[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Como el tenkaichi tag, no se que lumbreras debe pensar que en europa preferimos las voces en ingles... en el supersonic warriors en su dia lo hicieron bien, la version pal con las voces en japo y la usa en ingles.
alkaiser69 escribió:
Ryosanone escribió:iba a comprarlo para PSVita, pero cuando probé la demo y no traía la opción de poner las voces en japonés ya fue la guinda y cancelé todo reserva del juego. Es increíble lo de esta gente.


No se como han podido ir tan a peor con sus ultimos juegos


Eso es facil...

Si no me equivoco despues de RB2, cambiaron al director de desarrollo o productor o algo asi...no se que puesto era...pero era basicamente el 'tio' que decidia las bases de como tenia que ser el juego...vamos al iluminado que se le ocurrio basar todo el UT en QTEs y supongo que tambien este esperpento de BoZ etc

Supongo que echaron al otro por no 'innovar' y a este lo hecharan por 'innovar' demasiado XD
lista de los productores de los juegos de Dragon Ball Z, los que me se, vaya

Daisuke Uchiyama: saga Super Butoden, Hyper Dimensions, Final Bout, saga Budokai, y no se si alguno mas, ya que es el que mas tiempo ha estado.

Ryo Mito: saga Tenkaichi, saga Shin Budokai, Burst Limit, Infinite World, saga Raging Blast.

Nakajima san: Ultimate Tenkaichi, Dragon Ball Z for Kinect.

Kunio Hashimoto: Battle of Z.

decir que tanto Daisuke Uchiyama como Ryo Mito hicieron de productores del Super Dragon Ball Z, el primero de la version arcade, y el segundo de la version consola (salen en los creditos del juego).

con los productores pasa algo similar a los directores de animacion del anime que se comento en el hilo de multi XD.
Nakajima ha sido el mejor productor de juegos de DBZ claramente.
Eriksharp escribió:Nakajima ha sido el mejor productor de juegos de DBZ claramente.


Coincido contigo.
adsl14 escribió:
Eriksharp escribió:Nakajima ha sido el mejor productor de juegos de DBZ claramente.


Coincido contigo.


segun se ve Kunio Hashimoto lo supera, sobretodo en fidelidad [+risas]
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:
Eriksharp escribió:Nakajima ha sido el mejor productor de juegos de DBZ claramente.


Coincido contigo.


segun se ve Kunio Hashimoto lo supera, sobretodo en fidelidad [+risas]


Ejem...

Imagen

xD Que triste joder.

Por cierto, el juego está desarrollado por Spike y nunca salió en Japón [carcajad] Tienen claros sus objetivos.
Eriksharp escribió:
Ejem...

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xD Que triste joder.

Por cierto, el juego está desarrollado por Spike y nunca salió en Japón [carcajad] Tienen claros sus objetivos.


no me referia precisamente al de Kinect, que ya se sabe como es, si no a Ultimate Tenkaichi, que pese a que su jugabilidad es nula, tiene muchisima mas esencia de la serie de lo que tendra el Battle of Z, ya que al menos trata de simular los combates, pese a ser solo QTE y cinematicas, ademas de ideas que podian aprovecharse para futuros juegos, como el sistema de ki, y las opciones contra super ataques.

todas las desarrolladoras de Dragon Ball Z han tenido su "juego o juegos basura", el de Kinect en Spike Chunsoft, que no salio al ser exclusivo de una consola que en japon no vende, y menos aun iba a vender un producto de baja calidad como ese. otros juegos malos serian el Dragon Ball Evolution de Dimps (aunque este mas que jugabilidad, lo que fallaba es basarse en la pelicula), el Ultimate Battle 22 de Tose Software (huevos fritos en vez de kames)... sin olvidarnos del Sagas de Avalanche Software XD
Super Vegeta escribió:
Eriksharp escribió:
Ejem...

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xD Que triste joder.

Por cierto, el juego está desarrollado por Spike y nunca salió en Japón [carcajad] Tienen claros sus objetivos.


no me referia precisamente al de Kinect, que ya se sabe como es, si no a Ultimate Tenkaichi, que pese a que su jugabilidad es nula, tiene muchisima mas esencia de la serie de lo que tendra el Battle of Z, ya que al menos trata de simular los combates, pese a ser solo QTE y cinematicas, ademas de ideas que podian aprovecharse para futuros juegos, como el sistema de ki, y las opciones contra super ataques.

todas las desarrolladoras de Dragon Ball Z han tenido su "juego o juegos basura", el de Kinect en Spike Chunsoft, que no salio al ser exclusivo de una consola que en japon no vende, y menos aun iba a vender un producto de baja calidad como ese. otros juegos malos serian el Dragon Ball Evolution de Dimps (aunque este mas que jugabilidad, lo que fallaba es basarse en la pelicula), el Ultimate Battle 22 de Tose Software (huevos fritos en vez de kames)... sin olvidarnos del Sagas de Avalanche Software XD


Pues a mi el Ultimate Battle 22 me parece un juegazo al lado del Battle Of Z xDDD

Si que era malo malisimo y encima veias a su homologo en Saturn y era como OH MAY GAD....Esta claro que todos los juegos de DB que tienen la palabra BATTLE en el titulo son diosiles si!!

