[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Ya que mencionáis el tema de los dedos, recordar que Piccolo padre, cuando ataca el castillo del presidente de la tierra (el perro ese) y se sube en el coche en el que está huyendo, le dice "te quedan cinco segundos" y lo dice enseñando en su mano cinco dedos XD

Toriyama aclara que estaba constipado mientras dibujó ese capítulo, es curioso cuanto menos XD

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Ya que mencionáis el tema de los dedos, recordar que Piccolo padre, cuando ataca el castillo del presidente de la tierra (el perro ese) y se sube en el coche en el que está huyendo, le dice "te quedan cinco segundos" y lo dice enseñando en su mano cinco dedos XD

Toriyama aclara que estaba constipado mientras dibujó ese capítulo, es curioso cuanto menos XD

Un saludo.


Te refieres al manga supongo.
Metis Connetis escribió:Ya que mencionáis el tema de los dedos, recordar que Piccolo padre, cuando ataca el castillo del presidente de la tierra (el perro ese) y se sube en el coche en el que está huyendo, le dice "te quedan cinco segundos" y lo dice enseñando en su mano cinco dedos XD

Toriyama aclara que estaba constipado mientras dibujó ese capítulo, es curioso cuanto menos XD

Un saludo.

Sí, ahí se le fue la pinza y se despistó, pero vamos, ese tipo de despistes los puede tener cualquiera que esté trabajando como un gorrino y encima malito.
era en esta pagina lo de Piccolo Daimaoh y los cinco dedos

Imagen

por cierto, este offtopic no seria mejor en el hilo de multi? es que precisamente fueron los moderadores los que en un principio nos mandaron alli para no ensuciar los hilos oficiales de los juegos de Dragon Ball diciendo que haciamos un flood brutal.
Es que los fans de Dragon Ball sois unos pesados XD
Eriksharp escribió:Es que los fans de Dragon Ball sois unos pesados XD


yo hace casi una semana que no posteo aqui, solo que me ha llamado la atencion el tema que se trataba.

en fin, realmente alguien va a comprar este juego?
Es que de este juego poco se puede ya hablar XD pero es cierto, estos offtopic mejor en multi, mil disculpas.

En youtube ya hay vídeos con todas las cartas y todas las misiones de single player, unas 60, y la ultima era contra vegetto, y no habia ni rastro de modo versus ni nada parecido, asi que aun estamos que ni sabemos si habra o no o modos online con bots sin internet, a menos de un mes, tiene narices la cosa...

Y seguimos sin saber que son las medallas esas verdad?
JOJOJO no me puedo ir y dejaros solos 1 semana que mirad la que liais, hablando de dedos xDDD cosas como esta demuestran lo bueno que es el juego...yo vi el Burst Limit a 10 euros ayer en game y me lo pille xDD asi de mal estan las cosas por aqui...Pero tenia mono de algo de DB...no tiene mala pinta del todo, pero tampoco parece nada bueno, que opinais de el? pa echar el rato vale no??
Rockstar75 escribió:JOJOJO no me puedo ir y dejaros solos 1 semana que mirad la que liais, hablando de dedos xDDD cosas como esta demuestran lo bueno que es el juego...yo vi el Burst Limit a 10 euros ayer en game y me lo pille xDD asi de mal estan las cosas por aqui...Pero tenia mono de algo de DB...no tiene mala pinta del todo, pero tampoco parece nada bueno, que opinais de el? pa echar el rato vale no??


Malo no es, el problema está en la poca cantidad de personajes y que el modo historia llega a Cell y alguna que otra ova (Broly y Bardock). A mi por lo menos me gustó bastante, a pesar de que yo soy más de Tenkaichi que de Budokai.
adsl14 escribió:
Rockstar75 escribió:JOJOJO no me puedo ir y dejaros solos 1 semana que mirad la que liais, hablando de dedos xDDD cosas como esta demuestran lo bueno que es el juego...yo vi el Burst Limit a 10 euros ayer en game y me lo pille xDD asi de mal estan las cosas por aqui...Pero tenia mono de algo de DB...no tiene mala pinta del todo, pero tampoco parece nada bueno, que opinais de el? pa echar el rato vale no??


