veo k hablais de k el juego obliga a jugar siempre en ekipo...pero realmente no se a confirmado k yo sepa no? e mirado y buscado y rebuscado y no pone nada de eso, de echo cuando dieron la informacion de los modos de juego no especificaba k tuviera k ser asi, sinceramente si este DB no tiene una opcion de 1 vs 1 no lo compraria ni loco pork para mi pierde toda la gracia y coherencia , pero me extrañaria mucho k no te dejaran esa opcion, en el modo historia ese medio raro k se inventaron todavia lo dejo pasar, pero como en TODO dragon ball k a salido tiene k aver un modo batalla en el k seleccionas tu personaje, seleccionas tu oponente y su dificultad y a darle caña, y ay si k creo k te dejara elegir cuantos personajes habra en el ekipo....por poner 2 ejemplos claros: legends ( juegazo de psx ) te dejaban elegir en ese modo si kerias ir 1 vs 1,2 o 3 o 2 vs 1 etc, y en el caso mas reciente el tag team de psp en el modo batalla vs cpu lo mismo, si kerias ir con 2 a la vez ivas y si no con 1, ni los creadores de este juego son tan idiotas como para obligar a ir en ekipo por cojones, eso si, este juego solo merece la pena para ps vita, para ps360 da mucha lastima