[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Yo supongo que con la edicion coleccionista vendra incluido, tanto ese como el otro personaje DLC, vamos, supongo.
En el registro de batalla sale un porcentaje de victoria en versus y medallas conseguidas, parece que de oro, plata y bronce, que creeis que seran? Me tienen intrigado.

Por otro lado, en la demo no puedes acceder al modo batalla sin estar conectado, desde luego si la version final es asi, nos olvidamos de los modos multijugador con la maquina, lo cual es bastante absurdo, pero bueno quizas es porque es la demo, pero sigo sin ninguna esperanza del ansiado, tiene cojones la cosa, 1 vs 1 cpu...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En el registro de batalla sale un porcentaje de victoria en versus y medallas conseguidas, parece que de oro, plata y bronce, que creeis que seran? Me tienen intrigado.

Por otro lado, en la demo no puedes acceder al modo batalla sin estar conectado, desde luego si la version final es asi, nos olvidamos de los modos multijugador con la maquina, lo cual es bastante absurdo, pero bueno quizas es porque es la demo, pero sigo sin ninguna esperanza del ansiado, tiene cojones la cosa, 1 vs 1 cpu...

Un saludo.


ay k tener fe jaja seguro k lo tiene , el trailer apunta a k si,asi k seguro k se podran jugar los modos esos de todos contra todos, batalla por vidas y por tiempo y demas, lo de buskeda de dragon ball me la pela si lo tiene pork me parece el modo mas tonto y como bn dics, es absurdo no meter ese modo, lo k me parece flipante es k me kiten personajes como janemba, gogeta, bu gotenks, androide 13 y un largo etc para meterme a soldado de freezer....k por no tener no tiene ni nombre en si jajaj
Metis Connetis escribió:En el registro de batalla sale un porcentaje de victoria en versus y medallas conseguidas, parece que de oro, plata y bronce, que creeis que seran? Me tienen intrigado.

Por otro lado, en la demo no puedes acceder al modo batalla sin estar conectado, desde luego si la version final es asi, nos olvidamos de los modos multijugador con la maquina, lo cual es bastante absurdo, pero bueno quizas es porque es la demo, pero sigo sin ninguna esperanza del ansiado, tiene cojones la cosa, 1 vs 1 cpu...

Un saludo.


Metis el 1 vs 1 en este juego es lo mas aburrido que te puedas imaginar...La mision contra Raditz parece eso, porque Krilin no te ayuda gracias a la grandisima IA y aburre y mucho, la diversion de este juego esta en el modo batalla y online con cuanta mas gente mejor, te aseguro que hasta AGRADECERAS que no tenga 1vs1.
Salvo a contadisimos juegos, no juego online, tengo la consola con internet desactivado incluso y la conecto para bajarme algo o lo que sea, por no mencionar que los juegos de dragon ball, una vez obtenido todo del modo historia, solo juego en modo torneo (inexistente en este jueggo pese a que tiene el escenario, otra cosa incomprensible) o en versus, y creeme, al versus cpu le doy MUCHO. Supongo que hasta que empiece a rular la version definitiva no saldremos de dudas respecto a estas posibilidades.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Salvo a contadisimos juegos, no juego online, tengo la consola con internet desactivado incluso y la conecto para bajarme algo o lo que sea, por no mencionar que los juegos de dragon ball, una vez obtenido todo del modo historia, solo juego en modo torneo (inexistente en este jueggo pese a que tiene el escenario, otra cosa incomprensible) o en versus, y creeme, al versus cpu le doy MUCHO. Supongo que hasta que empiece a rular la version definitiva no saldremos de dudas respecto a estas posibilidades.

Un saludo.


Pues este juego no es tu juego, esta totalmente encarado al online...el offline parece que va a ser el modo misiones y ya esta...a no ser que nos den alguna sopresa
Rockstar75 escribió:Pues este juego no es tu juego, esta totalmente encarado al online...el offline parece que va a ser el modo misiones y ya esta...a no ser que nos den alguna sopresa


+1

No es tu juego Metis. Aunque tuviera jugador vs CPU, está tan descuidado el juego en cuestiones de gameplay, que te aburrirías a la de ya...

