[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo me iria olvidando la idea de un "Raging Blast 3", no parece tener intencion por parte de ellos, aunque el productor segun Treevax ha dejado caer la posibbilidad de un recopilatorio Tenkaichi HD (vamos que se huelen la topstada de la ostia que se van a dar por el juego [+risas] [+risas] )


No te lo tomes a mal, no es por tí guerrero, pero despues de todo este ultimo año, la opinión de Treevax para mí tiene el valor de un trozo de papel del culo manchado de mierda.

Ha quedado claro que Treevax no es "nadie", no tiene información privilegiada ni nada por el estilo... No pienso seguir el juego a esa gentuza ni un minuto mas de mi vida (Toni el trolaco, Treevax su lameculos, etc., etc.)

[buenazo] [buenazo]


Estoy contigo, tanto subir en su Face cosas, fotos, ideas para un Raging Blast 3 y nos sacan la basura de Battle of Z...
alkaiser69 escribió:Estoy contigo, tanto subir en su Face cosas, fotos, ideas para un Raging Blast 3 y nos sacan la basura de Battle of Z...


Pero eso no es culpa suya. El chaval se pegó un currazo con todo el tema del "project RB3" e hizo lo posible (hasta reunirse con ellos!!) por que se implementaran esas ideas en el futuro juego. No le hicieron caso, vale, no es su culpa.

A mi lo que me molesta es toda la parafernalia que se montó en Facebook, donde el sí que tiene culpa junto a Tony. Hacerles la pelota gratuitamente y completamente a ciegas, sin saber lo que nos esperaba (y ellos supuestamente si que lo sabían) con todo el tema de los 100k, etc... En fin, me pongo malo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:Estoy contigo, tanto subir en su Face cosas, fotos, ideas para un Raging Blast 3 y nos sacan la basura de Battle of Z...


Pero eso no es culpa suya. El chaval se pegó un currazo con todo el tema del "project RB3" e hizo lo posible (hasta reunirse con ellos!!) por que se implementaran esas ideas en el futuro juego. No le hicieron caso, vale, no es su culpa.

A mi lo que me molesta es toda la parafernalia que se montó en Facebook, donde el sí que tiene culpa junto a Tony. Hacerles la pelota gratuitamente y completamente a ciegas, sin saber lo que nos esperaba (y ellos supuestamente si que lo sabían) con todo el tema de los 100k, etc... En fin, me pongo malo.


Los tantos likes ya fue... Se que se reunio con ellos y pasaron de el pero entonces que no lo fuera poniendo como si lo fuesen a sacar. A ver si Guerrero tiene razon y sacan el Tenkaichi 3 en HD
Nuevo trailer con el mismo flipao de la última vez. Recomiendo quitar el volumen para evitar problemas mentales.


http://www.youtube.com/watch?v=DBlzcUkS1MY


Madre mía los modelos in game es que no dejan de soprenderme de lo malos que son, y ojito, fijaos en el efecto del aliento de fuego de Hildegarn que no tiene desperdicio.
Pues a mi no me parecen malos, si vinieran de Spike o Dimps si que me parecerían horribles, pero para ser un juego hecho con 2 duros y en 3 días...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fecha de salida en Europa el 24 de Enero
Eriksharp escribió:Pues a mi no me parecen malos, si vinieran de Spike o Dimps si que me parecerían horribles, pero para ser un juego hecho con 2 duros y en 3 días...



Lo siento pero es que me cuelen semejante mierda de modelados me molesta y mucho. Puedo entender que no sean perfectos, pero es que aquí directamente está mal hecho, te pongo un ejemplo con Gohan SSJ2:

El peinado, el mechón y la expresión de la cara están mal, es que directamente no parece él, coño como mínimo un parecido debería tener, incluso los modelos de los Budokai y BL, que en mi opinión son los mas "diferentes" se parecen al original, pero es que el de BoZ no hay por donde cogerlo.

