[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Kim Hwan escribió:
Rockstar75 escribió:Lo de que vaya a haber demo esta muy bien, asi podemos despotricar antes sobre lo malo que es! XD

Lo de la figura de goku me gusta!, yo pille la edicion especial del Ultimate Tenkaichi a 40 euros por cierto, con la de Gohan que esta chulisima, como sea del mismo estilo, me lo pensaria y todo por la figura, eso si a un precio similar, con lo cual tendria que esperar mucho tiempo hasta que bajase, pero bueno xD


Es esta, de Banpresto que sacaron en Junio de este año.

Imagen


y...

el prototipo de Vegeta que sale para Marzo 2014 [boing] Nada que ver con el tema pero lo posteo ya que está muy, muy guapa.

Imagen


------

victor5324 si te refieres al juego ver.UK 99,99% seguro que están los sub. en español [oki]


Pero que chulas que estan las dos por favor! molan muchisimo! Pues mira a ver si pillo una coleccionista barata, el juego me da igual por la figura merece la pena, a ver a que precio sale...
Rockstar75 también sale más a cuenta (en mi caso) pillar el juego cuando lo rebajen y la figura por separado [sonrisa] lo que me fastidia mucho son esos DLCs cawento
Nos quejamos del fanservice de juegos como el RB2, pero este no le va mucho a la zaga eh?

Modo historia inventado, skins casi inexistentes (Piccolo sin capa y turbante, Vegeta SSJ solo traje saga Cell, etc.), menús bastante chusteros...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Nos quejamos del fanservice de juegos como el RB2, pero este no le va mucho a la zaga eh?

Modo historia inventado, skins casi inexistentes (Piccolo sin capa y turbante, Vegeta SSJ solo traje saga Cell, etc.), menús bastante chusteros...

Un saludo.


Está confirmado que no habran más skins a parte de ponerles colores chorras?
Que haya demo esta bien para probar que tal. Lo descargaré y ya valorare, aunque de primeras es un pesimo 0 para mi.

Un apunte que ha comentado Treevax, del UT no hubo demo debido al Tsunami de Japon, se ve que el tsunami trastoco un poco el calendario y desarrollo del juego (una excusa un poco mala lo se, pero al menos es una excusa).

Hay paginas que ponen el juego a nivel del Tenkaichi 3 [+risas] [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:Que haya demo esta bien para probar que tal. Lo descargaré y ya valorare, aunque de primeras es un pesimo 0 para mi.

Un apunte que ha comentado Treevax, del UT no hubo demo debido al Tsunami de Japon, se ve que el tsunami trastoco un poco el calendario y desarrollo del juego (una excusa un poco mala lo se, pero al menos es una excusa).

Hay paginas que ponen el juego a nivel del Tenkaichi 3 [+risas] [+risas] [+risas]


Al nivel gráfico quizas.... [sati]
vuelo9 escribió:
guerrero_legendario escribió:Que haya demo esta bien para probar que tal. Lo descargaré y ya valorare, aunque de primeras es un pesimo 0 para mi.

Un apunte que ha comentado Treevax, del UT no hubo demo debido al Tsunami de Japon, se ve que el tsunami trastoco un poco el calendario y desarrollo del juego (una excusa un poco mala lo se, pero al menos es una excusa).

Hay paginas que ponen el juego a nivel del Tenkaichi 3 [+risas] [+risas] [+risas]


Al nivel gráfico quizas.... [sati]


No te pases, el Tenkaichi 3 tenía y tiene mejores graficos. No es coña...
DavitinZ escribió:
vuelo9 escribió:
guerrero_legendario escribió:Que haya demo esta bien para probar que tal. Lo descargaré y ya valorare, aunque de primeras es un pesimo 0 para mi.

Un apunte que ha comentado Treevax, del UT no hubo demo debido al Tsunami de Japon, se ve que el tsunami trastoco un poco el calendario y desarrollo del juego (una excusa un poco mala lo se, pero al menos es una excusa).

Hay paginas que ponen el juego a nivel del Tenkaichi 3 [+risas] [+risas] [+risas]


Al nivel gráfico quizas.... [sati]


No te pases, el Tenkaichi 3 tenía y tiene mejores graficos. No es coña...

Yo tambien lo creo xD

Bueno, por lo menos hay demo y se puede valorar el gameplay. Y por lo que veo hay version Vita en fisico...como poco , no nos la lian como en UT. Algo es algo.
DavitinZ escribió:
vuelo9 escribió:
guerrero_legendario escribió:Que haya demo esta bien para probar que tal. Lo descargaré y ya valorare, aunque de primeras es un pesimo 0 para mi.

Un apunte que ha comentado Treevax, del UT no hubo demo debido al Tsunami de Japon, se ve que el tsunami trastoco un poco el calendario y desarrollo del juego (una excusa un poco mala lo se, pero al menos es una excusa).

Hay paginas que ponen el juego a nivel del Tenkaichi 3 [+risas] [+risas] [+risas]


Al nivel gráfico quizas.... [sati]


No te pases, el Tenkaichi 3 tenía y tiene mejores graficos. No es coña...


