[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

a todo esto, como se hacen las tecnicas definitivas? [+risas] [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En serio es tan malo?
Pone que es el más vendido en Game xD
Es normal, no hay ningún estreno con tanto renombre esta semana.
Pa ser tan malo va camino de las 500 páginas
Mathias escribió:Pa ser tan malo va camino de las 500 páginas

Los anteriores alcanzaron las 1000 antes de salir el juego.
MonstruoAkina escribió:En serio es tan malo?
Pone que es el más vendido en Game xD


Para que la gente lo vea como el mas vendido y lo compre y asi se hace una cadena donde el nombre vende mas que el propio producto, se llama consumismo humano,

pero en verdad es mentira eso de que esta el mas vendido, lo ponen el primero tambien para marketing y por el nombre de la saga

En resumen, la gente ve dragon ball y mas vendido y se tiran a por el juego a comprarlo , como pasa con la saga PES, FIFA, COD,etc...., las ventas del juego son de gente que apenas lee analisis, se informa en internet, noobs, y sobretodo casuals, etc...

Luego llegan a casa , lo prueban y se van llorando a devolver el juego al GAME y asi es la cadena consumista del ser humano, mientras los empleados del GAME descojonaos en la tienda viendo la gente llevarse esta maravilla de juego a sus casas y contando los billetes de los clientes para asi los directivos o los jefazos seguir comprandose sus chalets y ferraris sin apenas trabajar en 2 años tocandose los eggs sacando rentabilidad de este GOTY
pasnake escribió:
MonstruoAkina escribió:En serio es tan malo?
Pone que es el más vendido en Game xD


Para que la gente lo vea como el mas vendido y lo compre y asi se hace una cadena donde el nombre vende mas que el propio producto, se llama consumismo humano,

pero en verdad es mentira eso de que esta el mas vendido, lo ponen el primero tambien para marketing y por el nombre de la saga

En resumen, la gente ve dragon ball y mas vendido y se tiran a por el juego a comprarlo , como pasa con la saga PES, FIFA, COD,etc...., las ventas del juego son de gente que apenas lee analisis, se informa en internet, noobs, y sobretodo casuals, etc...

Luego llegan a casa , lo prueban y se van llorando a devolver el juego al GAME y asi es la cadena consumista del ser humano, mientras los empleados del GAME descojonaos en la tienda viendo la gente llevarse esta maravilla de juego a sus casas y contando los billetes de los clientes para asi los directivos o los jefazos seguir comprandose sus chalets y ferraris sin apenas trabajar en 2 años tocandose los eggs sacando rentabilidad de este GOTY


No podría estar más de acuerdo. Amo tu firma!! [chulito]
ES-Cachuli escribió:
Mathias escribió:Pa ser tan malo va camino de las 500 páginas

Los anteriores alcanzaron las 1000 antes de salir el juego.


no solo eso, si no que la calidad de un juego no puede ser juzgadas por el numero de paginas de su hilo, las casi 500 paginas son de criticas malas hacia el mismo, a excepcion de alguno que le haya gustado a saber porque [+risas]
Yo me lo pillo por que en Hobby Consolas y en Famitsu tiene una nota altisima, no tengo criterio y me guio de la prensa ''profesional'' y ademas, por que tengo que dar explicaciones? Es Goku! Pongame 5 Battle of Z Game of the Year plz! :-|
madre mia¡¡ pero por dios que asco de juego, no pense que fuera a cogerle mas asco que al UT, me parecia imposible coger mas asco a un juego¡¡ pero como pueden ser tan malas personas¡¡¡ tan.. tan por dios¡¡ es que no se salva nada, este juego da PENA¡¡ es una birria no se salva nada por dios, con este si que no pico.


RAGING BLAST 3 YA POR FAVOR¡¡¡
Que todo esto es una broma... Ya veréis como dentro de poco anunciarán el Raging Blast 3 ( [decaio] ).

