[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Viendo el debate de que si Dragon Ball o Gundam, almenos este dragon ball y el resto de gundams son juegos que no pasan ni del 5, esas texturas de los edificios son de psx para no hablar de que no hay ni física ni peso ni un poco de destrucción.

Lo que tendrían que haber hecho es un Raging Blast 3 como dios manda para cerrar la gen.
Zeroku escribió:Viendo el debate de que si Dragon Ball o Gundam, almenos este dragon ball y el resto de gundams son juegos que no pasan ni del 5, esas texturas de los edificios son de psx para no hablar de que no hay ni física ni peso ni un poco de destrucción.

Lo que tendrían que haber hecho es un Raging Blast 3 como dios manda para cerrar la gen.

Te das cuenta que el Gundam del que yo hablaba era de PSP, no? en fin...

Eriksharp, te doy la razón entonces. Me he confundido. Me resultaban muy parecidos (aunque el Gundam VS tenga una profundidad mucho mayor). Pero sí, el Gundam SEED es mucho más parecido, y es el juego en el que está basado este DB.
ES-Cachuli escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustó mucho la saga de PS2 dragon ball BUDOKAI tenkaichi 1 , 2 y 3 . De tal forma que me voy a comprar para PS3 el DragoN BAll Z Budokai - HD Collection . La cosa es que nose si el modo de pelea del Dragon Ball Battle OF Z es igual que el de los Tenkaichi de PS2 . Aquellas peleas que tu veías la cámara como si fueras el personaje que controlas , he visto que para PS3 está el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi , pero se va de precio ( está por 52€ ) y nose si el modo de pelea es igual que el de la PS2 y si tiene tantos personjes como el Tenkaichi 3

El Budokai no es el Budokai Tenkaichi. Son diferentes.

El Ultimate Tenkaichi NO es un Budokai Tenkaichi tampoco.


El Battle of Z tampoco es un Budokai Tenkaichi, es un Gundam VS Gundam con skins (malas) de Dragon Ball.

El Raging Blast (1 y 2) SI son Budokai Tenkaichi, con otra disposición de botones y (el 2) con más combos y prácticamente todo Z (menos kaioshin y slug).

Si quieres un Budokai Tenkaichi, cómprate el Raging Blast 2, aunque los gráficos al principio echen para atrás, jugando no te das cuenta de que no es Cell Shadding. No está tan mal y jugablemente le da unos cuantos repasos al Tenkaichi.



Joe vaya lio ! [carcajad] [carcajad] .

Asique me recomendais el Raging Blast 2 . Bueno 1º me acabaré este que me lo van a regalar http://www.amazon.es/DragoNBAll-Budokai ... nkaichi+hd y en cuanto me lo acabe me compro el Raging Blast 2 .

Gracias !
sonyfallon escribió:Joe vaya lio ! .

Asique me recomendais el Raging Blast 2 . Bueno 1º me acabaré este que me lo van a regalar http://www.amazon.es/DragoNBAll-Budokai ... nkaichi+hd y en cuanto me lo acabe me compro el Raging Blast 2 .

Gracias !




Sinceramente le aconsejaría al que te lo va a regalar que se ahorre el dinero y te compre otra cosa.
Astral escribió:
sonyfallon escribió:Joe vaya lio ! .

Asique me recomendais el Raging Blast 2 . Bueno 1º me acabaré este que me lo van a regalar http://www.amazon.es/DragoNBAll-Budokai ... nkaichi+hd y en cuanto me lo acabe me compro el Raging Blast 2 .

Gracias !




Sinceramente le aconsejaría al que te lo va a regalar que se ahorre el dinero y te compre otra cosa.



Ostras ! Me acabo de dar cuenta que ese juego no es los de la saga Tenkaichi , sino la saga Bukai [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

La saga budokai no me gustaba nada , la que me gustaba era la tenkaichi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zeroku escribió:Viendo el debate de que si Dragon Ball o Gundam, almenos este dragon ball y el resto de gundams son juegos que no pasan ni del 5, esas texturas de los edificios son de psx para no hablar de que no hay ni física ni peso ni un poco de destrucción..


