[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Es que el RB3 tiene que salir, si estan esas imagenes... tiene que ser verdad, a no ser que sea ultra fake, porque si es asi yo e picado de pleno.

estoy mirando videos del RB2 y sinceramente estoy flipando de todo: ataques, efectos, calidad de imagen... etc...

me aconsejais que me lo compre ??

Porque buena pinta tiene un rato
chikano84 escribió:Es que el RB3 tiene que salir, si estan esas imagenes... tiene que ser verdad, a no ser que sea ultra fake, porque si es asi yo e picado de pleno.

estoy mirando videos del RB2 y sinceramente estoy flipando de todo: ataques, efectos, calidad de imagen... etc...

Si te gusta la jugabilidad de los Tenkaichi de PS2, este Raging Blast 2 seguro que te gusta, su punto fuerte es la jugabilidad, es dificil al principio pero cuando lo dominas es muy divertido, la gran pega es que no tiene modo historia, y los modos de juego no son extremadamente variados, pero como juego es sin duda el mejor de esta gen.

Las imagenes que pusiste antes no son fakes, pero tampoco oficiales, fueron hechas por un grupo de fans para enseñarselo a NamcoBandai y que convirtieran ese projecto en realidad, o que al menos cogieran algunas ideas, pero como era de esperarse, se pasaron todo por el forro.

No te hagas ilusiones con esas imágenes, porque de seguro nunca se harán realidad, si sigues el hilo oficial de DragonBall de EOL estarás al tanto de todas las novedades,noticias,rumores sobre el juego de DB de este año.

Pasate por alli de vez en cuando. :)
Pues me pasare por el hilo que me comentas entonces. Me encantaria que hicieran algo como en esas imagenes, seria brutal.

pues me comprare el raging blast, le dare una gran oportunidad.

gracias por las aclaraciones gus !!

EDITO:

Alguien me podria decir cuando actualizan la alineacion de cartas ??? Porque vamos... tengo el juego hace mas de una semana y no se me a actualuzado...

Podria ser, porque no e comprado las cartas que estan actualmente en alineacion semanal ?
chikano84 escribió:Es que el RB3 tiene que salir, si estan esas imagenes... tiene que ser verdad, a no ser que sea ultra fake, porque si es asi yo e picado de pleno.

amigo gracias por la info pero ya me habia mirado este juego desde que salio el ultimate tenkaichi y nada al parecer es una propuesta que enviaron los fans a namco bandai... y por lo que parece no les han hecho ni caso...

edit: ah ya veo que ya lo explicaron arriba igual gracias, por cierto se acera japan expo y e3 y aun nada de nada a eso me referia....
OVA GAIDEN escribió:

amigo gracias por la info pero ya me habia mirado este juego desde que salio el ultimate tenkaichi y nada al parecer es una propuesta que enviaron los fans a namco bandai... y por lo que parece no les han hecho ni caso...

edit: ah ya veo que ya lo explicaron arriba igual gracias, por cierto se acera japan expo y e3 y aun nada de nada a eso me referia....

Tranquilo, que diciendo lo mismo no haces daño a nadie, es mas, se te agradece.

Alguien que me explique como se actualiza la alineacion semanal porfa ?

hoy tampoco se me a actualizado... vaya mierda...
Yo me meo de risa con los comentarios de 3d juegos esperando ese "Raging Blast 3" que esta a punto de salir, y que en el E3 de este año habra una demo jugable.....jajajajajja pobrecillos......
Que no digo que no este mal la idea del Fanwish.... pero seamos realistas.... si Namco-Bandai algun dia llega a sacar un juego asi, se le acabo la gallina de los huevos de oro ya que no hara falta mas juegos de Dragon Ball porque no se podria superar....
NeoMeta escribió:Yo me meo de risa con los comentarios de 3d juegos esperando ese "Raging Blast 3" que esta a punto de salir, y que en el E3 de este año habra una demo jugable.....jajajajajja pobrecillos......
Que no digo que no este mal la idea del Fanwish.... pero seamos realistas.... si Namco-Bandai algun dia llega a sacar un juego asi, se le acabo la gallina de los huevos de oro ya que no hara falta mas juegos de Dragon Ball porque no se podria superar....

nunca digas nunca... siempre ay un pez mas grande que otro... :cool:

Explico, de partida no es un juego hecho por FANS completamente, solo se tomaron las ideas que ellos dieron y el señor que realizo todo este trabajo se llama Nostal Treevax, que particularmente es uno de lo STAFF por decirlo así de la congreación francesa, que por suerte ellos son los primeros en testear y opinar sobre los juegos que Namco Bandai lanza sobre la seríe.

