[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Yo no aguanté tanto. Después del primer combate de Namek, simplemente el juego me parecía que no había por donde pillarlo.

¿Recordáis ese scan de Vegeta con la armadura del combate contra Freezer, que nos daba a pensar que habría diferentes skins? (http://images.saiyanisland.com/data/614/Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z-06-2.jpg) Vale, pues no tengo ni idea, si está en el juego, de como seleccionarlo. Ya sabíamos que no habría "muchos" skins, pero vamos, descubrir que hay "0" fue otra sorpresita de esta gente. Olvidaos de Vegeta base con armadura de Cell o de Bu, o de Vegeta SSJ/SSJ2 con traje de Bu.

Eso sí, tiene una cosa buena el juego; después de la citada misión de Namek y de quitarlo rápidamente, me puse el UT y disfruté unos cuantos combates (en modo práctica, para que a la CPU no le de por transformarse [+risas] ) como creí que nunca iba a disfrutar este juego. Es como la ducha de agua fría antes de tirarte a la piscina, que por contraste parece que está caliente XD

Un saludo.
Lo unico asi interesante seria el opening x la song reversionada de chala eh chala y aun y todo no engancha como we to power
En la demo ya tenía pinta de pestiñazo de los guapos. En fín, voy a enchufar la snes!
Ya están los analisis... Y la verdad que desde el Dragon Ball de Kinect, hacía tiempo que no veia unas notas tan malas! XD
El análisis de meristation está muy bien, la verdad es que coincido al 100% con el redactor.

Tengo curiosidad por leer en análisis en Kazenshuu...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:El análisis de meristation está muy bien, la verdad es que coincido al 100% con el redactor.

Tengo curiosidad por leer en análisis en Kazenshuu...

Un saludo.

Iba a decirlo ahora mismo, parece increíble que Meri haya dado en la tecla esta vez (no como con los RB).
Pues yo creo que me voy a bajar el Dragon Ball TAP BATTLE para android xD

http://www.youtube.com/watch?v=ALIERy9761s

fijo que es mejor!!

http://www.youtube.com/watch?v=UQfnQAGB19M

Alguien lo tiene?
EL PIxXxA escribió:Mi resumen del juego

Lo pongo

Ohh que intro mas chula... :)

Venga va,opciones,voces en japo :)

Venga modo historia... Y empezamos :)

Toquiteo un poco los botones y ya la cosa no va yendo bien... :(

Busco a los sayamans,me es imposible darle un golpe goku se va para adelante pasando del enemigo.... :o

Lo vuelvo a intentar,nada que no [mamaaaaa]

Quito el juego [+furioso]

Otro año sera cawento

El peor juego de dragon ball z de la historia en mi opinión

Tengo 30 tacos y e tenido al suerte de poder tenerlos y jugar a casi todos y este battle of z es HORRIBLE un desproposito inimaginable,una mierda de proporciones biblicas

Una autentica basura,una verdadera y gran MIERDA

Bueno ya me e desahogado...

Otro año será no? [snif]


Gracias, gracias y mil gracias por aclararmelo.

Es dragon ball, mi mejor serie, la que me ha marcado, desde el tenkaichi 3 de ps2 que no he comprado ningún juego de dragon ball por lo malos que me parecen. Este prové la demo y a me pareció asqueroso.

Pero tras leer tu opinión, creo que este juego es un insulto para cualquier seguidor de dragon ball.

En fin, espero que algún día vuelvan a hacer un juego de dragon ball como dios manda, sólo con un poco de cariño y de mimo a la serie lo conseguirá, sólo con eso (con Naruto lo han conseguido).

DEW!!
Meri le casca un 5 y hobby consolas un 80 !!! , no lo entiendo. :-?
pero kien diablos se esta encargando de los juegos de dragon ball? ¿los que hicieron tenkaichi 3 y raging blast 2? ....no lo creo... por favor si no sabeis hace juegos de dragon ball dejar hacer a los maestros y que nos deleiten con un tenkaichi 4 o raging blast 3....
Borlegans escribió:Meri le casca un 5 y hobby consolas un 80 !!! , no lo entiendo. :-?


