[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Ese minuto y cuarenta segundos que dura el video se come a battle of Z.Si esto se puede hacer en un juego asi que es un popurri,porque les cuesta tanto hacer un juego individual de esa calidad??si es que se ven que pueden hacerlo pero no les sale de las pelotas hacerlo...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Ese minuto y cuarenta segundos que dura el video se come a battle of Z.Si esto se puede hacer en un juego asi que es un popurri,porque les cuesta tanto hacer un juego individual de esa calidad??si es que se ven que pueden hacerlo pero no les sale de las pelotas hacerlo...

Saludos¡¡¡¡


Se ha explicado varias veces, los juegos de Dragon Ball Z actuales se hacen para el mercado Americano que es donde más venden y se hacen juegos acorde a lo que les gusta (pium, pium!), en cambio, J-Stars está enfocado completamente al mercado japonés que les gusta más los juegos más profundos y competitivos y tal (pam, pam!) por eso en Japón salen juegos como Ultimate Butouden, Zenkai Battle Royale, o J-Stars Victory VS. y se implica un buen presupuesto y desarrolladora para ellos.
Eriksharp escribió:
LoganDark_84 escribió:Ese minuto y cuarenta segundos que dura el video se come a battle of Z.Si esto se puede hacer en un juego asi que es un popurri,porque les cuesta tanto hacer un juego individual de esa calidad??si es que se ven que pueden hacerlo pero no les sale de las pelotas hacerlo...

Saludos¡¡¡¡


Se ha explicado varias veces, los juegos de Dragon Ball Z actuales se hacen para el mercado Americano que es donde más venden y se hacen juegos acorde a lo que les gusta (pium, pium!), en cambio, J-Stars está enfocado completamente al mercado japonés que les gusta más los juegos más profundos y competitivos y tal (pam, pam!) por eso en Japón salen juegos como Ultimate Butouden, Zenkai Battle Royale, o J-Stars Victory VS. y se implica un buen presupuesto y desarrolladora para ellos.

Es decir en otras palabras...para los japoneses hacen juegos de la ostia para ellos,y para los europeos o americanos hacen juegos de mierda porque segun ellos es lo que gusta...ajam...sin sentido...

Saludos¡¡¡¡
pues que hubiesen lanzado el Battle of Z solo en USA, al estilo del Sagas. Aqui y en japon hubiesen realizado un Raging Blast 3 con combates tag al estilo Tenkaichi Tag Team.
Pues manda huevos, nos toman como moscas y nos gusta la mierda.

PD: ¿Si sabe si el J Start Vs tiene pantalla partida? Lo digo porque tiene muy buena pinta, ¿alguien se lo va importar?
Galáctico escribió:Pues manda huevos, nos toman como moscas y nos gusta la mierda.

PD: ¿Si sabe si el J Start Vs tiene pantalla partida? Lo digo porque tiene muy buena pinta, ¿alguien se lo va importar?


Si tiene pantalla partida a 2.
al final tanto que criticaban al ragin blast 2 por el efecto ese de que parecen de goma y resulte que en el J-STARS se ve a goku muy parecido y tambien su mecanica de combate XD

PD. ami una de las cosas que no me gustaba del ragin blast 2 era que cuando volabas no dejaban estela de energia como en la serie , y que los rayos de energia se veian muy pequeños ,
Galáctico escribió:Pues manda huevos, nos toman como moscas y nos gusta la mierda.

PD: ¿Si sabe si el J Start Vs tiene pantalla partida? Lo digo porque tiene muy buena pinta, ¿alguien se lo va importar?

no se si tendra pantalla partida, pero yo si lo voy a importar, hoy o mañana hare la reserva :)
El proximo Dragon Ball hará que hableis maravillas del Battle of Z de lo malo que será viendo lo visto xD Por cierto, los personajes DLC al final que? no salian ayer o solo han salido en japón?

Por cierto, me parece una puta verguenza que no pueda sacarme los logros de hacer un definitvo a cada villano de la saga por que tengo que esperar 1 semana para poder comprar las cartas de ulti. Solo te dejan comprar 3 por semana y no sirve lo de adelantar el reloj de la consola desconectado por que la adelanté un mes y nada.
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2J3Kfs1wghY

"Hola, soy BoZ, matadme por favor"

Ryu


Menuda soba de combos se pueden y encima con transformaciones, siendo que tienen el Zenkai tan bueno, como es que han sacado el Battle of Z ??? no lo entiendo
torretorre75 escribió:tenia pensado pillar este, no tengo ningún juego de dbz menos el hd budokai, cual me recomendáis entonces? quiero más jeje


si te gustan tipo Budokai el Burst Limit.

si te gustan tipo Tenkaichi pues Raging Blast y Raging Blast 2.
Joder no habia visto ese video, que putadon que ese juego sea una mezcla de muchos mangas porque el sistema de batalla luce de maravilla y se adapta bastante bien a dragon ball y, para que engañarnos, apaliza al pobre boz por goleada :(
(mensaje borrado)
torretorre75 escribió:
Super Vegeta escribió:
torretorre75 escribió:tenia pensado pillar este, no tengo ningún juego de dbz menos el hd budokai, cual me recomendáis entonces? quiero más jeje


si te gustan tipo Budokai el Burst Limit.

si te gustan tipo Tenkaichi pues Raging Blast y Raging Blast 2.


Voy a ir a por Dragon Ball Z Burst Limit, espero no equivocarme jeje. La historia es la tipica? hasta donde llega?

Gracias y ya no molesto más [buuuaaaa]


La historia llega hasta la saga de Célula.
alkaiser69 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2J3Kfs1wghY

"Hola, soy BoZ, matadme por favor"

Ryu


Menuda soba de combos se pueden y encima con transformaciones, siendo que tienen el Zenkai tan bueno, como es que han sacado el Battle of Z ??? no lo entiendo


Este tiene todo de zenkai el motor grafico es el mismo y el sistema de juego muy parecido, igual algun cambio le han metido + combos y cosas asi, pero vamos...TELA yo no se como teniendo esto namco se fue a las rotondas a pillar a la mas barata (artdink) para hacerles un juego tan ruin como este BOZ
torretorre75 escribió:
Super Vegeta escribió:
torretorre75 escribió:tenia pensado pillar este, no tengo ningún juego de dbz menos el hd budokai, cual me recomendáis entonces? quiero más jeje


si te gustan tipo Budokai el Burst Limit.

si te gustan tipo Tenkaichi pues Raging Blast y Raging Blast 2.


Voy a ir a por Dragon Ball Z Burst Limit, espero no equivocarme jeje. La historia es la tipica? hasta donde llega?

Gracias y ya no molesto más [buuuaaaa]


llega hasta cell pero incluye especiales de peliculas de broly y bardock ... el juego es bastante bueno y se juega online tambien

otra cosa que es excelente de BURST LIMIT son las graficas ... tanto en el gameplay como en las peliculas EN EL MODO HISTORIA ... ( vi una escena de cuando goku se convierte en ssj por primera vez en el juego ... simplemente epico )
yo personalmente tambien te recomiendo el RAGING BLAST 2 .... una gran cantidad de personajes ( llega como hasta casi 90 y algo si no me equivoco ) y lo bueno es que te haces unos combos durisimos con cada personaje ... saludos !
Rockstar75 escribió:
alkaiser69 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:"Hola, soy un juego popurrí de muchas series pero os voy a enseñar cómo se representa DBZ dignamente, adiós"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2J3Kfs1wghY

"Hola, soy BoZ, matadme por favor"

Ryu


Menuda soba de combos se pueden y encima con transformaciones, siendo que tienen el Zenkai tan bueno, como es que han sacado el Battle of Z ??? no lo entiendo


Este tiene todo de zenkai el motor grafico es el mismo y el sistema de juego muy parecido, igual algun cambio le han metido + combos y cosas asi, pero vamos...TELA yo no se como teniendo esto namco se fue a las rotondas a pillar a la mas barata (artdink) para hacerles un juego tan ruin como este BOZ


Lo que voy a decir ahora seguramente pensais que estoy loco...pero creo que aqui no os habeis fijado mucho en ese video de ese juego. Ese juego que tanto alucinais no es tampoco un juego de lucha para empezar. Me explico. No hay combos!!! NO HAY!!!! si da patadas y unos puñetazos, REPETIDOS!!! SIEMPRE ES EL MISMO!!! AHH que luego hace unos teletransportes....eso no son combos...hacer un combo prefijado y acabarlo con un kameha...eso tb se hace en el boz...hay kameha grande y pequeño igual que el boz...pero si hay mas variedad en el boz!!!! por ejemplo...goku base...boz puedes hacer kaioken, rafaga de fuerza, el combo que puede acabarlo con kameha, con un teleptransporte, un kameha grande, puedes lanzar bolas de ki...aki no se ve eso...por no hablar de que si coges a goku super sayan por ejemplo..ay un combo mas y mejora bastante la jugabilidad.

Claro los graficos...muchos direis que son mejores...yo creo que no son lo que todos tendriamos que exigir...ni mucho menos...que son mejores que el boz..si y no...lo que mas me gustan queiza son ciertas animaciones que se ven mucho mas fluidas y de calidad...pero a mi el estilo que tiene no me gusta nada...ni las texturas ni ese tono plasticoso de muñecos...creo que no es ni mucho menos lo que deberiamos exigir. A mi me gusta mucho mas el estilo artisitico del boz, si es verdad que tiene una craga poligonal baja, ciertas texturas mejorables, y algun efecto no demasiado acertado en los personajes, pero en conjunto tanto los escenarios como el tono de dibujo creo que es mucho mejor.