Despúes de tantos malos juegos, este señor (Nostal) decidio crear este proyecto en base de las ideas que todo los jugadores y fans querían para un juego perfecto. Con el tiempo fue actualizando el proyecto hasta el día de hoy, pero solamente hay un problema. Les presento el proyecto a la compañia de Namco y el proyecto fue aplaudido de pies a cabeza, pero el unico requesito era que tuviera cierta cantidad de personas que refutara que sería un buen juego, en pocas palabras, la idea necesitaba hacerse masiva, así que hasta por el momento no han dicho nada, solo que utilizarian las ideas para futuros juegos de la serie.

Por si quieren expandir el proyecto para más apoyo les dejo la pagina: https://www.facebook.com/DBRB3Project?fref=ts

Saludos.
Una cosa...es cierto que es solo un fanwish..pero las ideas son suyas y de sus colegas sobretodo...aqui hace tiempo se le mandaron sugerencias para hacerlo mas realista y aceptable...porque lo que propone es poco mas que subrealista y contiene mucha paja innecesaria de por medio.

Y se lo paso por el forro...solo sus ideas valen...las de los demas no , aunque sean mejor.

Y fueron el y sus colegas los que dieron el coñazo con los 'likes'...y dejo claro que ''fans como nosotros no merecemos el gran trabajo que hace Namco por nosotros''.

Asi que mejor a ese tio lo mejor es ignorarlo.
Claudiox09 escribió:

Explico, de partida no es un juego hecho por FANS completamente, solo se tomaron las ideas que ellos dieron y el señor que realizo todo este trabajo se llama Nostal Treevax, que particularmente es uno de lo STAFF por decirlo así de la congreación francesa, que por suerte ellos son los primeros en testear y opinar sobre los juegos que Namco Bandai lanza sobre la seríe.

Despúes de tantos malos juegos, este señor (Nostal) decidio crear este proyecto en base de las ideas que todo los jugadores y fans querían para un juego perfecto. Con el tiempo fue actualizando el proyecto hasta el día de hoy, pero solamente hay un problema. Les presento el proyecto a la compañia de Namco y el proyecto fue aplaudido de pies a cabeza, pero el unico requesito era que tuviera cierta cantidad de personas que refutara que sería un buen juego, en pocas palabras, la idea necesitaba hacerse masiva, así que hasta por el momento no han dicho nada, solo que utilizarian las ideas para futuros juegos de la serie.

Por si quieren expandir el proyecto para más apoyo les dejo la pagina: https://www.facebook.com/DBRB3Project?fref=ts

Saludos.

wow tio eso no lo sabia! ahora tengo muchas mas esperanza en este projecto la verdad... de hecho no se si os habreis dado cuenta pero el ultimo juego de one piece tiene un estilo semejante a este... el de red no se que...
OVA GAIDEN escribió:
Claudiox09 escribió:

Saludos.

wow tio eso no lo sabia! ahora tengo muchas mas esperanza en este projecto la verdad... de hecho no se si os habreis dado cuenta pero el ultimo juego de one piece tiene un estilo semejante a este... el de red no se que...

Pues esto ya tiene su tiempo, no es nuevo precisamente.

Claudiox09 ha explicado perfectamente que es todo esto para el que no lo sabía.
Ya lo vieron hace un año o dos antes de BoZ...y ya esat lo mandaron para casa...no sera nunca real.

Y la verdad para mi no vale la pena mucha paja innecesaria, juagabilidad escasa...lo que plantea...

Que le daria mil vueltas a los que hay...si claro..pero es imposible.
nikoibza escribió:Ya lo vieron hace un año o dos antes de BoZ...y ya esat lo mandaron para casa...no sera nunca real.

Y la verdad para mi no vale la pena mucha paja innecesaria, juagabilidad escasa...lo que plantea...

Creo que habían comentado que cuando le enseñaron el "fanwish" BoZ ya llevaba 7 meses en desarrollo o algo así.
Buenas, hoy lo han puesto en la store en oferta, 25e, que no se si incluso los merece, saludos

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TPRODUCT01
Astral escribió:
nikoibza escribió:Ya lo vieron hace un año o dos antes de BoZ...y ya esat lo mandaron para casa...no sera nunca real.

