[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

DavitinZ, no digo que sea un problema de presupuesto, lo del presupuesto sólo es una consecuencia del problema real; la actitud respecto a la franquicia, no sé si me explico.

Con ganas e intenciones se pueden hacer buenos juegos aunque haya poco presupuesto claro que sí, pero no es precisamente el caso...
En realidad es lo mismo que estás diciendo tú.

Ryu
Yo tengo una preguntilla para los seguidores de la saga de videojuegos.
Para PS2 disfruté de los Budokai (a secas) donde la cámara era más estática, más al estilo de los videojuegos de lucha.
A partir de los tenkaichi y tal, la cámara me ha parecido un poco "locura". Entendedme, demasiado vuelo, una vista trasera algo confusa, unas distancias muy exageradas... muchos me sacrificaréis porque es la esencia de DB o simplemente se ha impuesto el estilo porque gusta más.
Pero... ¿hay algún juego posterior a DBZ Budokai 3 que conserve ese tipo de cámara?

Saludos
Angypak escribió:¿hay algún juego posterior a DBZ Budokai 3 que conserve ese tipo de cámara?


Dragon Ball Z: Infinite World para PS2 Y Dragon Ball Z: Burt Limit para PS3.

El primero es una "expansión" del Budokai 3 que implementa ciertos aspectos jugables de la saga Shin Budokai de PSP y añade un modo historia muy interesante. Y el segundo es "un Budokai" en HD (de los desarrolladores de la saga Budokai de PS2), el primero de lo que hubiera sido una trilogía de Budokais en PS3, de no ser porque el juego fracasó y no continuaron la saga, fracaso que se debió a la reducción de plantilla de personajes y a la capada en el gameplay con respecto al Budokai 3 de PS2.

Estas preguntas es mejor hacerlas en el hilo oficial Dragon Ball, así no nos hechan la bronca :p

Kaiser_Ryu escribió:DavitinZ, no digo que sea un problema de presupuesto, lo del presupuesto sólo es una consecuencia del problema real; la actitud respecto a la franquicia, no sé si me explico.


Me ha costado un par de intentos (o tres) pillar esta frase (espesez suprema tengo hoy), pero te he entendido Ryu, y sí, basicamente estamos diciendo lo mismo ;)
Piensa Daviotin que lo está haciendo una compañía pequeñita que al año les piden de hacer como 4 o 5 juegos, una burrada vamos, y reciclan lo máximo que pueden, además nunca han sido unos ases de los gráficos (por eso se han dedicado en potencia a portátiles) y tienen un engine con la jugabilidad perfecta para el tipo de juego que suelen hacer ellos (robots) pero claro, les encargan hacer un juego de Dragon Ball, jugabilidad más humana, menos robotica, no han hecho nunca nada de la franquicia, no tienen ninguna experiencia en juegos "humanos", tienen varios desarrollos paralelos, les deben pagar 4 duros... yo creo que es bastante cuestión de presupuesto y gente y sobretodo experiencia.

Igualmente, yo tambien espero porfin, de una vez por todas, un juego de lucha de Dragon Ball Z competitivo de verdad, que lo saquen para recreativas y luego un port para consolas, pero no el Zenkai, sino uno 2D con sprites, me tocaría bastante.
He leído por comentarioes que este juego no tiene opciones de single player, les pregunto a los que están bien atento sobre este juego ¿es verdad? porque si es así que decepción.
jinpachi escribió:He leído por comentarioes que este juego no tiene opciones de single player, les pregunto a los que están bien atento sobre este juego ¿es verdad? porque si es así que decepción.


A ver 'single player' si tiene,modo historia vista desde el punto de los buenos y los malos y what if's,pero absolutamente siempre son luchas en grupo,es decir no puedes hacer 1vs1,no se si te referias a eso,espero haber sido de ayuda.
PD:tampoco hay multijujador local a pantalla partida ni nada de eso,todo online.
Bueno un pequeño documento donde hablan de DBBOZ y la franquicia

Yesterday and today, a person with participate in a professional salon or Namco Bandai was present!