Las notas de famitsu de los Gundam VS te saludan:

Gundam Extreme VS (PS3) – 9/9/10/10 [38/40]
Gundam Vs. Gundam NEXT PLUS (PSP) 9/8/9/8 (34/40)

Además de la gran cifra de ventas que tienen, así que si eso es no pasar del 5 apaga y vámonos ;)
KyubiNaruto escribió:Las notas de famitsu de los Gundam VS te saludan:

Gundam Extreme VS (PS3) – 9/9/10/10 [38/40]
Gundam Vs. Gundam NEXT PLUS (PSP) 9/8/9/8 (34/40)

Además de la gran cifra de ventas que tienen, así que si eso es no pasar del 5 apaga y vámonos ;)


Kyubi, como he comentado en el subforo de manganime, lo mejor es ignorar a este personaje, es un forero que siempre intenta caldear el ambiente y flammear para comenzar disputas, lo mejor es no contestar y dejarle pasar el día dándole al F5 hasta que alguien pique y se ponga a debatir seriamente cuando no es lo que busca, en serio, mejor es pasar.
[tomaaa]

Imagen

Es para el Heroes... pero.... [mad]
sonyfallon escribió:
ES-Cachuli escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustó mucho la saga de PS2 dragon ball BUDOKAI tenkaichi 1 , 2 y 3 . De tal forma que me voy a comprar para PS3 el DragoN BAll Z Budokai - HD Collection . La cosa es que nose si el modo de pelea del Dragon Ball Battle OF Z es igual que el de los Tenkaichi de PS2 . Aquellas peleas que tu veías la cámara como si fueras el personaje que controlas , he visto que para PS3 está el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi , pero se va de precio ( está por 52€ ) y nose si el modo de pelea es igual que el de la PS2 y si tiene tantos personjes como el Tenkaichi 3

El Budokai no es el Budokai Tenkaichi. Son diferentes.

El Ultimate Tenkaichi NO es un Budokai Tenkaichi tampoco.


El Battle of Z tampoco es un Budokai Tenkaichi, es un Gundam VS Gundam con skins (malas) de Dragon Ball.

El Raging Blast (1 y 2) SI son Budokai Tenkaichi, con otra disposición de botones y (el 2) con más combos y prácticamente todo Z (menos kaioshin y slug).

Si quieres un Budokai Tenkaichi, cómprate el Raging Blast 2, aunque los gráficos al principio echen para atrás, jugando no te das cuenta de que no es Cell Shadding. No está tan mal y jugablemente le da unos cuantos repasos al Tenkaichi.



Joe vaya lio ! [carcajad] [carcajad] .

Asique me recomendais el Raging Blast 2 . Bueno 1º me acabaré este que me lo van a regalar http://www.amazon.es/DragoNBAll-Budokai ... nkaichi+hd y en cuanto me lo acabe me compro el Raging Blast 2 .

Gracias !


mire te dire algo no le agas caso al usuario que te dijo que te gastes el dinero en otra cosa ese es un juegazo bueno mejor dicho el budokai 1 no me gusto mucho pero el budokai 3 es un pedazo juegazo yo lo jugaba en ps2 y te digo que me pases meses sin parar jugando y para mi es de los mejores juegos de dbz despues del tenkaichi 1,3 .Me pasaba noches enteras jugando con mis amigos y incluso me daba el dia y seguia viciando tiene unos graficos que le dan 10000000000000 vueltas a cualquier racing blast de ps3 y en jugabiliadad me encantaba incluso tiene modo libre para buscar las bolas de dragon y al conseguirlas pedias un deseo en definitiva es un puto juegazo de los que no hay hoy el dia .

Astral escribió:
sonyfallon escribió:Joe vaya lio ! .

Asique me recomendais el Raging Blast 2 . Bueno 1º me acabaré este que me lo van a regalar http://www.amazon.es/DragoNBAll-Budokai ... nkaichi+hd y en cuanto me lo acabe me compro el Raging Blast 2 .

Gracias !




Sinceramente le aconsejaría al que te lo va a regalar que se ahorre el dinero y te compre otra cosa.


Amigo como le dices que no se compre ese juego si es de los mejores juegos de dbz que existe se nota que no tienes ni idea de lo que dices
merlin82 escribió:Amigo como le dices que no se compre ese juego si es de los mejores juegos de dbz que existe se nota que no tienes ni idea de lo que dices


