[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Feliz navidad muchachos!!! Haver si para la proxima navidad, tenemos algun regalo mejor de parte de narco bandai...
Kaiser_Ryu escribió:Video de la Genki Dama:

http://www.youtube.com/watch?v=vxotxf2guzI

Mola mientras la carga porqué se ve como va creciendo, aunque la animación del ataque en sí me parece ridícula tanto la pose que pone Goku para lanzarla como Nappa al recibirla, lejos de ser espectacular o dramático a mi me parece más bien un poco cómico.

Y parece que es un "instant kill", básicamente si la cargas al tope se activa el video que te da la victoria y ya está.

Ryu


Pues no ha parado de recibir ostias mientras la cargaba...como coño se para eso? xD
rokyle escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Video de la Genki Dama:

http://www.youtube.com/watch?v=vxotxf2guzI

Mola mientras la carga porqué se ve como va creciendo, aunque la animación del ataque en sí me parece ridícula tanto la pose que pone Goku para lanzarla como Nappa al recibirla, lejos de ser espectacular o dramático a mi me parece más bien un poco cómico.

Y parece que es un "instant kill", básicamente si la cargas al tope se activa el video que te da la victoria y ya está.

Ryu


Pues no ha parado de recibir ostias mientras la cargaba...como coño se para eso? xD

Matándole. La barra de vida sí que baja. Los compis le tienen que proteger. Es el único detalle que está guay del juego, pero es una chetada... y no está bien del todo, pero bueno, es un inicio.
La escena de cuando la Genki explota ¿es cosa mía o no es ingame?
Yo ya no sé si es porque no me gusta nada el juego o que, pero es que hasta la pose de las manos de Goku cargando la genkidama me parece antinatural. ¿La ha cargado alguna vez así, con las manos "hacia fuera"? Parece un Playmobil [carcajad] Y cuando va a lanzarla da la impresión que le pesa y todo [+risas]
Es que NADIE va a comentar, como "recibe" NAPPA la genki? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD parece que se esta mirando al espejo y se ha dado un susto...dios de mi vida que penoso todo
Ryu la ha comentado, ha dicho, muy acertadamente, que es muy comica.

A saber que mas sorpresas de este tipo atesorara este juego.
Metis Connetis escribió:Ryu la ha comentado, ha dicho, muy acertadamente, que es muy comica.

A saber que mas sorpresas de este tipo atesorara este juego.


No habia leido eso de nappa que habia puesto ryu, estoy totalmente de acuerdo con el! es que parece de coña [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero que es esto?

Goku desde el principio de la historia tiene el kaioken ¬_¬
Goku luchando contra saibamans azules ¬_¬
Goky y Krilin luchando contra saibamans azules y verdes antes de la pelea contra Raditz ¬_¬
Goku y Krilín luchando contra Raditz ¬_¬
Goku venciendo a Raditz con un kamehameha ¬_¬
Aparecen Tenshinhan, Yamcha y Krilín para ayudar a Gohan en su entrenamiento con Piccolo ¬_¬

El manejo horroroso, la cámara se vuelve loca y las animaciones robóticas, se salvan un poco los gráficos porque tiene algunos efectos guapos.

La historia apenas te aporta datos, es corta y tiene combates inventados.
yoyo1one escribió:Pero que es esto?

Goku desde el principio de la historia tiene el kaioken ¬_¬
Goku luchando contra saibamans azules ¬_¬
Goky y Krilin luchando contra saibamans azules y verdes antes de la pelea contra Raditz ¬_¬
Goku y Krilín luchando contra Raditz ¬_¬
Goku venciendo a Raditz con un kamehameha ¬_¬
Aparecen Tenshinhan, Yamcha y Krilín para ayudar a Gohan en su entrenamiento con Piccolo ¬_¬

El manejo horroroso, la cámara se vuelve loca y las animaciones robóticas, se salvan un poco los gráficos porque tiene algunos efectos guapos.

La historia apenas te aporta datos, es corta y tiene combates inventados.


Es que este juego NO tiene historia, es un me paso por el forro todo dragon ball para que el juego sea como yo quiero y ni asi...
Rockstar75 escribió:
yoyo1one escribió:Pero que es esto?

