[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Yo la verdad es que estoy a nada de perder totalmente el interes en este juego:
-No tiene ni la cantidad ni los personajes que deberia
-Gameplay de simulador cutre de aviones,sin animaciones que caracterizan la esencia de DBZ
-Graficos que dejan muchisimo que desear
-No 1vs1
-No multiplayer local
-No transformaciones ingame
-Goku vuela con un palo en el culo
mucho no ,muchisimo tendria que cambiar para estar a la altura de casi qualquier dragon ball minimamente decente,un completo desastre
freezer_remodelado escribió:Yo la verdad es que estoy a nada de perder totalmente el interes en este juego:
-No tiene ni la cantidad ni los personajes que deberia
-Gameplay de simulador cutre de aviones,sin animaciones que caracterizan la esencia de DBZ
-Graficos que dejan muchisimo que desear
-No 1vs1
-No multiplayer local
-No transformaciones ingame
-Goku vuela con un palo en el culo
mucho no ,muchisimo tendria que cambiar para estar a la altura de casi qualquier dragon ball minimamente decente,un completo desastre


totalmente de acuerdo este tiitulo sera otra porqueria mas
Y sin BSO del anime, añadir eso...total desproposito, me voy nuevamente a por el Raging BLast 2 me parece xD
Hace tiempo que con Dragon Ball no hacen más que producir juegos de m... que poco o nada añaden a los anteriores y que basan sus ventas en la fiel masa de seguidores que tiene la saga.
Por mí que se lo metan por donde amargan los pepinos. Ni en sparrow.

Cuando saquen algo realmente bueno que me busquen, mientras tanto, me quedo con lo que ya hay.

DLC de personajes imprescindibles y anunciándolos a meses vista, lo que faltaba por ver...

Saludos
Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que: "Siguiendo con nuestra tradición de realizar adaptaciones de manga de la más alta calidad, este juego hará las delicias de todos los aficionados a Dragon Ball Z. ¡En este nuevo juego de lucha por equipos, los aficionados disfrutarán de gráficos mejorados, de infinidad de horas de juego por equipos, tanto online como offline, y, por supuesto, de muchísima diversión!".

"Por tanto, es para nosotros un placer poder anunciar el contenido de nuestras ediciones exclusivas. ¡Gracias a estos poderosos personajes y objetos únicos, esperamos satisfacer las expectativas que tienen los jugadores puestas en este nuevo y emocionante juego! Estad atentos, ya que en las próximas semanas tendremos más novedades", concluía Olivier.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... es-n-29129

yo tambien quiero la mierda que fuma esta gente [+risas]
fracasso tras fracaso esta gente no tienen idea ni imaginacion ,si eres muy muy muy fan quizas lo compres pero si te quieres meter afondo en esta saga te defraudara
Super Vegeta escribió:Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que: "Siguiendo con nuestra tradición de realizar adaptaciones de manga de la más alta calidad, este juego hará las delicias de todos los aficionados a Dragon Ball Z. ¡En este nuevo juego de lucha por equipos, los aficionados disfrutarán de gráficos mejorados, de infinidad de horas de juego por equipos, tanto online como offline, y, por supuesto, de muchísima diversión!".

"Por tanto, es para nosotros un placer poder anunciar el contenido de nuestras ediciones exclusivas. ¡Gracias a estos poderosos personajes y objetos únicos, esperamos satisfacer las expectativas que tienen los jugadores puestas en este nuevo y emocionante juego! Estad atentos, ya que en las próximas semanas tendremos más novedades", concluía Olivier.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... es-n-29129

yo tambien quiero la mierda que fuma esta gente [+risas]


Hay que tener poca vergüenza para mentir así sobre el juego [+furioso]
Marietti escribió:
Super Vegeta escribió:Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que: "Siguiendo con nuestra tradición de realizar adaptaciones de manga de la más alta calidad, este juego hará las delicias de todos los aficionados a Dragon Ball Z. ¡En este nuevo juego de lucha por equipos, los aficionados disfrutarán de gráficos mejorados, de infinidad de horas de juego por equipos, tanto online como offline, y, por supuesto, de muchísima diversión!".

