[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Jin_zip escribió:
Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.


¿Como has podido llegar a la última misión?.... que paciencia tienes madre mia.. yo no he pasado de la segunda de lo infumable que es el juego.



Yo tampoco lo entiendo me puesto a leveal pjs y tal y soy lv 240 por ahi xDDDD
Estan locos, es imposible pasarse la lucha del Cell Games.

3000 celulitis lanzandote a despilfarro, si consigues tocar a uno, viene el hijo puta del rojo y te pela a ostias, luego si as logrado matarlos a todos te toca contra cell y si eres el tio con mas suerte del mundo y lo matas sin que haya matado primero a todos tus aliados.
Te enfrentas a perfect cell que de alli si que no pasas...

Porque los aliados de la CPU casi no suben nivel soy nivel 70 y ellos nivel 6... Este juego es una completa mierda como una cabaña.
Kensaiken escribió:Estan locos, es imposible pasarse la lucha del Cell Games.

3000 celulitis lanzandote a despilfarro, si consigues tocar a uno, viene el hijo puta del rojo y te pela a ostias, luego si as logrado matarlos a todos te toca contra cell y si eres el tio con mas suerte del mundo y lo matas sin que haya matado primero a todos tus aliados.
Te enfrentas a perfect cell que de alli si que no pasas...

Porque los aliados de la CPU casi no suben nivel soy nivel 70 y ellos nivel 6... Este juego es una completa mierda como una cabaña.


Ponte a tu equipo todos de apoyo y tu a cuerpo a cuerpo. Así conseguí pasármela pero la IA... para darle dos guantazos bien dados.
adsl14 escribió:
Kensaiken escribió:Estan locos, es imposible pasarse la lucha del Cell Games.

3000 celulitis lanzandote a despilfarro, si consigues tocar a uno, viene el hijo puta del rojo y te pela a ostias, luego si as logrado matarlos a todos te toca contra cell y si eres el tio con mas suerte del mundo y lo matas sin que haya matado primero a todos tus aliados.
Te enfrentas a perfect cell que de alli si que no pasas...

Porque los aliados de la CPU casi no suben nivel soy nivel 70 y ellos nivel 6... Este juego es una completa mierda como una cabaña.


Ponte a tu equipo todos de apoyo y tu a cuerpo a cuerpo. Así conseguí pasármela pero la IA... para darle dos guantazos bien dados.


Si, si es como lo tengo 3 son gohan curando a tope.
Pero no hay manera, estan locos.

Lo mejor de todo es cuando le pegas siendo ya super perfect 0 para quitar 1% de vida tienes que estar 30 min pegandole.
Kensaiken escribió:
adsl14 escribió:
Kensaiken escribió:Estan locos, es imposible pasarse la lucha del Cell Games.

3000 celulitis lanzandote a despilfarro, si consigues tocar a uno, viene el hijo puta del rojo y te pela a ostias, luego si as logrado matarlos a todos te toca contra cell y si eres el tio con mas suerte del mundo y lo matas sin que haya matado primero a todos tus aliados.
Te enfrentas a perfect cell que de alli si que no pasas...

Porque los aliados de la CPU casi no suben nivel soy nivel 70 y ellos nivel 6... Este juego es una completa mierda como una cabaña.


Ponte a tu equipo todos de apoyo y tu a cuerpo a cuerpo. Así conseguí pasármela pero la IA... para darle dos guantazos bien dados.


Si, si es como lo tengo 3 son gohan curando a tope.
Pero no hay manera, estan locos.

Lo mejor de todo es cuando le pegas siendo ya super perfect 0 para quitar 1% de vida tienes que estar 30 min pegandole.



Pues tu no has visto la mision 60 la final xD que luchas contra 65 personajes

yo lo hice con casi todas las cartas a tope y con majin buu gordo, majin buu (con gohan) con cell super perfecto, y yo era goku ssj 2 y me costo la vida porque solo tenia 2 reintentos, eso si ese goku es mejor que el ssj god... ese tiene la teletransportacion si un aliado a caido te teletransportas y con suerte lo revives
Parece mentira que lo esteis jugando, al final mucho criticar pero después lo jugais todos xD, ya sea ''copia de seguridad'' o no pero lo jugais.

