[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Rockstar75 escribió:
Super Vegeta escribió:
Legium2k escribió:Yo por curiosidad pregunto, ya que la mayoría lo hemos probado, con cual juego de esta generación de DB os quedaríais??

Raging Blast 2, pese a sus fallos es muy buen juego, ojala sacaran el 3.


Yo sigo diciendo que tienen el juego perfecto de DB en sus manos es combinar el combate del RB2 con la ejecucion de ataques y super ataques especiales del UT, (con capacidad de reaccion del contrario siempre) y con el mismo sistema de de carga de KI, para evitar spammers asquerosos. Seria EL JUEGO de Dragon Ball...Si le añaden la plantilla del Budokai Tenkaichi 3, y los graficos del UT algo mejorados con la misma destruccion de escenarios pero en tiempo real y con sangre y rotura de ropas tras super ataques, ya digo El mejor juego de Dragon Ball de la historia...Tienen todos los ingredientes, les hace falta un Chicote que se lo cocine y no les da la gana hacerlo...MUY TRISTE


eso mismo que dices ya se propuso en un feedback en su dia.

hilo_hilo-oficial-feedback-para-dragon-ball-game-project-age-2012_1682502

pero no se nos hizo ni caso.
Probada la demo.

El juego es más simple que un cubo y ortopédico a todos los niveles y se podría considerar un nuevo sacacuartos sin tener en cuenta el feedback de los fans nuevamente (pese a que antes del UT dijeron que lo tomarían en cuenta [360º] ) solo que esta vez dudo que vendan una castaña, porque el juego no vale ni media.

Se nota que está pensado para Vita desde luego, y de cara al coop. online.

Un solo combo físico repetitivo (a combinar con un kame ridículo, un kaiohken todavía más ridículo que se continúa con otro golpe más, una onda expansiva, un golpe elevador a continuar con otro golpe de triángulo y una bola de energía normal, aparte del especial si rellenas la barra). Todo muy cutre (animaciones, texturas, efectos), una cámara loca, un sistema de detección penoso, igual que la IA. Golpes que te dan o das y ni se inmutan...

En fin, nada que no se haya dicho ya, pero bueno, quería quedarme a gusto y criticar con fundamento esta vez.

Y miedo me da el próximo si es ya para PS4 según lo dicho anteriormente.

EDIT: Demo borrada y juego ni regalado, como dije.
En ps4 toca empezar de nuevo, ya sabeís 8 personajes, 3 modos y a correr.
En serio, no sé si decir que es el peor juego de la historia de Dragon Ball. Ahora hasta el Ultimate Tenkaichi me parece mejor de lo que era. Es que joder, un juego de hace 20 años como el Super Butōden 2 es infinitamente mejor que esta bazofia.

Ojalá para la next gen (porque no espero más juegos de DB para esta generación) haya un proyecto común entre Dimps, Spike y CyberConnect2. Aunque tarden cuatro o cinco años en desarrollarlo. Esta franquicia necesita un parón. Espero que el hostión que se van a dar ventas con este Battle of ZZZ sea épico.
Captain_Harlock escribió:En serio, no sé si decir que es el peor juego de la historia de Dragon Ball. Ahora hasta el Ultimate Tenkaichi me parece mejor de lo que era. Es que joder, un juego de hace 20 años como el Super Butōden 2 es infinitamente mejor que esta bazofia.

Ojalá para la next gen (porque no espero más juegos de DB para esta generación) haya un proyecto común entre Dimps, Spike y CyberConnect2. Aunque tarden cuatro o cinco años en desarrollarlo. Esta franquicia necesita un parón. Espero que el hostión que se van a dar ventas con este Battle of ZZZ sea épico.


+1

No he aguantado ni cinco minutos probando la demo. La borré. Pero por lo visto, el que salga tantos juegos de DragonBall desde el Budokai 1 es porque se ha puesto de moda en USA. Así que ellos son los que mandan en esto.
Esta claro es que si hacen tantos dragon ball es porque vende mucho en japon, usa y occidente sino vendiera no saldria de japon como tantos otros..
Despues de estar ayer toda la tarde probandolo, dejo un pequeño videoanalisis:

http://www.youtube.com/watch?v=rHjyMecusRw

Saludos
"Gráficamente bastante correcto, mejor que Ultimate Tenkaichi"

No te digo lo que pienso de ti porque me expulsan, vamos.
acabo de probar la demo y es la mayor mierda que he rulado en mi PS3

dios, estaba convencido de que por lo menos el primer combate iba a ser entretenido y hasta divertido....pero no, que juego mas aburrido, un unico combo, un lio de camara, cuando golpeas o no se inmuta o sale despedido una y otra vez, animaciones horribles.....

y esta basura la pondran por 60/70 pavazos??? si no vale ni 20 euros

en serio chavales a mi esto me da mucha pena
B_Wallace escribió:"Gráficamente bastante correcto, mejor que Ultimate Tenkaichi"

No te digo lo que pienso de ti porque me expulsan, vamos.



Bueno graficamente esta bien, ni mal ni fatal.

Hay otros juegos como burst limit que hacen daño a los ojos:

Imagen

Imagen

Y luego otros como Raging Blast 1 que me parecen los mejores de esta generacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los de este Battle of Z creo que se a quedado entre medio, no es para tirar cohetes pero tampoco es para vomitar encima, el principal problema del juego es su jugabilidad mas que los graficos.
Metis Connetis escribió:
gokugtssj4 escribió:No se ve muy bien, ni se de donde lo sacaron pero asi es todo el opening del battle of z
http://www.youtube.com/watch?v=n_QfWn405D0


Teniendo en cuenta la calidad más propia de un gif de finales de los 90 y que no tiene audio, creo que mejor esperaré a verla en youtube en calidad aceptable XD

Rockstar, gracias por las impresiones tan detalladas. Está claro que el juego convence sobre todo a los que no son fan a muerte de Dragon Ball, por eso tiene tan buena acogida en general y tan mala entre la gente que pululamos por aquí. Por mi parte, creo que poca cosa más puede haber en la versión final que lo salve, teniendo en cuenta que esta vez han omitido completamente un simple modo versus contra la CPU.

Un saludo.


