[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

El juego es horrible, y he probado el online que era lo que me atraía un poco de esta bazofia y encima va con lag y a trompicones, por no decir que jugando 8 jugadores es un caos total y no sabes de donde te vienen los golpes y hay spam masivo.
Jugando en equipo no se notan tanto las carencias del gameplay pero antes pude jugar un online 1 vs 1....y dios que cosa más cansina todo el rato haciendo lo mismo porque no había nada mas que hacer.....

Pensaba que mi penosa opinión sobre el juego mejoraría un poco cuando jugara pero ha empeorado, totalmente penoso.
Mis impresiones:

El juego es de 0, penoso, catastrófico. Solo empezar a jugar he visto el aspecto artístico y he dicho, vaya mierda, los fondos de los escenarios daba pena verlos y a los personajes igual, decirme raro pero lo único que me ha gustado de este apartado ha sido el cielo.

Después en lo que se refiere a jugabilidad, que decir, dos botones y arreando, no se si decir si es peor que el Ultimate Battle 22. Yo no soy el mejor en este tipo de juegos, pero me gusta descubrir nuevos movimientos, etc. Y cuando vuela Goku es que joder, era...los controles horrorosos. Tampoco se puede jugar en local, es penoso.

Ahora no hablo del juego en si, solo por lo que le han hecho a muchas personajes que se esforzaron con toda la ilusión en hacer un feedback brutal a mi parecer, este juego no merece ser comprado ni por un céntimo, es un insulto a las personas que hemos estado esperando un juego bueno, completo, como deber merecer DB en esta generación. He visto por la red diciendo gente que este es el mejor juego de DB desde los de PS2, que este es mas fiel anime, venga ya, no me hagas reír! [buaaj]

En fin una pena, dos años esperando para nada, peor de lo que me esperaba, DB en juegos se ha acabado. :(

PD: Tenia que soltar el ultimo párrafo. :)
Saludos!
No os falta razon a los que no os gusta, pero ya estais un poco pesados que un ocenta por ciento del hilo son comentarios asi, me parece perfecto ,¿pero de verdad merece la pena que perdais mas tiempo con esto?, no se no me parece un juegazo pero me parece bastante divertido su modo online y casi parece que no te puede gustar, no se respeto vuestras opiniones pero parad el ritmo tios, que al que no lo guste despues de quejarse 10 o 12 veces tiene un hilo de dragon ball a secas en el que se puede tirar asi toda la vida, lo digo de buen rollo en serio.

Un saludete.
Yo solo he dejado mis impresiones de la demo y otra cosa relacionada con el juego. XD Yo no creo que escriba mucho últimamente por aquí.

Tranquilo Impudent_Prince tu comentario no creo que vaya ha hacer daño a alguien. [oki]

Saludos!
Yo igual, solamente he probado la demo y he venido a comentar impresiones, más que nada porque esperaba que el modo online pudiera salvar el juego y viendo lo mal que va, ni eso lo salva.
Si no lo digo por vosotros que dais argumentos y estais con razon muy decepcionados, lo digo por los que lo dicen mil veces y a verces ya por llamar la atencion, yo no estoy alucinado por el juego pero no se me gusta extrañamente, por ejemplo al de la game boy color le eche muchisimas horas y es un juego de luchas con cartas pero dificilisimo, no creo que sea una basura de juego sin embargo es una estafa a lo que prometieron, no les defiendo pero si defiendo a Arkdink que lo pobres lo habran hecho con lo que han podido y lo que tienen, y realmente pese a no ser el juego definitivo a mi me esta entreteniendo, cosa que el Ultimate Tenkaichi lo acabe cogiendo mania. Es solo mi opinion y la de algunas personas mas que ya las dara hasta miedo decir que les entretiene solo por lo que se dice por aqui, solo lo decia por eso.

Saludos y a ver si se dignan a hacer un juego en condiciones para next gen.
tualotuyo escribió:
Una desarrolladora puede copiar el estilo de otra sin tener el código fuente.

¿Y como sabes que es el mismo "código base"?



De desarrollador a ingeniero informático [beer]


Porque se de sobra como trabajan en Namco con la saga de Dragon Ball, y se de buena tinta que llevan reciclando el mismo codigo base en todos los RB y UT. y para este no creo que hayan cambiado de estrategia, el codigo base viene del Zenkai seguro y el motor grafico es propio de Artdink, por eso el juego se ve como una puta mierda.