"Por tanto, es para nosotros un placer poder anunciar el contenido de nuestras ediciones exclusivas. ¡Gracias a estos poderosos personajes y objetos únicos, esperamos satisfacer las expectativas que tienen los jugadores puestas en este nuevo y emocionante juego! Estad atentos, ya que en las próximas semanas tendremos más novedades", concluía Olivier.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... es-n-29129

yo tambien quiero la mierda que fuma esta gente [+risas]


Hay que tener poca vergüenza para mentir así sobre el juego [+furioso]

Puf... me da a mi que se van a pegar un batacazo en ventas... como tienen la cara de decir eso? Además han quitado las cinematias chulas que es lo que le daba espectacularidad a los juegos de DBZ... no entiendo como pueden verder "esto" como si fueese una delicia para todos los fans.... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Marietti escribió:
Super Vegeta escribió:Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que: "Siguiendo con nuestra tradición de realizar adaptaciones de manga de la más alta calidad, este juego hará las delicias de todos los aficionados a Dragon Ball Z. ¡En este nuevo juego de lucha por equipos, los aficionados disfrutarán de gráficos mejorados, de infinidad de horas de juego por equipos, tanto online como offline, y, por supuesto, de muchísima diversión!".

"Por tanto, es para nosotros un placer poder anunciar el contenido de nuestras ediciones exclusivas. ¡Gracias a estos poderosos personajes y objetos únicos, esperamos satisfacer las expectativas que tienen los jugadores puestas en este nuevo y emocionante juego! Estad atentos, ya que en las próximas semanas tendremos más novedades", concluía Olivier.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... es-n-29129

yo tambien quiero la mierda que fuma esta gente [+risas]


Hay que tener poca vergüenza para mentir así sobre el juego [+furioso]


Es que tienen que vender la moto, les pagan para eso :o
siempre existira guiris y japoneses frikis que se lo compren y mientras esa gente exista no se daran cuenta de su gran cagada
En realidad, en el trailer se ve una cosa buena (sólo una); La intro, tiene pinta de ser la hostia en verso ;)


resumiendo: mierda, asco y caotico.
Pues a mi me gusta, solo con k tenga el 1 vs 1 de coña.
devilcloud_18 escribió:Pues a mi me gusta, solo con k tenga el 1 vs 1 de coña.

Creo que te puedes ir olvidando del 1vs 1 este juego nada mas que por lo que se ve en los gameplays se ve claramente que no va a tener 1vs 1 ni de coña,seran siempre en grupo o como dicen con personajes de apoyo,ademas de que no hay combos,no se dan mas de 5 golpes seguidos y ya esta...una pena lo de este juego la verdad,me sigo quedando con el burst limit y el raging blast.

Saludos¡¡¡¡
podeis decirme loco o lo que querais, pero a mi el juego me esta encantando lo que estoy viendo, tenia ganas de un juego asi, no siempre lo mismo.
Tengo pensado coger la edicion especial donde entren los personajes extra
Más incongruencias. La demo claramente es del modo historia, pero Piccolo tiene el ataque de las bolas que le hace a A17. Supongo que las técnicas (que encima seguro que solo se puede equipar una) se podrán editar, pero eso debería estar capado en el modo historia o como se llame.


Que aburrido, Goku siempre utiliza la misma combinación para pegar. Si al menos variara como en los Tenkaichi con un golpe bajo o golpe arriba, pues otro gallo cantaría, pero es que es siempre lo mismo.

Respeto a la gente que le mole, pero es que a la larga yo creo que va a ser aburrido, y no me refiero a la jugabilidad, gráficos, personajes, modo historia what if, no, me refiero al tema del multi (que al ser 4 vs 4, es su punto fuerte) ya que el online no siempre estará ahí ya sea con la llegada de PS4 o que al personal no le mole. Y si me apuras, (ya que veo que a los americanos les mola todo lo que ven), poco a poco la gente se irá ya sea por el tema de spam, hacks, gente que va a matar y no te deja respirar por unos miseros puntos etc. Habrá gente, si, pero para 4 vs 4 lo dudo.

Estoy deseando que salga este juego tan solo para ver como es el el siguiente, o el de la next-gen, y olvidarme de este Battle of Z, al igual que hice con UT.
Creo que algunos seguís teniendo una idea equivocado de lo que es el juego. No es un juego de lucha, ni pretende serlo. Vamos, yo veo que es un juego en equipo de ir dando vueltas por el campo, cada uno realizando su función (atacar cuerpo a cuerpo, a distancia, curar o perjudicar al resto) y trabajando en equipo (o eso parece, porque en los gameplay cada uno hace lo que le sale de la ***** xD).

