[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

8 vs 8? Lo dices en serio o en plan ironico?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Metis Connetis escribió:8 vs 8? Lo dices en serio o en plan ironico?


Lo digo en serio, cuantos mas mejor. Para ayudarnos unos a otros y tal. Estaria muy wapo.
corlinha10 escribió:
Metis Connetis escribió:8 vs 8? Lo dices en serio o en plan ironico?


Lo digo en serio, cuantos mas mejor. Para ayudarnos unos a otros y tal. Estaria muy wapo.

[noop]
Nos os preocupéis, en breve sale un dlc con mas personajes, aquí os dejo la parrilla con los nuevos y los antiguos como queda:

http://youtu.be/ikqRy-fEB84

XD XD
corlinha10 escribió:
Metis Connetis escribió:8 vs 8? Lo dices en serio o en plan ironico?


Lo digo en serio, cuantos mas mejor. Para ayudarnos unos a otros y tal. Estaria muy wapo.


Cuando veas la de lag que habrá ya me contarás xD.
corlinha10 escribió:A mi me parece un juegazo, notable alto. Ojala saquen el proximo año el 2 con mas misiones, personajes, cartas...y aumentaria las batallas a 8 vs 8 . Que ganas!


Yo espero que saquen un segundo si, con mas misiones, cartas y sobretodo personajes, muchos personajes. Pero ni de coña quiero un 8 vs 8. Como mucho que te dejen elegir 1vs1,2,3 y hasta máximo 4 por equipo a elección libre de cuantos quieres en tu equipo y a cuantos te quieres enfrentar, como el Legends vamos. Tambien un coop y versus offline o mas modos no estaria mal.
En cuanto a personajes, siendo un juego como este que tiene de historia lo minimo y lo poco que han usado del disco exijo para el proximo 150 personajes...MINIMO!

Yo le doy un 5 y siendo compasivo por que me ha divertido el juego pero necesita mejorar y mucho.
(mensaje borrado)
-batistuta- escribió:wenas! aver si alguno m podeis ayudar. en el trofeo de matar a buu con un atake definitivo, lo intento siempre con broly ss y 3 androide 18 para q me kuren, y justo cuando cargo la barra del atake definitvo, el muy cabron viene a por mi y siempre me acaba haciendo fallar... algun consejo?


Carga la barra al maximo antes de quitarle un cuarto de vida a base de combos de esos encadenados con la cpu. Cuando le quitas el cuarto de vida se teletransporta detrás de la montaña y suda de ti, ni vayas a por el. Hazlo en ese momento por que de otra manera es imposible, no para de tocar las pelotas. Equipate cartas de mucha defensa si tienes: la que sale gohan definitivo y la otra no me acuerdo. Los enemigos siempre hacen lo mismo a la que les quitas un poco de vida.
(mensaje borrado)
-batistuta- escribió:si cartas tengo bastantes pq ya he acabado el juego, y he reintentado bastante para los objetos y todo el rollo... probaré asi a ver, pq siempre lo hago con el tio bajiiisimo de vida


Si lo intentas en otro momento que no sea ese te va a zurrar hasta la saciedad. Cuando se teletransporta a la otra punta del mapa, si no vas a por el se queda pajaro y no te molesta.
Borro mensaje, pk me he equivocado de plataforma .. :-|
2 horas mas en el modo historia y tengo ya el platino al fin de este dragon ball! No ve si ha sido coñazo con las cartas y eso.... Espero que no saquen battle of Z 2 porque este es malisimo
Que tal van las ventas? espero que muy mal y que no vuelvan a sacar nada parecido a esto y nos den un juego de lucha decente por lo menos

corlinha10 escribió:A mi me parece un juegazo, notable alto. Ojala saquen el proximo año el 2 con mas misiones, personajes, cartas...y aumentaria las batallas a 8 vs 8 . Que ganas!


y en el 3 que metan 16 vs 16 y equipos de 16 gokus tambien!
Rockstar75 escribió:Que tal van las ventas? espero que muy mal y que no vuelvan a sacar nada parecido a esto y nos den un juego de lucha decente por lo menos

corlinha10 escribió:A mi me parece un juegazo, notable alto. Ojala saquen el proximo año el 2 con mas misiones, personajes, cartas...y aumentaria las batallas a 8 vs 8 . Que ganas!


y en el 3 que metan 16 vs 16 y equipos de 16 gokus tambien!


