[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Pues mira junto al trailer de The Amazing Spiderman 2 :)
ES-Cachuli escribió:Es que incluso aceptando el género, tiene unas carencias muy grandes.

Gráficos, jugabilidad, cámara, fanservice... no cumple. No tiene lo que hace falta.

A mí los Gundam de PSP me encantan, pero incluso esos puedes jugar tú solo, y tiene sus cosillas. ¿Por qué aquí no? No tiene sentido, es un mal juego, y si nos informamos y nos metemos es porque somos fans masocas y esperamos que milagrosamente cambie a mejor, pero es que cada noticia lo empeora.

EDITO y añado: en ningún caso creo que nadie quiera que sea mal juego solo por criticar, si es que te lo ha parecido. Ojala fuera un juegazo pero es que no es así...


Es que pinta a juego hecho por becarios de la empresa, es que no tiene sentido la cantidad de defectos que tiene, viendo los antecedentes que son juegazos (los de la compañía), y el que posiblemente si salga juegazo es el Madoka que están haciendo para VITA y tiene la pinta de que mientras lo estaban desarrollando, les contrataron para un desarrollo rápido de DBZ reciclando gráficos de los anteriores DBZ.

Yo no he dicho nada de lo que dices en el edit.
Lo peor es que a la fanbase no le han hecho ni puñetero caso.
Eriksharp escribió:
ES-Cachuli escribió:Es que incluso aceptando el género, tiene unas carencias muy grandes.

Gráficos, jugabilidad, cámara, fanservice... no cumple. No tiene lo que hace falta.

A mí los Gundam de PSP me encantan, pero incluso esos puedes jugar tú solo, y tiene sus cosillas. ¿Por qué aquí no? No tiene sentido, es un mal juego, y si nos informamos y nos metemos es porque somos fans masocas y esperamos que milagrosamente cambie a mejor, pero es que cada noticia lo empeora.

EDITO y añado: en ningún caso creo que nadie quiera que sea mal juego solo por criticar, si es que te lo ha parecido. Ojala fuera un juegazo pero es que no es así...


Es que pinta a juego hecho por becarios de la empresa, es que no tiene sentido la cantidad de defectos que tiene, viendo los antecedentes que son juegazos (los de la compañía), y el que posiblemente si salga juegazo es el Madoka que están haciendo para VITA y tiene la pinta de que mientras lo estaban desarrollando, les contrataron para un desarrollo rápido de DBZ reciclando gráficos de los anteriores DBZ.

Yo no he dicho nada de lo que dices en el edit.

No, pero por si acaso alguien lo piensa y tal, que no es que nos metamos por meter, ojala fuese bueno, pero es lo que hay.

Y ojala hubiesen reciclado modelados, ya no te digo de los RB/BL, sino del Budokai 3 o del Tenkaichi 3. O si me tiras mucho, del Budokai 2 (que tiene unos modelados raros, sobre todo el pelo de Gohan SSJ2 cell games).

Es que vamos, son todos paticortos.

Y será eso, juego rápido y barato. Probablemente hasta hayan quitado presupuesto del juego para dárselo al Madoka como dices. Eso lo hizo Gearbox con Alien Colonial Marines, usó el dinero de Alien para dárselo a Borderlands 2. De ahí que pintara tan bien al principio, tuviese un desarrollo accidentado, y terminara siendo el ñordo que es. Con lo bien que pintaba (sobre todo para Wii U).
Yo he perdido el poco interés que tenía hace bastante, supongo que la sequía de novedades (por tontas que sean) no ayuda. Me lo pillaré en Vita porque tampoco es que vaya sobrada de juegos que me gusten, pero como mucho a 20-25 € (que si vende mal supongo que bajará rápido xD).

