[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Superrrrrrrrrr juego [poraki] , la verdad es, que la situacion a llegado a tal punto que antes con cada dragon ball habia cierta emocion y ilusion cada año.......

Ahora no es, ni habra, ni hay nada. Solo espero que en la next-gen me devuelvan esa ilusion , por lo menos en parte [hallow]
Un saludo
Cada año van a peor. Desde Budokai 3 esta franquicia no ha levantado cabeza. Ninguno me ha hecho recordar DragonBall como tal desde esa saga (y shin budokai 2, que mejoraba algunas cosas del 3)

Esto no es un FIFA ni un COD, no se puede sacar un juego por año, y encima superando en cutrez...

Que saquen un juego de DragonBall como Goku manda.

Cuando vi el nuevo Killer Instinct, me dije "un juego así, pero con golpes más bestias y escenarios más grandes, y tienes un juego de lucha DBZ bueno".

Budokai 3 era la lanzadera. Los Tenkaichi no me han llegado a llamar como los Budokai, que conservan la dinámica de lucha de DBZ.
Y yo que creo que se debería apostar por algo diferente.. Algo con la historia de Dragon Ball que a parte de luchar, tenga algo de aventura, que tengas que buscar las bolas del dragon.. etc etc.

No os gustaría un juego así? Supongo que se lo tendrían que currar mucho más, pero sería algo diferente a lo que llevamos ya jugando desde PS2 y no sé.. así veríamos algo diferente con la historia de Dragon Ball.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de probarlo, con el triángulo o Y se hace un mini combo, no he descubierto la manera de hacer otro, A o circulo lanzamiento de Ráfaga Ki, solo se pueden lanzar de una en una, nada de lanzar varias seguidas... cuadrado y X para ascender y descender, bloquar L1 y mientras bloqueas KI (kame semi tocho) mientras bloqueas triangulo golpe fuerte. mientras bloqueas y mueves el stick hace una especie de esquive hacia la direccion, no se como se hace los agarres ni las acometidas. En la mision 3 empiezas con Gohan vs 3 piccolos y pillas por los todos los sitios hasta que se llegan Krilin, Yamcha, Ten y Yamcha, son bastante inútiles. Se les puede enviar un poco de enrgia o revivir a los caidos, y cuando la barra de arriba llega a la mitad puedes hacer un super Ataque (lo he hecho con Goku y es su tipico Kamehame...) mision 3 da pena la iluminacion de los personajes, como en un escenario tan oscuro los personajes están brillasntes ???

Añado que cuando atacan varios al mismo personaje se hace un combo multiple que no se puede modificar, todos pegan igual y au, perseguir una acometida se hace dándole al triángulo cuando algún compañero lo envía lejos pero no lo puedes cuando quieres, te sale en la pantalla para darle y seguir el combo, por último veo que vuelan tremendamente lentos, si le das a algún botoón de ascender o descender mientras te mueves hacía adelante va mas rápido pero sigue siendo tremendamente lento.

Resumiento, demasiado cutre y como dije me lo pasaré por ver las fumadas de historia que se meten y fuera, (si tuviera que pagar por él serían unos 10€)

Una gran lástima la verdad
He hecho dos misiones. Me aburre bastante la jugabilidad, veo poco frenetismo, pero lo peor es que es muy ortopédico. No consigo encadenar muchos golpes, pero por lo menos creo que si te cubres en medio del "combo" y luego sigues pegando te deja...pero en fin...

En lo técnico, me recuerda al SuperDBZ, eso si me agrada. Pienso que para Vita...teniendo en cuenta que el online fuera bien, puede salir del paso. Pero se prevee otro hostion.

El plan para conquistar el mundo.
gomis23 escribió:tenia previsto pillarme el juego, pero viendo los comentarios mejor me lo ahorro

A ver cuando de deciden a hacer un Dragon Ball los chicos de CyberConnect 2


Pues nose si mejoraría mucho un juego hecho por CC2, gráficamente veríamos una mejora importante, pero jugablemente nose............ Estos chicos no saben nada de DBZ y encima sus Narutos no tienen una jugabilidad muy profunda o divertida, por lo menos a mi no me llama nada.