Punto y aparte, las transformaciones y el cargar energia. Yo tambien lo prefiero, sobretodo el cargar ki que aunque no me desagrada que se cargue como en le boz, si da esa espectacularidad tipica de la serie que no deberia faltar. Las transformaciones creo que si van a ser permanentes prefiero que no las haya, pero si el hecho de transformarse penaliza en forma de tiempo o de energia o de ki, pues si seria importante añadirlas.

Pues eso...que no se puede desprestigiar un juego porque reclamais combos..cuando en este NO HAY NINGUN COMBO!!! se teletransporta varias veces, si...y eso a mi me gusta...pero eso ya esta en el boz lo que pasa que se centraron en el cooperativo no en el juego individual.

Para combos y juego de lucha, como a mi me gusta y creo que a la mayoria, seria el raging blast 3, EN ESTE JUEGO SI SON COMBOS!!! bueno lo dicho, el boz logico que no es perfecto e includso es deficiente en muchos aspectos, pero si tuviera que elegir un juego como base..preferiria mil veces el boz que este V STARS que no es mal juego ojo..yo mismo me lo compraria porque me parece muy interesante, pero creo que no distan tanto uno del otro pero me gustan mas cosas del boz.

SI añaden las transformaciones, la carga de ki, y las teletransoprtaciones simplemente eso al boz..ya con eso es mejor juego jugablemente. ahora claro, animaciones, carga poligonal, texturas mas trabajadas,..el boz es muy mejorable en eso y mas cosas..multijugador local, skins, bueno lo ya dicho mil veces que es imperdonable.

Ahora ya podeis matarme jajajaj bueno que para gustos los colores pero creo que esta bastante claro que de combos combos que digamos no son. SALUDOS!!!
Eriksharp escribió:
Galáctico escribió:Pues manda huevos, nos toman como moscas y nos gusta la mierda.

PD: ¿Si sabe si el J Start Vs tiene pantalla partida? Lo digo porque tiene muy buena pinta, ¿alguien se lo va importar?


Si tiene pantalla partida a 2.


Cojonudo. Gracias.
Kyubi13 con todos mis respetos creo que estás soltando una cantidad de barbaridades de libro con tal de defender lo indefendible.
Mira es sencillo, el "J-stars victory vs" ya de entrada en sus controles básicos usa 2 botones para ataques cuerpo a cuerpo;

-cuadrado: golpe débil
-triángulo: golpe fuerte

Eso automáticamente ya hace que las posibilidades de combate se salgan del rango que abarca el BoZ. Llámalo "combos" o llámalo como quieras pero en ese video de 1:30 minutos ya se ha a visto a un Goku con muchas más opciones jugables.

Pero ya no sólo en el plano jugable, es que en ese video ya vemos mucha más espectacularidad y esencia a DBZ, golpes contundentes, intensidad, velocidad y dramatismo, nada de eso lo tiene el BoZ y son características fundamentales para representar a la serie.

De verdad, que globalmente como productos están a años luz uno de otro en cuanto a calidad, ¿que te gusta el BoZ? Perfecto, pero pongamos los puntos sobre las íes y no caigamos en el fanatismo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Kyubi13 con todos mis respetos creo que estás soltando una cantidad de barbaridades de libro con tal de defender lo indefendible.
Mira es sencillo, el "J-stars victory vs" ya de entrada en sus controles básicos usa 2 botones para ataques cuerpo a cuerpo;

-cuadrado: golpe débil
-triángulo: golpe fuerte

Eso automáticamente ya hace que las posibilidades de combate se salgan del rango que abarca el BoZ. Llámalo "combos" o llámalo como quieras pero en ese video de 1:30 minutos ya se ha a visto a un Goku con muchas más opciones jugables.

Pero ya no sólo en el plano jugable, es que en ese video ya vemos mucha más espectacularidad y esencia a DBZ, golpes contundentes, intensidad, velocidad y dramatismo, nada de eso lo tiene el BoZ y son características fundamentales para representar a la serie.

De verdad, que globalmente como productos están a años luz uno de otro en cuanto a calidad, ¿que te gusta el BoZ? Perfecto, pero pongamos los puntos sobre las íes y no caigamos en el fanatismo.

Ryu


HOLA RYU. lo que tu llamas barbaridades para mi son una realidad como un piano.

yo no me referia a la espectacularidad, en eso ya dije que el juego es mas fluido y tiene mejores animaciones en determinados momentos. Tiene mas calidad claro pero porque el boz esta a medio hacer y parece que este inacabado pero si estuviera mas trabajado tiene mucho mas potencial.

GUAU 2 BOTONES!!! pues deben ser los 2 botones peor aprovechados de la historia porque los raging blast con 2 botones también, le da cien mil vueltas a ese juego. Pero normal, NO ES UN JUEGO DE LUCHA!!! al igual que tampoco lo es el boz, por eso dije que se parecen bastante, pero mientras al boz lo poneis a parir, al otro lo poneis por las nuves, cuando no es mucho mejor en nada. Repito, yo solo veo un combo y repetido hasta la saciedad, ( que diferencia hay de hacer un combo de 3 golpes con un botón a hacer lo mismo con 2 botones???). Controles mas complejos no significa mas variedad, la prueba los raging blast o incluso los nauto storm que con un cambio de dirección se realizan combos disitintos. Yo personalmente eso no lo veo en este juego.

LO que yo trato de decir, mas alla de la espectacularidad, es que la base del juego en cuanto a posibilidades le veo mas potencial al boz. No solo es lo visto hasta ahora, trae mas estrategia (inteligencia artificial mejorable claro), ataques combinados (mas variedad haría falta también),...si esta todo algo mal implantado, pero la idea tiene mucho mas potencial.

En cuanto a la intensidad, velocidad , etc...si has jugado un poco al boz no dirias eso...precisamente el juego es muy rápido, y tiene ese frenetismo que recuerda al legends. Claro es muy mejorable porque como digo, da la sensación que los de Namco bandai no hubieran querido darle un buen acabado esperando cual era la respuesta de la gente ante este nuevo estilo. Se centraron solo en el cooperativo y eso le resto muchas posibilidades a un estilo mas profundido individualmente hablando.

En cuanto a los graficos, técnicamente el boz es un juego inferior, pero artisiticamente a mi me gusta su estilo de dibujo mucho mas que el otro estilo de muñeco de playmobil. Por no hablar de los escenarios que son lo mejor que se ha hecho en cualquier juego de dragon ball, ( a pesar de que haya alguna textura de mala calidad o falta de polígonos en ciertas estructuras, que le darían un acabdo mucho mas interesante).

Bueno no trato de defender nada, solo digo que no son tan diferentes. Uno esta hecho con mucho mas presupuesto nada mas. SALUDOS!!!
Bueno Kyubi13 no es por nada pero es que te he visto varias veces apoyarte en: "y si el BoZ tuviera...", "y si fuese así", "y si fuese asá...", "y si no le faltara esto..." el hecho es que NO tiene nada de eso, y por mucho potencial que tenga eso no lo salva porqué el juego ya está en la calle, decir que tiene potencial es la forma bonita de decir que está desaprovechado y que muchas cosas se podrían haber hecho mejor, tiene potencial sí.

Y claro que he jugado al BoZ, pero a parte de ti no he visto a nadie decir que sea espectacular, intenso o frenético, a mi no me lo ha parecido en ningún momento tampoco, cualquier juego de DBZ anterior lo es más y el J-Stars que nisiquiera está en la obligación de serlo porqué nisiquiera es un juego de DBZ también lo es más, entonces por narices se han hecho muchas cosas mal en este juego.

Puedes seguir agarrándote al clavo ardiendo del potencial y de imaginar cómo de bueno sería si tuviese "X" cosas, pero eso sólo es una ilusión, el juego que está en la calle ahora mismo es como es.

saludos, y espero no haberte ofendido en nada.

Ryu
kyubi13 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Kyubi13 con todos mis respetos creo que estás soltando una cantidad de barbaridades de libro con tal de defender lo indefendible.
Mira es sencillo, el "J-stars victory vs" ya de entrada en sus controles básicos usa 2 botones para ataques cuerpo a cuerpo;

-cuadrado: golpe débil
-triángulo: golpe fuerte

Eso automáticamente ya hace que las posibilidades de combate se salgan del rango que abarca el BoZ. Llámalo "combos" o llámalo como quieras pero en ese video de 1:30 minutos ya se ha a visto a un Goku con muchas más opciones jugables.

Pero ya no sólo en el plano jugable, es que en ese video ya vemos mucha más espectacularidad y esencia a DBZ, golpes contundentes, intensidad, velocidad y dramatismo, nada de eso lo tiene el BoZ y son características fundamentales para representar a la serie.

De verdad, que globalmente como productos están a años luz uno de otro en cuanto a calidad, ¿que te gusta el BoZ? Perfecto, pero pongamos los puntos sobre las íes y no caigamos en el fanatismo.

