› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ES-Cachuli escribió:Por mucho que digas, no es un puto SMS y no se te entiende una mierda. Y precisamente porque es un foro y escribes donde te pueda leer mucha gente, cuida las formas.
Te he leído en diagonal porque es imposible entenderte.
O escribes mejor o yo personalmente, y probablemente mucha gente, se salte tus mensajes.
kyubi13 escribió:ES-Cachuli escribió:Por mucho que digas, no es un puto SMS y no se te entiende una mierda. Y precisamente porque es un foro y escribes donde te pueda leer mucha gente, cuida las formas.
O escribes mejor o yo personalmente, y probablemente mucha gente, se salte tus mensajes.
jajja ok ...bueno si me lo pones asi procurare escribir mejor. Pero eso no cambia mi opinión sobre el juego ni creo que tengáis que estar hablando mal de un juego porque no es como el raging blast o el tenkaichi de turno.
coco-terri dice que el juego es cutre porque para los tiempos que corren es muy cutre. ok lo acepto. Pero entonces los raging blast tambien son cutres porque para una ps3 es muy muy muy cutre. Pero eso es normal, los juegos de dragon ball estan hechos como un juego mas del catalogo de namco.bandai, no es un tripleA y nunca van a ser juegos punteros en graficos.
Dicho esto, no creo que los graficos sean el principal problema del boz. Podemos hablar de jugabilidad discutible, fanservice insuficiente, y de otros añadidos que podrían haber puesto pero que repito, creo que si los podrían poner en un futuro boz2 y entonces si diriais que es un buen juego?? SALUDOS!!!
ES-Cachuli escribió:kyubi13 escribió:ES-Cachuli escribió:Por mucho que digas, no es un puto SMS y no se te entiende una mierda. Y precisamente porque es un foro y escribes donde te pueda leer mucha gente, cuida las formas.
jajja ok ...bueno si me lo pones asi procurare escribir mejor. Pero eso no cambia mi opinión sobre el juego ni creo que tengáis que estar hablando mal de un juego porque no es como el raging blast o el tenkaichi de turno.
coco-terri dice que el juego es cutre porque para los tiempos que corren es muy cutre. ok lo acepto. Pero entonces los raging blast tambien son cutres porque para una ps3 es muy muy muy cutre. Pero eso es normal, los juegos de dragon ball estan hechos como un juego mas del catalogo de namco.bandai, no es un tripleA y nunca van a ser juegos punteros en graficos.
Dicho esto, no creo que los graficos sean el principal problema del boz. Podemos hablar de jugabilidad discutible, fanservice insuficiente, y de otros añadidos que podrían haber puesto pero que repito, creo que si los podrían poner en un futuro boz2 y entonces si diriais que es un buen juego?? SALUDOS!!!
Los gráficos de los RB y del Burst Limit no son en absoluto malos.
Una cosa es que tenga unos gráficos normaluchos, y otra cosa es que sean TAN malos. Es que no son ni de PS3, ni de Vita si quiera. Es que no son solo malos, es que son desproporcionados. Goku, Vegeta, Piccolo... todos los personajes que no sean peques, son paticortos. Tienen más torso que piernas. Y luego las caras, es que no parecen ellos, parecen las copias que hacen en los chinos tipo "LIZARD BALL".
Luego, jugablemente es un truño. A mí no me vale que me digan "no, es que es el primero". No no no no no no, es un truño jugable, se hace aburrido a las 2 partidas, y encima lo enfocan al online cuando en menos de un mes la gente que le interesa el online suelen ser los que son fieles al COD de turno, y los dejarán abandonado. Los que solemos jugar a DB normalmente preferimos jugar o solos o a pantalla partida. Por supuesto, un buen modo online es imprescindible, pero NO, NUNCA debe ser la esencia de un juego así, porque pasa lo que pasa. Encima con lag, tirones... nada, un puto desastre.
Y sobre el fanservice... empezando porque los personajes no se parecen, pues mal asunto. Luego, ni una skin extra, ni transformaciones in-game (que irían dentro de lo jugable), ni choques de ondas porque son putos lasers (idem de lo anterior), ni un mísero combo ni capacidad de reaccionar ante los golpes... además de que falla en lo de ser un juego cooperativo porque las clases simplemente no funcionan.
