› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tualotuyo escribió:
Una desarrolladora puede copiar el estilo de otra sin tener el código fuente.
¿Y como sabes que es el mismo "código base"?
De desarrollador a ingeniero informático
Eriksharp escribió:@tualotuyo, ni siquiera copia el estilo de Zenkai porque como digo, usan este sistema con el mismo esquema y bases en la mayoría de sus juegos de acción. Zenkai se basa en el motor de Gundam vs Gundam.
Pero déjalo, que es ingeniero informático y sabe de lo que habla...
Impudent_Prince escribió:Si no lo digo por vosotros que dais argumentos y estais con razon muy decepcionados, lo digo por los que lo dicen mil veces y a verces ya por llamar la atencion, yo no estoy alucinado por el juego pero no se me gusta extrañamente, por ejemplo al de la game boy color le eche muchisimas horas y es un juego de luchas con cartas pero dificilisimo, no creo que sea una basura de juego sin embargo es una estafa a lo que prometieron, no les defiendo pero si defiendo a Arkdink que lo pobres lo habran hecho con lo que han podido y lo que tienen, y realmente pese a no ser el juego definitivo a mi me esta entreteniendo, cosa que el Ultimate Tenkaichi lo acabe cogiendo mania. Es solo mi opinion y la de algunas personas mas que ya las dara hasta miedo decir que les entretiene solo por lo que se dice por aqui, solo lo decia por eso.
Saludos y a ver si se dignan a hacer un juego en condiciones para next gen.
Metis Connetis escribió:Impudent_Prince escribió:Si no lo digo por vosotros que dais argumentos y estais con razon muy decepcionados, lo digo por los que lo dicen mil veces y a verces ya por llamar la atencion, yo no estoy alucinado por el juego pero no se me gusta extrañamente, por ejemplo al de la game boy color le eche muchisimas horas y es un juego de luchas con cartas pero dificilisimo, no creo que sea una basura de juego sin embargo es una estafa a lo que prometieron, no les defiendo pero si defiendo a Arkdink que lo pobres lo habran hecho con lo que han podido y lo que tienen, y realmente pese a no ser el juego definitivo a mi me esta entreteniendo, cosa que el Ultimate Tenkaichi lo acabe cogiendo mania. Es solo mi opinion y la de algunas personas mas que ya las dara hasta miedo decir que les entretiene solo por lo que se dice por aqui, solo lo decia por eso.
Saludos y a ver si se dignan a hacer un juego en condiciones para next gen.
No te confundas, cualquiera puede plasmar aquí su opinión tanto si es acorde con la opinión general como si no. La verdad es que la inmensa mayoría de los que criticamos este juego lo hacemos en base a los dos años que llevamos especulando sobre el posible juego y la enorme decepción que nos hemos llevado.
Un saludo.
rokyle escribió:>Descargado
>Probado
"WTF IS THIS SHIT"
>Eliminado
Eriksharp escribió:Rockstar75, no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, pero no se de que me sorprendo.
Te lo voy a repetir una vez más, este juego no usa nada de Zenkai, absolutamente nada de su código, es 100% de Artdink.
El Zenkai está basado en el código de Gundam vs Gundam. Este Dragon Ball Z Battle of Z está basado en el código de Soukyuu no Fafner y Gundam Battle Tactics de PSP, evolucionados, el código de Macross 30 de PS3 y Gundam SEED Battle Destiny de PSVITA.
Pero obviamente, no tienes ni idea, pero oye, que tu tienes razón, que eres ingeniero informatico y se nota.
Te recomiendo que antes de hablar de juegos, pruebes los juegos, porque se nota que no has probado ni 1 juego que lleve el motor de GvsG ni un juego que lleve el motor de acción de Artdink, pero bueno, esa es la gracia, hacer alarde de la ignorancia es un don hoy en día.
Ni te molestes en contestar porque obviamente no tienes ni idea y no quiero malgastar más tiempo intentando explicarte un hecho real, verídico y que lo sabe la mayoría que conozca un poco estos juegos.
penetre escribió:He estado jugando un buen rato.. y bueno.. no es un RB2.. eso esta claro.. es muy simple, pero como dicen.. el online, puede llegar a ser entretenido ( si no falla... que no veas lo que falla... y el lag q hay...)
Es un poco caos, pero eso de las tarjetitas, le da un toque..que me ha gustado...
No pagaria 70, ni 60 por este juego, al igual que no hice con el anterior...
Una pregunta.. y los ataques finales?
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball Z-Battle of Z-nuevo trailer Jump Festa 2014!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NSX0fpL1xwQ
Rockstar75 escribió:gokugtssj4 escribió:Dragon Ball Z-Battle of Z-nuevo trailer Jump Festa 2014!!!!!!!
