› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gustavoy escribió:Para gustos colores.......pero lo que está claro es que en términos de calidad BL le da un repaso a BoZ, no hay comparación. Boz parece estar hecho en una semana.
OVA GAIDEN escribió:bueno yo dejando de lado este desastroso juego que esta claro que de este se encargaron los de artdink que como se nota que solo sabe hacer modelados de mechas... mejor que se vuelvan a hacer mechas y dejen esta gloriosa saga en paz, en fin a lo que iva
¿para cuando el nuevo juego de dragon ball z?
es que me estoy rayando ya demasiado y es que aun no hay a estas alturas ni una noticia sobre ningun posible dragon ball, pero es que nada de nada ni rumores ni nada y para colmo no me gusto nada eso de que battle of z seria el final de videojuegos de dragon ball para esta generacion, es que como que what!? esta bazofia!? en serio? pero si es que el otro dia iva a comprarlo y es que no pude y mira que tengo todos los dragon ball y tuve remordimientos por vender hasta el budokai 2 y me lo tuve que volver a comprar xD
ya solo podemos pedir a shenron ese famoso sparking omega o Ragin blast 3 o Tenkaichi 4 que tanto....tanto...tanto...tanto tiempo llevamos esperando, 4 años! 4 años que ya se me han hecho eternos y ya me ha pasado de todo y sigue sin llegar el puto dbz definitivo de la hostia, con lo que disfrutaba yo y medio mundo con tenkaichi 3 , y luego quando nos alegran la saga de ps3 con el primer raging blast y luego con el segundo que ya termino de rematar pero con alguna espinilla, esperamos y esperamo el definitivo y nos llega una super mierda una super bazofia un Mierdatimate minitenkaichi que no tiene otro nombre pienso que lo deverian cambiar, y decimos vale batacazo toca esperar de esta se recuperan, vuelven a las andadas y nos traen el raging blast 3, pues no tienen otra idea que darle la licencia a una empresa que no ha hecho un jodido videojuego de dbz como artdink:
http://en.wikipedia.org/wiki/Artdink
mirenlo mirenlo ya veran que juegazos tiene esta maldita empresa, y pues nada, un juegazo de dragon ball verdad? y el ultimo de la generacion como si ya lo hubiesen dejado ay arriba el liston.... !Venga ya a qualquiera que le preguntes que le ha parecido el juego te va a decir esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1wbQUWzbrJw
o esto:
https://www.youtube.com/watch?v=laRrXhftrGI
no hay mas que decir... solo espero que algun user avispado de por aqui tenga ni que sea un jodido rumor para dar esperanzas a esta generacion...
OVA GAIDEN escribió:bueno yo dejando de lado este desastroso juego que esta claro que de este se encargaron los de artdink que como se nota que solo sabe hacer modelados de mechas... mejor que se vuelvan a hacer mechas y dejen esta gloriosa saga en paz, en fin a lo que iva
OVA GAIDEN escribió:es que me estoy rayando ya demasiado y es que aun no hay a estas alturas ni una noticia sobre ningun posible dragon ball, pero es que nada de nada ni rumores ni nada y para colmo no me gusto nada eso de que battle of z seria el final de videojuegos de dragon ball para esta generacion, es que como que what!? esta bazofia!? en serio? pero si es que el otro dia iva a comprarlo y es que no pude y mira que tengo todos los dragon ball y tuve remordimientos por vender hasta el budokai 2 y me lo tuve que volver a comprar xD
Rockstar75 escribió:Gustavoy escribió:Para gustos colores.......pero lo que está claro es que en términos de calidad BL le da un repaso a BoZ, no hay comparación. Boz parece estar hecho en una semana.
y BL en tres dias, con copia pega del budokai y el infinite world y sin ataques especiales ni nada xDD a mi BL me parece que calidad NULA.
Los escenarios son penosos, los ataques son insulsos y la jugabilidad es dar 3 pasos atras respecto a budokai...Los personajes capados en fin lo tiene todo ese juego si xD
Hasta el Shin Budokai 2 de PSP le gana por goleada al BL...
rokyle escribió:Rockstar75 escribió:Gustavoy escribió:Para gustos colores.......pero lo que está claro es que en términos de calidad BL le da un repaso a BoZ, no hay comparación. Boz parece estar hecho en una semana.
y BL en tres dias, con copia pega del budokai y el infinite world y sin ataques especiales ni nada xDD a mi BL me parece que calidad NULA.
