[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

chachin2007 escribió:Los graficos del Battle of Z parecen una mezcla entre Cell-Shading y los de plastelina del Zenkai Battle Roal.

PD:
Que decir que a los juegos de Dragon ball les sienta muchísimo mejor el Cell-Shading de la saga Tenkaichi de PS2 o el del primer Raging Blast, pero vamos, por mucho!!



Totalmente deacuerdo.
zatu_21 escribió:
chachin2007 escribió:Los graficos del Battle of Z parecen una mezcla entre Cell-Shading y los de plastelina del Zenkai Battle Roal.

PD:
Que decir que a los juegos de Dragon ball les sienta muchísimo mejor el Cell-Shading de la saga Tenkaichi de PS2 o el del primer Raging Blast, pero vamos, por mucho!!



Totalmente deacuerdo.

Pienso igual que vosotros y la mayoría de los fanaticos de DBZ son el estilo que mas deseamos para los juegos de DB, por eso sigo sin entender porque se empeñan en hacer lo contrario... al que toma las decisiones de los gráficos que lo echen ya!!
Hace años, tras RB2 o UT...les hicieron esa pregunta a los Productores/desarrolladores...y la respuesta fue clara...para ellos, el acabado cell shading es de poca calidad, o demasiado facil de hacer...y piensan que el realista/plastificado 'es mejor'...

Mientras sigan con esa mentalidad...es lo que hay.

Y aclarar que no son 'graficos'...sino 'texturas'...las texturas es basicamente una 'imagen'...asi qeu no cuesta nada hacerlo bien, pero no quieren.
Creo que lo que realmente dijeron sobre el cel-shading es que esas texturas les dan la sesanción de "baratas" (estéticamente hablando), pero sí básicamente es lo mismo y es imcomprensible. Y sólo porqué el jefazo que decide eso no le sale de los huevos hascer lo que piden los fans se dedican a hacer experimentos en cada juego, el lumbreras se está quedando agusto, a ver si lo chutan de una puñetera vez.

Ryu
Hombre, a mí el aspecto de los personajes en el UT me parece bonito. No lo veo plasticoso. Otra cosa es que el cel-shading quedé más como el anime. Pero juegos de SD con aspecto y color más parecido al manga hay pocos. Super Dragon Ball Z estaba basado en el manga y también me gustaba su aspecto gráfico.
No sé, creo que es de lo poco destacable de UT, junto a la fidelidad de la rotura de trajes, con varios niveles y pequeños detalles.
queremos graficos ingame para los personajes asi

Imagen

clickead para verlo en grande, o aqui para verlo en mas calidad

http://ssj-vegeta.deviantart.com/art/Dr ... -371596831

me vuelvo a mi cueva, que no he podido evitar contestar XD
Kerouac escribió:Hombre, a mí el aspecto de los personajes en el UT me parece bonito. No lo veo plasticoso. Otra cosa es que el cel-shading quedé más como el anime. Pero juegos de SD con aspecto y color más parecido al manga hay pocos. Super Dragon Ball Z estaba basado en el manga y también me gustaba su aspecto gráfico.
No sé, creo que es de lo poco destacable de UT, junto a la fidelidad de la rotura de trajes, con varios niveles y pequeños detalles.

Yo opino lo mismo. Lo prefiero incluso al estilo cell shading puro. Aunque si el pelo del ssj no fuera verdosillo, mejor.
Es que a ver, siendo honestos, nungún juego de DB destacará nunca por un sistema de combate profundo. Lo que los fans pedimos está ligado a otra cosa distinta: el fanservice. Y no hay más. Más personajes (diferenciados entre si) más espectacularidad y un estilo gráfico acorde con el manga/anime en el que se basa, no plastilina asquerosilla.

Está claro que esta gen está fallando precisamente en eso. Lo que ofrecen son productos clónicos entre si y pobremente dirigidos al fan medio, que, si tiene 2 dedos de frente y ha jugado a los de ps2, se lo pensará 2 veces antes de adquirir ninguno.
rubio023 escribió:
LoganDark_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
He visto este gameplay y la verdad es que me ha dejado impresionado el Zenkai,se ve que puede ser muy divertido vaya,y de graficos no anda mal,si el juego es asi al menos para mi puede ser la ostia

Saludos¡¡¡¡


por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROYAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z cawento

joder que si quieres los graficos del anime vete a ver mejor el anime y haste pajas mentales.

