[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

bambambambam escribió:
skyrim escribió:Como se carga?

Metiendo el disco en tu consola, el juego cargara XD
Lo siento tenia que decirlo, en este juego no se puede cargar energia, tienes que ponerte cartas que te la vayan subiendo, o bien que los compañeros te pasen energia.

Uff estoy en la batalla 55 y no puedo con ella.
Combate contra vegeta,y celula forma perfecta, y luego entran buu pequeño y freezer forma final.


Ponte esta formacion a ver si te ayuda, tu personaje Goku SS2, y los compañeros Monstruo Bu Gordo, Bu Malo, y C18 la rubia, si puedes subelos de nivel rapido con las cartas a tus compañeros, en este juego es mas importante tener sanadores de compañeros que luchadores, yo me he pasado casi todo el juego con esa formacion , menos las 4 ultimas misiones que me he elegido a Broly SS Legendario como mi personaje principal, tambien es importante que te pongas la semilla senzu como objeto que te devuelve toda la vida cuando te derriban
Super Vegeta escribió:
Kensaiken escribió:
Kensaiken escribió:Como se hacen las técnicas definitivas? No se como ejecutarlas! Solo la tiene goku en normal? Los demas personajes tienen tb? Porque no sale nada en definitivo.

Help!


pasnake escribió:
Para el que preguntaba de como se hacian las Tecnicas Definitivas, pues primero tienes que comprar una carta que vale 5000 PP, y luego solamente hay 8 luchadores que puedan hacerlo, mas tarde en el combate cuando se rellena la barra de energia hasta el tope le das a L1+X+O, y se pondra tu personaje como Goku cuando tira la Bomba Universal, vas cargando la bola con HP y cuando se llene le das a O+Triangulo y te lo cargas de un toque al enemigo, a mi me ha servido para matar a Hildergan que no podia al muy cabr......,

lo malo de las tecnicas definitivas es que te gastas bastante puntos en la carta esa, pero bueno si hay algun combate que se te resiste pues ya sabes, le metes una Tecnica Definitiva y te lo cargas de un toque


Se sabe que carta es? Porque buscando todas las que tengo no me sale ninguna que te de la técnica definitiva.
Tienes que pasarte la mision 45 para que te den la posibilidad de comprarla luego, es el combate contra Freezer que tienes que matarlo con una Bomba Universal entre las condiciones, cuando la acabes te daran la carta que se llama "Joya Final" para poder comprarla, cuesta 5000PP

Cada vez que quieras hacer una Tecnica Definitiva te toca comprar esa carta que cuesta 5000PP, es un coñazo eso pero bueno
pasnake escribió:Tienes que pasarte la mision 45 para que te den la posibilidad de comprarla luego, es el combate contra Freezer que tienes que matarlo con una Bomba Universal entre las condiciones, cuando la acabes te daran la carta que se llama "Joya Final" para poder comprarla, cuesta 5000PP

Cada vez que quieras hacer una Tecnica Definitiva te toca comprar esa carta que cuesta 5000PP, es un coñazo eso pero bueno



Okay merci e completado ya el modo mission ese pero aun me faltan unos cuantos personajes como Goku SSJ2, Goku SSJ3, Vegito etc.. como se consiguen?
pasnake escribió:Ponte esta formacion a ver si te ayuda, tu personaje Goku SS2, y los compañeros Monstruo Bu Gordo, Bu Malo, y C18 la rubia, si puedes subelos de nivel rapido con las cartas a tus compañeros, en este juego es mas importante tener sanadores de compañeros que luchadores, yo me he pasado casi todo el juego con esa formacion , menos las 4 ultimas misiones que me he elegido a Broly SS Legendario como mi personaje principal, tambien es importante que te pongas la semilla senzu como objeto que te devuelve toda la vida cuando te derriban

Ok mañana vere que tar con esa.
Mi equipo era Yo Gotenks, y compañeros C-18, Broly SSJ Lejendario, Bu Malo. Solo tendre que variar un par de cosas.
Kensaiken escribió:
pasnake escribió:Tienes que pasarte la mision 45 para que te den la posibilidad de comprarla luego, es el combate contra Freezer que tienes que matarlo con una Bomba Universal entre las condiciones, cuando la acabes te daran la carta que se llama "Joya Final" para poder comprarla, cuesta 5000PP

Cada vez que quieras hacer una Tecnica Definitiva te toca comprar esa carta que cuesta 5000PP, es un coñazo eso pero bueno



Okay merci e completado ya el modo mission ese pero aun me faltan unos cuantos personajes como Goku SSJ2, Goku SSJ3, Vegito etc.. como se consiguen?



