[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

shinchan2 escribió:Hola otra vez compañeros!
He abierto una comunidad con mis peticiones para que el proximo juego (serie o pelicula inclusive) sea para adultos, tanto por su calidad como producto en sí mismo -los niños se tragan cualquier cosa- como por su contenido -tal y como era la serie original-. Por favor, visitad este link y dadle un pequeño "like"

https://www.facebook.com/pages/Dragonballz-foradults/638630912827953?fref=ts

El resumen de las peticiones es este:

1) Lenguaje e imágenes sin censura
2) Diseño adulto de personajes y paleta de colores seria
3) Se pide al menos un juego adulto entre la montaña de juegos para niños que sacan todos los años.
4) "Fatalitys", sangre, desintegraciones y golpes en primer plano.


Gracias y perdón si es spam!



En serio yo no me tomaría la molestia. Ya han demostrado en varias ocasiones que el feed se lo pasan por el forro.
[/quote]
En serio yo no me tomaría la molestia. Ya han demostrado en varias ocasiones que el feed se lo pasan por el forro.[/quote]

Bueno, por lo menos se intenta y le damos trabajo a los community managers XD
Yo no suscribo esa petición.
Joganth escribió:Yo no suscribo esa petición.

Yo tampoco,desde el raging blast 2 se lleva haciendo esto.han tenido dos años para contentarnos y no lo han hecho,yo ya paso de intentar nada cuando se que se la van a sudar lo que opinen los fans.

Saludos¡¡
Está bien que se haga esas peticiones, pero no merece la pena porque en el pasado se ha intentado este tipo de cosas y siempre obteniendo la misma respuesta.Ya es que es reirse del personal básicamente. Lo siento pero yo paso de suscribirme.
[snif] Uf, os veo muy desilusionados y teneis razón. Esto es un cachondeo todos los años y no creo que el problema sea que no escuchen, si no que hay un máximo y único responsable que tiene a todos con las manos atadas, sin libertad creativa sobre la franquicia o con postulados totalmente inflexibles ("un juego por año" "corta para que lo puedan comprar niños de 12 años" "haz juegos malos y con estilos gráficos distintos, al menos así se distinguen un poco entre año y año y siempre tienes a la gente esperando el juego bueno") Y ese responsable creo que no es ni de namco bandai si no de toei o shueshia.

Ojalá y alguien tuviera pelotas y sacara un juego de lucha original estilo anime con todo lo que aquí demandamos (el cell shading, la destrucción, a espectacularidad, el realismo -sangre, ect-). Los fans de db estamos bien jodidos, mientras que a los de batman se les da oro, a nosotros las sobras!
Chicos, un videito nuevo el cual le hacen una entrevista a un manger del juego, y lo subieron hoy, por lo poco que entendi dice mas de lo mismo, nada nuevo, alguno de ustedes saca alguna conjetura distinta??

Aqui les dejo el link https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=XV7ScQ3y8oc
gokugtssj4 escribió:Chicos, un videito nuevo el cual le hacen una entrevista a un manger del juego, y lo subieron hoy, por lo poco que entendi dice mas de lo mismo, nada nuevo, alguno de ustedes saca alguna conjetura distinta??

Aqui les dejo el link https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=XV7ScQ3y8oc


De lo ya visto, nada nuevo hay, pero según he entendido remarcan que el clásico combate Goku y Vegeta estarán esta vez Goku, Piccolo, Krilin y Gohan Vs Vegeta. En otras palabras, cargarse el modo historia.
adsl14 escribió:
gokugtssj4 escribió:Chicos, un videito nuevo el cual le hacen una entrevista a un manger del juego, y lo subieron hoy, por lo poco que entendi dice mas de lo mismo, nada nuevo, alguno de ustedes saca alguna conjetura distinta??

Aqui les dejo el link https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=XV7ScQ3y8oc


De lo ya visto, nada nuevo hay, pero según he entendido remarcan que el clásico combate Goku y Vegeta estarán esta vez Goku, Piccolo, Krilin y Gohan Vs Vegeta. En otras palabras, cargarse el modo historia.