Eriksharp escribió:@tualotuyo, ni siquiera copia el estilo de Zenkai porque como digo, usan este sistema con el mismo esquema y bases en la mayoría de sus juegos de acción. Zenkai se basa en el motor de Gundam vs Gundam.

Pero déjalo, que es ingeniero informático y sabe de lo que habla...


El motor grafico y el codigo fuente, son dos cosas totalmente diferentes, pero nada te dejo que parece que tu si que sabes de lo que hablas XD. Reelete mis posts atras que paso de volver a explicar las cosas...Sino pues nada, sigue confundiendolo todo...

Que quede claro que yo no hablo de los juegos que ha hecho Artdink antes de este, hablo de este en particular...Y seguramente el Zenkai este copiado de otros juegos probablemente de los que has dicho tu, pero el codigo base de este juego es muy parecido al del Zenkai, que el del Zenkai sea robado de otros ahi ya no entro XD
Impudent_Prince escribió:Si no lo digo por vosotros que dais argumentos y estais con razon muy decepcionados, lo digo por los que lo dicen mil veces y a verces ya por llamar la atencion, yo no estoy alucinado por el juego pero no se me gusta extrañamente, por ejemplo al de la game boy color le eche muchisimas horas y es un juego de luchas con cartas pero dificilisimo, no creo que sea una basura de juego sin embargo es una estafa a lo que prometieron, no les defiendo pero si defiendo a Arkdink que lo pobres lo habran hecho con lo que han podido y lo que tienen, y realmente pese a no ser el juego definitivo a mi me esta entreteniendo, cosa que el Ultimate Tenkaichi lo acabe cogiendo mania. Es solo mi opinion y la de algunas personas mas que ya las dara hasta miedo decir que les entretiene solo por lo que se dice por aqui, solo lo decia por eso.

Saludos y a ver si se dignan a hacer un juego en condiciones para next gen.


No te confundas, cualquiera puede plasmar aquí su opinión tanto si es acorde con la opinión general como si no. La verdad es que la inmensa mayoría de los que criticamos este juego lo hacemos en base a los dos años que llevamos especulando sobre el posible juego y la enorme decepción que nos hemos llevado.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Impudent_Prince escribió:Si no lo digo por vosotros que dais argumentos y estais con razon muy decepcionados, lo digo por los que lo dicen mil veces y a verces ya por llamar la atencion, yo no estoy alucinado por el juego pero no se me gusta extrañamente, por ejemplo al de la game boy color le eche muchisimas horas y es un juego de luchas con cartas pero dificilisimo, no creo que sea una basura de juego sin embargo es una estafa a lo que prometieron, no les defiendo pero si defiendo a Arkdink que lo pobres lo habran hecho con lo que han podido y lo que tienen, y realmente pese a no ser el juego definitivo a mi me esta entreteniendo, cosa que el Ultimate Tenkaichi lo acabe cogiendo mania. Es solo mi opinion y la de algunas personas mas que ya las dara hasta miedo decir que les entretiene solo por lo que se dice por aqui, solo lo decia por eso.

Saludos y a ver si se dignan a hacer un juego en condiciones para next gen.


No te confundas, cualquiera puede plasmar aquí su opinión tanto si es acorde con la opinión general como si no. La verdad es que la inmensa mayoría de los que criticamos este juego lo hacemos en base a los dos años que llevamos especulando sobre el posible juego y la enorme decepción que nos hemos llevado.

Un saludo.


Yo como fan de Dragon Ball entiendo a toda esa gente que esta molesta con el juego...sobretodo a los mas puristas que esperaban un juego de lucha fiel al manga anime y bueno de una vez por todas en esta generacion. Y no les ha llegado les ha llegado un Call Of Duty Goku Black Ops..en vez de esto, y encima con graficos horrendos, y pasandose toda la obra de Toriyama por el forro....

A mi me ha entretenido el online, pero el juego es malo las cosas como son XD. Tambien entiendo que va a haber mucha gente a la que le pueda gustar el juego, porque ya sabemos como gustan este tipo de juegos...