Quiero hacer incapié en lo mal que funciona el online en este juego para tratarse de un juego puramente online. Como ejemplo; estuve hechando unos combates a BoZ con un colega con el que siempre juego a RB2, y en RB2 nunca tenemos problemas de lag, en cambio en BoZ ibamos a trompicones, con un lag de la muerte... :-|
Yo he notado lag en Vita, en PS3 (aunque solo jugué una vez) no he notado nada de eso. Y como dije antes, era por culpa de que los demás tenían una conexión espantosa.

Pero eso sí, en Vita los FPS bajan de forma brutal cuando juegas online. Así que si ese es su reclamo, más les vale pulirlo...
ES-Cachuli escribió:Yo he notado lag en Vita, en PS3 (aunque solo jugué una vez) no he notado nada de eso. Y como dije antes, era por culpa de que los demás tenían una conexión espantosa.

Pero eso sí, en Vita los FPS bajan de forma brutal cuando juegas online. Así que si ese es su reclamo, más les vale pulirlo...

Por no mencionar que la version vita no tiene voces en japones.

No si al final va a ser mejor la de PS3 xDD Yo me meo.
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo he notado lag en Vita, en PS3 (aunque solo jugué una vez) no he notado nada de eso. Y como dije antes, era por culpa de que los demás tenían una conexión espantosa.

Pero eso sí, en Vita los FPS bajan de forma brutal cuando juegas online. Así que si ese es su reclamo, más les vale pulirlo...

Por no mencionar que la version vita no tiene voces en japones.

No si al final va a ser mejor la de PS3 xDD Yo me meo.

No sé, pero vamos que si mi hermano no se lo compra (y no tiene pinta) no lo jugaré. Me espero al J-Stars, que tiene mucha mejor pinta. Aunque no esté "GOKU SSJ GOD!!!1!1ONE!22!" y no conozca ni al 10% de la plantilla (la verdad es que mi frikismo empieza y acaba en Dragon Ball, quizá Slayers pero poco).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
criticar este juego porque no hayan combates 1 vs 1 me parece como criticar al Gran Turismo porque no puedas hacer los circuitos en patinete.

Es un juego orientado al juego en equipo y el equilibrio entre diferentes habilidades. Si, como apunta la demo con la habilidad curativa de gohan niño, resulta que tenemos un plantel de mas de 50 luchadores con habilidades variadas, creo que muchos van a tener que tragarse sus palabras. De momento una demo con 4 luchadores disponibles no permite valorar este estilo de juego en profundidad.

El movimiento libre de los personajes por el escenario me ha gustado mucho y los gráficos en psvita se ven bonitos, creo que merece una oportunidad este juego, no que lo enterremos antes de que lo hayan parido.
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo he notado lag en Vita, en PS3 (aunque solo jugué una vez) no he notado nada de eso. Y como dije antes, era por culpa de que los demás tenían una conexión espantosa.

Pero eso sí, en Vita los FPS bajan de forma brutal cuando juegas online. Así que si ese es su reclamo, más les vale pulirlo...

Por no mencionar que la version vita no tiene voces en japones.

No si al final va a ser mejor la de PS3 xDD Yo me meo.

No sé, pero vamos que si mi hermano no se lo compra (y no tiene pinta) no lo jugaré. Me espero al J-Stars, que tiene mucha mejor pinta. Aunque no esté "GOKU SSJ GOD!!!1!1ONE!22!" y no conozca ni al 10% de la plantilla (la verdad es que mi frikismo empieza y acaba en Dragon Ball, quizá Slayers pero poco).


Ya somos dos. Tengo más hype por el J-Stars que "esto"
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball Z-Battle of Z-nuevo trailer Jump Festa 2014!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NSX0fpL1xwQ



La idea del juego es buena..."misiones, online, battle-royale, conseguir las bolas de dragón antes que el resto..."

