[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Pues yo tambien tengo una impresion, bastante parecida, llama la atencion que hayan dicho primavera y ahora hablamos directamente de los primeros meses de 2014, algo bueno tiene que salir de ahy, y me parece que de la pagina de facebook, dragon ball games, les llovieron criticas de a montones, hasta por el color de la tierra marron [carcajad] , asi que algo tiene que cambiar, aunque sea un poquito.

Y dios quiera que hagan algo, creo que agregar el 1 vs 1, y offine para jugar con amigos, no creo que sea algo totalmente imposible de lograr, a demas de todo lo que hicieron ya sean 4 meses o 1 año, obviamente que graficamente no va a cambiar, para eso tendrian que haver dicho 2015-2016 [+risas] [+risas], pero quizas puedan pulir el sistema de vuelo, mejorar ciertros puntos de la jugabilidad, agregar offine, el player 2 para jugar con amigos e incluso agregar algunos personajes que seguro estaban dejando afuera, no se algo de algo tiene que cambiar............................... si o si [+furioso]
No creo que vaya a cambiar mucho más... simplemente (en mi opinión) es que empezaron con el proyecto hace unos meses o casi un año XD y los listillos de NB o franceses comentaban que se lo estaban currando después de la salida del UT o Kinect [360º]
Claro, eso tambien puede ser [sonrisa]
rurouni phantom escribió:
juanpi_z escribió:Hola!!! Bueno viendo esta gran noticia creo que comenzare a ahorrar dinero para este juego que AHORA promete ser un gran juego espero que el tiempo lo aprovechen bien y agreguen un modo 1 vs 1.

Saludos...

PD: en el hilo de raging blast 2 puse un post que espero respondan gracias.

Me gustaria ver de donde sacas esas impresiones.......


Bueno es que trato de verle algo positivo [jaja] ademas me gustaria probar los ataques de goku dios y bills... pero como digo tambien espero que aprovechen el tiempo y agreguen un cooperativo offline, ya que para disfrutar los graficos esta el modo historia o no? [sonrisa]

Saludos...
juanpi_z escribió:
rurouni phantom escribió:
juanpi_z escribió:Hola!!! Bueno viendo esta gran noticia creo que comenzare a ahorrar dinero para este juego que AHORA promete ser un gran juego espero que el tiempo lo aprovechen bien y agreguen un modo 1 vs 1.

Saludos...

PD: en el hilo de raging blast 2 puse un post que espero respondan gracias.

Me gustaria ver de donde sacas esas impresiones.......


Bueno es que trato de verle algo positivo [jaja] ademas me gustaria probar los ataques de goku dios y bills... pero como digo tambien espero que aprovechen el tiempo y agreguen un cooperativo offline, ya que para disfrutar los graficos esta el modo historia o no? [sonrisa]

Saludos...


a ver, no van a meter el multijugador local o offline porque ya lo dejaron claro, "queremos que la gente juego a pantalla completa,no dividida" vamos que se hace como ellos digan y punto en boca.Y nada va a ambiar porque es un juego de combates por equipos,no se podra 1 vs 1

Solo por eso el juego ya me causa total rechazo,y despues le sumamos todo lo visto y......."premio"
Lo único nuevo que se ve es que confirman personajes que era lógico que estuvieran (Broly, Bills, Cell, etc.) y un editor de color que, si bien casi seguro significa que se cepilla lo de los skins alternativos, al menos significa que por una vez podremos clavar los colores al anime.

Y que se va para el 2014, claro.

Un saludo.
Este juego aun da buenas noticias xD lo del 2014 es lo mas adecuado, da una pequeña esperanza de que tras las criticas den un poco mas el callo y nos den un producto mejor.

por otra parte en cuanto a skins parece que Vegeta es como siempre el unico que tendra todos (saga saiyan,namek armadura 2,saga buu...) faltan por verse la armadura de la saga cell y la de saiyan sin la cola, pero al menos la de cell la veremos fijo.
(mensaje borrado)
Se confirma que incluso para Japon, se va para 2014.
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que incluso para Japon, se va para 2014.