Nestor_otaku escribió:Pues mira junto al trailer de The Amazing Spiderman 2 :)


¿Trailer del juego nuevo? Bien bien.
Que loco, mientras cyberconet 2 anuncia naruto Ultimate ninja storm revolution,(lo vi muy poco y nunca me gusto), nosotros estamos dependiendo del battle of z, o si hubiera battle of z 2 para verano del 2016 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es triste e ironico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Y dudo al 100%, que haya secuelas, me parece que van a arrancar en ps4 y xbox one directamente, y quizas ahy si haya algun cambio, pero es raro, 6 años y el cambio o el tenkaichi 4 nunca llego, no les hubiera costado nada........
gokugtssj4 escribió:Y dudo al 100%, que haya secuelas, me parece que van a arrancar en ps4 y xbox one directamente, y quizas ahy si haya algun cambio, pero es raro, 6 años y el cambio o el tenkaichi 4 nunca llego, no les hubiera costado nada........


Yo prefiero que no saquen una secuela y vayan a next-gen O que se nos despida de esta gen con un juego a la altura (RB3 ejem ejem).
adsl14 escribió:Yo prefiero que no saquen una secuela y vayan a next-gen O que se nos despida de esta gen con un juego a la altura (RB3 ejem ejem).


Ojalá, pero vamos ya me estoy viendo anunciado el típico juego Next Gen con 15 personajes y que termina en Cell.
Eriksharp escribió:
ES-Cachuli escribió:Es que incluso aceptando el género, tiene unas carencias muy grandes.

Gráficos, jugabilidad, cámara, fanservice... no cumple. No tiene lo que hace falta.

A mí los Gundam de PSP me encantan, pero incluso esos puedes jugar tú solo, y tiene sus cosillas. ¿Por qué aquí no? No tiene sentido, es un mal juego, y si nos informamos y nos metemos es porque somos fans masocas y esperamos que milagrosamente cambie a mejor, pero es que cada noticia lo empeora.

EDITO y añado: en ningún caso creo que nadie quiera que sea mal juego solo por criticar, si es que te lo ha parecido. Ojala fuera un juegazo pero es que no es así...


Es que pinta a juego hecho por becarios de la empresa, es que no tiene sentido la cantidad de defectos que tiene, viendo los antecedentes que son juegazos (los de la compañía), y el que posiblemente si salga juegazo es el Madoka que están haciendo para VITA y tiene la pinta de que mientras lo estaban desarrollando, les contrataron para un desarrollo rápido de DBZ reciclando gráficos de los anteriores DBZ.

Yo no he dicho nada de lo que dices en el edit.


Es que eso no tiene nada que ver, tu puedes ser muy bueno haciendo juegos deportivos, como por ejemplo EA lo es con fifa y hacer juegos de baloncesto que sean una basura, como lo eran los ultimos NBA Live...Y eso que llevaban siglos haciendolos, pero perdieron el mercado porque los juegos de 2K eran mejores.

Al igual que si a lo mejor mañana a 2K le da por hacer un football 2k14 y hacen una cagada gorda, pues puede pasar...A estos les ha pasado igual con esta saga, no han sabido, ni como enfocarla, ni como programarla y no han hecho caso a los fans. Luego culpa de la compañia es desde luego, pero mas de Namco Bandai por fichar a gente que no tiene experiencia en juegos de lucha. Han ido a lo barato y asi les ha salido...Que le den la licencia a Cyber Connect xD iban a hacer un juego malisimo si xD
¿¿Realmente creeis que se haran juegos para la Next-Gen???

Es decir, de momento ahora no venderían nada. Hasta 2015 o así cuando hayan mas consolas en el mercado no creo que veamos nada de nada, de hecho no se si veremos algo next-gen algún dia. Espero equivocarme pero creo que la saga de videojuegos de DB va hacia abajo :(
Gustavoy escribió:¿¿Realmente creeis que se haran juegos para la Next-Gen???

Es decir, de momento ahora no venderían nada. Hasta 2015 o así cuando hayan mas consolas en el mercado no creo que veamos nada de nada, de hecho no se si veremos algo next-gen algún dia. Espero equivocarme pero creo que la saga de videojuegos de DB va hacia abajo :(


Yo es que pienso que la next gen en general, hablando de todos los juegos, no va a explotar o tener un catalogo solido o llamalo como quieras, hasta dentro de año y medio o un par de años 2015-2016 como dices tu. Por lo tanto de momento no me preocupa, me queda muchisimo por jugar en esta gen, y a la licencia de DB cada vez le tengo menos esperanzas. Viendo lo que NB estan haciendo, yo solo espero como agua de mayo que en esta gen tengamos la budokai tenkaichi collection en HD y con los graficos mejorados, con eso me hacen feliz [sonrisa]
Gustavoy escribió:¿¿Realmente creeis que se haran juegos para la Next-Gen???