PERO EL GAMEPLAY

IS

SHIT
Jubei Ninpucho escribió:criticar este juego porque no hayan combates 1 vs 1 me parece como criticar al Gran Turismo porque no puedas hacer los circuitos en patinete.

Es un juego orientado al juego en equipo y el equilibrio entre diferentes habilidades. Si, como apunta la demo con la habilidad curativa de gohan niño, resulta que tenemos un plantel de mas de 50 luchadores con habilidades variadas, creo que muchos van a tener que tragarse sus palabras. De momento una demo con 4 luchadores disponibles no permite valorar este estilo de juego en profundidad.

El movimiento libre de los personajes por el escenario me ha gustado mucho y los gráficos en psvita se ven bonitos, creo que merece una oportunidad este juego, no que lo enterremos antes de que lo hayan parido.


Toda la razón, como se suele decir para gustos colores, decir que algo no te gusta sienta mejor que decir que es una mierda al que sí le gusta, pero sólo es mi opinión.

Saludos!
creo que merece una oportunidad este juego,


Si, la demo. Visto que el gameplay es una mierda y au.


Este juego supuestamente seguía la estela de Legends.....y es una vergüenza que un juego de hace mas de 20 años tenga un gameplay con muchas mas posibilidades que este montón de estiércol.


Ale...a seguir esperando un Tenkaichi en condiciones.....

criticar este juego porque no hayan combates 1 vs 1 me parece como criticar al Gran Turismo porque no puedas hacer los circuitos en patinete.


Como defiendes que en el 2014 en un juego de Dragon Ball no pueda transformar a mi personaje en Super Saiyan?
Jubei Ninpucho escribió:criticar este juego porque no hayan combates 1 vs 1 me parece como criticar al Gran Turismo porque no puedas hacer los circuitos en patinete.



Lo que es absurdo es que no te den ni la posibilidad de elegirlos y que encima te fuercen a ellos en combates del modo historia donde no vienen a cuento y quedan como el culo (Freezer vs Goku SSJ, Krillin, Gohan niño y Piccolo WTF?) cuando ya DB de por si no es de combates por equipos.


Jubei Ninpucho escribió:Es un juego orientado al juego en equipo y el equilibrio entre diferentes habilidades. Si, como apunta la demo con la habilidad curativa de gohan niño, resulta que tenemos un plantel de mas de 50 luchadores con habilidades variadas, creo que muchos van a tener que tragarse sus palabras. De momento una demo con 4 luchadores disponibles no permite valorar este estilo de juego en profundidad.



De que me sirven esas "habilidades por personaje" cuando los personajes tienen todos jugabilidad clónica y en cuanto al roster 50 personajes con transformaciones incluídas claro, es de pena, el infame UT sino recuerdo mal tiene mas personajes.



Cada uno puede tener su opinión por supuesto, pero yo creo que las carencias del juego son totalmente injustificables ya que el juego no brilla en nada y es muy triste que en las alturas de la generación en la que estamos salgan con un juego con apartado gráfico feo, destrucciones dignas de PSX, modelados de personajes chungos, jugabilidad monótona y encima sin transformaciones in-game. Como ya dije como juego paralelo y a precio razonable pues mira podría estar bien, como juego anual me parece vergonzoso.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si yo no defiendo al juego a muerte solo digo que tengo ganas de jugarlo porque me tiene buena pinta, por supuesto no pagaria mas de 20 euros por el. Si hay alguien que sigue pagabdo 70 euros por los juegos es que no valora su dinero.

Yo creo que el problema es que la gente esperaba un juego de dragon ball definitivo y esto no lo es, todo lo contrario! es un juego de combates por equipos muy arcade con graficos mediocres, es lo que hay. A mi la demo me ha gustado, hace años que los juegos de dragon ball no me enganchan y este por su jugabilidad simple y directa me ha gustado, sinceramente me la suda si no sigue la historia al pie de la letra, comprendo que a los fans de DB les joda pero para ser disfrutable unicamente como juego a mi me la pela, y me encanta DB. Va a sustituir al blazblue como mi juego de lucha favorito? te aseguro que no. Pero esque tampoco lo pretende.