Vegeto y Bardock SSJ son DLC
Kensaiken escribió:
pasnake escribió:Tienes que pasarte la mision 45 para que te den la posibilidad de comprarla luego, es el combate contra Freezer que tienes que matarlo con una Bomba Universal entre las condiciones, cuando la acabes te daran la carta que se llama "Joya Final" para poder comprarla, cuesta 5000PP

Cada vez que quieras hacer una Tecnica Definitiva te toca comprar esa carta que cuesta 5000PP, es un coñazo eso pero bueno



Okay merci e completado ya el modo mission ese pero aun me faltan unos cuantos personajes como Goku SSJ2, Goku SSJ3, Vegito etc.. como se consiguen?


Goku SSJ2 y SSJ3 es sacando misiones en S , pero no recuerdo cual exactamente ahora,
Como puedo transformarme en SS ?
skyrim escribió:Como puedo transformarme en SS ?



No hay transformaciones in-game.
skyrim escribió:Como puedo transformarme en SS ?


Pues primero y muy importante tienes que ser un Saiyan sino NO funciona.

Luego enfadarte mucho, ya sea porque maten a un allegado tuyo o a un androide ecologista, cuando estés de mala baba gritas mirando al cielo y abres los brazos con los puños cerrados.

Vendria a ser asi mas o menos:

Imagen
LOL Jajajajajjaj, mas o menos lo que dice Rockstar si , va por ahi el asunto xDDD

Solo me queda una mision por sacar una S o mas , es la 58, la de la Batalla del Ring de las luchas marciales, siempre me matan a la CPU porque los tiran fuera del ring , son tontos del culo xDDD, todavia no se ni como me pase esa mision la primera vez que jugué, ahora no hay manera ni de pasarla gracias a la "increible I.A de la CPU" [barret] [barret] [barret]

Me quedan tambien algunos objetos y cartas pero ni idea de donde pueden parar, asi que dejare descansar un poco el juego y que le den , demasiado he jugado ya para la castaña que es xDDD
Entonces al final no hay ni un sólo skin? ¿Ese Vegeta de la saga Namek que salía en un scan y en el segundo tráiler ha sido un sueño de Resines?

Ryu
Creo que ese de Vegeta es el único skin que hay. Lo lleva puesto cuando peleas contra él en la tierra, nada más llegar de Namek (en la historia de Dragon Ball, es difícil contextualizar una pelea tan absurda), en Namek como es un personaje jugable, no.

¿Cómo se selecciona? Ni idea, tampoco he indagado mucho, pero creo que no se puede.

Una pequeña curiosidad; la armadura que lleva Vegeta en SSJ y SSJ2 no es la misma que lleva contra Cell (en el manga y en la serie), seguro que sabréis decirme donde está la diferencia XD

Un saludo.
Te refieres a las botas no?...que en el original lleva marcas amarillas en la punta...y en el juego estan en blanco.

La pregunta dificil es, han hecho algo bien en el juego? xD
nikoibza escribió:La pregunta dificil es, han hecho algo bien en el juego? xD


Si, sacarlo ya, para que se pongan hacer otro. (les estoy agobiando un poco por facebook [+risas] )
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:La pregunta dificil es, han hecho algo bien en el juego? xD


Si, sacarlo ya, para que se pongan hacer otro. (les estoy agobiando un poco por facebook [+risas] )


guerrero dándolo todo como siempre, no defrauda.

En fin, habrá que olvidar esto tan rápido como se pueda.

Ryu
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:La pregunta dificil es, han hecho algo bien en el juego? xD


Si, sacarlo ya, para que se pongan hacer otro. (les estoy agobiando un poco por facebook [+risas] )


[qmparto]

En fin, a ver que pasa en el siguiente año.
Kensaiken escribió:
pasnake escribió:Tienes que pasarte la mision 45 para que te den la posibilidad de comprarla luego, es el combate contra Freezer que tienes que matarlo con una Bomba Universal entre las condiciones, cuando la acabes te daran la carta que se llama "Joya Final" para poder comprarla, cuesta 5000PP

Cada vez que quieras hacer una Tecnica Definitiva te toca comprar esa carta que cuesta 5000PP, es un coñazo eso pero bueno



Okay merci e completado ya el modo mission ese pero aun me faltan unos cuantos personajes como Goku SSJ2, Goku SSJ3, Vegito etc.. como se consiguen?


