[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

ES-Cachuli escribió:Por mucho que digas, no es un puto SMS y no se te entiende una mierda. Y precisamente porque es un foro y escribes donde te pueda leer mucha gente, cuida las formas.

Te he leído en diagonal porque es imposible entenderte.

O escribes mejor o yo personalmente, y probablemente mucha gente, se salte tus mensajes.


jajja ok ...bueno si me lo pones asi procurare escribir mejor. Pero eso no cambia mi opinión sobre el juego ni creo que tengáis que estar hablando mal de un juego porque no es como el raging blast o el tenkaichi de turno.

coco-terri dice que el juego es cutre porque para los tiempos que corren es muy cutre. ok lo acepto. Pero entonces los raging blast tambien son cutres porque para una ps3 es muy muy muy cutre. Pero eso es normal, los juegos de dragon ball estan hechos como un juego mas del catalogo de namco.bandai, no es un tripleA y nunca van a ser juegos punteros en graficos.

Dicho esto, no creo que los graficos sean el principal problema del boz. Podemos hablar de jugabilidad discutible, fanservice insuficiente, y de otros añadidos que podrían haber puesto pero que repito, creo que si los podrían poner en un futuro boz2 y entonces si diriais que es un buen juego?? SALUDOS!!!
Una pregunta, alguien sabe que día suelen cambiar la alineación semanal de la cartas premium?? Mas que nada para conseguir la carta de Porunga para ganar mas PP.
Desde que me permiten utilizar a todos los personajes para cualquier misión la cosa ha mejorado considerablemente. En cuanto a la infinita discursion entre si es bueno o es malo el juego, supongo que irá a gustos. El juego tiene potencial pero esta desaprovechado, solo espero que la segunda parte si es que la hacen, sea muy muy superior a esta.

Los guiris de Gamefaqs están que se hacen pajas con el juego, pocos temas he visto de gente quejandose xD
kyubi13 escribió:
ES-Cachuli escribió:Por mucho que digas, no es un puto SMS y no se te entiende una mierda. Y precisamente porque es un foro y escribes donde te pueda leer mucha gente, cuida las formas.

Te he leído en diagonal porque es imposible entenderte.

O escribes mejor o yo personalmente, y probablemente mucha gente, se salte tus mensajes.


jajja ok ...bueno si me lo pones asi procurare escribir mejor. Pero eso no cambia mi opinión sobre el juego ni creo que tengáis que estar hablando mal de un juego porque no es como el raging blast o el tenkaichi de turno.

coco-terri dice que el juego es cutre porque para los tiempos que corren es muy cutre. ok lo acepto. Pero entonces los raging blast tambien son cutres porque para una ps3 es muy muy muy cutre. Pero eso es normal, los juegos de dragon ball estan hechos como un juego mas del catalogo de namco.bandai, no es un tripleA y nunca van a ser juegos punteros en graficos.

Dicho esto, no creo que los graficos sean el principal problema del boz. Podemos hablar de jugabilidad discutible, fanservice insuficiente, y de otros añadidos que podrían haber puesto pero que repito, creo que si los podrían poner en un futuro boz2 y entonces si diriais que es un buen juego?? SALUDOS!!!

Los gráficos de los RB y del Burst Limit no son en absoluto malos.

Una cosa es que tenga unos gráficos normaluchos, y otra cosa es que sean TAN malos. Es que no son ni de PS3, ni de Vita si quiera. Es que no son solo malos, es que son desproporcionados. Goku, Vegeta, Piccolo... todos los personajes que no sean peques, son paticortos. Tienen más torso que piernas. Y luego las caras, es que no parecen ellos, parecen las copias que hacen en los chinos tipo "LIZARD BALL".

Luego, jugablemente es un truño. A mí no me vale que me digan "no, es que es el primero". No no no no no no, es un truño jugable, se hace aburrido a las 2 partidas, y encima lo enfocan al online cuando en menos de un mes la gente que le interesa el online suelen ser los que son fieles al COD de turno, y los dejarán abandonado. Los que solemos jugar a DB normalmente preferimos jugar o solos o a pantalla partida. Por supuesto, un buen modo online es imprescindible, pero NO, NUNCA debe ser la esencia de un juego así, porque pasa lo que pasa. Encima con lag, tirones... nada, un puto desastre.

Y sobre el fanservice... empezando porque los personajes no se parecen, pues mal asunto. Luego, ni una skin extra, ni transformaciones in-game (que irían dentro de lo jugable), ni choques de ondas porque son putos lasers (idem de lo anterior), ni un mísero combo ni capacidad de reaccionar ante los golpes... además de que falla en lo de ser un juego cooperativo porque las clases simplemente no funcionan.

Es un juego que si me dices que lleva 3 meses de desarrollo hecho en un garaje por 3 amigos, te digo "pues ole, te lo compro por 2'50 si sigues mejorándolo". Pero es que no, es que llevan por lo menos desde que lo anunciaron que fue como a mediados del año pasado, por un equipo de desarrollo pagado. Más o menos, pero pagado. Y que probablemente con la cantidad de proyectos que llevaban al tiempo, le han dedicado nada y menos (y fíate tú de que no hayan desviado fondos y tiempo a sus proyectos, como hicieron en gearbox con Aliens: CM que usaron el dinero del proyecto para Borderlands 2).

Es un aborto, y la verdad yo no quiero un BoZ2, prefiero un Zenkai mejorado, terminado y con transformaciones in-game de verdad (y no esa especie de power-up cutroso que tienen Bardock y Gohan SSJ-SSJ2).

Por cierto te agradezco que hayas escrito bien hahahaha y respeto que te guste, pero a mí no me gusta nada y no me parece que la defensa del juego pueda ser "lo mejorarán". Eso no me vale.
De nada CACHULI las cosas se arreglan hablando. Pues desproporcionados si son jejej la verdad que un poco si...pero a mi no me desagradan. Yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho...pero a mi me gusta el juego y pienso que como he dicho antes, requiere quizá darle tiempo para aprovechar las posibilidades que tiene.