Por cierto, y corregidme si me equivoco, cuando iba a salir el Infinite World, ¿dijeron los de Namco que ese juego era la despedida en PS2 para luego dar el salto a la PS3 con Burst Limit? Lo digo, porque si no han dicho nada, quizá y con muchísima fe, tendremos algo decente para este año en PS/Xbox anunciando que el siguiente juego sería el último de PS3. Sé que es tener mucha esperanza ya, pero sigo sin creerme que nos vayamos a next-gen después de que haya salido esta "cosa".
Yo pienso que todo esto es un sueño de resines , y cuando despertemos todavia estamos en la epoca de ps2 cuando salio el tenkaichi 3
En serio es tan malo? acabo de ver la pelicula y tengo muchas ganas de jugar un juego de DB, no soy fan ni nada pero me gusta el anime un poco y tal.
Tienes una demo, y es exactamente lo mismo que te ofrece la version final, juzgalo por ti mismo ;)

Yo ayer le estuve dando al UT y que quereis que os diga, por comparacion gana por goleada XD

Es cierto que estos tres ultimos tenian un fanservice reducido, pero el boz, vamos, nulo total. Desde el tenkaichi 1 no teniamos un juego sin, por ejemplo, skins.
Que es eso de que solo hay 8 ultimates?? Y si no elijes a ninguno de esos 8 qué? No puedes hacer el ultimate? xD
rokyle escribió:Que es eso de que solo hay 8 ultimates?? Y si no elijes a ninguno de esos 8 qué? No puedes hacer el ultimate? xD


pides mucho, xDDD
Metis Connetis escribió:Tienes una demo, y es exactamente lo mismo que te ofrece la version final, juzgalo por ti mismo ;)

Yo ayer le estuve dando al UT y que quereis que os diga, por comparacion gana por goleada XD

Es cierto que estos tres ultimos tenian un fanservice reducido, pero el boz, vamos, nulo total. Desde el tenkaichi 1 no teniamos un juego sin, por ejemplo, skins.


Vamos que este juego hace un JUEGAZO al UT no? xDD pues vaya tela, pero bueno a mi no me parece tan malo como decis vosotros el UT
Rockstar75 escribió:Vamos que este juego hace un JUEGAZO al UT no? xDD pues vaya tela, pero bueno a mi no me parece tan malo como decis vosotros el UT


Yo puse a parir al UT desde que salió el primer gameplay, pero una vez jugándolo a fondo y asumiendo que no es un juego de lucha, la verdad es que se hace más llevadero y ya no me parece tan malo.

Vale, eso no cambia el hecho de que sea un juego más bien mediocre, pero al menos tiene buenos gráficos, modo historia decente y es espectacular, algo de lo que BoZ no puede presumir.
Metis Connetis escribió:Tienes una demo, y es exactamente lo mismo que te ofrece la version final, juzgalo por ti mismo ;)



Para nada, sobre todo la IA de la maquina, es altisima en muchos combates (los de tu equipo no hacen nada) y la maquina no te deja casi ni moverte.
Yo hoy he estado 4 horas jugando online con 2 amigos y lo pasamos en grande.
Quien este buscando un juego de peleas este no es su juego.
No se porque se siguen empeñando en decir que es un juego de peleas normal...
rokyle escribió:Que es eso de que solo hay 8 ultimates?? Y si no elijes a ninguno de esos 8 qué? No puedes hacer el ultimate? xD


Todos los personajes tienen ultimate, supongo que se refieren a ultimate con video.

El juego yo lo he comprado en vita, la diferencia de precio es brutal, 28 libras en vita, 40 en ps3.

Mis impresiones tras lo que he visto:

Cada personaje tiene un rol, orientado a jugarlo de cierta forma, creo que solo hay 3, de apoyo, de ki y de ostias.

Luego puedes personalizar el personaje añadiendole cartas que suben las stats, luego hay cartas premium que dan cosas especiales, como dar un bonus de daño si luchas en el suelo y una penalización si luchas en el aire.

Luego tienes objetos que solo puedes equipar 1 por personaje.

Cada personaje tiene el ataque cuerpo a cuerpo básico y el rayo de energía básico y luego 4 ataques diferentes más el especial y luego tienen uno de darle energía a un aliado.