Espero y considero que este juego ZENKAI BATTLE ROYAL para poder sacarle el maximo provecho deberia tener un porte para PC y que fuera free to play y que se actualizara con grandes o pequeños packs de personajes y extra por micro pagos o algo por el estilo. [360º] viendolo desde el punto de vista mercadologico, ya que dragon all Z no tiene presencia tipo videojuego en las inmortales PC.


Ya te digo, a ver cuando le ponen las texturas de un gears of war ahí to guapens.
Que prioridad le dariais a cada uno de los apartados de un juego de Dragon Ball (lo voy a representar en porcentajes) ?

Para mi sería así:

Graficos - 25%

Contenido (esto incluye modos de juego, personajes, etc.) - 25%

Jugabilidad - 50%



Modo historia bonito + graficos bonitos + jugabilidad caca = Lo pongo de vez en cuando y me maravillo con lo puramente visual, pero lo quito a los 10 minutos.

Modo historia normalito + graficos pasables tirando pa´feos + jugabilidad adictiva y profunda = Lo juego y lo sigo jugando y lo sigo jugando, y me viene el pensamiento de que ojala se hubieran currado los graficos estilo anime mientras lo sigo jugando = dinero bien invertido xD
Mutaito escribió:Es que a ver, siendo honestos, nungún juego de DB destacará nunca por un sistema de combate profundo. Lo que los fans pedimos está ligado a otra cosa distinta: el fanservice. Y no hay más. Más personajes (diferenciados entre si) más espectacularidad y un estilo gráfico acorde con el manga/anime en el que se basa, no plastilina asquerosilla.

Está claro que esta gen está fallando precisamente en eso. Lo que ofrecen son productos clónicos entre si y pobremente dirigidos al fan medio, que, si tiene 2 dedos de frente y ha jugado a los de ps2, se lo pensará 2 veces antes de adquirir ninguno.


El Raging Blast 2 tiene un sistema de combate profundo, seguramente el más profundo de los juegos de Dragon Ball, el problema es que no cumplió de la misma forma con el fanservice.

En esta gen los juegos de Dragon Ball son de todo menos clónicos, pero si han reiniciado 4 veces xD

DavitinZ:

Yo lo pondria mas o menos como tú, pero la verdad es que no podría poner 25% en modos de juego, etc, para mi es muy importante que el juego no sea repetitivo, jugar solo al versus por muy buena que sea la jugabilidad me aburriría mucho xD
Para mi:
Jugabilidad...50%...una evoulucion de RB2, algo de combos prefijados, cancels, enlaces y defensas especiales...

Fanservice...40% aqui meteria apartados como historia,fidelidad, torneo, personajes..y extras tipo modo heroe.

Aspecto visual Y graficos ...10%...no es lo mas importante...pero obviamente si los efectos son buenos, el aspecto de los PJs es el Cell Shading...me da lo mismo que tengan un modelado peor...aunque una cosa no tenga que quitar la otra.
DavitinZ escribió:Que prioridad le dariais a cada uno de los apartados de un juego de Dragon Ball (lo voy a representar en porcentajes) ?

Para mi sería así:

Graficos - 25%

Contenido (esto incluye modos de juego, personajes, etc.) - 25%

Jugabilidad - 50%



Modo historia bonito + graficos bonitos + jugabilidad caca = Lo pongo de vez en cuando y me maravillo con lo puramente visual, pero lo quito a los 10 minutos.

Modo historia normalito + graficos pasables tirando pa´feos + jugabilidad adictiva y profunda = Lo juego y lo sigo jugando y lo sigo jugando, y me viene el pensamiento de que ojala se hubieran currado los graficos estilo anime mientras lo sigo jugando = dinero bien invertido xD


Gráficos = 33%
Jugabilidad = 33%
Modos de juego = 33%

Yo no sé por qué hay que tener más de algo y menos de otro. No queréis algo equitativo? :-?

PD: El 1% que queda os lo regalo.
Entretenimiento= 100% xD a tomar por culo haha.
Modos de Juego 33%.
Jugabilidad 33%.
Graficos 33%.
La nueva Película de la Batalla de los Dioses. 1% Alaaa... :o
Ryan_Cooper escribió:Modos de Juego 33%.
Jugabilidad 33%.
Graficos 33%.
La nueva Película de la Batalla de los Dioses. 1% Alaaa... :o


La pelicula de la Batalla de los Dioses, la podrian dar doblada obviamente en Bluray con una edicion especial, no? XD
Pues yo quiero gráficos anime que molen un huevo (que ya toca). De momento pinta un poco birria, pero mejor esto que no gráficos plastelinos 100%.
Una jugabilidad bestial (aparte, que eliminen las dichosas barreras y hagan escenarios esféricos).
Quiero muchos modos de juego (con un buen modo historia fiel y que deje hacer combates de 1 Vs 2, 2 Vs 2, etc... vamos, lo que paso en la serie fielmente reflejado en el modo historia).