Tienes razón, fallo mio [360º]
Kim Hwan escribió:Rockstar75 también sale más a cuenta (en mi caso) pillar el juego cuando lo rebajen y la figura por separado [sonrisa] lo que me fastidia mucho son esos DLCs cawento


Pues en el caso del Ultimate Tenkaichi, salia mas barata la edicion especial que la figura sola por separado xD, por eso digo...

@DavitinZ que Tenkaichi 3 tenia mejores graficos que el Ultimate Tenkaichi o que este? porque que UT ni de coña
Vuelo9 se perdona el error XD

Rockstar75 escribió:@DavitinZ que Tenkaichi 3 tenia mejores graficos que el Ultimate Tenkaichi o que este? porque que UT ni de coña


No hombre no, Ultimate Tenkaichi tiene mucho mejores graficos que Tenkaichi 3. Yo me refiero a Battle of Z, que aunque es superior tecnicamente en algún aspecto a Tenkaichi 3 (FALTARIA MAS) sigue siendo bastante inferior en otros tantos (vease efectos de energía, etc. Por no hablar de diseños :o ).

Bien por NB por dignarse a ofrecernos una demo previa... Con UT nos hicieron toda la jugada maestra y aunque hubo mucha gente (refiriendome a aquí, a EOL) que supo ver que el juego era un "RPG por turnos" y una capada en todos los aspectos respecto a RB2, hubo otra gente (entre los que me incluyo) que se dejaron llevar por el hype y lo bonito que lucía el juego en videos...

Con este, a pesar de que se nota a kilometros lo que el juego és sin necesidad de jugarlo, no está de más una demo para comprobarlo por uno mismo y reafirmarse. Quien sabe... Quizas incluso sea divertido y todo [looco]
Eriksharp escribió:Imagen

Imagen


Si lo comparas con Tenkaichi 3 es mejor graficamente, ahora...si se es justo y se compara con Raging Blast es una patata, buena noticia lo de la demo, no creo que condicione mi no compra pero sera divertido probarlo.
Bueno, lo comparo con Tenkaichi 3 porque por ahí han dicho que Tenkaichi 3 se veía mejor que este.
Comparativa en efectos de energia de super ataques (rayos, especiales, magias, kames, como querais llamarlos):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un poco dependiendo de la imagen que uno luce mejor que el otro, algo un tanto vergonzoso si se tiene en cuenta los años que los separan y el hardware para el que están desarrollados respectivamente. Pero BoZ no es el unico de esta generación que suspende si se le compara con Tenkaichi 3 en el apartado tecnico... Los RB ya eran sosos en cuestión de efectos de energia y demas en comparación a su hermano de PS2.

He de decir que algúnos super ataques de BoZ lucen bastante bien, la verdad. Por mi parte han aprovado en lo que respecta a escenarios y supers (en su gran mayoría, porque hay otros tantos muy sosetes...). No se puede decir lo mismo de los modelados, por desgracia.
Pues yo veo los efectos del Battle of Z mejores.
Igualmente, los efectos es mejor verlos en acción porque en fotos tampoco es que se pueda comparar mucho.
Tengo ganas de probar el juego a ver si es un truñete o sale algo guay y muy rejugable aunque el online no lo tocaría, solo el Ad-Hoc.
Eriksharp escribió:Pues yo veo los efectos del Battle of Z mejores.
Igualmente, los efectos es mejor verlos en acción porque en fotos tampoco es que se pueda comparar mucho.
Tengo ganas de probar el juego a ver si es un truñete o sale algo guay y muy rejugable aunque el online no lo tocaría, solo el Ad-Hoc.

Yo he pensado que efectivamente en movimiento los gráficos ganaran bastante en este juego...pero al ver las comparativas esas, no se, los efectos ya de entrada son mejores los del UT, T3 y RB...esque vamos. Y respecto a los graficos en si, pues no distan mucho del T3, porque los han maquiullado con la luz y el HD, pero son igual de poligonales y algun modelado habra incluso peor.

Por ejemplo, vi que A-18 estaba bastante bastante bien, pero freezer o Cell..andaran ahi ahi con el T3. Si me apuras, casi podria decir que algunas son el T3 en HD o con algun efecto luminico parecido al que vimos en el Budokai3 HD. Vamos, que la diferencia no es abismal...
Hay 6 años de diferencia entre los dos y estamos comparandolos entre sí, definitivamente algo falla...

En cualquier caso, SEGURO que en jugabilidad gana el T3 de calle. No os olvideis que el T3 tiene algo que este aun no se sabe, 1 vs 1...
Yo no se mucho de gráficos y estas cosas, pero creo que tiene más mérito mover ¿8? personajes (o a 5, uno enorme) en pantalla, cada uno con sus efectos y cosillas, en escenarios enormes que solo a 2 personajes. Compararlo con T3 no es justo.

Y en jugabilidad. Pues un poco lo mismo. No estamos ante un juego de lucha 1 vs 1, no se le puede exigir lo mismo. Yo todavía no lo he probado para sacar mis conclusiones, cuando lo haga lo alabaré o pondré verde (si no me gusta solo pondré mi critica y pasaré olímpicamente del juego xDD).