Cada uno es como es, y se respetan ambas opiniones, pero desde luego que hay que saber entender que los fans acerrimos y mas puristas de DB esten molestos, yo los entiendo perfectamente, y me parece que Namco lo esta haciendo muy mal...pero bueno ES LO QUE HAY...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rokyle escribió:>Descargado
>Probado

"WTF IS THIS SHIT"

>Eliminado


Lol XD
Rockstar75, no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, pero no se de que me sorprendo.
Te lo voy a repetir una vez más, este juego no usa nada de Zenkai, absolutamente nada de su código, es 100% de Artdink.
El Zenkai está basado en el código de Gundam vs Gundam. Este Dragon Ball Z Battle of Z está basado en el código de Soukyuu no Fafner y Gundam Battle Tactics de PSP, evolucionados, el código de Macross 30 de PS3 y Gundam SEED Battle Destiny de PSVITA.
Pero obviamente, no tienes ni idea, pero oye, que tu tienes razón, que eres ingeniero informatico y se nota.
Te recomiendo que antes de hablar de juegos, pruebes los juegos, porque se nota que no has probado ni 1 juego que lleve el motor de GvsG ni un juego que lleve el motor de acción de Artdink, pero bueno, esa es la gracia, hacer alarde de la ignorancia es un don hoy en día.

Ni te molestes en contestar porque obviamente no tienes ni idea y no quiero malgastar más tiempo intentando explicarte un hecho real, verídico y que lo sabe la mayoría que conozca un poco estos juegos.
Eriksharp escribió:Rockstar75, no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, pero no se de que me sorprendo.
Te lo voy a repetir una vez más, este juego no usa nada de Zenkai, absolutamente nada de su código, es 100% de Artdink.
El Zenkai está basado en el código de Gundam vs Gundam. Este Dragon Ball Z Battle of Z está basado en el código de Soukyuu no Fafner y Gundam Battle Tactics de PSP, evolucionados, el código de Macross 30 de PS3 y Gundam SEED Battle Destiny de PSVITA.
Pero obviamente, no tienes ni idea, pero oye, que tu tienes razón, que eres ingeniero informatico y se nota.
Te recomiendo que antes de hablar de juegos, pruebes los juegos, porque se nota que no has probado ni 1 juego que lleve el motor de GvsG ni un juego que lleve el motor de acción de Artdink, pero bueno, esa es la gracia, hacer alarde de la ignorancia es un don hoy en día.

Ni te molestes en contestar porque obviamente no tienes ni idea y no quiero malgastar más tiempo intentando explicarte un hecho real, verídico y que lo sabe la mayoría que conozca un poco estos juegos.


Como no sabes, ni quieres saberlo, ni te entra lo que es un codigo fuente, mejor dejarlo asi. Porque esta visto que es imposible intentar explicarte algo. Tienes toda la razon del mundo el ignorante soy si...OK [oki]
Tio este juego sera malo, sera cutro y todo lo que queráis, pero me he tirado 3 horas seguidas jugando con 5 mas online con los cascos y os aseguro que es un vicio, al menos esa faceta, y son controles simples pero no es tan facil jugar como parece, si le echáis unas cuantas horas online os daréis cuenta, este juego gana muchísimo online, que no quita que sea muy mejorable y sí yo también sigo este juego desde sus supuestos 2 años y ni de coña es un juego de 2 años xD, pero tiene un noseque que que se yo xD, a mi me gusta.

El que opine lo mismo y quiera jugar online y pasar un ratejo con nosotros que ponga su ID.

P.D.: No os confundais me sigue pareciendo un juego muy cutre para las promesas que han hecho pero su apartado online es bueno y adictivo.
He estado jugando un buen rato.. y bueno.. no es un RB2.. eso esta claro.. es muy simple, pero como dicen.. el online, puede llegar a ser entretenido ( si no falla... que no veas lo que falla... y el lag q hay...)

Es un poco caos, pero eso de las tarjetitas, le da un toque..que me ha gustado...

No pagaria 70, ni 60 por este juego, al igual que no hice con el anterior...

Una pregunta.. y los ataques finales?
penetre escribió:He estado jugando un buen rato.. y bueno.. no es un RB2.. eso esta claro.. es muy simple, pero como dicen.. el online, puede llegar a ser entretenido ( si no falla... que no veas lo que falla... y el lag q hay...)

