[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Lo de la censura lo veo absurdo (lo comente con treevax y me dio la razon), entiendo que no quieran meter gore ni escenas bestiales como el pincho moruno que hace freezer con krilin, el brazo quita y pon de Piccolo, Cell y demás especimen con celulas con altas capacidades regenerativas. Pero de ahí a quitar la contundencia de los golpes y la sangre me pàrece excesivo, y más que quiten skins como Mirai Gohan sin un brazo por que está manco ¿Estamos locos señores? Acaso no hay mancos en la realidad o gente con mutilaciones mucho peores?
Que censuren el proceso de perdida de miembros, ok pero negar una realidad ya es lo absurdo.

Y esto me ha recordado al capi de anime de One Piece de esta semana, que me he asustado al principio de que lo iban a censurar (y esta algo censurado)

Porque el almirante es ciego
aqui teneis todas las imagenes de Goku que edite en su dia:

Imagen


asi entendereis algunos cual el estilo grafico que buscamos en personajes.

clickead en la imagen dentro del spoiler para verla en grande.
guerrero_legendario escribió:Lo de la censura lo veo absurdo (lo comente con treevax y me dio la razon), entiendo que no quieran meter gore ni escenas bestiales como el pincho moruno que hace freezer con krilin, el brazo quita y pon de Piccolo, Cell y demás especimen con celulas con altas capacidades regenerativas. Pero de ahí a quitar la contundencia de los golpes y la sangre me pàrece excesivo, y más que quiten skins como Mirai Gohan sin un brazo por que está manco ¿Estamos locos señores? Acaso no hay mancos en la realidad o gente con mutilaciones mucho peores?
Que censuren el proceso de perdida de miembros, ok pero negar una realidad ya es lo absurdo.

Y esto me ha recordado al capi de anime de One Piece de esta semana, que me he asustado al principio de que lo iban a censurar (y esta algo censurado)

Porque el almirante es ciego

Pues a mi la escena de Freezer no me parece tan terrible. La de

el Kyuubi atravesando a los padres de Naruto es más bestia y ahí está, con sangre y todo.


Y lo que dices de Gohan es verdad, es una gilipollez, porque además encima cuando luchas solo usa un brazo.
Lo de mirai Gohan es especialmente sangrante cuando el propio diseño de su ropa está hecho con mangas largas precisamente para ocultar el muñón.

Y bueno, sobre la pérdida de miembros etc... siempre hay formas de suavizarlo, en Burst Limit había una drama piece donde Piccolo perdía y regeneraba el brazo y sencillamente no le enfocan directamente sin brazo pero se veía como le salía de repente (lo mismo para Cell), y si nos remontamos mucho más atrás en el tiempo está el Super Butouden 1 donde sí se veía sin brazo y su regeneración.

Ahora, lo que menos entiendo es no querer implementar mutilaciones en Buu que de humano tiene nada y sus regeneraciones son las más "infantiles" puesto que incluso Cell muestra dolor y sangre pero Buu sólo hace "plof" y se recupera como si nada, a parte que su naturaleza chiclosa es imposible que traume a nadie.

La censura ha llegado a ser tan absurda que actualmente no se atreven ni a eso, miraos el comercial anime del Heroes de mirai Trunks SSj3, se transforma, coge la espada, se pone a hacerle "combos" con la espada a Buu y éste en lugar de aparecer hecho cachitos sale disparado hacia atrás O_o , te preguntas si le ha dado realmente con la espada o con un bate de béisbol.

Ryu
Super Vegeta escribió:aqui teneis todas las imagenes de Goku que edite en su dia:

Imagen


asi entendereis algunos cual el estilo grafico que buscamos en personajes.

clickead en la imagen dentro del spoiler para verla en grande.


Eres un maestro, queda muy bien asi

Y digo yo ¿Es que es tan dificil usar los colores originales de los personajes? ¿Tan grave es ver unas lineas de sangre que ni se mueven? Si chorreasen aun, pero ¿Estaticas? Yo no veo nada malo ahi.

En lugar de ir hacia alante, mejorando cada vez mas, van para atras, haciendo los juegos mas y mas limitados y recortados.