Tampoco quiero defender mucho el juego, pero es que el rage de este hilo es excesivo xD
El Rage es el que nos trae NB Belimir, si hacen las cosas mal, a lo cutre y dando pena para vender los maximo, esforzandose lo minimo y sobretodo NO ESCUCHANDO A LOS FANS, pues claro, normal que a muchos no nos gusten como estan haciendo las cosas....

Me parece muy bien tu razocinio de mover 4 personajes o 5 en pantalla, pero los modelados pueden ser bonitos y con menos poligonos si quieres, no las aberraciones de modelados que han hecho para este juego, eso no tiene defensa alguna, muevas 2 personajes o 5.

El Bleach Heat The Soul 7 de PSP tambien movia a 4 personajes en pantalla o a 3 y 1 gigante y los modelados se comian con patatas a los de este juego xD y es PSP que es inferior a PS2.

Eso es hacer las cosas bien y ESTO:

Imagen

Es hacerlas MAL! para eso no hay excusa posible, no puedes meter a la Pantoja de Puertorrico pintada de verde y con cara de mamarracha y quedarte tan tranquilo.

http://www.youtube.com/watch?v=HTlgp3pGQpE

Si trajera ESTA BSO, cada vez que saliera CELL vendia mi casa para darle todo mi dinero a NB por este juego!
La gran pregunta es, hay algún fan de dragon ball que haya pedido 8 personajes en pantalla???
Metis Connetis escribió:La gran pregunta es, hay algún fan de dragon ball que haya pedido 8 personajes en pantalla???


Si, yo. Pero como algo OPCIONAL.
guerrero_legendario escribió:
Metis Connetis escribió:La gran pregunta es, hay algún fan de dragon ball que haya pedido 8 personajes en pantalla???


Si, yo. Pero como algo OPCIONAL.

Sí, y además nuestras consolitas son capaces de algo mejor que esa bazofia gráfica que son los modelados del BoZ. De lo demás ya ni hablo. Escenarios grandes pero con texturas de culo.
Kim Hwan escribió:jajaja gracias gambitprime estaba editando :)

PD: Lástima que no se han filtrado por si había algo interesante.. [snif]


De nada, un placer !

Yo me alegro que al menos haya demo, por lo menos algo de la jugabilidad si se podra catar

P.D. Nadie espera una edicion especial de este juego al estilo del Full Burst del Naruto ?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te me has adelantado Guerrero, el mono gigante parece un poco manco no ???
a ver si la portada es igual que la americana que me encanta
Lo unico que uno pedia, ya que obligadamente tenes un equipo de 4,era poder jugar con cada uno, pero ni eso se les ocurrio....
gokugtssj4 escribió:Lo unico que uno pedia, ya que obligadamente tenes un equipo de 4,era poder jugar con cada uno, pero ni eso se les ocurrio....


apsss..... no se puede jugar con los 4 personajes que tienes en pantalla???

pensaba que se podia ir cambiando de personaje......

Entonces si yo cojo kid gohan y tres más solo puedo llevar a kid gohan??

tela!!....
A si es vuelo9, a si es. Estos malditos namcos no pensaron ni en eso... el que elijes como player 1 es definitivo.
Pues sinceramente, lo encuentro ridiculo, que sentido tiene el juego si no puedes luchar con tus 4 jugadores. Que la maquina los controle todo el tiempo no me vale, para eso, prefiero un 1 vs 4 (me imagino que no se podrá ahcer un 1 vs 4.....), los otros tres me sobran, independientemente de la función de cada uno.....

EDIT:

Trevax a puesto una reviw de la demo del juego, esta en ingles, es del facebook, también la ha puesto en fraces para los que lo entendais mejor, pongo aqui la de ingles:

DBZ Battle of Z - PGW Demo review (english)

Hi everybody !

I just tested Dragon Ball Z Battle of Z, along with Sharnalk. Some people criticized the fact that I only judged the game based on the gameplay videos and trailers. Well then, sincerely, this test with the controller in my bare hands makes me confirm what I thought.

The demo proposes 2 missions of the so-called story mode: the brawl against Vegeta and Oozaru Vegeta that we know since july, and a mission that shrinks the Android17/18/16 and Cell’s last transformation part.

The game gives you the possibility to change the colors of the suit with L1, and a further customisation is available with R1 (health points, power, color of the skin + color of the outfit, etc…). This last option was visible, but not testable in this demo.

I started the first mission. We can choose any character for any mission, and that’s the same for the support characters. We can’t remove our allies, our team must have 4 characters. We can have the same character twice or more, even with the same outfit (for example, 4 Gokû with the same color). Some colors are inspired by the outfits from the movies (the orange dogi of Gokû, the dark one with a red belt for Piccolo…), but it’s very limited.

I came closer to the screen in order to listen to the music, but I couldn’t hear a thing. We’ll have to take care of this matter later.