Los escenarios son penosos, los ataques son insulsos y la jugabilidad es dar 3 pasos atras respecto a budokai...Los personajes capados en fin lo tiene todo ese juego si xD
Hasta el Shin Budokai 2 de PSP le gana por goleada al BL...
Que, viste 3 videos de BL por youtube y sacaste las conclusiones? Porque yo le he pegado al BL horazas con un colega y en cuanto a Gameplay se refiere le pega unas cuantas patadas a Budokai 3. Su sistema de combos, su sistema de counters, su sistema de cancels, su sistema de ataques especiales (que si que tiene, pero hay que jugarlo antes claro), el puñetazo en el estómago, su sistema de cansancios, su sistema de defensas y el teletransporte pasivo y activo entre muchas mas virtudes que olvido. BL daba las bases para hacer un BL2 perfecto llegando hasta el final de la serie...pero hicieron battle of Z.
con un combo con (un kame, maseko etc) al final de hacerlos,
guerrero_legendario escribió:
Si quieres consuelo, no es el último de la generación, otra cosa es que nos troleen con un HD Tenkaichi Collector o un juego mas mierder
Astral escribió:
¿Como que a estas alturas?, vamos a ver, el Battle of Z apenas lleva 2 meses y pico en el mercado, si hay anuncio será a partir de Septiembre como muy pronto.
OVA GAIDEN escribió:hasta septiembre? joder k palo... pero si los raging blast recuerdo que los anunciaron acercandose el verano y el e3....
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:hasta septiembre? joder k palo... pero si los raging blast recuerdo que los anunciaron acercandose el verano y el e3....
Porque el juego salía sobre Noviembre, esta vez el juego ha salido en Enero.
rokyle escribió:Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:hasta septiembre? joder k palo... pero si los raging blast recuerdo que los anunciaron acercandose el verano y el e3....
Porque el juego salía sobre Noviembre, esta vez el juego ha salido en Enero.
Hasta para eso es malo el juego xD
OVA GAIDEN escribió:rokyle escribió:Astral escribió:hasta septiembre? joder k palo... pero si los raging blast recuerdo que los anunciaron acercandose el verano y el e3....
Hasta para eso es malo el juego xD
xD ya pero si los de spike hubiesen estado trabajando en algun nuevo juego lo mismo lo hubiesen anunciado ya igualmente por que de este juego se encargo otra desarrolladora,
aun asi la verdad me sorprendio que ultimate tenkaichi fuese desarrollado por spike, yo pense que tal cagada no podian haberla hecho ellos pero bueno alguna tendrian que tener de todas formas no se por que no siguieron con la jugabilidad de raging blast 2 que la verdad estaba muy bien no le veia ninguna pega ni nada no se por que este cambio tan brusco de recorte de personajes de jugabilidad y de graficos, que me siguen pareciendo mejores los de raging blast 2 y 1, los de ultimate tenkaichi tenian unos graficos con demasiado exceso de brillo y en especial a los super saiyans que en ultimate tenkaichi y battle of z los han hecho como el puto culo que parece que ni siquiera haigan visto un maldito episodio miren por ejemplo a lo que me refiero, en especial el pelo
Super Saiyans y Auras !Reales!
Raging Blast 1
Bazofia 1
Bazofia 2
si comparais los graficos por mucho que se diga las 2 bazofias dan asco... el 2 quizas no tan excesivo pero en accion se ve muchisimo peor...
Astral escribió:El último decente el Raging Blast 2. Si te gustan los Budokai hay una HD compilation para Ps3/360 donde incluyen el 1 y el 3. El último DB que ha salido es este horrible Battle Of Z.
songoku escribió:El coloreado de los últimos juegos se dijo que se hacía para parecerse a las portadas del Kazenban (la última reedición de DB en manga).
No lo defiendo, ni digo que me guste, pero excusa tenían....
