[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Emmm... yo creo que si que está Super Vegeta (y no me refiero al compañero del hilo, el cual está desaparecido, y no me extraña [ginyo]).

¿No os parece que está demasiado ciclado como para que no sea Super Vegeta?:

Imagen

Otro motivo que me lleva a pensar que sí que estará Super Vegeta, es el hecho de que sí que esté Super Trunks ¿Porqué uno si y el otro no? En cualquier caso son suposiciones, y en realidad, si se fija uno en lo ciclados que están todos los personajes (vease los brazos de Goku sin transformar en ssj), da lugar a confusión [360º]
DavitinZ escribió:Emmm... yo creo que si que está Super Vegeta (y no me refiero al compañero del hilo, el cual está desaparecido, y no me extraña [ginyo]).

¿No os parece que está demasiado ciclado como para que no sea Super Vegeta?:

Imagen

Otro motivo que me lleva a pensar que sí que estará Super Vegeta, es el hecho de que sí que esté Super Trunks ¿Porqué uno si y el otro no? En cualquier caso son suposiciones, y en realidad, si se fija uno en lo ciclados que están todos los personajes (vease los brazos de Goku sin transformar en ssj), da lugar a confusión [360º]

Porque solo hay un Vegeta rubio, y si es Súper Vegeta, entonces no está Vegeta SSJ, porque es exactamente el mismo en el combate contra los androides, en el trailer, y demás.

Además, la cara de la casilla de Vegeta SSJ es la misma que la del video.

Es un Vegeta SSJ ciclado, para hacer las veces de uno y de otro. No están los dos.
Porque solo hay un Vegeta rubio, y si es Súper Vegeta, entonces no está Vegeta SSJ, porque es exactamente el mismo en el combate contra los androides, en el trailer, y demás.

Además, la cara de la casilla de Vegeta SSJ es la misma que la del video.

Es un Vegeta SSJ ciclado, para hacer las veces de uno y de otro. No están los dos.


Para qué hacer dos vegetas de la saga Cell?...Acaso vas a jugar con todos¿? XD
Esa imagen de vegeta es la que decia yo! Es Super Vegeta verdad?
Cristal_Knight escribió:Esa imagen de vegeta es la que decia yo! Es Super Vegeta verdad?

Que no (o sí), el caso es que solo hay 1 Vegeta para las dos fases, tiene el Big Bang y el Final Flash, y una andanada de Ki. Como es rubio, con eso sobra para los dos (deben pensar).

Súper Trunks es distinto, su cambio es muchísimo más palpable (entre el pelo y que se hincha como 3 o 4 veces más), por eso le han puesto.

No lo estoy diciendo a mala idea, solo es que no os creeis falsas esperanzas, porque luego llegan los chascos.
ES-Cachuli escribió:
Cristal_Knight escribió:Esa imagen de vegeta es la que decia yo! Es Super Vegeta verdad?

Que no (o sí), el caso es que solo hay 1 Vegeta para las dos fases, tiene el Big Bang y el Final Flash, y una andanada de Ki. Como es rubio, con eso sobra para los dos (deben pensar).

Súper Trunks es distinto, su cambio es muchísimo más palpable (entre el pelo y que se hincha como 3 o 4 veces más), por eso le han puesto.

No lo estoy diciendo a mala idea, solo es que no os creeis falsas esperanzas, porque luego llegan los chascos.


Hombre, no es el primer juego que mezcla un vegeta con otro ( en el B3, no habia super vegeta creo), pero a estas alturas, es triste que hagan eso.

De todas maneras quien lo pille para Vita que me avise por PM ( si lo pillais fisico de importacion, porque no estara la version EU en fisico), que lo mismo nos sale mas barato...y tengo mucha inexperiencia en la importacion jarl...

Sueno hipócrita e incluso contradictorio, pero me parece un juego interesante en esta plataforma y con gráficos decentes teniendo en cuenta que la vita me esta dejando tiradisimo... mientras que para ps3 es una basura, sin player vs player, etc.
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:
Cristal_Knight escribió:Esa imagen de vegeta es la que decia yo! Es Super Vegeta verdad?

Que no (o sí), el caso es que solo hay 1 Vegeta para las dos fases, tiene el Big Bang y el Final Flash, y una andanada de Ki. Como es rubio, con eso sobra para los dos (deben pensar).

