[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Lo que se comentó a principio de hilo, juego hecho a prisas con 4 duros con el mercado americano en mente, nada nuevo la verdad, hace años que los juegos de Dragon Ball dejaron de estar hechos para los japos, sólo hay que ver que los juegos de DBZ salen antes en USA que en Japón (lo mismo con los juegos de Naruto). La mayoría de juegos enfocados para Japón de DBZ, nunca salen de Japón xD
Viendo que este nuevo ha salido bastante malo ¿cuál de los Dragon Ball me recomendaríais para PS3? Tengo entendido que ninguno es muy allá, pero me apetece tener uno (como fan que soy [carcajad]) y no sé casi nada del tema.
Eriksharp escribió:Lo que se comentó a principio de hilo, juego hecho a prisas con 4 duros con el mercado americano en mente, nada nuevo la verdad, hace años que los juegos de Dragon Ball dejaron de estar hechos para los japos, sólo hay que ver que los juegos de DBZ salen antes en USA que en Japón (lo mismo con los juegos de Naruto). La mayoría de juegos enfocados para Japón de DBZ, nunca salen de Japón xD


Pero si precisamente este juego esta basado en un arcade japones...
Rockstar75 escribió:
Eriksharp escribió:Lo que se comentó a principio de hilo, juego hecho a prisas con 4 duros con el mercado americano en mente, nada nuevo la verdad, hace años que los juegos de Dragon Ball dejaron de estar hechos para los japos, sólo hay que ver que los juegos de DBZ salen antes en USA que en Japón (lo mismo con los juegos de Naruto). La mayoría de juegos enfocados para Japón de DBZ, nunca salen de Japón xD


Pero si precisamente este juego esta basado en un arcade japones...


Tranquilo, no te cortes, sigue diciendo chorradas, si son gratis.

Como se nota que no eres Ingeniero informatico XD este juego tiene la misma base de codigo que el ZENKAI, que desde luego estan programados luego de manera diferente, 1º porque el motor grafico, placa base etc de la recreativa son bastante mas superiores a las consolas, por lo tanto eso hay que cambiarlo, seguramente las consolas actuales no soportarian la misma calidad que la recreativa, velocidad destruccion etc...2º Muchos fans echaron el grito al cielo por los graficos mas "de muñeco de plastico" de RB2 y el Zenkai los tiene asi totalmente poligonados, mas como la figura que trae el juego, que como un personaje del manga o anime, por lo tanto eso no gusta y lo han cambiado.


Me parto, menudo personaje.

Ah si, por cierto, señor ingeniero informatico, Dragon Ball Zenkai se juega en una Namco System 357 que es básicamente una PS3 con otro nombre, incluso mantiene el XMB (Xross Media Bar) de PS3 y los juegos son ports directos sin retocar nada de la recreativa ;)
Pero supongo que ya lo sabías, como eres ingeniero informatico.
Eriksharp escribió:
Rockstar75 escribió:
Eriksharp escribió:Lo que se comentó a principio de hilo, juego hecho a prisas con 4 duros con el mercado americano en mente, nada nuevo la verdad, hace años que los juegos de Dragon Ball dejaron de estar hechos para los japos, sólo hay que ver que los juegos de DBZ salen antes en USA que en Japón (lo mismo con los juegos de Naruto). La mayoría de juegos enfocados para Japón de DBZ, nunca salen de Japón xD


Pero si precisamente este juego esta basado en un arcade japones...


Tranquilo, no te cortes, sigue diciendo chorradas, si son gratis.

Como se nota que no eres Ingeniero informatico XD este juego tiene la misma base de codigo que el ZENKAI, que desde luego estan programados luego de manera diferente, 1º porque el motor grafico, placa base etc de la recreativa son bastante mas superiores a las consolas, por lo tanto eso hay que cambiarlo, seguramente las consolas actuales no soportarian la misma calidad que la recreativa, velocidad destruccion etc...2º Muchos fans echaron el grito al cielo por los graficos mas "de muñeco de plastico" de RB2 y el Zenkai los tiene asi totalmente poligonados, mas como la figura que trae el juego, que como un personaje del manga o anime, por lo tanto eso no gusta y lo han cambiado.


Me parto, menudo personaje.

