[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Bueno,tampoco sale Goku ssj2 y sabemos que esta,de todos modos todo es muy raro
freezer_remodelado escribió:Bueno,tampoco sale Goku ssj2 y sabemos que esta,de todos modos todo es muy raro


Tampoco hay que tomarse las webs al pie de la letra porque las completan gente ajena a los desarrolladores.
Eriksharp escribió:
Rockstar75 escribió:Señores, si las camaras ya son ULTRA CAOTICAS en PS3 y se pierde de vista a los enemigos con facilidad...imaginaos en una pantallita como la de la VITA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye igual gana en dificultad y se pone mas emocionante, dragon ball battle of ZIEGOS xD


Varios juegos en PSP a mucha más velocidad que este, desarrollados por Artdink y nunca ha habido ningún problema de cámara ni de visión.
Lo que si teneis que esperar es muchas faltas ortográficas en inglés, cosas como Mission Sucdes en vez de Succes o Rescue Completiono xD Yo me parto cada vez que lo leo.


Pero yo hablo de este, y la camara es un desastre, se pierde a los enemigos de vista, mirate el gameplay del trailer de la batalla contra freezer, no se ve QUIEN mata a freezer al final, ni como, solo pone que has ganado y hala xDDDD, encuanto das dos golpes y mandas al enemigo a cuenca, ni se le ve...la camara tiene giros horribles que hace perder de vista incluso a tus aliados cuando estas atacando, etc es horrible. Bien pues si eso en una tele de 22 pulgadas va a ser una putada fina, imaginate en una pantalla de 5 xDDDDD risas mil, a eso me refiero, a que ESTE juego en vita, va a ser lo mas injugable del universo, no por la vita, sino por la maravillosa camara que posee el juego, que es casi mejor que el aura verde fosforita de yamcha.

El traje de Naruto de Goku esta mejor diseñado que su skin original...es de traca xD
Por cierto... se re-confirma ya definitivamente que no habra transformaciones in-game.

y el modo historia tendra 3 rutas: Historia DBZ, Historia DBZ desde el punto de vista de los enemigos e Historia What if.
despierto del coma para ver que este juego va a peor...
4 Gokus y 4 Freezers....hasta ahi he visto.... [lapota]
Hibiki-naruto escribió:Por cierto... se re-confirma ya definitivamente que no habra transformaciones in-game.

y el modo historia tendra 3 rutas: Historia DBZ, Historia DBZ desde el punto de vista de los enemigos e Historia What if.


Ojo, no son historias alternativas, son batallas "especiales" como la estúpida de los 4 Gokus contra los 4 Freezers (de ese combate se tomó el vídeo), vamos, que es aún peor de lo que parece.

Mi preocupación es que en el modo vs. te obliguen sí o sí a elegir 4 personajes por bando. Si esto se confirma, el juego ni lo pillo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Aqui el Scan con mayor calidad.
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:Por cierto... se re-confirma ya definitivamente que no habra transformaciones in-game.

y el modo historia tendra 3 rutas: Historia DBZ, Historia DBZ desde el punto de vista de los enemigos e Historia What if.


Me gusta eso desde el punto de vista de los enemigos y el What If que ya conocíamos que estaría
Una lastima que no se decidan a sacar un raging blast 3 pero con todos los personajes del tenkaichi 3.
Lo del what if es una bobada para meter absurdos grupos en las batallas, vereis. Casi me juego el cuello que sera igual de largo que el modo historia original...
Por cierto si os fijáis bien en la imagen aparece un recuadro con "subtítulos". Así que me pregunto si realmente es un finisher o un evento scriptado.
En el tenkaichi 3 y rb1 te subtitulaban lo que decía el personaje cuando hacías un super, igual es algo parecido aunque mejor no esperar nada...
Metis Connetis escribió:En el tenkaichi 3 y rb1 te subtitulaban lo que decía el personaje cuando hacías un super, igual es algo parecido aunque mejor no esperar nada...