Vegeta’s aura during the introduction cutscene of the fight has been upgraded, this is a positive point. Then, the chaos starts. I tried a lot of combinations and can tell you this: triangle is the only button for combos. A combo of 5 hits approximately. No variant possibilities with circle, no punch charge, no cancel, no variant possibilities with a direction at the same time. It’s not casual, it’s banal, lower than all the things that we have had in the past. Depth = zero.

The square button makes you rise, the X button to go down. Using this button with a direction gives you the possibility to go a little faster, or make some very useful fast dodges. The “classical” moves are fast (more than in the RB series, it’s cool!!), the gamepad answers quickly, and the fact that the character runs on the floor is stylish.

The kikoha button (round) throws one, two or three energy balls. No possibility to charge the kikoha to make it more powerful, in order to knock the opponent. You throw the special attack with triangle + circle, and believe me: if you play online, you will see it very often! I made a test, and tried to spam it in order to see how often you can do it. In 2 words: too often. When I tested the second mission, I could make a Final Flash every 30 seconds…

L2 and R2 are used to make a personal attack, it kinda looks like what we had in the Raging Blast series. I tested it with Trunks and Vegeta, it brings a little more variety to the close combat (in order to avoid making the 5 hit combo over and over again), but nothing really fancy.

If you hold the L1 button (guard), you access to some additional moves: a super dash, give ki, and 2 shortcuts for the personal attacks.

The directional cross lets you “manage” your team, just like in an action game. Old, but useful. R1 locks the opponent, and the right analogic stick changes the target. As this button is also used to move the camera, it can make you do things you didn’t want to. As soon as you’re against a wall, the camera problems start, and you almost can’t move it anymore with the analogic stick! When will a developer program a camera that goes inside the rock, making it translucent?

The destructible elements only break when a character is projected on it. The rocks don’t explode when you make a sprint anymore. Just like in the Spike games, a little puff of smoke would have been appreciated to hide the “magical” disappearance of the elements.

We also tested the size of the stages, and to be honest, it’s not exceptional… Though, the invisible barrier is kinda discreet (a translucent wave).

The game didn’t make a strong impression in my memory. It was like playing a mix between Tenkaichi 3 and Densetsu on PSX, but far less technical (and yet, you know that I’m far from being a hardcore gamer). The number of attacks is very limited, it’s only entertaining a few minutes, not more. The occasional players may get their share, but I think that this game will be slaughtered by all the other players, including the specialized magazines.

Fromm y point of view, the only real selling arguments are the anime opening, the presence of Bills, Whiss and the ssj God. This is not enough to convince me buying it. Otherwise, it’s a lot of déjà-vu, and it’s not even better than the previous softwared, it’s less good and less beautiful. The 4vs4 engine sould have been integrated in a “mostly 1vs1” game, as 90% of Dragon Ball fights are duels! Here, Namco Bandai impose a concept, and disform the original material so it can fit with their concept. They will continue getting on the wrong size of the fans…

Shueisha is currently killing its licence by imposing a regular rhythm of production to Namco Bandai. Dragon Ball has been too much exploited the last 12 years. Releasing a game that doesn’t take the previous softs into consideration is incoherent, the sells won’t hightly rise this way. If NBG continue making reboots regularly, with inexperienced developers that must start all over again, the benefits will decrease, which will reduce the budgets even more… And the vicious circle starts again. If they go on this way, the inconceivable will happen: NBG will lose its licence…

--------------------------
Link ingles: https://www.facebook.com/notes/nostal-t ... 2695247878

Link frances: https://www.facebook.com/notes/nostal-t ... 4411914373

EN el face la gente le pregunta cosas y el responode, puede que diga algo más que en la reviw o complemente algo ya explicado.
Entrevista traducida

He testeado Dragon Ball Z Battle of Z, durante mucho rato con Sharnalk. Algúnas personas criticaron el hecho de que yo solo juzgara el juego basandome en videos. Bien entonces, sinceramente, esta prueba con el mando en mis manos me ha hecho confirmar lo que yo pensaba.

La demo propone 2 misiones del tan llamado modo historia; el combate contra Vegeta y Vegeta Ozharu que conociamos desde julio, y una mision (no sé que significa "shrinks" xD) contra los Andorides C-17,18,16 y la parte de la ultima transformación de Cell.

El juego te da la posibilidad de cambiar los colores con L1, y esto es lo mismo para los personajes de soporte. Nosotros podemos recolocar a nuestros aliados, nuestro equipo debe tener 4 personajes. Podemos tener el mismo personaje hasta 2 veces o mas, incluso con el mismo traje (por ejemplo, 4 Gokus con el mismo color). Algúnos colores estan inspirados en los trajes de las peliculas (el dogi naranja de Goku, el oscuro con el cinturo rojo para Piccolo...), pero está muy limitado.

Me acerqué a la pantalla para poder escuchar la musica, pero no puede escuchar nada. Tendremos que preocuparnos de esta questión mas adelante.

