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Rockstar75 escribió:Super Vegeta escribió:Legium2k escribió:Yo por curiosidad pregunto, ya que la mayoría lo hemos probado, con cual juego de esta generación de DB os quedaríais??
Raging Blast 2, pese a sus fallos es muy buen juego, ojala sacaran el 3.
Yo sigo diciendo que tienen el juego perfecto de DB en sus manos es combinar el combate del RB2 con la ejecucion de ataques y super ataques especiales del UT, (con capacidad de reaccion del contrario siempre) y con el mismo sistema de de carga de KI, para evitar spammers asquerosos. Seria EL JUEGO de Dragon Ball...Si le añaden la plantilla del Budokai Tenkaichi 3, y los graficos del UT algo mejorados con la misma destruccion de escenarios pero en tiempo real y con sangre y rotura de ropas tras super ataques, ya digo El mejor juego de Dragon Ball de la historia...Tienen todos los ingredientes, les hace falta un Chicote que se lo cocine y no les da la gana hacerlo...MUY TRISTE
Captain_Harlock escribió:En serio, no sé si decir que es el peor juego de la historia de Dragon Ball. Ahora hasta el Ultimate Tenkaichi me parece mejor de lo que era. Es que joder, un juego de hace 20 años como el Super Butōden 2 es infinitamente mejor que esta bazofia.
Ojalá para la next gen (porque no espero más juegos de DB para esta generación) haya un proyecto común entre Dimps, Spike y CyberConnect2. Aunque tarden cuatro o cinco años en desarrollarlo. Esta franquicia necesita un parón. Espero que el hostión que se van a dar ventas con este Battle of ZZZ sea épico.
B_Wallace escribió:"Gráficamente bastante correcto, mejor que Ultimate Tenkaichi"
No te digo lo que pienso de ti porque me expulsan, vamos.
Metis Connetis escribió:gokugtssj4 escribió:No se ve muy bien, ni se de donde lo sacaron pero asi es todo el opening del battle of z
http://www.youtube.com/watch?v=n_QfWn405D0
Teniendo en cuenta la calidad más propia de un gif de finales de los 90 y que no tiene audio, creo que mejor esperaré a verla en youtube en calidad aceptable
Rockstar, gracias por las impresiones tan detalladas. Está claro que el juego convence sobre todo a los que no son fan a muerte de Dragon Ball, por eso tiene tan buena acogida en general y tan mala entre la gente que pululamos por aquí. Por mi parte, creo que poca cosa más puede haber en la versión final que lo salve, teniendo en cuenta que esta vez han omitido completamente un simple modo versus contra la CPU.
Un saludo.
B_Wallace escribió:"Gráficamente bastante correcto, mejor que Ultimate Tenkaichi"
No te digo lo que pienso de ti porque me expulsan, vamos.
Metis Connetis escribió:Estoy seguro que tendrán ideas mejores para brawlers que los personajes de dragon ball. Esta claro que al ser un juego orientado al online la experiencia un jugador se resiente mucho, pero no entiendo porque eliminar el modo versus de toda la vida cuando claramente hay jugadores a los que nos habria interesado
Eso de dos años de desarrollo no se lo creen ni ellos...
Mutaito escribió:Ultimate Tenkaichi era una mierda injugable, cierto. Pero de ahí a decir que era malo gráficamente cuando, claramente, mejora los diseños de los 2 Raging Blast...Vendí mi copia de UT porque me cansé de sus QTE'S cutres y jugabilidad nula, pero ahora estoy pensando en hacerme de nuevo con él, visto que no tendremos juegos decentes de Dragon Ball en una temporadita Además, de que es el que tiene mejor modo historia de todos.
Yo veo feo el BL, pero también lo prefiero antes que este Battle of Z.
Rockstar75 escribió:No nos olvidemos que este es un juego PORTEADO de una recreativa...