Manga
Imagen

Anime
Imagen

Budokai 3:
Imagen

Sparking:
Imagen

BL:
Imagen

RB:
Imagen

UT
Imagen

BoZ
Imagen
Eriksharp escribió:Pues a mi no me parecen malos, si vinieran de Spike o Dimps si que me parecerían horribles, pero para ser un juego hecho con 2 duros y en 3 días...


Son malos, muy malos. Independientemente de quien vengan, a estas alturas no se pueden consentir esos graficos. La excusa está en que es un juego que también sale en Vita (pensado y desarrollado en base a esta y porteado a sobremesa diria yo, sino no me lo explico). Y aún así, hay juegos en Vita que se mean (graficamente hablando) en este BoZ.

Yo pondría la mano en el fuego por que el presupuesto del que ha dispuesto Artdink no es diferente al que tuvieron Spike o Dimps en su momento ¿Porqué iba a serlo? Mas aún sabiendo que, supuestamente, han empleado mas recursos y tiempo (segun tanto se ha alardeado) en este juego que en anteriores. Creo que es mas una cuestión de "saber hacer", y por lo visto en Artdink no han sabido...

+1 Astral.

Independientemente de los graficos, los cuales como ya he dicho son malos, los modelados se llevan la peor parte.
Que le den a Treevax [fumando] Compañeros del hilo le pasaron un feedback y el majo sudó y no mostró ningún interés...
Del modelado de Gohan de este juego lo escandaloso no es el mechon sino EL TRAJE, fijaos en el cuello, lo tiene de pico y parece que tiene la camiseta debajo, es decir, parece el traje de GOKU pintado de morado...
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Pues a mi no me parecen malos, si vinieran de Spike o Dimps si que me parecerían horribles, pero para ser un juego hecho con 2 duros y en 3 días...



Lo siento pero es que me cuelen semejante mierda de modelados me molesta y mucho. Puedo entender que no sean perfectos, pero es que aquí directamente está mal hecho, te pongo un ejemplo con Gohan SSJ2:

El peinado, el mechón y la expresión de la cara están mal, es que directamente no parece él, coño como mínimo un parecido debería tener, incluso los modelos de los Budokai y BL, que en mi opinión son los mas "diferentes" se parecen al original, pero es que el de BoZ no hay por donde cogerlo.

Manga
Imagen

Anime
Imagen

Budokai 3:
Imagen

Sparking:
Imagen

BL:
Imagen

RB:
Imagen

UT
Imagen

BoZ
Imagen


Pues yo lo veo bien, la verdad, al nivel de los otros juegos, eso si, hay un trozo de la entrada del pelo que es [burla3] y el mechón es muy corto, pero ni me habría fijado si no lo llegas a poner.

DavitinZ escribió:
Eriksharp escribió:Pues a mi no me parecen malos, si vinieran de Spike o Dimps si que me parecerían horribles, pero para ser un juego hecho con 2 duros y en 3 días...


Son malos, muy malos. Independientemente de quien vengan, a estas alturas no se pueden consentir esos graficos. La excusa está en que es un juego que también sale en Vita (pensado y desarrollado en base a esta y porteado a sobremesa diria yo, sino no me lo explico). Y aún así, hay juegos en Vita que se mean (graficamente hablando) en este BoZ.

Yo pondría la mano en el fuego por que el presupuesto del que ha dispuesto Artdink no es diferente al que tuvieron Spike o Dimps en su momento ¿Porqué iba a serlo? Mas aún sabiendo que, supuestamente, han empleado mas recursos y tiempo (segun tanto se ha alardeado) en este juego que en anteriores. Creo que es mas una cuestión de "saber hacer", y por lo visto en Artdink no han sabido...

+1 Astral.

Independientemente de los graficos, los cuales como ya he dicho son malos, los modelados se llevan la peor parte.