Malo no es, el problema está en la poca cantidad de personajes y que el modo historia llega a Cell y alguna que otra ova (Broly y Bardock). A mi por lo menos me gustó bastante, a pesar de que yo soy más de Tenkaichi que de Budokai.


+1
Rockstar75 escribió:JOJOJO no me puedo ir y dejaros solos 1 semana que mirad la que liais, hablando de dedos xDDD cosas como esta demuestran lo bueno que es el juego...yo vi el Burst Limit a 10 euros ayer en game y me lo pille xDD asi de mal estan las cosas por aqui...Pero tenia mono de algo de DB...no tiene mala pinta del todo, pero tampoco parece nada bueno, que opinais de el? pa echar el rato vale no??


Para mi es una buena compra.
Es, digamos, el Budokai de esta generación que acabamos, y, para mi, es como un Budokai 2 en profundidad de juego, ya que todos sabemos que el Budokai 3 tenía más mecánicas e historietas, lo malo es que de historia abarca sólo hasta la saga de Cell incluída.
También es cierto que a mi me gusta más la vertiente Budokai que la Tenkaichi, pero por 10 euros está bastante bien, y no creo que te defraude.
Lo malo es que cuando acabas el modo historia, que está bastante bien, se hace corto, porque digamos que tiene combate vs, y una especie de modo supervivencia donde si no recuerdo mal vas subiendo stats y cosas (aunque esto ultimo no lo recuerdo, hace como 2 años que jugué).

Ya contarás que tal.
Saludos.
Ostras es cierto . No me había dado cuenta , pero es verdad lo de las manos Xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He estado viendo lo de las manos/dedos y como la lían no ???
edito: nada, hilo equivocado
He jugado a la demo y la verdad que no me a gustado mucho . Se que la demo no refleja lo que pueda ser el juego realmente , pero no me a gustado mucho el modo de combate , lo bueno que he visto es que este juego tiene muchos luchadores [carcajad]
sonyfallon escribió:He jugado a la demo y la verdad que no me a gustado mucho . Se que la demo no refleja lo que pueda ser el juego realmente , pero no me a gustado mucho el modo de combate , lo bueno que he visto es que este juego tiene muchos luchadores [carcajad]


Por experiencia, las demos del RB1 y 2 no cambiaban nada con respecto a la versión final. Dudo muchísimo que cambie con este. Y sinceramente, será todo lo divertido, pero el lag es tremendo. Yo al menos no puedo ni moverme a gusto.
adsl14 escribió:
sonyfallon escribió:He jugado a la demo y la verdad que no me a gustado mucho . Se que la demo no refleja lo que pueda ser el juego realmente , pero no me a gustado mucho el modo de combate , lo bueno que he visto es que este juego tiene muchos luchadores [carcajad]


Por experiencia, las demos del RB1 y 2 no cambiaban nada con respecto a la versión final. Dudo muchísimo que cambie con este. Y sinceramente, será todo lo divertido, pero el lag es tremendo. Yo al menos no puedo ni moverme a gusto.


Puff, lo que faltaba, encima que está tan enfocado al online la gente tiene lag.
Rockstar75 escribió:JOJOJO no me puedo ir y dejaros solos 1 semana que mirad la que liais, hablando de dedos xDDD cosas como esta demuestran lo bueno que es el juego...yo vi el Burst Limit a 10 euros ayer en game y me lo pille xDD asi de mal estan las cosas por aqui...Pero tenia mono de algo de DB...no tiene mala pinta del todo, pero tampoco parece nada bueno, que opinais de el? pa echar el rato vale no??


