[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Kim Hwan escribió:Me ha sorprendido el cambio de desarrolladora... ¿y si Spike está trabajando ya para la next generation? nuse nuse...


Según le ha preguntado Super Vegeta antes a Treevax ha dicho que Spike a día de hoy ya no estará más al cargo de ningun juego de Dragon Ball [mad]
KyubiNaruto escribió:
Buf, por fin me he puesto al día con tantísimas páginas del hilo que llevaba desde ayer sin entrar, poco más que añadir sobre esta....cosa con nombre de Dragon Ball, aún así paso a dejar mis impresiones, ha habido alguna cosa buena:

Bueno
- Las auras no parecen estar mal del todo, aunque el Kamehameha de Goku lo he visto no se, demasiado cargado.
- Los escenarios parece que no tienen ese toque tan "serio" que se enseñó en RB2 y UT, parecen algo mas tipo "anime".
- Los daños parece que se mantienen.
- El diseño de Goku SSJGod aunque no sea ingame la imagen, me gusta bastante, más que en la propia película.

Malo
- Los modelados de los personajes dan VERGÜENZA, no tienen otra palabra, poquísimos polígonos, ese Freezer que parece una caja torácica con brazos, y bueno las caras de Krillin, Tenshinhan y Yamcha dan asquete, así como las expresiones faciales.
- El cellshading está claro que está metido con prisas, se ven muchas irregularidades en los trazos y en las sombras, si haces algo, hazlo bien, y si no dejalo como estuviera antes, vamos, que enseñaras el verdadero juego, el Zenkai, y no maquillarlo con un falso cellshading cutre de cojones.
- Los movimientos son más ortopédicos que los del Final Bout, el sistema de colisiones es nulo y parecen monigotes moviendose con unos hilos, si pretendían mostrar espectacularidad con el trailer han conseguido todo lo contrario.
- El quitar el modo VERSUS (recordemos que es un juego de lucha) para mi ya ha sido vamos....la gota que colmaba el vaso, me importa una mierda el 8 jugadores online si no puedo picarme en casa con mi colega con el que he jugado toda la vida a juegos de DB, Naruto, Saint Seiya y demás para mejorar mutuamente a la vez que nos divertimos.
- Los escenarios si bien no parecen tan realistas, en las imágenes últimas que se han enseñado, hasta los de los Tenkaichi/Sparking me parecen mejor que eso, estos tienen picos por todos lados y unas texturas que una vez más, dan VERGÜENZA.

Así a bote pronto no se me ocurre nada más y tampoco me quiero extender mucho, en conclusión, el juego es una VERGÜENZA, ¿por qué? Porque nos habían prometido el juego soñado o al menos un puto RB3 que tampoco creo que fuera tan complicado y han roto con todo (Spike incluida) para sacar esta cosa rara que no se como calificar.

No entiendo como Namco-Bandai puede anunciar el mismo día un JUEGAZO (cae fijo) de Saint Seiya y un Dragon Ball así, ¿esta gente no entiende de marketing o que coño pasa? XD

En fin, dicho esto, como hecho de menos un trailer de un juego como este:
http://www.youtube.com/watch?v=UpGjcWqCHyA

buagh como disfrutaba yo cuando veia los tenkaichi que salian año tras año,el primero me recuerdo que hasta me emocione diciendo joder "por fin captan la esencia de dragon ball en un juego,y lo hacen jugable" graficamente sin ser super detallados comparados con hoy en dia siguen metiendome mil veces mas en el mundo dragon ball que los que han salido en esta generacion salvo el primer raging last,que pena el rumbo que a tomado namco bandai,ahora dan juegos por partes hacen cosas buenas y cagadas tremendas,y cada vez mas cagadas y as grandes
bueno a ver si sacan un tenkaichi 3 hd para poder tener de una vez el juego que llevo esperando toda la generacion :( , este nuevo juego es horrendo graficamente... esque he puesto el trailer a 1080p y sigue dando pena de la ostia.
Es que vamos, las caras de los personajes de este juego son tan feas y tan inexpresivas, que hasta este GRANDISIMO JUEGO de una portátil, se mea en las expresiones faciales de este Battle of Z:

http://www.youtube.com/watch?v=uu8JsFGLRIc
jorge_itachi escribió:bueno a ver si sacan un tenkaichi 3 hd para poder tener de una vez el juego que llevo esperando toda la generacion :( , este nuevo juego es horrendo graficamente... esque he puesto el trailer a 1080p y sigue dando pena de la ostia.



