› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LoganDark_84 escribió:Metis Connetis escribió:No decian que en japon habian vendido tres veces mas que el ut? Vaya baile de cifras, personalmente me creo mas estas ultimas cifras.
Olvidaos del tan ansiado rb3, no creo que retomen nunca mas ni la saga raging ni la tenkaichi. A saber con que nos sorprenden el año que viene o dentro de dos...
Donde has leido que triplicaban las ventas de del Ultimate Tenkaichi??
Saludos¡¡¡
kyubi13 escribió:que no iban a vender mucho estaba claro pero eso k tanto os alegra lo unico k puede provocar es k no vuelvan a hacer ningun juego mas de dragon ball. yo tengo un monton de videoconsolas y un monton de juegos, pero los juegos de dragon ball son los k mas vicio me dan sean mejores o peores. este dragon ball battle of z no es lo mejor k han hecho desde luego, pero es algo diferente y que puede servir como base a un juego mucho mejor. aun recuerdo con el primer tenkaichi k era injugable y aunke tenia cosas muy buenas y novedosas era injugable y yo lo disfrute y mas tarde evoluciono en el tenkaichi 3. asi k a veces ay k ver las cosas con prespectiva y pensar k no estan malo como parece.
Alguien sabe como jugar con el skin de vegeta en namek?? alguno de vosotros dijo k no salia en el juego pero sale un par de veces en el modo historia. antes de criticar ay k jugar al juego digo yo. bueno SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:lo de las criticas me referia al skin de vegeta no a las criticas del juego en general. yo tb prefiero juegos como el ragin blast o tenkaichi o budokai pero este cuando as jugado un poco te das cuenta k tienes cosas buenas. Yo tb jugue a la demo y el juego supera en bastante a la demo y mejora la experiencia de juego bastante aun con sus limitaciones tecnicas y jugables claro.
No es k me conforme con cualkier cosa no es eso, solo k yo llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos, he tenido todas las consolas emuladores todo lo k kieras, pero los juegos de dragon ball son mi predileccion desde los tiempos de supernes. mucho vicio. muchos juegos actuales me gustan claro, pero no me generan la ilusion de los de dragon ball (sera la nostalgia o la devocion k tengo por dragon ball), por eso el k prueben de acer cosas nuevas a veces supone equivocarse y luego rectificar y sacar cosas mejores. SALUDOS!!!
gokugtssj4 escribió:Este juego, como para salir de la rutina es entretenido, venimos de una rutina, que por cierto es muy querida, la de los Tenkaichi-Raging blast y cada vez que cambian de golpe, lloramos por los rincones .
Sin embargo ahy que aceptar que la idea como comienzo-base es buena, un Battle of Z 2, podria ser el juego que tanto esperamos durante mucho tiempo!!!!
Obviando muchas, muchas cosas, como la grafica, las bocas de los personajes que son cuadradas como los legos, esperando que pongan 60 personajes mas, tranformaciones ingames, muchos mas combos, mas ataqes, todos los definitivos, mas escenarios, offine, 2 player,etc
gokugtssj4 escribió:Este juego, como para salir de la rutina es entretenido, venimos de una rutina, que por cierto es muy querida, la de los Tenkaichi-Raging blast y cada vez que cambian de golpe, lloramos por los rincones .
Sin embargo ahy que aceptar que la idea como comienzo-base es buena, un Battle of Z 2, podria ser el juego que tanto esperamos durante mucho tiempo!!!!
Obviando muchas, muchas cosas, como la grafica, las bocas de los personajes que son cuadradas como los legos, esperando que pongan 60 personajes mas, tranformaciones ingames, muchos mas combos, mas ataques, todos los definitivos, mas escenarios, offine, 2 player,etc
Obviando muchas, muchas cosas, como la grafica, las bocas de los personajes que son cuadradas como los legos, esperando que pongan 60 personajes mas, tranformaciones ingames, muchos mas combos, mas ataques, todos los definitivos, mas escenarios, offine, 2 player,etc
Astral escribió:Ya se ha explicado que cosas como mutilaciones, sangre y la BSO del anime no son viables. Los 2 primeros porque obligarían a subir el PEGI del juego, cosa que no están por la labor de hacer y lo segundo por un tema de licencias.
Rockstar75 escribió:Astral escribió:Ya se ha explicado que cosas como mutilaciones, sangre y la BSO del anime no son viables. Los 2 primeros porque obligarían a subir el PEGI del juego, cosa que no están por la labor de hacer y lo segundo por un tema de licencias.
A mi el tema mutilaciones me la pela xDD ni que perdieran los brazos en cada combate en Dragon Ball...aparte cuando por ejemplo revientas a Freezer con un ataque jarto, en Raging Blast 2 o Ultimate Tenkaichi, le sale la cola cortada y la "sangre" pues bueno ahi estan las marquitas...vamos a mi me parece que no esta mal hecho, aparte lo que dice Astral, pasando de subir el PEGI xD A mi mientras se les rompa la ropa, le destruyan los escenarios y sea un juego espectacular y tenga buena jugabilidad el resto me parece secundario...vamos que no me muero de ganas de ver al Mirai Gohan sin el brazo xDD me la pela la verdad es un detalle muy banal...Ahora bien que ese Mirai Gohan no se me pueda trasformar en combate o que no se noten estragos en el al sufrir X ataques si me jode
Metis Connetis escribió:Dragon ball tal como la conocemos, esa que movia a los padres ñoños a pedir que dejaran de emitirse, que de hecho consiguieron en la comunidad valenciana, ya no es tal.
