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Kim Hwan escribió:Rockstar75 escribió:Lo de que vaya a haber demo esta muy bien, asi podemos despotricar antes sobre lo malo que es!
Lo de la figura de goku me gusta!, yo pille la edicion especial del Ultimate Tenkaichi a 40 euros por cierto, con la de Gohan que esta chulisima, como sea del mismo estilo, me lo pensaria y todo por la figura, eso si a un precio similar, con lo cual tendria que esperar mucho tiempo hasta que bajase, pero bueno xD
Es esta, de Banpresto que sacaron en Junio de este año.
y...el prototipo de Vegeta que sale para Marzo 2014 Nada que ver con el tema pero lo posteo ya que está muy, muy guapa.
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victor5324 si te refieres al juego ver.UK 99,99% seguro que están los sub. en español
Metis Connetis escribió:Nos quejamos del fanservice de juegos como el RB2, pero este no le va mucho a la zaga eh?
Modo historia inventado, skins casi inexistentes (Piccolo sin capa y turbante, Vegeta SSJ solo traje saga Cell, etc.), menús bastante chusteros...
Un saludo.
guerrero_legendario escribió:Que haya demo esta bien para probar que tal. Lo descargaré y ya valorare, aunque de primeras es un pesimo 0 para mi.
Un apunte que ha comentado Treevax, del UT no hubo demo debido al Tsunami de Japon, se ve que el tsunami trastoco un poco el calendario y desarrollo del juego (una excusa un poco mala lo se, pero al menos es una excusa).
Hay paginas que ponen el juego a nivel del Tenkaichi 3
vuelo9 escribió:guerrero_legendario escribió:Que haya demo esta bien para probar que tal. Lo descargaré y ya valorare, aunque de primeras es un pesimo 0 para mi.
Un apunte que ha comentado Treevax, del UT no hubo demo debido al Tsunami de Japon, se ve que el tsunami trastoco un poco el calendario y desarrollo del juego (una excusa un poco mala lo se, pero al menos es una excusa).
Hay paginas que ponen el juego a nivel del Tenkaichi 3
Al nivel gráfico quizas....
DavitinZ escribió:vuelo9 escribió:guerrero_legendario escribió:Que haya demo esta bien para probar que tal. Lo descargaré y ya valorare, aunque de primeras es un pesimo 0 para mi.
Un apunte que ha comentado Treevax, del UT no hubo demo debido al Tsunami de Japon, se ve que el tsunami trastoco un poco el calendario y desarrollo del juego (una excusa un poco mala lo se, pero al menos es una excusa).
Hay paginas que ponen el juego a nivel del Tenkaichi 3
Al nivel gráfico quizas....
No te pases, el Tenkaichi 3 tenía y tiene mejores graficos. No es coña...
DavitinZ escribió:vuelo9 escribió:guerrero_legendario escribió:Que haya demo esta bien para probar que tal. Lo descargaré y ya valorare, aunque de primeras es un pesimo 0 para mi.
Un apunte que ha comentado Treevax, del UT no hubo demo debido al Tsunami de Japon, se ve que el tsunami trastoco un poco el calendario y desarrollo del juego (una excusa un poco mala lo se, pero al menos es una excusa).
Hay paginas que ponen el juego a nivel del Tenkaichi 3
Al nivel gráfico quizas....
No te pases, el Tenkaichi 3 tenía y tiene mejores graficos. No es coña...
Kim Hwan escribió:Rockstar75 también sale más a cuenta (en mi caso) pillar el juego cuando lo rebajen y la figura por separado lo que me fastidia mucho son esos DLCs
Rockstar75 escribió:@DavitinZ que Tenkaichi 3 tenia mejores graficos que el Ultimate Tenkaichi o que este? porque que UT ni de coña
Eriksharp escribió:
Eriksharp escribió:Pues yo veo los efectos del Battle of Z mejores.
Igualmente, los efectos es mejor verlos en acción porque en fotos tampoco es que se pueda comparar mucho.
Tengo ganas de probar el juego a ver si es un truñete o sale algo guay y muy rejugable aunque el online no lo tocaría, solo el Ad-Hoc.
Metis Connetis escribió:La gran pregunta es, hay algún fan de dragon ball que haya pedido 8 personajes en pantalla???
guerrero_legendario escribió:Metis Connetis escribió:La gran pregunta es, hay algún fan de dragon ball que haya pedido 8 personajes en pantalla???
Si, yo. Pero como algo OPCIONAL.
Kim Hwan escribió:jajaja gracias gambitprime estaba editando
PD: Lástima que no se han filtrado por si había algo interesante..
gokugtssj4 escribió:Lo unico que uno pedia, ya que obligadamente tenes un equipo de 4,era poder jugar con cada uno, pero ni eso se les ocurrio....
Kaiser_Ryu escribió:Bastante malas las impresiones de Treevax.