Al final tanto que nos quejamos de Spike son los mejores a la hora de plasmar la esencia de DBZ en un juego, la jugabilidad de sus juegos es exquisita(UT no obviamente), apesar de sus grandes fallos yo me he divertido mas con la saga Tenkaichi y Raging Blast mas que con Budokai,Shin Budokai,etc....

Ojala que vuelva Spike, o en su defecto Dimps. :(
No me gustan los Dragon Ball de PS3 pero me ha dado por probarlo. Madre mía, debería llamarse Battle of ZZZ. [maszz]

No se, para mí namco hace juegos bastante decentes de Naruto y Saint Seiya, pero irónicamente con DB no han hecho más que ir a peor desde que empezaron ésta gen.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Para que volvamos a tener un buen juego de Dragon Ball yo lo veo tan fácil como que Dimps vuelva a encargarse de la licencia, los Budokai me parecen los mejores juegos de la franquicia hasta la fecha, y la jugabilidad del Burst Limit de esta generación me encantó, si hubieran hecho juegos más pulidos y completos siguiendo esa fórmula podríamos haber disfrutado de otra gran saga en esta generación...
¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría de las músicas son las mismas que las del primer Raging Blast? Y alguna del Ultimate Tenkaichi también he escuchado.
Shonen escribió:¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría de las músicas son las mismas que las del primer Raging Blast? Y alguna del Ultimate Tenkaichi también he escuchado.


Ya ni se molestan en crear musica nueva, que vergüenza de gente.
anxa escribió:Por si a alguien le interesase: 1vs1

http://www.youtube.com/watch?v=xB6HSZHkqIQ


DIOS MIO pero como es TAN CUTRISIMO??? las animaciones son de lo peor que he visto en mi vida
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shonen escribió:¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría de las músicas son las mismas que las del primer Raging Blast? Y alguna del Ultimate Tenkaichi también he escuchado.


Cierto, se me olvido comentarlo, cuando pone mision completa si os fijais es igual que en el Raging Blast 2 tambien, vagos son un rato largo
Por a alguien le interesa es una tonteria pero veo que nadie habla de el, o no se lo he visto a hacer a nadie en videos, el ataque Kaioken si vuelves a dar nada mas hacer el primero continua, digamos que se puede enlazar en 2 ataques, el segundo golpe es una patada xD, simplemente una anecdota xD

Saludos!
Probada la demo parece hecho por 5 tios en sus ratos libres, lo único que se salva es el menú con lo de la bola genki que me ha parecido curioso pero lo demás comparado con el resto de juegos que han salido... pillarse este es estafarse a si mismo.
Probada la demo. Ya esperaba que el juego fuese malo, pero leches, ¡no tan malo! Creo que es el peor juego que he probado nunca. Una vergüenza.
No os preocupeis, que a mi me a gustado mucho, yo si lo comprare :)
anxa escribió:Por si a alguien le interesase: 1vs1

http://www.youtube.com/watch?v=xB6HSZHkqIQ


Este modo se puede jugar con la cpu o solo se puede en online ?
Ese combate es online, me uno a la pregunta, se puede hacer contra la cpu?
Metis Connetis escribió:Ese combate es online, me uno a la pregunta, se puede hacer contra la cpu?

en la demo no hay opción a jugar solo, yo me temo que no va a haber modo offline de lucha... solo las misiones... espero equivocarme MUCHO, por quien se vaya a gastar la pasta claro xDDD pero creo que el menú de la demo y el menú final es el mismo...

de verdad, espero equivocarme, pero mucho me temo que la única manera de luchar offline es con misiones... como encima ya han confirmado que no hay multi offline igual han quitado todas las opciones offline menos la más básica.
Metis Connetis escribió:Ese combate es online, me uno a la pregunta, se puede hacer contra la cpu?