No va a haber mas HD compilation ya lo confirmaron tiempo atrás y menos mal por que para sacar el mismo juego que en Ps2 pero con brillos y a 30 euros me parece un robo
Nestor_otaku escribió:Imagen

[carcajad]


Y yo veo esto en el trailer y madre de dios... [mad] [mad] [mad]
Tienen cojones las caras eh? Jajajajaja, de Krillin no digo nada porque esa no es su cara normal, pero tio la boca de Tenshinhan que coño le pasa? Y la cara de Yamcha? Además que los trajes los veo muy "guarros" [mad]
Kim Hwan escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen

[carcajad]

dios, a partir de ahora voy a tener pesadillas con esas caras [mad] [mad] [mad] [mad]

la parte del torso del traje de Yamcha y Tenshinhan dan vergüenza ajena [buaaj]
Yo nunca le e tirado mierda a un juego si no me gusta no lo compro y ni opinó de el... Y pero con este me a entrado una duda tremenda de por qué no hacen un juego bueno de este anime yo veo juegos como one piece, bleach, naruto dónde los personajes están buen hechos y son casi iguales al anime..

Y después veo estos juegos de DGZ dónde no se la razón usan otro motor gráfico para hacer personajes raros o brillantes en vez de hacerlos lo más parecido al anime??

Espero que este juego tenga un buen plantel de personajes y más cosas la verdad tengo esperanza con el juego pero lo que estoy viendo hasta ahora no me gusta
¿Tan difícil era mejorar el raging blast 2?, no hacía falta cambiar mucho y si hubieran seguido por ahí ahora tendriamos un juegazo y no estos abortos.
jorge_itachi escribió:Imagen


Zas en toda la boca. [carcajad]

Le viene bien empleado por haber sido tan lameculos estos últimos meses. [risita]
Vegeta yo te lo comentaba, porque yo tampoco entiendo, cuando leo el titular ese te dice 1vs1 y dice siiii, pero luego lees otro que ni lo menciona y te habla de coop y dices bueno al menos de 2vs2, puede acabar en 1vs1.

No se me parece algo patetico esto, y lo repito mucho fanwish mucha esa, pero es que estan cansados, de que la mayoria pida, Tenkaichi 4, o Budokai, por eso prueban cosas nuevas,el Saint Seiya, caera porque me recuerda esos años con el de ps2, y si dimps, se pasa al 3D, al menos sere feliz en esa parte.

Yo es que ya no se quiero ver mas cosas mas gampleays, porque mientras me pongan los personajes, y aunque el modo historia se lo inventen con que exista un 2 o mas vs 1, yo ya me monto el modo historia.
Lo que digan las revista me la trae al pairo...la mitad solo repiten lo que les dicen...y en este caso es muy ambiguo...

Dicen que hay juego para uno...no 1 vs 1...eso lo dan por supuesto ellos...por que como muchos suponen, como no va a tenerlo?...
NB dice que hay modo para un jugador, el historia supongo...pero si es como el trailer, la fidelidad se la pasan por ahi.

En especificidades pone '' jugadores: 1 (de 1 a 8 online) ''....si hay multiplayer offline, con los colegas, por que no pone...''jugadores 1-2 o 1-4 y ( de 1a 8 online)
- Eso esta mal expresado...aunque en otros a veces lo pone asi igual.

Sobre los 4 modalidades que dicen...pueden referirse.... hisroria, Versus, Online, Modo heroe o Torneo...no tiene que ser modos de lucha,tipo 1 vs 1...2 vs 2...3 vs 3... 4 vs 4....como otros suponen.

A ver al final que pasa.
@ nikoibza


Cómo está gente no ponga 1 vs 1 o modo offline y sólo sea online terminarían de joder la saga con todo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo que tenga GT porque si Goku tiene el SSJ God---
chacho90 escribió:@ nikoibza


Cómo está gente no ponga 1 vs 1 o modo offline y sólo sea online terminarían de joder la saga con todo

Bueno solo es suposicion...probabelmente erronea.

