› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:cuando te equipas los objetos se usan automaticamente al iniciar el combate? no se pueden usar cuando uno quiera ??
Cuando se llena la barra de energia de arriba se puede hacer alguna tecnica?
La tecnica definitiva como se hace? no la tienen todos los personajes?
P.D. Todo el mundo criticando al juego pero estamos todos jugando jajajaaja
pasnake escribió:cuando te equipas los objetos se usan automaticamente al iniciar el combate? no se pueden usar cuando uno quiera ??
Super Vegeta escribió:pasnake escribió:cuando te equipas los objetos se usan automaticamente al iniciar el combate? no se pueden usar cuando uno quiera ??
yo no estoy jugandolo, no merece la pena ni gratis... va a ser el primer Dragon Ball Z que no voy ni a probar, solo la demo y mucho fue.
Galáctico escribió:Tal ha sido mi descontento con el juego que he decidido no postear en bastante tiempo. Por supuesto que os he ido leyendo prácticamente a diario, siguiendo el hilo con escaso interés. El caso es que el juego sale mañana y no hay análisis o reviews de página gordas, pero de momento lo que se puede encontrar por la red es de escándalo:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -analisis/
¿Pero qué? ¿Hasta este forero ve potable al juego? En serio, somos una maldita minoría en este mundo tan poco crítico.
Puntos a Favor:
-Combates muy rapidos y fluidos, tal como la serie.
Galáctico escribió:Tal ha sido mi descontento con el juego que he decidido no postear en bastante tiempo. Por supuesto que os he ido leyendo prácticamente a diario, siguiendo el hilo con escaso interés. El caso es que el juego sale mañana y no hay análisis o reviews de página gordas, pero de momento lo que se puede encontrar por la red es de escándalo:
http://www.pushsquare.com/reviews/psvit ... attle_of_z
¿Un 7? ¿En serio? Por Dios, que comprada está la prensa, clama al cielo.
http://www.eurogamer.it/articles/2014-0 ... recensione
No me esperaba un 6 por parte de eurogamer, sobretodo por que le dio bastante caña a los anteriores juegos, al menos que yo recuerde.
http://www.gameliner.nl/review/1147/Dra ... -of-Z-PS3/
La única que suspende realmente al juego es esta. Aun así, yo le pondría una estrella al vomitivo Battle of Shit este.
¿Pero qué? ¿Hasta este forero ve potable al juego? En serio, somos una maldita minoría en este mundo tan poco crítico.
BioBrocoly escribió:Metis Connetis escribió:Opino como super vegeta, lo que tenemos por ahora esta muy bien, los raging blast a fecha de hoy se comen con patatas este battle of z, sobre el futuro juego deseado por todos pues... yo iria olvidandolo.
Apuestas a que el siguiente se une a la moda de loss free 2 play?
Acabo de imaginarme un Dragon Ball tipo League of Legends . Ya estan haciendo uno de la saga KOF no me extrañaria...
alkaiser69 escribió:BioBrocoly escribió:Metis Connetis escribió:Opino como super vegeta, lo que tenemos por ahora esta muy bien, los raging blast a fecha de hoy se comen con patatas este battle of z, sobre el futuro juego deseado por todos pues... yo iria olvidandolo.
Apuestas a que el siguiente se une a la moda de loss free 2 play?
Acabo de imaginarme un Dragon Ball tipo League of Legends . Ya estan haciendo uno de la saga KOF no me extrañaria...
El que comentas es este ???
http://www.youtube.com/watch?v=aA2r5me27UA
http://www.pushsquare.com/reviews/psvit ... attle_of_z
¿Un 7? ¿En serio? Por Dios, que comprada está la prensa, clama al cielo.
http://www.eurogamer.it/articles/2014-0 ... recensione
No me esperaba un 6 por parte de eurogamer, sobretodo por que le dio bastante caña a los anteriores juegos, al menos que yo recuerde.
http://www.gameliner.nl/review/1147/Dra ... -of-Z-PS3/
La única que suspende realmente al juego es esta. Aun así, yo le pondría una estrella al vomitivo Battle of Shit este.
Metis Connetis escribió:Gracias por el análisis. No estoy muy de acuerdo (en realidad, nada en absoluto) sobre tu valoración sobre el salto entre el Tenkaichi 1 y 2, o la crítica del Raging Blast 1 y 2, pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.
¿Te lo has acabado ya?
Un saludo.
Super Vegeta escribió:el Battle of Z no es tipo Tenkaichi, ojala lo fuera, pero no
por cierto, aqui habemos muchos que nos gustan ambas sagas Budokai y Tenkaichi, y sub sagas como por ejemplo los Shin Budokai, Raging Blast, etc... pero que no nos gusta nada el Battle of Z porque es ponzoña.
Super Vegeta escribió:el Battle of Z no es tipo Tenkaichi, ojala lo fuera, pero no, no comparten ni la misma desarrolladora, ni nada.
Metis Connetis escribió:Como la intro del UT, en que gotenks peleaba contra un ozharu estandar, y en el juego en si no hay forma de hacerlo
Kaiser_Ryu escribió:Os dejo la intro:
http://www.youtube.com/watch?v=0Djq0wmsnYo
Me parece un asco la verdad, 90% centrada en Goku y dejando a Vegeta, Gohan y Trunks de morralla para arriba.
Y luego la canción, lo siento pero Kageyama es inigualable, esta versión no tiene ni fuerza ni garra ni mierda en las tripas.