Por otra parte el Ultimate Tenkaichi concuerdo contigo en todo. VISUALMENTE es el mas fiel a la saga (con esos pedazo ataques, los QTE de los golpes, la destruccion de los escenarios) y tiene cosas muy guapas que deberian aprovecharse, pero claro como no tiene jugabilidad pues se jode todo. RB + UT seria la perfeccion lo llevamos diciendo desde hace siglos. Pero como NB son sordos y parece que tontitos pues nada...

Lo que no me gusta de DIMPS ni de Artdink es que los ataques especiales no son NADA espectaculares cuando DB es una serie cuyos ataques son muy espectaculares...
Rockstar75 escribió:
Super Vegeta escribió:
Eriksharp escribió:
Ejem...

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xD Que triste joder.

Por cierto, el juego está desarrollado por Spike y nunca salió en Japón [carcajad] Tienen claros sus objetivos.


no me referia precisamente al de Kinect, que ya se sabe como es, si no a Ultimate Tenkaichi, que pese a que su jugabilidad es nula, tiene muchisima mas esencia de la serie de lo que tendra el Battle of Z, ya que al menos trata de simular los combates, pese a ser solo QTE y cinematicas, ademas de ideas que podian aprovecharse para futuros juegos, como el sistema de ki, y las opciones contra super ataques.

todas las desarrolladoras de Dragon Ball Z han tenido su "juego o juegos basura", el de Kinect en Spike Chunsoft, que no salio al ser exclusivo de una consola que en japon no vende, y menos aun iba a vender un producto de baja calidad como ese. otros juegos malos serian el Dragon Ball Evolution de Dimps (aunque este mas que jugabilidad, lo que fallaba es basarse en la pelicula), el Ultimate Battle 22 de Tose Software (huevos fritos en vez de kames)... sin olvidarnos del Sagas de Avalanche Software XD


Pues a mi el Ultimate Battle 22 me parece un juegazo al lado del Battle Of Z xDDD

Si que era malo malisimo y encima veias a su homologo en Saturn y era como OH MAY GAD....Esta claro que todos los juegos de DB que tienen la palabra BATTLE en el titulo son diosiles si!!

Por otra parte el Ultimate Tenkaichi concuerdo contigo en todo. VISUALMENTE es el mas fiel a la saga (con esos pedazo ataques, los QTE de los golpes, la destruccion de los escenarios) y tiene cosas muy guapas que deberian aprovecharse, pero claro como no tiene jugabilidad pues se jode todo. RB + UT seria la perfeccion lo llevamos diciendo desde hace siglos. Pero como NB son sordos y parece que tontitos pues nada...

Lo que no me gusta de DIMPS ni de Artdink es que los ataques especiales no son NADA espectaculares cuando DB es una serie cuyos ataques son muy espectaculares...


Hombre, decir que los AES(ataques especiales) de DIMPS no son espectaculares es falso.

Ten en cuenta que sus juegos son con una base jugable 2D, por lo tanto no puedes esperar que lanzen AES del tamaño de un Jumbo, con esto no estoy diciendo que no sean espectaculares, porque por ejemplo en Budokai 3 cuando lanzas un ataque definitivo(no un AES nomal) suelen ser muy espectaculares (más que en la saga Tenkaichi), no es tan brutal como en UT pero creo que estan bien, ami me parecen lo suficientemente espectaculares.
El que más tiempo he jugado ha sido al Hyper Dimension en tiempos de crío, aunque cada juego tenía sus cosas. (El vicie del Budokai 3, cuando hablaban en medio de la pelea Goku vs Vegeta en el Tenkaichi 3; se me saltó las lagrimas leñe, incluso como dijo un usuario antes, la calidad visual que tenía UT con los superataques, joder...

Lo único ""salvable"" del sagas, fue una capítulo que podías jugar en el planeta de los Yadrat, aunque hubo una fumada (no recuerdo que hicieron que la cagaran en esa parte tanto pero no me gusto).

Y vamos a dejar los offtopics, que tenemos nuestro querido hilo de Dragon Ball, en cuanto al juego este...en fin, ojala un batacazo para que vean que los fans no queremos esa...esa cosa xD (aunque seguro que vende con los yankis y niños).
Pues yo que queréis que os diga...tengo mucho mono de un Dragon Ball. Llevo toda la generación entera esperando uno que destronase al Tenkaichi 3 y parece ser que en esta generación ya no va a ser. Probé la demo de este y la jugabilidad aunque es bastante simplona me gustó para pasar el rato. Vale que las animaciones son muy cutres y gráficamente podría ser mejor y la jugabilidad algo mas variadita, pero la idea no me parece del todo mala. Lo que si me toca bastante la moral es que en los tiempos que corren hayan tan pocos personajes y que hayan preferido meter al esbirro random de Freezer antes que a Gogeta por ejemplo, o que me pongan a Bardock en Oozaru cuando nadie de la saga pelea con el realmente y no me pongan a Janemba gigante como jefe o a Slug cuando se hacia grande, que Broly no tenga forma base o que Vegetto solo esté en Super y encima como DLC cuando tendría que venir de serie.

