[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Treevax está muy decepcionado, ¿no salta a la vista? Y si resulta que lo ha probado y en ningún momento ha dado ningún comentario bueno sobre el juego en si, ha citado simplemente la OST, completamente diferente a lo que hacía semanas atrás.

Gracias vuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=eCuBmOLfB2o

Imagen

PD: Zenkai power... la demo es ver. japo no me extraña la ost de la serie, tengo mis dudas para Europa ¬_¬
Empieza a partir del minuto 12
Osea, según he podido ver el juego va de ir volando, lanzando ki y dandole golpes al aire a ver si alguno cae, y mientras Goku baila en el aire Vegeta Ozharu se ve por dentro y atraviesa la cámara.

Desastre, ¿esto es jugabilidad hardcore? de verdad que no veo por donde...
Parece que almenos llegara hasta la saga de Buu ya que en el minuto 12:42 aparece un art de Gohan definitivo en la seleccion de modo.No se que opinar de la demo,aun la estoy digiriendo..
Es un zenkai con 4 cambios...

Los movimientos son tan ortopedicos... madre mia es penoso que el ultimo juego de la ps3 de dragon ball se esto...
Me cago en dios, ¿qué clase de pose es esa en la que se pone Goku cada vez que vuela? Parece que lleve metido en el culo el palo de una escoba. xD

Ryu
A mi me gusta, solo espero k confirmen el 1 vs 1 y k mejore un poco con el tema d las auras y los efectos y lo aceptare. El trevax este no puede confirmar si hay 1 vs 1 ? Nadie puede preguntarle ?
Me ha gustado, espero que sea igual de largo y tenga el mismo contenido y sea tan divertido como todos los juegos de Artdink.
Kaiser_Ryu escribió:Me cago en dios, ¿qué clase de pose es esa en la que se pone Goku cada vez que vuela? Parece que lleve metido en el culo el palo de una escoba. xD

Ryu


+9.000
Es lo primero que e pensado cuando lo e visto xd
Hatake-Kakashi escribió:Osea, según he podido ver el juego va de ir volando, lanzando ki y dandole golpes al aire a ver si alguno cae, y mientras Goku baila en el aire Vegeta Ozharu se ve por dentro y atraviesa la cámara.

Desastre, ¿esto es jugabilidad hardcore? de verdad que no veo por donde...

y no te olvides de las animaciones, que sen ven tan bien echas y fluidas como los graficos...

en serio eso es el juego? pero si parece una beta sin acabar
two years para esto??
Alguien aqui esta infiltrado para vendernos los juegos XD

A mi no me ha gustado, Zenkai con historia inventada, suficiente he visto [+risas]
Creo que Treevax se ha flipado en el evento con la ost para EUROPA. Si no lo confirman oficialmente lo tacho de troll [sonrisa]
Me parece penoso que nos intenten colar el zenkai como juego de la ps3, las animaciones son absolutamente penosas, van a trompicones, nada fluido, parece un juego para la nintendo ds...
y visualmente más cutre aun, efectos perores q los de ps2, lo que he visto es un insulto a los compradores..., 2 años de desarroyo para esto??, suerte q tengo el RB2 que le da mil vueltas a esto...

Tiene que mejorar mucho para q esto sea fumable...

saludos

Bona nit!
vuelo9 escribió:Me parece penoso que nos intenten colar el zenkai como juego de la ps3, las animaciones son absolutamente penosas, van a trompicones, nada fluido, parece un juego para la nintendo ds...
y visualmente más cutre aun, efectos perores q los de ps2, lo que he visto es un insulto a los compradores..., 2 años de desarroyo para esto??, suerte q tengo el RB2 que le da mil vueltas a esto...

Tiene que mejorar mucho para q esto sea fumable...

saludos

Bona nit!


Yo creo que es de Saturn pero porteado en HD a PS3.
Pues a mi me ha gustado. Cierto que no mantiene mucho la esencia de la serie original y gráficamente no es gran cosa, pero parece divertido.

Eso sí, que mejoren los efectos porque se ven bastante cutres.
Incluso el zenkai tiene efectos muchisimos mejores , la verdad esto para acabar la generacion es penoso [+furioso] .

