[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Decis que el rb2 necesita mas personajes y otros colores para ser mejor que el zenkai, jump y boz?? Ni de coña vamos, actualmente tal como es, es mil veces mejor que todos estos juntos.
Metis Connetis escribió:Decis que el rb2 necesita mas personajes y otros colores para ser mejor que el zenkai, jump y boz?? Ni de coña vamos, actualmente tal como es, es mil veces mejor que todos estos juntos.

Es verdad, lo único que se hecha en falta en RB2 es mas modos de juegos y variados.
A mi se me hace extremadamente monótono el juego.
QUE HABIA COMBOS!!?? PERSECUCIONES!!?? QUE LOS GRAFICOS ERAN BUENOS!!?? mira te propongo algo...ponte el tenkaichi 1 ahora e intenta jugar..es INjUGABLE Y SE VE HORRIBLE!!! no hay por donde cogerlo ese juego...yo me lo compre el mismo dia que salio y hasta me salte las clases de la universidad para ir corriendo a mi casa a probarlo...y te garantizo que buenos graficos no tenia...era un mojon para la época..y sobretodo era injugable...aun recuerdo intentar escapar del ozaru gohan y me dan escalofríos de lo injugable que era eso. Solo tenia la novedad e los entornos en 3d...lo cual es mucho claro y se ha demsotrado que un gran acierto para futuros juegos.



Pero como se puede ser tan N00b jugando a un Tenkaichi? xD

Es lo que me faltaba por leer en EOL....que Tenkaichi tenía mala jugabilidad xDD

aun recuerdo intentar escapar del ozaru gohan y me dan escalofríos de lo injugable que era eso


GID GOOD
Gustavoy escribió:
Metis Connetis escribió:Decis que el rb2 necesita mas personajes y otros colores para ser mejor que el zenkai, jump y boz?? Ni de coña vamos, actualmente tal como es, es mil veces mejor que todos estos juntos.

Es verdad, lo único que se hecha en falta en RB2 es mas modos de juegos y variados.
A mi se me hace extremadamente monótono el juego.

Con que el Raging Blast 2 tuviera un buen modo historia ya seria el mejor juego de Dragon ball de la gen.

Saludos¡¡¡¡
No he dicho que necesite eso para ser mejor...leelo bien...para mi es el mejor de lejos de los mencionados.


Estaban diciendo que si con tal o cual cosa mas BofZ2, seria un gran juego o un Jump solo de Pjs de DB o Zenkai... y yo que no, que no es necesario ,porque con un RB2 con cuatro retoques (retoques, no cambios radicales que si necesitarian otros)...colores mejores y X personajes...se merienda a cualquier Zenkai mejorado, BofZ 2 mejorado o Jump (solo de DB)
nikoibza escribió:No he dicho que necesite eso para ser mejor...leelo bien...para mi es el mejor de lejos de los mencionados.


Estaban diciendo que si con tal o cual cosa mas BofZ2, seria un gran juego o un Jump solo de Pjs de DB o Zenkai... y yo que no, que no es necesario ,porque con un RB2 con cuatro retoques (retoques, no cambios radicales que si necesitarian otros)...colores mejores y X personajes...se merienda a cualquier Zenkai mejorado, BofZ 2 mejorado o Jump (solo de DB)

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho

Saludos¡¡¡
no si al final va a resultar que el legends tienes unos graficazos.

j stars obvio que se que no es un juego de dragon ball sino una mezcla de personajes de diferentes animes o un crossover como prefieras decirlo. Lo único que decía es que no seria lo mas deseado en caso de ser un juego exclusivamente de personajes de dragon ball. ni en mecánica de juego ni en graficos.

Alomejor es que no me he explicado bien, pero para mi los raging blast son los mejores juegos de dragon ball, eso no lo he puesto en duda. Igual que el tenkaichi 2 y 3 también fueron muy buenos juegos. Porque parece que solo me guste el boz. Yo no he dicho eso que quede claro sino leer un poco mejor mis comentarios.

ASTRAL, he jugado a todos los narutos y cada vez son mas simples y aburridos de mecánica de juego. Mejores graficos y buenas cinematicas...pero el juego nada de nada...para mi el generations es el que mejor mecánica y base de juego tiene, sin embargo es el mas incompleto en cuanto a contenido o modo historia,,¿¿¿ y por eso es peor juego??? yo lo he disfrutado mucho mas que el 1 o el 2..y ya no te digo el 3 que aun es menos jugable. Pero mucha gente dice que es el peor el generations...y yo no estoy deacuerdo para nada en eso. DE hecho seguramente el 1 es el mas completo en cuanto a jugabilidad, pero la fluidez de combate y por espectacularidad en conjunto el que mas me gusta es el generations. Para ver una peli o la serie me pongo la serie original no el juego. QUIERO JUGABILIDAD, FLUIDEZ, RAPIDEZ, POSIBILIDADES DE ACCION, lo demás es secundario y siempre mejorable.

Si no os gusta el boz no pasa nada, en parte lo entiendo viniendo de donde venimos, pero aunque las comparaciones son siempre odiosas, sigo pensando que un boz2 seria un gran juego al igual que lo fue el tenkaichi 2 una vez sentaron las bases con el tenkaichi 1. El tenkaichi 1 tenia cosas muy interesantes que luego no se volvieron a usar en futuros juegos, pero la base si se mantuvo y hubo muchas mejoras. porque no con el boz2??

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:no si al final va a resultar que el legends tienes unos graficazos.

j stars obvio que se que no es un juego de dragon ball sino una mezcla de personajes de diferentes animes o un crossover como prefieras decirlo. Lo único que decía es que no seria lo mas deseado en caso de ser un juego exclusivamente de personajes de dragon ball. ni en mecánica de juego ni en graficos.

Alomejor es que no me he explicado bien, pero para mi los raging blast son los mejores juegos de dragon ball, eso no lo he puesto en duda. Igual que el tenkaichi 2 y 3 también fueron muy buenos juegos. Porque parece que solo me guste el boz. Yo no he dicho eso que quede claro sino leer un poco mejor mis comentarios.

ASTRAL, he jugado a todos los narutos y cada vez son mas simples y aburridos de mecánica de juego. Mejores graficos y buenas cinematicas...pero el juego nada de nada...para mi el generations es el que mejor mecánica y base de juego tiene, sin embargo es el mas incompleto en cuanto a contenido o modo historia,,¿¿¿ y por eso es peor juego??? yo lo he disfrutado mucho mas que el 1 o el 2..y ya no te digo el 3 que aun es menos jugable. Pero mucha gente dice que es el peor el generations...y yo no estoy deacuerdo para nada en eso. DE hecho seguramente el 1 es el mas completo en cuanto a jugabilidad, pero la fluidez de combate y por espectacularidad en conjunto el que mas me gusta es el generations. Para ver una peli o la serie me pongo la serie original no el juego. QUIERO JUGABILIDAD, FLUIDEZ, RAPIDEZ, POSIBILIDADES DE ACCION, lo demás es secundario y siempre mejorable.

Si no os gusta el boz no pasa nada, en parte lo entiendo viniendo de donde venimos, pero aunque las comparaciones son siempre odiosas, sigo pensando que un boz2 seria un gran juego al igual que lo fue el tenkaichi 2 una vez sentaron las bases con el tenkaichi 1. El tenkaichi 1 tenia cosas muy interesantes que luego no se volvieron a usar en futuros juegos, pero la base si se mantuvo y hubo muchas mejoras. porque no con el boz2??