PJP escribió:Que me aspen, a mi los del Burst Limit si me gustan, pese a los brillos de mas, no veo que los colores esten confundidos ni veo los modelados mas feos. De hecho siempre he dicho que me gustan mas los de Dimps que los de Spike ( excepto Freezer y Cell que estan perfectos con Spike)
PJP escribió:Que me aspen, a mi los del Burst Limit si me gustan, pese a los brillos de mas, no veo que los colores esten confundidos ni veo los modelados mas feos. De hecho siempre he dicho que me gustan mas los de Dimps que los de Spike ( excepto Freezer y Cell que estan perfectos con Spike)
Super Vegeta escribió:las capturas que poneis no representan a como se ve en el juego, cuando pueda hare capturas propias de cada uno de los juegos y de la demo del Battle of P****s para comparar de verdad.
por ejemplo el Raging Blast 1 se ve mucho mejor que en esa imagen y lo mismo con el 2 .
Kaiser_Ryu escribió:Rockstar75 escribió:No nos olvidemos que este es un juego PORTEADO de una recreativa...
En realidad no, aunque este juego se parezca al Zenkai no es un port de éste, ni tiene sus modelados, ni tiene sus animaciones, ni tiene su destrucción de escenarios, ni tiene sus efectos especiales ni tiene nada del Zenkai en cuanto a código se refiere, sólo se parece porqué se han inspirado en él pero ya está, en realidad miras videos de uno y otro y las diferencias saltan a la vista.
Ojalá hubiese sido el Zenkai este juego, y eso que a mi nunca me ha gustado ni me gusta la idea de centrarse en batallas multitudinarias pero ya sólo en calidad como producto en sí le da hostias en la boca.
Ryu
Kensaiken escribió:Mutaito escribió:Ultimate Tenkaichi era una mierda injugable, cierto. Pero de ahí a decir que era malo gráficamente cuando, claramente, mejora los diseños de los 2 Raging Blast...Vendí mi copia de UT porque me cansé de sus QTE'S cutres y jugabilidad nula, pero ahora estoy pensando en hacerme de nuevo con él, visto que no tendremos juegos decentes de Dragon Ball en una temporadita Además, de que es el que tiene mejor modo historia de todos.
Yo veo feo el BL, pero también lo prefiero antes que este Battle of Z.
Yo Raging Blast 1 tenia unos modelos mas tipo "TOON" que perdio Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi parecia mas acorde con la serie:Raging Blast 1
Raging Blast 2
Ultimate Tenkaichi
yoyo1one escribió:Kensaiken escribió:Mutaito escribió:Ultimate Tenkaichi era una mierda injugable, cierto. Pero de ahí a decir que era malo gráficamente cuando, claramente, mejora los diseños de los 2 Raging Blast...Vendí mi copia de UT porque me cansé de sus QTE'S cutres y jugabilidad nula, pero ahora estoy pensando en hacerme de nuevo con él, visto que no tendremos juegos decentes de Dragon Ball en una temporadita Además, de que es el que tiene mejor modo historia de todos.
Yo veo feo el BL, pero también lo prefiero antes que este Battle of Z.
Yo Raging Blast 1 tenia unos modelos mas tipo "TOON" que perdio Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi parecia mas acorde con la serie:Raging Blast 1
Raging Blast 2
Ultimate Tenkaichi
Ultimate Tenkaichi era más fiel al trazo del manga que a la serie, me quedo con los modelados de Raging Blast 1, lo único que le faltó es la sangre y suciedad de la serie, estaban demasiado limpios.
Rockstar75 escribió:Como se nota que no eres Ingeniero informatico este juego tiene la misma base de codigo que el ZENKAI, que desde luego estan programados luego de manera diferente, 1º porque el motor grafico, placa base etc de la recreativa son bastante mas superiores a las consolas, por lo tanto eso hay que cambiarlo, seguramente las consolas actuales no soportarian la misma calidad que la recreativa, velocidad destruccion etc...2º Muchos fans echaron el grito al cielo por los graficos mas "de muñeco de plastico" de RB2 y el Zenkai los tiene asi totalmente poligonados, mas como la figura que trae el juego, que como un personaje del manga o anime, por lo tanto eso no gusta y lo han cambiado.