Goku desde el principio de la historia tiene el kaioken ¬_¬
Goku luchando contra saibamans azules ¬_¬
Goky y Krilin luchando contra saibamans azules y verdes antes de la pelea contra Raditz ¬_¬
Goku y Krilín luchando contra Raditz ¬_¬
Goku venciendo a Raditz con un kamehameha ¬_¬
Aparecen Tenshinhan, Yamcha y Krilín para ayudar a Gohan en su entrenamiento con Piccolo ¬_¬

El manejo horroroso, la cámara se vuelve loca y las animaciones robóticas, se salvan un poco los gráficos porque tiene algunos efectos guapos.

La historia apenas te aporta datos, es corta y tiene combates inventados.


Jajajaja me encanta leeros xD

Es que este juego NO tiene historia, es un me paso por el forro todo dragon ball para que el juego sea como yo quiero y ni asi...
La gente cuando ve Dragon Ball espera un juego de lucha... Pero señores, estáis equivocados... Esto es un juego cooperativo tipo rol. Y os podéis reír pero es así... Están los personajes que curan(heal), los de daño(dps), y los que fastidian al rival(interferencia) si juzgais al juego por un juego de tipo lucha estáis equivocados y este no es vuestro juego... Si lo juzgais por el tipo cooperativo no es un mal juego...
soulukanlo escribió:La gente cuando ve Dragon Ball espera un juego de lucha... Pero señores, estáis equivocados... Esto es un juego cooperativo tipo rol. Y os podéis reír pero es así... Están los personajes que curan(heal), los de daño(dps), y los que fastidian al rival(interferencia) si juzgais al juego por un juego de tipo lucha estáis equivocados y este no es vuestro juego... Si lo juzgais por el tipo cooperativo no es un mal juego...

Es lo que yo comenté en mi opinión páginas atrás. Eso sí, sigo pensando que la idea no está completamente explotada. Podría ser mejor.

Pero sí, como bien dices, no es un juego de peleas; es un arcade puro y duro a mi modo de ver.
A mi la demo de PSVita me ha convencido de que este juego se penso para ser unicamente para la portatil, pero por algun motivo, al final decidieron que tambien sea la version de consolas de sobremesa

Graficamente, pues eso, es igual a todo lo que hemos ido viendo en distintos trailers y gameplays del juego, no hay ni un solo bajon en ese sentido

Y luego ya cuando llegamos al gameplay, nos damos cuenta de que el juego simplemente va de dar vueltas por el escenario hasta que encuentras al rival, y logras darle mamporros (bueno, si tiene la defensa activa, solo se le puede dañar pulsando L + Triangulo). Como bien han dicho otros compañeros, las ondas de energia siguen una linea recta desde donde disparas, y solo queda tener suerte que el rival este justo en esa trayectoria
La parte de tener que ayudar a los compañeros que nos ponen en combate no le veo el mas minimo estimulo, si al menos te recompensaran con algun tipo de ventaja por echar una mano...

Para terminar, tengo una duda que preguntaros: me ha pasado que si el rival que pretendo golpear no esta marcado como objetivo, me es imposible de darle cualquier golpe aunque este justo enfrente, os ha pasado tambien ?
No se, yo creo que la demo esta al 20% del juego final y es una version beta o alpha de cuando este ya a la venta, ya vereis como nos llevamos un sorpreson y esto era una broma por parte de Bandai

ni de coña vamos, el juego va a ser tal cual a la demo, la misma mierda, pero era para poner algo bueno y esperanzador del juego :Ð :Ð
(mensaje borrado)
Namco bandai ha dicho que cancelan el juego porque se han dado cuenta de que no alcanzaba las cotas minimas de calidad, y que van a hacer uno nuevo desde cero con lo que piden los fans. Aqui el link de la noticia: http://www.lainercia.com/wp-content/upl ... ocente.jpg
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:Pero que es esto?