SALUDOS!!!

Simple,el BoZ no ha gustado casi a nadie en las ventas se ve,pero el Tenkaichi gusto mucho a pesar de las carencias que tenia y la gente pedia a gritos un tenkaichi 2 ya que solo se tenian que pulir algunos errores.Para mejorar el BoZ casi mejor hacer un juego nuevo,porque hay demasiadas cosas que cambiar.

Saludos¡¡¡¡
kyubi13 escribió:aunque las comparaciones son siempre odiosas

Ahh que ahora las comparaciones son odiosas, pufff, te estas liando solito.

Yo por mi parte comparto parte de tu opinión pero no toda.
rokyle escribió:
QUE HABIA COMBOS!!?? PERSECUCIONES!!?? QUE LOS GRAFICOS ERAN BUENOS!!?? mira te propongo algo...ponte el tenkaichi 1 ahora e intenta jugar..es INjUGABLE Y SE VE HORRIBLE!!! no hay por donde cogerlo ese juego...yo me lo compre el mismo dia que salio y hasta me salte las clases de la universidad para ir corriendo a mi casa a probarlo...y te garantizo que buenos graficos no tenia...era un mojon para la época..y sobretodo era injugable...aun recuerdo intentar escapar del ozaru gohan y me dan escalofríos de lo injugable que era eso. Solo tenia la novedad e los entornos en 3d...lo cual es mucho claro y se ha demsotrado que un gran acierto para futuros juegos.



Pero como se puede ser tan N00b jugando a un Tenkaichi? xD

Es lo que me faltaba por leer en EOL....que Tenkaichi tenía mala jugabilidad xDD

Yo no he dicho que los tenkaichi tengan mala jugabilidad, eso no tiene sentido. Yo lo que digo es que jugablemente el tenkaichi 1 no era precisamente un juego fluido. Tenia muchas carencias jugables debido a un control algo tosco pero que fue muy mejorado en el tenkaichi 2. Pero yo tenia clarísimo que fue un acierto el tenkaichi 1 por su innovación y por su gran potencial. Luego se ha demostardo con grandes secuelas y por supuesto con los raging blast 1 y 2. El tenkaichi 1 estaba muy poco pulido, pero no por eso era un mal juego. La misma teoría sirve para el boz aunque no os guste.

PD hay que tener en cuenta que no se ha hecho con el mismo presupuesto ni tampoco con el mismo mimo que los tenkaichi o budokai, y eso se ha hecho notar. Eso no lo niego. Pero pienso que la BASE es muy aprovechable y muy acertada si saben pulirla adecuadamente.


aun recuerdo intentar escapar del ozaru gohan y me dan escalofríos de lo injugable que era eso


GID GOOD
Gustavoy escribió:
kyubi13 escribió:aunque las comparaciones son siempre odiosas

Ahh que ahora las comparaciones son odiosas, pufff, te estas liando solito.

Yo por mi parte comparto parte de tu opinión pero no toda.


GRACIAS pues se agradece pero solo intento poner mi voto de confianza en un juego que a mi personalmente me a sorprendido gratamente en su mecánica de juego aunque muchos os empeñéis en enterrarlo.

Las comparaciones son odiosas porque para mi cada juego ha tenido sus cosas buenas y algunos han intentado innovar y eso siempre se agradece aunque a veces no salga bien del todo. Lo importante es apostar por una BASE DE JUEGO y mejorarla para llegar a un juego mejor. No hay mas. Si tiene que ser el boz , por mi parte tienen mi apoyo. Al igual que el ultimate tenkiachi tan criticado y odiado por todo el mundo, que si hubieran apostado por su continuidad alomejor ahora estaríamos hablando del mejor juego de dragon ball hecho hasta ahora.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:
Gustavoy escribió:
kyubi13 escribió:aunque las comparaciones son siempre odiosas

Ahh que ahora las comparaciones son odiosas, pufff, te estas liando solito.

Yo por mi parte comparto parte de tu opinión pero no toda.


GRACIAS pues se agradece pero solo intento poner mi voto de confianza en un juego que a mi personalmente me a sorprendido gratamente en su mecánica de juego aunque muchos os empeñéis en enterrarlo.

Las comparaciones son odiosas porque para mi cada juego ha tenido sus cosas buenas y algunos han intentado innovar y eso siempre se agradece aunque a veces no salga bien del todo. Lo importante es apostar por una BASE DE JUEGO y mejorarla para llegar a un juego mejor. No hay mas. Si tiene que ser el boz , por mi parte tienen mi apoyo. Al igual que el ultimate tenkiachi tan criticado y odiado por todo el mundo, que si hubieran apostado por su continuidad alomejor ahora estaríamos hablando del mejor juego de dragon ball hecho hasta ahora.

SALUDOS!!!

Ojala halla una base de juego,pero lo que estoy viendo es que desde el Raging Blast 2 se han dedicado a experimentar,y no han dejado una base fija,ojala con el proximo juego(supongo que ya ultimo de PS·)cojan una base y la mejoren y nos den el juego que merecemos de Dragon Ball.
Y si hubieran seguido con el Ultimate Tenkaichi y lo hubieran mejorado,meonos QTE mas combos mas profundidad,mas personajes,habria quedado como el mejor juego de Dragon ball en esta gen,aunque para mi tiene los mejores graficos que he visto en un juego de Dragon Ball

Saludos¡¡¡
Que problema hay con los graficos del legends? A no ser que tengas alergia a los pixeles a fecha de hoy representan muy fielmente los combates y personajes, y las auras, en psx, activables a voluntad, estaban mas que bien, al igual que la mayyoria de ataques, que con pocos poligonos se marcaban un final flash con explosion final incluida que riete tu de los especiales del boz.
kyubi13 escribió:ASTRAL, he jugado a todos los narutos y cada vez son mas simples y aburridos de mecánica de juego. Mejores graficos y buenas cinematicas...pero el juego nada de nada...para mi el generations es el que mejor mecánica y base de juego tiene, sin embargo es el mas incompleto en cuanto a contenido o modo historia,,¿¿¿ y por eso es peor juego??? yo lo he disfrutado mucho mas que el 1 o el 2..y ya no te digo el 3 que aun es menos jugable. Pero mucha gente dice que es el peor el generations...y yo no estoy deacuerdo para nada en eso. DE hecho seguramente el 1 es el mas completo en cuanto a jugabilidad, pero la fluidez de combate y por espectacularidad en conjunto el que mas me gusta es el generations. Para ver una peli o la serie me pongo la serie original no el juego. QUIERO JUGABILIDAD, FLUIDEZ, RAPIDEZ, POSIBILIDADES DE ACCION, lo demás es secundario y siempre mejorable.



Pues tiene todo eso y jugablemente es el mas completo de toda la saga. Lo único que podría reprochársele al juego es que se mueva a 30fps y eso se nota cuando salen los assist nada mas.
Metis Connetis escribió:Que problema hay con los graficos del legends? A no ser que tengas alergia a los pixeles a fecha de hoy representan muy fielmente los combates y personajes, y las auras, en psx, activables a voluntad, estaban mas que bien, al igual que la mayyoria de ataques, que con pocos poligonos se marcaban un final flash con explosion final incluida que riete tu de los especiales del boz.


jejej ok METIS te lo compro, tienes razón, pero no son graficos de ultima generación que digamos. Yo soy un nostálgico y un pro retro asi que entiendo lo que dices y te pido disculpas si no supe explicarme o si te ofendi. Lo que quería dejar claro, independientemente de los graficos, es que el legends no sigue un patrón de mecánica de juego parecido ni a los budokai ni a los tenkaichi, ni tampoco hay transformaciones, etc... sin embargo refleja perfectamente el espíritu dragon ball de la serie como ningún otro juego.