Puedes dar ordenes a los compañeros de ia para que te apoyen, hagan focus, etc...

No he jugado mucho, hasta la lucha de vegeta aun sin acabar ya que tengo la partida en pausa, me ha gustado la lucha cuando se transforma en mono ya que hace ataques tochos y si te acercas al ser enorme a la mínima te manda a tomar por culo, luego puedes atacarle a partes del cuerpo, pierna , cabeza, brazos, etc... si le bajas la vida de un brazo pues se lo inutilizas.

Lo que no me ha gustado del juego es:

- Que no hay 1vs1, has de coger si o si 4 personajes, esto me jode porque el sistema está muy guapo y molaría ver un 1vs1.

- Le falta poder modificar dificultad, daño visible en los cuerpos, voces en inglés y no en japo, no estoy acostumbrado a sus voces aunque no me desagradan.

El juego está hecho para vita, en ps3 es un port, aun así el tenkaichi tag team para el que no lo conozca es lo que tenía que haber sido este juego o similar cogiendo cosas de ambos al menos lo que llevo.

Aquí veis lo que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=Bp-ImaIOyIg

Este juego tiene cosas buenas y malas igual que el ultimate, el problema del ultimate es que es muy simple y todo va a apretar botones y con suerte ganar.
tyranus_22 escribió:
- Le falta poder modificar dificultad, daño visible en los cuerpos, voces en inglés y no en japo, no estoy acostumbrado a sus voces aunque no me desagradan.




El daño lo unico que se ve son golpes y suciedad en la ropa.
Las voces las puedes poner en japones entrando en las opciones (almenos en ps3 es asi)
Y la dificultad, al principio es bastante facil, pero cuando avances vas a ver como sube y mucho la dificultad.
bambambambam escribió:
tyranus_22 escribió:
- Le falta poder modificar dificultad, daño visible en los cuerpos, voces en inglés y no en japo, no estoy acostumbrado a sus voces aunque no me desagradan.




El daño lo unico que se ve son golpes y suciedad en la ropa.
Las voces las puedes poner en japones entrando en las opciones (almenos en ps3 es asi)
Y la dificultad, al principio es bastante facil, pero cuando avances vas a ver como sube y mucho la dificultad.


Se ve también sangre pero nada de romperse armadura, en vita no está esa opción, a ver si lo ponen para descargar.

He jugado ahora un rato antes de irme a dormir con nappa y me encanta(tiene 2 cargar cuerpo a cuerpo uno de ellos mantenido, el ataque energético y un bloqueo que le sube la defensa y su especial en area a corta distancia de energía ), mucho más que vegeta que le sobra 1 ataque de ki , creo que se han pasado con los tipo ki, hubiera estado bien que tuviera al menos un combo más de cuerpo a cuerpo ya que todos los personajes que he probado tienen al menos un ataque de energía.

Ahora me he fijado y veo que por ejemplo krilin es apoyo/interferencia, me parece un fallo que pongan a vegeta solo ki, le falta el cuerpo a cuerpo.
Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.


cuales son las mejores cartas para ti??

por Kensaiken 24 Ene 2014 22:20
Voy a decir lo que llevo jugado en este juego....

El juego se compone:

-Una dificultad desajustada, juego dificil de completar ya que hay retos incomprensibles como matar a 200 soldados de Freezer que son el mismo skin de personaje con distinto color y nada mas empezar el combate te estan disparando rayos hasta por las patillas.

-Ves cogiendo cartas y desbloqueando personajes, asi se te hara mas facil

-CPU aliada es todo lo contrario los aliados que van contigo son totalmente retrasados e inútiles, el problema es si no molestaran pues que mueran solos, pero no! Han querido joder tanto el juego que cuando los matan a ellos X veces también te joden la misión.

-Puedes darle ordenes con la cruceta, aunque la verdad es que te joden bastante misiones como no tengas muchos Reintentos

-Errores de jugabilidad lamentables, disparas un Kamehameha al enemigo y depende el movimiento de golpes normales que haga no le hace ningún efecto.