Yo personalmente va a ser el único juego de DBZ que no jugaré, y eso que he jugado hasta los mas malos (sagas por ejemplo), pero es que este sobrepasa todos los límites.
Que stats tienen Whiss y ''Beerus''? xDDD los del Saiyan God son lamentables, con lo que cuesta desbloquearlo me esperaba mas.
Gustavoy escribió:Parece mentira que lo esteis jugando, al final mucho criticar pero después lo jugais todos xD, ya sea ''copia de seguridad'' o no pero lo jugais.

Yo personalmente va a ser el único juego de DBZ que no jugaré, y eso que he jugado hasta los mas malos (sagas por ejemplo), pero es que este sobrepasa todos los límites.



Los unicos que lo jugamos o juegan somos los fans de dragon ball a muerte y "copia seguridad" porque o eres muy coleccionista o no pagas nada por el, xD, de todos modos es un juego que te haces el modo historia y tira, yo soy de jugar mucho mucho al mismo dragon ball aunque me haga el juego , este por ejemplo no sera el caso, me he hecho todas las misiones y ahi lo voy a dejar :P

las stats de bills y whiis son 880 o 870
Al final me he puesto el Ragin Blast 1 que todavia no lo habia jugado, musica original de la serie, jugabilidad parecida al Tenkaichi 3 de Ps2 y Modo Historia decente, asi me quito el mal gusto de este ultimo engendro
Coco_Terri escribió:
Gustavoy escribió:Parece mentira que lo esteis jugando, al final mucho criticar pero después lo jugais todos xD, ya sea ''copia de seguridad'' o no pero lo jugais.

Yo personalmente va a ser el único juego de DBZ que no jugaré, y eso que he jugado hasta los mas malos (sagas por ejemplo), pero es que este sobrepasa todos los límites.


las stats de bills y whiis son 880 o 870


Los de Goku God son 880 pero tiene muy pocos slots para cartas :S ademas se supone que Bills le saca algo de ventaja y Whiss ya deberia superarle por una burrada (o eso dan a entender en la peli) en fin. Solo espero que Vegetto encima no sea Healer
Por favor decidme que los que lo estáis jugando no habéis pagado por esa bazofia. Luego a quejarse de que nos sacan putas mierdas de juegos de Dragon Ball pero el Ultimate Tenkaichi fue el DBZ mas vendido pese a ser putamierda.


3000 celulitis lanzandote a despilfarro


Que daño ha hecho dragonfall xD
Yo no lo he jugado, pero por lo que dicen los analisis parece que querian crear una especie de juego cooperativo al estilo de las raids de los MMORPGs (el juego en solitario no tiene sentido, hay que jugarlo con gente si o si).
Un grupo de personas, cada una con un rol y enfrentarse a un jefes, cada uno con estrategias diferentes de como afrontarlos.
Vamos una raid del WoW llevado al mundo del Dragon Ball Z y la idea me parece cojonuda, un par de personajes "tankeando" a Bu, mientras otros intentan romperle la guardia o buscando el hueco para hacerle daño, mientras todos cooperan para reducir el daño de los ataques de Bu y unos pocos curando y haciendo que no se les acabe el Ki a los atacantes.
O que el jefe de turno empiece a castear un super ataque y los "healers" tiene que crear una barrera protectora para todo el grupo que se tiene que poner detras de ella, pero no tienen Ki suficiente para aguantar toda la duracion del ataque y los demas personajes deben de pasarle su Ki para que la barrera aguante.

Pero por lo visto lo han implementado de forma horrenda.
Gustavoy escribió:Parece mentira que lo esteis jugando, al final mucho criticar pero después lo jugais todos xD, ya sea ''copia de seguridad'' o no pero lo jugais.


Eso ya lo dije yo unas 200 paginas atras, y al final tenia razon XD
Yo tengo en cada mi edicion coleccionista y estoy encantado con el juego, me tiene enganchado, y me da igual lo que me digais, me gusta el juego :)
bambambambam escribió:
Gustavoy escribió:Parece mentira que lo esteis jugando, al final mucho criticar pero después lo jugais todos xD, ya sea ''copia de seguridad'' o no pero lo jugais.