Yo también prefiero que un juego se centre en el modo single player y modo multijugador local, porque al fin y al cabo cuando no tenga online este juego no servirá para nada. Pero creo que hubieran necesitado mas tiempo para acabarlo y quizá por tener que sacarlo al mercado se centraron solo en la novedad del tema del cooperativo, ( esto si tiene delito porque se supone que han tenido 2 años!!! jajaaj difícil de creer eso...en eso coincidimos todos). Pero la base del juego insisto no esta tan mal...si te gusta el zenkai...este creo k podría ser mucho mejor de verdad lo creo. SALUDOS!!
ES-Cachuli escribió:
kyubi13 escribió:
ES-Cachuli escribió:Por mucho que digas, no es un puto SMS y no se te entiende una mierda. Y precisamente porque es un foro y escribes donde te pueda leer mucha gente, cuida las formas.

Te he leído en diagonal porque es imposible entenderte.

O escribes mejor o yo personalmente, y probablemente mucha gente, se salte tus mensajes.


jajja ok ...bueno si me lo pones asi procurare escribir mejor. Pero eso no cambia mi opinión sobre el juego ni creo que tengáis que estar hablando mal de un juego porque no es como el raging blast o el tenkaichi de turno.

coco-terri dice que el juego es cutre porque para los tiempos que corren es muy cutre. ok lo acepto. Pero entonces los raging blast tambien son cutres porque para una ps3 es muy muy muy cutre. Pero eso es normal, los juegos de dragon ball estan hechos como un juego mas del catalogo de namco.bandai, no es un tripleA y nunca van a ser juegos punteros en graficos.

Dicho esto, no creo que los graficos sean el principal problema del boz. Podemos hablar de jugabilidad discutible, fanservice insuficiente, y de otros añadidos que podrían haber puesto pero que repito, creo que si los podrían poner en un futuro boz2 y entonces si diriais que es un buen juego?? SALUDOS!!!

Los gráficos de los RB y del Burst Limit no son en absoluto malos.

Una cosa es que tenga unos gráficos normaluchos, y otra cosa es que sean TAN malos. Es que no son ni de PS3, ni de Vita si quiera. Es que no son solo malos, es que son desproporcionados. Goku, Vegeta, Piccolo... todos los personajes que no sean peques, son paticortos. Tienen más torso que piernas. Y luego las caras, es que no parecen ellos, parecen las copias que hacen en los chinos tipo "LIZARD BALL".

Luego, jugablemente es un truño. A mí no me vale que me digan "no, es que es el primero". No no no no no no, es un truño jugable, se hace aburrido a las 2 partidas, y encima lo enfocan al online cuando en menos de un mes la gente que le interesa el online suelen ser los que son fieles al COD de turno, y los dejarán abandonado. Los que solemos jugar a DB normalmente preferimos jugar o solos o a pantalla partida. Por supuesto, un buen modo online es imprescindible, pero NO, NUNCA debe ser la esencia de un juego así, porque pasa lo que pasa. Encima con lag, tirones... nada, un puto desastre.

Y sobre el fanservice... empezando porque los personajes no se parecen, pues mal asunto. Luego, ni una skin extra, ni transformaciones in-game (que irían dentro de lo jugable), ni choques de ondas porque son putos lasers (idem de lo anterior), ni un mísero combo ni capacidad de reaccionar ante los golpes... además de que falla en lo de ser un juego cooperativo porque las clases simplemente no funcionan.

Es un juego que si me dices que lleva 3 meses de desarrollo hecho en un garaje por 3 amigos, te digo "pues ole, te lo compro por 2'50 si sigues mejorándolo". Pero es que no, es que llevan por lo menos desde que lo anunciaron que fue como a mediados del año pasado, por un equipo de desarrollo pagado. Más o menos, pero pagado. Y que probablemente con la cantidad de proyectos que llevaban al tiempo, le han dedicado nada y menos (y fíate tú de que no hayan desviado fondos y tiempo a sus proyectos, como hicieron en gearbox con Aliens: CM que usaron el dinero del proyecto para Borderlands 2).

Es un aborto, y la verdad yo no quiero un BoZ2, prefiero un Zenkai mejorado, terminado y con transformaciones in-game de verdad (y no esa especie de power-up cutroso que tienen Bardock y Gohan SSJ-SSJ2).

Por cierto te agradezco que hayas escrito bien hahahaha y respeto que te guste, pero a mí no me gusta nada y no me parece que la defensa del juego pueda ser "lo mejorarán". Eso no me vale.


A mi lo del power up, segun como esta planteado el zenkai, me parece algo muy intentesante, que puedes usar como un Limite del Final Fantasy por decirlo de alguna manera, y durante unos instantes tomar ventaja de esa situacion y hacer daño...La verdad que en como esta planteado este juego, me parece algo bastante interesante que lo que creo que hace es darle algo mas de chicha al gameplay...No es un juego de lucha no es un dragon ball de los de siempre, por lo tanto bien usado ese power up, a mi me parece algo bastante interesante y para un juego como este la verdad que lo veo muy bien....Aparte tambien equilibra las cosas. Goku en modo dios, tambien es temporal, no esta asi todo el rato, ahora en modo dios hace mucho daño, eso me parece muy interesante para ESTE juego en concreto

Pero bueno NB nos han dado un zenkai barato que si parece hecho por chinos xDD ojala nos hubieran dado un port del zenkai...en fin que triste es todo...a ver si baja pronto de precio y lo puedo pillar a 15-20 euros maximo y hay gente en el online aun...El problema es que es lo que tu dices, dentro de nada va a estar desierto...en fin parece que lo hacen aposta
Jocarlo001 escribió:Una pregunta, alguien sabe que día suelen cambiar la alineación semanal de la cartas premium?? Mas que nada para conseguir la carta de Porunga para ganar mas PP.

hoy a las 00:00 la cambiaron
Si vierais como tengo el dedo de machacar el botón para cargar el definitivo...la de veces que me lo han jodido mientras cargaba. Eso si, al Cell que hace dos días comentaba que tanto me daba por culo rango Z.