Yo llevo 2 años intentando pillar un Raging Blast 2 a precio decente y por culpa de lo putamierda que es Ultimate Tenkaichi y este nuevo nunca baja de los 25€ de 2a mano xD
Mirad en los foros de compra venta de EOL, yo me hice con un Raging Blast 2 como nuevo creo que por 16 euros me costo...
rokyle escribió:
Rockstar75 escribió:JOJOJO no me puedo ir y dejaros solos 1 semana que mirad la que liais, hablando de dedos xDDD cosas como esta demuestran lo bueno que es el juego...yo vi el Burst Limit a 10 euros ayer en game y me lo pille xDD asi de mal estan las cosas por aqui...Pero tenia mono de algo de DB...no tiene mala pinta del todo, pero tampoco parece nada bueno, que opinais de el? pa echar el rato vale no??


Yo llevo 2 años intentando pillar un Raging Blast 2 a precio decente y por culpa de lo putamierda que es Ultimate Tenkaichi y este nuevo nunca baja de los 25€ de 2a mano xD



Yo lo he pillado por 20€ nuevo y puesto en casa . En castellano , comprado en Amazon UK , te dejo el enlace por si te interesa http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Rag ... ing+blas+2
sonyfallon escribió:
rokyle escribió:
Rockstar75 escribió:JOJOJO no me puedo ir y dejaros solos 1 semana que mirad la que liais, hablando de dedos xDDD cosas como esta demuestran lo bueno que es el juego...yo vi el Burst Limit a 10 euros ayer en game y me lo pille xDD asi de mal estan las cosas por aqui...Pero tenia mono de algo de DB...no tiene mala pinta del todo, pero tampoco parece nada bueno, que opinais de el? pa echar el rato vale no??


Yo llevo 2 años intentando pillar un Raging Blast 2 a precio decente y por culpa de lo putamierda que es Ultimate Tenkaichi y este nuevo nunca baja de los 25€ de 2a mano xD



Yo lo he pillado por 20€ nuevo y puesto en casa . En castellano , comprado en Amazon UK , te dejo el enlace por si te interesa http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Rag ... ing+blas+2


Pero es que me da rabia que el de 360 valga 12 en la tienda de al lado de mi casa (CEX) y el de PS3 20!!

Que tengo ambas consolas...pero el online de la PS3 es free xD
eusonlito escribió:-Spam


Lo siento, en cualquier caso, no es algo ajeno a Dragon Ball ni nada que me beneficie, es algo que he creado para la comunidad, pero bueno, si os parece mal, pués nada.
eusonlito escribió:
eusonlito escribió:-Spam


Lo siento, en cualquier caso, no es algo ajeno a Dragon Ball ni nada que me beneficie, es algo que he creado para la comunidad, pero bueno, si os parece mal, pués nada.


Pues si, esta vez se han pasado borrandote el mensaje.
Yo también tengo ambas consolas [carcajad] . Pero la mayoría de los juegos me lo compro para la XBOX 360 Slim , porque es la que tengo en mi cuarto y tengo total libertad a la hora de jugar . Cosa que la PS3 , tengo que disponer si está la TV del salón libre y demás . Yo en el caso en tener las 2 y el de 360 te sale mas barato , me lo compraría para XBOX 360 sin dudar
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rockstar75 escribió:Mirad en los foros de compra venta de EOL, yo me hice con un Raging Blast 2 como nuevo creo que por 16 euros me costo...


Creo que lo tienen a 20€ nuevo en GAME o Gamestop.
La gente ahora buscando como locos el Raging Blast 2... Curioso...
DavitinZ escribió:La gente ahora buscando como locos el Raging Blast 2... Curioso...

Pues si mal no recuerdo justo después de salir UT empezo a entrar gente aqui a buscar RB2.
UT y BOZ son tan malos que hacen buenos a los otros juegos, eso sí que tiene mérito.
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:La gente ahora buscando como locos el Raging Blast 2... Curioso...

Pues si mal no recuerdo justo después de salir UT empezo a entrar gente aqui a buscar RB2.
UT y BOZ son tan malos que hacen buenos a los otros juegos, eso sí que tiene mérito.


Ya ves yo me pille el burst limit y me parece un JUEGAZO y todo xDDD osea que fijate
alkaiser69 escribió:
Rockstar75 escribió:Mirad en los foros de compra venta de EOL, yo me hice con un Raging Blast 2 como nuevo creo que por 16 euros me costo...