Es decir, de momento ahora no venderían nada. Hasta 2015 o así cuando hayan mas consolas en el mercado no creo que veamos nada de nada, de hecho no se si veremos algo next-gen algún dia. Espero equivocarme pero creo que la saga de videojuegos de DB va hacia abajo :(



Burst Limit se anunció en Diciembre de 2007 cuando la Ps3 toavía había sido estrenada en Europa aun en Marzo del mismo año. Por otro lado la recepción y venta de la next gen ha superado ampliamente a lo que hicieron en su día 360 y PS3, así que yo apostaría que como mucho en 1 año tenemos anunciado un DB para Next Gen.
Astral escribió:
Gustavoy escribió:¿¿Realmente creeis que se haran juegos para la Next-Gen???

Es decir, de momento ahora no venderían nada. Hasta 2015 o así cuando hayan mas consolas en el mercado no creo que veamos nada de nada, de hecho no se si veremos algo next-gen algún dia. Espero equivocarme pero creo que la saga de videojuegos de DB va hacia abajo :(



Burst Limit se anunció en Diciembre de 2007 cuando la Ps3 toavía había sido estrenada en Europa aun en Marzo del mismo año. Por otro lado la recepción y venta de la next gen ha superado ampliamente a lo que hicieron en su día 360 y PS3, así que yo apostaría que como mucho en 1 año tenemos anunciado un DB para Next Gen.


Hombre es que la 360 y la PS3 en su dia valian 600 euros :D ten encuenta eso tambien. Yo el salto de momento lo veo mas de la anterior a esta, veias el Gears Of War e impresionaba, ningun lanzamiento de PS4 ni ONE me han impresionado, de hecho me parece que se ven igual, pero con mejores efectos de luz, tasa de frames y si acaso resolucion mas elegante, con mas antialias y mejor implementada, pero vamos que no me impresiona graficamente ningun titulo, de momento digo...a ver a lo largo de este 2014 que va saliendo...yo desde luego que me esperare por lo menos hasta 2015 a no ser que lancen algun bombazo que me haga comprarme alguna de las 2 de cabeza.

Y de Dragon Ball no se, no lo veo yo en 2014 en la next gen (si quieren hacerlo bien claro, si quieren hacer chapuzas). Yo apostaria por 2015, no veo yo que vayan a dejar morir tan de repente la ps3 y la 360 y dejarlas sin apoyo.
DBZ PS4! es lo que me espero como mínimo, y ese tipo de estética.
Imagen
Mirrowell escribió:DBZ PS4! es lo que me espero como mínimo, y ese tipo de estética.
Imagen


Jajaja, sigue soñando (sin ofender) XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:
Mirrowell escribió:DBZ PS4! es lo que me espero como mínimo, y ese tipo de estética.
Imagen


Jajaja, sigue soñando (sin ofender) XD


+1, no me espero nada bueno de Dragon Ball en la next gen hasta que no lo vea con mis ojos y esté confirmado al 100%
Soñar es gratis jaaj, pero yo creo que esa imagen resume el estilo gráfico que todos queremos en un juego de DBZ y esos cazurros no son capaz de hacer...
Mirrowell escribió:Soñar es gratis jaaj, pero yo creo que esa imagen resume el estilo gráfico que todos queremos en un juego de DBZ y esos cazurros no son capaz de hacer...

Pues yo creo que se podría hace algo muuuuy parecido a esa imagen en ps4.
Solo hay que ver lo que ha conseguido CyberConnect2 con naruto esta gen, han conseguido unos gráficos que lucen casi mejor que en la serie, no me quiero imaginar lo que haran con un Naruto en Ps4 [babas] . Por lo tanto si quisieran podrían hacer algo bestial graficamente en un juego de DBZ. Aunque yo no veo a Artdink haciendo algo similar [qmparto] .