En kai censuraron cosas como goku pequeño desnudo (si, absurdo), el agujero de raditz o la mutilacion de piccolo. La nueva peli creo que no tiene nada de sangre, yo al menos no lo recuerdo, y esta claramente enfocado este "nuevo" dragon ball a los mas jovenes. Atras quedo ese combate goku vs majin vegeta con la sangre saliendo en cada punyetazo.
En cualquier caso, antes que la sangre yo me conformaria con cosas mas simples como un simple vs contra la cpu o poder elegir libremente el numero de personajes, solo con eso, yo seria un defensor de la nueva mecanica del juego.
Como no lo tengo y esta aplicado como el culo, pues es un tordo enorme, que le vamos a hacer
kyubi13 escribió:en los dbz de supernes ya salían detalles de estos no se porke ahora no debería ser asi, de todas formas los niños de ahora no ven dragon ball, les gustan otras cosas lo cual es normal y comprensible. los que amamos dball somos gente como yo k desde los 5 años hemos estado viéndolo y viviéndolo con el anime el manga o los videojuegos. eran otras épocas es cierto, pero es k dball es de otra época y por eso ay k mantener el espíritu k ha tenido siempre y no kerer poner las cosas como si fuera el arco iris o como la ultima película k es un insulto al mundo dragon ball.
kyubi13 escribió:Rockstar75 escribió:Astral escribió:Ya se ha explicado que cosas como mutilaciones, sangre y la BSO del anime no son viables. Los 2 primeros porque obligarían a subir el PEGI del juego, cosa que no están por la labor de hacer y lo segundo por un tema de licencias.
A mi el tema mutilaciones me la pela xDD ni que perdieran los brazos en cada combate en Dragon Ball...aparte cuando por ejemplo revientas a Freezer con un ataque jarto, en Raging Blast 2 o Ultimate Tenkaichi, le sale la cola cortada y la "sangre" pues bueno ahi estan las marquitas...vamos a mi me parece que no esta mal hecho, aparte lo que dice Astral, pasando de subir el PEGI xD A mi mientras se les rompa la ropa, le destruyan los escenarios y sea un juego espectacular y tenga buena jugabilidad el resto me parece secundario...vamos que no me muero de ganas de ver al Mirai Gohan sin el brazo xDD me la pela la verdad es un detalle muy banal...Ahora bien que ese Mirai Gohan no se me pueda trasformar en combate o que no se noten estragos en el al sufrir X ataques si me jode
una cosa es el PEGI y k no se pueda porke ellos lo han decidido asi, y otra cosa es k digas k las mutilaciones no son importantes en dragon ball,¿¿¿ mande!!!??? tu has visto la serie alguna vez??? creo k deberías volverla a ver porke decir eso es tener muy mala memoria. prácticamente todos los combates y fases importantes de personajes importantes durante la serie ay alguna mutilación, y en menor medida ay también perforaciones. mutilaciones te puedo decir unas cuantas, piccolo contra raditx, y goku perforado. tenshian pierde el brazo contra nappa, a goku le rompen todos los huesos, a guldo lo decapita vegeta, vegeta le intenta romper los brazos a dodoria, freezer le arranca el brazo a nail, le cortan la cola a freezer, vegeta le arranca los brazos a c20, c18 le parte el brazo a vegeta, celula le inutiliza el brazo a piccolo, cellula le inutuliza el brazo a gohan, trunks futuro es atravesado, krilin es atravesado por freezer, yamcha es atravesado por drgero, c16 le arranca la cola a celula, picoolo le arranca un brazo a un saibaman y luego lo destruye con el pie, piccolo le revienta la cabeza a babidi, trunks del futuro atraviesa al padre de freezer, vegeta revienta medio cuerpo a celula, goku le revienta de cintura para arriba, y muchas mas k me dejo dejo seguro....si ay algo en dragon ball y k le guste al señor akira toriyama son las mutilaciones. siento el offtopic pero es k negar la evidencia es negar la verdad.
Si queremos ser fieles a la serie ay k empezar a serlo de verdad con los detalles que important y esta claro k importan. no es cuestión de hacer un juego gore ( eso no me gusta) solo digo k son cosas k siempre han caracterizado a la serie. no es k tenga k salir todo el rato sangre, solo pues en determinadas ocasiones k se diera el detalle, como después de un ataque final o algo asi. es como el detalle k sale en el ultimate tenkaichi, cuando das una paliza importante a un personaje, sale una cinematica saliendo el personaje debajo de las piedras lleno de rasguños, es un detallazo...y eso es lo k me refiero...ay k pedir esas cosas con la tecnología k tenemos hoy dia. SALUDOS!!!