Questions were asked and here the elements of response made by Namco Bandai about BOZ:

- The game will be released "early 2014".

- The trailer is the one shown at E3 2013. The question was asked: What is the news? What can we expect? The answer: we have the right to say nothing, information will come little by little, this is the kind of thing that can claim a dismissal.

- The game is sold as a Zenkai Battle Royale, console version!

- Namco Bandai has presented before BOZ, "saint seiya Brave Soldier" in insisting on the importance of cell shading to meet manga works. After the release of the trailer BOZ, the question was asked about the inconsistency of the speech given graphics BOZ .... namco mumbles, and does not know what to say ........

- Finally, important information, a person wonder if they are aware of the very bad this game has booked welcomes the community. And I quote, "of course, we follow closely the community. But the community is a small portion of consumers DBZ. The ultimate tenkaichi was very badly welcomed by the community, but it is sold and the youth were delighted to find a dbz game accessible in summary we know very well what it means to the community... a new tenkaichi More comprehensive than the 3 in cell shading etc. .... it will not do is suggest things is a news.


Nos vamos olvidando de juegos decentes hasta que no cambien de mentalidad. Que ganas dan de apalearlos [+furioso]
guerrero_legendario escribió:Bueno un pequeño documento donde hablan de DBBOZ y la franquicia

Yesterday and today, a person with participate in a professional salon or Namco Bandai was present!

Questions were asked and here the elements of response made by Namco Bandai about BOZ:

- The game will be released "early 2014".

- The trailer is the one shown at E3 2013. The question was asked: What is the news? What can we expect? The answer: we have the right to say nothing, information will come little by little, this is the kind of thing that can claim a dismissal.

- The game is sold as a Zenkai Battle Royale, console version!

- Namco Bandai has presented before BOZ, "saint seiya Brave Soldier" in insisting on the importance of cell shading to meet manga works. After the release of the trailer BOZ, the question was asked about the inconsistency of the speech given graphics BOZ .... namco mumbles, and does not know what to say ........

- Finally, important information, a person wonder if they are aware of the very bad this game has booked welcomes the community. And I quote, "of course, we follow closely the community. But the community is a small portion of consumers DBZ. The ultimate tenkaichi was very badly welcomed by the community, but it is sold and the youth were delighted to find a dbz game accessible in summary we know very well what it means to the community... a new tenkaichi More comprehensive than the 3 in cell shading etc. .... it will not do is suggest things is a news.


Nos vamos olvidando de juegos decentes hasta que no cambien de mentalidad. Que ganas dan de apalearlos [+furioso]

Basicamente resumiendo, nos da igual hacer juegos de DBZ malos ya que siempre va a haber gente que los va a comprar solo por llevar ese nombre... [snif]
Mirrowell escribió:Basicamente resumiendo, nos da igual hacer juego de DBZ malos ya que siempre va a haber gente que los va comprar solo por llevar ese nombre... [snif]


Añade también: "Y que os peten a la comunidad, soys 4 gatos en comparación a la gran masa casualona que nos mantiene"

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Mirrowell escribió:Basicamente resumiendo, nos da igual hacer juego de DBZ malos ya que siempre va a haber gente que los va comprar solo por llevar ese nombre... [snif]


Añade también: "Y que os peten a la comunidad, soys 4 gatos en comparación a la gran masa casualona que nos mantiene"

Ryu

Moraleja: Que os follen NB!!! ratataaaa
guerrero_legendario escribió:Bueno un pequeño documento donde hablan de DBBOZ y la franquicia

Yesterday and today, a person with participate in a professional salon or Namco Bandai was present!

Questions were asked and here the elements of response made by Namco Bandai about BOZ:

- The game will be released "early 2014".

- The trailer is the one shown at E3 2013. The question was asked: What is the news? What can we expect? The answer: we have the right to say nothing, information will come little by little, this is the kind of thing that can claim a dismissal.

- The game is sold as a Zenkai Battle Royale, console version!