Es algo que no entiendo. Puedo, hasta cierto punto, "comprender" que con el nuevo sistema no quedaría bien un clásico 1 vs 1, lo cual es una completa cagada, y por ello adaptan el nuevo sistema al modo historia, pero alardear de ello es una maniobra de marketing cuanto menos cuestionable...
Metis Connetis escribió:
adsl14 escribió:
gokugtssj4 escribió:Chicos, un videito nuevo el cual le hacen una entrevista a un manger del juego, y lo subieron hoy, por lo poco que entendi dice mas de lo mismo, nada nuevo, alguno de ustedes saca alguna conjetura distinta??

Aqui les dejo el link https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=XV7ScQ3y8oc


De lo ya visto, nada nuevo hay, pero según he entendido remarcan que el clásico combate Goku y Vegeta estarán esta vez Goku, Piccolo, Krilin y Gohan Vs Vegeta. En otras palabras, cargarse el modo historia.


Es algo que no entiendo. Puedo, hasta cierto punto, "comprender" que con el nuevo sistema no quedaría bien un clásico 1 vs 1, lo cual es una completa cagada, y por ello adaptan el nuevo sistema al modo historia, pero alardear de ello es una maniobra de marketing cuanto menos cuestionable...


Seguro que la gente de Namco Bandai que esta haciendo este juego no son Españoles en vez de Japoneses?? porque mira que son cutres y tienen jeta xDDD. La sueltan y se quedan tan anchos xDDD parecen nuestros politicos colega.

Yo solo digo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Por otra parte estan venga a decir que si el combate de vegeta, los veo capaces de quedarse en la saga saiyan y hala total ya, que mas da xD en fin cada dia da mas yuyu leer noticias...
Hola! Este ultimo tiempo estuve esperando alguna novedad, pero como siempre nada...

Entonces me puse a pensar... como todos ya sabemos Goku ssj GOD oficialmente va a estar y seguramente Bills tambien, en la pelicula (la batalla de los dioses) pelean uno vs. uno, osea Goku vs. Bills... Bien la pregunta es:

¿Tambien cambiaran esa pelea?

Algo como... Goku, Vegeta, Krillin y Gohan vs. Bills (lo ordeno asi porque en el "modo historia" pareciera que respeta las clases de personajes, por lo visto en la demo de la japon expo)

Bueno eso es todo por ahora, solo queda ser paciente, y esperar que agreguen a gohan del futuro... XD.
Saludos
Que tipo de personajes seran kid trunks ygoten?
juanpi_z escribió:Hola! Este ultimo tiempo estuve esperando alguna novedad, pero como siempre nada...

Entonces me puse a pensar... como todos ya sabemos Goku ssj GOD oficialmente va a estar y seguramente Bills tambien, en la pelicula (la batalla de los dioses) pelean uno vs. uno, osea Goku vs. Bills... Bien la pregunta es:

¿Tambien cambiaran esa pelea?

Algo como... Goku, Vegeta, Krillin y Gohan vs. Bills (lo ordeno asi porque en el "modo historia" pareciera que respeta las clases de personajes, por lo visto en la demo de la japon expo)

Bueno eso es todo por ahora, solo queda ser paciente, y esperar que agreguen a gohan del futuro... XD.
Saludos



El problema es que muchos estáis dando por echo que cubrirán ese arco, cuando bien pueden ser personajes a modo de invitados y que hagan aparición pero no esté su historia.
kakashikamui escribió:Que tipo de personajes seran kid trunks ygoten?


mmm... creo que seran del estilo de gohan niño ya que son pequeños, la verdad no se muy bien pero apuesto a que sera asi...

Astral escribió:
juanpi_z escribió:Hola! Este ultimo tiempo estuve esperando alguna novedad, pero como siempre nada...

Entonces me puse a pensar... como todos ya sabemos Goku ssj GOD oficialmente va a estar y seguramente Bills tambien, en la pelicula (la batalla de los dioses) pelean uno vs. uno, osea Goku vs. Bills... Bien la pregunta es:

¿Tambien cambiaran esa pelea?

Algo como... Goku, Vegeta, Krillin y Gohan vs. Bills (lo ordeno asi porque en el "modo historia" pareciera que respeta las clases de personajes, por lo visto en la demo de la japon expo)

Bueno eso es todo por ahora, solo queda ser paciente, y esperar que agreguen a gohan del futuro... XD.
Saludos



El problema es que muchos estáis dando por echo que cubrirán ese arco, cuando bien pueden ser personajes a modo de invitados y que hagan aparición pero no esté su historia.


