[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Pues yo también he visto a varios, pero es solo cuestión de tiempo.
Me sorprenderé cuando vea a alguien con todas las cartas de +100 en cada espacio xD

PD: Las cartas de +50 siempre salen en misiones de OTRA ERA o ERA ESPECIAL, la más común puede ser la misión de los Sayayin Nobles (Vegeta, Nappa, Raditz y Bardock y luego Goku SSJ, Broly SSJ, Vegeta SSJ y Bardock SSJ) o también la de los Jefes Unidos, siempre salen en esas xD

Saludos!
Yo tengo como unas 15 o 20 cartas de +50 de cada habilidad, son faciles de conseguir, y salen mas a menudo teniendo la carta de bulma ;)
BioBrocoly escribió:xDDDDDDDDDDDD intuyo que no te ha molado xDDDDD


Así es xDD

Kaiser_Ryu escribió:Aquí tenemos a DavitinZ grabado infranganti cuando opinaba sobre el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8

Ryu


Jajajajaja que cabron [qmparto]
corlinha10 escribió:Gracias a los dos, pues nada, debo tener malisima suerte porque no me toca ninguna de + 50 y llevo unas cuantas horas jaja.
Es que el otro dia vi a uno que tenia todos los huecos con cartas de 50 y pense que se conseguian de alguna manera.


Farmea en la de los jefes unidos y ahorra pa la carta de bulma. Eso si, no se si influye tener dos de ellas equipadas o con una vale. Yo no juego en versus por que el 90% de la gente tiene todo el set de cartas +100, prefiero sacarme las cosas pactadas en casos asi sintiendolo mucho.
yo lo he probado y la verdad... no me ha gustado nada. Controles horribles, no estan todos los personajes que deberian... Un truño, vamos
chicos no se que ha pasado pero antes de ayer cambio la alineación de cartas otra vez la de gohan la de bu y la del corazón y cuando le doy al corazón resulta que no deja comprarla por que se supone que ya la tengo

quiere decir esto que solo puedes tener una carta de 100 por slot seria una gran putada la verdad

pero lo que no entiendo es por que el martes por la noche cambio la alienación si ya había cambiado el domingo por la noche
kiraaaaaa escribió:chicos no se que ha pasado pero antes de ayer cambio la alineación de cartas otra vez la de gohan la de bu y la del corazón y cuando le doy al corazón resulta que no deja comprarla por que se supone que ya la tengo

quiere decir esto que solo puedes tener una carta de 100 por slot seria una gran putada la verdad

pero lo que no entiendo es por que el martes por la noche cambio la alienación si ya había cambiado el domingo por la noche


Si, a mi también me pareció raro, pero por suerte ya había comprado la Carta de esa semana.

Lo otro, es que solamente puedes comprar 1 Carta de cada una de las 3 Especiales que aparecen ahí, es decir, que si quieres comprar otra Carta especial que te de PH, tendrás que esperar a que salga en otra Alineación Especial.

Saludos, espero haberte ayudado.
gracias

otra cosa la carta mirada de shenron donde sale?
kiraaaaaa escribió:gracias

otra cosa la carta mirada de shenron donde sale?


Ni puta idea... aún no la saco xDDD
Claudiox09 escribió:
kiraaaaaa escribió:gracias

otra cosa la carta mirada de shenron donde sale?


Ni puta idea... aún no la saco xDDD


Tio veo tu avatar y me da una rabia lo de los DLC. Creo que voy a hacer una partida nueva y la voy a editar para desbloquear todos los personajes, a ver si puedo tener a Vegetto y a Bardock por partida y de free.
BioBrocoly escribió:Tio veo tu avatar y me da una rabia lo de los DLC. Creo que voy a hacer una partida nueva y la voy a editar para desbloquear todos los personajes, a ver si puedo tener a Vegetto y a Bardock por partida y de free.


Creo que hoy me los descargo, compraré una PSN Card, a ver si me los bajo xD...

