› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chachin2007 escribió:Los graficos del Battle of Z parecen una mezcla entre Cell-Shading y los de plastelina del Zenkai Battle Roal.
PD:
Que decir que a los juegos de Dragon ball les sienta muchísimo mejor el Cell-Shading de la saga Tenkaichi de PS2 o el del primer Raging Blast, pero vamos, por mucho!!
zatu_21 escribió:chachin2007 escribió:Los graficos del Battle of Z parecen una mezcla entre Cell-Shading y los de plastelina del Zenkai Battle Roal.
PD:
Que decir que a los juegos de Dragon ball les sienta muchísimo mejor el Cell-Shading de la saga Tenkaichi de PS2 o el del primer Raging Blast, pero vamos, por mucho!!
Totalmente deacuerdo.
Kerouac escribió:Hombre, a mí el aspecto de los personajes en el UT me parece bonito. No lo veo plasticoso. Otra cosa es que el cel-shading quedé más como el anime. Pero juegos de SD con aspecto y color más parecido al manga hay pocos. Super Dragon Ball Z estaba basado en el manga y también me gustaba su aspecto gráfico.
No sé, creo que es de lo poco destacable de UT, junto a la fidelidad de la rotura de trajes, con varios niveles y pequeños detalles.
rubio023 escribió:LoganDark_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
He visto este gameplay y la verdad es que me ha dejado impresionado el Zenkai,se ve que puede ser muy divertido vaya,y de graficos no anda mal,si el juego es asi al menos para mi puede ser la ostia
Saludos¡¡¡¡
por fans ñoños y exigentes hasta mas no poder es que pasamos de graficos innovadores y realistas como el del ZENKAI BATTLE ROYAL a los graficos plastilina y deformes de BATTLE OF Z
joder que si quieres los graficos del anime vete a ver mejor el anime y haste pajas mentales.
Espero y considero que este juego ZENKAI BATTLE ROYAL para poder sacarle el maximo provecho deberia tener un porte para PC y que fuera free to play y que se actualizara con grandes o pequeños packs de personajes y extra por micro pagos o algo por el estilo. viendolo desde el punto de vista mercadologico, ya que dragon all Z no tiene presencia tipo videojuego en las inmortales PC.
Mutaito escribió:Es que a ver, siendo honestos, nungún juego de DB destacará nunca por un sistema de combate profundo. Lo que los fans pedimos está ligado a otra cosa distinta: el fanservice. Y no hay más. Más personajes (diferenciados entre si) más espectacularidad y un estilo gráfico acorde con el manga/anime en el que se basa, no plastilina asquerosilla.
Está claro que esta gen está fallando precisamente en eso. Lo que ofrecen son productos clónicos entre si y pobremente dirigidos al fan medio, que, si tiene 2 dedos de frente y ha jugado a los de ps2, se lo pensará 2 veces antes de adquirir ninguno.
DavitinZ escribió:Que prioridad le dariais a cada uno de los apartados de un juego de Dragon Ball (lo voy a representar en porcentajes) ?
Para mi sería así:
Graficos - 25%
Contenido (esto incluye modos de juego, personajes, etc.) - 25%
Jugabilidad - 50%
Modo historia bonito + graficos bonitos + jugabilidad caca = Lo pongo de vez en cuando y me maravillo con lo puramente visual, pero lo quito a los 10 minutos.
Modo historia normalito + graficos pasables tirando pa´feos + jugabilidad adictiva y profunda = Lo juego y lo sigo jugando y lo sigo jugando, y me viene el pensamiento de que ojala se hubieran currado los graficos estilo anime mientras lo sigo jugando = dinero bien invertido xD
Ryan_Cooper escribió:Modos de Juego 33%.
Jugabilidad 33%.
Graficos 33%.
La nueva Película de la Batalla de los Dioses. 1% Alaaa...
KAK escribió:Entretenimiento= 100% xD a tomar por culo haha.
