[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Notas de juegos de Dragon Ball de famitsu

Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]

De esta lista en puntuacion el battle of z es mejor que RAGING BLAST 2, BUDOKAI 3 y la misma nota que TENKAICHI 3, no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ni caso, la mejor puntuación es la que tú le das al juego. Te gusta, perfecto, que no, ignoras el producto.
Cierto pero es raro raro que le hayan dado esa nota cuando es que se nota a la vista y jugando a la demo que esta a AÑOS LUZ de la calidad de un juego de 8 y de la calidad de juegos como Tenkaichi 3, esta gente esta compradisima Oooh
A lo mejor han valorado la versión de PSVita donde, en mi opinión, el juego gana bastante [+risas]
Aunque ponga PS3 entre parentesis [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:Ni caso, la mejor puntuación es la que tú le das al juego. Te gusta, perfecto, que no, ignoras el producto.


+1
El tema es que todos nos acostumbramos a la jugabilidad tenkaichi/raging blast, y vienen con esto y ya decimos que es malo, la verdad es que no es malo, es bueno pero pobre, pero la verdad es que en algunas cosas esta bueno.
Graficamente deja que desear, pero con respecto al resto, es bastante safable.
gokugtssj4 escribió:El tema es que todos nos acostumbramos a la jugabilidad tenkaichi/raging blast, y vienen con esto y ya decimos que es malo, la verdad es que no es malo, es bueno pero pobre, pero la verdad es que en algunas cosas esta bueno.
Graficamente deja que desear, pero con respecto al resto, es bastante safable.

No.
Los que decis que este juego es bueno, en que os basais?? me interesa saberlo...

El mas limitado encuanto ataques y jugabilidad es el burst limit y comparandolo con este, es un DoA o un Tekken por dios xDDD y que famitsu le de la misma nota que al budokai tenkaichi 3 y MEJOR que al Raging Blast, no trae NADA bueno...en fin

ES-Cachuli escribió:Ni FFXIII ni RE6 son un truño, lo que pasa es que la nostalgia ciega a más de uno y más de 2 (negar que FFVII es pasillero es una gilipollez, o que RE6 es una mierda porque querías otra cosa es también de corto de miras).

Pero bueno, es posible que Famitsu puntúe muy alto. Porque este juego sí es un truño.


+10000000000000 a esto! la gente es muy corta de miras en cuanto a esas 2 sagas se refiere...
ES-Cachuli escribió:Ni FFXIII ni RE6 son un truño, lo que pasa es que la nostalgia ciega a más de uno y más de 2 (negar que FFVII es pasillero es una gilipollez, o que RE6 es una mierda porque querías otra cosa es también de corto de miras).


[qmparto]

No puede faltar la tontería de la nostalgia [carcajad]
ES-Cachuli escribió:Ni FFXIII ni RE6 son un truño, lo que pasa es que la nostalgia ciega a más de uno y más de 2 (negar que FFVII es pasillero es una gilipollez, o que RE6 es una mierda porque querías otra cosa es también de corto de miras).

Pero bueno, es posible que Famitsu puntúe muy alto. Porque este juego sí es un truño.


Exacto! ffxiii es muy bueno aunque del XV espero mucho mas.
Resident evil 6 es una pasada!!!!! valoremoslo como lo que es, no como lo que fue!!!!!!!!!! y cuando saquen uno que sea survival que se valore como survival, pero eso no tendra porque hacerlo mejor que, por ejemplo el 4!!!! es el cariño hacia los juegos lo que nos ciega a todos!!!! el 6 no es el 2, pero a su estilo es muy bueno! Matadme si quereis pero he jugado a todos los final, pasandome pocos, la verdad; y de los mas "mundo abierto" me parecen el 6 y el 12
Nestor_otaku escribió:
ES-Cachuli escribió:Ni FFXIII ni RE6 son un truño, lo que pasa es que la nostalgia ciega a más de uno y más de 2 (negar que FFVII es pasillero es una gilipollez, o que RE6 es una mierda porque querías otra cosa es también de corto de miras).


