[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Eso es lo que intenté decir cuando salió el trailer pero me ahogo un mar de miles de comentarios negativos solo por ver un minuto y medio de él y de gameplay se verá apenas 40 segundos y en combates aleatorios. La gente le va mucho eso de criticar, yo criticaré cuando vea un puto combate en movimiento que dure mas de dos minutos no con 40 segundos de combates distintos.
Lo que no entendéis es que ya el juego está practicamente acabado, los meses que quedan son puro marketing.

Yo no me quejo por gusto, es que me parece de pena ver esos movimientos en esta generación, sobretodo después de la suavidad que aportaron los Raging Blast, que cuando pegues al rival este no se mueva del sitio, que vaya a pedales la velocidad de los golpes, que los efectos y luces ingame luzcan de pena incluso en imágenes, aquí un ejemplo:

Imagen


Y ya ni hablar de que seguramente ese sea el modo historia, Gohan pegando a Krillin en el combate contra Nappa, fuck logic.

Supongo que será porque yo esperaba un juego decente, no el definitivo, pero si al menos completo en todos los aspectos ya que de un modo u otro en esta gen se han hecho varias cosas bien, pero por separado, era tan fácil como juntarlas y mejorar.
La imagen esa de Goku y Vegeta y los otros por ahi...es un 'concep art'...el juego no llegara a eso.

Kakashi da en el clavo...esto que se ha enseñado...esto esta ya en al recta final...y mucho no va a cambiar...que se supone que llevan o tendra dos años cuando salga...si me dijeran que ha tenido los tipicos 7/8 meses me lo creeria...

si hubiera salido hace 5 o 6 años...no me quejaria tanto.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no entendéis es que ya el juego está practicamente acabado, los meses que quedan son puro marketing.

Yo no me quejo por gusto, es que me parece de pena ver esos movimientos en esta generación, que cuando pegues al rival este no se mueva del sitio, que vaya a pedales la velocidad de los golpes, que los efectos y luces ingame luzcan de pena incluso en imágenes, aquí un ejemplo:

Imagen


Supongo que será porque yo esperaba un juego decente, no el definitivo, pero si al menos completo en todos los aspectos ya que de un modo u otro en esta gen se han hecho varias cosas bien, pero por separado, era tan fácil como juntarlas y mejorar.

Aver lo que creo que no entiendes tu es que lo que nos han mostrado no es el juego acabado sino una alpha,que el juego esta casi acabado ya lo se yo,pero que no nos han mostrado lo que es el juego final.Sino mira el DMC lo que se enseño en un principio y como cambio al final.Es que joder parece que le quereis encontrar fallos porque si.Aver que si el juego termina siendo una peste pues yo sere el primero.Pero es que con un trailer de 1:40,(y sin ningun gameplay)y con unas cuantas imagenes...todavia me acuerdo cuando salido Saint Seiya batalla por el santuario que por las imagenes prometia ser genial,y no paso de ser un juego normalito

Nikoibiza,no creo que sean concept arts ya que en el trailer se deja intuir que se puede ver asi,en serio que mania con tanta negativida con este juego,es algo que no lo entiendo

Saludos¡¡¡¡
En mi opinión creo que el juego tiene potencial en cuanto a disfrute personal. En cuanto a la historia, me da igual que no la hagan fiel desde la play 2 han salido los juegos contando la historia una y otra y otra vez, ya cansa; por eso que un cambio de aires le viene de perlas.

Muchos habláis de la historia original y eso es algo que se os nota que os tienen bien calientes, pero pienso que una historia más o menos inventada también es original (véase los de psp "shin budokai 1 y 2"). Respecto al juego, que no sean fiel en las batallas de la serie, que más da, tenéis los juegos anteriores, y cómo he dicho un cambio de aires no le sienta nada mal a una franquicia tan sobreexplotada. Y hay que tener en cuenta que son otros tiempos, la era actual pertenece a los nuevos jóvenes, por eso que los juegos se hacen de acuerdo a sus criterios y lo que exigen no a los fans viejos con pelos en los huevos y con nietos casi...

No lo digo con animo de ofender, pero sinceramente, me parece que os pasáis, y al igual que vosotros el UT me decepcionó, y ni lo compré, al igual que ningún juego de esta generación; por eso mismo, quiero que me enseñen algo bueno y no repetitivo. Aunque reconozco que me puede joder que no haya 1 vs 1 offline, pero es cuestión de adaptarse y a quién no le guste, y repito, sin animo de ofender, ajo y agua. Porque por mucho que echéis pestes por la boca es el juego que está en proceso y no lo van a cambiar.
LoganDark_84 escribió:Aver lo que creo que no entiendes tu es que lo que nos han mostrado no es el juego acabado sino una alpha,que el juego esta casi acabado ya lo se yo,pero que no nos han mostrado lo que es el juego final.Sino mira el DMC lo que se enseño en un principio y como cambio al final.Es que joder parece que le quereis encontrar fallos porque si.Aver que si el juego termina siendo una peste pues yo sere el primero.Pero es que con un trailer de 1:40,(y sin ningun gameplay)y con unas cuantas imagenes...todavia me acuerdo cuando salido Saint Seiya batalla por el santuario que por las imagenes prometia ser genial,y no paso de ser un juego normalito