No hay 1 vs 1 porque no es un juego planteado para eso.

Hay demasiada aura y barras informativas de todo tipo. Si el juego ya de por si es caótico por tener a tanto jugador en pantalla no quiero imaginarme como será cuando haya lagg o se pongan a spammear xD
Es que hay momentos en que ni el jugador sabe a quien esta atacando o ya han golpeado a su oponente y se queda sin participar xD me explico? me ha gustado mas el video contra nappa pero no cambia mi opinion global, como dice adsl, tengo ganas de ver el proximo a ser posible next gen, me pille la play 2 por el budokai tenkaichi 3, la xbox360 por el naruto storm 2...el proximo salto generacional tiene que venir por un buen dragon ball,bleach o naruto,preferentemente dragon ball xD
El video contra vegeta mono mola eh! me lo esperaba peor.. pero con esta gente no me fio... primero lo alquilo y si veo que verdaderamente vale la pena entonces lo pillo. Ya no hago más el pringao en comprar el juego sin probarlo antes... con estos de Bandai no !!
llevo casi un año sin postear de dragon ball , he sido paciente por no ser un troll y poder evaluar en condiciones sin dejarme cegar por ningun hype. Tras ver el video me han entrado nauseas y me duelen los ojos. Definitivamente me bajo del carro de los juegos de dragonball.Mirando hacia atras veo que tenia razon cuando fui a gamescom a probar raging blast 2; es el mejor juego de dragonball de la generacion ps3 , 360, si se incluye wii es el sparking meteor.

hasta otra fue un placer
si se puede recargar energia
mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=fE2r4WI1CFA minuto5:44 goku se queda sin energia y al momento empieza a recargar si os fijais en su barra de energia va subiendo la barra azul
bambambambam escribió:si se puede recargar energia
mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=fE2r4WI1CFA minuto5:44 goku se queda sin energia y al momento empieza a recargar si os fijais en su barra de energia va subiendo la barra azul


No recarga, ahí lo que está haciendo es un Kaioken que puede aguantarlo y lanzarlo cuando quiera, ha estado un rato aguantándolo todo ese rato hasta que una honda expansiva de Vegeta lo ha interrumpido. La barra de Ki sube porqué siempre está subiendo poco a poco, no porqué recargase en ese momento.

Haceos a la idea que el juego no tiene función de recargar por uno mismo, o esperas a que te suba o esperas a que un compañero te pase Ki, pero no la recargas tú mismo nunca.

Ryu
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
zoofilia escribió:llevo casi un año sin postear de dragon ball , he sido paciente por no ser un troll y poder evaluar en condiciones sin dejarme cegar por ningun hype. Tras ver el video me han entrado nauseas y me duelen los ojos. Definitivamente me bajo del carro de los juegos de dragonball.Mirando hacia atras veo que tenia razon cuando fui a gamescom a probar raging blast 2; es el mejor juego de dragonball de la generacion ps3 , 360, si se incluye wii es el sparking meteor.

hasta otra fue un placer


Pues yo desde el principio sabia lo que tramaban, hacernos pasar por caja por enésima vez a costa de experimentos y de reinicios. ¿Tanto les cuesta hacer un Sparking Omega/Tenkaichi 4 o Raging Blast 3?
Recapitulando de lo que sabíamos y de lo último del TGS.

-La base jugable es una basura.
-Venden un tráiler en el TGS para el que no esté en el mundillo, crea que este juego es la ostia.
-No hay transformaciones ingame.
-Las peleas son megacaóticas, confusas y aburridas.
-Todos los personajes tendrán su ataque especial y no sé si definitivo, pero todos tienen una acometida con golpe y otro combo. Qué lejos quedan los combos del raging blast 2 y otros juegos.
-Se anuncian de los 70 personajes jugables, a dos que serán DLC si reservas el juego.
-El aspecto gráfico de los escenarios no está mal en general pero el de los personajes, a veces parecen bien hechos y otras aparecen con unos brazos o con un torso desproporcionado.