Me da rabia no poder jugar con ellos T-T
Y desde donde se descargan por que los e estado buscando en psn y no los e encontrado
kiraaaaaa escribió:Y desde donde se descargan por que los e estado buscando en psn y no los e encontrado


Quizás aún no los suben a la tienda Europea o Norteamericana, pero por lo que supe es que ya estaban arriba... que raro.

Que alguien confirme si es así.

Saludos y gracias!
¿Lo de la bola genki en que se basa para que a veces te salga al final de la batalla para que te den puntos premium y otras no?
lo de la bola genki es para conseguir puntos premium
¿Alguien se acuerda como se hace el especial tocho (no me refiero al de L1 + O)?, hoy le he dado una segunda oportunidad y ya no me acuerdo como se hacen. [+risas] [+risas]

Apenas voy iniciando la saga de Namek vs Juice y Butter.
Claudiox09 escribió:
kiraaaaaa escribió:Y desde donde se descargan por que los e estado buscando en psn y no los e encontrado


Quizás aún no los suben a la tienda Europea o Norteamericana, pero por lo que supe es que ya estaban arriba... que raro.

Que alguien confirme si es así.

Saludos y gracias!


Solo estan en la Store japonesa. Creo que a 300 yenes
PD: No sirve desbloquearlos con un Save completo. Hay que bajarse la mierda que los desbloquea del disco SI o SI. Que te den Artdink!

Vegetassj4 escribió:¿Alguien se acuerda como se hace el especial tocho (no me refiero al de L1 + O)?, hoy le he dado una segunda oportunidad y ya no me acuerdo como se hacen. [+risas] [+risas]

Apenas voy iniciando la saga de Namek vs Juice y Butter.


Cuando esté la barra Genki llena pulsar L1+Cuadrado+X, la vas recargando con circulo y cuando esté llena, Circulo + Triangulo. No podrás hacerla hasta que no te den esa habilidad en una misión que peleas con todo Freezers y solo hay 8 personajes que puedan hacerla: Goku base, SSJ2 Gohan niño, Broly SSJ Legendario, Majin Vegeta y los otros no me acuerdo sinceramente. Tienes que equiparles una carta para poder hacer el definitivo que se gasta tras cada uso y podrás hacerla cuando la barra de Ki te parpadee la esfera en azul, tambien te saldrá un mensaje avisandote que ya puedes hacerla. Paciencia por que casi nunca te dejan hacerla a la primera los putos enemigos.
si te pones la carta de defensa de gohan y la de metal cooler te saldrá sin problemas
kiraaaaaa escribió:si te pones la carta de defensa de gohan y la de metal cooler te saldrá sin problemas


No es mejor la carta de defensa de Cell? Yo tengo puesta esa y la de Satán que ayuda a recargar aun mas rapido la barra Genki.
Me refiero a por que algunas veces sale la bola genki al final para rellenarla y otras no? [comor?]
gokussgod escribió:Me refiero a por que algunas veces sale la bola genki al final para rellenarla y otras no? [comor?]


Depende que personaje lleves, si llevas uno de los 8 que pueden usar el definitivo te sale. Cuando llenas un cuarto de la barra puedes usar el ataque especial y te sale como una bola verde en la barra de Ki. Cuando la llenas entera sale la bola azul que es la del ataque definitivo.

Te referias a eso?
Me refiero a lo de rellenar la bola genki para que te den los puntos premium que a veces no se porque aparece tras finalizar la batalla y otras no.
Eso yo no lo sé, quizás sea porque la misión en si pide la barra de energía llena para obtener PP.
gokussgod escribió:Me refiero a lo de rellenar la bola genki para que te den los puntos premium que a veces no se porque aparece tras finalizar la batalla y otras no.