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... an/034.jpg
vegetamarcel escribió:Astral escribió:El último decente el Raging Blast 2. Si te gustan los Budokai hay una HD compilation para Ps3/360 donde incluyen el 1 y el 3. El último DB que ha salido es este horrible Battle Of Z.
Cojonudo! Mirare en Game a ver por cuanto sale el Raging Blast 2 de segunda mano que me apetece bastante recordar viejos momentos jeje.
Gracias compañero!
Ekir escribió:songoku escribió:El coloreado de los últimos juegos se dijo que se hacía para parecerse a las portadas del Kazenban (la última reedición de DB en manga).
No lo defiendo, ni digo que me guste, pero excusa tenían....
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... an/034.jpg
Puf mal ejemplo han ido a tomar los de la compañía para el videojuego... ese coloreado que abusa tanto de las sombras por zonas, no me gusta nada, pareciera que estén bajo un atardecer nublado. Sin ir más lejos se ven fácilmente coloreados "amateur" en porrón de sitios de artistas de comic y manga aficionados que les pegan bastantes vueltas.
nikoibza escribió:Esas son las portadas de la edicion Kanzenban de mano de Toriyama...y en el juego tanto el coloreado y modelos son perfectos o casi...el problemas es que lo que han elegido de 'modelo' no te gusta...pero eso no significa que esten mal hechos...son muy muy fieles.
PD Yo tambien prefiero el estilo 'normal' o el de los 'artbooks' de la epoca...como estilo, aunque no me disgusta el kanzenban...pero eso no es el problema de UT precisamente,pero como 'modelados fieles'... son casi perfectos.
nikoibza escribió:A ver...MODELADO....es la FORMA...no tiene nada que ver el modelado con colores y brillos.
nikoibza escribió:
La forma de los PJs en UT es casi clavada a las portadas Kanzenban de Toriyama...Y los colores usados SON LOS MISMOS que en dichas portadas, incluido el pelo verde...o los brillos o las lineas.
Mirate todas las portadas.
OVA GAIDEN escribió:y dale con las portadas, que yo recuerde todos aqui disfrutemos en nuestra infancia de la serie de dragon ball (el anime) no se si tu la habras tenido viendo portadas del kanzeban pero yo no, yo recuerdo a la serie tal y como es el anime, y en cuanto al juego que logra mas ese gran parecido con la serie es sin duda el raging blast 1 digan lo que digan, los graficos del Ultimate tenkaichi me parecieron no mal modelados pero si acabados desastrosos hasta mas no poder, es decir yo creo que ya peor acabado no se le puede dar a no ser de que cojas y los oscurezcas aun mas hasta tener ya cada uno la cara negra del todo, y los cuerpos con esa envoltura aun mas brillante, dios seria desastroso y los saiyans con el pelo aun mas fosforito...
OVA GAIDEN escribió:lo ultimo te lo ignorare y hare como que no lo he escuchado xD pero lo que digo no puedes justificar que algo este bien solo por que pongan la escusa de que se han fijado en otra obra mal dibujada y mal coloreada, me da igual que las haya hecho el mismisimo toriyama que lo mismo no las hizo ni el o por lo menos el coloreado lo hizo otro o un mismo error de impression pero lo que esta MAL esta MAL, la serie de anime y el manga (sin contar sus horrorosas portadas kanzeban que esta claro que su parecido a la serie tanto el manga como el anime es nula) es lo que cuenta.
OVA GAIDEN escribió:me sigue gustando mas el raging blast 1 pero una cosa decis que esos graficos son basados en el manga pero yo opino que -sus portadas- no son el manga, ese tono oscuro da igual por donde lo mires, esta mal y queda horroroso, tanto si lo hicieron asi en las portadas como si no esta mal...
el caso es que ojala se anuncie un nuevo juego.... mira que desde el 2010 que no vemos un buen juego....
nikoibza escribió:A ver si dan alguna noticia y nos dejamos de burradas.