-Tienes que apuntar bien al enemigo y darle cuando no se mueva, no todos los ataques les dan


-Cuando los enemigos caen al suelo aunque tengan vida son totalmente invencibles.

-Esto si es un fallo, pero es que si pudieses darle tambien en el suelo el rival al caer nunca tendria opcion de levantarse si le haces otra tecnica igual que le hagas tirarle al suelo

-Cuando un enemigo hace una onda de energía aunque no estés de frente si te pones detrás de el o al lado aunque esta onda no te toque te quita vida como si te diera de lleno.

-En parte tienes razon, pero tu ponte al lado de un tio que le estan regando con una manguera a ver si te da

-El juego se compone con el perfil de jugador que te creas cuando este gana combates subes de nivel de tu perfil, subir de nivel para que sirve me preguntareis? Para nada!! No sirve para nada ni te da ninguna propiedad adicional ni mejoras ni nada.
Subir de nivel es un puto contador y nada mas !!

Si sirve, hay cartas que necesitas un rango para poder equipartelas, y tambien es para un logro de nivel 99


-CPU enemiga descompensada, aunque antes os e dicho que el juego es dificil de cojones no solo queda allí, cuando le estas dando de palos a un enemigo vienen toda la familia a socorrerlo y a fundirte vivo, te viene la family gitana a darte de palos.

-Al principio es facil, luego se complica bastante mas la cosa

-Combinaciones de golpes que se componen de un puto boton todo el rato hacer casi el mismo golpe, luego tiene cada personaje su golpe propio, golpe especial y ataque especial y NADA MAS!! O sea la variedad de cada personaje esta en 4 tipos de estaque !! Patetico !

- Hay 8 personajes que tambien pueden hacer la Tecnica Definitiva[, pero si, tienes razon, es una puta mierda el sistema de combos/b]

-Graficamente no destaca mucho esta regularcete.. Raging Blast 1 le da mil vueltas en todo a este.

[b]- Graficamente es malo hasta pegarle con una escoba de tu abuela de hace 80 años


Nota de ponerle entre un 1 entre 10 le pongo un 3 y justo, juego bastante injugable, descompensado, repetitivo, no hay por donde defenderlo, quien le ponga algo bueno a este juego y diga que esta bien que se lo haga mirar porque no esta nada bien.

- El juego es de un 4 como mucho

Pensaba que hacer juegos peores que Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball for kinect era imposible, me equivocaba!!! SI SE PUEDE HACER PEOR.
Si queréis ver un juego peor pillaros este Battle of Z.


Yo decia que no iba a jugar mas pero como no tengo asi ningun juego para jugar pues al final me puesto con el, me esta picando el tema de las cartas, pero bueno, yo creo que en 2 o 3 dias que salga el fable dejo este y lo borro del hdd
Defender el juego diciendo que "no es un juego de lucha normal" hace aguas por todas partes. Las carencias más graves para mi, como el vs o poder elegir la dificultad, esta en casi todos los juegos de este tipo "no de lucha habitual", y la idea de trabajo en equipo en teoria no esta mal, el problema es que esta ejecutada como el culo y las herramientas de las que dispones para llevar a cabo tacticas con la cpu aliada no sirven para absolutamente nada, por no mencionar que tiene una carencia GRAVE de opciones defensivas.

Eso dejando a un lado que el trabajo en equipo para mi no es la mejor forma de representar combates de dragon ball, que al fin y al cabo de eso trata este juego, no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rockstar75 escribió:
Metis Connetis escribió:Tienes una demo, y es exactamente lo mismo que te ofrece la version final, juzgalo por ti mismo ;)

Yo ayer le estuve dando al UT y que quereis que os diga, por comparacion gana por goleada XD

Es cierto que estos tres ultimos tenian un fanservice reducido, pero el boz, vamos, nulo total. Desde el tenkaichi 1 no teniamos un juego sin, por ejemplo, skins.