Solo espero que realmente veamos algo en la nueva gen, pues me parecería muy triste despedir DB de los videojuegos con M. como UltimateTenkaichi o BattleofZ.
A mi todo esto me produce mucha tristeza...

Imagen
DavitinZ escribió:A mi todo esto me produce mucha tristeza...

Imagen


JAJAJA que grande eres...y concuerdo [buuuaaaa]
Es cierto...triste.
Esa imagen, ese 'look'...no se necesita PS4...con hacerlo como el NUNS o SSeiya...sobra...el aspecto visual es lo mas facil de conseguir,que queran o no hacerlo bien es otra cosa.

Lo importante es la jugabilidad...y es lo mismo, hay que querer hacerlo bien, no creo que sea cuestion de pasta/recursos...como ejemplo el SSeiya...Dimps sabe hacer mejor jugabilidad...y sin embargo la jugabilidad es escasa.

Cuanto daño ha hecho CC2 con 'jugabilidad NUNS'...entiendo que guste por que es accesible para todos, pero para los que quieran 'algo mas' otro nivel de cotrol, mas posibilidades etc, es una putada por que cada vez los juegos ( basado en anime)...van a lo mas simple. SSeiya...UT...BoZ...NUNS 3 y ya veremos el siguiente

(para los que decian que CC2 no prostituiria Naruto como Spike con DB...Zas! en toda la boca!!!)

Yo no soy precisamente superhardcore gamer...pero me gusta al menos tener la posibilidad de elegir (cosa que no puedo en los mencionados) si quiero o no pasarme horas puliendo habilidades...como SÍ podia hacer en RBs
anxa escribió:
soto93 escribió:Se podra transformar en combate?

Que va. Confirmadísimo de que no va a ser posible transformarse en combate :(


¿Que dices, en serio? O.o
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
baronrojo2 escribió:
anxa escribió:
soto93 escribió:Se podra transformar en combate?

Que va. Confirmadísimo de que no va a ser posible transformarse en combate :(


¿Que dices, en serio? O.o


No se va a poder transformar en combate y combate 1 vs 1 tampoco, acabo de ver que en Gamestop ya se puede reservar pero el dependiente ni idea de que darán como extra...
A mi también me entristece mucho la verdad, va a ser uno de los pocos juegos de dragon ball que no voy a pillar, al menos hasta que esté muy barato, lo de la restriccion del 4 vs 4 es para mi la guinda del pastel, un juego de dragon ball en el que no puedo echar un goku vs cell simplemente no vale la pena :(
Belimir escribió:Yo he perdido el poco interés que tenía hace bastante, supongo que la sequía de novedades (por tontas que sean) no ayuda. Me lo pillaré en Vita porque tampoco es que vaya sobrada de juegos que me gusten, pero como mucho a 20-25 € (que si vende mal supongo que bajará rápido xD).

Nestor_otaku escribió:Pues mira junto al trailer de The Amazing Spiderman 2 :)


¿Trailer del juego nuevo? Bien bien.

No, de la pelicula
alkaiser69 escribió:
No se va a poder transformar en combate y combate 1 vs 1 tampoco, acabo de ver que en Gamestop ya se puede reservar pero el dependiente ni idea de que darán como extra...

pues puede ser el traje de naruto, o sino uno de los otros 2 dlc (SSJ Bardock o Vegetto)
Yo tengo unas ganas de que salga y pasen unos meses para ver que hacen el próximo año. Esperar a enero sabiendo como va acabar la cosa se hace eterno.
Tienes razón, este es el juego de DBZ que mas ganas tengo de que salga, pero no para jugarlo sino para ver cual será el proximo juego, este es el juego que menos me llama de la HISTORIA de los juegos de DBZ. Tiene una pinta asquerosa, no entiendo como hay alguno al que le llama la atencion. :O
Estos últimos hilos son exactamente iguales a los que había antes de la salida del Ultimate Mierdachi XD los fans de dragon ball tenemos fe eterna, siempre pensamos que "el siguiente" será el definitivo XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jfbtdxv escribió:
alkaiser69 escribió:
No se va a poder transformar en combate y combate 1 vs 1 tampoco, acabo de ver que en Gamestop ya se puede reservar pero el dependiente ni idea de que darán como extra...

