[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

La figura esta a la venta hace mas de 6 meses y a un precio bastante bueno asi que no es necesario comprarse dicha bazofia que por cierto confirmado jugue ayer y tarde mas en ver el video de entrada que en jugar al juego, ya no tengo esperanzas de que saquen nada bueno de dbz
cuando te equipas los objetos se usan automaticamente al iniciar el combate? no se pueden usar cuando uno quiera ??

Cuando se llena la barra de energia de arriba se puede hacer alguna tecnica?

La tecnica definitiva como se hace? no la tienen todos los personajes?

P.D. Todo el mundo criticando al juego pero estamos todos jugando jajajaaja
pasnake escribió:cuando te equipas los objetos se usan automaticamente al iniciar el combate? no se pueden usar cuando uno quiera ??

Cuando se llena la barra de energia de arriba se puede hacer alguna tecnica?

La tecnica definitiva como se hace? no la tienen todos los personajes?

P.D. Todo el mundo criticando al juego pero estamos todos jugando jajajaaja

Yo por lo menos ni estoy jugando ni pienso jugarlo. Bastante hice bajándome la demo, por si acaso.

Pero ya lo de Gohan SSJ/SSJ2 (ni si quiera lo distinguen, por favor...) siendo healer... pues ok por ellos.
Acabo de probar la demo y... y... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Sabía la bazofia que me iba a encontrar pero es que ha superado con creces todo lo imaginable, ni regalado lo quiero [+risas]

En fin, seguiremos soñando con un Raging Blast 3 que mejore lo poco mejorable del 2 (aspecto gráfico, añadir algunos personajes y por qué no, ataques más espectaculares).

Un saludo
pasnake escribió:cuando te equipas los objetos se usan automaticamente al iniciar el combate? no se pueden usar cuando uno quiera ??

Cuando se llena la barra de energia de arriba se puede hacer alguna tecnica?

La tecnica definitiva como se hace? no la tienen todos los personajes?

P.D. Todo el mundo criticando al juego pero estamos todos jugando jajajaaja

yo no estoy jugandolo, no merece la pena ni gratis... va a ser el primer Dragon Ball Z que no voy ni a probar, solo la demo y mucho fue.
Super Vegeta escribió:
pasnake escribió:cuando te equipas los objetos se usan automaticamente al iniciar el combate? no se pueden usar cuando uno quiera ??

Cuando se llena la barra de energia de arriba se puede hacer alguna tecnica?

La tecnica definitiva como se hace? no la tienen todos los personajes?

P.D. Todo el mundo criticando al juego pero estamos todos jugando jajajaaja

yo no estoy jugandolo, no merece la pena ni gratis... va a ser el primer Dragon Ball Z que no voy ni a probar, solo la demo y mucho fue.

El juego no vale ni el euro del DVD xDDDD.

Es la mayor basura del mundo DB, pero de largo, jamas jugue algo tan ridiculo. Ojala sea un descalabro bestial en ventas, porque tal juego, no se merece mas. Es una mofa para todos los fans de Dragon Ball, y lo peor, es que lo saben. el 99% de los fans mas acerrimos, jamas aprobarian algo asi.
Pues si para vosotros es una decepción, para mi lo es pero multiplicado por mil.

A mi me encandilaron con las primeras imágenes y vídeos. Ese regustillo con la barra de "Genki" (que demostró ser para otra cosa, totalmente inútil por cierto) y el combate en grupo me daba un feeling a "Legends" que me atraía irremediablemente. A un tio como yo, la pérdida de transformaciones in-game no suponía un handicap, viendo que estas mismas transformaciones en el RB2 y UT suponían un problema contra la CPU y había que buscar alternativas (personalización profunda en el RB2 y modo práctica en el UT). Incluso el roster me parecía bastante aceptable para un juego que abarcara todo Z. Esa incomprensible carencia de skins (sobre todo los de Vegeta, que cutre que a estas alturas no puedas elegir el traje de Bu o la armadura de Cell) tampoco la tenía muy en cuenta.