Ryan_Cooper escribió:Modos de Juego 33%.
Jugabilidad 33%.
Graficos 33%.
La nueva Película de la Batalla de los Dioses. 1% Alaaa...
Mutaito escribió:Es que a ver, siendo honestos, nungún juego de DB destacará nunca por un sistema de combate profundo. Lo que los fans pedimos está ligado a otra cosa distinta: el fanservice. Y no hay más. Más personajes (diferenciados entre si) más espectacularidad y un estilo gráfico acorde con el manga/anime en el que se basa, no plastilina asquerosilla.
Está claro que esta gen está fallando precisamente en eso. Lo que ofrecen son productos clónicos entre si y pobremente dirigidos al fan medio, que, si tiene 2 dedos de frente y ha jugado a los de ps2, se lo pensará 2 veces antes de adquirir ninguno.
Rockstar75 escribió:Concuerdo totalmente, a mi una de las cosas que mas me gusto de Ultimate Tenkaichi, fue la espectacularidad de los ataques especiales y que se pudieran hacer choque de kames, desvios o bloqueos de dichos ataques cada vez que te hacen un ataque si tienes energia, eso pasa en la serie y eso mola muchisimo, en los primeros juegos de SNES, estaba y creo que deberia de estar SIEMPRE en un juego de Dragon Ball, espectacularidad en los ataques especiales y opcion de replica.Mutaito escribió:Es que a ver, siendo honestos, nungún juego de DB destacará nunca por un sistema de combate profundo. Lo que los fans pedimos está ligado a otra cosa distinta: el fanservice. Y no hay más. Más personajes (diferenciados entre si) más espectacularidad y un estilo gráfico acorde con el manga/anime en el que se basa, no plastilina asquerosilla.
nikoibza escribió:CC2 NO Gracias...
Esta sobrevalorada...no digo que no se merezcan alagos en algunos aspectos, como elejir hacer cell shading siempre, partes del modo historia...y poco mas.
Jugablemente al menos los NUNS no son muy alla y en el NUNS 3 lo empeoran...por no hablar de 'daños' o roturas, escenarios, destrucciónes...ausencias de PJ INJUSTIFICABLES, salvo DLC...
Se ha debatido alguna vez ya...probablemente CC2 haria un juego mejor que battle of Z...pero se quedaria muy lejos de un RB3...asi que CC2 no Gracias..
nikoibza escribió:CC2 NO Gracias...
Esta sobrevalorada...no digo que no se merezcan alagos en algunos aspectos, como elejir hacer cell shading siempre, partes del modo historia...y poco mas.
Jugablemente al menos los NUNS no son muy alla y en el NUNS 3 lo empeoran...por no hablar de 'daños' o roturas, escenarios, destrucciónes...ausencias de PJ INJUSTIFICABLES, salvo DLC...
Se ha debatido alguna vez ya...probablemente CC2 haria un juego mejor que battle of Z...pero se quedaria muy lejos de un RB3...asi que CC2 no Gracias..
sinuba escribió:Rockstar75 escribió:Concuerdo totalmente, a mi una de las cosas que mas me gusto de Ultimate Tenkaichi, fue la espectacularidad de los ataques especiales y que se pudieran hacer choque de kames, desvios o bloqueos de dichos ataques cada vez que te hacen un ataque si tienes energia, eso pasa en la serie y eso mola muchisimo, en los primeros juegos de SNES, estaba y creo que deberia de estar SIEMPRE en un juego de Dragon Ball, espectacularidad en los ataques especiales y opcion de replica.
Pues por mi parte no, gracias. Me parece una mierda eso de que cuando lanzas un kame, la escena se pare para ver que quiere hacer el oponente. Es mandar por el retreta la tensión y el frenetismo de un combate. La gracia está en lanzar el kame y verlo recorrer el escenario a velocidad vertiginosa y el rival que se apañe como pueda. O al revés, cuando estás tú lanzando kames y no hay forma de darle al hijoputa del rival y tienes que currartelo para pillarlo con la guardia baja y en un moment en que no puede esquivarlo.