Sinceramente, yo creo que este juego si va a vender y bastante mas que UT desde luego, y en USA ya ni cuento, a la gente "menos fan" de Dragon Ball y a la que fidelidad con el anime y demas se la sople, le va a gustar, y van a jugar mucho al online.

El modo Batalla va a ser el mas jugado del juego y normal porque es el mas divertido del juego, y con mucha diferencia.

Jugando en equipos de 4 contra 4 siendo todos personas es lo mas destacado del juego la verdad, porque como ya dije la IA es bastante penosa y claro la gente es muy cochina. Es lo que hace algo entretenido al juego, de hecho todo el juego gira todo en torno a el. 2 equipos de 4, 4 contra 4 y a pegarse de la manera mas sucia que te puedas imaginar...

Apuntar a 1 enemigo ir a por el por la espalda tirarle kames desde lejos, esconderte e ir a pegarle cuando este pegando a otro...Es un Call Of Duty en toda regla, y ya sabemos como gustan los Call Of Dutys...Solo que este esta basado en dragon ball y claro, eso en USA es oro...Lo dicho por desgracia los yankees y su gran gusto, nos van a joder otra vez...

Al que le guste mucho jugar al online de Call Of Duty este juego seguramente le gustara y bastante...porque la mecanica es parecida, salvando las distancias claro esta. A los que sean fans de dragon ball y esperen fidelidad al anime un juego de lucha y cosas espectaculares como en la serie, que se olvide XD

Pero vamos que vender seguro que vende y bastante mas que UT.
B_Wallace escribió:"Gráficamente bastante correcto, mejor que Ultimate Tenkaichi"

No te digo lo que pienso de ti porque me expulsan, vamos.


Y yo no digo lo que pienso de tu falta de educación porque me expulsan del planeta [ginyo]

Que no te gusta, bien, que te parece un asco, comprensible, pero respeta la opinión de los demás sobrevetodo si a tí no te han faltado al respeto.
Dejamos de decir lo que pensamos de los demas, o no decirlo. Gracias.
madre mia... iba a comentar que me parecio entretenido el juego pero da miedo al leer segun que xD Probe la version de 360 pero ya que solo hay 3 paginas y esta archivado lo comento por aqui...

En ningun momento dire que es el mejor juego que he jugado en mi vida, simplemente que la media hora que estube probandolo me parecio entretenido y mas que correcto, quiza a la larga se hace repetitivo y el online estara lleno de gente guarra pero mi primera impresion es bastante positiva

Saludos
Ultimate Tenkaichi era una mierda injugable, cierto. Pero de ahí a decir que era malo gráficamente cuando, claramente, mejora los diseños de los 2 Raging Blast...Vendí mi copia de UT porque me cansé de sus QTE'S cutres y jugabilidad nula, pero ahora estoy pensando en hacerme de nuevo con él, visto que no tendremos juegos decentes de Dragon Ball en una temporadita [+risas] Además, de que es el que tiene mejor modo historia de todos.

Yo veo feo el BL, pero también lo prefiero antes que este Battle of Z.
Lo que está claro es que Dragon Ball es un Pro Evolution Soccer en potencia. Cada juego es peor que el anterior pero arrastra tantos fans incondicionales que siguen exprimiendo fórmulas baratas sin pensar en el feedback ni en el usuario.
¿correcto?

¿Con que vara de medir lo valoramos? Diría potable, porque correcto, un juego de DB en el que no te puedes transformar, en el que no puedes echar 1vs1 en la misma consola, en el que tienes que pagar por Vegetto ,los movimientos de los personajes y los brazos... ya solo con eso lo calificaría de todo menos de correcto.


Recordemos que este es el de PS3. Valgame Dios, lo mejor es cambiar de color a los personajes...
No nos olvidemos que este es un juego PORTEADO de una recreativa...Es un juego clarisimamente enfocado para jugar en grupo y contra otra gente. El que piense en jugar al modo de 1 jugador de verdad que se compre el UT o el RB2, porque este juego para eso NO vale. Aparte no es un juego de lucha, es un Call Of Duty en modo online...es como meterte en salas de call of duty a jugar contra la cpu y que encima esa cpu no tenga IA xD

Por lo tanto lo dicho, entretener a mas de uno seguro que lo hace...Pero hay que tener encuenta varias cosas importantes:

NO es un juego de lucha
NO es fiel ni al manga ni al anime
Se pasan todo dragon ball por el forro

A los mas puristas no les va a gustar un pelo, a la gente que le guste jugar al call of duty y demas juegos de ese estilo online y echar un rato si. Eso si es un juego MUY limitado, con poca profundidad y que a la larga acabara aburriendo, porque no tiene variedad, es todo el rato lo mismo. Para jugar de vez en cuando a la gente que le de exactamente igual la fidelidad a dragon ball es perfecto. Para los que esperen el juego de lucha definitivo basado en Dragon Ball que se olviden, porque este NO es ni lo uno ni lo otro.

Aqui ya que cada uno lo pruebe y saque sus conclusiones. Pero vamos que a mucha gente le va a gustar, a mas de la que pensais, porque el juego es muy casual, muy call of duty y para echar un rato esta entretenido. Y ya sabemos como gustan ese tipo de juegos...

ACLARACION: para nada estoy diciendo que sea IGUAL que Call Of Duty, ni que sea como un shooter en primera persona, pero que da esas sensaciones al jugarlo y que el juego se basa en lo mismo que el modo online del COD si.

A mi me ha dado la misma sensacion que estar jugando al Modern Warfare 3 en una partida online de equipos de todos contra todos, con menos variedad de armas, escenarios y sin coberturas ni las demas posibilidades que tiene el COD. Lo explico para que quede claro, a ver si os vais a pensar que estoy loco o algo xDDD. Vamos que espero que se me entienda!
Pues yo lo he probado en Vita y quitandome el concepto de DB que tenía hasta ahora, es muy divertido. Es una especie de MH con personajes de DB (obviando las distancias XD), y es entretenido como juego de acción, no como de lucha.

Eso si, creo que es un juego demasiado portatil.
Estoy seguro que tendrán ideas mejores para brawlers que los personajes de dragon ball. Esta claro que al ser un juego orientado al online la experiencia un jugador se resiente mucho, pero no entiendo porque eliminar el modo versus de toda la vida cuando claramente hay jugadores a los que nos habria interesado

Eso de dos años de desarrollo no se lo creen ni ellos...
Metis Connetis escribió:Estoy seguro que tendrán ideas mejores para brawlers que los personajes de dragon ball. Esta claro que al ser un juego orientado al online la experiencia un jugador se resiente mucho, pero no entiendo porque eliminar el modo versus de toda la vida cuando claramente hay jugadores a los que nos habria interesado

Eso de dos años de desarrollo no se lo creen ni ellos...