Hibiki, los juegos de Dragon Ball suelen salir más tarde en Japón que en el resto del mundo, excepto los juegos que están enfocados para Japón como los RPGs de Dragon Ball, los Butouden, los de cartas y alguno más.
Ya esta confirmado el malo de Dragon Ball Z: Battle of Gods en el juego de Battle of Z, junto a Broly, Cell, Buu, Freezer, Krilin, y más http://www.saiyanisland.com/2013/08/dra ... -z-scan-8/
Aunque salgan personajes en la scan y no in-game, a mi no me confirma nada, lo siento. Lo que si me confirma es a Birusu que practicamente se sabía ya casi que iba a estar y el tema de personalizar a tu gusto los colores de los personajes. Veremos a ver como queda este último.
Con la portada del Budokai 1, creo que hemos aprendido a no fiarnos ya de estas cosas
Ya te digo, solo recordar la portada del Budokai 1 que salian Spopovich Dabra etc.. jaja XD
Mirrowell escribió:Ya te digo, solo recordar la portada del Budokai 1 que salian Spopovich Dabra etc.. jaja XD

Que portada :-? que yo me acuerde era la de goku con su makila(baston)y atras todos los villanos y personajes , hasta la saga cell.
Un saludo
adsl14 escribió:Aunque salgan personajes en la scan y no in-game, a mi no me confirma nada, lo siento. Lo que si me confirma es a Birusu que practicamente se sabía ya casi que iba a estar y el tema de personalizar a tu gusto los colores de los personajes. Veremos a ver como queda este último.


Y aunque salgan ingame,si no mira la guarrada que hicieron en el storm 3,presentaron a los kagues en toda una pagina para que la gente se flipara y despues resulto que no eran jugables y dijeron:Nunca habiamos dicho que lo fueran a ser,eso si que da asco,vaya hijos de fruta
satan bihotz txiki escribió:
Mirrowell escribió:Ya te digo, solo recordar la portada del Budokai 1 que salian Spopovich Dabra etc.. jaja XD

Que portada :-? que yo me acuerde era la de goku con su makila(baston)y atras todos los villanos y personajes , hasta la saga cell.
Un saludo


Si Satan, en esa misma caja por delante aparecía Spopovich y por detrás Majin Buu, Dabra e incluso Babidí xD

Pero claro también fue culpa de los editores de occidente, la japonesa era otra y obviamente no tenía esos errores que yo recuerde.

Ryu
Esta portada jeje:
Imagen

Como molaría un juego bueno para la 4 ufff (CURRADISIMA la portada por cierto):
Imagen
Vale , ahora si eskerrik asko a los dos Ryu y mirrowell, por cierto menuda pedazo de cagada [360º]
Un saludo.
Edit; Ryu eskerrik asko significa (muchas gracias) XD (mirrowell es mi paisano [hallow] )
Bueno pues el hecho de que se prolongue y esa confirmación de esos personajes hace que aún mantenga un mínimo de esperanza en el juego la cual la tenía perdida hace unos días. A ver si muestran en la TGS un gameplay guapo que nos deje calladisimos por todas las criticas que hemos hecho :-|
Yo creo que sí confirman todos esos personajes y sagas. No serán tan inútiles de mostrar personajes que no van a salir. También se vio en un vídeo de una feria (no recuerdo cual) personajes como C18 o Buu.

Y vamos, es que es lo mínimo esperable xD Creo que alguno se pasa de pesimista.
El catalogo de personajes parece que cumplira, solo quedaria quejarse por el diseño y la jugabilidad, por no mencionar del modo historia y "otros" modos.
El numero de personajes "cumplira" quizas timidamente, para mi si no tiene el 90% de plantilla de raging blast 2 sera un juego totalmente prescindible, si no tiene 1vs 1 y otras cosas en las que falla lo unico que lo salva es una plantilla sin importantes faltas, y de momento nos faltan dodoria,zarbon y si, chaos que no hace mucho el pobre pero es uno de los guerreros z.
En teoria el 1vs1 esta confirmado...Los personajes veremos a ver..y esperemos que la jugabilidad sea algo mas profunda...el modo historia esta claro que no lo van a hacer bien ni a derechas, lo hacen aposta mal yo creo
Es que se ha confirmado el 1 vs 1?
Rockstar75 escribió:En teoria el 1vs1 esta confirmado...Los personajes veremos a ver..y esperemos que la jugabilidad sea algo mas profunda...el modo historia esta claro que no lo van a hacer bien ni a derechas, lo hacen aposta mal yo creo

