[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

bambambambam escribió:Yo tengo la reserva desde meses antes de que se anunciara la edicion coleccionista, que salia por unos 99€ hice la reserva sin saber lo que venia en el pack XD

¿no jodas?
¿¿En serio hay gente a la que le gusta el juego??
Jamás me imagine que alguien reservaria un juego tan malo.

En fin, cada uno con sus gustos, asi sean raros XD .
bambambambam escribió:Yo tengo la reserva desde meses antes de que se anunciara la edicion coleccionista, que salia por unos 99€ hice la reserva sin saber lo que venia en el pack XD


¿En serio te mandaste hacer la reserva sin saber su contenido? XD , personalmente y viendo lo que se puede encontrar del juego. No va con mis gustos y no creo que le valla bien a este juego, lo veo muy arcade y un estilo gameplay roto, mi opinión.
si la hice fue porque a mi si me gusta el juego, es mas, cuanto peor hablais de el, mas me gusta XD
Yo lo que espero con ansias es la versión mejorada con mods de nuevos personajes del Tenkaichi 3 que está haciendo chuchoman y que está por sacarla en breve. Si ya era el mejor juego de dragon ball que existe con mucha diferencia, ahora es incluso mejor. :)
Belimir escribió:
gambitprime escribió:Me ha llegado informacion de que la demo en Europa finalmente saldra el 24 de enero, es cierto o es una columpiada de epicas proporciones ?


¿De donde te ha llegado?

Me suena que esa fecha es cuando sale el juego...

Lo he visto en un video de Youtube, pero preferia preguntar porque a mi tambien me suena que por esas fechas sale el juego "completo"
Ponisito escribió:Yo lo que espero con ansias es la versión mejorada con mods de nuevos personajes del Tenkaichi 3 que está haciendo chuchoman y que está por sacarla en breve. Si ya era el mejor juego de dragon ball que existe con mucha diferencia, ahora es incluso mejor. :)


A mi me parece una aberracion lo de chuchoman xD pero bueno...yo lo que espero con ansias es el budokai tenkaichi HD collection, espero que salga de verdad y con las mejoras que tuvo el budokai HD, seria muy diosil
Rockstar75 escribió:
Ponisito escribió:Yo lo que espero con ansias es la versión mejorada con mods de nuevos personajes del Tenkaichi 3 que está haciendo chuchoman y que está por sacarla en breve. Si ya era el mejor juego de dragon ball que existe con mucha diferencia, ahora es incluso mejor. :)


A mi me parece una aberracion lo de chuchoman xD pero bueno...yo lo que espero con ansias es el budokai tenkaichi HD collection, espero que salga de verdad y con las mejoras que tuvo el budokai HD, seria muy diosil

A mi me parece un puntazo que me añadan a estos personajes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es el mejor juego de DBZ + Personajes nuevos. No se que tiene de malo xD
Ponisito escribió:
Rockstar75 escribió:
Ponisito escribió:Yo lo que espero con ansias es la versión mejorada con mods de nuevos personajes del Tenkaichi 3 que está haciendo chuchoman y que está por sacarla en breve. Si ya era el mejor juego de dragon ball que existe con mucha diferencia, ahora es incluso mejor. :)


A mi me parece una aberracion lo de chuchoman xD pero bueno...yo lo que espero con ansias es el budokai tenkaichi HD collection, espero que salga de verdad y con las mejoras que tuvo el budokai HD, seria muy diosil

A mi me parece un puntazo que me añadan a estos personajes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es el mejor juego de DBZ + Personajes nuevos. No se que tiene de malo xD


Porque va a meter, personajes como Gotenks adulto, fusiones inventadas etc, es decir aberraciones xD. Luego el bills que ha "hecho" es para matarlo xD
Jeje, pero tu pon en la iso los que quieras y no los chungos esos xD Es como los mods del dissidia, yo no meto los mods de pokemon o tonterías del estilo xD
Rockstar75 escribió:
Ponisito escribió:Yo lo que espero con ansias es la versión mejorada con mods de nuevos personajes del Tenkaichi 3 que está haciendo chuchoman y que está por sacarla en breve. Si ya era el mejor juego de dragon ball que existe con mucha diferencia, ahora es incluso mejor. :)