Nikoibiza,no creo que sean concept arts ya que en el trailer se deja intuir que se puede ver asi,en serio que mania con tanta negativida con este juego,es algo que no lo entiendo

Saludos¡¡¡¡


¿Pero tú has seguido los juegos de Dragon Ball? Dios, desde que estamos en esta generación lo que se nos ha enseñado ha sido incluso MEJOR de lo que había, con trailers rateros en TODOS los juegos, incluido Raging Blast 2 que no lo necesitaba, cuando vea algo que me guste entonces aportaré algo que no sean críticas, mientras tanto como no me gusta en ningún aspecto, solo me apetece cagarme en Namco Bandai, que después de dar grandes expectativas desde hace meses me ha enseñado una chapuza.

Vamos, he estado yo aquí desde hace bastantes años, viendo como la gente criticaba juegos que a mi criterio no merecían esas críticas, ¿ahora si no me gusta a mi por qué no lo puedo decir?
Si no has pillado ninguno de esta generacion bien por ti..pero te has perdido joyas jugables...bastante mejores que los anteriores...con sus fallos claro.

No es cuestion de jovenes no menos jovenes...es cuestion de criterio...de exigir no algo excepcional...si no algo a la altura, de esta generacion.

Ahora parece muy bonito pero por culpa de ese 'conformismo' de 'nuevas generaciones' jovenes...han metido DCL hasta en la sopa, juegos recortados, cortos, solo con graficos y nada mas...y por que han recapacitado...pero lo que queiran meter en XBOX one...era 'pa cagarse'...y porque han recapacitado?, por las criticas.

Se puede comprar o no comprar...conformarse o no...pero con no criticar, lo unico que se consigue es ir a peor.
precisamente ahora los graficos no parece que se atan improtante, y menos despues de los congelamiento y ralentizaicones del raging blast 2. Prefiero jugabilidad y diversion antes que gráficos. Y si para eso tienen que sacrificar graficos, me parece bien.
En este vídeo sale la parte del trailer en la que hay 4 combates a la vez (con la pantalla dividida), estan en camara lenta y puestos uno detrás de otro a tamaño mayor:

https://www.youtube.com/watch?v=ZWAaFeKR2rw
nikoibza escribió:Si no has pillado ninguno de esta generacion bien por ti..pero te has perdido joyas jugables...bastante mejores que los anteriores...con sus fallos claro.

No es cuestion de jovenes no menos jovenes...es cuestion de criterio...de exigir no algo excepcional...si no algo a la altura, de esta generacion.

Ahora parece muy bonito pero por culpa de ese 'conformismo' de 'nuevas generaciones' jovenes...han metido DCL hasta en la sopa, juegos recortados, cortos, solo con graficos y nada mas...y por que han recapacitado...pero lo que queiran meter en XBOX one...era 'pa cagarse'...y porque han recapacitado?, por las criticas.

Se puede comprar o no comprar...conformarse o no...pero con no criticar, lo unico que se consigue es ir a peor.


Desde mi punto de vista, creo que no me he perdido joyas, yo busco cosas frescas en todos los sentidos, no algo repetitivo. El raging blast aunque mejorado en jugabilidad y movimientos, no deja de ser una variante del tenkaichi en todos sus sentidos. Por eso, espero que me sorprendan con este.

Es que no es conformismo, sino que las nuevas mentes jóvenes tienen un criterio diferente al que nosotros teníamos a su edad. Ellos son más numerosos y son los que mandan. Y ya no es culpa de ellos solo, sino de también otros fans que a pesar de no gustarle lo que ven al final lo pillan por pillarlo. A mi me gusta dragon ball, pero no me gustó nada de lo que vi en ninguno de esta generación y no lo pille, si los demás hiciesen eso, no haría falta criticar, simplemente se replantearían el por qué hay tan minimas ventas o casi nulas y entonces es cuando tendrían en cuenta la opinión de los jugadores.

Desgraciadamente vivimos en un mundo de consumismo total y solo se piensa en ganar dinero y los primeros que caen son los de siempre, los que se hacen con todos, como con los pokemon... Y más de uno aquí que lo critica, seguro que al final se lo acaba pillando sea por la razón que sea, en vez de hacer caso a ese criterio de no me gusta no lo compro ni de segunda mano.

Otra cosa, echáis peste por el modo historia inventado o poco fiel, pero creo que es mejor eso que no tener modo historia como pasó con el RB2.

Ahora, coincido en lo que habláis de los modelados, podrían haberlos hecho más impactantes, pero bueno, como digo es lo que hay. Solo queda esperar a que muestren más cosas y ya se verá si vale la pena o no.
kyuubifraruto escribió:
nikoibza escribió:Si no has pillado ninguno de esta generacion bien por ti..pero te has perdido joyas jugables...bastante mejores que los anteriores...con sus fallos claro.