El aura de Vegeta durante la escena de introducción ha sido ¿mejorada?, esto es un punto positivo. Entonces, comienza el caos. Intenté muchas combianciones y puedo deciros esto: triangulo es el unico boton para combos. Un combo de 5 golpes aproximadamente. No hay posibilidades de variar con circulo, no hay puñetazo cargado, no hay cancels, no hay variaciones posibles con una dirección al mismo tiempo, no es casual, es banal, menos que todas las cosas que hemos tenido en el pasado. Profundidad: 0

Con el boton cuadrado te elevas, con la X desciendes. Usando este boton con la dirección te da la posibilidad de ir un poco mas rapido, o hacer algúnos muy utiles movimientos rapidos para esquivar. Los movimientos ·clasicos" son rapidos (mas que en la serie Raging Blast, esto es guay!!) el gamepad responde de manera rapida, y el hecho de que el personaje corra por el suelo tiene estilo.

El boton de los kikoha (circulo) lanza 1, 2 o 3 bolas de energia. No hay posibilidad de cargar el kikoha para hacerlo mas poderoso con el fin de golpear al oponente. El ataque especial se lanza con triangulo + circulo, y creedme: Si juegas online, vas a verlo muchas veces! Hice la prueba, e intenté hacer spam con el fin de ver con que frecuencia puedes hacerlo. En 2 palabras: muchas veces. Cuando probé la segunda misión, pude hacer un Final Flash cada 30 segundos...

L2 y R2 se usan para hacer el ataque personal, esto parece un poco como lo que tuvimos en la serie Raging Blast. Lo probé con Trunks y Vegeta, esto aporta un poco mas de variedad al combate cercano (a fin de evitar el combo de 5 golpes una y otra vez) pero nada realmente de lujo.

Si mantienes el boton L1 (guardia), accedes a algunos movimientos adicionales: super dash, dar ki, y 2 metodos para los ataques personales.

La cruceta te permite "dar ordenes" a tu equipo, como en un juego de acción. Antiguo, pero util. R1 bloquea y a la derecha con el analogico cambias de objetivo. Como este boton también se usa para mover la camara, esto hace que hagas cosas que no querias hacer, involuntariamente. Tan pronto como estes en la pared, la camara empieza a dar problemas, y casi no puedes moverte con el analogico! Cuando la camara se situa dentro de una roca, esta se vuelve transparente?

Los elementos destructibles solo se rompen cuando un personaje se proyecta en ellos. Las rocas ya no explotan cuando haces un sprint. Al igual que en los juegos de Spike, se puede apreciar un pequeño "puff" de humo para ocultar la magica desaparición de los elementos.

También comprobamos el tamaño de los escenarios, y para ser honesto, no es nada excepcional... Aunque, la barrera invisible es discreta (una onda invisible).

El juego no ha causado una fuerte impresión en mi memoria (vamos que no le ha calao xD). Esto fue como jugar una mezcla entre Tenkaichi 3 y Desentsu de PSX, pero mucho menos tecnico (y eso que vosotros sabeis que estoy lejos de ser un jugador hardcore). El numero de ataques está muy limitado, es entretenido solo unos pocos minutos, no mas. Los jugadores casuals tendrán lo que buscan, pero pienso que este juego va a ser masacrado por el resto de jugadores, incluido los medios especializados.

Desde mi punto de vista, los unicos buenos argumentos son el opening de anime, la presencia de Bills, Whiss y Goku ssj God. Esto no es suficiente para convencerme de comprarlo. Por lo demas, es una sensación de haberlo visto todo antes, e incluso no es mejor que los juegos anteriores, es peor y menos bonito. La mecanica 4vs4 debería haberse integrado en casi todos los juegos 1vs1, en DB casi todo son duelos! Aqui NB ha impuesto un concepto y alterado el material original para que pueda adaptarse a su concepto.
Bastante malas las impresiones de Treevax.

Me ha llamado la atención que confirma que no hay variedad de combos, pegas con triángulo y siempre harás los mismos 5 hits, no se pueden hacer variantes ni combinando con otros botones ni haciendo cambios de dirección ni cancels ni nada, siempre los mismos 5 hits, tampoco se puede dar un puñetazo cargado, lo que se iba intuyendo de los videos vistos vaya.

También comenta que no hay manera de quitar integrantes del grupo, tienen que ser 4 siempre, incluso pueden ser 4 Goku's iguales pero tienen que ser 4. Aunque las misiones que te permite probar la demo son del "modo historia" y ya se veía que por lo menos en ese modo principal ibas a tener que jugar por huevos así, pero sinceramente pienso que en el "VS" será igual.

En general dice que el juego se hace monótono enseguida y que lo único que salva un poco el combate cuerpo a cuerpo son las 2 acciones personales de cada personaje para complementar esa falta total de posibilidades cuerpo a cuerpo.

La cámara da bastantes problemas y cuando eso ocurre (como cuando se mete dentro de una roca) casi no se puede mover con el analogico para corregirlo.

Tampoco le han parecido gran cosa los escenarios en cuanto a tamaño e interacción.

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:Bastante malas las impresiones de Treevax.

Me ha llamado la atención que confirma que no hay variedad de combos, pegas con triángulo y siempre harás los mismos 5 hits, no se pueden hacer variantes ni combinando con otros botones ni haciendo cambios de dirección ni cancels ni nada, siempre los mismos 5 hits, tampoco se puede dar un puñetazo cargado, lo que se iba intuyendo de los videos vistos vaya.