Según iban saliendo imágenes y vídeos del modo historia, sabía que este modo sería una basura que se saltaría el manga. Incluso así me daba igual, porque claro, en el modo vs. ya podría hacer yo los combates que quisiera. Daba igual que te obligara el juego en el modo 1 player a llevar a cuatro personajes porque había que "lucir" el engine. Sería TAN absurdo que no incluyera un modo vs como el del Legends, donde eliges personaje/s y enemigo/s...

Cuando salió la demo, mis temores empezaron a hacerse realidad; el modo combate era solo online. Aún pensaba que sería una limitación lógica de la demo, como pasó con el Anarchy Reigns (juego 90% orientado a online, con la demo solo online y el juego final tiene un modo, por supuesto, para jugar contra bots). Cuando dijeron que el modo Batalla en la versión final era exclusivo del online (un online odioso por otra parte), simplemente, me sentí MUY decepcionado.

Joder, incluso yo, de los pocos que defendían esta basura, terminan despotricando de él. Y quien no lo haga, a quien le guste su variante online, ya veremos que opina cuando dentro de un mes no haya ni dios para jugar y solo pueda jugar en el modo 1 jugador que es HORRIBLE.

Mirad la firma de Super Vegeta, que es uno de los momentos cumbres del manga. Eso no lo veréis en el BoZ en un jugador. Y eso es ESTÚPIDO.

Al menos tengo el RB2 para llorar las penas sobre el que se ha quedado como mejor Dragon Ball de la generación actual. Éste sí tiene un modo vs con equipos libremente configurables.

Ojalá paguen a Artdink por un trabajo tan apestoso con bocadillos de chopped caducado :(

Un saludo.

PD: ¿Se nota que estoy un pelín decepcionado?
Le he estado dándole al modo historia y aparte de ser inventado es un coñazo, repites una y otra vez lo mismo. Y por si fuera poco, cuando te derriban, la IA más retrasada no puede ser, la tengo al lado y no me dá un golpe para poder levantarme, no, empieza a dar vueltas por ahí. Bravo por este juego.
"No les compréis los juegos" decían. "Así se darán cuenta de que se los tienen que currar más" decían.

Al final, mirad para lo que ha servido...
Tal ha sido mi descontento con el juego que he decidido no postear en bastante tiempo. Por supuesto que os he ido leyendo prácticamente a diario, siguiendo el hilo con escaso interés. El caso es que el juego sale mañana y no hay análisis o reviews de página gordas, pero de momento lo que se puede encontrar por la red es de escándalo:

http://www.pushsquare.com/reviews/psvit ... attle_of_z

¿Un 7? ¿En serio? Por Dios, que comprada está la prensa, clama al cielo.

http://www.eurogamer.it/articles/2014-0 ... recensione

No me esperaba un 6 por parte de eurogamer, sobretodo por que le dio bastante caña a los anteriores juegos, al menos que yo recuerde.

http://www.gameliner.nl/review/1147/Dra ... -of-Z-PS3/

La única que suspende realmente al juego es esta. Aun así, yo le pondría una estrella al vomitivo Battle of Shit este.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -analisis/

¿Pero qué? ¿Hasta este forero ve potable al juego? En serio, somos una maldita minoría en este mundo tan poco crítico.
Va a vender mas que el Ultimate Tenkaichi, que vendió más que el RB2. Sino al tiempo.

Esta saga esta muerta para mi, me pillare el RB2 y ya.
Galáctico escribió:Tal ha sido mi descontento con el juego que he decidido no postear en bastante tiempo. Por supuesto que os he ido leyendo prácticamente a diario, siguiendo el hilo con escaso interés. El caso es que el juego sale mañana y no hay análisis o reviews de página gordas, pero de momento lo que se puede encontrar por la red es de escándalo:



http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -analisis/

¿Pero qué? ¿Hasta este forero ve potable al juego? En serio, somos una maldita minoría en este mundo tan poco crítico.


Puntos a Favor:

-Combates muy rapidos y fluidos, tal como la serie.


[+risas] [carcajad] [qmparto]

¿esto es en serio? XD
Se usa mucho el argumento de "no es un juego de lucha, sino de acción" para perdonarle sus mas que hirientes carencias.

