[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

que no iban a vender mucho estaba claro pero eso k tanto os alegra lo unico k puede provocar es k no vuelvan a hacer ningun juego mas de dragon ball. yo tengo un monton de videoconsolas y un monton de juegos, pero los juegos de dragon ball son los k mas vicio me dan sean mejores o peores. este dragon ball battle of z no es lo mejor k han hecho desde luego, pero es algo diferente y que puede servir como base a un juego mucho mejor. aun recuerdo con el primer tenkaichi k era injugable y aunke tenia cosas muy buenas y novedosas era injugable y yo lo disfrute y mas tarde evoluciono en el tenkaichi 3. asi k a veces ay k ver las cosas con prespectiva y pensar k no estan malo como parece.

Alguien sabe como jugar con el skin de vegeta en namek?? alguno de vosotros dijo k no salia en el juego pero sale un par de veces en el modo historia. antes de criticar ay k jugar al juego digo yo. bueno SALUDOS!!!
LoganDark_84 escribió:
Metis Connetis escribió:No decian que en japon habian vendido tres veces mas que el ut? Vaya baile de cifras, personalmente me creo mas estas ultimas cifras.

Olvidaos del tan ansiado rb3, no creo que retomen nunca mas ni la saga raging ni la tenkaichi. A saber con que nos sorprenden el año que viene o dentro de dos...

Donde has leido que triplicaban las ventas de del Ultimate Tenkaichi??

Saludos¡¡¡


Tsutaya dijo que había vendido 1.5 veces más que Ultimate Tenkaichi, nada de 3 veces más.

Aquí os dejo más ventas de DBZ en Japón:

[PSP] Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team (Bandai Namco)- 19.080 / NEW

[PSP] Dragon Ball Z: Shin Budokai (Bandai Namco) - 61.469 / NEW

[PSP] Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 (Bandai Namco) - 41.988 / NEW

[PS3] Dragon Ball: Raging Blast 2 (Bandai Namco) - 47.610 / NEW
[360] Dragon Ball: Raging Blast 2 (Bandai Namco)- 3.000 / NEW

[PS3] Dragon Ball: Raging Blast (Bandai Namco) - 57.972 / NEW
[360] Dragon Ball: Raging Blast (Namco Bandai) - 7,000 / NEW

[PS3] Dragon Ball Z: Burst Limit (Bandai Namco) - 92.298 / NEW
kyubi13 escribió:que no iban a vender mucho estaba claro pero eso k tanto os alegra lo unico k puede provocar es k no vuelvan a hacer ningun juego mas de dragon ball. yo tengo un monton de videoconsolas y un monton de juegos, pero los juegos de dragon ball son los k mas vicio me dan sean mejores o peores. este dragon ball battle of z no es lo mejor k han hecho desde luego, pero es algo diferente y que puede servir como base a un juego mucho mejor. aun recuerdo con el primer tenkaichi k era injugable y aunke tenia cosas muy buenas y novedosas era injugable y yo lo disfrute y mas tarde evoluciono en el tenkaichi 3. asi k a veces ay k ver las cosas con prespectiva y pensar k no estan malo como parece.

Alguien sabe como jugar con el skin de vegeta en namek?? alguno de vosotros dijo k no salia en el juego pero sale un par de veces en el modo historia. antes de criticar ay k jugar al juego digo yo. bueno SALUDOS!!!

Creo que todos los que estan criticando el juego al menos han probado la demo y muchos de aqui ya lo han jugado asi que no creo que esten criticando simplemente por criticar,sino que se critica sabiendo lo que es el juego.

Y la verdad si lo que hacen estan ventas es que no saquen mas juegos de Dragon Ball,pues mira mucho mejor,ya que si siguen haciendo estos experimentos se van a terminar de cargar la saga.Asi que a menos que hagan algo estilo Tenkaichi o Raging Blast,que se queden quietecitos y que no jodan mas.

Saludos¡¡¡
lo de las criticas me referia al skin de vegeta no a las criticas del juego en general. yo tb prefiero juegos como el ragin blast o tenkaichi o budokai pero este cuando as jugado un poco te das cuenta k tienes cosas buenas. Yo tb jugue a la demo y el juego supera en bastante a la demo y mejora la experiencia de juego bastante aun con sus limitaciones tecnicas y jugables claro.

No es k me conforme con cualkier cosa no es eso, solo k yo llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos, he tenido todas las consolas emuladores todo lo k kieras, pero los juegos de dragon ball son mi predileccion desde los tiempos de supernes. mucho vicio. muchos juegos actuales me gustan claro, pero no me generan la ilusion de los de dragon ball (sera la nostalgia o la devocion k tengo por dragon ball), por eso el k prueben de acer cosas nuevas a veces supone equivocarse y luego rectificar y sacar cosas mejores. SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:lo de las criticas me referia al skin de vegeta no a las criticas del juego en general. yo tb prefiero juegos como el ragin blast o tenkaichi o budokai pero este cuando as jugado un poco te das cuenta k tienes cosas buenas. Yo tb jugue a la demo y el juego supera en bastante a la demo y mejora la experiencia de juego bastante aun con sus limitaciones tecnicas y jugables claro.

No es k me conforme con cualkier cosa no es eso, solo k yo llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos, he tenido todas las consolas emuladores todo lo k kieras, pero los juegos de dragon ball son mi predileccion desde los tiempos de supernes. mucho vicio. muchos juegos actuales me gustan claro, pero no me generan la ilusion de los de dragon ball (sera la nostalgia o la devocion k tengo por dragon ball), por eso el k prueben de acer cosas nuevas a veces supone equivocarse y luego rectificar y sacar cosas mejores. SALUDOS!!!