- Namco Bandai has presented before BOZ, "saint seiya Brave Soldier" in insisting on the importance of cell shading to meet manga works. After the release of the trailer BOZ, the question was asked about the inconsistency of the speech given graphics BOZ .... namco mumbles, and does not know what to say ........

- Finally, important information, a person wonder if they are aware of the very bad this game has booked welcomes the community. And I quote, "of course, we follow closely the community. But the community is a small portion of consumers DBZ. The ultimate tenkaichi was very badly welcomed by the community, but it is sold and the youth were delighted to find a dbz game accessible in summary we know very well what it means to the community... a new tenkaichi More comprehensive than the 3 in cell shading etc. .... it will not do is suggest things is a news.


Nos vamos olvidando de juegos decentes hasta que no cambien de mentalidad. Que ganas dan de apalearlos [+furioso]


[carcajad] tremendo. Seguimos muy de cerca la comunidad, pero como sois pocos y las ventas son buenas (Que venden por el nombre de DB, no por otra cosa), pasamos de vosotros y seguimos haciendo juegos cada vez peores.

Mentalidad nefasta para una compañia que se supone que es de las grandes, pero que a mí cada día me parecen más mediocres.

En resumen... No se merecen ni un Euro de ninguno de nosotros.
"Seguimos de cerca a la comunidad por eso nos encargamos de NO hacer todo lo que piden"

Imagen
Resumen -> "La comunidad se queja, sí, pero sois cuatro y pedís tonterías, el Ultimate Tenkaichi vendió muy bien pese a ser una mierda de juego, y todo porque se podía jugar con un dedo".

Ya lo dije yo, cuanto antes asumamos que Dragon Ball es una franquicia con cada vez menos futuro, más felices seremos disfrutando de los juegazos que ya tenemos ;)
Conmigo que no cuenten.

Mirrowell escribió:Basicamente resumiendo, nos da igual hacer juegos de DBZ malos ya que siempre va a haber gente que los va a comprar solo por llevar ese nombre... [snif]


Pues mira como $€ con la saga Final Fantasy...

Triste pero cierto }:/
Namco son unos cracks: "que decis? que el juego es una mierda? nos la pela lo vais a comprar igual"...les ha faltado decir y el proximo lo vamos a hacer TODAVIA PEOR para rematarlo todo [360º]
Bueno, pues hagámonos a la idea de que esto va a seguir un ratito más, por decir algo.

Joder, es que con la próxima generación van a estar igual o peor, es que es intolerable, pero mal que nos pese, a una empresa le importa mucho más los bolsillos llenos de pelas inmerecidas que cualquier otra cosa, y si estos tipejos siguen sacando beneficios, desde el punto de vista económico para ellos esto va genial, y encima trabajando menos.

:(
Rockstar75 escribió:Namco son unos cracks: "que decis? que el juego es una mierda? nos la pela lo vais a comprar igual"...les ha faltado decir y el proximo lo vamos a hacer TODAVIA PEOR para rematarlo todo [360º]


Yo creo más bien que la interpretación es: "los foros son una pequeñisima parte de la gente que compra nuestros juegos, si el juego de DBZ anterior se vendió muy bien significa que la saga sigue el rumbo que los fans desean".
Por otra parte, si el ultimate mierdachi vendió más que el RB2, qué esperanza nos queda?

Yo sigo sin creérmelo, de ser cierto, porqué no sacar un UT2 en vez de hacer experimentos raros?
Ahí las dado Metis... pero en vez de mejorar para un UT2 es mejor menos presupuesto y bla bla bla por parte de NB........
Recemos porque se pegue la hostia del universo este juego, recemos.
A mi me da que si se dan un palo en ventas la cosa no va a ir a mejor, más bien al contrario. Si el problema es el presupuesto, dudo mucho que se les de por aumentarlo después de eso. Los juegos de DB han ido a peor desde el Tenkaichi 3 (es el último que compré, bueno los de DS y PSP también los he jugado xD).

