› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metis Connetis escribió:El análisis de meristation está muy bien, la verdad es que coincido al 100% con el redactor.
Tengo curiosidad por leer en análisis en Kazenshuu...
Un saludo.
EL PIxXxA escribió:Mi resumen del juego
Lo pongo
Ohh que intro mas chula...
Venga va,opciones,voces en japo
Venga modo historia... Y empezamos
Toquiteo un poco los botones y ya la cosa no va yendo bien...
Busco a los sayamans,me es imposible darle un golpe goku se va para adelante pasando del enemigo....
Lo vuelvo a intentar,nada que no
Quito el juego
Otro año sera
El peor juego de dragon ball z de la historia en mi opinión
Tengo 30 tacos y e tenido al suerte de poder tenerlos y jugar a casi todos y este battle of z es HORRIBLE un desproposito inimaginable,una mierda de proporciones biblicas
Una autentica basura,una verdadera y gran MIERDA
Bueno ya me e desahogado...
Otro año será no?
Borlegans escribió:Meri le casca un 5 y hobby consolas un 80 !!! , no lo entiendo.
Nihilus escribió:Por cierto el bluray ocupa 1.7gb así que no hay mucho mas que decir.
OVA GAIDEN escribió:pero kien diablos se esta encargando de los juegos de dragon ball? ¿los que hicieron tenkaichi 3 y raging blast 2? ....no lo creo... por favor si no sabeis hace juegos de dragon ball dejar hacer a los maestros y que nos deleiten con un tenkaichi 4 o raging blast 3....
Belimir escribió:¿Y cual es el DB con más contenido offline de PS3? Tenía mono de DB pero leyendo análisis y más análisis todos están muy verdes... Es que me pillaría el Budokai collection HD, pero está caro xD
Yo este BoZ me lo pillaré a 10 € para Vita que en portátil gana más. Además viendo que los análisis son para PS3, supongo que para Vita le darán más nota porque lógicamente no se le puede exigir lo mismo (por ejemplo gráficamente cumple más en Vita que en PS3).
Rockstar75 escribió:Pues yo creo que me voy a bajar el Dragon Ball TAP BATTLE para android xD
http://www.youtube.com/watch?v=ALIERy9761s
fijo que es mejor!!
http://www.youtube.com/watch?v=UQfnQAGB19M
Alguien lo tiene?
Belimir escribió:¿Y cual es el DB con más contenido offline de PS3? Tenía mono de DB pero leyendo análisis y más análisis todos están muy verdes... Es que me pillaría el Budokai collection HD, pero está caro xD
Yo este BoZ me lo pillaré a 10 € para Vita que en portátil gana más. Además viendo que los análisis son para PS3, supongo que para Vita le darán más nota porque lógicamente no se le puede exigir lo mismo (por ejemplo gráficamente cumple más en Vita que en PS3).
ES-Cachuli escribió:Belimir escribió:¿Y cual es el DB con más contenido offline de PS3? Tenía mono de DB pero leyendo análisis y más análisis todos están muy verdes... Es que me pillaría el Budokai collection HD, pero está caro xD
El problema de los gráficos no es que tengan más o menos detalle, es que los modelados no guardan proporcionalidad. Son todos paticortos y deformes.
Además de tener animaciones de mierda y efectos tipo láser que no pegan nada con DB.
Todo lo demás ya está dicho y redicho.
Metis Connetis escribió:El Tenkaichi Tag Team le pega un repaso a este juego, en mi modesta opinión.
No solo por calcar la jugabilidad Tenkaichi (este SÍ), sino por meterle un sistema tag que salió de la nada y que estaba más que bien. La plantilla, teniendo el mismo número de personajes, también me gusta más que la del BoZ, que no digo que sea mala, pero sí que hay elecciones muy chungas.
Por supuesto, incluía un modo vs. cpu en que podías elegir el número de personajes por equipo y demás. Y Vegeta tenía sus skins básicos.
Lo mires como lo mires, el TTT le da una soberana paliza a este BoZ.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:El Tenkaichi Tag Team le pega un repaso a este juego, en mi modesta opinión.