Desde mi punto de vista, creo que no me he perdido joyas, yo busco cosas frescas en todos los sentidos, no algo repetitivo. El raging blast aunque mejorado en jugabilidad y movimientos, no deja de ser una variante del tenkaichi en todos sus sentidos. Por eso, espero que me sorprendan con este.

Otra cosa, echáis peste por el modo historia inventado o poco fiel, pero creo que es mejor eso que no tener modo historia como pasó con el RB2.

Ahora, coincido en lo que habláis de los modelados, podrían haberlos hecho más impactantes, pero bueno, como digo es lo que hay. Solo queda esperar a que muestren más cosas y ya se verá si vale la pena o no.

Pero es que estas equivocado...la jugabilidad en uno y otro no tiene nada que ver...T3 era TODO combos predefinidos...RB2 tenia combos predefinidos, cancels, enlaces...no era perfecto evidentemente, pero jugablemente era otra nivel.

Aun sin modo historia...con el mdodo galaxia podias representar todos los combates de la historia y mas...y con condiciones...y con todos los personajes...

En este es una fumada y punto...Goku se transforma por que Krilin muere no?...asi que no puede aparecer en la batalla de Goku ss1 Vs Frezer....y no solo sale Krilin, sino Picolo...que tambien tendria que estar mas muerto que vivo....

Si se critica RB2 por no tener modo historia se deberia hacer lo mismo con este, que tampoco lo tendra...por que eso no es un 'modo historia'...es un hago la historia como me sale de los huevos.

Que conste que critico el juego, 'como juego',...si va a divertir o no no lo se hasta probarlo...pero salvo en lo que es batallas multiples, que es su punto a favor...jugabilidad,modelados,animaciones...es el peor...y teniendo mas de el doble de tiempo de desarrollo...lo normal es que fuera el mejor.

Con los anteriores de SPIKE podrian excusarse en que no hay tiempo de desarrollo para poder hacer un juego decente...pero con 2 años...no hay excusa.
Si se dijera que el juego está todavía en pañales pues vale, esos fallos aún hay esperanza de corregir, pero es que llevan ya bastante con el juego y practicamente lo que hemos visto en cuanto gráficos y modelado es el producto final. Además de que en trailers de otros juegos de DB los gráficos no cambiaban mucho con respecto al producto final.

Esto es lo que hay, si os gusta, perfecto, que no, ignorad este juego y a ver que pasa con el siguiente, si es que hay otro. Ojalá se estuviese haciendo un RB3 en secreto, ojalá...
Post atrás estabais hablando de que NB está cansado de tanta critica por partes de unos u otros y pusisteis de ejemplo el comentario de Tony. Vale que queráis una cosa, pero hay que dar pie al cambio y ver como se desarrollan las cosas, pero si no dejáis que experimenten y hacer las cosas mejores que queréis??, después vienen los lamentos como lo de Spike y que NB cambió de desarrollador, si pusisteis por los suelos el UT (y con razón ojo), pero estoy seguro de que si hubiese habido un 2, habrían implementado el sistema que queríais manteniendo todo lo demás, porque así ha sido desde el tenkaichi 1, que ese a mi no me gustó personalmente, pero igual lo jugué. Luego fue evolucionando y quedando bien; pero si no dejáis que las cosas avancen vamos estar siempre dentro del mismo bucle. Hasta que un día digan nos hemos cansado y adiós más juegos de dragon ball.
Pero leñe...en esta gen han han reiniciado 4 veces...nunca en ninguno han hechado el resto,todos incompletos en uno o otro aspecto...si el primero que haces ya esta capado, (habiendo una base de T3 o B3).lo normal es que se quejen...que quieren inventar?...si ya hay algo que ha funcionado, mejoralo, no lo capes.

Por que ni B3 ni T3 eran perfectos...podian mejorar bastante, incluso jugablemente...no solo graficamente por el salto de generacion.

Para el modo tag este, 4 Vs 4, que han metido...era necesario capar jugabilidad...?...no podian haberlo hecho con base jugable RB2...?...era necesario hacer todo de 0...no lo creo...lo han hecho de 0, por que les da la gana...para el saint Seiya lo han reciclado practicamente todo...y no hay quejas.
Lo que yo no entiendo es de donde os habeis sacado que el juego esta ya terminado y que esto es puro marketing... Que yo sepa eso no se ha dicho en ningun lado.
Trankilamente esto puede ser una demo alpha como podria ser el caso la verdad.
Majin_Vegeta escribió:Lo que yo no entiendo es de donde os habeis sacado que el juego esta ya terminado y que esto es puro marketing... Que yo sepa eso no se ha dicho en ningun lado.
Trankilamente esto puede ser una demo alpha como podria ser el caso la verdad.

Cuando se lo enseñaron a Trevax...hace bastante, casi el año pasado...ya llevaba 7 meses de desarrollo...si en aquel momento llevaba 7 meses, hecha cuentas.