_AMATERASU_ escribió:Soy un amante de DragonBall y a dia de hoy en Ps3 aun no encontrado un juego que me llamase como en su dia Budokai3 y Tenkaichi 2 y 3,en su dia me compre el primero que salio estilo Budokai que solo llegaba hasta celula y no se para mi es el mejor jajajaja sabriais decirme si exsiste algun juego parecido a los de ps2
Gustavoy escribió:_AMATERASU_ escribió:Soy un amante de DragonBall y a dia de hoy en Ps3 aun no encontrado un juego que me llamase como en su dia Budokai3 y Tenkaichi 2 y 3,en su dia me compre el primero que salio estilo Budokai que solo llegaba hasta celula y no se para mi es el mejor jajajaja sabriais decirme si exsiste algun juego parecido a los de ps2
Dbz Burst Limit de ps3 y xbox360. Es la misma jugabilidad de los Budokai, llega a hasta Celula, y el modo historia es ídentico al primer Budokai de PS2, recreando las escenas del anime. Jugablemente le da un repaso a ese Budokai y en mi opinión es mejor incluso que Budokai 3 (jugablemente), Burst Limit como juego es un pelín incompleto(al igual que Budokai 1), pero todo lo que tiene esta a un gran nivel(gráficos,sonido, jugabilidad).
Yo te lo recomiendo sobretodo si te gustó mucho el primer Budokai.
_AMATERASU_ escribió:Gustavoy escribió:_AMATERASU_ escribió:Soy un amante de DragonBall y a dia de hoy en Ps3 aun no encontrado un juego que me llamase como en su dia Budokai3 y Tenkaichi 2 y 3,en su dia me compre el primero que salio estilo Budokai que solo llegaba hasta celula y no se para mi es el mejor jajajaja sabriais decirme si exsiste algun juego parecido a los de ps2
Dbz Burst Limit de ps3 y xbox360. Es la misma jugabilidad de los Budokai, llega a hasta Celula, y el modo historia es ídentico al primer Budokai de PS2, recreando las escenas del anime. Jugablemente le da un repaso a ese Budokai y en mi opinión es mejor incluso que Budokai 3 (jugablemente), Burst Limit como juego es un pelín incompleto(al igual que Budokai 1), pero todo lo que tiene esta a un gran nivel(gráficos,sonido, jugabilidad).
Yo te lo recomiendo sobretodo si te gustó mucho el primer Budokai.
Pero si ese es el que dije que tenia jajajajajaja
rokyle escribió:
pd: Shin budokai 2 y BL tienen EXACTAMENTE LA MISMA JUGABILIDAD . La MISMA. Incluso Goku tiene LOS MISMOS ATAQUES Y COMBOS. Pero como se puede hacer un fail tan grande dios mio.
Gustavoy escribió:A mi jugablemente BL me gustó mucho más que los tres primeros Budokai, aunque Shin Budokai y Infinite World me gustarón más que BL, sobretodo gracias a los sprints esos, que le daban una rapidez y frenetismo a las batallas brutal, lástima que no hicieron un BL2 con esos sprints...........
Rockstar75 escribió: Ahi se ve por lo que se mueve NB claramente, en esta generacion se ha visto. Al menos encuanto a DB se refiere.
chikano84 escribió:A ver, yo quiero opinar tambien.
Sinceramente creo que el BoZ lo ha echo para que nosotros hagamos de testers, es decir, en los budokai jugabamos en 2D, salieron los tenkaichi y los BL, cambiaron del 2D al 3D, y ahora han dicho, pues vamos a dar un giro, y asi lo han echo, lo han mantenido en 3D pero con el modo de juego a lo EQUIPO, podremos llevar 4 personajes a la vez, siendo 3 los que usa la Cpu, esto se hace para hacernos a prueba, dentro de un tiempo saldra el BoZ con mas personajes, mas modos de juego, cinematicas de ataques o combos, ataques finales ( porque con las cartas son una mierda) etc... solo es tener paciencia.
Yo voto por disfrutar de lo que tenemos, cada 1 tienes sus gustos, para mi, este juego me a enganchado por ser 4 jugadores en coop, el BL quizas sea el juego mas fiel a la serie, peliculas o mangas, pero lo veo como un TEKKEN del mundo DBZ, lo veo demasiado tecnico, quizas sea yo y me equivoque porque no le haya dedicado mas horas a hacerme con el, igualmente tengo pensafo en comprarmelo otra vez y a ver que pasa.
