[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Pues a mí me da hasta rabia no poder probar la demo el jueves con vosotros por el hecho de estar estudiando en la otra punta de España y no tener la PS3 aquí. Seguro que echaríamos unas risas en paz y armonía [inlove]

Ya la probaré cuando llegue a casa el 21 de diciembre (Como el turrón).
Solrack, leo perfectamente y tenia en cuenta esa parte, con la intención de demostrarte que ni yo se cuan fiel será el juego.

Ademas, hablo pensando en todo lo que nos han vendido previamente, que si "plan para conquistar mis cojones" etc 2 años después. Y también hablo en el foro de PS3 de un juego de DB que probablemente cierre la generación...estas cosas son inadmisibles, y conformarse o justificarlas es el error que les induce a hacer juegos a medias. Si tu mismo me dices que no estas de acuerdo, no entiendo porque justificarlo, ¿en que nos beneficia eso a los consumidores?

Estas carencias graficas, limitaciones y demás cosillas - a excepción del DLC de vegetto- me parecen... "coherentes" en PSvita, por ejemplo.
PJP escribió:Solrack, leo perfectamente y tenia en cuenta esa parte, con la intención de demostrarte que ni yo se cuan fiel será el juego.

Ademas, hablo pensando en todo lo que nos han vendido previamente, que si "plan para conquistar mis cojones" etc 2 años después. Y también hablo en el foro de PS3 de un juego de DB que probablemente cierre la generación...estas cosas son inadmisibles, y conformarse o justificarlas es el error que les induce a hacer juegos a medias. Si tu mismo me dices que no estas de acuerdo, no entiendo porque justificarlo, ¿en que nos beneficia eso a los consumidores?

Estas carencias graficas, limitaciones y demás cosillas - a excepción del DLC de vegetto- me parecen... "coherentes" en PSvita, por ejemplo.


Es que si me dices que me entiendes y a la vez que justifico el problema del que hablamos, hay un problema xD!
El jueves demo? Con ganas de ver lo malo que es el juego [666]
vegeta11 escribió:El jueves demo? Con ganas de ver lo malo que es el juego [666]


Esta confirmado que este jueves viene la demo? Si es asi lo descargare y pondre impresiones.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:El jueves demo? Con ganas de ver lo malo que es el juego [666]


Esta confirmado que este jueves viene la demo? Si es asi lo descargare y pondre impresiones.


Lo mismo digo, llevo sin tocar la 360 desde hace 2 meses pero por probar el dichoso juego merece la pena, no creo que lo juegue mas de 3 combates (y creo que ya son muchos)
Pues habrá que probar esa demo, ya hay ganas de un nuevo DB, espero que no me decepcione
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bilbi escribió:Pues habrá que probar esa demo, ya hay ganas de un nuevo DB, espero que no me decepcione


Si has seguido el hilo lo mas seguro es que te decepcione si te gustaron los Budokais, Tenkaichis y Raging Blasts
veo k hablais de k el juego obliga a jugar siempre en ekipo...pero realmente no se a confirmado k yo sepa no? e mirado y buscado y rebuscado y no pone nada de eso, de echo cuando dieron la informacion de los modos de juego no especificaba k tuviera k ser asi, sinceramente si este DB no tiene una opcion de 1 vs 1 no lo compraria ni loco pork para mi pierde toda la gracia y coherencia , pero me extrañaria mucho k no te dejaran esa opcion, en el modo historia ese medio raro k se inventaron todavia lo dejo pasar, pero como en TODO dragon ball k a salido tiene k aver un modo batalla en el k seleccionas tu personaje, seleccionas tu oponente y su dificultad y a darle caña, y ay si k creo k te dejara elegir cuantos personajes habra en el ekipo....por poner 2 ejemplos claros: legends ( juegazo de psx ) te dejaban elegir en ese modo si kerias ir 1 vs 1,2 o 3 o 2 vs 1 etc, y en el caso mas reciente el tag team de psp en el modo batalla vs cpu lo mismo, si kerias ir con 2 a la vez ivas y si no con 1, ni los creadores de este juego son tan idiotas como para obligar a ir en ekipo por cojones, eso si, este juego solo merece la pena para ps vita, para ps360 da mucha lastima
Buenas, al final será a mediados de diciembre :)

Un saludete [fumando]

Imagen
vegeta11 escribió:El jueves demo? Con ganas de ver lo malo que es el juego [666]