Porque es un juego pensado para el online Metis, para 1 jugador ya tienen el UT. Es un port del arcade del Battle Royale Zenkai. Tal cual el desarrollo de ESE es el que duro 2 años...esto es un port hecho en 6 meses pero vamos clarisimamente xD
Mutaito escribió:Ultimate Tenkaichi era una mierda injugable, cierto. Pero de ahí a decir que era malo gráficamente cuando, claramente, mejora los diseños de los 2 Raging Blast...Vendí mi copia de UT porque me cansé de sus QTE'S cutres y jugabilidad nula, pero ahora estoy pensando en hacerme de nuevo con él, visto que no tendremos juegos decentes de Dragon Ball en una temporadita [+risas] Además, de que es el que tiene mejor modo historia de todos.

Yo veo feo el BL, pero también lo prefiero antes que este Battle of Z.


Yo Raging Blast 1 tenia unos modelos mas tipo "TOON" que perdio Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi parecia mas acorde con la serie:

Raging Blast 1
Imagen
Raging Blast 2
Imagen
Ultimate Tenkaichi
Imagen
Que me aspen, a mi los del Burst Limit si me gustan, pese a los brillos de mas, no veo que los colores esten confundidos ni veo los modelados mas feos. De hecho siempre he dicho que me gustan mas los de Dimps que los de Spike ( excepto Freezer y Cell que estan perfectos con Spike)
Los de RB1 son perfectos.
Rockstar75 escribió:No nos olvidemos que este es un juego PORTEADO de una recreativa...


En realidad no, aunque este juego se parezca al Zenkai no es un port de éste, ni tiene sus modelados, ni tiene sus animaciones, ni tiene su destrucción de escenarios, ni tiene sus efectos especiales ni tiene nada del Zenkai en cuanto a código se refiere, sólo se parece porqué se han inspirado en él pero ya está, en realidad miras videos de uno y otro y las diferencias saltan a la vista.

Ojalá hubiese sido el Zenkai este juego, y eso que a mi nunca me ha gustado ni me gusta la idea de centrarse en batallas multitudinarias pero ya sólo en calidad como producto en sí le da hostias en la boca.

Ryu
PJP escribió:Que me aspen, a mi los del Burst Limit si me gustan, pese a los brillos de mas, no veo que los colores esten confundidos ni veo los modelados mas feos. De hecho siempre he dicho que me gustan mas los de Dimps que los de Spike ( excepto Freezer y Cell que estan perfectos con Spike)

+1 No entiendo como la gente dice que los gráficos de BL eran feos, tiene detalles feos pero que se perdonan puesto que ningun juego ha tenido gráficos perfectos, siempre falla algo. BL es el que mas calidad gráfica tiene a mi gusto, obviamente los de RB1 son mas fieles a la serie pero siguen pareciendome sosos con apenas un tono de sombra y unos escenarios dignos de un juego de ps2.

Pero a Dimps esta gen solo le dieron una oportunidad y no la cagaron, sino que fueron demasiados ambiciosos para hacer un juego en 1 año. Las animaciones son CON DIFERENCIA las mejores vistas en un juego de dbz hasta la fecha, los modelados son casi perfectos, son muy parecidos a los de la serie, encambio Spike ha fallado con muchos personajes, mismamente Goku no se parece mucho al de la serie en RB1,RB2 y UT. BL tiene un movimiento de la ropa brutal y unos efectos sonoros increíbles, BL tenia verdadera calidad, les falto pulirlo y llegar a Buu, en un BL2 hubiera demostrado su potencial, pero no se le dio esa oportunidad, en cambio Spike que sacaba mierda cada año hizo 4 juegos. Cuando lo unico decente de sus juegos era la jugabilidad.

Vamos ahora mismo prefiero un RB3 por Spike pero un BL2 hecho por Dimps sería fabuloso.
PJP escribió:Que me aspen, a mi los del Burst Limit si me gustan, pese a los brillos de mas, no veo que los colores esten confundidos ni veo los modelados mas feos. De hecho siempre he dicho que me gustan mas los de Dimps que los de Spike ( excepto Freezer y Cell que estan perfectos con Spike)

Si si, a mi me gustan más los de dimps, pero en los budokais más que en el BL.

Para mi, antes que hacer lo que han hecho se me habrían ocurrido varias opciones. Una de ellas es por la que llevo babeando años y nunca han sacado: Un juego basado en la franquicia de los creadores de guilty gear/blazblue....con eso, mi hype por las nubes. No pido tanto, no?
Nuevo trailer pero basado en el muñeco de goku, por lo menos el muñeco se ve bastante bien!!!!! XD
http://www.youtube.com/watch?v=fKBvjicWxdI
las capturas que poneis no representan a como se ve en el juego, cuando pueda hare capturas propias de cada uno de los juegos y de la demo del Battle of P****s para comparar de verdad.

por ejemplo el Raging Blast 1 se ve mucho mejor que en esa imagen y lo mismo con el 2 .
Super Vegeta escribió:las capturas que poneis no representan a como se ve en el juego, cuando pueda hare capturas propias de cada uno de los juegos y de la demo del Battle of P****s para comparar de verdad.

por ejemplo el Raging Blast 1 se ve mucho mejor que en esa imagen y lo mismo con el 2 .


El Raging Blast 2 lo odié a principio. Lo odié porque no es un juego de capturas, el verdadero potencial gráfico sale a la luz cuando juegas, en movimiento. Eso si, sigo prefieriendo el estilo gráfico del 1. Con unos cuantos sombreados más y arreglando los bugs, habría sido EL JUEGO.
Todo lo contrarios que con este BoZ.
Kaiser_Ryu escribió:
Rockstar75 escribió:No nos olvidemos que este es un juego PORTEADO de una recreativa...