Madre mia que exagerao 16 vs 16. Yo sueño con un 100 vs 100 y todo Nappas = GOTY
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:
corlinha10 escribió:
Metis Connetis escribió:8 vs 8? Lo dices en serio o en plan ironico?


Lo digo en serio, cuantos mas mejor. Para ayudarnos unos a otros y tal. Estaria muy wapo.

[noop]


[noop] [noop] [noop] [plas]
Ale pues ya tengo el logro de todas las cartas. Ya solo me queda el de hacer 50 horas en misiones y llevo 30. Sabéis si el tiempo corre poniendo una misión y dejándolo en pausa? aunque el tiempo de la misión no corra, no se si para sacarlo simplemente tienes que estar en el modo misión ese tiempo o que.
BioBrocoly escribió:Ale pues ya tengo el logro de todas las cartas. Ya solo me queda el de hacer 50 horas en misiones y llevo 30. Sabéis si el tiempo corre poniendo una misión y dejándolo en pausa? aunque el tiempo de la misión no corra, no se si para sacarlo simplemente tienes que estar en el modo misión ese tiempo o que.

Yo ya conseguí el platino, te voy a decir lo que yo hice para conseguir el trofeo de las 50 horas.... Me meti en la primera mision que es un tutorial de 20 minutos o 15 minutos y me quedaba parado y no hacia nada, porque nadie te ataca.... Asi consegui las 5 horas que me faltaban
soto93 escribió:
BioBrocoly escribió:Ale pues ya tengo el logro de todas las cartas. Ya solo me queda el de hacer 50 horas en misiones y llevo 30. Sabéis si el tiempo corre poniendo una misión y dejándolo en pausa? aunque el tiempo de la misión no corra, no se si para sacarlo simplemente tienes que estar en el modo misión ese tiempo o que.

Yo ya conseguí el platino, te voy a decir lo que yo hice para conseguir el trofeo de las 50 horas.... Me meti en la primera mision que es un tutorial de 20 minutos o 15 minutos y me quedaba parado y no hacia nada, porque nadie te ataca.... Asi consegui las 5 horas que me faltaban


Si, es lo que he ido haciendo :) aunque la mision sea solo de 10 minutos almenos puedo estar tranquilo y hacer otras cosas.

PD: Justo a las 0:00 he conseguido la ultima mision que me quedaba en rango Z, la de Vegetto. Si no la haces en cooperativo es imposible lanzarle el definitivo. Bueno exceptuando las 3 primeras que no se puede por que son tutoriales.
wenas busco gente para sacar los logros coperativos y online para xbox 360
Mi gc Nemesis L7D


saludos
Hola tengo una pregunta.

Yo en la historia iba por la saga de freezer, jugando al online, sabeis que se puede jugar cualquier saga, pues el caso es que nos pasamos la fase 26(saga celula), yo pense que estaria desbloqueada cuando llegase a esa fase(vamos que me pusiera rango S y activada la mision 27) pues no...entonces para que quiero el online??? solo cuenta cuando soy yo el que escoje la fase?? o unicamente si esta desbloqueada(aunque no este pasada)?

gracias por la informacion
Yeilos escribió:Hola tengo una pregunta.