Tambien es cierto que yo quiero este juego para la vita, en ps3 apenas juego y si solo tuviera ps3 y estuviera esperando un juego de DB os aseguro que me cagaria en la puta al ver este juego.
Jubei Ninpucho escribió:Yo creo que el problema es que la gente esperaba un juego de dragon ball definitivo y esto no lo es, todo lo contrario! es un juego de combates por equipos muy arcade con graficos mediocres, es lo que hay. A mi la demo me ha gustado, hace años que los juegos de dragon ball no me enganchan y este por su jugabilidad simple y directa me ha gustado, sinceramente me la suda si no sigue la historia al pie de la letra, comprendo que a los fans de DB les joda pero para ser disfrutable unicamente como juego a mi me la pela, y me encanta DB. Va a sustituir al blazblue como mi juego de lucha favorito? te aseguro que no. Pero esque tampoco lo pretende.


Ahí está el problema y es que desde hace tiempo es lo que llevaba prometiendo NB, un juego con 2 años de desarrollo y con el feedback de los fans, por eso cada vez que veo los trailers del Battle Of Z con lo de "2 años de desarrollo", "el juego definitivo" y demás paridas siento como si nos estuviesen tomando el pelo, y para eso 2 años dignos de culebrón, con info cero y después la chorrada de los likes en facebook y mil tonterías mas. A mi que me intenten hacer creer que este es "el juego" me parece insultante.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaja pero deberiamos haber aprendido hace años a no creernos la publicidad!!
Voy a dar mi opinión, que probé la demo ayer.

- Base jugable simple: Un solo combo, miles de combinaciones que desaprovechan para repetir los mismos ataques y no incluir nuevas técnicas, desplazamiento ortopédico, nulas posibilidades de defensa.

- Base artística: los modelos de los personajes son pobres en comparación con las cosas que se han demostrado en juegos anteriores. Sí que es cierto que los mapas, pese a ser tan poco detalle, creo que lucen mejor que los de Raging Blast.

Realmente, la idea de este juego es la cooperación; este juego está pensado para que haya una base cooperativa. Me explico: Goku es Melee, Piccolo es "molestia", Vegetase especializa en ataques a distancia (Ki blast) (No hay un caso así en la demo) y Gohan o Krilin son support/healers. Lo que es la idea me atrae mucho por el hecho de que, si realmente se usasen las posibilidades de cada personaje, podría ser muy entretenido.

El problema radica en que, en un juego basado en el modo online donde juegas con desconocidos, estas posibilidades no van a ser explotadas. Cada uno va a ir a lo suyo y todo va a ser, como bien dicen, un Brawl (toñas por todos lados).

Por poner un ejemplo, ayer jugué una partida siendo Krillin (Support/Healer) y, cuando veía que mis compañeros estaban escasos de vida, me dedicaba a curarlos, o si alguno caía, iba directo a revivirlo. Y, la verdad, es que me pareció entretenido por el hecho de que me metí en el papel de lo que mi personaje se especializa (Como si juegas a un MMORPG, por ejemplo World of Warcraft).

Eso sí, no dudo en echar en cara en que, teniendo a Zenkai Battle Royale por medio, podrían haber ofrecido mucho más.

En fin, pienso que la idea no es mala, pero ha sido mal explotada y no ofrecen lo que podrían realmente ofrecer, siempre y cuando nos basemos en que estamos en un juego de estilo arcade y no en un juego basado en peleas como Budokai y Raging Blast. Si nos basásemos en un juego de peleas, no vale ni un duro.
Al final skins nada, no? Me parecio ver que en uno de los scans salia vegeta con el que se enfrenta a freezer, pero ni en la demo ni en ninguna imagen ni video se ve nada, lo cual es una putada porque estamos con un vegeta base que no tiene ninguno de sus ultimos trajes, ni a piccolo con capa ni nada de nada.