En realidad no, aunque este juego se parezca al Zenkai no es un port de éste, ni tiene sus modelados, ni tiene sus animaciones, ni tiene su destrucción de escenarios, ni tiene sus efectos especiales ni tiene nada del Zenkai en cuanto a código se refiere, sólo se parece porqué se han inspirado en él pero ya está, en realidad miras videos de uno y otro y las diferencias saltan a la vista.

Ojalá hubiese sido el Zenkai este juego, y eso que a mi nunca me ha gustado ni me gusta la idea de centrarse en batallas multitudinarias pero ya sólo en calidad como producto en sí le da hostias en la boca.

Ryu


Como se nota que no eres Ingeniero informatico XD este juego tiene la misma base de codigo que el ZENKAI, que desde luego estan programados luego de manera diferente, 1º porque el motor grafico, placa base etc de la recreativa son bastante mas superiores a las consolas, por lo tanto eso hay que cambiarlo, seguramente las consolas actuales no soportarian la misma calidad que la recreativa, velocidad destruccion etc...2º Muchos fans echaron el grito al cielo por los graficos mas "de muñeco de plastico" de RB2 y el Zenkai los tiene asi totalmente poligonados, mas como la figura que trae el juego, que como un personaje del manga o anime, por lo tanto eso no gusta y lo han cambiado.

La desarrolladora no se si sera la misma, supongo que no, por lo tanto la programacion final es diferente. Pero vamos que el codigo base es exactamente el mismo.

Como lo son tooodos los codigos base de RB1, 2 y UT, son copia pega total, y luego apartir de ahi se programan cosas nuevas o se cambian. Asi lleva trabajando NB desde el RB1 reciclando codigo base y cambiando cositas en cada juego, siendo el que mas cambios aparentes tiene el UT, pero basado en el mismito codigo base, animaciones, escenarios etc

El codigo base de este, esta cogido del Zenkai. Que luego uno se vea peor que otro, esta claro que es por 1º los sistemas que soportan a 1 y a otro la desarrolladoras que los programan. Pero el codigo base de ambos es EL MISMITO te lo aseguro. Y eso es lo MAS dificil de hacer, luego ya modificas programas y reprogramas encima. Estos es lo que han hecho coger ese codigo base y en unos 6-7 meses han tocado por encima para darnos esta mierda xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kensaiken escribió:
Mutaito escribió:Ultimate Tenkaichi era una mierda injugable, cierto. Pero de ahí a decir que era malo gráficamente cuando, claramente, mejora los diseños de los 2 Raging Blast...Vendí mi copia de UT porque me cansé de sus QTE'S cutres y jugabilidad nula, pero ahora estoy pensando en hacerme de nuevo con él, visto que no tendremos juegos decentes de Dragon Ball en una temporadita [+risas] Además, de que es el que tiene mejor modo historia de todos.

Yo veo feo el BL, pero también lo prefiero antes que este Battle of Z.


Yo Raging Blast 1 tenia unos modelos mas tipo "TOON" que perdio Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi parecia mas acorde con la serie:

Raging Blast 1
Imagen
Raging Blast 2
Imagen
Ultimate Tenkaichi
Imagen


Ultimate Tenkaichi era más fiel al trazo del manga que a la serie, me quedo con los modelados de Raging Blast 1, lo único que le faltó es la sangre y suciedad de la serie, estaban demasiado limpios.
yoyo1one escribió:
Kensaiken escribió:
Mutaito escribió:Ultimate Tenkaichi era una mierda injugable, cierto. Pero de ahí a decir que era malo gráficamente cuando, claramente, mejora los diseños de los 2 Raging Blast...Vendí mi copia de UT porque me cansé de sus QTE'S cutres y jugabilidad nula, pero ahora estoy pensando en hacerme de nuevo con él, visto que no tendremos juegos decentes de Dragon Ball en una temporadita [+risas] Además, de que es el que tiene mejor modo historia de todos.

Yo veo feo el BL, pero también lo prefiero antes que este Battle of Z.


Yo Raging Blast 1 tenia unos modelos mas tipo "TOON" que perdio Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi parecia mas acorde con la serie:

Raging Blast 1
Imagen
Raging Blast 2
Imagen
Ultimate Tenkaichi
Imagen


Ultimate Tenkaichi era más fiel al trazo del manga que a la serie, me quedo con los modelados de Raging Blast 1, lo único que le faltó es la sangre y suciedad de la serie, estaban demasiado limpios.

Si, si yo también prefiero el de rb1, Me refería a que fué un paso adelante con lo que hicieron en rb2. Pero eso si, nunca habrá sangre en un juego de dragon ball. Eso les obligaría a subir la edad, y por lo tanto, perder ventas.
Rockstar75 escribió:Como se nota que no eres Ingeniero informatico XD este juego tiene la misma base de codigo que el ZENKAI, que desde luego estan programados luego de manera diferente, 1º porque el motor grafico, placa base etc de la recreativa son bastante mas superiores a las consolas, por lo tanto eso hay que cambiarlo, seguramente las consolas actuales no soportarian la misma calidad que la recreativa, velocidad destruccion etc...2º Muchos fans echaron el grito al cielo por los graficos mas "de muñeco de plastico" de RB2 y el Zenkai los tiene asi totalmente poligonados, mas como la figura que trae el juego, que como un personaje del manga o anime, por lo tanto eso no gusta y lo han cambiado.

La desarrolladora no se si sera la misma, supongo que no, por lo tanto la programacion final es diferente. Pero vamos que el codigo base es exactamente el mismo.

Como lo son tooodos los codigos base de RB1, 2 y UT, son copia pega total, y luego apartir de ahi se programan cosas nuevas o se cambian. Asi lleva trabajando NB desde el RB1 reciclando codigo base y cambiando cositas en cada juego, siendo el que mas cambios aparentes tiene el UT, pero basado en el mismito codigo base, animaciones, escenarios etc

El codigo base de este, esta cogido del Zenkai. Que luego uno se vea peor que otro, esta claro que es por 1º los sistemas que soportan a 1 y a otro la desarrolladoras que los programan. Pero el codigo base de ambos es EL MISMITO te lo aseguro. Y eso es lo MAS dificil de hacer, luego ya modificas programas y reprogramas encima. Estos es lo que han hecho coger ese codigo base y en unos 6-7 meses han tocado por encima para darnos esta mierda xD


Realmente no sé si tiene el mismo código base o que pero yo de toda la vida cuando escucho "port" se suele hablar de un mismo juego adaptado para que funcione en otra máquina, puede tener un upgrade grafico, un downgrade o quedarse igual, pero siendo el mismo juego al fin y al cabo.