Yo esperare a los proximos gameplays pero la verdad es........ que es penoso [snif] .
Dos años para esto , para hubiese preferido el mismo zenkai porteado a la PS3 , porque el mismo zenkai le da mil vueltas.

Un saludo
Parece divertido, pero lo que me disgusta es esa pose de Goku al volar y que las animaciones sean todas ortopédicas. Yo creo que Zenkai es mejor que esto sinceramente.
Horrendo, esperpéntico, esto es una mierda de proporciones castastróficas. Después del UT, el Kinect y este, van a pasar años hasta que se decidan a hacer un nuevo juego de Dragon Ball por las putas perdidas y por no querer escuchar a los usuarios.

Porque otras veces he pensado que Namco no sabía lo que queremos, pero ya lo saben de sobra y han pasado olimpicamente, ojalá no vendan ninguno. Era optimista con este juego y hoy he tenido suficiente para perder toda esperanza.
Oohh lalaaa!! menuda BAZOFIA, hasta aquí hemos llegado. Da la casualidad que la mayoría pensamos lo mismo. Expongo lo que me ha impactado (tras secarme la sangre de los ojos):

- El vuelo de Goku. En ese preciso momento no sabía si reir o llorar... al final creo que he perdido un ojo.

- El movimiento ortopedico de los "muñecotes". He mirado si colgaban de hilos cual títeres... a algunos solo les fataba decir: "Amo Look, Amo Look" mientras se movían a lo C3p0. Yo creo que es lo peor de juego... y eso tiene su merito.

- La jugabilidad no existe. Pensaba que el juego estaba enfocado a una edad de unos 10-12 años pero no, va para críos de 4 a 6 años.

- El modo historia. Directamente que no lo pongan, que lo llamen modo WWF si quieren y todos en el ring a hacer el mono...

- No se puede cargar energía (han roto con algo sagrado dentro de los juegos de DB). Las auras son una mierda y me revienta ese "estado inventado" en el que entran los personajes donde parece que se han vertido un bidón de gasolina y se han pegado fuego.

- Port del Zenkai adaptando el motor gráfico a la potencia de una Game Gear (que no PSvita). No tienen vergüenza, vaya pedazo de cutreport y gráficamente tiene unos errores que son directamente un insulto al consumidor.


Sinceramente no recuerdo un juego peor en años (o decadas), prefiero mil veces el UT que por lo menos me tiros unos kames "to chulos" con mi hermano y me deleito con las auras de los personajes. Y si, como habeis comentado el RB2 le da 1000 patadas a tamaña basura.
A todo lo que habéis dicho, añado el HUD. ¿Cuántos marcadores, contadores y dibujitos aparecen en pantalla?
Buaf que desastre, si os fijais cuando selecciona la misión 02 para luchar contra Vegeta, en la misión 01 ya aparece Nappa y los saibamens. Es decir: Se saltan a Raditz por toda la cara. Está ya más que claro que no hay modo historia, sino modo what if.
Bueno, llegados a este punto y visto lo visto creo que nos podemos despedir de los juegos de Dragon Ball (aquí, en next gen y en lo que les de la gana ya) y casi que lo empiezo a preferir, porque desde el UT esto es un cachondeo (bueno, desde antes), si no van a hacer nada aparte de sacar dinero mejor que dejen la licencia en blanco y si algún día alguna compañía lo coje con alguna intención ajena a explotarlo veremos que tal.

Al fin y al cabo nos han dado muy buenos juegos de Dragon Ball que están ahí.

PD: Pensaba escribir en este mensaje que abrieramos alguna plataforma para exigir que cambien de compañia y tal pero... si algo hay que reconocerle a Treevax es que más pesado no ha podido ser, si no le han hecho caso a él no se lo van a hacer a 4 firmas.
adsl14 escribió:Buaf que desastre, si os fijais cuando selecciona la misión 02 para luchar contra Vegeta, en la misión 01 ya aparece Nappa y los saibamens. Es decir: Se saltan a Raditz por toda la cara. Está ya más que claro que no hay modo historia, sino modo what if.