Ahhhh creo que es por que has cumplido uno de los requisitos de dicha misión para que te den rango S o SS. Cuando te salgan los resultados de una misión dale a triangulo y baja ahí te pone que objetivos adicionales debes cumplir para superar cada misión con mayor rango. Al hacer buen rango te dan la opcion de enviar energia Genki global.
Recien he comenzado la saga de Cell y el juego me esta pareciendo super jodido y caotico, estoy en la primera vision de esa saga (vs Trunks, Vegeta, Picolo y Ten), me llueven ki blast de todos lados, es muy desesperante.
¿Que consejos me dais?, por cierto las cartas esas como cojones se equipan?, el menu me parece muy raro y confuso. [+risas]
Vegetassj4 escribió:Recien he comenzado la saga de Cell y el juego me esta pareciendo super jodido y caotico, estoy en la primera vision de esa saga (vs Trunks, Vegeta, Picolo y Ten), me llueven ki blast de todos lados, es muy desesperante.
¿Que consejos me dais?, por cierto las cartas esas como cojones se equipan?, el menu me parece muy raro y confuso. [+risas]


Para avanzar o moverte evitando las putisimas rafagas que son mas pesadas que los cojones de un Oozaru tienes que cubrirte y le das a las direcciones y asi haces fintas. Lo de las cartas cuando estes seleccionando personaje o bien antes de empezar la mision, vas sobre un personaje y le das al triangulo, luego personalizar y en los huecos que hay puedes poner las cartas. Cuando termines confirmas y listo.
BioBrocoly escribió:
Vegetassj4 escribió:Recien he comenzado la saga de Cell y el juego me esta pareciendo super jodido y caotico, estoy en la primera vision de esa saga (vs Trunks, Vegeta, Picolo y Ten), me llueven ki blast de todos lados, es muy desesperante.
¿Que consejos me dais?, por cierto las cartas esas como cojones se equipan?, el menu me parece muy raro y confuso. [+risas]


Para avanzar o moverte evitando las putisimas rafagas que son mas pesadas que los cojones de un Oozaru tienes que cubrirte y le das a las direcciones y asi haces fintas. Lo de las cartas cuando estes seleccionando personaje o bien antes de empezar la mision, vas sobre un personaje y le das al triangulo, luego personalizar y en los huecos que hay puedes poner las cartas. Cuando termines confirmas y listo.


Muchas gracias, es increible que no haya encontrado donde equipar las cartas. [mad] [+risas]
Otra cosa, he leido que recomendais poner sanadores en el equipo, esos son los de tipo "Suport" como Kid Gohan?, supongo que al tenerlos en el equipo te sanan automaticamente o hay que usar algun comando?
Vegetassj4 escribió:
BioBrocoly escribió:
Vegetassj4 escribió:Recien he comenzado la saga de Cell y el juego me esta pareciendo super jodido y caotico, estoy en la primera vision de esa saga (vs Trunks, Vegeta, Picolo y Ten), me llueven ki blast de todos lados, es muy desesperante.
¿Que consejos me dais?, por cierto las cartas esas como cojones se equipan?, el menu me parece muy raro y confuso. [+risas]


Para avanzar o moverte evitando las putisimas rafagas que son mas pesadas que los cojones de un Oozaru tienes que cubrirte y le das a las direcciones y asi haces fintas. Lo de las cartas cuando estes seleccionando personaje o bien antes de empezar la mision, vas sobre un personaje y le das al triangulo, luego personalizar y en los huecos que hay puedes poner las cartas. Cuando termines confirmas y listo.


Muchas gracias, es increible que no haya encontrado donde equipar las cartas. [mad] [+risas]
Otra cosa, he leido que recomendais poner sanadores en el equipo, esos son los de tipo "Suport" como Kid Gohan?, supongo que al tenerlos en el equipo te sanan automaticamente o hay que usar algun comando?