Creo que habían comentado que cuando le enseñaron el "fanwish" BoZ ya llevaba 7 meses en desarrollo o algo así.

Hostias, yo creí que BoZ se desarrolló en 3 meses... xD
Lo de los 7 meses es una mentira gorda, lo más seguro es que llevaba 7 meses en pre-producción y quizás ya estaban haciendo algún boceto de como sería el juego porque es materialmente imposible que empezaran el juego antes de Enero de 2013
O la escusa para evitar decirle que su fanwish se la trae al viento.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A 25€ en el store el Battle of Z :

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TPRODUCT01
que rabia y porque no lo ponen de oferta en fisico? paso de tener un juego en digital, ya tengo unos cuanto y me gusta mas tenerlos en fisico...

pd: sobre el raging blast 3 claramente seria historico que una empresa de juegos como namco hiciese un juego basado en un fanwish y por un frances aunque trabaje para la compañia, nunca aceptaran que si se ponen son mejores que ellos haciendo juegos de dragon ball ya que a ellos esta claro que ya se les han acabado las ideas, mejor dejarle al chaval este que saque los juegos de dragon ball de ahora en adelante... sino vamos a tener battle of z's y super dragon ball's para rato...
¿Y que tiene el Super Dragon Ball Z?
OVA GAIDEN escribió:que rabia y porque no lo ponen de oferta en fisico? paso de tener un juego en digital, ya tengo unos cuanto y me gusta mas tenerlos en fisico...

pd: sobre el raging blast 3 claramente seria historico que una empresa de juegos como namco hiciese un juego basado en un fanwish y por un frances aunque trabaje para la compañia, nunca aceptaran que si se ponen son mejores que ellos haciendo juegos de dragon ball ya que a ellos esta claro que ya se les han acabado las ideas, mejor dejarle al chaval este que saque los juegos de dragon ball de ahora en adelante... sino vamos a tener battle of z's y super dragon ball's para rato...

Dale unos meses y en GAME, Gamestop, etc a 20€ seguro ya que no han vendido nada y tendrán que quitarse ese stock
alkaiser69 escribió:
OVA GAIDEN escribió:que rabia y porque no lo ponen de oferta en fisico? paso de tener un juego en digital, ya tengo unos cuanto y me gusta mas tenerlos en fisico...

Dale unos meses y en GAME, Gamestop, etc a 20€ seguro ya que no han vendido nada y tendrán que quitarse ese stock

haber si es verdad, x 20 si lo pillo, ademas en digital ahora no esta el dlc del traje de Naruto [fumando]
A quien interese en hilo oficial d Dragon ball hay 1 escan sobre nuevo juego
El dragon ball battle of z no debería pillárselo nadie que sea fan de la franquicia, almenos no de primera mano para que no vean el dinero. Lo que hicieron es una verguenza, desde el raging blast 2 no hay nada bueno en consolas de sobremesa y lo bueno que tenía ultimate tenkaichi lo jodió con su jugabilidad.

Pero vamos que para pillarse el BoZ hay que ser masocas, luego nos quejaremos si siguen sacando malos juegos hechos con cuatro duros pero sí les venden lo mínimo ya les da igual.

Y más motivo para no comprarlo ni a 20 euros, han anunciado uno nuevo para ps3, 360 y ps4, ya hay post oficial y a priori por el scan tiene mejor pinta. A ver cuando muestran trailer y la jugabilidad.
Dattebayopsv escribió:
alkaiser69 escribió:

haber si es verdad, x 20 si lo pillo, ademas en digital ahora no esta el dlc del traje de Naruto [fumando]

Me han dicho en Gameshop de Valencia, ahora está en otra zona, que el precio de coste del juego son 38€ y que no lo puede bajar, prefiere mantenerlo así por si vende las 2 copias que tienen y ya no pedir mas ya que es un juego por el que nadie se ha interesado en PS3/360, en Vita creo que ni lo tienen así que igual hasta navidades no baja bastante
(mensaje borrado)
Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo lo alquilé y no tiene la calidad mínima para dejarme el dinero, y me compré todos los de ps2 de salida, la mayoría de ds y de ps3 todos hasta el raging blast 2.

