[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

anxa escribió:No te preocupes DavitinZ, que le daré otra oportunidad en verano. A ver si esta vez canta la gallina y le pillo el gusto :)


se me olvido contestar el otro dia, lo que puse no iba por ti, lo tuyo es cuestion de gustos y al menos lo has probado, ademas de darle oportunidades, iba por aquellos a quienes ni siquiera probaron la demo y solo criticaban al ver su aspecto visual.

y era para ellos lo de si hubiese conservado el aspecto visual del primero mejorando detalles, y hubiese incluido modo historia, habria sido muy diferente todo.
Para nada me sentí aludido Super Vegeta, lo que pasa es que quería dar mi opinión xDDD
anxa escribió:No te preocupes DavitinZ, que le daré otra oportunidad en verano. A ver si esta vez canta la gallina y le pillo el gusto :)


Para pillarle el gusto al RB2 tienes que dominar algo su gameplay (cancels, etc.) Una vez le vas pillando el truco al tema cancels y enlaces y vas probando las posibilidades que estos ofrecen con los distintos personajes, es cuando el juego te empieza a gustar de verdad (bueno, al menos en mi caso).

Nunca entendí (y esto no va por ti anxa) que la gente repudiara tanto el apartado grafico del RB2. Joder, que vale que no es el cell-shading del primero, pero tampoco está tan mal en mi opinion y ni mucho menos te impide sentir la sensación de estar jugando a un juego de DB. Además, ese efecto plasticoso en movimiento es casi inapreciable.
A mi aun con los brillos y tal no me parece para nada malo o feo lo que si es que es los brillos y las sombras son demasiado fuertes.

Lo que realmente no me gusta del juego es la cantidad de bugs y glitches que tiene y lo roto que está en muchos aspectos ( ahora que venga ahora el listo de siempre a intentar darme lecciones ) y me jode por el echo de que pasasen de arreglarlo mediante parches tanto el 1 como el 2.
Astral escribió:A mi aun con los brillos y tal no me parece para nada malo o feo lo que si es que es los brillos y las sombras son demasiado fuertes.

Lo que realmente no me gusta del juego es la cantidad de bugs y glitches que tiene y lo roto que está en muchos aspectos ( ahora que venga ahora el listo de siempre a intentar darme lecciones ) y me jode por el echo de que pasasen de arreglarlo mediante parches tanto el 1 como el 2.


Si, el juego tiene muchos bugs y glitchs, por desgracia. Y jugando contra la CPU aún tira que te va, pero en el online se puede hacer verdaderamente frustrante. Porque incluso aun dominando el juego, si te topas con un hijo de **** que a lo unico que se ha dedicado es a aprenderse toda esa cantidad de fallos para aprovecharlos en su beneficio, te puede ganar (y vamos que si te ganan), y aseguro que es MUY frustrante, experiencia propia.

He aqui un video con muchas de las guarradas del arte del spam:

http://youtu.be/GYWj6qT5aAA
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
Astral escribió:A mi aun con los brillos y tal no me parece para nada malo o feo lo que si es que es los brillos y las sombras son demasiado fuertes.

Lo que realmente no me gusta del juego es la cantidad de bugs y glitches que tiene y lo roto que está en muchos aspectos ( ahora que venga ahora el listo de siempre a intentar darme lecciones ) y me jode por el echo de que pasasen de arreglarlo mediante parches tanto el 1 como el 2.


Si, el juego tiene muchos bugs y glitchs, por desgracia. Y jugando contra la CPU aún tira que te va, pero en el online se puede hacer verdaderamente frustrante. Porque incluso aun dominando el juego, si te topas con un hijo de **** que a lo unico que se ha dedicado es a aprenderse toda esa cantidad de fallos para aprovecharlos en su beneficio, te puede ganar (y vamos que si te ganan), y aseguro que es MUY frustrante, experiencia propia.

