› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LoganDark_84 escribió:Ese minuto y cuarenta segundos que dura el video se come a battle of Z.Si esto se puede hacer en un juego asi que es un popurri,porque les cuesta tanto hacer un juego individual de esa calidad??si es que se ven que pueden hacerlo pero no les sale de las pelotas hacerlo...
Saludos¡¡¡¡
Eriksharp escribió:LoganDark_84 escribió:Ese minuto y cuarenta segundos que dura el video se come a battle of Z.Si esto se puede hacer en un juego asi que es un popurri,porque les cuesta tanto hacer un juego individual de esa calidad??si es que se ven que pueden hacerlo pero no les sale de las pelotas hacerlo...
Saludos¡¡¡¡
Se ha explicado varias veces, los juegos de Dragon Ball Z actuales se hacen para el mercado Americano que es donde más venden y se hacen juegos acorde a lo que les gusta (pium, pium!), en cambio, J-Stars está enfocado completamente al mercado japonés que les gusta más los juegos más profundos y competitivos y tal (pam, pam!) por eso en Japón salen juegos como Ultimate Butouden, Zenkai Battle Royale, o J-Stars Victory VS. y se implica un buen presupuesto y desarrolladora para ellos.
Galáctico escribió:Pues manda huevos, nos toman como moscas y nos gusta la mierda.
PD: ¿Si sabe si el J Start Vs tiene pantalla partida? Lo digo porque tiene muy buena pinta, ¿alguien se lo va importar?
Galáctico escribió:Pues manda huevos, nos toman como moscas y nos gusta la mierda.
PD: ¿Si sabe si el J Start Vs tiene pantalla partida? Lo digo porque tiene muy buena pinta, ¿alguien se lo va importar?
Kaiser_Ryu escribió:"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2J3Kfs1wghY
"Hola, soy BoZ, matadme por favor"
Ryu
torretorre75 escribió:tenia pensado pillar este, no tengo ningún juego de dbz menos el hd budokai, cual me recomendáis entonces? quiero más jeje
torretorre75 escribió:Super Vegeta escribió:torretorre75 escribió:tenia pensado pillar este, no tengo ningún juego de dbz menos el hd budokai, cual me recomendáis entonces? quiero más jeje
si te gustan tipo Budokai el Burst Limit.
si te gustan tipo Tenkaichi pues Raging Blast y Raging Blast 2.
Voy a ir a por Dragon Ball Z Burst Limit, espero no equivocarme jeje. La historia es la tipica? hasta donde llega?
Gracias y ya no molesto más
alkaiser69 escribió:Kaiser_Ryu escribió:"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"
Ryu
Menuda soba de combos se pueden y encima con transformaciones, siendo que tienen el Zenkai tan bueno, como es que han sacado el Battle of Z ??? no lo entiendo
torretorre75 escribió:Super Vegeta escribió:torretorre75 escribió:tenia pensado pillar este, no tengo ningún juego de dbz menos el hd budokai, cual me recomendáis entonces? quiero más jeje
si te gustan tipo Budokai el Burst Limit.
si te gustan tipo Tenkaichi pues Raging Blast y Raging Blast 2.
Voy a ir a por Dragon Ball Z Burst Limit, espero no equivocarme jeje. La historia es la tipica? hasta donde llega?
Gracias y ya no molesto más
Rockstar75 escribió:alkaiser69 escribió:Kaiser_Ryu escribió:"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"
Ryu
Menuda soba de combos se pueden y encima con transformaciones, siendo que tienen el Zenkai tan bueno, como es que han sacado el Battle of Z ??? no lo entiendo
Este tiene todo de zenkai el motor grafico es el mismo y el sistema de juego muy parecido, igual algun cambio le han metido + combos y cosas asi, pero vamos...TELA yo no se como teniendo esto namco se fue a las rotondas a pillar a la mas barata (artdink) para hacerles un juego tan ruin como este BOZ
Eriksharp escribió:Galáctico escribió:Pues manda huevos, nos toman como moscas y nos gusta la mierda.
Si tiene pantalla partida a 2.
Kaiser_Ryu escribió:Kyubi13 con todos mis respetos creo que estás soltando una cantidad de barbaridades de libro con tal de defender lo indefendible.