Te comentaré algo, tengo que mirarlo otra vez porque no se si se puede hacer a voluntad, pero si creas una sala en la que configuras los jugadores y demás no se si por error pero se me puso boots a parte de los jugadores, a lo mejor puedes poner boots tu en vezde jugadores sin mas al crear tu la sala, elegir escenario y toda la pesca pero no te sabría decir con certeza, también es una demo a lo mejor dentro del 1 jugador tienes un escenario o una parte en la que configures los jugadores a tu antojo y demás.

Edito: Veo que se puede hacer en las misiones cooperativas pero creo que en batallas no :S
olvidaros de jugar contra la cpu en plan libre pork la demo no tiene esa opcion, yo kiero pensar k en el juego final si se podra, pork tambien dijeron k habia mas modos de juego para el modo batalla ( lo de buskeda de dragon balls etc ) y aki solo te dejan la batalla por puntos, asi k a rezar pork el juego final si tenga algo tan basico como eso
Yo por curiosidad pregunto, ya que la mayoría lo hemos probado, con cual juego de esta generación de DB os quedaríais??
Legium2k escribió:Yo por curiosidad pregunto, ya que la mayoría lo hemos probado, con cual juego de esta generación de DB os quedaríais??


Raging Blast 1 o Raging Blast 2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Legium2k escribió:Yo por curiosidad pregunto, ya que la mayoría lo hemos probado, con cual juego de esta generación de DB os quedaríais??


Raging Blast 2 ya que es el que mas se asemeja al Tenkaichi 3
Legium2k escribió:Yo por curiosidad pregunto, ya que la mayoría lo hemos probado, con cual juego de esta generación de DB os quedaríais??

Raging Blast 2. Y eso que a mí me gusta más el estilo Budokai.
Ostras que juego mas malo, no les da vergüenza sacar esto?? }:/
Un sacrilegio para una serie tan buena como DB...
adsl14 escribió:
Raging Blast 1 o Raging Blast 2.

alkaiser69 escribió:
Raging Blast 2 ya que es el que mas se asemeja al Tenkaichi 3

ES-Cachuli escribió:Raging Blast 2. Y eso que a mí me gusta más el estilo Budokai.


Gracias a todos!! [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=XYXIbRoF-Gs

Os dejo un video que he grabado esta tarde jugando online.
Veamos, como fan profundo de toda la saga, el juego me parece una castaña, aunque tengo que reconocer que es más divertido en persona de lo que parece en los videos. Le meteré más horas para ver si tiene profundidad.
Legium2k escribió:Yo por curiosidad pregunto, ya que la mayoría lo hemos probado, con cual juego de esta generación de DB os quedaríais??

Raging Blast 2, pese a sus fallos es muy buen juego, ojala sacaran el 3.
Gracias por confirmar que, al menos en la demo, no hay ni rastro del 1 vs 1 contra la CPU. Hasta que vea algún vídeo que lo demuestre, por ahora esa opción no estará.

Sobre cual es mejor, el RB1 y 2 tienen cosas muy buenas cada uno. Estando al precio de risa que están, ambos ;)

Un saludo.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XYXIbRoF-Gs

Os dejo un video que he grabado esta tarde jugando online.
Veamos, como fan profundo de toda la saga, el juego me parece una castaña, aunque tengo que reconocer que es más divertido en persona de lo que parece en los videos. Le meteré más horas para ver si tiene profundidad.



gracias a tú video , tengo claro que no lo voy a comprar. me he ahorrado un dinero.... [beer]
Me da pena por ser DB, pero ojala no venda nada. Seguro que de esa manera se pondrían las pilas tarde o temprano.
Se nota que el juego es un port de vita a ps3 xk se ven igual en ambas plataformas
bambambambam escribió:No os preocupeis, que a mi me a gustado mucho, yo si lo comprare :)


Ok, a disfrutarlo amigo, y sacate el platino de paso :D :D
Yo tengo bajada ya la demo pero creo que la cataré mañana, que quiero dormir bien esta noche.

