› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metis Connetis escribió:En el registro de batalla sale un porcentaje de victoria en versus y medallas conseguidas, parece que de oro, plata y bronce, que creeis que seran? Me tienen intrigado.
Por otro lado, en la demo no puedes acceder al modo batalla sin estar conectado, desde luego si la version final es asi, nos olvidamos de los modos multijugador con la maquina, lo cual es bastante absurdo, pero bueno quizas es porque es la demo, pero sigo sin ninguna esperanza del ansiado, tiene cojones la cosa, 1 vs 1 cpu...
Un saludo.
Metis Connetis escribió:En el registro de batalla sale un porcentaje de victoria en versus y medallas conseguidas, parece que de oro, plata y bronce, que creeis que seran? Me tienen intrigado.
Por otro lado, en la demo no puedes acceder al modo batalla sin estar conectado, desde luego si la version final es asi, nos olvidamos de los modos multijugador con la maquina, lo cual es bastante absurdo, pero bueno quizas es porque es la demo, pero sigo sin ninguna esperanza del ansiado, tiene cojones la cosa, 1 vs 1 cpu...
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Salvo a contadisimos juegos, no juego online, tengo la consola con internet desactivado incluso y la conecto para bajarme algo o lo que sea, por no mencionar que los juegos de dragon ball, una vez obtenido todo del modo historia, solo juego en modo torneo (inexistente en este jueggo pese a que tiene el escenario, otra cosa incomprensible) o en versus, y creeme, al versus cpu le doy MUCHO. Supongo que hasta que empiece a rular la version definitiva no saldremos de dudas respecto a estas posibilidades.
Un saludo.
Rockstar75 escribió:Pues este juego no es tu juego, esta totalmente encarado al online...el offline parece que va a ser el modo misiones y ya esta...a no ser que nos den alguna sopresa
ES-Cachuli escribió:Yo he notado lag en Vita, en PS3 (aunque solo jugué una vez) no he notado nada de eso. Y como dije antes, era por culpa de que los demás tenían una conexión espantosa.
Pero eso sí, en Vita los FPS bajan de forma brutal cuando juegas online. Así que si ese es su reclamo, más les vale pulirlo...
PJP escribió:ES-Cachuli escribió:Yo he notado lag en Vita, en PS3 (aunque solo jugué una vez) no he notado nada de eso. Y como dije antes, era por culpa de que los demás tenían una conexión espantosa.
Pero eso sí, en Vita los FPS bajan de forma brutal cuando juegas online. Así que si ese es su reclamo, más les vale pulirlo...
Por no mencionar que la version vita no tiene voces en japones.
No si al final va a ser mejor la de PS3 xDD Yo me meo.
ES-Cachuli escribió:PJP escribió:ES-Cachuli escribió:Yo he notado lag en Vita, en PS3 (aunque solo jugué una vez) no he notado nada de eso. Y como dije antes, era por culpa de que los demás tenían una conexión espantosa.
Por no mencionar que la version vita no tiene voces en japones.
No si al final va a ser mejor la de PS3 xDD Yo me meo.
No sé, pero vamos que si mi hermano no se lo compra (y no tiene pinta) no lo jugaré. Me espero al J-Stars, que tiene mucha mejor pinta. Aunque no esté "GOKU SSJ GOD!!!1!1ONE!22!" y no conozca ni al 10% de la plantilla (la verdad es que mi frikismo empieza y acaba en Dragon Ball, quizá Slayers pero poco).
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball Z-Battle of Z-nuevo trailer Jump Festa 2014!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NSX0fpL1xwQ
Jubei Ninpucho escribió:criticar este juego porque no hayan combates 1 vs 1 me parece como criticar al Gran Turismo porque no puedas hacer los circuitos en patinete.
Es un juego orientado al juego en equipo y el equilibrio entre diferentes habilidades. Si, como apunta la demo con la habilidad curativa de gohan niño, resulta que tenemos un plantel de mas de 50 luchadores con habilidades variadas, creo que muchos van a tener que tragarse sus palabras. De momento una demo con 4 luchadores disponibles no permite valorar este estilo de juego en profundidad.
