[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

freezer_remodelado escribió:Uff que desastre de modelados XD,me recuerdan a los intentos que hacen los franceses por imitar series tipo anime,no se si sabeis a cuales me refiero y otra cosa que no me cabe en la cabeza,como un juego tan simplon puede tener tan pocos personajes,el RB2 tenia muchas mas tecnicas y combos por personaje y la plantilla era bastante mas grande,en fin,vaya puto aborto de juego,como se rien de nosotros,que poco interes en hacer bien un juego y que puta vagueria,no se merecen tener una licencia ni usar un nombre tal como Dragon Ball para hacer estos esperpentos,que asco me da..........voy a tranquilizarme,pero creo que entendeis mi rabia,un saludo

Te entiendo tio
Un saludo
A mi tampoco me encajan Goten y Trunks en SSJ en el plantel para que cuadren las cifras, por otro lado, dejar fuera estos dos personajes sería una aberración, ¿quien sabe? Igual los meten como DLC en un futuro :-|
Tened encuenta una cosa los personajes van a tener solo 1 super ataque, con lo cual poco influyen las transformaciones, es decir goku tendra kames en todas sus transformaciones, lo unico que cambiara sera el pelo y fuera, no es como en un RB que tienen 5 super ataques y en cada transformacion el muñeco cambia bastante, no se si se me entiende, pero vamos que hasta en eso falla el juego este...en fin es que lo pienso y me pongo de mala leche xD
gokugtssj4 escribió:Este juego da para todos los chistes habidos y por haber, pues yo estoy dudando, supongamos que me lo comprase, yo le calculo que podrian sacar el battle of z 2, si safan las ventas, para el 2015, y podria ser tambien para ps3, ustedes que creen????

Creeria que se mofan de mi, porque meterian los personajes que faltan en este y los que fueron DLC en el anterior. Luego pondrian algun tipo de modalidad VS para jugar entre dos jugadores y ale, arreando que es gerundio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PJP escribió:
gokugtssj4 escribió:Este juego da para todos los chistes habidos y por haber, pues yo estoy dudando, supongamos que me lo comprase, yo le calculo que podrian sacar el battle of z 2, si safan las ventas, para el 2015, y podria ser tambien para ps3, ustedes que creen????

Creeria que se mofan de mi, porque meterian los personajes que faltan en este y los que fueron DLC en el anterior. Luego pondrian algun tipo de modalidad VS para jugar entre dos jugadores y ale, arreando que es gerundio.


Te ha faltado añadir algún que otro escenario mas y arreando ;)
Rockstar75 escribió:Tened encuenta una cosa los personajes van a tener solo 1 super ataque, con lo cual poco influyen las transformaciones, es decir goku tendra kames en todas sus transformaciones, lo unico que cambiara sera el pelo y fuera, no es como en un RB que tienen 5 super ataques y en cada transformacion el muñeco cambia bastante, no se si se me entiende, pero vamos que hasta en eso falla el juego este...en fin es que lo pienso y me pongo de mala leche xD


A menos que el valor de daño en las melees cambie a más con cada transformación, van a ser todos iguales. Por vaguería, todos tendrán en el caso de Goku el kame por default, pero luego quitará más daño dependiendo de la transformación (digo yo). Pero eso hasta que no se experimente con el juego no se sabe.
Si nuestras esperanzas se depositan en un boz 2 vamos listos, estos son capaces de presentarlo con: "ahora incluye 1 vs 1". XD
Rockstar75 escribió:Tened encuenta una cosa los personajes van a tener solo 1 super ataque, con lo cual poco influyen las transformaciones, es decir goku tendra kames en todas sus transformaciones, lo unico que cambiara sera el pelo y fuera, no es como en un RB que tienen 5 super ataques y en cada transformacion el muñeco cambia bastante, no se si se me entiende, pero vamos que hasta en eso falla el juego este...en fin es que lo pienso y me pongo de mala leche xD

