[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

ES-Cachuli escribió:
vegeta11 escribió:El poco trabajo que han echo se nota asta en la portada, solo goku ssjgod [+risas], excusa no caben mas personajes en la portada, actualmente no tenemos diseñadores.

mejor: ES QUE ES NOVEDOSO!! ¿VAS A JUGAR CON TODOS??

Típico. Pides más de 200 personajes. Acabas jugando solo con Goku. [carcajad]
Haber tios os hago una propuesta : Que tal si hacemos una plataforma para hacer firmas en eol , y explicando que queremos hacer y para que seran .

No os dais cuenta de que nosotros tenemos la sarten por el mango , si nosotros no compramos ellos perderan dinero sino mirar a al mismisimo microsoft al grandisimo y gigante americano.

Namco bandai no es ni la mitad de grande y poderosa.
Podriamos hacer para que hagan un juego en condiciones.
Que os parece?????
Joganth escribió:Teniendo la ps3 capacidad para 4 mandos, y siendo los equipos de hasta 4 jugadores, si no ponen la pantalla partida me parecería un despropósito enorme, además de una mierda del tamaño del Planeta Vegeta.

Yo estaría dispuesto a dejar pasar muchos de los fallos que habrán (porque los habrán, es Namco Bandai) si pudiera sentarme en mi sofá con tres amigos y lanzarme a conquistar el online en un equipo de 4 dando berridos.

Que lo hagan en condiciones, por favor...

Si no, más les hubiera valido hacer un RB3 y acabar la generación con dignidad.

Pero si lo hacen bien....daré palmas con las orejas.


+1 como una catedral, pienso excatamente lo mismo que tú en los dos primeros párrafos, palabra por palabra
satan bihotz txiki escribió:Haber tios os hago una propuesta : Que tal si hacemos una plataforma para hacer firmas en eol , y explicando que queremos hacer y para que seran .

No os dais cuenta de que nosotros tenemos la sarten por el mango , si nosotros no compramos ellos perderan dinero sino mirar a al mismisimo microsoft al grandisimo y gigante americano.

Namco bandai no es ni la mitad de grande y poderosa.
Podriamos hacer para que hagan un juego en condiciones.
Que os parece?????


Ya lo hicimos en su día, y nada :(
Concuerdo con Joganth, si lo acen bien, el tema de pelear, puede ser una diversion y un despiporre, que alegre, la demas mierda, y respecto a lo k dices satan, la situacion tampoco es la misma, xbox es que habia cagado ennormemente y play su rival, iva en alza y en dominio, aqui no es lo mismo, pero lo que deberia acer la gente en vez de pedir tenkaichi y esos, criticas fuertes y comparaciones con otro producto sea el Caso del Naruto, para golpearles fuertemente.
Nico-Sama escribió:
ES-Cachuli escribió:
vegeta11 escribió:El poco trabajo que han echo se nota asta en la portada, solo goku ssjgod [+risas], excusa no caben mas personajes en la portada, actualmente no tenemos diseñadores.

mejor: ES QUE ES NOVEDOSO!! ¿VAS A JUGAR CON TODOS??

Típico. Pides más de 200 personajes. Acabas jugando solo con Goku. [carcajad]

Pues no será por mí. Goku, Gogeta, Vegetto, son los que menos uso. No me gustan. Prefiero a Trunks, Gohan del futuro, Goten y Trunks niños, Cooler... y sobre todo ir variando.
Hatake-Kakashi escribió:
satan bihotz txiki escribió:Haber tios os hago una propuesta : Que tal si hacemos una plataforma para hacer firmas en eol , y explicando que queremos hacer y para que seran .

No os dais cuenta de que nosotros tenemos la sarten por el mango , si nosotros no compramos ellos perderan dinero sino mirar a al mismisimo microsoft al grandisimo y gigante americano.

Namco bandai no es ni la mitad de grande y poderosa.
Podriamos hacer para que hagan un juego en condiciones.
Que os parece?????


Ya lo hicimos en su día, y nada :(

Pero por intentar que no quede , porque nos estan tomando el pelo y si la mayoria no estamos contentos habra que hacerselo llegar, en la union esta la fuerza.