Eso demuestra que hay espacio para la innovación y que no todo tiene que ser un ragin blast 3, o una mecánica parecida. El legends es simple pero al mismo tiempo tiene una gran jugabilidad. Eso es lo que yo quería decir con la comparación con el boz , manteniendo las lógicas diferencias. SALUDOS!!!
Pues yo quiero un Battle of Z 2. Admito que este me ha sentado como un polvo a medias, me lo he pasado bien pero quiero mas. Espero que si hacen una segunda parte tenga todo lo que este no tiene por que para hacer un juego aun peor mejor que no hagan nada.

En lo personal a mi me ha divertido Battle of Z pero que me haya gustado no va a cambiar mi opinion de que le faltan muchas cosas y que sea una shit. Artdink poneos las pilas para el siguiente!
Esta claro que el legends tiene un amplio espacio de mejora, salio en una epoca en que las transformaciones y demas eran una quimera, pero fue el primero en plantarnos una plantilla con todos los personajes importantes de z (tiene mucho merito tratandose solo de 35, una seleccion muy bien escogida), movimiento a gran escala y ataques finales muy vistosos. Yo era de los que cuando vio las primeras imagenes del boz, con tantos personajes en pantalla y la barra de genki, se emociono pensando que seria una especie de actualizacion del legends en tiempos modernos, por eso mi chafon fue doble.

No te preocupes que no me ofendes en absoluto, mi opinion respecto al legends esta muy bien formada y no puedo evitar defenderlo, pero hay a quienes no les gusta, siempre admito las criticas negativas en tanto esten argumentadas ;)
para gustos colores, aqui hay mucha gente que le gusta DBZ y es muy libre para opinar, lo suyo es que hubiesen salido tres juegos tipo Budokai y tres juegos tipo Tenkaichi, asi tendriamos 6 juegos que habrian ido evolucionando, y a estas alturas tendriamos lo que muchos pedimos, un juego de Dragon Ball Z completo, aunque tampoco queremos un clonazo del Tenkaichi 3, ya que para eso con una version en HD ya bastaria, asi que mejor un Raging Blast 3, que al menos seria distinto y si seria lo mejor para terminar la generacion actual.

pero me temo que los de Bandai Namco nunca van a hacerlo [+risas]
Yo creo que Kyubi13 tiene parte de razón en lo que dice.

Este BoZ plantea unas buenas ideas e innova de cierta manera, y mejorandolo sería un gran juego, incluso mejor que Legends.

Pero claro, para conseguir eso habría que cambiar tantas cosas (graficos, modelados, animaciones, jugabilidad...) que al final sería un juego completamente distinto.

Por lo tanto este juego no tiene nada realmente destacable, tan solo unas ideas con potencial pero que estan realmente mal implementadas y por lo tanto arruina lo bueno que podría tener.

Yo realmente no entiendo porque Kyubi13 lo defiende tanto, estamos rebatiendo todos sus comentarios con buenos y verdaderos argumentos, vale que te puede gustar más o menos(todo es cuestión de gustos) pero no se puede defender lo indefendibe(por ejemplo lo de que no tiene transformaciones in-game), y mucho menos apoyandote ''en podría haber sido mejor''' o ''en un nuevo juego sería mejor''.

Vamos, que tampoco esta tan alejado de lo se piensa aqui de este juego, hay que saber ver mas alla del monton de mierda que es BoZ y ver que planteado de mejor manera estariamos ante un gran juego.

Salu2.
Super Vegeta escribió:para gustos colores, aqui hay mucha gente que le gusta DBZ y es muy libre para opinar, lo suyo es que hubiesen salido tres juegos tipo Budokai y tres juegos tipo Tenkaichi, asi tendriamos 6 juegos que habrian ido evolucionando, y a estas alturas tendriamos lo que muchos pedimos, un juego de Dragon Ball Z completo, aunque tampoco queremos un clonazo del Tenkaichi 3, ya que para eso con una version en HD ya bastaria, asi que mejor un Raging Blast 3, que al menos seria distinto y si seria lo mejor para terminar la generacion actual.

pero me temo que los de Bandai Namco nunca van a hacerlo [+risas]


Que gran comentario, lo que me he reído.
Yo es que os leo hablar de un posible BOZ 2 y se me ponen los pelos como escarpias...POR DIOS que esto se quede aqui....
Acabo de pillar lo de Super Vegeta, no le había dado importancia [qmparto] que crack!!
SUPERVEGETA que alguien no piense como tu no te da derecho a ser intolerante, ni a menospreciar una opinion que es tan valida como la de cualquiera que quiera escribir en este foro.

Mi opinion sobre el juego es muy licita, y ademas hay gente de este foro que la comparte y la entiende, cosa que tu veo que no. GUSTAVOY por ejemplo lo ha explicado muy bien y estoy muy de acuedo en lo que ha dicho, no todo, pero si ha sabido entender a lo que yo queria llegar.

Mucha ironia pero no has sabido captar o entender nada de lo que yo intento explicar. Yo no defiendo este boz como si fuera el mejor juego, ni mucho menos. Pienso que es un juego bastante malo si hablamos de juegos en general. Ahora bien, teniendo en cuenta que es un juego de dragon ball, y eso para mi es un plus extra, viendolo como fan creo que el juego entretiene y es muy interesante la propuesta que propone ( aunque no del todo bien aplicada).

Por ultimo, no soy ni dbzlibre6, ni nada que se parezca. No tengo nada que ver con namco bandai aunque algunos os empeñeis en eso. Solo quise participar en este foro que tanto tiempo venia siguiendo. Pero bueno si quieres tener la verdad absoluta de como debe ser un jeugo de dragon ball, tu mismo, yo lo respeto, pero esto es un foro y se trata de opinar, repito OPINAR!! para gustos los colores, tu mismo lo has dicho, pero no tires de ironia como intentando quedar bien, porque a mi y a muchos eso no nos gusta.

Bueno solo quise participar y dar mi punto de vista. Soy de los que veo el vaso medio lleno, y despues estan los que lo ven siempre medio vacio. Positivos y negativos. YO PREFIERO SER POSITIVO Y VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS, que aunque a veces es dificil de ver, siempre las hay, y eso es lo que hace que algo a avance y pueda llegarse a algo mejor. A veces, hay que dar un paso atras para luego dar 2 pasos hacia adelante.

Bueno despues de este tocho no creo que vuelva a escribir aqui, ya que algunos parece no gustarles. Bueno esperemos que pronto mas que tarde, podamos todos disfrutar de un juego de dragon ball como todos nos merecemos. Yo mientras tanto intentare seguir disfrutando de los que ya tengo incluido este boz que me hara mas amena la espera.