Me hacia ilusión comentarlo y tal por cambiar un poco de tema. Por cierto como desbloqueo a Broly en Super Saiyan Legendario? solo tengo el restringido :S como sea haciendo S en su misión los de Artdink definitivamente se pinchan mayonesa en vena. Es una locura con tanto Saibaman dando por saco. :S
Rockstar75 escribió:
ES-Cachuli escribió:
kyubi13 escribió:jajja ok ...bueno si me lo pones asi procurare escribir mejor. Pero eso no cambia mi opinión sobre el juego ni creo que tengáis que estar hablando mal de un juego porque no es como el raging blast o el tenkaichi de turno.

coco-terri dice que el juego es cutre porque para los tiempos que corren es muy cutre. ok lo acepto. Pero entonces los raging blast tambien son cutres porque para una ps3 es muy muy muy cutre. Pero eso es normal, los juegos de dragon ball estan hechos como un juego mas del catalogo de namco.bandai, no es un tripleA y nunca van a ser juegos punteros en graficos.

Dicho esto, no creo que los graficos sean el principal problema del boz. Podemos hablar de jugabilidad discutible, fanservice insuficiente, y de otros añadidos que podrían haber puesto pero que repito, creo que si los podrían poner en un futuro boz2 y entonces si diriais que es un buen juego?? SALUDOS!!!

Los gráficos de los RB y del Burst Limit no son en absoluto malos.

Una cosa es que tenga unos gráficos normaluchos, y otra cosa es que sean TAN malos. Es que no son ni de PS3, ni de Vita si quiera. Es que no son solo malos, es que son desproporcionados. Goku, Vegeta, Piccolo... todos los personajes que no sean peques, son paticortos. Tienen más torso que piernas. Y luego las caras, es que no parecen ellos, parecen las copias que hacen en los chinos tipo "LIZARD BALL".

Luego, jugablemente es un truño. A mí no me vale que me digan "no, es que es el primero". No no no no no no, es un truño jugable, se hace aburrido a las 2 partidas, y encima lo enfocan al online cuando en menos de un mes la gente que le interesa el online suelen ser los que son fieles al COD de turno, y los dejarán abandonado. Los que solemos jugar a DB normalmente preferimos jugar o solos o a pantalla partida. Por supuesto, un buen modo online es imprescindible, pero NO, NUNCA debe ser la esencia de un juego así, porque pasa lo que pasa. Encima con lag, tirones... nada, un puto desastre.

Y sobre el fanservice... empezando porque los personajes no se parecen, pues mal asunto. Luego, ni una skin extra, ni transformaciones in-game (que irían dentro de lo jugable), ni choques de ondas porque son putos lasers (idem de lo anterior), ni un mísero combo ni capacidad de reaccionar ante los golpes... además de que falla en lo de ser un juego cooperativo porque las clases simplemente no funcionan.

Es un juego que si me dices que lleva 3 meses de desarrollo hecho en un garaje por 3 amigos, te digo "pues ole, te lo compro por 2'50 si sigues mejorándolo". Pero es que no, es que llevan por lo menos desde que lo anunciaron que fue como a mediados del año pasado, por un equipo de desarrollo pagado. Más o menos, pero pagado. Y que probablemente con la cantidad de proyectos que llevaban al tiempo, le han dedicado nada y menos (y fíate tú de que no hayan desviado fondos y tiempo a sus proyectos, como hicieron en gearbox con Aliens: CM que usaron el dinero del proyecto para Borderlands 2).

Es un aborto, y la verdad yo no quiero un BoZ2, prefiero un Zenkai mejorado, terminado y con transformaciones in-game de verdad (y no esa especie de power-up cutroso que tienen Bardock y Gohan SSJ-SSJ2).

Por cierto te agradezco que hayas escrito bien hahahaha y respeto que te guste, pero a mí no me gusta nada y no me parece que la defensa del juego pueda ser "lo mejorarán". Eso no me vale.


A mi lo del power up, segun como esta planteado el zenkai, me parece algo muy intentesante, que puedes usar como un Limite del Final Fantasy por decirlo de alguna manera, y durante unos instantes tomar ventaja de esa situacion y hacer daño...La verdad que en como esta planteado este juego, me parece algo bastante interesante que lo que creo que hace es darle algo mas de chicha al gameplay...No es un juego de lucha no es un dragon ball de los de siempre, por lo tanto bien usado ese power up, a mi me parece algo bastante interesante y para un juego como este la verdad que lo veo muy bien....Aparte tambien equilibra las cosas. Goku en modo dios, tambien es temporal, no esta asi todo el rato, ahora en modo dios hace mucho daño, eso me parece muy interesante para ESTE juego en concreto

Pero bueno NB nos han dado un zenkai barato que si parece hecho por chinos xDD ojala nos hubieran dado un port del zenkai...en fin que triste es todo...a ver si baja pronto de precio y lo puedo pillar a 15-20 euros maximo y hay gente en el online aun...El problema es que es lo que tu dices, dentro de nada va a estar desierto...en fin parece que lo hacen aposta

Yo solo lo veo para Goku SSJGOD y porque en la peli es realmente así, pero para los demás no me gusta, ni en este juego ni en ninguno. Prefiero algo que guarde más la esencia. Es que si no... Me recuerda a GT que solo se transformaban en el último momento y eso me ponía de los nervios.
bambambambam escribió:
Jocarlo001 escribió:Una pregunta, alguien sabe que día suelen cambiar la alineación semanal de la cartas premium?? Mas que nada para conseguir la carta de Porunga para ganar mas PP.

hoy a las 00:00 la cambiaron

Muchas gracias tío, a ver sí consigo más PP q es lento de narices.
El rango general sirve para poder equiparte cartas mas tochas, ¿no? ¿Y el nivel de cada personaje sirve de algo en el online?
Hola me presento, mi nombre es Claudio y sigo estos foros desde los meses en que se desarrollaba Ultimate Tenkaichi, ahora Namco Bandai nos trae este juego.... a mi la verdad no me desagrado mucho, pero lo hizo en sierto punto.

Según mi punto de vista este juego hay que saber jugarlo, la verdad yo he logrado sacar unos muy buenos combos y creo que con todo los personajes se pueden variar, para darles un ejemplo, con Goku en Modo dios termino logrando una combinación de 25 hits... terminandola con persecución, aunque cuando hay 8 personajes en pantalla cuesta realizar esto xD...