La desarrolladora no se si sera la misma, supongo que no, por lo tanto la programacion final es diferente. Pero vamos que el codigo base es exactamente el mismo.
Como lo son tooodos los codigos base de RB1, 2 y UT, son copia pega total, y luego apartir de ahi se programan cosas nuevas o se cambian. Asi lleva trabajando NB desde el RB1 reciclando codigo base y cambiando cositas en cada juego, siendo el que mas cambios aparentes tiene el UT, pero basado en el mismito codigo base, animaciones, escenarios etc
El codigo base de este, esta cogido del Zenkai. Que luego uno se vea peor que otro, esta claro que es por 1º los sistemas que soportan a 1 y a otro la desarrolladoras que los programan. Pero el codigo base de ambos es EL MISMITO te lo aseguro. Y eso es lo MAS dificil de hacer, luego ya modificas programas y reprogramas encima. Estos es lo que han hecho coger ese codigo base y en unos 6-7 meses han tocado por encima para darnos esta mierda xD
Kaiser_Ryu escribió:Rockstar75 escribió:Como se nota que no eres Ingeniero informatico este juego tiene la misma base de codigo que el ZENKAI, que desde luego estan programados luego de manera diferente, 1º porque el motor grafico, placa base etc de la recreativa son bastante mas superiores a las consolas, por lo tanto eso hay que cambiarlo, seguramente las consolas actuales no soportarian la misma calidad que la recreativa, velocidad destruccion etc...2º Muchos fans echaron el grito al cielo por los graficos mas "de muñeco de plastico" de RB2 y el Zenkai los tiene asi totalmente poligonados, mas como la figura que trae el juego, que como un personaje del manga o anime, por lo tanto eso no gusta y lo han cambiado.
La desarrolladora no se si sera la misma, supongo que no, por lo tanto la programacion final es diferente. Pero vamos que el codigo base es exactamente el mismo.
Como lo son tooodos los codigos base de RB1, 2 y UT, son copia pega total, y luego apartir de ahi se programan cosas nuevas o se cambian. Asi lleva trabajando NB desde el RB1 reciclando codigo base y cambiando cositas en cada juego, siendo el que mas cambios aparentes tiene el UT, pero basado en el mismito codigo base, animaciones, escenarios etc
El codigo base de este, esta cogido del Zenkai. Que luego uno se vea peor que otro, esta claro que es por 1º los sistemas que soportan a 1 y a otro la desarrolladoras que los programan. Pero el codigo base de ambos es EL MISMITO te lo aseguro. Y eso es lo MAS dificil de hacer, luego ya modificas programas y reprogramas encima. Estos es lo que han hecho coger ese codigo base y en unos 6-7 meses han tocado por encima para darnos esta mierda xD
Realmente no sé si tiene el mismo código base o que pero yo de toda la vida cuando escucho "port" se suele hablar de un mismo juego adaptado para que funcione en otra máquina, puede tener un upgrade grafico, un downgrade o quedarse igual, pero siendo el mismo juego al fin y al cabo.
En este caso son juegos distintos porqué las diferencias no son solo gráficas sinó tambien jugables, los controles son diferentes y cada personaje tiene acciones diferentes en un juego y otro amén de otras tantas posibilidades como agarrar al rival por la espalda, los lanzamientos sacados del RB, las persecuciones también sacadas del mismo o los kames cargados... a parte de otras tantas acciones nuevas como los disparos en primera persona de Freezer o los Saibamen que planta Nappa.
Desde luego no es un port del Zenkai o almenos no como yo lo entiendo ---> mismo juego funcionando en otra máquina o sistema, el Battle of Z no es el Zenkai, como digo son muy diferentes en la práctica, simplemente comparten un mismo concepto pero ahí donde lo ves el Zenkai tiene bastante más chicha jugable y variedad.