Goku desde el principio de la historia tiene el kaioken ¬_¬
Goku luchando contra saibamans azules ¬_¬
Goky y Krilin luchando contra saibamans azules y verdes antes de la pelea contra Raditz ¬_¬
Goku y Krilín luchando contra Raditz ¬_¬
Goku venciendo a Raditz con un kamehameha ¬_¬
Aparecen Tenshinhan, Yamcha y Krilín para ayudar a Gohan en su entrenamiento con Piccolo ¬_¬

El manejo horroroso, la cámara se vuelve loca y las animaciones robóticas, se salvan un poco los gráficos porque tiene algunos efectos guapos.

La historia apenas te aporta datos, es corta y tiene combates inventados.


Historia diferente, se comentó hace ya tiempo por aquí ya que en verdad pocos combates hay de 4 vs 4
A mí lo que me sorprende es que habiendo ya pocos combates tag, nos metan y nos cambien el de Goku y Piccolo vs Raditz por Goku y Krillin vs Raditz.

¿Qué necesidad había?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:A mí lo que me sorprende es que habiendo ya pocos combates tag, nos metan y nos cambien el de Goku y Piccolo vs Raditz por Goku y Krillin vs Raditz.

¿Qué necesidad había?


Eso mismo me pregunté yo cuando probé la demo.
Después de probar la demo, este juego es una inocentada de las gordas verdad?? ¬_¬
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirrowell escribió:Después de probar la demo, este juego es una inocentada de las gordas verdad?? ¬_¬


Mas o menos y sobre todo con 2 años de desarrollo
Lo que es peor del goku y krilin vs raditz son las conversaciones, se ponen a hablar de relaciones y demas sin venir a cuento, un horror, es mejor no leer las tonterias que van soltando...
Probé la Demo y sinceramente, es una aberración infumable. ¿Dos años de desarrollo? Pues no se nota... otro juego de DBZ a la basura.
Espero un batacazo, lo siento mucho por Namco, pero necesitan ver a los verdaderos fans de la saga, esos que saltaron y gritaron con el Ultimate Tenkaichi 3 cuando Goku se enfrenta a Freezer y pasa casi exactamente como el anime (su modo historia, sublime).

En fin, una pena
yo tengo una pequeña esperanza de que Spike vuelva a hacer los juegos, ya que es la desarrolladora del J Stars Victory VS, y si Namco Bandai le ha dado el desarrollo de un titulo asi de "importante" es posible de que vuelvan.
Super Vegeta escribió:yo tengo una pequeña esperanza de que Spike vuelva a hacer los juegos, ya que es la desarrolladora del J Stars Victory VS, y si Namco Bandai le ha dado el desarrollo de un titulo asi de "importante" es posible de que vuelvan.


Hombre, es que ya le gustaría a cualquier juego de Dragon Ball ser la mitad de importante que el J-Stars Victory VS.
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:yo tengo una pequeña esperanza de que Spike vuelva a hacer los juegos, ya que es la desarrolladora del J Stars Victory VS, y si Namco Bandai le ha dado el desarrollo de un titulo asi de "importante" es posible de que vuelvan.


Hombre, es que ya le gustaría a cualquier juego de Dragon Ball ser la mitad de importante que el J-Stars Victory VS.


por eso lo digo, que las relaciones no parece que esten rotas si estan haciendo ese juego que es importante, que hay posibilidades de que vuelvan despues a un juego de Dragon Ball.

no tengo nada en contra de Artdink, solo que como bien se dice, respecto a Dragon Ball no es la apropiada.
pero es que yo no estoy diciendo eso, ni siquiera comparando proyectos, lo que digo que me ha sorprendido que sea Spike la desarrolladora de ese juego, y que me hace tener esperanza de que la vuelvan a contratar en un futuro para Dragon Ball, porque eso significa que las relaciones no se han roto con esta.

[offtopic]y si, se de sobra que Dragon Ball no volvera a ser como antes nunca, desde que tengo Twitter me he dado cuenta, la mayoria de gente solo les interesa las series nuevas, incluso algunas como Naruto y One Piece estan un poco en segundo plano... aparte de que el tarjet de los que consumen manga la mayoria son muy jovenes, asi que ni me imagino en japon [/offtopic]
Super Vegeta escribió:pero es que yo no estoy diciendo eso, ni siquiera comparando proyectos, lo que digo que me ha sorprendido que sea Spike la desarrolladora de ese juego, y que me hace tener esperanza de que la vuelvan a contratar en un futuro para Dragon Ball, porque eso significa que las relaciones no se han roto con esta.