2 años para esto? Para esto que hubieran cojido el zenkai y lo hubiesen mejorado X2.

Nada,yo he posteado poquísimo porque el juego desde el inicio olía a nauseabundo pero es que ahora ya lo están confirmando.

Bueno, pues ya se puede confirmar que desde el Raging Blast 2, no ha salido un juego de DB a la altura en esta generación.

Ojalá no vendieran ni 100000 unidades, se lo pensarían dos veces antes de sacar productos faltos de calidad por todos lados. Espero que se peguen una ostia en ventas de flipar, a ver si almenos nos dejan disfrutar de buenos juegos en ps4.
Que decepción
A seguir tirando de Raging blast 2
Lamentable que el mejor siga siendo budokai 3 de ps2 o tenkaichi 3 también de ps2....
Me quedo con este parrafo de las impresiones de Vandal:

"Puede que una vez probemos su multijugador resulte ser un título realmente divertido y lleno de opciones para combatir en equipo (de momento es la mayor esperanza que tenemos), pero cosas como la extrema simplificación de su sistema de combate (no llega a los niveles vistos en Ultimate Tenkaichi donde todo era una sucesión de vídeos y un piedra, papel, tijeras constante, pero no se queda muy lejos), su pobre apartado técnico o la ausencia de multijugador local, no terminan de inspirarnos la confianza suficiente como para levantar nuestras manos y darle nuestra energía a Goku una vez más"

Esa es la cruda realidad sobre este juego, y no lo que algunos intentan colarnos...
Uf, dicen que su simplificación es similar a la del UT, eso duele.

En los vídeos de gameplay que habéis puesto, en los que no se ve gran cosa, mi esperanza radica en que precisamente se pueda hacer mucho más que eso. Con el tenkaichi 1 paso algo parecido, los primeros gameplays eran terribles porque la gente logicamente no sabía jugar.
Madre mia [tomaaa]

Imagen

y el tráiler en "Deep" :o

https://www.youtube.com/watch?v=OKEwp0KD4DA

nunosox pasate por aquí más que quiero leer tus opiniones XD ;)
Kim Hwan escribió:Madre mia [tomaaa]

Imagen

y el tráiler en "Deep" :o

https://www.youtube.com/watch?v=OKEwp0KD4DA

nunosox pasate por aquí más que quiero leer tus opiniones XD ;)


ME ENCANTA ESE VEGETA DE RESACA SUPREMA!! me voy a comprar el juego solo por eso!!
pero joder por que no hacer un juego de dragon ball z con los graficos del zenkai battle royal?? estan muchos mejores son los mejores graficos de DBZ en videojuegos hasta la fecha.

les dejo este gameplay de project VS

http://es.ign.com/news/10025/tgs-video-gameplay-goku-vs-naruto-j-stars-victory-vs-ps3-vita
Lo que no entiendo es que en Francia enseñan una demo japo y en el TGS una demo americana, encima la demo es la misma y no una nueva con cosas del segundo tráiler =S [reojillo]
Es algo habitual en el sector, llevar demos antiguas.

Eso de que los gráficos del zenkai son mejores, a ver, entiendo que este juego genere cantidades bestias de odio pero eso hace que algunos os ceguéis completamente.

Lo que yo quiero ver es la pantalla de vs de la versión beta,que tarde o temprano saldrá, para que se pueda confirmar de una vez que, al menos en dicho modo, podrás llevar solo a un personaje.

Por cierto, el combate ese de los 4 gokus contra los 4 freezer no es del versus, es del modo ese principal, el mission battle. En dicho modo dijeron que habría tres caminos, el de "historia" (modificada para meter grupos de 4, qué horror!), el de los villanos, y el "raro" en el que veremos comabtes chungos como ese.

Sigo pensando que aún hay esperanza de que se puedan elegir personajes sueltos para el vs de forma libre, y que el juego luego sea divertido, claro.