En el Heroes esta GT y el SS God...una cosa es lo que la gente cosidere canon, historia oficial o lo que sea...pero esto es un juego pueden meter lo que les de la gana...
Yo no voy a opinar sobre el juego de momento, pero ¿podríais explicarme que es el team melee? tal vez lo haya visto en algún juego, pero por el nombre no caigo que es...
kyuubifraruto escribió:Yo no voy a opinar sobre el juego de momento, pero ¿podríais explicarme que es el team melee? tal vez lo haya visto en algún juego, pero por el nombre no caigo que es...

Pues eso los combates 4 Vs 4...en quipos y eso.
guerrero_legendario escribió:Otra cosa que querría saber es si hay transformaciones ingame. Que me da a mi que no va a ver en este sistema.

Eso mismo me temo yo. Espero que nos equivoquemos, para mi es la "salsa" de los juegos de Dragonball.
BlackStarSoX escribió:Imagen
[qmparto]


En este GIF, sí, está claro que el sistema de colisiones y tal parece casi inexistente, pero veo algo MUY bueno; puedes defenderte del ataque de varios enemigos a la vez.

En serio, es un paso ENORME en cuanto al Legends para los combates múltiples. Como le pongan ataques de área, como el famoso de Goku vs Cheese y Butter, jugablemente puede dar pie a combates muy interesantes.

Eso sí, para el modo vs, tienen que currarse muy mucho el tema de las personalizaciones para poder equilibrar totalmente el juego, algo así como el sistema de ratios del Capcom vs SNK 2, y que pillar a menos personajes significa que tienen más vida y son más fuertes. Como el cutre sistema de los grupos del UT, que repartía los 60.000 de vida entre todos.

Y ya que pedimos, ojalá puedas cambiar de personaje de equipo al vuelo. Eso sí sería la bomba.

Me intriga muy mucho la barra "Genki", ojalá sea que no puedes lanzar especiales hasta que esté llena. No termino de encontrarle el sentido, la verdad...

Soy de los pocos a los que este juego les da buenas vibraciones, ¿verdad? [ayay]
Pues que quieres que te diga....., me parece un pegote, que se defienda de tensihan me parece bien, pero cuando el Calvo le ataca por atrás debería recibir de lo lindo. Mínimamente "quejarse" un poco, donde está la gracia de ser 4 vs 1 si ninguno de los 4 lo podrán tocar?
NucelarGen escribió:Pues que quieres que te diga....., me parece un pegote, que se defienda de tensihan me parece bien, pero cuando el Calvo le ataca por atrás debería recibir de lo lindo. Mínimamente "quejarse" un poco, donde está la gracia de ser 4 vs 1 si ninguno de los 4 lo podrán tocar?


Hombre, yo por mi parte también lo veo bien como nuestro amigo Metis, ya que así se evita lo que podría ser spam contra los más débiles en cierto grado. Así, quieras que no, juegan todos con las mismas condiciones.
kyuubifraruto escribió:
NucelarGen escribió:Pues que quieres que te diga....., me parece un pegote, que se defienda de tensihan me parece bien, pero cuando el Calvo le ataca por atrás debería recibir de lo lindo. Mínimamente "quejarse" un poco, donde está la gracia de ser 4 vs 1 si ninguno de los 4 lo podrán tocar?


Hombre, yo por mi parte también lo veo bien como nuestro amigo Metis, ya que así se evita lo que podría ser spam contra los más débiles en cierto grado.


Pero m refiero , a que mínimamente la pose de Nappa fuera más convincente. Se ve claramente que se dedefiende hacía adelante, no es nada creíble que también desvíe el ataque por atrás. Yo recuerdo en la serie un ataque de corpatit contra napa y Seguidamente de Kilirin que después se lo mandan a songohan y este se acongoja. A eso me refiero, no se si me explico?
Creo que todos estamos sacando demasiadas conclusiones sin apenas aber visto nada.
Quiza todas estas cosas que molestan ahora las arreglen para la versión final... Yo de momento me trankilizare y esperare a mas información. Saludos!!
NucelarGen escribió:
kyuubifraruto escribió:
NucelarGen escribió:Pues que quieres que te diga....., me parece un pegote, que se defienda de tensihan me parece bien, pero cuando el Calvo le ataca por atrás debería recibir de lo lindo. Mínimamente "quejarse" un poco, donde está la gracia de ser 4 vs 1 si ninguno de los 4 lo podrán tocar?