Es un poco caos, pero eso de las tarjetitas, le da un toque..que me ha gustado...

No pagaria 70, ni 60 por este juego, al igual que no hice con el anterior...

Una pregunta.. y los ataques finales?


Tiene que estar la barra de arriba llena 2 cuadros, apartir de ai se desbloquea la barra de ki al completo y puedes hacer ataques finales triangulo+circulo.
Tambien esta la faceta de "recuperador" le das a l3 y tenpones a recargar ki a tus compañeros y es gratificante ver como pasan de verles dandole una paliza a que agan un definitivo y le den la vuelta.

Por cierto en el nuevo trailer al juego lo llaman un "Brawler" vamos un super smash bros o power stone, que es como se llaman. Un todo contra todo, y en el trailer mencionan modalidades single player
Dragon Ball Z-Battle of Z-nuevo trailer Jump Festa 2014!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NSX0fpL1xwQ
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball Z-Battle of Z-nuevo trailer Jump Festa 2014!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NSX0fpL1xwQ


DIOS COMO ENGANÑAN A LA GENTE!!! parece que tiene mejores graficos, muchas son cutscenes del modo historia seguro y falsean los ataques, pero lo mas gordo esta en el minuto 1.01, sacan a goku como SI PUDIERA TRANSFORMARSE in-game...TRE MEN DO...que manera de ENGAÑAR
Rockstar75 escribió:
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball Z-Battle of Z-nuevo trailer Jump Festa 2014!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NSX0fpL1xwQ


DIOS COMO ENGANÑAN A LA GENTE!!! parece que tiene mejores graficos, muchas son cutscenes del modo historia seguro y falsean los ataques, pero lo mas gordo esta en el minuto 1.01, sacan a goku como SI PUDIERA TRANSFORMARSE in-game...TRE MEN DO...que manera de ENGAÑAR


Tal cual Rockstar 75, los trailers se ven increible, pero jugando es lo mismo que nada, al menos se dejan ver cooler gigante, bardock ozzaru, ataques finales de algunos, pero ya de por si, el gameplay le falta mucho para aprobar!!!
Dios, el tipo del trailer esnifa mucho ColaCao, ¡¡¡DRAGON BALL SIII!!!
alguien podria decirme si en ese ultimo trailer mencionan algo de si se puede jugar en plan modo versus cpu?
alguien podria decirme si en ese ultimo trailer mencionan algo de si se puede jugar en plan modo versus cpu?


No lo especifica, sólo habla de que hay modo "single player", demasiado ambiguo.

Qué hostia en la boca que tiene el narrador del trailer por dios xDD
Almenos esta vez no te ha sacado lo del "dream team" de 5 Goku's vs 5 Freezers, vamos avanzando.

Ryu
Wolfen yo de ti abandonaria la esperanza del 1 vs 1 contra la cpu. En el trailer todos los combates que se ven contra la cpu son con equipos de 4, excepto los del modo historia en los que ya sabemos que los personajes estan a piñon, y no por lo que sabemos de los modos de juego no hay versus ni nada parecido...
Hola gente, ya probé la demo y no me desagradó la verdad. Los gráficos parecen cómics... no me lo esperaba así.
Aún no me dio tiempo de aprender como se hace la bola universal... solo me salio el Kamehame ( triangulo + circulo ).
Vosotros que opinais?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball Z-Battle of Z-nuevo trailer Jump Festa 2014!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NSX0fpL1xwQ


Que manera de vender la moto.

Lo he hecho con DBZ Kinect, Budokai HD Collection y Ultimate Tenkaichi. Hasta que no hagan un Tenkaichi 4 o Raging Blast 3 no pienso comprar ni un juego de DBZ más.
he aqui otro fan decepcionado.

valla una p... bazofia por no decir otra cosa, k asco, con este no me hacen lo mismo k con el UT, valla unos sinverguenzas este juego no tiene ni medio año de desarrolo.

k controles mas askerosos, todo tan caotico...

menos mal k hicieron la demo x k con ese video el juego lo compra cualquiera k no conozca lo birria k es.