Mira es sencillo, el "J-stars victory vs" ya de entrada en sus controles básicos usa 2 botones para ataques cuerpo a cuerpo;
-cuadrado: golpe débil
-triángulo: golpe fuerte
Eso automáticamente ya hace que las posibilidades de combate se salgan del rango que abarca el BoZ. Llámalo "combos" o llámalo como quieras pero en ese video de 1:30 minutos ya se ha a visto a un Goku con muchas más opciones jugables.
Pero ya no sólo en el plano jugable, es que en ese video ya vemos mucha más espectacularidad y esencia a DBZ, golpes contundentes, intensidad, velocidad y dramatismo, nada de eso lo tiene el BoZ y son características fundamentales para representar a la serie.
De verdad, que globalmente como productos están a años luz uno de otro en cuanto a calidad, ¿que te gusta el BoZ? Perfecto, pero pongamos los puntos sobre las íes y no caigamos en el fanatismo.
Ryu
kyubi13 escribió:Kaiser_Ryu escribió:Kyubi13 con todos mis respetos creo que estás soltando una cantidad de barbaridades de libro con tal de defender lo indefendible.
Mira es sencillo, el "J-stars victory vs" ya de entrada en sus controles básicos usa 2 botones para ataques cuerpo a cuerpo;
-cuadrado: golpe débil
-triángulo: golpe fuerte
Eso automáticamente ya hace que las posibilidades de combate se salgan del rango que abarca el BoZ. Llámalo "combos" o llámalo como quieras pero en ese video de 1:30 minutos ya se ha a visto a un Goku con muchas más opciones jugables.
Pero ya no sólo en el plano jugable, es que en ese video ya vemos mucha más espectacularidad y esencia a DBZ, golpes contundentes, intensidad, velocidad y dramatismo, nada de eso lo tiene el BoZ y son características fundamentales para representar a la serie.
De verdad, que globalmente como productos están a años luz uno de otro en cuanto a calidad, ¿que te gusta el BoZ? Perfecto, pero pongamos los puntos sobre las íes y no caigamos en el fanatismo.
Ryu
HOLA RYU. lo que tu llamas barbaridades para mi son una realidad como un piano.
yo no me referia a la espectacularidad, en eso ya dije que el juego es mas fluido y tiene mejores animaciones en determinados momentos. Tiene mas calidad claro pero porque el boz esta a medio hacer y parece que este inacabado pero si estuviera mas trabajado tiene mucho mas potencial.
GUAU 2 BOTONES!!! pues deben ser los 2 botones peor aprovechados de la historia porque los raging blast con 2 botones también, le da cien mil vueltas a ese juego. Pero normal, NO ES UN JUEGO DE LUCHA!!! al igual que tampoco lo es el boz, por eso dije que se parecen bastante, pero mientras al boz lo poneis a parir, al otro lo poneis por las nuves, cuando no es mucho mejor en nada. Repito, yo solo veo un combo y repetido hasta la saciedad, ( que diferencia hay de hacer un combo de 3 golpes con un botón a hacer lo mismo con 2 botones???). Controles mas complejos no significa mas variedad, la prueba los raging blast o incluso los nauto storm que con un cambio de dirección se realizan combos disitintos. Yo personalmente eso no lo veo en este juego.
LO que yo trato de decir, mas alla de la espectacularidad, es que la base del juego en cuanto a posibilidades le veo mas potencial al boz. No solo es lo visto hasta ahora, trae mas estrategia (inteligencia artificial mejorable claro), ataques combinados (mas variedad haría falta también),...si esta todo algo mal implantado, pero la idea tiene mucho mas potencial.
En cuanto a la intensidad, velocidad , etc...si has jugado un poco al boz no dirias eso...precisamente el juego es muy rápido, y tiene ese frenetismo que recuerda al legends. Claro es muy mejorable porque como digo, da la sensación que los de Namco bandai no hubieran querido darle un buen acabado esperando cual era la respuesta de la gente ante este nuevo estilo. Se centraron solo en el cooperativo y eso le resto muchas posibilidades a un estilo mas profundido individualmente hablando.
En cuanto a los graficos, técnicamente el boz es un juego inferior, pero artisiticamente a mi me gusta su estilo de dibujo mucho mas que el otro estilo de muñeco de playmobil. Por no hablar de los escenarios que son lo mejor que se ha hecho en cualquier juego de dragon ball, ( a pesar de que haya alguna textura de mala calidad o falta de polígonos en ciertas estructuras, que le darían un acabdo mucho mas interesante).