Yo en la historia iba por la saga de freezer, jugando al online, sabeis que se puede jugar cualquier saga, pues el caso es que nos pasamos la fase 26(saga celula), yo pense que estaria desbloqueada cuando llegase a esa fase(vamos que me pusiera rango S y activada la mision 27) pues no...entonces para que quiero el online??? solo cuenta cuando soy yo el que escoje la fase?? o unicamente si esta desbloqueada(aunque no este pasada)?

gracias por la informacion


Creo que es cuando la desbloqueas en tu modo offline. El online sirve para pasarse fases desbloqueadas que son tremendamente jodidas (como las sagas especiales).
manu24vlc escribió:wenas busco gente para sacar los logros coperativos y online para xbox 360
Mi gc Nemesis L7D


saludos


Si quieres sacarte de forma pactada los del versus por mi encantado. Son los únicos que me faltan, te puedo ayudar tambien con el modo cooperativo aunque los logros que hay son dos y son extremadamente fáciles.
Tengo pensado pillarme este juego pero una pregunta es bueno o malo o mejor pillarse el Raging Blast 2?
shinegreymon escribió:Tengo pillarme este juego pero una pregunta es bueno o malo o mejor pillarse el Raging Blast 2?


Mi mas sincera opinión y más de uno estará de acuerdo: píllate el Raging Blast 2 y olvídate de este juego, me lo agradecerás.
adsl14 escribió:
shinegreymon escribió:Tengo pillarme este juego pero una pregunta es bueno o malo o mejor pillarse el Raging Blast 2?


Mi mas sincera opinión y más de uno estará de acuerdo: Píllate el Raging Blast 2 y olvídate de este juego, me lo agradecerás.



Gracias pregunto por que he visto vídeos que no me convencían y aparte leei en parte este hilo para asegurarme y tener opiniones de demás gente así que gracias me pillare el raging 2
Pues me han regalado el juego con la edicion especial encima xDD asi que por lo menos tengo el figuron de goku que es una pasada...

He estado fuera y no he podido probarlo, pero tengo 3 preguntas:

1a el DLC de Goku con el traje de naruto viene en una tarjetita pero que hay que meter un codigo en otra pagina que no es el PSN, la version es PAL ESP por supuesto, pero me ha extrañado mogollon...como ira la cosa? te lo dan desde la web esa? se asocia con la PSN?

2a En el libro de "arte" de los personajes y tal salen Bardock Super Saiyan y Vegetto, son DLC's de pago no? o se pueden conseguir a lo largo del juego pasando misiones, porque yo tenia entendido que son DLC's si o si no? pagando y nada mas...Pues vaya tela meterlos ahi en el libro de arte xDD en fin

3a Los DLC's estan en la store? porque no los he visto en la store ni en el bazar de 360 no salen tampoco...por lo tanto como se consiguen? si me da por querer a Vegetto o a Bardock?
Rockstar75 escribió:Pues me han regalado el juego con la edicion especial encima xDD asi que por lo menos tengo el figuron de goku que es una pasada...

He estado fuera y no he podido probarlo, pero tengo 3 preguntas:

1a el DLC de Goku con el traje de naruto viene en una tarjetita pero que hay que meter un codigo en otra pagina que no es el PSN, la version es PAL ESP por supuesto, pero me ha extrañado mogollon...como ira la cosa? te lo dan desde la web esa? se asocia con la PSN?

2a En el libro de "arte" de los personajes y tal salen Bardock Super Saiyan y Vegetto, son DLC's de pago no? o se pueden conseguir a lo largo del juego pasando misiones, porque yo tenia entendido que son DLC's si o si no? pagando y nada mas...Pues vaya tela meterlos ahi en el libro de arte xDD en fin

3a Los DLC's estan en la store? porque no los he visto en la store ni en el bazar de 360 no salen tampoco...por lo tanto como se consiguen? si me da por querer a Vegetto o a Bardock?


1: Lo más normal es que ese código lo metes en PSN en el apartado canjear códigos y automáticamente te sale para descargar. Eso si, solo sirve para la PSN europea si tienes el juego en versión PAL.

2: De pago los dos.

3: En la cuenta USA de PSN están, así que tienen que estar si o si en la europea.
Rockstar75 escribió:Pues me han regalado el juego con la edicion especial encima xDD asi que por lo menos tengo el figuron de goku que es una pasada...