pues puede ser el traje de naruto, o sino uno de los otros 2 dlc (SSJ Bardock o Vegetto)


Bastante cutre Goku con el traje de Naruto, ya se podrían currar algún Stellbox o chumínada física.
Yo para psvita lo veo fantastico jeje lo malo la restrincion del 1 vs 1.. espero que con algun dlc lo añadan
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
victor5324 escribió:Yo para psvita lo veo fantastico jeje lo malo la restrincion del 1 vs 1.. espero que con algun dlc lo añadan


Mas que DLC deberia de ser una actualizacion ya que pagar por un modo que tendria que estar de inicio...
Sería ya la bomba, meter el 1 vs 1 en actualizacion, me la sopla si es gratis o de pago...

Con lo de Vegetto dlc ya se han cubierto de gloria lo suficiente
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:Sería ya la bomba, meter el 1 vs 1 en actualizacion, me la sopla si es gratis o de pago...

Con lo de Vegetto dlc ya se han cubierto de gloria lo suficiente


Pués deberían de añadirlo porque en el Tekken Tag, Street Fighter x Tekken y ahora no recuerdo ninguno mas iba de inicio, el algo que no les cuesta nada, simplemente que éste juego lo han querido hacer multiplayer sí o sí, 1 vs 1 lo veo tremendamente básico pero a la vez necesario
A ver, para mi no es que sea basico, es que si no lo tiene no lo compro por mucho que lo añadan después, pero no tiene sentido comparar un tekken tag que nace siendo TAG xon que esta gente de repente piense que la mejor manera de representar combates de dragon ball es con caoticos combates de 4 vs 4 cuando NUNCA se han visto combates asi
Es que a esta gente en ningún momento les ha importado pensar en la representación de los combates, simplemente se han tirado con todo a por el modo multitudinario buscando un público muy concreto; "jugadores de online" que no "jugadores de dragon ball". Y aún así no entiendo qué les molestaba una opción 1 vs 1 pero en fin hay tantas cosas respecto al juego que no entendemos...

Y ahora imaginaos que dicho modo online no chutase bien, tuviese mucho lag etc... ya sería la guinda.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Y ahora imaginaos que dicho modo online no chutase bien, tuviese mucho lag etc... ya sería la guinda.

Ryu


Una de las razones por las que no me gusta que un juego esté el 100% pensado para el online.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:Es que a esta gente en ningún momento les ha importado pensar en la representación de los combates, simplemente se han tirado con todo a por el modo multitudinario buscando un público muy concreto; "jugadores de online" que no "jugadores de dragon ball". Y aún así no entiendo qué les molestaba una opción 1 vs 1 pero en fin hay tantas cosas respecto al juego que no entendemos...

Y ahora imaginaos que dicho modo online no chutase bien, tuviese mucho lag etc... ya sería la guinda.

Ryu


Ya solo faltaría eso, en el King of Fighters XIII que mas que nada se basaba en el online, ya que la dificilcultad a máximo nivel daba verdadera pena, estuvieron varios meses sin sacar la actualización y la mayoría de veces no se jugaba bien, demasiado lag, se cortaban los combates, etc...
Metis Connetis escribió:A ver, para mi no es que sea basico, es que si no lo tiene no lo compro por mucho que lo añadan después, pero no tiene sentido comparar un tekken tag que nace siendo TAG xon que esta gente de repente piense que la mejor manera de representar combates de dragon ball es con caoticos combates de 4 vs 4 cuando NUNCA se han visto combates asi


No se si te refieres a que nunca se vieron en video juegos o en la serie pero en cualquier caso, si se vieron combates multiples en los dos casos. En la serie vimos combates a la vez precisamente a la saga que tienes en tu firma con los mini-cell y en juegos con el legendario legend (valgase la redundancia) de ps1 (el mejor juego de dbz sin duda para mi).
Solrack escribió:
Metis Connetis escribió:A ver, para mi no es que sea basico, es que si no lo tiene no lo compro por mucho que lo añadan después, pero no tiene sentido comparar un tekken tag que nace siendo TAG xon que esta gente de repente piense que la mejor manera de representar combates de dragon ball es con caoticos combates de 4 vs 4 cuando NUNCA se han visto combates asi