Bueno no trato de defender nada, solo digo que no son tan diferentes. Uno esta hecho con mucho mas presupuesto nada mas. SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:reconocéis que tiene potencial. Eso quiero decir que reconocéis que si hicieran el boz2 seria un buen juego y podría incluir cosas de las que tanto os quejáis. Creo que ese debería ser el camino y asi conseguir un juego completo y bien acabado.
SI ahora dicen que harán un raging blast 3, yo firmo..y creo que todos firmaríamos...pero un boz2 puede hacer renovar una formula algo desgastada y que necesita de savia nueva.
Cuando le has metido las horas suficientes a este boz te das cuenta de lo mal aprovechado que esta, en eso estoy de acuerdo, pero tambien del gran potencial que tiene ( siento ser pesado RYU), pero claro, lo mas fácil es ponerlo un par de horas y decir que es una mierda.(no lo digo por ti que quede claro).
A mi me esta dando mucho gusto jugarlo, y creo que a pesar de sus limitaciones técnicas y de contenido, que ofrezca el entretenimiento y nivel de addiccion que tiene, es porque no todo se ha hecho tan mal. Precisamente uno de los problemas de los raging blast 1 y sobretodo el 2, es que son juegos muy profundos (aunque las primeras horas de juego no lo parezca) pero también algo complejos para el jugador novato, que hace que no sepa valorar el juego en su justa medida y que se quede con una idea muy superficial de lo que pueden llegar a ofrecer. A dia de hoy, yo todavía descubro cosas nuevas en el ragin blast 2 y eso que lo tengo desd ele dia que salio. ES UN JUEGAZO. El boz, aloemjor no es tan profundo, ok, ni tampoco es tan complejo en cuanto a posibilidades jugables, pero si es complejo en cuanto a concepto innovador que hace que se tenga que jugar con una mentalidad diferente de la que estábamos acostumbrados hasta ahora. MUY MEJORABLE CLARO QUE SI, PERO ES EL CAMINO A SEGUIR SIN DUDA.
conclusión, un raging blast 3 estaría genial, pero jugablemente es difícil de mejorar al 2, se podría mejorar mucho graficos, animaciones, mas técnicas, mas personajes, pero el juego jugablemnte es impecable. ESTA ES UNA OPCION, pero un boz2 ahora creo que seria la mejor opción sin dudarlo, las mas innovadora y la que mas margen de mejora tendría.
Espero no ofender a nadie, y agradezco vuestra comprensión. SALUDOS!!!!
adsl14 escribió:Respeto tu opinión, kyubi13, pero si sacan un boz2 me tiro por la ventana. Yo sinceramente, para un futuro, no veo un boz2.
kyubi13 escribió:reconocéis que tiene potencial. Eso quiero decir que reconocéis que si hicieran el boz2 seria un buen juego y podría incluir cosas de las que tanto os quejáis. Creo que ese debería ser el camino y asi conseguir un juego completo y bien acabado.
SI ahora dicen que harán un raging blast 3, yo firmo..y creo que todos firmaríamos...pero un boz2 puede hacer renovar una formula algo desgastada y que necesita de savia nueva.
Cuando le has metido las horas suficientes a este boz te das cuenta de lo mal aprovechado que esta, en eso estoy de acuerdo, pero tambien del gran potencial que tiene ( siento ser pesado RYU), pero claro, lo mas fácil es ponerlo un par de horas y decir que es una mierda.(no lo digo por ti que quede claro).
A mi me esta dando mucho gusto jugarlo, y creo que a pesar de sus limitaciones técnicas y de contenido, que ofrezca el entretenimiento y nivel de addiccion que tiene, es porque no todo se ha hecho tan mal. Precisamente uno de los problemas de los raging blast 1 y sobretodo el 2, es que son juegos muy profundos (aunque las primeras horas de juego no lo parezca) pero también algo complejos para el jugador novato, que hace que no sepa valorar el juego en su justa medida y que se quede con una idea muy superficial de lo que pueden llegar a ofrecer. A dia de hoy, yo todavía descubro cosas nuevas en el ragin blast 2 y eso que lo tengo desd ele dia que salio. ES UN JUEGAZO. El boz, aloemjor no es tan profundo, ok, ni tampoco es tan complejo en cuanto a posibilidades jugables, pero si es complejo en cuanto a concepto innovador que hace que se tenga que jugar con una mentalidad diferente de la que estábamos acostumbrados hasta ahora. MUY MEJORABLE CLARO QUE SI, PERO ES EL CAMINO A SEGUIR SIN DUDA.
conclusión, un raging blast 3 estaría genial, pero jugablemente es difícil de mejorar al 2, se podría mejorar mucho graficos, animaciones, mas técnicas, mas personajes, pero el juego jugablemnte es impecable. ESTA ES UNA OPCION, pero un boz2 ahora creo que seria la mejor opción sin dudarlo, las mas innovadora y la que mas margen de mejora tendría.