En Dimps hay 180 personas trabajando, en Spike había unos 90, en Artdink hay 26 personas y están con 3 proyectos paralelos.
Budokai y Tenkaichi tenían previsiones de ventas enormes, lo petaban tanto en Japón como en Occidente, de Battle of Z se espera rascar ventas en USA, algo en Europa y nada en Japón, así que el presupuesto será mil veces menor después de ver como las ventas han ido decreciendo desde PS2 (ni Burst Limit, ni los Raging Blast ni Ultimate vendieron bien en Japón).

A mi los modelados me parecen "normales", pueden ser mejor, pueden ser peor... la verdad es que visualmente nunca ningún juego me ha importado así que es el último apartado que me importa en un videojuego (el diseño artístico es otra cosa).
Astral escribió:Nuevo trailer con el mismo flipao de la última vez. Recomiendo quitar el volumen para evitar problemas mentales.


http://www.youtube.com/watch?v=DBlzcUkS1MY

no es el mismo trailer?? :-?
en parte si es el mismo, pero tiene alguna imagen nueva, y es mas largo
Kim Hwan escribió:Que le den a Treevax [fumando] Compañeros del hilo le pasaron un feedback y el majo sudó y no mostró ningún interés...

A mi lo que me jode fue cuando dijo que no nos merecíamos el trabajo de namco y que somos malos fans.

El juego es el mismo que hace 2 trailers, igual de horrible. En fin, Serafín...
ES-Cachuli escribió:
Kim Hwan escribió:Que le den a Treevax [fumando] Compañeros del hilo le pasaron un feedback y el majo sudó y no mostró ningún interés...

A mi lo que me jode fue cuando dijo que no nos merecíamos el trabajo de namco y que somos malos fans.


Ya ves... encima tendremos que dar las gracias a NB por Vegetto dlc [snif]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buen ejemplo Astral, en el BAttle of Z parece un niño bueno sin ninguna expresividad ni nada, en general son cutrísimas y muy mal hechos todos.
Hola chicos llevo unos días desconectado, se sabe algo del modo versus y del 1 vs 1?
¿Hay alguna foto de la figura? ¿Precio de la edición?
Metis Connetis escribió:Hola chicos llevo unos días desconectado, se sabe algo del modo versus y del 1 vs 1?


nada.... hoy anunciaron la fecha europea y la ed. coll que se filtraron en la feria de Londres hace unos días :o

alcaina7 pag:

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-battle-of-z_1908977_s3490
Entonces no me he perdido gran cosa [+risas]

¡Gracias! ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alcaina7 escribió:¿Hay alguna foto de la figura? ¿Precio de la edición?


Unas paginas atras la he puesto ;)
valdra la pena gastar en BOZ y tratar de ahorrar y llegar a 75 euros, que es lo que me saldra el juego aqui en argentina????????????????

Pd: segun tengo entendido, para ese mes de enero, principios de febrero, los juegos que llegen aqui aumentaran unos 5 euros mas de lo que estamos hablando, por ende el dragon ball z battle of z valdria 80 euros precio final!!!!! ustedes que opinan se lo comprarian a ese a precio???????????

Quizas sea una pregunta super fail, logicamente es pagar mucho por nada, pero eso es lo que vale un juego, y eso pague por el gran gta v el cual si lo vale, pero estoy sudando, a ver si llegare en esa fecha a juntar dinero para la compra, y despues digo valdra la pena desperdiciar tanto dinero en este dragon ball z????
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gokugtssj4 escribió:valdra la pena gastar en BOZ y tratar de ahorrar y llegar a 75 euros, que es lo que me saldra el juego aqui en argentina????????????????


Yo por mi no te lo recomiendo, antes esoera a que salga y leete analisis de webs, por ejemplo Meristation o 3djuegos
alkaiser69 escribió:
gokugtssj4 escribió:valdra la pena gastar en BOZ y tratar de ahorrar y llegar a 75 euros, que es lo que me saldra el juego aqui en argentina????????????????