He estado fuera y no he podido probarlo, pero tengo 3 preguntas:

1a el DLC de Goku con el traje de naruto viene en una tarjetita pero que hay que meter un codigo en otra pagina que no es el PSN, la version es PAL ESP por supuesto, pero me ha extrañado mogollon...como ira la cosa? te lo dan desde la web esa? se asocia con la PSN?

2a En el libro de "arte" de los personajes y tal salen Bardock Super Saiyan y Vegetto, son DLC's de pago no? o se pueden conseguir a lo largo del juego pasando misiones, porque yo tenia entendido que son DLC's si o si no? pagando y nada mas...Pues vaya tela meterlos ahi en el libro de arte xDD en fin

3a Los DLC's estan en la store? porque no los he visto en la store ni en el bazar de 360 no salen tampoco...por lo tanto como se consiguen? si me da por querer a Vegetto o a Bardock?


1a - A mi el codigo que me dieron para Goku Modo Sabio era para canjearlo en la web de Namco Bandai Games española, yo lo ponia registrando el juego y tal y me mandaban un codigo como los de Xbox para descargarlo del Bazar.

2a - Son DLC pero ya vienen incluidos en el juego, estan cerrados en el disco. Vamos, ese maravilloso contenido por el que ya has pagado y te obligan a pagar otra vez si quieres jugarlo ^^

3a - En Xbox la gente se los esta bajando del Bazar Japonés que ahi si que estan los dos, te haces una cuenta y listo. En PSN ni idea pk no tengo PS3 y no se si los DLC ahi son region free como en Xbox :S
BioBrocoly escribió:
Rockstar75 escribió:Pues me han regalado el juego con la edicion especial encima xDD asi que por lo menos tengo el figuron de goku que es una pasada...

He estado fuera y no he podido probarlo, pero tengo 3 preguntas:

1a el DLC de Goku con el traje de naruto viene en una tarjetita pero que hay que meter un codigo en otra pagina que no es el PSN, la version es PAL ESP por supuesto, pero me ha extrañado mogollon...como ira la cosa? te lo dan desde la web esa? se asocia con la PSN?

2a En el libro de "arte" de los personajes y tal salen Bardock Super Saiyan y Vegetto, son DLC's de pago no? o se pueden conseguir a lo largo del juego pasando misiones, porque yo tenia entendido que son DLC's si o si no? pagando y nada mas...Pues vaya tela meterlos ahi en el libro de arte xDD en fin

3a Los DLC's estan en la store? porque no los he visto en la store ni en el bazar de 360 no salen tampoco...por lo tanto como se consiguen? si me da por querer a Vegetto o a Bardock?


1a - A mi el codigo que me dieron para Goku Modo Sabio era para canjearlo en la web de Namco Bandai Games española, yo lo ponia registrando el juego y tal y me mandaban un codigo como los de Xbox para descargarlo del Bazar.

2a - Son DLC pero ya vienen incluidos en el juego, estan cerrados en el disco. Vamos, ese maravilloso contenido por el que ya has pagado y te obligan a pagar otra vez si quieres jugarlo ^^

3a - En Xbox la gente se los esta bajando del Bazar Japonés que ahi si que estan los dos, te haces una cuenta y listo. En PSN ni idea pk no tengo PS3 y no se si los DLC ahi son region free como en Xbox :S


El codigo que me dan para Goku Sage mode es en esta web: DLC.Team-Up.eu entonces en teoria ahi lo canjeo y me mandan un codigo para la psn?

A los otros 2 en la store europea no los veo, solo me sale el juego...