Un saludo.
Kim Hwan escribió:Madre mia [tomaaa]

Imagen

y el tráiler en "Deep" :o

https://www.youtube.com/watch?v=OKEwp0KD4DA

nunosox pasate por aquí más que quiero leer tus opiniones XD ;)


precisamente he visto el trailer una solo vez y eso fue lo que mas daño me hizo a la vista entre otras cosas XD
rubio023 escribió:pero joder por que no hacer un juego de dragon ball z con los graficos del zenkai battle royal?? estan muchos mejores son los mejores graficos de DBZ en videojuegos hasta la fecha.

les dejo este gameplay de project VS

http://es.ign.com/news/10025/tgs-video-gameplay-goku-vs-naruto-j-stars-victory-vs-ps3-vita


Battle of Z es un proyecto para sacar pasta a los Americanos, J-Stars Victory VS. es un proyecto por el 45 aniversario de la Jump y tiene que salir un juego perfecto en todos los sentidos ya que va para el mercado Japonés, mientras que el Battle of Z se lo dan a una desarrolladora que siendo pequeñita está con 80000000000 juegos a la vez, el J-Stars Victory VS. lo desarrolla Bandai-Namco de forma interna, hay varias diferencias.
Este juego sera recomendable jugarlo en PSvita o en PS3?
jose_10 escribió:Este juego sera recomendable jugarlo en PSvita o en PS3?


Habiendo jugado la mayoría de juegos de Artdink de los últimos años, PSVITA, es un esquema jugable y de misiones 100% portátil.
Joe! Veo los modelados del project VS y aunque este en plan realista, le da mil patadas en el ojete al battle of Z. Ese goku se mueve con una suavidad de la hostia, y han tenido hasta el detalle de mover los musculos acorde a la posicion del cuerpo, se aprecia mucho cuando esta volando y baja al suelo despues de la embestida a naruto. Un pasote...lastima de battle of z que nos llega....
En este juego van como pollos sin cabeza. Me molesta gravemente -a parte de lo dicho- perder constantemente al objetivo de vista. Y que cuando le das los 4 golpes predeterminados, desaparezca...

A parte de que no he visto un gameplay entero, porque es todo lo mismo, no entiendo.
Sobre el tráiler: Vamos a contar mentiras tralala, vamos a contar mentiras tralala. Sólo eso.

Y sobre las batallas 1 vs 1, Meristation dice lo siguiente: Confirmado su lanzamiento en Occidente para inicios del próximo año, Dragon Ball Z: Battle of Z sigue preparando su desembarco primero en su tierra natal. Y Namco Bandai aprovecha el Tokyo Game Show 2013 para enseñar de nuevo a su criatura. Preparad las judías mágicas, porque el 1vs1 es un recuerdo en Battle of Z..

Este juego es tan patético que por méritos propios se encontrará rápidamente en las tiendas de curiosidades, sólo que Battle of Z no llega ni a eso.

1. Modo Galaxia
2. Copa de Brawl
3. PES 2010
4. PES 2011
5. PES 2012
6. PES 2013
7. Preguntas concurso
8. Vídeos AUM y QQSM
9. Trucos RB2, agenda y Micro


1. Descagar YSB, HC, CF
2. Preguntas CF
3. Hydrophobia
4. Escenarios Age II


1. Puntos RB2
2. Caracol
3. Colaborar en VJ
4. Trofeos LBP2
5. Copiar preguntas recopiladas
6. Recortables
De todas maneras que no tenga 1vs1 es hasta una ventaja para el juego porqué viendo lo limitado de las luchas habiendo ya 5 o 6 personajes en pantalla si plantas sólo a uno contra otro sus defectos en el sistema de combate sólo se verían acentuados.

Ryu
Lo que dice meristation es lo mismo que uno podía deducir viendo la primera captura que liberaron. A estas alturas, solo los desarrolladores sabrán si permitirán en modo libre los combates 1 vs 1 o más, porque por otro lado 1 vs 2 en algunos combates puede estar muy bien.

Sé que estos cazurros son capaces de hacer que por cojones tengan que ser 4, pero vamos, aún no he perdido la esperanza, hasta que vea dicha selección aún queda esperanza para este juego.

Lo de las transformaciones, en verdad para mi (no me apedreeis) es una ventaja.

Un saludo.
Hombre Metis, no te voy a apedrear porqué se de sobras que lo de las transformaciones lo dices porqué estás hasta el pito de hacer partidas contra la maquina y que intentando representar combates de forma fiel ésta coja y se transforme arruinando "el combate", lo sé.