Le he dicho a uno de los moderadores , si podria crear o hacer algo para las firmas , y mientras mas lo conseguimos mas caso nos haran
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Haber tios os hago una propuesta : Que tal si hacemos una plataforma para hacer firmas en eol , y explicando que queremos hacer y para que seran .

No os dais cuenta de que nosotros tenemos la sarten por el mango , si nosotros no compramos ellos perderan dinero sino mirar a al mismisimo microsoft al grandisimo y gigante americano.

Namco bandai no es ni la mitad de grande y poderosa.
Podriamos hacer para que hagan un juego en condiciones.
Que os parece?????

Me autocito de nuevo
Para mi es que los franchutes eso no nos representan, deberia ir todo el mundo a la japan expo decirles las verdaderas a la cara
bleacloco escribió:Concuerdo con Joganth, si lo acen bien, el tema de pelear, puede ser una diversion y un despiporre, que alegre, la demas mierda, y respecto a lo k dices satan, la situacion tampoco es la misma, xbox es que habia cagado ennormemente y play su rival, iva en alza y en dominio, aqui no es lo mismo, pero lo que deberia acer la gente en vez de pedir tenkaichi y esos, criticas fuertes y comparaciones con otro producto sea el Caso del Naruto, para golpearles fuertemente.

Con Naruto?...no se si es el mejor ejemplo...vender vende como churros...pero en comparacion de 'juegos'...en general DB RBs de Spike eran mejores (aspecto visual a parte)...simplemete los grapichs whores mataron RB2.

Por probar...que no quede no...
pero te lo digo asi porque los tios estasn cansados de comparaciones con el Tenkaichi y ese rollo, si se les dijera continuar la saga RB vale, pero entre k la gente compra porque quiere y los que son en plan voy a decir menuda mierda quiero tenkaichi, entiendo que se cansen.
satan bihotz txiki escribió:Haber tios os hago una propuesta : Que tal si hacemos una plataforma para hacer firmas en eol , y explicando que queremos hacer y para que seran .

No os dais cuenta de que nosotros tenemos la sarten por el mango , si nosotros no compramos ellos perderan dinero sino mirar a al mismisimo microsoft al grandisimo y gigante americano.

Namco bandai no es ni la mitad de grande y poderosa.
Podriamos hacer para que hagan un juego en condiciones.
Que os parece?????

Me vuelvo autocitar , enbede quejarnos podriamos tomar cartas en el asunto .
Os lo digo enserio }:/
Un saludo
Yo te lo digo, seriedad si queremos presentarnos en Japan Expo, cuando hablen del juego y metan trailer o demo, si no nos gusta a tirarles piedras, metaforicamente es decir decirles a la cara que esto no es lo que queremos, sino lo ya comentado.
Creo que os estais pasando,que solo es un trailer y unas cuantas imagenes,algunos por aqui aformando que asi sera el juego final,por lo visto aqui hay gente que ya tiene el juego final en su casa para afirmar tales cosas.Un poco de tranquilidad,si el sistema de combate es como el tag team de psp me parece cojonudo,es uno de mis juegos preferidos de psp.

Es verdad que muchos queriais un dragon ball raging blast 3 o un tenkaichi en esta gen,pero no veo mal que se intente hacer otro tipo de juego.Lo que nos pasa es que vemos algo nuevo y ya no es lo que queremos pues ale a echar mierda.Lo dije antes y lo dire ahora,esperad a que se ve un gameplay,a que aclaren cosas porque estais un poco alterados.Que se vea un buen gameplay que aclaren las cosas que tienen que aclarar y entonces juzgar pero juzgar el juego por un trailer es como juzgar una pelicula solo por ver el trailer,un sin sentido.

Y sigo pensando que lo visto no es del modo historia que este trailer se ha hecho expresamente para mostrar como es el juego en si.

Saludos¡¡¡
bleacloco escribió:Yo te lo digo, seriedad si queremos presentarnos en Japan Expo, cuando hablen del juego y metan trailer o demo, si no nos gusta a tirarles piedras, metaforicamente es decir decirles a la cara que esto no es lo que queremos, sino lo ya comentado.