SALUDOS!!!
Jajaja que grande Super Vegeta! XD
Musou libre o no libre [360º] [360º] [360º] XD , muy bueno veget
Un saludo mis grandes compañeros , en la busqueda del deseo perfecto, me hayo perdido en la deriva de namek :cool:
Un saludo
kyubi13 escribió:SUPERVEGETA que alguien no piense como tu no te da derecho a ser intolerante, ni a menospreciar una opinion que es tan valida como la de cualquiera que quiera escribir en este foro.


si precisamente soy de los mas tolerantes del foro, cada cual tiene sus gustos, mi mensaje iba con coña, pero tambien puse lo que pienso de verdad, que cada cual es muy libre para tener sus gustos.


Por ultimo, no soy ni dbzlibre6, ni nada que se parezca. No tengo nada que ver con namco bandai aunque algunos os empeñeis en eso. Solo quise participar en este foro que tanto tiempo venia siguiendo. Pero bueno si quieres tener la verdad absoluta de como debe ser un jeugo de dragon ball, tu mismo, yo lo respeto, pero esto es un foro y se trata de opinar, repito OPINAR!! para gustos los colores, tu mismo lo has dicho, pero no tires de ironia como intentando quedar bien, porque a mi y a muchos eso no nos gusta.


entonces, si no eres el, ¿porque conoces las opiniones de todos nosotros?, ¿porque sabes quien es? ¿porque a pesar de llevar tan poco tiempo por el foro y tan pocos mensajes da la sensacion de que sabes lo que ha ido pasando en cada hilo oficial de juegos de Dragon Ball? si no fueras el no huirias, dirias que no eres el, yo me disculparia por pensar que eres clon suyo y ya esta, podrias continuar argumentando, como dije al principio, para gustos colores, si a ti te gusta el BOZ y ves potencial para una segunda parte, pues bien por ti, pero yo en este juego veo un juego sin "alma", un juego que no transmite nada de Dragon ball Z, el Ultimate Tenkaichi al menos eso si lo hacia, aunque jugablemente sea una castaña, y tambien tenia una base para mejorar si nos ponemos en plan de rehacer el juego.

la saga Raging Blast eran mas juegos de lucha que de Dragon Ball, por eso no cuajo, no le pusieron fanservice del que pide la gente, de hecho el 2 ni siquiera tiene modo historia y su estilo artistico fue un paso atras si lo que se quiere es un juego identico a la serie, pero como juegos de lucha son bastante buenos, y tambien transmiten bastante la sensacion de ser Dragon Ball Z a pesar de sus carencias, de hecho el 2, el que ha sido mas criticado, es uno de mis favoritos, simplemente porque yo lo que busco es un juego de lucha de Dragon Ball, y la historia ya me la se de memoria, asi que busco una jugabilidad que me transmita los combates de la serie y al mismo tiempo sea "hardcore".

Bueno solo quise participar y dar mi punto de vista. Soy de los que veo el vaso medio lleno, y despues estan los que lo ven siempre medio vacio. Positivos y negativos. YO PREFIERO SER POSITIVO Y VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS, que aunque a veces es dificil de ver, siempre las hay, y eso es lo que hace que algo a avance y pueda llegarse a algo mejor. A veces, hay que dar un paso atras para luego dar 2 pasos hacia adelante.


es que BOZ no es el camino a seguir, en la serie apenas habian combates con varios personajes a la vez, casi todo era 1 vs 1, y en este juego no nos dan esa posibilidad, no me vale la excusa de que BOZ no es un juego al uso, ningun juego basado en un manganime lo es, ya que deben seguir unas pautas para imitar en cierta manera la serie en que se basan, no en plan super friki de "si no sale tal traje no me lo compro", pero si ciertas cosas que respeten la obra, el Tenkaichi 1 eso lo tenia, BOZ no, no lo tiene.

Bueno despues de este tocho no creo que vuelva a escribir aqui, ya que algunos parece no gustarles. Bueno esperemos que pronto mas que tarde, podamos todos disfrutar de un juego de dragon ball como todos nos merecemos. Yo mientras tanto intentare seguir disfrutando de los que ya tengo incluido este boz que me hara mas amena la espera.

SALUDOS!!!


lo dicho, si de verdad no eres un clon y sigues dando argumentos, no tienes porque irte, solo que a mi y unos cuantos nos da la sensacion de que puedes ser DBZLibre6 por los motivos que te dije.

yo aqui ni soy moderador (ni quiero serlo), ni nada, solo soy un usuario mas de este foro, a quien tu manera de actuar, de escribir, y la sensacion de que nos "conoces", me recuerda a la de ese otro usuario.

si no lo eres, la mejor forma de demostrarlo es que no te vayas del foro.

añado, que posiblemente el juego mas equilibrado en cuanto a jugabilidad y fanservice en esta generacion que se nos va, sea el Dragon Ball Kai Ultimate Butoden para Nintendo DS, lastima que no vendiese, y no interese hacer un remake para PS3/360...
Super Vegeta escribió:
kyubi13 escribió:SUPERVEGETA que alguien no piense como tu no te da derecho a ser intolerante, ni a menospreciar una opinion que es tan valida como la de cualquiera que quiera escribir en este foro.


si precisamente soy de los mas tolerantes del foro, cada cual tiene sus gustos, mi mensaje iba con coña, pero tambien puse lo que pienso de verdad, que cada cual es muy libre para tener sus gustos.


Por ultimo, no soy ni dbzlibre6, ni nada que se parezca. No tengo nada que ver con namco bandai aunque algunos os empeñeis en eso. Solo quise participar en este foro que tanto tiempo venia siguiendo. Pero bueno si quieres tener la verdad absoluta de como debe ser un jeugo de dragon ball, tu mismo, yo lo respeto, pero esto es un foro y se trata de opinar, repito OPINAR!! para gustos los colores, tu mismo lo has dicho, pero no tires de ironia como intentando quedar bien, porque a mi y a muchos eso no nos gusta.


entonces, si no eres el, ¿porque conoces las opiniones de todos nosotros?, ¿porque sabes quien es? ¿porque a pesar de llevar tan poco tiempo por el foro y tan pocos mensajes da la sensacion de que sabes lo que ha ido pasando en cada hilo oficial de juegos de Dragon Ball? si no fueras el no huirias, dirias que no eres el, yo me disculparia por pensar que eres clon suyo y ya esta, podrias continuar argumentando, como dije al principio, para gustos colores, si a ti te gusta el BOZ y ves potencial para una segunda parte, pues bien por ti, pero yo en este juego veo un juego sin "alma", un juego que no transmite nada de Dragon ball Z, el Ultimate Tenkaichi al menos eso si lo hacia, aunque jugablemente sea una castaña, y tambien tenia una base para mejorar si nos ponemos en plan de rehacer el juego.

la saga Raging Blast eran mas juegos de lucha que de Dragon Ball, por eso no cuajo, no le pusieron fanservice del que pide la gente, de hecho el 2 ni siquiera tiene modo historia y su estilo artistico fue un paso atras si lo que se quiere es un juego identico a la serie, pero como juegos de lucha son bastante buenos, y tambien transmiten bastante la sensacion de ser Dragon Ball Z a pesar de sus carencias, de hecho el 2, el que ha sido mas criticado, es uno de mis favoritos, simplemente porque yo lo que busco es un juego de lucha de Dragon Ball, y la historia ya me la se de memoria, asi que busco una jugabilidad que me transmita los combates de la serie y al mismo tiempo sea "hardcore".