Te voy a dar mi opinion sobre el juego...este juego ha sido un gran paso atras,nos quejabamos del Ultimate Tenkaichi cuando se equivocaban en las skins en el modo historia...pero es que aqui no hay skins¡¡¡es por ponerte un ejemplo,otro es que no haya transformacion ingame,eso es un gran paso atras,no hay variedad de combos,he visto videos y es que no los hay,si acaso el que mas tiene es Bills que es el unico personaje que he visto que me ha gustado.

Y ya no hablemos del modo historia que es un desproposito...,y ya no hablemos de los ultimate de los personajes...lamentables...pero si te voy a decir algo positivo,el planteamiento y la base son muy buenos,se podria haber hecho algo muy bueno con esta base pero es que a mi el juego me da la sensacion de desgana que se ha hecho con prisas y con pocos recursos.

Y lo que mas me jode es que nosotros los fans llevamos años pidiendo un raging blast 3 o un nuevo tenkaichi,y nos digeron que nos habian hecho caso y que llevaban dos años de desarrollo con este juego y que habia hecho caso a los que le habian dado ideas y que este seria el juego que pediamos...no solo no nos han hecho caso sino que nos presentan un juego muchisimo peor que el Ultimate Tenkaichi...es decir lo que digan los fans se la soplan asi que por mi que no hagan mas juegos de Dragon Ball si se nos sigue tratando como a idiotas.Que me digan donde estan esos 2 años de desarrollo porque yo no los veo,y si esta ostia significa que no van a hacer mas videojuegos de Dragon ball y que pasara a manos de otras compañias bienvenido sea,porque me parece lamentable que en toda este generacion no tengamos un juego de dragon ball decente.

Yo tambien llevo mucho tiempo en estos de los videojuegos y me gusta muchisimo Dragon Ball y sus juegos,y de hecho me he comprado todos los juegos que han salido esta gen(menos el raging blast 2) y te digo que los fans no nos merecemos que nos traten asi.

Y perdona por el tocho pero necesitaba desahogarme xDDDDD

Saludos¡¡¡¡
Te doy toda la razon en lo que dices, es mas yo me he tirado de los pelos mas de una vez cuando he visto k no han sido capaces de rehacer la formula raging blast + tenkaichi + ultimate k creo k seria lo ideal. pero sigo pensando k el juego no esta tan mal, y es muy aprovechable. si hubieran puesto un par de combos mas por personaje, una tecnica definitiva por personaje, personalizar tecnicas personales con mas variedad, skins, etc.. con eso estariamos ablando de un gran juego. algunos personajes tb ay k decirlo k se dejan jugar bastante bien y son mas completos como goku super sayan, entre tecnicas y combos es bastante ameno de jugar. pero en cuanto a las tarnsformaciones y el cargar ki no estoy tan favorable a eso almenos de la forma k se ha implantado hasta aora. creo k las transformaciones deberia no ser permantenes y deberian suponer consumo de ki y k este ki fuera limitado y fuera perdiendo capacidad cuanto mas se usa. y el cargar ki tb deberia tener alguna penalizacion en forma de perdida de enrgia o perdia indiercta y k se fuera regenrando poco a poco con el tiempo en caso de no recibir daño. creo k cambios asi si harian k fueran interesantes esas cosas, sino no lo veo imprescindible.

el skin de vegeta namek si sale en el juego pero no se como se consigue por eso preguntaba. alomejor mas adelante ponen via dlc ( como odio eso) mas personajes y skins. SALUDOS!!!

TB queria añadir que el modo historia del juego no estan desproposito como han dicho algunos. si que es verdad k no hay unas cinematicas increibles ni nada de eso, pero por ejemplo mezcla muy bien situaciones posibles con situaciones k luego si pasaban en la serie. por ejemplo, se ha dicho k porke goku y krilin con raditx, k eso era un error....eso solo lo puede decir alguien k a jugado solo a la demo. goku y krilin en la serie son los primeros k se encuentran kon raditx en la casa de mutenroshi. por eso esa mision. y luego en el juego ay una mision en la k usas a raditx y luchas contra goku y piccolo, y reproduce bastante fielmente la serie incluso kon el rayo de piccolo k atraviesa a goku y raditx. y asi pasa en todo el juego, priemro ay una mision k seria como una realidad alternativa y luego usando a los malos reproduce mejor los momentos de la serie. creo k eso es un acierto por variedad y porke te obliga un poco a usar personajes k muchas veces no se usaban en otros juegos, lo cual es un gran añadido y un punto positivo a tener muy encuenta. misiones donde usas a celula y vas chupandoles la energia a tenshian krilin piccolo y yamcha, estan muy conseguidas y reproducen muy bien el momento en k estos estan buscando a celula mientras el va consiguiendo energia de la gente. SALUDOS!!!
Este juego, como para salir de la rutina es entretenido, venimos de una rutina, que por cierto es muy querida, la de los Tenkaichi-Raging blast y cada vez que cambian de golpe, lloramos por los rincones [buuuaaaa].

Sin embargo ahy que aceptar que la idea como comienzo-base es buena, un Battle of Z 2, podria ser el juego que tanto esperamos durante mucho tiempo!!!!
Obviando muchas, muchas cosas, como la grafica, las bocas de los personajes que son cuadradas como los legos, esperando que pongan 60 personajes mas, tranformaciones ingames, muchos mas combos, mas ataques, todos los definitivos, mas escenarios, offine, 2 player,etc [toctoc]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gokugtssj4 escribió:Este juego, como para salir de la rutina es entretenido, venimos de una rutina, que por cierto es muy querida, la de los Tenkaichi-Raging blast y cada vez que cambian de golpe, lloramos por los rincones [buuuaaaa].