+1 jajajajaja

Tiene tan mala pinta el juego que hasta nos da risa , hasta que punto hemos llegado con esta saga, en fin, la han destrozado, a ver si la coge alguna compañia digna y la cambia por completo de cabeza a los pies o de pies a la cabeza, lo que mas os guste :D :D :D
wolfens23 escribió:veo k hablais de k el juego obliga a jugar siempre en ekipo...pero realmente no se a confirmado k yo sepa no? e mirado y buscado y rebuscado y no pone nada de eso, de echo cuando dieron la informacion de los modos de juego no especificaba k tuviera k ser asi, sinceramente si este DB no tiene una opcion de 1 vs 1 no lo compraria ni loco pork para mi pierde toda la gracia y coherencia , pero me extrañaria mucho k no te dejaran esa opcion, en el modo historia ese medio raro k se inventaron todavia lo dejo pasar, pero como en TODO dragon ball k a salido tiene k aver un modo batalla en el k seleccionas tu personaje, seleccionas tu oponente y su dificultad y a darle caña, y ay si k creo k te dejara elegir cuantos personajes habra en el ekipo....por poner 2 ejemplos claros: legends ( juegazo de psx ) te dejaban elegir en ese modo si kerias ir 1 vs 1,2 o 3 o 2 vs 1 etc, y en el caso mas reciente el tag team de psp en el modo batalla vs cpu lo mismo, si kerias ir con 2 a la vez ivas y si no con 1, ni los creadores de este juego son tan idiotas como para obligar a ir en ekipo por cojones, eso si, este juego solo merece la pena para ps vita, para ps360 da mucha lastima

eso mismo pense yo, pero vamos siempre que les han preguntado se han echo los locos o se han ido por las ramas en plan "este juego esta pensado en combates por equipos" por lo que en cierto modo estan dejando claro que no habra 1vs1
Habrá que bajarse la demo a ver que tal. ¿Se sabe si habrá demo para Vita? Imagino que no...
Yo tampoco tengo muchas esperanzas de que puedas configurar libremente los equipos en un supuesto modo versus, cuando empiece a rular el juego y haya vídeos saldremos de dudas, pero no han dado pie en absoluto a pensar que pueda ser asi.

Un saludo.
Mediados de diciembre... que cagados, con la ganas que tenia de probar esa demo. XD

Se pueden hacer ataques finales combinados como los de los RB? [comor?]
jfbtdxv escribió:
wolfens23 escribió:veo k hablais de k el juego obliga a jugar siempre en ekipo...pero realmente no se a confirmado k yo sepa no? e mirado y buscado y rebuscado y no pone nada de eso, de echo cuando dieron la informacion de los modos de juego no especificaba k tuviera k ser asi, sinceramente si este DB no tiene una opcion de 1 vs 1 no lo compraria ni loco pork para mi pierde toda la gracia y coherencia , pero me extrañaria mucho k no te dejaran esa opcion, en el modo historia ese medio raro k se inventaron todavia lo dejo pasar, pero como en TODO dragon ball k a salido tiene k aver un modo batalla en el k seleccionas tu personaje, seleccionas tu oponente y su dificultad y a darle caña, y ay si k creo k te dejara elegir cuantos personajes habra en el ekipo....por poner 2 ejemplos claros: legends ( juegazo de psx ) te dejaban elegir en ese modo si kerias ir 1 vs 1,2 o 3 o 2 vs 1 etc, y en el caso mas reciente el tag team de psp en el modo batalla vs cpu lo mismo, si kerias ir con 2 a la vez ivas y si no con 1, ni los creadores de este juego son tan idiotas como para obligar a ir en ekipo por cojones, eso si, este juego solo merece la pena para ps vita, para ps360 da mucha lastima

eso mismo pense yo, pero vamos siempre que les han preguntado se han echo los locos o se han ido por las ramas en plan "este juego esta pensado en combates por equipos" por lo que en cierto modo estan dejando claro que no habra 1vs1


cierto pero no se....hasta la fecha no han dicho ni k si ni k no asi k esta esa duda, y aun mas, si en videos k se mostraron habia 1 solo personaje en el ekipo ( la cpu ) como en el video k se mostro de la pelea de freezer creo k si se podra, aunk la jugabilidad sera mas limitada por enfocarlo de la forma k lo hicieron, y vuelvo a decir, ni ellos son tan subnormales de blokear esa opcion, vamos digo yo, si al final no se puede 1vs1 es k les mando una carta, email o lo k sea diciendoles lo inutiles k son y k se dediken mejor a jugar a las canicas
Osea que algunos estabáis dado por hecho que te obligan a jugar con 4 personajes cuando no lo han confirmado???? xD!! Como lo deciais tan seguro de vosotros yo me lo creí sin mirar nada [+risas]