Se supone que saldra, segun ellos, con dos años de desarrollo...y como muy tarde saldra en marzo...asi que esto que se ve,ahora, ya tiene mas desarrollo que cualquiera de los anteriores...
Oye y no os cansáis de jugar la misma historia una y otra vez?. Yo sinceramente no lo entiendo, si quiero ver la historia, me miro el anime, completamente fiel, con todo detalle, ya te digo, y si sacan un juego, que se inventen una historia completamente diferente, y fresca. En plan película. Bueno esto soló es mi opinión, y se que soy minoría absoluta. [+risas] Por cierto el juego perfecto de dragón ball tendría que ser un mmo con subida de nivel casi infinita jeje. Y si fuera de los creadores de dc online, sería la leche cuando lo jugué fantaseaba con uno de dragón ball y todas las posibilidades.
Teniendo en cuenta que NUNCA han hecho la historia bien...no, no me canso...cuando hay personajes de sobra, faltan batallas...cuando no ni hay personajes...a veces son solo combates uno tras otro, a veces con mapa...yo no me canso...si al menos hubieran hecho alguno que cumpliera al 80%, pero no es el caso, ni en PS2.
nikoibza escribió:Teniendo en cuenta que NUNCA han hecho la historia bien...no no me canso...cuando hay poersonajes, faltan batallas...a veces son solo combates uno tras otro aveces con mapa...yo no me canso...si al menos hubieran hecho alguno que cumpliera, pero no es el caso, ni en PS2.


Ahi esta el caso de que nunca vamos a estar conformes.
KAK escribió:
nikoibza escribió:Teniendo en cuenta que NUNCA han hecho la historia bien...no no me canso...cuando hay poersonajes, faltan batallas...a veces son solo combates uno tras otro aveces con mapa...yo no me canso...si al menos hubieran hecho alguno que cumpliera, pero no es el caso, ni en PS2.


Ahi esta el caso de que nunca vamos a estar conformes.

Si eso lo entiendo...'el juego'...no lo van a hacer...ni lo pido...solo quiero algo que supere a lo visto, aunque sea por poco...o en algun aspecto...que estamos en el final de PS3...hay 4 juegos anteriores...hay una base de PS2 para guiarse, que funciono.

Este juego, repito, segun ellos, Namco Bandai...ha tenido un trato especia como si fuera AAA...va a tener un desarrollo de 2 años, lo nunca visto en DB...y despues de una espera de mas de año y medio...simplemente lo que muestran no esta a la altura ni del primero de generacion.
No si ahora la gente lo que quiere es un Fifa de DB, total, ¿es algo nuevo no? Si ya tenemos todo muy visto.
-Algun dia sacaran uno que sea 100% fiel a la historia y sin censura...Enserio cuantos juegos de db hay ya que no le hacen el agujero a goku cuando lo atraviesa el ataque de piccolo?.Es mas...hay alguno que SI lo haga? xD
nikoibza escribió:Teniendo en cuenta que NUNCA han hecho la historia bien...no no me canso...cuando hay poersonajes, faltan batallas...a veces son solo combates uno tras otro aveces con mapa...yo no me canso...si al menos hubieran hecho alguno que cumpliera, pero no es el caso, ni en PS2.

Bueno y te das cuenta que nunca aran ese juego perfecto para ti, por que se les acabaría el chollo?, siempre le faltará algo. Le pondrán y le quitaran. Y venderán. Pero bueno sigo sin entender esa obsesión de ver la historia totalmente plasmada en un juego dragón ball. Cuando lo importante debería ser la jugabilidad ya que se trata de un juego de lucha y no una aventura gráfica. Pero bueno sigue siendo la opinión de uno y no quiero ofender, que se que toco llaga.
nikoibza escribió:
Majin_Vegeta escribió:Lo que yo no entiendo es de donde os habeis sacado que el juego esta ya terminado y que esto es puro marketing... Que yo sepa eso no se ha dicho en ningun lado.
Trankilamente esto puede ser una demo alpha como podria ser el caso la verdad.

Cuando se lo enseñaron a Trevax...hace bastante, casi el año pasado...ya llevaba 7 meses de desarrollo...si en aquel momento llevaba 7 meses, hecha cuentas.

Se supone que saldra, segun ellos, con dos años de desarrollo...y como muy tarde saldra en marzo...asi que esto que se ve,ahora, ya tiene mas desarrollo que cualquiera de los anteriores...

Y si lo que han enseñado ahora es de hace un año??es que eso vosotros no lo sabeis,os empeñais en decir esto estar terminado porque si,no han puesto en ningun sitio oye que esto es lo que es y no mejorara.Es que no se de donde sacais que lo que han enseñado ahora es el producto final y que no cambiara.

Y si he estado en esta gen desde el principio con juegos de dragon ball,incluso en la pasada gen y siempre veo lo mismo,ven los trailers y ya echan pestes siempre,es algo que pasa siempre,quizas despues de raging blast 2 es mas exagerado pero es que siempre es asi.Soy un perro viejo aqui y ya me he llevado muchas decepciones pero si hay algo que no hago es valorar un producto simplemente por el trailer.