no solo tienen 5 en los RB, es que ademas se desbloquean varios super ataques que puedes cambiar por otros, aqui ni siquiera parece que haya esa posibilidad.
Super Vegeta escribió:
Rockstar75 escribió:Tened encuenta una cosa los personajes van a tener solo 1 super ataque, con lo cual poco influyen las transformaciones, es decir goku tendra kames en todas sus transformaciones, lo unico que cambiara sera el pelo y fuera, no es como en un RB que tienen 5 super ataques y en cada transformacion el muñeco cambia bastante, no se si se me entiende, pero vamos que hasta en eso falla el juego este...en fin es que lo pienso y me pongo de mala leche xD

no solo tienen 5 en los RB, es que ademas se desbloquean varios super ataques que puedes cambiar por otros, aqui ni siquiera parece que haya esa posibilidad.


Sisi yo hablaba de lo que traen ambos de SERIE...como este todavia no lo hemos probado no sabemos si se podra desbloquear algun otro super ataque para los personajes, pero vamos que lo dudo muchisisissisimo, es que es un desproposito se mire por donde se mire este juego. El Ultimate tenkaichi traia 3 ataques de serie pero igual se podian desbloquear y demas, y con la mecanica que tenia el juego, tener 1 para el ataque de lejos otro para el de cerca y el definitivo para cuando se acaba el combate, segun como estaba planteado el juego tenia su "cosa".

Pero es que el planteamiento de este juego cual es? un raging blast con 1 boton? es que no lo entiendo, no entiendo que intentan vendernos pero bueno, yo solo veo gente volando corriendo a lo loco por el escenario y repitiendo una y otra vez el puño puño patada y lanzar lejos al contrario y hacer algun super ataque, si el juego se va a basar en eso, es que va a ser el peor juego de DB de esta generacion pero por mucho.
No es bastante raro, sacar un juego el 23 de enero, y tener 4 trailers por mostrar , ya que practicamente el roster esta completo, el mes que viene lo completan definitivamente, o a caso nos habran escuchado y habran metido mas personajes????

Lo digo xq no me encaja, los tipos de """combos""" a duos , el syncro , etc ya se saben todos, no creo que cambiara mucho al final.Para que la van a estirar tanto, no es mas facil sacarlo a la venta para fines de noviembre , primeros dias de diciembre, el juego asi como lo presentan en roster y todo, esta practicamente completo, x eso digo, habra algo mas guardado????????????
Buenos dias a todos!!!

nuevo video comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=tXVg2II-Hig

sin novedades xD
Bueno aqui pongo en spoiler la nueva tanda de imagenes porque son bastantes. En dos de ellas se confirma el escenario de la sala del tiempo y el espiritu. Y también veo que muchos van a tener la misma animación de ataques.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que puto amo el que decidió que cuando saliesen los Cell jr. estos deberían ser de colorines, genialidad sin precedentes, se podrá cumplir mi deseo de jugar con un equipo de Cell jr's siguiendo el esquema de color de los Powers Rangers, sí joder.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Que puto amo el que decidió que cuando saliesen los Cell jr. estos deberían ser de colorines, genialidad sin precedentes.

Ryu

desde luego, este juego esta lleno de lindezas xD
Bueno, como me imaginaba han actualizado la página web con los siguientes personajes

Cell Jr.
Cell 1º forma
Cell 2ª forma
Cell Perfecto
Cel Super Perfecto
Goku Ssj2
Goku Ssj3
Gohan Adulto Ssj2
Vegeta Saiyan Armor Ssj2
Majin Vegeta
Trunks
Goten
Dabra
Mr. Boo
Boo
Boo Gohan Absorbido
Kid Boo
Bardock

Y tenemos ausencias gordas como Gohan en estado base y supersaiyan y Boo Gotenks absorbido.