Por cierto comprando cartas premium de forma random con 500 pp me ha salido la de chica afortunada de Bulma a la primera, por lo que he leido por ahi cuesta una pasada de pasta y es muy buena carta xDD vaya suerte...
Vale duda resuelta, Bardock y Vegetto estan en la store, desde ayer a 2.99 € cada uno...tanto para ps3 como para vita...vaya telar xD tiene pinta de que estos dos si van a estar para DLC pero que la skin de goku con naruto solo para las day one y las especiales?
pues yo ando esperando que baje de precio por que no pensaba pillarme este juego viendo las primeras impresiones, sobre los graficos que me parecen peores que los de los budokai de ps2 por poner ejemplo ya que no he visto cosa mas fea, en cuanto a graficos que intentan dar sensacion de anime, aunque este no creo que quiera eso, y pues la poca cantidad de personajes respecto a los dos mejores de la saga para mi que son raging blast 2 y tenkaichi 3 que ojala lo saquen en hd, y pues queria saber si despues de darme estas malas impresiones y decidir esperar a que baje de precio ¿realmente es tan malo como dicen? ¿porque? me gustaria saber si al menos tiene algo de bueno a parte de hacer referencia a la mejor serie de la historia o solo estoy tirando el dinero...
OVA GAIDEN escribió:pues yo ando esperando que baje de precio por que no pensaba pillarme este juego viendo las primeras impresiones, sobre los graficos que me parecen peores que los de los budokai de ps2 por poner ejemplo ya que no he visto cosa mas fea, en cuanto a graficos que intentan dar sensacion de anime, aunque este no creo que quiera eso, y pues la poca cantidad de personajes respecto a los dos mejores de la saga para mi que son raging blast 2 y tenkaichi 3 que ojala lo saquen en hd, y pues queria saber si despues de darme estas malas impresiones y decidir esperar a que baje de precio ¿realmente es tan malo como dicen? ¿porque? me gustaria saber si al menos tiene algo de bueno a parte de hacer referencia a la mejor serie de la historia o solo estoy tirando el dinero...

Yo creo que si utilizas tu dinero para limpiar mierda de perro en vez de comprar este juego le habrás dado mucha mejor utilidad , con eso lo digo todo, es un juego no gusta ni regalado, pero no es coña, que si me lo regalan lo tiro a la basura XD.
Bajo mi punto de vista lo único que tiene bueno el juego es el modo 3 vs 3 a lo legend, el resto es para tirar a la basura:


- Modo historia absurdo y aburrido

- Menos personajes que los 3 últimos juegos

- Sin tranformaciones in-game

- Modelados de los personajes feos y desproporcionados

- Variedad de skins nula

- Vegetto como personaje DLC de pago...

- Especiales cutres

- Ultimates super cutres y genéricos y solo disponibles para 5 personajes...

- Ataques en general muy mal conseguidos

- No tiene variedad de modos de juego, es historia u online

- Jugabilidad mala y ortopédica

- No tiene destrucciones in-game

- No tiene daños en los personajes o en las ropas


Para mi es sin ninguna duda lo peor que se ha hecho de Dragon Ball en los últimos años.
Astral escribió:Bajo mi punto de vista lo único que tiene bueno el juego es el modo 3 vs 3 a lo legend, el resto es para tirar a la basura:


- Modo historia absurdo y aburrido

- Menos personajes que los 3 últimos juegos

- Sin tranformaciones in-game

- Modelados de los personajes feos y desproporcionados

- Variedad de skins nula

- Vegetto como personaje DLC de pago...

- Especiales cutres

- Ultimates super cutres y genéricos y solo disponibles para 5 personajes...

- Ataques en general muy mal conseguidos

- No tiene variedad de modos de juego, es historia u online

- Jugabilidad mala y ortopédica

- No tiene destrucciones in-game

- No tiene daños en los personajes o en las ropas


Para mi es sin ninguna duda lo peor que se ha hecho de Dragon Ball en los últimos años.




THIS


¿como ha ido de ventas? espero que mal (sintiéndolo mucho por bandai namco)
Klarth Ontarian escribió:¿como ha ido de ventas? espero que mal (sintiéndolo mucho por bandai namco)



Hace un par de semanas iba por las 222k (sumando las 3 plataformas) irónicamente vendiendo mas en PS3 que en VITA, en 360 apenas llegaba a las 35k.
buff, la verdad k va a costar pillarselo ya k no veo por donde cojerlo, el ultimate tenkaichi lo coji nada mas que por las escenas de anime, pero este como no sea por bills y goku god es k no le veo nada bueno.