No solo por calcar la jugabilidad Tenkaichi (este SÍ), sino por meterle un sistema tag que salió de la nada y que estaba más que bien. La plantilla, teniendo el mismo número de personajes, también me gusta más que la del BoZ, que no digo que sea mala, pero sí que hay elecciones muy chungas.
Por supuesto, incluía un modo vs. cpu en que podías elegir el número de personajes por equipo y demás. Y Vegeta tenía sus skins básicos.
Lo mires como lo mires, el TTT le da una soberana paliza a este BoZ.
Un saludo.
Borlegans escribió:Meri le casca un 5 y hobby consolas un 80 !!! , no lo entiendo.
paco88 escribió:esto ya cansa,la misma historia contada una y otra vez...que saga mas prostituida,espero que en la nueva generación hagan juegos nuevos y con nueva historia..o pido mucho?
Albáfica escribió:gambitprime escribió:Sigo pensando que si Namco sacara una reedicion de Raging Blast 2 (los Essentials de PS3, por poner un ejemplo) venderia mucho mas que solo con este Battle of Z
Deseo concedido:
En el Media Markt de Albacete lo tienen a 15€
Rockstar75 escribió:Pues yo creo que me voy a bajar el Dragon Ball TAP BATTLE para android xD
fijo que es mejor!!
Alguien lo tiene?
Jin_zip escribió:En un rato voy a probar mi "copia de seguridad" en la 360.
Leyendo vuestros comentarios seguramente me arrepiente de quemar el verbatim.
Gustavoy escribió:Rockstar75 escribió:Pues yo creo que me voy a bajar el Dragon Ball TAP BATTLE para android xD
fijo que es mejor!!
Alguien lo tiene?
Yo me lo baje (pirata, porque no estaba en europa), y salvando el estilo gráfico que es bonito, no tiene mucho mas. Jugabilidad divertida pero que a la larga cansa, no esperes mil combos o cosas así porque no los hay. Hay cosas que no llegé a entender porque estaba en Japonés, pero tu elegias cartas de apoyo que te daban bonificaciones durante las batallas. Y por cierto tiene 4 personajes contados.
Esta bien para cuando vas al baño para largo (ya me entiendes ) y te llevas el movil y le das caña a DragonBall.
rokyle escribió:Rockstar75 escribió:Pues yo creo que me voy a bajar el Dragon Ball TAP BATTLE para android xD
fijo que es mejor!!
Alguien lo tiene?
La cara que se te queda cuando esta mierda tiene gráficos mas fieles al anime que los últimos 3 juegos de Dragon Ball de PS360.
paco88 escribió:esto ya cansa,la misma historia contada una y otra vez...que saga mas prostituida,espero que en la nueva generación hagan juegos nuevos y con nueva historia..o pido mucho?
Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.
BioBrocoly escribió:Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.
Encima el premio (Super Saiyan God) no es gran cosa por lo que he visto en sus stats. Tiene 10 puntos menos de poder que Broly y menos vitalidad, simplemente se han limitado a pillar a Goku base y ponerle el pelo rojo y los ojos, el emblema de Kaiosama y ya esta, ni se han molestado en hacerlo delgado. Los ataques son el Kaioken de primero y el segundo el shunkanido, aparece por la espalda y te da de hostias como el SSJ3. Lo que me da rabia es que si peleas contra Vegetto y Bardock en super en algunas misiones te estan diciendo en pocas palabras que están en el disco. Que hijos de...
Coco_Terri escribió:BioBrocoly escribió:Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.
Encima el premio (Super Saiyan God) no es gran cosa por lo que he visto en sus stats. Tiene 10 puntos menos de poder que Broly y menos vitalidad, simplemente se han limitado a pillar a Goku base y ponerle el pelo rojo y los ojos, el emblema de Kaiosama y ya esta, ni se han molestado en hacerlo delgado. Los ataques son el Kaioken de primero y el segundo el shunkanido, aparece por la espalda y te da de hostias como el SSJ3. Lo que me da rabia es que si peleas contra Vegetto y Bardock en super en algunas misiones te estan diciendo en pocas palabras que están en el disco. Que hijos de...
Yo me he hecho todo casi en s o ss por lo que veo hay pjs que se desbloquean teniendo que ganar alguna mision en ss o s, ¿alguien sabe en que mision se consigue a gohan joven ssj2, y a goku ssj3?
Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.