Vamos que este juego hace un JUEGAZO al UT no? xDD pues vaya tela, pero bueno a mi no me parece tan malo como decis vosotros el UT


Pues yo me quedo con el Battle of Z antes que el UT por su sistema de combate, veo mas divertido el Z
alkaiser69 escribió:
Rockstar75 escribió:
Metis Connetis escribió:Tienes una demo, y es exactamente lo mismo que te ofrece la version final, juzgalo por ti mismo ;)

Yo ayer le estuve dando al UT y que quereis que os diga, por comparacion gana por goleada XD

Es cierto que estos tres ultimos tenian un fanservice reducido, pero el boz, vamos, nulo total. Desde el tenkaichi 1 no teniamos un juego sin, por ejemplo, skins.


Vamos que este juego hace un JUEGAZO al UT no? xDD pues vaya tela, pero bueno a mi no me parece tan malo como decis vosotros el UT


Pues yo me quedo con el Battle of Z antes que el UT por su sistema de combate, veo mas divertido el Z


Lo mismo digo, el Battle of Z es mas "jugable" que el Ultimate Tenkaichi. De todos modos esto no quita que los 2 sean mierdas inmensas de la misma calaña
Yo con el ut de calle, muchisimo mas fanservice y un modo historia astronomicamente mejor, con la posibilidad de vs
A mi me deja fascinado que la gente siga pensando que esto es un juego de lucha cuando desde las primeras páginas se dejó claro que no lo es, Bandai nunca lo ha llamado juego de lucha y el juego no es un juego de lucha porqué no tiene absolutamente nada de los juegos de lucha, me sorprende que se le siga llamando juego de lucha y desinformando, sobretodo por parte de las revistas "especializadas", engañan al consumidor.
Eriksharp escribió:A mi me deja fascinado que la gente siga pensando que esto es un juego de lucha cuando desde las primeras páginas se dejó claro que no lo es, Bandai nunca lo ha llamado juego de lucha y el juego no es un juego de lucha porqué no tiene absolutamente nada de los juegos de lucha, me sorprende que se le siga llamando juego de lucha y desinformando, sobretodo por parte de las revistas "especializadas", engañan al consumidor.


Cierto, hay que ser justos, no es un juego de lucha.... es un juego de mierda [chulito]

Piedras pequeñas [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Eriksharp escribió:A mi me deja fascinado que la gente siga pensando que esto es un juego de lucha cuando desde las primeras páginas se dejó claro que no lo es, Bandai nunca lo ha llamado juego de lucha y el juego no es un juego de lucha porqué no tiene absolutamente nada de los juegos de lucha, me sorprende que se le siga llamando juego de lucha y desinformando, sobretodo por parte de las revistas "especializadas", engañan al consumidor.


Cierto, hay que ser justos, no es un juego de lucha.... es un juego de mierda [chulito]

Piedras pequeñas [+risas]


Pues si, es un juego de mierda, pero no es un juego de lucha, tampoco es tan difícil de comprender, vamos, es que llamarle juego de lucha es faltar a la realidad y mentirse a uno mismo, eso o es que quien diga que es un juego de lucha, no ha jugado a uno en toda su vida.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:
guerrero_legendario escribió:
Eriksharp escribió:A mi me deja fascinado que la gente siga pensando que esto es un juego de lucha cuando desde las primeras páginas se dejó claro que no lo es, Bandai nunca lo ha llamado juego de lucha y el juego no es un juego de lucha porqué no tiene absolutamente nada de los juegos de lucha, me sorprende que se le siga llamando juego de lucha y desinformando, sobretodo por parte de las revistas "especializadas", engañan al consumidor.


Cierto, hay que ser justos, no es un juego de lucha.... es un juego de mierda [chulito]

Piedras pequeñas [+risas]


Pues si, es un juego de mierda, pero no es un juego de lucha, tampoco es tan difícil de comprender, vamos, es que llamarle juego de lucha es faltar a la realidad y mentirse a uno mismo, eso o es que quien diga que es un juego de lucha, no ha jugado a uno en toda su vida.


Sino es de lucha como lo catalogarias ???
Es un juego de acción por equipos.

No es lucha, eso está claro. Pero es que aún con eso, podría ser mejor. Debería.