Una cosa es que te guste mas el estilo Budokai o Tenkaichi (a mi me gusta mas el Tenkaichi por dar mas sensacion dragon ball), pero da igual si prefieres uno u otro, porque ambos valen dado que son juegos buenos. Ahora bien, esto que estan sacando ultimamente no son buenos juegos

Y Por favor ¿Que es eso de "Accion de duelo por equipos"? A mi me parece una tonteria calificarlo de eso para evitar llamarlo "juego de lucha". Pero independientemente del genero que sea ¿Es un buen juego? NO. No cumple jugablemente, no cumple en el terreno artistico, ni en fidelidad al universo que representa, ni en contenido, ni en nada. Es un suspenso en todo. Hasta el modo online, que se supone que es su principal atractivo, parece ser que chirria bastante y no funciona tan bien como deberia con tirones y tal (aunque puede que en esto me equivoque, ya que no hablo por experiencia propia)

Es malo representando Dragon Ball y es malo como juego en si.
Hace un par de semanas jugando las cronicas z del burst limit, vi que en algunas cutscenes, los personajes si tienen asi la sangre, aproximado al edit de Super Vegeta. Gohan por ejemplo tiene el brazo con sangre, la boca sangrando y la frente tambien...es decir no esta censurado, y pense mira lo que decia Super Vegeta xD. No entiendo porque en los RB no lo ponen asi o porque no han seguido asi en todos, pero bueno, son unos desgraciaos
A ver, el debate budokai vs tenkaichi tiene ya unos cuantos años y es como el sega vs nintendo de hace varias generaciones de consolas; es cuestion de gustos, pero el hecho es que casi todos en su dia disfrutamos de todos los juegos en su dia sin importar si eran de uno o de otro (en mi caso, todos excepto el burst limit, que me parecio una tomadura de pelo que no llegara hasta bu).

Esta claro ademas que la saga tenkaichi con el tiempo fue tomando mas cosas de los budokai y estos, en los shin budokai de psp, hicieron a su vez lo mismo de los tenkaichi.

Simplemente, eran buenos juegos. El boz, sea lo que sea, es un asco para m. Cada vez que alguien lo compara con el legends me dan ganas de asesinar a alguien XD
en serio os gusta el super dragon ball z? pero si es de los peores de la saga que he probado, yo creo que el budokai 3 , tenkaichi 3 y raging blast 2 son los mejores y de largo
pasnake escribió:en serio os gusta el super dragon ball z? pero si es de los peores de la saga que he probado, yo creo que el budokai 3 , tenkaichi 3 y raging blast 2 son los mejores y de largo


Pues sí, es un juegazo. Lo que pasa es que hay que jugar bastante para llegar a dominarlo.

Un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=WjsmrtdBNls
El super Dragon Ball Z es un juegazo, es el tipico juego que o bien lo amas o lo odias.
A mi me encantó
Es un buen juego, el Super Dragon Ball Z, y además para un jugador está bien, porque vas subiendoles skills a los personajes, pero no en plan Final Bout, sino un leveo bastante bueno.

A mi me gusta bastante. Tiene un regustillo arcade (entiendase arcade de juego que puedes jugar en recreativa) que me gusta mucho, pero a su vez con calidad, y lo bueno es que la versión consola llevaba 6 personajes más que la versión recre:

Imagen
En la placa arcade, los personajes seleccionables eran los 12 que aparecen en la 2ª, 3ª, y 4ª fila. Los 4 de la fila de arriba, y los 2 de abajo son exclusivos de la versión de PS2, y el único que no aparece bloqueado al principio es Majin Boo.
Por esta razón, en el modo original, y creo que también en el modo z survivor (uno de los modos de juego), estos 6 personajes no aparecen como rivales, aunque si cumples ciertos requisitos parece ser que Majin Boo puede ser el 10º luchador rival en el z survivor.

Como juego de Dragon Ball no creo que sea el mejor, pero como juego de lucha con personajes de Dragon Ball, probablemente sea el más puro de todos, en tanto que no hay técnicas de pulsar un solo botón, y sigue los patrones de un juego "estándar".