A mi me parece una aberracion lo de chuchoman xD pero bueno...yo lo que espero con ansias es el budokai tenkaichi HD collection, espero que salga de verdad y con las mejoras que tuvo el budokai HD, seria muy diosil


¿aberracion? ¿en serio? Tio yo este juego lo espero con mas ansias que la mierda del Battle of Z.

¿no te gusta porque trae fusiones raras o inventadas? pues no las escojas y ya. Solo juega con los mods que te gusten, y si eres fan de DBZ te deberían gustar la mayoria.

Chuchoman es un crack, encima que lo ''dobla'' al latino y le añade la música original va y le mete mods buenisimos.

Y sino te gustan las voces en latino, vas a opciones y lo pones en japones, y disfrutaras de la banda sonora de la serie y de los mods.

Por cierto, eso que decías del Bills, creo que no es para matarlo, de hecho es para felicitarlo por intentarlo, y que sepas que no esta modeando como se hace en cualquier juego, sino que debe crear personajes con la base de otros, y sin poder cambiar el tamaño de las cosas (como capas, cabezas, pelos, etc.), osea que tiene muchisimas limitaciones.

Yo lo veo genial, mirad estos vídeos, son buenísimos:
http://www.youtube.com/watch?v=Tmna4kZ_BUo
http://www.youtube.com/watch?v=iuv5Yl2jeSE
http://www.youtube.com/watch?v=vcpOCa2_jsA
http://www.youtube.com/watch?v=X6mrgAYER5Q
http://www.youtube.com/watch?v=BaiCmC2gweA
http://www.youtube.com/watch?v=AiHHlezm26c
http://www.youtube.com/watch?v=gYIe8XBvyes

Un par de fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder si hasta tiene a Broly ssj3 como debería haber sido en Raging Blast!

Salu2.
Una pregunta sobre el mod, estos mods también se podrán usar en la versión de Wii? Es que mi PS2 hace tiempo que murió la pobre [buuuaaaa]
¿Cuando sale la demo chicos?
Alguno tenéis el juego en "me gusta" en Facebook? Es un lol porque ponen videos de gameplay en los que suena la OST original de la serie...y sabemos que nos vamos a comer COMO SIEMPRE la mierda música que siempre ponen xD
Coco_Terri escribió:¿Cuando sale la demo chicos?


El 17 martes sale en la store jap. Para la europea pues seguramente para este viernes.
adsl14 escribió:
Coco_Terri escribió:¿Cuando sale la demo chicos?


El 17 martes sale en la store jap. Para la europea pues seguramente para este viernes.


También se ha confirmado para la americana el mismo día:

http://www.3djuegos.com/noticia/139003/ ... diciembre/

Dice que tanto en PS3 como en Vita.
Pues nada mañana van a ser las risas entonces xDD que bien tener cuenta americana xD
Anda que si despues de probar la demo resulta que es un juegazo apaga y cierra el post jajajajaj
_AMATERASU_ escribió:Anda que si despues de probar la demo resulta que es un juegazo apaga y cierra el post jajajajaj



Jajaja seria lo mejor, aunque igual poder probarlo online con amigos, no esta nada mal, si termina siendo un juego pasable, yo creo que cae seguro.
Bueno, ya queda menos para la demo XD supongo que para europa será esta semana también.
La demo ya esta disponible en la store japonesa pero solo e visto la version de ps3, la e probado y bueno..., a falta de probar el modo online este juego es exactamente lo que todos esperabamos :/, os animo a probarlo y que saqueis vuestras propias conclusiones que tampoco quiero que nadie se me eche al cuello xD, buenas noches compañeros :-)
A mi me da la sensación de ir mucho mas fluido que en los gameplays anteriores.
yo el momento bola Genki no lo entiendo [tomaaa]
Yo estoy atrapado en un bucle infinito y no sé por qué....xDDD
He hecho una batalla contra los saibaman y ahora no puedo acceder a más combates... [+risas]
Me he quedado atrapado en el menú. Jamás me había pasado con un juego japo, pero es que vaya tela de interfaz...

