Astral escribió:Eriksharp escribió:Pues a mi no me parecen malos, si vinieran de Spike o Dimps si que me parecerían horribles, pero para ser un juego hecho con 2 duros y en 3 días...
Lo siento pero es que me cuelen semejante mierda de modelados me molesta y mucho. Puedo entender que no sean perfectos, pero es que aquí directamente está mal hecho, te pongo un ejemplo con Gohan SSJ2:
El peinado, el mechón y la expresión de la cara están mal, es que directamente no parece él, coño como mínimo un parecido debería tener, incluso los modelos de los Budokai y BL, que en mi opinión son los mas "diferentes" se parecen al original, pero es que el de BoZ no hay por donde cogerlo.
Pues yo lo veo bien, la verdad, al nivel de los otros juegos, eso si, hay un trozo de la entrada del pelo que es
y el mechón es muy corto, pero ni me habría fijado si no lo llegas a poner.
DavitinZ escribió:Eriksharp escribió:Pues a mi no me parecen malos, si vinieran de Spike o Dimps si que me parecerían horribles, pero para ser un juego hecho con 2 duros y en 3 días...
Son malos, muy malos. Independientemente de quien vengan, a estas alturas no se pueden consentir esos graficos. La excusa está en que es un juego que también sale en Vita (pensado y desarrollado en base a esta y porteado a sobremesa diria yo, sino no me lo explico). Y aún así, hay juegos en Vita que se mean (graficamente hablando) en este BoZ.
Yo pondría la mano en el fuego por que el presupuesto del que ha dispuesto Artdink no es diferente al que tuvieron Spike o Dimps en su momento ¿Porqué iba a serlo? Mas aún sabiendo que, supuestamente, han empleado mas recursos y tiempo (segun tanto se ha alardeado) en este juego que en anteriores. Creo que es mas una cuestión de "saber hacer", y por lo visto en Artdink no han sabido...
+1 Astral.
Independientemente de los graficos, los cuales como ya he dicho son malos, los modelados se llevan la peor parte.
En Dimps hay 180 personas trabajando, en Spike había unos 90, en Artdink hay 26 personas y están con 3 proyectos paralelos.
Budokai y Tenkaichi tenían previsiones de ventas enormes, lo petaban tanto en Japón como en Occidente, de Battle of Z se espera rascar ventas en USA, algo en Europa y nada en Japón, así que el presupuesto será mil veces menor después de ver como las ventas han ido decreciendo desde PS2 (ni Burst Limit, ni los Raging Blast ni Ultimate vendieron bien en Japón).
A mi los modelados me parecen "normales", pueden ser mejor, pueden ser peor... la verdad es que visualmente nunca ningún juego me ha importado así que es el último apartado que me importa en un videojuego (el diseño artístico es otra cosa).