Aquí teneis una mini-guía en inglés en pdf hecha por un fan, y la verdad, para quien quiera iniciarse en el juego, está muy bien. Tiene algún fallo, pero es buena, y aparte no hay nada más:
http://static.gamesradar.com/strategy_guides/GamesRadar/us/Games/S/Super%20DBZ/Everything%20Else/Strategy%20guide/SuperDBZ_Strategy_Guide--pdf.pdf


La verdad que estaría bien hacer un hilo oficial del juego. Si se hiciese y os animarais me pondría a jugar de nuevo jejejeje.

Saludos, y perdón por el off-topic.
LOL, Dabra y Super Sayjan Broly tienen los mismos Stats jajajajjajaa, cada vez que voy jugando voy descubriendo nuevas cosas en este juego

Por cierto que Equipo teneis para las misiones a partir de la 51? me esta costando la vida
En el tema Budokai Vs Tenkaichi...

Personalemente prefiero estilo tenkaichi por ser mas 'fiel a la serie'...al fin y al cabo son batallas donde los tios no estan siempre a un metro...lo mismo estan cerca,que van hostiandose volando alejandose y acercandose, que a 100m tirando kames o metiendo hostias y mandandote a cuenca y no a 3 metros de lejos...pero es solo mi opinion.

Creo, y creo que en esto todos estamos de acuerdo, que lo logico hubiera sido ir alternando estilos,BL...RB1...BL2...RB2...BL3...RB3....probablemete al final, todos tendriamos un juego 'redondo' de un estilo y otro al que jugar...y todos contentos.

Pero 'this is Namco'...los suyo es intentar cagarla otro nivel, al año siguiente,pero por dificil que parezca, lo consiguen.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:la sensacion de golpear con contundencia mejoro bastante en los Raging Blast en comparación a los Budokai Tenkaichi.

a mi me parece mucho mas grave que en ciertos personajes por su tamaño o lo que sea, se golpee al aire.

respecto a la censura, lo que todos queremos ver es esto

Imagen

bueno, censura y estilo grafico XD


Estoy contigo, tampoco cuesta tanto poner la opción de que salga sangre o no, recuerdo que en los Metal Slug se ponía poner la sangre verde
Habra otro juego de dragon ball? La fiebre que desperto la nueva peli parece ya bastante atenuada, no creo que el estreno de la peli en europa le haga resurgir mucho, y al fin y al cabo, no creo que las ventas acompañen mucho el experimento que es este boz.

Podriamos hacer de pitonisos a ver que nos depara el futuro XD
Metis Connetis escribió:Habra otro juego de dragon ball? La fiebre que desperto la nueva peli parece ya bastante atenuada, no creo que el estreno de la peli en europa le haga resurgir mucho, y al fin y al cabo, no creo que las ventas acompañen mucho el experimento que es este boz.

Podriamos hacer de pitonisos a ver que nos depara el futuro XD


mirad que yo no queria en un principio un Tenkaichi HD Collection, pero ahora mismo con eso me conformaria, con que les cambien las texturas por unas HD, y los pusieran a 60 FPS, que buena falta les hace, ya que aunque eran muy freneticos, al mismo tiempo tambien eran muy bruscos y les iria genial algo asi, eso si, el Tenkaichi 2 y el 3, el 1 pueden ahorrarselo.
¿A17 y A18 que tipo de personajes, stats, especiales y técnicas únicas tienen? (soy fan de los androides xD)
pasnake escribió:LOL, Dabra y Super Sayjan Broly tienen los mismos Stats jajajajjajaa, cada vez que voy jugando voy descubriendo nuevas cosas en este juego

Por cierto que Equipo teneis para las misiones a partir de la 51? me esta costando la vida

No es descabellado, Dabra ronda la fuerza de Cell, lo dicen en el manga. Y Cell probablemente se haga un abrigo de piel con Broly...

bambambambam escribió:El super Dragon Ball Z es un juegazo, es el tipico juego que o bien lo amas o lo odias.
A mi me encantó

A mi me encanto también. xDD
SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia

Por cierto a partir de la mision 52 es muy muy muy jodido el juego, es mas factor suerte y que no se te muera la CPU que habilidad al mando
pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia

Ja je ji jo ju. Otro Brolytard, pensaba que ya quedaban menos.
pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia

Por cierto a partir de la mision 52 es muy muy muy jodido el juego, es mas factor suerte y que no se te muera la CPU que habilidad al mando


Pero te esta gustando?
Si la pelicula de la batalla de los dioses determinase el futuro de los videojuegos de la saga, estariamos todos perdidos. Vamos, es que cualquier persona que ame dragon ball y aprecie su universo y lo comprenda, dudo que vea esta pelicula con buenos ojos (a mi me dieron ganas de arrancarmelos directamente)

Que cosa mas mala...