Bueno solo quise participar y dar mi punto de vista. Soy de los que veo el vaso medio lleno, y despues estan los que lo ven siempre medio vacio. Positivos y negativos. YO PREFIERO SER POSITIVO Y VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS, que aunque a veces es dificil de ver, siempre las hay, y eso es lo que hace que algo a avance y pueda llegarse a algo mejor. A veces, hay que dar un paso atras para luego dar 2 pasos hacia adelante.


es que BOZ no es el camino a seguir, en la serie apenas habian combates con varios personajes a la vez, casi todo era 1 vs 1, y en este juego no nos dan esa posibilidad, no me vale la excusa de que BOZ no es un juego al uso, ningun juego basado en un manganime lo es, ya que deben seguir unas pautas para imitar en cierta manera la serie en que se basan, no en plan super friki de "si no sale tal traje no me lo compro", pero si ciertas cosas que respeten la obra, el Tenkaichi 1 eso lo tenia, BOZ no, no lo tiene.

Bueno despues de este tocho no creo que vuelva a escribir aqui, ya que algunos parece no gustarles. Bueno esperemos que pronto mas que tarde, podamos todos disfrutar de un juego de dragon ball como todos nos merecemos. Yo mientras tanto intentare seguir disfrutando de los que ya tengo incluido este boz que me hara mas amena la espera.

SALUDOS!!!


lo dicho, si de verdad no eres un clon y sigues dando argumentos, no tienes porque irte, solo que a mi y unos cuantos nos da la sensacion de que puedes ser DBZLibre6 por los motivos que te dije.

yo aqui ni soy moderador (ni quiero serlo), ni nada, solo soy un usuario mas de este foro, a quien tu manera de actuar, de escribir, y la sensacion de que nos "conoces", me recuerda a la de ese otro usuario.

si no lo eres, la mejor forma de demostrarlo es que no te vayas del foro.

añado, que posiblemente el juego mas equilibrado en cuanto a jugabilidad y fanservice en esta generacion que se nos va, sea el Dragon Ball Kai Ultimate Butoden para Nintendo DS, lastima que no vendiese, y no interese hacer un remake para PS3/360...


Hombre tienes parte de razón pero eso de juzgarlo como que es un clon de ese usuario ''tan querido'' solo por el hecho de conoceros y saber mas o menos vuestros gustos........

Yo os llevo siguiendo antes de registrarme y os conozco a todos perfectamente, no soy muy de comentar, ultimamente he comentado mas de lo habitual pero creo que no por ello deberias juzgar a alguien.

Es verdad que recuerda mucho a ese usuario ''tan querido'' pero aun así no lo taches tan rapido de algo quen o sabemos a ciencia cierta que es.

Salu2.
Yo no voy a dar nombres... pero un clon de aquel "usuario" el cual se burlo de la gente del foro con abladurías e invenciones hay.... está claro.

Dejo el tema.

-------------

Las ventas del BoZ han sido nefastas, no? Los datos de ventas para 360 no las encuentro... Espero que NB se ponga las pilas con DB [rtfm]

PD: La guarrada de NO incluir las voces en japonés para la versión Vita no tiene nombre.
Kim Hwan escribió:Yo no voy a dar nombres... pero un clon de aquel "usuario" el cual se burlo de la gente del foro con abladurías e invenciones hay.... está claro.

Dejo el tema.

-------------

Las ventas del BoZ han sido nefastas, no? Los datos de ventas para 360 no las encuentro... Espero que NB se ponga las pilas con DB [rtfm]

PD: La guarrada de NO incluir las voces en japonés para la versión Vita no tiene nombre.


Ojala esto sirva para que se den cuenta que ASI no pueden seguir, y que escuchen a LOS QUE LES compramos los juegos..ah no espera que es Namco...perdon no digo nada
Kim Hwan escribió:PD: La guarrada de NO incluir las voces en japonés para la versión Vita no tiene nombre.


Seriously? Esto son los recortes pero en DB.
Rockstar75 escribió:Yo es que os leo hablar de un posible BOZ 2 y se me ponen los pelos como escarpias...POR DIOS que esto se quede aqui....


A mi no me aterroriza la idea siempre y cuando lo mejoren en todos los aspectos posibles, teniendo una calidad muy muy superior a este que no es dificil viendo que no han puesto el listón muy alto con este. Para sacar otra mierda que no saquen nada eso esta claro.

adsl14 escribió:
Kim Hwan escribió:PD: La guarrada de NO incluir las voces en japonés para la versión Vita no tiene nombre.


Seriously? Esto son los recortes pero en DB.


Yo tengo un trauma bastante hardcore con Dragon Ball y la versión en inglés... ''It's me, GouKú! *heavy metal para los combates*
BioBrocoly escribió:
Rockstar75 escribió:Yo es que os leo hablar de un posible BOZ 2 y se me ponen los pelos como escarpias...POR DIOS que esto se quede aqui....


A mi no me aterroriza la idea siempre y cuando lo mejoren en todos los aspectos posibles, teniendo una calidad muy muy superior a este que no es dificil viendo que no han puesto el listón muy alto con este. Para sacar otra mierda que no saquen nada eso esta claro.


Pues mejorando la jugabilidad o mejor dicho "añadiendo" en el UT ya tenían para un año más... pero no....... [+risas]
o que le hagan caso
Kim Hwan escribió:
BioBrocoly escribió:
Rockstar75 escribió:Yo es que os leo hablar de un posible BOZ 2 y se me ponen los pelos como escarpias...POR DIOS que esto se quede aqui....


A mi no me aterroriza la idea siempre y cuando lo mejoren en todos los aspectos posibles, teniendo una calidad muy muy superior a este que no es dificil viendo que no han puesto el listón muy alto con este. Para sacar otra mierda que no saquen nada eso esta claro.


Pues mejorando la jugabilidad o mejor dicho "añadiendo" en el UT ya tenían para un año más... pero no....... [+risas]


yo soy del grupo que espera un raging blast 3 , si lo hicieran con las graficas de ULTIMATE TENKAICHI e incluyendo unos cuantos personajes mas de LA GT .... buufff que juegazo seria ese [sonrisa]
Si la fórmula era fácil :D
Kim Hwan escribió:Si la fórmula era fácil :D


Cuantas veces la habremos repetido RB2 + cosas buenas de UT y fanservice a saco! es que lo tienen hecho y programado xDD y van y sacan esto...Ojala nos hicieran caso pero no, prefieren cagarla año a año y cada vez mas y pasar de la gente que al fin y al cabo somos los que les damos de comer...
Gustavoy escribió:
Hombre tienes parte de razón pero eso de juzgarlo como que es un clon de ese usuario ''tan querido'' solo por el hecho de conoceros y saber mas o menos vuestros gustos........

Yo os llevo siguiendo antes de registrarme y os conozco a todos perfectamente, no soy muy de comentar, ultimamente he comentado mas de lo habitual pero creo que no por ello deberias juzgar a alguien.

Es verdad que recuerda mucho a ese usuario ''tan querido'' pero aun así no lo taches tan rapido de algo quen o sabemos a ciencia cierta que es.

Salu2.


ya se lo he dicho, que si no lo es lo diga, yo me disculpo y asunto olvidado, no hay mas, en este caso se siente ofendido y dice que no posteara mas, pues algo raro se huele en el ambiente.

Y aunque fuera un clon, veo tonteria que se quiera ir, si solo argumenta y no comienza a trollear como en su supuesta anterior cuenta no hay problema alguno.
Super Vegeta escribió:
Gustavoy escribió:
Hombre tienes parte de razón pero eso de juzgarlo como que es un clon de ese usuario ''tan querido'' solo por el hecho de conoceros y saber mas o menos vuestros gustos........

