[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Los dlc's (incluidos en disco) y NB se merecen una..

Imagen
andresjahel escribió:en fin hermano , lo pudiste encontrar el contenido DLC ?


Evidentemente no y ya sabia de sobras que no lo iba a encontrar. Namco Bandai ya dijo que no tenia planes por ahora de sacar el DLC fuera de Japón. O haces preorder o despídete de Vegetto (es triste decir esto en 2014) y Bardock rubio. Como no se lo pille a alguien lo llevo claro xD

Me parece hasta insultante que un personaje como Vegetto no venga de serie con la de años que tiene. Menudo negocio estan haciendo con esto de capar el contenido.
http://www.3djuegos.com/noticia/140534/ ... ta-gratis/

Namco Bandai acaba de informar que su nuevo juego de lucha Dragon Ball Z Battle of Z en su versión para PS Vita recibirá próximamente una actualización de contenidos gratuita que aportará, como principal novedad, las voces originales en japonés. Igual aparte de las voces viene algo mas
Kim Hwan escribió:Los dlc's (incluidos en disco) y NB se merecen una..

Imagen


Se merecen mas bien esto: http://www.youtube.com/watch?v=ez2JfVuCqww

Por cierto, me alegro por los usuarios de Vita, el idioma japonés era el mínimo que se podía exigir no? A ver si meten mas contenido para el juego tambien ya no solo en Vita, en ps3 y xbox tambien.
victor5324 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140534/0/dragon-ball-z-battle-of-z/voces-japones/psvita-gratis/

Namco Bandai acaba de informar que su nuevo juego de lucha Dragon Ball Z Battle of Z en su versión para PS Vita recibirá próximamente una actualización de contenidos gratuita que aportará, como principal novedad, las voces originales en japonés. Igual aparte de las voces viene algo mas


juego de lucha

juego de lucha

juego de lucha

juego de lucha
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Kim Hwan escribió:Los dlc's (incluidos en disco) y NB se merecen una..

Imagen


Joder, menudo collejon XD
Eriksharp escribió:
victor5324 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140534/0/dragon-ball-z-battle-of-z/voces-japones/psvita-gratis/

Namco Bandai acaba de informar que su nuevo juego de lucha Dragon Ball Z Battle of Z en su versión para PS Vita recibirá próximamente una actualización de contenidos gratuita que aportará, como principal novedad, las voces originales en japonés. Igual aparte de las voces viene algo mas


juego de lucha

juego de lucha

juego de lucha

juego de lucha

juego

juego

juego

juego

Llámalo tortura, insulto, cutrez, sacapelas...
No se merece ni ser nombrado "juego".
Ni "juego", ni "lucha", ni "Dragon Ball" [carcajad]
Qué haters que sois xD

No es que venga ahora a defenderlo, pero coño, es que es un juego. Vale, no es de lucha, es un truño, etc. Pero es un juego xD
Ahora que ya ha pasado un mes desde su salida.. alguien sabe cuanto han vendido en este primer mes? Espero que se hayan dado el batacazo del siglo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lleva una semana a la venta y ya he visto de segunda mano uno de PS3 y otro de Vita, menudo disgusto se llevarían quienes lo vendieron...
Shonen escribió:Qué haters que sois xD

No es que venga ahora a defenderlo, pero coño, es que es un juego. Vale, no es de lucha, es un truño, etc. Pero es un juego xD


Yo no he entrado a valorar la calidad del juego, sólo he indicado que el juego no es un juego de lucha, ni Bandai lo llama así, ni se presentó como un juego de lucha ni nada de nada, es un juego de acción por equipos ni más ni menos.
Eriksharp escribió:
Shonen escribió:Qué haters que sois xD

No es que venga ahora a defenderlo, pero coño, es que es un juego. Vale, no es de lucha, es un truño, etc. Pero es un juego xD


Yo no he entrado a valorar la calidad del juego, sólo he indicado que el juego no es un juego de lucha, ni Bandai lo llama así, ni se presentó como un juego de lucha ni nada de nada, es un juego de acción por equipos ni más ni menos.


No me refería a ti, sino a los que han empezado a decir que no se le puede llamar "juego" siquiera.
Shonen escribió:
Eriksharp escribió:
Shonen escribió:Qué haters que sois xD

No es que venga ahora a defenderlo, pero coño, es que es un juego. Vale, no es de lucha, es un truño, etc. Pero es un juego xD


Yo no he entrado a valorar la calidad del juego, sólo he indicado que el juego no es un juego de lucha, ni Bandai lo llama así, ni se presentó como un juego de lucha ni nada de nada, es un juego de acción por equipos ni más ni menos.