Es un juego que si me dices que lleva 3 meses de desarrollo hecho en un garaje por 3 amigos, te digo "pues ole, te lo compro por 2'50 si sigues mejorándolo". Pero es que no, es que llevan por lo menos desde que lo anunciaron que fue como a mediados del año pasado, por un equipo de desarrollo pagado. Más o menos, pero pagado. Y que probablemente con la cantidad de proyectos que llevaban al tiempo, le han dedicado nada y menos (y fíate tú de que no hayan desviado fondos y tiempo a sus proyectos, como hicieron en gearbox con Aliens: CM que usaron el dinero del proyecto para Borderlands 2).
Es un aborto, y la verdad yo no quiero un BoZ2, prefiero un Zenkai mejorado, terminado y con transformaciones in-game de verdad (y no esa especie de power-up cutroso que tienen Bardock y Gohan SSJ-SSJ2).
Por cierto te agradezco que hayas escrito bien hahahaha y respeto que te guste, pero a mí no me gusta nada y no me parece que la defensa del juego pueda ser "lo mejorarán". Eso no me vale.
Jocarlo001 escribió:Una pregunta, alguien sabe que día suelen cambiar la alineación semanal de la cartas premium?? Mas que nada para conseguir la carta de Porunga para ganar mas PP.
Rockstar75 escribió:ES-Cachuli escribió:kyubi13 escribió:jajja ok ...bueno si me lo pones asi procurare escribir mejor. Pero eso no cambia mi opinión sobre el juego ni creo que tengáis que estar hablando mal de un juego porque no es como el raging blast o el tenkaichi de turno.
Los gráficos de los RB y del Burst Limit no son en absoluto malos.
Una cosa es que tenga unos gráficos normaluchos, y otra cosa es que sean TAN malos. Es que no son ni de PS3, ni de Vita si quiera. Es que no son solo malos, es que son desproporcionados. Goku, Vegeta, Piccolo... todos los personajes que no sean peques, son paticortos. Tienen más torso que piernas. Y luego las caras, es que no parecen ellos, parecen las copias que hacen en los chinos tipo "LIZARD BALL".
Luego, jugablemente es un truño. A mí no me vale que me digan "no, es que es el primero". No no no no no no, es un truño jugable, se hace aburrido a las 2 partidas, y encima lo enfocan al online cuando en menos de un mes la gente que le interesa el online suelen ser los que son fieles al COD de turno, y los dejarán abandonado. Los que solemos jugar a DB normalmente preferimos jugar o solos o a pantalla partida. Por supuesto, un buen modo online es imprescindible, pero NO, NUNCA debe ser la esencia de un juego así, porque pasa lo que pasa. Encima con lag, tirones... nada, un puto desastre.
Y sobre el fanservice... empezando porque los personajes no se parecen, pues mal asunto. Luego, ni una skin extra, ni transformaciones in-game (que irían dentro de lo jugable), ni choques de ondas porque son putos lasers (idem de lo anterior), ni un mísero combo ni capacidad de reaccionar ante los golpes... además de que falla en lo de ser un juego cooperativo porque las clases simplemente no funcionan.
Es un juego que si me dices que lleva 3 meses de desarrollo hecho en un garaje por 3 amigos, te digo "pues ole, te lo compro por 2'50 si sigues mejorándolo". Pero es que no, es que llevan por lo menos desde que lo anunciaron que fue como a mediados del año pasado, por un equipo de desarrollo pagado. Más o menos, pero pagado. Y que probablemente con la cantidad de proyectos que llevaban al tiempo, le han dedicado nada y menos (y fíate tú de que no hayan desviado fondos y tiempo a sus proyectos, como hicieron en gearbox con Aliens: CM que usaron el dinero del proyecto para Borderlands 2).
Es un aborto, y la verdad yo no quiero un BoZ2, prefiero un Zenkai mejorado, terminado y con transformaciones in-game de verdad (y no esa especie de power-up cutroso que tienen Bardock y Gohan SSJ-SSJ2).
