› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:Lo que se comentó a principio de hilo, juego hecho a prisas con 4 duros con el mercado americano en mente, nada nuevo la verdad, hace años que los juegos de Dragon Ball dejaron de estar hechos para los japos, sólo hay que ver que los juegos de DBZ salen antes en USA que en Japón (lo mismo con los juegos de Naruto). La mayoría de juegos enfocados para Japón de DBZ, nunca salen de Japón xD
Rockstar75 escribió:Eriksharp escribió:Lo que se comentó a principio de hilo, juego hecho a prisas con 4 duros con el mercado americano en mente, nada nuevo la verdad, hace años que los juegos de Dragon Ball dejaron de estar hechos para los japos, sólo hay que ver que los juegos de DBZ salen antes en USA que en Japón (lo mismo con los juegos de Naruto). La mayoría de juegos enfocados para Japón de DBZ, nunca salen de Japón xD
Pero si precisamente este juego esta basado en un arcade japones...
Como se nota que no eres Ingeniero informatico este juego tiene la misma base de codigo que el ZENKAI, que desde luego estan programados luego de manera diferente, 1º porque el motor grafico, placa base etc de la recreativa son bastante mas superiores a las consolas, por lo tanto eso hay que cambiarlo, seguramente las consolas actuales no soportarian la misma calidad que la recreativa, velocidad destruccion etc...2º Muchos fans echaron el grito al cielo por los graficos mas "de muñeco de plastico" de RB2 y el Zenkai los tiene asi totalmente poligonados, mas como la figura que trae el juego, que como un personaje del manga o anime, por lo tanto eso no gusta y lo han cambiado.
Eriksharp escribió:Rockstar75 escribió:Eriksharp escribió:Lo que se comentó a principio de hilo, juego hecho a prisas con 4 duros con el mercado americano en mente, nada nuevo la verdad, hace años que los juegos de Dragon Ball dejaron de estar hechos para los japos, sólo hay que ver que los juegos de DBZ salen antes en USA que en Japón (lo mismo con los juegos de Naruto). La mayoría de juegos enfocados para Japón de DBZ, nunca salen de Japón xD
Pero si precisamente este juego esta basado en un arcade japones...
Tranquilo, no te cortes, sigue diciendo chorradas, si son gratis.Como se nota que no eres Ingeniero informatico este juego tiene la misma base de codigo que el ZENKAI, que desde luego estan programados luego de manera diferente, 1º porque el motor grafico, placa base etc de la recreativa son bastante mas superiores a las consolas, por lo tanto eso hay que cambiarlo, seguramente las consolas actuales no soportarian la misma calidad que la recreativa, velocidad destruccion etc...2º Muchos fans echaron el grito al cielo por los graficos mas "de muñeco de plastico" de RB2 y el Zenkai los tiene asi totalmente poligonados, mas como la figura que trae el juego, que como un personaje del manga o anime, por lo tanto eso no gusta y lo han cambiado.
Me parto, menudo personaje.
Ah si, por cierto, señor ingeniero informatico, Dragon Ball Zenkai se juega en una Namco System 257 que es básicamente una PS3 con otro nombre, incluso mantiene el XMB (Xross Media Bar) de PS3 y los juegos son ports directos sin retocar nada de la recreativa
Pero supongo que ya lo sabías, como eres ingeniero informatico.
ES-Cachuli escribió:Que no sea el mismo juego ni motor no quita que tenga similitudes. Es el primo del zenkai, sólo que más feo y más tonto.
ES-Cachuli escribió:Pero que dejes de negar las similitudes, coño, que si que tienen diferencias, pues ok tío, pero esta clarísimo que buscan hacernos el lío en plan "mira el Zenkai pero en consolas" y es que ni llega, y eso que no es complicado.
Pero nada, tu sigue atacando e intentando humillar a la gente con tus amplísimos conocimientos de Gundam y artdink.
Rockstar75 escribió:ES-Cachuli escribió:Pero que dejes de negar las similitudes, coño, que si que tienen diferencias, pues ok tío, pero esta clarísimo que buscan hacernos el lío en plan "mira el Zenkai pero en consolas" y es que ni llega, y eso que no es complicado.
Pero nada, tu sigue atacando e intentando humillar a la gente con tus amplísimos conocimientos de Gundam y artdink.
JOJOJOJO +1000000000000000000 mil a esto....