Yo os llevo siguiendo antes de registrarme y os conozco a todos perfectamente, no soy muy de comentar, ultimamente he comentado mas de lo habitual pero creo que no por ello deberias juzgar a alguien.

Es verdad que recuerda mucho a ese usuario ''tan querido'' pero aun así no lo taches tan rapido de algo quen o sabemos a ciencia cierta que es.

Salu2.


ya se lo he dicho, que si no lo es lo diga, yo me disculpo y asunto olvidado, no hay mas, en este caso se siente ofendido y dice que no posteara mas, pues algo raro se huele en el ambiente.


SUPERVEGETA perdona que no haya posteado antes pero la verdad es que viendo todo lo que has dicho pues no podia dejar la cosa asi sin mas. Lo dire bien claro, NO SOY ESE USUARIO QUE TU CREES QUE SOY. Es hasta gracioso que puedas llegar a esa conclusion. Leyendo tus argumentos pues hasta yo pense que si habian coincidencias jejeje nunca me lo hubiera imaginado. Pero el hecho que os conozca a todos, como bien dijo GUSTAVOY no significa nada. Hace bastante tiempo que he estado pendiente de los foros que tenian que ver con los futuros juegos de dragon ball (sobretodo desde el tenkaichi 2 yo diria), y por eso tengo bastante familiarizados a todos los que habeis escrito por aqui. Pero quiza ha sido estos ultimos 2 años cuando mas pendiente he estado por las expectativas de ver cual era finalmente el juego que iba a salir. Nunca habia escrito antes por aqui porque no soy muy de postear en foros para comentar y asi, mas bien cuando escribo suele ser para obtener pues informacion directa de algo que en ese momento me interese, pero despues de tanto tiempo leyendo vuestros comentarios me entraron ganas de participar por ser del tema que es.

Y aunque fuera un clon, veo tonteria que se quiera ir, si solo argumenta y no comienza a trollear como en su supuesta anterior cuenta no hay problema alguno.[/quote]

NO SOY NINGUN CLON ...jejej tranquilo que no creo que pueda llegar nunca a los niveles de aquel usuario, ni nunca he troleado en ningun post, no creo que porque me guste este boz eso se llame trolear ni querer ir en contra de nadie ni ir a favor de una corriente que para mi seria lo facil, y no habria debate. Si quizas no sabes ver que la idea no es tan mala, aunque este muy mal aplicada (eso lo acepto) e incluso teniendo muchas deficiencias graficas y en otros aspectos comentados ya mil veces, no sere yo quien te convenza de lo contrario, pero almenos intento explicar algo que yo si veo y creo que puede ser algo a tener en cuenta en un futuro juego. Por cierto, tampoco voy a hacer ni otra cuenta ni nada por el estilo asi que por eso puedes estar tranquilo.

En cuanto a tus argumentos de que prefieres un juego de lucha para un juego de dragon ball, pues que quieres que te diga yo es que para juegos de lucha juego a otros. Yo pido un juego que realmente respire dragon ball en todos los sentidos, que refleje la serie lo mas fiel posible, y eso no seria precisamente un juego de lucha a la vieja usanza que digamos. A mi me encantan los juegos de lucha, los he tenido todos desde que me compraba los cartuchos de supernintendo como el SF2, fatal fury, art of fighting, world heroes, killer instinc , mortal combat, etc... no deje ni uno, y entonces estaban por otro lado los dragon ball, (el 1 y el 2 sobretodo). No eran buenos juegos de lucha, e incluso diria que eran malos en cuanto a mecanica si los veias como juegos de lucha, pero lo mejor es que eran algo diferente, no tenian nada que ver con los otros juegos que estaba acostumbrado, y encima eran de dragon ball!! eso le daba un plus que hacia que el juego fuera mejor de lo que eran en realidad, aunque a mi me encnatan dicho esto.

Que hay que hacer un raging blast 3 con cosas del 1 del 2 y del ultimate tenkaichi, perfecto!! yo firmo ahora mismo claro. Eso seria hacer el definitivo de una generacion tan buena como fue la de ps2. Pero sigue sin ser el juego que yo quiero para un juego de dragon ball. Para mi el LEGENDS fue el juego que mas cerca me hizo sentir estar dentro de la serie. Tenia limitaciones si, pero fue un grandisimo juego, entretenido y sobretodo no habia nada igual ni lo ha habido con esa manera de representar la serie. A dia de hoy, ¿ que los graficos son muy mejorables? si, ¿que se podrian añadir inifinidad de cosas nuevas? si, pero seria manteniendo esa formula que nunca mas sea a vuelto a ver.

Entonces llegados a este punto de repente despues de varios juegos muy buenos como tenkaichi o raging blast, parece que no haya mas formulas que esa...pero entonces llega este boz. NO ES UN LEGENDS.Lo quiero dejar bien claro. Pero parece rescatar un poco la idea de aquel magnifico simulador de dragon ball, porque no es lucha, es un simulador. La estrategia, el poder ver mas luchadores en pantalla, el frenetismo e intensidad....a mi si me recuerdan, poco pero si algo aquella esencia, y pienso que incluso innova en cierta manera en algunas cosas muy interesantes como la barra genki, pero claro no esta del todo bien aplicado y habria que cambiar bastantes cosas.

TU dices que no tiene esencia de dragon ball, yo creo que si y bastante mas que un raging blast, precisamente porque no puede ser NUNCA un buen juego de dragon ball si nos ceñimos al juego como un juego exclusivamente de lucha. Para que sea un verdadero juegos de dragon ball tiene que ser un juego de dragon ball puro y duro, espectacular, variado, detallista, hasta friki diria yo, porque eso es lo que hara grande a un juego de dragon ball, al igual que lo fue en su dia los butoden de supernes. QUE SEA JUGABLE SI, PERO NO HACEN FALTA MIL COMBOS, con 2 o 3 combos rapidos que representen bien lo que era en la serie ya basta, y sobretodo muchas tecnicas de combate, choques de energia, grandes explosiones,...para mi eso seria un gran juego de dragon ball. Con las consolas de hoy dia podrian hacer algo realmente espectacular y para mi aun no lo han hecho. Por eso la formula tenkaichi para mi ya no me vale, quiero algo diferente y creo que con los medios de hoy dia por fin podriamos tener eso.

CONCLUSION el boz no es claro lo que yo querria, pero almenos deja ver un pequeño rayo de luz de otra formula y que no todo esta inventado, ( jeeje algunos pensareis que nunca se pueda hacer algo peor y con algo de razon), pero pienso que podria ser una buena base desde donde trabajar, pero claro habria que tener un proyecto mas ambicioso y mucho mas trabajado para tener el resultado que a mi me gustaria. Seria otro juego si, pero con nuevas ideas que dan aire fresco para otro futuro juego.

Bueno en cuanto a tus disculpas, puedes disculparte o no, hasta cierto punto puedo entender que pudieras imaginar eso, pero yo no tengo la culpa, tu solo has llegado a esas conclusiones, yo solo quise aportar mi opinion sobre un juego que a mi si me ha gustado y ya esta. No hay mas. Yo no soy ese usuario ni pretendo ser ningun clon de nadie. Pues eso si te he convencido espero tus disculpas y si no pues no pasa nada.