Me ha llamado la atención que confirma que no hay variedad de combos, pegas con triángulo y siempre harás los mismos 5 hits, no se pueden hacer variantes ni combinando con otros botones ni haciendo cambios de dirección ni cancels ni nada, siempre los mismos 5 hits, tampoco se puede dar un puñetazo cargado, lo que se iba intuyendo de los videos vistos vaya.
También comenta que no hay manera de quitar integrantes del grupo, tienen que ser 4 siempre, incluso pueden ser 4 Goku's iguales pero tienen que ser 4. Aunque las misiones que te permite probar la demo son del "modo historia" y ya se veía que por lo menos en ese modo principal ibas a tener que jugar por huevos así, pero sinceramente pienso que en el "VS" será igual.
En general dice que el juego se hace monótono enseguida y que lo único que salva un poco el combate cuerpo a cuerpo son las 2 acciones personales de cada personaje para complementar esa falta total de posibilidades cuerpo a cuerpo.
La cámara da problemas en bastantes ocasiones y esta vez no se puede mover con el analógico ni con nada.
Tampoco le han parecido gran cosa los escenarios en cuanto a tamaño e interacción.
Ryu
DavitinZ escribió:Entrevista traducida
He testeado Dragon Ball Z Battle of Z, durante mucho rato con Sharnalk. Algúnas personas criticaron el hecho de que yo solo juzgara el juego basandome en videos. Bien entonces, sinceramente, esta prueba con el mando en mis manos me ha hecho confirmar lo que yo pensaba.
La demo propone 2 misiones del tan llamado modo historia; el combate contra Vegeta y Vegeta Ozharu que conociamos desde julio, y una mision (no sé que significa "shrinks" xD) contra los Andorides C-17,18,16 y la parte de la ultima transformación de Cell.
El juego te da la posibilidad de cambiar los colores con L1, y esto es lo mismo para los personajes de soporte. Nosotros podemos recolocar a nuestros aliados, nuestro equipo debe tener 4 personajes. Podemos tener el mismo personaje hasta 2 veces o mas, incluso con el mismo traje (por ejemplo, 4 Gokus con el mismo color). Algúnos colores estan inspirados en los trajes de las peliculas (el dogi naranja de Goku, el oscuro con el cinturo rojo para Piccolo...), pero está muy limitado.
Me acerqué a la pantalla para poder escuchar la musica, pero no puede escuchar nada. Tendremos que preocuparnos de esta questión mas adelante.
El aura de Vegeta durante la escena de introducción ha sido ¿mejorada?, esto es un punto positivo. Entonces, comienza el caos. Intenté muchas combianciones y puedo deciros esto: triangulo es el unico boton para combos. Un combo de 5 golpes aproximadamente. No hay posibilidades de variar con circulo, no hay puñetazo cargado, no hay cancels, no hay variaciones posibles con una dirección al mismo tiempo, no es casual, es banal, menos que todas las cosas que hemos tenido en el pasado. Profundidad: 0
Con el boton cuadrado te elevas, con la X desciendes. Usando este boton con la dirección te da la posibilidad de ir un poco mas rapido, o hacer algúnos muy utiles movimientos rapidos para esquivar. Los movimientos ·clasicos" son rapidos (mas que en la serie Raging Blast, esto es guay!!) el gamepad responde de manera rapida, y el hecho de que el personaje corra por el suelo tiene estilo.
El boton de los kikoha (circulo) lanza 1, 2 o 3 bolas de energia. No hay posibilidad de cargar el kikoha para hacerlo mas poderoso con el fin de golpear al oponente. El ataque especial se lanza con triangulo + circulo, y creedme: Si juegas online, vas a verlo muchas veces! Hice la prueba, e intenté hacer spam con el fin de ver con que frecuencia puedes hacerlo. En 2 palabras: muchas veces. Cuando probé la segunda misión, pude hacer un Final Flash cada 30 segundos...
L2 y R2 se usan para hacer el ataque personal, esto parece un poco como lo que tuvimos en la serie Raging Blast. Lo probé con Trunks y Vegeta, esto aporta un poco mas de variedad al combate cercano (a fin de evitar el combo de 5 golpes una y otra vez) pero nada realmente de lujo.
Si mantienes el boton L1 (guardia), accedes a algunos movimientos adicionales: super dash, dar ki, y 2 metodos para los ataques personales.
La cruceta te permite "dar ordenes" a tu equipo, como en un juego de acción. Antiguo, pero util. R1 bloquea y a la derecha con el analogico cambias de objetivo. Como este boton también se usa para mover la camara, esto hace que hagas cosas que no querias hacer, involuntariamente. Tan pronto como estes en la pared, la camara empieza a dar problemas, y casi no puedes moverte con el analogico! Cuando la camara se situa dentro de una roca, esta se vuelve transparente?