En los Raging Blast. En la saga Tenkaichi nada de nada :(
En el modo historia sí. En el RB2 solo subtitulaban las frases que servían de "modo historia" cutre en versus. Ojo, hablo de frases predefinidas cuando lanzabas algun super del palo "vamos a terminar con esto" y similares, y esas solo aparecian en el BT3 y el RB1.
Cuando saldra nueva informacion?
kakashikamui escribió:Cuando saldra nueva informacion?



Pues viendo la tremenda información dada por la última scan diría que para el mediados del mes que viene mas o menos.
Metis Connetis escribió:En el modo historia sí. En el RB2 solo subtitulaban las frases que servían de "modo historia" cutre en versus. Ojo, hablo de frases predefinidas cuando lanzabas algun super del palo "vamos a terminar con esto" y similares, y esas solo aparecian en el BT3 y el RB1.

Toda la razón del mundo :) No me acordaba de eso ya xDD
Jamás entenderé por qué no pueden hacer un juego con este estilo de Cell Shading...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De lejos me parece el juego de Dragon Ball con los mejores gráficos... y tiene tela que diga esto teniendo en cuenta que el juego salió para Wii hace 4 años...

P.S. Por si alguien no lo conoce, el juego es Revenge of King Piccolo.
Tengo que probar el juego ese de Wii, me acaba de picar el gusanillo jejeje.

La verdad es que en el Battle of z no espero nada, solo me interesa ver los videos de los supermovimientos como la genki dama de goku o un final flash de vegeta y sus efectos sobre el escenario que creo que sera lo mas relevante en este juego. Ojala y tengan planeado algo mucho mejor para ps4. Espero que el fanwish de treevax y cia que se les presento no quede para el olvido. Ojala.....
De todas maneras los gráficos es el menor de los problemas de este juego [+risas]

Ryu
Viendo que Goku con el traje de Naruto es otro personaje... ¿nos colarán a Vegeta con traje de Sasuke? ¿O Goku Luffy?
Lo ultimo que he visto de Treevax respecto a este juego es lo siguiente:
I just don't get why they felt the need to hire a new developer. We lose a lot of content and possibilities.

A DBZ game where you can't transform, charge your ki or have to pay in order to get one of the MAIN characters (I'm talking about Bejito) is not a real DBZ game to me.
Hay que ver, que "pro" que es Treevax, que llama a Vegetto con su pronunciación fonética japonesa, como cuando hace 20 años los "supuestos" expertos llamaban a Cell Seru...

Por mi que se quede en su madriguera con las orejas agachadas, era el pelota número 1 de NB y se daba unos aires de productor que daba grima, además siempre recordaré su frase de "no os merecéis el juego nuevo que van a sacar" porque, con otro sentido, pero al final tenía razón.
Supongo que al final se ha cansado de seguirles el juego en todo, estará "contento" viendo que todo lo hecho hasta ahora no le ha servido para absolutamente nada.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Supongo que al final se ha cansado de seguirles el juego en todo, estará "contento" viendo que todo lo hecho hasta ahora no le ha servido para absolutamente nada.

Ryu


Ni mas ni menos. La ultima vez que hable con el ya no tenía ni ganas de seguir "amigueando" con el productor.
Ahora si que la cosa estara peor , entre productor y sus kolegillas............. AY tony menudo capullo y treevax un tonto del culo con cariño, porque al final esta tan desilusionau como nosotros [360º]

Un saludo kolegis
Ojala muestren pronto el nuevo DBZ next gen, que todos flipemos y que nadie compre este Battle of Z.. porque que malo parece.....
En el facebook de NB han publicado fotos sobre el tema de la genki,dar energia y tal...https://www.facebook.com/DBZ.videogames
Ahora llora el bebé de Treevax [buuuaaaa] [buuuaaaa] [jaja] [jaja]

Seguro que le han dado sobres para que no hablase durante estos meses... ¬_¬

Saludos! [oki]
No sé si son nuevas o no estas imágenes. yo no las había visto;

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v6Bp8#t=58

Son bastante cutres, al menos se confirman algunos personajes que no salían en el último trailer.