Pero ya que tenemos este nuevo juego de DBZ, porque no intentamos disfrutar de el? En lugar de sacar las partes malas, intentemos sacar las buenas. Sinceramente el onlune me a enganchado ^^.
quien quiera agregarme, que lo haga.
Xx CHIKANITOxX
saludos a tod@s !!
Yuluga escribió:Aun sigues dando guerra? xD
Se lanzará en los salones recreativos nipones a mediados de julio. Se espera que el título se adapte posteriormente a sistemas domésticos, aunque esto no ha sido confirmado.
OVA GAIDEN escribió:chikano84 escribió:A ver, yo quiero opinar tambien.
Sinceramente creo que el BoZ lo ha echo para que nosotros hagamos de testers, es decir, en los budokai jugabamos en 2D, salieron los tenkaichi y los BL, cambiaron del 2D al 3D, y ahora han dicho, pues vamos a dar un giro, y asi lo han echo, lo han mantenido en 3D pero con el modo de juego a lo EQUIPO, podremos llevar 4 personajes a la vez, siendo 3 los que usa la Cpu, esto se hace para hacernos a prueba, dentro de un tiempo saldra el BoZ con mas personajes, mas modos de juego, cinematicas de ataques o combos, ataques finales ( porque con las cartas son una mierda) etc... solo es tener paciencia.
Yo voto por disfrutar de lo que tenemos, cada 1 tienes sus gustos, para mi, este juego me a enganchado por ser 4 jugadores en coop, el BL quizas sea el juego mas fiel a la serie, peliculas o mangas, pero lo veo como un TEKKEN del mundo DBZ, lo veo demasiado tecnico, quizas sea yo y me equivoque porque no le haya dedicado mas horas a hacerme con el, igualmente tengo pensafo en comprarmelo otra vez y a ver que pasa.
Pero ya que tenemos este nuevo juego de DBZ, porque no intentamos disfrutar de el? En lugar de sacar las partes malas, intentemos sacar las buenas. Sinceramente el onlune me a enganchado ^^.
Xx CHIKANITOxX
saludos a tod@s !!
estoy de acuerdo contigo en que hay que pensar en positivo pero yo mas bien tengo esa esperanza de que se dignen a sacar el raging blast 3, y si a otro battle of z te refieres pues mira ay uno que se le parece mucho pero que le da mil vueltas y que si seria un digno juego de dragon ball aunque solo esta en recreativas de momento pero yo espero con ansias que aunque sea nos lancen este que tiene muy buena pinta mira:
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... tle_Royale
http://db-zenkai.com/
la verdad es al que le veo mas ganas y con mas posibilidades, al fin lo terminen y lo lanzen para ps3!!! ya que aun lo van actualizando incluyendo mas personajes cada cierto tiempo
por otro lado, Tekken y Burst limit no tienen nada que ver, la jugabilidad de tekken le da mil patadas a la del burst limit....
chikano84 escribió:OVA GAIDEN escribió:chikano84 escribió:A ver, yo quiero opinar tambien.
Xx CHIKANITOxX
saludos a tod@s !!
estoy de acuerdo contigo en que hay que pensar en positivo pero yo mas bien tengo esa esperanza de que se dignen a sacar el raging blast 3, y si a otro battle of z te refieres pues mira ay uno que se le parece mucho pero que le da mil vueltas y que si seria un digno juego de dragon ball aunque solo esta en recreativas de momento pero yo espero con ansias que aunque sea nos lancen este que tiene muy buena pinta mira:
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... tle_Royale
http://db-zenkai.com/
la verdad es al que le veo mas ganas y con mas posibilidades, al fin lo terminen y lo lanzen para ps3!!! ya que aun lo van actualizando incluyendo mas personajes cada cierto tiempo
por otro lado, Tekken y Burst limit no tienen nada que ver, la jugabilidad de tekken le da mil patadas a la del burst limit....
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2083 ... onfirmado/
creo que vas a tenerlo ^^