El SSW no es de lucha tampoco y le da mil vueltas.
Muy fácil, te vas a la web oficial:
http://dbzboz.bngames.net/

Buscas donde pone género y te sale: "チーム乱戦アクション" lo que vendría a ser "Acción duelo por equipos".
Tan sencillo como eso, si ni Bandai le llama juego de lucha, ¿Por que el resto del mundo debe llamarle juego de lucha si no lo es?
Vamos, yo no creo que sea tan difícil de entender que no es un juego de lucha, es que es de no haber tocado jamás 1 juego de lucha para llamarle así.
ES-Cachuli escribió:Es un juego de acción por equipos.

No es lucha, eso está claro. Pero es que aún con eso, podría ser mejor. Debería.

El SSW no es de lucha tampoco y le da mil vueltas.


Exacto.

Es que si al menos tuviese unos gráficos fieles al anime o como los del UT, ataques espectaculares, variedad de skins, etc. Pues coño, el juego al menos me llamaría algo porque supliría su carencia en el apartado jugable con otras virtudes. Pero no, y ya para rematar, encima tiene dlc de personajes como Vegetto, Bardock Super Saiyan y Super Vegeta :S
Total, que el juego es muy malo.

Yo aún espero otro fighter 2D a lo Budokai por parte de Bamco, justo ayer estava mirando DBZ y... Aish... A ese Burst Limit tan a principios se le hizo tan poca justicia... :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:Total, que el juego es muy malo.

Yo aún espero otro fighter 2D a lo Budokai por parte de Bamco, justo ayer estava mirando DBZ y... Aish... A ese Burst Limit tan a principios se le hizo tan poca justicia... :(


Dudo que hagan uno 2D siendo que desde el Burts no han sacado mas asi
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Es un juego de acción por equipos.

No es lucha, eso está claro. Pero es que aún con eso, podría ser mejor. Debería.

El SSW no es de lucha tampoco y le da mil vueltas.


Exacto.

Es que si al menos tuviese unos gráficos fieles al anime o como los del UT, ataques espectaculares, variedad de skins, etc. Pues coño, el juego al menos me llamaría algo porque supliría su carencia en el apartado jugable con otras virtudes. Pero no, y ya para rematar, encima tiene dlc de personajes como Vegetto, Bardock Super Saiyan y Super Vegeta :S

Súper Vegeta está confirmado? A mi me suena muy raro, yo creo que es una errata de Vegetto, aunque más raro me parece que pongan a Súper Vegetto de DLC.
ES-Cachuli escribió:Súper Vegeta está confirmado? A mi me suena muy raro, yo creo que es una errata de Vegetto, aunque más raro me parece que pongan a Súper Vegetto de DLC.


Ah, pues no se dónde lo leí, pero igual es eso, una errata xD
Los que piden luchas a lo Budokai, no se si realmente han visto Dragon Ball. ¿Desde cuando pelean de esa forma como si fuera una pelea de "tatami"? Sus peleas siempre han sido moviendose por grandes espacios, vamos al estilo Tenkaichi.

Yo creo que muchos en vez de un simulador de Dragon Ball, lo que quieren es un juego a lo Street Fighter con personajes de Dragon Ball (muy al contrario a la esencia de la serie)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quien compre el DLC de Vegetto es para matarlo, miras en Youtube los ataques que tiene y au
guerrero_legendario escribió:Los que piden luchas a lo Budokai, no se si realmente han visto Dragon Ball. ¿Desde cuando pelean de esa forma como si fuera una pelea de "tatami"? Sus peleas siempre han sido moviendose por grandes espacios, vamos al estilo Tenkaichi.

Yo creo que muchos en vez de un simulador de Dragon Ball, lo que quieren es un juego a lo Street Fighter con personajes de Dragon Ball (muy al contrario a la esencia de la serie)

Más de una y más de dos veces, darling. Ahora toca desprestigiar a los Budokai? Pues no lo entiendo, yo disfruto ambos y aún así prefiero 100 veces un Budokai, me transmite mucho más que un Tenkaichi. Y yo no busco un simulador, busco un BUEN juego de lucha con esencia de Dragon Ball y mucho fanservice y espectacularidad. Como bien hace el Budokai 3 (bastante mejor que los Tenkaichi).