Astral escribió:- Modelados de los personajes feos y desproporcionados


normal aqui estan los que se encargaron de hacer los graficos:

Imagen
Astral escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿como ha ido de ventas? espero que mal (sintiéndolo mucho por bandai namco)



Hace un par de semanas iba por las 222k (sumando las 3 plataformas) irónicamente vendiendo mas en PS3 que en VITA, en 360 apenas llegaba a las 35k.


Peores ventas deberían de tener.. merecido se lo tienen.
hola, estoy leyendo paginas atras y no veo la respuesta, tienen las voces en japones???
la verdad es que a mi este juego no me llama para nada ni aunque lo vea por 1€,hubiera preferido que hubiesen sacado el ultimate tenkaichi 2 con jugabilidad jugable y muchos mas personajes
Yo me he pillado la versión de coleccionista aprovechando que en la web del game lo han rebajado a 49,99€. Realmente lo hago más por la figura que casi vale eso (algo menos) y asi completo la colección de juegos de DB en mi PS3 aunque el juego sea de lo peorcito que he visto.
Caitano escribió:Yo me he pillado la versión de coleccionista aprovechando que en la web del game lo han rebajado a 49,99€. Realmente lo hago más por la figura que casi vale eso (algo menos) y asi completo la colección de juegos de DB en mi PS3 aunque el juego sea de lo peorcito que he visto.


Me puedes decir xfavor si tiene las voces solo en ingles? he visto que la version ps vita si tiene en japones, gracias
Tiene voces en ingles y japones...

Astral si que tiene destrucciones in game, de hecho es lo mejor que tiene, que dejas los escenarios hechos un cristo...se nota mucho por ejemplo en el de los juegos de celula que lo puedes arrasar casi todo xDDD

A mi al final me ha gustado mas de lo que pensaba, porque la IA evoluciona y cuando los tienes al maximo nivel es divertido y todo xD por lo menos no son tan retras como al principio...

Pero vamos que le faltan muchas cosas al juego de las que ha dicho Astral, pero tampoco es tan tan tan malisisimo, para un rato esta entretenido...
Rockstar75 escribió:Tiene voces en ingles y japones...

Astral si que tiene destrucciones in game, de hecho es lo mejor que tiene, que dejas los escenarios hechos un cristo...se nota mucho por ejemplo en el de los juegos de celula que lo puedes arrasar casi todo xDDD

A mi al final me ha gustado mas de lo que pensaba, porque la IA evoluciona y cuando los tienes al maximo nivel es divertido y todo xD por lo menos no son tan retras como al principio...

Pero vamos que le faltan muchas cosas al juego de las que ha dicho Astral, pero tampoco es tan tan tan malisisimo, para un rato esta entretenido...


yo acabo de probar la demo y no termina nada de convencerme...queria jugar a un dragon ball, que todavia no he jugado a ninguno en ps3...pero no lo veo claro... [fumando]
Dattebayopsv escribió:
Rockstar75 escribió:Tiene voces en ingles y japones...

Astral si que tiene destrucciones in game, de hecho es lo mejor que tiene, que dejas los escenarios hechos un cristo...se nota mucho por ejemplo en el de los juegos de celula que lo puedes arrasar casi todo xDDD

A mi al final me ha gustado mas de lo que pensaba, porque la IA evoluciona y cuando los tienes al maximo nivel es divertido y todo xD por lo menos no son tan retras como al principio...