Yo por mi no te lo recomiendo, antes esoera a que salga y leete analisis de webs, por ejemplo Meristation o 3djuegos


Aunque previo a eso, tendremos para probar una demo, lo cual tambien es bastante interesante, para la desicion final, o la caida final!!!!!!!
gokugtssj4 escribió:valdra la pena gastar en BOZ y tratar de ahorrar y llegar a 75 euros, que es lo que me saldra el juego aqui en argentina????????????????

Pd: segun tengo entendido, para ese mes de enero, principios de febrero, los juegos que llegen aqui aumentaran unos 5 euros mas de lo que estamos hablando, por ende el dragon ball z battle of z valdria 80 euros precio final!!!!! ustedes que opinan se lo comprarian a ese a precio???????????

Quizas sea una pregunta super fail, logicamente es pagar mucho por nada, pero eso es lo que vale un juego, y eso pague por el gran gta v el cual si lo vale, pero estoy sudando, a ver si llegare en esa fecha a juntar dinero para la compra, y despues digo valdra la pena desperdiciar tanto dinero en este dragon ball z????


Después de lo que pagastes por el UT de salida... [fumando] verás si te conviene... ah no tiene personajes GT :p
Kim Hwan escribió:
gokugtssj4 escribió:valdra la pena gastar en BOZ y tratar de ahorrar y llegar a 75 euros, que es lo que me saldra el juego aqui en argentina????????????????

Pd: segun tengo entendido, para ese mes de enero, principios de febrero, los juegos que llegen aqui aumentaran unos 5 euros mas de lo que estamos hablando, por ende el dragon ball z battle of z valdria 80 euros precio final!!!!! ustedes que opinan se lo comprarian a ese a precio???????????

Quizas sea una pregunta super fail, logicamente es pagar mucho por nada, pero eso es lo que vale un juego, y eso pague por el gran gta v el cual si lo vale, pero estoy sudando, a ver si llegare en esa fecha a juntar dinero para la compra, y despues digo valdra la pena desperdiciar tanto dinero en este dragon ball z????


Después de lo que pagastes por el UT de salida... [fumando] verás si te conviene... ah no tiene personajes GT :p


Si, jaja, todabia me arrepiento de aquella tarde de 3 de noviembre donde dije, damelo, y mas encima de la verguenza ajena, tanto que lo jugue 15 dias, y despues no lo toque mas!!!!!

Si lo de los personajes de gt, fue un golpazo, pero esa idea ya me la hice cuando dieron la entrevista en la japan expo!!!!!
No se si es, el tropezon o la madurez, que ahora digo tengo el burst limit, raging blast 1 y 2, para que quiero este que solo trae como novedad a goku ssj dios, bills y wiss, si seguramente en futuras versiones tambien seran incluidos, aunque esperemos en titulos con renombre!!!!!!!

"Un tropezon no es caida" - "tropezar una vez con una piedra puede pasar (ultimate tenkaichi)"
-"tropezar 2 veces con la misma piedra es........(battle of z)"
Una segunda piedra te dirá "hola" "¿conoces a mi hermana?" XD

Fuera bromas... En diciembre podemos inkar el diente a la demo y después decides si te gusta y lo que quieres pagar por ello... en tu caso es bastante, entonces te lo tendrás que pensar dos veces y dependiendo tu economía para gastar en un juego.

Por otro lado... ya no se curran ni los trailers ya que repiten bastante lo visto hasta ahora :-|
Bueno, yo comente hace un mes (antes de que se anunciara oficialmente) que tenia reservada la edicion coleccionista que me salia por 99€, si pagar 75 u 80 os parece mucho, que os parecera lo que pagare yo... XD
A mi la figura me encanta y si me lo pillo porque me gusta la demo, intentare buscar una edicion coleccionista tirada de precio, al orden de 40 euros que es lo que me costo la del UT, y que me parece que por figura + juego es un muy buen precio...Viendo que esta figura es mejor y mas grande quizas pagaria 50 por figura + juego, si no encuentro la edicion especial, me compro el juego normal via zavvi cuando este tiradisimo y luego me busco la figura por ahi...todo esto teniendo encuenta que el juego me guste, pero como va a ser que no, me da que me pillare la figura y el Budokai HD para matar las ganas de dragon ball xD
Es que es eso XD Yo por ejemplo, si no me gusta la figura de Goku me pillo la de Vegeta (venta por separado salida Febrero/Marzo de importación) y el juego tirado de precio versión UK [sonrisa] [fumando]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:Es que es eso XD Yo por ejemplo, si no me gusta la figura de Goku me pillo la de Vegeta (venta por separado salida Febrero/Marzo de importación) y el juego tirado de precio versión UK [sonrisa] [fumando]