El movimiento libre de los personajes por el escenario me ha gustado mucho y los gráficos en psvita se ven bonitos, creo que merece una oportunidad este juego, no que lo enterremos antes de que lo hayan parido.
creo que merece una oportunidad este juego,
criticar este juego porque no hayan combates 1 vs 1 me parece como criticar al Gran Turismo porque no puedas hacer los circuitos en patinete.
Jubei Ninpucho escribió:criticar este juego porque no hayan combates 1 vs 1 me parece como criticar al Gran Turismo porque no puedas hacer los circuitos en patinete.
Jubei Ninpucho escribió:Es un juego orientado al juego en equipo y el equilibrio entre diferentes habilidades. Si, como apunta la demo con la habilidad curativa de gohan niño, resulta que tenemos un plantel de mas de 50 luchadores con habilidades variadas, creo que muchos van a tener que tragarse sus palabras. De momento una demo con 4 luchadores disponibles no permite valorar este estilo de juego en profundidad.
Jubei Ninpucho escribió:Yo creo que el problema es que la gente esperaba un juego de dragon ball definitivo y esto no lo es, todo lo contrario! es un juego de combates por equipos muy arcade con graficos mediocres, es lo que hay. A mi la demo me ha gustado, hace años que los juegos de dragon ball no me enganchan y este por su jugabilidad simple y directa me ha gustado, sinceramente me la suda si no sigue la historia al pie de la letra, comprendo que a los fans de DB les joda pero para ser disfrutable unicamente como juego a mi me la pela, y me encanta DB. Va a sustituir al blazblue como mi juego de lucha favorito? te aseguro que no. Pero esque tampoco lo pretende.
Metis Connetis escribió:La comparacion con gran turismo es bastante absurda, creo que es bastante licito quejarse de que no existan enfrentamientos 1 vs 1 en una serie que es al 95% enfrentamientos 1 vs 1
También me parece que si alguien quiere un juego que sea como la serie... porque no te ves la serie?
Jubei Ninpucho escribió:También me parece que si alguien quiere un juego que sea como la serie... porque no te ves la serie?
Jubei Ninpucho escribió:Metis Connetis escribió:La comparacion con gran turismo es bastante absurda, creo que es bastante licito quejarse de que no existan enfrentamientos 1 vs 1 en una serie que es al 95% enfrentamientos 1 vs 1
Para empezar en la serie casi siempre hay mas gente presente en los combates y mola bastante tener un escenario con varios personajes de dragon ball dandose de tollinas. También me parece que si alguien quiere un juego que sea como la serie... porque no te ves la serie? El juego esta basado en dragon ball pero no tiene porque seguir la serie punto por punto. El juego es lo que es, criticarlo por no ser otra cosa es lo que me parece absurdo.
Por cierto, dándole a la cruceta hacia arriba das la orden a tus compañeros de que no intervengan en el combate, conviertiéndolo en un 1 vs. 1 si es lo que te apetece.
También veo como algo positivo que algunos personajes se centren mas en dar apoyo que en pelear, ya que así se le da un uso a personajes como krilin que en otros juegos pintan bastante poco. Al final todo el mundo acaba cogiéndose los personajes mas pepinos y se vuelve un poco aburrido, quizá esto aporte más variedad a los combates online (a la vez que fidelidad a la serie, que veo que importa mucho por aquí).
victor5324 escribió:yo para ps3 no m lo conpraria ni loco pero para ps vita es muy posible
Para esta gente que lo comprariais para vita, es porque en vita no hay juegos?? Porque viendo la maravillosisima camara que tiene en PS3 me llama la atencion que digais que lo comprariais para vita. Yo viendolo en una pantalla de 22 pulgadas sufro, no quiero saber lo que sera verlo en una de 5....
gokugtssj4 escribió:
Pregunta: Se podran chocar kamehamehas al menos?????
rokyle escribió:gokugtssj4 escribió:
Lo que es muy fuerte es que tengamos que preguntarnos algo así a estas alturas de la película.
PJP escribió:Para esta gente que lo comprariais para vita, es porque en vita no hay juegos?? Porque viendo la maravillosisima camara que tiene en PS3 me llama la atencion que digais que lo comprariais para vita. Yo viendolo en una pantalla de 22 pulgadas sufro, no quiero saber lo que sera verlo en una de 5....
Basicamente. Y por el jugar multijugador local, que en una portatil es imposible. Pero en PS3 es inadmisible. Una diferencia en mi opinion bastante bastante relevante...pero aun asi no lo compraria en Vita.