El analisis ese, que no llega a tres parrafos, no es mas que una valoracion personal que, desde luego, no comparto en absoluto. Como siempre, los mejores analisis vendran de la mano de aficionados a dbz.
Galáctico escribió:Tal ha sido mi descontento con el juego que he decidido no postear en bastante tiempo. Por supuesto que os he ido leyendo prácticamente a diario, siguiendo el hilo con escaso interés. El caso es que el juego sale mañana y no hay análisis o reviews de página gordas, pero de momento lo que se puede encontrar por la red es de escándalo:

http://www.pushsquare.com/reviews/psvit ... attle_of_z

¿Un 7? ¿En serio? Por Dios, que comprada está la prensa, clama al cielo.

http://www.eurogamer.it/articles/2014-0 ... recensione

No me esperaba un 6 por parte de eurogamer, sobretodo por que le dio bastante caña a los anteriores juegos, al menos que yo recuerde.

http://www.gameliner.nl/review/1147/Dra ... -of-Z-PS3/

La única que suspende realmente al juego es esta. Aun así, yo le pondría una estrella al vomitivo Battle of Shit este.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -analisis/

¿Pero qué? ¿Hasta este forero ve potable al juego? En serio, somos una maldita minoría en este mundo tan poco crítico.


A mí me ha pasado prácticamente lo mismo. El juego me interesa entre poco y nada.

Lo de las notas "buenas" para este juego no me sorprende, la verdad. En general, los que analizan los juegos de DBZ lo hacen desde el más puro desconocimiento. Ahí tenemos las notas del Raging Blast 2 y sus "magníficos" análisis que decían que la jugabilidad, según ellos, no aportaba novedades con respecto al primero.

Ahora ven el BoZ este y como es todo nuevo y oh, mira, combates de 4 vs 4, pues según su lógica tiene que ser mejor que los anteriores a la fuerza. Ellos no se fijan en skins, ni en combos, ni fanservice en general. No digo que absolutamente todos sean así, pero sí una gran mayoría.

Tenemos que asumir que los que vivimos con gran pasión esta serie somos una minoría y aunque el analista de turno conozca la serie porque la veía de pequeño, no va a valorar de la misma forma las cosas buenas ni las malas en las que nosotros nos fijamos.

Así que no creo que las buenas notas sean porque haya maletines de por medio. Es simplemente producto de la ignorancia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BioBrocoly escribió:
Metis Connetis escribió:Opino como super vegeta, lo que tenemos por ahora esta muy bien, los raging blast a fecha de hoy se comen con patatas este battle of z, sobre el futuro juego deseado por todos pues... yo iria olvidandolo.

Apuestas a que el siguiente se une a la moda de loss free 2 play?


Acabo de imaginarme un Dragon Ball tipo League of Legends :( . Ya estan haciendo uno de la saga KOF no me extrañaria...


El que comentas es este ???
http://www.youtube.com/watch?v=aA2r5me27UA
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En serio que alguien con mas de una neurona esperaba algo después de poder marcarse un combate de 4 Gokus contra Napa?

Es España ok, pero tiene un límite todo.
ultimate mierdachi
battle of shit cual sera el siguiente?? lo que mas me jode es ver a peña diciendo que es la hostia de juego y los holandeses preguntando si es igual que el tenkaichi y le dice uno que mejor porque podra pelear contra muchos :S.dragon ball por mi que desaparezca, las nuevas generaciones se van a contentar con cualquier mierda a nosotros nos asquearia.
alkaiser69 escribió:
BioBrocoly escribió:
Metis Connetis escribió:Opino como super vegeta, lo que tenemos por ahora esta muy bien, los raging blast a fecha de hoy se comen con patatas este battle of z, sobre el futuro juego deseado por todos pues... yo iria olvidandolo.

Apuestas a que el siguiente se une a la moda de loss free 2 play?


Acabo de imaginarme un Dragon Ball tipo League of Legends :( . Ya estan haciendo uno de la saga KOF no me extrañaria...


El que comentas es este ???
http://www.youtube.com/watch?v=aA2r5me27UA


Si, ese es King of Fighters Online, no se si lo estan desarollando una empresa Koreana pero un KOF del LOL me huele ya a prostitución masiva.