Muchos dais por hecho que lo visto en el trailer es del modo historia,si es asi a mi me pareceria bien ya que seria un cambio en la historia,quien de aqui no se conoce toda la serie de dragon ball??como fan quiero un modo historia de cente pero ya tenemos 9 juegos anteriores con el modo historia,creo que un poco de originalidad no vendra mal.

Saludos¡¡¡¡
Nos han mostrado un trailer de mierda. Es que no se puede esperar que la gente aya a decir que ya sabes como es el juego.

Y un fifa de dragon ball... Es cierto, acabaría siendo como los fifas. Ahora quereis un raging blast mejorado. A mi me hubiera gustado, pero que se le va a hacer. Entre el tenkaichi 3 y el raging blast 2 estoy satisfecho, la verdad. Sobre el modo historia, a mi me gustaria que hicieran un modo historia casi 100% fiel al manga, con sus combates, sus Boss y que no falte nada. Pero si cambian el modo historia no me molestaria. Igual lo que se ha mostrado es solo una especie de video introductorio a la saga, y lo han puesto en 3D. Y eso que no se quien ha dicho de la imagen de Gohan pegando a krillin, del modo historia... Leyendo esos comentarios me hace pensar que no debo tener en cuenta a los que comentamos aqui.
KAK escribió:Nos han mostrado un trailer de mierda. Es que no se puede esperar que la gente aya a decir que ya sabes como es el juego.

Y un fifa de dragon ball... Es cierto, acabaría siendo como los fifas. Ahora quereis un raging blast mejorado. A mi me hubiera gustado, pero que se le va a hacer. Entre el tenkaichi 3 y el raging blast 2 estoy satisfecho, la verdad. Sobre el modo historia, a mi me gustaria que hicieran un modo historia casi 100% fiel al manga, con sus combates, sus Boss y que no falte nada. Pero si cambian el modo historia no me molestaria. Igual lo que se ha mostrado es solo una especie de video introductorio a la saga, y lo han puesto en 3D. Y eso que no se quien ha dicho de la imagen de Gohan pegando a krillin, del modo historia... Leyendo esos comentarios me hace pensar que no debo tener en cuenta a los que comentamos aqui.


Totalmente de acuerdo contigo Kak

Saludos¡¡¡
Ailish escribió:-Algun dia sacaran uno que sea 100% fiel a la historia y sin censura...Enserio cuantos juegos de db hay ya que no le hacen el agujero a goku cuando lo atraviesa el ataque de piccolo?.Es mas...hay alguno que SI lo haga? xD

Ese detallito te aria más feliz jejeje.
Quitar el modo historia original es como quitar las ligas de fútbol, por ejemplo una comparación, goku vs gohan en el modo historia(si es what if)y en la liga española barça vs bayern, que os gusta mucho? Yo ahora defendiendo a treevax, este tío aunque sea un lameculos, se ha currado un fanwish(creo que 3 años) de lo que la gente quería, aquí también se ha currado uno y después esto, sigo sin entender como hay gente que defiende esta política, los what if están bien, pero como modo alternativo al principal, los modelados igual, os gusta que os tomen el pelo con esos modelados de la época del budokai 1? Os gusta que un juego de lucha se convierta en uno que los personajes pelean como ortopédicos y solo tienen 4 combos cada uno, os gusta que os quiten el modo de toda la vida, 1 vs 1? Os gusta que os claven después 60 euros(en el caso de comprarlo de salida)? Os gusta que reinicien siempre las sagas?

Lo único que hace esta gente es joder a la gente, pero claro mejor tiramos por los casual que son mayoritarios y ya esta, yo por lo menos no me gusta nada esto, para mi es una tomadura de pelo.

Para los casual hay dos juego buenos el ultimate mierdachi y el kinect.

Edit: No conocéis a namco-bandai el juego va ser como en el trailer, solo digo eso. Ya me da igual si muestran un gameplay y la jugabilidad mejora un poquito, pero no creo.
Ailish escribió:-Algun dia sacaran uno que sea 100% fiel a la historia y sin censura...Enserio cuantos juegos de db hay ya que no le hacen el agujero a goku cuando lo atraviesa el ataque de piccolo?.Es mas...hay alguno que SI lo haga? xD


En el primer Budokai de PS2 lo tienes, para mi, el que mejor refleja la historia. Si hiciesen un juego con la historia tipo Budokai 1, gameplay del Raging 2, efectos del UT y gráficos del Raging 1 (mejorando colores), yo sería feliz de por vida.