Ah si, por cierto, señor ingeniero informatico, Dragon Ball Zenkai se juega en una Namco System 257 que es básicamente una PS3 con otro nombre, incluso mantiene el XMB (Xross Media Bar) de PS3 y los juegos son ports directos sin retocar nada de la recreativa ;)
Pero supongo que ya lo sabías, como eres ingeniero informatico.

Que no sea el mismo juego ni motor no quita que tenga similitudes. Es el primo del zenkai, sólo que más feo y más tonto.
ES-Cachuli escribió:Que no sea el mismo juego ni motor no quita que tenga similitudes. Es el primo del zenkai, sólo que más feo y más tonto.


Si, sobre todo porqué usa un estilo jugable, jugabilidad, controles, esquema, menús y personalización que existe desde antes de que supiera que Zenkai iba a existir.
Lo diré una última vez para aquellos ingenieros informaticos que aún no se hayan enterado y siguen haciendo el rídiculo, este juego, al igual que todos los juegos de acción de Artdink usan un engine propio que llevan usando más de 9 años, con una continua evolución, usada para multiples sagas y juegos (Fafner, Gundam, Macross, Madoka, Dragon Ball...), no es ni un Zenkai descafeinado ni nada de nada, es un juego de acción de Artdink, con su motor jugable y todos los esquemas que llevan siguiendo durante años y años y años.
Así que por favor, basta de ignorancia, Zenkai es un juego basado en Gundam vs Gundam. Dragon Ball Z Battle of Z es un juego basado en Gundam Battle.
Zenkai usa el código de Gundam vs Gundam. Battle of Z usa el código de Gundam Battle, punto.

En fin, paso de comentar más estas gilipolleces que se han comentado mil veces.

PD: He editado, errata, es Namco System 357, no 257.
Pero que dejes de negar las similitudes, coño, que si que tienen diferencias, pues ok tío, pero esta clarísimo que buscan hacernos el lío en plan "mira el Zenkai pero en consolas" y es que ni llega, y eso que no es complicado.

Pero nada, tu sigue atacando e intentando humillar a la gente con tus amplísimos conocimientos de Gundam y artdink.
ES-Cachuli escribió:Pero que dejes de negar las similitudes, coño, que si que tienen diferencias, pues ok tío, pero esta clarísimo que buscan hacernos el lío en plan "mira el Zenkai pero en consolas" y es que ni llega, y eso que no es complicado.

Pero nada, tu sigue atacando e intentando humillar a la gente con tus amplísimos conocimientos de Gundam y artdink.


JOJOJOJO +1000000000000000000 mil a esto....

SOn ganas de negar la realidad...Es como decir que el Street Fighter ULTRA que va a salir nuevo NO ES UN STREET FIGHTER porque trae el RED FOCUS xDDDDDDDDDDD en fin me meo, cuando le haces un ZAS en toda la boca a este señor, rapidamente sale a insultar
Rockstar75 escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero que dejes de negar las similitudes, coño, que si que tienen diferencias, pues ok tío, pero esta clarísimo que buscan hacernos el lío en plan "mira el Zenkai pero en consolas" y es que ni llega, y eso que no es complicado.

Pero nada, tu sigue atacando e intentando humillar a la gente con tus amplísimos conocimientos de Gundam y artdink.


JOJOJOJO +1000000000000000000 mil a esto....

SOn ganas de negar la realidad...Es como decir que el Street Fighter ULTRA que va a salir nuevo NO ES UN STREET FIGHTER porque trae el RED FOCUS xDDDDDDDDDDD en fin me meo, cuando le haces un ZAS en toda la boca a este señor, rapidamente sale a insultar

A ver si es que no es plan de estar de malas con nadie, y menos por un juego. Solo digo que negar que se parecen es como negar que una hamburguesa del McDonalds es similar a una hamburguesa de ferra Adriá pero mucho peor. Las dos son hamburguesas, una cutrecilla y otra muy buena.

Pues esto es lo mismo, uno es un juego arcade bueno, y este es un juego arcade de mierda aprovechando el tirón de los juegos multi en USA, y que los fans poco atentos se líen con el Zenkai pensando que es parecido.
Astral escribió:
adsl14 escribió:Es que es eso, tendrá una vida determinada y luego pasará al olvido cuando la gente abra los ojos y vea que es una tremenda caca de juego. Cuando vean que hay poca gente jugando, dejarán de jugar al online, quedando solamente el single player que de single tiene poco.