Galáctico escribió:Tal ha sido mi descontento con el juego que he decidido no postear en bastante tiempo. Por supuesto que os he ido leyendo prácticamente a diario, siguiendo el hilo con escaso interés. El caso es que el juego sale mañana y no hay análisis o reviews de página gordas, pero de momento lo que se puede encontrar por la red es de escándalo:

http://www.pushsquare.com/reviews/psvit ... attle_of_z

¿Un 7? ¿En serio? Por Dios, que comprada está la prensa, clama al cielo.

http://www.eurogamer.it/articles/2014-0 ... recensione

No me esperaba un 6 por parte de eurogamer, sobretodo por que le dio bastante caña a los anteriores juegos, al menos que yo recuerde.

http://www.gameliner.nl/review/1147/Dra ... -of-Z-PS3/

La única que suspende realmente al juego es esta. Aun así, yo le pondría una estrella al vomitivo Battle of Shit este.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -analisis/

¿Pero qué? ¿Hasta este forero ve potable al juego? En serio, somos una maldita minoría en este mundo tan poco crítico.


Viendo las notazas que le ponen deberiamos esperar a la edición juego del año, o en este caso juego del siglo! A la mierda Tenkaichi 3, Battle of Z rules! Me voy a por mi medicación...
Proelio escribió:Dejo mi análisis por aquí:

http://wp.me/p3T65t-6O


Bastante de acuerdo con el analisis y la nota,
Gracias por el análisis. No estoy muy de acuerdo (en realidad, nada en absoluto) sobre tu valoración sobre el salto entre el Tenkaichi 1 y 2, o la crítica del Raging Blast 1 y 2, pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.

¿Te lo has acabado ya?

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Gracias por el análisis. No estoy muy de acuerdo (en realidad, nada en absoluto) sobre tu valoración sobre el salto entre el Tenkaichi 1 y 2, o la crítica del Raging Blast 1 y 2, pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.

¿Te lo has acabado ya?

Un saludo.


Es cuestión de gustos. Yo soy muy de combates clásicos, estilo Budokai, y el sistema de los Tenkaichi/Raging Blast no me gustan nada. Pero vamos, son gustos y preferencias. Al igual que hay gente a la que le gusta más el sistema Tenkaichi/Raging Blast que el de Budokai/Burst Limit. Lo mismo por eso he cogido este Battle of Z y me ha gustado menos de lo que el juego objetivamente es, ya que no puedo desprenderme de los prejuicios del estilo Tenkaichi, sistema al que se asemeja más este Battle of Z que al clásico en scroll lateral.

Me quedan unas cuantas misiones de modo historia. Pero vamos, creo que voy a dejar de jugar ya porque el juego no da para más.
Os dejo la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=0Djq0wmsnYo

Me parece un asco la verdad, 90% centrada en Goku y dejando a Vegeta, Gohan y Trunks de morralla para arriba.
Y luego la canción, lo siento pero Kageyama es inigualable, esta versión no tiene ni fuerza ni garra ni mierda en las tripas.

Estaba muchísimo más inspirada la del UT que además de que salían muchos más personajes no se los trataba de mierda inútil. (por nombrar la intro más reciente después de ésta)

Ryu
el Battle of Z no es tipo Tenkaichi, ojala lo fuera, pero no, no comparten ni la misma desarrolladora, ni nada.

por cierto, aqui habemos muchos que nos gustan ambas sagas Budokai y Tenkaichi, y sub sagas como por ejemplo los Shin Budokai, Raging Blast, etc... pero que no nos gusta nada el Battle of Z porque es ponzoña.
Super Vegeta escribió:el Battle of Z no es tipo Tenkaichi, ojala lo fuera, pero no [qmparto]

por cierto, aqui habemos muchos que nos gustan ambas sagas Budokai y Tenkaichi, y sub sagas como por ejemplo los Shin Budokai, Raging Blast, etc... pero que no nos gusta nada el Battle of Z porque es ponzoña.

Exacto.

Y mira que yo soy fan de la saga Budokai, muy por encima de Tenkaichi/RB, pero no estoy nada de acuerdo con que de T1 a T2 no mejorara nada, y RB es la polla. No es la polla en vinagre como lo es Budokai 3, pero está muy bien.