Ya que cobran una pasta por cada juego y nos han tomado el pelo con el ultimo (Ultimate Tenkaichi) que se curren este, que ya toca leñe!!, además, parece que se curren mas los juegos de portátil, les sacan mas partido a su limitado hardware (el Tag Team de PSP es un buen logro, aparte de los combates 2 VS 2). :O
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KAK escribió:Entretenimiento= 100% xD a tomar por culo haha.


[plas] [plas] [plas]
Gráficos = 20%
Jugabilidad = 50%
Modos de juego = 30%

Esas serian mis prioridades, señores, que si nos llegan a hacer un ultimate Boutoden en HD flipamos...
Ryan_Cooper escribió:Modos de Juego 33%.
Jugabilidad 33%.
Graficos 33%.
La nueva Película de la Batalla de los Dioses. 1% Alaaa... :o


A ver que no os van a meter la película con el juego. Es imposible. Una cosa era lo de bardock o el remake de la ova porque era algo barato. La peli es una peli. Es como comprarte the last of us y que te regalen the road. No tiene nada que ver.
Mutaito escribió:Es que a ver, siendo honestos, nungún juego de DB destacará nunca por un sistema de combate profundo. Lo que los fans pedimos está ligado a otra cosa distinta: el fanservice. Y no hay más. Más personajes (diferenciados entre si) más espectacularidad y un estilo gráfico acorde con el manga/anime en el que se basa, no plastilina asquerosilla.

Está claro que esta gen está fallando precisamente en eso. Lo que ofrecen son productos clónicos entre si y pobremente dirigidos al fan medio, que, si tiene 2 dedos de frente y ha jugado a los de ps2, se lo pensará 2 veces antes de adquirir ninguno.


Concuerdo totalmente, a mi una de las cosas que mas me gusto de Ultimate Tenkaichi, fue la espectacularidad de los ataques especiales y que se pudieran hacer choque de kames, desvios o bloqueos de dichos ataques cada vez que te hacen un ataque si tienes energia, eso pasa en la serie y eso mola muchisimo, en los primeros juegos de SNES, estaba y creo que deberia de estar SIEMPRE en un juego de Dragon Ball, espectacularidad en los ataques especiales y opcion de replica.

Otra cosa que nos gusta es vivir la serie, que se rompa la ropa y los escenarios, ver como nuestro personaje sufre los ataques en sus carnes...eso tampoco puede faltar

Personajes, ya lo consiguieron con Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3....los queremos TODOS, los ozaus, transformaciones, primera parte del manga etc...no es TAN dificil lo hicieron hace 10 años, si no lo hacen ahora es porque no les da la gana y con cada reinicio de saga, hacen el juego a medias porque esperan sacar 2 o 3 juegos con el mismo titulo, para ir añadiendo personajes de 1 a otro y asi sacarnos la pasta...apuesto que Raging Blast 3 traeria un plantel mas parecio al del Budokai Tenkaichi 3 si hubiera existido...

Por lo que lo unico que consiguen con esto es que ya nadie nos fiemos de cuando sale un juego nuevo de dragon ball y miremos con lupa lo que trae antes de comprarlo...Este battle of Z si vende algo va a ser porque trae a goku en modo dios...a esto se ha quedado reducido todo con los juegos de dragon ball y es una pena porque podrian haber estado haciendo juegazos de dragon ball durante años, vendiendo ellos mas y teniendonos contentos a nosotros, los fans....Ya se podian fijar en cyber connect, (empresa que trabaja para la propia namco bandai) y ver lo que han hecho con los juegos de Naruto en la saga naruto storm, NO ES TAN DIFICIL coño!
Basicamente la solucion pasaria porque el juego se lo encargaran a Cyberconnect 2 que es la que mejores juegos de este tipo saca, pero ahora mismo esta saturada entre el JoJo, Dlcs de Naruto, y algun que otro juego por ahi suelto en el que esten trabajando. Pero no ha sido asi, si no me equivoco han sido 3 los desarrolladores de los ultimos DB que han sido Dimps, Spine y ahora Artdink no?? A ver que tal les sale a estos ultimos.
CC2 NO Gracias...