Ni puto caso a ese analisis, hasta uno de los redactores dicen que no han jugado al juego y que es un analisis por los trailers e información. Además Hobby Consolas es lo peor en cuanto a analisis de videojuegos.

Pero este juego venderá bien en el mercado americano.
Me he leido el de Meri y vaya sorpresa, hacía tiempo que no veía un análisis el cual estuviera tan de acuerdo. Un 5 y por pena.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Vaya ZAS EN TODA LA BOCA se ha llevado mas de uno. Parece que algunos ni aprenden ni escarmientan... [rtfm] [qmparto] [plas] [oki]
Pd: Luego diran que para ellos el juego es una obra maestra, que si no esta mal, que si bla bla bla... claaaaaro claaaaaro ¬_¬
Me presento, llevo varios meses siguiendo el hilo pero realmente no soy muy de escribir en foros...
Me considero un fiel seguidor de Dragon Ball (que no ultra fan como muchos de aqui). Me limito a disfrutar de la obra y con todo lo nuevo que estan creando desde hace unos años. Y sin llegar ni de lejos a la calidad que tuvo el manga en su momento, debo decir que sigo disfrutando con lo que nos presentan.

Ayer, y pese a haber probado la demo y leer mucho acerca del juego, lo compré, fui uno de esos valientes...
Y pese a que el juego como licencia, es un bodrio, no hace justicia en absoluto al nombre que lleva, reconozco que las partidas que jugué me entretuve bastante, para tomarselo a modo "juego" para pasar el rato, para mi al menos, consiguió el proposito.
Para mi es como si se llamase "Fighter Collection" por poner un ejemplo de juego cualquiera y bañarlo con Skins de Dragon Ball.

Compra y precios justificados? En absoluto, pero, para el que no tenga más pretension que pasar un rato con los personajes de toda la vida mas los 3 nuevos (Bills Whis y SSGod, la premisa de este juego sin duda y el aliciente para seguir estrujando la pelicula), no está del todo mal.

Repito, no hay que mirarlo diciendo: Lo que podria haber sido! Porque lamentablemente no lo es...

También digo que en su dia al Ultimate Tenkaichi, y a los Raging Blast 1 y 2 se les dió cera de la buena, y leyendo algunos comentarios, parece que hoy dia sean juegazos....
Nihilus escribió:Por cierto el bluray ocupa 1.7gb así que no hay mucho mas que decir.

Port de Vita a consola de mesa :SSS
OVA GAIDEN escribió:pero kien diablos se esta encargando de los juegos de dragon ball? ¿los que hicieron tenkaichi 3 y raging blast 2? ....no lo creo... por favor si no sabeis hace juegos de dragon ball dejar hacer a los maestros y que nos deleiten con un tenkaichi 4 o raging blast 3....

las sagas Budokai Tenkaichi y Raging Blast son de Spike Chunsoft con Ryo Mito como productor, y Ultimate Tenkaichi tambien es de Spike Chunsoft pero con Nakajima San.

Battle of Z es de Artdink, otra desarrolladora y el productor de este es Kunio Hashimoto.

por eso lo repito, Battle of Z no es un Tenkaichi ni "tipo" Tenkaichi, no tienen nada que ver.
Me alegro por las notas, ojalá se pegue una buena hostiaza.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La gracia de la situacion es que cada nuevo juego de DRAGON BALL es MUCHO peor que el anterior pero menos mierda que el proximo en venir... [rtfm] [qmparto] [lapota]
lo que no se porque en algunos analisisi lo tachan como un Tenkaichi, si ni jugablemente se parece, ni la desarrolladora, ni nada, ¿solo por tener la vista desde atras?

vaya, eso demuestra que ni han jugado a la saga Tenkaichi, menos aun a la Raging Blast, y ya dicen que Battle of Z pertenece a estas XD

es como decir que el Super Dragon Ball Z o el Ultimate Butoden son de la saga Budokai, claro, que en este caso si que son juegos buenos al menos [qmparto]
¿Y cual es el DB con más contenido offline de PS3? Tenía mono de DB pero leyendo análisis y más análisis todos están muy verdes... Es que me pillaría el Budokai collection HD, pero está caro xD