Ok, lo que tú digas.
El regalo ya me lo han hecho . Asique ya no hay vuelta atrás XD . Aunque no sea el Tenkaichi jugaré bastante también . Además he visto que los Raging Blast tiene una cámara y controles parecidos a los de los Tenkaichi , asique haber si me puedo hacer con la 1ª y 2ª entrega de los Raging Blast
sonyfallon escribió:El regalo ya me lo han hecho . Asique ya no hay vuelta atrás XD . Aunque no sea el Tenkaichi jugaré bastante también . Además he visto que los Raging Blast tiene una cámara y controles parecidos a los de los Tenkaichi , asique haber si me puedo hacer con la 1ª y 2ª entrega de los Raging Blast


te aseguro que el budokai 3 hd coleccion te va a encantar no le envia nada a los tenkaichi si tienes alguna duda de como hacer las tranformaciones o ataques avisame y te ayudo un consejo fijate bien por que en el juego budokai 3 las trasformaciones y ataques finales los marca como si tuvieras que pulsar varios botones pero en realiad se hacen con los r y l ahora no recuerdo bien solo es hacer pruebas saludos ya me contaras
merlin82 escribió:
sonyfallon escribió:El regalo ya me lo han hecho . Asique ya no hay vuelta atrás XD . Aunque no sea el Tenkaichi jugaré bastante también . Además he visto que los Raging Blast tiene una cámara y controles parecidos a los de los Tenkaichi , asique haber si me puedo hacer con la 1ª y 2ª entrega de los Raging Blast


te aseguro que el budokai 3 hd coleccion te va a encantar no le envia nada a los tenkaichi si tienes alguna duda de como hacer las tranformaciones o ataques avisame y te ayudo un consejo fijate bien por que en el juego budokai 3 las trasformaciones y ataques finales los marca como si tuvieras que pulsar varios botones pero en realiad se hacen con los r y l ahora no recuerdo bien solo es hacer pruebas saludos ya me contaras




A lo de ai se podria transformar en plena pelea me refería en el Raging Blast 2 . En el budokai 3 se que se puede XD ( me lo acabe entero en la PS2 en su tiempo ) .

Estado probando la demo del Battle of Z y no me a gustado mucho el modo de lucha , no me a convencido del todo .
¿En el Raging Blast 2 el control es el mismo que en el Battle of Z?
sonyfallon escribió:A lo de ai se podria transformar en plena pelea me refería en el Raging Blast 2 . En el budokai 3 se que se puede ( me lo acabe entero en la PS2 en su tiempo ) .

Estado probando la demo del Battle of Z y no me a gustado mucho el modo de lucha , no me a convencido del todo .
¿En el Raging Blast 2 el control es el mismo que en el Battle of Z?



Para que te hagas una idea "Raging Blast" viene siendo la saga "Tenkaichi" de Ps3, mismos desarrolladora (Spike) y los personajes, ataques, movimientos y etc son en su gran mayoría reciclados de los Tenkaichi pero con una jugabilidad un tanto diferente y con unos gráficos 100% cellshading (RB1) no acartonados como en Budokai ( a partir del 2 ).
El Battle of Z es una cosa extraña a parte, no tiene nada que ver con los Raging Blast.

Astral, decir que los gráficos del Budokai 3 están acartonaos es ser cruel, porque no es cierto...
Astral escribió:
sonyfallon escribió:A lo de ai se podria transformar en plena pelea me refería en el Raging Blast 2 . En el budokai 3 se que se puede ( me lo acabe entero en la PS2 en su tiempo ) .

Estado probando la demo del Battle of Z y no me a gustado mucho el modo de lucha , no me a convencido del todo .
¿En el Raging Blast 2 el control es el mismo que en el Battle of Z?



Para que te hagas una idea "Raging Blast" viene siendo la saga "Tenkaichi" de Ps3, mismos desarrolladora (Spike) y los personajes, ataques, movimientos y etc son en su gran mayoría reciclados de los Tenkaichi pero con una jugabilidad un tanto diferente y con unos gráficos 100% cellshading (RB1) no acartonados como en Budokai ( a partir del 2 ).





A pues entonces me haré con la saga Raging Blast entera 1 y 2 . Ya que si es como los Tenkaichi de PS2 seguro seguro que me gusta . Anda que no le hechado horas a la saga tenkaichi XD . Por cierto los juegos de la saga Raging Blast , ¿hay alguna diferencia de la saga de XBOX 360 la de PS3?
ES-Cachuli escribió:El Battle of Z es una cosa extraña a parte, no tiene nada que ver con los Raging Blast.

Astral, decir que los gráficos del Budokai 3 están acartonaos es ser cruel, porque no es cierto...



En comparación a los del RB e incluso los tenkaichi a mi lo siento pero me lo parecen, son demasiado cuadrados.
sonyfallon escribió:
Astral escribió:
sonyfallon escribió:A lo de ai se podria transformar en plena pelea me refería en el Raging Blast 2 . En el budokai 3 se que se puede ( me lo acabe entero en la PS2 en su tiempo ) .

Estado probando la demo del Battle of Z y no me a gustado mucho el modo de lucha , no me a convencido del todo .
¿En el Raging Blast 2 el control es el mismo que en el Battle of Z?