Te curan, pero la IA es demasiado estúpida. Te tiene delante tuya, pero se queda sin hacer nada.
Vegetassj4 escribió:
BioBrocoly escribió:
Vegetassj4 escribió:Recien he comenzado la saga de Cell y el juego me esta pareciendo super jodido y caotico, estoy en la primera vision de esa saga (vs Trunks, Vegeta, Picolo y Ten), me llueven ki blast de todos lados, es muy desesperante.
¿Que consejos me dais?, por cierto las cartas esas como cojones se equipan?, el menu me parece muy raro y confuso. [+risas]


Para avanzar o moverte evitando las putisimas rafagas que son mas pesadas que los cojones de un Oozaru tienes que cubrirte y le das a las direcciones y asi haces fintas. Lo de las cartas cuando estes seleccionando personaje o bien antes de empezar la mision, vas sobre un personaje y le das al triangulo, luego personalizar y en los huecos que hay puedes poner las cartas. Cuando termines confirmas y listo.


Muchas gracias, es increible que no haya encontrado donde equipar las cartas. [mad] [+risas]
Otra cosa, he leido que recomendais poner sanadores en el equipo, esos son los de tipo "Suport" como Kid Gohan?, supongo que al tenerlos en el equipo te sanan automaticamente o hay que usar algun comando?


Te recomiendo de todas formas subir a la IA al nivel 10 (de hecho creo que es un trofeo subir a todos los personajes como IA al 10) y si usas un personaje malvado uses a un aliado de apoyo malvado también y viceversa. Esto ultimo no se si sirve de algo pero he leído a los guiris que influye así que por probar no pasa nada.
Gracias. ¿Para que sirve lo de tener a un aliado bueno o malo dependiendo a quien lleves tu, te dan mas exp asi?
este juego me ha gustado mucho pero veo desesperante tener que esperar una semana para la alineación de cartas estoy en el nivel 650 todas las misiones las tengo en ss y 10 de ellas en z y la verdad es que el juego engancha


una cosa mas e visto gente que tiene todas las cartas de 100 quiero decir ki corazones velocidades especiales etc etc como leches lo han echo acaso el juego te da cartas de 100 o solo es en la alineación semanal?
gokussgod escribió:Gracias. ¿Para que sirve lo de tener a un aliado bueno o malo dependiendo a quien lleves tu, te dan mas exp asi?


No, se supone que ayuda a que te hagan mas caso y te curen mas por que si eres villano y ellos son heroes sudan mas de ti y lo mismo en el caso contrario. Pero ya te digo, no lo sé a ciencia cierta eso es lo que dicen los guiris.

kiraaaaaa escribió:este juego me ha gustado mucho pero veo desesperante tener que esperar una semana para la alineación de cartas estoy en el nivel 650 todas las misiones las tengo en ss y 10 de ellas en z y la verdad es que el juego engancha

una cosa mas e visto gente que tiene todas las cartas de 100 quiero decir ki corazones velocidades especiales etc etc como leches lo han echo acaso el juego te da cartas de 100 o solo es en la alineación semanal?


Han editado la partida para tener todas las cartas y el numero maximo de cartas.
pues asi no tiene gracia el juego
Tampoco la tiene de serie xD Es Battle of Z al fin al cabo...
y encima hoy no ha salido lo de la alineación semanal
No a salido hoy porque la alineacion semanal la pusieron el miercoles o jueves, el domingo pasado metieron una alineacion especial.
Asi que a mitad de semana, meteran la semanal
Joer a mi la verdad no me ha gustado nada el juego


Donde esté el Budokai 3 que se quieten el resto xD
Kiam89 escribió:Joer a mi la verdad no me ha gustado nada el juego


Donde esté el Budokai 3 que se quieten el resto xD


NO! Tenkaichi 3 tambien xD
BioBrocoly escribió:
Kiam89 escribió:Joer a mi la verdad no me ha gustado nada el juego


Donde esté el Budokai 3 que se quieten el resto xD


NO! Tenkaichi 3 tambien xD


Y Raging Blast 2 También ostias, que jugablemente es el mejor.
Gustavoy escribió:
BioBrocoly escribió:
Kiam89 escribió:Joer a mi la verdad no me ha gustado nada el juego


Donde esté el Budokai 3 que se quieten el resto xD


NO! Tenkaichi 3 tambien xD


Y Raging Blast 2 También ostias, que jugablemente es el mejor.