Si se trata de contraatacar, en el raging blast ya se puede hacer si eres rápido. Si lo quieres desviar, en el raging blast ya se puede. Si te quieres cubrir, en el Raging Blast se puede. Si te queires apartar y que te pase por el lado, en el raging Blast se puede.
Así que kames en quick time events no. En tiemo real mucho mejor.
axis100 escribió:Respetando opiniones, estoy de acuerdo con las primeras y no con la última.
En los RB los 'kames' los tienes que enchufar a bocajarro, después de un combo o algo, sino no hay manera que se los coma el rival, ya que si lanzas un 'kame' de lejos, el rival apenas mueve un poquito el stick izquierdo y ve sin problemas como le pasa por al lado. Eso no me gusta nada.
Así es más frenético? Sí. Así da más esencia de DB? No, para nada. En el manga/anime, no lanzaban 20 'kames' por combate, sino que había un uso algo más restringido del ki. Creo que el tema 'kames' está mil veces mejor enfocado en UT por su uso estratégico, intentar guardar siempre algo de ki para poder esquivar, parar o devolver el superataque (del estilo SuperButouden en SNES), y no solamente moverte con el stick un metro para el costado ('kames' de lejos en los RB).
Así, en mi opinión, roster y jugabilidad RB2 + superataques UT (espectacularidad y uso estratégico ki) = al juegazo que muchos esperábamos. A esto le sumamos un estilo gráfico más cercano al RB1 (con algunos retoques y correcciones, por ejemplo como las que hace el compañero S.Vegeta) y yo hubiera quedado más que satisfecho por esta 'gen'.
DavitinZ escribió:Sobre el tema CC2, estoy deacuerdo con Astral; CC2 ha enfocado los NUNS de una forma, y no tendría porqué hacer un juego de DB que fuera un calco de los Naruto en mecanica, gameplay,etc., basicamente porque son mangas/animes distintos. Y Astral ha puesto un muy buen ejemplo con el JoJo´s.
Astral escribió:Y como apunte añadir que lo ha adaptado muy bien tanto artísticamente (representando muy bien el estilo de Hirohiko Araki clavando los personajes) como jugablemente ( con todas las cositas que caracterizan JoJo, incluyendo cosas que son chungas de implementar en un VS, esto dicho incluso por ellos) y aparte va abarcar nada mas y nada menos que los 8 arcos del manga (de una serie que no es precisamente corta).
Con esto no pretendo endiosarles ni mucho menos,solo quiero decir que CC2 sabe adaptarse.
alkaiser69 escribió:En breve tendremos video, ya era hora...
PJP escribió:alkaiser69 escribió:En breve tendremos video, ya era hora...
¿Por que lo dices? ¿Cuanto es "en breve"? xD
adsl14 escribió:PJP escribió:alkaiser69 escribió:En breve tendremos video, ya era hora...
¿Por que lo dices? ¿Cuanto es "en breve"? xD
El jueves de JE se referirá.
Super Vegeta escribió:queremos graficos ingame para los personajes asi
clickead para verlo en grande, o aqui para verlo en mas calidad
http://ssj-vegeta.deviantart.com/art/Dr ... -371596831
me vuelvo a mi cueva, que no he podido evitar contestar
Mirrowell escribió:Rubio023, si todos pensamos igual, menos los desarrolladores... es algo que nunca llegaré a entender...
Parece que los escenarios no van a ser tan grandes como parecía en un principio, sino que van a ser parecidos a los del Raging. En esta imagen se aprecia el límite en el radar:
Rockstar75 escribió:Pero bueno a lo que iba los escenarios del Zenkai Battle son ENORMES y muy destructibles en comparacion a los de los citados...tienen limites porque no van a ser infinitos pero si son grandes
Rockstar75 escribió:Los personajes ojala que sean los mismos que los del Zenkai porque trae muchisisisimos