Y mas que modo What If modo WTF!! xDDD

Milagros necesita este mojon para que los jugadores de budokai o tenkaichi lo acepten...tambien he alucinado con Goku Potter y su escoba clavada invisible, como bien ha dicho alguien antes,el juego se basa en volar e intentar acertar 4 golpes, huir y repetir hasta la saciedad...

EDIT:Otro apunte mas...si esta es una version avanzada en el tema skins se han lucido, yamcha se corto el pelo para que no le agarren los saibamans, por eso vive, y krilin no se quita la ropa pesada, pues el se basta para vencer a un ozharu entrenando xD
Mmmmmmmm. La animacion de Goku volando no me gusta. Los graficos en movimiento no estan tan mal, y viendo como es el juego veo que no es lo que busco. Creo que esta vez pasare hasta de probarlo. Aunque estaré atento a más novedades y vuestras quejas por si acaso.
En serio chicos, mis previsiones eran muy malas y aun así estoy en estado de shock con el ZAS en toda la boca que me he llevado. Toda la ilusión que arrastrábamos estos 3 o 4 meses a la mierda. Y lo peor, a sabiendas de que no vamos a volver a ver un juego de DB en varios años (esta era nuestra ultima bala) y con el riesgo de que la larga espera se vea colmada con la secuela de esta mierda o alguna bazofia similar... vaya bajón :( .

Saludos.
Yo lo defendí al principio y os decía que no especulaseis tanto pero ya me llevo mi propio zas y lo reconozco. No me gusta nada el juego me parece malisimo poco fluido movimientos horrendos, lo único bueno que tiene son los escenarios que parecen mas grandes que los de RB y son mejor gráficamente pero por lo demas puff... tengo que ver mas gameplays pero de momento ni siquiera me lo compro por 30 pavos
Con esto está claro que podemos hacernos a la idea que el modo historia como tal no existe, solo las "Single Missions" esas que están "ligeramente" basadas en el manga.

¿Qué serán los otros modos? Tiene pinta que el segundo, el de Gohan definitivo, será online, y el Team Battle, el vs de toda la vida.

Casi seguro que el modo torneo se va al garete. Y tengo curiosidad para ver con esto de los combates grupales con calzador como van a resolver toda la saga de Bu :-?

Un saludo.
Voy a volver a ver el video en cuanto acabe de escribir este post, pero primero compartiré mi primera impresión con vosotros:

Imagen



PD: Siento si la imagen ha herido la sensibilidad de alguien.
DavitinZ escribió:Voy a volver a ver el video en cuanto acabe de escribir este post, pero primero compartiré mi primera impresión con vosotros:

Imagen



PD: Siento si la imagen ha herido la sensibilidad de alguien.

Lo que ha herido en general es la "demo exclusiva" xDD
en fin, mañana paso por aqui otra vez a ver si cae alguna novedad que ponga luz a esto ^^
Veo que tampoco van a respetar los skins. Goku sigue manteniendo el traje de la saga Cell.
Comentario de Treevax en su video:

"I do, I've even have been pretty rude with their community manager. Don't forget that I'm still pushing the DBRB3 project so it can be made one day. I just can't make a giant company move all on my own, the fans need to mobilize."
lo sabia este juego sera una pura mierda super super arcade con malos diseños etc... y ni se diga de la jugabilidad, que creo q no podras acertar combos los otros compañeros no te ejaran hahahaha.


SIGO FIRME CON TENKAICHI 3 y eso ya estamos en 2013 y en esta gen dbz paso a la historia sin pena ni gloria..... salvo rb1 que es aceptable
Todavía hay alguien que cree que han hecho este "juego" en 2 años? estos no empezaron ni hace 3 meses... de verdad que no entiendo como pueden hacer esto con una serie tan gloriosa como es DBZ.
Para que se centran en tanta jugabilidad multijugador si va faltar gente que lo juegue porque es para matarlos... menuda jugabilidad mas mala y que mala pinta y de inacabado tiene todo... pense que con el UT aprenderían, pero al menos el UT es bonito de ver, porque este ni eso.
Y se ve perfectamente que la jugabilidad va ser malisima, no he visto nada que me llame la atención...
No lo entiendo de verdad, que le den la licencia a Ciberconnect 2 ya!! [mad]
He puesto el video y lo he quitado, no se de una mierda y da vergüenza ajena ahí todos chillando como quinceañeras por ver al biber ese
Kim Hwan escribió:Comentario de Treevax en su video

"I do, I've even have been pretty rude with their community manager. Don't forget that I'm still pushing the DBRB3 project so it can be made one day. I just can't make a giant company move all on my own, the fans need to mobilize."