Sin embargo ahy que aceptar que la idea como comienzo-base es buena, un Battle of Z 2, podria ser el juego que tanto esperamos durante mucho tiempo!!!!
Obviando muchas, muchas cosas, como la grafica, las bocas de los personajes que son cuadradas como los legos, esperando que pongan 60 personajes mas, tranformaciones ingames, muchos mas combos, mas ataqes, todos los definitivos, mas escenarios, offine, 2 player,etc [toctoc]


Todo lo que dices para el 2 ;), para jugarlo unos dias esta bien por el tema de a quien tengo que zurrarle o de quien huyo... Pero con tan pocos combos etc... [noop]
gokugtssj4 escribió:Este juego, como para salir de la rutina es entretenido, venimos de una rutina, que por cierto es muy querida, la de los Tenkaichi-Raging blast y cada vez que cambian de golpe, lloramos por los rincones [buuuaaaa].

Sin embargo ahy que aceptar que la idea como comienzo-base es buena, un Battle of Z 2, podria ser el juego que tanto esperamos durante mucho tiempo!!!!
Obviando muchas, muchas cosas, como la grafica, las bocas de los personajes que son cuadradas como los legos, esperando que pongan 60 personajes mas, tranformaciones ingames, muchos mas combos, mas ataques, todos los definitivos, mas escenarios, offine, 2 player,etc [toctoc]



Lo que pides básicamente es un juego nuevo.
gokugtssj4 escribió:Este juego, como para salir de la rutina es entretenido, venimos de una rutina, que por cierto es muy querida, la de los Tenkaichi-Raging blast y cada vez que cambian de golpe, lloramos por los rincones [buuuaaaa].

Sin embargo ahy que aceptar que la idea como comienzo-base es buena, un Battle of Z 2, podria ser el juego que tanto esperamos durante mucho tiempo!!!!
Obviando muchas, muchas cosas, como la grafica, las bocas de los personajes que son cuadradas como los legos, esperando que pongan 60 personajes mas, tranformaciones ingames, muchos mas combos, mas ataques, todos los definitivos, mas escenarios, offine, 2 player,etc [toctoc]


+++1

y ademas de todo eso choke de magias...eso si es imprescindible. pero insisto que ya viendo k estamos en una nueva generacion de consolas y k esta generacion a sido peor de lo esperado o de lo k deberia haber sido, creo k deberian empezar no solo a hacer juegos mejores en cuanto a graficos, juabilidad, sonido ( la musica original del anime xd!!), etc.. sino sobretodo detalles graficos que ya deberian empezar a notarse y k en los tiempos k estamos ya tendrian k ser obligatorios como la sangre, destruccion de la ropa, movimiento de tierra y particulas, destrucciones d escenario in game ( en el ultimate tenkaichi ya ay algun detalle bastante logrado como en la carga de enrgia o destrucciones de escenarios), podrian poner un estado ya dañado despues de sufrir un ataque tipo bola genki como perdida de un brazo (piccolo) o inutilizacion de un brazo ( gohan contra cell), cellula perdida de la cola..no creo k eso fuese tan dificil y le daria un plus de espectacularidad. y lo k me gusto especialmente del ultimate tenkaichi fue esa manera de terminarse los combos, k si se implantara adecuadamente kedaria muy bien. SALUDOS!!!
Ya se ha explicado que cosas como mutilaciones, sangre y la BSO del anime no son viables. Los 2 primeros porque obligarían a subir el PEGI del juego, cosa que no están por la labor de hacer y lo segundo por un tema de licencias.
Astral escribió:Ya se ha explicado que cosas como mutilaciones, sangre y la BSO del anime no son viables. Los 2 primeros porque obligarían a subir el PEGI del juego, cosa que no están por la labor de hacer y lo segundo por un tema de licencias.


A mi el tema mutilaciones me la pela xDD ni que perdieran los brazos en cada combate en Dragon Ball...aparte cuando por ejemplo revientas a Freezer con un ataque jarto, en Raging Blast 2 o Ultimate Tenkaichi, le sale la cola cortada y la "sangre" pues bueno ahi estan las marquitas...vamos a mi me parece que no esta mal hecho, aparte lo que dice Astral, pasando de subir el PEGI xD A mi mientras se les rompa la ropa, le destruyan los escenarios y sea un juego espectacular y tenga buena jugabilidad el resto me parece secundario...vamos que no me muero de ganas de ver al Mirai Gohan sin el brazo xDD me la pela la verdad es un detalle muy banal...Ahora bien que ese Mirai Gohan no se me pueda trasformar en combate o que no se noten estragos en el al sufrir X ataques si me jode
una pregunta, cuando vas a lanzar un definitivo y el enemigo te mata, hay manera de luego volver a cargarlo para lanzarlo? no encuentro forma
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:Ya se ha explicado que cosas como mutilaciones, sangre y la BSO del anime no son viables. Los 2 primeros porque obligarían a subir el PEGI del juego, cosa que no están por la labor de hacer y lo segundo por un tema de licencias.