Ryu


HOLA RYU. lo que tu llamas barbaridades para mi son una realidad como un piano.

yo no me referia a la espectacularidad, en eso ya dije que el juego es mas fluido y tiene mejores animaciones en determinados momentos. Tiene mas calidad claro pero porque el boz esta a medio hacer y parece que este inacabado pero si estuviera mas trabajado tiene mucho mas potencial.

GUAU 2 BOTONES!!! pues deben ser los 2 botones peor aprovechados de la historia porque los raging blast con 2 botones también, le da cien mil vueltas a ese juego. Pero normal, NO ES UN JUEGO DE LUCHA!!! al igual que tampoco lo es el boz, por eso dije que se parecen bastante, pero mientras al boz lo poneis a parir, al otro lo poneis por las nuves, cuando no es mucho mejor en nada. Repito, yo solo veo un combo y repetido hasta la saciedad, ( que diferencia hay de hacer un combo de 3 golpes con un botón a hacer lo mismo con 2 botones???). Controles mas complejos no significa mas variedad, la prueba los raging blast o incluso los nauto storm que con un cambio de dirección se realizan combos disitintos. Yo personalmente eso no lo veo en este juego.

LO que yo trato de decir, mas alla de la espectacularidad, es que la base del juego en cuanto a posibilidades le veo mas potencial al boz. No solo es lo visto hasta ahora, trae mas estrategia (inteligencia artificial mejorable claro), ataques combinados (mas variedad haría falta también),...si esta todo algo mal implantado, pero la idea tiene mucho mas potencial.

En cuanto a la intensidad, velocidad , etc...si has jugado un poco al boz no dirias eso...precisamente el juego es muy rápido, y tiene ese frenetismo que recuerda al legends. Claro es muy mejorable porque como digo, da la sensación que los de Namco bandai no hubieran querido darle un buen acabado esperando cual era la respuesta de la gente ante este nuevo estilo. Se centraron solo en el cooperativo y eso le resto muchas posibilidades a un estilo mas profundido individualmente hablando.

En cuanto a los graficos, técnicamente el boz es un juego inferior, pero artisiticamente a mi me gusta su estilo de dibujo mucho mas que el otro estilo de muñeco de playmobil. Por no hablar de los escenarios que son lo mejor que se ha hecho en cualquier juego de dragon ball, ( a pesar de que haya alguna textura de mala calidad o falta de polígonos en ciertas estructuras, que le darían un acabdo mucho mas interesante).

Bueno no trato de defender nada, solo digo que no son tan diferentes. Uno esta hecho con mucho mas presupuesto nada mas. SALUDOS!!!

Entiendo que te guste el Battle Of Z,lo que no entiendo es que digas eso de el otro juego.Es evidente porque nos gusta mas que este Battle Of Z ya que tiene un sistema de jugabilidad mucho mas dinamico que BOZ,es evidente que tiene mas combos y sino lo quieres ver alla tu,pero tenerlo tiene mucho mas.

En cuanto a graficos pues yo prefiero a los plasticos pero proporcionados diseños playmobil como tu dices del JStars Victory,que los desproporcionados diseños del BOZ ademas que artisticamente le da un buen repaso.

Hablas de la razpidez de Battle Of Z pero yo he jugado y es verdad tiene rapidez pero es que el JStars tiene muchisima mas rapidez mas variedad de situaciones,transformaciones in Game cosa que el BOZ adolece mucho.

Y a este lo ponemos a parir porque esta mal optimizado,mal llevado,se ve que es un juego hecho con prisas,que si que no te digo que la base no sea buena pero no se aprovecha cosa que si se hace el JStars.

Intentas justificar al BoZ criticando este juego pero es que tus criticas hacia este juego no se sostienen por ningun sitio.Me alegra que te guste de verdad y se que lo estaras disfrutando pero este juego se queda muy lejos de lo que se le pide a un Dragon Ball en esta generacion y el JStars solo con el video de 1:40 se come al BoZ,te guste o no es asi.

Saludos¡¡¡¡
reconocéis que tiene potencial. Eso quiero decir que reconocéis que si hicieran el boz2 seria un buen juego y podría incluir cosas de las que tanto os quejáis. Creo que ese debería ser el camino y asi conseguir un juego completo y bien acabado.

SI ahora dicen que harán un raging blast 3, yo firmo..y creo que todos firmaríamos...pero un boz2 puede hacer renovar una formula algo desgastada y que necesita de savia nueva.

Cuando le has metido las horas suficientes a este boz te das cuenta de lo mal aprovechado que esta, en eso estoy de acuerdo, pero tambien del gran potencial que tiene ( siento ser pesado RYU), pero claro, lo mas fácil es ponerlo un par de horas y decir que es una mierda.(no lo digo por ti que quede claro).

A mi me esta dando mucho gusto jugarlo, y creo que a pesar de sus limitaciones técnicas y de contenido, que ofrezca el entretenimiento y nivel de addiccion que tiene, es porque no todo se ha hecho tan mal. Precisamente uno de los problemas de los raging blast 1 y sobretodo el 2, es que son juegos muy profundos (aunque las primeras horas de juego no lo parezca) pero también algo complejos para el jugador novato, que hace que no sepa valorar el juego en su justa medida y que se quede con una idea muy superficial de lo que pueden llegar a ofrecer. A dia de hoy, yo todavía descubro cosas nuevas en el ragin blast 2 y eso que lo tengo desd ele dia que salio. ES UN JUEGAZO. El boz, aloemjor no es tan profundo, ok, ni tampoco es tan complejo en cuanto a posibilidades jugables, pero si es complejo en cuanto a concepto innovador que hace que se tenga que jugar con una mentalidad diferente de la que estábamos acostumbrados hasta ahora. MUY MEJORABLE CLARO QUE SI, PERO ES EL CAMINO A SEGUIR SIN DUDA.

conclusión, un raging blast 3 estaría genial, pero jugablemente es difícil de mejorar al 2, se podría mejorar mucho graficos, animaciones, mas técnicas, mas personajes, pero el juego jugablemnte es impecable. ESTA ES UNA OPCION, pero un boz2 ahora creo que seria la mejor opción sin dudarlo, las mas innovadora y la que mas margen de mejora tendría.

Espero no ofender a nadie, y agradezco vuestra comprensión. SALUDOS!!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kyubi13 escribió:reconocéis que tiene potencial. Eso quiero decir que reconocéis que si hicieran el boz2 seria un buen juego y podría incluir cosas de las que tanto os quejáis. Creo que ese debería ser el camino y asi conseguir un juego completo y bien acabado.

SI ahora dicen que harán un raging blast 3, yo firmo..y creo que todos firmaríamos...pero un boz2 puede hacer renovar una formula algo desgastada y que necesita de savia nueva.

Cuando le has metido las horas suficientes a este boz te das cuenta de lo mal aprovechado que esta, en eso estoy de acuerdo, pero tambien del gran potencial que tiene ( siento ser pesado RYU), pero claro, lo mas fácil es ponerlo un par de horas y decir que es una mierda.(no lo digo por ti que quede claro).

A mi me esta dando mucho gusto jugarlo, y creo que a pesar de sus limitaciones técnicas y de contenido, que ofrezca el entretenimiento y nivel de addiccion que tiene, es porque no todo se ha hecho tan mal. Precisamente uno de los problemas de los raging blast 1 y sobretodo el 2, es que son juegos muy profundos (aunque las primeras horas de juego no lo parezca) pero también algo complejos para el jugador novato, que hace que no sepa valorar el juego en su justa medida y que se quede con una idea muy superficial de lo que pueden llegar a ofrecer. A dia de hoy, yo todavía descubro cosas nuevas en el ragin blast 2 y eso que lo tengo desd ele dia que salio. ES UN JUEGAZO. El boz, aloemjor no es tan profundo, ok, ni tampoco es tan complejo en cuanto a posibilidades jugables, pero si es complejo en cuanto a concepto innovador que hace que se tenga que jugar con una mentalidad diferente de la que estábamos acostumbrados hasta ahora. MUY MEJORABLE CLARO QUE SI, PERO ES EL CAMINO A SEGUIR SIN DUDA.

conclusión, un raging blast 3 estaría genial, pero jugablemente es difícil de mejorar al 2, se podría mejorar mucho graficos, animaciones, mas técnicas, mas personajes, pero el juego jugablemnte es impecable. ESTA ES UNA OPCION, pero un boz2 ahora creo que seria la mejor opción sin dudarlo, las mas innovadora y la que mas margen de mejora tendría.

Espero no ofender a nadie, y agradezco vuestra comprensión. SALUDOS!!!!


Estoy contigo en lo del BoZ 2 deberían de arreglar o añadir todo lo que esta mal o no han querido meter
Respeto tu opinión, kyubi13, pero si sacan un boz2 me tiro por la ventana. Yo sinceramente, para un futuro, no veo un boz2.
adsl14 escribió:Respeto tu opinión, kyubi13, pero si sacan un boz2 me tiro por la ventana. Yo sinceramente, para un futuro, no veo un boz2.


jejejej bueno no es mi intención la verdad, aunque te reconozco que cuando supe que no iban a hacer un ragin blast 3 yo también pensé en tirarme por la ventana jajajjaja estos de namco bandai son bastante desesperantes la verdad. Pero con el corazón en la mano, creo que un boz2 podría ser un gran juego ( espero no haber aumentado tus deseos suicidas jejeje es broma).