No se si te refieres a que nunca se vieron en video juegos o en la serie pero en cualquier caso, si se vieron combates multiples en los dos casos. En la serie vimos combates a la vez precisamente a la saga que tienes en tu firma con los mini-cell y en juegos con el legendario legend (valgase la redundancia) de ps1 (el mejor juego de dbz sin duda para mi).


Dime un solo momento del manga-anime en que peleen a la vez cuatro personajes. El único combate sería contra los Cell jr., y en el manga no se mezclan, es un 1 vs 1 de los 7 cell jr.

La comparación con el Legends no es nada acertada, porque éste sí permitía variaciones en los equipos para, y aquí está el detalle, hacerlo fiel al manga. Por ejemplo, peleando contra Nappa y luego contra Vegeta, ambos de forma individual. Y por supuesto podías elegir el número de personajes que llevabas en tu equipo. Aquí en cambio los huecos del equipo Nappa y Vegeta los rellenan con Saibaman y arreando.

En mi opinión, que sean equipos OBLIGATORIOS de 4 personajes no es, de ninguna de las maneras, defendible.

Un saludo.
En la serien NUNCA se han visto combates multiples...salvo quizas unas escenas...pero NUNCA una lucha seria.

Ej. Con Napa...estaban Ten Picolo Krilin y Gohan...pero Gohan apenas participa activamente...Ten muere de una hostia y media...solo pelean medio conjuantados a la vez Picolo y Krilin...y la diferencia de nivel es tan bestia que no duran mas de 2 hostias ninguno...vamos no es una batalla..asi que no cuenta.

A17...contra los demas...todos duran un tortazo asi que tampoco cuanta como batalla multiple.

Gohan contra los Cell Jr...lo mismo mueren de una torta...no es una batalla.

Vegeta Krilin y Gohan Vs Fuerzas especiales lo mismo..contra Guldo vale es un 2/3 Vs 1 en toda regla..aunque se lo carga Vegeta de una hostia...contra Recome no son ni rivales, para el...

Esos son los unicos ejemplos que se me ocurren y ninguno es una batalla multiple, en toda regla...asi que no son exucusa para hacer un juego de batallas multiples, como este...por que en el manga no existen.

A mi como extra me vale, no me quejaria...pero en un juego digno,tipo RBs...pero si es la base del juego NO gracias y menos tan mal hecho.
Metis Connetis escribió:
Solrack escribió:
Metis Connetis escribió:A ver, para mi no es que sea basico, es que si no lo tiene no lo compro por mucho que lo añadan después, pero no tiene sentido comparar un tekken tag que nace siendo TAG xon que esta gente de repente piense que la mejor manera de representar combates de dragon ball es con caoticos combates de 4 vs 4 cuando NUNCA se han visto combates asi


No se si te refieres a que nunca se vieron en video juegos o en la serie pero en cualquier caso, si se vieron combates multiples en los dos casos. En la serie vimos combates a la vez precisamente a la saga que tienes en tu firma con los mini-cell y en juegos con el legendario legend (valgase la redundancia) de ps1 (el mejor juego de dbz sin duda para mi).


Dime un solo momento del manga-anime en que peleen a la vez cuatro personajes. El único combate sería contra los Cell jr., y en el manga no se mezclan, es un 1 vs 1 de los 7 cell jr.


Me lo preguntas y te contestas a ti mismo. [+risas]

La comparación con el Legends no es nada acertada, porque éste sí permitía variaciones en los equipos para, y aquí está el detalle, hacerlo fiel al manga. Por ejemplo, peleando contra Nappa y luego contra Vegeta, ambos de forma individual. Y por supuesto podías elegir el número de personajes que llevabas en tu equipo. Aquí en cambio los huecos del equipo Nappa y Vegeta los rellenan con Saibaman y arreando.