Y según los huecos restantes podríamos confirmar los siguiente
Gohan Definitivo
Goten Ssj
Trunks Ssj
Gotenks
Gotenks Ssj
Gotenks Ssj3
Broly Ssj
Broly SsjL
*Cooler
Cooler forma final
*Metacooler
Whis
Beers

*Dudosos
Kaiser_Ryu escribió:Que puto amo el que decidió que cuando saliesen los Cell jr. estos deberían ser de colorines, genialidad sin precedentes, se podrá cumplir mi deseo de jugar con un equipo de Cell jr's siguiendo el esquema de color de los Powers Rangers, sí joder.

Ryu


Jajajaja, que crack [qmparto]
En realidad a esa lista le faltan personajes ya confirmados en vídeos.

Esta es la lista de personajes confirmados (vistos en vídeos o en la página oficial);

Goku
Goku SSJ
Goku SSJ2
Goku SSJ3
Goku SSJ God
Gohan niño
Krillin
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo
Gohan Joven
Gohan Joven SSJ
Gohan Joven SSJ2
Nappa
Raditz
Saibamen
Vegeta (saga Cell/Bu, apuesto que sin skin)
Vegeta SSJ
Vegeta SSJ2 (con skin de saga Cell...)
Vegeta (Scouter)
Majin Vegeta
Trunks espada
Trunks espada SSJ
Trunks SSJ
Trunks USSJ
Freezer
Freezer 2a forma
Freezer 3a forma
Freezer forma final
Freezer forma final MAX
Soldado de Freezer
Bardock
Cooler
Broly SSJ
Broly LSSJ
A16
A17
A18
A19
Dr. Gero
Cell
Cell Semi
Cell forma perfecta
Cell super perfecto
Gohan SSJ2
Gohan definitivo
Dabra
Majin Bu
Super Bu
Bu Gohan abs.
Bu Pequeño
Cell jr.
Bills
Wiss
Gotenks SSJ3
Yoghurt
Cream
Cheese
Butter
Ginew
Goten
Trunks niño


Aquí hay 62 personajes, teniendo en cuenta que la lista de todos es de 67, en realidad sólo faltarían por descubrir 5.

Vistos los huecos, más o menos parece obvio que serán;
Goten SSJ
Trunks niño SSJ
Gotenks
Gotenks SSJ (el SSJ3 está en la lista de arriba, porque ya se vió en un vídeo).
Y yo apostaría por Metal Cooler, que tiene artwork en los trofeos.

El roster es aceptable, aunque tiene ausencias muy extrañas, como Gohan adolescente sin forma base o SSJ (coñe, se pone en SSJ2 sólo durante el torneo contra Kibito, no entiendo porqué ponerle esta forma y no SSJ) o Trunks con armadura sin forma base también.

Un saludo.
En esos scans que veo se han corregido lo horrible de las sombras y me parecen mejores modelados pero es que ya no me fio porque hace unos dias sacaron otros scans y eran igual de horribles que antes...y bueno 67 personajes no es que sea la panacea de personajes...(eso contando las transformaciones en super saiyan,putada)pero bueno no esta tan mal creia que podria ser peor a lo ultimate tenkaichi.En general el juego me da malas vibraciones pero hay cosas que me gustan.

Saludos¡¡¡¡
Kaiser_Ryu escribió:Que puto amo el que decidió que cuando saliesen los Cell jr. estos deberían ser de colorines, genialidad sin precedentes, se podrá cumplir mi deseo de jugar con un equipo de Cell jr's siguiendo el esquema de color de los Powers Rangers, sí joder.

Ryu

[qmparto] [qmparto] Puto Ryu y luego sale del culo cell ZORDON [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:Que puto amo el que decidió que cuando saliesen los Cell jr. estos deberían ser de colorines, genialidad sin precedentes, se podrá cumplir mi deseo de jugar con un equipo de Cell jr's siguiendo el esquema de color de los Powers Rangers, sí joder.