SOn ganas de negar la realidad...Es como decir que el Street Fighter ULTRA que va a salir nuevo NO ES UN STREET FIGHTER porque trae el RED FOCUS xDDDDDDDDDDD en fin me meo, cuando le haces un ZAS en toda la boca a este señor, rapidamente sale a insultar
Astral escribió:adsl14 escribió:Es que es eso, tendrá una vida determinada y luego pasará al olvido cuando la gente abra los ojos y vea que es una tremenda caca de juego. Cuando vean que hay poca gente jugando, dejarán de jugar al online, quedando solamente el single player que de single tiene poco.
Pues te pasas por vídeos de youtube y ves a los yankis que no cagan con el juego, tanto hasta el punto de justificar que las no transformaciones in game...
atkras escribió:Viendo que este nuevo ha salido bastante malo ¿cuál de los Dragon Ball me recomendaríais para PS3? Tengo entendido que ninguno es muy allá, pero me apetece tener uno (como fan que soy ) y no sé casi nada del tema.
ES-Cachuli escribió:Rockstar75 escribió:ES-Cachuli escribió:Pero que dejes de negar las similitudes, coño, que si que tienen diferencias, pues ok tío, pero esta clarísimo que buscan hacernos el lío en plan "mira el Zenkai pero en consolas" y es que ni llega, y eso que no es complicado.
JOJOJOJO +1000000000000000000 mil a esto....
SOn ganas de negar la realidad...Es como decir que el Street Fighter ULTRA que va a salir nuevo NO ES UN STREET FIGHTER porque trae el RED FOCUS xDDDDDDDDDDD en fin me meo, cuando le haces un ZAS en toda la boca a este señor, rapidamente sale a insultar
A ver si es que no es plan de estar de malas con nadie, y menos por un juego. Solo digo que negar que se parecen es como negar que una hamburguesa del McDonalds es similar a una hamburguesa de ferra Adriá pero mucho peor. Las dos son hamburguesas, una cutrecilla y otra muy buena.
Pues esto es lo mismo, uno es un juego arcade bueno, y este es un juego arcade de mierda aprovechando el tirón de los juegos multi en USA, y que los fans poco atentos se líen con el Zenkai pensando que es parecido.
Super Vegeta escribió:ya se que no esta permitido hablar de parche en el ojo, pero esto si quiero que lo sepais:
el juego en realidad ocupa 1.80 GB
el juego definitivo con dos años de desarrollo
gambitprime escribió:Super Vegeta escribió:ya se que no esta permitido hablar de parche en el ojo, pero esto si quiero que lo sepais:
el juego en realidad ocupa 1.80 GB
el juego definitivo con dos años de desarrollo
Otra pista mas de que en principio era exclusivo para PSVita, pero algo les hizo cambiar de opinion y lo han trasladado tambien a PS360
adsl14 escribió:Astral escribió:adsl14 escribió:Es que es eso, tendrá una vida determinada y luego pasará al olvido cuando la gente abra los ojos y vea que es una tremenda caca de juego. Cuando vean que hay poca gente jugando, dejarán de jugar al online, quedando solamente el single player que de single tiene poco.
Pues te pasas por vídeos de youtube y ves a los yankis que no cagan con el juego, tanto hasta el punto de justificar que las no transformaciones in game...
Cierto, pero yo veo que hay menos que antes. Después de que han probado la demo, algunos se han dado cuenta de como está la fiesta.atkras escribió:Viendo que este nuevo ha salido bastante malo ¿cuál de los Dragon Ball me recomendaríais para PS3? Tengo entendido que ninguno es muy allá, pero me apetece tener uno (como fan que soy ) y no sé casi nada del tema.
De los mejores están el Raging Blast 2 y el Raging Blast 1. Los dos son igual de buenos.
Eriksharp escribió:Lo que se comentó a principio de hilo, juego hecho a prisas con 4 duros con el mercado americano en mente, nada nuevo la verdad, hace años que los juegos de Dragon Ball dejaron de estar hechos para los japos, sólo hay que ver que los juegos de DBZ salen antes en USA que en Japón (lo mismo con los juegos de Naruto). La mayoría de juegos enfocados para Japón de DBZ, nunca salen de Japón xD
Super Vegeta escribió:yo creo que mas que desarrollar el juego, lo que estuvieron es probando un nuevo tipo de droga muy dura
DominiqueToretto escribió:Como el Dragon Ball Z La legende Saien de SNES ninguno para mi gusto... Y mira que ha pasado el tiempo y no ha habido nada decente quitando los de la PS2...
Gustavoy escribió:DominiqueToretto escribió:Como el Dragon Ball Z La legende Saien de SNES ninguno para mi gusto... Y mira que ha pasado el tiempo y no ha habido nada decente quitando los de la PS2...
Esa sera tu opinión.