Espero no ofender a nadie, y agradezco vuestra comprensión. SALUDOS!!!!
kyubi13 escribió:adsl14 escribió:Respeto tu opinión, kyubi13, pero si sacan un boz2 me tiro por la ventana. Yo sinceramente, para un futuro, no veo un boz2.
jejejej bueno no es mi intención la verdad, aunque te reconozco que cuando supe que no iban a hacer un ragin blast 3 yo también pensé en tirarme por la ventana jajajjaja estos de namco bandai son bastante desesperantes la verdad. Pero con el corazón en la mano, creo que un boz2 podría ser un gran juego ( espero no haber aumentado tus deseos suicidas jejeje es broma).
Dejo una pregunta, después del tenkaichi 1, siendo sincero, ¿¿ hubieras apostado tu también por sacar una segunda entrega?? o pensaste que era una castaña y que eran mucho mejor los budokai?? yo le vi potencial al tenkaichi 1, cuando mucha gente lo critico y dijo que no valia nada. Pues igual le veo yo potencial al boz. Es asi de claro y sencillo. SALUDOS!!!
adsl14 escribió:kyubi13 escribió:adsl14 escribió:Respeto tu opinión, kyubi13, pero si sacan un boz2 me tiro por la ventana. Yo sinceramente, para un futuro, no veo un boz2.
jejejej bueno no es mi intención la verdad, aunque te reconozco que cuando supe que no iban a hacer un ragin blast 3 yo también pensé en tirarme por la ventana jajajjaja estos de namco bandai son bastante desesperantes la verdad. Pero con el corazón en la mano, creo que un boz2 podría ser un gran juego ( espero no haber aumentado tus deseos suicidas jejeje es broma).
Dejo una pregunta, después del tenkaichi 1, siendo sincero, ¿¿ hubieras apostado tu también por sacar una segunda entrega?? o pensaste que era una castaña y que eran mucho mejor los budokai?? yo le vi potencial al tenkaichi 1, cuando mucha gente lo critico y dijo que no valia nada. Pues igual le veo yo potencial al boz. Es asi de claro y sencillo. SALUDOS!!!
Con Tenkaichi 1 si le vi futuro puesto que fue una revolución en el mundo de los juegos de DB. El pasar de batallas 2D al más puro estilo Street Fighter a 3D y con un mapeado más abierto dándote la posibilidad de moverte libremente por el escenario, para mi fue un gran salto (Yo por lo menos tuve mucho hype cuando me enteré del Tenkaichi). Pero para boz... no lo veo por ningún lado que tenga futuro. Que si, que es una fórmula nueva para DB, pero la comparación que me haces cuando salió Tenkaichi no es la misma, no ha dado un salto hacia delante, todo lo contrario, vamos para atrás con cada entrega.
Cada vez es mas difícil innovar en los videojuegos, no solo en los de dragon ball, sino en general, porque cada vez cuesta mas sorprender. El paso de 2d a 3d es un cambio que tenia que llegar porque los videojuegos han evolucionado,( aunque hay juegos que nunca tendrían que haber salido en 3d
kyubi13 escribió:En el Tenkaichi tampoco teníamos transformaciones, ( fue un paso atrás respeto a los budokai), no había combos, solo había un botón de acción, no habían persecuciones ( eran muy limitadas y de una lentitud injugable), no era de buena calidad en graficos para su época, ni era tampoco entretenido, y aun menos espectacular( aun me acuerdo del chasco que me lleve con ese juego y las muchas ganas que le tenia).