Me has leido no , bleacloco.
Lo pongo en mayusculas; LE HE DICHO A UNO DE LOS MODERADORES , SI PUEDO CREAR UN HILO PARA FIRMAS , Y QUE SE PUEDA LLAMAR LA ATENCION DE TODO FORERO DE EOL, PARA CONSEGUIR UNA BUENA Y GRANDE CANTIDAD DE FIRMAS.
Y no tiene nada que ver con este juego , sino la tomadura de pelo , despues de estar enviando feedbacks y demas y me incluio por el hecho lo he hecho bastantes veces .

Y ellos saben lo que queremos y ahora hacen esto. Repito que no tiene nada que ver con este juego , si al gente le gusta que lo compre pero si el maltrato a la franquicia y que queremos un triple AAA de una puta vez.
Ahora si no :-?
Esto no va acabar así Namco...

Yo estoy contigo satan a mi me tienen hasta los huevos.
Solo pedíamos lo de mi firma y ya esta, es mucho?
vegeta11 escribió:Esto no va acabar así Namco...

Yo estoy contigo satan a mi me tienen hasta los huevos.
Solo pedíamos lo de mi firma y ya esta, es mucho?

Espero que si se puede hacer colaboren muchos , para poder ser oidos o hacernos caso......
Ya lo quise hacer con ultimate mierdachi en su momento(por cierto ese mote se lo puse yo y parece que gusta).

Pero nadie me hizo caso, ahora dos años despues DOS , nos dan esto , que no me parece una mierda seguro que mejor que ultimate mierdachi sera , pero tio ya es hora de nos den algo como triple AAA , y si lo hacemos todos juntos mejor que mejor.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
vegeta11 escribió:Esto no va acabar así Namco...

Yo estoy contigo satan a mi me tienen hasta los huevos.
Solo pedíamos lo de mi firma y ya esta, es mucho?

Espero que si se puede hacer colaboren muchos , para poder ser oidos o hacernos caso......
Ya lo quise hacer con ultimate mierdachi en su momento(por cierto ese mote se lo puse yo y para que gusta).

Pero nadie me hizo caso, ahora dos años despues DOS , nos dan esto , que no me parece una mierda seguro que mejor que ultimate mierdachi sera , pero tio ya es hora de nos den algo como triple AAA , y si lo hacemos todos juntos mejor que mejor.
Un saludo



Y cuando empezamos? Para esto será mejor usar el chat irc(#eolDragonball o el hilo de multiplataforma, porque aqui se tiene que hablar del juego que si no...
Satan, que la idea es excelente que no te recrimino nada, solo que podriamos hacer boicot y decirles a la cara en la Japan Expo a los de Namco porque hacen eso.

Logan, aunque discutamos por todo esto, lo que realmente se quiere es lo que dice Satan, recriminarles el porque cojones no hacen lo que se les piden, dicen haremos caso a los fans, tomaremos un rumbo cell-shading anime, y va sere que no.
Soy el primero que he criticado el juego, esperaba un tipo RB mezclando lo mejor de los anteriores juegos, pero no ha sido así..., y me cagé en todo!... Han hecho un producto, a priori, peor de lo que teníamos anteriormente, es diferente, un producto que a fecha de hoy no teniamos (en ps3 ni en ps2, etc...), una alternativa... Viendo el trailer varias veces, es cierto q no es lo que quiero, pero les daré una oportunidad a ver que nos van mostrando, puede que sea divertido y nos "sorprendan" (puede q a peor, estos son capaces, lo han hecho varias veces).

A ver que nos van mostrando y podremos opinar de una forma más real sobre el producto.

Saludos gente, sin agobios ;)

Adeu!!!
Vegeta 11 pon el link si no te importa XD , Bleacloco como dices hacer lo de la japan expo que algunos estaremos trabajando y no podemos ir XD
Lo que ya he visto que a la chupipandi francesa que iban a reunirse con el productor esta vez ya no defienden tanto a capa y espada a Namco diciendo perlas de "Sois unos desagradecidos, se estan esforzando..." A ver si así escarmientan de una vez y dejan de defender a una compañia que ni les escucha a ellos.