Lo se tienes razon solo era un suposicion, ademas si lo pienso ya habian dicho que tendriamos que pelear con toda la familia de goku [jaja] [tomaaa]

Saludos
No se si se habra dicho... pero, el juego se va para 2014

Namcobandai UK ha listado sus proximos lanzamientos de 2013 y algunos de 2014 para Europa, y "DBZ Battle of Z" aparece listado en 2014.

http://www.destructoid.com/here-is-namco-bandai-s-uk-release-schedule-259622.phtml
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho... pero, el juego se va para 2014

Namcobandai UK ha listado sus proximos lanzamientos de 2013 y algunos de 2014 para Europa, y "DBZ Battle of Z" aparece listado en 2014.

http://www.destructoid.com/here-is-namco-bandai-s-uk-release-schedule-259622.phtml

Sinceramente, es lo mejor que le puede pasar al juego...que mejoren el gameplay visto, retoquen aun mas los graficos y metan arreglos, multiplayer local y fanservice everywhere. para mi es una buena noticia de confirmarse.
BleachDbzNaruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho... pero, el juego se va para 2014

Namcobandai UK ha listado sus proximos lanzamientos de 2013 y algunos de 2014 para Europa, y "DBZ Battle of Z" aparece listado en 2014.

http://www.destructoid.com/here-is-namco-bandai-s-uk-release-schedule-259622.phtml

Sinceramente, es lo mejor que le puede pasar al juego...que mejoren el gameplay visto, retoquen aun mas los graficos y metan arreglos, multiplayer local y fanservice everywhere. para mi es una buena noticia de confirmarse.


No van a hacer nada de eso.
Ahora si. Este juego no tiene desarrollo de 2 años ni de puñetera coña...
A ver, yo junto con vosotros he sido de los que mas he criticado el juego, y lo seguiré haciendo, pero hace unos días me imaginé en mi cabeza eso de los 8 jugadores online y no se.....me parece que al menos el modo online a 8 podría ser divertido y caótico, quizás es que hoy me he levantado optimista de más y no pienso con claridad con respecto al juego pero llamadme iluso, un online a 8 podría acabar por ser divertido (pese a sus carencias y defectos).
Un juego en el que dependas de 7 fulanos que no conoces de nada para divertirte para mi no es un buen juego.

El problema es que han querido imponer como modo principal del juego algo que debería haber sido opcional. A mi lo de 8 tios pegándose mamporros sin ton ni son como que no lo veo.
Yo opino como Sonikero,dudo que lo retrasen,sabiendo como es NB que siempre esta metiendo prisa a los desarrolladores para sacar los juegos cuanto antes,aunque la verdad es que si lo han de mejorar mucho mas y hacer un juego como toca,estoy totalmente a favor de que se vaya a 2014 y aun si fuera asi ya me veo el foro cuando este apunto de salir: Joder 2 años de desarrollo y lo retrasan otro año y sigue siendo una mierda!XDD
freezer_remodelado escribió:Yo opino como Sonikero,dudo que lo retrasen,sabiendo como es NB que siempre esta metiendo prisa a los desarrolladores para sacar los juegos cuanto antes,aunque la verdad es que si lo han de mejorar mucho mas y hacer un juego como toca,estoy totalmente a favor de que se vaya a 2014 y aun si fuera asi ya me veo el foro cuando este apunto de salir: Joder 2 años de desarrollo y lo retrasan otro año y sigue siendo una mierda!XDD


Diría que a lo que se refiere Sonikero no es a que no cree que lo vayan a retrasar -ya que si la fecha la pone NB pues será verdad- sinó a que no cree que dicho retraso signifique que ahora el juego de repente vaya a pegar un subidón de calidad en sus apartados... yo tambien lo dudo la verdad, me gustaría pensar lo contrario pero sería pecar de muy optimista, se retrase o no lo visto es lo que habrá más o menos, podrá mejorar algún detalle pero que nadie espere un cambio significativo porqué no lo habrá.