Yo este BoZ me lo pillaré a 10 € para Vita que en portátil gana más. Además viendo que los análisis son para PS3, supongo que para Vita le darán más nota porque lógicamente no se le puede exigir lo mismo (por ejemplo gráficamente cumple más en Vita que en PS3).
Belimir escribió:¿Y cual es el DB con más contenido offline de PS3? Tenía mono de DB pero leyendo análisis y más análisis todos están muy verdes... Es que me pillaría el Budokai collection HD, pero está caro xD

Yo este BoZ me lo pillaré a 10 € para Vita que en portátil gana más. Además viendo que los análisis son para PS3, supongo que para Vita le darán más nota porque lógicamente no se le puede exigir lo mismo (por ejemplo gráficamente cumple más en Vita que en PS3).


aunque falten dos personajes importantes (Gohan definitivo y Dabra), el que mas contenido offline tiene sin duda es el primer Raging Blast.

eso si, te tienes que acostumbrar a su camara, que es mala con ganas.

el estilo grafico es el que mas se acerca al anime, lastima que en efectos no se pueda decir lo mismo.

pero como primera toma de contacto es el mas recomendable, sobre todo por el Modo Super Batalla, y sus diferentes submodos.

una vez le saques todo el jugo al juego, si te quedas con ganas y ya te da igual el estilo grafico, pues Raging Blast 2.
Rockstar75 escribió:Pues yo creo que me voy a bajar el Dragon Ball TAP BATTLE para android xD

http://www.youtube.com/watch?v=ALIERy9761s

fijo que es mejor!!

http://www.youtube.com/watch?v=UQfnQAGB19M

Alguien lo tiene?


Yo me lo baje (pirata, porque no estaba en europa), y salvando el estilo gráfico que es bonito, no tiene mucho mas. Jugabilidad divertida pero que a la larga cansa, no esperes mil combos o cosas así porque no los hay. Hay cosas que no llegé a entender porque estaba en Japonés, pero tu elegias cartas de apoyo que te daban bonificaciones durante las batallas. Y por cierto tiene 4 personajes contados.

Esta bien para cuando vas al baño para largo (ya me entiendes XD ) y te llevas el movil y le das caña a DragonBall.
Belimir escribió:¿Y cual es el DB con más contenido offline de PS3? Tenía mono de DB pero leyendo análisis y más análisis todos están muy verdes... Es que me pillaría el Budokai collection HD, pero está caro xD

Yo este BoZ me lo pillaré a 10 € para Vita que en portátil gana más. Además viendo que los análisis son para PS3, supongo que para Vita le darán más nota porque lógicamente no se le puede exigir lo mismo (por ejemplo gráficamente cumple más en Vita que en PS3).

El problema de los gráficos no es que tengan más o menos detalle, es que los modelados no guardan proporcionalidad. Son todos paticortos y deformes.

Además de tener animaciones de mierda y efectos tipo láser que no pegan nada con DB.

Todo lo demás ya está dicho y redicho.
ES-Cachuli escribió:
Belimir escribió:¿Y cual es el DB con más contenido offline de PS3? Tenía mono de DB pero leyendo análisis y más análisis todos están muy verdes... Es que me pillaría el Budokai collection HD, pero está caro xD

Yo este BoZ me lo pillaré a 10 € para Vita que en portátil gana más. Además viendo que los análisis son para PS3, supongo que para Vita le darán más nota porque lógicamente no se le puede exigir lo mismo (por ejemplo gráficamente cumple más en Vita que en PS3).

El problema de los gráficos no es que tengan más o menos detalle, es que los modelados no guardan proporcionalidad. Son todos paticortos y deformes.

Además de tener animaciones de mierda y efectos tipo láser que no pegan nada con DB.

Todo lo demás ya está dicho y redicho.


es que en el Battle of Z son todos primos de Popeye [+risas]

que sea port de PSVita no es excusa, basta con ver el Tenkaichi Tag Team para PSP, si, el sombreado no era en tiempo real, y no movian la boca, pero en proporciones de los personajes estaba mas que bien.
El Tenkaichi Tag Team le pega un repaso a este juego, en mi modesta opinión.