La comparacion con gran turismo es bastante absurda, creo que es bastante licito quejarse de que no existan enfrentamientos 1 vs 1 en una serie que es al 95% enfrentamientos 1 vs 1
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Metis Connetis escribió:La comparacion con gran turismo es bastante absurda, creo que es bastante licito quejarse de que no existan enfrentamientos 1 vs 1 en una serie que es al 95% enfrentamientos 1 vs 1


Para empezar en la serie casi siempre hay mas gente presente en los combates y mola bastante tener un escenario con varios personajes de dragon ball dandose de tollinas. También me parece que si alguien quiere un juego que sea como la serie... porque no te ves la serie? El juego esta basado en dragon ball pero no tiene porque seguir la serie punto por punto. El juego es lo que es, criticarlo por no ser otra cosa es lo que me parece absurdo.

Por cierto, dándole a la cruceta hacia arriba das la orden a tus compañeros de que no intervengan en el combate, conviertiéndolo en un 1 vs. 1 si es lo que te apetece.

También veo como algo positivo que algunos personajes se centren mas en dar apoyo que en pelear, ya que así se le da un uso a personajes como krilin que en otros juegos pintan bastante poco. Al final todo el mundo acaba cogiéndose los personajes mas pepinos y se vuelve un poco aburrido, quizá esto aporte más variedad a los combates online (a la vez que fidelidad a la serie, que veo que importa mucho por aquí).
pork seguis con el debate del 1vs1 si ya en la demo se vio k es posible jugar asi? lo k deberia preocuparnos es si el juego final tendra algun modo offline mas aparte del modo historia, en plan versus cpu y k en este te dejen configurar el ekipo igual k en la demo en el online, y es k el trailer lo dice bn claro, numerosas combinaciones en el ekipo, asi k no le deis mas vueltas al 1vs1 k si k se puede , es una puta mierda, las cosas como son, pork el sistema de combate no da para mas pero esta ay
También me parece que si alguien quiere un juego que sea como la serie... porque no te ves la serie?

Porque en la serie solo veo a los personajes, no puedo jugar con ellos y controlarlos.
Jubei Ninpucho escribió:También me parece que si alguien quiere un juego que sea como la serie... porque no te ves la serie?

tio, eso no tiene sentido
si quieres un juego que sea como la serie, quieres UN JUEGO que sea como la serie, no ver la serie [qmparto]

ahora, cada uno ha dado su opinion como en todos los foros de esta pagina, a la mayoria de aqui nos parece un mal juego? a otros os parece un buen juego? pues ya esta, cada uno tiene su opinion y sus gustos y punto, no hay que entrar en discusiones porque nunca nos vamos a poner de acuerdo

un saludo
exacto, todo el mundo sab k el mejor juego de dragon ball hasta dia de hoy insuperable es el final bout de psx ajajjaj
yo para ps3 no m lo conpraria ni loco pero para ps vita es muy posible
Jubei Ninpucho escribió:
Metis Connetis escribió:La comparacion con gran turismo es bastante absurda, creo que es bastante licito quejarse de que no existan enfrentamientos 1 vs 1 en una serie que es al 95% enfrentamientos 1 vs 1


Para empezar en la serie casi siempre hay mas gente presente en los combates y mola bastante tener un escenario con varios personajes de dragon ball dandose de tollinas. También me parece que si alguien quiere un juego que sea como la serie... porque no te ves la serie? El juego esta basado en dragon ball pero no tiene porque seguir la serie punto por punto. El juego es lo que es, criticarlo por no ser otra cosa es lo que me parece absurdo.

Por cierto, dándole a la cruceta hacia arriba das la orden a tus compañeros de que no intervengan en el combate, conviertiéndolo en un 1 vs. 1 si es lo que te apetece.

También veo como algo positivo que algunos personajes se centren mas en dar apoyo que en pelear, ya que así se le da un uso a personajes como krilin que en otros juegos pintan bastante poco. Al final todo el mundo acaba cogiéndose los personajes mas pepinos y se vuelve un poco aburrido, quizá esto aporte más variedad a los combates online (a la vez que fidelidad a la serie, que veo que importa mucho por aquí).


