[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Kaiser_Ryu escribió:Yo ahora que pienso han tomado decisiones un tanto rarunas, porqué ese kamehameha cutrongo que hace Goku con L1+círculo resulta que no se puede "cargar" para lanzarlo más tarde o aumentarle la fuerza (como en el Zenkai) y sin embargo el Kaioken sí, debería ser al contrario xDD

Ryu

Ahora que veo lo que has escrito, si no recuerdo mal (la he probado a las 6 de la mañana) hay un Kame "fuerte" que creo que era pulsando triangulo y circulo, pero no sé si se puede hacer siempre o que...
bueno hola a todos¡¡ ya llevaba mucho sin hablar por aqui.

bueno parece k el juego en general no gusta, k al parecer los k teneis cuenta americana lo estais jugando.

acabo de ver un video y la verdad me ha disgustado por que solo hay un combo, le pegas unos golpes lo lanzas y por ultimo un golpe que ni parece k le das.

no se ya me bajare la demo española, k sale mañana no?? y lo probaré para hablar con razon.

aunk con lo k estoy leyendo por aki......
Mañana probare la demo a ver que me parece en la practica, pero vamos, casi que doy por hecha mi impresión y no difiere de las que leo aqui xD
Impudent_Prince escribió:Que curioso DavitinZ, estas ahora mismo en la misma sala esperando partida online que yo (Luthien_Frost_90), madre mia aun no he podido probar una partida online, esto es eterno y ademas no tengo ni idea de que pone xD

P.D.: Vale me acabo de dar cuenta que hay que darle dos veces a start para que te salga un pulgar hacia arriba y te ponga Waiting, cojonudo xDDD

P.D.2: Todo para que a los 30 segundos de empezar se caiga la partida, estupendo xDDD


Hostia ¿enserio? xD Pues si, se nos ha caido la partida nada más empezar... Y ya me ha pasado unas cuantas veces. Además, la que he conseguido jugar entera, ha sido un completo sufrimiento: SPAM rico rico; me hacian un combo, me tiraban al suelo (habiendomé quitado la mitad de la vida solo con ese combo), me levantaba y sin darme tiempo a reaccionar ya estaba el mismo jugador haciendome el mismo combo, hasta matarme... ¡DE PUTA MADRE!

Por no hablar de el lag de la muerte que habia... Madre del amor hermoso, para ser un juego completamente enfocado al online, la conexión va como el culo. Me recuerda mucho al UT en ese aspecto, ya que en el UT era un milagro poder terminar una partida online. Aunque he de decir que el UT es mejor juego que esta "cosa"... (QUE YA ES DECIR SEÑORES! xDDDD)
Cierto, y eso que UT no llegaba ni a juego, no al menos con lo que se entiende como un videojuego.
DavitinZ escribió:
Impudent_Prince escribió:Que curioso DavitinZ, estas ahora mismo en la misma sala esperando partida online que yo (Luthien_Frost_90), madre mia aun no he podido probar una partida online, esto es eterno y ademas no tengo ni idea de que pone xD

P.D.: Vale me acabo de dar cuenta que hay que darle dos veces a start para que te salga un pulgar hacia arriba y te ponga Waiting, cojonudo xDDD

P.D.2: Todo para que a los 30 segundos de empezar se caiga la partida, estupendo xDDD


Hostia ¿enserio? xD Pues si, se nos ha caido la partida nada más empezar... Y ya me ha pasado unas cuantas veces. Además, la que he conseguido jugar entera, ha sido un completo sufrimiento: SPAM rico rico; me hacian un combo, me tiraban al suelo (habiendomé quitado la mitad de la vida solo con ese combo), me levantaba y sin darme tiempo a reaccionar ya estaba el mismo jugador haciendome el mismo combo, hasta matarme... ¡DE PUTA MADRE!