Estaba muchísimo más inspirada la del UT que además de que salían muchos más personajes no se los trataba de mierda inútil. (por nombrar la intro más reciente después de ésta)
Ryu
BioBrocoly escribió:A mi la intro es de las pocas cosas que me gustan de este juego, aunque sea la versión de Flow tenemos el Cha La Head Cha la en dos juegos ya, faltaría que estuviesen las demás durante los combates y menús pero en fin, cosas de licencias y tal. En cuanto al tema que mencionáis de Budokai y Tenkaichi a mi me encantan los dos estilos. Uno tiene cosas que me encantan que el otro no tiene y viceversa.
Edito: Por cierto una pregunta para los que tengan el juego. Durante los combates se puede cambiar de personaje como podias hacer en el Legends? o por narices tienes que pelear con el primero que eliges y los demás van a su bola?
BioBrocoly escribió:A mi la intro es de las pocas cosas que me gustan de este juego, aunque sea la versión de Flow tenemos el Cha La Head Cha la en dos juegos ya, faltaría que estuviesen las demás durante los combates y menús pero en fin, cosas de licencias y tal. En cuanto al tema que mencionáis de Budokai y Tenkaichi a mi me encantan los dos estilos. Uno tiene cosas que me encantan que el otro no tiene y viceversa.
Edito: Por cierto una pregunta para los que tengan el juego. Durante los combates se puede cambiar de personaje como podias hacer en el Legends? o por narices tienes que pelear con el primero que eliges y los demás van a su bola?
Coco_Terri escribió:BioBrocoly escribió:A mi la intro es de las pocas cosas que me gustan de este juego, aunque sea la versión de Flow tenemos el Cha La Head Cha la en dos juegos ya, faltaría que estuviesen las demás durante los combates y menús pero en fin, cosas de licencias y tal. En cuanto al tema que mencionáis de Budokai y Tenkaichi a mi me encantan los dos estilos. Uno tiene cosas que me encantan que el otro no tiene y viceversa.
No, no puedes y hay partes que o leveas al pj de la ia o te olvidas de ganar porque son mancos lo que yo sigo sin saber ¿como se cogen las bolas de dragon? si es que hay xDDD
jldc82 escribió:Yo creo que lo mejor del juego es la intro, parece que cada año qur pasa sacan un juego peir que el anterior.
Metis Connetis escribió:Buf estoy intentándolo con el juego, lo juro, pero es superior a mi.
He enfrentado a Vegeta contra mi equipo de Gokus multicolor, es terrible, quitándole el factor "dragon ball" se me hace un juego realmente intratable. Ni siquiera puedes llevar a un único personaje en el modo historia, SIEMPRE cuatro, y por alguna estúpida razón te dejan pillar al mismo cuatro veces.
Eso de desbloquear arenas para el modo batalla tiene su punto irónico, ¿no?
En fin, es peor incluso que el UT, ¡jamás creí que diría esto!
PJP escribió:Metis Connetis escribió:Buf estoy intentándolo con el juego, lo juro, pero es superior a mi.
He enfrentado a Vegeta contra mi equipo de Gokus multicolor, es terrible, quitándole el factor "dragon ball" se me hace un juego realmente intratable. Ni siquiera puedes llevar a un único personaje en el modo historia, SIEMPRE cuatro, y por alguna estúpida razón te dejan pillar al mismo cuatro veces.
¿Pero te lo has comprado?
EL PIxXxA escribió:Mi resumen del juego
Lo pongo
Ohh que intro mas chula...
Venga va,opciones,voces en japo
Venga modo historia... Y empezamos
Toquiteo un poco los botones y ya la cosa no va yendo bien...
Busco a los sayamans,me es imposible darle un golpe goku se va para adelante pasando del enemigo....
Lo vuelvo a intentar,nada que no
Quito el juego
Otro año sera
El peor juego de dragon ball z de la historia en mi opinión
Tengo 30 tacos y e tenido al suerte de poder tenerlos y jugar a casi todos y este battle of z es HORRIBLE un desproposito inimaginable,una mierda de proporciones biblicas
Una autentica basura,una verdadera y gran MIERDA
Bueno ya me e desahogado...
Otro año será no?
Metis Connetis escribió:PJP escribió:Metis Connetis escribió:Buf estoy intentándolo con el juego, lo juro, pero es superior a mi.
¿Pero te lo has comprado?
Alquilado. Tenía que probar por mi mismo la versión final. Y no creo que me lo compre salvo que salga una "Full edition" con un vs. cpu integrado y Vegetto en el disco.
Vaya castaña más grande
Rockstar75 escribió:Prueba a jugar online y nos dices como va y de paso ves si te gusta mas, porque offline la IA es penosa...al menos en la demo, la han mejorado?
adsl14 escribió:Rockstar75 escribió:Prueba a jugar online y nos dices como va y de paso ves si te gusta mas, porque offline la IA es penosa...al menos en la demo, la han mejorado?
A mi el online me mete unos lagazos que flipas. Yo no sé vosotros, pero para mi es injugable.
Rockstar75 escribió:adsl14 escribió:Rockstar75 escribió:Prueba a jugar online y nos dices como va y de paso ves si te gusta mas, porque offline la IA es penosa...al menos en la demo, la han mejorado?
A mi el online me mete unos lagazos que flipas. Yo no sé vosotros, pero para mi es injugable.
xDDDDDDDDD entonces como en la demo...dios de mi vida ni una a derechas estos de artdink. Hacen un juego enfocado totalmente al online y el netcode es una mierda....y el resto de aspectos ya los hemos visto...Es que es TRE MEN DO, yo no entiendo como ha llegado a salir...