[qmparto]

No puede faltar la tontería de la nostalgia [carcajad]

Pues hombre si no es por nostalgia es por el placer de odiar porque si no simplemente no entiendo que se llame pasillero a un juego comparándolo con otro, que simplemente por añadir un mapamundi vacío en el que no puedes hacer nada salvo grindear y tirar para adelante, y hablar con 3 NPCs que dicen cosas tan interesantes como "EY PUEDES ENCONTRAR COSAS MIRANDO EL SUELO, YO VOY SIEMPRE MIRANDO EL SUELO", pues ok tío.

Y negar que RE siempre ha sido una saga de acción con control de culo, es ser muy corto de miras, solo porque haya zombis y al principio (recalco lo de AL PRINCIPIO) te falten balas, no lo convierte en un survival. O sí, pero no lo hace tan distinto a los demás. Sobre todo porque a todos, salvo que te guste disparar al techo, les sobran balas a paladas incluso en difícil.

Y bueno, no sé ya en qué ha degenerado este hilo... así que voy a intentar cortar el off-topic.
Entonces este juego no es tan malo , ¿no? Es nostalgia [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Entonces este juego no es tan malo , ¿no? Es nostalgia [carcajad]


Para jugar online a ratos no esta mal...si lo tomas como juego de lucha es una basura y para jugar en modo 1 jugador es muy malo la IA es de risa. A ver como queda el juego completo, pero vamos dudo que cambie mucho la cosa
Nestor_otaku escribió:Entonces este juego no es tan malo , ¿no? Es nostalgia [carcajad]

Qué ganitas de gresca y de decir gilipolleces, mi amor...

Este juego es malo, objetivamente. Los otros dos son "malos" porque "BUAAAAH NO ES COMO LOS ANTERIORES".

Anda, un abrazo y un plátano de la amistad para tí.
domodark escribió:Notas de juegos de Dragon Ball de famitsu

Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]

De esta lista en puntuacion el battle of z es mejor que RAGING BLAST 2, BUDOKAI 3 y la misma nota que TENKAICHI 3, no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


ahora me cuadra todo jajajaja, entonces paso de fiarme de estos japos
ES-Cachuli escribió:
Nestor_otaku escribió:Entonces este juego no es tan malo , ¿no? Es nostalgia [carcajad]

Qué ganitas de gresca y de decir gilipolleces, mi amor...

Este juego es malo, objetivamente. Los otros dos son "malos" porque "BUAAAAH NO ES COMO LOS ANTERIORES".

Anda, un abrazo y un plátano de la amistad para tí.


¿Entonces un juego es malo objetivamente cuando interesa?

No pienso que el "RE" 6 y el "FF" XIII sean tan malos.
Nestor_otaku escribió:
ES-Cachuli escribió:
Nestor_otaku escribió:Entonces este juego no es tan malo , ¿no? Es nostalgia [carcajad]

Qué ganitas de gresca y de decir gilipolleces, mi amor...

Este juego es malo, objetivamente. Los otros dos son "malos" porque "BUAAAAH NO ES COMO LOS ANTERIORES".

Anda, un abrazo y un plátano de la amistad para tí.


¿Entonces un juego es malo objetivamente cuando interesa?

No, es malo cuando es malo. Dime, ¿qué tienen de malo los otros?

Yo si quieres te digo lo malo de éste:
- Apartado técnico pésimo
- Apartado jugable excesivamente simple y malo, para lo poco que hace funciona mal (no hay manera de defenderse de forma decente, premia al spamer)
- IA nula
- Fanservice inexistente (ya que haces un juego de Dragon Ball, hazlo bien)

Ahora, dime, ¿en qué fallan los otros para ser considerados malos? ¿Control? El de RE6 en qué peca? en que no es exactamente igual que el resto de TPS? Eso no es un defecto, las coverturas funcionan bien, otra cosa es que la gente quiera jugar como juega al Gears of War, pero funcionar funcionan. ¿Fácil? Súbele la dificultad, y de paso arreglas lo de "se puede pasar a patadas", porque no puedes dar más de 3 seguidas sin cansarte.