Eso ya lo dije yo unas 200 paginas atras, y al final tenia razon XD
Yo tengo en cada mi edicion coleccionista y estoy encantado con el juego, me tiene enganchado, y me da igual lo que me digais, me gusta el juego :)



Pero haber lo hemos probado sin pagar xD casi todos los que hemos jugado criticandolo y diciendo que es una mierda y lo es, lo estamos jugando y casi nadie ha jugado mas de 1 saga sin pagar, ya sabeis piratisha xD
Es bueno que haya gente a la que le guste, principalmente para poder debatir con ellos. Por ejemplo, dejando a un lado cuestiones mas o menos subjetivas, como defiendes que no haya un misero modo vs cpu? Que menos que puedas jugar el modo batalla contra la cpu, no?
Metis Connetis escribió:Es bueno que haya gente a la que le guste, principalmente para poder debatir con ellos. Por ejemplo, dejando a un lado cuestiones mas o menos subjetivas, como defiendes que no haya un misero modo vs cpu? Que menos que puedas jugar el modo batalla contra la cpu, no?



Yo aun no he visto ni uno que diga que le guste xD si lo hay que lo diga porque empezaría a tener miedo y a temer el mundo de los video juegos si a alguien realmente le gusta este juego :(

bambam me das miedo :( eso de que te guste el juego es algo muy oscuro
Mañana iré a la caza de un Raging Blast 2 por 15€...no aguanto mas.


LLEVO DESDE RAGING BLAST 1 SIN TOCAR UN PUTO DRAGON BALL...NO PUEDO MAS!
si el juego me gusta, y ya os digo que mucho.

Lo del modo VS CPU no lo defiendo, tendria que estar, al igual que el modo multi jugador local, son cosas que no tienen defensa alguna.

Pero hablando de mi caso, son modos de juego que nunca he tocado, yo siempre fui de jugar modo historia y ya en ps3 partidas online, pero jugar combates sueltos contra la cpu, o contra a migos en casa, no.
Como ya digo, es un gran punto en su contra este tema, solo quitando el modo multijugador local ya perdio muchas ventas.

Otra cosa que yo creo es que este juego simplemente a sido para ver que tal seria en consolas este genero tipo zenkai (que aunque se parezcan, no tiene nada que ver) el zenkai esta mucho mejor creado, o por ejemplo el project versus, que sale en marzo y que tambien me comprare.

Yo creo que el proximo año, ya sea en ps3-ps4/ Xbox360-XboxOne, volveran al estilo anterior ya que en general es el que mas gusta(no me refiero Ultimate tenkaichi XD) sino a los raging. Este para mi es como un descanso de los juegos que estamos acostumbrados a ver.
Yo todabia sigo pensando si vale la pena, o mejor cambio de generación y gasto dinero en la nueva, o de ultima espero a junio o julio, donde nos enteraremos que pasara con dragon ball o no!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hSwmWvaKTI8

ataques definitivos de los personajes de dbz battle of z!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Opinion: en primer lugar son solo 8 los personajes que tienen ataque definitivo(Pesimo para mi gusto), en segundo lugar la escena esa que sale cuando los toca el ataque ,parece que atajan una pelota y se tiran para atrás cuando explota , es para llorar , las del burst limit eran mucho mejor.

Los 8 ataques, todos terminan de la misma manera nada mas que cambian de color, y todas dejan un agujero gigante, yo digo, esta gente ni siquiera eso pudo cambiar? o hacer algun agujero distinto? solo le cambiaron el color!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pd: nunca se dieron cuenta que ni siquiera, hicieron nuevos bgm para el juego, usan los de los juegos anteriores como los de raging blast y eso mas rabia produce. [buaaj]
gokugtssj4 escribió:
Pd: nunca se dieron cuenta que ni siquiera, hicieron nuevos bgm para el juego, usan los de los juegos anteriores como los de raging blast y eso mas rabia produce. [buaaj]


Esto de las musicas + que ocupe tan poco sigo diciendo ¿Dos años para desarollar esto? Artdink se ha fundido el presupuesto que les dieron en putas y lo que les ha sobrado lo han invertido en esto. Encima me descojona que no solo te cobran 60 por el juego, si la quieres con muñequito 100 y despues de eso paga por unos personajes que ya estan en el cd. En fin, yo me esperaré a la edición GOTY de este juego xDDD
Cada vez que veo algo del juego me dan arcadas... Lo último lo de los ultimates, ¿qué mierda es esa? ¿habéis visto la pose que ponen al recibirlos? Qué vergüenza de juego...