Te gusta naruto? has jugado a los ultimate ninja? ahi esta la respuesta xD yo si me hacen un juego BASADO en la serie quiero que por lo menos se le parezca en algo, para que me hagan un GOKU KART 3 no me compro el juego, porque NO tiene nada que ver con la serie que me gusta...si quieren hacer un brawl como el Jstars Victory con personajes de muchos animes y tal me parece genial, si me hacen un juego como este de DB en el que se pasan toda la serie por el forro, pues igual puede no gustarme, porque si veo DB es porque me gusta la serie y si JUEGO a un juego basado en DB espero que por lo menos se parezca a la serie en algo...

Es como decirme que tu serie preferida es the big bang theory y te hacen un videojuego de TERROR con sheldon y cia...pues mira NO xD

victor5324 escribió:yo para ps3 no m lo conpraria ni loco pero para ps vita es muy posible


Para esta gente que lo comprariais para vita, es porque en vita no hay juegos?? Porque viendo la maravillosisima camara que tiene en PS3 me llama la atencion que digais que lo comprariais para vita. Yo viendolo en una pantalla de 22 pulgadas sufro, no quiero saber lo que sera verlo en una de 5....
Para esta gente que lo comprariais para vita, es porque en vita no hay juegos?? Porque viendo la maravillosisima camara que tiene en PS3 me llama la atencion que digais que lo comprariais para vita. Yo viendolo en una pantalla de 22 pulgadas sufro, no quiero saber lo que sera verlo en una de 5....

Basicamente. Y por el jugar multijugador local, que en una portatil es imposible. Pero en PS3 es inadmisible. Una diferencia en mi opinion bastante bastante relevante...pero aun asi no lo compraria en Vita.

Y sobre la pantalla de las portatiles, me parece una critica arcaica a estas alturas de la edad de los videojuegos. Cualquiera que le digas que no juegas X juego por verlo en una pantalla mas pequeña se reirá de ti (en general, no concretamente de Rockstar75 xDD) [+risas] Lo digo porque ya pusiste esto anteriormente y la verdad, no es motivo de queja, pues me basta con jugar al Ultimate Boutoden de DS y saber que se mea en el 80% de los juegos de DB de esta generación.

Pero vamos, que no estoy defendiendo esta basura, mas bien defiendo la comparacion entre este juego y el porqué en vita parece mejor.
Si este juego era deprimente esto lo hace aun mas, es increible que como mucho conte 10 con ataques definitivos, el resto solo posee ataques normales.
http://www.youtube.com/watch?v=iDXT3BlJy9E

Segundo confirma, de que no estara en nuestra plantilla de seleccion los gigantes, si bien son jugables en las misiones, pero no para nosotros.

Pregunta: Se podran chocar kamehamehas al menos?????
gokugtssj4 escribió:
Pregunta: Se podran chocar kamehamehas al menos?????


Lo que es muy fuerte es que tengamos que preguntarnos algo así a estas alturas de la película.
rokyle escribió:
gokugtssj4 escribió:
Pregunta: Se podran chocar kamehamehas al menos?????


Lo que es muy fuerte es que tengamos que preguntarnos algo así a estas alturas de la película.


Si rokyle, pero algo me dice que la respuesta sera no...............
PJP escribió:
Para esta gente que lo comprariais para vita, es porque en vita no hay juegos?? Porque viendo la maravillosisima camara que tiene en PS3 me llama la atencion que digais que lo comprariais para vita. Yo viendolo en una pantalla de 22 pulgadas sufro, no quiero saber lo que sera verlo en una de 5....

Basicamente. Y por el jugar multijugador local, que en una portatil es imposible. Pero en PS3 es inadmisible. Una diferencia en mi opinion bastante bastante relevante...pero aun asi no lo compraria en Vita.

Y sobre la pantalla de las portatiles, me parece una critica arcaica a estas alturas de la edad de los videojuegos. Cualquiera que le digas que no juegas X juego por verlo en una pantalla mas pequeña se reirá de ti (en general, no concretamente de Rockstar75 xDD) [+risas] Lo digo porque ya pusiste esto anteriormente y la verdad, no es motivo de queja, pues me basta con jugar al Ultimate Boutoden de DS y saber que se mea en el 80% de los juegos de DB de esta generación.