Sinceramente aunque me de corte admitirlo, me lo voy a pillar cuando baje un poco de precio, tengo mono de algo nuevo de Dragon Ball y de jugar con el Super Saiyan God (que a mi me gustó en la peli por cierto). Ya no busco que tengan un modo historia fiel a la saga por que la historia ya nos la sabemos todos desde hace muchos años, no nos van a contar nada nuevo, solo quiero hostias con Goku y cuantos mas personajes y modos mejor. Muy mal lo de la falta del versus local :(

Si por mi fuera sacaria el Tenkaichi 3 en HD con logros y modo Online y metiendole los personajes que han ido saliendo estos ultimos años de las Ovas y la peli para completar o los que faltasen (dejandolo en 200 mas o menos) Saludos!
BioBrocoly escribió:Pues yo que queréis que os diga...tengo mucho mono de un Dragon Ball. Llevo toda la generación entera esperando uno que destronase al Tenkaichi 3 y parece ser que en esta generación ya no va a ser. Probé la demo de este y la jugabilidad aunque es bastante simplona me gustó para pasar el rato. Vale que las animaciones son muy cutres y gráficamente podría ser mejor y la jugabilidad algo mas variadita, pero la idea no me parece del todo mala. Lo que si me toca bastante la moral es que en los tiempos que corren hayan tan pocos personajes y que hayan preferido meter al esbirro random de Freezer antes que a Gogeta por ejemplo, o que me pongan a Bardock en Oozaru cuando nadie de la saga pelea con el realmente y no me pongan a Janemba gigante como jefe o a Slug cuando se hacia grande, que Broly no tenga forma base o que Vegetto solo esté en Super y encima como DLC cuando tendría que venir de serie.

Sinceramente aunque me de corte admitirlo, me lo voy a pillar cuando baje un poco de precio, tengo mono de algo nuevo de Dragon Ball y de jugar con el Super Saiyan God (que a mi me gustó en la peli por cierto). Ya no busco que tengan un modo historia fiel a la saga por que la historia ya nos la sabemos todos desde hace muchos años, no nos van a contar nada nuevo, solo quiero hostias con Goku y cuantos mas personajes y modos mejor. Muy mal lo de la falta del versus local :(

Si por mi fuera sacaria el Tenkaichi 3 en HD con logros y modo Online y metiendole los personajes que han ido saliendo estos ultimos años de las Ovas y la peli para completar o los que faltasen (dejandolo en 200 mas o menos) Saludos!


Personalmente creo que en temas de jugabilidad RB2 ha destronado alla por el 2010 al todopoderoso Tenkaichi 3. No entiendo porque algunos siguen prefieriendo T3 en cuanto a jugabilidad, RB2 es igual pero con muchas mas posibilidades y mejores controles.
Gustavoy escribió:Personalmente creo que en temas de jugabilidad RB2 ha destronado alla por el 2010 al todopoderoso Tenkaichi 3. No entiendo porque algunos siguen prefieriendo T3 en cuanto a jugabilidad, RB2 es igual pero con muchas mas posibilidades y mejores controles.



Pero está muy mal balanceado y aun así sigue careciendo de cosas que tenía T2 y T3.
Que hacer???????? Estamos a dias de su salida a la venta, y no se si comprarlo o no.
Haver el juego tiene 67 personajes jugables de los cuales solo 3 son inovaciones, el resto los conozco de toda la vida, jugablemente no es tan malo como el ut, pero ni siquiera estamos cerca del primer raging blast, en el online esta bueno, y tiene pinta de ser un desafio, aunque con el lag y la sincronizacion ya estoy con los huevos x el piso, obviamente de la demo.

La cosa es asi, lo compro y le pongo buen vibra, o espero y capaz que en junio/julio sale algun anuncio de algo mejor para ps3, o directamente para ps4, lo cual empezaria de 0 y no convendria hasta que saliera el 2do o el tercero de una misma saga!!!


Que lio que tengo en mi cabeza [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa
gokugtssj4 escribió:Que hacer???????? Estamos a dias de su salida a la venta, y no se si comprarlo o no.
Haver el juego tiene 67 personajes jugables de los cuales solo 3 son inovaciones, el resto los conozco de toda la vida, jugablemente no es tan malo como el ut, pero ni siquiera estamos cerca del primer raging blast, en el online esta bueno, y tiene pinta de ser un desafio, aunque con el lag y la sincronizacion ya estoy con los huevos x el piso, obviamente de la demo.

La cosa es asi, lo compro y le pongo buen vibra, o espero y capaz que en junio/julio sale algun anuncio de algo mejor para ps3, o directamente para ps4, lo cual empezaria de 0 y no convendria hasta que saliera el 2do o el tercero de una misma saga!!!


Que lio que tengo en mi cabeza [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa


si eres un verdadero fan de esta saga y as jugado a titulos anteriores yo personalmente no me lo compraria este titulo es como tomarte una sopa sin sal no tiene ni pies ni cabeza la jugabilidad es muy mala ,los graficos lo peor y ni siquiera sigue la historia verdadera xdxdxd resumiendo una basura
Yo espero que anuncien pronto un dragon ball next gen o algo bueno y en serio porque esto es demasiado cutre y malo como para que usen la licencia de dragon ball.
A ver si anuncian un tenkaichi o algo parecido a eso o a raging blast y ponen toodo el roster, incluido GT, que ha salido en varios juegos de ps2 y no hacia daño a nadie. Tiene narices que hayan sacado a Broly en tercera o Vegeta que no existen nada mas que en unas cartas y no a Goku o Vegeta en 4 que es mas oficial que lo anterior mencionado.
domodark escribió:Yo espero que anuncien pronto un dragon ball next gen o algo bueno y en serio porque esto es demasiado cutre y malo como para que usen la licencia de dragon ball.
A ver si anuncian un tenkaichi o algo parecido a eso o a raging blast y ponen toodo el roster, incluido GT, que ha salido en varios juegos de ps2 y no hacia daño a nadie. Tiene narices que hayan sacado a Broly en tercera o Vegeta que no existen nada mas que en unas cartas y no a Goku o Vegeta en 4 que es mas oficial que lo anterior mencionado.



