Mathias escribió:Pa ser tan malo va camino de las 500 páginas
MonstruoAkina escribió:En serio es tan malo?
Pone que es el más vendido en Game xD
pasnake escribió:MonstruoAkina escribió:En serio es tan malo?
Pone que es el más vendido en Game xD
Para que la gente lo vea como el mas vendido y lo compre y asi se hace una cadena donde el nombre vende mas que el propio producto, se llama consumismo humano,
pero en verdad es mentira eso de que esta el mas vendido, lo ponen el primero tambien para marketing y por el nombre de la saga
En resumen, la gente ve dragon ball y mas vendido y se tiran a por el juego a comprarlo , como pasa con la saga PES, FIFA, COD,etc...., las ventas del juego son de gente que apenas lee analisis, se informa en internet, noobs, y sobretodo casuals, etc...
Luego llegan a casa , lo prueban y se van llorando a devolver el juego al GAME y asi es la cadena consumista del ser humano, mientras los empleados del GAME descojonaos en la tienda viendo la gente llevarse esta maravilla de juego a sus casas y contando los billetes de los clientes para asi los directivos o los jefazos seguir comprandose sus chalets y ferraris sin apenas trabajar en 2 años tocandose los eggs sacando rentabilidad de este GOTY
ES-Cachuli escribió:Mathias escribió:Pa ser tan malo va camino de las 500 páginas
Los anteriores alcanzaron las 1000 antes de salir el juego.
rokyle escribió:Que es eso de que solo hay 8 ultimates?? Y si no elijes a ninguno de esos 8 qué? No puedes hacer el ultimate? xD
Metis Connetis escribió:Tienes una demo, y es exactamente lo mismo que te ofrece la version final, juzgalo por ti mismo
Yo ayer le estuve dando al UT y que quereis que os diga, por comparacion gana por goleada
Es cierto que estos tres ultimos tenian un fanservice reducido, pero el boz, vamos, nulo total. Desde el tenkaichi 1 no teniamos un juego sin, por ejemplo, skins.
Rockstar75 escribió:Vamos que este juego hace un JUEGAZO al UT no? xDD pues vaya tela, pero bueno a mi no me parece tan malo como decis vosotros el UT
Metis Connetis escribió:Tienes una demo, y es exactamente lo mismo que te ofrece la version final, juzgalo por ti mismo
rokyle escribió:Que es eso de que solo hay 8 ultimates?? Y si no elijes a ninguno de esos 8 qué? No puedes hacer el ultimate? xD
tyranus_22 escribió:
- Le falta poder modificar dificultad, daño visible en los cuerpos, voces en inglés y no en japo, no estoy acostumbrado a sus voces aunque no me desagradan.
bambambambam escribió:tyranus_22 escribió:
- Le falta poder modificar dificultad, daño visible en los cuerpos, voces en inglés y no en japo, no estoy acostumbrado a sus voces aunque no me desagradan.
El daño lo unico que se ve son golpes y suciedad en la ropa.
Las voces las puedes poner en japones entrando en las opciones (almenos en ps3 es asi)
Y la dificultad, al principio es bastante facil, pero cuando avances vas a ver como sube y mucho la dificultad.
Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.
por Kensaiken 24 Ene 2014 22:20
Voy a decir lo que llevo jugado en este juego....
El juego se compone:
-Una dificultad desajustada, juego dificil de completar ya que hay retos incomprensibles como matar a 200 soldados de Freezer que son el mismo skin de personaje con distinto color y nada mas empezar el combate te estan disparando rayos hasta por las patillas.
-Ves cogiendo cartas y desbloqueando personajes, asi se te hara mas facil
-CPU aliada es todo lo contrario los aliados que van contigo son totalmente retrasados e inútiles, el problema es si no molestaran pues que mueran solos, pero no! Han querido joder tanto el juego que cuando los matan a ellos X veces también te joden la misión.
-Puedes darle ordenes con la cruceta, aunque la verdad es que te joden bastante misiones como no tengas muchos Reintentos
-Errores de jugabilidad lamentables, disparas un Kamehameha al enemigo y depende el movimiento de golpes normales que haga no le hace ningún efecto.
-Tienes que apuntar bien al enemigo y darle cuando no se mueva, no todos los ataques les dan
-Cuando los enemigos caen al suelo aunque tengan vida son totalmente invencibles.
-Esto si es un fallo, pero es que si pudieses darle tambien en el suelo el rival al caer nunca tendria opcion de levantarse si le haces otra tecnica igual que le hagas tirarle al suelo
-Cuando un enemigo hace una onda de energía aunque no estés de frente si te pones detrás de el o al lado aunque esta onda no te toque te quita vida como si te diera de lleno.