lo unico k se salva un poco (POCO) el online.
Yo he llegado a un punto en el que los juegos de Dragon Ball me dan un poco igual. Total, ¿para qué? ¿Para llevarme otro palo después del hype inicial? Estoy ya cansado de eso. Me siento insultado como fan que se ha dejado el dinero en comprarse los juegos de salida (porque me gustaban, que conste) con la esperanza de que eso sirviese para que al año siguiente tuviésemos un juego nuevo y mejorado. Sé que hay mucha gente que no está de acuerdo con esto. Frases como: "No les compréis los juegos y veréis como acabarán haciendo un juego en condiciones" (un Tenkaichi 3 mejorado, que es lo que quiere prácticamente todo el mundo, al parecer) Pues al final, mirad de qué ha servido que los juegos vendiesen poco. Primero Ultimate Tenkaichi, luego DBZ Kinect y Budokai HD y ahora este Battle of Z, que de Dragon Ball solo tiene el logo en la carátula.

No digo que la culpa sea exclusivamente de la gente que no ha comprado los juegos, ni mucho menos. El mal hacer de Namco Bandai también tiene tela. Han hecho caso omiso a casi todo lo que se le ha pedido y nos han tomado el pelo varias veces... En fin, por mi parte se pueden ir a tomar por saco.

No tengo ni ganas de comentar lo que me parece el juego. Son muchas cosas y ya os podéis hacer una idea. Al que le guste, bien por él, que lo disfrute y que le saque el mayor partido posible.
En mi vida, con ningún juego de DB me habia pasado lo que con este; no tener ganas de jugarlo siendo un juego nuevo de DB... unas veces justificadas (por ser buenos juegos) y otras veces el hype me cegaba (el caso UT, que a pesar de ser un bodrio jugablemente hablando, el hype sumado a que el juego era bonito y espectacular... en fin, un caramelo agridulce que, al menos, no me daban ganas de quitarlo enseguida, quería seguir viendo super ataques, completar el modo historia, etc., etc. Pero esque este BoZ...)
Descargué la demo, la probé 15 min. (más que suficiente para maldecir a todo el que haya estado involucrado en esta "cosa" mientras jugaba) y la borré.

De verdad, se que ya se ha despotricado mucho sobre este juego, que todo está dicho y que a los que si que os mole el juego, seguramente tanta queja repetida os moleste... Pero esque a más lo pienso, más me mosquea. ¡Como han podido hacer esto!

Te pones a hacer un juego mal a proposito y te sale mejor.

Espero que no venda nada de nada (y lo siento por Artdink, que se dediquen mejor a sus juegos de mechas) y espero que recuperen a Spike, o en su defecto una compañia que haya visto DB algúna vez en su vida y sea un minimo "fan" de esta. Porque solamente siendo fan (que es cuando se hacen las cosas con amor y bien) y teniendo un minimo de conocimiento sobre lo que se está trabajando, por muy bajo que sea el presupuesto del que disponen y corto el tiempo para desarrollarlo, ya sale un producto mejor que esta chusta injugable...

Perdonad chicos [snif]

PD: Estos mamones de NB no quieren que deje de jugar a RB2... ¡Y yo encantado! Aunque, por desgracia, ya no hay mucha gente con la que jugar, o al menos no que esté al nivel (al mio quiero decir, ejem...) :o
Por cierto no se si os habéis dado cuenta, pero no tiene la OST original de la serie, y ya dijeron que esta vez si que vendría a europa, pero lo gracioso es que ni la versión japonesa de la demo que la he probado, trae la OST original, se han gastado tan poco dinero en este juego que ni siquiera han sido capaces de volver a poner la OST, en todas las versiones tenemos la misma música.
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball Z-Battle of Z-nuevo trailer Jump Festa 2014!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NSX0fpL1xwQ

El único que tiene hype y el único que se lo va a comprar: el narrador. Claramente apuestan por el mercado USA.

Y eso de simular que tiene transformaciones ingame y decir que es todo amazing...
Creo que en la batalla contra Kid Buu... usas a Goku SSJ3, Majin Buu... Majin Vegeta y, por si fuera poca guinda... Ten Shin Han. Sí señores, no solo nos cuelan a Vegeta poseído sino que también a Ten Shin Han.