Esta sobrevalorada...no digo que no se merezcan alagos en algunos aspectos, como elejir hacer cell shading siempre, partes del modo historia...y poco mas.

Jugablemente al menos los NUNS no son muy alla y en el NUNS 3 lo empeoran...por no hablar de 'daños' o roturas, escenarios, destrucciónes...ausencias de PJ INJUSTIFICABLES, salvo DLC...

Se ha debatido alguna vez ya...probablemente CC2 haria un juego mejor que battle of Z...pero se quedaria muy lejos de un RB3...asi que CC2 no Gracias..
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si la peli tuviera ya su tiempo si que la meterían sin problemas
Rockstar75 escribió:
Mutaito escribió:Es que a ver, siendo honestos, nungún juego de DB destacará nunca por un sistema de combate profundo. Lo que los fans pedimos está ligado a otra cosa distinta: el fanservice. Y no hay más. Más personajes (diferenciados entre si) más espectacularidad y un estilo gráfico acorde con el manga/anime en el que se basa, no plastilina asquerosilla.

Está claro que esta gen está fallando precisamente en eso. Lo que ofrecen son productos clónicos entre si y pobremente dirigidos al fan medio, que, si tiene 2 dedos de frente y ha jugado a los de ps2, se lo pensará 2 veces antes de adquirir ninguno.
Concuerdo totalmente, a mi una de las cosas que mas me gusto de Ultimate Tenkaichi, fue la espectacularidad de los ataques especiales y que se pudieran hacer choque de kames, desvios o bloqueos de dichos ataques cada vez que te hacen un ataque si tienes energia, eso pasa en la serie y eso mola muchisimo, en los primeros juegos de SNES, estaba y creo que deberia de estar SIEMPRE en un juego de Dragon Ball, espectacularidad en los ataques especiales y opcion de replica.




Pues por mi parte no, gracias. Me parece una mierda eso de que cuando lanzas un kame, la escena se pare para ver que quiere hacer el oponente. Es mandar por el retreta la tensión y el frenetismo de un combate. La gracia está en lanzar el kame y verlo recorrer el escenario a velocidad vertiginosa y el rival que se apañe como pueda. O al revés, cuando estás tú lanzando kames y no hay forma de darle al hijoputa del rival y tienes que currartelo para pillarlo con la guardia baja y en un moment en que no puede esquivarlo.

Si se trata de contraatacar, en el raging blast ya se puede hacer si eres rápido. Si lo quieres desviar, en el raging blast ya se puede. Si te quieres cubrir, en el Raging Blast se puede. Si te queires apartar y que te pase por el lado, en el raging Blast se puede.

Así que kames en quick time events no. En tiemo real mucho mejor.
nikoibza escribió:CC2 NO Gracias...

Esta sobrevalorada...no digo que no se merezcan alagos en algunos aspectos, como elejir hacer cell shading siempre, partes del modo historia...y poco mas.

Jugablemente al menos los NUNS no son muy alla y en el NUNS 3 lo empeoran...por no hablar de 'daños' o roturas, escenarios, destrucciónes...ausencias de PJ INJUSTIFICABLES, salvo DLC...

Se ha debatido alguna vez ya...probablemente CC2 haria un juego mejor que battle of Z...pero se quedaria muy lejos de un RB3...asi que CC2 no Gracias..



Pero que lo haga CC2 no implica que tenga que ser un clon de los Naruto, fíjate en el JoJo's que no se parece en nada.
nikoibza escribió:CC2 NO Gracias...

Esta sobrevalorada...no digo que no se merezcan alagos en algunos aspectos, como elejir hacer cell shading siempre, partes del modo historia...y poco mas.

Jugablemente al menos los NUNS no son muy alla y en el NUNS 3 lo empeoran...por no hablar de 'daños' o roturas, escenarios, destrucciónes...ausencias de PJ INJUSTIFICABLES, salvo DLC...

Se ha debatido alguna vez ya...probablemente CC2 haria un juego mejor que battle of Z...pero se quedaria muy lejos de un RB3...asi que CC2 no Gracias..

Yo creo, Nikoibza, que le tienes a CC2 cierta manía xD

No sé si le seguirás los anuncios del Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle, pero en cuanto a plantilla de personajes no se está quedando corto, y tiene pinta de tener muchas más posibilidades de gameplay con respecto a la saga NUNS.

Vamos, yo le daría una oportunidad a CC2, al igual que se la han dado a ArtDink.