EDITO: bueno, he hecho la batalla contra Raditz...no sé...como juego es, cuanto menos, curioso. Cuesta acostumbrarse después de venir de los budokais/tenkaichis. Se nota bastante que está hecho pensado exclusivamente para jugarlo coop, y todo esto, cómo alternativa no me parecería mal si no fuera porque....QUE FEO ES EL HIJOPUTA! [+risas] [+risas] [+risas]
vale, lo de la bola "parece" un... ¿bonus? [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=lvwPKMNgreE

veremos que es al final....

Demo gameplay online:

https://www.youtube.com/watch?v=Z4d8ZmTGTmo
(mensaje borrado)
Mañana llega la demo a Europa!
Espero que al que le guste lo disfrute y espero impresiones de los viejos conocidos [360º] , ya me entendeis XD
Un saludo
Os digo desde ya, este juego esta claramente diseñado para VITA, la prueba es que en VITA se ve IGUAL solo que a menos resolucion, como juego de VITA es su primer Dragon Ball y una PUTA PASADA, como juego de PS3.. Huid como de la peste xDD
Yo creo que incluso como juego de Vita es mediocre, la consola da para bastante mas.
Astral escribió:Yo creo que incluso como juego de Vita es mediocre, la consola da para bastante mas.


Para nada.. justamente esta entre los de mas detalle que han salido ultimamente (Que estaban muy vagos estos desarolladores), este y el J-Stars en VITA se van a ver de puta madre
Astral escribió:Yo creo que incluso como juego de Vita es mediocre, la consola da para bastante mas.

Tambien opino lo mismo :/ Que poco movimientos de golpes, no? Y la camara como siempre haciendo malas pasadas... Es más un juego de hacer misiones con los colegas online que otra cosa

En usa, no? xD Además te has confundido de hilo!
Yuluga escribió:

En usa, no? xD Además te has confundido de hilo!


Pinche google me tiro donde no era. xDDDDDD
La he probado un poco por encima y bueno... nada nuevo la verdad. Efectivamente los "combos" son en realidad "el combo", no te da opciones, la única variación es que en mitad de los golpes puedes conectar alguno de los movimientos especiales como el kaioken pero ya está, no es un juego de lucha no.

Como la demo sólo tiene misiones concretas y no tiene combate libre es imposible confirmar si puedes elegir uno contra uno, evidentemente en las misiones tienes que ir con los que te digan y punto. Pero ya aviso que en el remoto caso de que esto sea posible en el juego final los combates 1 vs 1 tienen que ser soporíferos de la leche por lo limitado que es el juego en cuanto a combate.

El juego claramente está enfocado a jugar con más jugadores o compañeros, he visto que puedes fijar a tus aliados pulsando R3 para mandarles Ki con el botón círculo, esto lo hacen todos, no solo los tipo "curanderos".

La acción de volar rápido se hace confusa porqué tienes que pulsar una vez cuadrado o X al tiempo que te mueves, no es demasiado intuitivo cuando se supone que estos botones son para ascender y descender pero en fin.

Hay una acción que almenos yo no había visto que sirve para hacer pequeños desplazamientos rápidos en cualquier dirección, simplemente cubriéndote con L1 y moviendo el stick izquierdo en la dirección deseada.

Y no, no cargas Ki, como ya supuse ese Goku "cargando" de los videos era eso; el ataque Kaioken que puedes cargar y lanzarlo cuando quieras, la barra de Ki te va a subir igual de despacio hagas eso o te quedes quieto, aunque eso sí se regenera más rápido si estás con los pies en el suelo.

