› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no entendéis es que ya el juego está practicamente acabado, los meses que quedan son puro marketing.
Yo no me quejo por gusto, es que me parece de pena ver esos movimientos en esta generación, que cuando pegues al rival este no se mueva del sitio, que vaya a pedales la velocidad de los golpes, que los efectos y luces ingame luzcan de pena incluso en imágenes, aquí un ejemplo:
Supongo que será porque yo esperaba un juego decente, no el definitivo, pero si al menos completo en todos los aspectos ya que de un modo u otro en esta gen se han hecho varias cosas bien, pero por separado, era tan fácil como juntarlas y mejorar.
LoganDark_84 escribió:Aver lo que creo que no entiendes tu es que lo que nos han mostrado no es el juego acabado sino una alpha,que el juego esta casi acabado ya lo se yo,pero que no nos han mostrado lo que es el juego final.Sino mira el DMC lo que se enseño en un principio y como cambio al final.Es que joder parece que le quereis encontrar fallos porque si.Aver que si el juego termina siendo una peste pues yo sere el primero.Pero es que con un trailer de 1:40,(y sin ningun gameplay)y con unas cuantas imagenes...todavia me acuerdo cuando salido Saint Seiya batalla por el santuario que por las imagenes prometia ser genial,y no paso de ser un juego normalito
Nikoibiza,no creo que sean concept arts ya que en el trailer se deja intuir que se puede ver asi,en serio que mania con tanta negativida con este juego,es algo que no lo entiendo
Saludos¡¡¡¡
nikoibza escribió:Si no has pillado ninguno de esta generacion bien por ti..pero te has perdido joyas jugables...bastante mejores que los anteriores...con sus fallos claro.
No es cuestion de jovenes no menos jovenes...es cuestion de criterio...de exigir no algo excepcional...si no algo a la altura, de esta generacion.
Ahora parece muy bonito pero por culpa de ese 'conformismo' de 'nuevas generaciones' jovenes...han metido DCL hasta en la sopa, juegos recortados, cortos, solo con graficos y nada mas...y por que han recapacitado...pero lo que queiran meter en XBOX one...era 'pa cagarse'...y porque han recapacitado?, por las criticas.
Se puede comprar o no comprar...conformarse o no...pero con no criticar, lo unico que se consigue es ir a peor.
kyuubifraruto escribió:nikoibza escribió:Si no has pillado ninguno de esta generacion bien por ti..pero te has perdido joyas jugables...bastante mejores que los anteriores...con sus fallos claro.
Desde mi punto de vista, creo que no me he perdido joyas, yo busco cosas frescas en todos los sentidos, no algo repetitivo. El raging blast aunque mejorado en jugabilidad y movimientos, no deja de ser una variante del tenkaichi en todos sus sentidos. Por eso, espero que me sorprendan con este.
Otra cosa, echáis peste por el modo historia inventado o poco fiel, pero creo que es mejor eso que no tener modo historia como pasó con el RB2.
Ahora, coincido en lo que habláis de los modelados, podrían haberlos hecho más impactantes, pero bueno, como digo es lo que hay. Solo queda esperar a que muestren más cosas y ya se verá si vale la pena o no.
Majin_Vegeta escribió:Lo que yo no entiendo es de donde os habeis sacado que el juego esta ya terminado y que esto es puro marketing... Que yo sepa eso no se ha dicho en ningun lado.
Trankilamente esto puede ser una demo alpha como podria ser el caso la verdad.
nikoibza escribió:Teniendo en cuenta que NUNCA han hecho la historia bien...no no me canso...cuando hay poersonajes, faltan batallas...a veces son solo combates uno tras otro aveces con mapa...yo no me canso...si al menos hubieran hecho alguno que cumpliera, pero no es el caso, ni en PS2.
KAK escribió:nikoibza escribió:Teniendo en cuenta que NUNCA han hecho la historia bien...no no me canso...cuando hay poersonajes, faltan batallas...a veces son solo combates uno tras otro aveces con mapa...yo no me canso...si al menos hubieran hecho alguno que cumpliera, pero no es el caso, ni en PS2.