Yo dudo que vaya a salir algún título mas para esta gen, me da la impresión de que van a empezar a centrarse en la siguiente con todo lo que eso conlleva, es decir empezar de cero y como mucho cubriendo hasta el arco de Cell.
Yo dudo que vaya a salir algún título mas para esta gen, me da la impresión de que van a empezar a centrarse en la siguiente con todo lo que eso conlleva, es decir empezar de cero y como mucho cubriendo hasta el arco de Cell.


Bueno al menos que vuelvan spike o dimps a hacerlo y sea un juego decente porque lo de esta generacion es de risa, en vez de ir hacia adelante van hacia atras, una verguenza.
Gustavoy escribió:
BioBrocoly escribió:Pues yo que queréis que os diga...tengo mucho mono de un Dragon Ball. Llevo toda la generación entera esperando uno que destronase al Tenkaichi 3 y parece ser que en esta generación ya no va a ser. Probé la demo de este y la jugabilidad aunque es bastante simplona me gustó para pasar el rato. Vale que las animaciones son muy cutres y gráficamente podría ser mejor y la jugabilidad algo mas variadita, pero la idea no me parece del todo mala. Lo que si me toca bastante la moral es que en los tiempos que corren hayan tan pocos personajes y que hayan preferido meter al esbirro random de Freezer antes que a Gogeta por ejemplo, o que me pongan a Bardock en Oozaru cuando nadie de la saga pelea con el realmente y no me pongan a Janemba gigante como jefe o a Slug cuando se hacia grande, que Broly no tenga forma base o que Vegetto solo esté en Super y encima como DLC cuando tendría que venir de serie.

Sinceramente aunque me de corte admitirlo, me lo voy a pillar cuando baje un poco de precio, tengo mono de algo nuevo de Dragon Ball y de jugar con el Super Saiyan God (que a mi me gustó en la peli por cierto). Ya no busco que tengan un modo historia fiel a la saga por que la historia ya nos la sabemos todos desde hace muchos años, no nos van a contar nada nuevo, solo quiero hostias con Goku y cuantos mas personajes y modos mejor. Muy mal lo de la falta del versus local :(

Si por mi fuera sacaria el Tenkaichi 3 en HD con logros y modo Online y metiendole los personajes que han ido saliendo estos ultimos años de las Ovas y la peli para completar o los que faltasen (dejandolo en 200 mas o menos) Saludos!


Personalmente creo que en temas de jugabilidad RB2 ha destronado alla por el 2010 al todopoderoso Tenkaichi 3. No entiendo porque algunos siguen prefieriendo T3 en cuanto a jugabilidad, RB2 es igual pero con muchas mas posibilidades y mejores controles.


Pues de la actual generación, aunque no me quedo con ninguno es el que mas me gustó. Me lo dejo un colega para sacarme logros y aunque me rallase bastante de su extenso Modo Galaxia me encantó que incluyesen a Hatchiyak, Tarble, los androides de la pelicula y algun esbirro de Cooler (o eran de Turles?) y por supuesto los extras de Vegeta y Broly en tercera no me parecieron mal tampoco. Es lo mas parecido que he visto al Tenkaichi 3.

gokugtssj4 escribió:Que hacer???????? Estamos a dias de su salida a la venta, y no se si comprarlo o no.
Haver el juego tiene 67 personajes jugables de los cuales solo 3 son inovaciones, el resto los conozco de toda la vida, jugablemente no es tan malo como el ut, pero ni siquiera estamos cerca del primer raging blast, en el online esta bueno, y tiene pinta de ser un desafio, aunque con el lag y la sincronizacion ya estoy con los huevos x el piso, obviamente de la demo.

La cosa es asi, lo compro y le pongo buen vibra, o espero y capaz que en junio/julio sale algun anuncio de algo mejor para ps3, o directamente para ps4, lo cual empezaria de 0 y no convendria hasta que saliera el 2do o el tercero de una misma saga!!!


Que lio que tengo en mi cabeza [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa


Yo voy a pillarmelo aun siendo consciente de lo cutre que es el juego, estoy mentalizado de que no es un Dragon Ball a la altura de los anteriores pero para pasar el rato me divierte. Esperate a que baje de precio o a que las tiendas de segunda mano tengan las estanterias llenas y valga dos duros. Espero que si deciden seguir con la formula y hacer un Battle of Z 2 hagan mucho mejor las cosas...(soñar es gratis xD)
Pues tengo un par de amigos y mi primo que se lo van a comprar a si que, tendria equipo para jugar, y puede resultar divertido, usando persecucion, o que cada uno use un personaje de los distintos tipos , ya sea de apoyo, rafagas de ki,etc.
Podria resultar bastantante divertido, e incluso aumentar la dificultad al maximo para jugar misiones coop, quizas sea realmente un desafio, ahora si viene con full lag, ya me muero aca [+furioso] [+furioso] .