Ryu
Eriksharp escribió:Rockstar75, este juego no usa nada de Zenkai.
Artdink usa un engine propio que usan para el 99% de sus juegos, si miras sus juegos, todos siguen la misma pauta en los controles y usan un HUD parecido.
Rockstar75 escribió:[
Cuando hablo de PORT, no hablo de Zenkai a este, sino que la IDEA del zenkai es el port a este....
Mutaito escribió:Super Vegeta escribió:las capturas que poneis no representan a como se ve en el juego, cuando pueda hare capturas propias de cada uno de los juegos y de la demo del Battle of P****s para comparar de verdad.
por ejemplo el Raging Blast 1 se ve mucho mejor que en esa imagen y lo mismo con el 2 .
El Raging Blast 2 lo odié a principio. Lo odié porque no es un juego de capturas, el verdadero potencial gráfico sale a la luz cuando juegas, en movimiento. Eso si, sigo prefieriendo el estilo gráfico del 1. Con unos cuantos sombreados más y arreglando los bugs, habría sido EL JUEGO.
Todo lo contrarios que con este BoZ.
Rockstar75 escribió:Kaiser_Ryu escribió:Rockstar75 escribió:Como se nota que no eres Ingeniero informatico este juego tiene la misma base de codigo que el ZENKAI, que desde luego estan programados luego de manera diferente, 1º porque el motor grafico, placa base etc de la recreativa son bastante mas superiores a las consolas, por lo tanto eso hay que cambiarlo, seguramente las consolas actuales no soportarian la misma calidad que la recreativa, velocidad destruccion etc...2º Muchos fans echaron el grito al cielo por los graficos mas "de muñeco de plastico" de RB2 y el Zenkai los tiene asi totalmente poligonados, mas como la figura que trae el juego, que como un personaje del manga o anime, por lo tanto eso no gusta y lo han cambiado.
La desarrolladora no se si sera la misma, supongo que no, por lo tanto la programacion final es diferente. Pero vamos que el codigo base es exactamente el mismo.
Como lo son tooodos los codigos base de RB1, 2 y UT, son copia pega total, y luego apartir de ahi se programan cosas nuevas o se cambian. Asi lleva trabajando NB desde el RB1 reciclando codigo base y cambiando cositas en cada juego, siendo el que mas cambios aparentes tiene el UT, pero basado en el mismito codigo base, animaciones, escenarios etc
El codigo base de este, esta cogido del Zenkai. Que luego uno se vea peor que otro, esta claro que es por 1º los sistemas que soportan a 1 y a otro la desarrolladoras que los programan. Pero el codigo base de ambos es EL MISMITO te lo aseguro. Y eso es lo MAS dificil de hacer, luego ya modificas programas y reprogramas encima. Estos es lo que han hecho coger ese codigo base y en unos 6-7 meses han tocado por encima para darnos esta mierda xD
Realmente no sé si tiene el mismo código base o que pero yo de toda la vida cuando escucho "port" se suele hablar de un mismo juego adaptado para que funcione en otra máquina, puede tener un upgrade grafico, un downgrade o quedarse igual, pero siendo el mismo juego al fin y al cabo.
En este caso son juegos distintos porqué las diferencias no son solo gráficas sinó tambien jugables, los controles son diferentes y cada personaje tiene acciones diferentes en un juego y otro amén de otras tantas posibilidades como agarrar al rival por la espalda, los lanzamientos sacados del RB, las persecuciones también sacadas del mismo o los kames cargados... a parte de otras tantas acciones nuevas como los disparos en primera persona de Freezer o los Saibamen que planta Nappa.
Desde luego no es un port del Zenkai o almenos no como yo lo entiendo ---> mismo juego funcionando en otra máquina o sistema, el Battle of Z no es el Zenkai, como digo son muy diferentes en la práctica, simplemente comparten un mismo concepto pero ahí donde lo ves el Zenkai tiene bastante más chicha jugable y variedad.