He aqui un video con muchas de las guarradas del arte del spam:

http://youtu.be/GYWj6qT5aAA


Es de los juegos que mas guarradas tiene como dices, otro de ellos es el King of Fighters XIII que también se las trae
un poquito de humor, que no es malo, podriamos resumir asi el hilo

Imagen

[+risas]
Super Vegeta escribió:un poquito de humor, que no es malo, podriamos resumir asi el hilo

Imagen

[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo!
Pues a mi los graficos del Raging Blast 2 me gustan MUUCHO mas que los del 1. En pantalla eso si, en fotos parecen mas feos. Pero en pantalla los muñecos ganan volumen y no se me parece un cell shading muy correcto, con 3D, para darle volumen a los kekos, me parecen los personajes bastante mas solidos y mas bonitos que los del 1, que estan mas descafeinados y les falta volumen, estan como mas planos y aplastados no se si me explico bien...pero vamos que el cell shading correcto es de los narutos ninja storm, coger el modelo hacerlo en 3D con volumenes y todo y luego pasarle el Cell Shading por encima a todo, es mas laborioso pero es genial.

PD: Vaya puto asco el video la verdad...la gente asi da mucho asco...de verdad ven divertido el ganar asi?? es penoso
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:un poquito de humor, que no es malo, podriamos resumir asi el hilo

Imagen

[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo!


+1 [qmparto] [qmparto] opino como el rey, el Budokai 3 es el mejor.
Buenissimo el burro del BOZ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo el burro batle of z jajajajaja
jajaja yo voy con shrek¡¡¡
Yo con el burro clarisimamente xDD

por cierto como el hilo del burst limit esta cerrado os pregunto, no tiene trofeos?? porque ya me he pasado las cronicas Z y me estoy sacando las piezas dramaticas que molan y no me ha saltado nada de nada xD
Rockstar75 escribió:Yo con el burro clarisimamente xDD

por cierto como el hilo del burst limit esta cerrado os pregunto, no tiene trofeos?? porque ya me he pasado las cronicas Z y me estoy sacando las piezas dramaticas que molan y no me ha saltado nada de nada xD


No, no tiene, muchos de los juegos de principios de generación todavía no incluían trofeos. Por cierto, ese es un juego que a mí no me llegó a disgustar en su día, creo que si lo hubieran pulido en entregas posteriores no habría quedado mal. Aunque los Raging Blast seguramente son superiores, y después de eso ya vinieron los experimentos desastrosos que todos conocemos... [snif] Tanto habría costado un Tenkaichi 4? Simplemente bastaba con coger la base del 3, con gráficos actuales estilo Raging Blast 1 y fuera, no haría falta mucha novedad más.
Rockstar75 escribió:Yo con el burro clarisimamente xDD

por cierto como el hilo del burst limit esta cerrado os pregunto, no tiene trofeos?? porque ya me he pasado las cronicas Z y me estoy sacando las piezas dramaticas que molan y no me ha saltado nada de nada xD


Y no es más fácil buscar los trofeos en la interfaz de ps3??? nose digo yo que es mas rapido que preguntar aqui XD.
Yo voy a hacer un "salto de fe" con este juego XD

Volveré a depositarle la fe que tenía cuando se empezó a anunciar y vi las primeras imágenes, y estas son las cosas que me alegraría encontrar;

- Skins, al menos los básicos. Coñe, 2014 y Vegeta base únicamente con skin de Scouter (y eso que ni siquiera lo lleva cuando pelea contra Goku) y Vegeta SSJ2 con skin de Cell. Confío en que al menos estos estarán.

- Vs CPU libre. Ni siquiera online puedes hacer 1 vs 2. Confío en que habrá un modo completamente configurable contra la CPU en que puedas elegir libremente los personajes y la dificultad.

Al fin y al cabo quedan menos de dos semanas para salir de dudas. Y algo me dice que me voy a rehostiar de lo lindo...