+1
Gustavoy escribió:
BioBrocoly escribió:
Kiam89 escribió:Joer a mi la verdad no me ha gustado nada el juego


Donde esté el Budokai 3 que se quieten el resto xD


NO! Tenkaichi 3 tambien xD


Y Raging Blast 2 También ostias, que jugablemente es el mejor.


Treevax Game Please :c
Kiam89 escribió:Donde esté el Budokai 3 que se quieten el resto xD


BioBrocoly escribió:NO! Tenkaichi 3 tambien xD



Gustavoy escribió:Y Raging Blast 2 También ostias, que jugablemente es el mejor.



Imagen
ME MATASTE DE LA RISA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mandé un correo a los de Game para preguntar si tenían códigos sueltos del DLC de Vegetto aunque fuesen para comprar y han pasado olimpicamente de mi cara. Y he leido que Namco Bandai ha dicho que no tienen planes de sacar los personajes de DLC en la store ni bazar de xbox live por ahora asi que....a joderse?

PD: Muy buena la foto del burro xD
(mensaje borrado)
BioBrocoly escribió:Mandé un correo a los de Game para preguntar si tenían códigos sueltos del DLC de Vegetto aunque fuesen para comprar y han pasado olimpicamente de mi cara. Y he leido que Namco Bandai ha dicho que no tienen planes de sacar los personajes de DLC en la store ni bazar de xbox live por ahora asi que....a joderse?

PD: Muy buena la foto del burro xD


Yo leí el comentario de un tipo en otro foro (No recuerdo cual) que decía que los DLC llegaban a la Store el día 20, es decir, mañana... no sé si sea cierto.

Me dan ganas de matar a estos tipos... xD
Claudiox09 escribió:
BioBrocoly escribió:Mandé un correo a los de Game para preguntar si tenían códigos sueltos del DLC de Vegetto aunque fuesen para comprar y han pasado olimpicamente de mi cara. Y he leido que Namco Bandai ha dicho que no tienen planes de sacar los personajes de DLC en la store ni bazar de xbox live por ahora asi que....a joderse?

PD: Muy buena la foto del burro xD


Yo leí el comentario de un tipo en otro foro (No recuerdo cual) que decía que los DLC llegaban a la Store el día 20, es decir, mañana... no sé si sea cierto.

Me dan ganas de matar a estos tipos... xD


Eso es mas falso que las peleas de los Power Rangers. Hasta que no lo vea no me fio. Luego está IGN y sus luces que dicen que llegan el 20 de Abril Super Saiyan Bardock y Super Vegeta...20 años y aun no saben diferenciar a Vegetto del Super Vegeta de la saga de Cell.
Eso fue lo más gracioso que he leído en varios lados, Super Vegeta xD.... por favor, aunque en el juego tampoco apareció.... lleva apareciendo en varios juegos y que no lo pongan en este, que mierda más grande xD..
Su respuesta:
Hola, buenas tardes.
(Nota 1: Me ha llegado casi a las 12 de la noche)



Lo sentimos pero no vendemos dichos códigos por separado. Si lo desea, puede consultar si están disponibles en el bazar de Xbox Live.

(Nota 2: Ahora mismo voy corriendo...si supiese que están en el Bazar no hubiese enviado este mensaje prácticamente mendigando un jodido DLC)



Gracias, un saludo.
(Nota 3: Saludos y que os de a Namco Bandai, Artdink, Game, el Bazar y al listo que se le ocurrió bloquear contenido de un cd para hacerlo de pago por primera vez, gracias!)



Atención al Cliente| GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcón - 28223 - España
en fin hermano , lo pudiste encontrar el contenido DLC ?
5351 respuestas