Súper Trunks es distinto, su cambio es muchísimo más palpable (entre el pelo y que se hincha como 3 o 4 veces más), por eso le han puesto.

No lo estoy diciendo a mala idea, solo es que no os creeis falsas esperanzas, porque luego llegan los chascos.


Hombre, no es el primer juego que mezcla un vegeta con otro ( en el B3, no habia super vegeta creo), pero a estas alturas, es triste que hagan eso.

De todas maneras quien lo pille para Vita que me avise por PM ( si lo pillais fisico de importacion, porque no estara la version EU en fisico), que lo mismo nos sale mas barato...y tengo mucha inexperiencia en la importacion jarl...

Sueno hipócrita e incluso contradictorio, pero me parece un juego interesante en esta plataforma y con gráficos decentes teniendo en cuenta que la vita me esta dejando tiradisimo... mientras que para ps3 es una basura, sin player vs player, etc.

Claro que no es el primero, pero compara lo que ofrecía el Budokai 3 con lo que ofrece éste...

Que mira, entre dos, igual sí que compensa, así que sí que te aviso que yo quiero pillarlo a medias para vita. No busques más, hahahaha
¿En vita no hay edición física? :(
DavitinZ escribió:Emmm... yo creo que si que está Super Vegeta (y no me refiero al compañero del hilo, el cual está desaparecido, y no me extraña [ginyo]).

¿No os parece que está demasiado ciclado como para que no sea Super Vegeta?:

Imagen

Otro motivo que me lleva a pensar que sí que estará Super Vegeta, es el hecho de que sí que esté Super Trunks ¿Porqué uno si y el otro no? En cualquier caso son suposiciones, y en realidad, si se fija uno en lo ciclados que están todos los personajes (vease los brazos de Goku sin transformar en ssj), da lugar a confusión [360º]


Podria ser super vegeta, pero yo creo que no por esto:

Imagen

Imagen

LAS piernacas que tiene cuando se transforma, se hincha entero, y en esa imagen las piernas son mas finas, yo creo que ahi esta la clave, pero oye igual si es :D
Joder, que feo es Super Vegeta, da asco coño xD
Si sale en el juego super vegeta,no crreis que estaría en la página oficial, donde supuestamente salen todos los personajes hasta los androides anunciados oficialmente?

Además, viendo esa lista no se ve por ningún lado a Vegeta normal (quitando a Vegeta con scouter) pero sí a Trunks sin espada SSJ y Super Trunks, también sin estado normal.

Cuanto más "indagamos" en la lista oficial, más cagadas veo, y sin duda, eso de que NO esté Vegeta base con el traje de Cell o de Bu es una CAGADA así en mayúsculas }:/

Ésta es la página que digo;
http://dbzboz.bngames.net/character.html

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Si sale en el juego super vegeta,no crreis que estaría en la página oficial, donde supuestamente salen todos los personajes hasta los androides anunciados oficialmente?

Además, viendo esa lista no se ve por ningún lado a Vegeta normal (quitando a Vegeta con scouter) pero sí a Trunks sin espada SSJ y Super Trunks, también sin estado normal.

Cuanto más "indagamos" en la lista oficial, más cagadas veo, y sin duda, eso de que NO esté Vegeta base con el traje de Cell o de Bu es una CAGADA así en mayúsculas }:/

Ésta es la página que digo;
http://dbzboz.bngames.net/character.html

Un saludo.

Es que el roster de este juego es un crimen en si mismo. Con lo sencillo que era si les gustan los recortes usar la plantilla del tenkaichi 3 sin dragon ball original y gt y la mayoria estarian contentos...pero no...tienen que hacer basura...y ya me lo veo venir, skins y personajes via dlc en plan "bojack y secuaces via dlc" "gogeta,paikuhan y superjanemba via dlc" y etc...
BleachDbzNaruto escribió:
Metis Connetis escribió:Si sale en el juego super vegeta,no crreis que estaría en la página oficial, donde supuestamente salen todos los personajes hasta los androides anunciados oficialmente?

Además, viendo esa lista no se ve por ningún lado a Vegeta normal (quitando a Vegeta con scouter) pero sí a Trunks sin espada SSJ y Super Trunks, también sin estado normal.

Cuanto más "indagamos" en la lista oficial, más cagadas veo, y sin duda, eso de que NO esté Vegeta base con el traje de Cell o de Bu es una CAGADA así en mayúsculas }:/

Ésta es la página que digo;
http://dbzboz.bngames.net/character.html

Un saludo.