En mi opinión, que sean equipos OBLIGATORIOS de 4 personajes no es, de ninguna de las maneras, defendible.



Puestos a criticar, en el legend entonces es una mierda que se pudiera combatir con 3 personajes en combates del modo historia dónde realmente no ocurrió tal cosa. No me parece tan importante el que sea 100% fiel a lo que halla ocurrido en la serie y si nos ponemos así, ningún dbz de combate cumple. En tal caso podemos criticar el hecho de no poder escoger el número de participantes por la falta de libertad que conlleva. Pero criticarlo porque en la serie no ocurría es un poco tirado de los pelos. Hablamos de un videojuego y si ganamos en gameplay o opciones por no seguir al pie de la letra la serie, bienvenida sea (no es el caso aquí lo sé. Hablo de forma general).
En el legend, tenías desafíos entre 3 vegetas (vegeta normal, vegeta s. guerrero y vegeta M) contra los 3 gokus. Tampoco se vio nunca en la serie...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solrack escribió:
Metis Connetis escribió:A ver, para mi no es que sea basico, es que si no lo tiene no lo compro por mucho que lo añadan después, pero no tiene sentido comparar un tekken tag que nace siendo TAG xon que esta gente de repente piense que la mejor manera de representar combates de dragon ball es con caoticos combates de 4 vs 4 cuando NUNCA se han visto combates asi


No se si te refieres a que nunca se vieron en video juegos o en la serie pero en cualquier caso, si se vieron combates multiples en los dos casos. En la serie vimos combates a la vez precisamente a la saga que tienes en tu firma con los mini-cell y en juegos con el legendario legend (valgase la redundancia) de ps1 (el mejor juego de dbz sin duda para mi).


En la primera las OVAS de Broly, Cooler Metalizado y Bojack si que había combates multiples
Solrack escribió:Me lo preguntas y te contestas a ti mismo. [+risas]



¿Y ese ejemplo justifica que el juego se base en peleas de 4vs4?

alkaiser69 escribió:En la primera las OVAS de Broly, Cooler Metalizado y Bojack si que había combates multiples

Pf, las ovas...logico, tienen que mostrar el mayor numero de personajes en no se cuantos minutos que duraba el film. Ademas, en la de broly eran 3 vs 1 por poner un ejemplo...si esta opcion estuviera en el juego, no se porque no podria haber 1vs1.
PJP escribió:
Solrack escribió:Me lo preguntas y te contestas a ti mismo. [+risas]



¿Y ese ejemplo justifica que el juego se base en peleas de 4vs4?


No, no justifica nada. Leíste el resto del post? Lo que digo es que no tiene sentido hacer un juego que siga de forma estricta lo que pasa en la serie porque si lo valoras de esa forma, tener un juego en el que te impida hacer combates que nunca tuvieron lugar en la serie, sería mejor que si te permitieran hacerlo y eso tratandose de un videojuego es una burrada. Restringir o quitarte opciones que enriquece un videojuego es absurdo.

PJP escribió:
alkaiser69 escribió:En la primera las OVAS de Broly, Cooler Metalizado y Bojack si que había combates multiples

Pf, las ovas...logico, tienen que mostrar el mayor numero de personajes en no se cuantos minutos que duraba el film. Ademas, en la de broly eran 3 vs 1 por poner un ejemplo...si esta opcion estuviera en el juego, no se porque no podria haber 1vs1.


Y como el motivo de porque ocurren esos combates multiples es el poco tiempo que tenemos para mostrar los combates, le quitas relevancia al asunto? [+risas].

Ojo, que entiendo que no te guste que te obliguen a pelear 4 vs 4 y comparto tu queja. Pero no me gusta porque simplemente te resta opciones de juego (no entiendo de hecho que les cuesta poder quitar personajes). Pero no porque no es fiel a la serie...
Solrack escribió:Y como el motivo de porque ocurren esos combates multiples es el poco tiempo que tenemos para mostrar los combates, le quitas relevancia al asunto? [+risas].