Ok por ellos.
KyubiNaruto escribió:Por cierto no se si os habéis dado cuenta, pero no tiene la OST original de la serie, y ya dijeron que esta vez si que vendría a europa, pero lo gracioso es que ni la versión japonesa de la demo que la he probado, trae la OST original, se han gastado tan poco dinero en este juego que ni siquiera han sido capaces de volver a poner la OST, en todas las versiones tenemos la misma música.

a lo mejor me equivoco, pero creo recordar que eso fue una columpiada de nuestro querido amigo Treevax, porque en la presentacion usaron la OST y el chaval se flipo diciendo que el juego tendria la musica original
Juegazo donde los haya , ni raging2 ni tenkaichi 3 el mejor battle of Z [360º]

Un saludo compis
satan bihotz txiki escribió:Juegazo donde los haya , ni raging2 ni tenkaichi 3 el mejor battle of Z [360º]

Un saludo compis

satan,haz como yo y pasate al naruto o saint seiya para paliar el mono.
Metis Connetis escribió:Wolfen yo de ti abandonaria la esperanza del 1 vs 1 contra la cpu. En el trailer todos los combates que se ven contra la cpu son con equipos de 4, excepto los del modo historia en los que ya sabemos que los personajes estan a piñon, y no por lo que sabemos de los modos de juego no hay versus ni nada parecido...


la esperanza es lo ultimo k hay k perder, no la perdi antes y al final en la demo vi k se podia 1 vs 1, de todas formas vi el trailer hoy ( completo eso si, pork ayer al llegar de madrugada a casa lo ultimo k keria era escuchar al tio ese todo cachondo hablando ) y cuanto pone lo de single player traducido pondria esto : jugar un solo jugador! 4 jugadores! y hasta 8 jugadores,numerosas formas de jugar con un número variable de jugadores, asi k el 1 vs 1 esta, solo k es una mierda por lo limitado del gameplay, asi k creo, y solo creo ojo, k al menos aparte de las misiones para el single player tendremos lo mismo k el online ( mismos modos y tal ) pero con la cpu, todas formas yo sigo viendo k este juego es una especie de smash bros pero a lo dragon ball
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:
Metis Connetis escribió:¿Habéis visto la animación de Piccolo al correr? Está extraída del manga cuando ataca rápido, creo, en el Tenkaichi Budokai cuando pelea contra Goku, pero en este juego es como si llevara los brazos muertos y del aire se movieran hacia atrás, parece más Arale, es más bien cómico, pa descojonarse XD

http://www.youtube.com/watch?v=dkkEQjp3RrU&feature=c4-overview&list=UUkqg9F6VUHWDZB4rR--NM7w

A partir del 2:32.


xD
Es que a parte la velocidad a la que se mueve no ayuda a ello precisamente, parece que corre a cámara lenta, y aún así hace un "va y ven" con su cuerpo un poco extraño, parece que no le llegue el riego a los brazos sí xD

Aunque para mi canta tanto o más las forma que tienen de volar, cuando cambian de dirección lentamente da la sensación de que sean muñecos colgando de hilos que se balancean.

Ryu


Yo opino como tú y en que las velocidades que han puesto a tanto correr como volar son penosas, van a camara lenta
Lo que he podido probar de la demo no me ha convencido ,jugablemente deja mucho que desear no están frenético y profundo en su sistema de combos como lo ha sido Tenkaichi 3 o mismamente los de la PSP.

No puedo entender que no mejoren el plano jugable en la nueva generación en la que estamos y solo nos enfocamos en el aspecto gráfico que es importante pero cuando lo único que había que hacer era pulir lo visto en entregas anteriores de juegos notables de DBZ, de traca a los 5 min. de probar la demo la borre.
Os pongo lo que he puesto en el hilo de PSVita, a ver qué pensais (que allí lo ponen de juegazo para arriba):

Pff pues a mí los modelados de los personajes me dan auténtico asco, son todos deformes. Y las animaciones son todavía peores.

Lo demás para ser de Vita está bien (en gráficos), pero los personajes son horrorosos.