Por cierto, la intro es una mentira MUY grande. Nos ponen a Goku y Bills peleando solos, y eso NO PUEDES HACERLO EN EL JUEGO! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como la intro del UT, en que gotenks peleaba contra un ozharu estandar, y en el juego en si no hay forma de hacerlo XD
Super Vegeta escribió:el Battle of Z no es tipo Tenkaichi, ojala lo fuera, pero no, no comparten ni la misma desarrolladora, ni nada.


No he dicho que sea tipo Tenkaichi, pero sí que comparte, más o menos, el mismo estilo. Vamos, que este BoZ es más parecido a Tenkaichi (mapas grandes, libertad de movimiento, tres dimensiones, etc) que a Budokai (sistema clásico estilo Street Fighter) es indiscutible, y eso es más o menos lo que he querido decir, que han tirado por las premisas de la rama Tenkaichi (aunque no sean iguales), que a mí no me gusta.
Metis Connetis escribió:Como la intro del UT, en que gotenks peleaba contra un ozharu estandar, y en el juego en si no hay forma de hacerlo XD

también, pero al menos eso ya lo sabíamos. además es algo "raro". Aquí es que no sé ni para qué ponen casillas con los jefes, si no puedes ni seleccionarlos ni luchar contra ellos.

además no poder hacer un 1vs1 es una cutrada. es que ni si quiera puedes defenderte una vez te han pegado un guantazo, te comes el "combo" sí o sí.

no merece ni un verbatim este aborto.
Es otro movimiento de esos de marketing que no entiendo nada en absoluto.

Si algun dia sale un boz2, fijo que en caracteristicas ponen "con posibilidad de luchar 1 vs 1 y crear tu propio combate contra la cpu". Algo asi como Dabra y gohan definitivo en el RB2, que los anunciaban como novedad XD

En fin, otro anyo a tirar de dragon ball de biblioteca XD
Kaiser_Ryu escribió:Os dejo la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=0Djq0wmsnYo

Me parece un asco la verdad, 90% centrada en Goku y dejando a Vegeta, Gohan y Trunks de morralla para arriba.
Y luego la canción, lo siento pero Kageyama es inigualable, esta versión no tiene ni fuerza ni garra ni mierda en las tripas.

Estaba muchísimo más inspirada la del UT que además de que salían muchos más personajes no se los trataba de mierda inútil. (por nombrar la intro más reciente después de ésta)

Ryu


Uffff, que puto asco de dibujo, es realmente asqueroso, parece tan ''infantil'', demasiado colorido, muy brillante, animaciones poco fluidas, broly con pelo verde medio oscuro fosforito...... [snif]

Que pena.
Es el peor juego de dragon ball que he jugado nunca, como tienen los santos huevos de sacar esta cosa? (por llamarle de alguna manera).

Ortopedia máxima, gameplay nulo, gráficos de 3ds (o ni eso).. poco mas y poto.

Por cierto el bluray ocupa 1.7gb así que no hay mucho mas que decir.
A mi la intro es de las pocas cosas que me gustan de este juego, aunque sea la versión de Flow tenemos el Cha La Head Cha la en dos juegos ya, faltaría que estuviesen las demás durante los combates y menús pero en fin, cosas de licencias y tal. En cuanto al tema que mencionáis de Budokai y Tenkaichi a mi me encantan los dos estilos. Uno tiene cosas que me encantan que el otro no tiene y viceversa.

Edito: Por cierto una pregunta para los que tengan el juego. Durante los combates se puede cambiar de personaje como podias hacer en el Legends? o por narices tienes que pelear con el primero que eliges y los demás van a su bola?
BioBrocoly escribió:A mi la intro es de las pocas cosas que me gustan de este juego, aunque sea la versión de Flow tenemos el Cha La Head Cha la en dos juegos ya, faltaría que estuviesen las demás durante los combates y menús pero en fin, cosas de licencias y tal. En cuanto al tema que mencionáis de Budokai y Tenkaichi a mi me encantan los dos estilos. Uno tiene cosas que me encantan que el otro no tiene y viceversa.

Edito: Por cierto una pregunta para los que tengan el juego. Durante los combates se puede cambiar de personaje como podias hacer en el Legends? o por narices tienes que pelear con el primero que eliges y los demás van a su bola?

solo usas a uno de los personajes.
BioBrocoly escribió:A mi la intro es de las pocas cosas que me gustan de este juego, aunque sea la versión de Flow tenemos el Cha La Head Cha la en dos juegos ya, faltaría que estuviesen las demás durante los combates y menús pero en fin, cosas de licencias y tal. En cuanto al tema que mencionáis de Budokai y Tenkaichi a mi me encantan los dos estilos. Uno tiene cosas que me encantan que el otro no tiene y viceversa.