no confundas a la peña,porque como minimo entras con 4 a jugar.
pedro_117 escribió:
Rockstar75 escribió:En teoria el 1vs1 esta confirmado...Los personajes veremos a ver..y esperemos que la jugabilidad sea algo mas profunda...el modo historia esta claro que no lo van a hacer bien ni a derechas, lo hacen aposta mal yo creo

no confundas a la peña,porque como minimo entras con 4 a jugar.


xDDD Ya decia yo
Por si alguien no lo puso, os dejo esta scan:

Imagen
Hombre, yo lo del 1vs1 ahora mismo no lo descarto (no digo que vaya a estar) pero en esta nueva scan, en la izquierda se ve a freezer haciendo un ataque y si os fijais solo son 2 cuadros de personaje, arriba sale uno y abajo sale freezer,(creo) no lo veo claro en la imagen, con esto yo diria que estan peleando 2vs1, asi que podria ser que tambien esten permitidos los 1vs1 PERO que tengas la opcion de añadir personajes para esos combates.
Nose pensandolo asi en frio no lo veo del todo descartado el 1vs1 o 4vs... opcional en la historia.

Creo que me exprese lo mejor que pude XD
Sabeis a que me estoi refiriendo verdad?
Yo si te entiendo bambam...pero ni esta descartado ni mucho menos confirmado,es algo incognito,todavia,esa imagen que dices de Frezzer...si te fijas bien,tiene de compañero al soldado azul del bigote blanco,parece que ahí controlas a los malos y luchan vs otros 3 que salen a la derecha de la misma imagen...asi que por el momento no se ve ningún personaje que luche solo...esperemos mas noticias,les da miedo mostrar cosas nuevas e incluso personajes,los muestran como plantilla y no in-game,a que esperan para dar una información algo mas extensa...por cierto el disco destructor de Krilin me a gustado,se ve grande como en la serie,ahi han acertado,y el kame de Goku también mola,algo positivo dentro de todo lo malo que se lleva la palma hasta el momento
bambambambam escribió:Hombre, yo lo del 1vs1 ahora mismo no lo descarto (no digo que vaya a estar) pero en esta nueva scan, en la izquierda se ve a freezer haciendo un ataque y si os fijais solo son 2 cuadros de personaje, arriba sale uno y abajo sale freezer,(creo) no lo veo claro en la imagen, con esto yo diria que estan peleando 2vs1, asi que podria ser que tambien esten permitidos los 1vs1 PERO que tengas la opcion de añadir personajes para esos combates.
Nose pensandolo asi en frio no lo veo del todo descartado el 1vs1 o 4vs... opcional en la historia.

Creo que me exprese lo mejor que pude XD
Sabeis a que me estoi refiriendo verdad?

te comento,seguramente sean fases de la historia y por eso puede haber numeros como 2vs1,1 vs x pero en batallas normal como minimo tienes 4.
Por cierto hasta que no los veáis ingame no confirméis ningún personaje que después pasa lo de siempre.
es cierto que en la imagen se ven 3 a la derecha, no me fije bien, pero de todas formas, hasta qeu no lo confirmen todo no hay que asegurar nada. y con el tiempo de mas que tendran por el "retraso" puede que metan el 1vs1
KAK escribió:
pedro_117 escribió:
Rockstar75 escribió:En teoria el 1vs1 esta confirmado...Los personajes veremos a ver..y esperemos que la jugabilidad sea algo mas profunda...el modo historia esta claro que no lo van a hacer bien ni a derechas, lo hacen aposta mal yo creo

no confundas a la peña,porque como minimo entras con 4 a jugar.