SSJ2 se consigue sacango S en la misión 36
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminando el modo historia, puede ser que si tienes el equipo a algún malvado no cure a los Saiyans ??? suelen pasar de mi y no sé si será casualidad o no.
Como se consigue goku ssj3 goku,ssj3 gotenks super trunks y ssj2 vegeta?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kakashikamui escribió:Como se consigue goku ssj3 goku,ssj3 gotenks super trunks y ssj2 vegeta?


Te pasas las misiones de los villanos tambien ??? Yo tengo sacado a Vegeta SS2 y voy por la 50 y algo
¿Cuanto horas os ha durado más o menos las misiones principales sin coop? Para hacerme una idea.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Belimir escribió:¿Cuanto horas os ha durado más o menos las misiones principales sin coop? Para hacerme una idea.


Unas 6 horas a mi y ya estoy luchando contra los poderosos asi que me quedara ya poco
alkaiser69 escribió:
Belimir escribió:¿Cuanto horas os ha durado más o menos las misiones principales sin coop? Para hacerme una idea.


Unas 6 horas a mi y ya estoy luchando contra los poderosos asi que me quedara ya poco


¿Y has repetido alguna o solo has hecho 1 intento por misión?

No está mal del todo teniendo en cuenta que son rejugables en cooperativo (y solo). A ver si baja pronto de precio con las bajas ventas.
Acabo de leer esto en Twitter
LOTS of reports picking up "Battle of Z" pre-orders from GameStop and not being given Super Saiyan Bardock DLC. What's been your experience?

Viene a decir que las reservas en GameStop no han traido al Super Saiyan Bardock que se decia que iba a contener
Como se ponen las cartas de habilidades al jugador? En el nivel 18 como se pasa? Los mato y no paran de salir otra vez
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skyrim escribió:Como se ponen las cartas de habilidades al jugador? En el nivel 18 como se pasa? Los mato y no paran de salir otra vez


Creo recordar que tienes que derrotar a 100 enemigos
Según Tsutaya, Dragon Ball Z Battle of Z (VITA + PS3) ha vendido 1.5 veces más que Ultimate Tenkaichi (PS3 + X360), todo esto hablando de Japón.

Tsutaya es una cadena de tiendas de Japón que tienen creo que era 3600 tiendas.

http://mantan-web.jp/2014/01/28/2014012 ... 5000c.html
Los que tenéis el juego que tal? Yo tengo mono de juego de DB, que desde el RB2, que no he jugado a ninguno.

Pero estoy dudando entre Vita o ps3..., ya diréis.
Todas las publicaciones dan por hecho que es el ultimo dragon ball de esta generacion, sin embargo veo a las nuevas muy verdes aun, creeis que daran el salto ya, teniendo una base tan grande inslatada ya en la ps3 360??
Metis Connetis escribió:Todas las publicaciones dan por hecho que es el ultimo dragon ball de esta generacion, sin embargo veo a las nuevas muy verdes aun, creeis que daran el salto ya, teniendo una base tan grande inslatada ya en la ps3 360??


Budokai tenkaichi HD es lo que veo...y dudo que en 1 año, 360 y ps3 esten muertas, ergo lo mismo sacan un DB para next gen pero tb para 360 y ps3, como por ejemplo el Metal Gear 5
También tenía una base muy asentada PS2 y eso no impidió a DIMPS y a SPIKE dar el salto a la siguiente generación (PS3/360); La primera aún sacó el Infinite World para PS2 antes de sacar el Burst Limit, pero la segunda una vez lanzado el Tenkaichi 3 se pusieron manos a la obra con el Raging Blast...

No me llama nada este maldito juego (BoZ)... Es el primer DB por el que no me he interesado ni lo más minimo una vez lanzado al mercado y con la posbilidad de ver "tropocientosmil" videos en Youtube del juego entero... Vi de rebote en Youtube un video de todos los ataques especiales y no hizo más que aumentar el asco que ya le tengo al juego: ¡TODOS LOS ESPECIALES SON EXACTAMENTE IGUALES! Es decir, todos son "Kames" clonicos, y por lo tanto, todos están igual de mal hechos. Es una vergüenza.