Para que te hagas una idea "Raging Blast" viene siendo la saga "Tenkaichi" de Ps3, mismos desarrolladora (Spike) y los personajes, ataques, movimientos y etc son en su gran mayoría reciclados de los Tenkaichi pero con una jugabilidad un tanto diferente y con unos gráficos 100% cellshading (RB1) no acartonados como en Budokai ( a partir del 2 ).





A pues entonces me haré con la saga Raging Blast entera 1 y 2 . Ya que si es como los Tenkaichi de PS2 seguro seguro que me gusta . Anda que no le hechado horas a la saga tenkaichi XD . Por cierto los juegos de la saga Raging Blast , ¿hay alguna diferencia de la saga de XBOX 360 la de PS3?


Tanto en ps3 como 360 son iguales en cuanto a contenido y controles, etc....
Yo personlamente vi ambos juegos mas nítidos en ps3, en la xbox se veían mas borrosos, sobretodo RB2.

Aun así disfrutaras del juego en cualquier plataforma ;)
Astral escribió:
merlin82 escribió:Amigo como le dices que no se compre ese juego si es de los mejores juegos de dbz que existe se nota que no tienes ni idea de lo que dices


Ok, lo que tú digas.


Hostias, esto no lo había leído, mejor respuesta de EOL que existe xD
Me pongo el Ultimate Tenkaichi y se me cae la baba con los graficos... Puta pasada de efectos de energia, auras, etc. Y que espectacular es todo joder.

Se ha dicho "tropocientasmil" veces, pero no me cansaré de repetirlo; Un Raging Blast 3 con los graficos del UT y su modo historia (mejorado) y la jugabilidad del Raging Blast 2 y bufff... juegazo de DB para tirar una buena temporadita tan agusto.

Lo unico que me da miedo de que vuelva Spike a desarrollar un nuevo DB es que opten por el estilo grafico que han empleado en el J-Stars: plasticoso, al más puro estilo Zenkai, en vez del Cell-shading. Sin duda si volvieran, el camino a seguir (en cuanto a graficos) sería el del UT.


PD: ES-Cachuli yo te entendí perfectamente lo que querías decir con lo de que el "BoZ es un GvsG con skins (malos) de DB", y lo comparto.

PD2: El RB2 es el puto mejor juego de lucha de DB que se ha hecho. Como simulador ya es otra historia (Tenkaichi 3 sería el mejor simulador, descartando a cualquier DB en 2D, porsupuesto).
DavitinZ escribió:Me pongo el Ultimate Tenkaichi y se me cae la baba con los graficos... Puta pasada de efectos de energia, auras, etc. Y que espectacular es todo joder.

Se ha dicho "tropocientasmil" veces, pero no me cansaré de repetirlo; Un Raging Blast 3 con los graficos del UT y su modo historia (mejorado) y la jugabilidad del Raging Blast 2 y bufff... juegazo de DB para tirar una buena temporadita tan agusto.

Lo unico que me da miedo de que vuelva Spike a desarrollar un nuevo DB es que opten por el estilo grafico que han empleado en el J-Stars: plasticoso, al más puro estilo Zenkai, en vez del Cell-shading. Sin duda si volvieran, el camino a seguir (en cuanto a graficos) sería el del UT.


PD: ES-Cachuli yo te entendí perfectamente lo que querías decir con lo de que el "BoZ es un GvsG con skins (malos) de DB", y lo comparto.

PD2: El RB2 es el puto mejor juego de lucha de DB que se ha hecho. Como simulador ya es otra historia (Tenkaichi 3 sería el mejor simulador, descartando a cualquier DB en 2D, porsupuesto).

En realidad, ojala fuera un GvsG, lo cierto es que tenía una profundidad jugable que ya le gustaría al BoZ.

Y yo prefiero los Budokai a los RB, así que de mejor juego de lucha, es muy discutible. Si te refieres a estilo Tenkaichi, ok, pero lo otro no.
DavitinZ escribió:Me pongo el Ultimate Tenkaichi y se me cae la baba con los graficos... Puta pasada de efectos de energia, auras, etc. Y que espectacular es todo joder.

Se ha dicho "tropocientasmil" veces, pero no me cansaré de repetirlo; Un Raging Blast 3 con los graficos del UT y su modo historia (mejorado) y la jugabilidad del Raging Blast 2 y bufff... juegazo de DB para tirar una buena temporadita tan agusto.