De entrada y a falta de probarlo ya tengo claro que no lo quiero ni regalado, ya solo por lo bien que trata Banco Namdai a la saga últimamente y vistos los likes que pidió el señor Tony en FaceBook para luego (y tras larga espera) encontrarse con este esperpento de juego cuya principal baza es jugar con hasta 4 Gokus a la vez en el online. Algo muy fiel al manganime, como era de esperar.

Lo mejor de todo es que si este es el último de PS3, vendrá el primero de PS4, y como supondréis vendrá recortado de pjs de nuevo, sagas, escenarios y posiblemente repleto de DLC's y quizás ya hasta con micropagos.

Y por supuesto es posible que siga con la misma desarrolladora que la actual dependiendo del contrato que tenga firmado con ellos.

Ya podéis ir reuniendo las Dragon Balls para obrar un milagro para la siguiente gen, porque la hostia que se van a dar en ventas con este juego igual no es suficiente.
pasnake escribió:
bambambambam escribió:No os preocupeis, que a mi me a gustado mucho, yo si lo comprare :)


Ok, a disfrutarlo amigo, y sacate el platino de paso :D :D

Eso no lo dudes, ese platino va a caer XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
adsl14 escribió:Me da pena por ser DB, pero ojala no venda nada. Seguro que de esa manera se pondrían las pilas tarde o temprano.


+1
Como no cambien de compañía ya me dirás tú con que presupuesto van hacer un juego en condiciones de dragon ball después de este en el caso de que no vendan nada...

La única solución que veo yo es o que cambien de compañía, o que se curren un Raging Blast 3.
RAGING BLAST 3!!!!!!!! Cojones, es lo que todos queremos!! venimos pidiendolo desde 2010 pero Namco no se entera [+furioso]
Bueno me acabo de pasar las 4 misiones de 1 jugador que trae la demo y he jugado varias partidas todos contra todos que son una locura pero total, no hay por donde cogerlas xD y una batalla cooperativa contra Nappa, con otros 2 gokus y 1 gohan en la que me he cargado yo a Nappa y a 3 saibamans xDDDD MI Piccolo es dios! :D

Despues de esto paso a hacer mi analisis sobre la demo lo mas objetivamente posible que pueda. Pasando por encima que tiene graficos nefastos que parecen de PS2. Colores horribles, los escenarios tienen un filtro horroroso, estan hechos con poligonos, pero tienen un cell shading cutre por encima, no se, es como muy BARATO todo.

Las animaciones y texturas, mejor ni las comento porque me enciendo XD, pero a su favor tengo que decir que in-game, va mas fluido bastante mas que en los videos de youtube eso si...es menos robotico, porque los personajes se mueven relativamente rapido. Lo digo porque la camara NO ES CAPAZ de seguirlos y bueno es un cachondeo total, da mas vueltas que un garbanzo duro en la boca de un viejo y especialmente cuando tienes una partida de 4 contra 4, es una casa de putas, literalmente, no se sabe ni quien entra ni quien sale ni por donde.

Como ya he dicho pasando esto por alto, comento las impresiones que me ha dado jugablemente (aunque la camara jode bastante la experiencia la verdad):

Cooperativo y Modo de 1 Jugador: Como suponia es INFINITAMENTE mas divertido jugar con gente, que acompañado con la triste IA que trae el juego, se nota muchisimo, pero mucho mucho, por lo que el modo de 1 jugador en este juego va a quedar en un segundo plano...Lo interesante es el cooperativo sin duda...