Pero vamos, que no estoy defendiendo esta basura, mas bien defiendo la comparacion entre este juego y el porqué en vita parece mejor.


No has entendido bien lo que he puesto, no me quejo de la pantalla de la vita, me quejo de LA CAMARA del juego, y digo que si en una pantalla grande es un infierno y pierdes de vista a los enemigos todo el rato, en vita que tiene que ser un horror, es de cajon...Y por eso preguntaba que no se como teneis la valentia de comprar este juego para vita xDDD

Yo no digo que no juegue a X juego en pantalla pequeña xD de hecho me parece una subnormalidad el decir eso, (tengo la psp y juego a varios juegos en ella XD) sino que hay juegos como ESTE que a mi parecer son INJUGABLES en portatil, por la camara tan horrorosisima que tienen...A eso me referia espero que te quede claro
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gokugtssj4 escribió:
rokyle escribió:
gokugtssj4 escribió:
Pregunta: Se podran chocar kamehamehas al menos?????


Lo que es muy fuerte es que tengamos que preguntarnos algo así a estas alturas de la película.


Si rokyle, pero algo me dice que la respuesta sera no...............


Yo creo que tampoco porque cuando haces el KAme tocho hay muy poco tiempo para que el rival reaccione y además que tiene que tener la barra llena y tarda lo suyo...
No se puede, te lo confirmo yo. Los ataques no son ondas de energía aquí, son lasers de Gundam. No chocan.
ES-Cachuli escribió:No se puede, te lo confirmo yo. Los ataques no son ondas de energía aquí, son lasers de Gundam. No chocan.


+1

Jajajaja
Rockstar75 escribió:
PJP escribió:
Para esta gente que lo comprariais para vita, es porque en vita no hay juegos?? Porque viendo la maravillosisima camara que tiene en PS3 me llama la atencion que digais que lo comprariais para vita. Yo viendolo en una pantalla de 22 pulgadas sufro, no quiero saber lo que sera verlo en una de 5....

Basicamente. Y por el jugar multijugador local, que en una portatil es imposible. Pero en PS3 es inadmisible. Una diferencia en mi opinion bastante bastante relevante...pero aun asi no lo compraria en Vita.

Y sobre la pantalla de las portatiles, me parece una critica arcaica a estas alturas de la edad de los videojuegos. Cualquiera que le digas que no juegas X juego por verlo en una pantalla mas pequeña se reirá de ti (en general, no concretamente de Rockstar75 xDD) [+risas] Lo digo porque ya pusiste esto anteriormente y la verdad, no es motivo de queja, pues me basta con jugar al Ultimate Boutoden de DS y saber que se mea en el 80% de los juegos de DB de esta generación.

Pero vamos, que no estoy defendiendo esta basura, mas bien defiendo la comparacion entre este juego y el porqué en vita parece mejor.


No has entendido bien lo que he puesto, no me quejo de la pantalla de la vita, me quejo de LA CAMARA del juego, y digo que si en una pantalla grande es un infierno y pierdes de vista a los enemigos todo el rato, en vita que tiene que ser un horror, es de cajon...Y por eso preguntaba que no se como teneis la valentia de comprar este juego para vita xDDD

Yo no digo que no juegue a X juego en pantalla pequeña xD de hecho me parece una subnormalidad el decir eso, (tengo la psp y juego a varios juegos en ella XD) sino que hay juegos como ESTE que a mi parecer son INJUGABLES en portatil, por la camara tan horrorosisima que tienen...A eso me referia espero que te quede claro


Entonces, efectivamente te he entendido mal. Perdón, pues. [+risas]
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:No se puede, te lo confirmo yo. Los ataques no son ondas de energía aquí, son lasers de Gundam. No chocan.


+1

Jajajaja


jajaja, sí que es cierto, se atraviesan el uno al otro y no chocan en ningún momento [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:No se puede, te lo confirmo yo. Los ataques no son ondas de energía aquí, son lasers de Gundam. No chocan.