-En parte tienes razon, pero tu ponte al lado de un tio que le estan regando con una manguera a ver si te da
-El juego se compone con el perfil de jugador que te creas cuando este gana combates subes de nivel de tu perfil, subir de nivel para que sirve me preguntareis? Para nada!! No sirve para nada ni te da ninguna propiedad adicional ni mejoras ni nada.
Subir de nivel es un puto contador y nada mas !!
Si sirve, hay cartas que necesitas un rango para poder equipartelas, y tambien es para un logro de nivel 99
-CPU enemiga descompensada, aunque antes os e dicho que el juego es dificil de cojones no solo queda allí, cuando le estas dando de palos a un enemigo vienen toda la familia a socorrerlo y a fundirte vivo, te viene la family gitana a darte de palos.
-Al principio es facil, luego se complica bastante mas la cosa
-Combinaciones de golpes que se componen de un puto boton todo el rato hacer casi el mismo golpe, luego tiene cada personaje su golpe propio, golpe especial y ataque especial y NADA MAS!! O sea la variedad de cada personaje esta en 4 tipos de estaque !! Patetico !
- Hay 8 personajes que tambien pueden hacer la Tecnica Definitiva[, pero si, tienes razon, es una puta mierda el sistema de combos/b]
-Graficamente no destaca mucho esta regularcete.. Raging Blast 1 le da mil vueltas en todo a este.
[b]- Graficamente es malo hasta pegarle con una escoba de tu abuela de hace 80 años
Nota de ponerle entre un 1 entre 10 le pongo un 3 y justo, juego bastante injugable, descompensado, repetitivo, no hay por donde defenderlo, quien le ponga algo bueno a este juego y diga que esta bien que se lo haga mirar porque no esta nada bien.
- El juego es de un 4 como mucho
Pensaba que hacer juegos peores que Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball for kinect era imposible, me equivocaba!!! SI SE PUEDE HACER PEOR.
Si queréis ver un juego peor pillaros este Battle of Z.
Rockstar75 escribió:Metis Connetis escribió:Tienes una demo, y es exactamente lo mismo que te ofrece la version final, juzgalo por ti mismo
Yo ayer le estuve dando al UT y que quereis que os diga, por comparacion gana por goleada
Es cierto que estos tres ultimos tenian un fanservice reducido, pero el boz, vamos, nulo total. Desde el tenkaichi 1 no teniamos un juego sin, por ejemplo, skins.
Vamos que este juego hace un JUEGAZO al UT no? xDD pues vaya tela, pero bueno a mi no me parece tan malo como decis vosotros el UT
alkaiser69 escribió:Rockstar75 escribió:Metis Connetis escribió:Tienes una demo, y es exactamente lo mismo que te ofrece la version final, juzgalo por ti mismo
Vamos que este juego hace un JUEGAZO al UT no? xDD pues vaya tela, pero bueno a mi no me parece tan malo como decis vosotros el UT
Pues yo me quedo con el Battle of Z antes que el UT por su sistema de combate, veo mas divertido el Z
Eriksharp escribió:A mi me deja fascinado que la gente siga pensando que esto es un juego de lucha cuando desde las primeras páginas se dejó claro que no lo es, Bandai nunca lo ha llamado juego de lucha y el juego no es un juego de lucha porqué no tiene absolutamente nada de los juegos de lucha, me sorprende que se le siga llamando juego de lucha y desinformando, sobretodo por parte de las revistas "especializadas", engañan al consumidor.
guerrero_legendario escribió:Eriksharp escribió:A mi me deja fascinado que la gente siga pensando que esto es un juego de lucha cuando desde las primeras páginas se dejó claro que no lo es, Bandai nunca lo ha llamado juego de lucha y el juego no es un juego de lucha porqué no tiene absolutamente nada de los juegos de lucha, me sorprende que se le siga llamando juego de lucha y desinformando, sobretodo por parte de las revistas "especializadas", engañan al consumidor.
Cierto, hay que ser justos, no es un juego de lucha.... es un juego de mierda
Piedras pequeñas
Eriksharp escribió:guerrero_legendario escribió:Eriksharp escribió:A mi me deja fascinado que la gente siga pensando que esto es un juego de lucha cuando desde las primeras páginas se dejó claro que no lo es, Bandai nunca lo ha llamado juego de lucha y el juego no es un juego de lucha porqué no tiene absolutamente nada de los juegos de lucha, me sorprende que se le siga llamando juego de lucha y desinformando, sobretodo por parte de las revistas "especializadas", engañan al consumidor.
Cierto, hay que ser justos, no es un juego de lucha.... es un juego de mierda
Piedras pequeñas
Pues si, es un juego de mierda, pero no es un juego de lucha, tampoco es tan difícil de comprender, vamos, es que llamarle juego de lucha es faltar a la realidad y mentirse a uno mismo, eso o es que quien diga que es un juego de lucha, no ha jugado a uno en toda su vida.
ES-Cachuli escribió:Es un juego de acción por equipos.