Tampoco conozco mucho las ventas, pero me suena haber leído muchas páginas atrás que DB tampoco es que venda tanto.
Belimir escribió:A mi me da que si se dan un palo en ventas la cosa no va a ir a mejor, más bien al contrario. Si el problema es el presupuesto, dudo mucho que se les de por aumentarlo después de eso. Los juegos de DB han ido a peor desde el Tenkaichi 3 (es el último que compré, bueno los de DS y PSP también los he jugado xD).

Tampoco conozco mucho las ventas, pero me suena haber leído muchas páginas atrás que DB tampoco es que venda tanto.


Con que venda lo suficientemente poco para que Artdink no vuelva a hacer un juego de Dragon Ball, yo soy feliz.
Eriksharp escribió:Con que venda lo suficientemente poco para que Artdink no vuelva a hacer un juego de Dragon Ball, yo soy feliz.


Amén! [tadoramo]
Eriksharp escribió:Con que venda lo suficientemente poco para que Artdink no vuelva a hacer un juego de Dragon Ball, yo soy feliz.


+1, que pase la licencia a otra compañía porque lo que está haciendo NB no tiene perdón.
adsl14 escribió:
Eriksharp escribió:Con que venda lo suficientemente poco para que Artdink no vuelva a hacer un juego de Dragon Ball, yo soy feliz.


+1, que pase la licencia a otra compañía porque lo que está haciendo NB no tiene perdón.


Ah no, a mi eso me da igual, lo que no quiero es que triunfe y pongan a Artdink a hacer juegos de Dragon Ball, prefiero que continúen con algunas de mis sagas favoritas y sigan pariendo juegazos a que se pongan con una saga de la que no tienen ni idea y dejen de lado mis sagas favoritas.
Si hay compañías como Dimps o Spike que ya han trabajado con Dragon Ball y otros Shonen como Saint Seiya, Yu Yu Hakusho... y entienden del tema, no entiendo como han metido a una compañía que se dedica a hacer juegos de Mechas y simuladores de tren a hacer un Dragon Ball... vale que en el pasado hayan hecho algún juego de One Piece, Fairy Tail y tal, pero no es que sea su especialidad...
DavitinZ escribió:
Angypak escribió:¿hay algún juego posterior a DBZ Budokai 3 que conserve ese tipo de cámara?


Dragon Ball Z: Infinite World para PS2 Y Dragon Ball Z: Burt Limit para PS3.

El primero es una "expansión" del Budokai 3 que implementa ciertos aspectos jugables de la saga Shin Budokai de PSP y añade un modo historia muy interesante. Y el segundo es "un Budokai" en HD (de los desarrolladores de la saga Budokai de PS2), el primero de lo que hubiera sido una trilogía de Budokais en PS3, de no ser porque el juego fracasó y no continuaron la saga, fracaso que se debió a la reducción de plantilla de personajes y a la capada en el gameplay con respecto al Budokai 3 de PS2.

Estas preguntas es mejor hacerlas en el hilo oficial Dragon Ball, así no nos hechan la bronca :p


Gracias por tu respuesta. He visto vídeos y sí, es eso lo que buscaba... lo malo es que no llega ni a la saga de boo [snif]
Obviamente NB vienen haciendo copy paste tooooda esta generacion en cada uno de sus juegos y sin ningun tipo de vergüenza..

El unico que tenia "algo diferente" ha sido el Ultimate Tenkaichi, eso si, escenarios y ataques calcados y recicladisimos de los RB.

Este Battle of Z es una conversion y encima mala del Zenkai. No se gastan ni un puto duro en desarrollo, no tardan en hacer nada los juegos, no se esfuerzan en sacar NADA bueno, ni nada nuevo por que? pues porque los sacan para ganar pasta invirtiendo lo minimo y punto. Tanto la saga, como el nombre de la franquicia y como los juegos no les importan nada, lo unico que les importa es llenarse los bolsillos y lo demuestran con cada juego que sale...