Creo que lo tienen a 20€ nuevo en GAME o Gamestop.



Pregunta , pero está complicado hacerse con esos juegos ya en tiendas Gamestop o Game.es , por eso me hice con ambos desde Amazon.es
Bueno chavales ya va quedando menos para este bombazo de juego, apenas 2 semanitas , lo va a petar :D :D
pasnake escribió:Bueno chavales ya va quedando menos para este bombazo de juego, apenas 2 semanitas , lo va a petar :D :D


Si pues riete, pero a mi me da que acabara vendiendo, sobretodo en USA ya veras, estos yankees son muy simplones, un juego en el que ser el rey de la fiesta se consigue pulsando solo un boton y puedes ownear a todo el mundo siendo lo mas cochino posible en online les va a encantar...
DavitinZ escribió:La gente ahora buscando como locos el Raging Blast 2... Curioso...


si, muy curioso, cuando los que defendiamos el juego porque si que le vimos su potencial llevabamos años leyendo lo de que es "puta mierda", e incluso gente insinuando que lo defendiamos por ser fanboys, y ahora de pronto todo el mundo quiere pillarlo porque ven que era verdad lo que deciamos sobre la jugabilidad despues de lo que ha ido saliendo, que dentro del tipo Tenklaichi es la mas profunda, y que el juego es realmente divertido, pero nada, preferian criticar los graficos con cualquier excusa (aunque fuera un glitch puntual), apenas vendio, y llevamos 3 años comiendonos juegos sin jugabilidad, versiones HD de dudosa calidad de los Budokai, y el juego actual de este hilo que no hay por donde cogerlo, en fin, ironias del destino supongo.

lo peor que aun se leen criticas de gente que ni lo probo en su dia, ni siquiera la demo, pero bueno, no saben mirar mas alla de los graficos.

lo bien que le habria venido un estilo artistico basado en el primer Raging Blast, pero con mejoras, y un modo historia, habria sido todo muy distinto.

y si el juego de este hilo, el Battle of Z lo criticamos no es precisamente por eso, es por su jugabilidad, que es penosa.

pensar que podriamos tener un Raging Blast 3, que fuese superior al Tenkaichi 3 e incluso posiblemente en contenido...

para mi los buenos de esta generacion son el Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2.

y del Ultimate Tenkaichi se podria pillar buenas ideas para complementar con Raging Blast 2, por lo demas un producto para casuals que solo quieren escenas espectaculares sin complicarse demasiado, aunque su sistema de Ki y las opciones contra super ataques son muy interesantes.
Bueno, yo soy de los que no llegan a tragarlo, y mira que le he dado oportunidades (con tu versión y todo Super Vegeta).

Pero no llego a disfrutarlo; no porque el juego sea malo (He visto muchos vídeos donde veo la profundidad que tiene, entre ellos los de DavitinZ), sino porque no soy capaz de llegar a disfrutarlo.

Antes sí que es cierto que ponía por delante la fluidez del juego (Me parece más fluido Tenkaichi 3 pese a los 60fps de éste primero) y algunas otras cosas que no me agradan pero, por más que he probado, me he percatado de que no es el juego, sino yo el que no llega a disfrutarlo.

Imagino que cuando vuelva a tener vacaciones lo intentaré de nuevo, como todas las veces que la carrera me deja tiempo libre xD

EDIT: Es curioso porque los Shin Budokai tampoco los tragaba con Budokai 3 por medio y, sin embargo, desde que lo juego en emulador con mando de PS2, todo ha cambiado y ahora sí que lo disfruto. ¿Cuestión de tiempo? A saber xD
Si aun os queda buen rollo por las fiestas, y quereis desprendeos de el, haced lo que e hecho yo.

Ojead esto
http://es.ign.com/news/12291/modo-coope ... mco-bandai

"Escuchamos a los fans de dragon ball" Si si.. claaarooo
FROG_mds escribió:Si aun os queda buen rollo por las fiestas, y quereis desprendeos de el, haced lo que e hecho yo.

