› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Porque el almirante es ciego
guerrero_legendario escribió:Lo de la censura lo veo absurdo (lo comente con treevax y me dio la razon), entiendo que no quieran meter gore ni escenas bestiales como el pincho moruno que hace freezer con krilin, el brazo quita y pon de Piccolo, Cell y demás especimen con celulas con altas capacidades regenerativas. Pero de ahí a quitar la contundencia de los golpes y la sangre me pàrece excesivo, y más que quiten skins como Mirai Gohan sin un brazo por que está manco ¿Estamos locos señores? Acaso no hay mancos en la realidad o gente con mutilaciones mucho peores?
Que censuren el proceso de perdida de miembros, ok pero negar una realidad ya es lo absurdo.
Y esto me ha recordado al capi de anime de One Piece de esta semana, que me he asustado al principio de que lo iban a censurar (y esta algo censurado)Porque el almirante es ciego
el Kyuubi atravesando a los padres de Naruto es más bestia y ahí está, con sangre y todo.
Super Vegeta escribió:aqui teneis todas las imagenes de Goku que edite en su dia:
asi entendereis algunos cual el estilo grafico que buscamos en personajes.
clickead en la imagen dentro del spoiler para verla en grande.
pasnake escribió:en serio os gusta el super dragon ball z? pero si es de los peores de la saga que he probado, yo creo que el budokai 3 , tenkaichi 3 y raging blast 2 son los mejores y de largo
Super Vegeta escribió:la sensacion de golpear con contundencia mejoro bastante en los Raging Blast en comparación a los Budokai Tenkaichi.
a mi me parece mucho mas grave que en ciertos personajes por su tamaño o lo que sea, se golpee al aire.
respecto a la censura, lo que todos queremos ver es esto
bueno, censura y estilo grafico
Metis Connetis escribió:Habra otro juego de dragon ball? La fiebre que desperto la nueva peli parece ya bastante atenuada, no creo que el estreno de la peli en europa le haga resurgir mucho, y al fin y al cabo, no creo que las ventas acompañen mucho el experimento que es este boz.
Podriamos hacer de pitonisos a ver que nos depara el futuro
pasnake escribió:LOL, Dabra y Super Sayjan Broly tienen los mismos Stats jajajajjajaa, cada vez que voy jugando voy descubriendo nuevas cosas en este juego
Por cierto que Equipo teneis para las misiones a partir de la 51? me esta costando la vida
bambambambam escribió:El super Dragon Ball Z es un juegazo, es el tipico juego que o bien lo amas o lo odias.
A mi me encantó
pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia
Por cierto a partir de la mision 52 es muy muy muy jodido el juego, es mas factor suerte y que no se te muera la CPU que habilidad al mando
Rockstar75 escribió:pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia
Por cierto a partir de la mision 52 es muy muy muy jodido el juego, es mas factor suerte y que no se te muera la CPU que habilidad al mando
Pero te esta gustando?
rokyle escribió:pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia
Broly es derrotado por Goku en SSJ1 de un puñetazo. Que crées que le haría un Cell que rivaliza en fuerza a SSJ2 Gohan?
Astral escribió:rokyle escribió:pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia
Broly es derrotado por Goku en SSJ1 de un puñetazo. Que crées que le haría un Cell que rivaliza en fuerza a SSJ2 Gohan?
Lo de SSJ1 es un decir. Aparte la fuerza espiritual de Broly no para de aumentar, pudiendo rivalizar supuestamente con cualquiera. En cuanto a lo de Cell no sé que decirte, Gohan SSJ2 le da una paliza siendo perfecto y se lo carga malherido cuando es super perfecto así que...
rokyle escribió:pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia
Super Vegeta escribió:OVA GAIDEN escribió:pero kien diablos se esta encargando de los juegos de dragon ball? ¿los que hicieron tenkaichi 3 y raging blast 2? ....no lo creo... por favor si no sabeis hace juegos de dragon ball dejar hacer a los maestros y que nos deleiten con un tenkaichi 4 o raging blast 3....
las sagas Budokai Tenkaichi y Raging Blast son de Spike Chunsoft con Ryo Mito como productor, y Ultimate Tenkaichi tambien es de Spike Chunsoft pero con Nakajima San.
Battle of Z es de Artdink, otra desarrolladora y el productor de este es Kunio Hashimoto.
por eso lo repito, Battle of Z no es un Tenkaichi ni "tipo" Tenkaichi, no tienen nada que ver.