Ryu
DBZ_Fan escribió:http://gameprotv.com/dragon-ball-z-battle-of-z-video-11936.htm

quedaos con lo que dice

No dice nada nuevo xDDD eso que pone en el texto de que contara con un modo en solitario se refiere al offline, de lo otro no hay esperanza, ademas la tia del video dice que sale este año y que es muy fiel a la serie, no estan muy bien informados.
Kaiser_Ryu escribió:
freezer_remodelado escribió:Yo opino como Sonikero,dudo que lo retrasen,sabiendo como es NB que siempre esta metiendo prisa a los desarrolladores para sacar los juegos cuanto antes,aunque la verdad es que si lo han de mejorar mucho mas y hacer un juego como toca,estoy totalmente a favor de que se vaya a 2014 y aun si fuera asi ya me veo el foro cuando este apunto de salir: Joder 2 años de desarrollo y lo retrasan otro año y sigue siendo una mierda!XDD


Diría que a lo que se refiere Sonikero no es a que no cree que lo vayan a retrasar -ya que si la fecha la pone NB pues será verdad- sinó a que no cree que dicho retraso signifique que ahora el juego de repente vaya a pegar un subidón de calidad en sus apartados... yo tambien lo dudo la verdad, me gustaría pensar lo contrario pero sería pecar de muy optimista, se retrase o no lo visto es lo que habrá más o menos, podrá mejorar algún detalle pero que nadie espere un cambio significativo porqué no lo habrá.

Ryu


Es a lo que me refería sí.
Pues no tiene sentido que lo retrasen al 2014. Guerrero dijo que la fecha tope era marzo o abril del 2014, no recuerdo bien, pero claro, hay algo que no me cuadra y es que esta gente dijo que tenían que sacar como mínimo un juego al año. ¿En 2013 no habrá nada de Dragon Ball? a mi no me cuadra.
A mí me parecería bien que lo retrasaran mil veces con tal de sacar un buen juego. Pero en este caso, creo que la base en la que se asienta el juego no es la correcta. Por eso, dudo que lo puedan mejorar demasiado (más allá de mejorar un poco los gráficos, añadir algunos personajes/ataques, etc.)

Así, hubiera preferido que lo sacaran antes, para olvidarme lo antes posible de este experimento de juego (y ya van...) y ver quién hace el siguiente juego y qué ideas tiene.

PD: Y lo del juego por año del contrato con Shueisha? El J-Stars contará como DB anual?xDD Yo ya no entiendo nada...
el sigiente juego sera de ps4 i xbox one i sera otra marcha atrás en sentido de crear otra dragon ball con otro nombre con 30 personajes , raging blast 1, tenkaichi, 1 burst limit, todos los primeros de la saga son una mierda, aparte del budokai 1
DBZ_Fan escribió:el sigiente juego sera de ps4 i xbox one i sera otra marcha atrás en sentido de crear otra dragon ball con otro nombre con 30 personajes , raging blast 1, tenkaichi, 1 burst limit, todos los primeros de la saga son una mierda, aparte del budokai 1


Pues prefiero mil veces un Raging Blast 1 o un Burst Limit que no este battle of Z, o el anterior (UT) -el de Kinnect creo que ni cuenta como juego- xD

Estoy harto de reinicios, de recortes de plantel, etc. Pero eso no quita que BL y RB al menos eran bastante decentes en lo jugable, y tienen un modo historia fiel (eso sí, el de BL solo hasta la muerte de Cell). Este Battle of Z, por contra, no respeta ya ni los combates 1vs1, lo cual también destroza por completo la historia. Por lo visto hasta ahora, la jugabilidad se basa en combos sencillos y repetidos con la mayoría de personajes, de apenas 5 golpes, y la única 'gracia' es poder luchar varios a la vez online. Así que me reafirmo en mi comentario anterior (respetando tu opinión).

PD: El próximo juego no tiene que ser necesariamente para PS4 y XBO, pues con PS3 y X360 en el mercado aún sacaron algún juego de DBZ para PS2.
axis100 escribió:
DBZ_Fan escribió:el sigiente juego sera de ps4 i xbox one i sera otra marcha atrás en sentido de crear otra dragon ball con otro nombre con 30 personajes , raging blast 1, tenkaichi, 1 burst limit, todos los primeros de la saga son una mierda, aparte del budokai 1


Pues prefiero mil veces un Raging Blast 1 o un Burst Limit que no este battle of Z, o el anterior (UT) -el de Kinnect creo que ni cuenta como juego- xD

Estoy harto de reinicios, de recortes de plantel, etc. Pero eso no quita que BL y RB al menos eran bastante decentes en lo jugable, y tienen un modo historia fiel (eso sí, el de BL solo hasta la muerte de Cell). Este Battle of Z, por contra, no respeta ya ni los combates 1vs1, lo cual también destroza por completo la historia. Por lo visto hasta ahora, la jugabilidad se basa en combos sencillos y repetidos con la mayoría de personajes, de apenas 5 golpes, y la única 'gracia' es poder luchar varios a la vez online. Así que me reafirmo en mi comentario anterior (respetando tu opinión).