Lo que si tengo claro es que como sigan sacando juegos de DBZ de esta calidad, conseguiran dañar tanto la imagen de Dragon Ball en videojuegos, que ni sacando un juegazo conseguirian atraer a la gente otra vez. Se estan pasando a sacar basura y eso acabara repercutiendo
Rockstar75 escribió:
pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia

Por cierto a partir de la mision 52 es muy muy muy jodido el juego, es mas factor suerte y que no se te muera la CPU que habilidad al mando


Pero te esta gustando?


No, pero ahora mismo solo tengo este juego por circunstancias, y lo juego a ratos la verdad, quiero sacar al conejo ese violeta y a goku pelirrojo y lo dejo, mañana vuelvo ya a casa y tendre mas opciones de juegos por suerte ,
pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia


Broly es derrotado por Goku en SSJ1 de un puñetazo. Que crées que le haría un Cell que rivaliza en fuerza a SSJ2 Gohan?
rokyle escribió:
pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia


Broly es derrotado por Goku en SSJ1 de un puñetazo. Que crées que le haría un Cell que rivaliza en fuerza a SSJ2 Gohan?



Lo de SSJ1 es un decir. Aparte la fuerza espiritual de Broly no para de aumentar, pudiendo rivalizar supuestamente con cualquiera. En cuanto a lo de Cell no sé que decirte, Gohan SSJ2 le da una paliza siendo perfecto y se lo carga malherido cuando es super perfecto así que...
Como se hacen las técnicas definitivas? No se como ejecutarlas! Solo la tiene goku en normal? Los demas personajes tienen tb? Porque no sale nada en definitivo.
Astral escribió:
rokyle escribió:
pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia


Broly es derrotado por Goku en SSJ1 de un puñetazo. Que crées que le haría un Cell que rivaliza en fuerza a SSJ2 Gohan?



Lo de SSJ1 es un decir. Aparte la fuerza espiritual de Broly no para de aumentar, pudiendo rivalizar supuestamente con cualquiera. En cuanto a lo de Cell no sé que decirte, Gohan SSJ2 le da una paliza siendo perfecto y se lo carga malherido cuando es super perfecto así que...


Broly yo creo que vendria a ser como este Trunks:

Imagen

Mas poderoso que un supersaiyan 1, mas que super vegeta, pero menos que un SuperSaiyan 2...Seria como este Trunks pero en modo voy dopado hasta atras, porque como tu dices su fuerza aumenta conforme va luchando, pero vamos que no llega a Supersaiyan 2 Broly. De hecho su transformacion es bastante parecida a esta de Trunks y tampoco tiene los rayos en el aura que les salen a los SS nivel 2 y nivel 3. Por lo tanto yo deduzco por similitudes en las transformaciones y mirando las 2 ovas, en las cuales se lo cargan en modo super saiyan 1 dopado (en una con el poder de todos y en otra con el kame triple) pues deduzco que Broly no llega a super saiyan 2, pero que es un super trunks ultra dopado...Por lo que yo creo que con Celula si estaria igualado, pero Gohan en SS2 en modo teen y cabreado como esta con Cell, lo pondria mirando a Cuenca repetidas veces.

Porque ten encuenta eso Astral, Gohan esta muy chinado cuando se convierte en SS2 contra Cell. Y ya sabemos que el poder de Gohan aumenta una barbaridad cuando se enfada...Por lo tanto tampoco viene a ser un Super Saiyan 2 "normal" es un Super Saiyan 2 con mala baba xDD y por eso Cell no tiene nada que hacer contra el
No tiene nada que ver, Broly pertenece a una rama completamente diferente, su forma no es un "Dai San Dankai", su estado es "Densetsu", aumenta su masa muscular pero no pierde velocidad, todo lo contrario, se vuelve mucho mas rápido, no se cansa, su energía no para de aumentar y es practicamente ilimitada y en ambas pelis demuestra estar muy por encima de cualquier personaje incluso en su forma restringida. Por otro lado Broly cuando se transforma pierde el control, lo que lo transforma en el supuesto SSJ de la leyenda (un SSJ con sed de sangre de ahí la desaparición de sus pupilas) lo cual si cabe lo hace aun mas peligroso, y si se tiene en cuenta su aumento paulatino de fuerza pues ya para de contar.

