nikoibza escribió:alkaiser69 escribió:No les costaría mucho adaptarlo a consola, no creeis ???
No creo...pero yo no lo quiero ni en pintura.
No jodamos, el Zenkai solo es algo mejor que el BofZ...pero solo eso, sigue siendo mediocre,sin transformaciones, apenas perosnajes...hay 30 o pocos mas...jugabilidad escasa 4 golpes y alejate que te meta el Kame...solo tiene algunos 'detalles' buenos...nada mas.
Pero NO vale como juego 'de verdad'...como 'chorriport' mientras hicieran un juego bueno, pase, pero como 'juego anual'...NO gracias.
Comparado con lo que ha salido estos ultimos 3 años...todo parece la hostia...pero no jodamos habria que aspirar a esperar/exijir a algo al menos igual o mejor que RB2 o a la altura de Budokai 3 (si se cambiara el estilo)...pero para esperar algo inferior...puf
Tiene algunas cosas muy chulas, pero un Zenkai para sobremesa necesita unos ajustes que sería casi hacer otro juego, vease:
- Transformaciones de verdad
- Plantilla completa (cada personaje con sus cosas características como en el Zenkai, por supuesto, pero todos teniendo, y habría que cambiar algunas, por ejemplo Bardock tiene un ataque Rush que se convierte en SSJ, pues ese tendría que cambiarse para no interferir con las transformaciones de verdad)
- Mejorar el 1vs1 (más combos, mejor sistema de defensa y contrataque...) y añadir choques de ondas (si quieren potenciar el multiplayer, podrían hacer que se "unieran" al choque de ondas tus compis si quisieran, en el "Earth Special Forces" y en el "Dragonball: Source" se podía)
- Más escenarios
- Quitar chuminadas en la pantalla (tanta puta flecha, indicadores... más discreto coño, que parece la pantalla de control de un mecha)
- Más modos de juego (historia, survival, cronometrado, torneo... yo aprovecharía y le metería un modo horda de saibamen, soldados alienigenas de Freezer, Cell Jr, trozos de Buu, Metal Coolers, Janembas pequeños...)
Cambiar esas cosas es prácticamente hacer otro juego...