Con respecto a un battle of z 2, o dragon ball project new generation apuntaria directo a 2015!!! Y empezaria de 0, lo cual habria que esperar unos 2 años para tener algo con cosas realmente nuevas y si fuera boz2 quedaria soñar hasta el proximo enero/febrero!!!

En definitiva un fan de dragon ball, se compra lo que sea aunque termine siendo solo un juego de coleccion!!
gokugtssj4 escribió:En definitiva un fan de dragon ball, se compra lo que sea aunque termine siendo solo un juego de coleccion!!


Fan si, gilipollas tira dinero no xD
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:En definitiva un fan de dragon ball, se compra lo que sea aunque termine siendo solo un juego de coleccion!!


Fan si, gilipollas tira dinero no xD


[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Preparense para los videitos que salen este miercoles, en japon sale este miercoles!!!
gokugtssj4 escribió:En definitiva un fan de dragon ball, se compra lo que sea aunque termine siendo solo un juego de coleccion!!


Yo me considero fan de Dragon Ball y no me he pillado ninguno en esta generación. El Battle of Z me lo pillo mas que nada por mono a algo nuevo de Goku no por ilusión xD La idea de un Battle of Z 2 me gustaria si eso significa un juego mejor hecho con diferencia y mas personajes (tampoco entiendo eso de quitar personajes para poner otros, quiero los que ya hay y muchos mas). Ahora si quisiera un Dragon Ball por un modo historia que sea espectacular sin duda coincido con muchos de vosotros, la opción seria Cyberconnect sin dudarlo.
Yo como fan de DBZ, el me he pillado el raging blast, y no pude ni jugarlo de lo malo que era, y he sacado el platino del HD collection, que se salva...

Espero que este cumpla lo prometido...
Kim Hwan escribió:Bueno, comienza gameplays del juego completo....

https://www.youtube.com/watch?v=hDeCgEikq50


Sin ofender a los que les mole, pero era como esperaba, ni versión final ni leches, un auténtico aborto. Si el juego no tuviera ese lag, hombre, le daría una oportunidad, pero como todo está ambientado al maldito online, pues nada.
La gente que ya tiene el juego confirma que NO tiene offline vs cpu.

http://www.playstationtrophies.org/forum/dragon-ball-z-battle-z/223856-just-got-demo-save-transfers.html#post4207143

Pues nada, a seguir tirando del Tenkaichi 3/Raging Blast ;)

Un saludo.
Gustavoy escribió:
Hombre, decir que los AES(ataques especiales) de DIMPS no son espectaculares es falso.

Ten en cuenta que sus juegos son con una base jugable 2D, por lo tanto no puedes esperar que lanzen AES del tamaño de un Jumbo, con esto no estoy diciendo que no sean espectaculares, porque por ejemplo en Budokai 3 cuando lanzas un ataque definitivo(no un AES nomal) suelen ser muy espectaculares (más que en la saga Tenkaichi), no es tan brutal como en UT pero creo que estan bien, ami me parecen lo suficientemente espectaculares.


No me puedes comparar ningun ataque especial de la saga Budokai con la Tenkaichi...son cutres cutres cutres, el budokai 3 es el unico que se salva, pero vamos ni comparacion....A mi me parece que a Dimps le falta toda la espectacularidad del anime: interaccion con el escenario, rotura de ropas, ataques especiales espectaculares y un gameplay mas profundo aunque el de Dimps no esta nada mal lo reconozco. Poniendonos en esta gen: Al comparar el Burst Limit con el Raging Blast 2, el 1º sale muy muy mal parado, en todo xD

Metis Connetis escribió:La gente que ya tiene el juego confirma que NO tiene offline vs cpu.

http://www.playstationtrophies.org/forum/dragon-ball-z-battle-z/223856-just-got-demo-save-transfers.html#post4207143

Pues nada, a seguir tirando del Tenkaichi 3/Raging Blast ;)

Un saludo.


Te lo dije Metis xD y el 1vs1 tampoco, esto es un juego enfocado para el multiplayer y mas concretamente para el Online, y encima ni eso lo hacen bien, porque en el online hay bastante lag.

Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:En definitiva un fan de dragon ball, se compra lo que sea aunque termine siendo solo un juego de coleccion!!


Fan si, gilipollas tira dinero no xD


Exacto, el 90 por ciento de la gente de este foro no entiende el concepto.
Metis Connetis escribió:La gente que ya tiene el juego confirma que NO tiene offline vs cpu.

http://www.playstationtrophies.org/forum/dragon-ball-z-battle-z/223856-just-got-demo-save-transfers.html#post4207143

Pues nada, a seguir tirando del Tenkaichi 3/Raging Blast ;)

Un saludo.


Bueno, creo que muchos de aquí ya estábamos mentalizados de que no íbamos a ver un VS cpu ni 1vs1. Me gustaría ser optimista y decir que puede que lo pongan en un futuro como DLC pero viendo el poco interés y seguramente presupuesto que le han dedicado...