Es que el roster de este juego es un crimen en si mismo. Con lo sencillo que era si les gustan los recortes usar la plantilla del tenkaichi 3 sin dragon ball original y gt y la mayoria estarian contentos...pero no...tienen que hacer basura...y ya me lo veo venir, skins y personajes via dlc en plan "bojack y secuaces via dlc" "gogeta,paikuhan y superjanemba via dlc" y etc...


Ni eso creo yo,yo pienso que sacaran los dlc's ya anunciados y listo,no creo que hagan el 'esfuerzo' aunque sea cobrandolo de poner mas personajes,porque si hay algo superior al ansia de dinero facil de NB,es su vagueria y su pocas ganas a la hora de hacer juegos
23 de Enero en Japón para PS360, no hay fecha para PSVITA.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:23 de Enero en Japón para PS360, no hay fecha para PSVITA.


Lo acabo de leer en Vandal, te me has adelantado ;)
Este señor dice algo interesante sobrel el juego o mas de lo mismo??????????????

http://www.youtube.com/watch?v=fK8N0UqT148
gokugtssj4 escribió:Este señor dice algo interesante sobrel el juego o mas de lo mismo??????????????

http://www.youtube.com/watch?v=fK8N0UqT148


Mierda, lo han borrado. El tipo se tiraba doce minutos hablando de cosas del juego, anoche lo vi así de pasada y pensaba verlo hoy mejor para traducir lo que contaba... Lo único que recuerdo de anoche es que el tipo comentaba que SÍ había transformaciones in game... Si lo han eliminado tan pronto es porque contaba cosas más importantes, qué mala pata no haberle prestado más atención anoche... ¿Alguien más lo vio?
Captain_Harlock escribió:
gokugtssj4 escribió:Este señor dice algo interesante sobrel el juego o mas de lo mismo??????????????

http://www.youtube.com/watch?v=fK8N0UqT148


Mierda, lo han borrado. El tipo se tiraba doce minutos hablando de cosas del juego, anoche lo vi así de pasada y pensaba verlo hoy mejor para traducir lo que contaba... Lo único que recuerdo de anoche es que el tipo comentaba que SÍ había transformaciones in game... Si lo han eliminado tan pronto es porque contaba cosas más importantes, qué mala pata no haberle prestado más atención anoche... ¿Alguien más lo vio?


No quiero hypearme mucho, pero si eso es cierto, me has alegrado el día.
No os hypeeis...el señor Enos, el que raja en el video suele cuidar mucho lo que dice, supongo que contaria lo que tiene el juego exaltando sus "virtudes",mencionaria las ediciones "day 1", que solo asi podras conseguir el "fantastico" traje de naruto y que es el juego que todos los fans esperan...xDD asi a grandes rasgos, novedades no cuenta nunca.
Jojojo, pues para "no contar novedades nunca ni revelar nada importante" le han baneado la cuenta de Youtube al propietario de dicho video, por algo será... Algo importante diría y que aún se desconoce. Espero que Captain_Harlock tenga razón y entendiera bien eso de "transformaciones ingame".

Algo bueno se cuece, sinó no le hubieran borrado el video!
DavitinZ escribió:Jojojo, pues para "no contar novedades nunca ni revelar nada importante" le han baneado la cuenta de Youtube al propietario de dicho video, por algo será... Algo importante diría y que aún se desconoce. Espero que Captain_Harlock tenga razón y entendiera bien eso de "transformaciones ingame".

Algo bueno se cuece, sinó no le hubieran borrado el video!


O es que decía algo muy malo xD
http://www.youtube.com/watch?v=GtS1VUYL5KI

Aqui teneis el video...quien pueda traducirlo que diga si hay novedades ^^ yo personalmente creo que marea la perdiz una vez mas fijo, espero equivocarme.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:Algo bueno se cuece, sinó no le hubieran borrado el video!


Exacto sino el video no pasaría nada porque lo viese la gente...
alkaiser69 escribió:
DavitinZ escribió:Algo bueno se cuece, sinó no le hubieran borrado el video!


Exacto sino el video no pasaría nada porque lo viese la gente...