No solo por calcar la jugabilidad Tenkaichi (este SÍ), sino por meterle un sistema tag que salió de la nada y que estaba más que bien. La plantilla, teniendo el mismo número de personajes, también me gusta más que la del BoZ, que no digo que sea mala, pero sí que hay elecciones muy chungas.

Por supuesto, incluía un modo vs. cpu en que podías elegir el número de personajes por equipo y demás. Y Vegeta tenía sus skins básicos.

Lo mires como lo mires, el TTT le da una soberana paliza a este BoZ.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:El Tenkaichi Tag Team le pega un repaso a este juego, en mi modesta opinión.

No solo por calcar la jugabilidad Tenkaichi (este SÍ), sino por meterle un sistema tag que salió de la nada y que estaba más que bien. La plantilla, teniendo el mismo número de personajes, también me gusta más que la del BoZ, que no digo que sea mala, pero sí que hay elecciones muy chungas.

Por supuesto, incluía un modo vs. cpu en que podías elegir el número de personajes por equipo y demás. Y Vegeta tenía sus skins básicos.

Lo mires como lo mires, el TTT le da una soberana paliza a este BoZ.

Un saludo.


Es verdad, sin duda TTT le da mil vueltas a esta bazofia, jugablemente es incomparable y encima los personajes son mas parecidos a los originales.
Metis Connetis escribió:El Tenkaichi Tag Team le pega un repaso a este juego, en mi modesta opinión.

No solo por calcar la jugabilidad Tenkaichi (este SÍ), sino por meterle un sistema tag que salió de la nada y que estaba más que bien. La plantilla, teniendo el mismo número de personajes, también me gusta más que la del BoZ, que no digo que sea mala, pero sí que hay elecciones muy chungas.

Por supuesto, incluía un modo vs. cpu en que podías elegir el número de personajes por equipo y demás. Y Vegeta tenía sus skins básicos.

Lo mires como lo mires, el TTT le da una soberana paliza a este BoZ.

Un saludo.


si, si eso es lo que estoy diciendo, que sea el BOZ un port de portatil no es excusa, el TTT le supera en todo, y mas teniendo en cuenta que aquel era para PSP.

a mi me aburria porque estaba quemado de los Tenkaichi, pero ahora que ya hace tiempo que no los toco, me pongo la version japonesa en el emulador y me vicio de vez en cuando.
Borlegans escribió:Meri le casca un 5 y hobby consolas un 80 !!! , no lo entiendo. :-?


Madre mía, y después a Budokai 3 le cascan un 83, menudos profesionales...
esto ya cansa,la misma historia contada una y otra vez...que saga mas prostituida,espero que en la nueva generación hagan juegos nuevos y con nueva historia..o pido mucho?
paco88 escribió:esto ya cansa,la misma historia contada una y otra vez...que saga mas prostituida,espero que en la nueva generación hagan juegos nuevos y con nueva historia..o pido mucho?

Mucho me temo... A ver, ojala mejore la cosa... Con las ganas que tengo de un Dragon Ball en condiciones!
Albáfica escribió:
gambitprime escribió:Sigo pensando que si Namco sacara una reedicion de Raging Blast 2 (los Essentials de PS3, por poner un ejemplo) venderia mucho mas que solo con este Battle of Z


Deseo concedido:

Imagen

En el Media Markt de Albacete lo tienen a 15€

Joder, lo hago aposta y no me sale XD

Muchas gracias por la informacion !
La misma historia? En absoluto, en este la retuercen de tal modo que quedan situaciones absurdas que no contentan ni a los que queremos un modo historia fiel, puesto que no existe el 1 vs 1, ni a los que quieren algo nuevo, porque esencialmente es lo mismo contado con el culo.
Rockstar75 escribió:Pues yo creo que me voy a bajar el Dragon Ball TAP BATTLE para android xD

http://www.youtube.com/watch?v=ALIERy9761s

fijo que es mejor!!

http://www.youtube.com/watch?v=UQfnQAGB19M

Alguien lo tiene?



La cara que se te queda cuando esta mierda tiene gráficos mas fieles al anime que los últimos 3 juegos de Dragon Ball de PS360.
En un rato voy a probar mi "copia de seguridad" [poraki] en la 360.