PD: El próximo juego no tiene que ser necesariamente para PS4 y XBO, pues con PS3 y X360 en el mercado aún sacaron algún juego de DBZ para PS2.


lo que molesta que en cada gen tenga que reiniciar la saga con otro nombre i empezar de 0, i que luego no acaben haciendo el definitivo. en este caso deveria haber sido raging blast 3 i no lo han echo
Pues yo odio que reinicien con cada nueva gen. por la capada que supone siempre en contenido, mas que por el hecho de que "cambien" estilo de juego e incluyan novedades jugables (a costa de otras). Pero esque, esta vez estoy deseando que pase el tiempo (casi seguro un par de años) para que tengamos el "reinicio" para la nueva gen. y así olvidar esta chufla que nos intentan colar...

Battle of Z, ademas de ser un reinicio, con todo lo malo que eso supone (capada en contenido, etc.) no trae ningúna novedad mas allá del modo tag, que si estuviera bien implementado y no fuera una imposición (es decir; si hubiera posibilidad de hacer combates 1vs1 y sobretodo off-line) aún podría suponer una novedad atractiva, pero no es así. Osea, reinicio y encima malo de cojones.

Otros reinicios supusieron una desilusión para muchos, como el caso Tenkaichi/Raging Blast, pero lo cierto es que mas allá del fanatismo cegado que despertó la saga Tenkaichi, los Raging Blast cumplieron en su cometido, incluyendo novedades jugables muy buenas, etc. Incluso el UT, que fué casi en su 90% un reinicio, trajo consigo novedades impactantes y atractivas, a pesar de fallar en lo mas importante que es la jugabilidad.
DavitinZ escribió:Pues yo odio que reinicien con cada nueva gen. por la capada que supone siempre en contenido, mas que por el hecho de que "cambien" estilo de juego e incluyan novedades jugables (a costa de otras). Pero esque, esta vez estoy deseando que pase el tiempo (casi seguro un par de años) para que tengamos el "reinicio" para la nueva gen. y así olvidar esta chufla que nos intentan colar...

Battle of Z, ademas de ser un reinicio, con todo lo malo que eso supone (capada en contenido, etc.) no trae ningúna novedad mas allá del modo tag, que si estuviera bien implementado y no fuera una imposición (es decir; si hubiera posibilidad de hacer combates 1vs1 y sobretodo off-line) aún podría suponer una novedad atractiva, pero no es así. Osea, reinicio y encima malo de cojones.

Otros reinicios supusieron una desilusión para muchos, como el caso Tenkaichi/Raging Blast, pero lo cierto es que mas allá del fanatismo cegado que despertó la saga Tenkaichi, los Raging Blast cumplieron en su cometido, incluyendo novedades jugables muy buenas, etc. Incluso el UT, que fué casi en su 90% un reinicio, trajo consigo novedades impactantes y atractivas, a pesar de fallar en lo mas importante que es la jugabilidad.


si, en resumen Deberían haber acabado cn un raging blast 3, i este empezarlo en la next gen i muy mejorado
Por cierto, hace un tiempo comentabamos por aquí sobre Dragon Ball Z y los beneficios que proporcionaba a Bandai, pues hace poco sacaron la lista y está por detrás de Kamen Rider, Gundam, Power Rangers, Pretty Cure, Anpanman y One Piece, y no aparece en el Top 5 del total de beneficios contando todos los ambitos (juegos, figuras, series, manga, peliculas)...
Os dejo el informe por si os interesa:
http://www.bandainamco.co.jp/files/1QE6 ... E696_2.pdf