Metis Connetis (y compañía), en nuestro debates hablabas de ello como si eso era un hecho! Esto cambia todo lo dicho y lo que te digo ahora es que antes de condenar al juego, esperes confirmación de lo del 4 vs 4 obligatorio. Es que siempre es la misma historia y en el hilo de GT es lo mismo. Se dán por hecho un montón de cosas que no se saben y se raja algo antes de tiempo. Ahora que van callendo novedades vuelve el optimismo eso si :-| . Que no se hable de algo no quiere decir que detras halla una mala noticia.
Solrack escribió:Osea que algunos estabáis dado por hecho que te obligan a jugar con 4 personajes cuando no lo han confirmado???? xD!! Como lo deciais tan seguro de vosotros yo me lo creí sin mirar nada [+risas]

Metis Connetis (y compañía), en nuestro debates hablabas de ello como si eso era un hecho! Esto cambia todo lo dicho y lo que te digo ahora es que antes de condenar al juego, esperes confirmación de lo del 4 vs 4 obligatorio. Es que siempre es la misma historia y en el hilo de GT es lo mismo. Se dán por hecho un montón de cosas que no se saben y se raja algo antes de tiempo. Ahora que van callendo novedades vuelve el optimismo eso si :-| . Que no se hable de algo no quiere decir que detras halla una mala noticia.

Es que cuando Namco Bandai no habla de algo de lo que se pregunta, es que hay una mala noticia siempre.

Porque ya estamos acostumbrados.

Quiero pensar que en las demos te obligan a llevar 4 personajes en el equipo para que lo pruebes aunque no quieras, pero en el final puedas hacerte equipos de 1 personaje. Pero no pondría la mano en el fuego por ello.
Tampoco han confirmado que no hay skins y lo doy por perdido. Si los equipos son libremente configurables, el juego lo pillaré y daré mi opinión sincera, aunque debo recordar que no soy precisamente de los más críticos con él, y que antes de saber que se centraría en el 4 vs 4, me daba muy buenas impresiones por su "parecido" al Legends.

Además, como dice ES-Cachuli, con Namco Bandai lo más probable si das algo por hecho es que te des una hostia en tus propias expectativas XD

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Tampoco han confirmado que no hay skins y lo doy por perdido. Si los equipos son libremente configurables, el juego lo pillaré y daré mi opinión sincera, aunque debo recordar que no soy precisamente de los más críticos con él, y que antes de saber que se centraría en el 4 vs 4, me daba muy buenas impresiones por su "parecido" al Legends.

Además, como dice ES-Cachuli, con Namco Bandai lo más probable si das algo por hecho es que te des una hostia en tus propias expectativas XD

Un saludo.


Yo hace tiempo que aprendí a no ser optimista pero tampoco soy pesimista. Me limito a esperar confirmaciones y lo de obligarte a hacer equipos de 4 vs 4 me parece tan absurdo que no doy por imposible que sea de otra forma xD!
es mas, habia unas imagenes k salieron ( creo k del modo mision ese ) k salia 1 o 2 personajes en la ruleta de seleccion , no estoy seguro de si 1 o 2 pork se veia mal, pero esa imagen la vi en este foro de echo, en serio, si la cpu puede llevar solo 1 personaje pork el jugador no iva a poder ? k se hara aburrido a la larga por la limitada jugabilidad? puede ...k no podras hacer los syncro rush y esas mierdas k le metieron en ekipo? pues vale, pero sigo convencido de k se podra hacer un 1 vs 1 aunk sea limitadito, lo de skin eso si k no le tengo fe, estos le meten lo de cambiar los colores y nos damos con un canto en los dientes, tambien en ign en un avance ya confirmaron k no habra recarga de energia, lo cual en parte hasta me parece un acierto, en todos los dragon ball estoy hasta las pelotas de la gente k te hace 30 kames seguidos( no habiendo recarga es mas estrategico en el sentido de k tienes k saber cuando hacerlo y controlar k no te kedes sin ki) lo k no me keda claro es si el dlc de bardock y vegetto es solo reservando el juego o se podra coger luego aparte
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wolfens23 escribió:es mas, habia unas imagenes k salieron ( creo k del modo mision ese ) k salia 1 o 2 personajes en la ruleta de seleccion , no estoy seguro de si 1 o 2 pork se veia mal, pero esa imagen la vi en este foro de echo, en serio, si la cpu puede llevar solo 1 personaje pork el jugador no iva a poder ? k se hara aburrido a la larga por la limitada jugabilidad? puede ...k no podras hacer los syncro rush y esas mierdas k le metieron en ekipo? pues vale, pero sigo convencido de k se podra hacer un 1 vs 1 aunk sea limitadito, lo de skin eso si k no le tengo fe, estos le meten lo de cambiar los colores y nos damos con un canto en los dientes, tambien en ign en un avance ya confirmaron k no habra recarga de energia, lo cual en parte hasta me parece un acierto, en todos los dragon ball estoy hasta las pelotas de la gente k te hace 30 kames seguidos( no habiendo recarga es mas estrategico en el sentido de k tienes k saber cuando hacerlo y controlar k no te kedes sin ki) lo k no me keda claro es si el dlc de bardock y vegetto es solo reservando el juego o se podra coger luego aparte