Y no sé, a mi se me hace aburrido y eso que sólo he estado 5 minutos. (el tiempo de hacer las 4 misiones y fuera)
El online no se que pasa que me cuesta arrancar una partida
Yuluga escribió:El online no se que pasa que me cuesta arrancar una partida

A mi me pasa igual, al online le cuesta arrancar.
Lo he probado una hora mas o menos y claramente está enfocado al Online. Lo que he jugado Online me ha entretenido. Supongo que me lo comprare cuando este a bajo precio.
Yo no soy capaz de ver un gameplay completo.
Hi to everyone!

Bueno, no tengo mucho más que añadir al "analisis" de Kaiser, salvo mi opinión personal despues de probar y machacar la demo Japonesa.

El juego es exactamente todo lo que se venía viendo estos meses atrás en gameplays: malo, malo, malo;

Con el boton triangulo ejecutamos el unico combo de 5, a lo sumo 6 o 7 golpes (dependiendo del personaje) que tiene el juego. Con la posibilidad de enlazar ese escueto combo con la acción caracterisitica de cada personaje. En el caso de Goku, hacemos el combo y al finalizar dicho combo pulsamos R1+CUADRADO (o L2, que hace exactamente lo mismo que R1+CUADRADO, si... es triste...), con la posibilidad de cargarlo y ya, he ahí todo lo que ofrece el juego en cuanto a "hostias".

Con L1 nos defendemos, y tal cual ha mencionado kaiser, en la demo he descubierto algo que no había visto hasta ahora, y esque manteniendo L1 (defensa) y moviendo el analogico en las distintas direcciones, el personaje en cuestión se desplaza rapidamente hacia los lados, atras o hacia delante; ya sea para esquivar ataques o acercarte rapidamente hacia el enemigo (o al menos yo le he dado ese uso ya que se me hacía soporifero llegar hasta la posición del enemigo con los movimientos programados para ello, que son basicamente (al menos en el caso de Goku) L1+CUADRADO; con el cual Goku hace el kaioken con la intención de golpear al enemigo [y falla la mitad de las veces] y se acerca de golpe, o simplemente volar hacia él, que aún a velocidad maxima va lento de cojones).

Manteniendo L1 (defensa) y pulsando X, ejecutamos una acción que también podemos ejecutar directamente pulsando R2 (si... han aprovechado muy bién los diferentes botones para darle variedad de acciónes al juego -_-); esta acción está enfocada, o al menos eso he sacado yo en claro, a las distintas "profesiones" (curar, defensa, ataque, etc.) y en el caso de Goku hace su caracterisitica honda de choque con los 2 brazos extendidos (por lo que se puede entender que en el caso de Goku es tanto defensiva como de ataque). El que más me ha gustado ha sido Piccolo, con el cual haces la granada infernal, pero lejos de quedarse en lanzar, alo sumo, 15 bolas de energia como en anteriores juegos (y por supuesto de manera completamente automatica), en este juego tú lanzas las bolas energía qye te plazca; si quieres lanzar 15, como si quieres lanzar 30, muy, muy chulo. Krilin tiene la bengala solar, etc.

Con L1+CIRCULO hacemos el super ataque (que no finisher). Con Goku el Kamehameha, con Gohan el masenko, etc. He de decir que, al menos el Kamehameha es lo más cutre que he visto yo en cualquier juego de DB: a penas tarda 2 segundos entre que lo carga, lo lanza y desaparece. En fin... muy mal. El masenko ya está algo mejor, pero... [mad]

Con L1+TRIANGULO ejecutamos la acción "estrella" del juego, el mayor reclamo (supongo) de esta chusta infumable: la acción que da pie a los "chase" y con la cual podemos encadenar golpes con nuestros compañeros de equipo... Nuestro personaje se envuelve en una misteriosa aura roja (en el caso de Goku queda bién, o al menos no queda del todo mal por eso de el Kaioken, aunque sepamos que no es el kaioken. Pero esque en el caso de los demás personajes queda horrible) y hace una -bastante corta- acometida; si alcanzas al enemigo te aparecerá en pantalla para seguir la acción pulsando el boton triangulo (solo una vez), tu personaje desaparece y le propina un golpe al enemigo. El resto depende de que tus compañeros también pulsen el boton triangulo... Mal animado y muy soso.