PD que no vuelva a escribir no significa nada, solo que ya pues he dicho todo lo que tenia que decir, y es solo una opinion. Lo mas importante es que sigan haciendo juegos de dragon ball y podamos seguir disfrutandolos muchos años mas, porque yo almenos son los juegos que mas ganas les tengo desde hace mucho tiempo. PERDON POR EL TOCHO jejejej era el ultimo asi que habia que poner lo maximo posible. Me ha gustado poder compartir opiniones con todos vosotros. Si hay nuevo juego me volvere a pasar por aqui eso seguro. SALUDOS!!!
Pero quien es ese usuario? es Mr Satan?

Va chicos dejadlo ya que no merece la pena discutir por estas cosas
Rockstar75 escribió:Pero quien es ese usuario? es Mr Satan?

Va chicos dejadlo ya que no merece la pena discutir por estas cosas


Estoy de acuerdo, prefiero que sigan discutiendo sobre BoZ. XD
kyubi13 escribió:SUPERVEGETA perdona que no haya posteado antes pero la verdad es que viendo todo lo que has dicho pues no podia dejar la cosa asi sin mas. Lo dire bien claro, NO SOY ESE USUARIO QUE TU CREES QUE SOY. Es hasta gracioso que puedas llegar a esa conclusion. Leyendo tus argumentos pues hasta yo pense que si habian coincidencias jejeje nunca me lo hubiera imaginado. Pero el hecho que os conozca a todos, como bien dijo GUSTAVOY no significa nada. Hace bastante tiempo que he estado pendiente de los foros que tenian que ver con los futuros juegos de dragon ball (sobretodo desde el tenkaichi 2 yo diria), y por eso tengo bastante familiarizados a todos los que habeis escrito por aqui. Pero quiza ha sido estos ultimos 2 años cuando mas pendiente he estado por las expectativas de ver cual era finalmente el juego que iba a salir. Nunca habia escrito antes por aqui porque no soy muy de postear en foros para comentar y asi, mas bien cuando escribo suele ser para obtener pues informacion directa de algo que en ese momento me interese, pero despues de tanto tiempo leyendo vuestros comentarios me entraron ganas de participar por ser del tema que es.

Y aunque fuera un clon, veo tonteria que se quiera ir, si solo argumenta y no comienza a trollear como en su supuesta anterior cuenta no hay problema alguno.

NO SOY NINGUN CLON ...jejej tranquilo que no creo que pueda llegar nunca a los niveles de aquel usuario, ni nunca he troleado en ningun post, no creo que porque me guste este boz eso se llame trolear ni querer ir en contra de nadie ni ir a favor de una corriente que para mi seria lo facil, y no habria debate. Si quizas no sabes ver que la idea no es tan mala, aunque este muy mal aplicada (eso lo acepto) e incluso teniendo muchas deficiencias graficas y en otros aspectos comentados ya mil veces, no sere yo quien te convenza de lo contrario, pero almenos intento explicar algo que yo si veo y creo que puede ser algo a tener en cuenta en un futuro juego. Por cierto, tampoco voy a hacer ni otra cuenta ni nada por el estilo asi que por eso puedes estar tranquilo.

En cuanto a tus argumentos de que prefieres un juego de lucha para un juego de dragon ball, pues que quieres que te diga yo es que para juegos de lucha juego a otros. Yo pido un juego que realmente respire dragon ball en todos los sentidos, que refleje la serie lo mas fiel posible, y eso no seria precisamente un juego de lucha a la vieja usanza que digamos. A mi me encantan los juegos de lucha, los he tenido todos desde que me compraba los cartuchos de supernintendo como el SF2, fatal fury, art of fighting, world heroes, killer instinc , mortal combat, etc... no deje ni uno, y entonces estaban por otro lado los dragon ball, (el 1 y el 2 sobretodo). No eran buenos juegos de lucha, e incluso diria que eran malos en cuanto a mecanica si los veias como juegos de lucha, pero lo mejor es que eran algo diferente, no tenian nada que ver con los otros juegos que estaba acostumbrado, y encima eran de dragon ball!! eso le daba un plus que hacia que el juego fuera mejor de lo que eran en realidad, aunque a mi me encnatan dicho esto.

Que hay que hacer un raging blast 3 con cosas del 1 del 2 y del ultimate tenkaichi, perfecto!! yo firmo ahora mismo claro. Eso seria hacer el definitivo de una generacion tan buena como fue la de ps2. Pero sigue sin ser el juego que yo quiero para un juego de dragon ball. Para mi el LEGENDS fue el juego que mas cerca me hizo sentir estar dentro de la serie. Tenia limitaciones si, pero fue un grandisimo juego, entretenido y sobretodo no habia nada igual ni lo ha habido con esa manera de representar la serie. A dia de hoy, ¿ que los graficos son muy mejorables? si, ¿que se podrian añadir inifinidad de cosas nuevas? si, pero seria manteniendo esa formula que nunca mas sea a vuelto a ver.

Entonces llegados a este punto de repente despues de varios juegos muy buenos como tenkaichi o raging blast, parece que no haya mas formulas que esa...pero entonces llega este boz. NO ES UN LEGENDS.Lo quiero dejar bien claro. Pero parece rescatar un poco la idea de aquel magnifico simulador de dragon ball, porque no es lucha, es un simulador. La estrategia, el poder ver mas luchadores en pantalla, el frenetismo e intensidad....a mi si me recuerdan, poco pero si algo aquella esencia, y pienso que incluso innova en cierta manera en algunas cosas muy interesantes como la barra genki, pero claro no esta del todo bien aplicado y habria que cambiar bastantes cosas.

TU dices que no tiene esencia de dragon ball, yo creo que si y bastante mas que un raging blast, precisamente porque no puede ser NUNCA un buen juego de dragon ball si nos ceñimos al juego como un juego exclusivamente de lucha. Para que sea un verdadero juegos de dragon ball tiene que ser un juego de dragon ball puro y duro, espectacular, variado, detallista, hasta friki diria yo, porque eso es lo que hara grande a un juego de dragon ball, al igual que lo fue en su dia los butoden de supernes. QUE SEA JUGABLE SI, PERO NO HACEN FALTA MIL COMBOS, con 2 o 3 combos rapidos que representen bien lo que era en la serie ya basta, y sobretodo muchas tecnicas de combate, choques de energia, grandes explosiones,...para mi eso seria un gran juego de dragon ball. Con las consolas de hoy dia podrian hacer algo realmente espectacular y para mi aun no lo han hecho. Por eso la formula tenkaichi para mi ya no me vale, quiero algo diferente y creo que con los medios de hoy dia por fin podriamos tener eso.

CONCLUSION el boz no es claro lo que yo querria, pero almenos deja ver un pequeño rayo de luz de otra formula y que no todo esta inventado, ( jeeje algunos pensareis que nunca se pueda hacer algo peor y con algo de razon), pero pienso que podria ser una buena base desde donde trabajar, pero claro habria que tener un proyecto mas ambicioso y mucho mas trabajado para tener el resultado que a mi me gustaria. Seria otro juego si, pero con nuevas ideas que dan aire fresco para otro futuro juego.

Bueno en cuanto a tus disculpas, puedes disculparte o no, hasta cierto punto puedo entender que pudieras imaginar eso, pero yo no tengo la culpa, tu solo has llegado a esas conclusiones, yo solo quise aportar mi opinion sobre un juego que a mi si me ha gustado y ya esta. No hay mas. Yo no soy ese usuario ni pretendo ser ningun clon de nadie. Pues eso si te he convencido espero tus disculpas y si no pues no pasa nada.