No me refería a ti, sino a los que han empezado a decir que no se le puede llamar "juego" siquiera.


Hombre era en plan cachondeo no te lo tomes tan a pecho.
Evidentemente es un juego pero es tan malo en el condenao que nos quedamos sin adjetivos para describirlos.
Hombre, ya imagino que es a cachondeo xD

Yo también decía lo de haters como broma xD
Si este os parece malo deberiais ver el ET de atari xD ahora enserio. El juego esta entretenido pero es un quiero y no puedo. Artdink, mejoralo o saca uno muy superior!

PD: Me he bajado los personajes DLC del Live japones en Xbox y me tiran. No se si en PS3 el DLC es region free pero si funciona probadlo.
BioBrocoly escribió:Si este os parece malo deberiais ver el ET de atari xD ahora enserio. El juego esta entretenido pero es un quiero y no puedo. Artdink, mejoralo o saca uno muy superior!

PD: Me he bajado los personajes DLC del Live japones en Xbox y me tiran. No se si en PS3 el DLC es region free pero si funciona probadlo.

No por favor...NO...no mas Artdink.

Aunque no es su culpa en si...sino de Bandai, o del 'tio' que decide como ha de ser el juego...

Para sacar estas cosas casi prefiero que no saquen nada...y si van a sacar algo que al menos lo hagan con ganas, con lo que tengan, con un poco de mimo, al menos...todo lo contrario que este año vamos.
nikoibza escribió:
BioBrocoly escribió:Si este os parece malo deberiais ver el ET de atari xD ahora enserio. El juego esta entretenido pero es un quiero y no puedo. Artdink, mejoralo o saca uno muy superior!

PD: Me he bajado los personajes DLC del Live japones en Xbox y me tiran. No se si en PS3 el DLC es region free pero si funciona probadlo.

No por favor...NO...no mas Artdink.

Aunque no es su culpa en si...sino de Bandai, o del 'tio' que decide como ha de ser el juego...

Para sacar estas cosas casi prefiero que no saquen nada...y si van a sacar algo que al menos lo hagan con ganas, con lo que tengan, con un poco de mimo, al menos...todo lo contrario que este año vamos.


Que exagerado, este juego sin las carencias que tiene es un buen juego, carencias que podrian arreglar con una segunda parte. Ya vereis como cuando saquen el proximo juego de la franquicia este no os parecerá tan malo. Yo admito que no esta a la altura y que le falta de todo pero tampoco es injugable ni produce cancer.
Si por mi fuera pediria que volviesen Dimps o Spike a hacer uno o incluso Cyberconnect si quereis una historia guapa pero ya sabeis como se las gastan en namco bandai: dedicarle poco presupuesto y ganar mucho beneficio, solo por como se llama.
Si es una exageracion evidentemente...por eso luego lo aclaro...lo importante es que le pongan ganas, si no da igual quien lo haga que sale una mierda.

Eso si, si ha de haber una segunda parte de Artdink, espero que no se parezca en NADA a este...lo unico salvable del juego es el concepto, batallas multiples, no creo que nadie diga que no a eso (aunque en DB no existen en realidad)...pero bien hecho, de este juego no se puede salvar nada mas.

Me refiero a estas alturas...esto no vale, ni graficamente, ni jugablemente,ni personajes... no se salva nada...hace 6/7 años pase hoy NO.
nikoibza escribió:Si es una exageracion evidentemente...por eso luego lo aclaro...lo importante es que le pongan ganas, si no da igual quien lo haga que sale una mierda.

Eso si, si ha de haber una segunda parte de Artdink, espero que no se parezca en NADA a este...lo unico salvable del juego es el concepto, batallas multiples, no creo que nadie diga que no a eso (aunque en DB no existen en realidad)...pero bien hecho, de este juego no se puede salvar nada mas.

Me refiero a estas alturas...esto no vale, ni graficamente, ni jugablemente,ni personajes... no se salva nada...hace 6/7 años pase hoy NO.


Ya si es lo que pienso, la idea es buena, podria tener potencial pero no lo han aprovechado. Tiempo han tenido de sobras para hacer esta birria y no es excusa las carencias tan basicas que tiene pero eso creo que ya tiene que ver mas con Namco Bandai y el presupuesto que les den o las ganas.
Joder que desesperacion, no puedo pasar de la lucha contra cell en el cell game.
Vegetassj4 escribió:Joder que desesperacion, no puedo pasar de la lucha contra cell en el cell game.