Espero como agua de Mayo el J-Stars, a falta de pan buenas son galletas (que decía Jim Carrey en "mentiroso compulsivo"). Al menos este, aunque sea un crossover y no conozca ni a la mitad de los personajes de los distintos animes que lo componen, se nota a kilometros que le da cienmil patadas a BoZ en lo que a jugabilidad se refiere... y en el resto de apartados también (aunque me de asquete ese estilo grafico de muñeco o figura de plastico, como el del Zenkai).

¡Vuelve Spike! ¡Dende escuchanos de una puta vez! Ojala que Spike ya esté trabajando en un nuevo DB para PS4... [babas]
apuesto por otro el año que viene...y aprovecho para decir...pero tan dificil es coger el tenkaichi 3 darle aspecto anime a lo naruto, añadir más personajes si cabe, un online aceptable y a vender como churros? Juer pero si con Ragong Blast 2 dejaron una base estupenda, a este le añades más personajes y el modo historia y es casí lo que pido...
DIE escribió:apuesto por otro el año que viene...y aprovecho para decir...pero tan dificil es coger el tenkaichi 3 darle aspecto anime a lo naruto, añadir más personajes si cabe, un online aceptable y a vender como churros? Juer pero si con Ragong Blast 2 dejaron una base estupenda, a este le añades más personajes y el modo historia y es casí lo que pido...


Venimos paginas y paginas diciendo esto mismo...que cojan la base jugable del Raging Blast 2 le metan las cosas interesantes (como sistema de ki, super ataques, modo historia y modo heroe mejorado) del Ultimate Tenkaichi, sus graficos y espectacularidad y es que tenemos el mejor juego de Dragon Ball posible...Lo peor del asunto es que Namco Bandai YA LO TIENEN PROGRAMADO, seria hacer un CORTA PEGA en toda regla...no les costaria NADA hacerlo, pero claro, como se nota que nos ESCUCHAN mucho a los fans, pues cogen y sacan esta mierda...Asi de listos son...y encima los retrasados de los Japos se creen que es el Zenkai y van y se lo compran y vende 3 veces mas que el UT, y asi nos va...vivimos en un mundo de tontos de verdad xDDD porque este tipo de cosas a mi me parecen de camara oculta
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rockstar75 escribió:
DIE escribió:apuesto por otro el año que viene...y aprovecho para decir...pero tan dificil es coger el tenkaichi 3 darle aspecto anime a lo naruto, añadir más personajes si cabe, un online aceptable y a vender como churros? Juer pero si con Ragong Blast 2 dejaron una base estupenda, a este le añades más personajes y el modo historia y es casí lo que pido...


Venimos paginas y paginas diciendo esto mismo...que cojan la base jugable del Raging Blast 2 le metan las cosas interesantes (como sistema de ki, super ataques, modo historia y modo heroe mejorado) del Ultimate Tenkaichi, sus graficos y espectacularidad y es que tenemos el mejor juego de Dragon Ball posible...Lo peor del asunto es que Namco Bandai YA LO TIENEN PROGRAMADO, seria hacer un CORTA PEGA en toda regla...no les costaria NADA hacerlo, pero claro, como se nota que nos ESCUCHAN mucho a los fans, pues cogen y sacan esta mierda...Asi de listos son...y encima los retrasados de los Japos se creen que es el Zenkai y van y se lo compran y vende 3 veces mas que el UT, y asi nos va...vivimos en un mundo de tontos de verdad xDDD porque este tipo de cosas a mi me parecen de camara oculta


No se puede ser más borrego y eso que habia demo.
Rockstar75 escribió:
Metis Connetis escribió:Todas las publicaciones dan por hecho que es el ultimo dragon ball de esta generacion, sin embargo veo a las nuevas muy verdes aun, creeis que daran el salto ya, teniendo una base tan grande inslatada ya en la ps3 360??