En USA estan flipados con Goku y mas aun desde que se emitio alli Dragon Ball KAI, les ha subido mucho la fiebre con eso, y NB lo saben y se la pela todo lo demas, venden la franquicia y NO los juegos, y al final los que nos acabamos jodiendo somos los fans verdaderos de DB y a los que en su dia nos ganaron con los Budokais o Budokais Tenkainchis, que esos si eran juegos bien hechos y ahora cogen y hacen refritos malos de estos, para no gastar y fuera hala, ahi teneis y al que no le guste que se fastidie porque como Dragon Ball es Dragon Ball y nos van a comprar los juegos igual nos la pela...Y asi estamos, pero a ver quien le dice a todos los yankees retrasados mentales que no se compren los juegos para que NB espabilen y hagan juegos mejores xDDDD

Y a los japos a ver quien se lo dice tambien, que supongo que esta version consolera del Zenkai habra salido por ellos...

Asi que nada a tragar mierdas como esta que nos espera o no jugar a juegos de dragon ball
Creo que Treevax ante unas preguntas de sus usuarios de face le contesta:

If you had the Dragon Ball producers of Namco Bandai just in front of you, what would you tell them?


Yo, desde mi ignorancia, como minimo... NO les pregunto sobre si tendremos la OST original ahora fuera de Japón... :o
Belimir escribió:A mi me da que si se dan un palo en ventas la cosa no va a ir a mejor, más bien al contrario. Si el problema es el presupuesto, dudo mucho que se les de por aumentarlo después de eso. Los juegos de DB han ido a peor desde el Tenkaichi 3 (es el último que compré, bueno los de DS y PSP también los he jugado xD).

Tampoco conozco mucho las ventas, pero me suena haber leído muchas páginas atrás que DB tampoco es que venda tanto.



Aunque no lo parezca DB sigue vendiendo bastante bien, lo que jode bastante porque el esfuerzo en los últimos juegos es casi cero.
Kim Hwan escribió:Creo que Treevax ante unas preguntas de sus usuarios de face le contesta:

If you had the Dragon Ball producers of Namco Bandai just in front of you, what would you tell them?



WHY?
yo lo tengo clarisimo no me comprare este juego por que tiene pinta de ser como un cagada de perro hasta que saquen un juego decente que se parezca al budokai 3 de mi no sacaran ni un duro mas
Astral escribió:
Belimir escribió:A mi me da que si se dan un palo en ventas la cosa no va a ir a mejor, más bien al contrario. Si el problema es el presupuesto, dudo mucho que se les de por aumentarlo después de eso. Los juegos de DB han ido a peor desde el Tenkaichi 3 (es el último que compré, bueno los de DS y PSP también los he jugado xD).

Tampoco conozco mucho las ventas, pero me suena haber leído muchas páginas atrás que DB tampoco es que venda tanto.



Aunque no lo parezca DB sigue vendiendo bastante bien, lo que jode bastante porque el esfuerzo en los últimos juegos es casi cero.


Exacto culpa de japos locos y yankees retrasados, esto es asi
rokyle escribió:
Kim Hwan escribió:Creo que Treevax ante unas preguntas de sus usuarios de face le contesta:

If you had the Dragon Ball producers of Namco Bandai just in front of you, what would you tell them?



WHY?


Y lo que van largando hace poco comentado en anteriores posts, antes de la pregunta de Treevax:

Yesterday and today, a person with participate in a professional salon or Namco Bandai was present!

Questions were asked and here the elements of response made by Namco Bandai about BOZ:

- The game will be released "early 2014".

- The trailer is the one shown at E3 2013. The question was asked: What is the news? What can we expect? The answer: we have the right to say nothing, information will come little by little, this is the kind of thing that can claim a dismissal.

- The game is sold as a Zenkai Battle Royale, console version!

- Namco Bandai has presented before BOZ, "saint seiya Brave Soldier" in insisting on the importance of cell shading to meet manga works. After the release of the trailer BOZ, the question was asked about the inconsistency of the speech given graphics BOZ .... namco mumbles, and does not know what to say ........