Pues ahi publicado justo arriba lo tienes ^^ a quien fuese se lo quitarian por copyright a uno de saiyanisland y ya esta,vale que querais verle cosas buenas al juego (yo el primero) pero de ahi a pensar que es que ocultan datos increibles que no conocemos...este juego saliendo ya en enero es lo que es...un señor truño pa echarse a lo mucho unas partidas...
Eriksharp escribió:
DavitinZ escribió:Jojojo, pues para "no contar novedades nunca ni revelar nada importante" le han baneado la cuenta de Youtube al propietario de dicho video, por algo será... Algo importante diría y que aún se desconoce. Espero que Captain_Harlock tenga razón y entendiera bien eso de "transformaciones ingame".

Algo bueno se cuece, sinó no le hubieran borrado el video!


O es que decía algo muy malo xD


También puede ser xD Yo personalmente no entiendo nada de lo que dicen con el jaleo de fondo que hay en el video... Muy poco he entendido y nada revelador.
Supongo que los que vayamos al salon del Manga de Barcelona lo podremos catar de primera mano! Nanco-Bandai estará presente!!
Entonces lo que puedan ir que vayan, y traten de sacarle jugo si es que tiene, para tener mejor impresiones.........

Al final ustedes que creen ,en la version final nos quedaremos solo con los 72 personajes + los 3 dlc?????? o habra estiramiento del plantel??????
DavitinZ escribió:Jojojo, pues para "no contar novedades nunca ni revelar nada importante" le han baneado la cuenta de Youtube al propietario de dicho video, por algo será... Algo importante diría y que aún se desconoce. Espero que Captain_Harlock tenga razón y entendiera bien eso de "transformaciones ingame".

Algo bueno se cuece, sinó no le hubieran borrado el video!


Si basicamente dejaba expuesto lo mierda que es el juego y claro BAN a la cuenta...vaya a ser que pierdan compradores xDDD en fin que TRISTE ES TODO y QUE PENA dan de verdad...

Eso si ese yamcha con aura verde fosforita y ese diseño de Cell a lo PANTOJA DE PUERTO RICO y sobretodo el traje de naruto en goku supersaiyan, siguen convenciendome definitivamente para reservar la coleccionista! 89 euros me pienso dejar, lo juro [hallow]
100 eurazos la coleccionista en XtraLife, y no dicen que incluye, ya puede llevar cosas con sustancia por ese precio, ya...

Yo por mi parte no quiero saber nada de este juego hasta haber confirmado que el juego a 1 vs 1 es perfectamente jugable ;)

Un saludo.
Rockstar75 escribió:
DavitinZ escribió:Jojojo, pues para "no contar novedades nunca ni revelar nada importante" le han baneado la cuenta de Youtube al propietario de dicho video, por algo será... Algo importante diría y que aún se desconoce. Espero que Captain_Harlock tenga razón y entendiera bien eso de "transformaciones ingame".

Algo bueno se cuece, sinó no le hubieran borrado el video!


Si basicamente dejaba expuesto lo mierda que es el juego y claro BAN a la cuenta...vaya a ser que pierdan compradores xDDD en fin que TRISTE ES TODO y QUE PENA dan de verdad...

Eso si ese yamcha con aura verde fosforita y ese diseño de Cell a lo PANTOJA DE PUERTO RICO y sobretodo el traje de naruto en goku supersaiyan, siguen convenciendome definitivamente para reservar la coleccionista! 89 euros me pienso dejar, lo juro [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder lo que me he podido reir de buena mañana con tu comentario jajajajaja Que cabrón jajaja!! Gracias por hacerme empezar el dia a carcajadas [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]

Y sigo eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo mejor la buena noticia que daban en el video es que al final el juego se cancela [qmparto]
Marietti escribió:A lo mejor la buena noticia que daban en el video es que al final el juego se cancela [qmparto]

Si se cancela porque pasa a PS4 el mismo juego, eso ya sería para matarlos jaja XD
No, pero si se cancelase porque prefieren sacar por fin uno digno para Ps4 no me importaría. Que tiempos allí en 2007 cuando fui al salón manga todo hypeao deseando ver el Tenkaichi 3...
Marietti escribió:A lo mejor la buena noticia que daban en el video es que al final el juego se cancela [qmparto]


Si, que gracia debe hacerle a las 30 personas que llevan meses trabajando y cobrando una mierda para poder comer, yo también me reiría mucho si me cancelasen mi trabajo.
Eriksharp escribió:
Marietti escribió:A lo mejor la buena noticia que daban en el video es que al final el juego se cancela [qmparto]


Si, que gracia debe hacerle a las 30 personas que llevan meses trabajando y cobrando una mierda para poder comer, yo también me reiría mucho si me cancelasen mi trabajo.