EDIT: Astral, ¡Basta de leerme la mente! XD
Ya pero el 90% de la gente cuando habla de CC2, se refiere SOLO a los Naruto...por eso he dicho ''en lo que se refiere a los NUNS''

Por eso digo si la base de lo que proponen es que se parezca a los NUNS...yo no lo quiero.

Y me gustan eh...pero no me vale como DB, tendrian que hacerlo muy diferente,mejores escenarios,destruccion, daños en la ropa, choques de kames, vamos lo mismo que hay en cualquier DB...

Y si lo hicieran asi para DB...tomarian por gilipollas a los compradores de NUNS...no?..por que todo lo que he comentado tambien se le pide en los NUNS en mayor o menor medida....y no lo hacen.

Y como no se como lo van a hacer, pues prefiero que no lo hagan...prefiero malo conocido 'SPIKE R.I.P'....que bueno por conocer.
sinuba escribió:
Rockstar75 escribió:Concuerdo totalmente, a mi una de las cosas que mas me gusto de Ultimate Tenkaichi, fue la espectacularidad de los ataques especiales y que se pudieran hacer choque de kames, desvios o bloqueos de dichos ataques cada vez que te hacen un ataque si tienes energia, eso pasa en la serie y eso mola muchisimo, en los primeros juegos de SNES, estaba y creo que deberia de estar SIEMPRE en un juego de Dragon Ball, espectacularidad en los ataques especiales y opcion de replica.




Pues por mi parte no, gracias. Me parece una mierda eso de que cuando lanzas un kame, la escena se pare para ver que quiere hacer el oponente. Es mandar por el retreta la tensión y el frenetismo de un combate. La gracia está en lanzar el kame y verlo recorrer el escenario a velocidad vertiginosa y el rival que se apañe como pueda. O al revés, cuando estás tú lanzando kames y no hay forma de darle al hijoputa del rival y tienes que currartelo para pillarlo con la guardia baja y en un moment en que no puede esquivarlo.

Si se trata de contraatacar, en el raging blast ya se puede hacer si eres rápido. Si lo quieres desviar, en el raging blast ya se puede. Si te quieres cubrir, en el Raging Blast se puede. Si te queires apartar y que te pase por el lado, en el raging Blast se puede.

Así que kames en quick time events no. En tiemo real mucho mejor.


Respetando opiniones, estoy de acuerdo con las primeras y no con la última.

En los RB los 'kames' los tienes que enchufar a bocajarro, después de un combo o algo, sino no hay manera que se los coma el rival, ya que si lanzas un 'kame' de lejos, el rival apenas mueve un poquito el stick izquierdo y ve sin problemas como le pasa por al lado. Eso no me gusta nada.

Así es más frenético? Sí. Así da más esencia de DB? No, para nada. En el manga/anime, no lanzaban 20 'kames' por combate, sino que había un uso algo más restringido del ki. Creo que el tema 'kames' está mil veces mejor enfocado en UT por su uso estratégico, intentar guardar siempre algo de ki para poder esquivar, parar o devolver el superataque (del estilo SuperButouden en SNES), y no solamente moverte con el stick un metro para el costado ('kames' de lejos en los RB).

Así, en mi opinión, roster y jugabilidad RB2 + superataques UT (espectacularidad y uso estratégico ki) = al juegazo que muchos esperábamos. A esto le sumamos un estilo gráfico más cercano al RB1 (con algunos retoques y correcciones, por ejemplo como las que hace el compañero S.Vegeta) y yo hubiera quedado más que satisfecho por esta 'gen'.

EDIT: Copio el mensaje en el hilo multi, ya que es mejor discutir/opinar ahí, y dejar este hilo para información y no llenarlo mucho de 'paja'.
Pues tanto una opcion como otra estan bien....yo daría en combates kames con poca potencia para darle frenetismo. .y kames espectaculares con cut scenes y con mas necesidad de ki para ejecutarlos y menos frecuentes para que ocurra como en la serie. ...la verdad que los kames espectaculares con mucha vistosidad le daria mucho espiritu al juego
axis100 escribió:Respetando opiniones, estoy de acuerdo con las primeras y no con la última.

En los RB los 'kames' los tienes que enchufar a bocajarro, después de un combo o algo, sino no hay manera que se los coma el rival, ya que si lanzas un 'kame' de lejos, el rival apenas mueve un poquito el stick izquierdo y ve sin problemas como le pasa por al lado. Eso no me gusta nada.