A mi el tema mutilaciones me la pela xDD ni que perdieran los brazos en cada combate en Dragon Ball...aparte cuando por ejemplo revientas a Freezer con un ataque jarto, en Raging Blast 2 o Ultimate Tenkaichi, le sale la cola cortada y la "sangre" pues bueno ahi estan las marquitas...vamos a mi me parece que no esta mal hecho, aparte lo que dice Astral, pasando de subir el PEGI xD A mi mientras se les rompa la ropa, le destruyan los escenarios y sea un juego espectacular y tenga buena jugabilidad el resto me parece secundario...vamos que no me muero de ganas de ver al Mirai Gohan sin el brazo xDD me la pela la verdad es un detalle muy banal...Ahora bien que ese Mirai Gohan no se me pueda trasformar en combate o que no se noten estragos en el al sufrir X ataques si me jode


una cosa es el PEGI y k no se pueda porke ellos lo han decidido asi, y otra cosa es k digas k las mutilaciones no son importantes en dragon ball,¿¿¿ mande!!!??? tu has visto la serie alguna vez??? creo k deberías volverla a ver porke decir eso es tener muy mala memoria. prácticamente todos los combates y fases importantes de personajes importantes durante la serie ay alguna mutilación, y en menor medida ay también perforaciones. mutilaciones te puedo decir unas cuantas, piccolo contra raditx, y goku perforado. tenshian pierde el brazo contra nappa, a goku le rompen todos los huesos, a guldo lo decapita vegeta, vegeta le intenta romper los brazos a dodoria, freezer le arranca el brazo a nail, le cortan la cola a freezer, vegeta le arranca los brazos a c20, c18 le parte el brazo a vegeta, celula le inutiliza el brazo a piccolo, cellula le inutuliza el brazo a gohan, trunks futuro es atravesado, krilin es atravesado por freezer, yamcha es atravesado por drgero, c16 le arranca la cola a celula, picoolo le arranca un brazo a un saibaman y luego lo destruye con el pie, piccolo le revienta la cabeza a babidi, trunks del futuro atraviesa al padre de freezer, vegeta revienta medio cuerpo a celula, goku le revienta de cintura para arriba, y muchas mas k me dejo dejo seguro....si ay algo en dragon ball y k le guste al señor akira toriyama son las mutilaciones. siento el offtopic pero es k negar la evidencia es negar la verdad.

Si queremos ser fieles a la serie ay k empezar a serlo de verdad con los detalles que important y esta claro k importan. no es cuestión de hacer un juego gore ( eso no me gusta) solo digo k son cosas k siempre han caracterizado a la serie. no es k tenga k salir todo el rato sangre, solo pues en determinadas ocasiones k se diera el detalle, como después de un ataque final o algo asi. es como el detalle k sale en el ultimate tenkaichi, cuando das una paliza importante a un personaje, sale una cinematica saliendo el personaje debajo de las piedras lleno de rasguños, es un detallazo...y eso es lo k me refiero...ay k pedir esas cosas con la tecnología k tenemos hoy dia. SALUDOS!!!
Seguro que de todos los juegazos que tiene la saga entre PS2/Wii/PS3/360, a casi todos les falta alguno de los juegos buenos por pasarse.
Mirar para atrás, y como decís algunos, mejor correr un túpido velo con los dos últimos...
Dragon ball tal como la conocemos, esa que movia a los padres ñoños a pedir que dejaran de emitirse, que de hecho consiguieron en la comunidad valenciana, ya no es tal.

En kai censuraron cosas como goku pequeño desnudo (si, absurdo), el agujero de raditz o la mutilacion de piccolo. La nueva peli creo que no tiene nada de sangre, yo al menos no lo recuerdo, y esta claramente enfocado este "nuevo" dragon ball a los mas jovenes. Atras quedo ese combate goku vs majin vegeta con la sangre saliendo en cada punyetazo.

En cualquier caso, antes que la sangre yo me conformaria con cosas mas simples como un simple vs contra la cpu o poder elegir libremente el numero de personajes, solo con eso, yo seria un defensor de la nueva mecanica del juego.

Como no lo tengo y esta aplicado como el culo, pues es un tordo enorme, que le vamos a hacer XD
Como se consigue ssj3 gotenks?
Metis Connetis escribió:Dragon ball tal como la conocemos, esa que movia a los padres ñoños a pedir que dejaran de emitirse, que de hecho consiguieron en la comunidad valenciana, ya no es tal.

En kai censuraron cosas como goku pequeño desnudo (si, absurdo), el agujero de raditz o la mutilacion de piccolo. La nueva peli creo que no tiene nada de sangre, yo al menos no lo recuerdo, y esta claramente enfocado este "nuevo" dragon ball a los mas jovenes. Atras quedo ese combate goku vs majin vegeta con la sangre saliendo en cada punyetazo.

En cualquier caso, antes que la sangre yo me conformaria con cosas mas simples como un simple vs contra la cpu o poder elegir libremente el numero de personajes, solo con eso, yo seria un defensor de la nueva mecanica del juego.

Como no lo tengo y esta aplicado como el culo, pues es un tordo enorme, que le vamos a hacer XD


en los dbz de supernes ya salían detalles de estos no se porke ahora no debería ser asi, de todas formas los niños de ahora no ven dragon ball, les gustan otras cosas lo cual es normal y comprensible. los que amamos dball somos gente como yo k desde los 5 años hemos estado viéndolo y viviéndolo con el anime el manga o los videojuegos. eran otras épocas es cierto, pero es k dball es de otra época y por eso ay k mantener el espíritu k ha tenido siempre y no kerer poner las cosas como si fuera el arco iris o como la ultima película k es un insulto al mundo dragon ball.

en cuanto al juego secundo totalmente tu postura , si hubera vs local, poder elegir el numero de miembros en cada equipo e incluso poder cambiar de miembro durante el combate, y añadir alguna mejora jugable el juego seria mucho mejor de lo k es. pero mantengo k es una base muy digna para tener en cuenta en un futuro y deberían perfeccionarlo seriamente. SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:en los dbz de supernes ya salían detalles de estos no se porke ahora no debería ser asi, de todas formas los niños de ahora no ven dragon ball, les gustan otras cosas lo cual es normal y comprensible. los que amamos dball somos gente como yo k desde los 5 años hemos estado viéndolo y viviéndolo con el anime el manga o los videojuegos. eran otras épocas es cierto, pero es k dball es de otra época y por eso ay k mantener el espíritu k ha tenido siempre y no kerer poner las cosas como si fuera el arco iris o como la ultima película k es un insulto al mundo dragon ball.