Hombre, yo por mi parte también lo veo bien como nuestro amigo Metis, ya que así se evita lo que podría ser spam contra los más débiles en cierto grado.


Pero m refiero , a que mínimamente la pose de Nappa fuera más convincente. Se ve claramente que se dedefiende hacía adelante, no es nada creíble que también desvíe el ataque por atrás. Yo recuerdo en la serie un ataque de corpatit contra napa y Seguidamente de Kilirin que después se lo mandan a songohan y este se acongoja. A eso me refiero, no se si me explico?


Sí ahora sí, supongo que no lo entendí muy bien al principio :). Pero bueno, supongo y dios quiera, que hagan algo con eso, que lo hagan más creíble, aunque será difícil que se defienda por delante y por detrás a la vez sin una barrera. Aunque, también ten en cuenta que en la serie no le hacían mella, así que por ese lado, no lo veo tan mal. Hace tiempo que no veo la serie, pero creo que de estos no llegaba a defenderse tanto...
NucelarGen escribió:
kyuubifraruto escribió:
NucelarGen escribió:Pues que quieres que te diga....., me parece un pegote, que se defienda de tensihan me parece bien, pero cuando el Calvo le ataca por atrás debería recibir de lo lindo. Mínimamente "quejarse" un poco, donde está la gracia de ser 4 vs 1 si ninguno de los 4 lo podrán tocar?


Hombre, yo por mi parte también lo veo bien como nuestro amigo Metis, ya que así se evita lo que podría ser spam contra los más débiles en cierto grado.


Pero m refiero , a que mínimamente la pose de Nappa fuera más convincente. Se ve claramente que se dedefiende hacía adelante, no es nada creíble que también desvíe el ataque por atrás. Yo recuerdo en la serie un ataque de corpatit contra napa y Seguidamente de Kilirin que después se lo mandan a songohan y este se acongoja. A eso me refiero, no se si me explico?


En parte tienes razón, a ver, no hay nada que me gustaría más que ver como hace un gesto minimamente Nappa de que está defendiéndose o esquivando ataques de ambos lados, como tantas y tantas veces hemos visto en la serie, pero dentro del propio cutrerío, prefiero que pueda defenderse de varios atacantes que solo de uno. Nuevamente, me remito al Legends y su defensa unidireccional.

Es lógico que debería poder defenderse solo en una dirección, eso sí, y supongo que ahí Krillin entrará dentro del rango "delantero", justo por detrás no tendría tampoco mucho sentido, en cualquier caso, una defensa total tampoco me importaría porque en la serie aunque sean tres o cuatro, en cualquier dirección, los esquivan y bloquean sin problemas, y en verdad, jugablemente puede equilibrar mucho más las cosas.
KyubiNaruto escribió:
Kim Hwan escribió:Me ha sorprendido el cambio de desarrolladora... ¿y si Spike está trabajando ya para la next generation? nuse nuse...


Según le ha preguntado Super Vegeta antes a Treevax ha dicho que Spike a día de hoy ya no estará más al cargo de ningun juego de Dragon Ball [mad]

Pues nada. Alabado sea Sparking! Meteor y con ese me quedo entre todos los existentes. Ya que hagan lo que les salga de las narices que se los va a comprar Rita.

Si ya no va a haber ningún Tenkaichi de Spike o Budokai de Dimps decididamente y visto cómo está el patio o consiguen que CC2 haga un milagro o que Banco Namdai se olvide ya de DragonBall y que la acoja otra productora/editora que se la tome en serio o sepa lo que hacer con ella, porque ningún juego más me compro (y a este paso este juego culmina gen y licencia, porque se la acaban de cargar no por otra cosa).
A ver transformaciones ingame perfectamente puede haber. porque en el Tag hay transformaciones ingame, lo que puede ser es que para agilizar, sean sin cinematica.

