[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Yo es que veo los modelados de este juego (en las img de la pag anterior) y me da un ligero recuerdo a la ps2 o en su defecto a un classic HD, fijaos en los brazos de Piccolo [+risas] .
Espero que los pulan un poco más, porque con dos años que nos den eso...
Vamos, yo no soy un entendido de todo este asunto, yo doy la impresión que me da (que luego puedo estar equivocado y ser buenos modelos [+risas] ), pero vamos, que a mi a priori me parecen de ps2. Eso sí, el Kamehameha no lo he visto ni malo ni feo.

Opino igual que vosotros, salvo algunas peliculas, la verdad es que tirando de memoria no recuerdo muchos combates tag, si acaso los mencionados previamente por vosotros.
A ver que nos muestran en la Japan, esperaré atento y crítico (para que no me den otro guantazo como fue el UT), eso sí, espero que den una demo, aunque tenga sólo 2 personajes y 1 escenario, porque como no lleven demo...miedo me da de que sea un UT2 en jugabilidad.

Con comentarios vuestros me habéis animado a jugar al DB Legends por curiosidad [carcajad] Dejad de darme más vicio [carcajad]
Yo tampoco estoy muy contento con los modelados, se parecen a los del budokai 3 xD Pero si luego el juego me engancha me da igual.
Arestame escribió:Debo ser muy raro pero ABORREZCO los gráficos de Burst Limit y Budokais (Tenkaichis no), me han encantado los de Raging Blast 1 y UT y el RB2 no me pareció malo en gráficos para nada y los del Zenkai aunque me parecen plasticosos, siguen convenciéndome más que el ABORTO del Burst Limit.

Imagen



Por fin alguien piensa lo mismo que yo de los graficos del burst limit, a mi por ejemplo es ver esto

Imagen


contra esto

Imagen


y me parece mucho mejor el Raging Blast, y para muestra aqui una imagen del real

Imagen
A mi lo que me hubiera gustado es un juego tipo a las escenas en 3d de la peli Battle of gods, son espectaculares, siguen la estetica del anime y creo que en Ps3 se podría hacer algo parecido. No he podido encontrar la imagen a mayor calidad:
Imagen
Pues a mí el Burst Limit me parece mucho más vistoso que el Raging Blast, sobre todo en tema de animaciones, polígonos por personaje, auras, explosiones... la caga con los ojos de los SSJ, pero bueno...

Y el Kamehameha del BoZ no me parece malo, para una cosa buena de los gráficos in-game xDDD
En xtralife está fechado para el 17 de Octubre, ¿veis factible esa fecha?.

A mi me encantaría, porque a partir de noviembre voy a andar muuuuuy escaso de tiempo...

Un saludo.
Nunca pude entender, porque cambiaron los graficos de Raging blast 1 al 2. Mucho mejores los del 1... Le faltaban algunos fallos tontos y ya. Ejemplo el pelo de Goku SSJ1 del UT y este Battle of Z es perfecto (El palo solo para mi).
Artworks de Goku, Vegeta y Cor petit y un par de nuevas imagenes:

http://www.gamekyo.com/blog_article307415.html

S2!!
¿Artworks o renders? lo digo porque siguen sin parecerse a los de los scans y la portada (al menos el de Goku)
Buen aporte zoro gracias, aquí están un poco mas grandes por si os interesa.

http://www.famitsu.com/news/201307/04035985.html

Saludos!
Astral escribió:¿Artworks o renders? lo digo porque siguen sin parecerse a los de los scans y la portada (al menos el de Goku)


Ni idea la verdad, es lo que pone en la pagina xDD!!

S2!

PD: Impudent, la pagina que has puesto no va...saludos!!
Zoro23 escribió:
Astral escribió:¿Artworks o renders? lo digo porque siguen sin parecerse a los de los scans y la portada (al menos el de Goku)


Ni idea la verdad, es lo que pone en la pagina xDD!!

S2!

PD: Impudent, la pagina que has puesto no va...saludos!!



Cierto, lo siento, pongo aquí las imágenes, los artworks se ven algo mas grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos!
Ese Vegeta se ve cutre cutre, vamos, vaya castaña de diseño.

En cualquier caso, espero a verlo en movimiento. Ya con el Scouter es un paso atrás en lo visto en la saga Raging Blast :(

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En xtralife está fechado para el 17 de Octubre, ¿veis factible esa fecha?.

A mi me encantaría, porque a partir de noviembre voy a andar muuuuuy escaso de tiempo...

Un saludo.