Así es más frenético? Sí. Así da más esencia de DB? No, para nada. En el manga/anime, no lanzaban 20 'kames' por combate, sino que había un uso algo más restringido del ki. Creo que el tema 'kames' está mil veces mejor enfocado en UT por su uso estratégico, intentar guardar siempre algo de ki para poder esquivar, parar o devolver el superataque (del estilo SuperButouden en SNES), y no solamente moverte con el stick un metro para el costado ('kames' de lejos en los RB).

Así, en mi opinión, roster y jugabilidad RB2 + superataques UT (espectacularidad y uso estratégico ki) = al juegazo que muchos esperábamos. A esto le sumamos un estilo gráfico más cercano al RB1 (con algunos retoques y correcciones, por ejemplo como las que hace el compañero S.Vegeta) y yo hubiera quedado más que satisfecho por esta 'gen'.


+1

Si señor, completamente deacuerdo.


Respecto al tema de ayer;

@Hatake: Personalmente los modos de juego en los DB (salvo contadas excepciones) son bastante repetitivos e insulsos, y esque da igual que el modo sea hyper original, etc., al final se trata de luchar, si o si, casi siempre. Por lo tanto, veo prioritario que centren sus esfuerzos en el gameplay.

@Sonikero: Hombre, si, claro que preferiría un juego mas equitativo en todos sus apartados, pero visto que casi siempre centran esfuerzos en una cosa o en la otra, nunca por igual (cuantos juegos tenemos de DB que cumplan en todos sus apartados??), pues prefiero que centren esfuerzos en el gameplay. Pero vamos, es mi opinion logicamente, y ojala algún dia tuvieramos un juego de DB que cumpliera en todos y cada uno de sus apartados, digo mas, no solo que cumpliera, sino que fuera la hostia.

Sobre el tema CC2, estoy deacuerdo con Astral; CC2 ha enfocado los NUNS de una forma, y no tendría porqué hacer un juego de DB que fuera un calco de los Naruto en mecanica, gameplay,etc., basicamente porque son mangas/animes distintos. Y Astral ha puesto un muy buen ejemplo con el JoJo´s.
No estaría mal que le metieran un cooldown a las técnicas (kames y demás), así que no se verían tantas veces. Pero claro, para eso, el cuerpo a cuerpo tendrían que mejorarlo más aún. Y eso igual es más trabajo xD
Pero para este juego es verdad que creo que es tontería discutir esto. Tal vez para alguno en PS4 xD
DavitinZ escribió:Sobre el tema CC2, estoy deacuerdo con Astral; CC2 ha enfocado los NUNS de una forma, y no tendría porqué hacer un juego de DB que fuera un calco de los Naruto en mecanica, gameplay,etc., basicamente porque son mangas/animes distintos. Y Astral ha puesto un muy buen ejemplo con el JoJo´s.



Y como apunte añadir que lo ha adaptado muy bien tanto artísticamente (representando muy bien el estilo de Hirohiko Araki clavando los personajes) como jugablemente ( con todas las cositas que caracterizan JoJo, incluyendo cosas que son chungas de implementar en un VS, esto dicho incluso por ellos) y aparte va abarcar nada mas y nada menos que los 8 arcos del manga (de una serie que no es precisamente corta).


Con esto no pretendo endiosarles ni mucho menos,solo quiero decir que CC2 sabe adaptarse.
Astral escribió:Y como apunte añadir que lo ha adaptado muy bien tanto artísticamente (representando muy bien el estilo de Hirohiko Araki clavando los personajes) como jugablemente ( con todas las cositas que caracterizan JoJo, incluyendo cosas que son chungas de implementar en un VS, esto dicho incluso por ellos) y aparte va abarcar nada mas y nada menos que los 8 arcos del manga (de una serie que no es precisamente corta).


Con esto no pretendo endiosarles ni mucho menos,solo quiero decir que CC2 sabe adaptarse.


Pues si, eso parece.

No quiero desmerecer ni enterrar a Artdink antes de tiempo, pero por lo poco que se ha podido ver y las conclusiones que se pueden sacar del trailer, sabemos que fiel, lo que se dice FIEL no han hecho este Battle of Z con respecto a Dragon Ball, ni en graficos ni, por lo que parece, en gameplay... (el estilo Tag podrá ser mas o menos divertido y estar bien implementado, pero todos sabemos que en DB predominan los combates 1vs1, ademas de la paja mental que se han montado para el modo historia, solo por el hecho de forzar los combates en equipo :o ).