Te olvidas de un detalle muy importante y es que gracias a recreativas como el Heroes hay un montón de nuevas generaciones en Japón que se están aficionando a DB y eso es un target muy jugoso para las empresas y al tratarse de DB y estar desarrollado por una compañía japonesa lo primero en lo que van a pensar es en su mercado que generalmente es el que mas beneficios les da, el resto por decir algo les da un poco igual.
kyubi13 escribió:
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:Ya se ha explicado que cosas como mutilaciones, sangre y la BSO del anime no son viables. Los 2 primeros porque obligarían a subir el PEGI del juego, cosa que no están por la labor de hacer y lo segundo por un tema de licencias.


A mi el tema mutilaciones me la pela xDD ni que perdieran los brazos en cada combate en Dragon Ball...aparte cuando por ejemplo revientas a Freezer con un ataque jarto, en Raging Blast 2 o Ultimate Tenkaichi, le sale la cola cortada y la "sangre" pues bueno ahi estan las marquitas...vamos a mi me parece que no esta mal hecho, aparte lo que dice Astral, pasando de subir el PEGI xD A mi mientras se les rompa la ropa, le destruyan los escenarios y sea un juego espectacular y tenga buena jugabilidad el resto me parece secundario...vamos que no me muero de ganas de ver al Mirai Gohan sin el brazo xDD me la pela la verdad es un detalle muy banal...Ahora bien que ese Mirai Gohan no se me pueda trasformar en combate o que no se noten estragos en el al sufrir X ataques si me jode


una cosa es el PEGI y k no se pueda porke ellos lo han decidido asi, y otra cosa es k digas k las mutilaciones no son importantes en dragon ball,¿¿¿ mande!!!??? tu has visto la serie alguna vez??? creo k deberías volverla a ver porke decir eso es tener muy mala memoria. prácticamente todos los combates y fases importantes de personajes importantes durante la serie ay alguna mutilación, y en menor medida ay también perforaciones. mutilaciones te puedo decir unas cuantas, piccolo contra raditx, y goku perforado. tenshian pierde el brazo contra nappa, a goku le rompen todos los huesos, a guldo lo decapita vegeta, vegeta le intenta romper los brazos a dodoria, freezer le arranca el brazo a nail, le cortan la cola a freezer, vegeta le arranca los brazos a c20, c18 le parte el brazo a vegeta, celula le inutiliza el brazo a piccolo, cellula le inutuliza el brazo a gohan, trunks futuro es atravesado, krilin es atravesado por freezer, yamcha es atravesado por drgero, c16 le arranca la cola a celula, picoolo le arranca un brazo a un saibaman y luego lo destruye con el pie, piccolo le revienta la cabeza a babidi, trunks del futuro atraviesa al padre de freezer, vegeta revienta medio cuerpo a celula, goku le revienta de cintura para arriba, y muchas mas k me dejo dejo seguro....si ay algo en dragon ball y k le guste al señor akira toriyama son las mutilaciones. siento el offtopic pero es k negar la evidencia es negar la verdad.

Si queremos ser fieles a la serie ay k empezar a serlo de verdad con los detalles que important y esta claro k importan. no es cuestión de hacer un juego gore ( eso no me gusta) solo digo k son cosas k siempre han caracterizado a la serie. no es k tenga k salir todo el rato sangre, solo pues en determinadas ocasiones k se diera el detalle, como después de un ataque final o algo asi. es como el detalle k sale en el ultimate tenkaichi, cuando das una paliza importante a un personaje, sale una cinematica saliendo el personaje debajo de las piedras lleno de rasguños, es un detallazo...y eso es lo k me refiero...ay k pedir esas cosas con la tecnología k tenemos hoy dia. SALUDOS!!!


Esas cosas NO son importantes en un juego...es decir le haces un kame instantaneo de goku y que pasa que hay que sacar a tooodos los personajes rotos de cintura para arriba como celula?? pues eso SOBRA...que estaria bien pues si, pero NO es importante...

Cosas como lo de que Freezer atraviesa a Krilin aparece en el juego, de hecho en RAGING BLAST 2 y ULTIMATE TENKAICHI el ataque definitivo de Freezer segunda forma es precisamente ese. Freezer cuando recibe daño aparece con la cola cortada...Osea que esos detalles los 2 juegos que he dicho tenerlos los tienen.

A mi con que se rompan las ropas y escenarios, que los golpes definitivos causen mas rotura o cambien el estado de los personajes me conformo de sobra, como dice metis, prefiero un juego con una buena jugabilidad, buenos graficos, buen modo historia, fanservice y que sobretodo sea espectacular y fiel a la serie...lo que tu dices me parecen todo cosas que EN UN VIDEOJUEGO sobre dragon ball NO son importantes, son detallitos que se meten a posteriori para mejorarlo si acaso, pero no los veo CRUCIALES para que el juego sea mejor o peor, lo que yo he dicho si.
kakashikamui escribió:Como se consigue ssj3 gotenks?


desbloqueandolo
Metis Connetis escribió:
En cualquier caso, antes que la sangre yo me conformaria con cosas mas simples como un simple vs contra la cpu o poder elegir libremente el numero de personajes, solo con eso, yo seria un defensor de la nueva mecanica del juego.