En este caso son juegos distintos porqué las diferencias no son solo gráficas sinó tambien jugables, los controles son diferentes y cada personaje tiene acciones diferentes en un juego y otro amén de otras tantas posibilidades como agarrar al rival por la espalda, los lanzamientos sacados del RB, las persecuciones también sacadas del mismo o los kames cargados... a parte de otras tantas acciones nuevas como los disparos en primera persona de Freezer o los Saibamen que planta Nappa.

Desde luego no es un port del Zenkai o almenos no como yo lo entiendo ---> mismo juego funcionando en otra máquina o sistema, el Battle of Z no es el Zenkai, como digo son muy diferentes en la práctica, simplemente comparten un mismo concepto pero ahí donde lo ves el Zenkai tiene bastante más chicha jugable y variedad.

Ryu
Rockstar75, este juego no usa nada de Zenkai.
Artdink usa un engine propio que usan para el 99% de sus juegos, si miras sus juegos, todos siguen la misma pauta en los controles y usan un HUD parecido.
Kaiser_Ryu escribió:
Rockstar75 escribió:Como se nota que no eres Ingeniero informatico XD este juego tiene la misma base de codigo que el ZENKAI, que desde luego estan programados luego de manera diferente, 1º porque el motor grafico, placa base etc de la recreativa son bastante mas superiores a las consolas, por lo tanto eso hay que cambiarlo, seguramente las consolas actuales no soportarian la misma calidad que la recreativa, velocidad destruccion etc...2º Muchos fans echaron el grito al cielo por los graficos mas "de muñeco de plastico" de RB2 y el Zenkai los tiene asi totalmente poligonados, mas como la figura que trae el juego, que como un personaje del manga o anime, por lo tanto eso no gusta y lo han cambiado.

La desarrolladora no se si sera la misma, supongo que no, por lo tanto la programacion final es diferente. Pero vamos que el codigo base es exactamente el mismo.

Como lo son tooodos los codigos base de RB1, 2 y UT, son copia pega total, y luego apartir de ahi se programan cosas nuevas o se cambian. Asi lleva trabajando NB desde el RB1 reciclando codigo base y cambiando cositas en cada juego, siendo el que mas cambios aparentes tiene el UT, pero basado en el mismito codigo base, animaciones, escenarios etc

El codigo base de este, esta cogido del Zenkai. Que luego uno se vea peor que otro, esta claro que es por 1º los sistemas que soportan a 1 y a otro la desarrolladoras que los programan. Pero el codigo base de ambos es EL MISMITO te lo aseguro. Y eso es lo MAS dificil de hacer, luego ya modificas programas y reprogramas encima. Estos es lo que han hecho coger ese codigo base y en unos 6-7 meses han tocado por encima para darnos esta mierda xD


Realmente no sé si tiene el mismo código base o que pero yo de toda la vida cuando escucho "port" se suele hablar de un mismo juego adaptado para que funcione en otra máquina, puede tener un upgrade grafico, un downgrade o quedarse igual, pero siendo el mismo juego al fin y al cabo.

En este caso son juegos distintos porqué las diferencias no son solo gráficas sinó tambien jugables, los controles son diferentes y cada personaje tiene acciones diferentes en un juego y otro amén de otras tantas posibilidades como agarrar al rival por la espalda, los lanzamientos sacados del RB, las persecuciones también sacadas del mismo o los kames cargados... a parte de otras tantas acciones nuevas como los disparos en primera persona de Freezer o los Saibamen que planta Nappa.

Desde luego no es un port del Zenkai o almenos no como yo lo entiendo ---> mismo juego funcionando en otra máquina o sistema, el Battle of Z no es el Zenkai, como digo son muy diferentes en la práctica, simplemente comparten un mismo concepto pero ahí donde lo ves el Zenkai tiene bastante más chicha jugable y variedad.

Ryu


A ver si soy capaz de explicarlo bien para que se entienda bien:

Cuando hablo de PORT, no hablo de Zenkai a este, sino que la IDEA del zenkai es el port a este. El juego consiste en lo mismo, el codigo BASE ES EXACTAMENTE EL MISMO. Ambos juegos consisten en lo mismo, exactamente lo mismo, los mapeados son iguales (en planteamiento), estan enfocados igual, la jugabilidad es la misma...

Hablando en plata: ES LA MISMA IDEA

Eso es el codigo base, LA IDEA, cuando tu tienes una idea y la expones, o la programas en este caso, ESO es el codigo base, y a partir de esa base MODIFICAS a tu antojo lo que te apetezca, ataques, que tal cosa se haga de una manera o de otra, pero la idea ES LA MISMA.


Cuando tu planteas un programa (el juego en este caso) es cuando nace el codigo base. Y a partir de el, se modifican ideas, ya sean de modelados, jugabilidad, entornos etc.

Toda la programacion posterior al codigo base, se basa en:

1º El sistema sobre el que estes programando: si tu placa (en arcades se suele programar bajo una placa que es la que mueve todo el motor grafico) soporta X cosas las puedes implementar sino te buscas la vida. Normalmente para programar en Arcade se lleva la placa al maximo o se intenta bajo el motor grafico que tu hayas creado. Por ejemplo Tekken 2 y 3 de PSX estaban programados en 2 placas diferentes model system 10 y 11, la psx SI soportaba la 10 por lo tanto la conversion de tekken 2 fue mas facil, y con menos cambios de programacion entornos etc, mientras que la 11 NO la soportaba y tekken 3 perdio mucho en los escenarios de PSX, y Namco tuvo que buscarse muy mucho la vida para poder programar un Tekken 3 a la altura, aunque fue una conversion programada de manera DIOSIL todo hay que decirlo, exprimieron la placa de la PSX al maximo y supieron sustituir las carencias con muucha elegancia la verdad.

2º LA compañia encargada de hacerte el programa/conversion/juego:

Si Artdink son unos putos inutiles y su motor grafico no esta a la altura, es culpa suya.

