› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:En cuanto al precio Yulu ahora mismo no recuerdo pero mira en Nippon Yasan.
Dattebayopsv escribió:
en la demo no te deja jugar online, solo un jugador...y el menu opciones...pero no se, en su momento jugue a los de ps2 y sin gustarme dragon ball me parecian hasta divertidos, este x lo que he jugado no
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:he estado mirando i dicen que este era el ultimo juego de dbz de esta generacion ¿es verdad?
y de ser asi que opinan de ese rumor que se dijo al principio de un tal sparking omega que luego paso a tratarse del zenkai battle royal super saiyan awakening... podriamos ver ese juego de recreativas en nuestras consolas?
aunque sea ese molaria alguno que le haga merito en su recta final... esto no puede acabar con un maldito battle of z...
A ver, estás liando peras con manzanas. Primero todavía no se ha dicho nada de que este sea el último Dragon Ball para esta generación. Segundo el rollo de Sparking Omega fue un bulo tremendo y nada que ver con el Zenkai que por otro lado es muy poco probable que salte a sobremesa.
pero si tiene éxito, y siendo un juego de Dragon Ball, que siempre vende, no sería de extrañar que acabase por anunciarse.
Rockstar75 escribió:Hombre habiendo salido este que esta basado completamente en el zenkai dudo mucho que lo saquen para consolas...Yo creo que sacaran el budokai tenkaichi hd collection y si acaso algun otro para cerrar la gen...
A mi este me ha acabado gustando mas de lo que esperaba la verdad...
OVA GAIDEN escribió:Rockstar75 escribió:Hombre habiendo salido este que esta basado completamente en el zenkai dudo mucho que lo saquen para consolas...Yo creo que sacaran el budokai tenkaichi hd collection y si acaso algun otro para cerrar la gen...
A mi este me ha acabado gustando mas de lo que esperaba la verdad...
si a mi a simple vista tambien me parecia que el battle of z tenia un aire de jugabilidad al zenkai pero me equivocaba los combos, ataques a multiples enemigos a la vez (en la pagina oficial se puede ver a broly agarrando a 2 adversarios a la vez y estampandolos contra el suelo o algo asi.) y demas cosas por no hablar de la gran diferencia grafica los convierte en juegos muy distintos.
nikoibza escribió:El zenkai no va a salir en sobremesa...se queda en la arcade, si lleva ya 2 años que salio y le van metiendo un par de personajes cada 3 o 4 meses o mas...ahora apenas tiene 30 o asi...eso no vale para sobremesa.
Para mi el Zenkai no vale la pena...tal y como es ahora, el 'y si le meten...' no me vale. ...
Tiene cuatro detalles buenos, pero solo detalles, jugabilidad 4 golpes y alejate que te meta el kame, sin transformaciones...sin roturas...en fin ya se ha comentado.
PD Astral tiene razon el Sparkin omega fue un bulo de aprils fool...y lo otro del Zenkai que se anuncio y dijeron algunos que era un juego nuevo, algunas webs, era una actualizacion que se hizo en su momento...y ni siquiera han rectificado, muchas lo dejaron tal cual.
OVA GAIDEN escribió:
te equivocas en lo de las transformaciones, en las ultimas actualizaciones han metidos transformaciones en pleno combate, o incluso volver al estado base quando son derrotados, este juego podria ser mejor de lo que creen la verdad seria una buena despedida de la generacion el zenkai mejorado como digo y un tenkaichi 3 en hd, asi se despide como debe ser... por que un raging blast 3 no creo que este en desarrollo a estas alturas ¿que piensan ustedes? estamos aun a tiempo de ver un juego de dbz para ps3 en desarrollo?
devilcloud_18 escribió:El battle of Z no tiene ningún modo 1p vs com en modo offline ?
Rockstar75 escribió:devilcloud_18 escribió:El battle of Z no tiene ningún modo 1p vs com en modo offline ?
No y es una de sus cagadas mas grandes, aparte en el modo batalla que es online, existen diferentes tipos de batalla: Batalla por puntos, todos contra todos o por ejemplo la de bolas del dragon que el que coja mas bolas del dragon gana..
Es INACEPTABLE que no podamos jugar esos modos de batalla offline contra la CPU, pero asi de guays son...el modo OFFLINE se resume al modo historia y fin, el resto TODO ONLINE...asi de bien se lo han currado
Zambu escribió:Hoy me han regalado el juego... Con toda la buena voluntad del.mundo. Siempre he sido fan de dragon ball. Me compré en su día todos los de ps2 , tengo el Rb2 que me parece bueno..el anterior no lo compré.... Y viendo las opiniones y algún video suelto... Tengo mis dudas. ??
Qué hago???
En GAME estará por unos 30-40€?? Tengo ticket regalo... Y no lo abriré aún.
Me decido por otro juego??
Zambu escribió:Hoy me han regalado el juego... Con toda la buena voluntad del.mundo. Siempre he sido fan de dragon ball. Me compré en su día todos los de ps2 , tengo el Rb2 que me parece bueno..el anterior no lo compré.... Y viendo las opiniones y algún video suelto... Tengo mis dudas. ??