- Finally, important information, a person wonder if they are aware of the very bad this game has booked welcomes the community. And I quote, "of course, we follow closely the community. But the community is a small portion of consumers DBZ. The ultimate tenkaichi was very badly welcomed by the community, but it is sold and the youth were delighted to find a dbz game accessible in summary we know very well what it means to the community... a new tenkaichi More comprehensive than the 3 in cell shading etc. .... it will not do is suggest things is a news


Sueltan eso :( vamos, resumiendo más todavía por lo que comentó Guerrero... : Money, money con bajo presupuesto [snif]
Nuevas imagenes de Cell, Freezer y Gohan: https://www.facebook.com/media/set/?set ... p%3Btype=1
La verdad es que solo con imágenes te haces idea de que el juego podría hasta ser bueno si fuese un sistema entre Legend y Tenkaichi, pero luego ves un vídeo y.... [snif]
De verdad, el selector de color y mostrar a Freezer con sus "adornos" verdes, no le hace ningún favor al juego.

Yo hasta que no vea un vídeo en el que pueda verse la pantalla de selección de VS y quede muy claro que puedes hacer combates 1 vs 1, no pienso hacerme ninguna ilusión con este juego.

Un saludo.
Comparación de modelados ingame del RB1 con el BOZ

Imagen

Para ser el RB1 el 2º de la generación lo viola brutalmente, solo le faltaba los colores del Burst Limit

Metis: Olvidate del 1 Vs 1, todas las webs que han jugado al juuego han dicho que el 1 vs 1 es un modo quedado en el recuerdo en este juego.
¿Lo del RB1 es un modelado ingame? Se ve muy bien o.O
Eriksharp escribió:¿Lo del RB1 es un modelado ingame? Se ve muy bien o.O


Sí, al principio cuando se anunció todos pensabamos que eran artworks, pero no era así. Eran directamente los modelados del juego. Diria que son los que más se han acercado a la realidad del anime, después en el RB2 se les fue la mano con el efecto plástico.

Y leyendote se me hace raro que no defiendas el juego, cuando al principio le dabas un gran voto de confianza por ser la empresa desarrolladora.
guerrero_legendario escribió:
Eriksharp escribió:¿Lo del RB1 es un modelado ingame? Se ve muy bien o.O


Sí, al principio cuando se anunció todos pensabamos que eran artworks, pero no era así. Eran directamente los modelados del juego. Diria que son los que más se han acercado a la realidad del anime, después en el RB2 se les fue la mano con el efecto plástico.

Y leyendote se me hace raro que no defiendas el juego, cuando al principio le dabas un gran voto de confianza por ser la empresa desarrolladora.


Yo jugué al RB1 hace ya sus buenos años y no lo recordaba así, aunque mirando fotos y haciendo memoria, verdad, se veía acojonantemente.

Defiendo la desarrolladora, no el juego, no me parece justo que se llame "mierda de compañía" a Artdink cuando hacen maravillas jugables y en contenido, 100% fieles y con mucho mimo, lo que no quita que tengan juegos malos, y por supuesto, no quiero que este juego triunfe xD Me lo compraré para VITA de segundo mano.
Las webs del sector pueden decir misa, la enorme mayoría son primeras impresiones de copiar y pegar con información totalmente genérica que no me interesa en absoluto.

Sería estúpido que en el modo vs, que debería ser totalmente libre, no añadieran un modo 1 vs 1 (me refiero a que de 4 huecos que tengas por equipo, sólo pongas un personaje y te deje continuar), pero a estas alturas, con NB y un fanservice casi nulo, me espero casi cualquier cosa. Y eso aún nadie lo puede confirmar porque no creo que dicho modo estuviera implementado en la demo, que por lo visto era únicamente de la saga Saiyan.

Erikasharp, en el post oficial de Dragon Ball se están colgando muchísimas imágenes del Raging Blast. El modelado de algunos personajes en dicho juego es casi perfecto (Freezer, Cell, etc.) y en otros, lucen mejor desde una perspectiva concreta. Si te gusta Dragon Ball, deberías darle un tiento a los dos RB's. EDIT; Creo que dijeron que la versión VITA sería "only digital"...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Las webs del sector pueden decir misa, la enorme mayoría son primeras impresiones de copiar y pegar con información totalmente genérica que no me interesa en absoluto.