Pues te pasas por vídeos de youtube y ves a los yankis que no cagan con el juego, tanto hasta el punto de justificar que las no transformaciones in game...


Cierto, pero yo veo que hay menos que antes. Después de que han probado la demo, algunos se han dado cuenta de como está la fiesta.

atkras escribió:Viendo que este nuevo ha salido bastante malo ¿cuál de los Dragon Ball me recomendaríais para PS3? Tengo entendido que ninguno es muy allá, pero me apetece tener uno (como fan que soy [carcajad]) y no sé casi nada del tema.


De los mejores están el Raging Blast 2 y el Raging Blast 1. Los dos son igual de buenos.
ES-Cachuli escribió:
Rockstar75 escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero que dejes de negar las similitudes, coño, que si que tienen diferencias, pues ok tío, pero esta clarísimo que buscan hacernos el lío en plan "mira el Zenkai pero en consolas" y es que ni llega, y eso que no es complicado.

Pero nada, tu sigue atacando e intentando humillar a la gente con tus amplísimos conocimientos de Gundam y artdink.


JOJOJOJO +1000000000000000000 mil a esto....

SOn ganas de negar la realidad...Es como decir que el Street Fighter ULTRA que va a salir nuevo NO ES UN STREET FIGHTER porque trae el RED FOCUS xDDDDDDDDDDD en fin me meo, cuando le haces un ZAS en toda la boca a este señor, rapidamente sale a insultar

A ver si es que no es plan de estar de malas con nadie, y menos por un juego. Solo digo que negar que se parecen es como negar que una hamburguesa del McDonalds es similar a una hamburguesa de ferra Adriá pero mucho peor. Las dos son hamburguesas, una cutrecilla y otra muy buena.

Pues esto es lo mismo, uno es un juego arcade bueno, y este es un juego arcade de mierda aprovechando el tirón de los juegos multi en USA, y que los fans poco atentos se líen con el Zenkai pensando que es parecido.


Aparte que ambos juegos son el mismo tipo de juego...Control + C, Control+V pero en cutre y mal hecho es lo que han hecho los mierdas de Artdink con este juego...Negarlo es como cuando Vegeta se pensaba que el era un super saiyan en el planeta namek y no veia que el supersaiyan era goku xD
Super Vegeta escribió:ya se que no esta permitido hablar de parche en el ojo, pero esto si quiero que lo sepais:

el juego en realidad ocupa 1.80 GB XD

el juego definitivo con dos años de desarrollo [+risas]

Otra pista mas de que en principio era exclusivo para PSVita, pero algo les hizo cambiar de opinion y lo han trasladado tambien a PS360
No pillo lo que decís algunos de que esto es una versión cutre del Zenkai, cuando he mirado en la web del Zenkai y tiene muchos menos personajes y los arts de estos son aun mas plastico que estos xD

gambitprime escribió:
Super Vegeta escribió:ya se que no esta permitido hablar de parche en el ojo, pero esto si quiero que lo sepais:

el juego en realidad ocupa 1.80 GB XD

el juego definitivo con dos años de desarrollo [+risas]

Otra pista mas de que en principio era exclusivo para PSVita, pero algo les hizo cambiar de opinion y lo han trasladado tambien a PS360


1.80 GB les ha llevado tanto tiempo de desarollo? viendo que ni se han matado a añadirle un versus siquiera ni nada no sé por que no lo han sacado hace 6 meses, si total ya lo tenian listo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
adsl14 escribió:
Astral escribió:
adsl14 escribió:Es que es eso, tendrá una vida determinada y luego pasará al olvido cuando la gente abra los ojos y vea que es una tremenda caca de juego. Cuando vean que hay poca gente jugando, dejarán de jugar al online, quedando solamente el single player que de single tiene poco.



Pues te pasas por vídeos de youtube y ves a los yankis que no cagan con el juego, tanto hasta el punto de justificar que las no transformaciones in game...