Ojead esto
http://es.ign.com/news/12291/modo-coope ... mco-bandai

"Escuchamos a los fans de dragon ball" Si si.. claaarooo


Menos mal que has puesto un trozo de lo que dicen, gracias a eso no veré el video, porque seguramente me ponga de mala ostia,no soporto que nos tomen así del pelo.
FROG_mds escribió:Si aun os queda buen rollo por las fiestas, y quereis desprendeos de el, haced lo que e hecho yo.

Ojead esto
http://es.ign.com/news/12291/modo-coope ... mco-bandai

"Escuchamos a los fans de dragon ball" Si si.. claaarooo


Hombre, si la gente pidió un juego sin transformaciones in-game, sin 1 vs 1, con un sólo combo por personaje, modelados inspirados en Popeye y animaciones capturadas de los action-man pues sí, han escuchado a los fans, aunque igual eran los fans equivocados pero eso ya sería otro tema.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, si la gente pidió un juego sin transformaciones in-game, sin 1 vs 1, con un sólo combo por personaje, modelados inspirados en Popeye y animaciones capturadas de los action-man pues sí, han escuchado a los fans, aunque igual eran los fans equivocados pero eso ya sería otro tema.

Ryu


O eso o oyen voces dentro de sus cabezas porque tiene telita...
Kaiser_Ryu escribió:
FROG_mds escribió:Si aun os queda buen rollo por las fiestas, y quereis desprendeos de el, haced lo que e hecho yo.

Ojead esto
http://es.ign.com/news/12291/modo-coope ... mco-bandai

"Escuchamos a los fans de dragon ball" Si si.. claaarooo


Hombre, si la gente pidió un juego sin transformaciones in-game, sin 1 vs 1, con un sólo combo por personaje, modelados inspirados en Popeye y animaciones capturadas de los action-man pues sí, han escuchado a los fans, aunque igual eran los fans equivocados pero eso ya sería otro tema.


Ryu



Joe , juesto esto es una de las cosas que menos me gusta . Manda narices ...
¿Soy el único que espera que este juego solo va a servir para que Namco saque un juego cada año y que este 2014 tendremos un RB3 en condiciones? [angelito]
gran basura este juego tenian el dinero reservado y me lo gaste en el the last of us prefio esperarme a que saquen algo decente este juego es DBZ es como pegarle a un padre no tiene derecho ni reves
adsl14 escribió:¿Soy el único que espera que este juego solo va a servir para que Namco saque un juego cada año y que este 2014 tendremos un RB3 en condiciones? [angelito]

Yo creo que eres el único, yo ya he perdido toda esperanza :(
A dos semanas de la salida del juego y aun estamos sin saber si habra vs cpu configurable libremente y si existira algo parecido a skins...
no pierdan el tiempo con este juego es lo peor de DBZ que he visto no tiene nada que ver con la saga y el modo historia es todo un farsa ,a mi me fastidia mucho ya que esperaba algo nuevo y fresco y despues de probar el demo lo confirmo es como un truño espichado en un palo .Tendremos que esperar a que saquen algo nuevo pero ya sera en PS4
Rockstar75 escribió:
pasnake escribió:Bueno chavales ya va quedando menos para este bombazo de juego, apenas 2 semanitas , lo va a petar :D :D


Si pues riete, pero a mi me da que acabara vendiendo, sobretodo en USA ya veras, estos yankees son muy simplones, un juego en el que ser el rey de la fiesta se consigue pulsando solo un boton y puedes ownear a todo el mundo siendo lo mas cochino posible en online les va a encantar...


Los yankees todo lo que sea multi les mola, a mi es que lso multi en el dragon ball no lo veo nada para este tipo de juego
Kaiser_Ryu escribió:
FROG_mds escribió:Si aun os queda buen rollo por las fiestas, y quereis desprendeos de el, haced lo que e hecho yo.