P.D.: Y que llegara hasta Buu minimamente que se me olvidaba xDD, ya si ponen GT y lo de la peli nueva sería el éxtasis jajajaja.
No es por nada, pero el hilo esta tergivensadose muchisimo, en vez de decir que quereis, comentar el trailer, y los datos y punto, porque estoy cansado, de estos comentarios, como dije dejar el tema hablar del trailer, y de la info dada y esperar al Japan Expo, y dejar de contaminar el hilo.
Pero que más da. Hay gente que le gusta lo que ve. A quien no le guste no puede decir que por culpa de los que le gusta se carguen lso videojeugos. Porque no estoy de acuerdo. El unico que veo como mal juego es el Ultimate Tenkaichi, porque no deja libertad para nada, sin embargo, el modo heroe me compró, y me lo compre primeramente por eso. Ahora llegará este y si veo que tiene personajes suficientes pues me lo comrparé porque eso de el 4 vs 4 (aunque lo veo algo engorroso) es una novedad que me gusta, asi que me lo comprare de salida si puedo. Y si se me va a criticar por eso, allá vosotros.
(mensaje borrado)
vegeta11 escribió:Quitar el modo historia original es como quitar las ligas de fútbol, por ejemplo una comparación, goku vs gohan en el modo historia(si es what if)y en la liga española barça vs bayern, que os gusta mucho? Yo ahora defendiendo a treevax, este tío aunque sea un lameculos, se ha currado un fanwish(creo que 3 años) de lo que la gente quería, aquí también se ha currado uno y después esto, sigo sin entender como hay gente que defiende esta política, los what if están bien, pero como modo alternativo al principal, los modelados igual, os gusta que os tomen el pelo con esos modelados de la época del budokai 1? Os gusta que un juego de lucha se convierta en uno que los personajes pelean como ortopédicos y solo tienen 4 combos cada uno, os gusta que os quiten el modo de toda la vida, 1 vs 1? Os gusta que os claven después 60 euros(en el caso de comprarlo de salida)? Os gusta que reinicien siempre las sagas?

Lo único que hace esta gente es joder a la gente, pero claro mejor tiramos por los casual que son mayoritarios y ya esta, yo por lo menos no me gusta nada esto, para mi es una tomadura de pelo.

Para los casual hay dos juego buenos el ultimate mierdachi y el kinect.

Edit: No conocéis a namco-bandai el juego va ser como en el trailer, solo digo eso. Ya me da igual si muestran un gameplay y la jugabilidad mejora un poquito, pero no creo.

Todo eso lo afirmas sin haber probado el juego,el 1vs 1 aun no se sabe si lo han quitado aunque ya han dado varias pistas de que no que ahi estaran,que el juego sea ortopedico pues hasta que no lo juegue no podre saberlo,y para mi el modo historia despues de 9 juegos se me vuelve algo cansino,asi que si lo alteraran no pondria muchas pegas porque??porque el modo historia y lo tenemos en otros juegos en algunos muy bien reflejados en otros menos reflejados pero ahi estan.Tengo que estar deacuerdo en que reiniciar las sagas desde 0 le esta haciendo mucho daño a lo que es dragon ball en esta gen para mi habria seguido la estela de burst limit y sino haber hecho un raging blast 3,pero tampoco le hago ascos a un nuevo sistema de juego

Saludos¡¡¡¡
Este es el supuesto juego k lleva casi 2 anyos de desarollo, o es otro qu se desarolla paralelamente con el k SI LLEVA esos 2 anyos quando salga ??
Yo no hago ascos a nada...lo valoro en su medida y lo compro cuando la relacion calidad-precio me compensa...

Pero han dicho hay que evolucionar..hay que buscar novedades...formulas nuevas...vale lo acepto...pero hay que perder cosas, por ello?...hay que joder la jugabilidad?(simplificandola)...dame una razon para no tener jugabilidad tipo RB2 y ser 4 Vs 4...no hay razon...mas que no querer hacerlo...y no lo han hecho.

devilcloud_18...este es el supuesto juego que llevara al final...dos años de desarrollo...aunque no lo creas.
LoganDark_84 escribió:
vegeta11 escribió:Quitar el modo historia original es como quitar las ligas de fútbol, por ejemplo una comparación, goku vs gohan en el modo historia(si es what if)y en la liga española barça vs bayern, que os gusta mucho? Yo ahora defendiendo a treevax, este tío aunque sea un lameculos, se ha currado un fanwish(creo que 3 años) de lo que la gente quería, aquí también se ha currado uno y después esto, sigo sin entender como hay gente que defiende esta política, los what if están bien, pero como modo alternativo al principal, los modelados igual, os gusta que os tomen el pelo con esos modelados de la época del budokai 1? Os gusta que un juego de lucha se convierta en uno que los personajes pelean como ortopédicos y solo tienen 4 combos cada uno, os gusta que os quiten el modo de toda la vida, 1 vs 1? Os gusta que os claven después 60 euros(en el caso de comprarlo de salida)? Os gusta que reinicien siempre las sagas?

Lo único que hace esta gente es joder a la gente, pero claro mejor tiramos por los casual que son mayoritarios y ya esta, yo por lo menos no me gusta nada esto, para mi es una tomadura de pelo.

Para los casual hay dos juego buenos el ultimate mierdachi y el kinect.

Edit: No conocéis a namco-bandai el juego va ser como en el trailer, solo digo eso. Ya me da igual si muestran un gameplay y la jugabilidad mejora un poquito, pero no creo.