Astral escribió:Cada vez es mas difícil innovar en los videojuegos, no solo en los de dragon ball, sino en general, porque cada vez cuesta mas sorprender. El paso de 2d a 3d es un cambio que tenia que llegar porque los videojuegos han evolucionado,( aunque hay juegos que nunca tendrían que haber salido en 3d
Repito de nuevo: La saga Budokai ya era en plano 3D, no 2D.kyubi13 escribió:En el Tenkaichi tampoco teníamos transformaciones, ( fue un paso atrás respeto a los budokai), no había combos, solo había un botón de acción, no habían persecuciones ( eran muy limitadas y de una lentitud injugable), no era de buena calidad en graficos para su época, ni era tampoco entretenido, y aun menos espectacular( aun me acuerdo del chasco que me lleve con ese juego y las muchas ganas que le tenia).
Había combos, había persecuciones, los gráficos si eran buenos (los de BoZ apenas son dignos de Ps2) y en diseño se meriendan a los de BoZ, incluso a día de hoy junto a los RB son los que mas se parecen a la obra de Toriyama. Lo único en lo que te podría dar la razón es que si es cierto que el juego era muy poco espectacular y mas si se lo compara con cualquier Budokai. En cuanto a lo de ser entretenido o no eso ya depende de cada uno, a mi si que me entretuvo y mas si jugabas a la versión JAP.
Y se te olvida una cosa muy importante y es la revolución que supuso en su día no solo en el plano jugable, sino también los escenarios, destrucciones en tiempo real, daños en los personajes, personajes GIGANTES, poder cargar especiales, modo SPARKING! y como no OST del anime. Todo esto era completamente nuevo.
Por lo contrario ¿que ofrece BoZ que sea completamente innovador?
Lo siento pero para mi comparar BoZ con Tenkaichi 1 es comparar la mierda con el chocolate. Tenkaichi 1 era un Diamante que solamente había que pulir y por supuesto los resultados están ahí con Tenkaichi 2 (el cual ya supuso un salto enorme) y Tenkaichi 3 (consierado el mejor juego de DB).
Si te gusta BoZ me parece perfecto, pero intentar comparar el primer Sparking con el BoZ cuando el primero ha demostrado ser una de las mayores evoluciones dentro de los juegos de DB como que no.
pero si sacan un boz2 me tiro por la ventana
yo también pensé en tirarme por la ventana
Astral escribió:Cada vez es mas difícil innovar en los videojuegos, no solo en los de dragon ball, sino en general, porque cada vez cuesta mas sorprender. El paso de 2d a 3d es un cambio que tenia que llegar porque los videojuegos han evolucionado,( aunque hay juegos que nunca tendrían que haber salido en 3d
Repito de nuevo: La saga Budokai ya era en plano 3D, no 2D.kyubi13 escribió:En el Tenkaichi tampoco teníamos transformaciones, ( fue un paso atrás respeto a los budokai), no había combos, solo había un botón de acción, no habían persecuciones ( eran muy limitadas y de una lentitud injugable), no era de buena calidad en graficos para su época, ni era tampoco entretenido, y aun menos espectacular( aun me acuerdo del chasco que me lleve con ese juego y las muchas ganas que le tenia).
Había combos, había persecuciones, los gráficos si eran buenos (los de BoZ apenas son dignos de Ps2) y en diseño se meriendan a los de BoZ, incluso a día de hoy junto a los RB son los que mas se parecen a la obra de Toriyama. Lo único en lo que te podría dar la razón es que si es cierto que el juego era muy poco espectacular y mas si se lo compara con cualquier Budokai. En cuanto a lo de ser entretenido o no eso ya depende de cada uno, a mi si que me entretuvo y mas si jugabas a la versión JAP.
Y se te olvida una cosa muy importante y es la revolución que supuso en su día no solo en el plano jugable, sino también los escenarios, destrucciones en tiempo real, daños en los personajes, personajes GIGANTES, poder cargar especiales, modo SPARKING! y como no OST del anime. Todo esto era completamente nuevo.
Lo siento pero para mi comparar BoZ con Tenkaichi 1 es comparar la mierda con el chocolate. Tenkaichi 1 era un Diamante que solamente había que pulir y por supuesto los resultados están ahí con Tenkaichi 2 (el cual ya supuso un salto enorme) y Tenkaichi 3 (consierado el mejor juego de DB).