Un saludo.
Goku en un dia de campo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

capturas sacadas por mi mismo de la demo, tuve que quitarla enseguida [qmparto]

fijaos en las fisicas.

por cierto, cuando Goku se quedo atrancado en el arbol y no podia avanzar ni irme ni nada, aunque moviera el Stick y corria, pero ahi se quedo, casi me da un ataque de risa XD miento, me dio [carcajad]

tuve que apagar la consola y luego volver a entrar en la demo y en esa mision para sacar el resto de capturas XD
Imagen

Esto no me lo puedo creer, insultante. Menos mal que dejé de seguir este juego a la semana de su anuncio.
Es el primer juego donde sale la casa de uno de los mas importantes personajes de todo Z; el granjero que se carga Raditz XD

Supongo que estara hecho en plan cameo raro o algo asi...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegeta11 escribió:Buenissimo el burro del BOZ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Burro y Tenkaichi 3 ;)
Al goku del boz nunca lo vamos a ver sonreir, jajajajaj siempre esta de malas, todos tienen menos expresion que dios mio.
Parece Goku en los viajes de Gulliver, me parece muy desproporcionado el tamaño del camión con respecto el tamaño de Goku, ni que fuera un supertrailer para transportar paja.

En fin, juego horrible donde los haya.

DEW!!
Metis Connetis escribió:Es el primer juego donde sale la casa de uno de los mas importantes personajes de todo Z; el granjero que se carga Raditz XD

Supongo que estara hecho en plan cameo raro o algo asi...


Ya solo por eso me lo pienso comprar de salida y edicion especial...cada dia que pasa me sorprenden con cosas mas amor supremo que la anterior, pensaba yo que el aura de yamcha era insuperable!! soy un ILUSO!!! hago una peticion a NB desde aqui PILAF DLC!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:Es el primer juego donde sale la casa de uno de los mas importantes personajes de todo Z; el granjero que se carga Raditz XD

Supongo que estara hecho en plan cameo raro o algo asi...


Ya era hora que sacaran algún kameo de ese estilo
(mensaje borrado)
alkaiser69 escribió:
Metis Connetis escribió:Es el primer juego donde sale la casa de uno de los mas importantes personajes de todo Z; el granjero que se carga Raditz XD

Supongo que estara hecho en plan cameo raro o algo asi...


Ya era hora que sacaran algún kameo de ese estilo


No si KAMEOS ya sacan KAMEO HAMEO HA! que son los de este juego xDDDD
Al parecer 1 vs 1 online si sera posible!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fqQbbhJqKuI

Aproposito, si todos tenemos la misma demo, xq algunos pudieron desbloquear a vegeta scouter???????????????????
Se dice "meter mano" a la demo XD
Metis Connetis escribió:Es el primer juego donde sale la casa de uno de los mas importantes personajes de todo Z; el granjero que se carga Raditz XD

Supongo que estara hecho en plan cameo raro o algo asi...


Por favor prefiero eso a los escenarios de siempre que no cambian namek en 434343 versiones y repetido para los demas.
Es cierto que los usuarios de Vita se quedaran sin los 3 DLC ? O sera que ya vendran incluidos en el cartucho ?
Hombre pues nuse nuse... parece que de momento los ofrecen en Game UK los 3 por reservar en Vita. Para ps3 y 360 en Gamestop USA Bardock SS y Goku's Naruto Uzumaki Sage Mode .
cual sera el precio por el juego en ps3 y vita? xk en amazon lo han puesto por 60e
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:Se dice "meter mano" a la demo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Le meteré mano al juego cuando lo saquen con los DLC's [angelito]
Notas Famitsu:

Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Dragon Ball Z: Battle of Z (360) – 8/8/8/8 [32/40]
Dragon Ball Z: Battle of Z (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
KyubiNaruto escribió:Notas Famitsu:

Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Dragon Ball Z: Battle of Z (360) – 8/8/8/8 [32/40]
Dragon Ball Z: Battle of Z (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]


Nose vosotros pero esa revista tiene unos gustos muy raros, siempre puntúa a juegos malos con buenas notas y viceversa.
Kim Hwan escribió:Hombre pues nuse nuse... parece que de momento los ofrecen en Game UK los 3 por reservar en Vita. Para ps3 y 360 en Gamestop USA Bardock SS y Goku's Naruto Uzumaki Sage Mode .

Gracias !