xDDD Ya decia yo


Tengo entendido que en saiyan island decian que si se podia jugar 1vs1...igual me equivoco...
yo aunque no me lo voy a comprar sigo la informacion dia a dia,y eso no esta.pero tal vez algun giri lo pusiese para crear hype,hype que yo no entiendo cuando en las scans de este juego leo cosas como."compra asegurada,juegazo"," un juego con controles simples y claros" o este " han captado la esencia de dragon ball,podremos disparar desde lejos nuestros disparos de kii y acercarnos para hacer un superataque y que sea destructivo".la mayoria son publico americano eso lo vi el otro dia pero entretanto comentario similar y ver que tienen muchos likes veo el de 1 chico que decia esto: "dragon ball es de combate fisico y este juego no se parece en nada a los dibujos que vi". los call-americans se lanzaron encima del chabal.
Estos americanos... pobre chico, si es q las verdades duelen... Les gusta el juego? Les gusta GT? Pues se van a "GoTer" ; )
Ultima hora!!!75 personajes y transformaciones por separado....que desastre http://www.saiyanisland.com/2013/08/dra ... haracters/
Tb decir que es un footage,no se si es oficial o que,pero si realmente es asi vamos a tener menos personajes que en el UT
¿Cuántos tiene el UT con transformaciones?.

La cifra en sí no es mala siempre y cuando hagan una selección con cabeza, la del UT es terrible...
Santa Virgen del retraso mental, éstos de Namco Bandai son subnormales. No aprenden, es que no aprenden. Para un juego de portátil es lo mínimo aceptable (y siendo Vita, tampoco, puede tener muchos más), pero es que de sobremesa es para darles de hostias con la caja del juego mientras gritas "POR QUÉ *pam* SOIS *pam* TAN *pam* VAGOS *pam* *pam* *pam* .

En fin, lo suponía lo de las transformaciones, pero una parte de mí quería creer que no, que habría transformaciones in-game, que no pueden ser tan cazurros de no poner eso que es básico y una de las señas de DB. Pues ala. Dos tazas.
Se veía venir que no iba a haber transformaciones ingame, el mayor paso atrás que recuerdo en un juego de DBZ.

Ryu
ni para ser de portatil hay excusas, el Tenkaichi Tag Team tiene transformaciones ingame...
Espero que sea una broma, de ser así van haber 4 personajes, porque con todas las transformaciones que hay ya rellenan todos los huecos... espero que se pongan las pilas porque... ¬_¬
Y estarán orgullosos del juego que han hecho... Esto ha sido el mayor golpe a Dragon Ball.
De todos modos deja claro que no es ingame,es una representacion de los personajes confirmados,igualmente siendo el tipo de juego que es ya me esperaba algo asi,como el tenkaichi 1 pero con menos personajes aun,si finalmente es asi nos podemos esperar ausencias importantes y personajes repetitivos hasta la medula,ya si de por si la jugabilidad es simple y repetitiva imaginaros con personajes con 4 o 5 casillas que lo unico que cambiaran seran los finishers...muy muy triste
PD:en el zenkai esta zarbon y se transforma ingame,muy cutremente,pero lo hace...madre mia que pesadilla,5 casillas para goku ,4 o 5 para vegeta,otras tantas para gohan,trunks,celula,buu,las fusiones....vaya plantilla mas horrible y patetica va a quedar,al final habra como 40 personajes sin contar las transformaciones,me voy a cortar las venas un rato...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
satan bihotz txiki escribió:
Mirrowell escribió:Ya te digo, solo recordar la portada del Budokai 1 que salian Spopovich Dabra etc.. jaja XD

Que portada :-? que yo me acuerde era la de goku con su makila(baston)y atras todos los villanos y personajes , hasta la saga cell.
Un saludo


Exacto, ya la han subido mas abajo
Las primeras "ausencias confirmadas" (ya sabéis, entre comillas, aún no hay nada confirmado pero si usamos la lógica, es fácil deducir) son dolorosillas (Chaoz, Dodoria, Zarbon...) pero debo admitir (no os enfadéis, es mi opinión), que de ser cierto lo de las no-transformaciones ingame, para mi es una alegría ,porque así la representación 1 vs 1 en modo vs. (asumiendo que no son tan inútiles como para quitar esta opción en el jodido versus) será perfecta, sin Cell ni Freezer transformándose en mitad del combate. Aunque también admito que todo paso atrás hoy en día es una cagada mayúscula.