Jugar al juego con otra gente es algo mas entretenido porque las cadenas, combos y sicronizacion se hacen rapidisimo, y barra de ataque especial se llena mas rapido, ya que la gente va a pegar al enemigo. NO como como la IA que Krilin parece retrasado y se queda sin hacer nada en la mision que estas contra Raditz es como emmm vale tronco xD perfecto, osea que la IA es penosa (ENCIMA) xD lo cual hace perder muuuuchos enteros al juego, en el modo de 1 jugador. Espero que en el juego final este bastante mejorada (cosa que dudo mucho la verdad), porque la de la demo es un verdadero desastre. En serio lo digo, jamas habia visto aliados TAN TONTOS.

Jugabilidad:

Teniendo encuenta que el modo de 1 jugador limita muchisimo la experiencia jugable, y que el juego es muyyy simple, comento los 4 botones principales uno para subir otro para bajar, boton de ataque y otro para rafagas ki.

R1 "sirve" para enfocar al enemigo que no se para que, porque la camara hace lo que le da la realisima gana aunque tu tengas la calva de Nappa en rojo fuego bien enfocada, da igual, la camara dice pues ahora vas a mirar a ese arbol de ahi que es precioso.

L1, para cubrirte, que tampoco vale para nada, porque como el enemigo te enganche un ataque cuerpo a cuerpo ya puedes morderlo o arrancarlo que no te cubres, y recibes bien bien. Las rafagas ki o "kames" te los comes tambien a no ser que cubras antes de que esten cerca, pero si mueves el stick las esquivas, alguna vez. Correctisimo todo si xD

Los gatillos son 2 "ataques especiales", que basicamente no sirven para mucho, en el caso de Goku sus 2 ataques especiales son el Kaioken (que es el mas rastrero que he visto jamas) que consiste en que goku vuela acercandose al enemigo y dependiendo de la distancia a la que estes, si estas muy lejos NO LLEGAS xD golpea al enemigo. 1 golpe, nada de florituras, para que mas? xD un puñetazo y y ya esta. Y el otro "ataque especial" consiste en que hace eso de abrir los brazos y lanzar a los enemigos lejos...supongo que sera util si estas rodeado, pero la brillante IA que trae la demo, no da lugar a ello, por lo tanto correctisimo tambien.

Luego con el L1 combinandolo con triangulo y circulo hace 2 ataques mas:

L1 + circulo en caso de Goku, es un Kame que para seguir la dinamica del Kaioken es lo mas racano del mundo, es pekeñito, parece el laser de Vegetto, ese que hace con los dedos y pincha a Buu, pues asi, muy muy delgadito y nada quita poco, es como un hadouken, por asi decirlo xD es esa funcion, lanzar algo mas poderoso que una rafaga de ki, pero vamos, que nada, la unica utilidad buena que le he encontrado es usarlo para defenderte, cuando un enemigo te esta atosigando a rafagas ki y ataques especiales, como es el caso de Raditz en el modo 1 jugador, lanzas el Kame y listo le cortas el ataque. Para combear tampoco sirve y si lo haces despues de haber pegado cuerpo a cuerpo, no quita casi nada...con lo cual Risas

L1 + triangulo, goku se acerca y te da un golpe o 2 no recuerdo bien xD vamos como el Kaioken igual.

El stick derecho sirve al presionarlo, para enfocar a tus aliados y darles energia, o revivirlos...pero como la camara va como va y el juego hace lo que le da la gana, pues bien tambien, pero es una opcion interesante, sobretodo para el cooperativo. En el modo 1 jugador te va a dar igual que yamcha este vivo o no :D

Con la cruceta "diriges" a tus compañeros, pero como no tienen inteligencia da igual lo que les digas, ellos van a seguir purulando por el escenario a sus anchas, aunque le digas todos a por el adversario, nada, cada uno va a su bola...Es muy penoso eso, porque le quita mucha de la gracia que podria tener el juego.