Por cierto te agradezco que hayas escrito bien hahahaha y respeto que te guste, pero a mí no me gusta nada y no me parece que la defensa del juego pueda ser "lo mejorarán". Eso no me vale.
A mi lo del power up, segun como esta planteado el zenkai, me parece algo muy intentesante, que puedes usar como un Limite del Final Fantasy por decirlo de alguna manera, y durante unos instantes tomar ventaja de esa situacion y hacer daño...La verdad que en como esta planteado este juego, me parece algo bastante interesante que lo que creo que hace es darle algo mas de chicha al gameplay...No es un juego de lucha no es un dragon ball de los de siempre, por lo tanto bien usado ese power up, a mi me parece algo bastante interesante y para un juego como este la verdad que lo veo muy bien....Aparte tambien equilibra las cosas. Goku en modo dios, tambien es temporal, no esta asi todo el rato, ahora en modo dios hace mucho daño, eso me parece muy interesante para ESTE juego en concreto
Pero bueno NB nos han dado un zenkai barato que si parece hecho por chinos xDD ojala nos hubieran dado un port del zenkai...en fin que triste es todo...a ver si baja pronto de precio y lo puedo pillar a 15-20 euros maximo y hay gente en el online aun...El problema es que es lo que tu dices, dentro de nada va a estar desierto...en fin parece que lo hacen aposta
bambambambam escribió:Jocarlo001 escribió:Una pregunta, alguien sabe que día suelen cambiar la alineación semanal de la cartas premium?? Mas que nada para conseguir la carta de Porunga para ganar mas PP.
hoy a las 00:00 la cambiaron
ES-Cachuli escribió:Yo solo lo veo para Goku SSJGOD y porque en la peli es realmente así, pero para los demás no me gusta, ni en este juego ni en ninguno. Prefiero algo que guarde más la esencia. Es que si no... Me recuerda a GT que solo se transformaban en el último momento y eso me ponía de los nervios.
Super Vegeta escribió:el Zenkai tiene 1 vs 1
http://www.youtube.com/watch?v=BRnuDsdtRvI
y mas variedad en combos, si, en plural
Metis Connetis escribió:Yo creo que las transformaciones deberían ser totalmente estables, no me gustaría volver al sistema Budokai de "una hostia y fuera" que al menos en el tres era aceptable pero en el 1 era una patata con ese Freezer o Cell perdiendo su última forma de un puñetazo.
Sobre lo que decís de este juego, que si profundidad y leches, vamos, a duras penas excusa al juego de no tener cosas jodidamente BÁSICAS como un vs con la CPU, libertad a la hora de elegir el número de personaje en cada equipo o un maldito selector de dificultad.
Dejo como "extras" el tema de los skins y demás, desde el Budokai y Tenkaichi que nos llevan colando a personajes en los menús con skins que no puedes conseguir (Vegeta traje de Bu en SSJ en ambos juegos, por ejemplo). Además, técnicamente este juego lleva skins extra (sólo el de Vegeta Namek, mira que es feo el jodío ) aunque no sea seleccionable.
Si hablamos de decisiones estúpidas de diseño, entraría entre las primeras el no agrupar personajes de un mismo equipo. Vamos, hasta que desbloqueas la libertad de elección de personaje estás limitado a personajes de la propia saga (aunque pelees contra ellos), sin embargo puedes pillar el mismo personaje varias veces. ¿Porqué simplemente no multiplican el poder del personaje? Queda MUY feo ver equipos con uno o dos personajes repetidos...
alkaiser69 escribió:Metis Connetis escribió:Yo creo que las transformaciones deberían ser totalmente estables, no me gustaría volver al sistema Budokai de "una hostia y fuera" que al menos en el tres era aceptable pero en el 1 era una patata con ese Freezer o Cell perdiendo su última forma de un puñetazo.
Sobre lo que decís de este juego, que si profundidad y leches, vamos, a duras penas excusa al juego de no tener cosas jodidamente BÁSICAS como un vs con la CPU, libertad a la hora de elegir el número de personaje en cada equipo o un maldito selector de dificultad.
