Bueno, he sido valiente y me he puesto a mirar gameplays en youtube, he visto los ultimates,etc.
De verdad, era difícil hacer un juego peor jugablemente que el ultimate tenkaichi, y lo han hecho, vivir para ver.
Como se nota por el gameplay, los ultimates, los combos idénticos en personajes y la mala y limitadísima jugabilidad que este juego lo han hecho con prisas. No hay mimo en este juego y por aquí pensábamos "lleva en desarrollo 2 años, no puede salir algo peor que el UT"...
No sé, yo no veo esperanza ya ni en ps4 ni en xbox one. O hay algún kickstarter para que salga un juego decente hecho por fans en steam o esto tiene muy mala pinta sinceramente para que juguemos a un juego de dragon ball digno a todos los niveles. A parte, ya lo dije, que si en las nuevas consolas sale de aquí un año o dos un juego mínimamente decente, tendremos que esperar uno o dos años más para una continuación con más personajes, escenarios, jugabilidad mejorada, más opciones de juego...
Señores, hemos asistido a la peor generación de juegos de dragon ball.
Yo paso ya, me voy a ir olvidando completamente de volver a jugar a juegos que me ilusionaron y motivaron un montón como el Budokai 3 o el Tenkaichi 3.
Lo suyo sería que se pegaran un batacazo en ventas para que vean que a la gente no se la puede torear con productos de mala calidad pero va a ser que no.
Yo este juego ni lo alquilaré, fijaros.