Lo que es innegable es que el juego es malo o muy justito objetivamente, que a alguien le guste lo acepto pero si somos tan conformistas luego no nos quejemos del rumbo que toma la franquicia, si invierten dos duros y ganan lo mismo que currándoselo cada vez se van a esforzar menos como pasa últimamente.

No quería ofender a nadie ni obligar a nadie a que no se lo pille, faltaría más, solo es un consejo y bastante objetivo viendo como ha salido el juego, el que se lo quiera pillar y dejarse tanto dinero en él alla él pero estando otro mejor a la vuelta de la esquina...
Lo suyo es opinar lo mas objetivamente posible...se puede odiar este juego por mil razones, pero tiene sus cosas buenas, yo por 20-25 euros si lo pillaria. Esta divertido para echar un rato y el modo de un jugador va mejorando y es mas dificil de lo que parecia en la demo. El online pues esta muy bien para un rato tambien.

Los que esperen un juego de lucha que se olviden. A los que les guste dragon ball y los juegos arcade cooperativos, le gustara el juego. Es que no tiene mas vuelta de hoja
gamer_xenoblade escribió:Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo lo alquilé y no tiene la calidad mínima para dejarme el dinero, y me compré todos los de ps2 de salida, la mayoría de ds y de ps3 todos hasta el raging blast 2.

Lo que es innegable es que el juego es malo o muy justito objetivamente, que a alguien le guste lo acepto pero si somos tan conformistas luego no nos quejemos del rumbo que toma la franquicia, si invierten dos duros y ganan lo mismo que currándoselo cada vez se van a esforzar menos como pasa últimamente.

No quería ofender a nadie ni obligar a nadie a que no se lo pille, faltaría más, solo es un consejo y bastante objetivo viendo como ha salido el juego, el que se lo quiera pillar y dejarse tanto dinero en él alla él pero estando otro mejor a la vuelta de la esquina...

Yo me lo acabé pasando por ser fan de Dragon Ball, pero es de los mas básicos a los que he jugado, si creo que en los de Snes y Megadrive se puede hacer mas movimientos, ataques especiales...
Saludos compañeros! No juego a un DB desde los tiempos de la PS2. Me gustaria preguntaros cual me recomendais, si el Budokai HD collection o el Raging Blast 2.

El primero ya lo disfruté en su momento, pero la verdad es que fué el que más me gustó, y ahora que está a un precio asequible me tienta bastante.
El Raging Blast 2 tambien me tiene muy buena pinta, pero entre que no tiene modo historia y que yo apenas jugaria online pues no se no se...

Cual me recomendais de los dos?
Gracias y perdonad por este pequeño desvio del hilo [beer]
Kakarot_13 escribió:Saludos compañeros! No juego a un DB desde los tiempos de la PS2. Me gustaria preguntaros cual me recomendais, si el Budokai HD collection o el Raging Blast 2.

El primero ya lo disfruté en su momento, pero la verdad es que fué el que más me gustó, y ahora que está a un precio asequible me tienta bastante.
El Raging Blast 2 tambien me tiene muy buena pinta, pero entre que no tiene modo historia y que yo apenas jugaria online pues no se no se...

Cual me recomendais de los dos?
Gracias y perdonad por este pequeño desvio del hilo [beer]

esperate al que acaban de anunciar

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-new-project-titulo-provisional_2007296

y si resulta ser malo, te diria que Raging Blast 1, y si te quedas con ganas hazte con el 2, el 2 es mucho mejor jugablemente y mas personajes, pero es eso, no tiene modo historia.
Super Vegeta escribió:esperate al que acaban de anunciar

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-new-project-titulo-provisional_2007296

y si resulta ser malo, te diria que Raging Blast 1, y si te quedas con ganas hazte con el 2, el 2 es mucho mejor jugablemente y mas personajes, pero es eso, no tiene modo historia.

Ese a ver que tal sale, ya estoy siguiendo el hilo para estar informado.
Entonces entre el HD collection y el RB2 te quedarias antes con este último, no?

Gracias por tu respuesta :)
Raging Blast 2 sin duda...
Rockstar75 escribió:Raging Blast 2 sin duda...

Gracias por la respuesta. Me gusta más el estilo de juego del RB2, pero guardo muy buenos recuerdos del Budokai 3, así que al final compré los dos XD

Así mato el mono de Dragon Ball hasta ver que tal pinta el nuevo que va a salir.