Actualizando la lista que posteé anteriormente, nos da 63 confirmados. Sólo hay cuatro huecos más para "sorpresas", dejando fuera gigantes y putos DLC.

Goku
Goku SSJ
Goku SSJ2
Goku SSJ3
Goku SSJ God
Gohan niño
Krillin
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo
Gohan Joven
Gohan Joven SSJ
Gohan Joven SSJ2
Nappa
Raditz
Saibamen
Vegeta (saga Cell/Bu, apuesto que sin skin)
SSJ Vegeta
Super Vegeta
Vegeta (Scouter)
Majin Vegeta
Trunks espada
Trunks espada SSJ
Trunks SSJ
Trunks USSJ
Freezer
Freezer 2a forma
Freezer 3a forma
Freezer forma final
Freezer forma final MAX
Soldado de Freezer
Bardock
Cooler
Broly
Broly SSJ
Broly LSSJ
A16
A17
A18
A19
Dr. Gero
Cell
Cell Semi
Cell forma perfecta
Cell super perfecto
Gohan SSJ2
Gohan definitivo
Dabra
Majin Bu
Super Bu
Bu Gohan abs.
Bu Pequeño
Cell jr.
Bills
Wiss
Gotenks SSJ3
Yoghurt
Cream
Cheese
Butter
Ginew
Goten
Trunks niño


Un saludo.
Parecen nuevas Metis Connetis ;)

Yo cada vez que veo imágenes nuevas o un video nuevo tiemblo [mad] XD
Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[url][/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Scan

Imagen

Box Art

Imagen
Yo tampoco las habia visto,gracias por el aporte,me ha sorprendido ver a Buu Gohan absor. porque por esa regla de tres igual tb esta con gotrunks,aunque en lo que parece una mision de esas solo aparecen los 4 Buss que ya conocemos,asi que es dudoso,no podemos confirmar otra casilla para el Buu gotrunks,de todos modos a falta de alguna 'sorpresilla' ya sabemos todos los personajes...
PD:OMG en las fotos que ha puesto Magin_Vegeta...la que va a lanzar la genki,Goku no tiene columna vertebral o que?se dobla un poco mas y se mete la cabeza por el culo...en fin,que diseños tan horribles
La portada es lo de menos pero lo comento :p

Parece que para usa y europa será la que salen varios personajes (vista arriba) y la japonesa la que sale solo Goku modo GOD [sonrisa]
Menos mal, algún día tenía que parar Treevax con el colegueo que mantenía con los inútiles de Namco Bandai, con su productor y con cualquier neurona y media que propague las ideas que dan como resultado juegos tan irrisorios como el que nos ocupa.

El vaso ya estaba colmado antes, pero lo de las transformaciones y el dichoso DLC ese han añadido la segunda y tercera gota que van a catapultar al juego como unos de los experimentos más bochornosos que se hayan hecho nunca.

Esa Genkidama no está mal del todo, me refiero a la bola en sí, no a la pésima compostura que adopta Goku cuando la lanza, así que inexorablemente el resultado se queda a medias por culpa de los diseños y las animaciones tan robóticas que palidece Battle of Z.

Un saludo.
Pues nada a esperar al año que viene para el proximo juego a ver si aciertan. Porque tenedlo claro que en la proxima japan expo de julio se anunciara otro "magnifico" dragon ball.
Me vais a matar por decir esto xD pero a mi no me importaria ver una segunda parte de este battle of z bien llevado, es decir, arreglando los muchisimos defectos que tiene este, entre esos fallos:
-la pantalla partida para el vs
-el poder elegir cuantos personajes por equipo quieres (es decir,1vs4, 2vs2, 4vs1 etc...)
-mas lucha cuerpo a cuerpo inspirado en los tenkaichi
-escenas para los ataques especiales
-un modo historia fiel
-muchos mas personajes con sus skins
-lucha bajo el agua
-transformaciones in game...

de este juego solo conservaria la idea y las luchas contra gigantes xDD

ah...y porsupuesto...fuera esa politica de dlc´s absurdos
Ahora solo faltaría que confirmaran que Spike Chunsoft está en un proyecto para "next generation" y no me refiero a por lo del face.... [mad]
Kim Hwan escribió:Ahora solo faltaría que confirmaran que Spike Chunsoft está en un proyecto para "next generation" y no me refiero a por lo del face.... [mad]


Lo más seguro que estén ya al menos manejando los devkits de las proximas consolas. Pero recordad que salieron juegos para la PS2 de Dragon Ball y otros estando la PS3/Xbox en el mercado dos años.