A fecha de 2 de Agosto de 2013.
Eriksharp escribió:Por cierto, hace un tiempo comentabamos por aquí sobre Dragon Ball Z y los beneficios que proporcionaba a Bandai, pues hace poco sacaron la lista y está por detrás de Kamen Rider, Gundam, Power Rangers, Pretty Cure, Anpanman y One Piece, y no aparece en el Top 5 del total de beneficios contando todos los ambitos (juegos, figuras, series, manga, peliculas)...
Os dejo el informe por si os interesa:
http://www.bandainamco.co.jp/files/1QE6 ... E696_2.pdf

A fecha de 2 de Agosto de 2013.


esta pasando lo mismo que con final fantasy, hacen mierda i sigen con lo mismo
DBZ_Fan escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, hace un tiempo comentabamos por aquí sobre Dragon Ball Z y los beneficios que proporcionaba a Bandai, pues hace poco sacaron la lista y está por detrás de Kamen Rider, Gundam, Power Rangers, Pretty Cure, Anpanman y One Piece, y no aparece en el Top 5 del total de beneficios contando todos los ambitos (juegos, figuras, series, manga, peliculas)...
Os dejo el informe por si os interesa:
http://www.bandainamco.co.jp/files/1QE6 ... E696_2.pdf

A fecha de 2 de Agosto de 2013.


esta pasando lo mismo que con final fantasy, hacen mierda i sigen con lo mismo


Pero es que Dragon Ball nunca ha sido lo más rentable de Bandai, siempre han habido cosas mejores, y Gundam siempe ha sido lo que más beneficios proporciona a Bandai (este año parece que 65.7 billones de Yens unos 507 millones de euros) todos los datos se supone que son a nivel mundial, pero Gundam sólo se distribuye en Japón (todo, juegos, maquetas, figuras, series, peliculas...) y Dragon Ball a nivel mundial.
¿Que te ha dado con intentar desprestigiar algo tan sumamente grande como Dragon Ball?? Dragon Ball (al menos el anime) sigue muy muy presente, tanto en Japón, como en el resto del mundo, y solo tienes que mirar algún ranking oficial o la barrida en taquilla de Battle of Gods. Que los videojuegos no tengan tanto exito es debido unica y exclusivamente a las mierdas que está haciendo NB desde hace unos años, y como mejor ejemplo el juego que dá nombre a este hilo; una autentica basura que no hay por donde cogerla (por Dios, que Artdink no vuelva a desarrollar otro DB [enfado1] ) ¿Como se puede pretender que algo goze de exito, sacando tamañas cacas?

La gente ha perdido toda confianza en NB para con los juegos de DB, y no es para menos. Si se dignaran a currarse un juego a la altura de este pedazo de manga/anime, otro gallo cantaría, te lo aseguro.
Hola amigos espero no molestar... buscando en youtube encontre este video que esta en frances (creo XD...)https://www.youtube.com/watch?v=KIWpdqzKePY

Bueno espero alguien lo vea y pueda traducir algo... jeje [sonrisa]

Saludos...
Eriksharp escribió:Edit: bah, paso.

Imagen
Eriksharp escribió:
DBZ_Fan escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, hace un tiempo comentabamos por aquí sobre Dragon Ball Z y los beneficios que proporcionaba a Bandai, pues hace poco sacaron la lista y está por detrás de Kamen Rider, Gundam, Power Rangers, Pretty Cure, Anpanman y One Piece, y no aparece en el Top 5 del total de beneficios contando todos los ambitos (juegos, figuras, series, manga, peliculas)...
Os dejo el informe por si os interesa:
http://www.bandainamco.co.jp/files/1QE6 ... E696_2.pdf

A fecha de 2 de Agosto de 2013.


esta pasando lo mismo que con final fantasy, hacen mierda i sigen con lo mismo


Pero es que Dragon Ball nunca ha sido lo más rentable de Bandai, siempre han habido cosas mejores, y Gundam siempe ha sido lo que más beneficios proporciona a Bandai (este año parece que 65.7 billones de Yens unos 507 millones de euros) todos los datos se supone que son a nivel mundial, pero Gundam sólo se distribuye en Japón (todo, juegos, maquetas, figuras, series, peliculas...) y Dragon Ball a nivel mundial.