Quiero ver el encuentro, debe ser lo más tenso que pueden sentir cuando vean que han pasado de su culo
Na era una idea en plan zas en toda la boca, ciertamente el Tony no se esta callando en realidad, eso si el Treevax, igual de lameculos y por favor al menos lo de las firmas es interesante.

Y yo ya digo, a la mayoria de comentarios que veo en otros sitios es que a la gente le gusta lo que ve, por mi parte y la de otros lo malo de este juego es el tema de modo historia inventado, posible no 1vs1 y el tema de modelado, porque en escenarios y ataques y boss battle se ve bien, y que realmente la queja es que vale que hagan algo nuevo, pero que ni expusen o cambien de compañia sin saber y que encima pasen de lo que piden los fans que ese es el problema, y de los serios, no de lso que dicen caca o tenkaichi 4 por favor, o HD Collection.
Y dice un moderador del foro francés de nb, según el google traductor que spike se prepara para el 2014, lo mismo decían antes el plan para conquistar el mundo, que si que no me la coláis tres veces...

PD: Aqui satan: http://www.irc-hispano.es/webchat/web.chat

Te tienes que registrar, no se si tienes, pero es fácil de todas maneras, sabes para que es el chat para criticar a rajatabla [qmparto]

Edit: bleacloco esos son los casual, casi todos.
Osea que ahora, digamos que refrescan la saga, con el Tag, por esta compañia que la mayoria lo hacen, y el Spike estaria montando su dragon ball, no se podria ser, ya se que son los casuals, pero dan asco xD

PD: Vegeta, crea un chat XD
Fuente de donde lo dice?

Es que el unico mod que conozco de francia ha hablado del juego y relativamente mal. Desea suerte y tal pero que no era el juego que ellos demandaban
guerrero_legendario escribió:Fuente de donde lo dice?

Es que el unico mod que conozco de francia ha hablado del juego y relativamente mal. Desea suerte y tal pero que no era el juego que ellos demandaban


Aqui guerrero, no se si es mi traductor o que yo lo he leido mal:(es el pat24)

http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... ce/page/53
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Fuente de donde lo dice?

Es que el unico mod que conozco de francia ha hablado del juego y relativamente mal. Desea suerte y tal pero que no era el juego que ellos demandaban


Aqui guerrero, no se si es mi traductor o que yo lo he leido mal:(es el pat24)

http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... ce/page/53


Hads leido mal, lo que el hace es de "oraculo", dice que spike esta desarrolando en secreto el otro juego. Y es muy improbable, pues estarian pagando dos proyectos grandes, no es lo mismo lanzar un port y un HD mientras vas desarrollando, que pagar un estudio para un juego y pagar otro en paralelo
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Fuente de donde lo dice?

Es que el unico mod que conozco de francia ha hablado del juego y relativamente mal. Desea suerte y tal pero que no era el juego que ellos demandaban


Aqui guerrero, no se si es mi traductor o que yo lo he leido mal:(es el pat24)

http://www.fr.namcobandaigames.eu/commu ... ce/page/53


Hads leido mal, lo que el hace es de "oraculo", dice que spike esta desarrolando en secreto el otro juego. Y es muy improbable, pues estarian pagando dos proyectos grandes, no es lo mismo lanzar un port y un HD mientras vas desarrollando, que pagar un estudio para un juego y pagar otro en paralelo


OK, gracias por la aclaración, es que una vez que leo algo así me pongo nervioso.
Lo de las firmas no lo veo la verdad, ellos entienden de dinero y lamentablemente el Ultimate Tenkaichi vendió mucho más que los anteriores juegos (sabemos que fue por los graficos y el nombre pero namco no entiende de eso) y este juego también tiene pinta de que va a vender muy bien entre los casuals asi que mal vamos.
Venderia al topo, porque mcuhisimos casuals, les dio un asco tremendo y esa demanda por Tenkaichi 4 o el cambio, a lo mejor les molo a los que son ni casuals, es decir al tipico lo toco juego algo, jaja el heroe es divertido, me lo termino y fuera.