Metis Connetis escribió:Opino como super vegeta, lo que tenemos por ahora esta muy bien, los raging blast a fecha de hoy se comen con patatas este battle of z, sobre el futuro juego deseado por todos pues... yo iria olvidandolo.
Apuestas a que el siguiente se une a la moda de loss free 2 play?
Super Vegeta escribió:yo diria que este juego no llega ni a juego de PSVita, como mucho, si no fueran grandecitos los escenarios seria un juego de PSP, viendo lo que ocupa, y eso si quitamos el opening, audio y demas, se queda en nada y menos.
los que tengais mono de Dragon Ball, dadle una oportunidad al Burst Limit y a ambos Raging Blast, que aunque tengan fallos, son mucho mejores que la mier** esta, y son juegos de verdad que se pueden disfrutar offline.
es que incluso el Ultimate Tenkaichi es mejor, al menos tenia efectos graficos muy buenos y cosas interesantes como el sistema de KI y Super Ataques.
en fin, ya no creo que salga un juego con la cantidad de fanservice de Tenkaichi 3.
ojala saliera lo que yo queria, que era un Tenkaichi 3 + Raging Blast 1 + Raging Blast 2 + Ultimate Tenkaichi... pero ya es poco menos que una utopia conseguir eso.
gambitprime escribió:Sigo pensando que si Namco sacara una reedicion de Raging Blast 2 (los Essentials de PS3, por poner un ejemplo) venderia mucho mas que solo con este Battle of Z
Eriksharp escribió:Gustavoy escribió:DominiqueToretto escribió:Como el Dragon Ball Z La legende Saien de SNES ninguno para mi gusto... Y mira que ha pasado el tiempo y no ha habido nada decente quitando los de la PS2...
Esa sera tu opinión.
No, es la del vecino, pero la pone él por hacerle un favor.
gokugtssj4 escribió:Si ma ataca la locura y me llego a comprar el juego, x lo menos quiero saber como haces esto???????????
http://www.youtube.com/watch?v=Hx60E9w2ang
Metis Connetis escribió:el modo historia es un completo desastre, sale Dabra peleando junto a Majin Vegeta
Metis Connetis escribió:Lo del Legends sí que lo recordaba, cuando le dabas uno o dos ataques salía.
Pero en el Legends era tan sencillo como ir al vs, seleccionar solo a Goku y a Majin Vegeta y solucionado, algo que en este juego NO puedes hacer.
Super Vegeta escribió:en el combate contra Broly, a el le ayudan tres saibamans
lo acabo de ver en este video
http://www.youtube.com/watch?v=hDeCgEikq50
asi que confirmado, en los combates en que "era" un solo enemigo, ahora le ayudaran saibamans
Super Vegeta escribió:en el combate contra Broly, a el le ayudan tres saibamans
asi que confirmado, en los combates en que "era" un solo enemigo, ahora le ayudaran saibamans
Rockstar75 escribió:Super Vegeta escribió:en el combate contra Broly, a el le ayudan tres saibamans
Osea que Saibaman va a ser el personaje que mas salga en el modo historia!! Buu y Celula tambien tendran Saibamans?? jojojo por dios que cutres son de verdad...
En fin yo como me comprometi a pillarlo por el DLC de goku naruto y el aura verde de yamcha lo jugare, pero cuando valga menos de 20 euros desde luego xDD no pienso pagar mas de 20 euros por esta joya! y es que leo 20 euros y me duele el alma pensar que voy a pagar algo asi por este juego xDD
BioBrocoly escribió:Rockstar75 escribió:Super Vegeta escribió:en el combate contra Broly, a el le ayudan tres saibamans
Osea que Saibaman va a ser el personaje que mas salga en el modo historia!! Buu y Celula tambien tendran Saibamans?? jojojo por dios que cutres son de verdad...
En fin yo como me comprometi a pillarlo por el DLC de goku naruto y el aura verde de yamcha lo jugare, pero cuando valga menos de 20 euros desde luego xDD no pienso pagar mas de 20 euros por esta joya! y es que leo 20 euros y me duele el alma pensar que voy a pagar algo asi por este juego xDD
Piensa que hay gente que se lo pillará el primer dia de salida solo por que en Game creo te dan un personaje de los tres dlc por ser en plan ''dia uno''. Y otros se pillarán la Goku Edition incluso por la figurita. Yo hasta que no lo vea en las estanterias de algun Cash o el Cex mismo sudo xD
Coco_Terri escribió:xDD sabeis que gohan adulto ssj es realmente el gohan adulto ssj2 y le han puesto solo tecnicas de curar xDDDDDDDDDDDDDDDD Eso si que es cutre