Ah vale, que tú los conoces personalemente, perdona, no lo sabía.

Y otra cosa, si realmente cobran una mierda es porque el trabajo que han hecho es una mierda.
Marietti escribió:
Eriksharp escribió:
Marietti escribió:A lo mejor la buena noticia que daban en el video es que al final el juego se cancela [qmparto]


Si, que gracia debe hacerle a las 30 personas que llevan meses trabajando y cobrando una mierda para poder comer, yo también me reiría mucho si me cancelasen mi trabajo.


Ah vale, que tú los conoces personalemente, perdona, no lo sabía.

Y otra cosa, si realmente cobran una mierda es porque el trabajo que han hecho es una mierda.


¿Cuantos años tienes? ¿5?
Eriksharp escribió:¿Cuantos años tienes? ¿5?


Ante tal argumento demoledor no tengo nada que rebatir, has ganado [oki]
Marietti escribió:
Eriksharp escribió:¿Cuantos años tienes? ¿5?


Ante tal argumento demoledor no tengo nada que rebatir, has ganado [oki]


No hay nada que discutir ni argumentar ni rebatir, estamos hablando del trabajo de las personas las cuales cobran 4 duros por ser una pequeña desarrolladora y lo último que le faltaban a las personas es que se cancelase algo por lo que han estado trabajando tantísimas horas, me parece una falta de respeto enorme por la gente y su trabajo, supongo que a ti nunca te han echado, ni estas en paro ni has cobrado una mierda ni nada de nada, si no, no entiendo comentarios como el tuyo, una cosa es que el juego se pegue una hostia, otra cosa es insultar al trabajo de una persona que ni duermen para poder lanzar los juegos en las fechas concretas.

Por eso te pregunto la edad, no creo que nadie adulto o maduro pueda pensar de esta manera. Y lo peor no es pensar de esta manera, sino mofarse de ello, una cosa es opinar sobre algo y pensar "pues menuda mierda, no lo compro", otra cosa es desearle el mal a la gente que tantas horas ha dedicado.

EDIT: Igualmente, creo que me he pasado un poco y exaltado demasiado, mantengo lo dicho pero te pido disculpas.
Hombre, yo no se mucho de la compañia, pero no estan haciendo algo bueno.

En la mayoria de los trabajos, tienes que ser bueno en lo que te compete. Si ellos no lo son, sera por falta de tiempo, porque si no estarían en la puta calle o enchufados en X empresa. Si alguien hace mal o no satisfactorio un trabajo le echan y a otros tantos que ya les habra pasado. Asi que aunque cobren una mierda, cobran, por hacer esto.

¿Que lo mismo estan sobreexplotados? Puede, pero no justifica que esto sea un producto, llamemoslo mediocre. Quiza si lo justificaria que saliera a mitad de precio, pero no, es que va a salir a 60 el dia de salida. [+risas]
Eriksharp escribió:
Marietti escribió:
Eriksharp escribió:¿Cuantos años tienes? ¿5?


Ante tal argumento demoledor no tengo nada que rebatir, has ganado [oki]


No hay nada que discutir ni argumentar ni rebatir, estamos hablando del trabajo de las personas las cuales cobran 4 duros por ser una pequeña desarrolladora y lo último que le faltaban a las personas es que se cancelase algo por lo que han estado trabajando tantísimas horas, me parece una falta de respeto enorme por la gente y su trabajo, supongo que a ti nunca te han echado, ni estas en paro ni has cobrado una mierda ni nada de nada, si no, no entiendo comentarios como el tuyo, una cosa es que el juego se pegue una hostia, otra cosa es insultar al trabajo de una persona que ni duermen para poder lanzar los juegos en las fechas concretas.

Por eso te pregunto la edad, no creo que nadie adulto o maduro pueda pensar de esta manera. Y lo peor no es pensar de esta manera, sino mofarse de ello, una cosa es opinar sobre algo y pensar "pues menuda mierda, no lo compro", otra cosa es desearle el mal a la gente que tantas horas ha dedicado.

EDIT: Igualmente, creo que me he pasado un poco y exaltado demasiado, mantengo lo dicho pero te pido disculpas.