Hombre, no se porque pensabas que se habían roto los lazos, este año lanzó Namco un juego para PSP llamado Heroes VS. que lo desarrolla Spike Chunsoft que es estilo Budokai Tenkaichi pero con Kamen Rider, Ultraman, Gundam y demás.

Minuto 0:25

http://www.youtube.com/watch?v=pRZQqi-Dlok
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:pero es que yo no estoy diciendo eso, ni siquiera comparando proyectos, lo que digo que me ha sorprendido que sea Spike la desarrolladora de ese juego, y que me hace tener esperanza de que la vuelvan a contratar en un futuro para Dragon Ball, porque eso significa que las relaciones no se han roto con esta.


Hombre, no se porque pensabas que se habían roto los lazos, este año lanzó Namco un juego para PSP llamado Heroes VS. que lo desarrolla Spike Chunsoft que es estilo Budokai Tenkaichi pero con Kamen Rider, Heroman, Gundam y demás.

Minuto 0:25

http://www.youtube.com/watch?v=pRZQqi-Dlok


pues porque nuestro amigo Treevax decia eso, que habian roto relaciones, que no veriamos mas juegos desarrollados por Spike Chunsoft para Namco Bandai.
Pues el Treevax ese no tiene ni putisima idea.
Super Vegeta escribió:
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:pero es que yo no estoy diciendo eso, ni siquiera comparando proyectos, lo que digo que me ha sorprendido que sea Spike la desarrolladora de ese juego, y que me hace tener esperanza de que la vuelvan a contratar en un futuro para Dragon Ball, porque eso significa que las relaciones no se han roto con esta.


Hombre, no se porque pensabas que se habían roto los lazos, este año lanzó Namco un juego para PSP llamado Heroes VS. que lo desarrolla Spike Chunsoft que es estilo Budokai Tenkaichi pero con Kamen Rider, Heroman, Gundam y demás.

Minuto 0:25

http://www.youtube.com/watch?v=pRZQqi-Dlok


pues porque nuestro amigo Treevax decia eso, que habian roto relaciones, que no veriamos mas juegos desarrollados por Spike Chunsoft para Namco Bandai.


Claro, pero juegos sobre Dragon Ball. Y además eso es irrelevante, pues un año pueden decirles adios y al siguiente hola de nuevo.
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
Eriksharp escribió:
Hombre, no se porque pensabas que se habían roto los lazos, este año lanzó Namco un juego para PSP llamado Heroes VS. que lo desarrolla Spike Chunsoft que es estilo Budokai Tenkaichi pero con Kamen Rider, Heroman, Gundam y demás.

Minuto 0:25

http://www.youtube.com/watch?v=pRZQqi-Dlok


pues porque nuestro amigo Treevax decia eso, que habian roto relaciones, que no veriamos mas juegos desarrollados por Spike Chunsoft para Namco Bandai.


Claro, pero juegos sobre Dragon Ball. Y además eso es irrelevante, pues un año pueden decirles adios y al siguiente hola de nuevo.


Mientras haya dinero de por medio, puede volver cualquier empresa ya sea Spike, Dimps etc. Otra cosa es que a Namco le interese esa empresa, y ya vemos que con el J-Stars Namco le tiene muy en cuenta a Spike por sus juegos.
Hola a todos , me gustó mucho la saga de PS2 dragon ball BUDOKAI tenkaichi 1 , 2 y 3 . De tal forma que me voy a comprar para PS3 el DragoN BAll Z Budokai - HD Collection . La cosa es que nose si el modo de pelea del Dragon Ball Battle OF Z es igual que el de los Tenkaichi de PS2 . Aquellas peleas que tu veías la cámara como si fueras el personaje que controlas , he visto que para PS3 está el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi , pero se va de precio ( está por 52€ ) y nose si el modo de pelea es igual que el de la PS2 y si tiene tantos personjes como el Tenkaichi 3
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustó mucho la saga de PS2 dragon ball BUDOKAI tenkaichi 1 , 2 y 3 . De tal forma que me voy a comprar para PS3 el DragoN BAll Z Budokai - HD Collection . La cosa es que nose si el modo de pelea del Dragon Ball Battle OF Z es igual que el de los Tenkaichi de PS2 . Aquellas peleas que tu veías la cámara como si fueras el personaje que controlas , he visto que para PS3 está el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi , pero se va de precio ( está por 52€ ) y nose si el modo de pelea es igual que el de la PS2 y si tiene tantos personjes como el Tenkaichi 3