Alguien debería decirle a Treevax que deje de colgarse medallas que no le corresponden, ya le contesté en su día que la gente se había movido incluso antes de que el viniera con su gráficos bonitos a empalmar gente, que no me joda, muchísima gente se ha currado cosas como Zoofilia y Ancient y han pasado por completo de ellos.
Bueno, visto por segunda vez voy a dar mi opinión (que no difiere mucho de la primera, pero esta vez lo expresaré con palabras):

Punto 1 - Ya pueden mejorar las animaciones, porque esto parece una fase muy muy trempana del desarrollo del juego; Goku volando a velocidad media da verdadero asco, ASCOOO!!! Por no hablar de las animaciones al "combear".

Punto 2 - Este juego está inspirado directamente en el Zenkai, pero lo curioso es que se ve bastante peor que el Zenkai, asi a simple vista, en TODO.

Punto 3 - Los escenarios NO son mas grandes que en los RB, de hecho en el video se pasan casi toda la pelea en el limite del escenario, sinó fijaos en el radar.

Punto 4 - ¿No se puede cargar energia? ¿Wtf? !¡¿WHAT THE FUCK?!!

Punto 5 - ¿Pero esto que eeeeeeeeees?

Punto 6 - Yo he visto un "batiburrillo" de explosiones de colorines por todos lados, y por lo general un autentico caos en el que no se entendía nada, si señor... ¡Que divertido!

Punto 7 - La animacion de Goku cuando vuela a velocidad rapida está bastante conseguida (muy al estilo de cuando vas por el mapamundi de juegos como Budokai 3 o UT), nada que ver como cuando vuela a velocidad media.

Punto 8 - ¿Combos? ¿Quien ha dicho combos? ¿Y jugabilidad hardcore? Nah....

Punto 9 - Mola que se pueda correr ¡Por fin se puede ir por tierra sin que sea volando a ras del suelo!

Punto 10 - Historia "What if" completamente, pero bueno, ya se sabia...

Punto 11 - Odio esa especie de estado "alma furiosa" que adoptan los personajes, con un aura roja en plan "Kaioken" sin estar en Kaioken (esto para Goku va a suponer un problema -mas bien para el jugador-, porque entre Kaioken, "alma furiosa" y ssj God, ambas tres con el aura roja o rojiza ,uno ya no va a saber ni en que estado está mientras juega).

Punto 12 - SI que se escucha la OST original en el gameplay si os fijais bien, asique yo la doy por confirmada.


Iré añdiendo puntos conforme se vayan viendo nuevas cosas sobre este... decepcionante juego :-|
Mirrowell escribió:Todavía hay alguien que cree que han hecho este "juego" en 2 años? estos no empezaron ni hace 3 meses... de verdad que no entiendo como pueden hacer esto con una serie tan gloriosa como es DBZ.
Para que se centran en tanta jugabilidad multijugador si va faltar gente que lo juegue porque es para matarlos... menuda jugabilidad mas mala y que mala pinta y de inacabado tiene todo... pense que con el UT aprenderían, pero al menos el UT es bonito de ver, porque este ni eso.
Y se ve perfectamente que la jugabilidad va ser malisima, no he visto nada que me llame la atención...
No lo entiendo de verdad, que le den la licencia a Ciberconnect 2 ya!! [mad]