Como no lo tengo y esta aplicado como el culo, pues es un tordo enorme, que le vamos a hacer XD


Esas carencias son la excusa perfecta que tienen para sacar mas DLC o en su defecto Battle of Z2 como ''novedad'' super novedosa de lo nuevo. Y aun tendrán los santos cojones de decir ''Por primera vez, podrás luchar contra la CPU y amigos''

Me he pillado el juego hace 3 dias y aun no lo he abierto xD con las ganas que le tenia...
BioBrocoly escribió:
Metis Connetis escribió:
En cualquier caso, antes que la sangre yo me conformaria con cosas mas simples como un simple vs contra la cpu o poder elegir libremente el numero de personajes, solo con eso, yo seria un defensor de la nueva mecanica del juego.

Como no lo tengo y esta aplicado como el culo, pues es un tordo enorme, que le vamos a hacer XD


Esas carencias son la excusa perfecta que tienen para sacar mas DLC o en su defecto Battle of Z2 como ''novedad'' super novedosa de lo nuevo. Y aun tendrán los santos cojones de decir ''Por primera vez, podrás luchar contra la CPU y amigos''

Me he pillado el juego hace 3 dias y aun no lo he abierto xD con las ganas que le tenia...


Y eso?? le tienes miedo?? xDD o has leido lo malo que es y pasas de jugarlo? xDD
si no lo abre lo puede devolver intacto y le daran todo el importe en efectivo xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rockstar75 escribió:
BioBrocoly escribió:
Metis Connetis escribió:
En cualquier caso, antes que la sangre yo me conformaria con cosas mas simples como un simple vs contra la cpu o poder elegir libremente el numero de personajes, solo con eso, yo seria un defensor de la nueva mecanica del juego.

Como no lo tengo y esta aplicado como el culo, pues es un tordo enorme, que le vamos a hacer XD


Esas carencias son la excusa perfecta que tienen para sacar mas DLC o en su defecto Battle of Z2 como ''novedad'' super novedosa de lo nuevo. Y aun tendrán los santos cojones de decir ''Por primera vez, podrás luchar contra la CPU y amigos''

Me he pillado el juego hace 3 dias y aun no lo he abierto xD con las ganas que le tenia...


Y eso?? le tienes miedo?? xDD o has leido lo malo que es y pasas de jugarlo? xDD


No lo abras y ves a devolverlo, nos lo agradeceras
Esas cosas NO son importantes en un juego...es decir le haces un kame instantaneo de goku y que pasa que hay que sacar a tooodos los personajes rotos de cintura para arriba como celula?? pues eso SOBRA...que estaria bien pues si, pero NO es importante...

Cosas como lo de que Freezer atraviesa a Krilin aparece en el juego, de hecho en RAGING BLAST 2 y ULTIMATE TENKAICHI el ataque definitivo de Freezer segunda forma es precisamente ese. Freezer cuando recibe daño aparece con la cola cortada...Osea que esos detalles los 2 juegos que he dicho tenerlos los tienen.

A mi con que se rompan las ropas y escenarios, que los golpes definitivos causen mas rotura o cambien el estado de los personajes me conformo de sobra, como dice metis, prefiero un juego con una buena jugabilidad, buenos graficos, buen modo historia, fanservice y que sobretodo sea espectacular y fiel a la serie...lo que tu dices me parecen todo cosas que EN UN VIDEOJUEGO sobre dragon ball NO son importantes, son detallitos que se meten a posteriori para mejorarlo si acaso, pero no los veo CRUCIALES para que el juego sea mejor o peor, lo que yo he dicho si.[/quote]

hola!! perdona alomejor no me he explicado bien o no nos hemos entendido pero yo estoy de acuerdo en lo que tu dices solo que digo k esos detallitos que tu dices que son una tonteria pienso que a estas alturas deberian empezar a verse mas. Es decir, si ahora nos hacen un raging balst 3 igual que el 2 pero con mas personajes, mas tecnicas, mejores graficos, todos firmariamos claro!!! yo el primero!!! pero pienso k despues de 3 tenkaichis y 2 raging blast...falta dar un paso mas en detalles k enriquezcan la espectacularidad del juego... los raging blast si ya son muy espectaculares..pero ni por asomo cumplen con detalles graficos que podrian hace una ps3 o una xbox360 (por no hablar de las de nueva generacion).

cuando dices k cada vez k un kame ha destruya un enemigo de cintura para arriba...yo no estoy diciendo eso...no cada vez claro...seria por ejemplo cuando el enemigo este casi sin energia despues de recibir un gran impacto..seria como una ultima fase de estado ( si la primera fase hay algun rasguño, seguna fase se rompe algo la ropa, tercera fase mas rotura de ropa, y ultima fase un daño fisico como perdida de brazo en caso de piccolo..o inutilidad de brazo en caso de gohan) serian detalles k aumentan la espectacularidad y k marcarian mas la diferencia con lo ya visto...un raging blast 3 k mejore en todo al 2..ok seria la hostia!!! jugablemente el 2 es dificil de mejorar porke es muy completo y yo no pido mucho mas..pero si ay mucho mejor de mejora en la espectacularidad..añadir cinematicas al final de los combos..detalles muy dragon ball cuando se levantan piedas del suelo al cargar energia como en ultimate tenkaichi..eso es una evolucion..como puede ser crateres ingame en los escenarios...a eso me referia a una evolucion en calidad grafica y en efectos graficos sobretodo... pero claro..raging blast3 con graficos mejores, mas personajes, mejor modo historia con cinematicas tipo budokai 1, persoanizacion como modo heroe del ultimate tenkaichi, modo tag, ataques combinados en mas cantidad (ya ay en los raging blast por si alguno no sabia aun), etc...pues eso k con eso estariamos todos contentos incluido yo. SALUDOS!!!
Ojo, siempre se habla de "falta de espectacularidad" en el RB1 y 2 y no estoy para nada de acuerdo en eso, sobre todo el 2.