Si te gusta BoZ me parece perfecto, pero intentar comparar el primer Sparking con el BoZ cuando el primero ha demostrado ser una de las mayores evoluciones dentro de los juegos de DB como que no.
kyubi13 escribió:Astral escribió:Cada vez es mas difícil innovar en los videojuegos, no solo en los de dragon ball, sino en general, porque cada vez cuesta mas sorprender. El paso de 2d a 3d es un cambio que tenia que llegar porque los videojuegos han evolucionado,( aunque hay juegos que nunca tendrían que haber salido en 3d
QUE HABIA COMBOS!!?? PERSECUCIONES!!?? QUE LOS GRAFICOS ERAN BUENOS!!?? mira te propongo algo...ponte el tenkaichi 1 ahora e intenta jugar..es INjUGABLE Y SE VE HORRIBLE!!! no hay por donde cogerlo ese juego...yo me lo compre el mismo dia que salio y hasta me salte las clases de la universidad para ir corriendo a mi casa a probarlo...y te garantizo que buenos graficos no tenia...era un mojon para la época..y sobretodo era injugable...aun recuerdo intentar escapar del ozaru gohan y me dan escalofríos de lo injugable que era eso. Solo tenia la novedad e los entornos en 3d...lo cual es mucho claro y se ha demsotrado que un gran acierto para futuros juegos.
Los budokai técnicamente si podríamos decir que son un 2.5 porque se puede ir hacia adelante y hacia el fondo mediante esquivas...pero no es 3D, es como decir que el fatal fury era 3d porque podias jugar en 2 planos distintos...3D es un entorno de 360 grados y el budokai no era asi, o almenos no tenias libertad de movimiento. Pero bueno se podría considerar 3d..pero decir 2d es una manera de hablar para diferenciar los estilos budokai y tenkaichi.
Por mucho que te empeñes, te aseguro que el boz tiene mejores graficos y mas carga poligonal que todos los tenkaichi. por no hablar de los efectos de luz y otros efectos graficos que ni por asomo se veian en ps2. Otra cosa es que el boz para ps3 sea muy pobre y muy mal cuidado...pero aquí lo que se trata es que el juego ofrezca una experiencia nueva y sobretodo jugable. De todas formas, te aseguro que los graficos no es lo mas importante ni creo que sea precisamente el mayor problema del boz.
PD que quede claro que al igual que al boz, aquel tenkaichi a pesar de sus muchísimas limitaciones tenia potencial, pero mucha gente no lo vio asi eso seguro. SALUDOS!!!
Faltaria más!!!! son generaciónes distintas!!!te aseguro que el boz tiene mas carga poligonal que todos los tenkaichi.
kyubi13 escribió:QUE HABIA COMBOS!!?? PERSECUCIONES!!?? QUE LOS GRAFICOS ERAN BUENOS!!?? mira te propongo algo...ponte el tenkaichi 1 ahora e intenta jugar..es INjUGABLE Y SE VE HORRIBLE!!! no hay por donde cogerlo ese juego...yo me lo compre el mismo dia que salio y hasta me salte las clases de la universidad para ir corriendo a mi casa a probarlo...y te garantizo que buenos graficos no tenia...era un mojon para la época..y sobretodo era injugable...aun recuerdo intentar escapar del ozaru gohan y me dan escalofríos de lo injugable que era eso. Solo tenia la novedad e los entornos en 3d...lo cual es mucho claro y se ha demsotrado que un gran acierto para futuros juegos.
kyubi13 escribió:Los budokai técnicamente si podríamos decir que son un 2.5 porque se puede ir hacia adelante y hacia el fondo mediante esquivas...pero no es 3D, es como decir que el fatal fury era 3d porque podias jugar en 2 planos distintos...3D es un entorno de 360 grados y el budokai no era asi, o almenos no tenias libertad de movimiento. Pero bueno se podría considerar 3d..pero decir 2d es una manera de hablar para diferenciar los estilos budokai y tenkaichi.
kyubi13 escribió:Por mucho que te empeñes, te aseguro que el boz tiene mejores graficos y mas carga poligonal que todos los tenkaichi. por no hablar de los efectos de luz y otros efectos graficos que ni por asomo se veian en ps2. Otra cosa es que el boz para ps3 sea muy pobre y muy mal cuidado...pero aquí lo que se trata es que el juego ofrezca una experiencia nueva y sobretodo jugable. De todas formas, te aseguro que los graficos no es lo mas importante ni creo que sea precisamente el mayor problema del boz.