Es que este juego no lleva 2 años ni de coñisima, ya lo he comentado antes, Artdink en estos últimos 2 años han hecho 8 juegos, y han estado muy centrados este último año con Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe, así que como no fuera que el de la limpieza estaba trabajando en este DBZ, difícil que lleve ni 1 año.
Eriksharp escribió:
Mirrowell escribió:Todavía hay alguien que cree que han hecho este "juego" en 2 años? estos no empezaron ni hace 3 meses... de verdad que no entiendo como pueden hacer esto con una serie tan gloriosa como es DBZ.
Para que se centran en tanta jugabilidad multijugador si va faltar gente que lo juegue porque es para matarlos... menuda jugabilidad mas mala y que mala pinta y de inacabado tiene todo... pense que con el UT aprenderían, pero al menos el UT es bonito de ver, porque este ni eso.
Y se ve perfectamente que la jugabilidad va ser malisima, no he visto nada que me llame la atención...
No lo entiendo de verdad, que le den la licencia a Ciberconnect 2 ya!! [mad]


Es que este juego no lleva 2 años ni de coñisima, ya lo he comentado antes, Artdink en estos últimos 2 años han hecho 8 juegos, y han estado muy centrados este último año con Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe, así que como no fuera que el de la limpieza estaba trabajando en este DBZ, difícil que lleve ni 1 año.


+1 y vaya truñaco de demo/juego (en mi opinión).

David, sí que tiene la ost, pero en esa demo japo. Yo dudo que la tenga para USA y Europa.
Este juego no lleva ni 1 año,es mas yo diria que el juego que si lleva de verdad dos años y que Namco Bandai estan haciendo es para play 4,mas que nada(esto es una suposicion mia)para que se vea tal y como queremos que se vean los juegos de dragon ball puede ser que en play 3 no sea posible y si en play 4,o tambien que son unos vagos de cojones y unos mentirosos y nos metan cada truñaco porque saben que van a vender

Saludos¡¡¡¡
No tengo mucho más que añadir sobre todo lo que habéis dicho ya, como yo también comenté, este puto juego no llevará ni 1 año de desarrollo y salta a la vista, a mi me han gustado algunos juegos de Artdink pero macho, por mucho contenido y tal que pueda tener, este juego no hay por donde meterselo, es que yo creo que por primera vez, la han cagado EN TODO, es que no hay nada rescatable, los anteriores algunos eran mejores que otros pero siempre destacaban en alguna cosa (el UT por ejemplo en los especiales) pero este es que es mierda pura desde los gráficos hasta la jugabilidad.

Las animaciones son de risa vamos, en la vida he visto a Goku hacer esos movimientos de bailarina vamos no me jodas, en fin, al igual que con el UT, pasaré de comprarmelo, me quedo con mi Raging Blast 2 esta generación.
OVA GAIDEN escribió:
what! ahora se inventan ya la historia? tenkaichi 3 remake en hd ya!!!!

o ni que sea unas mejorillas algun personajillo mas al raging blas 2 (raging blast 3) y ya esta...


Estoy muy atrás leyendo paginas xD.
Te soy sincero, ojala te lean. Lo compraría con MUCHO gusto y si le agregan un par de cosillas mas como el Naruto storm 3 full burst, mas contento.

DavitinZ Te contesto tu Punto 1: Pana no te ilusiones mas, no esta muy lejos del juego final. Aceptalo http://www.youtube.com/watch?v=sXkDoVjyl-k

Lo digo con buena onda, los que lo comprarían porque trae la OST original, escuchenla en sus MP3 o MP4 mientras juegan sus Raging blast o Tenkaichi.
Un juego de dragon ball con el estilo de los tenkaichi/Raging Blast es muy viable, tanto en personajes como en jugabilidad, además del modo historia. No se por qué no lo hacen, la verdad. Si en PS2 cabían más de 100 personajes, por qué en PS3 no lo hacen? Aunque admito que rescatables son 78 para mí, contando todo Z (includio todas las ovas y películas). Vamos, que en personajes serían menos que el tenkaichi, por lo que en espacio, lo que sobra se puede usar para mejorar los gráficos (a lo Raging Blast 1, y no el 2). Eso y un modo historia a lo Ultimate Tenkaichi sería perfecto.
Aquí os dejo mi lista de personajes:
Personajes: 78