Edito: Por cierto una pregunta para los que tengan el juego. Durante los combates se puede cambiar de personaje como podias hacer en el Legends? o por narices tienes que pelear con el primero que eliges y los demás van a su bola?



No, no puedes y hay partes que o leveas al pj de la ia o te olvidas de ganar porque son mancos lo que yo sigo sin saber ¿como se cogen las bolas de dragon? si es que hay xDDD
Coco_Terri escribió:
BioBrocoly escribió:A mi la intro es de las pocas cosas que me gustan de este juego, aunque sea la versión de Flow tenemos el Cha La Head Cha la en dos juegos ya, faltaría que estuviesen las demás durante los combates y menús pero en fin, cosas de licencias y tal. En cuanto al tema que mencionáis de Budokai y Tenkaichi a mi me encantan los dos estilos. Uno tiene cosas que me encantan que el otro no tiene y viceversa.

Edito: Por cierto una pregunta para los que tengan el juego. Durante los combates se puede cambiar de personaje como podias hacer en el Legends? o por narices tienes que pelear con el primero que eliges y los demás van a su bola?



No, no puedes y hay partes que o leveas al pj de la ia o te olvidas de ganar porque son mancos lo que yo sigo sin saber ¿como se cogen las bolas de dragon? si es que hay xDDD


Creo que los cojones del dragon se consiguen en un modo de esos Online de todos contra todos. Por cierto me han dicho que el primer DLC es Bardock en Super y Super Vegeta de la saga de Cell, yo pensaba que solo habian tres personajes como DLC lol...
Yo creo que lo mejor del juego es la intro, parece que cada año qur pasa sacan un juego peir que el anterior.
jldc82 escribió:Yo creo que lo mejor del juego es la intro, parece que cada año qur pasa sacan un juego peir que el anterior.


Exacto, al iniciar el juego y ver la intro fue un DIOOOOOOS, empiezo partida y decepcion total.

Mira que lo tengo pirata y no merece ni ocupar espacio en el disco duro.
Me han comentado varias cositas mas del juego que tela...
-La variante de Saibaman mas fuerte es el negro en vez del verde original
-No te explican hasta la mision 45 que los ataques definitivos se usan comprando cartas de un solo uso y llenando la barra de Genki, al parecer si terminas con un definitivo de estos te dan rango Z al completar la mision.
-Cuando te cargas a Buu pequeño ya te dejan jugar con cualquier personaje en cualquier mision, rollo modo libre.

Todo esto me lo ha dicho un colega que se lo esta pasando en modo corsario ya me entendeis...No se si es cierto pero no veas, mas mierda por momentos xD
ya veo que todos tienen la misma opinion que yo, haber por analizar un poco en donde la han cagado yo veo el estilo del juego y pues tampoco es tan malo aunque peca de simpleza y de digamos movimientos bastante chorras, un estilo raging blast 2 pero mejorado y mas divertido como el del tenkaichi 3 hubiese estado mejor, otra cagada los personajes, que no he visto aun ninguno que me diga ¿!ostias va a salir este, enserio!? como me paso en rb 2 aqui ninguno me ha sorprendido y no los he visto todos pero respecto al raging blast 2 creo que se quedara corto de personajes y variedad entre ellos respecto a los movimientos, y pues la ultima cagada y que para mi ha sido la mayor cagada de todas son esta mierda de graficos que se ven horribles, la verdad que en graficos desde raging blast 1 que tiran cada vez a peor calidad grafica intentando alejar esa calidad grafica de anime a una mas bien 3d malformada o no se ni como llamar esto, tan dificil es hacer unos graficos como ultimate ninja storm o bleach soul resurrection? la verdad los graficos espantosos, aun si los hubiesen hecho como el juego de maquinas (dbz zenkai battle royal) vale pero esto se ve ridiculo la verdad...

me ha interesado tan poco este juego que ya no me acordaba ni de su nombre, por que vi una noticia por ay que no sabia ni si quiera que salia hoy...
Buf estoy intentándolo con el juego, lo juro, pero es superior a mi.