Un saludo!
Pues muy bien hecho entonces xD
Joder! este es un bodrio tambien?? Yo estoy con el ultimate tenkaichi y es espectacular pero muy repetitivo.
ELESSAR_31 escribió:Joder! este es un bodrio tambien?? Yo estoy con el ultimate tenkaichi y es espectacular pero muy repetitivo.

Este es de los peores juegos de DB que se ha creado hasta la fecha.
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder! este es un bodrio tambien?? Yo estoy con el ultimate tenkaichi y es espectacular pero muy repetitivo.

JAJAJA cada juego que sale.. poneis el mismo comentario ! xD
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:

JAJAJA cada juego que sale.. poneis el mismo comentario ! xD

Buf con la diferencia de que con este yo ya no se sí hay margen para hacerlo peor.

Es que hasta el Final Bout o el UB22 son mejores. Está al nivel del Taiketsu...
Algun admin puede desarchivar el hilo del ULTIMATE TENKAICHI, por favor?

Pues con este haré lo mismo que con el tenkaichi... cuando valga 30€ como maximo lo pillaré.
El Raging Blast 2 era la que venia con figura del hero intergalactico este? xD
Yuluga escribió:El Raging Blast 2 era la que venia con figura del hero intergalactico este? xD

La figura de Gohan disfrazado, no?
ELESSAR_31 escribió:
Yuluga escribió:El Raging Blast 2 era la que venia con figura del hero intergalactico este? xD

La figura de Gohan disfrazado, no?

No, esa es del Ultimate Tenkaichi, irónicamente no sale en el juego.

No, ese llevaba una especie de paisaje y Gohan y Cell que se podían levantar
Buenas compañeros

Estoy dudando en comprar junto con mi hermano el Db batle Z versión PS VITA

Nuestra principal razón de comprar el juego de VITA seria para echar partidas cooperativas en modo Ad Hoc (local)

Alguien lo ha probado? Que posibilidades tiene??

Me Gustaría saber si se pueden hacer misiones ayudándonos en cooperativo, o hacer misiones como enfrentarse al Ozaru gigante cooperando entre los dos contra el mono, o también poder echar Partidas 2 vs 2 haciendo equipos (yo y mi hermano vs 2 contrincantes controlados por la IA del juego)

Os agradecería cualquier tipo de información, mil gracias de ante mano !!

Saludos!!
hola a todos estoy interesdo en los trofeos de goku androides y equipo de freezer quien quiera que me agrege mi id Kanonfr
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Estoy dudando en comprar junto con mi hermano el Db batle Z versión PS VITA

Nuestra principal razón de comprar el juego de VITA seria para echar partidas cooperativas en modo Ad Hoc (local)

Alguien lo ha probado? Que posibilidades tiene??

Me Gustaría saber si se pueden hacer misiones ayudándonos en cooperativo, o hacer misiones como enfrentarse al Ozaru gigante cooperando entre los dos contra el mono, o también poder echar Partidas 2 vs 2 haciendo equipos (yo y mi hermano vs 2 contrincantes controlados por la IA del juego)

Os agradecería cualquier tipo de información, mil gracias de ante mano !!

Saludos!!

De partidas 2vs2 con IA del juego OLVIDATE

Este juego solo tiene modo 1 jugador y modo ONLINE

Las misiones si se pueden hacer en cooperativo pero ONLINE, osea que con tu hermano tampoco podrias...te saldria gente online random...

La unica manera que puedas jugar con tu hermano seguro es que los 2 tengais 1 vita, e invitarle a el a la sala online, y ahi jugar los 2 cada uno en 1 equipo a las diferentes modalidades, pero 4vs4 solamente...

Las misiones nada al hacerlas cooperativas online, se va uniendo gente de manera totalmente random...creo que invitar no se puede
El Modo Historia para 1 jugador sera largo? tendra muchos modos offline? no me interesa nada el online
pasnake escribió:El Modo Historia para 1 jugador sera largo? tendra muchos modos offline? no me interesa nada el online

Supngo que será de largo como en los anteriores, ningún DBZ vs destaca por la duración de su modo historia
pasnake escribió:El Modo Historia para 1 jugador sera largo? tendra muchos modos offline? no me interesa nada el online

Solo tiene modo historia, no tiene mas modos offline.

Como te comenta astral offline solo tiene el modo historia...NADA MAS todo el resto del juego es online.

Dura unas 6-8 horas, vamos que en 2 dias lo tienes terminado
5351 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108