Sería estúpido que en el modo vs, que debería ser totalmente libre, no añadieran un modo 1 vs 1 (me refiero a que de 4 huecos que tengas por equipo, sólo pongas un personaje y te deje continuar), pero a estas alturas, con NB y un fanservice casi nulo, me espero casi cualquier cosa. Y eso aún nadie lo puede confirmar porque no creo que dicho modo estuviera implementado en la demo, que por lo visto era únicamente de la saga Saiyan.

Erikasharp, en el post oficial de Dragon Ball se están colgando muchísimas imágenes del Raging Blast. El modelado de algunos personajes en dicho juego es casi perfecto (Freezer, Cell, etc.) y en otros, lucen mejor desde una perspectiva concreta. Si te gusta Dragon Ball, deberías darle un tiento a los dos RB's.

Un saludo.


Tuve el RB1 en Xbox360 y lo vendí (porque vendí la Xbox360), tengo ganas de pillarlo en versión Japo para PS3 pero tengo pendiente aún a mitad de juego el RPG de DS.
Si te sirve de precedente, en los Macross y Gundam de Artdink, puedes quitar todos los huecos y dejar para 1vs1, pero claro, son juegos portátiles con Ad-Hoc, este que es puramente online, el primero de Artdink...
Yo es que creo que el cambio de desarrolladora debio ser pensado para next gen, asi al menos como bien decis Spike podria haber reciclado cosilllas y sacar un juego lo mas completo posible (me da asco ver ese roster y que sean todo el mismo personaje repetido varias veces)

Quizas podria haber sido interesante que Spike hubiera desarrollado todo, y Artdink hubiera sido un apoyo para desarrollar este modo por equipos
gambitprime escribió:Yo es que creo que el cambio de desarrolladora debio ser pensado para next gen, asi al menos como bien decis Spike podria haber reciclado cosilllas y sacar un juego lo mas completo posible (me da asco ver ese roster y que sean todo el mismo personaje repetido varias veces)

Quizas podria haber sido interesante que Spike hubiera desarrollado todo, y Artdink hubiera sido un apoyo para desarrollar este modo por equipos


Es que básicamente han contratado a Artdink para hacer un juego rápido con su engine jugable y desarrollarlo en menos de 1 año mientras Spike o Dimps desarrollan el DBZ next-gen, es que está muy cantado, ahora mismo Artdink está con 3 proyectos paralelos, 2 desarrollos completos propios y uno de apoyo, así que imagínate, esto es básicamente, un juego de DBZ para rellenar el año, otra cosa es que luego pueda ser divertido, completo, o lo que dios quiera que sea.

Otros juegos de Artdink basados en Shonen:
Fairy Tail Portable Guild 2: http://www.youtube.com/watch?v=VMGEnr4akXM&t=1m50s
Naruto Narutimate Portable: http://www.youtube.com/watch?v=ZbaeRyEhGs8&t=11m35s
One Piece: Oceans of Dreams (no he encontrado gameplays): http://www.youtube.com/watch?v=qnt2A6NYCq8
One Piece: Land Land! (Round the Land): http://www.youtube.com/watch?v=bm71Ms5Zjeo&t=2m41s
One Piece: Dragon Dream: http://www.youtube.com/watch?v=CdlBJvAzp2Y&t=3m19s

Y 3 juegos para recreativas de naruto de cartas.


EDIT: Por cierto, son 26 empleados.
Super Vegeta escribió:Imagen

Joder, que horrible. Las lineas del cuello pixeladas, los bordes puntiagudos por no hablar de los ojos...
Super Vegeta escribió:
Imagen


¿En serio?
Pues no lo veo tan feo [buenazo]
Un saludo
Super Vegeta escribió:Imagen


Como te he dicho por Twitter

Cell: "¿Tengo cara de que me importe?"
HASTA EL KAME PADRE - HIJO ESTA MAL HECHO:

Imagen

Goku esta transformado en super saiyan cuando lo hacen xDDDD es que MADRE MIA ni en eso aciertan:

Imagen

Empiezo a pensar que todo esto es una trolleada y que lo estan haciendo asi aposta...
5351 respuestas