Ah, y yo no se desde cuando los Street Fighter te permiten moverte hacia atrás y delante, pero bueno.
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Los que piden luchas a lo Budokai, no se si realmente han visto Dragon Ball. ¿Desde cuando pelean de esa forma como si fuera una pelea de "tatami"? Sus peleas siempre han sido moviendose por grandes espacios, vamos al estilo Tenkaichi.

Yo creo que muchos en vez de un simulador de Dragon Ball, lo que quieren es un juego a lo Street Fighter con personajes de Dragon Ball (muy al contrario a la esencia de la serie)

Más de una y más de dos veces, darling. Ahora toca desprestigiar a los Budokai? Pues no lo entiendo, yo disfruto ambos y aún así prefiero 100 veces un Budokai, me transmite mucho más que un Tenkaichi. Y yo no busco un simulador, busco un BUEN juego de lucha con esencia de Dragon Ball y mucho fanservice y espectacularidad. Como bien hace el Budokai 3 (bastante mejor que los Tenkaichi).

Ah, y yo no se desde cuando los Street Fighter te permiten moverte hacia atrás y delante, pero bueno.


No lo he dicho con tono despectivo, tu mismo lo has dicho buscas un juego de lucha y menos simulacion. A mi me gusta mas el estilo Tenkaichi/RB porque creo que esta bien cogida la esencia de Dragon Ball (aparte de que no he disfrutado con los Budokai [+risas] )

De toda la vida los Street Fighter puedes ir hacia adelante o hacia atras ¬_¬ O no te he entendido bien
guerrero_legendario escribió:Los que piden luchas a lo Budokai, no se si realmente han visto Dragon Ball. ¿Desde cuando pelean de esa forma como si fuera una pelea de "tatami"? Sus peleas siempre han sido moviendose por grandes espacios, vamos al estilo Tenkaichi.

Yo creo que muchos en vez de un simulador de Dragon Ball, lo que quieren es un juego a lo Street Fighter con personajes de Dragon Ball (muy al contrario a la esencia de la serie)


Pero, ¿qué hay de malo en eso? A mí me gustan tanto los Budokai como los Tenkaichi. Ambos me ofrecen cosas distintas, sí, pero los disfruto mucho, al igual que con el Super DBZ, que es quizás mi favorito entre todos.

No creo que porque los juegos se basen en esta serie, estos se tengan porqué limitar en simular esos combates al 100% Quiero decir, se pueden hacer juegos con distintas jugabilidades (Budokai, Tenkaichi o cualquier otra) que mientras estén bien, por mí serán bien recibidas.
guerrero_legendario escribió:Los que piden luchas a lo Budokai, no se si realmente han visto Dragon Ball. ¿Desde cuando pelean de esa forma como si fuera una pelea de "tatami"? Sus peleas siempre han sido moviendose por grandes espacios, vamos al estilo Tenkaichi.

Yo creo que muchos en vez de un simulador de Dragon Ball, lo que quieren es un juego a lo Street Fighter con personajes de Dragon Ball (muy al contrario a la esencia de la serie)


A mi me gusta el sistema tenkaichi, pero personalmente prefiero, de largo, el sistema Budokai/burst limit. Me importa menos si más fiel a la serie o no, pero es así... Si los Tenkaichi llevaran cámara con scroll lateral como los juegos de lucha estandar, pues seguramente me gustaran más, pero estoy acostumbrado al otro sistema, y me divierto más con los Budokai/Burst Limit.

Mención especial para el Super Dragon Ball Z, que si bien tampoco es muy fiel a la serie, es un buen juego de lucha, y muy divertido, al menos para mí.
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Los que piden luchas a lo Budokai, no se si realmente han visto Dragon Ball. ¿Desde cuando pelean de esa forma como si fuera una pelea de "tatami"? Sus peleas siempre han sido moviendose por grandes espacios, vamos al estilo Tenkaichi.