Encontre la manera de entrenerme... Crear salas de 1 vs 1 y replicar las batallas de la serie, Goku SSJ contra Freezer en Namek destruido y así...

Lo vuelvo a decir pienso que este juego hay que saber jugarlo para que sea variado... porque de variar combos se puede.

Bueno, eso sería, saludos.

Los leo para el lanzamiento del nuevo juego... que ojalá lo anuncien pronto xD..

PD: Alguien que ayude con los trofeos en Online?
Replicas los combates de la serie, supongo, con un amigo...
Joer pero es que si para poder hacer algo tan simple como un Goku vs Freezer la gente tiene que buscarse las habichuelas y forzar cosas como crear una sala online y depender de terceras personas... eso dice mucho del juego.

Yo todavía no me creo que hayan sacado un juego sin "vs cpu", es que parece de coña.

Ryu
No se puede hacer de otra manera no creen u_u

Pero se puede, aunque en Online cuesta un poco encontrar alguien que sepa jugar, he luchado varias veces y los mato de dos combinaciones de 20 hits cada una, pienso que en ese sentido está desequilibrado el juego, o tienes buenas cartas o te vas a la mierda xD..
HOLA A TODOS!! bueno lo que es incomprensible de este juego es el tema de los skins. Que si, que se supone que no hay, pero si aparece vegeta con el traje de namek, y para colmo en la portada del juego sale con la vestimenta del combate contra buu. ¿¿Alguien tiene alguna explicacion a esto?? Esto me recuerda a la memorable portada del budokai 1, con dabra y buu en la portada jejej parece que es un mal endemico en bandai-namco.

En cuanto al tema de los power ups del zenkai, para mi no es mala idea pero tampoco me acaba de gustar. Esto ya se hizo algo parecido en el budokai 1 pero las transformaciones duraban segundos. Yo creo que las transformaciones no deberian ser para siempre, pero deberian depender del nivel de ki o de una barra que indique las reservas de energia ajena a la de vida o del ki. SALUDOS!!!
ES-Cachuli escribió:Yo solo lo veo para Goku SSJGOD y porque en la peli es realmente así, pero para los demás no me gusta, ni en este juego ni en ninguno. Prefiero algo que guarde más la esencia. Es que si no... Me recuerda a GT que solo se transformaban en el último momento y eso me ponía de los nervios.



Me acabas de recordar la batalla contra Super 17 donde Goku se pasa la mitad peleando en Normal/SSJ, para después transformarse y empezar a hacer el subnormal desperdiciando energía xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:el Zenkai tiene 1 vs 1

http://www.youtube.com/watch?v=BRnuDsdtRvI

y mas variedad en combos, si, en plural XD


Hace tiempo vi videos y ya tenía muy buena pinta, no se como no lo han adaptado a consolas en vez del Battle...
Yo creo que las transformaciones deberían ser totalmente estables, no me gustaría volver al sistema Budokai de "una hostia y fuera" que al menos en el tres era aceptable pero en el 1 era una patata con ese Freezer o Cell perdiendo su última forma de un puñetazo.

Sobre lo que decís de este juego, que si profundidad y leches, vamos, a duras penas excusa al juego de no tener cosas jodidamente BÁSICAS como un vs con la CPU, libertad a la hora de elegir el número de personaje en cada equipo o un maldito selector de dificultad.

Dejo como "extras" el tema de los skins y demás, desde el Budokai y Tenkaichi que nos llevan colando a personajes en los menús con skins que no puedes conseguir (Vegeta traje de Bu en SSJ en ambos juegos, por ejemplo). Además, técnicamente este juego lleva skins extra (sólo el de Vegeta Namek, mira que es feo el jodío XD ) aunque no sea seleccionable.

Si hablamos de decisiones estúpidas de diseño, entraría entre las primeras el no agrupar personajes de un mismo equipo. Vamos, hasta que desbloqueas la libertad de elección de personaje estás limitado a personajes de la propia saga (aunque pelees contra ellos), sin embargo puedes pillar el mismo personaje varias veces. ¿Porqué simplemente no multiplican el poder del personaje? Queda MUY feo ver equipos con uno o dos personajes repetidos...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:Yo creo que las transformaciones deberían ser totalmente estables, no me gustaría volver al sistema Budokai de "una hostia y fuera" que al menos en el tres era aceptable pero en el 1 era una patata con ese Freezer o Cell perdiendo su última forma de un puñetazo.

Sobre lo que decís de este juego, que si profundidad y leches, vamos, a duras penas excusa al juego de no tener cosas jodidamente BÁSICAS como un vs con la CPU, libertad a la hora de elegir el número de personaje en cada equipo o un maldito selector de dificultad.

Dejo como "extras" el tema de los skins y demás, desde el Budokai y Tenkaichi que nos llevan colando a personajes en los menús con skins que no puedes conseguir (Vegeta traje de Bu en SSJ en ambos juegos, por ejemplo). Además, técnicamente este juego lleva skins extra (sólo el de Vegeta Namek, mira que es feo el jodío XD ) aunque no sea seleccionable.

Si hablamos de decisiones estúpidas de diseño, entraría entre las primeras el no agrupar personajes de un mismo equipo. Vamos, hasta que desbloqueas la libertad de elección de personaje estás limitado a personajes de la propia saga (aunque pelees contra ellos), sin embargo puedes pillar el mismo personaje varias veces. ¿Porqué simplemente no multiplican el poder del personaje? Queda MUY feo ver equipos con uno o dos personajes repetidos...


Las transformaciones en el modo historia da pena verlas, y deberían de quitarse cuando te quedase una barra, no como comentas de los Budokais, que de 2 o 3 golpes fuera, se lo podían haber currado mas ya que el juego deja mucho que desear
alkaiser69 escribió:
Metis Connetis escribió:Yo creo que las transformaciones deberían ser totalmente estables, no me gustaría volver al sistema Budokai de "una hostia y fuera" que al menos en el tres era aceptable pero en el 1 era una patata con ese Freezer o Cell perdiendo su última forma de un puñetazo.