raging blast 2.solo interesate por ese.
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustó mucho la saga de PS2 dragon ball BUDOKAI tenkaichi 1 , 2 y 3 . De tal forma que me voy a comprar para PS3 el DragoN BAll Z Budokai - HD Collection . La cosa es que nose si el modo de pelea del Dragon Ball Battle OF Z es igual que el de los Tenkaichi de PS2 . Aquellas peleas que tu veías la cámara como si fueras el personaje que controlas , he visto que para PS3 está el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi , pero se va de precio ( está por 52€ ) y nose si el modo de pelea es igual que el de la PS2 y si tiene tantos personjes como el Tenkaichi 3

El Budokai no es el Budokai Tenkaichi. Son diferentes.

El Ultimate Tenkaichi NO es un Budokai Tenkaichi tampoco.


El Battle of Z tampoco es un Budokai Tenkaichi, es un Gundam VS Gundam con skins (malas) de Dragon Ball.

El Raging Blast (1 y 2) SI son Budokai Tenkaichi, con otra disposición de botones y (el 2) con más combos y prácticamente todo Z (menos kaioshin y slug).

Si quieres un Budokai Tenkaichi, cómprate el Raging Blast 2, aunque los gráficos al principio echen para atrás, jugando no te das cuenta de que no es Cell Shadding. No está tan mal y jugablemente le da unos cuantos repasos al Tenkaichi.
Y dale, que no es ningún Gundam vs Gundam.
Spike no ha roto relaciones con Bandai Namco porque ya se ha confirmado oficialmente que la desarrolladora del J-Stars Victory Versus es la propia Spike Chunsoft.
Pues queda claro la veracidad de Treevax y compañia en algunos aspectos... =D
Eriksharp escribió:Y dale, que no es ningún Gundam vs Gundam.

Joder que no, es IGUAL (bueno, peor) que el Gundam vs Gundam de PSP, los lasers son iguales, incluso la animación cuando terminas el combate, esa a cámara lenta del último enemigo cayendo, es exactamente la misma. Es el mismo juego con maquillaje de los chinos.
ES-Cachuli escribió:
Eriksharp escribió:Y dale, que no es ningún Gundam vs Gundam.

Joder que no, es IGUAL (bueno, peor) que el Gundam vs Gundam de PSP, los lasers son iguales, incluso la animación cuando terminas el combate, esa a cámara lenta del último enemigo cayendo, es exactamente la misma. Es el mismo juego con maquillaje de los chinos.


De acuerdo, tu, que te has viciado muchísimo a los Gundam vs Gundam, a los juegos de Artdink y a este Dragon Ball Z lo sabes perfectamente, tu tienes toda la razón, tonto de mi por no haberlo visto, gracias tío ;)
Eriksharp escribió:
ES-Cachuli escribió:
Eriksharp escribió:Y dale, que no es ningún Gundam vs Gundam.

Joder que no, es IGUAL (bueno, peor) que el Gundam vs Gundam de PSP, los lasers son iguales, incluso la animación cuando terminas el combate, esa a cámara lenta del último enemigo cayendo, es exactamente la misma. Es el mismo juego con maquillaje de los chinos.


De acuerdo, tu, que te has viciado muchísimo a los Gundam vs Gundam, a los juegos de Artdink y a este Dragon Ball Z lo sabes perfectamente, tu tienes toda la razón, tonto de mi por no haberlo visto, gracias tío ;)

Si hay que jugar más de 100 horas para verle la diferencia, vale, ok, tú ganas. Pero durante las 99 horas anteriores, no son diferentes. Y sus buenas horas le he echao al Gundam VS Gundam de PSP, me parece súper viciante y divertido. La diferencia es que en esos juegos sí que respetan a Gundam. Aquí no respetan nada.