Yo creo que muchos en vez de un simulador de Dragon Ball, lo que quieren es un juego a lo Street Fighter con personajes de Dragon Ball (muy al contrario a la esencia de la serie)

Más de una y más de dos veces, darling. Ahora toca desprestigiar a los Budokai? Pues no lo entiendo, yo disfruto ambos y aún así prefiero 100 veces un Budokai, me transmite mucho más que un Tenkaichi. Y yo no busco un simulador, busco un BUEN juego de lucha con esencia de Dragon Ball y mucho fanservice y espectacularidad. Como bien hace el Budokai 3 (bastante mejor que los Tenkaichi).

Ah, y yo no se desde cuando los Street Fighter te permiten moverte hacia atrás y delante, pero bueno.


No lo he dicho con tono despectivo, tu mismo lo has dicho buscas un juego de lucha y menos simulacion. A mi me gusta mas el estilo Tenkaichi/RB porque creo que esta bien cogida la esencia de Dragon Ball (aparte de que no he disfrutado con los Budokai [+risas] )

De toda la vida los Street Fighter puedes ir hacia adelante o hacia atras ¬_¬ O no te he entendido bien

A mi me parece igual de bien cogida o más en los budokai, aunque sea porque los golpes parecen golpes y no caricias. Pero no voy a eso, sino a que yo creo que la capta, vamos es mi sensación.

Me refería a movimiento en profundidad, no solo hacia "derecha o izquierda". Como en Tekken. En SF o MK no. (Ojala sacaran un DB como el mortal kombat... Muchos personajes, muy diferentes, con bastantes trajes, espectacularidad como en el Injustice, profundidad jugable...)

Y el SDBZ no lo valore como debía en su momento... Lástima...
Me alegra ver todos esos comentarios positivos sobre el SDBZ.
ES-Cachuli escribió:A mi me parece igual de bien cogida o más en los budokai, aunque sea porque los golpes parecen golpes y no caricias. Pero no voy a eso, sino a que yo creo que la capta, vamos es mi sensación.

Me refería a movimiento en profundidad, no solo hacia "derecha o izquierda". Como en Tekken. En SF o MK no. (Ojala sacaran un DB como el mortal kombat... Muchos personajes, muy diferentes, con bastantes trajes, espectacularidad como en el Injustice, profundidad jugable...)

Y el SDBZ no lo valore como debía en su momento... Lástima...


En eso si que tienes razon aunque curiosamente el Tenkaichi 1 si que tiene mas sensación de golpes (logico, porque en vez de manos tenian mazas [+risas] )

El problema viene por la censura, sino a estas alturas ya veriamos golpes sangrientos y que se notase los daños bien.
Por cierto, nos estamos olvidando del que quizás sea el mejor juego de Dragon Ball de esta gen, por encima incluso del RB2: el Ultimate Butouden.

Vale, no salió de Japón y es un juego portátil, pero leñe, es que es increíble que ese juego abarque tanto en tan poco espacio y encima lo ejecute de forma magistral. Lástima que Game Republic se fue a la quiebra, porque una segunda parte mejorada para 3DS, hubiese sido la hostia...
Completamente de acuerdo, Shonen.

Guerrero, aparte de la censura en lo que estoy de acuerdo, no es solo eso. Es la contundencia.

Pero jo, soñar con un DB sin censura... O al menos como en los NUNS que si que sale un poco de sangre y en las cutscenes del modo historia se lo curran muchísimo y sale bastante sangre cuando tiene que salir. Aunque eso no quita que los juegos sean más básicos que un chupete (aunque divertidos eso si, yo firmo por un DB de CC2 en lugar de seguir con estos experimentos, aunque prefiera un Budokai o un RB).
la sensacion de golpear con contundencia mejoro bastante en los Raging Blast en comparación a los Budokai Tenkaichi.

a mi me parece mucho mas grave que en ciertos personajes por su tamaño o lo que sea, se golpee al aire.

respecto a la censura, lo que todos queremos ver es esto

Imagen

bueno, censura y estilo grafico XD
5351 respuestas