Por no hablar de el lag de la muerte que habia... Madre del amor hermoso, para ser un juego completamente enfocado al online, la conexión va como el culo. Me recuerda mucho al UT en ese aspecto, ya que en el UT era un milagro poder terminar una partida online. Aunque he de decir que el UT es mejor juego que esta "cosa"... (QUE YA ES DECIR SEÑORES! xDDDD)


Toda la razón, pero no se quizás suene a locura, quizás estamos enfocando el juego por un estilo distinto, quiero decir yo también quiero lo mismo que vosotros hacedme caso pero no me esta pareciendo tan malo, quiero decir por ejemplo después de que se me cayese la partida pude jugar una, ciertamente me fue perfecta será un milagro, me cogí a Krillin y en vezde ir a lo loco lo tomé distinto, por ejemplo en vez de ponerme a hacer melle y lanzar pues a veces lo dejaba a medias combinaba con taioken luego lo lanzaba, en vez de seguirle le tiraba una especial, o me centraba en otro, el bloquear y esquivar si le pillas el truco te saca de muchos aprietos, o muchas veces cuando la gente solo se cubría le rompía la guardia con un taioken, a veces es mejor retirarse del meollo, a veces es mejor ir a saco, no se creo que vamos a tener que resetear totalmente nuestra mente para jugar a este juego, no es perfecto ni de lejos, parece ortopédico SI, pero curiosamente cuanto mas juego mas me divierto y chico no se como explicarlo pero es así, no lo estoy defendiendo pero dentro de lo simple de sus controles le veo mucho, solo que quizás requiera tiempo pillarle el truco, aún así respeto a todos los que lo valoraís como una caca, todos queríamos el juego definitivo de Dragon Ball, pero oye para mí es un soplo de aire fresco, y me gusta.


Saludos! ;)
Viendo las impresiones de los compañeros, mal rollo me da, pero mañana la descargaré, le tengo curiosidad... XD

En fin, espero postear mis impresiones mañana o pasado.

Saludos.
Entonces, ¿en la demo no hay ni rastro del 1 vs 1?
Metis Connetis escribió:Entonces, ¿en la demo no hay ni rastro del 1 vs 1?


Si y no, la primera mision solo usas a Goku, la segunda mision usas a Goku y a Krillin, yo no descartaría 100% que no haya en la versión final, tampoco me apuesto a que sí xD
respecto al 1 vs 1 , en hobby consolas ay un video k juegan al coop y al modo batalla y en el modo batalla si os fijais en el video pone para elegir maximo de jugadores, solo k en el video ese apartado no lo tocaron , asi k posiblemente se pueda poner cuantos personajes habra, fijaos en el video para k veais, yo de todas formas voy a poner en vita la cuenta americana y probare la demo aver, solo espero k el modo batalla ese no sea solo online
Este juego ha hecho lo imposible: hace bueno al UT.
Impudent_Prince escribió:
Metis Connetis escribió:Entonces, ¿en la demo no hay ni rastro del 1 vs 1?


Si y no, la primera mision solo usas a Goku, la segunda mision usas a Goku y a Krillin, yo no descartaría 100% que no haya en la versión final, tampoco me apuesto a que sí xD


en la primera batalla de Goku pelea contra 3 saibamans, así que no cuenta como un solo personaje, al parecer siempre habrá 4.

por cierto, este juego es aun peor que el Tenkaichi 1, y los controles rarisimos, un solo combo que encima es predifinido, y las acciones personales no se pueden combinar.

y tiene un fallo de que golpeas al rival y este ni se inmuta...

a mi me ha dado bastante asco, me baje la demo para reirme, pero es que ni siquiera eso he podido ante semejante truño.
Super Vegeta escribió:y tiene un fallo de que golpeas al rival y este ni se inmuta...

No sé si es peor eso o que si te pilla un combo despídete porque no puedes hacer ya nada...
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:y tiene un fallo de que golpeas al rival y este ni se inmuta...