Lo unico que me da miedo de que vuelva Spike a desarrollar un nuevo DB es que opten por el estilo grafico que han empleado en el J-Stars: plasticoso, al más puro estilo Zenkai, en vez del Cell-shading. Sin duda si volvieran, el camino a seguir (en cuanto a graficos) sería el del UT.


PD: ES-Cachuli yo te entendí perfectamente lo que querías decir con lo de que el "BoZ es un GvsG con skins (malos) de DB", y lo comparto.

PD2: El RB2 es el puto mejor juego de lucha de DB que se ha hecho. Como simulador ya es otra historia (Tenkaichi 3 sería el mejor simulador, descartando a cualquier DB en 2D, porsupuesto).


En un RB3 el estilo gráfico a seguir yo creo que sería el de RB1, porque aunque UT luce muy bien, el estilo es 0% fiel a la serie.

Si a RB1 le mejorasen los escenarios y los efectos especiales y le añadiesen mas tonos de sombras a los personajes sin duda tendríamos graficazos.
RB1 gráficos + RB2 jugabilidad y personajes + UT efectos y daños = [looco]

Feliz año nuevo :-)
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Me pongo el Ultimate Tenkaichi y se me cae la baba con los graficos... Puta pasada de efectos de energia, auras, etc. Y que espectacular es todo joder.

Se ha dicho "tropocientasmil" veces, pero no me cansaré de repetirlo; Un Raging Blast 3 con los graficos del UT y su modo historia (mejorado) y la jugabilidad del Raging Blast 2 y bufff... juegazo de DB para tirar una buena temporadita tan agusto.

Lo unico que me da miedo de que vuelva Spike a desarrollar un nuevo DB es que opten por el estilo grafico que han empleado en el J-Stars: plasticoso, al más puro estilo Zenkai, en vez del Cell-shading. Sin duda si volvieran, el camino a seguir (en cuanto a graficos) sería el del UT.


PD: ES-Cachuli yo te entendí perfectamente lo que querías decir con lo de que el "BoZ es un GvsG con skins (malos) de DB", y lo comparto.

PD2: El RB2 es el puto mejor juego de lucha de DB que se ha hecho. Como simulador ya es otra historia (Tenkaichi 3 sería el mejor simulador, descartando a cualquier DB en 2D, porsupuesto).


En un RB3 el estilo gráfico a seguir yo creo que sería el de RB1, porque aunque UT luce muy bien, el estilo es 0% fiel a la serie.

Si a RB1 le mejorasen los escenarios y los efectos especiales y le añadiesen mas tonos de sombras a los personajes sin duda tendríamos graficazos.

Yo preferiría como el UT, más cercano al manga. Y me atrevería a:

- Quitar un dedo a Piccolo. Los namekianos tienen 4 DEDOS, no 5
- Quitar los dedos a Kid Buu. No tiene en el manga.
- Poner los músculos amarillos a Piccolo. Ese tono rosa es horroroso.
- Fajín rojo a Piccolo. Es rojo, no azul.
- Gohan pequeñín con traje verde, no morado. Es morado cuando llegan los androides, no en la saga saiyan.

Pero vamos, que sé que soy una minoría MUY minoría.
ES-Cachuli escribió:
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Me pongo el Ultimate Tenkaichi y se me cae la baba con los graficos... Puta pasada de efectos de energia, auras, etc. Y que espectacular es todo joder.

Se ha dicho "tropocientasmil" veces, pero no me cansaré de repetirlo; Un Raging Blast 3 con los graficos del UT y su modo historia (mejorado) y la jugabilidad del Raging Blast 2 y bufff... juegazo de DB para tirar una buena temporadita tan agusto.

Lo unico que me da miedo de que vuelva Spike a desarrollar un nuevo DB es que opten por el estilo grafico que han empleado en el J-Stars: plasticoso, al más puro estilo Zenkai, en vez del Cell-shading. Sin duda si volvieran, el camino a seguir (en cuanto a graficos) sería el del UT.


PD: ES-Cachuli yo te entendí perfectamente lo que querías decir con lo de que el "BoZ es un GvsG con skins (malos) de DB", y lo comparto.

PD2: El RB2 es el puto mejor juego de lucha de DB que se ha hecho. Como simulador ya es otra historia (Tenkaichi 3 sería el mejor simulador, descartando a cualquier DB en 2D, porsupuesto).


En un RB3 el estilo gráfico a seguir yo creo que sería el de RB1, porque aunque UT luce muy bien, el estilo es 0% fiel a la serie.

Si a RB1 le mejorasen los escenarios y los efectos especiales y le añadiesen mas tonos de sombras a los personajes sin duda tendríamos graficazos.

