› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kaiser_Ryu escribió:Yo ahora que pienso han tomado decisiones un tanto rarunas, porqué ese kamehameha cutrongo que hace Goku con L1+círculo resulta que no se puede "cargar" para lanzarlo más tarde o aumentarle la fuerza (como en el Zenkai) y sin embargo el Kaioken sí, debería ser al contrario xDD
Ryu
Impudent_Prince escribió:Que curioso DavitinZ, estas ahora mismo en la misma sala esperando partida online que yo (Luthien_Frost_90), madre mia aun no he podido probar una partida online, esto es eterno y ademas no tengo ni idea de que pone xD
P.D.: Vale me acabo de dar cuenta que hay que darle dos veces a start para que te salga un pulgar hacia arriba y te ponga Waiting, cojonudo xDDD
P.D.2: Todo para que a los 30 segundos de empezar se caiga la partida, estupendo xDDD
DavitinZ escribió:Impudent_Prince escribió:Que curioso DavitinZ, estas ahora mismo en la misma sala esperando partida online que yo (Luthien_Frost_90), madre mia aun no he podido probar una partida online, esto es eterno y ademas no tengo ni idea de que pone xD
P.D.: Vale me acabo de dar cuenta que hay que darle dos veces a start para que te salga un pulgar hacia arriba y te ponga Waiting, cojonudo xDDD
P.D.2: Todo para que a los 30 segundos de empezar se caiga la partida, estupendo xDDD
Hostia ¿enserio? xD Pues si, se nos ha caido la partida nada más empezar... Y ya me ha pasado unas cuantas veces. Además, la que he conseguido jugar entera, ha sido un completo sufrimiento: SPAM rico rico; me hacian un combo, me tiraban al suelo (habiendomé quitado la mitad de la vida solo con ese combo), me levantaba y sin darme tiempo a reaccionar ya estaba el mismo jugador haciendome el mismo combo, hasta matarme... ¡DE PUTA MADRE!
Por no hablar de el lag de la muerte que habia... Madre del amor hermoso, para ser un juego completamente enfocado al online, la conexión va como el culo. Me recuerda mucho al UT en ese aspecto, ya que en el UT era un milagro poder terminar una partida online. Aunque he de decir que el UT es mejor juego que esta "cosa"... (QUE YA ES DECIR SEÑORES! xDDDD)
Metis Connetis escribió:Entonces, ¿en la demo no hay ni rastro del 1 vs 1?
Impudent_Prince escribió:Metis Connetis escribió:Entonces, ¿en la demo no hay ni rastro del 1 vs 1?
Si y no, la primera mision solo usas a Goku, la segunda mision usas a Goku y a Krillin, yo no descartaría 100% que no haya en la versión final, tampoco me apuesto a que sí xD
Super Vegeta escribió:y tiene un fallo de que golpeas al rival y este ni se inmuta...
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:y tiene un fallo de que golpeas al rival y este ni se inmuta...
No sé si es peor eso o que si te pilla un combo despídete porque no puedes hacer ya nada...
256k escribió:Astral escribió:Yo creo que incluso como juego de Vita es mediocre, la consola da para bastante mas.
Para nada.. justamente esta entre los de mas detalle que han salido ultimamente (Que estaban muy vagos estos desarolladores), este y el J-Stars en VITA se van a ver de puta madre
Kr4N3n64 escribió:Si este juego es tan truño que hace que el UT sea un "buen" juego.. No me quiero imaginar lo que harán en el próximo para que este parezca un "buen" juego...
Nah es coña, me lo esperaba asi o peor todavia, pero se han superado,
Metis Connetis escribió:No hay modo batalla offline con bots?
DavitinZ escribió:¡Que vuelva Spike ya!
Belimir escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KuaEWVdEZJ0
En Vita luce muy bien.
Yo probé la demo japonesa en PS3 y entre que no entiendo y encima los controles se me hacían muy simples (un combo + otro cargado, bolas de energía + técnica y las técnicas L2/R2) me aburrí en la segunda misión porque tampoco sabía muy bien que hacer xD Probaré mañana la Demo europea en Vita a ver si entendiendo el tutorial veo si me he dejado algo xD
Kr4N3n64 escribió:DavitinZ escribió:¡Que vuelva Spike ya!
+999999999999
O vuelve Spike o los que hicieron los budokais (no me acuerdo como se llamaba la desarrolladora), o la saga se va a la mierda.. si no se ha ido ya...
ES-Cachuli escribió:En el hilo de PSVita están que no cagan con el juego. Normal, es que es un juego de Vita porteado de mala manera a PS360.
Aún así eso no salva esas animaciones de cartón piedra (da pena ver como vuelan, cualquiera de los personajes, parece que estás sujetando a la figurita de acción articulada de los pies y la mueves como un niño de 3 años), esas proporciones deformes...