Pero vamos que le faltan muchas cosas al juego de las que ha dicho Astral, pero tampoco es tan tan tan malisisimo, para un rato esta entretenido...


yo acabo de probar la demo y no termina nada de convencerme...queria jugar a un dragon ball, que todavia no he jugado a ninguno en ps3...pero no lo veo claro... [fumando]


La demo deja muchisimo que desear por la IA precisamente, lo divertido es jugar a la demo online...pero vamos si no has jugado a ningun Dragon Ball en PS3 te aconsejo el Raging Blast 2 de cabeza...
Yo me compre la edición especial por la figura más que nada, que por cierto tanto que decian exclusiva para el juego y se vende por ahi a parte y con su caja :/
Rockstar75 escribió:
Dattebayopsv escribió:
Rockstar75 escribió:Tiene voces en ingles y japones...

Astral si que tiene destrucciones in game, de hecho es lo mejor que tiene, que dejas los escenarios hechos un cristo...se nota mucho por ejemplo en el de los juegos de celula que lo puedes arrasar casi todo xDDD

A mi al final me ha gustado mas de lo que pensaba, porque la IA evoluciona y cuando los tienes al maximo nivel es divertido y todo xD por lo menos no son tan retras como al principio...

Pero vamos que le faltan muchas cosas al juego de las que ha dicho Astral, pero tampoco es tan tan tan malisisimo, para un rato esta entretenido...


yo acabo de probar la demo y no termina nada de convencerme...queria jugar a un dragon ball, que todavia no he jugado a ninguno en ps3...pero no lo veo claro... [fumando]


La demo deja muchisimo que desear por la IA precisamente, lo divertido es jugar a la demo online...pero vamos si no has jugado a ningun Dragon Ball en PS3 te aconsejo el Raging Blast 2 de cabeza...


en la demo no te deja jugar online, solo un jugador...y el menu opciones...pero no se, en su momento jugue a los de ps2 y sin gustarme dragon ball me parecian hasta divertidos, este x lo que he jugado no [fumando]
Yuluga escribió:Yo me compre la edición especial por la figura más que nada, que por cierto tanto que decian exclusiva para el juego y se vende por ahi a parte y con su caja :/



Y aparte mas barata xd, menudo marrón yulu.
he estado mirando i dicen que este era el ultimo juego de dbz de esta generacion ¿es verdad?

y de ser asi que opinan de ese rumor que se dijo al principio de un tal sparking omega que luego paso a tratarse del zenkai battle royal super saiyan awakening... podriamos ver ese juego de recreativas en nuestras consolas?

aunque sea ese molaria alguno que le haga merito en su recta final... esto no puede acabar con un maldito battle of z...
Astral escribió:
Y aparte mas barata xd, menudo marrón yulu.

a cuanto anda? :O me tienes muy abandonado ;_;

OVA GAIDEN escribió:he estado mirando i dicen que este era el ultimo juego de dbz de esta generacion ¿es verdad?

y de ser asi que opinan de ese rumor que se dijo al principio de un tal sparking omega que luego paso a tratarse del zenkai battle royal super saiyan awakening... podriamos ver ese juego de recreativas en nuestras consolas?

aunque sea ese molaria alguno que le haga merito en su recta final... esto no puede acabar con un maldito battle of z...

seguramente sera la final de la gen, ya la siguiente sera next gen, que a ver como estara... esperemos que saque algo guapo ahi y a la altura
OVA GAIDEN escribió:he estado mirando i dicen que este era el ultimo juego de dbz de esta generacion ¿es verdad?

y de ser asi que opinan de ese rumor que se dijo al principio de un tal sparking omega que luego paso a tratarse del zenkai battle royal super saiyan awakening... podriamos ver ese juego de recreativas en nuestras consolas?

aunque sea ese molaria alguno que le haga merito en su recta final... esto no puede acabar con un maldito battle of z...


A ver, estás liando peras con manzanas. Primero todavía no se ha dicho nada de que este sea el último Dragon Ball para esta generación. Segundo el rollo de Sparking Omega fue un bulo tremendo y nada que ver con el Zenkai que por otro lado es muy poco probable que salte a sobremesa.


Yuluga escribió:a cuanto anda? me tienes muy abandonado ;_;



Sabes que te quiero ;)

En cuanto al precio Yulu ahora mismo no recuerdo pero mira en Nippon Yasan.
5351 respuestas