Y del FFXIII, ¿qué tiene de malo? Banda sonora genial, historia que cumple sobradamente que puede gustar o no pero al menos tiene sentido y no como la del FFVIII que empieza bien pero de pronto se convierte en diarrea, ¿Sistema de combate? El mejor de la saga, por mucho que duela que no te puedas pasar el juego a base de "Samurai" o "Mesa redonda X4". ¿Pasillero? Pues igual que todos, solo que el pasillo de los anteriores era más ancho y los personajes medían como ciudades, y secundarias tiene.

Pero vamos, que se nota que estás aburridillo y tienes ganas de tocar las narices, porque vamos...
ES-Cachuli escribió:


No pienso que el "RE" 6 y el "FF" XIII sean tan malos.


Solo digo que ni el 6 es un Resident Evil , ni el XIII es un Final Fantasy.

¿El sistema de combate del XIII el mejor? , venga ya [carcajad]
Madre de dios bendito, lo que hay que leer, sólo te falta decir que los juegos de Artdink son un Gundam vs Gundam mal hecho, oh! espera...
Yo te recomiendo que juegues a los anteriores RE y FF para encontrar las cientocincuenta mil millones de diferencias.
Nestor_otaku escribió:
ES-Cachuli escribió:


"No pienso que el "RE" 6 y el "FF" XIII sean tan malos."

Solo digo que ni el 6 es un Resident Evil , ni el XIII es un Final Fantasy.

¿El sistema de combate del XIII el mejor? , venga ya [carcajad]

[oki]

Eriksharp escribió:Madre de dios bendito, lo que hay que leer, sólo te falta decir que el Battle of Z es un Gundam vs Gundam, oh! espera...
Yo te recomiendo que juegues a los anteriores RE y FF para encontrar las cientocincuenta mil millones de diferencias.

Eh cariño, llevo pasándome REs y FFs desde que tengo uso de memoria. Pero ok, este no es el hilo. [oki]
Eriksharp escribió:Se nota.

lo dicho, pues ok.
A mi me gustó la demo , pero reconozco su pésima calidad , pero los hay que aunque un juego sea algo mediocre lo endiosa simplemente porque le gustó.
gokugtssj4 escribió:El tema es que todos nos acostumbramos a la jugabilidad tenkaichi/raging blast, y vienen con esto y ya decimos que es malo, la verdad es que no es malo, es bueno pero pobre, pero la verdad es que en algunas cosas esta bueno.
Graficamente deja que desear, pero con respecto al resto, es bastante safable.



Mi saga favorita es la Sparking y Budokai y Raging Blast no me parecen mierda. Tu razonamiento hace aguas.
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:El tema es que todos nos acostumbramos a la jugabilidad tenkaichi/raging blast, y vienen con esto y ya decimos que es malo, la verdad es que no es malo, es bueno pero pobre, pero la verdad es que en algunas cosas esta bueno.
Graficamente deja que desear, pero con respecto al resto, es bastante safable.



Mi saga favorita es la Sparking y Budokai y Raging Blast no me parecen mierda. Tu razonamiento hace aguas.


A mi de hecho me parece que la jugabilidad del Raging Blast es bastante mejor que la del Sparking y tiene mas posibilidades, con el tema de editar los ataques y demas...La nefasta camara los escenarios el modo historia y los personajes es donde fallan los Raging Blast, en graficos y jugabilidad me parecen bastante superiores al Tenkaichi.
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:El tema es que todos nos acostumbramos a la jugabilidad tenkaichi/raging blast, y vienen con esto y ya decimos que es malo, la verdad es que no es malo, es bueno pero pobre, pero la verdad es que en algunas cosas esta bueno.
Graficamente deja que desear, pero con respecto al resto, es bastante safable.



Mi saga favorita es la Sparking y Budokai y Raging Blast no me parecen mierda. Tu razonamiento hace aguas.


A mi de hecho me parece que la jugabilidad del Raging Blast es bastante mejor que la del Sparking y tiene mas posibilidades, con el tema de editar los ataques y demas...La nefasta camara los escenarios el modo historia y los personajes es donde fallan los Raging Blast, en graficos y jugabilidad me parecen bastante superiores al Tenkaichi.