PD que no vuelva a escribir no significa nada, solo que ya pues he dicho todo lo que tenia que decir, y es solo una opinion. Lo mas importante es que sigan haciendo juegos de dragon ball y podamos seguir disfrutandolos muchos años mas, porque yo almenos son los juegos que mas ganas les tengo desde hace mucho tiempo. PERDON POR EL TOCHO jejejej era el ultimo asi que habia que poner lo maximo posible. Me ha gustado poder compartir opiniones con todos vosotros. Si hay nuevo juego me volvere a pasar por aqui eso seguro. SALUDOS!!!

He leído tu comentario y estoy de acuerdo en algunos puntos.
Yo he sido gran seguidor de los juegos de Dragon Ball desde la NES y me he encontrado con diferentes formulas y enfoques de ver el juego.
Cuando vi las primeras imágenes de este nuevo Dragon Ball Z, ya de por si me parecía un fiasco gráficamente hablando.
Al verse las primeras muestras de jugabilidad se confirmó que seria una basura, de hecho me di cuenta de que si, tal como tu te has dado cuenta, también vi que tenia similitudes al Dragon Ball Z The Legend, el cual jugué en Sega Saturn y PSX, por que como a ti, me gustó mucho el sistema de juego, me pareció adictivo y me lo pase varias veces, y después de acabarlo solo jugaba a los combates Versus especiales.
La diferencia entre este nuevo Dragon Ball Z BoZ y el Legend, es que tenia un carisma bastante especial y que si querían rescatar esa idea, tenían mil formas más de aplicarla mucho más eficaz y divertida, en este, sinceramente ha sido un retroceso en muchas cosas.
Los gráficos seguramente fuesen recortados para no tener problemas de bajadas de framerate y otras similitudes, y que aun así las tiene.
Otro de sus grandes defectos es el no poder jugar contra la CPU en combates versus normales, a elección, si no que todo su centro de juego una vez lo terminas, gira en torno al juego multijugador online, eso para mi es un error gordo, entre otros, que dada la naturaleza del juego son imposibles.
Luego la durabilidad del mismo es nula... haciéndose pesado, repetitivo, en definitiva aburrido. Me terminé el juego en dos tardes con un total de 6 horas a lo sumo, en su modo historia, el online ni lo he tocado. Y la única baza para dedicarle más tiempo es en mejorar al personaje/personajes y coleccionar cartitas.
Seguramente en el online resida un poco más de diversión, por eso de que colaboras con otros jugadores, pero en definitiva no cambia.

Si algo podía superar en pateticidad al Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, era esto, he jugado, si no todos, casi todos los Dragon Ball's desde RPGs, a juegos de cartas y los típicos de lucha, pero hasta el Dragon Ball Z de Mega Drive, me parece mejor que este.

A diferencia de los muchos que se quejan del juego, no soy una persona que se estanca en un único sistema de juego, soy multiterreno y multigenero, bien me daría lo mismo jugar un Dragon Ball de fútbol, si representara algo nuevo, entretenido y reflejase la serie, cosa que dudo en este caso, pero es un mero ejemplo de que me puedo adaptar.
Pero no cabe duda de que yo, como muchos, esperamos un Raging Blast 3, con algunos añadidos de personalización y otras mejoras.

Comenté en pasado, que "era seguidor" de Dragon Ball, por que fue durante muchos años una de mis series favoritas, pero los gustos, así como las grandes leyendas, cambian. Dragon Ball es una serie muerta y enterrada, que hasta su creador, Toriyama, está en decadencia, solo hay que ver el bodrio de película que fue "Battle of Gods", que es una completa memez.
Actualmente hay series que le darían 20mil patadas al argumento completo de la serie y la única parte de Dragon Ball que recuerdo con cierta nostalgia y cariño, es toda la saga primera de Dragon Ball (desde Goku enano hasta su adolescencia), y si tuviera que quedarme con algo de Z, seria hasta la saga de Freezer, todo lo que vino después, es basura.

Nada más que añadir.

Saludos ;)
el analisis de ultimagames.es sobre este juego, dragon ball z battle of z, que les parece hubiera merecido mas puntos, o esta mas que bien asi????
http://www.ultimagame.es/dragon-ball-ba ... -j4924.htm
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sabeis como se consiguen las cartas de + 50? Lo maximo que me dan son las de 45 y las de 100 solo se pueden comprar una por semana
Las cartas de +50 salen por suerte, igual que todas las cartas inferiores a esa.

Saludos!
gokugtssj4 escribió:el analisis de ultimagames.es sobre este juego, dragon ball z battle of z, que les parece hubiera merecido mas puntos, o esta mas que bien asi????
http://www.ultimagame.es/dragon-ball-ba ... -j4924.htm



Lo mejor los comentarios de la peña... en serio la franquicia esta perdida.
corlinha10 escribió:Sabeis como se consiguen las cartas de + 50? Lo maximo que me dan son las de 45 y las de 100 solo se pueden comprar una por semana


Por suerte y farmeando en las ultimas misiones. Yo llevo equipadas dos cartas de Bulma que hacen que salgan mas cartas rare y repito la mision en la que peleas con todos los villanos (vegeta, cell perfecto, freezer y kid buu) ya tengo almenos una carta de cada de +50 me falta pillarme las de +100 pero hay que esperar :S

gokugtssj4 escribió:el analisis de ultimagames.es sobre este juego, dragon ball z battle of z, que les parece hubiera merecido mas puntos, o esta mas que bien asi????
http://www.ultimagame.es/dragon-ball-ba ... -j4924.htm


A mi me ha gustado el juego pero no le hubiese puesto mucho mas de un 4 de nota. Carece de muchisimas cosas como ya hemos dicho miles de veces. Como decian en el cole ''Necesita mejorar''
Se puede entender que el juego en cuestión divierta a algunos, que les guste, pero eso no quita para que, siendo completamente objetivo, el juego sea una putisima mierda, que lo és.

Putisima mierda como juego de DB y putisima mierda como juego en general. Mierda, mierda, mierda. Caca negra. Popó. Sustancia marrón que sale del ano. Hez.

No quiero un BoZ 2. Quiero un puto RB3, o un Tenkaichi 4, o un Burst Limit 2, incluso un UT2 (el cual solo necesita coger el sistema de combate de su hermano RB2 y mantener todo lo demás).

PD: Super Vegeta, eres grande, pero grande, grande!
DavitinZ escribió:
Putisima mierda como juego de DB y putisima mierda como juego en general. Mierda, mierda, mierda. Caca negra. Popó. Sustancia marrón que sale del ano. Hez.


xDDDDDDDDDDDD intuyo que no te ha molado xDDDDD
BioBrocoly escribió:
DavitinZ escribió:
Putisima mierda como juego de DB y putisima mierda como juego en general. Mierda, mierda, mierda. Caca negra. Popó. Sustancia marrón que sale del ano. Hez.


xDDDDDDDDDDDD intuyo que no te ha molado xDDDDD


Aquí tenemos a DavitinZ grabado infranganti cuando opinaba sobre el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8

Ryu
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gracias a los dos, pues nada, debo tener malisima suerte porque no me toca ninguna de + 50 y llevo unas cuantas horas jaja.
Es que el otro dia vi a uno que tenia todos los huecos con cartas de 50 y pense que se conseguian de alguna manera.
5351 respuestas