Pero vamos tampoco tiene mucho sentido darle vueltas a un personaje creado por la Toei y que está cargado de lagunas.
rokyle escribió:
pasnake escribió:SS Broly no tiene ni pa empezar con Cell, es una mala bestia


Broly es derrotado por Goku en SSJ1 de un puñetazo. Que crées que le haría un Cell que rivaliza en fuerza a SSJ2 Gohan?


Yo me refiero en el juego, SS Legendario Broly es una bestia, a la serie no me refiero, estais confundidos, es el que mas vida tiene y uno de los que mas daño hace, pero es bastante lento

Por cierto ya me quedan 6 personajes por sacar y pasarme las misiones 59 y 60 que son las mas dificiles sin duda

Para el que preguntaba de como se hacian las Tecnicas Definitivas, pues primero tienes que comprar una carta que vale 5000 PP, y luego solamente hay 8 luchadores que puedan hacerlo, mas tarde en el combate cuando se rellena la barra de energia hasta el tope le das a L1+X+O, y se pondra tu personaje como Goku cuando tira la Bomba Universal, vas cargando la bola con HP y cuando se llene le das a O+Triangulo y te lo cargas de un toque al enemigo, a mi me ha servido para matar a Hildergan que no podia al muy cabr......,

lo malo de las tecnicas definitivas es que te gastas bastante puntos en la carta esa, pero bueno si hay algun combate que se te resiste pues ya sabes, le metes una Tecnica Definitiva y te lo cargas de un toque
Super Vegeta escribió:
OVA GAIDEN escribió:pero kien diablos se esta encargando de los juegos de dragon ball? ¿los que hicieron tenkaichi 3 y raging blast 2? ....no lo creo... por favor si no sabeis hace juegos de dragon ball dejar hacer a los maestros y que nos deleiten con un tenkaichi 4 o raging blast 3....

las sagas Budokai Tenkaichi y Raging Blast son de Spike Chunsoft con Ryo Mito como productor, y Ultimate Tenkaichi tambien es de Spike Chunsoft pero con Nakajima San.

Battle of Z es de Artdink, otra desarrolladora y el productor de este es Kunio Hashimoto.

por eso lo repito, Battle of Z no es un Tenkaichi ni "tipo" Tenkaichi, no tienen nada que ver.



jaja entonces ahora lo entiendo todo diablos! !QUE VUELVA Ryo Mito!!!!!!!!
Ahora mirando en la pagina de facebook de Namco Bandai al parece el juego ha vendido 200.000 mil copias,lo cual considero que ha gustado bastante creo yo...espero que no sigan por este camino...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Ahora mirando en la pagina de facebook de Namco Bandai al parece el juego ha vendido 200.000 mil copias,lo cual considero que ha gustado bastante creo yo...espero que no sigan por este camino...

Saludos¡¡¡¡


No se refiere a las copias, son las 200.000 "me gusta" de facebook.

En una semana o asi sabremos cuanto a vendido, si realmente ha vendido eso ya podemos decir adios a la licencia porque ya se ve lo que gusta a los casuals
guerrero_legendario escribió:
LoganDark_84 escribió:Ahora mirando en la pagina de facebook de Namco Bandai al parece el juego ha vendido 200.000 mil copias,lo cual considero que ha gustado bastante creo yo...espero que no sigan por este camino...

Saludos¡¡¡¡


No se refiere a las copias, son las 200.000 "me gusta" de facebook.

En una semana o asi sabremos cuanto a vendido, si realmente ha vendido eso ya podemos decir adios a la licencia porque ya se ve lo que gusta a los casuals

Gracias por aclararlo¡¡¡ya me parecia a mi raro que ya hubiesen vendido 200.000 mil copias...cuanto creeis que puede haber vendido??