Pero bueno eso lo sabremos el año que viene seguro, pues haran un anuncio del juego anual (si sacan un colector es posible que ya esten con la next gen)

Y en cuanto a los DLC´s quizás sean como el RB1 que por DLC pre-order tenias por adelantado a Broly y Vegeta Ssj3 ambos. Quizas en esto sea lo mismo, y por cierto, Goku Sage Mode no es un skin es un personaje aparte....
Así que nos quedan pocos personajes por conocer, yo apuesto los siguientes

- Goten Ssj
- Trunks Ssj
- Gotenks
- Gotenks Ssj
- Boo Gotenks absorvido
- Cooler forma final
- Meta cooler

Si somos generosos, lo que es Z está al completo (solo faltando Nail, Cui, Mecha Freezer, Trunks espada y Chaoz como pèrsonajes importantes)
Lo mas seguro es que para la next gen nos comamos otro reinicio.
Pues para el "tiempo" que se toman para el BOZ ya podemos esperar... ya.... [tomaaa]
Kim Hwan escribió:Pues para el "tiempo" que se toman para el BOZ ya podemos esperar... ya.... [tomaaa]


Bueno lo de los 2 años de desarrollo con esta desarrolladora tiene su explicación y no es para que se curren más los juegos.

Es una desarrolladora que les piden muchos proyectos al año, asi que aunque tenga mucha gente (que no es asi) no da para un desarrollo continuado y bien. Seguramente empezaría hace año y medio pero estoy convecido de que han parado varias veces el desarrollo y por tanto se alargaba la fecha de entrega (de ahi los dos años de desarrollo) que solo habrá tenido uno viendo que han incluido a Beers y Whis, personajes que se conocen en poco menos de un año, asi que no nos vendan gato por liebre.
No si estoy de acuerdo que Ardink no tiene la culpa (la culpa es de NB XD ) y de hecho, como muchos compañeros piensan, esto fijo que era en un principio para Vita y por una razón u otra lo han porteado.... que oye, bienvenido sea para quién les guste ;) pero callan como pu*as los de arriba de NB [+furioso]
BleachDbzNaruto escribió:Me vais a matar por decir esto xD pero a mi no me importaria ver una segunda parte de este battle of z bien llevado, es decir, arreglando los muchisimos defectos que tiene este, entre esos fallos:
-la pantalla partida para el vs
-el poder elegir cuantos personajes por equipo quieres (es decir,1vs4, 2vs2, 4vs1 etc...)
-mas lucha cuerpo a cuerpo inspirado en los tenkaichi
-escenas para los ataques especiales
-un modo historia fiel
-muchos mas personajes con sus skins
-lucha bajo el agua
-transformaciones in game...

de este juego solo conservaria la idea y las luchas contra gigantes xDD

ah...y porsupuesto...fuera esa politica de dlc´s absurdos


A ver, tampoco saquemos conclusiones precipitadas, de lo que has puesto, te he marcado en negrita las cosas que realmente están confirmadas que no estarán. Lo de personajes por equipo, aún no se sabe nada, yo sigo apostando a que no serán tan cazurros de bloquearte una opción 1 vs 1.

guerrero_legendario escribió:Así que nos quedan pocos personajes por conocer, yo apuesto los siguientes

- Goten Ssj
- Trunks Ssj
- Gotenks
- Gotenks Ssj
- Boo Gotenks absorvido
- Cooler forma final
- Meta cooler

Si somos generosos, lo que es Z está al completo (solo faltando Nail, Cui, Mecha Freezer, Trunks espada y Chaoz como pèrsonajes importantes)


Si mis cuentas son correctas, sólo faltan cuatro personajes por confirmar, así que esa lista es inviable. Yo apostaría por los que te he marcado en negrita.