Cuando la barra de ataque especial que hay arriba se llena a algo mas de la mitad y tu tienes ki disponible, puedes hacer tu super ataque especial, que es en el caso de goku el KAME "animado" y algo mas grandecito, que hemos visto en varios videos y que se hace con triangulo + circulo y se puede hacer 1 vez, hasta que vuelvas a cargar ki pegando al enemigo, porque señores NI RASTRO de carga de KI automatica, como en los RB que se hacia pulsando la cruceta hacia abajo, no existe esa carga el que lo haya dicho miente. El ki se carga a base de pegar al contrario, cosa que me parece correcto, porque sino seria spammer land en el online y la verdad que el tema, ataques combinados cuerpo a cuerpo y demas desaparecieria, conviertiendolo en UN CALL OF DUTY en toda regla, eso si sin variedad de armas :D

Los ataques combinados con gente, estan bien cuando juegas en cooperativo, porque la gente se acerca al enemigo y atacan, pero en 1 jugador nada...porque la IA no existe.

El sistema de combos normales, no existe es simplemente acercarte y pegar lanzando al enemigo lejos o al suelo, y luego cuando esporadicamente sale el boton de triangulo en pantalla, lo pulsas y tu personaje aparece detras o donde le de la gana a la camara del enemigo. NO HAY MAS, lo aseguro NO LO HAY.

Y ya esta en eso consiste el juego, en luchar contra la camara, acercarte al enemigo pegarle e intentar llenar la barra de arriba lo mas rapido posible, para hacer tu ataque especial. Los combos muy pobres y los combinados entre gente se basan en que todos os acerqueis al enemigo y pegarle xD es decir pulsar repetidamente triangulo todo el rato y lanzar algun mini kame y demas, pero vamos muy sencillo y con muy poca profundidad.

Eso si repito con mas gente, parece algo mas divertido, e incluso es entretenido. En modo de 1 jugador tampoco me ha parecido tan nefasto, pero como la IA no existe, pierde toda la poca gracia que pudiera tener el juego la verdad y seguramente acabara por tornarse en aburrido y repetitivo. Si la IA fuera mejor igual divertia algo mas, pero vamos como es un juego totalmente plano aburrira a muchos.

Conclusion: El juego es muy muy basico, muy arcade, es mas Call Of Duty (online) + simulador de vuelo que otra cosa. NO es un juego de lucha.

Es mas de vamos todos a por el enemigo para llenar la barra cuando juegas en cooperativo,

Y en todos contra todos y que no me peguen y huir y atacar como una ratilla a los demas, cuando juegas en modo batalla.

Pero para nada en combear y mostrar habilidad o aprender a luchar, mas bien a aprender como pillar a los demas, "esconderte" y atacar por la espalda etc,

Lo dicho es mas parecido a las salas online del call of duty que a un juego de lucha la verdad XD. El cooperativo es totalmente asi matar al enemigo y curar a tus aliados. En el todos contra todos mas de lo mismo...De hecho hasta ahi esta la mirilla con la que apuntas al enemigo xD.

El que espere un juego de lucha, que se olvide, esto NO lo es. No se exactamente lo que es, es un shooter, con cuerpo a cuerpo y simulacion de vuelo diria yo. Que es bastante mas entretenido de lo que pensaba yo, pero bueno tampoco demasiado. No para pagar 60 euros por el ni mucho menos, si para alquilartelo un fin de semana o pillarlo muy muy barato y jugar al online y si te gusta dragon ball y este tipo de juegos.

Para el que busque un juego de LUCHA de Dragon Ball como los buenos de la PS2 que se ahorre las molestias, este no lo es, ni es bueno ni es de lucha, eso si: A mi me ha entretenido un rato, pero me ha parecido muy sencillito. Lo dicho para echar unas partiditas online muy de vez encuando. Jugar la historia completa del juego en modo un jugador cansara y llegara hasta aburrir seguro, incluso a los mas fans porque el juego no tiene ni chicha ni limoná, ni inteligencia artifisiá.

PERDON POR EL TOCHAZO TREMENDO, pero he intentado desmenuzarlo y dejar lo mas claro posible de que va el juego a los que tengais dudas y no lo hayais jugado.