Dejo una pregunta, después del tenkaichi 1, siendo sincero, ¿¿ hubieras apostado tu también por sacar una segunda entrega?? o pensaste que era una castaña y que eran mucho mejor los budokai?? yo le vi potencial al tenkaichi 1, cuando mucha gente lo critico y dijo que no valia nada. Pues igual le veo yo potencial al boz. Es asi de claro y sencillo. SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:reconocéis que tiene potencial. Eso quiero decir que reconocéis que si hicieran el boz2 seria un buen juego y podría incluir cosas de las que tanto os quejáis. Creo que ese debería ser el camino y asi conseguir un juego completo y bien acabado.

SI ahora dicen que harán un raging blast 3, yo firmo..y creo que todos firmaríamos...pero un boz2 puede hacer renovar una formula algo desgastada y que necesita de savia nueva.

Cuando le has metido las horas suficientes a este boz te das cuenta de lo mal aprovechado que esta, en eso estoy de acuerdo, pero tambien del gran potencial que tiene ( siento ser pesado RYU), pero claro, lo mas fácil es ponerlo un par de horas y decir que es una mierda.(no lo digo por ti que quede claro).

A mi me esta dando mucho gusto jugarlo, y creo que a pesar de sus limitaciones técnicas y de contenido, que ofrezca el entretenimiento y nivel de addiccion que tiene, es porque no todo se ha hecho tan mal. Precisamente uno de los problemas de los raging blast 1 y sobretodo el 2, es que son juegos muy profundos (aunque las primeras horas de juego no lo parezca) pero también algo complejos para el jugador novato, que hace que no sepa valorar el juego en su justa medida y que se quede con una idea muy superficial de lo que pueden llegar a ofrecer. A dia de hoy, yo todavía descubro cosas nuevas en el ragin blast 2 y eso que lo tengo desd ele dia que salio. ES UN JUEGAZO. El boz, aloemjor no es tan profundo, ok, ni tampoco es tan complejo en cuanto a posibilidades jugables, pero si es complejo en cuanto a concepto innovador que hace que se tenga que jugar con una mentalidad diferente de la que estábamos acostumbrados hasta ahora. MUY MEJORABLE CLARO QUE SI, PERO ES EL CAMINO A SEGUIR SIN DUDA.

conclusión, un raging blast 3 estaría genial, pero jugablemente es difícil de mejorar al 2, se podría mejorar mucho graficos, animaciones, mas técnicas, mas personajes, pero el juego jugablemnte es impecable. ESTA ES UNA OPCION, pero un boz2 ahora creo que seria la mejor opción sin dudarlo, las mas innovadora y la que mas margen de mejora tendría.

Espero no ofender a nadie, y agradezco vuestra comprensión. SALUDOS!!!!

Yo tambien espero que no sigan el camino del BoZ porque como se ha visto ha sido un fracaso,tanto en ventas como opiniones.El camino a seguir es sacar un Dragon Ball raging Blast 3 o un nuevo Tenkaichi pero un BoZ ni de coña,no te niego que tiene buena base pero es que este estilo de juego no pega con Dragon Ball,quizas con Gundam si y por eso salen tan buenos juegos pero es que este estilo no le pega.Yo optaria por juego de lucha o si acaso un buen juego de rol como Attack of The Saiyans pero es que en este estilo de juego se tiene nque inventar situaciones si o si.

Que puede que si siguen con BoZ 2 se haga un buen juego??pues no digo yo que no,si le meten mas dinamismo en los combates,transformaciones in game,multiplayer,sin idas de ollas raras en el modo historia y con bastantes mas personajes,puede salir algo potable,pero no es lo que esta pidiendo la gente.

Y por favor no compares este con el Tenkaichi 1 xDDD el tenkaichi uno tenia mucho potencial,solo le hacia falta pulir unos pequeños detalles,pero es que a este le faltan por pulir muchisimos detalles para que siquiera se acerque al nivel que pedimos,ademas que al tenkaichi 1 se le dio la oportunidad de sacar una segunda parte y mejorar gracias a las ventas mientras que este ha tenido ventas muy malas cosa que no creo que vaya a haber BoZ 2 mas que nada porque el Ultimate Tenkaichi lo dobla en ventas y ese si tenia potencial para mejorar y no se le dio la oportunidad.

Saludos¡¡¡
kyubi13 escribió:
adsl14 escribió:Respeto tu opinión, kyubi13, pero si sacan un boz2 me tiro por la ventana. Yo sinceramente, para un futuro, no veo un boz2.


jejejej bueno no es mi intención la verdad, aunque te reconozco que cuando supe que no iban a hacer un ragin blast 3 yo también pensé en tirarme por la ventana jajajjaja estos de namco bandai son bastante desesperantes la verdad. Pero con el corazón en la mano, creo que un boz2 podría ser un gran juego ( espero no haber aumentado tus deseos suicidas jejeje es broma).

Dejo una pregunta, después del tenkaichi 1, siendo sincero, ¿¿ hubieras apostado tu también por sacar una segunda entrega?? o pensaste que era una castaña y que eran mucho mejor los budokai?? yo le vi potencial al tenkaichi 1, cuando mucha gente lo critico y dijo que no valia nada. Pues igual le veo yo potencial al boz. Es asi de claro y sencillo. SALUDOS!!!


Con Tenkaichi 1 si le vi futuro puesto que fue una revolución en el mundo de los juegos de DB. El pasar de batallas 2D al más puro estilo Street Fighter a 3D y con un mapeado más abierto dándote la posibilidad de moverte libremente por el escenario, para mi fue un gran salto (Yo por lo menos tuve mucho hype cuando me enteré del Tenkaichi). Pero para boz... no lo veo por ningún lado que tenga futuro. Que si, que es una fórmula nueva para DB, pero la comparación que me haces cuando salió Tenkaichi no es la misma, no ha dado un salto hacia delante, todo lo contrario, vamos para atrás con cada entrega.
adsl14 escribió:
kyubi13 escribió:
adsl14 escribió:Respeto tu opinión, kyubi13, pero si sacan un boz2 me tiro por la ventana. Yo sinceramente, para un futuro, no veo un boz2.


jejejej bueno no es mi intención la verdad, aunque te reconozco que cuando supe que no iban a hacer un ragin blast 3 yo también pensé en tirarme por la ventana jajajjaja estos de namco bandai son bastante desesperantes la verdad. Pero con el corazón en la mano, creo que un boz2 podría ser un gran juego ( espero no haber aumentado tus deseos suicidas jejeje es broma).

Dejo una pregunta, después del tenkaichi 1, siendo sincero, ¿¿ hubieras apostado tu también por sacar una segunda entrega?? o pensaste que era una castaña y que eran mucho mejor los budokai?? yo le vi potencial al tenkaichi 1, cuando mucha gente lo critico y dijo que no valia nada. Pues igual le veo yo potencial al boz. Es asi de claro y sencillo. SALUDOS!!!


Con Tenkaichi 1 si le vi futuro puesto que fue una revolución en el mundo de los juegos de DB. El pasar de batallas 2D al más puro estilo Street Fighter a 3D y con un mapeado más abierto dándote la posibilidad de moverte libremente por el escenario, para mi fue un gran salto (Yo por lo menos tuve mucho hype cuando me enteré del Tenkaichi). Pero para boz... no lo veo por ningún lado que tenga futuro. Que si, que es una fórmula nueva para DB, pero la comparación que me haces cuando salió Tenkaichi no es la misma, no ha dado un salto hacia delante, todo lo contrario, vamos para atrás con cada entrega.


Cada vez es mas difícil innovar en los videojuegos, no solo en los de dragon ball, sino en general, porque cada vez cuesta mas sorprender. El paso de 2d a 3d es un cambio que tenia que llegar porque los videojuegos han evolucionado,( aunque hay juegos que nunca tendrían que haber salido en 3d porque han sido autenticos bodrios jugables). pero la comparación con el tenkaichi 1 es muy correcta. En el tenkaichi uno tampoco teníamos transformaciones, ( fue un paso atrás respeto a los budokai), no había combos, solo había un botón de acción, no habían persecuciones ( eran muy limitadas y de una lentitud injugable), no era de buena calidad en graficos para su época, ni era tampoco entretenido, y aun menos espectacular( aun me acuerdo del chasco que me lleve con ese juego y las muchas ganas que le tenia).

Por esa razón le vi potencial, justamente en cosas que sabia que podían mejorar y en cosas que innovaron, como el buscar el ki del enemigo, los ozarus, el aprovechar el escenario, ...pero entretener entretener que digamos, en eso mucho menos que este boz.

A mi las sensaciones que me ha dejado este boz son mejores que las que tuve en su dia con ese tenkaichi 1. El futuro ha demostrado que los mejores juegos de dragon ball han sido el tenkaichi 3 y el ragin blast 2. Superaron al budokai 3, cosa que parecía imposible en un principio, ( le meti muchas horas a los budokai XD). Por tanto, ¿¿ Porque no iba a ser igual con el boz2?? Tiene mucho potencial y mas herramientas que utilizar de sus predecesores para completar un gran juego, y al mismo tiempo innovar con esta nueva formula. SALUDOS!!!
Cada vez es mas difícil innovar en los videojuegos, no solo en los de dragon ball, sino en general, porque cada vez cuesta mas sorprender. El paso de 2d a 3d es un cambio que tenia que llegar porque los videojuegos han evolucionado,( aunque hay juegos que nunca tendrían que haber salido en 3d


Repito de nuevo: La saga Budokai ya era en plano 3D, no 2D.


kyubi13 escribió:En el Tenkaichi tampoco teníamos transformaciones, ( fue un paso atrás respeto a los budokai), no había combos, solo había un botón de acción, no habían persecuciones ( eran muy limitadas y de una lentitud injugable), no era de buena calidad en graficos para su época, ni era tampoco entretenido, y aun menos espectacular( aun me acuerdo del chasco que me lleve con ese juego y las muchas ganas que le tenia).