No conozco el manga, anime o lo que sea en si Gundam y me importa bien poco que a dia de hoy venda mas que DB. Aun asi estoy seguro que como obra, la de Toriyama es inmensamente superior en todos los sentidos.

En cuanto a los juegos decirye que todo lo que he visto de la neva compañia que se hace cargo de la saga me parece basura y asi todos los juegos de Gundam.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gundam es un conjunto de series sobre robots o mechas y con buenas historias,pero como he dicho es un conjunto de series y dragon ball fueron 3 series.gundam tiene 13 series de television,15 peliculas y 8 ovas,a mi este genero me gusta pero como ya sabe erik este no es mi genero predilecto, pero me he visto desde 2001 todo de gundam.artdink crea buenos juegos en ese genero porque tu juegas a cualquiera de sus juegos y te sientes como en el anime participando en la batalla.en japon vende mas gundam que otra franquicia porque para los japoneses les mola mucho y que con cada nueva serie incrementan sus ventas,hablando de dragon ball z el gundam en trama se come a z con patatas,pero a mi por nostalgia y por estilo del manga me gusta mas dragon ball,y mientras vosotros no sabeis lo que es gundam o los mechas en general erik si que ha mirado dragon ball y discute respecto a sus gusto habiendo visto las 2 franquicias.
Tampoco creo que pueda ser comparable. Tanto Gundam como Power Rangers y Kamen Rider tienen series nuevas, contenido nuevo y merchandising nuevo cada año y por lo contrario DB lleva muerto desde los años 90 sin nada nuevo destacable a excepción de las 2 horribles OVAs que han salido y las fumadas del Heroes. A mi me parece normal que ya no de tanto beneficio como antes, no se puede esperar que después de casi 20 años de que haya terminado la serie y sin apenas contenido nuevo siga vendiendo lo mismo.
Hay cosas que no merece la pena discutir...
Lo siento chicos, no quería empezar una "batallita", simplemente se habló páginas atrás y me apetecía comentarlo pues salieron los datos oficiales.

Astral escribió:Tampoco creo que pueda ser comparable. Tanto Gundam como Power Rangers y Kamen Rider tienen series nuevas, contenido nuevo y merchandising nuevo cada año y por lo contrario DB lleva muerto desde los años 90 sin nada nuevo destacable a excepción de las 2 horribles OVAs que han salido y las fumadas del Heroes. A mi me parece normal que ya no de tanto beneficio como antes, no se puede esperar que después de casi 20 años de que haya terminado la serie y sin apenas contenido nuevo siga vendiendo lo mismo.


Ni eso Astral, desde 2007 que la serie llevaba "muerta" (Gundam) después de acabar 00, con AGE sólo acrecentaron el problema y ha estado teniendo problemas de popularidad y rendimiento economico en Japón, gracias a dios sacaron Unicorn que ha roto todos los esquemas de calidad y ventas, básicamente tal cantidad de dinero que ganan con Gundam es gracias a los juegos, maquetas, merchandising, re-ediciones HD, venta de DVDs y Blu-Ray, Unicorn en el cine, etc...

Es obvio que no se puede comparar Gundam y Dragon Ball, son 2 cosas COMPLETAMENTE diferentes, es que no tienen nada que ver salvo que la productora es la misma, por eso comparaba la lista de beneficios, en ningún momento quiero decir que una es superior a otra porque están enfocadas a 2 públicos completamente distintos, tanto por gustos como por edades.

No quería empezar pelea, por eso edité mi anterior post para no incendiar más (era un post realmente cabrón, menos mal que lo borré) y respecto a los juegos que dicen por ahí de Artdink, no sólo Artdink ha participado en juegos de Gundam, ellos se encargan en la saga "Gundam Battle" de PSP y PSVITA, y de la saga "Macross" de PSP y PS3. Luego tienes estudios participando como Capcom para los Gundam Vs. Gundam desde 2001 hasta 2009, Namco-Bandai Games para la saga Gundam vs. Gundam desde 2010 hasta ahora y lo que queda pues la recreativa es la más jugada de Japón y el juego en sobremesa vendió burradas, Tom Create se encarga de la saga SD Gundam G Generation, BEC se encarga de los simuladores como Senki, Gundam Breaker... Omega Force hizo los 3 Musou de PS2/PS3/Xbox360, y más... y luego en juegos que aparecen como Banpresto con sus Super Robot Taisen, From Software con su Another Century's Episode, Unicorn... me parece una tontería decir que son una mierda porque opinas que Artdink es una mierda cuando ellos sólo se encargan de una de las subsagas más pequeñas de la saga.