Tambien es cierto que la 360 y la PS3 seguramente NO soporten los entornos graficos del Zenkai, con tanta destruccion, resolucion y texturas poligonos etc y con tantos personajes en pantalla... Yo no lo se seguro, porque no tengo las 2 placas en la mano xDD pero supongo que igual si xD aunque luego veo el J-Stars Victory Vs y veo que los entornos, modelados y demas son EXACTAMENTE iguales a los del ZENKAI xDDD Y CON EL MISMO CODIGO BASE y sistema de juego por lo que me lleva a la siguiente conclusion Artdink son unos putos inutiles...

Resumiendo, la cosa funciona asi:

Namco o quien sea entrega el codigo base del ZENKAI a Artdink y ellos progaman por encima: Modelados, escenarios animaciones etc, las modifican a su gusto y como es una conversion a consolas lo adaptan bajo su motor grafico. Lo mismo con animaciones y como se usan los ataques y demas, pero si te das cuenta LA IDEA, el codigo base sigue ahi. Jugablemente este juego y el ZENKAI se parecen MUUUUCHO. Que cambien X controles y X cosas (animaciones de ataques especiales, configuracion de botones, etc) es totalmente secundario...Esta todo programado conforme al codigo base que es el del ZENKAI y como Artdink son INUTILES, pues sale esta mierda...sino repito miremos el J-Stars Victory Vs mismo codigo base, 2 abismos de diferencia xD.

Conclusion los programadores de Artdink para este juego son unos paquetes los otros no XD. No hay que darle mas vueltas...Hay 3 juegos J-Stars Victory Vs Zenkai y este, y los 3 tienen EXACTAMENTE el mismo codigo base, te lo aseguro LOS 3. Que uno de ellos es un cancer...culpa de la desarrolladora Artdink en este caso, que seguramente no tengan el dinero suficiente como para tener una placa propia que soporte los entornos del Zenkai, ni hayan podido desarrollar un motor grafico tan potente, y cuyos programadores para este proyecto, son bastante paquetes la verdad...


Eriksharp escribió:Rockstar75, este juego no usa nada de Zenkai.
Artdink usa un engine propio que usan para el 99% de sus juegos, si miras sus juegos, todos siguen la misma pauta en los controles y usan un HUD parecido.


ERIK este juego usa ABSOLUTAMENTE TODO del ZENKAi igual que el J-Stars Victory Vs. AMBOS tienen EXACTAMENTE el mismo codigo base. Lo que tu dices engine (motor grafico) y demas, son como tintes de pelo. LA MELENA ya la tienes, si la pintas de rojo o azul ya es cosa tuya, pero el pelo esta ahi...que Artdink tengan un motor grafico muy pobre porque no tengan dinero y que encima sean unos INUTILES programando y no consigan hacer una conversion decente, no es culpa de nadie, solo de ellos, que no saben implementar un juego digno con un codigo base ya entregado...

Para ponerte un ejemplo acorde con lo que ha hecho Artdink:

El Call Of Duty lleva teniendo el mismo motor grafico desde 2004. EL MISMO, tanto en modern warfares, como en black ops etc. EN TODOS. El motor HA CAMBIADO en el GHOSTS...CASI 10 años con el mismo puto motor grafico, que pasa? que Activision y sus desarrolladoras, han sabido, reprogramar el motor grafico y evolucionarlo durante estos 10 años y Artdink NO. Ahi esta la diferencia, unos (activision) son MUY buenos (DIOSES diria yo) que son capaces de evolucionar su motor grafico durante 10 años y otros son MEDIOCRES Artdink que no han sabido estar a la altura ni evolucionar su motor grafico, en cuanto se les ha entregado un proyecto grande. Es asi, y eso no quita que Artdink haga sus juegos de robots diosiles, pero no sirven para hacer cosas mas grandes...No le pidas a Melendi que toque como Metallica porque no puede...


Espero haberme explicado bien y perdon por el megatochaco, pero queria dejarlo todo lo mas claro posible
Ya nos hubiera gustau o por lo menos a mi, que fuese un port del zenkai, compartira concepto jugable , pero ni de coña es un port.

Joder a mi cada efecto especial o de destruccion me encantan en el zenkai y en este parece de PS2, las diferencias son abismales en el apartado tecnico , jugablemente no puedo profundizar porque no he jugado al zenkai y a este no lo voy a hacer.

Joder llevo sin jugar a un juego de dragon ball desde raging 2 , que triste, espero que en la next-gen cambien un poco las cosas }:/
Un saludo
Rockstar75 escribió:[
Cuando hablo de PORT, no hablo de Zenkai a este, sino que la IDEA del zenkai es el port a este....


Pues eso dije desde el principio, que se nota que han cogido la idea y conceptos del Zenkai, pero me llamó la atención que dijeras que era un port cuando a parte de compartir unas ideas básicas son 2 juegos diferentes en todos los apartados, técnicos y jugables.

Un juego porteado a consolas es el Super Dragon Ball Z por ejemplo, pero éste Battle of Z se desentiende demasiado del Zenkai como para considerarse como tal.

En fin, entiendo a lo que te refieres, simplemente me confundió el que dijeras que el juego sea había porteado, porqué como digo ojalá hubiese sido sencillamente un port del Zenkai con 2 tonterías añadidas en forma de contenido, tampoco me parece el súmum de lo técnológico como para no poder moverlo en una Ps3, ni me apasiona el juego en sí pero mejor que esto sería desde luego.

Ryu
Mutaito escribió:
Super Vegeta escribió:las capturas que poneis no representan a como se ve en el juego, cuando pueda hare capturas propias de cada uno de los juegos y de la demo del Battle of P****s para comparar de verdad.

por ejemplo el Raging Blast 1 se ve mucho mejor que en esa imagen y lo mismo con el 2 .