Ryu
A ver si soy capaz de explicarlo bien para que se entienda bien:
Cuando hablo de PORT, no hablo de Zenkai a este, sino que la IDEA del zenkai es el port a este. El juego consiste en lo mismo, el codigo BASE ES EXACTAMENTE EL MISMO. Ambos juegos consisten en lo mismo, exactamente lo mismo, los mapeados son iguales (en planteamiento), estan enfocados igual, la jugabilidad es la misma...
Hablando en plata: ES LA MISMA IDEA
Eso es el codigo base, LA IDEA, cuando tu tienes una idea y la expones, o la programas en este caso, ESO es el codigo base, y a partir de esa base MODIFICAS a tu antojo lo que te apetezca, ataques, que tal cosa se haga de una manera o de otra, pero la idea ES LA MISMA.
Cuando tu planteas un programa (el juego en este caso) es cuando nace el codigo base. Y a partir de el, se modifican ideas, ya sean de modelados, jugabilidad, entornos etc.
Toda la programacion posterior al codigo base, se basa en:
1º El sistema sobre el que estes programando: si tu placa (en arcades se suele programar bajo una placa que es la que mueve todo el motor grafico) soporta X cosas las puedes implementar sino te buscas la vida. Normalmente para programar en Arcade se lleva la placa al maximo o se intenta bajo el motor grafico que tu hayas creado. Por ejemplo Tekken 2 y 3 de PSX estaban programados en 2 placas diferentes model system 10 y 11, la psx SI soportaba la 10 por lo tanto la conversion de tekken 2 fue mas facil, y con menos cambios de programacion entornos etc, mientras que la 11 NO la soportaba y tekken 3 perdio mucho en los escenarios de PSX, y Namco tuvo que buscarse muy mucho la vida para poder programar un Tekken 3 a la altura, aunque fue una conversion programada de manera DIOSIL todo hay que decirlo, exprimieron la placa de la PSX al maximo y supieron sustituir las carencias con muucha elegancia la verdad.
2º LA compañia encargada de hacerte el programa/conversion/juego:
Si Artdink son unos putos inutiles y su motor grafico no esta a la altura, es culpa suya.
Tambien es cierto que la 360 y la PS3 seguramente NO soporten los entornos graficos del Zenkai, con tanta destruccion, resolucion y texturas poligonos etc y con tantos personajes en pantalla... Yo no lo se seguro, porque no tengo las 2 placas en la mano xDD pero supongo que igual si xD aunque luego veo el J-Stars Victory Vs y veo que los entornos, modelados y demas son EXACTAMENTE iguales a los del ZENKAI xDDD Y CON EL MISMO CODIGO BASE y sistema de juego por lo que me lleva a la siguiente conclusion Artdink son unos putos inutiles...
Resumiendo, la cosa funciona asi:
Namco o quien sea entrega el codigo base del ZENKAI a Artdink y ellos progaman por encima: Modelados, escenarios animaciones etc, las modifican a su gusto y como es una conversion a consolas lo adaptan bajo su motor grafico. Lo mismo con animaciones y como se usan los ataques y demas, pero si te das cuenta LA IDEA, el codigo base sigue ahi. Jugablemente este juego y el ZENKAI se parecen MUUUUCHO. Que cambien X controles y X cosas (animaciones de ataques especiales, configuracion de botones, etc) es totalmente secundario...Esta todo programado conforme al codigo base que es el del ZENKAI y como Artdink son INUTILES, pues sale esta mierda...sino repito miremos el J-Stars Victory Vs mismo codigo base, 2 abismos de diferencia xD.