De acuerdísimo contigo,
ES-Cachuli escribió:No se puede, te lo confirmo yo. Los ataques no son ondas de energía aquí, son lasers de Gundam. No chocan.

xDD XD
Parece mentira, que un juego que se parece tantisimo a éste, pero siendo de robots, parezca más de Dragon Ball que éste.

http://www.youtube.com/watch?v=YAsHYXfnRPw

Mirad y llorad. Un solo Gundam ya tiene más combos que toda la plantilla del BoZ.
Eriksharp, está claro que son juegos muy similares. Y ambos se van a vender al mismo precio, hayan tenido más o menos recursos. Por lo cual veo lógico también juzgar al juego por lo que es y no por su trayectoria. Si me dices que el BoZ sale a 15 euros, te puedo decir que vale, que es más comprensible. Pero por 60 pavos que nos pretenden colar, pues no. 60 o 50, me da igual, no los merece.

Vamos que sabiendo que el J-Stars sale en Marzo, igual me pillo antes el Gundam Extrem VS.
ES-Cachuli escribió:Eriksharp, está claro que son juegos muy similares. Y ambos se van a vender al mismo precio, hayan tenido más o menos recursos. Por lo cual veo lógico también juzgar al juego por lo que es y no por su trayectoria. Si me dices que el BoZ sale a 15 euros, te puedo decir que vale, que es más comprensible. Pero por 60 pavos que nos pretenden colar, pues no. 60 o 50, me da igual, no los merece.

Vamos que sabiendo que el J-Stars sale en Marzo, igual me pillo antes el Gundam Extrem VS.


En serio Cachuli, no se parecen en absolutamente nada, te lo digo habiendo jugado más de 700 horas al Extreme VS. y otras tantas al resto de juegos de la saga.
Marietti escribió:
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:No se puede, te lo confirmo yo. Los ataques no son ondas de energía aquí, son lasers de Gundam. No chocan.


+1

Jajajaja


jajaja, sí que es cierto, se atraviesan el uno al otro y no chocan en ningún momento [qmparto]


DE HECHO a tus aliados los atraviesas sin hacerles daño y muchas veces lanzas tu un kame y por culpa de la camara no atinas y te lanzan otro y da igual, traspasa tu kame y te lo comes enterito, me ha pasado en el Online MUUCHAS VECES...UNA MARAVILLA VAMOS
Eriksharp, te equivocas, este juego no tiene 6 meses de desarrollo, sino 2 años, que lo decían incluso en el trailer ( XD ), y una campaña increible de marketing detrás con el "plan para conquistar el mundo" ( XD XD )
Metis Connetis escribió:Eriksharp, te equivocas, este juego no tiene 6 meses de desarrollo, sino 2 años, que lo decían incluso en el trailer ( XD ), y una campaña increible de marketing detrás con el "plan para conquistar el mundo" ( XD XD )


Creo que lo dijo el plan exageración, porque el juego no parece que tenga 2 años de desarrollo.
pues yo me acabo de descargar la DEMO y graficamente me gusto mucho.. los esenarios principalmente.. y tmb la cantidad de opciones de personalizacion..
pero el gameplay no me gusto nada.. y eso que le di a la demo 2 horas seguidas de juego..
entre tanto golpe y golpe de todos los personajes a la vez como que no me daba cuenta que era lo que estaba haciendo..solo veia muchos personajes juntos repartiendo ostias a mansalva.. y eso no me gusto..
no dijo que el juego sea malo.. pero esta vez paso de DBZ...
(mensaje borrado)
Video de la Genki Dama:

http://www.youtube.com/watch?v=vxotxf2guzI

Mola mientras la carga porqué se ve como va creciendo, aunque la animación del ataque en sí me parece ridícula tanto la pose que pone Goku para lanzarla como Nappa al recibirla, lejos de ser espectacular o dramático a mi me parece más bien un poco cómico.

Y parece que es un "instant kill", básicamente si la cargas al tope se activa el video que te da la victoria y ya está.

Ryu
5351 respuestas