Pues es más creíble que aquella tienda online Gamefly que fechaba para el 31 de Marzo 2014 [carcajad]
Metis Connetis escribió:Ese Vegeta se ve cutre cutre, vamos, vaya castaña de diseño.

En cualquier caso, espero a verlo en movimiento. Ya con el Scouter es un paso atrás en lo visto en la saga Raging Blast :(

Un saludo.

Ese pelo que parece que tiene una piña en la cabeza es horrible..
la verdad es k el diseño de los tres, el mas feo es el de vegeta aun k no lo veo tan mal.

lo k menos me gustan son las sombras en las piernas de goku y en la pierna izquierda de vegeta, ademas de las feisimas sombras k se veian en el video en la parte donde ten, yamcha y krillin estan juntos.
Que feo les queda a los personajes con las sombras que tienen bordeado negro. Horroroso.
Los artworks me gustan menos que ingame, en la foto ingame de vegeta que sale chocando contra Goku esta mejor hecho. Lo que no me mola nada son los sombreados del traje de Goku, quedan feisimos rebordeandolo.
Anda que el de piccolo es pa mear y no echar gota, podria salir perfectamente en los gigantes y cabezudos. Que a estos niveles se hagan diseños de personajes megaconocidos no tiene nombre.
Pensaba que estos tios no dominaban las proporciones en cuanto a pies y manos pero viendo el diseño de Piccolo me temo que la cosa va mas allá, vaya un desproposito de cuerpo.

El pelo de Goku no me gusta y el diseño de Vegeta... lo que comente hace unos dias, con 9 años ya dibuja mejor a los personajes de DB que esta gente...

Saludos.
La ostia jajaja menudos unos atworks...in game parece que no están tan jodidos,pero lo que son los atworks.....vegeta tiene las piernas mas largas que Gasol y a Piccolo le podían haber planchado el pantalos [mad] mejor que no presenten esos atworks por que van hacer que la gente ni se interese por el juego como vean eso,como digo in game disimula bastante,haber cuando nos dan una informacion motivadora
Completamente deacuerdo con vosotros. Sin duda decir que están mal hechos es quedarse corto... A Piccolo le han amputado un trozo de cada pierna y se ha regenerado mal, se ha regenerado a medias (¿?). Esas sombras negras sin ningún tipo de sentido, que mas bien parecen manchas... Vegeta, como bien habeis comentado uno de vosotros, parece dibujado por un crio (que digo!! yo de crio lo dibujaba bastante mejor, y ahora ni te cuento). Goku tiene los pies hinchadisimos Dios mio, que desproposito...

Por lo que parece, in-game lucen bastante mejor y solo hay que comparar la imagen de Piccolo que posteó Impudent con el artwork del mismo. Igual para Vegeta. Goku es bastante parecido en las imagenes in-game y en el artwork.
Realmente esque los artworks en comparación a las últimas imágenes in-game no tienen sentido, os pongo un ejemplo mirad la proporción de piccolo en el artwork y en in-game.

Imagen

Imagen


Realmente este juego es el que más dudas me está generando de toda la generación, ya que hay materiales tan distintos que no se si realmente el juego lleva mucho tiempo en preparación, han rectificado cosas, han empezado de nuevo, etc...
Esque no tiene sentido enseñar algo de mala calidad e imágenes bastante mejores (por lo menos en cuanto a gráficos y proporciones) a no ser que sepas que tienes algo bueno que enseñar, que en realidad hayas vendido humo y ahora estés acojonado, o que te llames Namco Bandai.

Saludos!
Esos artworks para mi gusto [noop] pero el de la portada del juego luce algo mejor [fumando]

Bueno, ya queda menos para mañana y si tienen un nuevo trayler lo podrían dejarlo caer ya Imagen
Es que no tiene el aspecto de tener 2 años, es muy sospechoso, en cuanto a aspecto visual claro.

Haber si nos dan info buena y algún vídeo.
Es que vamos a peor... de verdad, encima están confirmando totalmente que el modo historia va a estar inventado forzosamente para que todo vaya TAG (Goku, Piccolo, Krilin, etc vs freezer 1ª forma).

Decepcionante haber esperado dos años para esto.
esque Piccolo parece un fanart, da la impresion de que esta mal echo y desproporcionado Oooh
Ese artwok esta fatal,esta desproporcionado...y ademas que cojones es feo como el solo xDD espero que el sabado enseñen algo que me convenza para comprarme este juego.Y lo de las nuevas imagenes y el modo historia lo sigo diciendo no creo que sea el modo historia pero bueno ya se vera,ahora queda por ver la jugabilidad aver que tal es

Saludos¡¡¡
Hatake-Kakashi escribió:Es que vamos a peor... de verdad, encima están confirmando totalmente que el modo historia va a estar inventado forzosamente para que todo vaya TAG (Goku, Piccolo, Krilin, etc vs freezer 1ª forma).