PD: La intro del juego me ha molado, creo que junto al dibujo de la caratula va a ser lo único que se salve de este juego xDDD aunque no sea tan epica como la del Final Bout o la de los Budokai
otro que se baja del carro de los dragon ball en consolas hasta que le den un buen lavado de cara, sea mas fiel a la serie y sobre todo innoven .... porque creo que desde el budokai tenkaichi 3 de PS2 no han sacado NADA bueno ..... una lastima como estan maltratando a esta serie :( :( :( :(
Yo también estaba mentalizado pero tenía la esperanza que una opción tan importante sobre todo en un juego que te "anima" a crearte tu propio equipo de cuatro luchadores tuviera una opción tan básica como el vs de toda la vida con elección libre de número de combatientes, personajes y escenario.

Está claro que no. Tan centrado en el online que está, ya verás que risa cuando al mes no juegue ni dios... Desde luego este va a ser uno de los juegos Dragon Ball con la vida menos útil de los últimos tiempos.

Un saludo.
Rockstar75 escribió:
Gustavoy escribió:
Hombre, decir que los AES(ataques especiales) de DIMPS no son espectaculares es falso.

Ten en cuenta que sus juegos son con una base jugable 2D, por lo tanto no puedes esperar que lanzen AES del tamaño de un Jumbo, con esto no estoy diciendo que no sean espectaculares, porque por ejemplo en Budokai 3 cuando lanzas un ataque definitivo(no un AES nomal) suelen ser muy espectaculares (más que en la saga Tenkaichi), no es tan brutal como en UT pero creo que estan bien, ami me parecen lo suficientemente espectaculares.


No me puedes comparar ningun ataque especial de la saga Budokai con la Tenkaichi...son cutres cutres cutres, el budokai 3 es el unico que se salva, pero vamos ni comparacion....A mi me parece que a Dimps le falta toda la espectacularidad del anime: interaccion con el escenario, rotura de ropas, ataques especiales espectaculares y un gameplay mas profundo aunque el de Dimps no esta nada mal lo reconozco. Poniendonos en esta gen: Al comparar el Burst Limit con el Raging Blast 2, el 1º sale muy muy mal parado, en todo xD


Pero queeeeee diceeeeeees. Una cosa son los ataques especiales, los cuales no están mal, pero los definitivos son todos una santa pasada en el Budokai 3. Muchísimo más que en los Tenkaichi que son robóticos con ganas. BTW esto creo que me suena, esta discusión xDDDD
¡Qué cracks estos de Namco Bandai!

Me imagino las últimas reuniones de diseño de estos últimos juegos, especialmente este último. En algún momento determinado debieron pensar que una opción como un vs cpu debió parecerles absurda teniendo el "emocionante" modo cutre de misiones y siendo un juego centrado en un online que, todos lo sabemos, es un pestiño y durará menos de un mes por la novedad.

En fin, seguiremos como siempre, con la esperanza de que el año que viene salga "el bueno".

Un saludo.
ES-Cachuli escribió:
Rockstar75 escribió:
Gustavoy escribió:
Hombre, decir que los AES(ataques especiales) de DIMPS no son espectaculares es falso.

Ten en cuenta que sus juegos son con una base jugable 2D, por lo tanto no puedes esperar que lanzen AES del tamaño de un Jumbo, con esto no estoy diciendo que no sean espectaculares, porque por ejemplo en Budokai 3 cuando lanzas un ataque definitivo(no un AES nomal) suelen ser muy espectaculares (más que en la saga Tenkaichi), no es tan brutal como en UT pero creo que estan bien, ami me parecen lo suficientemente espectaculares.


No me puedes comparar ningun ataque especial de la saga Budokai con la Tenkaichi...son cutres cutres cutres, el budokai 3 es el unico que se salva, pero vamos ni comparacion....A mi me parece que a Dimps le falta toda la espectacularidad del anime: interaccion con el escenario, rotura de ropas, ataques especiales espectaculares y un gameplay mas profundo aunque el de Dimps no esta nada mal lo reconozco. Poniendonos en esta gen: Al comparar el Burst Limit con el Raging Blast 2, el 1º sale muy muy mal parado, en todo xD


Pero queeeeee diceeeeeees. Una cosa son los ataques especiales, los cuales no están mal, pero los definitivos son todos una santa pasada en el Budokai 3. Muchísimo más que en los Tenkaichi que son robóticos con ganas. BTW esto creo que me suena, esta discusión xDDDD


A eso me refería yo, los ataques definitivos son incomparables, son mil veces mas espectaculares en B3 que en T3, en T3 son roboticos y tienen unos sonidos malisimos, los sonidos de Dimps son calcados a los de la serie, en cambio Spike(sobretodo en la saga Tenkaichi) parece que los sonidos de los golpes los han hecho con unas ollas y un micro de un movil XD.

Un claro ejemplo de la espectacularidad es el ataque definitivo de Broly en B3, es una bestia, no solo el sonido sino el atsque en si, si lo comparas con el mismo ataque de la saga Tenkaichi te daras cuenta.
Yo pondría como ejemplo también a Videl. Incluso Videl es espectacular en el Budokai 3. Vale que no es ella la que hace el ataque, es Gohan xD pero mola.

Otro, el de Goku niño, es mil veces más vistoso en Budokai que en Tenkaichi, aún siendo la misma "coreografía" está mejor realizada.

