bleacloco escribió:Haber si no es el juego Logan, por ahora tiene pros bastante interesantes y contras que le bajan su potencial, por ahora recalco, pero no es el juego sino, Namco y su politica y lo que hacen y deshacen, y lo que les ha llevado a esto.
PD: Dejemos el tema porque lo estamos desvirtuando, hablemos mas de lo mejor y lo peor de la info obtenida, y recalcar los aspectos positivos, y esperar a informacion y a la Japan Expo
PD 2: Los escenarios que al principio aparecen, son el mismo dandoles la vuelta o son distintos, por analizar cuantos escenarios habria.
Te entiendo,yo tambien estoy harto de que los fans digamos que esto no es lo que queremos,y que la compañia haga lo que le de la gana,es un poco tocahuevos la verdad pero bleacolo nosotros ya hemos hecho suficiente y esto no cambia,asi que de nosotros no depende,ni siquiera el reunir firmas serviria,serviria si como han dicho paginas atras trabajara codo con codo con ellos y les dijera como hacer las cosas pero claro esto no pasara por una sencilla razon.
No van a hacer el juego definitivo de dragon ball porque entonces se quedan sin la gallina de los huevos de oro,es decir si hacen el mejor juego de dragon ball para que seguir sacando mas??no les sale rentable,les sale rentable hacer juegos a medio hacer desoyendo a los fans porque aunque lo hagan mal,se seguira comprando(ejemplo ultimate tenkaichi)
Asi que por mucho que nos pese esto es asi.Y ya cambiando de tema,los escenarios por ahora es de los mas destacado ya que son muy grandes a falta de ver otros escenarios,el hecho de pelear contra el ozharu me encanta aunque pido que hayan mas animaciones en general para todos,y ese Nappa contra Krilin y Ten...espero que lo mejoren pero por ejemplo la voltereta de Krilin para pegarle me ha gustado muchisimo
Saludos¡¡¡¡