Skins por DLC opino yo porque la gente se quejará de los trajes clásicos y demás, sino tiempo al tiempo ya que añadir skins no es que les cueste mucha faena
Yo lo de que quiten la carga de Ki sí que lo veo fatal, más que nada porqué el problema de que la gente spamee kames a todas horas no es de que se pueda cargar Ki sinó de que en los RB cargan excesivamente rápido, bastaría con hacer cargas de Ki mucho más lentas y se acabaría el spameo sin sacrificar una seña de identidad de estos juegos.

Una carga de Ki como en el Super Butouden 2 y una penalización en forma de cansancio si gastas más Ki del que tienes y asunto resuelto.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo lo de que quiten la carga de Ki sí que lo veo fatal, más que nada porqué el problema de que la gente spamee kames a todas horas no es de que se pueda cargar Ki sinó de que en los RB cargan excesivamente rápido, bastaría con hacer cargas de Ki mucho más lentas y se acabaría el spameo sin sacrificar una seña de identidad de estos juegos.

Una carga de Ki como en el Super Butouden 2 y una penalización en forma de cansancio si gastas más Ki del que tienes y asunto resuelto.

Ryu



es una buena solucion tambien, pork es cierto k en los RB le cogia muuuuuucho asco al online cuando me tocaba el tipico k solo hace el mismo atake una y otra vez, y ya en el burs limit ni te cuento k ay no habia ni recarga ni nada k podias hacer kames hasta reventar el boton ,por eso dije en parte XD , ya k k la recarga de ki es algo tipico en la serie ( aunk de otro modo ) lo k si me hubiera gustado ver aunk ya es imposible en este juego, es lo de k con el cansancio se te kite la transformacion al igual k en la serie k cuando recibian mas de la cuenta o se agotaban volvian a la forma base, otra cosa k no me gusto nada es eso de las transformaciones en el juego, habra gente k no las usara mucho y otras k si, pero a mi me encantaba empezar con vegeta base y si la pelea se ponia en mi contra transformarse y ver como ganas terreno con cada transformacion ( en algunos juegos se notaba mas k en otros ) y lo de los dlc con skin....no lo digamos muy alto no sea k nos escuchen y les demos ideas jaj, eso si, alguien sabe si los personajes gigantes se podran manejar? o seran en plan jefes y ya? pork me pareceria muy absurdo k los metan en batallas a lo tenkaichi y no puedas seleccionarlos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wolfens23 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo lo de que quiten la carga de Ki sí que lo veo fatal, más que nada porqué el problema de que la gente spamee kames a todas horas no es de que se pueda cargar Ki sinó de que en los RB cargan excesivamente rápido, bastaría con hacer cargas de Ki mucho más lentas y se acabaría el spameo sin sacrificar una seña de identidad de estos juegos.

Una carga de Ki como en el Super Butouden 2 y una penalización en forma de cansancio si gastas más Ki del que tienes y asunto resuelto.