Todo eso lo afirmas sin haber probado el juego,el 1vs 1 aun no se sabe si lo han quitado aunque ya han dado varias pistas de que no que ahi estaran,que el juego sea ortopedico pues hasta que no lo juegue no podre saberlo,y para mi el modo historia despues de 9 juegos se me vuelve algo cansino,asi que si lo alteraran no pondria muchas pegas porque??porque el modo historia y lo tenemos en otros juegos en algunos muy bien reflejados en otros menos reflejados pero ahi estan.Tengo que estar deacuerdo en que reiniciar las sagas desde 0 le esta haciendo mucho daño a lo que es dragon ball en esta gen para mi habria seguido la estela de burst limit y sino haber hecho un raging blast 3,pero tampoco le hago ascos a un nuevo sistema de juego

Saludos¡¡¡¡


Bueno diversidad de opiniones, que es bueno, no pasa nada si piensas otras cosas, eso es lo bueno discutir, pero con respeto, como lo estamos haciendo.

Lo de 1vs1, no se si yo he entendido mal algunas cosas, pero varios franchutes han dicho que como en su casa no hay gente que quiera jugar con ellos al 1vs1, el cooperativo,competitivo, les va bien, esas son palabras que indiquen que va haber? Que a lo mejor lo va haber, pero bueno yo no fío de estos nada. El modo historia es basico en un juego de estas características, si te aburre pues vale, pero lo tiene que haber si o si y bien echo(como en el budokai1,tenkaichi2).
Se ve en el trailer que los personajes no se mueven algunos muy bien creo yo.
Porque si en RB2 con 2 perosnajes solo en pantalla se ralentizaba, peus con 4 u 8 a la vez lo flipas. Por esa razon habran bajado los graficos, decision muy acertada.
KAK escribió:Porque si en RB2 con 2 perosnajes solo en pantalla se ralentizaba, peus con 4 u 8 a la vez lo flipas. Por esa razon habran bajado los graficos, decision muy acertada.

AS mi nunca me ha dado problemas...RB2...pero bueno...

Y dale...no nos quejamos de los GRFICOS....si no del MODELADO....las luces, explosiones y eso son graficos...el modelado son los poligonos que tiene un PJ para darle 'forma'...y en este caso son pesimos...por no hablar de clipping, superior a los anteriores que ya tenian un huevo...ver como Frezer en estatico, se atraviesa con los codos las costillas...es un facepalm.
Ahi si te doy la razon. pero aun asi, es que no le veo tanto problema si gracias a eso van a poder hacer un juego fluido.
KAK escribió:Ahi si te doy la razon. pero aun asi, es que no le veo tanto problema si gracias a eso van a poder hacer un juego fluido.

Entiendo lo de bajar los graficos...luces, explosiones y eso...por el 4 vs 4...lo entiendo...pero eso no afecta al modelado...no hay excusa para hacerlos mal.
Ami lo que no me gusta son los modelados de los personajes, que diseñó más cutre. Bueno aún no e jugado a ningún dragón ball en 3D con un modelado de personaje de mi agrado. Los encuentro gordotes, cuadrados, cabezudos, y con esas manotas... jejeje. Cuando eran en 2d era otra cosa. Más bonitos y tal. Jeje
NAX-7 escribió:Ami lo que no me gusta son los modelados de los personajes, que diseñó más cutre. Bueno aún no e jugado a ningún dragón ball en 3D con un modelado de personaje de mi agrado. Los encuentro gordotes, cuadrados, cabezudos, y con esas manotas... jejeje. Cuando eran en 2d era otra cosa. Más bonitos y tal. Jeje

Bueno eso es por que se empeñan en hacer experimentos en vez de 'adaptar fielmente' lo que hay en el manga/anime...los mejores modelados en relacion original-3D son lo de UT que son casi iguales a las portadas Kanzenban de Toriyama...los otros son malas adaptaciones o poco acertadas...algunas mejores otras peores.

Cuando dices 2D te refieres a los sprites no....? por que los Biudokai tambien eran modelados 3D.
Primero los Graficos no son malos, tanto explosiones, escenarios,ataques energeticos, pero el modelado de los personajes es bastante malo, aun con la excusa de 8 a la vez.

Y los RB son juegos superfluidos, sinceramente cuando vi el de poco a poco mirate el climbing y sobretodo la trasparencia de los muñecos caso goku y ginyu, es bastante penosa.

Respecto a la destruccion la veo al nivel de RB o Tenka, por lo visto, que las contrucciones y eso cae a poligonos bastante falso, los combos algo falsos muy ortopedicos, aunque bastante espectaculares, osea en plan street fighter, lo que si visto es que se despren rocas, al tirar al suelo a alguien bastante bueno, sinceramente.

Respecto al Modo Historia, sera que no soys fans de dbz, porque para mi si eso es modo historia es una completa aberracion y sin logica.