También comenta que no hay manera de quitar integrantes del grupo, tienen que ser 4 siempre, incluso pueden ser 4 Goku's iguales pero tienen que ser 4. Aunque las misiones que te permite probar la demo son del "modo historia" y ya se veía que por lo menos en ese modo principal ibas a tener que jugar por huevos así, pero sinceramente pienso que en el "VS" será igual.

En general dice que el juego se hace monótono enseguida y que lo único que salva un poco el combate cuerpo a cuerpo son las 2 acciones personales de cada personaje para complementar esa falta total de posibilidades cuerpo a cuerpo.

La cámara da problemas en bastantes ocasiones y esta vez no se puede mover con el analógico ni con nada.

Tampoco le han parecido gran cosa los escenarios en cuanto a tamaño e interacción.

Ryu


Ya comenté unas páginas atrás que era monótono y muy muy poca variedad de combos, simplemente con ver 2-3 videos me dí cuenta de ello.
Supongo que como ocurrirá como en los anteriores juegos de Artdink, si haces Turbo hacia adelante + Melee hace un tipo de ataque, Melee sin tocar nada más hace otro, megaturbo hacia adelante + Melee harán otro ataque, Ataque Cargado (L1+Melee) otro tipo de ataque y cuando vas subiendo los stats de melee, los combos se hacen más largos.
No se como no se les cae la cara de verguenza de sacar un juego como este, lo de namco es muy triste, se estan cargando la saga simplmente pq no les sale de las p.... hacer las cosas mínimamente bien. 2 años (teoricamnte) de desarroyo para este engendro?? y a demás tienen el valor de poner la edición coleccionista a unos 90 euros!! ja ja ja, quizas el muñeco vale 80 pq el juego más de 10 no los vale....
Lo que menos me gusta es lo de la cámara. Si da muchos problemas para este juego será un suplicio no, lo siguiente.

Tengo que probarlo. Tampoco iba a pillarlo de salida, pero si lo esperaba para Vita (que aún no se ha visto nada -.-).
Combos con el triangulo 5 hits y al quinto mandara lejos al personaje.

UN solo super ataque que es super spammeable, se puede hacer un final flash cada 30 segundos segun teevax xD.

Camara horrorosa, que ni siquiera se puede cambiar con el stick

No hay 1vs1 tienen que ser 4 por cojones.

Todo esto lo dije yo, cuando salio el primer gameplay xDD en fin que triste de verdad, que triste, se han superado, cada juego que sale es menos de lucha que el anterior, el Ultimate Tenkaichi al lado de este va a parecer una maravilla jugable...por lo menos tiene mas combinaciones ataques y cosas desde luego xDDD y eso que tenia 2 contadas. En fin se me enamora el alma con este juego, se me enamora!
Me autocito por si se queda muy atras y alguien no la ve:

DavitinZ escribió:Entrevista traducida

He testeado Dragon Ball Z Battle of Z, durante mucho rato con Sharnalk. Algúnas personas criticaron el hecho de que yo solo juzgara el juego basandome en videos. Bien entonces, sinceramente, esta prueba con el mando en mis manos me ha hecho confirmar lo que yo pensaba.

La demo propone 2 misiones del tan llamado modo historia; el combate contra Vegeta y Vegeta Ozharu que conociamos desde julio, y una mision (no sé que significa "shrinks" xD) contra los Andorides C-17,18,16 y la parte de la ultima transformación de Cell.

El juego te da la posibilidad de cambiar los colores con L1, y esto es lo mismo para los personajes de soporte. Nosotros podemos recolocar a nuestros aliados, nuestro equipo debe tener 4 personajes. Podemos tener el mismo personaje hasta 2 veces o mas, incluso con el mismo traje (por ejemplo, 4 Gokus con el mismo color). Algúnos colores estan inspirados en los trajes de las peliculas (el dogi naranja de Goku, el oscuro con el cinturo rojo para Piccolo...), pero está muy limitado.

Me acerqué a la pantalla para poder escuchar la musica, pero no puede escuchar nada. Tendremos que preocuparnos de esta questión mas adelante.

El aura de Vegeta durante la escena de introducción ha sido ¿mejorada?, esto es un punto positivo. Entonces, comienza el caos. Intenté muchas combianciones y puedo deciros esto: triangulo es el unico boton para combos. Un combo de 5 golpes aproximadamente. No hay posibilidades de variar con circulo, no hay puñetazo cargado, no hay cancels, no hay variaciones posibles con una dirección al mismo tiempo, no es casual, es banal, menos que todas las cosas que hemos tenido en el pasado. Profundidad: 0

Con el boton cuadrado te elevas, con la X desciendes. Usando este boton con la dirección te da la posibilidad de ir un poco mas rapido, o hacer algúnos muy utiles movimientos rapidos para esquivar. Los movimientos ·clasicos" son rapidos (mas que en la serie Raging Blast, esto es guay!!) el gamepad responde de manera rapida, y el hecho de que el personaje corra por el suelo tiene estilo.