Yo preferiría como el UT, más cercano al manga. Y me atrevería a:

- Quitar un dedo a Piccolo. Los namekianos tienen 4 DEDOS, no 5
- Quitar los dedos a Kid Buu. No tiene en el manga.
- Poner los músculos amarillos a Piccolo. Ese tono rosa es horroroso.
- Fajín rojo a Piccolo. Es rojo, no azul.
- Gohan pequeñín con traje verde, no morado. Es morado cuando llegan los androides, no en la saga saiyan.

Pero vamos, que sé que soy una minoría MUY minoría.


Yo si hacen eso me muero....... Menos mal que a gente con gustos como los tuyos NB no le hace caso XD .

Mi gusto por DBZ viene gracias a la serie no al manga, al fin y al cabo es lo que le concedio éxito mundial.

Realmente a mi no me gustan el manga en general. De hecho ni el anime me gusta, yo me considero extremadamente friki, pero sólo de DRAGON BALL. Creo que es algo único.
A mí es que el anime de Dragon Ball me parece pésimo. Lento, carente de vida, dibujado muchisimas veces como el culo, con una cantidad de relleno descomunal e incoherente.

Pero en fin, supongo que los VERDADEROS fans de Dragon Ball escaseamos.
ES-Cachuli escribió:A mí es que el anime de Dragon Ball me parece pésimo. Lento, carente de vida, dibujado muchisimas veces como el culo, con una cantidad de relleno descomunal e incoherente.

Pero en fin, supongo que los VERDADEROS fans de Dragon Ball escaseamos.


Eeeeh... Perdona, pero creo que ni tú ni nadie puede afirmar con semejante rotundidad quién es más o menos fan de algo.

A mí me encanta el manga, pero el anime también me gusta, algunas películas, especiales e incluso personajes inventados para los videojuegos. ¿Me hace eso ser menos fan que tú? Cada uno disfruta de la serie como le venga en gana, digo yo.
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí es que el anime de Dragon Ball me parece pésimo. Lento, carente de vida, dibujado muchisimas veces como el culo, con una cantidad de relleno descomunal e incoherente.

Pero en fin, supongo que los VERDADEROS fans de Dragon Ball escaseamos.


Eeeeh... Perdona, pero creo que ni tú ni nadie puede afirmar con semejante rotundidad quién es más o menos fan de algo.

A mí me encanta el manga, pero el anime también me gusta, algunas películas, especiales e incluso personajes inventados para los videojuegos. ¿Me hace eso ser menos fan que tú? Cada uno disfruta de la serie como le venga en gana, digo yo.

Hombre, pues si eres fan de un sucedáneo de una obra, eres menos fan de esa obra. Vamos, tampoco se acaba el mundo. Pero eso es así. Serás más fan del sucedáneo de Dragon Ball pero no de Dragon Ball.
ES-Cachuli escribió:Hombre, pues si eres fan de un sucedáneo de una obra, eres menos fan de esa obra. Vamos, tampoco se acaba el mundo. Pero eso es así. Serás más fan del sucedáneo de Dragon Ball pero no de Dragon Ball.


Valiente chorrada, tío. Dragon Ball no es solo el manga, son muchas cosas más y a cada uno le gusta lo que le gusta y punto. Ni tú, ni yo ni nadie puede decidir qué es lo que le tiene que gustar a los demás para ser un "verdadero" fan como tú dices. Cada uno lo es a su manera y ya está.
Yo creo que Es-Cachuli tiene razon. Si hay que ser fan de algo, hay que serlo del original

A mi no me gusta eso de que la gente vaya a ver una pelicula de Iron Man (por poner un ejemplo de algo famoso), y luego digan que leer los comics de dicho personaje es de crios
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
merlin82 escribió:Amigo como le dices que no se compre ese juego si es de los mejores juegos de dbz que existe se nota que no tienes ni idea de lo que dices


Ok, lo que tú digas.


Hostias, esto no lo había leído, mejor respuesta de EOL que existe xD


a que te refieres con la mejor respuesta de EOL que existe
Yo creo que lo más fiel a Dragon Ball es el final de Z y GT, el manga y el primer Dragon Ball no me parecen para nada fieles a lo que es en si la serie.
Eriksharp escribió:Yo creo que lo más fiel a Dragon Ball es el final de Z y GT, el manga y el primer Dragon Ball no me parecen para nada fieles a lo que es en si la serie.


si el dragon ball collection HD concretando el budokai 3 le pusieran un modo online seria el mas feliz del mundo y tendriamos juegazo para mucho tiempo o bien el tenkaichi 3 remasterizado para ps3 y con modo online
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo preferiría como el UT, más cercano al manga. Y me atrevería a:

- Quitar un dedo a Piccolo. Los namekianos tienen 4 DEDOS, no 5
- Quitar los dedos a Kid Buu. No tiene en el manga.
- Poner los músculos amarillos a Piccolo. Ese tono rosa es horroroso.
- Fajín rojo a Piccolo. Es rojo, no azul.
- Gohan pequeñín con traje verde, no morado. Es morado cuando llegan los androides, no en la saga saiyan.