Un saludo.
BleachDbzNaruto escribió:Me vais a matar por decir esto xD pero a mi no me importaria ver una segunda parte de este battle of z bien llevado, es decir, arreglando los muchisimos defectos que tiene este, entre esos fallos:
-la pantalla partida para el vs
-el poder elegir cuantos personajes por equipo quieres (es decir,1vs4, 2vs2, 4vs1 etc...)
-mas lucha cuerpo a cuerpo inspirado en los tenkaichi
-escenas para los ataques especiales
-un modo historia fiel
-muchos mas personajes con sus skins
-lucha bajo el agua
-transformaciones in game...

de este juego solo conservaria la idea y las luchas contra gigantes xDD

ah...y porsupuesto...fuera esa politica de dlc´s absurdos


Un Battle of Z 2 con los añadidos/mejoras/arreglos que tú has puesto para mí sería perfecto. Por supuesto, que en el modo 1 vs 1 el sistema de combate no estuviera capado porque todo está pensado para las batallas por equipos. Entiendo que quisieran poner algo especial para las team battles (alguna, repito), pero pensar al 100% su sistema de combate en los mencionados combates por equipos y desarrollarlo en base a ellos sin ningún tipo de profundidad para mí ya sería una lacra muy grande para una supuesta segunda entrega.

Claro, estamos suponiendo que hubiera, porque visto lo visto que hacen ahora de no completar nada, veáse Ultimate Tenkachi, Raging Blast, Burst Limit, incluso podría decir el Budokai HD Collection, desde no completar la colección en sí hasta no hacer una para los Tenkaichi (me sé la explicación de porque no la van a hacer, tranquilos).
Vaticino las siguientes cosas:

Gotenks no va a estar en el juego, ni en super saiyan ni en super saiyan 3 ni normal xD y si lo sacan nos lo venden por DLC vereis

La transformacion de Buu con Gotenks absorbido por lo tanto tampoco

Modo 1 vs 1 tampoco, ni en versus ni en nada...De hecho la barra Genki parece una barra perenne que esta ahi siempre, y que se carga con la ayuda de tus aliados, por lo tanto, sin ellos no habria posibilidad de ejecutar el UNICO ataque especial bruto del juego xD que como mucho se podra hacer 1 vez por combate y veremos a ver cuantas veces lo llevamos a cabo, yo creo que sera una rareza usar la genki, los combates se acabaran antes...

En fin que yo desde luego que me pienso pillar el J-Stars Victory Vs que SI tiene transformaciones In Game ataques especiales jartisimos con animaciones (el de naruto en modo kurama o el de Ichigo definitivo son una puta pasada) y tiene muchisisisima mejor pinta en todo, que este, siendo los 2 el mismo tipo de juego...
Creo que las 3 casillas verdes se van a quedar cortas [+risas]

PD: Estoy de acuerdo con guerrero_legendario en lo qué comenta: "Y en cuanto a los DLC´s quizás sean como el RB1 que por DLC pre-order tenias por adelantado a Broly y Vegeta Ssj3 ambos" pero el traje de Naruto para Goku (personaje :o ) no.... [buuuaaaa]
Olvidáos, son personajes DLC tal cual, nada de "desbloqueos" como el RB1. Cuando lanzaron esa promoción, dejaban bien claro que solo servía para tener un acceso temprano a ambos personajes, aquí no han dicho nada de nada e incluso están en las casillas de "DLC".

Que salga Bu con gohan absorbido y Super Vegetto sea un DLC es lo más rastrero que han hecho nunca con un juego Dragon Ball. Y ojo, que estoy casi seguro que este será el último juego "estándar" y que el siguiente será un mierdoso free to play.

Un saludo.
5351 respuestas