Cuando la barra Genki lo permita, podemos ejecutar nuestro ataque especial caracteristico de cada personaje: con Goku un super Kamehameha, con Krilin el disco destructor, etc. (en la demo no se podían cambiar los finishers y equipar diferentes, pero supongo que en el juego completo si que se podrá). Todos hemos visto en gameplays lo "espectacular" de estos finishers...

Conclusión:

El juego falla incluso como juego tag por la falta total de profundidad, limitandose a "cuatro" golpes mal contados y encima, mal animados, además de unos muñecos desproporcionados, diseños feos, etc. Ya no hablemos de (en el caso de que haya) 1vs1, porque sería aún peor.

A destacar los escenarios, los mejores de cualquier juego de DB (en mi opinión)

Aunque hay cosas que me han molado (como lo dicho de Piccolo) y seguramente habrán otras tantas en la versión completa del juego que también me molen, no merece mi dinero y no pienso comprarlo (siendo el primer DB que no compre, al menos no de salida)... Lo alquilaré o me esperaré a que valga 20 euros y para entonces, una vez lo juegue en profundidad, con todos los personajes y demás, haré un "analisis" más completo, aunque para entonces ya no le interesará a nadie, lo sé xDDD
Yo ahora que pienso han tomado decisiones un tanto rarunas, porqué ese kamehameha cutrongo que hace Goku con L1+círculo resulta que no se puede "cargar" para lanzarlo más tarde o aumentarle la fuerza (como en el Zenkai) y sin embargo el Kaioken sí, debería ser al contrario xDD

Ryu
tiene como en el dragon ball anterior un ataque final y dos personales?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Vandal pone que la demo sale mañana :

Namco Bandai ha revelado que que mañana, miércoles 18 de diciembre, estará disponible para descarga una nueva demo de Dragon Ball Z: Battle of Z tanto a través de PlayStation Network como del bazar de Xbox Live.

La demo incluye:

· Misiones para un jugador.
· 4 misiones: de la 01 a la 04.
· 4 personajes: Goku, Gohan de niño, Krillin y Piccolo.
· Modos multijugador
· Misión 04: ¡el temible Saiyan!
· Modo cooperativo, modo Batalla.
· Juega con otros usuarios de la demo.

Al jugar a la demo, los jugadores podrán transferir algunos de los datos al juego completo tras el lanzamiento:

· Los DP (Dragon Points) y los PP (Premium Points) obtenidos.
· El progreso en las misiones.
· Personajes.
· Todas las cartas obtenidas.
· Todos los datos del diario de jugador.

Os dejamos con un vídeo de la demo en cuestión. El juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita el próximo 24 de enero.

Si la suben os informaré que tal ;)
PJP escribió:Yo no soy capaz de ver un gameplay completo.

Yo si me la he pasado al completo, que hace falta para poder jugar online... Hice gameplay de todo, menos de la misión tres, que tampoco :/ Son cuatro misiones nada mas, las mismas que para el online... Es solo un juego de hacer misiones con los colegas online, la única diversión es jugar con tres colegas más online y listo....
No soy capaz de jugar la demo entera, solo he probado las dos misiones de en medio. Vaya truño.

Por cierto, eso de "los mejores escenarios de un juego de Dragon Ball"... como que no, ¿eh? Vaya texturas sacaojos que tienen, son malas con ganas,el modelado del escenario está a la par con la de los personajes. Hasta las del Budokai HD collection, la de cualquiera de ellos, es mejor.

No pienso comprarlo, este juego no. No creo que ni gaste un verbatim, vale más el DVD que el juego.