Decepcionante haber esperado dos años para esto.

Es que si sois realmente fans de DB,ya deberiais haber sabido que este juego seria una castaña,y de echo,poco a poco va superando mis espectativas(a peor,claro).Yo espero a la proxima gen para que hagan algo decente,y si no,pues les dan.Fijate,esta gen no e comprado ni uno solo y ya han sacado unos cuantos......

Graficamente recalco que es horrible
Imagen


Imagen


Ahora vas y lo cascas, menuda diferencia, pero claro contratan a un artista de segunda y le pagan 3 chavos. Se ha convertido en una licencia sacacuartos por el efecto nostalgia. Además las historias que se puedan inventar dan miedo, las que han hecho no se quien las ha llegado a escribir pero vaya tela. [mad]

A mi desde los budokai que no me llama ninguno.
yo me pregunto como asi es el artwork y en el juego otra cosa que parece el piccolo del superdragonballz, ese de ps2.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 2767_n.jpg

Imagen de Nappa en el juego, veremos ahora que ya es 4 noticias o trailer XD
He estado viendo los juegos que ha sacado para PS3 la nueva desarrolladora Artdink y sinceramente es para ponerse a llorar , es lamentable (una compañía que llego a su mediocre clímax en PSX) .

Hace un tiempo hubo un chico que comentó que a él los juegos que hacían le gustaban. Por lo que a mi respecta, el Macross 30 (que podríamos decir que es su obra máxima en PS3) es una castaña milonga de proporciones bíblicas. Un juego que una vez lo analizas no alcanza el nivel de "mediocre" en ninguno de sus apartados. Respeto que a alguien le pueda gustar dicho juego pero no lo entiendo de ninguna de las maneras.

Dándole la franquicia a estos tíos Namco nos muestra el grado de implicación y respeto que tienen por Dragon Ball.
He visto algunos videos de juegos de esta compañia, son todos de peles entre robots y graficamente no son nada del otro mundo pero acceptables, lo k si me a llamado esk son bastante entretenidos. Y creo k pueden hacer lo mismo con este dragon ball, a mi graficamente no me desagrada del todo y tampoco me importa mucho k no tenga modo historia ya k el RB 2 tampoco lo tenia pero lo disfrute. Yo solo espero k tenga modo 1 vs 1 y k me divierta, por lo k he vist en los videos pueden conseguirlo.
devilcloud_18 escribió:He visto algunos videos de juegos de esta compañia, son todos de peles entre robots y graficamente no son nada del otro mundo pero acceptables, lo k si me a llamado esk son bastante entretenidos. Y creo k pueden hacer lo mismo con este dragon ball, a mi graficamente no me desagrada del todo y tampoco me importa mucho k no tenga modo historia ya k el RB 2 tampoco lo tenia pero lo disfrute. Yo solo espero k tenga modo 1 vs 1 y k me divierta, por lo k he vist en los videos pueden conseguirlo.



¿Entretenidos? no se... a mi sus juegos jugablemente no me llaman para nada, super arcades y bastante básicos.

Saludos.
Yo ya dije que me parece muy raro todo este cambio ..... Para mi que hay gato encerrau XD
Un saludo
Creo que ciertas afirmaciones vertidas en este hilo son terriblemente precipitadas porque apenas sabemos nada. Quizá hoy en unas horas sepamos algo más y los especuladores puedan dejar de hacerlo para hablar con razones y no con lo que imaginan que habrá.
He visto esto en el foro de NB de los franchutes, es acerca del lanzamiento de este juego que según este papel de las reservas de gamestop lo fichan para el 31/3/14, lo que me pregunto yo es si el contrato es de un juego por año, sacaran por ejemplo un hd collection o la fecha esta dentro de el año fiscal, lo que no entiendo es si lo de anual es el año normal o el fiscal, que es lo que cuenta?

Aqui la imagen:

Imagen
vegeta11 escribió:He visto esto en el foro de NB de los franchutes, es acerca del lanzamiento de este juego que según este papel de las reservas de gamestop lo fichan para el 31/3/14, lo que me pregunto yo es si el contrato es de un juego por año, sacaran por ejemplo un hd collection o la fecha esta dentro de el año fiscal, lo que no entiendo es si lo de anual es el año normal o el fiscal, que es lo que cuenta?