Los detalles que incluyó me alucinaron en su momento y aún a día de hoy son muy espectaculares; esas cámaras lentas al golpear, el movimiento del cuerpo al ser golpeado, los primeros planos en los golpes totalmente cargados, el traveling de la cámara en las persecuciones, la recuperación en pared (con su posible contrataque), el derrape en el suelo (idem que el anterior), las rocas al golpear el suelo, etc.

Y los ataques definitivos, no por ser muy rápidos son menos espectaculares. La mayoría clavan los ángulos de cámara, expresiones y reacciones al manga. Lógicamente no son los del UT, pero bueno, éste último se basa casi al 90% en esta espectacularidad, y aún así creo que en determinados ataques (como un kame normal o una acometida) sobra toda esa fanfarria.

¿Qué tiene el BoZ? Nada de nada :(
Rockstar75 escribió:
BioBrocoly escribió:
Metis Connetis escribió:
En cualquier caso, antes que la sangre yo me conformaria con cosas mas simples como un simple vs contra la cpu o poder elegir libremente el numero de personajes, solo con eso, yo seria un defensor de la nueva mecanica del juego.

Como no lo tengo y esta aplicado como el culo, pues es un tordo enorme, que le vamos a hacer XD


Esas carencias son la excusa perfecta que tienen para sacar mas DLC o en su defecto Battle of Z2 como ''novedad'' super novedosa de lo nuevo. Y aun tendrán los santos cojones de decir ''Por primera vez, podrás luchar contra la CPU y amigos''

Me he pillado el juego hace 3 dias y aun no lo he abierto xD con las ganas que le tenia...


Y eso?? le tienes miedo?? xDD o has leido lo malo que es y pasas de jugarlo? xDD


No sé, es como que me da pereza. Quería pasarmelo y venderlo que como acaba de salir aun dan pasta por el. Hoy me he pasado las misiones de la saga Saiyan y ya. Llevando a Goku modo Sabio. Me gusta pero no me engancha para mucho rato
Metis Connetis escribió:Ojo, siempre se habla de "falta de espectacularidad" en el RB1 y 2 y no estoy para nada de acuerdo en eso, sobre todo el 2.

Los detalles que incluyó me alucinaron en su momento y aún a día de hoy son muy espectaculares; esas cámaras lentas al golpear, el movimiento del cuerpo al ser golpeado, los primeros planos en los golpes totalmente cargados, el traveling de la cámara en las persecuciones, la recuperación en pared (con su posible contrataque), el derrape en el suelo (idem que el anterior), las rocas al golpear el suelo, etc.

Y los ataques definitivos, no por ser muy rápidos son menos espectaculares. La mayoría clavan los ángulos de cámara, expresiones y reacciones al manga. Lógicamente no son los del UT, pero bueno, éste último se basa casi al 90% en esta espectacularidad, y aún así creo que en determinados ataques (como un kame normal o una acometida) sobra toda esa fanfarria.

¿Qué tiene el BoZ? Nada de nada :(


hombre si lo pones asi en todas las comparaciones el boz sale perdiendo seguro. claro k los raging blast son espectaculares, a mi me encnata y a dia de hoy aun descubro cosas nuevas. jugablemente es un juego increible y rico en posibilidades y combinaciones... en eso creo k coincidimos todos... la espectacularidad si y no...es mejorable añadiendo cosas del ultimate juego k por cierto a mi me gusta mucho y pienso k no se le valora en su justa medida. tiene cosas muy aprovechables y k complementarian muy bien a un futuro raging blast 3. porke no es tanto la espectacularidad sino la contundencia de las cinematicas..creo k es un gran acierto y si...poca variedad kiza ace aburrido y lo k ace falta es mucha mas variedad en esas situaciones...pero a mi me gustan muchisimo..si hubieran en el ultimate añadido muchas mas posibilidades y un cuerpo a cuerpo tipo ragin blast2...estariamos ante un gran juego. es mucho mas contundente k el raging blast k aveces no da esa sensacion.

Dicho todo esto, despues de jugar bastante al boz creo k es muy mejorable y podria ser perfectamente la base de futuros juegos. ahora suena raro claro, vemos uno y otro, y no se pueden comparar...esta claro k es muy inferior..pero a mi me da muy buenas sensaciones. porke a pesar de ser tan limitado me parece muy divertido el juego. creo k aprovecha muy bien los escenarios por ejemplo. y k la sensacion de 3d esta muy bien conseguida..incluso la camara k tanto se critica no es ni mucho menos un desproposito..el ragin blast 1 o los tenkaichi la camara muchas veces era insufrible...y en este trabaja bastante bien a pesar de los cambios rapidos de direccion y la cantidad de personajes en pantalla. abria k acer muchos añadidos y pues seria otro juego claro...pero la idea del juego es muy buena y pienso k si son inteligentes sabran como mejorarlo. da sensacion de innovacion y eso acia tiempo k no pasaba y creo k eso es su gran baza.

bueno siento el tocho k os acabo de soltar y solo decir k los k no abeis probado el juego deberiais darle una oportunidad y los k lo abeis probado...darle unas horas mas porke al pasar unas horas de juega, la experiencia mejora mucho y es bastante potable. bueno SALUDOS!!!
Si a mi lo que mas me fastidia del boz es precisamente que le veo potencial para que sea un juego que me pueda encandilar que se va al traste por la estupida decision de limitar tu equipo a 4 personajes y no dejarme pelear como me de la gana.

Este juego con un vs y te aseguro que lo habria comprado y estaria defendiendolo. Como no lo tiene, precisamente la esencia dragon ball me resulta imposible sentirla en esos caoticos combates con mil personajes en pantalla, rayos por todas partes y una jugabilidad tan limitada
Yo voy a pasar de este juego hasta que este a 9,90€ de segunda-mano en el Game... [+risas]
Metis Connetis escribió:Si a mi lo que mas me fastidia del boz es precisamente que le veo potencial para que sea un juego que me pueda encandilar que se va al traste por la estupida decision de limitar tu equipo a 4 personajes y no dejarme pelear como me de la gana.