No tendrían que vender ni una unidad, pero como hay gente que traga con lo que sea para qué se van a esforzar.

Un saludo
Lo de los Ultimates es totalmente ridículo.

Además de haber solo 8 en todo el juego, son todos superrepetitivos, en la mayoría no ves más que al personaje en segunda persona lanzar el ataque y pasa directamente al enemigo rodeado de líneas cinéticas y pose sin alma de "me desintegro" y la explosión (siempre igual además), pero no ves lo que es la ráfaga o bola de energía en todo su esplendor avanzar hacia el enemigo; y para rematar el ataque de volley de Gotenks está mal mal porque no encierra al enemigo en una bola para apalearlo, sino que solo crea una bola y ataca disparándosela al enemigo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me acabo de terminar la saga Freezer y decir que el juego es muy muy flojo, en medio año seguro que unas 20 personas lo han terminado porque vamos... Cuando luchas contra grupos de enemigos algunos solo van cuerpo a cuerpo y otros solo lanzan Ki, la IA de tus compañeros es casi nula ya que cuando caes derrotado muchas veces los tienes al lado y pasando de ti... y de los modelados ya ni hablamos... menuda mandíbula tiene Nappa y Freezer en las transformaciones ya ni hablamos, creo que es el juego donde se las han hecho mas cutres
Para el que quiera ver los ultimates:

http://www.youtube.com/watch?v=hSwmWvaKTI8

-Sólo 8
-No tienen fuerza ni dramatismo
-Terribles animaciones
-Tremendamente genéricos, la mitad del ataque es la misma explosión para todos cambiando sólo el color.

Lo qué sí tienen bueno:

-Cuando reciben el ataque

Es totalmente ESPECTACULAR Y SOBRECOGEDOR, ves al personaje como intenta resistir desesperadamente con una mueca de sufrimiento, esfuerzo y desesperación indescriptible, realmente sufres por él al ver una escena de tal MAGNITUD y DUREZA pues transmite perfectamente los últimos coletazos de un personaje aferrándose a la vida vanamente mientras un chorro de luz se lo traga y lo absorbe por completo dejando tras de sí TRISTEZA a la par que SOLEDAD y porqué no, quizás también algo de NOSTALGIA y TRANQUILIDAD cuando tras todo lo acontecido en pantalla volvemos a la realidad y asumimos que los personajes reciben los ataques como una puta mierda.

Ryu
Simplemente patético todo.

Al menso en la pagina de facebook les estan poniendo a caldo (y casualmente todos pidiendo un RB3 los muy hipocritas).

A ver en Junio o por esas fechas tenemos informacion de si la licencia sigue en esta gen o pasa ya a la next.
Kaiser_Ryu escribió:Para el que quiera ver los ultimates:

http://www.youtube.com/watch?v=hSwmWvaKTI8

-Sólo 8
-No tienen fuerza ni dramatismo
-Terribles animaciones
-Tremendamente genéricos, la mitad del ataque es la misma explosión para todos cambiando sólo el color.

Lo qué sí tienen bueno:

-Cuando reciben el ataque

Es totalmente ESPECTACULAR Y SOBRECOGEDOR, ves al personaje como intenta resistir desesperadamente con una mueca de sufrimiento, esfuerzo y desesperación indescriptible, realmente sufres por él al ver una escena de tal MAGNITUD y DUREZA pues transmite perfectamente los últimos coletazos de un personaje aferrándose a la vida vanamente mientras un chorro de luz se lo traga y lo absorbe por completo dejando tras de sí TRISTEZA a la par que SOLEDAD y porqué no, quizás también algo de NOSTALGIA y TRANQUILIDAD cuando tras todo lo acontecido en pantalla volvemos a la realidad y asumimos que los personajes reciben los ataques como una puta mierda.

