Yo no soy de los que les gusta demasiado transformarse durante la batalla, al menos no lo practico asiduamente. A mí me gusta Goku en Super Saiyan, Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3, pero si en alguna partida me cojo el 1, rara vez cojo y me transformo aunque los estados superiores pudieran gustarme más (que tampoco es el caso, me gustan casi los 3 por igual), es decir, que coja la transformación que escoja, siempre me quedo con ella hasta el final.
Pero eso no quita que el eliminar esta función sea un paso atrás gigantesco y un motvo más para no tocarlo ni con un palo, primero porque se supone que cuando alguien paga por un juego es porque ese juego lo merece y porque está lo suficientemente completo, y segundo porque aunque no lo utilice mucho, no quiero que me quiten una opción a pesar de que dicha opción la utilice una vez cada 50 combates, pero me jode de todas formas, es evidente. Incluso añado una tercera, por decencia, Namco Bandai no puede/nos puede vender algo relacionado con Dragon Ball Z que a estas alturas prencinda de algo tan básico, es básicamente e irremediablemente imperdonable.
Y en Namco tienen la mala manía de no cuidar un copón al consumidor, hay que ser tonto como para quitar opciones que algunos fans como Metis Connetis valoran mucho como es lo de incapacitar a la CPU la posibilidad de transformarse. Si yo fuera alguien en Namco cuidaría esa clase de detalles también, que por mucho que a ellos no les parezca que hay gente que tiene esa clase de deseos no quiere decir que no existan.
Un saludo.