Ryu


+1 [qmparto] Go go Power Cells Jr... [plas]
Kaiser_Ryu escribió:Que puto amo el que decidió que cuando saliesen los Cell jr. estos deberían ser de colorines, genialidad sin precedentes, se podrá cumplir mi deseo de jugar con un equipo de Cell jr's siguiendo el esquema de color de los Powers Rangers, sí joder.

Ryu


Jajjajaja [plas]

Yo la unica excusa que le veo al roster de personajes es que es una desarrolladora nueva y para ser su primer DB cumple en ese apartado (hemos tenido "reinicios" mucho mas descarados para tratarse de desarrolladoras con unos cuantos DB a las espaldas, ejem Burst Limit, ejem Ultimate Tenkaichi...). De haber sido Spike sería muerte subita.

Pero esque...

Kaiser_Ryu escribió: jugar con un equipo de Cell jr's siguiendo el esquema de color de los Powers Rangers, sí joder.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desproposito.
DavitinZ, eso es simplemente un editor de colores que tiene el juego, por eso puedes cambiar de color a los Cel Jr.
Este se supone que es el juego de 2 años de desarrollo, el plan para conquistar el mundo? Que mundo?

En serio vaya putísima mierda, espero que se haya pasado el port a la next gen y por eso nos ofrecen esta chusta, y nos van a soprender con un juegazo para empezar la generación por que si no, se pueden meter la licencia por el puto orto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:DavitinZ, eso es simplemente un editor de colores que tiene el juego, por eso puedes cambiar de color a los Cel Jr.


Go go Power Klilins [qmparto]
alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:DavitinZ, eso es simplemente un editor de colores que tiene el juego, por eso puedes cambiar de color a los Cel Jr.


Go go Power Klilins [qmparto]


?
Eriksharp escribió:DavitinZ, eso es simplemente un editor de colores que tiene el juego, por eso puedes cambiar de color a los Cel Jr.


Ya hombre, soy consciente de ello, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que los Cell jr. de colorines fueran personajes a parte (si es a eso a lo que te refieres, claro está), y de ser así me plantearía muy seriamente un atentado contra esta gente [carcajad]

¿Sacarán una demo de este... experimento?
Aprovecho este hilo del proximo videojuego de Dragon Ball para haceros unas preguntas..

El Dragon Ball Z Burst Limit de PlayStation 3 / Xbox 360 no os parece que es como un remake del Budokai 1 de PlayStation 2?

Lo digo porque ademas de que esta hecho por el mismo estudio, Dimps, mantiene el estilo 2D y encima el arco argumental que abarca es el mismo, hasta la saga de Celula.

El estilo grafico vuelve a ser de nuevo similar al del Budokai 1, alejandose del estilo Cell-Shading que usaron en el Budokai 2 y 3. Hasta el estilo de los menus y las ilustraciones que aparecen en ellos, me recuerdan bastante al Budokai 1.

El Budokai 1 y el Burst Limit, no os parece que son como unos remakes de los clasicos Super Butouden de SNES?

Lo digo porque mantienen ese estilo 2D clasico, ademas de tener controles sencillos.

A diferencia de la saga Sparking y Raging Blast que da mas libertad en entornos 3D explorables y es mas dificil de manejar.

¿A vosotros que os parece el Burst Limit?

Hace tiempo que los juegos actuales de Dragon Ball han dejado de atraerme, sin embargo, los unicos que si me llegan a gustar son justamente el Budokai 1 y Burst Limit, quizas es porque se parecen o me recuerdan a los Super Butouden, que son mis juegos favoritos de Dragon Ball.
Si tienes DS, prueba el Dragon Ball Z Ultimate Butouden.
Postea mejor esa pregunta en el hilo de multi, así este se queda únicamente para hablar del juego, que es lo que toca ;)
Eriksharp escribió:DavitinZ, eso es simplemente un editor de colores que tiene el juego, por eso puedes cambiar de color a los Cel Jr.