Sobre lo que decís de este juego, que si profundidad y leches, vamos, a duras penas excusa al juego de no tener cosas jodidamente BÁSICAS como un vs con la CPU, libertad a la hora de elegir el número de personaje en cada equipo o un maldito selector de dificultad.

Dejo como "extras" el tema de los skins y demás, desde el Budokai y Tenkaichi que nos llevan colando a personajes en los menús con skins que no puedes conseguir (Vegeta traje de Bu en SSJ en ambos juegos, por ejemplo). Además, técnicamente este juego lleva skins extra (sólo el de Vegeta Namek, mira que es feo el jodío XD ) aunque no sea seleccionable.

Si hablamos de decisiones estúpidas de diseño, entraría entre las primeras el no agrupar personajes de un mismo equipo. Vamos, hasta que desbloqueas la libertad de elección de personaje estás limitado a personajes de la propia saga (aunque pelees contra ellos), sin embargo puedes pillar el mismo personaje varias veces. ¿Porqué simplemente no multiplican el poder del personaje? Queda MUY feo ver equipos con uno o dos personajes repetidos...


Las transformaciones en el modo historia da pena verlas, y deberían de quitarse cuando te quedase una barra, no como comentas de los Budokais, que de 2 o 3 golpes fuera, se lo podían haber currado mas ya que el juego deja mucho que desear[/quote

Sin duda las tranformaciones deben depender de alguna barra de medir o algo porque que sean permantes, o como el budokai 1 que no duraban nada de nada, no seria la mejor solucion. Estaria bien poder perder la transformacion pero tambien poder gozar de tecnicas y combos diferentes durante la misma al igual que los tenkaichi o raging blast.

el que no haya multijugador local , teletransportes defensivos ( aunque celula parece que si los tiene porque no para de dar por saco con eso la cpu), teletransoprtes ofensivos, skins, transformaciones....es lo que mas perjudica al juego y podrian haberlo incluido perfectamente con algo mas de tiempo. Es un juego inacabado y ya esta. Pero no es un mal juego en cuanto al nuevo enfoque que plantea, creo que tiene muchas cosas innovadoras que hay que tener muy en cuenta. La base creo que es muy aprovechable repito, yo apostaria fuerte por un boz2 y creo que el resultado podria ser muy satisfactorio.

PD Entonces los skins de vegeta que pasa que se miran pero no se tocan o k?? puedes pelear contra el pero no puedes seleccionarlo?? desde luego con estas cosas estos de namco bandai se superan cada dia mas. SALUDOS!!!
Estoy flipando porque veo gente que incluso defiende los GRÁFICOS de esta basura:

Burst Límit:
Imagen

Raging Blast
Imagen

Raging Blast 2
Imagen

Ultimate Tenkaichi
Imagen

Battle of Z
Imagen

TENKAICHI 3
Imagen



Goku estaba mejor hecho en TENKAICHI 3 que en Battle of Z. Por dios.
Pero mira que llega a ser cutre los gráficos del BoZ Oooh
Para mi, lejos el mejor juego de está generación será el Burst Limit xD...

Lo único que me molesto de él, fue el hecho de que lo hicieron muy corto.

Para mí fue como la actualización de los juegos estilo Budokai (Mis Favoritos) pero me dejaron con las ganas de seguir jugando, lo que más me molesto fue ver a Goku SSJ2 en los créditos luego de vencer a Broly xD...
BioBrocoly escribió:Si vierais como tengo el dedo de machacar el botón para cargar el definitivo...la de veces que me lo han jodido mientras cargaba. Eso si, al Cell que hace dos días comentaba que tanto me daba por culo rango Z.

Me hacia ilusión comentarlo y tal por cambiar un poco de tema. Por cierto como desbloqueo a Broly en Super Saiyan Legendario? solo tengo el restringido :S como sea haciendo S en su misión los de Artdink definitivamente se pinchan mayonesa en vena. Es una locura con tanto Saibaman dando por saco. :S

pues tu mismo te respondiste XD es en la mision donde sale broly con saibaman y luego se tranforma, hay que sacar una S asi que paciencia.
yo la verdad, como fan de dragon ball (que miraba por.la.noche en el c33 catalan,despues de.hacer la serie.street fighter)este de momento es el unico juego que no.me he comprado a parte del shin butoden de saturn(pq no tengo una saturn japonesa). con los videos ya vi que el juego daria que desear, lo vi super caotico y no me.convenció, con lo bien que estaban los tenkaichi i los raging blast, el primero fallaba la camara y en el segundo.la chapada del.modo historia. el ultimate tenkaichi es un caso a parte como juego al que le eché sus horas, pero que terminó en un estante esperando un raging blast 3 o un tenkaichi 4. Yo a este lo siento pero viendo.lo que se dice no me lo voy a pillar.

soy un nostalgico o lo que sea, pero ojala sacasen.un super butoden con graficos de next gen. Me direis que el super dragon ball z es el juego. pero no lo probé con esa idea y no lo es a mi personalmente no me gustó nada tampoco.

para mi.los mejores juegos de dragon ball: super butoden 2, budokai 3 y tenkaichi 3

siendo el super butoden 2 mi favorito (demasiado vicio tuve en su.dia con ese.juego)

los peores: el sagas, el ultimate battle 22, y ese de la gba que.no.me acuerdo.como se llamaba
hola a mi no me ha cambiado lo de las cartas sigo teniendo la de bu la de gohan y la de el corazón de 100 por favor no me digáis que tiene que estar conectada a internet la consola para que se me actualicen las cartas por que de ser asi será el peor juego de dragon ball con diferencia
Yo lo he dicho muchas veces, el Zenkai Battle Royale hubiera venido muy bien como aperitivo para un supuesto Raging Blast 3. No como para juego anual, pues se quedaba algo escaso en algunos sentidos, pero para entrar en materia no estaría nada mal.