He intentado ser lo mas objetivo posible, he criticado lo que hay que criticar, graficos, camara e inteligencia artificial que son un desastre. La jugabilidad es esa, es que no hay mas, al que le guste bien al que no tambien. Pero os juro que eso es todo lo que hay ni mas ni menos. El juego es asi.

Yo jugare a la demo, jugare online y si veo que me convence algo mas cuando este tirado de precio lo mismo lo compro, o lo alquilo para probarlo y a ver que tal me parece el completo, pero desde luego que no pienso pagar mas de 20 euros por el. Ese es mi veredicto

Super Vegeta escribió:
Legium2k escribió:Yo por curiosidad pregunto, ya que la mayoría lo hemos probado, con cual juego de esta generación de DB os quedaríais??

Raging Blast 2, pese a sus fallos es muy buen juego, ojala sacaran el 3.


Yo sigo diciendo que tienen el juego perfecto de DB en sus manos es combinar el combate del RB2 con la ejecucion de ataques y super ataques especiales del UT, (con capacidad de reaccion del contrario siempre) y con el mismo sistema de de carga de KI, para evitar spammers asquerosos. Seria EL JUEGO de Dragon Ball...Si le añaden la plantilla del Budokai Tenkaichi 3, y los graficos del UT algo mejorados con la misma destruccion de escenarios pero en tiempo real y con sangre y rotura de ropas tras super ataques, ya digo El mejor juego de Dragon Ball de la historia...Tienen todos los ingredientes, les hace falta un Chicote que se lo cocine y no les da la gana hacerlo...MUY TRISTE
No se ve muy bien, ni se de donde lo sacaron pero asi es todo el opening del battle of z
http://www.youtube.com/watch?v=n_QfWn405D0
gokugtssj4 escribió:No se ve muy bien, ni se de donde lo sacaron pero asi es todo el opening del battle of z
http://www.youtube.com/watch?v=n_QfWn405D0


Teniendo en cuenta la calidad más propia de un gif de finales de los 90 y que no tiene audio, creo que mejor esperaré a verla en youtube en calidad aceptable XD

Rockstar, gracias por las impresiones tan detalladas. Está claro que el juego convence sobre todo a los que no son fan a muerte de Dragon Ball, por eso tiene tan buena acogida en general y tan mala entre la gente que pululamos por aquí. Por mi parte, creo que poca cosa más puede haber en la versión final que lo salve, teniendo en cuenta que esta vez han omitido completamente un simple modo versus contra la CPU.

Un saludo.
El kaioken se puede seguir para meter el golpe con las piernas que le hace a Vegeta, que lo he visto en vídeos. Ahora, ni idea de cómo se realiza xD
Probada y desinstalada antes que me infecte la consola o algo.

De la demo no voy a hablar, veo que ya lo habéis comentado. No creo ni que alquile el juego un finde por 3 euros, estoy hasta los cojones ya. Primero el Tenkaichi y éste que llevaba dos años de desarrollo, que sería el juego que todos esperábamos, que era un plan para conquistar el mundo... sin palabras me he quedado señores, aunque ya sabíamos todos que el juego iba a ser un truño de flipar por los vídeos y demás info.

Para hacer esto, que no hubieran hecho nada. O mejor dicho, que hubieran pillado el zenkai metiéndole más personajes, movimientos, combos y super ataques, más escenarios y modo historia.

Y todos estaríamos ahora mismo con una alegría de la ostia.

Pensad que en PS4 tardaremos almenos 3 años en ver un juego en condiciones de dragon ball. Pueden sacar uno de aquí a un año o año y medio pero no olvidéis que contendrá 60 personajes incluyendo transformaciones, 10 escenarios, no muchos combos ni ataques especiales y quizá sin modo historia ni equipos tag ni ostias. Entonces, esperemos que lo hagan así, la continuación que añadirá todo lo que faltaba al primero.