Ahi esta el caso de que nunca vamos a estar conformes.
nikoibza escribió:Teniendo en cuenta que NUNCA han hecho la historia bien...no no me canso...cuando hay poersonajes, faltan batallas...a veces son solo combates uno tras otro aveces con mapa...yo no me canso...si al menos hubieran hecho alguno que cumpliera, pero no es el caso, ni en PS2.
nikoibza escribió:Majin_Vegeta escribió:Lo que yo no entiendo es de donde os habeis sacado que el juego esta ya terminado y que esto es puro marketing... Que yo sepa eso no se ha dicho en ningun lado.
Trankilamente esto puede ser una demo alpha como podria ser el caso la verdad.
Cuando se lo enseñaron a Trevax...hace bastante, casi el año pasado...ya llevaba 7 meses de desarrollo...si en aquel momento llevaba 7 meses, hecha cuentas.
Se supone que saldra, segun ellos, con dos años de desarrollo...y como muy tarde saldra en marzo...asi que esto que se ve,ahora, ya tiene mas desarrollo que cualquiera de los anteriores...
KAK escribió:Nos han mostrado un trailer de mierda. Es que no se puede esperar que la gente aya a decir que ya sabes como es el juego.
Y un fifa de dragon ball... Es cierto, acabaría siendo como los fifas. Ahora quereis un raging blast mejorado. A mi me hubiera gustado, pero que se le va a hacer. Entre el tenkaichi 3 y el raging blast 2 estoy satisfecho, la verdad. Sobre el modo historia, a mi me gustaria que hicieran un modo historia casi 100% fiel al manga, con sus combates, sus Boss y que no falte nada. Pero si cambian el modo historia no me molestaria. Igual lo que se ha mostrado es solo una especie de video introductorio a la saga, y lo han puesto en 3D. Y eso que no se quien ha dicho de la imagen de Gohan pegando a krillin, del modo historia... Leyendo esos comentarios me hace pensar que no debo tener en cuenta a los que comentamos aqui.
Ailish escribió:-Algun dia sacaran uno que sea 100% fiel a la historia y sin censura...Enserio cuantos juegos de db hay ya que no le hacen el agujero a goku cuando lo atraviesa el ataque de piccolo?.Es mas...hay alguno que SI lo haga? xD
Ailish escribió:-Algun dia sacaran uno que sea 100% fiel a la historia y sin censura...Enserio cuantos juegos de db hay ya que no le hacen el agujero a goku cuando lo atraviesa el ataque de piccolo?.Es mas...hay alguno que SI lo haga? xD
vegeta11 escribió:Quitar el modo historia original es como quitar las ligas de fútbol, por ejemplo una comparación, goku vs gohan en el modo historia(si es what if)y en la liga española barça vs bayern, que os gusta mucho? Yo ahora defendiendo a treevax, este tío aunque sea un lameculos, se ha currado un fanwish(creo que 3 años) de lo que la gente quería, aquí también se ha currado uno y después esto, sigo sin entender como hay gente que defiende esta política, los what if están bien, pero como modo alternativo al principal, los modelados igual, os gusta que os tomen el pelo con esos modelados de la época del budokai 1? Os gusta que un juego de lucha se convierta en uno que los personajes pelean como ortopédicos y solo tienen 4 combos cada uno, os gusta que os quiten el modo de toda la vida, 1 vs 1? Os gusta que os claven después 60 euros(en el caso de comprarlo de salida)? Os gusta que reinicien siempre las sagas?
Lo único que hace esta gente es joder a la gente, pero claro mejor tiramos por los casual que son mayoritarios y ya esta, yo por lo menos no me gusta nada esto, para mi es una tomadura de pelo.
Para los casual hay dos juego buenos el ultimate mierdachi y el kinect.
Edit: No conocéis a namco-bandai el juego va ser como en el trailer, solo digo eso. Ya me da igual si muestran un gameplay y la jugabilidad mejora un poquito, pero no creo.
LoganDark_84 escribió:vegeta11 escribió:Quitar el modo historia original es como quitar las ligas de fútbol, por ejemplo una comparación, goku vs gohan en el modo historia(si es what if)y en la liga española barça vs bayern, que os gusta mucho? Yo ahora defendiendo a treevax, este tío aunque sea un lameculos, se ha currado un fanwish(creo que 3 años) de lo que la gente quería, aquí también se ha currado uno y después esto, sigo sin entender como hay gente que defiende esta política, los what if están bien, pero como modo alternativo al principal, los modelados igual, os gusta que os tomen el pelo con esos modelados de la época del budokai 1? Os gusta que un juego de lucha se convierta en uno que los personajes pelean como ortopédicos y solo tienen 4 combos cada uno, os gusta que os quiten el modo de toda la vida, 1 vs 1? Os gusta que os claven después 60 euros(en el caso de comprarlo de salida)? Os gusta que reinicien siempre las sagas?