Este juego con un vs y te aseguro que lo habria comprado y estaria defendiendolo. Como no lo tiene, precisamente la esencia dragon ball me resulta imposible sentirla en esos caoticos combates con mil personajes en pantalla, rayos por todas partes y una jugabilidad tan limitada


Estoy de acuerdo con tu respuesta. La mecánica en Battle of Z me gusta, pero el juego carece de cosas tan básicas como un versus/cooperativo local y libre elección de miembros en tu equipo, a parte de la falta de personajes y el poco esfuerzo y presupuesto que han invertido en este juego. Esto hace que la vida del juego sea minima. Espero que esto solo haya sido un experimento de Artdink para ver si cuaja esta formula y si deciden sacar una segunda entrega, tenga todo lo que le falta a este sin quitar nada, por que realmente este juego lo que necesita es que metan mas contenido. (Me dá mucha rabia cuando ponen mas personajes pero quitan otros.)
chachin2007 escribió:Yo voy a pasar de este juego hasta que este a 9,90€ de segunda-mano en el Game... [+risas]


Para esas fechas ya habran sacado otro peor y desearas comprarte este valga lo que valga xDDDD XD XD
Rockstar75 escribió:
chachin2007 escribió:Yo voy a pasar de este juego hasta que este a 9,90€ de segunda-mano en el Game... [+risas]


Para esas fechas ya habran sacado otro peor y desearas comprarte este valga lo que valga xDDDD XD XD


No llames al mal tiempo.
92,1670479 euros es lo que vale el juego nuevo y sellado aqui en argentina, mas encima una falla en la lectora de la ps3, me dejo KO, algunos dicen milagro para no, mal gastar tanto dinero en este simple juego.

No se si llorar por mi ps3 x la lectora, que tendre que reparar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O alegrarme por que no gastare ese dinero en este dragon ball [carcajad] [carcajad]

Y tengan en cuenta que ese es dinero ahorrado , durante todo 1 año!!!!!!
LuffyOPFan escribió:
Rockstar75 escribió:
chachin2007 escribió:Yo voy a pasar de este juego hasta que este a 9,90€ de segunda-mano en el Game... [+risas]


Para esas fechas ya habran sacado otro peor y desearas comprarte este valga lo que valga xDDDD XD XD


No llames al mal tiempo.



Pues hoy esta lloviendo en mi ciudad :(
gokugtssj4 escribió:92,1670479 euros es lo que vale el juego nuevo y sellado aqui en argentina, mas encima una falla en la lectora de la ps3, me dejo KO, algunos dicen milagro para no, mal gastar tanto dinero en este simple juego.

No se si llorar por mi ps3 x la lectora, que tendre que reparar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O alegrarme por que no gastare ese dinero en este dragon ball [carcajad] [carcajad]

Y tengan en cuenta que ese es dinero ahorrado , durante todo 1 año!!!!!!



No me gasto yo 90 euros en un juego ni borracho, mas aun en este...
pues yo me gaste 99 en la Edicion Goku.
Y a mi parecer, estoy encantado con la compra, me tiene mas que enganchado el juego
bambambambam escribió:pues yo me gaste 99 en la Edicion Goku.
Y a mi parecer, estoy encantado con la compra, me tiene mas que enganchado el juego


99 euros? BUFFFFF

Imagen
Al menos la coleccionista trae una figura pertinente, aun recuerdo ese son gohan del ut que ni sale en el juego XD
Metis Connetis escribió:Al menos la coleccionista trae una figura pertinente, aun recuerdo ese son gohan del ut que ni sale en el juego XD


Yo esa edicion figura + juego del UT la pille por 40 lerus!! el Gohan mola muchisimo y el UT juegazo al lado de este xD
Dios! se ve que alguien ha hackeado lo de la energia global y ahora pone 999,999,999,999,999 xDDDD La bola genki es muchisimo mas grande que la tierra xDDDDD almenos en la version de Xbox. (Comento aqui por que el otro hilo esta un poco dead)
BioBrocoly escribió:Dios! se ve que alguien ha hackeado lo de la energia global y ahora pone 999,999,999,999,999 xDDDD La bola genki es muchisimo mas grande que la tierra xDDDDD almenos en la version de Xbox. (Comento aqui por que el otro hilo esta un poco dead)

Alá, puedes hacer captura?
Perdon por la calidad:
Imagen
Pues ahora voy a hacer mi propio juego de Dragon Ball ! Con transformaciones y multijugador local
BioBrocoly escribió:Perdon por la calidad:
Imagen

Me refería a la bola xDDDD

gambitprime escribió:Pues ahora voy a hacer mi propio juego de Dragon Ball ! Con transformaciones y multijugador local

Que no se te olviden los casinos y las putas.
Eso en la de PS3 tambien esta al maximo.
Ha tenido tantas ventas y hay tanta gente jugando que ya ha alcanzado el maximo... o que se les ha escoñado el contador XD
Eso es toda la gente que ha tirado el juego a la basura despues de haber jugado 2 misiones, quieres energia para la Genki TOMA BLURAY xDDDD
bambambambam escribió:Eso en la de PS3 tambien esta al maximo.


pero como puede haber gente perdiendo asi el tiempo, la verdad es bastante penoso. Espero k arreglen eso porke ya solo le falta eso al juego.

PD ALGUIEN A DESCUBIERTO COMO DESBLOQUEAR A VEGETA BASE DE NAMEK???

SALUDOS!!!
5351 respuestas