Así pues, llevamos desde el Raging Blast 2 sin un título digno de Dragon Ball en esta generación y ahora tendremos que esperarnos 2 o 3 años a que salga algo en condiciones. Manda huevos.

Esta generación de consolas de sobremesa, ha sido de largo, la que peor ha tratado a la franquicia de dragon ball.

Para sacar este juego, o que hubiesen sacado un Ultimate Tenkaichi 2, un Raging Blast 3 o un port del Zenkai con muchos añadidos. Pero ni quieren escuchar a los fans ni tampoco quieren dignificar todo lo que rodea a dragon ball. Lo que no entiendo es que con un RB3 o un Tenkaichi 2 hubiesen vendido, muy seguramente, tres veces más de lo que van a vender con esto.
Rockstar75 impresionante, no podía estar más de acuerdo contigo.
Chun-Li escribió:Probada y desinstalada antes que me infecte la consola o algo.

De la demo no voy a hablar, veo que ya lo habéis comentado. No creo ni que alquile el juego un finde por 3 euros, estoy hasta los cojones ya. Primero el Tenkaichi y éste que llevaba dos años de desarrollo, que sería el juego que todos esperábamos, que era un plan para conquistar el mundo... sin palabras me he quedado señores, aunque ya sabíamos todos que el juego iba a ser un truño de flipar por los vídeos y demás info.

Para hacer esto, que no hubieran hecho nada. O mejor dicho, que hubieran pillado el zenkai metiéndole más personajes, movimientos, combos y super ataques, más escenarios y modo historia.

Y todos estaríamos ahora mismo con una alegría de la ostia.

Pensad que en PS4 tardaremos almenos 3 años en ver un juego en condiciones de dragon ball. Pueden sacar uno de aquí a un año o año y medio pero no olvidéis que contendrá 60 personajes incluyendo transformaciones, 10 escenarios, no muchos combos ni ataques especiales y quizá sin modo historia ni equipos tag ni ostias. Entonces, esperemos que lo hagan así, la continuación que añadirá todo lo que faltaba al primero.

Así pues, llevamos desde el Raging Blast 2 sin un título digno de Dragon Ball en esta generación y ahora tendremos que esperarnos 2 o 3 años a que salga algo en condiciones. Manda huevos.

Esta generación de consolas de sobremesa, ha sido de largo, la que peor ha tratado a la franquicia de dragon ball.

Para sacar este juego, o que hubiesen sacado un Ultimate Tenkaichi 2, un Raging Blast 3 o un port del Zenkai con muchos añadidos. Pero ni quieren escuchar a los fans ni tampoco quieren dignificar todo lo que rodea a dragon ball. Lo que no entiendo es que con un RB3 o un Tenkaichi 2 hubiesen vendido, muy seguramente, tres veces más de lo que van a vender con esto.

No lo has podido decir mas claro [oki] , totalmente deacuerdo contigo.
Un saludo
anxa escribió:El kaioken se puede seguir para meter el golpe con las piernas que le hace a Vegeta, que lo he visto en vídeos. Ahora, ni idea de cómo se realiza xD


Dándole una segunda vez seguido del primer ataque kaioken.
Me ha encantado la demo, solo me gustaría saber si se podrá poner en la propia partida a Goku en supersaiyan o es como los anteriores que ese estado es predeterminado y no cambia. A mi me encantaba de los Budokai de PS2 que empezabas con un personaje normal y lo ibas subiendo de estados de superguerrero e incluso hacer las fusiones.
Iteco escribió:Me ha encantado la demo, solo me gustaría saber si se podrá poner en la propia partida a Goku en supersaiyan o es como los anteriores que ese estado es predeterminado y no cambia. A mi me encantaba de los Budokai de PS2 que empezabas con un personaje normal y lo ibas subiendo de estados de superguerrero e incluso hacer las fusiones.

Si te refieres a transformación in-game, no, no puedes..
5351 respuestas