PD: como dice niko, si los escenarios estan hecho tan acojonantemente bien, porque no los personajes.
Y es el Modo Historia, lo que hace que un juego sea bueno, junto a su jugabilidad, Budokai es el mejor de esa saga por su modo historia comparando los otros, y eso es un ejemplo.

Finalmente a mi no me gustaria que cerraran el hilo, porque se esta metiendo mucha tonteria y muchas cosas que se podrian decir en el multi.
Aún recuerdo cuando todos se imaginaban al UT como el juego de DB perfecto. Que sí tendría jugabilidad de los BT, que si tendría mas de 200 personajes, que si tendría incluido GT... y al final mirad en lo que se quedo.

No sé por qué, pero me da la sensación de que este nos acabará gustando. Hay que mantener la esperanza muchachos, recuerden que Goku nunca se rindió ni hasta cuando todo estaba perdido [carcajad]

P.S. Que hayan metido al soldado de Freezer y el Great Ape de Gohan, es una gran noticia, ya que son personajes no muy habituales y puede que veamos más por el estilo..

De momento esperemos al Expo Japan o como diga, a ver con que nos vienen.
Vuelvo a repetir lo que dije ayer: bajad un poco el ritmo, la mitad de las cosas comentadas aquí se pueden comentar en el hilo de multi, con que el hilo siga creciendo a esta velocidad le pongo candado hasta que salga info nueva.



Salu2
DavitinZ escribió:
gambitprime escribió:Deberiamos darle una placa a DBZLibre o como se llamara, es el unico de los que sabian acerca del juego que ha acertado de lleno (de hecho ya estoy esperando con ilusion ese Lego Dragon Ball)

Queriais jugabilidad ? Ahi la teneis

No os gusta ? Haberos centrado en lo que realmente importa y no en pedir un enesimo clon

La unica forma de remontar esto es con una plantillia superior a Budokai Tenkaichi 3, cualquier otra cosa es dejar la saga en modo zombie


Claro que si... venga, fiesta! Dame uno de 1000 personajes donde entre desde el presentador de los torneos "micro en mano dando hostias como panes", hasta Puar, pasando por el todopoderoso conejo que se transforma en zanahoria, las bragitas humedas de Bulma o el maestro Shaolin de Krilin, con el cual se podría fusionar juntando ambos sus seis puntitos de la frente...

¿Cuando le entrará a la gente en la cabeza que NO queremos tropcientosmil personajes clonicos? Queremos un numero justo, decente, que abarque toda Z sin ausencias que se puedan considerar imprescindibles; no queremos personajes de relleno metidos con calzador solo por engordar la plantilla, al menos yo no lo quiero.

El camino a seguir era Raging Blast 2, en cuanto a jugabilidad y personajes. Tan solo tenian que meterle un modo historia y recuperar el estilo grafico anime del RB1 y hubieramos tenido un Raging Blast 3 a la altura de las exigencias. Que lo importante no es el numero de personajes, que hay algo mas importante llamado jugabilidad.

La unica jugabilidad que realmente me ha parecido buena han sido la de BT 3 y TTT, el resto son mierda pura que a la media hora se ha cambiado de juego

Insisto, Dragon Ball no es ni Tekken, ni Street Fighter, ni Mortal Kombat (los cuales tambien tienen personajes clonicos, pero queda muy bien hablar de jugabilidad profunda porque son famosos), hay que mejorarlo por distintas vias y la que pedis es claramente la erronea, por eso tenemos cosas como el Ultimate Tenkaichi o este reciclado del Zenkai

Aunque bueno, es menos erroneo que pedir un RPG
Omg gente... más de 100 páginas y siempre leyendo lo mismo. El juego ya lo habéis enterrado antes de ponerse a la venta. Astral, candado ya [jaja]
gambitprime
La jugabilidad e RB2 es una mezcla de conceptos de B3 y T3...por tanto es la mejor...si no lo sabes es que no has jugado lo suficiente....hablo de jugabilidad.
Pues tiene cancels de B3 y combos predeterminados como los de los tenkaichis...

Y si lo mejor es dejarlo hasta que salga algo mas...aunque no va a cambiar la cosa.
NAX-7 escribió:Por cierto el juego perfecto de dragón ball tendría que ser un mmo con subida de nivel casi infinita jeje. Y si fuera de los creadores de dc online, sería la leche cuando lo jugué fantaseaba con uno de dragón ball y todas las posibilidades.


No es por nada pero eso ya existe y se llama Dragon Ball Online, es un MMO y los diseños corrieron a cargo de Toriyama, además supervisó parte de la historia que transcurre en el año 1000 de la cronología Dragon Ball y el final de Z fue en el año 778.

Lo sé porque a día de hoy sigo jugándolo con un buen parche al inglés ;)
Yo creo que debemos de cerrar el hilo hasta que no haya informacion nueva,la verdad nuestros comentarios no aportan nada,y creo que esta todo mas que dicho asi que por mi parte candado porque sino en la Japn expo tenedremos 500 paginas de comentar lo mismo una y otra vez

Saludos¡¡¡
5351 respuestas