Asique, yo tampoco quiero endiosar a CC2, pero como bien dices, es una desarrolladora que sabe adaptar bien sus juegos a sus mangas respectivamente (por norma general y obviando algúnas licencias que se toman tambien, que son una broma comparadas con las qque se toman en los juegos de DB, todo sea dicho).

Cada dia (y sobretodo despues de conocer este Battle of Z) me entran mas ganas de saber que haría CC2 con DB, y creo que como minimo, tratarían de hacerlo lo mas fiel posible en cuanto a modo historia y estilo grafico. La jugabilidad es algo que irían mejorando (supuestamente) con cada nueva entrega, al igual que Spyke. Y laa verdad, no entiendo como en NB, conociendo el exito (debido al buen hacer de CC2) del que están gozando los NUNS, no han optado por lo seguro y le han pasado la licencia a dicho estudio...
Siempre se puede intentar recoger firmas por un Dragon Ball hecho por Cyberconnect. Aunque... Creo que primero harían un Dragon Ball Storm de la priemra saga. Desde el principio hasta la derrota de Piccolo. Luego otro para Z, y otro para GT. Y posiblemente las ovas y peliculas o las meterian. Aunque si al sistema de cyberconnect le metemos el vuelo y unos campos mayores, creo que quedaría algo guay, no?
Yo ayer estuve jugando al Raging Blast (al primero) y dios mío... parece que con los años haya ganado, el estilo grafico Cell-Shading le queda perfecto. [oki]
Yo lo entiendo no es que me niegue a CC2...pero miradlo asi...desde el punto de vista de los fans de NUNS..

-Para DB tendrian que hacer escenarios mas grandes...no? si pueden en DB, por que no en NUNS...?
-Para DB tendrian que hacer choques de tecnicas...por que no las ponen en NUNS?...de hecho las quitaron..sin razon.
-Para Db tendrian que hacer daños en escenarios y ropa...por que no en NUNS a pequeña escala?

Es decir todo lo que en un DB ha de tener, lo podrian poner en los NUNS...y si lo pusieran en un DB...seria tomar por tontos a los fans de NUNS que tambien piden esas cosas, a otra escala, y no lo hacen...por tanto yo si CC2 hiciera un DB asi...y no, con los NUNS como comprador de NUNS me sentiria, hasta ofendido.

A estas alturas lo unico que quiero es un juego 'nuevo' decente...pero visto lo visto esta generacion para DB, ha acabado desartrosa...y para las siguiente que se olviden de mi los primeros años.
Haber si el sabado que viene estamos debatiendo algo mas en concreto,con respecto al battle of z.

Estara en la japan expo?
Si el horario es autentico, en la japan expo tendremos la presentación del Dragon ball battle of z:

Imagen
¡¡Qué gusto da leer a DavitinZ, en sus últimos posts tiene muchísima razón!!

Mira que yo era uno de los que pensaba que CC2 con los DBZ tomaría el mismo rumbo que los NUNS, pero tenéis razón, eso no tiene por que ser así. Si de verdad se han trabajado los Jojo en todos sus apartados, ¿por qué no lo iban a hacer en un DBZ? En cualquier caso, si lo casualizaran un poco en el gameplay, al menos un buen estilo gráfico y un buen modo Historia no nos lo quitaría nadie (salvo productor tocapelotas), en cambio, con Artdink, ¿cumpliremos en algún apartado? Con estos últimos de momento puede ir todo mal (lo que de momento piensa la mayoría, aunque yo todavía estoy dándoles un voto de confianza) pero con CC2 casi seguro que iríamos bien en dos apartados y con la jugabilidad guardaríamos cierto escepticismo para no confiarnos al 100%, lo que sería ir un paso hacia adelante en comparación con Artdink, que vemos con escepticismo prácticamente todo el juego, hasta el sentido del modo Historia convertido en un What constante.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En breve tendremos video, ya era hora...
alkaiser69 escribió:En breve tendremos video, ya era hora...

¿Por que lo dices? ¿Cuanto es "en breve"? xD
PJP escribió:
alkaiser69 escribió:En breve tendremos video, ya era hora...