Leyendo vuestros comentarios seguramente me arrepiente de quemar el verbatim.
Jin_zip escribió:En un rato voy a probar mi "copia de seguridad" [poraki] en la 360.

Leyendo vuestros comentarios seguramente me arrepiente de quemar el verbatim.


Hay peligro de que tu 360 lo rechace dada a su calidad o que le de un infarto de lo malo que es el juego. [sati]

Demasiada buena nota le han puesto, se merecía un 0. XD

Saludos!
¿Un 5? "Eso" no debería pasar ni el aprobado a estas alturas, a ese precio y bajo el argumento de que es el juego que piden los fans a los que han escuchado. Como juego de Dragon Ball es una broma de muy mal gusto.

Y encima Namco Bandai la compañía más importante de videojuegos de Japón haciendo cosas como esta. Pa mear y no echar gota. Espero que se pongan las pilas con esta licencia, aunque cumpla o semi cumpla con otras.
Gustavoy escribió:
Rockstar75 escribió:Pues yo creo que me voy a bajar el Dragon Ball TAP BATTLE para android xD

http://www.youtube.com/watch?v=ALIERy9761s

fijo que es mejor!!

http://www.youtube.com/watch?v=UQfnQAGB19M

Alguien lo tiene?


Yo me lo baje (pirata, porque no estaba en europa), y salvando el estilo gráfico que es bonito, no tiene mucho mas. Jugabilidad divertida pero que a la larga cansa, no esperes mil combos o cosas así porque no los hay. Hay cosas que no llegé a entender porque estaba en Japonés, pero tu elegias cartas de apoyo que te daban bonificaciones durante las batallas. Y por cierto tiene 4 personajes contados.

Esta bien para cuando vas al baño para largo (ya me entiendes XD ) y te llevas el movil y le das caña a DragonBall.


Buah pues perfecto es para lo que lo quiero xDDD parece ser que hay una expansion con goku ssj3, bardock, trunks y buu, por lo tanto la plantilla aumenta "algo" xD

Pero vamos que graficamente me ha parecido muy bonito la verdad, al verlo pense, buah, si me llegan a sacar un juego asi en snes cuando yo era un chaval me muero xD asi que solo por eso me lo bajare

rokyle escribió:
Rockstar75 escribió:Pues yo creo que me voy a bajar el Dragon Ball TAP BATTLE para android xD

http://www.youtube.com/watch?v=ALIERy9761s

fijo que es mejor!!

http://www.youtube.com/watch?v=UQfnQAGB19M

Alguien lo tiene?



La cara que se te queda cuando esta mierda tiene gráficos mas fieles al anime que los últimos 3 juegos de Dragon Ball de PS360.


Es que si graficamente es mas fiel a Dragon Ball que toda esta gen xDD ojala lo hicieran en arcade para ps3 y 360 y con mejor jugabilidad...pero no mejor hacer este battle of shit, el cual espero pillarlo como belimir a 10 euros como maximo xDD y en ps3 desde luego en vita tiene que ser UN MALDITO INFIERNO jugarlo
yo lo fliparía bastante con un Budokai (o estilo SF o Mortal Kombat, osea solo 2D, no 2.5D) con el motor gráfico del Guilty Gear Xrd.
paco88 escribió:esto ya cansa,la misma historia contada una y otra vez...que saga mas prostituida,espero que en la nueva generación hagan juegos nuevos y con nueva historia..o pido mucho?


El Shin Budokai 2 de PSP creo que contaba una historia nueva. La saga de Buu pero en el futuro alternativo de Trunks. No soy muy partidario de hacer historias nuevas de una saga que tiene ya 20 años por las incoherencias que se crean luego pero tampoco me opongo.