Cierto, pero yo veo que hay menos que antes. Después de que han probado la demo, algunos se han dado cuenta de como está la fiesta.

atkras escribió:Viendo que este nuevo ha salido bastante malo ¿cuál de los Dragon Ball me recomendaríais para PS3? Tengo entendido que ninguno es muy allá, pero me apetece tener uno (como fan que soy [carcajad]) y no sé casi nada del tema.


De los mejores están el Raging Blast 2 y el Raging Blast 1. Los dos son igual de buenos.


Pues iré a por el Raging Blast 2, que está muy barato en Game según su web. Muchas gracias por resolverme la duda XD.
Lo mejor antes estos juegos ,es desenpolvar la snes y jugar a los tres grandisimos juegos dbz rpg y listo o por ultimo al legends de psx
Se ha filtrado pronto no? Siempre queda la esperanza de que por ello alguien piense que es una beta inacabada y que no es la versión final. Que en un par de días saldrá la buena con el 1vs1 y contra la CPU [poraki]
1,88 gb de juego... probe la demo y no me hizo mucha gracia. Cuando vuelva de currar si me da el mono lo probare a ver, pero viendo que ocupa poco mas que la demo no espero mas que un juego deleznable. Menos mal que puedo jugar budokai tenkaichi 3 en ps3...
yo diria que este juego no llega ni a juego de PSVita, como mucho, si no fueran grandecitos los escenarios seria un juego de PSP, viendo lo que ocupa, y eso si quitamos el opening, audio y demas, se queda en nada y menos.

los que tengais mono de Dragon Ball, dadle una oportunidad al Burst Limit y a ambos Raging Blast, que aunque tengan fallos, son mucho mejores que la mier** esta, y son juegos de verdad que se pueden disfrutar offline.

es que incluso el Ultimate Tenkaichi es mejor, al menos tenia efectos graficos muy buenos y cosas interesantes como el sistema de KI y Super Ataques.

en fin, ya no creo que salga un juego con la cantidad de fanservice de Tenkaichi 3.

ojala saliera lo que yo queria, que era un Tenkaichi 3 + Raging Blast 1 + Raging Blast 2 + Ultimate Tenkaichi... pero ya es poco menos que una utopia conseguir eso.
Eriksharp escribió:Lo que se comentó a principio de hilo, juego hecho a prisas con 4 duros con el mercado americano en mente, nada nuevo la verdad, hace años que los juegos de Dragon Ball dejaron de estar hechos para los japos, sólo hay que ver que los juegos de DBZ salen antes en USA que en Japón (lo mismo con los juegos de Naruto). La mayoría de juegos enfocados para Japón de DBZ, nunca salen de Japón xD


Pues joé! se suponia que les llevo dos años para nada ratataaaa NAMCO BANDAI Games
Ya hay videos de toda la parte del story de la saga saiyan completa, hasta la de freezer completa, ahy peleas que son parecidas a la historia original, y otras como la que krilin y piccoro que se dividen en 3 cada uno, para pelear contra vegeta, radich, etc

Esta gente, cuando hicieron el juego en 2 dias, estaba re drogada , muy drogada [poraki] [poraki] [poraki]
yo creo que mas que desarrollar el juego, lo que estuvieron es probando un nuevo tipo de droga muy dura [qmparto]
Super Vegeta escribió:yo creo que mas que desarrollar el juego, lo que estuvieron es probando un nuevo tipo de droga muy dura [qmparto]


Si mal, se nota demaciado, muchas drogas !!!
Despues de un día entero con el... Es uno de los peores Dragon Balls que he jugado nunca. Graficamente cutre, escenarios cutres, pocos ataques, mal movimiento...

Yo esperaba un Tenkaichi 3, pues ya puedo esperar, este no llega ni al nivel del Budokai 1

Muy decepcionado en serio,
He tenido la oportunidad de probarlo con un colega que ya lo tiene, y vamos no lo recomiendo para nada, es más, si estás entre Battle of Z y Ultimate Tenkaichi, este último, el UT, lo supera y eso ya es decir.
Opino como super vegeta, lo que tenemos por ahora esta muy bien, los raging blast a fecha de hoy se comen con patatas este battle of z, sobre el futuro juego deseado por todos pues... yo iria olvidandolo.