si claro, pero una cosa es que le puedas editar el color a los Cell Jr, y otra cosa es que en el modo historia o de donde quiera que sea esa imagen nos pongan a la mitad de los Cell Jr de colorines

vamos que cada vez que veo algo nuevo de este juego pienso que el porro que se fumaron era cada vez mas grande [fumando]
jfbtdxv escribió:
Eriksharp escribió:DavitinZ, eso es simplemente un editor de colores que tiene el juego, por eso puedes cambiar de color a los Cel Jr.

si claro, pero una cosa es que le puedas editar el color a los Cell Jr, y otra cosa es que en el modo historia o de donde quiera que sea esa imagen nos pongan a la mitad de los Cell Jr de colorines

vamos que cada vez que veo algo nuevo de este juego pienso que el porro que se fumaron era cada vez mas grande [fumando]


Tal vez es del modo What If.
Eriksharp escribió:
jfbtdxv escribió:
Eriksharp escribió:DavitinZ, eso es simplemente un editor de colores que tiene el juego, por eso puedes cambiar de color a los Cel Jr.

si claro, pero una cosa es que le puedas editar el color a los Cell Jr, y otra cosa es que en el modo historia o de donde quiera que sea esa imagen nos pongan a la mitad de los Cell Jr de colorines

vamos que cada vez que veo algo nuevo de este juego pienso que el porro que se fumaron era cada vez mas grande [fumando]


Tal vez es del modo What If.

puede ser, sinceramente a pesar de las idas de olla de este juego reconozco que siento curiosidad por ese modo, como me paso con el modo Heroe del UT
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:
alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:DavitinZ, eso es simplemente un editor de colores que tiene el juego, por eso puedes cambiar de color a los Cel Jr.


Go go Power Klilins [qmparto]


?


http://www.youtube.com/watch?v=-van93HkAag

Minuto 1.04 Go Go Power Rangers... me haré un equipo de Power Krilins XD
alkaiser69 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Que puto amo el que decidió que cuando saliesen los Cell jr. estos deberían ser de colorines, genialidad sin precedentes, se podrá cumplir mi deseo de jugar con un equipo de Cell jr's siguiendo el esquema de color de los Powers Rangers, sí joder.

Ryu


+1 [qmparto] Go go Power Cells Jr... [plas]


DIOS DE MI VIDA!! me habeis alegrado la vida, si se puede hacer eso de equipos con el mismo personaje de colorines en serio ES EL MEJOR JUEGO DE ESTA GEN y de la proxima, es que cada dia que pasa mas me gusta!! A quien le tengo que dar todo mi dinero para tener este juegazo??

NO puedo esperar a tener mi equipo de THUNDERCATS con Bills!!
Risas aparte, no es la primera vez que pasa eso, yo recuerdo haber visto saibaimanes de colores en otro juego. Eso sí, si sale Nappa sin armadura le editaré los calzoncillos para jugar online y se los pondré rosa, para acojonar [carcajad]
Si ya en el Raging Blast 2, jugando online y por alguna extraña razón que no llego a entender, la gran mayoria de la gente se eligen a los personajes con sus colores secundarios (Metal Cooler rojo, Freezer morado, Bu morado, Cell azul, etc.), en este Battle of Z será mucho peor con la posibilidad de editar... :o
Marietti escribió:Risas aparte, no es la primera vez que pasa eso, yo recuerdo haber visto saibaimanes de colores en otro juego. Eso sí, si sale Nappa sin armadura le editaré los calzoncillos para jugar online y se los pondré rosa, para acojonar [carcajad]

¿De verdad crees que esa skin estara? Oooh
gokugtssj4 escribió:No es bastante raro, sacar un juego el 23 de enero, y tener 4 trailers por mostrar , ya que practicamente el roster esta completo, el mes que viene lo completan definitivamente, o a caso nos habran escuchado y habran metido mas personajes????