Lo único que hace esta gente es joder a la gente, pero claro mejor tiramos por los casual que son mayoritarios y ya esta, yo por lo menos no me gusta nada esto, para mi es una tomadura de pelo.
Para los casual hay dos juego buenos el ultimate mierdachi y el kinect.
Edit: No conocéis a namco-bandai el juego va ser como en el trailer, solo digo eso. Ya me da igual si muestran un gameplay y la jugabilidad mejora un poquito, pero no creo.
Todo eso lo afirmas sin haber probado el juego,el 1vs 1 aun no se sabe si lo han quitado aunque ya han dado varias pistas de que no que ahi estaran,que el juego sea ortopedico pues hasta que no lo juegue no podre saberlo,y para mi el modo historia despues de 9 juegos se me vuelve algo cansino,asi que si lo alteraran no pondria muchas pegas porque??porque el modo historia y lo tenemos en otros juegos en algunos muy bien reflejados en otros menos reflejados pero ahi estan.Tengo que estar deacuerdo en que reiniciar las sagas desde 0 le esta haciendo mucho daño a lo que es dragon ball en esta gen para mi habria seguido la estela de burst limit y sino haber hecho un raging blast 3,pero tampoco le hago ascos a un nuevo sistema de juego
Saludos¡¡¡¡
KAK escribió:Porque si en RB2 con 2 perosnajes solo en pantalla se ralentizaba, peus con 4 u 8 a la vez lo flipas. Por esa razon habran bajado los graficos, decision muy acertada.
KAK escribió:Ahi si te doy la razon. pero aun asi, es que no le veo tanto problema si gracias a eso van a poder hacer un juego fluido.
NAX-7 escribió:Ami lo que no me gusta son los modelados de los personajes, que diseñó más cutre. Bueno aún no e jugado a ningún dragón ball en 3D con un modelado de personaje de mi agrado. Los encuentro gordotes, cuadrados, cabezudos, y con esas manotas... jejeje. Cuando eran en 2d era otra cosa. Más bonitos y tal. Jeje
DavitinZ escribió:gambitprime escribió:Deberiamos darle una placa a DBZLibre o como se llamara, es el unico de los que sabian acerca del juego que ha acertado de lleno (de hecho ya estoy esperando con ilusion ese Lego Dragon Ball)
Queriais jugabilidad ? Ahi la teneis
No os gusta ? Haberos centrado en lo que realmente importa y no en pedir un enesimo clon
La unica forma de remontar esto es con una plantillia superior a Budokai Tenkaichi 3, cualquier otra cosa es dejar la saga en modo zombie
Claro que si... venga, fiesta! Dame uno de 1000 personajes donde entre desde el presentador de los torneos "micro en mano dando hostias como panes", hasta Puar, pasando por el todopoderoso conejo que se transforma en zanahoria, las bragitas humedas de Bulma o el maestro Shaolin de Krilin, con el cual se podría fusionar juntando ambos sus seis puntitos de la frente...
¿Cuando le entrará a la gente en la cabeza que NO queremos tropcientosmil personajes clonicos? Queremos un numero justo, decente, que abarque toda Z sin ausencias que se puedan considerar imprescindibles; no queremos personajes de relleno metidos con calzador solo por engordar la plantilla, al menos yo no lo quiero.
El camino a seguir era Raging Blast 2, en cuanto a jugabilidad y personajes. Tan solo tenian que meterle un modo historia y recuperar el estilo grafico anime del RB1 y hubieramos tenido un Raging Blast 3 a la altura de las exigencias. Que lo importante no es el numero de personajes, que hay algo mas importante llamado jugabilidad.
NAX-7 escribió:Por cierto el juego perfecto de dragón ball tendría que ser un mmo con subida de nivel casi infinita jeje. Y si fuera de los creadores de dc online, sería la leche cuando lo jugué fantaseaba con uno de dragón ball y todas las posibilidades.