Apuestas a que el siguiente se une a la moda de loss free 2 play?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Probado el juego y lo previsto después de probar la demo, me lo pasaré por la historia y fuera, no vale la pena perder tiempo con el juego
Como el Dragon Ball Z La legende Saien de SNES ninguno para mi gusto... Y mira que ha pasado el tiempo y no ha habido nada decente quitando los de la PS2...
DominiqueToretto escribió:Como el Dragon Ball Z La legende Saien de SNES ninguno para mi gusto... Y mira que ha pasado el tiempo y no ha habido nada decente quitando los de la PS2...

Esa sera tu opinión. ;)
Gustavoy escribió:
DominiqueToretto escribió:Como el Dragon Ball Z La legende Saien de SNES ninguno para mi gusto... Y mira que ha pasado el tiempo y no ha habido nada decente quitando los de la PS2...

Esa sera tu opinión. ;)


No, es la del vecino, pero la pone él por hacerle un favor.
Para mi personalmente en PS2 fueron mejorando con cada juego hasta salir tenkaichi 3 (que a mi gusto es el db definitivo y lo juego cada semana). Los next gen no me han gustado nada. Han sido un paso atrás en jugabilidad y cantidad de contenidos. Pero parace ser que la gente es incapaz de jugar a un juego de una generación anterior y solo quieren lo nuevo, aunque sea mil veces peor.
Metis Connetis escribió:Opino como super vegeta, lo que tenemos por ahora esta muy bien, los raging blast a fecha de hoy se comen con patatas este battle of z, sobre el futuro juego deseado por todos pues... yo iria olvidandolo.

Apuestas a que el siguiente se une a la moda de loss free 2 play?


Acabo de imaginarme un Dragon Ball tipo League of Legends :( . Ya estan haciendo uno de la saga KOF no me extrañaria...
Super Vegeta escribió:yo diria que este juego no llega ni a juego de PSVita, como mucho, si no fueran grandecitos los escenarios seria un juego de PSP, viendo lo que ocupa, y eso si quitamos el opening, audio y demas, se queda en nada y menos.

los que tengais mono de Dragon Ball, dadle una oportunidad al Burst Limit y a ambos Raging Blast, que aunque tengan fallos, son mucho mejores que la mier** esta, y son juegos de verdad que se pueden disfrutar offline.

es que incluso el Ultimate Tenkaichi es mejor, al menos tenia efectos graficos muy buenos y cosas interesantes como el sistema de KI y Super Ataques.

en fin, ya no creo que salga un juego con la cantidad de fanservice de Tenkaichi 3.

ojala saliera lo que yo queria, que era un Tenkaichi 3 + Raging Blast 1 + Raging Blast 2 + Ultimate Tenkaichi... pero ya es poco menos que una utopia conseguir eso.

Hombre, tampoco exageremos, que esos graficos no los mueve PSP XD

Sigo pensando que si Namco sacara una reedicion de Raging Blast 2 (los Essentials de PS3, por poner un ejemplo) venderia mucho mas que solo con este Battle of Z
gambitprime escribió:Sigo pensando que si Namco sacara una reedicion de Raging Blast 2 (los Essentials de PS3, por poner un ejemplo) venderia mucho mas que solo con este Battle of Z


Deseo concedido:

Imagen

En el Media Markt de Albacete lo tienen a 15€
Si ma ataca la locura y me llego a comprar el juego, x lo menos quiero saber como haces esto???????????
http://www.youtube.com/watch?v=Hx60E9w2ang
Buf en los videos se ve que el modo historia es un completo desastre, sale Dabra peleando junto a Majin Vegeta, en un juego sin vs significa que algo tan simple, como la pelea goku vs majin vegeta no se puede hacer, en fin, ya veniamos preparados para esto.

Como paso con la salida del ut, cuando sale otro castañazo de dragon ball le doy al rb2 para quitarme el mono.
Eriksharp escribió:
Gustavoy escribió:
DominiqueToretto escribió:Como el Dragon Ball Z La legende Saien de SNES ninguno para mi gusto... Y mira que ha pasado el tiempo y no ha habido nada decente quitando los de la PS2...

Esa sera tu opinión. ;)


No, es la del vecino, pero la pone él por hacerle un favor.