El Big Bang, se lo inventan pero es la polla como lo remata en plan "que explotes de una puta veeeeeez!"

No se, preferencias personales supongo, pero la sensación de que el golpe "duele" es mayor en Budokai. En los Tenkaichi casi parece que ni se tocan. En RB 1 y 2 lo mejoran un poco, pero no llega.

Burst Limit es caso aparte, no fue decisión de Dimps sino del director.
ES-Cachuli escribió:Yo pondría como ejemplo también a Videl. Incluso Videl es espectacular en el Budokai 3. Vale que no es ella la que hace el ataque, es Gohan xD pero mola.

Otro, el de Goku niño, es mil veces más vistoso en Budokai que en Tenkaichi, aún siendo la misma "coreografía" está mejor realizada.

El Big Bang, se lo inventan pero es la polla como lo remata en plan "que explotes de una puta veeeeeez!"

No se, preferencias personales supongo, pero la sensación de que el golpe "duele" es mayor en Budokai. En los Tenkaichi casi parece que ni se tocan. En RB 1 y 2 lo mejoran un poco, pero no llega.

Burst Limit es caso aparte, no fue decisión de Dimps sino del director.


Tu lo has dicho, es que es así.
En definitiva quedamos asi, 3 combos simples,el syncro, persecucion y y y y bueno alguno mas..... [carcajad]

Estoy tan mal de la cabeza que me conformo con hacer un par de golpes y utilizar algo que me permita continuar y repetir para hacer 20 hits.
me ha hecho gracia de algunos, no pillaron los anteriores (Raging Blast) por considerarlos un Tenkaichi 3 capado en personajes y con otros controles a los que no saben (no quieren, mas bien) adaptarse, y ahora dicen de pillar el Battle of Z por tener mono y que no lo ven tan mal, todo muy logico, super logico vamos, la solucion definitiva [carcajad] [+risas]

pues dejadme que os diga, que algo equivalente a Tenkaichi 3 en fanservice y numero de personajes ya no vais a encontrar en esta generacion, y que lo mas parecido habria sido un Raging Blast 3, pero ya es demasiado tarde.

hale, a disfrutar con el Battle of Z XD
Metis Connetis escribió:Yo también estaba mentalizado pero tenía la esperanza que una opción tan importante sobre todo en un juego que te "anima" a crearte tu propio equipo de cuatro luchadores tuviera una opción tan básica como el vs de toda la vida con elección libre de número de combatientes, personajes y escenario.

Está claro que no. Tan centrado en el online que está, ya verás que risa cuando al mes no juegue ni dios... Desde luego este va a ser uno de los juegos Dragon Ball con la vida menos útil de los últimos tiempos.

Un saludo.


Imagino que lo habrán hecho así por la moda que hay ahora en japón de las maquinitas a lo Zenkai Battle no? No voy a entrar en el tema de si este esta basado en el otro aunque se parezcan pero centrarse solo en el Online me ha parecido una cagada por lo de, ¿que pasará cuando la gente deje de jugarlo dentro de una semana? Yo creo que del modo misiones no voy a pasar, me sacaré los logros que pueda y a pastar.
En mi opinión al menos, desde el Tenkaichi 1 (del que fui gran fan en su día) hasta el Raging Blast 2 todos los juegos son bastante mejores que este nuevo Battle of Z.

Para mi, la pérdida de un modo vs. inutiliza casi al instante el poquísimo fanservice que pudiera tener el juego. Es, sin duda, el primer juego de Dragon Ball que sale que no me dice absolutamente nada (y eso que el UT dejó el listón muy muy bajo). Si en la saga Raging Blast me quejaba por no poder bloquear las transformaciones de la CPU en vs, en este al menos ese problema no existe; no hay ni transformaciones ni modo vs.

Que triste en verdad. Yo aconsejo como siempre que, quien no lo haya hecho, le de un tiento a la saga Raging Blast. Tiene mucho más de lo que parece en cuanto a contenido si te gusta personalizar personajes ;)

EDIT; Ni siquiera han añadido opciones de privacidad de sala para invitar solo a amigos, ni selector de dificultad, ni nada de nada. Espero que Namco Bandai y Artdink ardan en el infierno por este bochorno casi jugable que nos han "regalado" [+furioso]

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En mi opinión al menos, desde el Tenkaichi 1 (del que fui gran fan en su día) hasta el Raging Blast 2 todos los juegos son bastante mejores que este nuevo Battle of Z.

Para mi, la pérdida de un modo vs. inutiliza casi al instante el poquísimo fanservice que pudiera tener el juego. Es, sin duda, el primer juego de Dragon Ball que sale que no me dice absolutamente nada (y eso que el UT dejó el listón muy muy bajo). Si en la saga Raging Blast me quejaba por no poder bloquear las transformaciones de la CPU en vs, en este al menos ese problema no existe; no hay ni transformaciones ni modo vs.

Que triste en verdad. Yo aconsejo como siempre que, quien no lo haya hecho, le de un tiento a la saga Raging Blast. Tiene mucho más de lo que parece en cuanto a contenido si te gusta personalizar personajes ;)

EDIT; Ni siquiera han añadido opciones de privacidad de sala para invitar solo a amigos, ni selector de dificultad, ni nada de nada. Espero que Namco Bandai y Artdink ardan en el infierno por este bochorno casi jugable que nos han "regalado" [+furioso]

Un saludo.