Había combos, había persecuciones, los gráficos si eran buenos (los de BoZ apenas son dignos de Ps2) y en diseño se meriendan a los de BoZ, incluso a día de hoy junto a los RB son los que mas se parecen a la obra de Toriyama. Lo único en lo que te podría dar la razón es que si es cierto que el juego era muy poco espectacular y mas si se lo compara con cualquier Budokai. En cuanto a lo de ser entretenido o no eso ya depende de cada uno, a mi si que me entretuvo y mas si jugabas a la versión JAP.

Y se te olvida una cosa muy importante y es la revolución que supuso en su día no solo en el plano jugable, sino también los escenarios, destrucciones en tiempo real, daños en los personajes, personajes GIGANTES, poder cargar especiales, modo SPARKING! y como no OST del anime. Todo esto era completamente nuevo.

Por lo contrario ¿que ofrece BoZ que sea completamente innovador?



Lo siento pero para mi comparar BoZ con Tenkaichi 1 es comparar la mierda con el chocolate. Tenkaichi 1 era un Diamante que solamente había que pulir y por supuesto los resultados están ahí con Tenkaichi 2 (el cual ya supuso un salto enorme) y Tenkaichi 3 (consierado el mejor juego de DB).

Si te gusta BoZ me parece perfecto, pero intentar comparar el primer Sparking con el BoZ cuando el primero ha demostrado ser una de las mayores evoluciones dentro de los juegos de DB como que no.
Astral escribió:
Cada vez es mas difícil innovar en los videojuegos, no solo en los de dragon ball, sino en general, porque cada vez cuesta mas sorprender. El paso de 2d a 3d es un cambio que tenia que llegar porque los videojuegos han evolucionado,( aunque hay juegos que nunca tendrían que haber salido en 3d


Repito de nuevo: La saga Budokai ya era en plano 3D, no 2D.


kyubi13 escribió:En el Tenkaichi tampoco teníamos transformaciones, ( fue un paso atrás respeto a los budokai), no había combos, solo había un botón de acción, no habían persecuciones ( eran muy limitadas y de una lentitud injugable), no era de buena calidad en graficos para su época, ni era tampoco entretenido, y aun menos espectacular( aun me acuerdo del chasco que me lleve con ese juego y las muchas ganas que le tenia).


Había combos, había persecuciones, los gráficos si eran buenos (los de BoZ apenas son dignos de Ps2) y en diseño se meriendan a los de BoZ, incluso a día de hoy junto a los RB son los que mas se parecen a la obra de Toriyama. Lo único en lo que te podría dar la razón es que si es cierto que el juego era muy poco espectacular y mas si se lo compara con cualquier Budokai. En cuanto a lo de ser entretenido o no eso ya depende de cada uno, a mi si que me entretuvo y mas si jugabas a la versión JAP.

Y se te olvida una cosa muy importante y es la revolución que supuso en su día no solo en el plano jugable, sino también los escenarios, destrucciones en tiempo real, daños en los personajes, personajes GIGANTES, poder cargar especiales, modo SPARKING! y como no OST del anime. Todo esto era completamente nuevo.

Por lo contrario ¿que ofrece BoZ que sea completamente innovador?



Lo siento pero para mi comparar BoZ con Tenkaichi 1 es comparar la mierda con el chocolate. Tenkaichi 1 era un Diamante que solamente había que pulir y por supuesto los resultados están ahí con Tenkaichi 2 (el cual ya supuso un salto enorme) y Tenkaichi 3 (consierado el mejor juego de DB).

Si te gusta BoZ me parece perfecto, pero intentar comparar el primer Sparking con el BoZ cuando el primero ha demostrado ser una de las mayores evoluciones dentro de los juegos de DB como que no.


Lo has clavado! No lo podría haber dicho mejor.

pero si sacan un boz2 me tiro por la ventana

yo también pensé en tirarme por la ventana


Madre mía cuanta pasión a Dragon Ball se respira, lo peor es que me siento identificado con vosotros XD .
Astral escribió:
Cada vez es mas difícil innovar en los videojuegos, no solo en los de dragon ball, sino en general, porque cada vez cuesta mas sorprender. El paso de 2d a 3d es un cambio que tenia que llegar porque los videojuegos han evolucionado,( aunque hay juegos que nunca tendrían que haber salido en 3d


Repito de nuevo: La saga Budokai ya era en plano 3D, no 2D.


kyubi13 escribió:En el Tenkaichi tampoco teníamos transformaciones, ( fue un paso atrás respeto a los budokai), no había combos, solo había un botón de acción, no habían persecuciones ( eran muy limitadas y de una lentitud injugable), no era de buena calidad en graficos para su época, ni era tampoco entretenido, y aun menos espectacular( aun me acuerdo del chasco que me lleve con ese juego y las muchas ganas que le tenia).


Había combos, había persecuciones, los gráficos si eran buenos (los de BoZ apenas son dignos de Ps2) y en diseño se meriendan a los de BoZ, incluso a día de hoy junto a los RB son los que mas se parecen a la obra de Toriyama. Lo único en lo que te podría dar la razón es que si es cierto que el juego era muy poco espectacular y mas si se lo compara con cualquier Budokai. En cuanto a lo de ser entretenido o no eso ya depende de cada uno, a mi si que me entretuvo y mas si jugabas a la versión JAP.

Y se te olvida una cosa muy importante y es la revolución que supuso en su día no solo en el plano jugable, sino también los escenarios, destrucciones en tiempo real, daños en los personajes, personajes GIGANTES, poder cargar especiales, modo SPARKING! y como no OST del anime. Todo esto era completamente nuevo.

Por lo contrario ¿que ofrece BoZ que sea completamente innovador?



Lo siento pero para mi comparar BoZ con Tenkaichi 1 es comparar la mierda con el chocolate. Tenkaichi 1 era un Diamante que solamente había que pulir y por supuesto los resultados están ahí con Tenkaichi 2 (el cual ya supuso un salto enorme) y Tenkaichi 3 (consierado el mejor juego de DB).

Si te gusta BoZ me parece perfecto, pero intentar comparar el primer Sparking con el BoZ cuando el primero ha demostrado ser una de las mayores evoluciones dentro de los juegos de DB como que no.


QUE HABIA COMBOS!!?? PERSECUCIONES!!?? QUE LOS GRAFICOS ERAN BUENOS!!?? mira te propongo algo...ponte el tenkaichi 1 ahora e intenta jugar..es INjUGABLE Y SE VE HORRIBLE!!! no hay por donde cogerlo ese juego...yo me lo compre el mismo dia que salio y hasta me salte las clases de la universidad para ir corriendo a mi casa a probarlo...y te garantizo que buenos graficos no tenia...era un mojon para la época..y sobretodo era injugable...aun recuerdo intentar escapar del ozaru gohan y me dan escalofríos de lo injugable que era eso. Solo tenia la novedad e los entornos en 3d...lo cual es mucho claro y se ha demsotrado que un gran acierto para futuros juegos.

Los budokai técnicamente si podríamos decir que son un 2.5 porque se puede ir hacia adelante y hacia el fondo mediante esquivas...pero no es 3D, es como decir que el fatal fury era 3d porque podias jugar en 2 planos distintos...3D es un entorno de 360 grados y el budokai no era asi, o almenos no tenias libertad de movimiento. Pero bueno se podría considerar 3d..pero decir 2d es una manera de hablar para diferenciar los estilos budokai y tenkaichi.

Por mucho que te empeñes, te aseguro que el boz tiene mejores graficos y mas carga poligonal que todos los tenkaichi. por no hablar de los efectos de luz y otros efectos graficos que ni por asomo se veian en ps2. Otra cosa es que el boz para ps3 sea muy pobre y muy mal cuidado...pero aquí lo que se trata es que el juego ofrezca una experiencia nueva y sobretodo jugable. De todas formas, te aseguro que los graficos no es lo mas importante ni creo que sea precisamente el mayor problema del boz.

PD que quede claro que al igual que al boz, aquel tenkaichi a pesar de sus muchísimas limitaciones tenia potencial, pero mucha gente no lo vio asi eso seguro. SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:
Astral escribió:
Cada vez es mas difícil innovar en los videojuegos, no solo en los de dragon ball, sino en general, porque cada vez cuesta mas sorprender. El paso de 2d a 3d es un cambio que tenia que llegar porque los videojuegos han evolucionado,( aunque hay juegos que nunca tendrían que haber salido en 3d


Repito de nuevo: La saga Budokai ya era en plano 3D, no 2D.


kyubi13 escribió:En el Tenkaichi tampoco teníamos transformaciones, ( fue un paso atrás respeto a los budokai), no había combos, solo había un botón de acción, no habían persecuciones ( eran muy limitadas y de una lentitud injugable), no era de buena calidad en graficos para su época, ni era tampoco entretenido, y aun menos espectacular( aun me acuerdo del chasco que me lleve con ese juego y las muchas ganas que le tenia).