Luego la mecánica, vale que no es de lucha... pero ya podrían haberse esmerado un poco más y meter aunque sea un par de combos sencillos por personaje, que son pocos encima,

Vamos, en mi opinión, éste juego estaría bastante bien en su género si:

- Tuviera algún combo sencillo (más que aporrear el botón)
- Cámara que no se vuelva loca
- Una plantilla decente (el Tenkaichi Tag Team de PSP tenía más personajes... y transformaciones)
- Transformaciones ingame (que no digan de que faltan botones, que tienen pantalla táctil y la desaprovechan)
- Un modo historia que respete un poco más la serie (no puedes ponerme a Piccolo contra Vegeta, ni a Krillin junto a Goku SSJ contra Freezer, ni a Trunks, Vegeta y 16 contra Cell, ni a Ten Shin Han contra Kid Buu)
- Un modo héroe, donde te creas a tu personaje (como en el Ultimate Tenkaichi) y ahí que se inventen el modo historia que quieran. Ya que enfocan tanto el juego al multiplayer, al menos que tenga opciones)
- Que los modelados de los personajes respeten las proporciones y no den tantísimo asco, y que las animaciones no parezcan de muñecos articulados

Con esas cositas, que realmente cuesta poquísimo (igual la cámara es lo más difícil, pero coño me parece imprescindible), habría salido un juegazo. Y en su lugar tenemos ésto:
Are you a wizard?
Imagen


dream team de paticortos
Imagen


Quien me diga que éste es Gohan...
Imagen


HURR DURR AIL JELP HURR DURR (y mirad el brazo de Yamcha, o en general las líneas de los personajes, hacen lo mismo que yo en plastica pa que no se note que me equivoco, teorema del trazo gordo)
Imagen


De verdad... entiendo a quien le guste, es más, yo mismo lo encuentro entretenido un rato en multijugador. Pero es un quiero y no puedo constante.
Cada uno tiene su opinión por supuesto pero yo en este caso no puedo estar mas de acuerdo contigo. Respecto al Hilo de Vita ya lo comenté, ahí ya se nota (incluso dicho por muchos) que no han tocado un DB desde hace años.
Yo es que después de ver Soul Sacrifice, no sé como pueden llamar a éste juegazo y graficazos. Pero bueno, yo lo respeto, y ojo, que si mi hermano se lo compra, jugaré (aunque yo no pienso poner un duro) porque se puede jugar y entretenerse un rato (y qué coño, es hasta divertido ver volar a Gohan en círculo, parecen las muñecas de Famosa dirigéndose al portal).
Yo es que ni tarao pagaría los 50-60 que cueste el juego, como muchísimo 15 y arreando.
Estos son los juegos en los que es mejor no sacar la demo porque pierden clientes, no? XD
De lo peorcito que he jugado de Dragon Ball.. Madre mía...
Supongo que más de uno os habréis dado cuenta que más bien me paso poco por estos lares, es evidente mi descontento con el último juego de Macro... que diga de Dragon Ball.

Nunca me ha pasado con un juego (de Dragon Ball) el que, ni teniendo la demo para descargar, no me haya entrado ni el más mínimo gusanillo de querer probarlo, es algo que no imaginé que pudiera suceder jamás, pero esto es Namco Bandai y saben dejar a la altura del betún los deseos de los fans hasta límites insospechados.

Cuando pueda le echaré un vistazo, y si bien no niego que jugar online pueda resultar divertido, este juego no tiene nada ganado conmigo. Ahora eso sí, si me gusta echar unas partidas en línea y es hasta cierto punto, divertido, como bien señaláis algunos por aquí, lo reconoceré, que menos.

Un saludo.
un detalle k me ha gustado jaja y es k al hacer goku la genkidama , se va recargando con la energia k se da al finalizar mision e incluso se ven los nombres de la gente k la da, todo un detalle la verdad, os dejo el video donde se ve: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5MVMhh9AR8 , por cierto estuve viendo gameplays de gente k usaba a vegeta explorador, goku y trunks ssj, tien, yamcha, la lechuga verde ( saibaman ) nappa y radith, y al menos cada uno de los personajes en parte estan bn recreados
Astral escribió:Yo es que ni tarao pagaría los 50-60 que cueste el juego, como muchísimo 15 y arreando.


EL poblema es que cuando paquemos eso NO VA A HABER NI DIOS en el online...que es lo realmente divertido de este juego...Y tienes toda la razon y concuerdo no pagaria mas de 20 euros por este juego..pero anoche lo estuve pensando y es como emmm mierda...xD
Anoche me descargue la demo, y bueno ya todo esta dicho generalmente.