El RB2 en tanto a personajes falla solamente en no meter a Kaio Shin (y Kibishin), a Uub, a Garlick y a Slug, y si nos ponemos exigentes, a Goten adulto (al que no vemos pelear), a Trunks adulto (lo mismo) y a los demás esbirros de Slug y Bojack, y en no meter los trajes del torneo de después de Buu, en lo demás, cumple sobradamente.
ES-Cachuli escribió:El RB2 en tanto a personajes falla solamente en no meter a Kaio Shin (y Kibishin), a Uub, a Garlick y a Slug, y si nos ponemos exigentes, a Goten adulto (al que no vemos pelear), a Trunks adulto (lo mismo) y a los demás esbirros de Slug y Bojack, y en no meter los trajes del torneo de después de Buu, en lo demás, cumple sobradamente.


Donde estan los oozarus, donde estan los personajes de dragon ball como kid goku, tao pai pai o piccolo daimaoh¿? y el GT? pues eso falla en todo eso xD y en skins que le faltan que si tenia el tenkaichi 3

Y una cosa que me cabrea muchisimo y que no entiendo porque no esta, estando personajes de peliculas, es como goku super saiyan 3 no tiene el puño del dragon como ataque definitivo, con lo que mola ese puto ataque...y le ponen venga kames de mela
Bueno, estais analizando una demo? Estais arriesgando mucho , podéis comeros vuestras palabras..... [boing]
Rockstar75 escribió:
ES-Cachuli escribió:El RB2 en tanto a personajes falla solamente en no meter a Kaio Shin (y Kibishin), a Uub, a Garlick y a Slug, y si nos ponemos exigentes, a Goten adulto (al que no vemos pelear), a Trunks adulto (lo mismo) y a los demás esbirros de Slug y Bojack, y en no meter los trajes del torneo de después de Buu, en lo demás, cumple sobradamente.


Donde estan los oozarus, donde estan los personajes de dragon ball como kid goku, tao pai pai o piccolo daimaoh¿? y el GT? pues eso falla en todo eso xD y en skins que le faltan que si tenia el tenkaichi 3

Y una cosa que me cabrea muchisimo y que no entiendo porque no esta, estando personajes de peliculas, es como goku super saiyan 3 no tiene el puño del dragon como ataque definitivo, con lo que mola ese puto ataque...y le ponen venga kames de mela

Si te soy sincero, nunca usaba gigantes, pero vale, te la doy.

Personajes de Dragon Ball, la verdad es que no me pegan con este estilo de combate, si fuera como el Budokai, o como el NUNS, fíjate que sí. Pero venga, vale.

GT me sobra, para mí es casi un punto negativo el tenerlo.

Skins te he dicho que vale xDDD

El ataque del dragón, sí, deberían habérselo puesto, no hay excusa, pero bueno, el Kame que hace en SSJ3 no es inventado, es el que le hace a Majin Buu cuando se lo copia y le dice "ésto es un auténtico Kamehameha". Pero sí, venga, debería. En realidad, deberían todos (o casi todos) tener más de un ataque definitivo.

rasimo escribió:Bueno, estais analizando una demo? Estais arriesgando mucho , podéis comeros vuestras palabras..... [boing]

Ojala. Pero no es solo una demo, es una demo y todo lo que nos han contado en plan "COMO MOLA PODEIS USAR A 4 GOKUS A LA VEZ aunque no puede transformarse PERO MOLA UN MONTÓN aunque son todos exactamente iguales PERO EYYYY ESTÁ BILLS Y GOKU SSJGOD!!!"
La misma demo te permite pillar en una mision los cuatro personajes iguales, lo cual me parece una soberana estupidez. Es mas, no te permite dejar huecos vacios, lo cual es estupidez al cuadrado.

Ya puede añadir un completisimo modo vs (que todos sabemos ya que no incluye) para salvarlo del desastre mas absoluto en cuanto al minimo fanservice que se le puede pedir a un juego de dragon ball, que es poder crearte tu los combates que quieras.