Había combos, había persecuciones, los gráficos si eran buenos (los de BoZ apenas son dignos de Ps2) y en diseño se meriendan a los de BoZ, incluso a día de hoy junto a los RB son los que mas se parecen a la obra de Toriyama. Lo único en lo que te podría dar la razón es que si es cierto que el juego era muy poco espectacular y mas si se lo compara con cualquier Budokai. En cuanto a lo de ser entretenido o no eso ya depende de cada uno, a mi si que me entretuvo y mas si jugabas a la versión JAP.

Y se te olvida una cosa muy importante y es la revolución que supuso en su día no solo en el plano jugable, sino también los escenarios, destrucciones en tiempo real, daños en los personajes, personajes GIGANTES, poder cargar especiales, modo SPARKING! y como no OST del anime. Todo esto era completamente nuevo.

Por lo contrario ¿que ofrece BoZ que sea completamente innovador?



Lo siento pero para mi comparar BoZ con Tenkaichi 1 es comparar la mierda con el chocolate. Tenkaichi 1 era un Diamante que solamente había que pulir y por supuesto los resultados están ahí con Tenkaichi 2 (el cual ya supuso un salto enorme) y Tenkaichi 3 (consierado el mejor juego de DB).

Si te gusta BoZ me parece perfecto, pero intentar comparar el primer Sparking con el BoZ cuando el primero ha demostrado ser una de las mayores evoluciones dentro de los juegos de DB como que no.


QUE HABIA COMBOS!!?? PERSECUCIONES!!?? QUE LOS GRAFICOS ERAN BUENOS!!?? mira te propongo algo...ponte el tenkaichi 1 ahora e intenta jugar..es INjUGABLE Y SE VE HORRIBLE!!! no hay por donde cogerlo ese juego...yo me lo compre el mismo dia que salio y hasta me salte las clases de la universidad para ir corriendo a mi casa a probarlo...y te garantizo que buenos graficos no tenia...era un mojon para la época..y sobretodo era injugable...aun recuerdo intentar escapar del ozaru gohan y me dan escalofríos de lo injugable que era eso. Solo tenia la novedad e los entornos en 3d...lo cual es mucho claro y se ha demsotrado que un gran acierto para futuros juegos.

Los budokai técnicamente si podríamos decir que son un 2.5 porque se puede ir hacia adelante y hacia el fondo mediante esquivas...pero no es 3D, es como decir que el fatal fury era 3d porque podias jugar en 2 planos distintos...3D es un entorno de 360 grados y el budokai no era asi, o almenos no tenias libertad de movimiento. Pero bueno se podría considerar 3d..pero decir 2d es una manera de hablar para diferenciar los estilos budokai y tenkaichi.

Por mucho que te empeñes, te aseguro que el boz tiene mejores graficos y mas carga poligonal que todos los tenkaichi. por no hablar de los efectos de luz y otros efectos graficos que ni por asomo se veian en ps2. Otra cosa es que el boz para ps3 sea muy pobre y muy mal cuidado...pero aquí lo que se trata es que el juego ofrezca una experiencia nueva y sobretodo jugable. De todas formas, te aseguro que los graficos no es lo mas importante ni creo que sea precisamente el mayor problema del boz.

PD que quede claro que al igual que al boz, aquel tenkaichi a pesar de sus muchísimas limitaciones tenia potencial, pero mucha gente no lo vio asi eso seguro. SALUDOS!!!


http://www.youtube.com/watch?v=k4pgkcO04ug

Ahi ya se ven unas cuantas persecuciones y unos cuantos combos,de graficos puede que no fueran muy buenos pero eran muy fieles al estilo Toriyama cosa que BoZ con sus modelados desproporcionados ya se los come el Budokai Tenkaichi.

Imagen
Del Budokai Tenkaichi 1

Imagen
Battle of Z

Pues que quieres que te diga pero me gustan muchisimo mas los modelados del Budokai tenkaichi antes que lo del battle of Z.Y te lo vuelvo a repetir no tiene comparacion,el Battle of Z es un fallo de juego,que si a lo mejor se le da una segunda oportunidad puede salir algo bueno.

Y sigues intentando justificar lo bueno de BoZ echando por tierra al Budokai Tenkaichi,pero es que no hay comparacion,el budokai tenkaichi tenia muchisima gente que queria una segunda parte para que hubiera una evolucion del juego,aqui muy poca gente por no decir solo tu xDDD que quiere una segunda parte del juego,de hecho eres el unico que despues de salir el juego a la calle sigue defendiendolo.

Saludos¡¡¡¡
te aseguro que el boz tiene mas carga poligonal que todos los tenkaichi.
Faltaria más!!!! son generaciónes distintas!!!

Eso de que BoZ tiene mejores gráficos que todos los tenkaichi........... ni de coña amigo, Tenkaichi 3 le da un buen repaso en los efectos de los ataques y encima tiene unos personajes muchisimos más parecidos a los originales y tienen unas proporciones muy buenas, adémas de que el estilo gráfico es mucho más fiel al anime.

Y sinceramente no se donde le ves potencial a este BoZ, no suponen ningúna revolución ni nada por el estilo, vale que tiene cosas buenas pero realmente son pequeñas. Mismamente Tenkaichi Tag Team le da un buen repaso como juego.

Jugablemente es infinitamente más profundo y dinámico, incluso es más frenético.
Vale que TTT no tiene tantas cosas para hacer como equipo como BoZ pero aun sin eso resulta ser mucho mas entretenido( aunque bueno, eso al final es algo subjetivo).

Por cierto, mira esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No hay comparación.
kyubi13 escribió:QUE HABIA COMBOS!!?? PERSECUCIONES!!?? QUE LOS GRAFICOS ERAN BUENOS!!?? mira te propongo algo...ponte el tenkaichi 1 ahora e intenta jugar..es INjUGABLE Y SE VE HORRIBLE!!! no hay por donde cogerlo ese juego...yo me lo compre el mismo dia que salio y hasta me salte las clases de la universidad para ir corriendo a mi casa a probarlo...y te garantizo que buenos graficos no tenia...era un mojon para la época..y sobretodo era injugable...aun recuerdo intentar escapar del ozaru gohan y me dan escalofríos de lo injugable que era eso. Solo tenia la novedad e los entornos en 3d...lo cual es mucho claro y se ha demsotrado que un gran acierto para futuros juegos.


Depende mucho de que versión juegues y como donde lo juegues. No es lo mismo jugar en una TV de tubo que una plana o emulador y menos juegos que no están optimizados para ello.

En cuanto a combos si hay combos, pero vamos si solo consideras combos los que aparecen en la guía de comandos y se limitan a "cuadrado,cuadrado,cuadrado" pues mal empezamos, hay que echarle un poco de ingenio que es lo que han hecho precisamente con los links en los RB como por ejemplo hacer un combo de cuadrado y linkearlo con un kikoha o un golpe débil para poder seguir.

Y en la saga Budokai 3/4 de lo mismo, los combos que aprovechan la transformación o el heavy cancel supongo que tampoco los considerarás combos entonces.


kyubi13 escribió:Los budokai técnicamente si podríamos decir que son un 2.5 porque se puede ir hacia adelante y hacia el fondo mediante esquivas...pero no es 3D, es como decir que el fatal fury era 3d porque podias jugar en 2 planos distintos...3D es un entorno de 360 grados y el budokai no era asi, o almenos no tenias libertad de movimiento. Pero bueno se podría considerar 3d..pero decir 2d es una manera de hablar para diferenciar los estilos budokai y tenkaichi.



Sé que es para diferenciarlos y te digo que Budokai es 3D por el simple echo de que permite realizar sidestep por lo tanto ya convierte la jugabilidad en un entorno de 360 grados. Aun así los Budokais no dejan de ser juegos de lucha y los Sparking/RB simuladores.


kyubi13 escribió:Por mucho que te empeñes, te aseguro que el boz tiene mejores graficos y mas carga poligonal que todos los tenkaichi. por no hablar de los efectos de luz y otros efectos graficos que ni por asomo se veian en ps2. Otra cosa es que el boz para ps3 sea muy pobre y muy mal cuidado...pero aquí lo que se trata es que el juego ofrezca una experiencia nueva y sobretodo jugable. De todas formas, te aseguro que los graficos no es lo mas importante ni creo que sea precisamente el mayor problema del boz.



Partiendo de la base de que BoZ está programado para un hardware mas potente peor me lo pones y aun así sinceramente los diseños y proporciones me siguen pareciendo horribles.