Saludos¡¡¡
A diferencia del UT, que se llevaba 7's a cascoporro, éste está teniendo una acogida bastante peor en cuanto a la crítica.

Es cierto que los americanos van a comprar casi cualquier cosa, pero me gustará ver las ventas de Japón y Europa, dudo MUCHÍSIMO que en una semana venda 200.000 copias, ya les gustaría, ya.

El año que viene será sorpresa; ¿UT2? ¿BoZ 2? ¿Taiketsu 2? ¿Ninguno? XD
ninguno, por favor. Ya con esta...desfachatez, me parece aberrante. Si estoy jugando al UT y comparado con éste, es muchísimo mejor, por dios
Metis Connetis escribió:A diferencia del UT, que se llevaba 7's a cascoporro, éste está teniendo una acogida bastante peor en cuanto a la crítica.

Es cierto que los americanos van a comprar casi cualquier cosa, pero me gustará ver las ventas de Japón y Europa, dudo MUCHÍSIMO que en una semana venda 200.000 copias, ya les gustaría, ya.

El año que viene será sorpresa; ¿UT2? ¿BoZ 2? ¿Taiketsu 2? ¿Ninguno? XD


ojala Raging Blast 3, y con un fanservice y cantidad de personajes (para contentar a los que solo buscan eso, que son muchos) a la altura de Tenkaichi 3.

pero me da que no, que como mucho veremos un Tenkaichi HD Collection, que yo ya lo he dicho, poniendo a 60 FPS el Tenkaichi 2 y 3, y arreglando las texturas para que sean HD me conformo.

porque me da que el camino va a ser, un año recopilacion y otro juego anual XD
Juego habrá, por obligación de contrato. Otra cosa sera de que tipo, esperemos termine la generación bien (sí, Tony me ha dicho que aún siguen en esta generación todavia).

En la Japan Expo de Julkio veremos, el BoZ me imagino que venda entre 130-150 mil copias TOTALES
guerrero_legendario escribió:Juego habrá, por obligación de contrato. Otra cosa sera de que tipo, esperemos termine la generación bien (sí, Tony me ha dicho que aún siguen en esta generación todavia).

En la Japan Expo de Julkio veremos, el BoZ me imagino que venda entre 130-150 mil copias TOTALES

Estas diciendo que aun nos queda un dragon ball mas en esta generacion??yo creia que este seria el ultimo

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
guerrero_legendario escribió:Juego habrá, por obligación de contrato. Otra cosa sera de que tipo, esperemos termine la generación bien (sí, Tony me ha dicho que aún siguen en esta generación todavia).

En la Japan Expo de Julkio veremos, el BoZ me imagino que venda entre 130-150 mil copias TOTALES

Estas diciendo que aun nos queda un dragon ball mas en esta generacion??yo creia que este seria el ultimo

Saludos¡¡¡¡


No es tan sorprendente, la PS4/XOne aun no ha salido aun en japon, y aun cuando salga tardará en venderse por lo que tardaran en hacer juegos de corte Manga/Anime para estas plataformas. El primer juego de Dragon Ball de PS4 saldra en 2015 siendo muy optimistas
Kensaiken escribió:Como se hacen las técnicas definitivas? No se como ejecutarlas! Solo la tiene goku en normal? Los demas personajes tienen tb? Porque no sale nada en definitivo.

Help!
Kensaiken escribió:
Kensaiken escribió:Como se hacen las técnicas definitivas? No se como ejecutarlas! Solo la tiene goku en normal? Los demas personajes tienen tb? Porque no sale nada en definitivo.