Cuanto mas pienso en ello mas rabia me da la sobrenana estupidez que han cometido...
Gente olvidaos de un modo versus, el juego está tan asquerosamente limitado jugablemente que yo jugué en la demo un 1 vs 1 en el online y era un aburrimiento y un coñazo de cuidao, todo el rato haciendo lo mismo una y otra vez, al menos contra 4 y 3 compañeros el juego "disimula" un poco mejor sus carencias jugables, pero igualmente es una bazofia.
KyubiNaruto escribió:Gente olvidaos de un modo versus, el juego está tan asquerosamente limitado jugablemente que yo jugué en la demo un 1 vs 1 en el online y era un aburrimiento y un coñazo de cuidao, todo el rato haciendo lo mismo una y otra vez, al menos contra 4 y 3 compañeros el juego "disimula" un poco mejor sus carencias jugables, pero igualmente es una bazofia.


Exacto el juego esta pensado para jugar cuantos mas mejor, (y humanos porque la IA es nefasta) y no tiene absolutamente nada mas que apretar un boton y hacer kames sin parar...NADA mas, repito el Burst Limit parece un Tekken al lado de esto...Acabo de echarme unas partidas al Raging Blast 2 y madre mia que juegazo que es
Yo creo que a este paso va a ser mas facil buscar las bolas y pedirle al dragon un juego decente de la saga a que lo hagan de verdad XD

Gameplay nuevo http://www.youtube.com/watch?v=6WwPgwqR42w
Trailer de lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=tmjWEnt1O98



Tranquilos que está en japo, así que no hay que aguantar al tipo de siempre que esnifa colacao.
Osea... que lo nuevo del trailer es que... todos hacen una pseudo-genkidama...

pues ok.
ES-Cachuli escribió:Osea... que lo nuevo del trailer es que... todos hacen una pseudo-genkidama...

pues ok.



Pues básicamente xD
Solo os digo una cosa, en francia es el 3 juego más reservado para PSVita.

Así que sacad conclusiones...
guerrero_legendario escribió:Solo os digo una cosa, en francia es el 3 juego más reservado para PSVita.

Así que sacad conclusiones...

Son franceses...nada mas que añadir.

Perdon,XD

La verdad es que da pena, que productos inferiores y de calidad discutible , vendan...pero por desgracia es asi, la gente 'critica' apenas es destacable...esto es achacable no solo a DB, afecta a casi todos los juegos de esta generacion...salvo excepciones, la mayoria podrian dar mucho mas de si, sin requerir mucho mas esfuerzo o recursos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Solo os digo una cosa, en francia es el 3 juego más reservado para PSVita.

Así que sacad conclusiones...


Pues aquí me parece que va a vender menos que poco
alkaiser69 escribió:
guerrero_legendario escribió:Solo os digo una cosa, en francia es el 3 juego más reservado para PSVita.

Así que sacad conclusiones...


Pues aquí me parece que va a vender menos que poco

tampoco creo que vendan mucho menos ni mucho más que el resto de la saga.

Siento decirlo, aquí en España no somos representativos los fans de Dragon Ball. Normalmente la gente entra en la tienda de juegos, mira las carátulas, dice "ala, Goku, onda vital" y a lo mejor se lo compra, o a lo mejor no. Se cree que es un Tenkaichi 3 o 4, y se va a su casa tan contento. Luego ve que no.

Con RB ocurrió, se pensaba que era exactamente igual que los tenkaichi y al ver que no se controlaba igual, y que no estaba mierGT, lo tildó de truño para arriba, igual que el RB2. Con el UT todavía más, al ver que ni si quiera era un Tenkaichi.

Ahora con éste, si han visto vídeos, se creeran que es un Tenkaichi con batallas múltiples e igual se lo compran. En España a la gente le importa más bien poco Dragon Ball.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:
alkaiser69 escribió:
guerrero_legendario escribió:Solo os digo una cosa, en francia es el 3 juego más reservado para PSVita.

Así que sacad conclusiones...


Pues aquí me parece que va a vender menos que poco

tampoco creo que vendan mucho menos ni mucho más que el resto de la saga.

Siento decirlo, aquí en España no somos representativos los fans de Dragon Ball. Normalmente la gente entra en la tienda de juegos, mira las carátulas, dice "ala, Goku, onda vital" y a lo mejor se lo compra, o a lo mejor no. Se cree que es un Tenkaichi 3 o 4, y se va a su casa tan contento. Luego ve que no.