Metis Connetis escribió:
En cualquier caso, antes que la sangre yo me conformaria con cosas mas simples como un simple vs contra la cpu o poder elegir libremente el numero de personajes, solo con eso, yo seria un defensor de la nueva mecanica del juego.
Como no lo tengo y esta aplicado como el culo, pues es un tordo enorme, que le vamos a hacer
BioBrocoly escribió:Metis Connetis escribió:
Esas carencias son la excusa perfecta que tienen para sacar mas DLC o en su defecto Battle of Z2 como ''novedad'' super novedosa de lo nuevo. Y aun tendrán los santos cojones de decir ''Por primera vez, podrás luchar contra la CPU y amigos''
Me he pillado el juego hace 3 dias y aun no lo he abierto xD con las ganas que le tenia...
Rockstar75 escribió:BioBrocoly escribió:Metis Connetis escribió:
Esas carencias son la excusa perfecta que tienen para sacar mas DLC o en su defecto Battle of Z2 como ''novedad'' super novedosa de lo nuevo. Y aun tendrán los santos cojones de decir ''Por primera vez, podrás luchar contra la CPU y amigos''
Me he pillado el juego hace 3 dias y aun no lo he abierto xD con las ganas que le tenia...
Y eso?? le tienes miedo?? xDD o has leido lo malo que es y pasas de jugarlo? xDD
Rockstar75 escribió:BioBrocoly escribió:Metis Connetis escribió:
Y eso?? le tienes miedo?? xDD o has leido lo malo que es y pasas de jugarlo? xDD
Metis Connetis escribió:Ojo, siempre se habla de "falta de espectacularidad" en el RB1 y 2 y no estoy para nada de acuerdo en eso, sobre todo el 2.
Los detalles que incluyó me alucinaron en su momento y aún a día de hoy son muy espectaculares; esas cámaras lentas al golpear, el movimiento del cuerpo al ser golpeado, los primeros planos en los golpes totalmente cargados, el traveling de la cámara en las persecuciones, la recuperación en pared (con su posible contrataque), el derrape en el suelo (idem que el anterior), las rocas al golpear el suelo, etc.
Y los ataques definitivos, no por ser muy rápidos son menos espectaculares. La mayoría clavan los ángulos de cámara, expresiones y reacciones al manga. Lógicamente no son los del UT, pero bueno, éste último se basa casi al 90% en esta espectacularidad, y aún así creo que en determinados ataques (como un kame normal o una acometida) sobra toda esa fanfarria.
¿Qué tiene el BoZ? Nada de nada
Metis Connetis escribió:Si a mi lo que mas me fastidia del boz es precisamente que le veo potencial para que sea un juego que me pueda encandilar que se va al traste por la estupida decision de limitar tu equipo a 4 personajes y no dejarme pelear como me de la gana.
Este juego con un vs y te aseguro que lo habria comprado y estaria defendiendolo. Como no lo tiene, precisamente la esencia dragon ball me resulta imposible sentirla en esos caoticos combates con mil personajes en pantalla, rayos por todas partes y una jugabilidad tan limitada
chachin2007 escribió:Yo voy a pasar de este juego hasta que este a 9,90€ de segunda-mano en el Game...
Rockstar75 escribió:chachin2007 escribió:Yo voy a pasar de este juego hasta que este a 9,90€ de segunda-mano en el Game...
Para esas fechas ya habran sacado otro peor y desearas comprarte este valga lo que valga xDDDD
LuffyOPFan escribió:Rockstar75 escribió:chachin2007 escribió:Yo voy a pasar de este juego hasta que este a 9,90€ de segunda-mano en el Game...
Para esas fechas ya habran sacado otro peor y desearas comprarte este valga lo que valga xDDDD
No llames al mal tiempo.
gokugtssj4 escribió:92,1670479 euros es lo que vale el juego nuevo y sellado aqui en argentina, mas encima una falla en la lectora de la ps3, me dejo KO, algunos dicen milagro para no, mal gastar tanto dinero en este simple juego.
No se si llorar por mi ps3 x la lectora, que tendre que reparar
O alegrarme por que no gastare ese dinero en este dragon ball
Y tengan en cuenta que ese es dinero ahorrado , durante todo 1 año!!!!!!
bambambambam escribió:pues yo me gaste 99 en la Edicion Goku.
Y a mi parecer, estoy encantado con la compra, me tiene mas que enganchado el juego
Metis Connetis escribió:Al menos la coleccionista trae una figura pertinente, aun recuerdo ese son gohan del ut que ni sale en el juego
BioBrocoly escribió:Dios! se ve que alguien ha hackeado lo de la energia global y ahora pone 999,999,999,999,999 xDDDD La bola genki es muchisimo mas grande que la tierra xDDDDD almenos en la version de Xbox. (Comento aqui por que el otro hilo esta un poco dead)
BioBrocoly escribió:Perdon por la calidad:
gambitprime escribió:Pues ahora voy a hacer mi propio juego de Dragon Ball ! Con transformaciones y multijugador local
bambambambam escribió:Eso en la de PS3 tambien esta al maximo.