Imaginemos que se repitiese de algún modo lo que pasó con Budokai Tenkaichi 2 y Super DBZ pero aplicado a Zenkai y a Raging Blast 3, Super DBZ salió algunos meses antes (creo que sobre julio), mientras que Tenkaichi 2 en las fechas habituales, en octubre o noviembre. Pensemos que Zenkai hubiese salido al mercado cuando lo hizo Battle of Z y sobre abril nos esperase el ansiado Raging Blast 3 (sé que el baile de fechas es muy raro, pero es un supuesto). ¿No vendría muy bien el Zenkai como "desayuno" para el Raging Blast 3 como en aquél tiempo lo hizo Super DBZ (que para mí de apetitivo tenía poco, pues me acabó gustando más que el propio Tenkaichi 2) con Tenkaichi 2? En cambio, con Battle of Z ni siquiera salgo del ayuno, básicamente porque me niego a meterme semejante roña en la boca, es que no le quiero dar ni un alquiler, no sirve absolutamente de nada gracias al cúmulo de despropósitos que tiene a sus espaldas.

Pues nada, nos venden esta chufla con la mayor cara del mundo y encima a precio de lujo, ¡si prácticamente no se merecería el dinero de los mortales ni a precio reducido! ¡Cómo vas a comprarlo al precio de cualquier novedad actual! Pues nada, la bromita, que quieren encasquetarla y obtener beneficios currando menos que un burro, nada más.

Con lo fácil que sería hacer el Raging Blast 3 que todos tantísimas veces hemos pedido, o por lo menos un Zenkai un poco más pulido que sirva de advenimiento al verdadero juego. Y desgraciadamente nos encontramos con el juego de Dragon Ball más zolocho de todos, con menos fanservice que haya tenido nunca ningún juego de anime y para colmo, con las decisiones más bochornosas que se pueden imaginar, prescindiendo de Vs local, pantalla partida, transformaciones in-game, contenidos descargables que meten a Vegetto, incluso el núcleo del juego, el online, palidece si lo comparamos con el resto de títulos que han salido en esta generación.

Ya podemos rezar que Artdink no haya firmado un contrato de 3 años con la licencia de Dragon Ball, porque de ser así la hemos liado buena. Ya sólo nos faltaba que quisieran hacernos una trilogía de Battle of Z y nos la quieran colar por piezas, nunca mejor dicho visto los antecedentes de la compañía en hacer juegos para robots.
kiraaaaaa1 escribió:hola a mi no me ha cambiado lo de las cartas sigo teniendo la de bu la de gohan y la de el corazón de 100 por favor no me digáis que tiene que estar conectada a internet la consola para que se me actualicen las cartas por que de ser asi será el peor juego de dragon ball con diferencia

Claro que tiene que estar conectada, almenos cuando inicies el juego, para que asi descargue los nuevos ajuste de las cartas... decir que es el peor juego por esa tonteria... la culpa en este caso no es del juego precisamente...
Pues a mi gráficamente el que mas me gusta es el Ultimate Tenkaichi, es lo único que me gusta junto a las escenas animadas del modo historia. Lastima que saliese como salió :S
gokussgod escribió:El rango general sirve para poder equiparte cartas mas tochas, ¿no? ¿Y el nivel de cada personaje sirve de algo en el online?


¿Alguien sabe esto?
+1 BioBrocoly, para mi gusto los gráficos del UT son una delicia [fumando]

¿Este hackeo sigue así? XD

BioBrocoly escribió:La bola es bastante mas grande que el propio planeta xD
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:El rango general sirve para poder equiparte cartas mas tochas, ¿no? ¿Y el nivel de cada personaje sirve de algo en el online?


¿Alguien sabe esto?


Supongo que en el online será igual que vs CPU, a mas nivel, mas vida, mas fuerza, etc etc... sino ves probando a ver si pillas o pillan ellos XD
bambambambam escribió:
kiraaaaaa1 escribió:hola a mi no me ha cambiado lo de las cartas sigo teniendo la de bu la de gohan y la de el corazón de 100 por favor no me digáis que tiene que estar conectada a internet la consola para que se me actualicen las cartas por que de ser asi será el peor juego de dragon ball con diferencia

Claro que tiene que estar conectada, almenos cuando inicies el juego, para que asi descargue los nuevos ajuste de las cartas... decir que es el peor juego por esa tonteria... la culpa en este caso no es del juego precisamente...


y los que tenemos baneada la consola en psn como lo hacemos pues es una gran putada la verdad
kiraaaaaa1 escribió:
bambambambam escribió:
kiraaaaaa1 escribió:hola a mi no me ha cambiado lo de las cartas sigo teniendo la de bu la de gohan y la de el corazón de 100 por favor no me digáis que tiene que estar conectada a internet la consola para que se me actualicen las cartas por que de ser asi será el peor juego de dragon ball con diferencia

Claro que tiene que estar conectada, almenos cuando inicies el juego, para que asi descargue los nuevos ajuste de las cartas... decir que es el peor juego por esa tonteria... la culpa en este caso no es del juego precisamente...


y los que tenemos baneada la consola en psn como lo hacemos pues es una gran putada la verdad


Pues tener otra no baneada si quereis jugar a este juego, que esta enfocado todo al online. Es como comprarse el Anarchy Reigns con una consola baneada...si sabes que el 80 por ciento del juego esta dedicado al online ya sabes lo que te toca
Deberian o deberiamos hacer una petición a Namco Bandai, Artdink o a su padre en patinete para que hagan una actualización con un parche que incluya un versus offline y el poder iniciar el combate con el numero de combatientes que te de la gana minimo, vamos, no creo que les cueste mucho. Me da lastima desbloquear personajes y escenarios y no poderlos ver mas allá del modo historia. Solo jugaré online por los logros y adios.
Yo es verdad que al principio lo critiqué mucho al juego, pero si te tomas el juego como si no fuera un dragon ball y entiendes el sistema de batalla la verdad es que entretiene, al final si dominas el sistema de batalla , la camara y el sistema de cartas te acaba gustando, yo ya me he pasado todas las misiones y sacado todos los personajes

Eso si, tampoco es un juego que recomendaria a nadie que se tuviese que gastar mas de 25 euros [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Yo es verdad que al principio lo critiqué mucho al juego, pero si te tomas el juego como si no fuera un dragon ball y entiendes el sistema de batalla la verdad es que entretiene, al final si dominas el sistema de batalla , la camara y el sistema de cartas te acaba gustando, yo ya me he pasado todas las misiones y sacado todos los personajes

Eso si, tampoco es un juego que recomendaria a nadie que se tuviese que gastar mas de 25 euros [+risas] [+risas]


DE ACUERDO CONTIGO EN TODO.