Lo digo xq no me encaja, los tipos de """combos""" a duos , el syncro , etc ya se saben todos, no creo que cambiara mucho al final.Para que la van a estirar tanto, no es mas facil sacarlo a la venta para fines de noviembre , primeros dias de diciembre, el juego asi como lo presentan en roster y todo, esta practicamente completo, x eso digo, habra algo mas guardado????????????



Siempre hacen igual, no es algo nuevo.


PD: Los modelados no son horribles, son lo siguiente...
PJP escribió:
Marietti escribió:Risas aparte, no es la primera vez que pasa eso, yo recuerdo haber visto saibaimanes de colores en otro juego. Eso sí, si sale Nappa sin armadura le editaré los calzoncillos para jugar online y se los pondré rosa, para acojonar [carcajad]

¿De verdad crees que esa skin estara? Oooh


Espero que no.
en el modo "historia" de Budokai 2, el DR Gero crea unos Saibamans de colorines que llama Saiba Rangers, en el Battle of Z han vuelto [carcajad]
Pues a mi si me gustaría que estuviera ese skin y muchos más. Es un tema del que apenas sabemos nada, los skins, y por lo visto ahora en el modo historia no respetan ni uno solo...
Metis Connetis escribió:Pues a mi si me gustaría que estuviera ese skin y muchos más. Es un tema del que apenas sabemos nada, los skins, y por lo visto ahora en el modo historia no respetan ni uno solo...

no se sabe nada porque seguramente no habrá ni un solo skin
jfbtdxv escribió:
Metis Connetis escribió:Pues a mi si me gustaría que estuviera ese skin y muchos más. Es un tema del que apenas sabemos nada, los skins, y por lo visto ahora en el modo historia no respetan ni uno solo...

no se sabe nada porque seguramente no habrá ni un solo skin


Mejor porque viendo los diseños tan guays de los personajes, no me extrañaria ya que vistieran a Cell de flamenca!
Mínimo un skin sí que hay, el de Vegeta scouter con el traje que lleva cuando se enfrenta a Freezer salió en un scan, en formato artwork creo recordar...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jfbtdxv escribió:
Metis Connetis escribió:Pues a mi si me gustaría que estuviera ese skin y muchos más. Es un tema del que apenas sabemos nada, los skins, y por lo visto ahora en el modo historia no respetan ni uno solo...

no se sabe nada porque seguramente no habrá ni un solo skin


Para DLC's fijo que irán sacándolos [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=-van93HkAag

Minuto 1.04 Go Go Power Rangers... me haré un equipo de Power Krilins XD


jajajajajaja
Yo, por favor, necesito una explicación lógica de como de la misma empresa "base" (Namco-Bandai) puede salir esto:

Imagen

Imagen


Y a su vez esto:

Imagen
Lo curioso es que en Saint Seiya lo que destaca son los personajes y falla en escenarios y en este DB es al revés xD

Aunque tampoco es justo coger una imagen de SS que se ve muy bien y una de Cell muy poco favorecedora para comparar.
rokyle escribió:Yo, por favor, necesito una explicación lógica de como de la misma empresa "base" (Namco-Bandai) puede salir esto:

Imagen

Imagen


Y a su vez esto:

Imagen


Una cosa es la empresa y otra muy diferente es quienes hacen los juegos.

Dimps - Saints Seiya: Brave Soldiers
CyberConnect - Naruto Storm
ArtDink - DBZ: Battle Of Z
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fenix_supremo escribió:
rokyle escribió:Yo, por favor, necesito una explicación lógica de como de la misma empresa "base" (Namco-Bandai) puede salir esto:

Imagen

Imagen


Y a su vez esto:

Imagen


Una cosa es la empresa y otra muy diferente es quienes hacen los juegos.

Dimps - Saints Seiya: Brave Soldiers
CyberConnect - Naruto Storm
ArtDink - DBZ: Battle Of Z


Con diferencia me quedo con Naruto en tema de gráficos, no he visto la serie y jugando a todos me la sé bastante bien.
5351 respuestas