Dejo como "extras" el tema de los skins y demás, desde el Budokai y Tenkaichi que nos llevan colando a personajes en los menús con skins que no puedes conseguir (Vegeta traje de Bu en SSJ en ambos juegos, por ejemplo). Además, técnicamente este juego lleva skins extra (sólo el de Vegeta Namek, mira que es feo el jodío ) aunque no sea seleccionable.
Si hablamos de decisiones estúpidas de diseño, entraría entre las primeras el no agrupar personajes de un mismo equipo. Vamos, hasta que desbloqueas la libertad de elección de personaje estás limitado a personajes de la propia saga (aunque pelees contra ellos), sin embargo puedes pillar el mismo personaje varias veces. ¿Porqué simplemente no multiplican el poder del personaje? Queda MUY feo ver equipos con uno o dos personajes repetidos...
BioBrocoly escribió:Si vierais como tengo el dedo de machacar el botón para cargar el definitivo...la de veces que me lo han jodido mientras cargaba. Eso si, al Cell que hace dos días comentaba que tanto me daba por culo rango Z.
Me hacia ilusión comentarlo y tal por cambiar un poco de tema. Por cierto como desbloqueo a Broly en Super Saiyan Legendario? solo tengo el restringido :S como sea haciendo S en su misión los de Artdink definitivamente se pinchan mayonesa en vena. Es una locura con tanto Saibaman dando por saco. :S
kiraaaaaa1 escribió:hola a mi no me ha cambiado lo de las cartas sigo teniendo la de bu la de gohan y la de el corazón de 100 por favor no me digáis que tiene que estar conectada a internet la consola para que se me actualicen las cartas por que de ser asi será el peor juego de dragon ball con diferencia
gokussgod escribió:El rango general sirve para poder equiparte cartas mas tochas, ¿no? ¿Y el nivel de cada personaje sirve de algo en el online?
BioBrocoly escribió:La bola es bastante mas grande que el propio planeta xD
gokussgod escribió:gokussgod escribió:El rango general sirve para poder equiparte cartas mas tochas, ¿no? ¿Y el nivel de cada personaje sirve de algo en el online?
¿Alguien sabe esto?
bambambambam escribió:kiraaaaaa1 escribió:hola a mi no me ha cambiado lo de las cartas sigo teniendo la de bu la de gohan y la de el corazón de 100 por favor no me digáis que tiene que estar conectada a internet la consola para que se me actualicen las cartas por que de ser asi será el peor juego de dragon ball con diferencia
Claro que tiene que estar conectada, almenos cuando inicies el juego, para que asi descargue los nuevos ajuste de las cartas... decir que es el peor juego por esa tonteria... la culpa en este caso no es del juego precisamente...
kiraaaaaa1 escribió:bambambambam escribió:kiraaaaaa1 escribió:hola a mi no me ha cambiado lo de las cartas sigo teniendo la de bu la de gohan y la de el corazón de 100 por favor no me digáis que tiene que estar conectada a internet la consola para que se me actualicen las cartas por que de ser asi será el peor juego de dragon ball con diferencia
Claro que tiene que estar conectada, almenos cuando inicies el juego, para que asi descargue los nuevos ajuste de las cartas... decir que es el peor juego por esa tonteria... la culpa en este caso no es del juego precisamente...
y los que tenemos baneada la consola en psn como lo hacemos pues es una gran putada la verdad
pasnake escribió:Yo es verdad que al principio lo critiqué mucho al juego, pero si te tomas el juego como si no fuera un dragon ball y entiendes el sistema de batalla la verdad es que entretiene, al final si dominas el sistema de batalla , la camara y el sistema de cartas te acaba gustando, yo ya me he pasado todas las misiones y sacado todos los personajes
Eso si, tampoco es un juego que recomendaria a nadie que se tuviese que gastar mas de 25 euros
BioBrocoly escribió:Deberian o deberiamos hacer una petición a Namco Bandai, Artdink o a su padre en patinete para que hagan una actualización con un parche que incluya un versus offline y el poder iniciar el combate con el numero de combatientes que te de la gana minimo, vamos, no creo que les cueste mucho. Me da lastima desbloquear personajes y escenarios y no poderlos ver mas allá del modo historia. Solo jugaré online por los logros y adios.