Es una forma de hablar, listillo. Que tu no la entiendas no es mi problema ;)
gokugtssj4 escribió:Si ma ataca la locura y me llego a comprar el juego, x lo menos quiero saber como haces esto???????????
http://www.youtube.com/watch?v=Hx60E9w2ang


Y en videos como este queda perfectamente plasmada lo PENOSA que es la IA de la cpu.

Nappa que ni se cubre despues de recibir las embestidas, ni intenta escapar, eso online contra muñecos manejados por humanos, NO se puede hacer porque o te bloqueas la siguiente embestida o huyes con un "teleport", que se hace con el boton de cubrirse y el stick hacia el lado que quieras huir, por lo tanto como mucho o si eres muy patan o hay un LAG impresionante (cosa comun en este juego), te puedes comer 2 o como mucho 3 embestidas como las que hace el yamcha aqui. Porque al ir hacia atras yamcha a ti ya te da tiempo de escapar o cubrirte...osea que CHAPÓ para la IA, es GENIAL!

El fallo que SI que tiene el juego es que cuando tumbas al contrario, si vas corriendo hacia el antes de que se levante, y empiezas a pulsar el triangulo como un poseso, se come los combos enteritos xDDD (es decir los muñecos no se pueden cubrir al levantarse, tienen un wake up automatico y como este el enemigo cerca pegando, a comer golpes como un campeon). Y esto pasa tanto contra CPU como online.

ARTDINK GENIOS!! esto son las consecuencias de hacer CONTROL + C y CONTROL + V sin fijarte en lo que copias ni reprogramarlo ni revisarlo xDDD total pa que? si vamos a venderles un kilo a los yankees, debieron pensar...
Metis Connetis escribió:el modo historia es un completo desastre, sale Dabra peleando junto a Majin Vegeta


En el Legends tambien peleaban juntos. De hecho en la version de PSX no pasaba de esa pelea por que era abusivo en cambio en Saturn si que me lo llegué a pasar. No recuerdo si a la que le metias un poco a Dabra aparecia Majin Vegeta a ayudarle (quitandotelo de tu equipo si lo tenias puesto) pero estoy seguro de que iban juntos.

Edito: Minuto 4:00 http://www.youtube.com/watch?v=8WUPZiaIDUQ

Efectivamente, cuando le quedaba un toque a Dabra venia Majin Vegeta a complicar la puta pelea.
Lo del Legends sí que lo recordaba, cuando le dabas uno o dos ataques salía.

Pero en el Legends era tan sencillo como ir al vs, seleccionar solo a Goku y a Majin Vegeta y solucionado, algo que en este juego NO puedes hacer.
Es el peor dragon ball de esta gen y la anterior y la anterior sin dudarlo... yo lo estoy jugando no original ya sabéis, ¿sabes como se consigue las bolas de dragon?
en el combate contra Broly, a el le ayudan tres saibamans XD

lo acabo de ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=hDeCgEikq50

asi que confirmado, en los combates en que "era" un solo enemigo, ahora le ayudaran saibamans [+risas] [carcajad] [qmparto]
Metis Connetis escribió:Lo del Legends sí que lo recordaba, cuando le dabas uno o dos ataques salía.

Pero en el Legends era tan sencillo como ir al vs, seleccionar solo a Goku y a Majin Vegeta y solucionado, algo que en este juego NO puedes hacer.


Ya si en eso te doy la razón, en vez de avanzar cada vez vamos a peor xD

Super Vegeta escribió:en el combate contra Broly, a el le ayudan tres saibamans XD

lo acabo de ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=hDeCgEikq50

asi que confirmado, en los combates en que "era" un solo enemigo, ahora le ayudaran saibamans [+risas] [carcajad] [qmparto]


Vamos, que te obligan a luchar con mas de un enemigo Si o Si, menuda Bullshit :S
Super Vegeta escribió:en el combate contra Broly, a el le ayudan tres saibamans XD

lo acabo de ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=hDeCgEikq50

asi que confirmado, en los combates en que "era" un solo enemigo, ahora le ayudaran saibamans [+risas] [carcajad] [qmparto]


Osea que Saibaman va a ser el personaje que mas salga en el modo historia!! Buu y Celula tambien tendran Saibamans?? jojojo por dios que cutres son de verdad...