He enfrentado a Vegeta contra mi equipo de Gokus multicolor, es terrible, quitándole el factor "dragon ball" se me hace un juego realmente intratable. Ni siquiera puedes llevar a un único personaje en el modo historia, SIEMPRE cuatro, y por alguna estúpida razón te dejan pillar al mismo cuatro veces.

Eso de desbloquear arenas para el modo batalla tiene su punto irónico, ¿no? [+risas]

En fin, es peor incluso que el UT, ¡jamás creí que diría esto! :(
Metis Connetis escribió:Buf estoy intentándolo con el juego, lo juro, pero es superior a mi.

He enfrentado a Vegeta contra mi equipo de Gokus multicolor, es terrible, quitándole el factor "dragon ball" se me hace un juego realmente intratable. Ni siquiera puedes llevar a un único personaje en el modo historia, SIEMPRE cuatro, y por alguna estúpida razón te dejan pillar al mismo cuatro veces.

Eso de desbloquear arenas para el modo batalla tiene su punto irónico, ¿no? [+risas]

En fin, es peor incluso que el UT, ¡jamás creí que diría esto! :(

¿Pero te lo has comprado?
PJP escribió:
Metis Connetis escribió:Buf estoy intentándolo con el juego, lo juro, pero es superior a mi.

He enfrentado a Vegeta contra mi equipo de Gokus multicolor, es terrible, quitándole el factor "dragon ball" se me hace un juego realmente intratable. Ni siquiera puedes llevar a un único personaje en el modo historia, SIEMPRE cuatro, y por alguna estúpida razón te dejan pillar al mismo cuatro veces.

Eso de desbloquear arenas para el modo batalla tiene su punto irónico, ¿no? [+risas]

En fin, es peor incluso que el UT, ¡jamás creí que diría esto! :(

¿Pero te lo has comprado?


Alquilado. Tenía que probar por mi mismo la versión final. Y no creo que me lo compre salvo que salga una "Full edition" con un vs. cpu integrado y Vegetto en el disco.

Vaya castaña más grande }:/
Mi resumen del juego

Lo pongo

Ohh que intro mas chula... :)

Venga va,opciones,voces en japo :)

Venga modo historia... Y empezamos :)

Toquiteo un poco los botones y ya la cosa no va yendo bien... :(

Busco a los sayamans,me es imposible darle un golpe goku se va para adelante pasando del enemigo.... :o

Lo vuelvo a intentar,nada que no [mamaaaaa]

Quito el juego [+furioso]

Otro año sera cawento

El peor juego de dragon ball z de la historia en mi opinión

Tengo 30 tacos y e tenido al suerte de poder tenerlos y jugar a casi todos y este battle of z es HORRIBLE un desproposito inimaginable,una mierda de proporciones biblicas

Una autentica basura,una verdadera y gran MIERDA

Bueno ya me e desahogado...

Otro año será no? [snif]
Pero le has dado al boton de marcar objetivo? tienes que ir dandole constantemente es un coñazo pero asi no te pasas de largo, almenos no siempre xD
EL PIxXxA escribió:Mi resumen del juego

Lo pongo

Ohh que intro mas chula... :)

Venga va,opciones,voces en japo :)

Venga modo historia... Y empezamos :)

Toquiteo un poco los botones y ya la cosa no va yendo bien... :(

Busco a los sayamans,me es imposible darle un golpe goku se va para adelante pasando del enemigo.... :o

Lo vuelvo a intentar,nada que no [mamaaaaa]

Quito el juego [+furioso]

Otro año sera cawento

El peor juego de dragon ball z de la historia en mi opinión

Tengo 30 tacos y e tenido al suerte de poder tenerlos y jugar a casi todos y este battle of z es HORRIBLE un desproposito inimaginable,una mierda de proporciones biblicas

Una autentica basura,una verdadera y gran MIERDA

Bueno ya me e desahogado...

