El espiritu de Dragon Ball, saga que ha recibido todo tipo de videojuegos, spin-offs, adaptaciones y demás.. el espiritu de Dragon Ball desapareció hace años, si quieres revivir Dragon Ball, te lees el manga o te ves DB y DBZ. Si quieres un juego con el espiritu de Dragon Ball Z, pues juegas a los Butouden, Budokai o Tenkaichi, para los demás que no quieran jugar siempre a lo mismo y quieran probar otro tipo de jugabilidad, género y otros puntos de vista pues tienen los videojuegos, GT, las películas y el resto de adaptaciones que hayan hecho.
Yo tambien quiero muchos videojuegos y adaptaciones que nunca llegan y no por ello voy a pasarme los días por el foro insultando a quien haya hecho lo que sea.
Te gusta? Entras, lo juegas, lo disfrutas, te informas, comentas...
No te gusta? No hagas nada de lo anterior, ya hay hilos como el de multiplataforma de Dragon Ball donde la gente se puede reunir y comentar lo asquerosa que es la vida que no sacarán nunca un Tenkaichi 3.
No entiendo a tanta gente que odia el juego que sigue aquí echando mierda cada día, quizás hay gente que desea hablar tranquilamente del juego y si le gusta y no se puede porque 49 de 50 mensajes son de mofa y burla.
Ojo, que no digo que uno no se pueda quejar, pero no es normal entrar en un hilo que no te interesa y estar que pim y que pam.
A mi no me interesa ni GTA ni COD ni muchos juegos y no entro a sus hilos a comentar cada día a cada hora que Rockstar debería estar haciendo un Manhunt en vez de la mierda de GTAV.