Por fin hay alguien que entiende que este juego es diferente a lo visto hasta ahora y que una vez le dedicas bastante tiempo, su sistema de batalla, las cartas, y las posibilidades que ofrece, es mucho mas entretenido de lo que puede parecer al principio.

Claro, todos queremos un ragin blast 3, y es algo que los namco bandai deberian entender de una vez, no hay mejor formula ni mejor manera de poder contentar a los fans, eso es indudable.

Pero pienSo que era necesario innovar ( quiza este boz no parece entusiasmar a la mayoria), pero el tenkaichi 1 por ejemplo, tampoco se puede decir que en su momento contentara a muchos, al contrario, fue bastante decepcionante, pero como este boz tenia una cosa, la INNOVACION!! hay que buscar cosas nuevas y desde una base, empezar a construir un buen juego. Sino que se lo digan a easports y sus FIFA. Han dado con la tecla y han conseguido grandes juegos, pero siempre desde una base. Esta base pienso yo que puede ser muy buena, habria que darle tiempo. SALUDOS!!!
BioBrocoly escribió:Deberian o deberiamos hacer una petición a Namco Bandai, Artdink o a su padre en patinete para que hagan una actualización con un parche que incluya un versus offline y el poder iniciar el combate con el numero de combatientes que te de la gana minimo, vamos, no creo que les cueste mucho. Me da lastima desbloquear personajes y escenarios y no poderlos ver mas allá del modo historia. Solo jugaré online por los logros y adios.


Juego sacado, juego que no tocan.
Yo no es por ser aguafiestas y sólo hablo por mi (aunque sé que alguno más estará deacuerdo) pero ya me ha tocado bastante las narices lo dejados que son esta gente cuando se trata de escuchar a los fans, mucha gente ha participado y se ha currado feedbacks para ser enviados a NB (yo también puse algo), se ha intentado que propuestas como las de Treevax llegasen a tantos oidos como fuese posible, e incluso se han apoyado iniciativas de mierda como el jueguecito de los likes de Tony, y todo eso la gente lo ha hecho manteniendo un mínimo de esperanza.

Al final pasa lo de siempre, se limpian el culo literalmente con cualquier propuesta que haga la comunidad -incluso las de Treevax que fueron expuestas en mano a los desarrolladores- y terminan haciendo lo opuesto, casi parece que se esfuercen en hacer las cosas justo al contrario de lo que se les pide. Sintiéndolo mucho creo que cualquier petición que se le quiera hacer a NB para que saquen un parche o lo que sea sólo está condenada a caer en un saco roto que además está colgando sobre una taza de water.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es por ser aguafiestas y sólo hablo por mi (aunque sé que alguno más estará deacuerdo) pero ya me ha tocado bastante las narices lo dejados que son esta gente cuando se trata de escuchar a los fans, mucha gente ha participado y se ha currado feedbacks para ser enviados a NB (yo también puse algo), se ha intentado que propuestas como las de Treevax llegasen a tantos oidos como fuese posible, e incluso se han apoyado iniciativas de mierda como el jueguecito de los likes de Tony, y todo eso la gente lo ha hecho manteniendo un mínimo de esperanza.

Al final pasa lo de siempre, se limpian el culo literalmente con cualquier propuesta que haga la comunidad -incluso las de Treevax que fueron expuestas en mano a los desarrolladores- y terminan haciendo lo opuesto, casi parece que se esfuercen en hacer las cosas justo al contrario de lo que se les pide. Sintiéndolo mucho creo que cualquier petición que se le quiera hacer a NB para que saquen un parche o lo que sea sólo está condenada a caer en un saco roto que además está colgando sobre una taza de water.

Ryu


+ infinito
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es por ser aguafiestas y sólo hablo por mi (aunque sé que alguno más estará deacuerdo) pero ya me ha tocado bastante las narices lo dejados que son esta gente cuando se trata de escuchar a los fans, mucha gente ha participado y se ha currado feedbacks para ser enviados a NB (yo también puse algo), se ha intentado que propuestas como las de Treevax llegasen a tantos oidos como fuese posible, e incluso se han apoyado iniciativas de mierda como el jueguecito de los likes de Tony, y todo eso la gente lo ha hecho manteniendo un mínimo de esperanza.

Al final pasa lo de siempre, se limpian el culo literalmente con cualquier propuesta que haga la comunidad -incluso las de Treevax que fueron expuestas en mano a los desarrolladores- y terminan haciendo lo opuesto, casi parece que se esfuercen en hacer las cosas justo al contrario de lo que se les pide. Sintiéndolo mucho creo que cualquier petición que se le quiera hacer a NB para que saquen un parche o lo que sea sólo está condenada a caer en un saco roto que además está colgando sobre una taza de water.

Ryu


Aunque duela tienes razón, pa mi que ven las propuestas y por dentro piensan ''Si si, tu enseña que voy a hacer lo que me salga de los cojones, esto es mucho gasto''

En cuando al juego, a mi solo me quedan la mision 60 y la de la familia de Goku que no me la paso ni por asomo. Los tres ultimos me hacen un bukake brutal y la maquina ni se digna a curarme y tampoco tengo muchas continuaciones, 1 como mucho.

La del torneo directamente ya ni la menciono por que pierdo siempre por la puta CPU que la echan fuera del ring al minuto de empezar la mision. El juego se ha vuelto muchisimo mas facil con el guantazo de aire ese de Broly, los que antes me daban por saco ahora se ven impotentes contra ese golpe.
BioBrocoly escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es por ser aguafiestas y sólo hablo por mi (aunque sé que alguno más estará deacuerdo) pero ya me ha tocado bastante las narices lo dejados que son esta gente cuando se trata de escuchar a los fans, mucha gente ha participado y se ha currado feedbacks para ser enviados a NB (yo también puse algo), se ha intentado que propuestas como las de Treevax llegasen a tantos oidos como fuese posible, e incluso se han apoyado iniciativas de mierda como el jueguecito de los likes de Tony, y todo eso la gente lo ha hecho manteniendo un mínimo de esperanza.