Los elementos destructibles solo se rompen cuando un personaje se proyecta en ellos. Las rocas ya no explotan cuando haces un sprint. Al igual que en los juegos de Spike, se puede apreciar un pequeño "puff" de humo para ocultar la magica desaparición de los elementos.
También comprobamos el tamaño de los escenarios, y para ser honesto, no es nada excepcional... Aunque, la barrera invisible es discreta (una onda invisible).
El juego no ha causado una fuerte impresión en mi memoria (vamos que no le ha calao xD). Esto fue como jugar una mezcla entre Tenkaichi 3 y Desentsu de PSX, pero mucho menos tecnico (y eso que vosotros sabeis que estoy lejos de ser un jugador hardcore). El numero de ataques está muy limitado, es entretenido solo unos pocos minutos, no mas. Los jugadores casuals tendrán lo que buscan, pero pienso que este juego va a ser masacrado por el resto de jugadores, incluido los medios especializados.
Desde mi punto de vista, los unicos buenos argumentos son el opening de anime, la presencia de Bills, Whiss y Goku ssj God. Esto no es suficiente para convencerme de comprarlo. Por lo demas, es una sensación de haberlo visto todo antes, e incluso no es mejor que los juegos anteriores, es peor y menos bonito. La mecanica 4vs4 debería haberse integrado en casi todos los juegos 1vs1, en DB casi todo son duelos! Aqui NB ha impuesto un concepto y alterado el material original para que pueda adaptarse a su concepto.
Belimir escribió:Lo que menos me gusta es lo de la cámara. Si da muchos problemas para este juego será un suplicio no, lo siguiente.
Tengo que probarlo. Tampoco iba a pillarlo de salida, pero si lo esperaba para Vita (que aún no se ha visto nada -.-).
alkaiser69 escribió:Belimir escribió:Lo que menos me gusta es lo de la cámara. Si da muchos problemas para este juego será un suplicio no, lo siguiente.
Tengo que probarlo. Tampoco iba a pillarlo de salida, pero si lo esperaba para Vita (que aún no se ha visto nada -.-).
En casi todos los videos que he visto la cámara se queda mas abajo del personaje y no la regulan, no se puede o no saben porque ver así el combate...
DavitinZ escribió:alkaiser69 escribió:Belimir escribió:Lo que menos me gusta es lo de la cámara. Si da muchos problemas para este juego será un suplicio no, lo siguiente.
Tengo que probarlo. Tampoco iba a pillarlo de salida, pero si lo esperaba para Vita (que aún no se ha visto nada -.-).
En casi todos los videos que he visto la cámara se queda mas abajo del personaje y no la regulan, no se puede o no saben porque ver así el combate...
Treevax pone como algo malo el hecho de que las rocas se vuelvan invisibles cuando estamos pegados a ellas, pero yo lo considero algo positivo y que ayudará a que sea menos caotico y perdamos el control de la pelea, de nuestro personaje, como pasaba en el Raging Blast 1 y en menor medida en el 2.
alkaiser69 escribió:Al menos lo han hecho así ya que si no se mueve mover la cámara, arrinconados seria un desparrame de dar ostias o pillar, espero que tenga cancels, contras porque sino...
Eriksharp escribió:Supongo que como ocurrirá como en los anteriores juegos de Artdink, si haces Turbo hacia adelante + Melee hace un tipo de ataque, Melee sin tocar nada más hace otro, megaturbo hacia adelante + Melee harán otro ataque, Ataque Cargado (L1+Melee) otro tipo de ataque y cuando vas subiendo los stats de melee, los combos se hacen más largos.
La jugabilidad no tiene profundidad, pero si eso de los tipos da juego puede hacer los combates más tácticos.
DavitinZ escribió:alkaiser69 escribió:Al menos lo han hecho así ya que si no se mueve mover la cámara, arrinconados seria un desparrame de dar ostias o pillar, espero que tenga cancels, contras porque sino...
No tiene cancels, ni contras, ni golpes cargados, ni bolas de ki cargadas, dicho por Treevax. He traducido la entrevista entera en la pagina anterior, hechale un vistazo, y prepara la bolsa para los vomitos
DavitinZ escribió:alkaiser69 escribió:Belimir escribió:Lo que menos me gusta es lo de la cámara. Si da muchos problemas para este juego será un suplicio no, lo siguiente.
Tengo que probarlo. Tampoco iba a pillarlo de salida, pero si lo esperaba para Vita (que aún no se ha visto nada -.-).
En casi todos los videos que he visto la cámara se queda mas abajo del personaje y no la regulan, no se puede o no saben porque ver así el combate...
Treevax pone como algo malo el hecho de que las rocas se vuelvan invisibles cuando estamos pegados a ellas, pero yo lo considero algo positivo y que ayudará a que sea menos caotico y perdamos el control de la pelea, de nuestro personaje, como pasaba en el Raging Blast 1 y en menor medida en el 2.