No sé si es peor eso o que si te pilla un combo despídete porque no puedes hacer ya nada...


encima si golpeas al rival, Goku va donde le da la puta gana y si le das al Saibaman es un milagro, yo pensaba que eso de perder al rival de vista solo era cuando este te daba a ti un golpe fuerte, no esto.

es que es patetico XD

edito: vale, para que Goku no vaya donde le da la gana al golpear hay que enfocar al rival dandole al boton XD, pero aun asi, es que es una mierda el sistema de "combate".
Gracias por esas primeras impresiones tan detalladas ;) habéis roto las ilusiones de todos los que esperaban algún juego aceptable, si es que quedaban XD

Está claro entonces que no solo parece casrtañón, sino que lo es...
Si este juego es tan truño que hace que el UT sea un "buen" juego.. No me quiero imaginar lo que harán en el próximo para que este parezca un "buen" juego... :-|
256k escribió:
Astral escribió:Yo creo que incluso como juego de Vita es mediocre, la consola da para bastante mas.


Para nada.. justamente esta entre los de mas detalle que han salido ultimamente (Que estaban muy vagos estos desarolladores), este y el J-Stars en VITA se van a ver de puta madre



Pues lo siento, a mi tanto los modelados de los personajes (aparte de estar mal hechos) como las texturas me dan grima, si esto es lo mejor que pueden hacer es decepcionante.
Además de que el sistema de enfocado es una mierda. Se desenfoca cuando le da la real gana. Y un tostón tantos personajes de cartón volando por ahí..ufff no no. Está claro que yo me esperaba una mierda, por eso apenas he posteado en el hilo, pero la realidad supera la ficción.

Alguien ha dicho antes que el tenkaichi 1 era malo. No estoy de acuerdo, evidentemente que le faltaba cocerse más, pero fue el que sentó las bases para los mejores juegos basados en la franquicia.
Respeto al que le guste el juego, faltaría más. Pero no nos engañemos... el juego es malo hasta decir basta. Pero malo, malo, malo con avaricia...

Kr4N3n64 escribió:Si este juego es tan truño que hace que el UT sea un "buen" juego.. No me quiero imaginar lo que harán en el próximo para que este parezca un "buen" juego... :-|


Hagan lo que hagan, por favor que lo haga otra desarrolladora... ¡¡POR FAVOR!! No me gusta desearle el mal a nadie, pero Artdink no merece nada bueno por este juego, de verdad, esque da vergüenza jugarlo. Lo que hemos tenido en cuanto a juegos de DB y lo que tenemos ahora... a donde hemos ido a parar [snif]

¡Que vuelva Spike ya!
Buf ya nos esperábamos esto pero vamos... La demo es sosísima a más no poder! No he podido ni terminar las misiones, no me atrae nada [decaio]

Desde luego, los 4 últimos juegos para esta generación han sido bastante decepcionantes. Que si el kinect, el budokai HD, el UT y ahora esto... [+furioso] Mira que han tenido oportunidades para darnos lo que queríamos...
buena y mala noticia....1vs1 es posible , de echo eche una partida antes, pero la mala, algo me dice k no hay modo versus contra cpu como siempre a habido en dragon ball, ya k el modo batalla parece ser solo online ,tambien la demo k juego es la de japon, asi k mucho no me entero del asunto, pero como no haya un modo versus para jugar con la cpu le dan mucho por el culo al juego
No hay modo batalla offline con bots?
http://www.youtube.com/watch?v=KuaEWVdEZJ0

En Vita luce muy bien.

Yo probé la demo japonesa en PS3 y entre que no entiendo y encima los controles se me hacían muy simples (un combo + otro cargado, bolas de energía + técnica y las técnicas L2/R2) me aburrí en la segunda misión porque tampoco sabía muy bien que hacer xD Probaré mañana la Demo europea en Vita a ver si entendiendo el tutorial veo si me he dejado algo xD
entonces ni gratis os lo pillariais no?? truño total al final?

la verdad es que no me lo esperaba asi el juego

Nah es coña, me lo esperaba asi o peor todavia, pero se han superado, XD XD
Metis Connetis escribió:No hay modo batalla offline con bots?


yo no lo e visto, el modo mision es simplemente las misiones de la historia ( k espero k se haga dificil segun vayas avanzando pork madre mia..las 3 primeras una especie de tutorial y hasta ay todo bn, pero la de nappa es k me la podria pasar con 1 mano mientras me doy de cabezazos contra el suelo y con la otra limpiandome el ojete ) y luego pues el modo coop y el modo batalla k segun me parece es puro online, y ay si k te deja poner 1 vs 1 , pero es k si en el juego final no esta ese modo pero offline es la mayor cagada k habran podido hacer y ya directamente para mi no merece la compra
DavitinZ escribió:¡Que vuelva Spike ya!