Saga Saiyan: 12
Goku (base, ssj, ssj2, ssj3, God [solo con más saiyan en el equipo])
Mutenroshi (Base, con musculos)
Pequeño Gohan (base, ozaru)
Krilin
Tenshinan
Chaoz
Yamcha
Piccolo
Raditz(Base, Ozaru)
Saibaiman
Nappa (Base, Ozaru)
Vegeta Explorador (Base, Ozaru)



Saga Freezer: 10
Cui
Dodoria
Zarbon (Base, Monstruo)
Nail
Fuerzas Ginyu (5 personajes)
Freezer (base, 2ª forma, 3ª forma, Forma Final, 100% poder)


Saga Androide: 14
Mecha Freezer
King Cold
Trunks espada (Base, ssj)
Gohan joven (Base, ssj, ssj2)
C-20/Dr.Gero
C-19
Vegeta (Base, ssj, ssj full, ssj2)
C-17
C-18
C-16
Cell (Base, C-17 absorbido, Forma perfecta, Forma final)
Trunks Futuro Luchador (Base, ssj, ssj full)
Satán
Cell junior


Saga Boo: 19
Gohan adolescente (Base, ssj, ssj2) [Traje azul, saiyaman]
Goten (Base, ssj)
Videl [Pelo Largo y pelo corto]
Trunks Niño (Base, ssj)
Spopobich
Kibito/Kaioshin (Base, Kibitoshin)
Dabra
Puipui
Yakon
Majin Vegeta
Majin Boo
Boo Pura Maldad
Super Boo (Base, Gotenks absorvido, Gohan absorvido)
Gotenks (Base, super saiyan, super saiyan 3)
Gohan Definitivo
Vegeto (Base, ssj)
Pequeño Boo
Pikkon
Uub


Películas y Ovas: 23
Bardock (Base, Ozaru, ssj)
Chilled
Garlick (Base, Transformado)
Dr. Willow
Turles (Base, Ozaru)
Slug (Base, Transformado)
Cooler (Base, Forma final)
Soldados de Cooler (3 personajes)
Metal Cooler
C-13
C-14
C-15
Gohan del futuro (Base, ssj)
Broly (Base, ssj, ssj legendario)
Hatchyack
Bojack (Base, Transformado)
Soldados de Bojack (Bido, Boojin, Gokua, Zangya)
Bio Broly
Janemba (Base, Transformado)
Gogeta
Tapion
Hildegarn (Base, transformado)
Bills
con el UT crei que la habian cagado, pero viendo este juego estoy empezando a pensar que no es que la caguen, esque se estan riendo de todos nosotros, en plan mirad la mierda de juego que hacemos y aun asi veremos beneficios, somos los mayores trolls de las compañias

en serio, lo tienen TODO para hacer un buen juego, porque coño tiene que hacer estas mierdas?
en el Ultimate Tenkaichi solo tenian que mezclar la historia del RB, los personajes y jugabilidad del RB2 y el modo Heroes del UT y los combates vs gigantes y habrian sacado un buen juego

con este lo mismo, mezclando el modo historia, jugabilidad, bosses gigantes y los personajes de los RB y añadiendole los combates 4vs4 y habrian tenido otro juego fumable

pero en que ostias piensan?? quienes son los responsables de esta basura, unos putos chimpances con maquinas de escribir o que?

yo esque lo flipo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jfbtdxv escribió:con el UT crei que la habian cagado, pero viendo este juego estoy empezando a pensar que no es que la caguen, esque se estan riendo de todos nosotros, en plan mirad la mierda de juego que hacemos y aun asi veremos beneficios, somos los mayores trolls de las compañias

en serio, lo tienen TODO para hacer un buen juego, porque coño tiene que hacer estas mierdas?
en el Ultimate Tenkaichi solo tenian que mezclar la historia del RB, los personajes y jugabilidad del RB2 y el modo Heroes del UT y los combates vs gigantes y habrian sacado un buen juego

con este lo mismo, mezclando el modo historia, jugabilidad, bosses gigantes y los personajes de los RB y añadiendole los combates 4vs4 y habrian tenido otro juego fumable

pero en que ostias piensan?? quienes son los responsables de esta basura, unos putos chimpances con maquinas de escribir o que?

yo esque lo flipo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


y yo encima esperaba un editor mejorado/completo :(
Bueno visto el gameplay, poco más que añadir para mi lo que más falla este juego son animaciones y diseños. No los gráficos en sí, ya que no parecen malos, pero sí el diseño de los personajes, distan mucho de los originales, parece que los hubiera hecho un aficionado para un bot dl quake.