Ryu



es una buena solucion tambien, pork es cierto k en los RB le cogia muuuuuucho asco al online cuando me tocaba el tipico k solo hace el mismo atake una y otra vez, y ya en el burs limit ni te cuento k ay no habia ni recarga ni nada k podias hacer kames hasta reventar el boton ,por eso dije en parte XD , ya k k la recarga de ki es algo tipico en la serie ( aunk de otro modo ) lo k si me hubiera gustado ver aunk ya es imposible en este juego, es lo de k con el cansancio se te kite la transformacion al igual k en la serie k cuando recibian mas de la cuenta o se agotaban volvian a la forma base, otra cosa k no me gusto nada es eso de las transformaciones en el juego, habra gente k no las usara mucho y otras k si, pero a mi me encantaba empezar con vegeta base y si la pelea se ponia en mi contra transformarse y ver como ganas terreno con cada transformacion ( en algunos juegos se notaba mas k en otros ) y lo de los dlc con skin....no lo digamos muy alto no sea k nos escuchen y les demos ideas jaj, eso si, alguien sabe si los personajes gigantes se podran manejar? o seran en plan jefes y ya? pork me pareceria muy absurdo k los metan en batallas a lo tenkaichi y no puedas seleccionarlos


Lo típico era hacer el mini combo de marras, cuadrado apretado y Kame, o sino después de lanzarlo por los aires, un clásico. Pero como decís si pusieran la carga que tardase un minuno en cargar o algo así eso dejaría de hacerse y veriamos ataques especiales muy de vez en cuando.
Los usuarios que lo compren para vita nos quedaremos ciegos pa ver los 8 personajes en pantalla xD
victor5324 escribió:Los usuarios que lo compren para vita nos quedaremos ciegos pa ver los 8 personajes en pantalla xD

y esperemos k no hagan rebaja grafica tampoco XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wolfens23 escribió:
victor5324 escribió:Los usuarios que lo compren para vita nos quedaremos ciegos pa ver los 8 personajes en pantalla xD

y esperemos k no hagan rebaja grafica tampoco XD


Solo tienes que mirar los ports que han hecho del Marvel vs Capcom 3 y del Street Fighter x Tekken entre otros...
alkaiser69 escribió:
wolfens23 escribió:
victor5324 escribió:Los usuarios que lo compren para vita nos quedaremos ciegos pa ver los 8 personajes en pantalla xD

y esperemos k no hagan rebaja grafica tampoco XD


Solo tienes que mirar los ports que han hecho del Marvel vs Capcom 3 y del Street Fighter x Tekken entre otros...

para bien diras no? XD el marvel vs capcom no lo e visto en ps3 pero me sorprendio como se veia y el street fighter vs tekken pase de jugarlo en ps3 a vita y la verdad, se notaba la rebaja grafica pero era mas k decente y me encanto, pero de este dragon ball es k se ve k esos graficos son de vita o al menos es lo k parece pork no me jodas, del raging blast 2 o del ultimate tenkaichi a eso.....ay un trecho muyyyy grande ( la guinda seria k los muy cachondos nos hagan una rebaja a lo MK jaja) aunk me preocupa mas el tema de los fps, k en el raging blast 2 cuando hacias un superatake parecia matrix por unos segundos
Señores el juego va a ser por equipos, los que sigan soñando con el 1vs1 que se olviden.
He mirado para bajarme la demo hoy y no la encuentro, se ha retrasado al final?
Caitano escribió:He mirado para bajarme la demo hoy y no la encuentro, se ha retrasado al final?

Sale finalmente a mediados de diciembre. Fui yo el que dijo que el 5 de diciembre estaría disponible, pero parece ser que se ha retrasado. Disculpa :(
anxa escribió:
Caitano escribió:He mirado para bajarme la demo hoy y no la encuentro, se ha retrasado al final?

Sale finalmente a mediados de diciembre. Fui yo el que dijo que el 5 de diciembre estaría disponible, pero parece ser que se ha retrasado. Disculpa :(


Nada, se agradece la aclaración. Tocará esperar un poco más pa catarlo
anxa escribió:
Caitano escribió:He mirado para bajarme la demo hoy y no la encuentro, se ha retrasado al final?

Sale finalmente a mediados de diciembre. Fui yo el que dijo que el 5 de diciembre estaría disponible, pero parece ser que se ha retrasado. Disculpa :(


Pues muy MAL! ya lo dice en tu avatar JUDAS CON JAMON!!! xDDDDD igual estan corrigiendole cosas a la demo, porque la vieron muy mal....En fin veremos que pasa al final!
Rockstar75 escribió:Pues muy MAL! ya lo dice en tu avatar JUDAS CON JAMON!!! xDDDDD igual estan corrigiendole cosas a la demo, porque la vieron muy mal....En fin veremos que pasa al final!