+999999999999

O vuelve Spike o los que hicieron los budokais (no me acuerdo como se llamaba la desarrolladora), o la saga se va a la mierda.. si no se ha ido ya... [triston]
Belimir escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KuaEWVdEZJ0

En Vita luce muy bien.

Yo probé la demo japonesa en PS3 y entre que no entiendo y encima los controles se me hacían muy simples (un combo + otro cargado, bolas de energía + técnica y las técnicas L2/R2) me aburrí en la segunda misión porque tampoco sabía muy bien que hacer xD Probaré mañana la Demo europea en Vita a ver si entendiendo el tutorial veo si me he dejado algo xD

Eh, me acaba de quedar claro todo.

Es un juego de Vita porteado a PS3 y Xbox. Pero completamente. Es que es exactamente igual, el modelo del personaje es igual, las texturas son iguales, todo...

Pues ok. Incluso para ser de Vita es malo, gráficamente sigue teniendo proporciones grotescas y personajes deformes, y jugablemente sigue siendo un truño.
Desastre de juego. A la primera o segunda batalla ya cansa. Esperando al siguiente.
Ya he jugado la demo japonesa y... ¡estoy con vosotros!

La verdad es que es una decepción mayúscula. Dejando a un lado los modelados que son bastante cutres y las animaciones muy robóticas, el sistema de juego no le pega NADA a Dragon Ball. Desde luego da toda la sensación de ser un juego de otra temática con skins de Goku y compañía.

En cuanto a modos de juego, viendo el vídeo de la demo que circula por ahí, es realmente triste que no haya casi modos para un jugador offline, por no mencionar que por lo que parece, efectivamente el clásico modo versus ha pasado a mejor vida...

Sabéis que defendía este juego, pero cada vez esto tiene menos defensa posible. No venderán una mierda y se quejarán luego de que los fans no compramos cosas "nuevas".

En fin, otro año más otra oportunidad perdida. Suerte de los Tenkaichi y los Raging Blast que siguen siendo tan válidos como el primer día ;)

Un saludo.
Kr4N3n64 escribió:
DavitinZ escribió:¡Que vuelva Spike ya!

+999999999999

O vuelve Spike o los que hicieron los budokais (no me acuerdo como se llamaba la desarrolladora), o la saga se va a la mierda.. si no se ha ido ya... [triston]

Dimps. La verdad es que con el pestiño que hicieron con BL...pero lo cierto es que esa misma idea más desarrollada habría acabado en un juegazo. Spike también patinó al principio y luego sacaron un juego redondo. En fín...supongo que hasta la próxima gen no tendremos un juego decente de la franquicia....
madre mia, lo he probado ahora en la xbox 360 y es penoso, ni gratis me lo pillo, no puedo perder mi tiempo en este engendro
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Que saquen los tenkaichi hd con online, de una put* vez y se dejen de robar a la gente con estas bazofias. Que se tiren 3 años si hace falta sin sacar nada y que saquen un tenkaichi 4. Esque a mi me daria vergüenza, yo no sacaría un juego así.
En el hilo de PSVita están que no cagan con el juego. Normal, es que es un juego de Vita porteado de mala manera a PS360.

Aún así eso no salva esas animaciones de cartón piedra (da pena ver como vuelan, cualquiera de los personajes, parece que estás sujetando a la figurita de acción articulada de los pies y la mueves como un niño de 3 años), esas proporciones deformes...

Y jugablemente igual casa con una idea de portátil, pero vamos, que el DC Universe Online tiene combos y eso que es un MMO, creo que no les costaba nada poner combos de esos de "pulsar, mantener presionado" y tal, combinando tiempos de pulsación.