Te dejo aquí una comparación que hice en su día

Manga
Imagen

Anime
Imagen

Budokai 3:
Imagen

Sparking:
Imagen

BL:
Imagen

RB:
Imagen

UT
Imagen

BoZ
Imagen
Si nos ponemos a comparar, mecanicas y graficos aparte, juigablemente el tenkaichi se come con patatas el boz; modo historia, arcade, supervivencia, ranking, torneo y VERSUS.
No se si saben pero este juego de BofZ mas o menos viene siendo una version renovada del juego DRAGON BALL Z LEGENDS que era para PS1 en el que se daban piña 3 vs 3 . . ATARI debe por contrato tirar por lo menos un juego de DRAGON BALL al año para no perder los derechos ... y para este año supongo que su mayor deseo era de rescatar esencialmente en esta entrega ... aunque yo soy uno que prefiero los juegos de dragon ball al estilo tenkaichi 3 o raging blast 2 .. porque lo que mas disfruto es el realizar los combos y sobretodo los ataques FINALES EXAGERADAMENTE AGRESIVOS :D en los que explota el planeta y cosas asi XD .. lo que veo mas interesante es incluir los personajes de BATTLE OF GODS ;)
andresjahel escribió:No se si saben pero este juego de BofZ mas o menos viene siendo una version renovada del juego DRAGON BALL Z LEGENDS que era para PS1 en el que se daban piña 3 vs 3 . . ATARI debe por contrato tirar por lo menos un juego de DRAGON BALL al año para no perder los derechos ... y para este año supongo que su mayor deseo era de rescatar esencialmente en esta entrega ... aunque yo soy uno que prefiero los juegos de dragon ball al estilo tenkaichi 3 o raging blast 2 .. porque lo que mas disfruto es el realizar los combos y sobretodo los ataques FINALES EXAGERADAMENTE AGRESIVOS :D en los que explota el planeta y cosas asi XD .. lo que veo mas interesante es incluir los personajes de BATTLE OF GODS ;) aunque si se extrañan varios personajes como GOGETA

Creo que los derechos son de Namco Bandai no de Atari,de hecho lo acabo de mirar y es Namco Bandai la que lo lleva no Atari,de hecho el que se ha encargado del juego es Artdrink.Y bueno este se parece al Legends en que son peleas en grupo y ya xDDD el Legends le pasa la mano por la cara a este y despues se rie xDDD.

Y bueno yo creo que la teoria es que este juego era para Psvita y han aprovechado para optimizarlo en consolas de sobremesa y asi sacarle tajada tambien,es decir este juego era solo para Vita y han aprovechado y lo han sacado en consolas de sobremsa,asi que a mi me da que este no es el juego de los dos años de desarrollo

Saludos¡¡¡¡
' modo Versus' que es eso?...un nuevo modo de juego recien inventado?
...ironic

Lo siento pero las opiniones de kyubi13 tiene pinta de ser de algun infitrado de Banco Bandai...como Fercrof en su dia y otros tantos...si no es asi, me disculpo, cada uno con su opinion.

Habla de potencial...joder todos los juegos tienen potencial...todos pueden ser mucho mejores si les meten esto o esto otro...pero la realidad es que son lo que son, no lo que podrian ser...no te jode.

Si a 'B of Truño' le metes combos, transformaciones, personajes, mejores colores, modelados etc...claro que tiene potencial de ser mejor juego, no te jode, como que seria un juego TOTALMENTE diferente.

Peronalmente creo que cuando hablan del Zenkai o el Vs jump, como juegos, lo dicen por como deberia de haber sido el BofZ...pero en general tanto el Zenkai como el Jump son muy, muy mejorables...eso si comparados con el BofZ, son la hostia.

Peronalmente ninguno me vale como juego de verdad...Zenkai tiene buenos efectos y poco mas ni Pj, ni trranasformaciones ni combos de verdad...
El jump es algo mejor y mas completo jugablemente,pero poco, a la gente le gusta por que estan Pjs de distintas series en uno, esa es la gracia...si solo fuera de una, serie tambien seria un truño...
Que no!!! Que hasta que no hagan un Dragon Ball a lo Asura's Wrath no me compro ni uno más.

Goku's Wrath!!!
nikoibza escribió:' modo Versus' que es eso?...un nuevo modo de juego recien inventado?
...ironic

Lo siento pero las opiniones de kyubi13 tiene pinta de ser de algun infitrado de Banco Bandai...como Fercrof en su dia y otros tantos...si no es asi, me disculpo, cada uno con su opinion.

Habla de potencial...joder todos los juegos tienen potencial...todos pueden ser mucho mejores si les meten esto o esto otro...pero la realidad es que son lo que son, no lo que podrian ser...no te jode.

Si a 'B of Truño' le metes combos, transformaciones, personajes, mejores colores, modelados etc...claro que tiene potencial de ser mejor juego, no te jode, como que seria un juego TOTALMENTE diferente.

Peronalmente creo que cuando hablan del Zenkai o el Vs jump, como juegos, lo dicen por como deberia de haber sido el BofZ...pero en general tanto el Zenkai como el Jump son muy, muy mejorables...eso si comparados con el BofZ, son la hostia.

Peronalmente ninguno me vale como juego de verdad...Zenkai tiene buenos efectos y poco mas ni Pj, ni trranasformaciones ni combos de verdad...
El jump es algo mejor y mas completo jugablemente,pero poco, a la gente le gusta por que estan Pjs de distintas series en uno, esa es la gracia...si solo fuera de una, serie tambien seria un truño...


Ajam, Zenkai y J-Stars muy mejorables, ¿Cuantas horas has jugado ya? Haznos un análisis en profundidad, ¿no?
Colega cuando dicen algo que no te gusta tienes que saltar...?...

Son mejorables...se ve en los videos un juego con un par de combos no es mejorable?...sin transformaciones, sin personajes, sin skins, sin roturas.... asi es el zenkai...el otro tiene 3 combos quizas?...solo con ver el video de Goku y el 90% de lo que hace es igual golpe- golpe- lejos kame transporte, YA....para mi eso es mejorable...y en todo caso, cuando digo personalmente es personalmente...pero claro tu eres dueño de la verdad absoluta y los seiyus...
nikoibza escribió:' modo Versus' que es eso?...un nuevo modo de juego recien inventado?
...ironic

Lo siento pero las opiniones de kyubi13 tiene pinta de ser de algun infitrado de Banco Bandai...como Fercrof en su dia y otros tantos...si no es asi, me disculpo, cada uno con su opinion.

Habla de potencial...joder todos los juegos tienen potencial...todos pueden ser mucho mejores si les meten esto o esto otro...pero la realidad es que son lo que son, no lo que podrian ser...no te jode.

Si a 'B of Truño' le metes combos, transformaciones, personajes, mejores colores, modelados etc...claro que tiene potencial de ser mejor juego, no te jode, como que seria un juego TOTALMENTE diferente.

Peronalmente creo que cuando hablan del Zenkai o el Vs jump, como juegos, lo dicen por como deberia de haber sido el BofZ...pero en general tanto el Zenkai como el Jump son muy, muy mejorables...eso si comparados con el BofZ, son la hostia.

Peronalmente ninguno me vale como juego de verdad...Zenkai tiene buenos efectos y poco mas ni Pj, ni trranasformaciones ni combos de verdad...
El jump es algo mejor y mas completo jugablemente,pero poco, a la gente le gusta por que estan Pjs de distintas series en uno, esa es la gracia...si solo fuera de una, serie tambien seria un truño...


JAJJAAJ veo que mi opinión no ha calado demasiado. Pero contigo NIKO estoy bastante de acuerdo. Almenos tu si reconoces que decir que el zenkai o el otro son juegazos....es flipar en colores, el raging blast les da mil vueltas en todo.

en cuanto a las imágenes del tenkaichi que han puesto de goku haciendo un kameha esas imágenes fueran unas que filtraron con unos efectos graficos que ni de coña se veía asi después en el juego. Dicho esto, las del boz se ven mucho mejores, por no decir el picolo ese cuadrado que parece un lego al lado del de la imagen del boz. Almenos admitir eso seria un poco mas serio la verdad.

No la verdad que no soy de namco bandai jejejejej me ha hecho gracia que dijeras eso, pero no no...ojala asi podría ayudar a dar mi apoyo para un posible raging blast 3, o un mejorado boz2 que aunque no os guste algunos (o a todos jejeje) sigo manteniendo que es muy entretenido y a mi me gusta su mecánica de juego. Me recuerda al legends, pero tendrían que haber copiado mas cosas como poder cambiar de personaje de equipo, y algunos combos mas dinámicos con teletransportes, etc...

El legends a pesar de los años es muy jugable y muy divertido, y sin embargo los graficos hacen daño a la vista. El tenkaichi 1 repito duele la vista verlo, y jugablemente es ortopedico hasta decir basta. Negar eso es no haber jugado al juego. Para mi los graficos no son tan importantes, ni este ni en ningún juego. La jugabilidad y las ganas de seguir jugando a un videojuego es lo mas importante. Este boz lo consigue. El tenkaichi 1 no era mejor que este en cuanto a calidad, pero era mucho mas aburrido. Claro tenia modo versus, cosa que no hay en el boz, lo cual es imperdonable como ya dije mas atrás.

SI os gustan los graficos os deben encantar los naruto storm, que tiene una jugabilidad nula por ejemplo. Yo lo que quiero es jugabilidad y el boz a su manera tiene jugabilidad. que diga que es mejorable y que hayan que añadir mejoras, no quiere decir por eso que vaya a ser un juego nuevo. Entre el tenkaichi 1 y 2 el salto jugablemente es abismal, y nadie dice que el 2 sea un juego totalmente nuevo. La BASE DEL JUEGO que es lo que yo quiero hacer entender, es la misma, y sin embargo el 2 le da 100 patadas al tenkaichi 1 en todo.

SALUDOS!!!
Conocemos la inmensa mayoria el legends y no, ni de coña se le acerca. Y de version actualizada los cojones, es un juego cutre de batallas grupales y ya esta, no porque haya grupos es parecido al legends cuando no tienen nada que ver.
Metis Connetis escribió:Conocemos la inmensa mayoria el legends y no, ni de coña se le acerca. Y de version actualizada los cojones, es un juego cutre de batallas grupales y ya esta, no porque haya grupos es parecido al legends cuando no tienen nada que ver.