Por cierto, eso de que no me gusta Dragon Ball es bastante falso pues tengo bastantes juegos, manga y posters, me encanta Dragon Ball/Z, obviamente con la perspectiva del tiempo, si veo la serie ahora me parece un poco "patética", más que patética, diria, infantil, un esquema de guión muy simple y repetitivo, personajes mal desarrollados con el mismo desarrollo para todo, etc... lo que no hace que la serie deje de ser lo que era, un exponente en el shonen de hostias que marcó en su día a toda una joventud, a mi entre ellos, me encanta y me seguirá encantando. Y por favor, con todo aclarado dejemos el tema porque ya lo desvié y no quiero joder más el hilo.
Me parece perfecto que te guste Gundam (y sus variaciones) y que sea mas popular en japon y todo lo demas...

Los juegos en su mayoria,(los que he visto) son normalotes, tirando a malos....esa es mi opinion, y la de muchos de aqui... y son solo eso opiniones...ni tu tienes la verdad absoluta ni los demas la tenemos.

Yo solo se que si pregunto a cualquiera por la calle quien es Goku o que es Dragon Ball... ''aunque digan el tio ese vestido de naranja que lanza Kames''...ya es mas de lo que me puedan decir de Gundam...a nivel global es asi...en Japon alli si que lo saben, es un mundo a parte...perfecto.

Comparar el impacto global de una y otra es de risa...no hay comparacion.

Y si la serie es y sera lo que es...su calidad es la misma ahora que antes...pero es tan horrible que si no es en una cosa o en otra ...todas las actuales 'famosillas' la homenajean (o copian) de alguna manera.
nikoibza escribió:Me parece perfecto que te guste Gundam (y sus variaciones) y que sea mas popular en japon y todo lo demas...

Los juegos en su mayoria,(los que he visto) son normalotes, tirando a malos....esa es mi opinion, y la de muchos de aqui... y son solo eso opiniones...ni tu tienes la verdad absoluta ni los demas la tenemos.

Yo solo se que si pregunto a cualquiera por la calle quien es Goku o que es Dragon Ball... ''aunque digan el tio ese vestido de naranja que lanza Kames''...ya es mas de lo que me puedan decir de Gundam...a nivel global es asi...en Japon alli si que lo saben, es un mundo a parte...perfecto.

Comparar el impacto global de una y otra es de risa...no hay comparacion.

Y si la serie es y sera lo que es...su calidad es la misma ahora que antes...pero es tan horrible que si no es en una cosa o en otra ...todas las actuales 'famosillas' la homenajean (o copian) de alguna manera.


Eriksharp escribió:Y por favor, con todo aclarado dejemos el tema porque ya lo desvié y no quiero joder más el hilo.
txemote83 escribió:No conozco el manga, anime o lo que sea en si Gundam y me importa bien poco que a dia de hoy venda mas que DB. Aun asi estoy seguro que como obra, la de Toriyama es inmensamente superior en todos los sentidos.

En cuanto a los juegos decirye que todo lo que he visto de la neva compañia que se hace cargo de la saga me parece basura y asi todos los juegos de Gundam.


Tampoco hace falta desprestigiar a una cosa para querer poner a la otra como lo mejor, Gundam y DB son cosas totalmente diferentes, y una es mejor que otra en unas cosas y la otra en otras, no puedes decir que es inmensamente superior si no has visto las dos partes, igualmente yo ya te digo que los juegos de Artdink de Gundam a mi personalmente no me gustan, pero el resto de juegos de Gundam no hechos por Artdink me parecen muy buenos juegos, algunos mucho mejores que la mitad de juegos que hayan podido salir de DB, es mas los Gundam Vs. tienen un planteamiento muy parecido a los Tenkaichi/Raging Blast y en muchas cosas son mejores que los juegos de DB.

Está bien que expongas que te encanta la obra de Toriyama pero por favor seamos coherentes y no utilicemos otras obras de las que encima no conocemos nada para decir que DB es la polla y lo demás una mierda.

Perdón por el off-topic.
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
5351 respuestas