Punto positivo. [oki]

Habiendo visto ya videos y sabiendo los combos no necesito jugar a una demo para saber que sera un autentico coñazo, me pasare la historia por ver las fumadas que se han inventado y fuera
alkaiser69 escribió:
Kim Hwan escribió:Es que es eso XD Yo por ejemplo, si no me gusta la figura de Goku me pillo la de Vegeta (venta por separado salida Febrero/Marzo de importación) y el juego tirado de precio versión UK [sonrisa] [fumando]


Punto positivo. [oki]

Habiendo visto ya videos y sabiendo los combos no necesito jugar a una demo para saber que sera un autentico coñazo, me pasare la historia por ver las fumadas que se han inventado y fuera


Yo sinceramente paso de dejarme pasta en este juego.... La verdad y desde mi punto de vista (Seguramente se ha dicho mil veces) El verdadero encanto de este juego es jugarlo en 2D (Como el Budokai 3)
La figura si que mola, estaba expuesta en el salón manga y es muy grande, aun así yo no me la pillaré porque no me convencen ni su cara ni el pelo. De Goku hay mucho mejores.
El juego, pues ni pensarlo, me quedaré con la demo y haber si aguanto sin quitarla...
Y eso dando por echo que habrá demo claro.
Astral escribió:Y eso dando por echo que habrá demo claro.


Ya confirmaron que estas navidades habría demo.
gokugtssj4 escribió:
Kim Hwan escribió:
gokugtssj4 escribió:para que quiero este que solo trae como novedad a goku ssj dios, bills y wiss

pues flipa, que en otra pagina de videojuegos he visto comentarios en plan
"ualaaaa yo me lo pienso pillar solo porque salen Goku SSJ Dios y Bills!!!!!" [snif]
jfbtdxv escribió:
Kim Hwan escribió:
gokugtssj4 escribió:para que quiero este que solo trae como novedad a goku ssj dios, bills y wiss

pues flipa, que en otra pagina de videojuegos he visto comentarios en plan
"ualaaaa yo me lo pienso pillar solo porque salen Goku SSJ Dios y Bills!!!!!" [snif][/quote]

XD Epic Fail!!!, pero bueno es asi, estos 3 personajes llaman la atencion, aunque yo hubiera preferido verlos en un tenkaichi 3/actualizacion de raging blast 2, antes que esto!!
Ya tenemos el roster al completo, solo faltan confirmarse Gohan definitivo, Gotenks, Ssj y Ss3. No se que van a enseñar de aqui a enero, aunque mi interes es 100 bajo 0.
guerrero_legendario escribió:Ya tenemos el roster al completo, solo faltan confirmarse Gohan definitivo, Gotenks, Ssj y Ss3. No se que van a enseñar de aqui a enero, aunque mi interes es 100 bajo 0.


Me temo que los que faltan son Goten y Trunks niños en super saiyan, Gotenks ssj 3 y Gohan definitivo, por la colocación del panel y porque si te fijas solo hemos visto a gotenks ssj 3 en el trailer :S

Saludos!