Conclusion los programadores de Artdink para este juego son unos paquetes los otros no . No hay que darle mas vueltas...Hay 3 juegos J-Stars Victory Vs Zenkai y este, y los 3 tienen EXACTAMENTE el mismo codigo base, te lo aseguro LOS 3. Que uno de ellos es un cancer...culpa de la desarrolladora Artdink en este caso, que seguramente no tengan el dinero suficiente como para tener una placa propia que soporte los entornos del Zenkai, ni hayan podido desarrollar un motor grafico tan potente, y cuyos programadores para este proyecto, son bastante paquetes la verdad...Eriksharp escribió:Rockstar75, este juego no usa nada de Zenkai.
Artdink usa un engine propio que usan para el 99% de sus juegos, si miras sus juegos, todos siguen la misma pauta en los controles y usan un HUD parecido.
ERIK este juego usa ABSOLUTAMENTE TODO del ZENKAi igual que el J-Stars Victory Vs. AMBOS tienen EXACTAMENTE el mismo codigo base. Lo que tu dices engine (motor grafico) y demas, son como tintes de pelo. LA MELENA ya la tienes, si la pintas de rojo o azul ya es cosa tuya, pero el pelo esta ahi...que Artdink tengan un motor grafico muy pobre porque no tengan dinero y que encima sean unos INUTILES programando y no consigan hacer una conversion decente, no es culpa de nadie, solo de ellos, que no saben implementar un juego digno con un codigo base ya entregado...
Para ponerte un ejemplo acorde con lo que ha hecho Artdink:
El Call Of Duty lleva teniendo el mismo motor grafico desde 2004. EL MISMO, tanto en modern warfares, como en black ops etc. EN TODOS. El motor HA CAMBIADO en el GHOSTS...CASI 10 años con el mismo puto motor grafico, que pasa? que Activision y sus desarrolladoras, han sabido, reprogramar el motor grafico y evolucionarlo durante estos 10 años y Artdink NO. Ahi esta la diferencia, unos (activision) son MUY buenos (DIOSES diria yo) que son capaces de evolucionar su motor grafico durante 10 años y otros son MEDIOCRES Artdink que no han sabido estar a la altura ni evolucionar su motor grafico, en cuanto se les ha entregado un proyecto grande. Es asi, y eso no quita que Artdink haga sus juegos de robots diosiles, pero no sirven para hacer cosas mas grandes...No le pidas a Melendi que toque como Metallica porque no puede...
Espero haberme explicado bien y perdon por el megatochaco, pero queria dejarlo todo lo mas claro posible
rokyle escribió:>Descargado
>Probado
"WTF IS THIS SHIT"
>Eliminado
Metis Connetis escribió:¿Habéis visto la animación de Piccolo al correr? Está extraída del manga cuando ataca rápido, creo, en el Tenkaichi Budokai cuando pelea contra Goku, pero en este juego es como si llevara los brazos muertos y del aire se movieran hacia atrás, parece más Arale, es más bien cómico, pa descojonarse
http://www.youtube.com/watch?v=dkkEQjp3RrU&feature=c4-overview&list=UUkqg9F6VUHWDZB4rR--NM7w
A partir del 2:32.
Kaiser_Ryu escribió:Metis Connetis escribió:¿Habéis visto la animación de Piccolo al correr? Está extraída del manga cuando ataca rápido, creo, en el Tenkaichi Budokai cuando pelea contra Goku, pero en este juego es como si llevara los brazos muertos y del aire se movieran hacia atrás, parece más Arale, es más bien cómico, pa descojonarse
http://www.youtube.com/watch?v=dkkEQjp3RrU&feature=c4-overview&list=UUkqg9F6VUHWDZB4rR--NM7w
A partir del 2:32.
xD
Es que a parte la velocidad a la que se mueve no ayuda a ello precisamente, parece que corre a cámara lenta, y aún así hace un "va y ven" con su cuerpo un poco extraño, parece que no le llegue el riego a los brazos sí xD
Aunque para mi canta tanto o más las forma que tienen de volar, cuando cambian de dirección lentamente da la sensación de que sean muñecos colgando de hilos que se balancean.
Ryu