No es lucha, eso está claro. Pero es que aún con eso, podría ser mejor. Debería.
El SSW no es de lucha tampoco y le da mil vueltas.
Night Terror escribió:Total, que el juego es muy malo.
Yo aún espero otro fighter 2D a lo Budokai por parte de Bamco, justo ayer estava mirando DBZ y... Aish... A ese Burst Limit tan a principios se le hizo tan poca justicia...
Shonen escribió:ES-Cachuli escribió:Es un juego de acción por equipos.
No es lucha, eso está claro. Pero es que aún con eso, podría ser mejor. Debería.
El SSW no es de lucha tampoco y le da mil vueltas.
Exacto.
Es que si al menos tuviese unos gráficos fieles al anime o como los del UT, ataques espectaculares, variedad de skins, etc. Pues coño, el juego al menos me llamaría algo porque supliría su carencia en el apartado jugable con otras virtudes. Pero no, y ya para rematar, encima tiene dlc de personajes como Vegetto, Bardock Super Saiyan y Super Vegeta :S
ES-Cachuli escribió:Súper Vegeta está confirmado? A mi me suena muy raro, yo creo que es una errata de Vegetto, aunque más raro me parece que pongan a Súper Vegetto de DLC.
guerrero_legendario escribió:Los que piden luchas a lo Budokai, no se si realmente han visto Dragon Ball. ¿Desde cuando pelean de esa forma como si fuera una pelea de "tatami"? Sus peleas siempre han sido moviendose por grandes espacios, vamos al estilo Tenkaichi.
Yo creo que muchos en vez de un simulador de Dragon Ball, lo que quieren es un juego a lo Street Fighter con personajes de Dragon Ball (muy al contrario a la esencia de la serie)
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:Los que piden luchas a lo Budokai, no se si realmente han visto Dragon Ball. ¿Desde cuando pelean de esa forma como si fuera una pelea de "tatami"? Sus peleas siempre han sido moviendose por grandes espacios, vamos al estilo Tenkaichi.
Yo creo que muchos en vez de un simulador de Dragon Ball, lo que quieren es un juego a lo Street Fighter con personajes de Dragon Ball (muy al contrario a la esencia de la serie)
Más de una y más de dos veces, darling. Ahora toca desprestigiar a los Budokai? Pues no lo entiendo, yo disfruto ambos y aún así prefiero 100 veces un Budokai, me transmite mucho más que un Tenkaichi. Y yo no busco un simulador, busco un BUEN juego de lucha con esencia de Dragon Ball y mucho fanservice y espectacularidad. Como bien hace el Budokai 3 (bastante mejor que los Tenkaichi).
Ah, y yo no se desde cuando los Street Fighter te permiten moverte hacia atrás y delante, pero bueno.
guerrero_legendario escribió:Los que piden luchas a lo Budokai, no se si realmente han visto Dragon Ball. ¿Desde cuando pelean de esa forma como si fuera una pelea de "tatami"? Sus peleas siempre han sido moviendose por grandes espacios, vamos al estilo Tenkaichi.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:Los que piden luchas a lo Budokai, no se si realmente han visto Dragon Ball. ¿Desde cuando pelean de esa forma como si fuera una pelea de "tatami"? Sus peleas siempre han sido moviendose por grandes espacios, vamos al estilo Tenkaichi.
Más de una y más de dos veces, darling. Ahora toca desprestigiar a los Budokai? Pues no lo entiendo, yo disfruto ambos y aún así prefiero 100 veces un Budokai, me transmite mucho más que un Tenkaichi. Y yo no busco un simulador, busco un BUEN juego de lucha con esencia de Dragon Ball y mucho fanservice y espectacularidad. Como bien hace el Budokai 3 (bastante mejor que los Tenkaichi).
Ah, y yo no se desde cuando los Street Fighter te permiten moverte hacia atrás y delante, pero bueno.
No lo he dicho con tono despectivo, tu mismo lo has dicho buscas un juego de lucha y menos simulacion. A mi me gusta mas el estilo Tenkaichi/RB porque creo que esta bien cogida la esencia de Dragon Ball (aparte de que no he disfrutado con los Budokai )
De toda la vida los Street Fighter puedes ir hacia adelante o hacia atras O no te he entendido bien
ES-Cachuli escribió:A mi me parece igual de bien cogida o más en los budokai, aunque sea porque los golpes parecen golpes y no caricias. Pero no voy a eso, sino a que yo creo que la capta, vamos es mi sensación.
Me refería a movimiento en profundidad, no solo hacia "derecha o izquierda". Como en Tekken. En SF o MK no. (Ojala sacaran un DB como el mortal kombat... Muchos personajes, muy diferentes, con bastantes trajes, espectacularidad como en el Injustice, profundidad jugable...)
Y el SDBZ no lo valore como debía en su momento... Lástima...