Ryu


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero y lo guapo que está el resplandor blanco cuando el personaje cae? XD
Ayer desempolve la PSP, ahora le estoy dando bien al Shin Budokai 2 y al Tenkaichi Tag Team, en este último si que se puede jugar a gusto en equipo ;) El Battle of Z se lo pueden quedar xD
yo no me he pasado mas por aqui porque ya conoceis mi postura al respecto, y no es plan de repetirme.

por cierto, lo consegui para investigar, pero me temo que no se acceder a su BSO, asi que no se que musica tiene la version japonesa.

una cosa curiosa, es que los datos del juego estan empaquetados en formato .apk, si, si, el mismo que se usa en el sistema operativo Android, asi que no me extrañaria que en un principio fuera un juego para tablets/telefonos moviles de los de ahora que son potentillos, luego lo quisieran pasar a PSVita y de esta a PS360 XD

paso a borrarlo, porque me da arcadas el juego este, y bastante tuve con probar la demo.
Lo único mínimamente aceptable es el de Majin Vegeta, por el aura al principio cuando le envuelve y luego "estalla" (no cuando se autodestruye, sino antes cuando recarga).

Lo demás es una mierda.

De todas formas recuerdo haber visto a Vegeta cargando una especie de Genkidama a amarilla en el trailer. Igual los demás que no tienen ataques definitivos propios hacen eso... Una bola amarilla grande.
Hola chicos quienes tienen el juego en ps3 os pasa tambien que el vídeo de intro se os entrecorta el sonido?
Y a si fue, mi querido nieto, que desde aquel dia, los juegos de dragon ball calleron en un abismo sin fin.
Y aun hoy los que quedamos y los que ya no estan , seguimos recordando las hazañas heroicas del tenkaichi 3.....
Bueno, he sido valiente y me he puesto a mirar gameplays en youtube, he visto los ultimates,etc.

De verdad, era difícil hacer un juego peor jugablemente que el ultimate tenkaichi, y lo han hecho, vivir para ver.

Como se nota por el gameplay, los ultimates, los combos idénticos en personajes y la mala y limitadísima jugabilidad que este juego lo han hecho con prisas. No hay mimo en este juego y por aquí pensábamos "lleva en desarrollo 2 años, no puede salir algo peor que el UT"... ;)

No sé, yo no veo esperanza ya ni en ps4 ni en xbox one. O hay algún kickstarter para que salga un juego decente hecho por fans en steam o esto tiene muy mala pinta sinceramente para que juguemos a un juego de dragon ball digno a todos los niveles. A parte, ya lo dije, que si en las nuevas consolas sale de aquí un año o dos un juego mínimamente decente, tendremos que esperar uno o dos años más para una continuación con más personajes, escenarios, jugabilidad mejorada, más opciones de juego...

Señores, hemos asistido a la peor generación de juegos de dragon ball.

Yo paso ya, me voy a ir olvidando completamente de volver a jugar a juegos que me ilusionaron y motivaron un montón como el Budokai 3 o el Tenkaichi 3.

Lo suyo sería que se pegaran un batacazo en ventas para que vean que a la gente no se la puede torear con productos de mala calidad pero va a ser que no.

Yo este juego ni lo alquilaré, fijaros.
¿Alguien me lo regala?


Fijo que lo quemo mejor que vosotros.
Menuda basura... esto es el batacazo de DB. Más de la misma @%&| han sacado anteriormente para otras plataformas, pero esta se lleva la palma en los tiempos que corremos. Que poca preocupación por los gamers y que ganas de sacar pasta que tienen. Se van a quedar con las ganas. Yo lo mismo si lo bajan a 9,90€ se lo pillaré por completar la colección, pero... su #~€@ mad.... [alien]
yo sigo diciendo que salieron tres juegos mas que decentes (Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2), infravalorados porque se esperaba algo a nivel de Budokai 3 o Tenkaichi 3, pero al fin y al cabo al menos eran jugables y no estaban nada mal, eran divertidos y un paso hacia delante en ciertas cosas.