Otro año será no? [snif]


Es cuestion de practica, me pasaba exactamente lo mismo pero si fijas al enemigo con la mira roja, creo que R1 y cuando estas cerca usas triangulo caes directo, yo por los que estube viendo goku ssj , goku ssj 2, ssj3 y ssj god, tienen un combo especial que te permite hacer una seguidilla de golpes muy interesante!!!!!

Ah y de paso les dejo esto, un trailer de un live action de dbz que se viene, si bien esta doblado al latino, xq es argentino, y se que no les gusta, pero mirenlo , tiene pinta de que va estar muy bueno dbz real un pasado diferente!!!, y por conocimiento les digo que tiene mejor pinta que el live action de inglaterra "the saiyan saga" y con subtitulos en varios idiomas.

Bueno es un cortometraje de unos 30 minutos, que contara la historia que un enemigo muy conocido que aun no ah sido develado, viajara al pasado a despertar a un ejercito de androides creados por dr gero, y eso liberara una batalla unica con los guerreros z.
http://www.youtube.com/watch?v=Nk0lUvwTYxk
Metis Connetis escribió:
PJP escribió:
Metis Connetis escribió:Buf estoy intentándolo con el juego, lo juro, pero es superior a mi.

He enfrentado a Vegeta contra mi equipo de Gokus multicolor, es terrible, quitándole el factor "dragon ball" se me hace un juego realmente intratable. Ni siquiera puedes llevar a un único personaje en el modo historia, SIEMPRE cuatro, y por alguna estúpida razón te dejan pillar al mismo cuatro veces.

Eso de desbloquear arenas para el modo batalla tiene su punto irónico, ¿no? [+risas]

En fin, es peor incluso que el UT, ¡jamás creí que diría esto! :(

¿Pero te lo has comprado?


Alquilado. Tenía que probar por mi mismo la versión final. Y no creo que me lo compre salvo que salga una "Full edition" con un vs. cpu integrado y Vegetto en el disco.

Vaya castaña más grande }:/


Prueba a jugar online y nos dices como va y de paso ves si te gusta mas, porque offline la IA es penosa...al menos en la demo, la han mejorado?
Rockstar75 escribió:Prueba a jugar online y nos dices como va y de paso ves si te gusta mas, porque offline la IA es penosa...al menos en la demo, la han mejorado?


A mi el online me mete unos lagazos que flipas. Yo no sé vosotros, pero para mi es injugable.
adsl14 escribió:
Rockstar75 escribió:Prueba a jugar online y nos dices como va y de paso ves si te gusta mas, porque offline la IA es penosa...al menos en la demo, la han mejorado?


A mi el online me mete unos lagazos que flipas. Yo no sé vosotros, pero para mi es injugable.


xDDDDDDDDD entonces como en la demo...dios de mi vida ni una a derechas estos de artdink. Hacen un juego enfocado totalmente al online y el netcode es una mierda....y el resto de aspectos ya los hemos visto...Es que es TRE MEN DO, yo no entiendo como ha llegado a salir...
Rockstar75 escribió:
adsl14 escribió:
Rockstar75 escribió:Prueba a jugar online y nos dices como va y de paso ves si te gusta mas, porque offline la IA es penosa...al menos en la demo, la han mejorado?


A mi el online me mete unos lagazos que flipas. Yo no sé vosotros, pero para mi es injugable.


xDDDDDDDDD entonces como en la demo...dios de mi vida ni una a derechas estos de artdink. Hacen un juego enfocado totalmente al online y el netcode es una mierda....y el resto de aspectos ya los hemos visto...Es que es TRE MEN DO, yo no entiendo como ha llegado a salir...


Es una Beta o una broma de muy mal gusto de esas de camara oculta. Habrán sacado esta bazofia para ver si gusta y alomejor solo alomejor hacen un segundo algo mas decente ya. (No me lo creo ni yo pero bueno) Buscan formas de Sorprender y aberrar a los fans de Dragon Ball.
Bueno yo dejo el juego ya por finiquitado, he llegado a la saga Androides ( demasiado lejos he llegado pienso xDDDD) y es que es todo igual y aburrido y repetitivo, lo mejor del juego es la cancion de la Intro, lo demas es morralla que venden en la pescaderia de mi pueblo

Un saludo y no gastaros el dinero en esta basura, a ver si aprenden y no venden nada y se piensan en sacar un dbz decente
5351 respuestas