Aqui la imagen:

Imagen

Eso tambien lo subieron a SaiyanIsland, supongo que en estos dias saldremos de dudas sobre la fecha real de lanzamiento, pero me atreveria a decir que lo sacaran en octubre o noviembre como casi todos sus juegos, aunque en su momento se dijo que este año seria diferente en cuanto a fechas de anuncios y lanzamientos no?

Por otra parte, es hoy a las 16 la presentación seguro? Treevax y su patrulla especial van el dia 6 y estaban pregonandolo que daba gusto, asi que no se, cada dia hay una fecha durante toda la JE.

Lo del modo historia inventado...pse...mientras tengamos 1vs1 lo recreamos en vs y ya esta, como muchos hicimos en RB2 jejeje.

Por ultimo y no me extiendo mas xD me da miedo el juego en cuanto a personajes...que no aparezca Chaozu me mosquea, es sinonimo de "adios goten,adios trunks niño,adios dodoria,pero hey! teneis a Goku Ssgod! que mas quereis?"
vegeta11 escribió:He visto esto en el foro de NB de los franchutes, es acerca del lanzamiento de este juego que según este papel de las reservas de gamestop lo fichan para el 31/3/14, lo que me pregunto yo es si el contrato es de un juego por año, sacaran por ejemplo un hd collection o la fecha esta dentro de el año fiscal, lo que no entiendo es si lo de anual es el año normal o el fiscal, que es lo que cuenta?

Aqui la imagen:

Imagen

eso confirma mas o menos las pistas que me han dado sobre algo junto a lo que yo suponia, que mal rollo me da estas cosas, y hace que cada vez tenga mas asco a los de Namco Bandai lo que hacen con Dragon Ball.
No creo que esté fechado para el lunes 31 de Marzo.

Esa fecha significa, simplemente, que entra dentro de este año fiscal. Xtralife, como ya dije, da de fecha 17 de Octubre, una fecha mucho más realista.

Un saludo.
Es un poco irreal esa fecha, como dice metis seguro que será el lanzamiento como siempre, en las fechas habituales, aunque es NB a si que dejaremos esa fecha ahí.

A las 16:00 es la hora donde se supone que saldremos de dudas, atentos a ver si nos muestran cosas muy buenas o destruyen el juego definitivamente, esperemos que sea lo primero(soy pesimista lo se, pero hay razones).

Un saludo.
vegeta11 escribió:Es un poco irreal esa fecha, como dice metis seguro que será el lanzamiento como siempre, en las fechas habituales, aunque es NB a si que dejaremos esa fecha ahí.

A las 16:00 es la hora donde se supone que saldremos de dudas, atentos a ver si nos muestran cosas muy buenas o destruyen el juego definitivamente, esperemos que sea lo primero(soy pesimista lo se, pero hay razones).

Un saludo.

Pero seguro que es hoy??porque yo tengo entendido de que es el 6 cuando mostraran cosas y no hoy,es decir el sabado

Saludos¡¡¡
Es cierto, no era el dia 6? xD
No se xD, es que estoy un poco liado no tengo ni idea, es que creo recordar que uno decía hoy otro el sábado no se XD

Edit: y esto que es entonces:


Battle of Z @ Japan Expo!
Hoy a la(s) 16:00
Parc Des Expositions (Paris Expo)


Del facebook de la pagina oficial de NB de DB.
Ah, pues a ver si muestran algo. veamos veamos.
vegeta11 escribió:No se xD, es que estoy un poco liado no tengo ni idea, es que creo recordar que uno decía hoy otro el sábado no se XD

Edit: y esto que es entonces:


Battle of Z @ Japan Expo!
Hoy a la(s) 16:00
Parc Des Expositions (Paris Expo)


Del facebook de la pagina oficial de NB de DB.

Vale esto me deja mas tranquilo xDDDD es que muchos decian por aqui que la fecha seria el 6,asi que yo tambien ando un poco desencaminado con la fecha xDD

Saludos¡¡¡
Haver les voy a recordar:
4 de julio,(hoy) a las 16 hs presentacion del juego en "japan expo"
6 de julio, reunion de la comunidad,de fans de dragon ball en "japan expo"
7 de julio,presentacion exclusiva del sistema jugable del dbz boz a la 13hs en "anime expo"-los angeles.
EL problema es que a las 12:00h se presentaba en la Japan Expo el Saint Seiya y de momento no ha salido nada....

Saludos.
Y a la reunion "fans-NB" ¿quien asiste en calidad de fan? Treevax y su "secta"?? Otra vez?? No hay fans de DB que no sean Franceses, y porqué no, que tengan algo mas de idea sobre como debería ser un juego de DB??

Vaya manera de discriminar al resto de fans de todo el mundo :o
5351 respuestas