Help!


pasnake escribió:
Para el que preguntaba de como se hacian las Tecnicas Definitivas, pues primero tienes que comprar una carta que vale 5000 PP, y luego solamente hay 8 luchadores que puedan hacerlo, mas tarde en el combate cuando se rellena la barra de energia hasta el tope le das a L1+X+O, y se pondra tu personaje como Goku cuando tira la Bomba Universal, vas cargando la bola con HP y cuando se llene le das a O+Triangulo y te lo cargas de un toque al enemigo, a mi me ha servido para matar a Hildergan que no podia al muy cabr......,

lo malo de las tecnicas definitivas es que te gastas bastante puntos en la carta esa, pero bueno si hay algun combate que se te resiste pues ya sabes, le metes una Tecnica Definitiva y te lo cargas de un toque
Eso esta interesante, y lo de la dificultad tambien, yo creo que si actualizaran el juego con offine y coop 2p para jugar con amigos, sumaria varios puntos, aunque todo indicaria que eso sera el punto fuerte del bofz2!!!
guerrero_legendario escribió:
LoganDark_84 escribió:
guerrero_legendario escribió:Juego habrá, por obligación de contrato. Otra cosa sera de que tipo, esperemos termine la generación bien (sí, Tony me ha dicho que aún siguen en esta generación todavia).

En la Japan Expo de Julkio veremos, el BoZ me imagino que venda entre 130-150 mil copias TOTALES

Estas diciendo que aun nos queda un dragon ball mas en esta generacion??yo creia que este seria el ultimo

Saludos¡¡¡¡


No es tan sorprendente, la PS4/XOne aun no ha salido aun en japon, y aun cuando salga tardará en venderse por lo que tardaran en hacer juegos de corte Manga/Anime para estas plataformas. El primer juego de Dragon Ball de PS4 saldra en 2015 siendo muy optimistas

Pues me acabas de dar una alegria y espero que esta vez se lo curren de verdad(aunque llevo esperando eso desde el Raging Blast 1) y nos den un juego a la altura de la serie.Yo que ya daba por sentado que el proximo juego se iria a play 4 xDDD

Saludos¡¡¡
Podéis estar tranquilos, Dragon Ball Z Battle of Z en su primera semana han debutado:

- 28 DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z XB360
- 36 DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z PS3


En UK.
Es un clásico ya de estos hilos. Poco antes de salir el juego se empieza a debatir sobre como será el nuevo. Con el pensamiento de "seguro que el próximo año no la cagan" llevamos ya cuatro años" XD
Metis Connetis escribió:Es un clásico ya de estos hilos. Poco antes de salir el juego se empieza a debatir sobre como será el nuevo. Con el pensamiento de "seguro que el próximo año no la cagan" llevamos ya cuatro años" XD


xDDDD si es un tenkaichi 3 HD yo tambien me conformo, pero son capaces de hacer lo que hicieron con el budokai 3. No cambiarle las pantallas de seleccion ni nada a HD y sin online veras veras xDDD Namco siempre puede soprendernos a peor...

Por otra parte esta misma semana se ha publicado que Cyber Connect van a hacer una licencia nueva para namco bandai....sera Dragon Ball?? por dios que se lo den a ellos
Bien mirado, si sacan un BoZ2 el año que viene tendrá todo lo que no tiene este y, quizás, será más que una buena idea estúpidamente desaprovechada por forzar mecánicas jugables ridículas. ;)
Pues yo a lo tonto ya me lo he pasado al 100% con todos los personajes y todas las misiones xDDDD, la ultima mision creia que no se acababa de tanto enemigo que venia, me he tenido que cargar a 66 enemigos para acabarla, he sufrido muchisimo contra el ultimo, SuperVegetto, al final me han dado a Super Dios Goku, ese del pelo rojo, pero el que es la ostia es el Dios de la Destruccion Beehrus, el conejo violeta ese, pega cada leche que flipas y se teletransporta , esta chulo, su ayudante no vale mucho la verdad, el Wish ese

Asi que ya lo dejo por finiquitado el juego, no se lo recomiendo el juego a los fans sobretodo, yo porque no tenia otro juego al que jugar pero no merece nada la pena si os esperais un juego a lo dragon ball, si buscais otro tipo de juego pues merece darle una oportunidad

Un saludo
skyrim escribió:Como se carga?

Metiendo el disco en tu consola, el juego cargara XD
Lo siento tenia que decirlo, en este juego no se puede cargar energia, tienes que ponerte cartas que te la vayan subiendo, o bien que los compañeros te pasen energia.

Uff estoy en la batalla 55 y no puedo con ella.
Combate contra vegeta,y celula forma perfecta, y luego entran buu pequeño y freezer forma final.
5351 respuestas