PD: Hay que ser sinceros, los juegos de Tag, osea en grupos, en el fondo son los mas comprados o los que te diviertas mas, es decir yo en la ps1, al Crash Bash me viciaba que flipas, y sigo haciendolo, todos los smash bros, la gente les encanta, osea los del rollo equipos, porque es divertido y enganya y es la realidad y vendera mucho.
Poca utilidad le veo yo a lo de las firmas viendo los precedentes...
Al menos tenemos un juego en el que se pueden hacer combos,golpes largos y demas ya no son la qte del ultimate tenkaichi asi que ya es algo

Saludos¡¡¡
Haber si no es el juego Logan, por ahora tiene pros bastante interesantes y contras que le bajan su potencial, por ahora recalco, pero no es el juego sino, Namco y su politica y lo que hacen y deshacen, y lo que les ha llevado a esto.

PD: Dejemos el tema porque lo estamos desvirtuando, hablemos mas de lo mejor y lo peor de la info obtenida, y recalcar los aspectos positivos, y esperar a informacion y a la Japan Expo

PD 2: Los escenarios que al principio aparecen, son el mismo dandoles la vuelta o son distintos, por analizar cuantos escenarios habria.
Combos? Lo dudo horrores, como cuatro golpes y el ataque energético (vamos como el Zenkai). Es que cada vez que lo pienso más me desilusiona el juego, mira que tenían dos putos jodidos años de desarrollo y van y cambian a una desarrolladora que no han visto nunca un Dragon Ball y que incluso ni sepan de que va la serie.

Y otra cosa, que con eso de taintantos personajes, quizas vienen unos hermosos DLC´s

PS: Yo creo que son los mismos escenarios pero quizas haya alguno nuevo ahi.

Y si dejemos el tema porque solo en EOL un juego de Dragon Ball hace 100 paginas en tres dias con solo imagenes y un trailer sucio [+risas]
bleacloco escribió:Haber si no es el juego Logan, por ahora tiene pros bastante interesantes y contras que le bajan su potencial, por ahora recalco, pero no es el juego sino, Namco y su politica y lo que hacen y deshacen, y lo que les ha llevado a esto.

PD: Dejemos el tema porque lo estamos desvirtuando, hablemos mas de lo mejor y lo peor de la info obtenida, y recalcar los aspectos positivos, y esperar a informacion y a la Japan Expo

PD 2: Los escenarios que al principio aparecen, son el mismo dandoles la vuelta o son distintos, por analizar cuantos escenarios habria.

Te entiendo,yo tambien estoy harto de que los fans digamos que esto no es lo que queremos,y que la compañia haga lo que le de la gana,es un poco tocahuevos la verdad pero bleacolo nosotros ya hemos hecho suficiente y esto no cambia,asi que de nosotros no depende,ni siquiera el reunir firmas serviria,serviria si como han dicho paginas atras trabajara codo con codo con ellos y les dijera como hacer las cosas pero claro esto no pasara por una sencilla razon.

No van a hacer el juego definitivo de dragon ball porque entonces se quedan sin la gallina de los huevos de oro,es decir si hacen el mejor juego de dragon ball para que seguir sacando mas??no les sale rentable,les sale rentable hacer juegos a medio hacer desoyendo a los fans porque aunque lo hagan mal,se seguira comprando(ejemplo ultimate tenkaichi)

Asi que por mucho que nos pese esto es asi.Y ya cambiando de tema,los escenarios por ahora es de los mas destacado ya que son muy grandes a falta de ver otros escenarios,el hecho de pelear contra el ozharu me encanta aunque pido que hayan mas animaciones en general para todos,y ese Nappa contra Krilin y Ten...espero que lo mejoren pero por ejemplo la voltereta de Krilin para pegarle me ha gustado muchisimo

Saludos¡¡¡¡
Pues paso , si veo esa ilusion , si lo digo por nosotros , pero lo que no voy hacer es crearlo y para que este yo esperando.