Budokai tenkaichi HD es lo que veo...y dudo que en 1 año, 360 y ps3 esten muertas, ergo lo mismo sacan un DB para next gen pero tb para 360 y ps3, como por ejemplo el Metal Gear 5

Apuesto por eso mismo, una doble entrega para PS360 y para las dos nuevas

No creo que a Namco le interese lo de sacar un juego para consolas que todavia estan arrancando, si tanto se lamentan de que cada año tienen que hacer presupuestos mas ajustados (o eso me parecio leer en alguna entrevista de Treevax, espero que alguien tambien lo pueda confirmar para no quedar de inventor XD)

De verdad os digo, que si dicen que este juego simplemente ha sido para financiar el siguiente y sacar un juego a la altura (llamesmole Raging Blast 3), estoy dispuesto a dejar de lado las entregas de Ultimate Tenkaichi y Battle of Z, y comprarles sin ningun rencor dicho nuevo juego
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A paseo lo he mandado ya, estaba en la misión de derrotar a los Cooler y Broly, luego va Janemba y luego Bills y el otro díos, los 3 seguidos pero después de varios intentos lo doy por pérdida de tiempo ya que los aliados son mas mancos que mancos, no te reviven casi nunca y eso que están al lado
alkaiser69 escribió:A paseo lo he mandado ya, estaba en la misión de derrotar a los Cooler y Broly, luego va Janemba y luego Bills y el otro díos, los 3 seguidos pero después de varios intentos lo doy por pérdida de tiempo ya que los aliados son mas mancos que mancos, no te reviven casi nunca y eso que están al lado


Desde cuando sale Janemba en este juego?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PauCV escribió:
alkaiser69 escribió:A paseo lo he mandado ya, estaba en la misión de derrotar a los Cooler y Broly, luego va Janemba y luego Bills y el otro díos, los 3 seguidos pero después de varios intentos lo doy por pérdida de tiempo ya que los aliados son mas mancos que mancos, no te reviven casi nunca y eso que están al lado


Desde cuando sale Janemba en este juego?


Sorry, Hildegarn
alkaiser69 escribió:
PauCV escribió:
alkaiser69 escribió:A paseo lo he mandado ya, estaba en la misión de derrotar a los Cooler y Broly, luego va Janemba y luego Bills y el otro díos, los 3 seguidos pero después de varios intentos lo doy por pérdida de tiempo ya que los aliados son mas mancos que mancos, no te reviven casi nunca y eso que están al lado


Desde cuando sale Janemba en este juego?


Sorry, Hildegarn


Jajaja ok, Merece la pena comprarlo? Está bien en líneas generales?
PauCV escribió:Jajaja ok, Merece la pena comprarlo? Está bien en líneas generales?


Es dificil decirte si merece la pena o no. Si pruebas la demo verás más o menos de que va el juego. Mi opinión es subjetiva ya que me gusta tanto dragon ball que sacan cualquier mierda y me lo paso bien. Aun asi éste juego tiene partes divertidas como es el online por equipos y la personalización de los personajes mediante cartas subiendo así sus estadísticas. El modo historia es algo raro y se hace más dificil cuando avanzas, ya que se hacen casi imposibles algunas misiones por la IA. Conclusión: Es un juego mediocre y muy mejorable en muchos aspectos pero a mi me está divirtiendo. Eso si, me lo compré para Vita.
Hola a todos!! alguien podria decirme como se consigue el skin de vegeta?? cuando juegas el modo historia en la saga namek sale vegeta base con el skin de namek y peleas un par de veces contra el. pero luego no se si se puede selecionar o no? alguien sabe como?? el juego tiene muchos errores pero el no poder coger a vegeta base se llevaria la palma.

otra pregunta, habra mas skins o personajes?? porke si via dlc an puesto 2 personajes alomejor ponen alguno mas o que pensais?? SALUDOS!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PauCV escribió:
PauCV escribió:
alkaiser69 escribió:A paseo lo he mandado ya, estaba en la misión de derrotar a los Cooler y Broly, luego va Janemba y luego Bills y el otro díos, los 3 seguidos pero después de varios intentos lo doy por pérdida de tiempo ya que los aliados son mas mancos que mancos, no te reviven casi nunca y eso que están al lado


Desde cuando sale Janemba en este juego?


Sorry, Hildegarn


Jajaja ok, Merece la pena comprarlo? Está bien en líneas generales?[/quote]

Por 10€ está bastante bien para pasar el rato
Ventas en Japon de Dragon Ball Battle of Z:

05./00. [PS3] Dragon Ball Z: Battle of Z <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.01.23} (¥7.480) - 30.192 /
06./00. [PSV] Dragon Ball Z: Battle of Z <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.01.23} (¥6.480) - 22.901 /

Las ventas son horribles...aver si asi se dan cuenta de que esto no es lo que se quiere,que hagan algo decente YA.