El Raging Blast 2 lo odié a principio. Lo odié porque no es un juego de capturas, el verdadero potencial gráfico sale a la luz cuando juegas, en movimiento. Eso si, sigo prefieriendo el estilo gráfico del 1. Con unos cuantos sombreados más y arreglando los bugs, habría sido EL JUEGO.
Todo lo contrarios que con este BoZ.


es que Raging Blast 2, pese a que su estilo grafico no es el idoneo, los modelados son muy buenos
Imagen


por no hablar de los efectos de luz sobre los personajes

Imagen


del Raging Blast 1 pondre estas capturas realizadas por Metis Connetis

Imagen


Imagen


como se puede ver, son mejores que las imagenes promocionales en el tema del color y sombreado, aun asi tiene los colores algo paridos.

lo ideal seria esto:

Imagen


Imagen


Imagen


que son retoques realizados por mi.
Rockstar75 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Rockstar75 escribió:Como se nota que no eres Ingeniero informatico XD este juego tiene la misma base de codigo que el ZENKAI, que desde luego estan programados luego de manera diferente, 1º porque el motor grafico, placa base etc de la recreativa son bastante mas superiores a las consolas, por lo tanto eso hay que cambiarlo, seguramente las consolas actuales no soportarian la misma calidad que la recreativa, velocidad destruccion etc...2º Muchos fans echaron el grito al cielo por los graficos mas "de muñeco de plastico" de RB2 y el Zenkai los tiene asi totalmente poligonados, mas como la figura que trae el juego, que como un personaje del manga o anime, por lo tanto eso no gusta y lo han cambiado.

La desarrolladora no se si sera la misma, supongo que no, por lo tanto la programacion final es diferente. Pero vamos que el codigo base es exactamente el mismo.

Como lo son tooodos los codigos base de RB1, 2 y UT, son copia pega total, y luego apartir de ahi se programan cosas nuevas o se cambian. Asi lleva trabajando NB desde el RB1 reciclando codigo base y cambiando cositas en cada juego, siendo el que mas cambios aparentes tiene el UT, pero basado en el mismito codigo base, animaciones, escenarios etc

El codigo base de este, esta cogido del Zenkai. Que luego uno se vea peor que otro, esta claro que es por 1º los sistemas que soportan a 1 y a otro la desarrolladoras que los programan. Pero el codigo base de ambos es EL MISMITO te lo aseguro. Y eso es lo MAS dificil de hacer, luego ya modificas programas y reprogramas encima. Estos es lo que han hecho coger ese codigo base y en unos 6-7 meses han tocado por encima para darnos esta mierda xD


Realmente no sé si tiene el mismo código base o que pero yo de toda la vida cuando escucho "port" se suele hablar de un mismo juego adaptado para que funcione en otra máquina, puede tener un upgrade grafico, un downgrade o quedarse igual, pero siendo el mismo juego al fin y al cabo.

En este caso son juegos distintos porqué las diferencias no son solo gráficas sinó tambien jugables, los controles son diferentes y cada personaje tiene acciones diferentes en un juego y otro amén de otras tantas posibilidades como agarrar al rival por la espalda, los lanzamientos sacados del RB, las persecuciones también sacadas del mismo o los kames cargados... a parte de otras tantas acciones nuevas como los disparos en primera persona de Freezer o los Saibamen que planta Nappa.

Desde luego no es un port del Zenkai o almenos no como yo lo entiendo ---> mismo juego funcionando en otra máquina o sistema, el Battle of Z no es el Zenkai, como digo son muy diferentes en la práctica, simplemente comparten un mismo concepto pero ahí donde lo ves el Zenkai tiene bastante más chicha jugable y variedad.

Ryu


A ver si soy capaz de explicarlo bien para que se entienda bien:

Cuando hablo de PORT, no hablo de Zenkai a este, sino que la IDEA del zenkai es el port a este. El juego consiste en lo mismo, el codigo BASE ES EXACTAMENTE EL MISMO. Ambos juegos consisten en lo mismo, exactamente lo mismo, los mapeados son iguales (en planteamiento), estan enfocados igual, la jugabilidad es la misma...

Hablando en plata: ES LA MISMA IDEA

Eso es el codigo base, LA IDEA, cuando tu tienes una idea y la expones, o la programas en este caso, ESO es el codigo base, y a partir de esa base MODIFICAS a tu antojo lo que te apetezca, ataques, que tal cosa se haga de una manera o de otra, pero la idea ES LA MISMA.


Cuando tu planteas un programa (el juego en este caso) es cuando nace el codigo base. Y a partir de el, se modifican ideas, ya sean de modelados, jugabilidad, entornos etc.

Toda la programacion posterior al codigo base, se basa en:

1º El sistema sobre el que estes programando: si tu placa (en arcades se suele programar bajo una placa que es la que mueve todo el motor grafico) soporta X cosas las puedes implementar sino te buscas la vida. Normalmente para programar en Arcade se lleva la placa al maximo o se intenta bajo el motor grafico que tu hayas creado. Por ejemplo Tekken 2 y 3 de PSX estaban programados en 2 placas diferentes model system 10 y 11, la psx SI soportaba la 10 por lo tanto la conversion de tekken 2 fue mas facil, y con menos cambios de programacion entornos etc, mientras que la 11 NO la soportaba y tekken 3 perdio mucho en los escenarios de PSX, y Namco tuvo que buscarse muy mucho la vida para poder programar un Tekken 3 a la altura, aunque fue una conversion programada de manera DIOSIL todo hay que decirlo, exprimieron la placa de la PSX al maximo y supieron sustituir las carencias con muucha elegancia la verdad.

2º LA compañia encargada de hacerte el programa/conversion/juego:

Si Artdink son unos putos inutiles y su motor grafico no esta a la altura, es culpa suya.

Tambien es cierto que la 360 y la PS3 seguramente NO soporten los entornos graficos del Zenkai, con tanta destruccion, resolucion y texturas poligonos etc y con tantos personajes en pantalla... Yo no lo se seguro, porque no tengo las 2 placas en la mano xDD pero supongo que igual si xD aunque luego veo el J-Stars Victory Vs y veo que los entornos, modelados y demas son EXACTAMENTE iguales a los del ZENKAI xDDD Y CON EL MISMO CODIGO BASE y sistema de juego por lo que me lleva a la siguiente conclusion Artdink son unos putos inutiles...

Resumiendo, la cosa funciona asi:

Namco o quien sea entrega el codigo base del ZENKAI a Artdink y ellos progaman por encima: Modelados, escenarios animaciones etc, las modifican a su gusto y como es una conversion a consolas lo adaptan bajo su motor grafico. Lo mismo con animaciones y como se usan los ataques y demas, pero si te das cuenta LA IDEA, el codigo base sigue ahi. Jugablemente este juego y el ZENKAI se parecen MUUUUCHO. Que cambien X controles y X cosas (animaciones de ataques especiales, configuracion de botones, etc) es totalmente secundario...Esta todo programado conforme al codigo base que es el del ZENKAI y como Artdink son INUTILES, pues sale esta mierda...sino repito miremos el J-Stars Victory Vs mismo codigo base, 2 abismos de diferencia xD.