luego un juego que como spinoff tampoco habria estado mal (Ultimate Tenkaichi) ya que añadia cosas que se podrian incluir en futuros juegos, si hubiesen realizado despues una secuela del anterior (Raging Blast 3) puliendolo en todos sus fallos y subiendolo al nivel de Budokai Tenkaichi 3... pero no, asi que se ha quedado solo en un juego espectacular con jugabilidad nula.

y ahora tenemos un juego que no hay por donde cogerlo, un juego que no tiene "alma", mediocre en todos sus sentidos, intentando copiar la idea del Zenkai, pero ni siquiera eso hace bien, ya que juegos anterioores y para sistemas mucho menos potentes ya apostaron por un modo Tag con mayor acierto (Tenkaichi Tag Team)... en fin, este ya si que es el fin de la franquicia.

solo un nuevo Budokai o un nuevo Tenkaichi realizados con esmero y sin cometer los fallos del pasado podrian salvar la situacion, eso si, que añadan las cosas buenas de sus respectivas reinvenciones (Burst Limit y Raging Blast con la espectacularidad de Ultimate Tenkaichi), pero no las malas que hicieron que fracasasen y que no calasen entre los aficionados.

aunque sigo pensando que esos tres juegos medio decentes, algunos ni se dignaron en probarlos por ver que ni incluia el fanservice y numero de personajes de los anteriores, por eso dicen cosas del Battle of Z como que es lo mismo de siempre, o que es un Tenkaichi XD, ojala, ojala lo fuese.
Vaya 90€ me he ahorrado, lo único que echaré de menos es el muñeco de la versión coleccionista. [+risas]
clonicoide2 escribió:Vaya 90€ me he ahorrado, lo único que echaré de menos es el muñeco de la versión coleccionista. [+risas]


La figura se puede comprar a parte, no es exclusiva del juego, espero que a nadie le haya dado por comprar el juego sólo por la figura [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
clonicoide2 escribió:Vaya 90€ me he ahorrado, lo único que echaré de menos es el muñeco de la versión coleccionista. [+risas]


La figura se puede comprar a parte, no es exclusiva del juego, espero que a nadie le haya dado por comprar el juego sólo por la figura [+risas]

Ryu


Esas figuras son caras aparte, de todas maneras no he comprado el juego a pesar de ir con la figura, pues aunque esa figura se pueda valorar por 50-60€ aparte, no me interesa el juego ni por 30.
A su favor se puede decir que al menos esta vez el personaje de la figura si esta en el juego XD

La figura en verdad esta guapisima, que precio ronda sin el juego?
Metis Connetis escribió:A su favor se puede decir que al menos esta vez el personaje de la figura si esta en el juego XD

La figura en verdad esta guapisima, que precio ronda sin el juego?


Pues por separado no la he visto, ahora en Amazon.es las figuras buenas de DBZ cuestan de 50-60 para arriba, siendo en su mayoría articulables, hay una de Goku en Super Saiyans 2 no articulable que vale 300-400€. En la web bigdadtoystore puedes encontrar las mismas figuras y un repertorio mayor con precios más bajos, (en algunos casos es muchísimo más bajo), pero claro es de USA ya los gastos... [mad]
300 o 400??? Que locuron, pille una muy similar a esta (misma pose, mismo goku) en su dia por 60, y por 50 una en ssj con la ropa rasgada, ambas adornan mi salon, pero vamos, ni loco me gasto tal cantidad en una figura. Ya 90 me parece carisimo, pero vamos, se supone que viene con el juego. La ed especial que mas me gusto fue la del rb2, el fotolito ese parece una hoja impresa pero con la numeracion y la presentacion que es de 10 me encanta
El precio oficial que puso Banpresto a esa figura era de 1300 yens (unos 10€), es decir que si tú vas por la calle en Japón y entras en una tienda de merchandising te la puedes llevar perfectamente por ese precio.

Luego pasa lo de siempre, que estas cosas aumentan su precio un 400, 500 o 600% en el momento en que caen en manos exportadoras.