Ojead esto
http://es.ign.com/news/12291/modo-coope ... mco-bandai

"Escuchamos a los fans de dragon ball" Si si.. claaarooo


Hombre, si la gente pidió un juego sin transformaciones in-game, sin 1 vs 1, con un sólo combo por personaje, modelados inspirados en Popeye y animaciones capturadas de los action-man pues sí, han escuchado a los fans, aunque igual eran los fans equivocados pero eso ya sería otro tema.

Ryu


EH EH EH!! pero trae esto:

Imagen

Nos han escuchado, es lo que llevabamos esperando TOODA LA VIDA!! y yamcha tiene el aura verde fosforita y trunks supersaiyan es un BackStreet Boy y y y y y y VEGETTO POR DLC!!!

Imagen

Metis Connetis escribió:A dos semanas de la salida del juego y aun estamos sin saber si habra vs cpu configurable libremente y si existira algo parecido a skins...


Ya te lo digo yo. NO y NO. Las skins son cambiarle el color al traje por defecto...
Pues si, despues de tanto truño seguido (en realidad han sido solo dos y uno de ellos -UT- tenía muchas ideas buenas, una de ellas -y no hay muchas más, jeje- el apartado grafico más currado en un juego de DB, pero se ha hecho muuuuuyyyyy largo), ahora juegos anteriormente repudiados, resulta que ya no son tan malos como se decía... (Raging Blast 2, Burst Limit).

A los que no hayan jugado a RB2, les recomiendo encarecidamente que lo hagan. Y a los que han jugado (anxa) y no terminan de pillarle el gustirrinin, les animo a que le den otra oportunidad, de verdad que el juego lo vale. También comprendo que no todo el mundo tiene los mismos gustos... pero aún así...

+1 a todo tu post Super Vegeta, de siempre hemos compartido opinión sobre nuestro querido RB2. Y ojala Dende te escuche adsl y este Battle of Z sea "la tapita de queso (queso Hacendado, of course) previa al plato de paella".

Rockstar75 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
FROG_mds escribió:Si aun os queda buen rollo por las fiestas, y quereis desprendeos de el, haced lo que e hecho yo.

Ojead esto
http://es.ign.com/news/12291/modo-coope ... mco-bandai

"Escuchamos a los fans de dragon ball" Si si.. claaarooo


Hombre, si la gente pidió un juego sin transformaciones in-game, sin 1 vs 1, con un sólo combo por personaje, modelados inspirados en Popeye y animaciones capturadas de los action-man pues sí, han escuchado a los fans, aunque igual eran los fans equivocados pero eso ya sería otro tema.

Ryu


EH EH EH!! pero trae esto:

Imagen


Nos han escuchado, es lo que llevabamos esperando TOODA LA VIDA!! y yamcha tiene el aura verde fosforita y trunks supersaiyan es un BackStreet Boy y y y y y y VEGETTO POR DLC!!!

Imagen

Metis Connetis escribió:A dos semanas de la salida del juego y aun estamos sin saber si habra vs cpu configurable libremente y si existira algo parecido a skins...


Ya te lo digo yo. NO y NO. Las skins son cambiarle el color al traje por defecto...


Ya bueno... Si al menos las auras se conservaran con esa calidad en el juego... Cuando veremos unas auras dibujadas y permanentes en un juego de DB? Llevo soñando con algo así desde que tenía 12 años joder y no hay manera eh...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:¿Soy el único que espera que este juego solo va a servir para que Namco saque un juego cada año y que este 2014 tendremos un RB3 en condiciones? [angelito]

Yo creo que eres el único, yo ya he perdido toda esperanza :(


Ya somos 2
Sobre los skins recuerdo que se vió uno, Vegeta con la armadura de tirantes de Namek, salió en un scan a modo de artwork y en el segundo trailer durante un pequeño instante, aunque me da a mi que variedad apenas habrá cuando es lo único que se ha visto a estas alturas y de forma tan fugaz.

Ryu
No te preocupes DavitinZ, que le daré otra oportunidad en verano. A ver si esta vez canta la gallina y le pillo el gusto :)
5351 respuestas