Y jugablemente igual casa con una idea de portátil, pero vamos, que el DC Universe Online tiene combos y eso que es un MMO, creo que no les costaba nada poner combos de esos de "pulsar, mantener presionado" y tal, combinando tiempos de pulsación.
Eso, y añadir alguna forma de contraataque, para poder hacer algo cuando te engancha un combo.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:En el hilo de PSVita están que no cagan con el juego. Normal, es que es un juego de Vita porteado de mala manera a PS360.
Aún así eso no salva esas animaciones de cartón piedra (da pena ver como vuelan, cualquiera de los personajes, parece que estás sujetando a la figurita de acción articulada de los pies y la mueves como un niño de 3 años), esas proporciones deformes...
Y jugablemente igual casa con una idea de portátil, pero vamos, que el DC Universe Online tiene combos y eso que es un MMO, creo que no les costaba nada poner combos de esos de "pulsar, mantener presionado" y tal, combinando tiempos de pulsación.
Eso, y añadir alguna forma de contraataque, para poder hacer algo cuando te engancha un combo.
Solo tienes que pasarte por el hilo que hubo en portada hace un par de semanas para ver que la mayoría de la gente hace siglos que no juega a un DB en condiciones, así que no me sorprende que les sorprenda este (válgame la redundancia )
Por mi parte sigue siendo lo peor que he visto en años y repito aun siendo para portátil me sigue pareciendo malo.
ES-Cachuli escribió:En el hilo de PSVita están que no cagan con el juego. Normal, es que es un juego de Vita porteado de mala manera a PS360.
Solid Snake escribió:creo recordar que es la primera vez que me he mantenido muy al margen de opinar en este hilo, por las sencillas razones de que el juego pintaba feo, muy feo.. a nivel de escenarios aun se salva con su estilo comic, y su bastante buen acabado, pero a nivel de personajes, movimientos, no transformaciones ingame, etc.. roza lo asqueroso.. esperaba que quizas dandole una oportunidad y jugando a la demo, quizas todo eso se quedara ahi aparcado, con una buena mecanica, etc.. vamos, esperaba lo inesperable.. y nada, una vez probada la demo en 360, solo puedo decir que los señores de Namco Bandai y Artdink han vuelto a jugar con las emociones de muchos fans de Dragon Ball.. prometieron, y no han cumplido.. 2 años de espera para esto? tanto rollo por facebook para esto?
en fin.. este Dragon Ball no caera en mi PSVITA (me deshice de PS3), a no ser que encuentre una ganga de 2º mano y me caiga casi, casi regalado..
fenix_supremo escribió:El modo batalla online mejora muchisimo la experiencia del juego, un 4 vs 4 esta muy bien la verdad. Es mas divierte, eso si teneis que pasaros todas las misiones para desbloquearlo, una vez echo eso teneis los 4 personajes para subirlos y mejorarlos.
Eso de ver a un compañero siendo apaleado ir tu a salvarle y enfrentarte 2vs1 y salir con vida despues de matarlos es epico, eso si hay que ser muy rapido.
Si, le faltan combos, pero siendo tan arcade y tan rapido como lo ves todo en pantalla. Nose a mi me ha gustado el enfoque online competitivo que tiene.
Teniendo otras cosas más divertidas que hacer (por ejemplo, marcar números de teléfono aleatoriamente, o darme golpes en las espinillas con un palo) no merece la pena.
PJP escribió:fenix_supremo escribió:El modo batalla online mejora muchisimo la experiencia del juego, un 4 vs 4 esta muy bien la verdad. Es mas divierte, eso si teneis que pasaros todas las misiones para desbloquearlo, una vez echo eso teneis los 4 personajes para subirlos y mejorarlos.
Eso de ver a un compañero siendo apaleado ir tu a salvarle y enfrentarte 2vs1 y salir con vida despues de matarlos es epico, eso si hay que ser muy rapido.
Si, le faltan combos, pero siendo tan arcade y tan rapido como lo ves todo en pantalla. Nose a mi me ha gustado el enfoque online competitivo que tiene.
Pero es que eso mmmm...., no veo mucho dragon ball ahi. Como en el gameplay de piccolo, un tio que se pasa toda la partida tirando "granadas infernales" y encima sin limite...eso no es Dragon ball, es un juego de un genero distinto con skins de DB como han dicho por ahi. Vamos, que las podian poner de Oliver y Benji xDDTeniendo otras cosas más divertidas que hacer (por ejemplo, marcar números de teléfono aleatoriamente, o darme golpes en las espinillas con un palo) no merece la pena.
xDDDD Esta me la guardo pa fardar en grupos sociales.
jfbtdxv escribió:vamos que el juego cumple 100% con las espectativas que habia (una mierda vamos)