Por supuesto, las ovas son respecto a la obra original, poco significativas. Para mi. De la misma manera lo son los personajes que en ellas se muestran y menos aun tener una historia alternativa de referencia para las dichosas peleas 4vs4. Quiero decir, no es un ejemplo al que aferrarse, porque yo hablaba de la historia original de Toriyama. Y tambien quiero decir que Broly, Cooler y cia me la pelan si me dejan fuera a vegetto ( dicho sea de paso xD)

Solrack escribió:Ojo, que entiendo que no te guste que te obliguen a pelear 4 vs 4 y comparto tu queja. Pero no me gusta porque simplemente te resta opciones de juego (no entiendo de hecho que les cuesta poder quitar personajes). Pero no porque no es fiel a la serie...

Eso lo veremos cuando toque jugar un Freezer vs Goku (namek destruido) con gohan, piccolo y krillin por ahi rondando con la IA a -1000 para que no intervengan.
PJP escribió:
Solrack escribió:Y como el motivo de porque ocurren esos combates multiples es el poco tiempo que tenemos para mostrar los combates, le quitas relevancia al asunto? [+risas].


Por supuesto, las ovas son respecto a la obra original, poco significativas. Para mi. De la misma manera lo son los personajes que en ellas se muestran y menos aun tener una historia alternativa de referencia para las dichosas peleas 4vs4. Quiero decir, no es un ejemplo al que aferrarse, porque yo hablaba de la historia original de Toriyama. Y tambien quiero decir que Broly, Cooler y cia me la pelan si me dejan fuera a vegetto ( dicho sea de paso xD)

Pero lo que sea para ti no tiene porque ser para los demás. Y te guste o no es parte de Dragon Ball.

Solrack escribió:Ojo, que entiendo que no te guste que te obliguen a pelear 4 vs 4 y comparto tu queja. Pero no me gusta porque simplemente te resta opciones de juego (no entiendo de hecho que les cuesta poder quitar personajes). Pero no porque no es fiel a la serie...

Eso lo veremos cuando toque jugar un Freezer vs Goku (namek destruido) con gohan, piccolo y krillin por ahi rondando con la IA a -1000 para que no intervengan.


Intenta leer el resto del post y no tener en cuenta solo ciertas frases sueltas porque sino tergiversas mi comentario.
Entonces tu si puedes jugar un combate de Celula contra Freezer te horrorizaras? Si te impiden hacerlo te parecerá mejor juego? Basicamente es de lo que trata lo que digo. Quitar opciones jugables de un juego para seguir fiel a una serie no tiene mucho sentido. Para tanta restricción ya tienes los episodios digo yo...
Repito no entiendo esa restricción de 4 jugadores (ya dije estar en contra de cualquier restricción) porque en este caso podrías revivir combates de la serie. La critica de no ser estrictamente fiel a la serie por si sola no se sostiene.
Solrack, si me basara en la fidelidad respecto al manga hay juegos como el RB2 que directamente ni miraría, y es uno de los juegos Dragon Ball a los que globalmente más le he dedicado, junto al RB1, Tenkaichi 3 y, como no, mi preferido, el Legends.

La fidelidad la busco yo creando combates en los que no fuerzan a llevar tres compañeros. No estoy en contra de los combates grupales, porque me encantaría poder echar un Goku vs Cheese y Butter o un Trunks vs A17 y A18, el problema es que este juego no me deja hacer eso porque tiene mecánicas de juego cooperativo que te obligan a llevar cuatro personajes.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Solrack, si me basara en la fidelidad respecto al manga hay juegos como el RB2 que directamente ni miraría, y es uno de los juegos Dragon Ball a los que globalmente más le he dedicado, junto al RB1, Tenkaichi 3 y, como no, mi preferido, el Legends.

La fidelidad la busco yo creando combates en los que no fuerzan a llevar tres compañeros. No estoy en contra de los combates grupales, porque me encantaría poder echar un Goku vs Cheese y Butter o un Trunks vs A17 y A18, el problema es que este juego no me deja hacer eso porque tiene mecánicas de juego cooperativo que te obligan a llevar cuatro personajes.

Un saludo.


Pos entonces este debate remata aquí porque no solo te entiendo sino que estoy de acuerdo contigo xD!
5351 respuestas