Mi dinero me lo guardo para el Jump VS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:No soy capaz de jugar la demo entera, solo he probado las dos misiones de en medio. Vaya truño.

Por cierto, eso de "los mejores escenarios de un juego de Dragon Ball"... como que no, ¿eh? Vaya texturas sacaojos que tienen, son malas con ganas,el modelado del escenario está a la par con la de los personajes. Hasta las del Budokai HD collection, la de cualquiera de ellos, es mejor.

No pienso comprarlo, este juego no. No creo que ni gaste un verbatim, vale más el DVD que el juego.

Mi dinero me lo guardo para el Jump VS.


ERa de esperar viendo los gameplays, es un juego de PS2.5
ES-Cachuli escribió:No soy capaz de jugar la demo entera, solo he probado las dos misiones de en medio. Vaya truño.

Por cierto, eso de "los mejores escenarios de un juego de Dragon Ball"... como que no, ¿eh? Vaya texturas sacaojos que tienen, son malas con ganas,el modelado del escenario está a la par con la de los personajes. Hasta las del Budokai HD collection, la de cualquiera de ellos, es mejor.

No pienso comprarlo, este juego no. No creo que ni gaste un verbatim, vale más el DVD que el juego.

Mi dinero me lo guardo para el Jump VS.

Lo mismo me ha pasado. He derrotado a Raditz y no he aguantado más...horrible, horrible. Quien lo defienda ahora después de probarlo...ejem, será que es más fan que yo, y mira que lo soy a muerte... [+risas]

alkaiser69 creo que estarás de acuerdo en que los de ps2 se miccionan encima de este...la ps2 demostró que se puede jugar mucho con el cell shading y los juegos que han salido para ella son sublimes en su mayoría...o sea que ni ps2...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mutaito escribió:
ES-Cachuli escribió:No soy capaz de jugar la demo entera, solo he probado las dos misiones de en medio. Vaya truño.

Por cierto, eso de "los mejores escenarios de un juego de Dragon Ball"... como que no, ¿eh? Vaya texturas sacaojos que tienen, son malas con ganas,el modelado del escenario está a la par con la de los personajes. Hasta las del Budokai HD collection, la de cualquiera de ellos, es mejor.

No pienso comprarlo, este juego no. No creo que ni gaste un verbatim, vale más el DVD que el juego.

Mi dinero me lo guardo para el Jump VS.

Lo mismo me ha pasado. He derrotado a Raditz y no he aguantado más...horrible, horrible. Quien lo defienda ahora después de probarlo...ejem, será que es más fan que yo, y mira que lo soy a muerte... [+risas]

alkaiser69 creo que estarás de acuerdo en que los de ps2 se miccionan encima de este...la ps2 demostró que se puede jugar mucho con el cell shading y los juegos que han salido para ella son sublimes en su mayoría...o sea que ni ps2...


A la noche lo pruebo que me la estoy ba..., no espero nada interesante, gráficos justitos, escenarios enormes y mucho golpe fuerte para lanzar lejos al rival y encadenar combo con otro personaje, combos tremendamente básicos y aburrido y monótono total
Que curioso DavitinZ, estas ahora mismo en la misma sala esperando partida online que yo (Luthien_Frost_90), madre mia aun no he podido probar una partida online, esto es eterno y ademas no tengo ni idea de que pone xD

P.D.: Vale me acabo de dar cuenta que hay que darle dos veces a start para que te salga un pulgar hacia arriba y te ponga Waiting, cojonudo xDDD

P.D.2: Todo para que a los 30 segundos de empezar se caiga la partida, estupendo xDDD
Eskerrik asko por las impresiones davitin y Ryu, lo estaba esperando [sonrisa] .
Por cierto davitin , cuando he estado viendo el gameplay y fijandome en los escenarios, he pensado que ibas a decir eso [360º]

Yo tambien `pienso que lo unico decente son los escenarios, por tzierto y los efectos tanto de destruccion y especiales , explosiones etc.......

Un saludo koleguis [oki]
5351 respuestas