Eso, y añadir alguna forma de contraataque, para poder hacer algo cuando te engancha un combo.
ES-Cachuli escribió:En el hilo de PSVita están que no cagan con el juego. Normal, es que es un juego de Vita porteado de mala manera a PS360.

Aún así eso no salva esas animaciones de cartón piedra (da pena ver como vuelan, cualquiera de los personajes, parece que estás sujetando a la figurita de acción articulada de los pies y la mueves como un niño de 3 años), esas proporciones deformes...

Y jugablemente igual casa con una idea de portátil, pero vamos, que el DC Universe Online tiene combos y eso que es un MMO, creo que no les costaba nada poner combos de esos de "pulsar, mantener presionado" y tal, combinando tiempos de pulsación.

Eso, y añadir alguna forma de contraataque, para poder hacer algo cuando te engancha un combo.



Solo tienes que pasarte por el hilo que hubo en portada hace un par de semanas para ver que la mayoría de la gente hace siglos que no juega a un DB en condiciones, así que no me sorprende que les sorprenda este (válgame la redundancia XD )


Por mi parte sigue siendo lo peor que he visto en años y repito aun siendo para portátil me sigue pareciendo malo.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:En el hilo de PSVita están que no cagan con el juego. Normal, es que es un juego de Vita porteado de mala manera a PS360.

Aún así eso no salva esas animaciones de cartón piedra (da pena ver como vuelan, cualquiera de los personajes, parece que estás sujetando a la figurita de acción articulada de los pies y la mueves como un niño de 3 años), esas proporciones deformes...

Y jugablemente igual casa con una idea de portátil, pero vamos, que el DC Universe Online tiene combos y eso que es un MMO, creo que no les costaba nada poner combos de esos de "pulsar, mantener presionado" y tal, combinando tiempos de pulsación.

Eso, y añadir alguna forma de contraataque, para poder hacer algo cuando te engancha un combo.



Solo tienes que pasarte por el hilo que hubo en portada hace un par de semanas para ver que la mayoría de la gente hace siglos que no juega a un DB en condiciones, así que no me sorprende que les sorprenda este (válgame la redundancia XD )


Por mi parte sigue siendo lo peor que he visto en años y repito aun siendo para portátil me sigue pareciendo malo.

Lo es. Es malo. Pero digo que el enfoque tal cual, si lo hubieran hecho bien, pues mira, un juego de DB diferente.

Con haber añadido lo que digo, más un modo héroe (que para este juego que es claramente MP le viene que ni al pelo), y mejorar las proporciones, sale un juego bastante decente.

Pero en fin...
Si lo que querían eran luchas por equipos, bien podrían haber hecho algo parecido al de PSP. Pero por favor, eso no tiene nombre. Ni por mucho que no hayan jugado nunca a un juego de dbz. El juego es malo como tal, aunque las skins fueran de cualquier otra franquicia.

Por cierto, hoy he comprobado que la demo americana tiene castellano, por si alguien aún no la había probado por el hándicap del japonés.
creo recordar que es la primera vez que me he mantenido muy al margen de opinar en este hilo, por las sencillas razones de que el juego pintaba feo, muy feo.. a nivel de escenarios aun se salva con su estilo comic, y su bastante buen acabado, pero a nivel de personajes, movimientos, no transformaciones ingame, etc.. roza lo asqueroso.. esperaba que quizas dandole una oportunidad y jugando a la demo, quizas todo eso se quedara ahi aparcado, con una buena mecanica, etc.. vamos, esperaba lo inesperable.. y nada, una vez probada la demo en 360, solo puedo decir que los señores de Namco Bandai y Artdink han vuelto a jugar con las emociones de muchos fans de Dragon Ball.. prometieron, y no han cumplido.. 2 años de espera para esto? tanto rollo por facebook para esto?

en fin.. este Dragon Ball no caera en mi PSVITA (me deshice de PS3), a no ser que encuentre una ganga de 2º mano y me caiga casi, casi regalado..
Probado 5 minutos y quitado. En mi caso esperaba incluso algo más de lo que es, al menos tenia la esperanza de que fuera divertido...