Y sobre la pantalla de las portatiles, me parece una critica arcaica a estas alturas de la edad de los videojuegos. Cualquiera que le digas que no juegas X juego por verlo en una pantalla mas pequeña se reirá de ti (en general, no concretamente de Rockstar75 xDD) Lo digo porque ya pusiste esto anteriormente y la verdad, no es motivo de queja, pues me basta con jugar al Ultimate Boutoden de DS y saber que se mea en el 80% de los juegos de DB de esta generación.
Pero vamos, que no estoy defendiendo esta basura, mas bien defiendo la comparacion entre este juego y el porqué en vita parece mejor.
gokugtssj4 escribió:rokyle escribió:gokugtssj4 escribió:
Lo que es muy fuerte es que tengamos que preguntarnos algo así a estas alturas de la película.
Si rokyle, pero algo me dice que la respuesta sera no...............
ES-Cachuli escribió:No se puede, te lo confirmo yo. Los ataques no son ondas de energía aquí, son lasers de Gundam. No chocan.
Rockstar75 escribió:PJP escribió:Para esta gente que lo comprariais para vita, es porque en vita no hay juegos?? Porque viendo la maravillosisima camara que tiene en PS3 me llama la atencion que digais que lo comprariais para vita. Yo viendolo en una pantalla de 22 pulgadas sufro, no quiero saber lo que sera verlo en una de 5....
Basicamente. Y por el jugar multijugador local, que en una portatil es imposible. Pero en PS3 es inadmisible. Una diferencia en mi opinion bastante bastante relevante...pero aun asi no lo compraria en Vita.
Y sobre la pantalla de las portatiles, me parece una critica arcaica a estas alturas de la edad de los videojuegos. Cualquiera que le digas que no juegas X juego por verlo en una pantalla mas pequeña se reirá de ti (en general, no concretamente de Rockstar75 xDD) Lo digo porque ya pusiste esto anteriormente y la verdad, no es motivo de queja, pues me basta con jugar al Ultimate Boutoden de DS y saber que se mea en el 80% de los juegos de DB de esta generación.
Pero vamos, que no estoy defendiendo esta basura, mas bien defiendo la comparacion entre este juego y el porqué en vita parece mejor.
No has entendido bien lo que he puesto, no me quejo de la pantalla de la vita, me quejo de LA CAMARA del juego, y digo que si en una pantalla grande es un infierno y pierdes de vista a los enemigos todo el rato, en vita que tiene que ser un horror, es de cajon...Y por eso preguntaba que no se como teneis la valentia de comprar este juego para vita xDDD
Yo no digo que no juegue a X juego en pantalla pequeña xD de hecho me parece una subnormalidad el decir eso, (tengo la psp y juego a varios juegos en ella ) sino que hay juegos como ESTE que a mi parecer son INJUGABLES en portatil, por la camara tan horrorosisima que tienen...A eso me referia espero que te quede claro
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:No se puede, te lo confirmo yo. Los ataques no son ondas de energía aquí, son lasers de Gundam. No chocan.
+1
Jajajaja
ES-Cachuli escribió:No se puede, te lo confirmo yo. Los ataques no son ondas de energía aquí, son lasers de Gundam. No chocan.
ES-Cachuli escribió:Eriksharp, está claro que son juegos muy similares. Y ambos se van a vender al mismo precio, hayan tenido más o menos recursos. Por lo cual veo lógico también juzgar al juego por lo que es y no por su trayectoria. Si me dices que el BoZ sale a 15 euros, te puedo decir que vale, que es más comprensible. Pero por 60 pavos que nos pretenden colar, pues no. 60 o 50, me da igual, no los merece.
Vamos que sabiendo que el J-Stars sale en Marzo, igual me pillo antes el Gundam Extrem VS.
Marietti escribió:DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:No se puede, te lo confirmo yo. Los ataques no son ondas de energía aquí, son lasers de Gundam. No chocan.
+1
Jajajaja
jajaja, sí que es cierto, se atraviesan el uno al otro y no chocan en ningún momento
Metis Connetis escribió:Eriksharp, te equivocas, este juego no tiene 6 meses de desarrollo, sino 2 años, que lo decían incluso en el trailer ( ), y una campaña increible de marketing detrás con el "plan para conquistar el mundo" ( )