Al final pasa lo de siempre, se limpian el culo literalmente con cualquier propuesta que haga la comunidad -incluso las de Treevax que fueron expuestas en mano a los desarrolladores- y terminan haciendo lo opuesto, casi parece que se esfuercen en hacer las cosas justo al contrario de lo que se les pide. Sintiéndolo mucho creo que cualquier petición que se le quiera hacer a NB para que saquen un parche o lo que sea sólo está condenada a caer en un saco roto que además está colgando sobre una taza de water.

Ryu


Aunque duela tienes razón, pa mi que ven las propuestas y por dentro piensan ''Si si, tu enseña que voy a hacer lo que me salga de los cojones, esto es mucho gasto''

En cuando al juego, a mi solo me quedan la mision 60 y la de la familia de Goku que no me la paso ni por asomo. Los tres ultimos me hacen un bukake brutal y la maquina ni se digna a curarme y tampoco tengo muchas continuaciones, 1 como mucho.

La del torneo directamente ya ni la menciono por que pierdo siempre por la puta CPU que la echan fuera del ring al minuto de empezar la mision. El juego se ha vuelto muchisimo mas facil con el guantazo de aire ese de Broly, los que antes me daban por saco ahora se ven impotentes contra ese golpe.


La verdad que NB lleva por lo menos los ultimos 4 años buscando innovar y por un lado se agradece. Pero lo malo es la sensacion de dejadez y poca implicacion en querer hacer el juego de DB que podrian tranquilamente ofrecer solo cogiendo lo mejor de los ultimos juegos. Se han mandado feedbacks, se ha hecho todo y mas (gracias a muchos de los que participais en este foro (de paso aprovecho para felicitaros a todos por vuestra gran labor durante tantos años, y que un servidor os ha leido año tras año y compartiendo decepcion tras decepcion), pero estos de NB NI ENTIENDEN NI QUIEREN ENTENDER. ES LAMENTABLE!!!

PD No queria dejar la ocasion de mencionar al señor Treevax. Quiza muchos lo apoyais, quiza muchos pensais que ha hecho mucho por tener un juego decente y definitivo, pero yo la verdad es que le he cogido algo de mania a ese tipo. Se que ha puesto seguramente sus mejores intenciones, y lo respeto e incluso he estado muy pendiente de posibles noticias que pudieran surgir por su parte, pero esa complicidad que tenia con NB ( parece que ahora ya no la tiene), ese jiji jaja con el tony timador ese... el decir que el juego era genial y no se que, dando falsas esperanzas y compichandose con esos de namco....todo eso se lo podria haber ahorrado y haber sido mucho menos condescendiente con esa gente porque visto el resultado se la han metido doblada.

Pues eso, yo como la esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde, y en temas de dragon ball ya no siento ni el dolor ni nada, almenos estaria bien un parche para el boz con el tema del multijugador local, skins y personajes ( pasando por caja claro seguramente), pero almenos haria mas amena la espera d eun futuro dbz como dios manda. ( y COMO NOS MERECEMOS TODOS LOS FANS). SALUDOS!!!!
Bueno pues ya me he petado el juego salvo algunos logros Online y de coleccionar cartas. Manda huevos que las misiones mas jodidas son las que mejor rango he sacado. Al principio la dificultad me parecía en momentos absurda de lo fácil que era y en otras misiones extremadamente frustrante hasta el punto de querer reventar la consola. Pero bueno en general el juego me ha entretenido y me ha gustado la formula, solo espero que para el próximo lo hagan muchísimo mejor por las carencias que tiene que todos ya hemos comentado en el hilo. Buen juego pero no vale los 60 pavos que cuesta.

Editado 6/2/14: No salian hoy los DLC's de Bardock SSJ y Vegetto? :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es por ser aguafiestas y sólo hablo por mi (aunque sé que alguno más estará deacuerdo) pero ya me ha tocado bastante las narices lo dejados que son esta gente cuando se trata de escuchar a los fans, mucha gente ha participado y se ha currado feedbacks para ser enviados a NB (yo también puse algo), se ha intentado que propuestas como las de Treevax llegasen a tantos oidos como fuese posible, e incluso se han apoyado iniciativas de mierda como el jueguecito de los likes de Tony, y todo eso la gente lo ha hecho manteniendo un mínimo de esperanza.

Al final pasa lo de siempre, se limpian el culo literalmente con cualquier propuesta que haga la comunidad -incluso las de Treevax que fueron expuestas en mano a los desarrolladores- y terminan haciendo lo opuesto, casi parece que se esfuercen en hacer las cosas justo al contrario de lo que se les pide. Sintiéndolo mucho creo que cualquier petición que se le quiera hacer a NB para que saquen un parche o lo que sea sólo está condenada a caer en un saco roto que además está colgando sobre una taza de water.

Ryu


+ infinito


Será que Treevax no les dió por saco con un posible Raging Blast 3...
Un amigo me consiguio la version digital del dbz battle of z a 12 euros, una buena noticia!!! al fin XD XD


Obviamente sin dlc y eso, pero tampoco me mata, algo es algo!!!! y mas con la lectora fallando!!!


Pd: de todas maneras el juego no llega a pesar 2 gb [+risas] [+risas] [+risas] , asi que lo descargo en 1 hora o menos!!
"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2J3Kfs1wghY

"Hola, soy BoZ, matadme por favor"

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2J3Kfs1wghY

"Hola, soy BoZ, matadme por favor"

Ryu


no se si la desarrolladora es Spike o Bynks o la que sea, pero a pesar de no tener sistema de enlaces, lo demas es lo que quiero en Raging Blast 3.
Kaiser_Ryu escribió:"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2J3Kfs1wghY

"Hola, soy BoZ, matadme por favor"

Ryu


La diferencia es abismal y eso que es un juego que no esta centrado en Dragon Bal X-D.

Si usasen ese tipo de modelados con una tonalidad más anime por mi parte no tendría ninguna queja
Kaiser_Ryu escribió:"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2J3Kfs1wghY

"Hola, soy BoZ, matadme por favor"

Ryu



Muy guapo ese sistema de lucha , pero que inútiles que son con los juegos de Dragon Ball.
5351 respuestas