En esta página por ejemplo (Japonesa que envía a todo el mundo) la podías conseguir por unos 13€ más el envío:

"Figura a 13€"

Aunque ya está descatalogada

El truco básicamente está en comprarla directamente en tiendas online japonesas, donde los precios aún no han sido inflados.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El precio oficial que puso Banpresto a esa figura era de 1300 yens (unos 10€), es decir que si tú vas por la calle en Japón y entras en una tienda de merchandising te la puedes llevar perfectamente por ese precio.

Luego pasa lo de siempre, que estas cosas aumentan su precio un 400, 500 o 600% en el momento en que caen en manos exportadoras.

En esta página por ejemplo (Japonesa que envía a todo el mundo) la podías conseguir por unos 13€ más el envío:

http://www.hlj.com/product/BNP48447/FigRyu


Joo, lástima que ya esté descatalogada. Lo malo es que para que no te lo pille aduanas hay que pagar un impuesto antes (tampoco estoy muy entendido de en que consiste exactamente el impuesto), sino te arriesgas a que te lo pillen (que me ha pasado tanto con **SPAM**, como con dealextreme) y se hagan una paja cobrándonos 80 pavos.

Aunque ya está descatalogada

El truco básicamente está en comprarla directamente en tiendas online japonesas, donde los precios aún no han sido inflados.
El mejor goku es el ssj2 por sus tecnicas, el ssj3 y el ssj god son una mierda pero vamos, al menos el otro con el teletransporte puedes salvar aliados y la tecnica de l2 quita mucha vida... los otros son la mugre
clonicoide2 escribió:Joo, lástima que ya esté descatalogada. Lo malo es que para que no te lo pille aduanas hay que pagar un impuesto antes (tampoco estoy muy entendido de en que consiste exactamente el impuesto), sino te arriesgas a que te lo pillen (que me ha pasado tanto con **SPAM**, como con dealextreme) y se hagan una paja cobrándonos 80 pavos.


Si bueno, yo he comprado bastante merchandising y básicamente el tema está en elegir los envíos básicos que son a la vez los más baratos y lentos, nada de mensajería ni compañías "de alta velocidad" que te lo dejan en la puerta en 3 días, éstas siempre van a comisión con las aduanas y es cuando te los pillan un 90% de las veces.

edito: por si acaso edito y quito el link, que se me ha ido la olla y a ver si se va a considerar spam.

Ryu
Lo probé apenas media hora, y vaya truño de juego.... y menuda decepción, con lo que podrian haber hecho esta generación y todavía tengo q disfrutar con el budokai tenkaichi 3 de ps2...

Una pena. No lo compreis por favor.

Saludos
Los que lo probamos por si alguien lo pregunta, tranquilos que no se han llevado ni un duro ni nada, al menos en mi caso.

Pienso que hubiera sido mejor a unas penas, que hicieran un port del Tag Team de psp a ps3/xbox en vez de crear un juego con posibilidad de luchar 4 vs 4. Se ahorran dinero, y fijo que alcanzan bastantes ventas.
Kaiser_Ryu escribió:
clonicoide2 escribió:Joo, lástima que ya esté descatalogada. Lo malo es que para que no te lo pille aduanas hay que pagar un impuesto antes (tampoco estoy muy entendido de en que consiste exactamente el impuesto), sino te arriesgas a que te lo pillen (que me ha pasado tanto con **SPAM**, como con dealextreme) y se hagan una paja cobrándonos 80 pavos.


Si bueno, yo he comprado bastante merchandising y básicamente el tema está en elegir los envíos básicos que son a la vez los más baratos y lentos, nada de mensajería ni compañías "de alta velocidad" que te lo dejan en la puerta en 3 días, éstas siempre van a comisión con las aduanas y es cuando te los pillan un 90% de las veces.

edito: por si acaso edito y quito el link, que se me ha ido la olla y a ver si se va a considerar spam.

Ryu


Tiene sentido, pues las veces que me pillaron en aduanas creo recordar que las pedí expres. Pues de gran ayuda me ha venido tu aclaración. ;) [360º]
5351 respuestas