Es un GVSG descafeinado, sin fanservice siquiera, ni apenas trabajo (claro, que con las prisas que han tenido que tener lo entiendo, pero A no quita B).

Y creo que los demás, salvo quizá los que le hayas echado 124 horas al GvsG de PSP y le veais la diferencia, estareis de acuerdo conmigo.
Juego en el que está basado Dragon Ball Z Battle of Z:

http://www.youtube.com/watch?v=yx0u2tDnmLk

Y esto es un Gundam vs Gundam:

http://www.youtube.com/watch?v=eHPru0KGhj4

Así que por favor, deja de decir tonterías porque tu ignorancia me está dando un gripazo.
Te das cuenta de que para el 90% de los mortales, esos dos juegos son casi iguales (salvando los gráficos) pero con la cámara un poco girada?
Eriksharp escribió:Juego en el que está basado Dragon Ball Z Battle of Z:

http://www.youtube.com/watch?v=yx0u2tDnmLk

Y esto es un Gundam vs Gundam:

http://www.youtube.com/watch?v=eHPru0KGhj4

Así que por favor, deja de decir tonterías porque tu ignorancia me está dando un gripazo.


El gundam vs gundam ese, me parece mejor juego q este db.... No lo había visto nunca... Y a simple vista, es lo mismo, xo con robots y más combos..

No me convence el db, xo habrá q pillarlo....eso si.. a 15-20, no más
ES-Cachuli escribió:Te das cuenta de que para el 90% de los mortales, esos dos juegos son casi iguales (salvando los gráficos) pero con la cámara un poco girada?


Aunque no soy partidario de las formas de decir las cosas de Eriksharp [carcajad], aquí tengo que darle la razón. De Gundam vs Gundam a Gundam Seed Battle Destiny hay un mundo de diferencia, y puedo decirlo porque tengo ambos juegos mas que repasados XD. Uno es un juego de lucha (GvsG) y el otro tiene mas toques de simulador (GSBD) mas parecido a la saga Another Century Episode.
ES-Cachuli escribió:Te das cuenta de que para el 90% de los mortales, esos dos juegos son casi iguales (salvando los gráficos) pero con la cámara un poco girada?


Con jugar 2 minutos a ambos juegos te das cuenta de que 1. los Gundam Battle de Artdink, juego usado como base para crear este Dragon Ball Z, son juegos de acción.
2. Los Gundam vs Gundam desarrollados por Capcom hasta NextPlus y por Namco-Bandai desde EXVS hasta MaxiBoost (el nuevo que va a salir en Arcades) son juegos de lucha, que tu no sepas jugar o desconozcas como funcionan ambas mecánicas no los convierte en lo que tu quieres que sean.

No se que es peor, que seas un ignorante sobre este tema o que te enorgullezcas de serlo.

Kira-kun escribió:
ES-Cachuli escribió:Te das cuenta de que para el 90% de los mortales, esos dos juegos son casi iguales (salvando los gráficos) pero con la cámara un poco girada?


Aunque no soy partidario de las formas de decir las cosas de Eriksharp [carcajad], aquí tengo que darle la razón. De Gundam vs Gundam a Gundam Seed Battle Destiny hay un mundo de diferencia, y puedo decirlo porque tengo ambos juegos mas que repasados XD. Uno es un juego de lucha (GvsG) y el otro tiene mas toques de simulador (GSBD) mas parecido a la saga Another Century Episode.


Yo no quiero ir de malas, pero me revienta que alguien vaya de enterado y cante a los 4 vientos que ambas sagas son iguales porque en lo único que se parecen es que en ambos hay robots, punto. Como bien dices, los de Artdink son semisimuladores como los A.C.E.
Y más cuando le he explicado a buenas que ambos juegos no se parecen en nada varias veces.
Es cierto yo también he jugado a muchos Gundam Vs de Capcom/Bandai y a los Gundam Battle de Artdink y son totalmente diferentes, desde mi humilde opinión, cualquier Gundam VS se mea en los de Artdink tanto jugablemente como gráficamente, y el Battle Of Z recicla de los Gundam Battle puesto que son los hechos por Artdink.

Gundam Vs y Battle Of Z no tienen absolutamente nada que ver.
5351 respuestas