Pero vamos, que sé que soy una minoría MUY minoría.


Yo si hacen eso me muero....... Menos mal que a gente con gustos como los tuyos NB no le hace caso XD .


Si a la gente como él le hicieran caso el siguiente Dragon Ball y el anterior no serían un cáncer.

Eriksharp escribió:Yo creo que lo más fiel a Dragon Ball es el final de Z y GT, el manga y el primer Dragon Ball no me parecen para nada fieles a lo que es en si la serie.


El manga es lo REAL. El resto es una adaptación del material original.

Es como decir que lo mas fiel del Hobbit es la película de Peter Jackson y no el libro.



Y me ha parecido leer por ahí detrás que Ultimate Tenkaichi es el mejor juego de DBZ....pero voy a hacer ver que no lo he leído o que lo he entendido mal.
rokyle escribió:
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo preferiría como el UT, más cercano al manga. Y me atrevería a:

- Quitar un dedo a Piccolo. Los namekianos tienen 4 DEDOS, no 5
- Quitar los dedos a Kid Buu. No tiene en el manga.
- Poner los músculos amarillos a Piccolo. Ese tono rosa es horroroso.
- Fajín rojo a Piccolo. Es rojo, no azul.
- Gohan pequeñín con traje verde, no morado. Es morado cuando llegan los androides, no en la saga saiyan.

Pero vamos, que sé que soy una minoría MUY minoría.


Yo si hacen eso me muero....... Menos mal que a gente con gustos como los tuyos NB no le hace caso XD .


Si a la gente como él le hicieran caso el siguiente Dragon Ball y el anterior no serían un cáncer.

Eriksharp escribió:Yo creo que lo más fiel a Dragon Ball es el final de Z y GT, el manga y el primer Dragon Ball no me parecen para nada fieles a lo que es en si la serie.


El manga es lo REAL. El resto es una adaptación del material original.

Es como decir que lo mas fiel del Hobbit es la película de Peter Jackson y no el libro.



Y me ha parecido leer por ahí detrás que Ultimate Tenkaichi es el mejor juego de DBZ....pero voy a hacer ver que no lo he leído o que lo he entendido mal.


No, estoy muy seguro que el manga es una adaptación del anime de Z y GT.
Eriksharp escribió:
No, estoy muy seguro que el manga es una adaptación del anime de Z y GT.

Dime por favor que te estás cachondeando...
rokyle escribió:Y me ha parecido leer por ahí detrás que Ultimate Tenkaichi es el mejor juego de DBZ....pero voy a hacer ver que no lo he leído o que lo he entendido mal.


Me parece que se estaban refiriendo a aspecto visual.
Astral escribió:
rokyle escribió:Y me ha parecido leer por ahí detrás que Ultimate Tenkaichi es el mejor juego de DBZ....pero voy a hacer ver que no lo he leído o que lo he entendido mal.


Me parece que se estaban refiriendo a aspecto visual.

exacto, se referia a los graficos

Eriksharp escribió:No, estoy muy seguro que el manga es una adaptación del anime de Z y GT.

por lo que mas quieres Eriksarp, explicate!!!! (no lo digo de cachondeo ni de malas) :)
jfbtdxv escribió:por lo que mas quieres Eriksarp, explicate!!!! (no lo digo de cachondeo ni de malas)


Quizá lo diga por el echo de que el manga se editaba en España con retraso respecto al anime xD
No hombres, que era una broma xD
Es que ni el troll más troll podría decir que Dragon Ball está basado en GT, me merezco un baneo, Astral, procede.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jfbtdxv escribió:
Astral escribió:
rokyle escribió:Y me ha parecido leer por ahí detrás que Ultimate Tenkaichi es el mejor juego de DBZ....pero voy a hacer ver que no lo he leído o que lo he entendido mal.