El boton de los kikoha (circulo) lanza 1, 2 o 3 bolas de energia. No hay posibilidad de cargar el kikoha para hacerlo mas poderoso con el fin de golpear al oponente. El ataque especial se lanza con triangulo + circulo, y creedme: Si juegas online, vas a verlo muchas veces! Hice la prueba, e intenté hacer spam con el fin de ver con que frecuencia puedes hacerlo. En 2 palabras: muchas veces. Cuando probé la segunda misión, pude hacer un Final Flash cada 30 segundos...

L2 y R2 se usan para hacer el ataque personal, esto parece un poco como lo que tuvimos en la serie Raging Blast. Lo probé con Trunks y Vegeta, esto aporta un poco mas de variedad al combate cercano (a fin de evitar el combo de 5 golpes una y otra vez) pero nada realmente de lujo.

Si mantienes el boton L1 (guardia), accedes a algunos movimientos adicionales: super dash, dar ki, y 2 metodos para los ataques personales.

La cruceta te permite "dar ordenes" a tu equipo, como en un juego de acción. Antiguo, pero util. R1 bloquea y a la derecha con el analogico cambias de objetivo. Como este boton también se usa para mover la camara, esto hace que hagas cosas que no querias hacer, involuntariamente. Tan pronto como estes en la pared, la camara empieza a dar problemas, y casi no puedes moverte con el analogico! Cuando la camara se situa dentro de una roca, esta se vuelve transparente?

Los elementos destructibles solo se rompen cuando un personaje se proyecta en ellos. Las rocas ya no explotan cuando haces un sprint. Al igual que en los juegos de Spike, se puede apreciar un pequeño "puff" de humo para ocultar la magica desaparición de los elementos.

También comprobamos el tamaño de los escenarios, y para ser honesto, no es nada excepcional... Aunque, la barrera invisible es discreta (una onda invisible).

El juego no ha causado una fuerte impresión en mi memoria (vamos que no le ha calao xD). Esto fue como jugar una mezcla entre Tenkaichi 3 y Desentsu de PSX, pero mucho menos tecnico (y eso que vosotros sabeis que estoy lejos de ser un jugador hardcore). El numero de ataques está muy limitado, es entretenido solo unos pocos minutos, no mas. Los jugadores casuals tendrán lo que buscan, pero pienso que este juego va a ser masacrado por el resto de jugadores, incluido los medios especializados.

Desde mi punto de vista, los unicos buenos argumentos son el opening de anime, la presencia de Bills, Whiss y Goku ssj God. Esto no es suficiente para convencerme de comprarlo. Por lo demas, es una sensación de haberlo visto todo antes, e incluso no es mejor que los juegos anteriores, es peor y menos bonito. La mecanica 4vs4 debería haberse integrado en casi todos los juegos 1vs1, en DB casi todo son duelos! Aqui NB ha impuesto un concepto y alterado el material original para que pueda adaptarse a su concepto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Belimir escribió:Lo que menos me gusta es lo de la cámara. Si da muchos problemas para este juego será un suplicio no, lo siguiente.

Tengo que probarlo. Tampoco iba a pillarlo de salida, pero si lo esperaba para Vita (que aún no se ha visto nada -.-).


En casi todos los videos que he visto la cámara se queda mas abajo del personaje y no la regulan, no se puede o no saben porque ver así el combate...
alkaiser69 escribió:
Belimir escribió:Lo que menos me gusta es lo de la cámara. Si da muchos problemas para este juego será un suplicio no, lo siguiente.

Tengo que probarlo. Tampoco iba a pillarlo de salida, pero si lo esperaba para Vita (que aún no se ha visto nada -.-).


En casi todos los videos que he visto la cámara se queda mas abajo del personaje y no la regulan, no se puede o no saben porque ver así el combate...


Treevax pone como algo malo el hecho de que las rocas se vuelvan invisibles cuando estamos pegados a ellas, pero yo lo considero algo positivo y que ayudará a que sea menos caotico y perdamos el control de la pelea, de nuestro personaje, como pasaba en el Raging Blast 1 y en menor medida en el 2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:
Belimir escribió:Lo que menos me gusta es lo de la cámara. Si da muchos problemas para este juego será un suplicio no, lo siguiente.

Tengo que probarlo. Tampoco iba a pillarlo de salida, pero si lo esperaba para Vita (que aún no se ha visto nada -.-).


En casi todos los videos que he visto la cámara se queda mas abajo del personaje y no la regulan, no se puede o no saben porque ver así el combate...


Treevax pone como algo malo el hecho de que las rocas se vuelvan invisibles cuando estamos pegados a ellas, pero yo lo considero algo positivo y que ayudará a que sea menos caotico y perdamos el control de la pelea, de nuestro personaje, como pasaba en el Raging Blast 1 y en menor medida en el 2.


Al menos lo han hecho así ya que si no se mueve mover la cámara, arrinconados seria un desparrame de dar ostias o pillar, espero que tenga cancels, contras porque sino...
alkaiser69 escribió:Al menos lo han hecho así ya que si no se mueve mover la cámara, arrinconados seria un desparrame de dar ostias o pillar, espero que tenga cancels, contras porque sino...