Lo único que espero es que se den una buena ostia con esta broma de juego, merecido se lo tienen.
Me siento avergonzado de que me guste el planteamiento tan tan arcade y que sea para dar ostias online XD.

Eso si graficamente es un ñordo importante y le falta chicha XD yo mas de 20€ no se le puede dar
ES-Cachuli escribió:En el hilo de PSVita están que no cagan con el juego. Normal, es que es un juego de Vita porteado de mala manera a PS360.

Aún así eso no salva esas animaciones de cartón piedra (da pena ver como vuelan, cualquiera de los personajes, parece que estás sujetando a la figurita de acción articulada de los pies y la mueves como un niño de 3 años), esas proporciones deformes...

Y jugablemente igual casa con una idea de portátil, pero vamos, que el DC Universe Online tiene combos y eso que es un MMO, creo que no les costaba nada poner combos de esos de "pulsar, mantener presionado" y tal, combinando tiempos de pulsación.

Eso, y añadir alguna forma de contraataque, para poder hacer algo cuando te engancha un combo.


Gráficamente está por encima de la media de juegos en Vita, la mayoría no explota el potencial de la consola y menos tratándose de ports. En esta ocasión se ve claro que han porteado el juego de Vita a sobremesa porque es que se ve casi igual xD

La idea del juego también parece mucho más enfocado a portátil.

Pero vamos, en la jugabilidad falla en ambas (lógico son iguales xD). Hoy lo probaré en la demo europea para hacerme una idea más clara pero no creo que cambie de impresión y es muy muy simple. La única gracia que tiene es jugar con gente online y poco más.
Dios es el juego de dragon ball mas malo que he jugado, graficos cutrisimos, historia vergonzosa pesima triste mala, y lo peor ¿Solo 1 combo? WTF! Mierda de juego
Por si a alguien le interesa en las batallas online si creas sala puedes elegir el limite de personajes, de 2,3,4,5,6,7 y 8.
Casi me peleo con la televisión...fue poner este juego y empezar a insultarme...desde luego este juego no tiene ninguna vergüenza, alguno le acabará partiendo la cara, yo estuve a punto...sino fuera porque solo tenia un combo que hacer...
En fin esperemos que con la nueva generación cambie la tónica ya habitual de esta saga, a poco mejorara, porque los dragon ball de ps3 son todos a modo general penosos, y este último es el rey
Solid Snake escribió:creo recordar que es la primera vez que me he mantenido muy al margen de opinar en este hilo, por las sencillas razones de que el juego pintaba feo, muy feo.. a nivel de escenarios aun se salva con su estilo comic, y su bastante buen acabado, pero a nivel de personajes, movimientos, no transformaciones ingame, etc.. roza lo asqueroso.. esperaba que quizas dandole una oportunidad y jugando a la demo, quizas todo eso se quedara ahi aparcado, con una buena mecanica, etc.. vamos, esperaba lo inesperable.. y nada, una vez probada la demo en 360, solo puedo decir que los señores de Namco Bandai y Artdink han vuelto a jugar con las emociones de muchos fans de Dragon Ball.. prometieron, y no han cumplido.. 2 años de espera para esto? tanto rollo por facebook para esto?

en fin.. este Dragon Ball no caera en mi PSVITA (me deshice de PS3), a no ser que encuentre una ganga de 2º mano y me caiga casi, casi regalado..

éste suelo es buen acabado?
Imagen

o éste?
Imagen

que venga Dios y lo vea.

He jugado otro rato hoy, ésta vez en online, y es potable, pero no voy a gastarme un duro en él. Teniendo otras cosas más divertidas que hacer (por ejemplo, marcar números de teléfono aleatoriamente, o darme golpes en las espinillas con un palo) no merece la pena.
El modo batalla online mejora muchisimo la experiencia del juego, un 4 vs 4 esta muy bien la verdad. Es mas divierte, eso si teneis que pasaros todas las misiones para desbloquearlo, una vez echo eso teneis los 4 personajes para subirlos y mejorarlos.