Me parece que se estaban refiriendo a aspecto visual.

exacto, se referia a los graficos

Eriksharp escribió:No, estoy muy seguro que el manga es una adaptación del anime de Z y GT.

por lo que mas quieres Eriksarp, explicate!!!! (no lo digo de cachondeo ni de malas) :)


Lo está diciendo en plan sarcástico, parece mentira que no lo conozcais.
lol creo que el que se merece un baneo ahora soy yo xD
rokyle escribió:
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo preferiría como el UT, más cercano al manga. Y me atrevería a:

- Quitar un dedo a Piccolo. Los namekianos tienen 4 DEDOS, no 5
- Quitar los dedos a Kid Buu. No tiene en el manga.
- Poner los músculos amarillos a Piccolo. Ese tono rosa es horroroso.
- Fajín rojo a Piccolo. Es rojo, no azul.
- Gohan pequeñín con traje verde, no morado. Es morado cuando llegan los androides, no en la saga saiyan.

Pero vamos, que sé que soy una minoría MUY minoría.


Yo si hacen eso me muero....... Menos mal que a gente con gustos como los tuyos NB no le hace caso XD .


Si a la gente como él le hicieran caso el siguiente Dragon Ball y el anterior no serían un cáncer.

Eriksharp escribió:Yo creo que lo más fiel a Dragon Ball es el final de Z y GT, el manga y el primer Dragon Ball no me parecen para nada fieles a lo que es en si la serie.


El manga es lo REAL. El resto es una adaptación del material original.

Es como decir que lo mas fiel del Hobbit es la película de Peter Jackson y no el libro.



Y me ha parecido leer por ahí detrás que Ultimate Tenkaichi es el mejor juego de DBZ....pero voy a hacer ver que no lo he leído o que lo he entendido mal.

.

Joe no sabía que en el mana Boo Kid no tenía dedos en las manos
sonyfallon escribió:Joe no sabía que en el mana Boo Kid no tenía dedos en las manos


Tiene las manos tipo "manopla".
sonyfallon escribió:
Joe no sabía que en el mana Boo Kid no tenía dedos en las manos


Solo Superboo con la "cola larga" tiene dedos.

Imagen


Todas las otras versiones de Boo (Gordo, el "gris" delgaducho, Super Boo, Kid Boo, Piccolo Boo) tienen "manopla"

Imagen

Imagen


Pero esa clase de cambios los fueron haciendo con casi todos los personajes con manos "raras"

A Celula le dibujaron dedos extra
Imagen


A dodoria también:
Imagen
Imagen

Aunque no siempre xD

Imagen

Y al pobre de Piccolo
Imagen
Imagen



WHY???????
Eso ocurre porque en un anime trabajan muchos estudios y artistas diferentes y se pueden pasar muchas cosas, no es lo mismo hacer un anime original donde el artista original es quien hace todos los bocetos principales y supervisa todo que hacer un anime con 500 capítulos donde dibujan 80 mil koreanos y se reparte a saber que información entre los millones de estudios que hacen la animación, por eso en muchos animes del estilo hay fallos de estos.
Ya estamos conque todo lo que hacia Toriyama va a misa... pues que alguien me explique porque el organismo de batalla definitivo solo tiene 3 dedos.
Kujusca escribió:Ya estamos conque todo lo que hacia Toriyama va a misa... pues que alguien me explique porque el organismo de batalla definitivo solo tiene 3 dedos.

Que yo sepa, Vegetto tiene 5...

Fuera coñas, pues porque le dio la real gana.

Igual que ahora le ha dado por inventar la mierda del SSJGod y Bills (aunque evidentemente, a mí lo que crea 20 años después de terminar la obra, y olvidándose de qué cojones es un SSJ2 o de su primer villano (Tao Pai Pai), además de muchas cosas más, me vale lo mismo que lo que se inventa Salagir o su puta madre, con la salvedad de que Salagir mantiene un mínimo de coherencia (a veces muy forzada, otras no tiene sentido directamente), y que solo busca llenarse un bolsillo más que repleto sin esfuerzo).

Y definitivamente creo que éste no es el hilo para ésto, si acaso deberíamos trasladar la conversación al hilo de Multiplataforma.
Lo de que en los animes aumenten el número de dedos se hace para no levantar polémicas/escandalizar por la posible referencia a las amputaciones de dedos de la yakuza. El porqué en los mangas no hay problema en mostrar estas cosas yo asumo que se debe a que los animes son productos de distribución más abierta, de emisión en la tele, donde cualquiera puede verlo en un momento dado sin haber ido a comprarlo explicitamente y sin saber lo que se va a encontrar.
Ahora bien, en el caso Bu sí que me parece exagerado, porque como han dicho no son más que unas manoplas que no me parece que puedan causar ningún tipo de conmoción al televidente.
Son detalles curiosos eso de los dedos
5351 respuestas