Pues nada a esperar mas datos sobre el juego.
Un saludo
Esto sera lo ultimo que hable del tema, son los mismos fans, en su mayoria casuals, los que repiten hasta saciedad que se vuelva al Tenkaichi y los que cansan a Namco, ese es uno de los problemas, y son los mismos cretinos que compran el juego valga la redundancia, mira Xbox, que por criticas durisimas, se han cagado, y encima que antes de eso habia muchas preordenes listas, para ello y han decidido cambiar, mismo si presionamos, mucha gente que tenga cabeza no que nos represente un franchute, o que lean a esos casuals que no entiende para nada. y finalmente, tampoco se pide un juego definitivo, sino que vayan mejorandolo entrega tras entrega, con cosas buenas y que acoplen, asi de simple.
satan bihotz txiki escribió:Pues paso , si veo esa ilusion , si lo digo por nosotros , pero lo que no voy hacer es crearlo y para que este yo esperando.

Pues nada a esperar mas datos sobre el juego.
Un saludo

No te moletes satan tio,pero es muy prematuro crear firmas para que se cambie el juego o para que escuchen lo que queremos si apenas sabemos nada del juego,si mas adelante el juego resulta ser una basura,y te animas a hacer lo de las firmas yo te apoyo y firmare

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pues paso , si veo esa ilusion , si lo digo por nosotros , pero lo que no voy hacer es crearlo y para que este yo esperando.

Pues nada a esperar mas datos sobre el juego.
Un saludo

No te moletes satan tio,pero es muy prematuro crear firmas para que se cambie el juego o para que escuchen lo que queremos si apenas sabemos nada del juego,si mas adelante el juego resulta ser una basura,y te animas a hacer lo de las firmas yo te apoyo y firmare

Saludos¡¡¡

Me has leido bien , no digo firmas en contra del juego que todavia no sabemos nada y puede que yo tambien lo compra cuando tenga mas datos.

Sino el trato a la franquicia y que es muy raro crear un juego asi en dos años nada mas. Y la mierda de trabajo que hacen aun sabiendo lo queremos durante bastante tiempo me he visto mandado feedbacks a bastantes sitios y aun asi se rascan los huevos , eso es lo que digo.
satan bihotz txiki escribió:
LoganDark_84 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pues paso , si veo esa ilusion , si lo digo por nosotros , pero lo que no voy hacer es crearlo y para que este yo esperando.

Pues nada a esperar mas datos sobre el juego.
Un saludo

No te moletes satan tio,pero es muy prematuro crear firmas para que se cambie el juego o para que escuchen lo que queremos si apenas sabemos nada del juego,si mas adelante el juego resulta ser una basura,y te animas a hacer lo de las firmas yo te apoyo y firmare

Saludos¡¡¡

Me has leido bien , no digo firmas en contra del juego que todavia no sabemos nada y puede que yo tambien lo compra cuando tenga mas datos.

Sino el trato a la franquicia y que es muy raro crear un juego asi en dos años nada mas. Y la mierda de trabajo que hacen aun sabiendo lo queremos durante bastante tiempo me he visto mandado feedbacks a bastantes sitios y aun asi se rascan los huevos , eso es lo que digo.

Me disculpo entonces no te habia leido bien pues,y si la verdad es que el trato es vergonzoso,el juego no es malo al menos para mi,pero para dos años de desarrollo me esperaba mucho mas,a menos que mas adelante muestren cosas que me hagan cambiar de opinion

Saludos¡¡¡
No os confundáis, ellos no tienen ninguna obligación de hacer caso a los fans ni a nadie.

Si de verdad no os gusta el producto final, criticadlo, ponedlo a parir (con cabeza y buenos argumentos), y, por supuesto, no lo compréis. Sólo si les duele en el bolsillo es cuando se plantearán hacer las cosas de otra forma.

De cualquier forma, aún no sabemos como será el juego, ¿no es un poco pronto para encender las antorchas y salir a quemarlo todo?.

Un saludo.
Son empresas que buscan ganar dinero; si hacen un juego llamado UT que vende más que sus predecesores lo normal es que, pese a que muchos nos quejemos, piensen que han mejorado respecto del anterior.

El problema es que en lo que a DBZ se refiere existen infinidad de opiniones y contentar a todos es imposible. Namco parece ser que prefiere contentar al usuario casual (que es lka gran mayoría) que al fan de toda la vida.