Manga
Anime
Budokai 3:
Sparking:
BL:
RB:
UT
BoZ
andresjahel escribió:No se si saben pero este juego de BofZ mas o menos viene siendo una version renovada del juego DRAGON BALL Z LEGENDS que era para PS1 en el que se daban piña 3 vs 3 . . ATARI debe por contrato tirar por lo menos un juego de DRAGON BALL al año para no perder los derechos ... y para este año supongo que su mayor deseo era de rescatar esencialmente en esta entrega ... aunque yo soy uno que prefiero los juegos de dragon ball al estilo tenkaichi 3 o raging blast 2 .. porque lo que mas disfruto es el realizar los combos y sobretodo los ataques FINALES EXAGERADAMENTE AGRESIVOS en los que explota el planeta y cosas asi .. lo que veo mas interesante es incluir los personajes de BATTLE OF GODS aunque si se extrañan varios personajes como GOGETA
nikoibza escribió:' modo Versus' que es eso?...un nuevo modo de juego recien inventado?
...ironic
Lo siento pero las opiniones de kyubi13 tiene pinta de ser de algun infitrado de Banco Bandai...como Fercrof en su dia y otros tantos...si no es asi, me disculpo, cada uno con su opinion.
Habla de potencial...joder todos los juegos tienen potencial...todos pueden ser mucho mejores si les meten esto o esto otro...pero la realidad es que son lo que son, no lo que podrian ser...no te jode.
Si a 'B of Truño' le metes combos, transformaciones, personajes, mejores colores, modelados etc...claro que tiene potencial de ser mejor juego, no te jode, como que seria un juego TOTALMENTE diferente.
Peronalmente creo que cuando hablan del Zenkai o el Vs jump, como juegos, lo dicen por como deberia de haber sido el BofZ...pero en general tanto el Zenkai como el Jump son muy, muy mejorables...eso si comparados con el BofZ, son la hostia.
Peronalmente ninguno me vale como juego de verdad...Zenkai tiene buenos efectos y poco mas ni Pj, ni trranasformaciones ni combos de verdad...
El jump es algo mejor y mas completo jugablemente,pero poco, a la gente le gusta por que estan Pjs de distintas series en uno, esa es la gracia...si solo fuera de una, serie tambien seria un truño...
nikoibza escribió:' modo Versus' que es eso?...un nuevo modo de juego recien inventado?
...ironic
Lo siento pero las opiniones de kyubi13 tiene pinta de ser de algun infitrado de Banco Bandai...como Fercrof en su dia y otros tantos...si no es asi, me disculpo, cada uno con su opinion.
Habla de potencial...joder todos los juegos tienen potencial...todos pueden ser mucho mejores si les meten esto o esto otro...pero la realidad es que son lo que son, no lo que podrian ser...no te jode.
Si a 'B of Truño' le metes combos, transformaciones, personajes, mejores colores, modelados etc...claro que tiene potencial de ser mejor juego, no te jode, como que seria un juego TOTALMENTE diferente.
Peronalmente creo que cuando hablan del Zenkai o el Vs jump, como juegos, lo dicen por como deberia de haber sido el BofZ...pero en general tanto el Zenkai como el Jump son muy, muy mejorables...eso si comparados con el BofZ, son la hostia.
Peronalmente ninguno me vale como juego de verdad...Zenkai tiene buenos efectos y poco mas ni Pj, ni trranasformaciones ni combos de verdad...
El jump es algo mejor y mas completo jugablemente,pero poco, a la gente le gusta por que estan Pjs de distintas series en uno, esa es la gracia...si solo fuera de una, serie tambien seria un truño...
Metis Connetis escribió:Conocemos la inmensa mayoria el legends y no, ni de coña se le acerca. Y de version actualizada los cojones, es un juego cutre de batallas grupales y ya esta, no porque haya grupos es parecido al legends cuando no tienen nada que ver.
nikoibza escribió:Colega cuando dicen algo que no te gusta tienes que saltar...?...