No tiene cancels, ni contras, ni golpes cargados, ni bolas de ki cargadas, dicho por Treevax. He traducido la entrevista entera en la pagina anterior, hechale un vistazo, y prepara la bolsa para los vomitos [+risas]
¿Y no ha comentado nada sobre los 4 tipos de cuerpo a cuerpo, distancia, curación e interferencias (creo)? Deduzco que según el tipo del personaje, 1 de las técnicas personales del L2/R2 estarán dirigidas a curar, tocar los huevos y tal, ¿no

La jugabilidad no tiene profundidad, pero si eso de los tipos da juego puede hacer los combates más tácticos. Por ejemplo 2 cuerpo a cuerpo, 1 cura y 1 a distancia vs 1 de cada tipo, que ventajas pueden tener unos y otros. No se si me explico.
Eriksharp escribió:Supongo que como ocurrirá como en los anteriores juegos de Artdink, si haces Turbo hacia adelante + Melee hace un tipo de ataque, Melee sin tocar nada más hace otro, megaturbo hacia adelante + Melee harán otro ataque, Ataque Cargado (L1+Melee) otro tipo de ataque y cuando vas subiendo los stats de melee, los combos se hacen más largos.

¿Y si no? xD

Me quedo con esta afirmacion final, que viene a decir todo: "Aqui NB ha impuesto un concepto y alterado el material original para que pueda adaptarse a su concepto".
Es decir, han desvirtuado el juego, porque todos sabemos que los combates 4 vs 4 son puntuales. Y sin embargo un juego de DB en el que no se puede recrear un Goku VS Freezer a pelo...no.

A parte, nada nuevo, sabíamos que los combos venían del palo del desastroso zenkai, no se porque sorprenderse.De la misma manera, la cámara y el caos generado se ve sobradamente en los gameplays.

La jugabilidad no tiene profundidad, pero si eso de los tipos da juego puede hacer los combates más tácticos.

Lo mas tactico que he visto en DB en los combates es ganar tiempo para que goku haga Genkidama o el personaje pertinente le de tiempo a realizar X accion.

Y huir.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:Al menos lo han hecho así ya que si no se mueve mover la cámara, arrinconados seria un desparrame de dar ostias o pillar, espero que tenga cancels, contras porque sino...


No tiene cancels, ni contras, ni golpes cargados, ni bolas de ki cargadas, dicho por Treevax. He traducido la entrevista entera en la pagina anterior, hechale un vistazo, y prepara la bolsa para los vomitos [+risas]


No la he leido porque he visto demasiado tocho y os leo cuando puedo, luego le doy un vistazo. Menuda cataña sin contras, cancels ni nada... Menos mal que no lo jugare original...
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:
Belimir escribió:Lo que menos me gusta es lo de la cámara. Si da muchos problemas para este juego será un suplicio no, lo siguiente.

Tengo que probarlo. Tampoco iba a pillarlo de salida, pero si lo esperaba para Vita (que aún no se ha visto nada -.-).


En casi todos los videos que he visto la cámara se queda mas abajo del personaje y no la regulan, no se puede o no saben porque ver así el combate...


Treevax pone como algo malo el hecho de que las rocas se vuelvan invisibles cuando estamos pegados a ellas, pero yo lo considero algo positivo y que ayudará a que sea menos caotico y perdamos el control de la pelea, de nuestro personaje, como pasaba en el Raging Blast 1 y en menor medida en el 2.

No no no, no ha dicho eso. Dice que que NO se hacen translúcidas, sino que la cámara se vuelve loca, y dice que "¿Cuándo se darán cuenta de lo útil que sería programar una cámara que traspase las rocas y las vuelva translúcidas?"

Vamos, que quiere lo mismo.

Por otro lado, a mí el treevax éste me parece un gilipollas y un falso, y tendría que comerse el juego con patatas.
Por cierto no ha comentado nada sobre transformaciones o cargar ki aunque vamos supongo que a estas alturas ya nadie lo esperaba.

Ryu
Esta ya claro que el Battle Of Zopencos es lo que es, un juego con buenas intenciones pero simplon y basico hasta la medula...jugare la demo para cercionarme pero vamos...mis lereles no los veran al igual que con UT, Kinect y el Budokai HD Collection... queremos Raging Blast 3! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Este juego tendria que llamarse "Dragon Ball Z-Fail of Z"!!!!!!!!

Supongamos que les fuera dentro de todo bien, y que ojala con la demo, podamos tocarlo y ver que tal esta, aunque no va a cambiar en nada a lo que dijo treevax, pero quizas los syncro de a 2 y eso , capaz que le da un poco mas, xq hasta ahora no hemos visto ningun syncro rush largo, ni nada, solo los 6 golpes y el golpetazo el numero 6 que lo tira lejo

Yo calculo que spike si vuelve, no va a volver para ps3, si no que para las de nueva generacion , asi que nos queda este como ultimo, o sacan un battle of z 2, con mejoras, mas personajes y algo bueno, pero para esto habria que esperar a inicios de 2015!!!
5351 respuestas