Edito: El colega que se lo estaba pasando como ''copia de seguridad'' Me ha comentado que para conseguir a Goku God tienes que pasarte una mision que se llama ''Los dioses de la destrucción'' y peleas contra: Metal Cooler, Cooler forma final, Broly SSJ Legendario, Hildegarn y luego vienen Whiss y Bills y te estallan la boca. Es nivel 115 y aun así es jodida. Pero lo que me ha llamado la atención ha sido esto:

http://i.imgur.com/xD0vcJP.jpg

Beerus? Suena a una traducción muy pesima y literal del japonés :S
A mi para un videojuego o una ova me da igual lo que escriban de guion porque simplemente el manga es, para mi, inalterable y lo unico canon de dragon ball. El especial en que bardock viaja al pasado y se enfrenta a un familiar lejano de freezer o que aparezca el dios de la destruccion y goku con el feto de pan se transforme en un cutre ssjgod me da lo mismo porque ambos no dejan de ser historias alternativas.

Incluso el modo historia tal como lo conocemos me da igual que lo metan o no, siempre y cuando me den la posibilidad de recrear yo el combate que quiera. En este sentido, el boz es el peor de todos los juegos dragon ball.
Pues ya he probado el juego.

El sistema de combate muy muy aburrido.
Los modelados de los personajes es que dan mucha pena.
El juego lo he visto gráficamente muy pobre,creía que tenía puesta la tv en modo película...porque se veía todo muy oscuro y con colores pobres.

Me he metido en el modo online con 3 vegetas y yo me he cogido a goku,han puesto una misión y nos hemos tirado toda la partida matando saibaman de esos,no paraban de salir..... finalmente nos han matado y la partida duraría unos 6 o 7 minutos pero parecía que llevaba 1 hora jugando.

Lamentable de verdad... no me quiero imaginar la de gente que se comprará el juego y pagará 60 pavos sin saber la mierda tan grande que estarán comprando.
La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.
Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.


Encima el premio (Super Saiyan God) no es gran cosa por lo que he visto en sus stats. Tiene 10 puntos menos de poder que Broly y menos vitalidad, simplemente se han limitado a pillar a Goku base y ponerle el pelo rojo y los ojos, el emblema de Kaiosama y ya esta, ni se han molestado en hacerlo delgado. Los ataques son el Kaioken de primero y el segundo el shunkanido, aparece por la espalda y te da de hostias como el SSJ3. Lo que me da rabia es que si peleas contra Vegetto y Bardock en super en algunas misiones te estan diciendo en pocas palabras que están en el disco. Que hijos de...
BioBrocoly escribió:
Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.


Encima el premio (Super Saiyan God) no es gran cosa por lo que he visto en sus stats. Tiene 10 puntos menos de poder que Broly y menos vitalidad, simplemente se han limitado a pillar a Goku base y ponerle el pelo rojo y los ojos, el emblema de Kaiosama y ya esta, ni se han molestado en hacerlo delgado. Los ataques son el Kaioken de primero y el segundo el shunkanido, aparece por la espalda y te da de hostias como el SSJ3. Lo que me da rabia es que si peleas contra Vegetto y Bardock en super en algunas misiones te estan diciendo en pocas palabras que están en el disco. Que hijos de...


Yo me he hecho todo casi en s o ss por lo que veo hay pjs que se desbloquean teniendo que ganar alguna mision en ss o s, ¿alguien sabe en que mision se consigue a gohan joven ssj2, y a goku ssj3?
Probe la demo en su dia...he visto unos cuantos videos en youtube...mi valoración es pesima [buuuaaaa]
Lo unico potable del juego son las batallas contra gigantes, si el sistema de control fuese el de los Tenkaichi serian una pasada de combates.

Para mi el proximo deberia ser una mezcla:
-Jugabilidad Raging Blast 2 con fisicas mejoradas.
-Graficos similares a Ultimate Tenkaichi y editor de personajes mas amplio para crearte tus what-if.
-Batallas contra gigantes similares a Battle Of Z (lo unico salvable de este).
-Menus del estilo Tenkaichi 3.
-Un refrito de los muchos modos de juego que hemos ido teniendo en los distintos juegos, modo historia, torneos, survival, team battle, quizas algo similar a Tenkaichi Tag Team...

Y en cuanto a la plantilla me quedaria con la de Raging Blast 2 quitando a Vegeta y Broly Ss3 y añadiendo apenas una veintena mas de personajes bien hechos, que cubran todo lo que falte en Z...completen las Ovas y tengan todos los Skins necesarios, tambien a este fanservice le sumaria escenarios que siempre se anda escaso en este tema, sobre todo en cuanto a Ovas se refiere.