Eso de ver a un compañero siendo apaleado ir tu a salvarle y enfrentarte 2vs1 y salir con vida despues de matarlos es epico, eso si hay que ser muy rapido.

Si, le faltan combos, pero siendo tan arcade y tan rapido como lo ves todo en pantalla. Nose a mi me ha gustado el enfoque online competitivo que tiene.
fenix_supremo escribió:El modo batalla online mejora muchisimo la experiencia del juego, un 4 vs 4 esta muy bien la verdad. Es mas divierte, eso si teneis que pasaros todas las misiones para desbloquearlo, una vez echo eso teneis los 4 personajes para subirlos y mejorarlos.

Eso de ver a un compañero siendo apaleado ir tu a salvarle y enfrentarte 2vs1 y salir con vida despues de matarlos es epico, eso si hay que ser muy rapido.

Si, le faltan combos, pero siendo tan arcade y tan rapido como lo ves todo en pantalla. Nose a mi me ha gustado el enfoque online competitivo que tiene.

Pero es que eso mmmm...., no veo mucho dragon ball ahi. Como en el gameplay de piccolo, un tio que se pasa toda la partida tirando "granadas infernales" y encima sin limite...eso no es Dragon ball, es un juego de un genero distinto con skins de DB como han dicho por ahi. Vamos, que las podian poner de Oliver y Benji xDD

Teniendo otras cosas más divertidas que hacer (por ejemplo, marcar números de teléfono aleatoriamente, o darme golpes en las espinillas con un palo) no merece la pena.

xDDDD Esta me la guardo pa fardar en grupos sociales.
PJP escribió:
fenix_supremo escribió:El modo batalla online mejora muchisimo la experiencia del juego, un 4 vs 4 esta muy bien la verdad. Es mas divierte, eso si teneis que pasaros todas las misiones para desbloquearlo, una vez echo eso teneis los 4 personajes para subirlos y mejorarlos.

Eso de ver a un compañero siendo apaleado ir tu a salvarle y enfrentarte 2vs1 y salir con vida despues de matarlos es epico, eso si hay que ser muy rapido.

Si, le faltan combos, pero siendo tan arcade y tan rapido como lo ves todo en pantalla. Nose a mi me ha gustado el enfoque online competitivo que tiene.

Pero es que eso mmmm...., no veo mucho dragon ball ahi. Como en el gameplay de piccolo, un tio que se pasa toda la partida tirando "granadas infernales" y encima sin limite...eso no es Dragon ball, es un juego de un genero distinto con skins de DB como han dicho por ahi. Vamos, que las podian poner de Oliver y Benji xDD

Teniendo otras cosas más divertidas que hacer (por ejemplo, marcar números de teléfono aleatoriamente, o darme golpes en las espinillas con un palo) no merece la pena.

xDDDD Esta me la guardo pa fardar en grupos sociales.



Pues solo podra hacerlo cuando tenga ki y si no te estan vapuleando, esta bien nivelado, encuanto te pones a spamear algo tienes que recagar ki pegando o ayudando.

A mi me ha gustado esa faceta, y eso de que es mas o menos dragon ball..
tenia previsto pillarme el juego, pero viendo los comentarios mejor me lo ahorro

A ver cuando de deciden a hacer un Dragon Ball los chicos de CyberConnect 2
vamos que el juego cumple 100% con las espectativas que habia (una mierda vamos) [snif]
jfbtdxv escribió:vamos que el juego cumple 100% con las espectativas que habia (una mierda vamos) [snif]


es el juego que hace bueno a Ultimate Tenkaichi XD, y es que ese al menos tenia escencia Dragon Ball, pero es que el Battle of P***as de Dragon Ball no tiene nada.

lo que deberia salir es un Raging Blast 3 equivalente a Tenkaichi 3, ambos Raging Blast son muy buenos juegos pese a sus fallos, una tercera entrega con toda la carne en el asador y no estariamos en esta situacion.
5351 respuestas