Pero puedes hacer un dream team match de 5 Goku's vs 5 Freezer's, chúpate esa. :cool:

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Metis Connetis escribió:En mi opinión al menos, desde el Tenkaichi 1 (del que fui gran fan en su día) hasta el Raging Blast 2 todos los juegos son bastante mejores que este nuevo Battle of Z.

Para mi, la pérdida de un modo vs. inutiliza casi al instante el poquísimo fanservice que pudiera tener el juego. Es, sin duda, el primer juego de Dragon Ball que sale que no me dice absolutamente nada (y eso que el UT dejó el listón muy muy bajo). Si en la saga Raging Blast me quejaba por no poder bloquear las transformaciones de la CPU en vs, en este al menos ese problema no existe; no hay ni transformaciones ni modo vs.

Que triste en verdad. Yo aconsejo como siempre que, quien no lo haya hecho, le de un tiento a la saga Raging Blast. Tiene mucho más de lo que parece en cuanto a contenido si te gusta personalizar personajes ;)

EDIT; Ni siquiera han añadido opciones de privacidad de sala para invitar solo a amigos, ni selector de dificultad, ni nada de nada. Espero que Namco Bandai y Artdink ardan en el infierno por este bochorno casi jugable que nos han "regalado" [+furioso]

Un saludo.


Pero puedes hacer un dream team match de 5 Goku's vs 5 Freezer's, chúpate esa. :cool:

Ryu

No, no puedes. Serán 4 Gokus y 4 Freezers. Y ni eso, porque o lo hay como misión del modo historia o pillas a 7 tíos en el online que quieran hacerlo, o nada.
BioBrocoly escribió:
Metis Connetis escribió:Yo también estaba mentalizado pero tenía la esperanza que una opción tan importante sobre todo en un juego que te "anima" a crearte tu propio equipo de cuatro luchadores tuviera una opción tan básica como el vs de toda la vida con elección libre de número de combatientes, personajes y escenario.

Está claro que no. Tan centrado en el online que está, ya verás que risa cuando al mes no juegue ni dios... Desde luego este va a ser uno de los juegos Dragon Ball con la vida menos útil de los últimos tiempos.

Un saludo.


Imagino que lo habrán hecho así por la moda que hay ahora en japón de las maquinitas a lo Zenkai Battle no? No voy a entrar en el tema de si este esta basado en el otro aunque se parezcan pero centrarse solo en el Online me ha parecido una cagada por lo de, ¿que pasará cuando la gente deje de jugarlo dentro de una semana? Yo creo que del modo misiones no voy a pasar, me sacaré los logros que pueda y a pastar.


Es que es eso, tendrá una vida determinada y luego pasará al olvido cuando la gente abra los ojos y vea que es una tremenda caca de juego. Cuando vean que hay poca gente jugando, dejarán de jugar al online, quedando solamente el single player que de single tiene poco.
adsl14 escribió:Es que es eso, tendrá una vida determinada y luego pasará al olvido cuando la gente abra los ojos y vea que es una tremenda caca de juego. Cuando vean que hay poca gente jugando, dejarán de jugar al online, quedando solamente el single player que de single tiene poco.



Pues te pasas por vídeos de youtube y ves a los yankis que no cagan con el juego, tanto hasta el punto de justificar que las no transformaciones in game...
Astral escribió:
adsl14 escribió:Es que es eso, tendrá una vida determinada y luego pasará al olvido cuando la gente abra los ojos y vea que es una tremenda caca de juego. Cuando vean que hay poca gente jugando, dejarán de jugar al online, quedando solamente el single player que de single tiene poco.



Pues te pasas por vídeos de youtube y ves a los yankis que no cagan con el juego, tanto hasta el punto de justificar que las no transformaciones in game...

Video de las justificaciones plis.
Videos yo no se, pero en kainzeshuu uno defendia el tema de las no transformaciones con el argumento que los personajes no estaban en igualdad de condiciones, lo cual a mi me parece una tonteria cuando hablamos de un juego que tiene una personalizacion tan versatil como el raging blast. Mucho mas grave es el tema de los vs y parece que a muy pocos le importa.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:
adsl14 escribió:Es que es eso, tendrá una vida determinada y luego pasará al olvido cuando la gente abra los ojos y vea que es una tremenda caca de juego. Cuando vean que hay poca gente jugando, dejarán de jugar al online, quedando solamente el single player que de single tiene poco.



Pues te pasas por vídeos de youtube y ves a los yankis que no cagan con el juego, tanto hasta el punto de justificar que las no transformaciones in game...

Video de las justificaciones plis.



Pásate por los vídeos de dbzanto por ejemplo y alucina, pero básicamente es lo que ha dicho Metis, lo cual es una chorrada como un mundo.
Los yankees son subnormales, los conozco tan bien que os lo dije que este juego les iba a encantar y mira xDDDD igual que supe que el GANGNAM STYLE iba a triunfar en USA como la pepsi cuando salio en korea xDDDD es que son mas predecibles los pobrecitos
ya se que no esta permitido hablar de parche en el ojo, pero esto si quiero que lo sepais:

el juego en realidad ocupa 1.80 GB XD

el juego definitivo con dos años de desarrollo [+risas]
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