Pero tampoco vayamos tan lejos, ventaja no puede ser que se cape una función como es las transformaciones, piensa que el hecho de transformarse hace que el personaje adquiera golpes y ataques diferentes, eso quieras que no da riqueza y variedad al juego en sí.

Lo suyo sería obviamente lo que te has hartado de pedir y pedir en cada juego; que se recuperase la opción de bloquear las transformaciones de la máquina, por supuesto.

Ryu
Por supuesto, la opción perfecta para mi es como está en el tenkaichi 2 y 3 con una opción y en tag con un objeto, pero ya sabes que estos de NB son de meter cosas y olvidarse de juego a juego, así que si tengo que elegir transformaciones libres para todos o bloqueadas, pues prefiero el sistema clásico que al fin y al cabo se ajusta más a lo que quiero.

En ningún caso estoy contento porque hayan quitado otra vez posibilidades pero vamos, en esta ocasión al menos juega a mi favor.

Ni te imaginas la de tiempo y tiempo que invertí en los dos raging para poder sacar combinaciones que facilitaran el que la cpu no se transformara (aun así en el RB2 por mucho que se minimice es imposible evitar) XD
Entiendo lo qje dices, Metis, pero a mi es que no me compensa. Primero y más importante, no solo no me molesta que se transformen cuando hago un VS, sino que me mola. Y segundo, pocas veces me ha pasao.

Lo que sí estaría bien sería que en las opciones te lo permitiese elegir. E incluso configurar en plan que se transformw a la vez, cuando vaya perdiendo, cuando muera un compañero de equipo... Cosas así.
Yo no soy de los que les gusta demasiado transformarse durante la batalla, al menos no lo practico asiduamente. A mí me gusta Goku en Super Saiyan, Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3, pero si en alguna partida me cojo el 1, rara vez cojo y me transformo aunque los estados superiores pudieran gustarme más (que tampoco es el caso, me gustan casi los 3 por igual), es decir, que coja la transformación que escoja, siempre me quedo con ella hasta el final.

Pero eso no quita que el eliminar esta función sea un paso atrás gigantesco y un motvo más para no tocarlo ni con un palo, primero porque se supone que cuando alguien paga por un juego es porque ese juego lo merece y porque está lo suficientemente completo, y segundo porque aunque no lo utilice mucho, no quiero que me quiten una opción a pesar de que dicha opción la utilice una vez cada 50 combates, pero me jode de todas formas, es evidente. Incluso añado una tercera, por decencia, Namco Bandai no puede/nos puede vender algo relacionado con Dragon Ball Z que a estas alturas prencinda de algo tan básico, es básicamente e irremediablemente imperdonable.

Y en Namco tienen la mala manía de no cuidar un copón al consumidor, hay que ser tonto como para quitar opciones que algunos fans como Metis Connetis valoran mucho como es lo de incapacitar a la CPU la posibilidad de transformarse. Si yo fuera alguien en Namco cuidaría esa clase de detalles también, que por mucho que a ellos no les parezca que hay gente que tiene esa clase de deseos no quiere decir que no existan.

Un saludo.
ES-Cachuli escribió:Lo que sí estaría bien sería que en las opciones te lo permitiese elegir. E incluso configurar en plan que se transformw a la vez, cuando vaya perdiendo, cuando muera un compañero de equipo... Cosas así.


Eso que que comentas la verdad es que molaría muchísimo desde luego.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo que sí estaría bien sería que en las opciones te lo permitiese elegir. E incluso configurar en plan que se transformw a la vez, cuando vaya perdiendo, cuando muera un compañero de equipo... Cosas así.


Eso que que comentas la verdad es que molaría muchísimo desde luego.

Ryu


Super Vegeta ya en día propuso esto, con una CPU que tendría condiciones de transformación, y molaría muchísimo, del tipo "buscar forma más poderosa/igualar al oponente/transformar solo si se va perdiendo/transformar según vida del oponente/no transformarse nunca/etc.".

Pero bueno, estos de NB, si leyeron esta idea, automáticamente la rechazaron quitando las transformaciones [+risas]

A todo esto, está muy calladito el "comercial voluntario" de NB, Treevax, ¿ya no dice cosas como "tened paciencia que valdrá la pena" ni estas tonterías que decía porque tenía acceso "privilegiado" al desarrollo de este mojón?. [carcajad] [carcajad]
5351 respuestas