Mira que soy una persona bastante conformista pero es que el truño que he hecho esta mañana en el baño es más divertido y jugable que esta ¿bazofia? de juego. No me ha gustado nada de nada, ni regalado lo quiero.

A ver el año que viene, y yo abriendo el tema pensando que se currarian un buen juego, que inocente fui [snif]
Hace 10 años no hubiera llegado y hubiera sido otro DB Sagas, pero visto lo bien que funcionan dragon ball y naruto en occidente lo sacan a ciegas y tirando.
ES-Cachuli escribió:Os pongo lo que he puesto en el hilo de PSVita, a ver qué pensais (que allí lo ponen de juegazo para arriba):

Pff pues a mí los modelados de los personajes me dan auténtico asco, son todos deformes. Y las animaciones son todavía peores.

Lo demás para ser de Vita está bien (en gráficos), pero los personajes son horrorosos.

Luego la mecánica, vale que no es de lucha... pero ya podrían haberse esmerado un poco más y meter aunque sea un par de combos sencillos por personaje, que son pocos encima,

Vamos, en mi opinión, éste juego estaría bastante bien en su género si:

- Tuviera algún combo sencillo (más que aporrear el botón)
- Cámara que no se vuelva loca
- Una plantilla decente (el Tenkaichi Tag Team de PSP tenía más personajes... y transformaciones)
- Transformaciones ingame (que no digan de que faltan botones, que tienen pantalla táctil y la desaprovechan)
- Un modo historia que respete un poco más la serie (no puedes ponerme a Piccolo contra Vegeta, ni a Krillin junto a Goku SSJ contra Freezer, ni a Trunks, Vegeta y 16 contra Cell, ni a Ten Shin Han contra Kid Buu)
- Un modo héroe, donde te creas a tu personaje (como en el Ultimate Tenkaichi) y ahí que se inventen el modo historia que quieran. Ya que enfocan tanto el juego al multiplayer, al menos que tenga opciones)
- Que los modelados de los personajes respeten las proporciones y no den tantísimo asco, y que las animaciones no parezcan de muñecos articulados

Con esas cositas, que realmente cuesta poquísimo (igual la cámara es lo más difícil, pero coño me parece imprescindible), habría salido un juegazo. Y en su lugar tenemos ésto:
Are you a wizard?
Imagen


dream team de paticortos
Imagen


Quien me diga que éste es Gohan...
Imagen


HURR DURR AIL JELP HURR DURR (y mirad el brazo de Yamcha, o en general las líneas de los personajes, hacen lo mismo que yo en plastica pa que no se note que me equivoco, teorema del trazo gordo)
Imagen


De verdad... entiendo a quien le guste, es más, yo mismo lo encuentro entretenido un rato en multijugador. Pero es un quiero y no puedo constante.


+1

Y por cierto, me he tronchado con toda la parte de los spoilers [plas] [qmparto]


Se han lucido con el jueguecito... Ayer estuve dandole con un colega en 1vs1. Reconozco que se me hizo algo más divertido, incluso descubrí que hay posibilidad de "cancels" (con comillas infinitas). Depende de como lo juegues, se te puede hacer "divertidillo", nosotros jugamos en plan muy estrategico, sacandole todo el partido posible a las escasisimas posibilidades del juego en lo que ha acciones se refiere, para darle un minimo de "espectacularidad" y fidelidad con respecto a DB (resulta triste que en un juego de DB haya que FORZAR tantisimo para que en un combate haya esa sensación de fidelidad, no sé si me entendeis... [velocidad, muchas hostias, etc.]).

Mi veredicto final, aun sin haber probado el juego completo (ni falta que hace, no en este juego) es de: 4/10.

¡¡SUSPENSO POR VAGOS HIJOS DE PUTA!!
¿Alguién sabe dónde conseguir el DLC de Vegetto por reserva? No lo encuentro en ninguna tienda.
Ya sé que todo el mundo lo está poniendo verde, pero como es el hilo oficial.....
songoku escribió:¿Alguién sabe dónde conseguir el DLC de Vegetto por reserva? No lo encuentro en ninguna tienda.
Ya sé que todo el mundo lo está poniendo verde, pero como es el hilo oficial.....

Todavía no han confirmado ninguna tienda de las que lo va ha repartir.

En cuanto al juego, para PS Vita no esta mal, para PS3 ni loco lo compraba.
5351 respuestas