Me acuerdo de cuando estaba en esa situación, que putos cabreos me pillaba con el juego. Y ya no te digo con la misión de Broly. Cuando tengas mejores cartas para equiparte aguantarás mas. Si te dejan hacer definitivos ya intenta tirarselos, por que elegir el personaje que quieras creo que hasta que no te pasas la ''historia'' no puedes. Si fuese en Xbox te echaba una mano y le dabamos pal pelo asi que suerte!

Lo del definitivo te lo digo tambien por que si te pasas esa mision en rango S te dan a SSJ2 Gohan y al Cell perfecto
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Según Vandal tendremos otro juego este año :

http://www.vandal.net/juegos/x360/dragon-ball-zenkai-battle-royal-super-saiyan-awakening/16012
alkaiser69 escribió:Según Vandal tendremos otro juego este año :

http://www.vandal.net/juegos/x360/dragon-ball-zenkai-battle-royal-super-saiyan-awakening/16012


EL ZENKAI?? jajaja venga estamos de coña
Pero esto sale solo en recreativas japonesas no?
Vaya metedura de gamba por parte de vandal :Ð

----

BioBrocoly sip, son actualizaciones del Zenkai y lo bueno es que esa act. se anunció hace tiempo ;)
Y la parte de que llegará a consolas es fake?
Que pena, porque viendo los video de bamdal me han dado ganas de jugarlo. [buuuaaaa]
BioBrocoly escribió:Y la parte de que llegará a consolas es fake?


Pues si no aportan una fuente y "fiable", sí... (tipo op. Palace) [carcajad] Esto me recuerda el dia de la filtración del supuesto Sparking Omega (Tenkaichi 4)... pero en este caso no pasará lo mismo [Ooooo] XD
En fin, pues si al final sale espero que pongan (como dicen en Vandal) muuuchos personajes por que con 30 y pocos no hago nada :(

Por cierto, este mes que viene sale esto en la V-Jump, solo espero que no se quede solo en el Heroes: http://www.kanzenshuu.com/2014/02/21/ve ... eroes-jm3/
Siempre he querido ver mas formas de Vegetto como personaje rollo ''What if'' que suelen poner en algunos juegos.

eyaculé!
BioBrocoly escribió:En fin, pues si al final sale espero que pongan (como dicen en Vandal) muuuchos personajes por que con 30 y pocos no hago nada :(

Por cierto, este mes que viene sale esto en la V-Jump, solo espero que no se quede solo en el Heroes: http://www.kanzenshuu.com/2014/02/21/ve ... eroes-jm3/
Siempre he querido ver mas formas de Vegetto como personaje rollo ''What if'' que suelen poner en algunos juegos.

eyaculé!


Y estos que saldrán después en DBH:

Imagen


Si te gusta el tema pasate por el hilo oficial de DB :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607
Si queréis estar al tanto de todo lo referente a DB os recomiendo visitar tanto este hilo como el oficial de EOL (acaban de poner el link mas arriba), estareis más al día y no os perdereis cosas.

Salu2.
Gracias por el link :) asi no hago tanto offtopic por aqui. Volviendo al tema, cuando se supone que actualizan lo de las cartas semanales? es miercoles y aun no lo han cambiado y me faltan ya pocas cartas por comprar >_<
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No les costaría mucho adaptarlo a consola, no creeis ???
alkaiser69 escribió:No les costaría mucho adaptarlo a consola, no creeis ???

No creo...pero yo no lo quiero ni en pintura.

No jodamos, el Zenkai solo es algo mejor que el BofZ...pero solo eso, sigue siendo mediocre,sin transformaciones, apenas perosnajes...hay 30 o pocos mas...jugabilidad escasa 4 golpes y alejate que te meta el Kame...solo tiene algunos 'detalles' buenos...nada mas.

Pero NO vale como juego 'de verdad'...como 'chorriport' mientras hicieran un juego bueno, pase, pero como 'juego anual'...NO gracias.

Comparado con lo que ha salido estos ultimos 3 años...todo parece la hostia...pero no jodamos habria que aspirar a esperar/exijir a algo al menos igual o mejor que RB2 o a la altura de Budokai 3 (si se cambiara el estilo)...pero para esperar algo inferior...puf
nikoibza escribió:
alkaiser69 escribió:No les costaría mucho adaptarlo a consola, no creeis ???

No creo...pero yo no lo quiero ni en pintura.

No jodamos, el Zenkai solo es algo mejor que el BofZ...pero solo eso, sigue siendo mediocre,sin transformaciones, apenas perosnajes...hay 30 o pocos mas...jugabilidad escasa 4 golpes y alejate que te meta el Kame...solo tiene algunos 'detalles' buenos...nada mas.

Pero NO vale como juego 'de verdad'...como 'chorriport' mientras hicieran un juego bueno, pase, pero como 'juego anual'...NO gracias.