Es bonito soñar lo se xDDD
Voy a decir lo que llevo jugado en este juego....

El juego se compone:

-Una dificultad desajustada, juego dificil de completar ya que hay retos incomprensibles como matar a 200 soldados de Freezer que son el mismo skin de personaje con distinto color y nada mas empezar el combate te estan disparando rayos hasta por las patillas.

-CPU aliada es todo lo contrario los aliados que van contigo son totalmente retrasados e inútiles, el problema es si no molestaran pues que mueran solos, pero no! Han querido joder tanto el juego que cuando los matan a ellos X veces también te joden la misión.

-Errores de jugabilidad lamentables, disparas un Kamehameha al enemigo y depende el movimiento de golpes normales que haga no le hace ningún efecto.

-Cuando los enemigos caen al suelo aunque tengan vida son totalmente invencibles.

-Cuando un enemigo hace una onda de energía aunque no estés de frente si te pones detrás de el o al lado aunque esta onda no te toque te quita vida como si te diera de lleno.

-El juego se compone con el perfil de jugador que te creas cuando este gana combates subes de nivel de tu perfil, subir de nivel para que sirve me preguntareis? Para nada!! No sirve para nada ni te da ninguna propiedad adicional ni mejoras ni nada.
Subir de nivel es un puto contador y nada mas !!

-CPU enemiga descompensada, aunque antes os e dicho que el juego es dificil de cojones no solo queda allí, cuando le estas dando de palos a un enemigo vienen toda la familia a socorrerlo y a fundirte vivo, te viene la family gitana a darte de palos.

-Combinaciones de golpes que se componen de un puto boton todo el rato hacer casi el mismo golpe, luego tiene cada personaje su golpe propio, golpe especial y ataque especial y NADA MAS!! O sea la variedad de cada personaje esta en 4 tipos de estaque !! Patetico !

-Graficamente no destaca mucho esta regularcete.. Raging Blast 1 le da mil vueltas en todo a este.

Nota de ponerle entre un 1 entre 10 le pongo un 3 y justo, juego bastante injugable, descompensado, repetitivo, no hay por donde defenderlo, quien le ponga algo bueno a este juego y diga que esta bien que se lo haga mirar porque no esta nada bien.

Pensaba que hacer juegos peores que Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball for kinect era imposible, me equivocaba!!! SI SE PUEDE HACER PEOR.
Si queréis ver un juego peor pillaros este Battle of Z.
estoy por ponerme el raging blast 1, jugue al 2 hace años y me gusto bastante la verdad pero no tenia modo historia, eran todo misiones monotonas,

el raging blast 1 es casi igual que el 2 no? en que se diferencia?
Coco_Terri escribió:
BioBrocoly escribió:
Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.


Encima el premio (Super Saiyan God) no es gran cosa por lo que he visto en sus stats. Tiene 10 puntos menos de poder que Broly y menos vitalidad, simplemente se han limitado a pillar a Goku base y ponerle el pelo rojo y los ojos, el emblema de Kaiosama y ya esta, ni se han molestado en hacerlo delgado. Los ataques son el Kaioken de primero y el segundo el shunkanido, aparece por la espalda y te da de hostias como el SSJ3. Lo que me da rabia es que si peleas contra Vegetto y Bardock en super en algunas misiones te estan diciendo en pocas palabras que están en el disco. Que hijos de...


Yo me he hecho todo casi en s o ss por lo que veo hay pjs que se desbloquean teniendo que ganar alguna mision en ss o s, ¿alguien sabe en que mision se consigue a gohan joven ssj2, y a goku ssj3?


Creo que si, pero ya es un poco tarde para preguntarle al colega por que después de la ultima misión ha tomado esta decisión: http://i.imgur.com/N8m5uzB.jpg xDDDDDD
Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.


¿Como has podido llegar a la última misión?.... que paciencia tienes madre mia.. yo no he pasado de la segunda de lo infumable que es el juego.
Borlegans escribió:Meri le casca un 5 y hobby consolas un 80 !!! , no lo entiendo. :-?

Lamentable. Hasta Quesada se echa las manos a la cabeza en los comentarios de la misma noticia.
5351 respuestas