Curiosmante a mí me despidieron por hacer tan bien mi trabajo que parecía que se hiciese solo, por lo que decidió echarme para cobrar él mi sueldo y hacer mi trabajo. Lógicamente tuvo que contratar a otro porque no tenía ni puta idea de hacerlo.

No me mofo del trabajo de esta gente, sólo soy realista, el juego es un despropósito lo mires por donde lo mires, para mí sólo se salvan algunos modelados y poco más. Creo que el hecho de que haya quedado tan mal es porque no dan para más, y hay que ser humilde y no pretender abarcar más de lo que puedes, si se te queda grande el encargo pues recházalo, yo como consumidor final pienso que aceptar un encargo que no vas a poder llevar a cabo correctamente y va a salir al mercado con una más que dudosa calidad es de ser poco honrado, y poco o nda me importa la gente así a la que yo no le importo. Por eso creo que lo mejor sería cancelarlo.

No me enrrollo más que escribo desde el móvil, tan solo añardir que en ningún momento me he sentido ofendido, pero es un gesto muy loable por tu parte disculparte.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juego mediocre me parecio el Dragon Ball Z Sagas para PS2 que por suerte aqui no nos llego... Los que lo hicieron si que debieron de cobrar 4 duros porque malo era un rato largo...
alkaiser69 escribió:Juego mediocre me parecio el Dragon Ball Z Sagas para PS2 que por suerte aqui no nos llego... Los que lo hicieron si que debieron de cobrar 4 duros porque malo era un rato largo...


Espero entonces que los del Taiketsu cobraran en bocadillos de Chopped de mercadona, porque ese ya sí era para darles de comer aparte... XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:
alkaiser69 escribió:Juego mediocre me parecio el Dragon Ball Z Sagas para PS2 que por suerte aqui no nos llego... Los que lo hicieron si que debieron de cobrar 4 duros porque malo era un rato largo...


Espero entonces que los del Taiketsu cobraran en bocadillos de Chopped de mercadona, porque ese ya sí era para darles de comer aparte... XD


Dejo un video por si alguien no lo conoce :

http://www.youtube.com/watch?v=K8mNAKzbnmU

El juego se salva por los videos y los sonidos originales que sino...
Hay cosas que es mejor no conocer... [+risas]
Captain_Harlock escribió:Imagen


Viendo este scan, se ve muy bueno, yo sabia que iva a estar, coller big get star, ya se olia, pero bardock ozzaru , ese no lo tenia, entondes queda un solo gigante x saber!!!!
gokugtssj4 escribió:
Captain_Harlock escribió:Imagen


Viendo este scan, se ve muy bueno, yo sabia que iva a estar, coller big get star, ya se olia, pero bardock ozzaru , ese no lo tenia, entondes queda un solo gigante x saber!!!!


No. Ya se saben todos los 5 gigantes (Ohzaru Vegeta, Ohzaru gohan, Hildergarn, Bardock Ohzaru y Coler Big Star)

Imagen
Imagen
Si observais bien, en la primera scan, donde sale Trunks, se ve a él solo sin seleccionar a nadie más. ¿La esperanza de tener 1 vs 1 sigue en pie?
adsl14 escribió:Si observais bien, en la primera scan, donde sale Trunks, se ve a él solo sin seleccionar a nadie más. ¿La esperanza de tener 1 vs 1 sigue en pie?


No.
En esa scan explican el modo mision cooperativa online. Eliges un personaje para ayudar en una misión online. Olvidaros de que haya 1 vs 1 en este juego gente.
guerrero_legendario escribió:
adsl14 escribió:Si observais bien, en la primera scan, donde sale Trunks, se ve a él solo sin seleccionar a nadie más. ¿La esperanza de tener 1 vs 1 sigue en pie?


No.
En esa scan explican el modo mision cooperativa online. Eliges un personaje para ayudar en una misión online. Olvidaros de que haya 1 vs 1 en este juego gente.


Sigo sin creer que no haya, es que no puede ser. Al menos que me pongan 2 vs 2 por lo menos, porque 4 vs 4 que quieras o no, mola pero se hace muy caótico.
Yo tampoco pierdo la esperanza, en el mismo scan salen Goku y Piccolo seleccionados y símbolos de admiración sobre los otros huecos, además, en el vs sería tan estúpido obligar a seleccionar a cuatro personajes...

Por otro lado, ¿Ozharu Bardock? Vaya manera de malgastar un hueco para personaje gigante [triston]

Un saludo.
5351 respuestas