Es una putada para nosotros pero es así, y con este juego lo demuestran. "Vamos a hacer un juego que lo va a jugar más gente que si hicieramos un RB3", porque no nos engañemos, para el usuario casual este juego auna todo lo que quieren, que es coger el mando, jugar 10 minutos y cambiar al COD o al FIFA.

En fin, mal asunto para nosotros [noop]

La culpa no es de 100% de NB creo yo, la culpa es de la empresa que les ha dado la licencia, pues no se está preocupando de que la franquicia DB en vioejuegos mantenga su prestigio con toda esta controversia que se genera siempre en torno a los juegos de DBZ.
Una pregunta, nadie se ha puesto en contacto con treevax para decirle lo soplapollas y canalla que ha sido con sus gilipoleces vendiendo humo a todo el mundo para luego que nos presenten algo de este calibre? Es para banearlo definitivamente de facebook y cortarle las putas manos para que no puede tocar ni jugar con ningun pc/consola, ratataaaa coño!

Toma pataleta que me he montao! XD
Vamos a ver yo este juego le veo pros y contras pero al menos mejor que Ultimate Mierdichi, ya es, y Metis el problema no son namco en si, sino que la mayor parte del puublico le da el visto bueno ya sea por el Ultimate, ya que son peña que lo rozza y ni se preocupa y como dicen cambia a COD o son peña que dice queremos Tenkaichi 4 hasta la saciedad, o son puro casuals o gente que ve quiere un juego anterior incluso HD.y luego los que somos verdaderos fans, con argumentos validos,

En resumen el problema es que quieren contentar todas las opiniones porque no son unidireccinales y muchas compras son de gente que realmente no les interesa el juego en si sino buscan graficos espectaculares y el resto se la sopla asi de simple
Cristal_Knight escribió:Una pregunta, nadie se ha puesto en contacto con treevax para decirle lo soplapollas y canalla que ha sido con sus gilipoleces vendiendo humo a todo el mundo para luego que nos presenten algo de este calibre? Es para banearlo definitivamente de facebook y cortarle las putas manos para que no puede tocar ni jugar con ningun pc/consola, ratataaaa coño!

Toma pataleta que me he montao! XD


Si yo he hablado con el y está bastante decep`cionado con el producto. No le habían enseñado nada salvo imagenes y poco más, no le han enseñado videos ni nada asi que esta igual que nosotros de decepcionados. Ya se lo he dicho que eso pasa por confiarte en una compañia que te esta dando largas y encima la defiendes a capa y espada, pues normal que pase lo que pase.

Que el seguirá proponioendo su fanwish e insistiendo pero joder a mi me daría un coraje volver a verles las caras y ver que se han reido de mi que vamos yo les estamparia la carpeta la cara de subnormal del productor
Incluso el Tony, que ese si que los defendia complentamente, ha caido, y ha expuesto por fin su odio a Namco xD
Mira no hay que conformarse con solo este juego, tenemos que esperar algo grande, es como si un equipo esta salvado de bajar a segunda y tiene la champions a 3 puntos, que hace pues ir a por el objetivo no?

El problema no es de artdink es de Namco-Bandai que es la que manda, la desarrolladora no tiene poder es el esclavo.

El juego a mi parecer no pinta bien, pero habrá que esperar a ver si muestran cosas chulas.


Un saludo.
Tony el CM de Namco Bandai para juegos de DB ha dicho eso?
Oh god, I can't believe this comment I just read on DBZ Battle of gods. It's too much, I need to share the best of it:

"recycling ultimate tenkaichi's system is NEW? There's a damn good reason the trailer didnt show the health bar,combo meter like the ULT FAILURE trailer didnt do as well,they really just want to uck us over to get cheap easy money from people who love DBZ and are desperate,instead,why dont they just make RAGING BLAS 3?! OR BURST LIMIT 2?! MAYBE A BUDOKAI 4,OR TENKAICHI 3?!! FUCK BANDAI!"

My answer: Are you reading yourself? You say we recycle Tenkaichi system...But you request a 3rd raging blast or a fourth Budokai ?!? Come on...


Creo que con el Fuck Bandai, se queda claro XD
5351 respuestas