Conclusion los programadores de Artdink para este juego son unos paquetes los otros no XD. No hay que darle mas vueltas...Hay 3 juegos J-Stars Victory Vs Zenkai y este, y los 3 tienen EXACTAMENTE el mismo codigo base, te lo aseguro LOS 3. Que uno de ellos es un cancer...culpa de la desarrolladora Artdink en este caso, que seguramente no tengan el dinero suficiente como para tener una placa propia que soporte los entornos del Zenkai, ni hayan podido desarrollar un motor grafico tan potente, y cuyos programadores para este proyecto, son bastante paquetes la verdad...


Eriksharp escribió:Rockstar75, este juego no usa nada de Zenkai.
Artdink usa un engine propio que usan para el 99% de sus juegos, si miras sus juegos, todos siguen la misma pauta en los controles y usan un HUD parecido.


ERIK este juego usa ABSOLUTAMENTE TODO del ZENKAi igual que el J-Stars Victory Vs. AMBOS tienen EXACTAMENTE el mismo codigo base. Lo que tu dices engine (motor grafico) y demas, son como tintes de pelo. LA MELENA ya la tienes, si la pintas de rojo o azul ya es cosa tuya, pero el pelo esta ahi...que Artdink tengan un motor grafico muy pobre porque no tengan dinero y que encima sean unos INUTILES programando y no consigan hacer una conversion decente, no es culpa de nadie, solo de ellos, que no saben implementar un juego digno con un codigo base ya entregado...

Para ponerte un ejemplo acorde con lo que ha hecho Artdink:

El Call Of Duty lleva teniendo el mismo motor grafico desde 2004. EL MISMO, tanto en modern warfares, como en black ops etc. EN TODOS. El motor HA CAMBIADO en el GHOSTS...CASI 10 años con el mismo puto motor grafico, que pasa? que Activision y sus desarrolladoras, han sabido, reprogramar el motor grafico y evolucionarlo durante estos 10 años y Artdink NO. Ahi esta la diferencia, unos (activision) son MUY buenos (DIOSES diria yo) que son capaces de evolucionar su motor grafico durante 10 años y otros son MEDIOCRES Artdink que no han sabido estar a la altura ni evolucionar su motor grafico, en cuanto se les ha entregado un proyecto grande. Es asi, y eso no quita que Artdink haga sus juegos de robots diosiles, pero no sirven para hacer cosas mas grandes...No le pidas a Melendi que toque como Metallica porque no puede...


Espero haberme explicado bien y perdon por el megatochaco, pero queria dejarlo todo lo mas claro posible


Una desarrolladora puede copiar el estilo de otra sin tener el código fuente.

¿Y como sabes que es el mismo "código base"?



De desarrollador a ingeniero informático [beer]
@tualotuyo, ni siquiera copia el estilo de Zenkai porque como digo, usan este sistema con el mismo esquema y bases en la mayoría de sus juegos de acción. Zenkai se basa en el motor de Gundam vs Gundam.

Pero déjalo, que es ingeniero informático y sabe de lo que habla...
>Descargado
>Probado

"WTF IS THIS SHIT"

>Eliminado
rokyle escribió:>Descargado
>Probado

"WTF IS THIS SHIT"

>Eliminado

xD
rokyle escribió:>Descargado
>Probado

"WTF IS THIS SHIT"

>Eliminado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:>Descargado
>Probado

"WTF IS THIS SHIT"

>Eliminado


Yo hice lo mismo ;)
¿Habéis visto la animación de Piccolo al correr? Está extraída del manga cuando ataca rápido, creo, en el Tenkaichi Budokai cuando pelea contra Goku, pero en este juego es como si llevara los brazos muertos y del aire se movieran hacia atrás, parece más Arale, es más bien cómico, pa descojonarse XD

http://www.youtube.com/watch?v=dkkEQjp3RrU&feature=c4-overview&list=UUkqg9F6VUHWDZB4rR--NM7w

A partir del 2:32.
Metis Connetis escribió:¿Habéis visto la animación de Piccolo al correr? Está extraída del manga cuando ataca rápido, creo, en el Tenkaichi Budokai cuando pelea contra Goku, pero en este juego es como si llevara los brazos muertos y del aire se movieran hacia atrás, parece más Arale, es más bien cómico, pa descojonarse XD

http://www.youtube.com/watch?v=dkkEQjp3RrU&feature=c4-overview&list=UUkqg9F6VUHWDZB4rR--NM7w

A partir del 2:32.


xD
Es que a parte la velocidad a la que se mueve no ayuda a ello precisamente, parece que corre a cámara lenta, y aún así hace un "va y ven" con su cuerpo un poco extraño, parece que no le llegue el riego a los brazos sí xD

Aunque para mi canta tanto o más las forma que tienen de volar, cuando cambian de dirección lentamente da la sensación de que sean muñecos colgando de hilos que se balancean.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Metis Connetis escribió:¿Habéis visto la animación de Piccolo al correr? Está extraída del manga cuando ataca rápido, creo, en el Tenkaichi Budokai cuando pelea contra Goku, pero en este juego es como si llevara los brazos muertos y del aire se movieran hacia atrás, parece más Arale, es más bien cómico, pa descojonarse XD

http://www.youtube.com/watch?v=dkkEQjp3RrU&feature=c4-overview&list=UUkqg9F6VUHWDZB4rR--NM7w

A partir del 2:32.


xD
Es que a parte la velocidad a la que se mueve no ayuda a ello precisamente, parece que corre a cámara lenta, y aún así hace un "va y ven" con su cuerpo un poco extraño, parece que no le llegue el riego a los brazos sí xD

Aunque para mi canta tanto o más las forma que tienen de volar, cuando cambian de dirección lentamente da la sensación de que sean muñecos colgando de hilos que se balancean.

Ryu

A mi me recuerdan a cuando un niño de 3 años coge un muñeco articulado deforme de esos de los pies y lo mueve como si fuera un avión.

Probad a moverlo en círculos cerraos, se quedan horizontales y es muy gracioso xDDD

Sobre todo Gohan.
Al volar, esa es otra, parecen aviones de lo rígidos que están XD
5351 respuestas