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es por ser aguafiestas y sólo hablo por mi (aunque sé que alguno más estará deacuerdo) pero ya me ha tocado bastante las narices lo dejados que son esta gente cuando se trata de escuchar a los fans, mucha gente ha participado y se ha currado feedbacks para ser enviados a NB (yo también puse algo), se ha intentado que propuestas como las de Treevax llegasen a tantos oidos como fuese posible, e incluso se han apoyado iniciativas de mierda como el jueguecito de los likes de Tony, y todo eso la gente lo ha hecho manteniendo un mínimo de esperanza.
Al final pasa lo de siempre, se limpian el culo literalmente con cualquier propuesta que haga la comunidad -incluso las de Treevax que fueron expuestas en mano a los desarrolladores- y terminan haciendo lo opuesto, casi parece que se esfuercen en hacer las cosas justo al contrario de lo que se les pide. Sintiéndolo mucho creo que cualquier petición que se le quiera hacer a NB para que saquen un parche o lo que sea sólo está condenada a caer en un saco roto que además está colgando sobre una taza de water.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es por ser aguafiestas y sólo hablo por mi (aunque sé que alguno más estará deacuerdo) pero ya me ha tocado bastante las narices lo dejados que son esta gente cuando se trata de escuchar a los fans, mucha gente ha participado y se ha currado feedbacks para ser enviados a NB (yo también puse algo), se ha intentado que propuestas como las de Treevax llegasen a tantos oidos como fuese posible, e incluso se han apoyado iniciativas de mierda como el jueguecito de los likes de Tony, y todo eso la gente lo ha hecho manteniendo un mínimo de esperanza.
Al final pasa lo de siempre, se limpian el culo literalmente con cualquier propuesta que haga la comunidad -incluso las de Treevax que fueron expuestas en mano a los desarrolladores- y terminan haciendo lo opuesto, casi parece que se esfuercen en hacer las cosas justo al contrario de lo que se les pide. Sintiéndolo mucho creo que cualquier petición que se le quiera hacer a NB para que saquen un parche o lo que sea sólo está condenada a caer en un saco roto que además está colgando sobre una taza de water.
Ryu
BioBrocoly escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo no es por ser aguafiestas y sólo hablo por mi (aunque sé que alguno más estará deacuerdo) pero ya me ha tocado bastante las narices lo dejados que son esta gente cuando se trata de escuchar a los fans, mucha gente ha participado y se ha currado feedbacks para ser enviados a NB (yo también puse algo), se ha intentado que propuestas como las de Treevax llegasen a tantos oidos como fuese posible, e incluso se han apoyado iniciativas de mierda como el jueguecito de los likes de Tony, y todo eso la gente lo ha hecho manteniendo un mínimo de esperanza.
Ryu
Aunque duela tienes razón, pa mi que ven las propuestas y por dentro piensan ''Si si, tu enseña que voy a hacer lo que me salga de los cojones, esto es mucho gasto''
En cuando al juego, a mi solo me quedan la mision 60 y la de la familia de Goku que no me la paso ni por asomo. Los tres ultimos me hacen un bukake brutal y la maquina ni se digna a curarme y tampoco tengo muchas continuaciones, 1 como mucho.
La del torneo directamente ya ni la menciono por que pierdo siempre por la puta CPU que la echan fuera del ring al minuto de empezar la mision. El juego se ha vuelto muchisimo mas facil con el guantazo de aire ese de Broly, los que antes me daban por saco ahora se ven impotentes contra ese golpe.
Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo no es por ser aguafiestas y sólo hablo por mi (aunque sé que alguno más estará deacuerdo) pero ya me ha tocado bastante las narices lo dejados que son esta gente cuando se trata de escuchar a los fans, mucha gente ha participado y se ha currado feedbacks para ser enviados a NB (yo también puse algo), se ha intentado que propuestas como las de Treevax llegasen a tantos oidos como fuese posible, e incluso se han apoyado iniciativas de mierda como el jueguecito de los likes de Tony, y todo eso la gente lo ha hecho manteniendo un mínimo de esperanza.
Ryu
+ infinito
Kaiser_Ryu escribió:"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2J3Kfs1wghY
"Hola, soy BoZ, matadme por favor"
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"
Ryu
Ryu