METIS no digo que sean iguales, solo digo que me recordó al legends un poco, ojala fuera como el legends, ese juego me encanto.

nikoibza escribió:Colega cuando dicen algo que no te gusta tienes que saltar...?...

Son mejorables...se ve en los videos un juego con un par de combos no es mejorable?...sin transformaciones, sin personajes, sin skins, sin roturas.... asi es el zenkai...el otro tiene 3 combos quizas?...solo con ver el video de Goku y el 90% de lo que hace es igual golpe- golpe- lejos kame transporte, YA....para mi eso es mejorable...y en todo caso, cuando digo personalmente es personalmente...pero claro tu eres dueño de la verdad absoluta y los seiyus...


JAJAJ GRACIAS NIKO ahora si que has dado en el clavo, 100 por 100 de acuerdo contigo.
Yo entiendo lo de ''hubiera preferido un juego como el Zenkai o como el Jump ...antes que el BofZ''...hasta ahi vale ...yo tambien.

Pero no es que sean juegazos...ni mucho menos, si ese fuera el futuro me pareceria igual de mal que BofZ...pero claro 'con mejoras' todo es mejor...pero hay lo que hay...RB2 con cuatro retoques de color, un par de efectos de luces y 20 Pjs mas...ya seria 20000 veces mejor que Zenkai o BofZ o un Jump solo con Pjs de DB.
kyubi13 escribió:JAJJAAJ veo que mi opinión no ha calado demasiado. Pero contigo NIKO estoy bastante de acuerdo. Almenos tu si reconoces que decir que el zenkai o el otro son juegazos....es flipar en colores, el raging blast les da mil vueltas en todo.


Volvemos a lo de antes, J Stars no es un juego de Dragon Ball, es un crossover.

kyubi13 escribió:El legends a pesar de los años es muy jugable y muy divertido, y sin embargo los graficos hacen daño a la vista. El tenkaichi 1 repito duele la vista verlo, y jugablemente es ortopedico hasta decir basta. Negar eso es no haber jugado al juego. Para mi los graficos no son tan importantes, ni este ni en ningún juego. La jugabilidad y las ganas de seguir jugando a un videojuego es lo mas importante. Este boz lo consigue. El tenkaichi 1 no era mejor que este en cuanto a calidad, pero era mucho mas aburrido. Claro tenia modo versus, cosa que no hay en el boz, lo cual es imperdonable como ya dije mas atrás.



Primera noticia que tengo es que lo sprites hacen daño a la vista, cuando precisamente es lo que mejor resiste el paso de los años.

Y decir que el Sparking! tiene malos gráficos y es ortopédico (cuando la mayoría de estos se usaron para las secuelas y los RB) y después de haber jugado a BoZ es para mear y no echar gota.

SI os gustan los graficos os deben encantar los naruto storm, que tiene una jugabilidad nula por ejemplo. Yo lo que quiero es jugabilidad y el boz a su manera tiene jugabilidad. que diga que es mejorable y que hayan que añadir mejoras, no quiere decir por eso que vaya a ser un juego nuevo. Entre el tenkaichi 1 y 2 el salto jugablemente es abismal, y nadie dice que el 2 sea un juego totalmente nuevo. La BASE DEL JUEGO que es lo que yo quiero hacer entender, es la misma, y sin embargo el 2 le da 100 patadas al tenkaichi 1 en todo.



Ya tenía que salir la chorrada de siempre...los Naruto no tienen jugabilidad nula, otra cosa es que no sepas jugar.




Pero que si que vale, que BoZ cambiando jugabilidad, metiendo mas combos, skins, modelados, especiales, modo historia, modos de juego, etc para la secuela sería un juegazo, vamos lo que es hacer un juego nuevo.
kyubi13 escribió:
nikoibza escribió:' modo Versus' que es eso?...un nuevo modo de juego recien inventado?
...ironic

Lo siento pero las opiniones de kyubi13 tiene pinta de ser de algun infitrado de Banco Bandai...como Fercrof en su dia y otros tantos...si no es asi, me disculpo, cada uno con su opinion.

Habla de potencial...joder todos los juegos tienen potencial...todos pueden ser mucho mejores si les meten esto o esto otro...pero la realidad es que son lo que son, no lo que podrian ser...no te jode.

Si a 'B of Truño' le metes combos, transformaciones, personajes, mejores colores, modelados etc...claro que tiene potencial de ser mejor juego, no te jode, como que seria un juego TOTALMENTE diferente.

Peronalmente creo que cuando hablan del Zenkai o el Vs jump, como juegos, lo dicen por como deberia de haber sido el BofZ...pero en general tanto el Zenkai como el Jump son muy, muy mejorables...eso si comparados con el BofZ, son la hostia.

Peronalmente ninguno me vale como juego de verdad...Zenkai tiene buenos efectos y poco mas ni Pj, ni trranasformaciones ni combos de verdad...
El jump es algo mejor y mas completo jugablemente,pero poco, a la gente le gusta por que estan Pjs de distintas series en uno, esa es la gracia...si solo fuera de una, serie tambien seria un truño...


JAJJAAJ veo que mi opinión no ha calado demasiado. Pero contigo NIKO estoy bastante de acuerdo. Almenos tu si reconoces que decir que el zenkai o el otro son juegazos....es flipar en colores, el raging blast les da mil vueltas en todo.

en cuanto a las imágenes del tenkaichi que han puesto de goku haciendo un kameha esas imágenes fueran unas que filtraron con unos efectos graficos que ni de coña se veía asi después en el juego. Dicho esto, las del boz se ven mucho mejores, por no decir el picolo ese cuadrado que parece un lego al lado del de la imagen del boz. Almenos admitir eso seria un poco mas serio la verdad.

No la verdad que no soy de namco bandai jejejejej me ha hecho gracia que dijeras eso, pero no no...ojala asi podría ayudar a dar mi apoyo para un posible raging blast 3, o un mejorado boz2 que aunque no os guste algunos (o a todos jejeje) sigo manteniendo que es muy entretenido y a mi me gusta su mecánica de juego. Me recuerda al legends, pero tendrían que haber copiado mas cosas como poder cambiar de personaje de equipo, y algunos combos mas dinámicos con teletransportes, etc...

El legends a pesar de los años es muy jugable y muy divertido, y sin embargo los graficos hacen daño a la vista. El tenkaichi 1 repito duele la vista verlo, y jugablemente es ortopedico hasta decir basta. Negar eso es no haber jugado al juego. Para mi los graficos no son tan importantes, ni este ni en ningún juego. La jugabilidad y las ganas de seguir jugando a un videojuego es lo mas importante. Este boz lo consigue. El tenkaichi 1 no era mejor que este en cuanto a calidad, pero era mucho mas aburrido. Claro tenia modo versus, cosa que no hay en el boz, lo cual es imperdonable como ya dije mas atrás.

SI os gustan los graficos os deben encantar los naruto storm, que tiene una jugabilidad nula por ejemplo. Yo lo que quiero es jugabilidad y el boz a su manera tiene jugabilidad. que diga que es mejorable y que hayan que añadir mejoras, no quiere decir por eso que vaya a ser un juego nuevo. Entre el tenkaichi 1 y 2 el salto jugablemente es abismal, y nadie dice que el 2 sea un juego totalmente nuevo. La BASE DEL JUEGO que es lo que yo quiero hacer entender, es la misma, y sin embargo el 2 le da 100 patadas al tenkaichi 1 en todo.

SALUDOS!!!

El BoZ tiene cero jugabilidad,solo se basa en golpes y ala ya esta,ni siquiera tiene combos excepto un par de personajes.

Lo que he remarcado en negrita ES QUE NI DE COÑA,el tenkaichi le da como tres mil vueltas mas al BoZ y se lo come con patatas.Yo he jugado hace poco al tenkaichi y a mi no me duele a la vista,tiene peores graficos que el 2 y el 3 es cierto pero tiene una muy buena historia,un magnifico modo versus,etc...

Ademas que el Tenkaichi supuso una gran revolucion en cuanto a jugabilidad y sistema de combates,el BoZ ha sido un paso atras.

En cuanto al Zenkai y al Jump me parecen muy buenos juegos,les falta tambien depurar algunas cosillas para que sean grandes juegos,pero ya solo como juegos les da una buena tunda al BoZ que ademas es una copia descarada del Zenkai y encima mala copia

Saludos¡¡¡¡
kyubi13 escribió:en cuanto a las imágenes del tenkaichi que han puesto de goku haciendo un kameha esas imágenes fueran unas que filtraron con unos efectos graficos que ni de coña se veía asi después en el juego.


Ejem, ejem...
Recién sacadas con el emulador:

http://www.subirimagenes.com/otros-pcsx ... 06437.html
http://www.subirimagenes.com/otros-pcsx ... 06443.html
http://www.subirimagenes.com/otros-pcsx ... 06441.html
http://www.subirimagenes.com/otros-pcsx ... 06447.html

¿Retocadas? ¿Dónde?

Para ser de ps2 luce increíble, el único juego que supera esos efectos es UT y Raging Blast 2 se queda muy cerca.

No hablemos de BoZ......
5351 respuestas