Eito: Rectifico, tienes razón entrarían también Gotenks y Gotenks ssj1, en fín como cagarla un año más y mandar el hype generado con todas sus tontería a la m*****. Enhorabuena Mancos Bandai [360º]
¿¡Nadie se ha fijado en que Broly tiene los ojos ROJOS!? [+risas]
Astral escribió:¿¡Nadie se ha fijado en que Broly tiene los ojos ROJOS!? [+risas]


Eso tiene una explicación:

PORROS


Ryu
Está claro que Artdink no tiene ni idea de Dragon Ball, no entiendo como Namco les ha encargado hacer el juego, bueno si, si lo entiendo, aprovecharse de las pequeñas compañías para hacer juegos rápidos está al orden del día. Espero que no hagan ningún DB más y se pongan a hacer juegos que de verdad saben hacer.
¿Hay alguna foto de la figura que no sea la oficial esa del pack?

Para verla desde más angulos y saber la calidad y tal. Se sabe cuanto valdrá el pack de la figura?
Astral escribió:¿¡Nadie se ha fijado en que Broly tiene los ojos ROJOS!? [+risas]

Madre mia...
Finalmente la lista de personajes sera asi:
1-goku (base,ss,ss2,ss3)
2-vegeta (ss,ss2)
3-gohan niño
4-gohan joven (base,ss,ss2)
5-gohan ss
6-gohan definitivo
7-trunks espada (base,ss)
8-trunks luchador (ss,supertrunks)
9-goten (base,ss)
10-trunks niño (base,ss)
11-gotenks (base,ss,ss3)
12-piccolo
13-krilin
14-yamcha
15-tensinhan
16-saibaman
17-raditz
18-nappa
19-vegeta scouter
20-soldado de freezer
21-guldo
22-reecom
23-butter
24-jeice
25-ginew
26-freezer (base,forma 2,forma 3,formal final,full power)
27-c19
28-dr.guero
29-c16
30-c17
31-c18
32-mini cell
33-cell (base,semiperfecto,perfecto,full power)
34-dabra
35-majin vegeta
36-majin bu
37-super bu (base,gohan absorbido)
38-bu pequeño
39-bardock
40-cooler (base,full power)
41-metal cooler
42-broly (ss,sslegendario)
43-goku ssgod
44-bills
45-wiss

DLCs

46-bardock ss
47-vegeto ss
48-goku disfrazado de naruto sabio

GIGANTES

vegeta ozharu
gohan ozharu
bardock ozharu
cooler gigante
hildegarn

esta todo el pescao vendio...roster decepcionante.
alcaina7 escribió:¿Hay alguna foto de la figura que no sea la oficial esa del pack?

Para verla desde más angulos y saber la calidad y tal. Se sabe cuanto valdrá el pack de la figura?



La figura es de Banpresto y suelta cuesta alrededor de los 2600 yenes que son unos 12 euros.
Astral escribió:¿¡Nadie se ha fijado en que Broly tiene los ojos ROJOS!? [+risas]

Es que... son rojos xDDD

Imagen
Imagen


En ese estado los ojos de Broly varían de rojo, a rosa, a violeta, a azul, a negro... y el pelo de SSJ reprimido es Morado primero, Azul, Negro (cuando está en el espacio), Celeste con tintes verdosos... y luego en LSSJ, es Verde, amarillo verdoso, y al final de la peli es dorado igual que el de los demás. En la segunda peli es dorado también.

Hay cosas mal hechas, pero ésta no es una de ellas, es solo una decisión de diseño basándose en las ilustraciones de la peli. A mí es algo que me da igual, la verdad, no me parece ni bueno ni malo.
Pues lo siento pero yo no recuerdo en ningún momento de la peli que tenga los ojos rojos o magneta, he buscado un par de vídeos y he hecho un par de capturas de los 3 momentos que utiliza el SSJ:

Cuando se transforma en su habitación
Imagen


Cuando se enfrenta a Goku por la noche (aunque aquí le cambian a negro a veces)
Imagen


Cuando se transforma antes de pasar a DSSJ
Imagen
Astral escribió:La figura es de Banpresto y suelta cuesta alrededor de los 2600 yenes que son unos 12 euros.


Sí? Sabéis de algún link a la figura (alguna tienda que la venda) o algún sitio donde mirar fotos para ver como es?

Gracias.
5351 respuestas