¡Hahahahahah! La madre que te parió Rockstar xDDDD

Sobre la demo, la versión japonesa sale a la luz el próximo 17 de diciembre. No se sabe todavía la fecha de las versiones americana y europea :(
anxa escribió:
Rockstar75 escribió:Pues muy MAL! ya lo dice en tu avatar JUDAS CON JAMON!!! xDDDDD igual estan corrigiendole cosas a la demo, porque la vieron muy mal....En fin veremos que pasa al final!

¡Hahahahahah! La madre que te parió Rockstar xDDDD

Sobre la demo, la versión japonesa sale a la luz el próximo 17 de diciembre. No se sabe todavía la fecha de las versiones americana y europea :(


Que la saquen el 25 de diciembre por favor...asi nos llevamos el disgusto el dia de navidad, seria muy amor xDD
Rockstar75 escribió:
anxa escribió:
Rockstar75 escribió:Pues muy MAL! ya lo dice en tu avatar JUDAS CON JAMON!!! xDDDDD igual estan corrigiendole cosas a la demo, porque la vieron muy mal....En fin veremos que pasa al final!

¡Hahahahahah! La madre que te parió Rockstar xDDDD

Sobre la demo, la versión japonesa sale a la luz el próximo 17 de diciembre. No se sabe todavía la fecha de las versiones americana y europea :(


Que la saquen el 25 de diciembre por favor...asi nos llevamos el disgusto el dia de navidad, seria muy amor xDD

Imagen
Se sabe algo de la demo para España?
Salu2!!
a mi el dragon ball tag team de ps vita m gusto muvho y tambien fue por equipos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Gamestop ya se puede reservar que han puesto ya la propaganda
alkaiser69 escribió:En Gamestop ya se puede reservar que han puesto ya la propaganda


Wait a amazon! Con el precio nos sorprenderán, seguro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BocaRuidosa escribió:
alkaiser69 escribió:En Gamestop ya se puede reservar que han puesto ya la propaganda


Wait a amazon! Con el precio nos sorprenderán, seguro.


No tenía pensado reservarlo pero por si le interesaba a alguien y seguro que darán algo por la reserva, espero que no sea solo el DLC de Goku con el traje de Naruto.
con suerte te daran a...vegetto. ya me veo el proximo juego, con dlc de reserva a vegeta o goku.
victor5324 escribió:a mi el dragon ball tag team de ps vita m gusto muvho y tambien fue por equipos


Si, pero la diferencia es que tenia combos y se podía hacer combates 1 vs 1 muy al contrario que en este en ambos apartados.
aixx.. y yo esperando este juego como agua de mayo.. y si, se de sobras que pinta feo, pero que quereis que os diga, si en su dia me gusto mucho Ultimate Tenkaichi xDDD

en fin, a lo que iba.. ¿creeis que habra alguna diferencia substancial de jugarlo en PS3 o en PSVita? por desgracia vendi PS3 para hacerme con PS4, por lo tanto tendria que comprarlo si, o si para PSVita!

posdata: no descarto mirarme una PS3 baratuna aqui en compra/venta.. xD
Me ha llegado informacion de que la demo en Europa finalmente saldra el 24 de enero, es cierto o es una columpiada de epicas proporciones ?
gambitprime escribió:Me ha llegado informacion de que la demo en Europa finalmente saldra el 24 de enero, es cierto o es una columpiada de epicas proporciones ?


¿De donde te ha llegado?

Me suena que esa fecha es cuando sale el juego...
Yo lo unico que se es que el dia 17 de Diciembre sale la demo en la Store Japonesa. Asi que quizas el dia 19 que cae jueves y se actualiza la Store Española, aunque con tanto cambio, ya no recuerdo si se actualiza miercoles o jueves...
Metis Connetis escribió:con suerte te daran a...vegetto. ya me veo el proximo juego, con dlc de reserva a vegeta o goku.


Subo la apuesta a DLC por cada nivel de supersaiyan en cada personaje...asi a lo Tecmo con DOA5U y los trajes xD!

Por otra parte que hablais de reservas? en serio vais a reservarlo?? muy mal asi NAMCO no va a pillar el mensaje de que no nos gusta que se rian en nuestras caras...
Yo tengo la reserva desde meses antes de que se anunciara la edicion coleccionista, que salia por unos 99€ hice la reserva sin saber lo que venia en el pack XD
5351 respuestas