Qué hago???
Qué hago???
darth_therat escribió:El juego ha vendido una mierda por lo menos?
Rockstar75 escribió: Pero no xD nos sacaran un que se yo Battle of el bigote de Vegeta en el GT que nos hara pensar que este Battle Of Z es el mejor juego del mundo
Rockstar75 escribió:Aqui esta el video del Hyper Dragon Ball Z
https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1g ... e=youtu.be
La verdad es que esta chulisimo, me hacen un juego asi en la epoca de SNES o PSX y me muero
Eriksharp escribió:Rockstar75 escribió:Aqui esta el video del Hyper Dragon Ball Z
https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1g ... e=youtu.be
La verdad es que esta chulisimo, me hacen un juego asi en la epoca de SNES o PSX y me muero
En esa época tenías juegos como Super Butouden, Shin Butouden y demás.
devilcloud_18 escribió:No hay ningún rumor sobre algún nuevo juego de dragon ball para este año ?
Dattebayopsv escribió:Yo sigo pensando en pillar un dragon ball ya que todavia no he jugado a ninguno en ps3, necesito recomendaciones, he visto videos x youtube, y sigo sin tenerlo claro, menos este ultimo claro que ha salido , y mirando x paginas, Game etc.. solo tengo dos opciones el Ultimate Tenkaichi o el Raging Blast 2, cual de los dos es mejor o mas aconsejable?? gracias
Gustavoy escribió:Dattebayopsv escribió:Yo sigo pensando en pillar un dragon ball ya que todavia no he jugado a ninguno en ps3, necesito recomendaciones, he visto videos x youtube, y sigo sin tenerlo claro, menos este ultimo claro que ha salido , y mirando x paginas, Game etc.. solo tengo dos opciones el Ultimate Tenkaichi o el Raging Blast 2, cual de los dos es mejor o mas aconsejable?? gracias
Ve de cabeza a por RB2, dudo que encuentres alguien que te recomiende el Ultimate Tenkaichi, RB2 es más divertido debido a su jugabilidad, pero carece de modo historia y gráficamente da un poco de pena.
UT es solo gráficos bonitos, jugabilidad pensada pensada para niños de 4-5 años, y modo historia muy bueno hasta la mitad, por que a partir de ahí pega un bajón de calidad increíble, encima solo tiene 4 personajes contados, Rb2 en cambio tiene una plantilla de personajes muy grande.
Tal vez de primeras no te guste Rb2, pero cuando le cogas el truco te encantará (hay una demo para descargar).
Su jugabilidad es su punto fuerte.
Dattebayopsv escribió:Gustavoy escribió:Dattebayopsv escribió:Yo sigo pensando en pillar un dragon ball ya que todavia no he jugado a ninguno en ps3, necesito recomendaciones, he visto videos x youtube, y sigo sin tenerlo claro, menos este ultimo claro que ha salido , y mirando x paginas, Game etc.. solo tengo dos opciones el Ultimate Tenkaichi o el Raging Blast 2, cual de los dos es mejor o mas aconsejable?? gracias
Ve de cabeza a por RB2, dudo que encuentres alguien que te recomiende el Ultimate Tenkaichi, RB2 es más divertido debido a su jugabilidad, pero carece de modo historia y gráficamente da un poco de pena.
UT es solo gráficos bonitos, jugabilidad pensada pensada para niños de 4-5 años, y modo historia muy bueno hasta la mitad, por que a partir de ahí pega un bajón de calidad increíble, encima solo tiene 4 personajes contados, Rb2 en cambio tiene una plantilla de personajes muy grande.
Tal vez de primeras no te guste Rb2, pero cuando le cogas el truco te encantará (hay una demo para descargar).
Su jugabilidad es su punto fuerte.
gracias x los consejos, estoy mirando la store via pc, y solo veo la demo del ultimo y del burst limit
Rockstar75 escribió:Burst Limit es PEOR que Battle of Z
Gustavoy escribió:Rockstar75 escribió:Burst Limit es PEOR que Battle of Z
Tiene pecado lo que acabas de decir.
BL será más incompleto, pero jugablemente es que no hay comparación, ni hablemos gráficamente.........
Dattebayopsv escribió:yo alquile el viernes para ver como es el Raging Blast 2 como me recomendasteis y de momento me esta gustando bastante y estoy pensando en comprarlo para poder terminarlo, saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que ni me entusiasmo el BL, pero comparar uno con otro deberia ser delito. Graficamente y jugablemente le da un repaso.
Gustavoy escribió:Rockstar75 escribió:Burst Limit es PEOR que Battle of Z
BL será más incompleto, pero jugablemente es que no hay comparación, ni hablemos gráficamente.........
alkaiser69 escribió:Gustavoy escribió:Rockstar75 escribió:Burst Limit es PEOR que Battle of Z
Jugablemente en el Battle of Z es básico total y encima la IA de tus colegas es completamente nula porque parece que estén para hacer bulto