Ni goku está tan musculoso, ni la caras son tan indiferentes e inexpresivas.

Luego las animaciones son muy ortopédicas, ver a Goku correr da realmente risa, como siempre tampoco se molestan a darle una animación al pelo cuando desencadena kamehames.

En fin, me parece un juego más que quedará en el olvido de la saga y van...

DEW!!
No sé por qué me sorprende que a estas alturas de generación traten de colarnos una mierda de juego de lucha con el logo del Dragon Ball...
Es que no es un jugo de lucha...es un Shoter de aviones con forma de DB.

No hay mas que añadir a lo ya dicho, mierda pura...sin jugabilidad y ya veremos sin que mas...creo que la cagaran en mas cosas aun no dichas...daños, trasnformaciones...

Pero tenemos la OST...con eso basta no?

Cuanto tardaran en meter a un infiltrado...?o ya esta aqui...

A quien le guse perfecto...pero el liston lo tiene donde Goku tiene la escoba al volar...con perdon.
Las ventas de los juegos en esta generación han ido bajando o que ? Es que no me explico que se les haga un resumen con todo lo que se pide y se lo pasen por el forro de los cojones. Es que es una purísima mierda este juego.

Es fácil, estilo Rb2, con más personajes y un buen modo historia, tanto cuesta ?
A mí con la excusa de que traiga la OST del juego no me lo venden y sobre el video, poca cosa que comentar, ya que casi todo es negativo. Mirad como vuela Goku, cómo lanza el kame, que parece que lo tire como quien tira una rosquilla o una palomita, penoso. Luego, los escenarios como bien ha dicho davitinz parece que son pequeños si nos fijamos en el radar en la demo gameplay, hay diseños patéticos, como bien ha dicho uno de vosotros esto parece un juego de aviones donde disparar al enemigo, no se puede cargar chakra cuando siempre se ha podido, veremos si te puedes transformar en medio de un combate, el modo historia será un "what if",etc.

Penoso todo lo visto menos la ost original(si es que al final la trae ojo).

Alguien puede explicarme porqué no se ha hecho un Raging Blast 3 o un Ultimate Tenkaichi 2 con más personajes y jugabilidad mejorada??? Alguien me puede explicar porqué no han hecho ésto?

Vaya generación macho, el primer raging blast y el segundo son los únicos que se salvan de la quema.

Con lo gloriosa que fué la generación de PS2 con los juegos de dragon ball, con PS3 ha sido totalmente lo contrario.

Es que yo no entiendo una cosa. Si todos los fans piden un Raging Blast 3 o un UT2 con todo mejorado, porqué no lo hacen? Porqué? Pero si todos estaríamos contentos y venderían la ostia de juegos. Si se hacen videojuegos para que las compañías ganen dinero y los fans te piden que hagas un juego, lo lógico e inteligente es hacer eso que te piden porque habrá un porrón de gente que te lo comprará y además nosotros estaríamos contentos y ellos no se cargarían de una mala imagen.

Yo es que no entiendo, sabiendo ellos lo que queremos, porqué no nos lo dan.

Esto es un zenkai en toda regla y además concuerdo con vosotros que por lo visto en el gameplay es inferior incluso al zenkai.

A parte, manda huevos que se haya estando hypeando al personal con eso de "llevamos 2 años de desarrollo". Pero alguien se cree que esto tiene 2 años de desarrollo? Pero si tiene errores de base, como Goku al volar, tirar el kame hame que no vibras tirándolo, lo tiras como quien se tira un pedo y a parte el gameplay es confuso, todo de muñecos ahostiándose que no sabes ni donde está.

Jodó, desde el Raging Blast 2 que no ha salido un juego digno, esto es la ostia tios.
5351 respuestas