Son mejorables...se ve en los videos un juego con un par de combos no es mejorable?...sin transformaciones, sin personajes, sin skins, sin roturas.... asi es el zenkai...el otro tiene 3 combos quizas?...solo con ver el video de Goku y el 90% de lo que hace es igual golpe- golpe- lejos kame transporte, YA....para mi eso es mejorable...y en todo caso, cuando digo personalmente es personalmente...pero claro tu eres dueño de la verdad absoluta y los seiyus...
kyubi13 escribió:JAJJAAJ veo que mi opinión no ha calado demasiado. Pero contigo NIKO estoy bastante de acuerdo. Almenos tu si reconoces que decir que el zenkai o el otro son juegazos....es flipar en colores, el raging blast les da mil vueltas en todo.
kyubi13 escribió:El legends a pesar de los años es muy jugable y muy divertido, y sin embargo los graficos hacen daño a la vista. El tenkaichi 1 repito duele la vista verlo, y jugablemente es ortopedico hasta decir basta. Negar eso es no haber jugado al juego. Para mi los graficos no son tan importantes, ni este ni en ningún juego. La jugabilidad y las ganas de seguir jugando a un videojuego es lo mas importante. Este boz lo consigue. El tenkaichi 1 no era mejor que este en cuanto a calidad, pero era mucho mas aburrido. Claro tenia modo versus, cosa que no hay en el boz, lo cual es imperdonable como ya dije mas atrás.
SI os gustan los graficos os deben encantar los naruto storm, que tiene una jugabilidad nula por ejemplo. Yo lo que quiero es jugabilidad y el boz a su manera tiene jugabilidad. que diga que es mejorable y que hayan que añadir mejoras, no quiere decir por eso que vaya a ser un juego nuevo. Entre el tenkaichi 1 y 2 el salto jugablemente es abismal, y nadie dice que el 2 sea un juego totalmente nuevo. La BASE DEL JUEGO que es lo que yo quiero hacer entender, es la misma, y sin embargo el 2 le da 100 patadas al tenkaichi 1 en todo.
kyubi13 escribió:nikoibza escribió:' modo Versus' que es eso?...un nuevo modo de juego recien inventado?
...ironic
JAJJAAJ veo que mi opinión no ha calado demasiado. Pero contigo NIKO estoy bastante de acuerdo. Almenos tu si reconoces que decir que el zenkai o el otro son juegazos....es flipar en colores, el raging blast les da mil vueltas en todo.
en cuanto a las imágenes del tenkaichi que han puesto de goku haciendo un kameha esas imágenes fueran unas que filtraron con unos efectos graficos que ni de coña se veía asi después en el juego. Dicho esto, las del boz se ven mucho mejores, por no decir el picolo ese cuadrado que parece un lego al lado del de la imagen del boz. Almenos admitir eso seria un poco mas serio la verdad.
No la verdad que no soy de namco bandai jejejejej me ha hecho gracia que dijeras eso, pero no no...ojala asi podría ayudar a dar mi apoyo para un posible raging blast 3, o un mejorado boz2 que aunque no os guste algunos (o a todos jejeje) sigo manteniendo que es muy entretenido y a mi me gusta su mecánica de juego. Me recuerda al legends, pero tendrían que haber copiado mas cosas como poder cambiar de personaje de equipo, y algunos combos mas dinámicos con teletransportes, etc...
El legends a pesar de los años es muy jugable y muy divertido, y sin embargo los graficos hacen daño a la vista. El tenkaichi 1 repito duele la vista verlo, y jugablemente es ortopedico hasta decir basta. Negar eso es no haber jugado al juego. Para mi los graficos no son tan importantes, ni este ni en ningún juego. La jugabilidad y las ganas de seguir jugando a un videojuego es lo mas importante. Este boz lo consigue. El tenkaichi 1 no era mejor que este en cuanto a calidad, pero era mucho mas aburrido. Claro tenia modo versus, cosa que no hay en el boz, lo cual es imperdonable como ya dije mas atrás.
SI os gustan los graficos os deben encantar los naruto storm, que tiene una jugabilidad nula por ejemplo. Yo lo que quiero es jugabilidad y el boz a su manera tiene jugabilidad. que diga que es mejorable y que hayan que añadir mejoras, no quiere decir por eso que vaya a ser un juego nuevo. Entre el tenkaichi 1 y 2 el salto jugablemente es abismal, y nadie dice que el 2 sea un juego totalmente nuevo. La BASE DEL JUEGO que es lo que yo quiero hacer entender, es la misma, y sin embargo el 2 le da 100 patadas al tenkaichi 1 en todo.
SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:en cuanto a las imágenes del tenkaichi que han puesto de goku haciendo un kameha esas imágenes fueran unas que filtraron con unos efectos graficos que ni de coña se veía asi después en el juego.