Sobre Famitsu, no fueron ellos los que le pusieron un 10 al todopoderoso Nintendogs ?
KyubiNaruto escribió:Notas Famitsu:

Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Dragon Ball Z: Battle of Z (360) – 8/8/8/8 [32/40]
Dragon Ball Z: Battle of Z (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]


10/10/10/10 [40/40] es su nota real contando los DLC's
Hola!!!!!!! [360º]

Me ha llamado mucho la atencion este videojuego!!! en especial para vita. Alguien que sepa, que seguro habrá muchos; podria decirme si realmente es distinto y bueno, y si cojea en algun apartado por milimetrico que pueda ser?
Alex Cao escribió:Hola!!!!!!! [360º]

Me ha llamado mucho la atencion este videojuego!!! en especial para vita. Alguien que sepa, que seguro habrá muchos; podria decirme si realmente es distinto y bueno, y si cojea en algun apartado por milimetrico que pueda ser?


[qmparto] Que si cojea en algún apartado dice [qmparto]
Por donde empezar....... resumiendo, no tiene nada bueno o destacable, es malo de cojones [jaja]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alex Cao escribió:Hola!!!!!!! [360º]

Me ha llamado mucho la atencion este videojuego!!! en especial para vita. Alguien que sepa, que seguro habrá muchos; podria decirme si realmente es distinto y bueno, y si cojea en algun apartado por milimetrico que pueda ser?


El mismo juego está cojo.
KyubiNaruto escribió:Notas Famitsu:

Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Dragon Ball Z: Battle of Z (360) – 8/8/8/8 [32/40]
Dragon Ball Z: Battle of Z (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]


uhmmm raro raro raro, esto huele a maletines, o es que el multi es divertido o algo no me cuadra aqui

De todas formas este juego centrado casi exclusivamente en el Multi no lo acabo de llegar a entender del todo, tenian que haber puesto un Modo Historia Completisimo ahora que esta acabando ya la Gen
pasnake escribió:
KyubiNaruto escribió:Notas Famitsu:

Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Dragon Ball Z: Battle of Z (360) – 8/8/8/8 [32/40]
Dragon Ball Z: Battle of Z (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]


uhmmm raro raro raro, esto huele a maletines, o es que el multi es divertido o algo no me cuadra aqui

De todas formas este juego centrado casi exclusivamente en el Multi no lo acabo de llegar a entender del todo, tenian que haber puesto un Modo Historia Completisimo ahora que esta acabando ya la Gen


Yo espero y DESEO que por lo menos haya un Raging Blast 3, que abarque toda la serie del Z al GT con muchos personajes y escenarios. Aunque va a ser que no
Vaya! A ver... Yo creo que este juego son capaces de regalarlo en Vita con el PSN+ antes de lo esperado
Yo espero y deseo un gran dbz de rpg modo final fantasy o por ultimo modo los de supernintendo amplio y que sea toda la historia no por partes
Si nos basamos en Famitsu, este juego es mejor que el Raging Blast 2... ¡y va a ser que no!.
Ni FFXIII ni RE6 son un truño, lo que pasa es que la nostalgia ciega a más de uno y más de 2 (negar que FFVII es pasillero es una gilipollez, o que RE6 es una mierda porque querías otra cosa es también de corto de miras).

Pero bueno, es posible que Famitsu puntúe muy alto. Porque este juego sí es un truño.
a las nostas es mejor nunca hacerles caso, se de juegos que me han gustado y han tenido unas notas muy malas, y otros que se ponen por las nubes y no me han gustado nada.

igualmente estoy deseando ver el analisis en meristation para echarme unas risas.
No te creas, esta semana pasada pusieron un articulo sobre juegos de dragon ball en el que, pese a que nada de lo que dice es nuevo, lo que se puede leer esta todo muy bien escrito y se nota que sabe de lo que habla.

Tira mucho hacia el shin butouden, un juego que con los años a mi no me parece tan bueno, pero sus argumentos estan muy bien explicados y cada uno tiene su opinion ;)

Te recomiendo que le eches un vistazo.
5351 respuestas