DIOS COMO ENGANÑAN A LA GENTE!!! parece que tiene mejores graficos, muchas son cutscenes del modo historia seguro y falsean los ataques, pero lo mas gordo esta en el minuto 1.01, sacan a goku como SI PUDIERA TRANSFORMARSE in-game...TRE MEN DO...que manera de ENGAÑAR
alguien podria decirme si en ese ultimo trailer mencionan algo de si se puede jugar en plan modo versus cpu?
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball Z-Battle of Z-nuevo trailer Jump Festa 2014!!!!!!!
KyubiNaruto escribió:Por cierto no se si os habéis dado cuenta, pero no tiene la OST original de la serie, y ya dijeron que esta vez si que vendría a europa, pero lo gracioso es que ni la versión japonesa de la demo que la he probado, trae la OST original, se han gastado tan poco dinero en este juego que ni siquiera han sido capaces de volver a poner la OST, en todas las versiones tenemos la misma música.
satan bihotz txiki escribió:Juegazo donde los haya , ni raging2 ni tenkaichi 3 el mejor battle of Z
Un saludo compis
Metis Connetis escribió:Wolfen yo de ti abandonaria la esperanza del 1 vs 1 contra la cpu. En el trailer todos los combates que se ven contra la cpu son con equipos de 4, excepto los del modo historia en los que ya sabemos que los personajes estan a piñon, y no por lo que sabemos de los modos de juego no hay versus ni nada parecido...
Kaiser_Ryu escribió:Metis Connetis escribió:¿Habéis visto la animación de Piccolo al correr? Está extraída del manga cuando ataca rápido, creo, en el Tenkaichi Budokai cuando pelea contra Goku, pero en este juego es como si llevara los brazos muertos y del aire se movieran hacia atrás, parece más Arale, es más bien cómico, pa descojonarse
http://www.youtube.com/watch?v=dkkEQjp3RrU&feature=c4-overview&list=UUkqg9F6VUHWDZB4rR--NM7w
A partir del 2:32.
xD
Es que a parte la velocidad a la que se mueve no ayuda a ello precisamente, parece que corre a cámara lenta, y aún así hace un "va y ven" con su cuerpo un poco extraño, parece que no le llegue el riego a los brazos sí xD
Aunque para mi canta tanto o más las forma que tienen de volar, cuando cambian de dirección lentamente da la sensación de que sean muñecos colgando de hilos que se balancean.
Ryu
Astral escribió:Yo es que ni tarao pagaría los 50-60 que cueste el juego, como muchísimo 15 y arreando.
ES-Cachuli escribió:Os pongo lo que he puesto en el hilo de PSVita, a ver qué pensais (que allí lo ponen de juegazo para arriba):
Pff pues a mí los modelados de los personajes me dan auténtico asco, son todos deformes. Y las animaciones son todavía peores.
Lo demás para ser de Vita está bien (en gráficos), pero los personajes son horrorosos.
Luego la mecánica, vale que no es de lucha... pero ya podrían haberse esmerado un poco más y meter aunque sea un par de combos sencillos por personaje, que son pocos encima,
Vamos, en mi opinión, éste juego estaría bastante bien en su género si:
- Tuviera algún combo sencillo (más que aporrear el botón)
- Cámara que no se vuelva loca
- Una plantilla decente (el Tenkaichi Tag Team de PSP tenía más personajes... y transformaciones)
- Transformaciones ingame (que no digan de que faltan botones, que tienen pantalla táctil y la desaprovechan)
- Un modo historia que respete un poco más la serie (no puedes ponerme a Piccolo contra Vegeta, ni a Krillin junto a Goku SSJ contra Freezer, ni a Trunks, Vegeta y 16 contra Cell, ni a Ten Shin Han contra Kid Buu)
- Un modo héroe, donde te creas a tu personaje (como en el Ultimate Tenkaichi) y ahí que se inventen el modo historia que quieran. Ya que enfocan tanto el juego al multiplayer, al menos que tenga opciones)
- Que los modelados de los personajes respeten las proporciones y no den tantísimo asco, y que las animaciones no parezcan de muñecos articulados
Con esas cositas, que realmente cuesta poquísimo (igual la cámara es lo más difícil, pero coño me parece imprescindible), habría salido un juegazo. Y en su lugar tenemos ésto:
Are you a wizard?
dream team de paticortos
Quien me diga que éste es Gohan...
HURR DURR AIL JELP HURR DURR (y mirad el brazo de Yamcha, o en general las líneas de los personajes, hacen lo mismo que yo en plastica pa que no se note que me equivoco, teorema del trazo gordo)
De verdad... entiendo a quien le guste, es más, yo mismo lo encuentro entretenido un rato en multijugador. Pero es un quiero y no puedo constante.
songoku escribió:¿Alguién sabe dónde conseguir el DLC de Vegetto por reserva? No lo encuentro en ninguna tienda.
Ya sé que todo el mundo lo está poniendo verde, pero como es el hilo oficial.....