LoganDark_84 escribió:Ahora mirando en la pagina de facebook de Namco Bandai al parece el juego ha vendido 200.000 mil copias,lo cual considero que ha gustado bastante creo yo...espero que no sigan por este camino...
Saludos¡¡¡¡
guerrero_legendario escribió:LoganDark_84 escribió:Ahora mirando en la pagina de facebook de Namco Bandai al parece el juego ha vendido 200.000 mil copias,lo cual considero que ha gustado bastante creo yo...espero que no sigan por este camino...
Saludos¡¡¡¡
No se refiere a las copias, son las 200.000 "me gusta" de facebook.
En una semana o asi sabremos cuanto a vendido, si realmente ha vendido eso ya podemos decir adios a la licencia porque ya se ve lo que gusta a los casuals
Metis Connetis escribió:A diferencia del UT, que se llevaba 7's a cascoporro, éste está teniendo una acogida bastante peor en cuanto a la crítica.
Es cierto que los americanos van a comprar casi cualquier cosa, pero me gustará ver las ventas de Japón y Europa, dudo MUCHÍSIMO que en una semana venda 200.000 copias, ya les gustaría, ya.
El año que viene será sorpresa; ¿UT2? ¿BoZ 2? ¿Taiketsu 2? ¿Ninguno?
guerrero_legendario escribió:Juego habrá, por obligación de contrato. Otra cosa sera de que tipo, esperemos termine la generación bien (sí, Tony me ha dicho que aún siguen en esta generación todavia).
En la Japan Expo de Julkio veremos, el BoZ me imagino que venda entre 130-150 mil copias TOTALES
LoganDark_84 escribió:guerrero_legendario escribió:Juego habrá, por obligación de contrato. Otra cosa sera de que tipo, esperemos termine la generación bien (sí, Tony me ha dicho que aún siguen en esta generación todavia).
En la Japan Expo de Julkio veremos, el BoZ me imagino que venda entre 130-150 mil copias TOTALES
Estas diciendo que aun nos queda un dragon ball mas en esta generacion??yo creia que este seria el ultimo
Saludos¡¡¡¡
Kensaiken escribió:Como se hacen las técnicas definitivas? No se como ejecutarlas! Solo la tiene goku en normal? Los demas personajes tienen tb? Porque no sale nada en definitivo.
Kensaiken escribió:Kensaiken escribió:Como se hacen las técnicas definitivas? No se como ejecutarlas! Solo la tiene goku en normal? Los demas personajes tienen tb? Porque no sale nada en definitivo.
Help!
pasnake escribió:
Para el que preguntaba de como se hacian las Tecnicas Definitivas, pues primero tienes que comprar una carta que vale 5000 PP, y luego solamente hay 8 luchadores que puedan hacerlo, mas tarde en el combate cuando se rellena la barra de energia hasta el tope le das a L1+X+O, y se pondra tu personaje como Goku cuando tira la Bomba Universal, vas cargando la bola con HP y cuando se llene le das a O+Triangulo y te lo cargas de un toque al enemigo, a mi me ha servido para matar a Hildergan que no podia al muy cabr......,
lo malo de las tecnicas definitivas es que te gastas bastante puntos en la carta esa, pero bueno si hay algun combate que se te resiste pues ya sabes, le metes una Tecnica Definitiva y te lo cargas de un toque
guerrero_legendario escribió:LoganDark_84 escribió:guerrero_legendario escribió:Juego habrá, por obligación de contrato. Otra cosa sera de que tipo, esperemos termine la generación bien (sí, Tony me ha dicho que aún siguen en esta generación todavia).
Estas diciendo que aun nos queda un dragon ball mas en esta generacion??yo creia que este seria el ultimo
Saludos¡¡¡¡
No es tan sorprendente, la PS4/XOne aun no ha salido aun en japon, y aun cuando salga tardará en venderse por lo que tardaran en hacer juegos de corte Manga/Anime para estas plataformas. El primer juego de Dragon Ball de PS4 saldra en 2015 siendo muy optimistas
- 28 DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z XB360
- 36 DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z PS3
Metis Connetis escribió:Es un clásico ya de estos hilos. Poco antes de salir el juego se empieza a debatir sobre como será el nuevo. Con el pensamiento de "seguro que el próximo año no la cagan" llevamos ya cuatro años"
skyrim escribió:Como se carga?