Me intrigan esos cinco gigantes. Mi apuesta;

- Vegeta Ozharu (confirmado).
- Gohan Ozharu (confirmado).
- Slug gigante?
- Hildegarn?
- Janemba?

¿Cuáles pensáis vosotros que pueden ser? ¿Y qué seran esos tres cuadros misteriosos en verde?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:Las primeras "ausencias confirmadas" (ya sabéis, entre comillas, aún no hay nada confirmado pero si usamos la lógica, es fácil deducir) son dolorosillas (Chaoz, Dodoria, Zarbon...) pero debo admitir (no os enfadéis, es mi opinión), que de ser cierto lo de las no-transformaciones ingame, para mi es una alegría ,porque así la representación 1 vs 1 en modo vs. (asumiendo que no son tan inútiles como para quitar esta opción en el jodido versus) será perfecta, sin Cell ni Freezer transformándose en mitad del combate. Aunque también admito que todo paso atrás hoy en día es una cagada mayúscula.

Me intrigan esos cinco gigantes. Mi apuesta;

- Vegeta Ozharu (confirmado).
- Gohan Ozharu (confirmado).
- Slug gigante?
- Hildegarn?
- Janemba?

¿Cuáles pensáis vosotros que pueden ser? ¿Y qué seran esos tres cuadros misteriosos en verde?


Lo que comentas de Freezer y Cell transformándose fijo que es para separar los combates porque no creo que se luche contra ellos en su mejor versión y ya...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , es reir por no llorar, la verdad es que creo que quieren undir la franquicia .
Sera porque a namco bandai no le sale rentable y lo quieren undir definitivamente [tomaaa].
Un saludo
Previsión de plantilla:

Goku / Gohan / Krillin / Ten / Yamcha / Piccolo / Saibaman / Raditz
Nappa / Vegeta / Goku SSJ / Soldado de Freezer / Guldo / Reecome / Jeice / Burter
Ginyu / Freezer 1 / Freezer 2 / Freezer 3 / Freezer 4 / Freezer 100% / Trunks / Trunks SSJ
Vegeta SSJ / Súper Vegeta / Súper Trunks / Gohan SSJ /Androide 20 / Androide 17 / Androide 18 / Androide 16
Gohan SSJ2 / Cell 1 / Cell 2 / Cell 3 / Cell Jr / Gohan SSJ adulto / Gohan SSJ2 adulto / Dabra
Goten / Goten SSJ / Trunks / Trunks SSJ / Kaio Shin / Goku SSJ2 / Majin Vegeta / Majin Buu
Goku SSJ3 / Gotenks SSJ / Gotenks SSJ3 / Gohan Definitivo / Súper Vegetto / Súper Buu / Súper Buu Gohan / Kid Buu
Mr. Satán / Broly / Cooler / Cooler final / Metal Cooler / Bardock /Gogeta SSJ / Súper Janemba
Whiss / Bills / Goku SSJ God

Vegeta Ohzaru / Gohan Ohzaru / ¿Cooler Big Gette Star? ¿Slug? / Janemba / Hildegarn (aquí pueden variar los gigantes)

Y los tres verdes ni idea, pero igual nos sorprenden con los héroes. Lo dudo muchísimo, pero quien sabe...

He metido a Goten, a Trunks niño y a Kaio Shin porque con ésto de los tipos, igual meten a este tipo de personajes para que sean los curadores.

Si no me equivoco con la plantilla, al final no es taaaaan terrible. Se queda muy parca comparada con la del RB2, y a Vegeta SSJ2 me parece que no le vamos a ver en este juego. (SI YA TIENES A MAJIN VEGETA!!! QUE MÁS QUIERES!!?)
Vergonzoso, pero no dudéis que la "prensa especializada" le dará mas nota que a los otros juegos [qmparto]

Que podemos esperar del del año que viene, un Aprende a ser Goku? [360º]

Vegeta SSJ2 me parece que no le vamos a ver en este juego. (SI YA TIENES A MAJIN VEGETA!!! QUE MÁS QUIERES!!?)

[plas] [plas] [plas] [plas]
5351 respuestas