Con RB ocurrió, se pensaba que era exactamente igual que los tenkaichi y al ver que no se controlaba igual, y que no estaba mierGT, lo tildó de truño para arriba, igual que el RB2. Con el UT todavía más, al ver que ni si quiera era un Tenkaichi.

Ahora con éste, si han visto vídeos, se creeran que es un Tenkaichi con batallas múltiples e igual se lo compran. En España a la gente le importa más bien poco Dragon Ball.


No estoy de acuerdo con lo que comentas, los de Goku de normal son los vendibles (de segunda mano la mayoría), al menos eso me cuentan los que trabajan en GAME y Gamestop que me los conozco a casi todos. Ten en cuenta que no es lo mismo verlo a 50-60 que por unos 20€ que suelen valer los de segunda mano, hace tiempo se veían de PS2 y PSP, ahora actualmente no se ve ni uno, los juegos tienen su tirón pero no al precio de salida
Pero no compares, si un juego de Dragon Ball vende 500.000 pueden darse con un canto en los dientes. No pueden aspirar a las mismas ventas que GTA, ni que Halo, ni que COD, ni que muchos otros juegos.

Y lo peor es que intentan copiar la tendencia multiplayer de muchos juegos, y así solo lo joden más, porque ni van a vendérselo a los fans de esos juegos, ni a los fans de los juegos de DB ni de lucha.
Astral escribió:Trailer de lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=tmjWEnt1O98



Tranquilos que está en japo, así que no hay que aguantar al tipo de siempre que esnifa colacao.


Pues lo voy a decir en serio, ese tio + aura fostorita de yamcha + bardock super saiyan = MEJOR JUEGO DE DRAGON BALL EVER!!! ni banda sonora ni nada, el tio puesto de neskick hasta atras comentando cada movimiento en el juego...
Ese trailer no es igual al ultimo que ya mostraron?
Metis Connetis escribió:Ese trailer no es igual al ultimo que ya mostraron?

Exactamente. Son extractos del último trailer xDDD
¿El juego es idéntico en Vita y en sobremesa? Solo he probado la demo de Vita y me gustó más de lo que esperaba y no se si hacerme con él para la portátil o en PS3.
BigBoss_ escribió:¿El juego es idéntico en Vita y en sobremesa? Solo he probado la demo de Vita y me gustó más de lo que esperaba y no se si hacerme con él para la portátil o en PS3.


Sí. Yo opino que el juego vale más la pena para Vita que para PS3, ya que algunas de las carencias que tiene en sobremesa (como gráficos) en Vita no son tan criticables. Además como el juego son misiones cortas, en portátil siempre será más cómodo. Yo seguramente me lo pillaré en Vita cuando baje.

Yo ayer le di un rato a la demo de PS3, que en Vita no me conecta con las salas online, y el multijugador es más divertido. Eso sí, las misiones de la demo son muy sosas, 3 son tutoriales y la 4 no tiene mucha chicha. Podrían haber puesto la de los androides por ejemplo.

La jugabilidad es muy simple, pero también es verdad que la personalización y que cada personaje destaque en diferentes aspectos da bastante juego. Pero vamos, podrían haber metido más combos, al menos para los que destaquen cuerpo a cuerpo (igual que a los de distancia pueden disparar 3 bolas de energía y no 1).
guerrero_legendario escribió:Solo os digo una cosa, en francia es el 3 juego más reservado para PSVita.

Así que sacad conclusiones...

Tampoco es que haya mucho material para la portatil, por desgracia
iba a comprarlo para PSVita, pero cuando probé la demo y no traía la opción de poner las voces en japonés ya fue la guinda y cancelé todo reserva del juego. Es increíble lo de esta gente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryosanone escribió:iba a comprarlo para PSVita, pero cuando probé la demo y no traía la opción de poner las voces en japonés ya fue la guinda y cancelé todo reserva del juego. Es increíble lo de esta gente.


No se como han podido ir tan a peor con sus ultimos juegos
5351 respuestas