Comparado con lo que ha salido estos ultimos 3 años...todo parece la hostia...pero no jodamos habria que aspirar a esperar/exijir a algo al menos igual o mejor que RB2 o a la altura de Budokai 3 (si se cambiara el estilo)...pero para esperar algo inferior...puf

Tiene algunas cosas muy chulas, pero un Zenkai para sobremesa necesita unos ajustes que sería casi hacer otro juego, vease:

- Transformaciones de verdad
- Plantilla completa (cada personaje con sus cosas características como en el Zenkai, por supuesto, pero todos teniendo, y habría que cambiar algunas, por ejemplo Bardock tiene un ataque Rush que se convierte en SSJ, pues ese tendría que cambiarse para no interferir con las transformaciones de verdad)
- Mejorar el 1vs1 (más combos, mejor sistema de defensa y contrataque...) y añadir choques de ondas (si quieren potenciar el multiplayer, podrían hacer que se "unieran" al choque de ondas tus compis si quisieran, en el "Earth Special Forces" y en el "Dragonball: Source" se podía)
- Más escenarios
- Quitar chuminadas en la pantalla (tanta puta flecha, indicadores... más discreto coño, que parece la pantalla de control de un mecha)
- Más modos de juego (historia, survival, cronometrado, torneo... yo aprovecharía y le metería un modo horda de saibamen, soldados alienigenas de Freezer, Cell Jr, trozos de Buu, Metal Coolers, Janembas pequeños...)

Cambiar esas cosas es prácticamente hacer otro juego...
Nada, dos putos dias metiendome y que no cambian las cartas. Enserio, alguien sabe cuando hacen la rotación semanal?
ya se cambio el martes

pero resulta que no te deja comprar mas cartas de 100% vaya mierda
kiraaaaaa escribió:ya se cambio el martes

pero resulta que no te deja comprar mas cartas de 100% vaya mierda


Pues modifico la partida, a mi el juego este de mierda no me va a poner mas trabas e impedimentos de los que ya tiene, lo siento.
El juego acaba de abajar a 80€ la edición especial en game, ni un mes ha durado en bajar [tomaaa]
Buena señal, en cuanto baje de 50€ caerá... XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Majin_Vegeta escribió:Que siga bajando xD


He preguntado en 2 Gamestop y un GAME y no han vendido NINGUNO de momento
alkaiser69 escribió:
Majin_Vegeta escribió:Que siga bajando xD


He preguntado en 2 Gamestop y un GAME y no han vendido NINGUNO de momento


MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GOTYYYYYYYYYYYYYYYYY
paco88 escribió:
alkaiser69 escribió:
Majin_Vegeta escribió:Que siga bajando xD


He preguntado en 2 Gamestop y un GAME y no han vendido NINGUNO de momento


MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GOTYYYYYYYYYYYYYYYYY


Yo estoy esperando la edición Goty y espero que incluya el granjero que mata Raditz y todas sus transformaciones.
BioBrocoly escribió:
Yo estoy esperando la edición Goty y espero que incluya el granjero que mata Raditz y todas sus transformaciones.


EHHHHHHHHHH! te olvidas del camionero que mata vegeta contra C-18 haciendose el duro, tiene la gorra y los pelos de C-13...sera el?
Rockstar75 escribió:
BioBrocoly escribió:
Yo estoy esperando la edición Goty y espero que incluya el granjero que mata Raditz y todas sus transformaciones.


EHHHHHHHHHH! te olvidas del camionero que mata vegeta contra C-18 haciendose el duro, tiene la gorra y los pelos de C-13...sera el?


jujuuu vaya telaaaaa [carcajad]

yo estoy esperando que venga con papel higiénico de regalo ,para cuando cage de lo mierda que es el juego me pueda limpiar,esto como minimo... [pos eso]
Rockstar75 escribió:
BioBrocoly escribió:
Yo estoy esperando la edición Goty y espero que incluya el granjero que mata Raditz y todas sus transformaciones.


EHHHHHHHHHH! te olvidas del camionero que mata vegeta contra C-18 haciendose el duro, tiene la gorra y los pelos de C-13...sera el?


Pues tendria sentido pero los de la peli se supone que ya llevaban tiempo ahi, sinó lo mata vegeta y luego lo convierten en androide.

También espero que incluyan al hombre conejo que todo lo que tocaba lo convertía en zanahoria y a Chaoz en modo God
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi me parece un juegazo, notable alto. Ojala saquen el proximo año el 2 con mas misiones, personajes, cartas...y aumentaria las batallas a 8 vs 8 . Que ganas!
5351 respuestas