En fin yo como me comprometi a pillarlo por el DLC de goku naruto y el aura verde de yamcha lo jugare, pero cuando valga menos de 20 euros desde luego xDD no pienso pagar mas de 20 euros por esta joya! y es que leo 20 euros y me duele el alma pensar que voy a pagar algo asi por este juego xDD
Rockstar75 escribió:
Super Vegeta escribió:en el combate contra Broly, a el le ayudan tres saibamans XD

lo acabo de ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=hDeCgEikq50

asi que confirmado, en los combates en que "era" un solo enemigo, ahora le ayudaran saibamans [+risas] [carcajad] [qmparto]


Osea que Saibaman va a ser el personaje que mas salga en el modo historia!! Buu y Celula tambien tendran Saibamans?? jojojo por dios que cutres son de verdad...

En fin yo como me comprometi a pillarlo por el DLC de goku naruto y el aura verde de yamcha lo jugare, pero cuando valga menos de 20 euros desde luego xDD no pienso pagar mas de 20 euros por esta joya! y es que leo 20 euros y me duele el alma pensar que voy a pagar algo asi por este juego xDD


Piensa que hay gente que se lo pillará el primer dia de salida solo por que en Game creo te dan un personaje de los tres dlc por ser en plan ''dia uno''. Y otros se pillarán la Goku Edition incluso por la figurita. Yo hasta que no lo vea en las estanterias de algun Cash o el Cex mismo sudo xD
xDD sabeis que gohan adulto ssj es realmente el gohan adulto ssj2 y le han puesto solo tecnicas de curar xDDDDDDDDDDDDDDDD Eso si que es cutre
BioBrocoly escribió:
Rockstar75 escribió:
Super Vegeta escribió:en el combate contra Broly, a el le ayudan tres saibamans XD

lo acabo de ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=hDeCgEikq50

asi que confirmado, en los combates en que "era" un solo enemigo, ahora le ayudaran saibamans [+risas] [carcajad] [qmparto]


Osea que Saibaman va a ser el personaje que mas salga en el modo historia!! Buu y Celula tambien tendran Saibamans?? jojojo por dios que cutres son de verdad...

En fin yo como me comprometi a pillarlo por el DLC de goku naruto y el aura verde de yamcha lo jugare, pero cuando valga menos de 20 euros desde luego xDD no pienso pagar mas de 20 euros por esta joya! y es que leo 20 euros y me duele el alma pensar que voy a pagar algo asi por este juego xDD


Piensa que hay gente que se lo pillará el primer dia de salida solo por que en Game creo te dan un personaje de los tres dlc por ser en plan ''dia uno''. Y otros se pillarán la Goku Edition incluso por la figurita. Yo hasta que no lo vea en las estanterias de algun Cash o el Cex mismo sudo xD


A mi me interesa mas la figura que el juego fijate lo que te digo, me compraria la edicion con figura si la encuentro barata y tiraria el juego jajaja

Pero si es flipante pensar que hay peña que se va a dejar sus 60-90 pavos en esta bazofia....El problema es que cuando lo pillemos nosotros no habra NI DIOS en el online por lo que adios a toda la chicha que tiene o podria tener este juego....

Coco_Terri escribió:xDD sabeis que gohan adulto ssj es realmente el gohan adulto ssj2 y le han puesto solo tecnicas de curar xDDDDDDDDDDDDDDDD Eso si que es cutre


Me lo estas diciendo en serio?? un gohan adulto en modo supersaiyan 2 es una enfermera??? jojojo este juego es esto:

Imagen
Creo que alguien dijo por este mismo hilo que la figura la venden suelta sin necesidad de dejarte la pasta que vale la Goku Edition. Con suerte si coincidimos todos en pillarnosla cuando valga dos duros aun habrá gente Online. Supongo que en el caso de este juego será al revés, habrá mas gente jugando cuando esté mas barato, de salida poca gente creo que se lo va a pillar

PD: Pese a que me gustó el juego cuando probé la demo, me hace gracia como va saliendo cada vez mas mierda a flote por momentos del juego este xDDDDD ya con lo de no tener versus y demás no pintaba nada bien la cosa pero lo de Gohan adulto siendo healer me ha matado xDDD
5351 respuestas