Y aqui estan las ventas la rpimera semana del Ultimate Tenkaichi:
Xbox: 70,985
. PS3: 58,487

Es que horrbiles no,pesimas...no se como pensaron en sacar este juego...

Saludos¡¡¡¡
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LoganDark_84 escribió:Ventas en Japon de Dragon Ball Battle of Z:

05./00. [PS3] Dragon Ball Z: Battle of Z <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.01.23} (¥7.480) - 30.192 /
06./00. [PSV] Dragon Ball Z: Battle of Z <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.01.23} (¥6.480) - 22.901 /

Las ventas son horribles...aver si asi se dan cuenta de que esto no es lo que se quiere,que hagan algo decente YA.

Y aqui estan las ventas la rpimera semana del Ultimate Tenkaichi:
Xbox: 70,985
. PS3: 58,487

Es que horrbiles no,pesimas...no se como pensaron en sacar este juego...

Saludos¡¡¡¡


2 años de desarrollo para esto...
LoganDark_84 escribió:Ventas en Japon de Dragon Ball Battle of Z:

05./00. [PS3] Dragon Ball Z: Battle of Z <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.01.23} (¥7.480) - 30.192 /
06./00. [PSV] Dragon Ball Z: Battle of Z <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.01.23} (¥6.480) - 22.901 /

Las ventas son horribles...aver si asi se dan cuenta de que esto no es lo que se quiere,que hagan algo decente YA.

Y aqui estan las ventas la rpimera semana del Ultimate Tenkaichi:
Xbox: 70,985
. PS3: 58,487

Es que horrbiles no,pesimas...no se como pensaron en sacar este juego...

Saludos¡¡¡¡


Y lo que me alegran a mi estos datos de ventas :) Es el hostión que se merecen por semejante pedazo de mierda.

A ver si les dá por mirar hacia atras y comparar las ventas de sus ultimos despropositos con las ventas de juegos anteriores, como los Tenkaichi o el Budokai 3. Por que muy a mi pesar, el RB2 no vendió lo que me gustaría. Aún así, si retoman el camino del exito (Tenkaichi 3) siempre será mejor que los experimentos estos que se están marcando, y al fin y al cabo, el RB2 no es sino que la evolución jugable de lo que fué la saga Tenkaichi, solo les quedaría completarlo en contenido al nivel del Tenkaichi 3 y con los graficos del UT, que basicamente son los graficos que debería haber tenido el RB3.

Siento si me pongo muy cansino con este tema :p
No decian que en japon habian vendido tres veces mas que el ut? Vaya baile de cifras, personalmente me creo mas estas ultimas cifras.

Olvidaos del tan ansiado rb3, no creo que retomen nunca mas ni la saga raging ni la tenkaichi. A saber con que nos sorprenden el año que viene o dentro de dos...
Yo no sé si quiero saber qué hacen la próxima vez, creo que nadie se imaginaba que fuesen capaces de hacer un juego que "hiciese bueno" al limitado y básico UT, que ahora te pones a pensar y dices: joder es que el UT por lo menos la esencia DBZ la tenía muy presente xD

Vamos, me da miedo pensar que estos genios sorprendan de nuevo con un título que "haga bueno" al BOZ, ¿Taiketsu 2? ¿GT Transformation Evolution? que cague hostia.

Ryu
Las ventas de la primera semana de Ultimate Tenkaichi:

7./00. [PS3] Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi <FTG> (Bandai Namco Games) {2011.12.08} (¥7.330) - 44.593 / NEW


La versión de Xbox 360 no entró en el Top50.

Las de Battle of Z:

5./00. [PS3] Dragon Ball Z: Battle of Z <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.01.23} (¥7.480) - 30.192 / NEW
06./00. [PSV] Dragon Ball Z: Battle of Z <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.01.23} (¥6.480) - 22.901 / NEW
Metis Connetis escribió:No decian que en japon habian vendido tres veces mas que el ut? Vaya baile de cifras, personalmente me creo mas estas ultimas cifras.

Olvidaos del tan ansiado rb3, no creo que retomen nunca mas ni la saga raging ni la tenkaichi. A saber con que nos sorprenden el año que viene o dentro de dos...

Donde has leido que triplicaban las ventas de del Ultimate Tenkaichi??

Saludos¡¡¡
5351 respuestas