¿Por que lo dices? ¿Cuanto es "en breve"? xD


El jueves de JE se referirá.
Recien estube jugando al DBZ BL y la verdad que hay cosas que dejan mucho que desear... pero lo que son los personajes en CELL SHADING, sombreado y coloreados estan muy bien conseguidos, solo faltaria un poco mas de poligonaje y quedaria de fabula...
Ah dia de hoy no hay DBZ que me guste en PS3, no se por que pero me sigo quedando con el DBZ Budokai Tenkaichi 3 de PS2, no solo por la cantidad de personaje, si no por la forma de jugar, las tecnicas, las super tencnicas y los ultimates... las tranformaciones y fuciones aunque no sean tan llamativasl...
En este sentido me gustan las del DBZ BL (como los BUDOKAI 1, 2, 3) de PS2...
Hay mucho mix y cosas que realmente se estropearon en PS3 con las formas diferentes de cada uno... o la ultima cagada del ULTIMATE TENKAICHI... por dios, si le hubieran puesto un cell shading del BL y quitaran la pelea de cuerpo a cuerpo (por dios que hicieron!!!) ¬_¬
Creo que asi seria un DBZ muy bueno... y con animaciones para las tranformaciones, junto con unas buenas animaciones para las tecnicas, destruccion del escenario y tambien con super tenicas que sean capaces de ser vistas desde el espacio, como en los tenkaichis de PS2... molaba esto... [buenazo]
Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:
PJP escribió:
alkaiser69 escribió:En breve tendremos video, ya era hora...

¿Por que lo dices? ¿Cuanto es "en breve"? xD


El jueves de JE se referirá.


No se había comentado que en la Expo Japan enseñarían algún video ???
No se había comentado que en la Expo Japan enseñarían algún video ???[/quote]

tal vez se dijo pero creo aun k ojala me ekivoke k no estaba confirmado de todas maneras con la imagen de la pagina interior confirmando k el nuevo juego sera presentado lo mas seguro es k enseñen cosas (espero k muxas) de él y entre ellas un video no?? XD
Super Vegeta escribió:queremos graficos ingame para los personajes asi

Imagen

clickead para verlo en grande, o aqui para verlo en mas calidad

http://ssj-vegeta.deviantart.com/art/Dr ... -371596831

me vuelvo a mi cueva, que no he podido evitar contestar XD


esos graficos me parecen genial y super fiel al ANIME. solo pediria un rediseño en los peinados tanto normales como ssj. si como en esta imagen se ven que tienen un cierto ligero brillo cuando estan a full charge, ademas rediseñar totalmente los pelos en ssj y ssj2 para que se vean mas ovalados y no tan cuadrados!!!

Imagen ImagenImagen
Imagen
Imagen
Rubio023, si todos pensamos igual, menos los desarrolladores... es algo que nunca llegaré a entender...
Parece que los escenarios no van a ser tan grandes como parecía en un principio, sino que van a ser parecidos a los del Raging. En esta imagen se aprecia el límite en el radar:
Imagen
Mirrowell escribió:Rubio023, si todos pensamos igual, menos los desarrolladores... es algo que nunca llegaré a entender...
Parece que los escenarios no van a ser tan grandes como parecía en un principio, sino que van a ser parecidos a los del Raging. En esta imagen se aprecia el límite en el radar:
Imagen


Supongo que los mapas (escenarios) seran los del Dragon Ball Zenkai Battle y tambien tienen limites pero son bastante grandes la verdad, bastante mas que los de UT o RB que son los mismos xDD es que encima llevan toda esta generacion con los 4 mismos mapas tienen una jeta impresionante en namco bandai xD Pero bueno a lo que iba los escenarios del Zenkai Battle son ENORMES y muy destructibles en comparacion a los de los citados...tienen limites porque no van a ser infinitos pero si son grandes y suponiendo que este juego esta basado en el Zenkai seran los mismos o muy parecidos xD Los personajes ojala que sean los mismos que los del Zenkai porque trae muchisisisimos
Rockstar75 escribió:Pero bueno a lo que iba los escenarios del Zenkai Battle son ENORMES y muy destructibles en comparacion a los de los citados...tienen limites porque no van a ser infinitos pero si son grandes



Son grandes, pero sinceramente dudo que sean mas grandes que los de RB2, como mucho iguales. Zenkai utiliza el mismo motor que Gundam EXTREME VS y te puedo asegurar que los escenarios no son enormes. En cuanto a la destrucción si que parece mejor, al menos la que ocurre en tiempo real, en este Battle of Z ya se ha comprobado en el trailer que en este aspecto seguimos igual que en PS2.


Rockstar75 escribió:Los personajes ojala que sean los mismos que los del Zenkai porque trae muchisisisimos



Zenkai apenas tiene 25 personajes jugables y no tiene ni transformaciones in-game, en ese aspecto incluso el Burst Limit lo supera teniendo 21 personajes (42 con transformaciones incluidas)
5351 respuestas