Budokai ha muerto, ya esta Dimps ahora se encargara de los Saint Seiya, CC2 de Naruto y la nueva de Dragon Ball.
Una cosa..a pesar de todo no demos por supuesto cosas que no sabemos...lo que hacia SPIKE, lo hacia Spike...la 'nueva' no tiene por que hacerlo igual...

Si habra transformaciones o no in-game...no se sabe...podian quitarlas,las roturas de las ropas igual...a saber cuantos skins...las destrucciones en el campo, algo se ha visto...y son un poco 'bah' nada...

Me refiero a que perfectamente puede ser un juego sin transformaciones,como el ZENKAI...sin daños grandes, sin rotura de ropa... etc...al fin y al cabo no es Spike y no tiene por que hacerlo.

Recordad que en el primer tenkaichi NO HABIA transformaciones in game...tubieron que ponerlas en el dos, aqui se puede dar el mismo caso, o no.
bleacloco escribió:A ver transformaciones ingame perfectamente puede haber. porque en el Tag hay transformaciones ingame, lo que puede ser es que para agilizar, sean sin cinematica.

Budokai ha muerto, ya esta Dimps ahora se encargara de los Saint Seiya, CC2 de Naruto y la nueva de Dragon Ball.

Pero que no son los mismos, que en el Zenkai (creo que también es de Artdink) tampoco hay transformaciones in-game.
ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:A ver transformaciones ingame perfectamente puede haber. porque en el Tag hay transformaciones ingame, lo que puede ser es que para agilizar, sean sin cinematica.

Budokai ha muerto, ya esta Dimps ahora se encargara de los Saint Seiya, CC2 de Naruto y la nueva de Dragon Ball.

Pero que no son los mismos, que en el Zenkai (creo que también es de Artdink) tampoco hay transformaciones in-game.

Exacto...damos por sentadas cosas, como las transforrmaciones...y puede no haberlas...igual que daños en ropa etc.

Al final se hechara de menos a SPIKE...demsotraban mas en 7/8 meses de desarrollo qeu a priori esta en 1.5/2 añosl...por ahora.
El Zenkai no lo ha desarrollado Artdink lo mas posible que sea Spike o Namco directamente usando el motor de graficos de UT, y el Jump Stars, no recuerdo quien lo ha hecho.

Este es el primer juego de Artdink, que sale fuera de lo tipico de Gundam o Macross

Lo de Transformacion habra que verlo, igual que lo roturas, lo que si se sabe es que habra cierto daño superficial, como vemos en la suciedad y pequeños rasguños de krillin

PD: Tenkaichi 1, es verdad que era asi, pero daños en ropaje por lo menos tenia aunque hay hay, pero al menos, se podia elegir a quien usar, miedo en el caso de ser asi metan a las transformaciones, haciendo que el roster, sea grande, pero no por personajes sino por las transformaciones.

Y eso lo podria confirmar el Goku Dios.
Yo soy bastante fan de Bola de Drac, pero sinceramente cada vez tengo menos ilusión en los juegos de dicha serie. Porque es tan difícil hacer algo en condiciones? Porque viendo lo visto, no le dan la licencia a una desarrolladora en condiciones?

Por cierto, creo recordar que en el hilo de ultimate tenkaichi, se dijo que le daban un año más o una renovación a Spike para hacer el 2 en condiciones, al final no?

Ojalá la próxima generación se impliquen más
bleacloco escribió:El Zenkai no lo ha desarrollado Artdink lo mas posible que sea Spike o Namco directamente usando el motor de graficos de UT, y el Jump Stars, no recuerdo quien lo ha hecho.

Este es el primer juego de Artdink, que sale fuera de lo tipico de Gundam o Macross

Lo de Transformacion habra que verlo, igual que lo roturas, lo que si se sabe es que habra cierto daño superficial, como vemos en la suciedad y pequeños rasguños de krillin

Ahi esta...habra que verlo...por poder puede haber, claro...pero...es el primero de DB que hace...y hay cosas a las que nos hemos acostumbrado...que quizas no hagan ellos...por lo que sea.

Lo que no podemos hacer es dar por sentado que habra, si o si...

Como el ejemplo de antes...estabamos acostumbrados a las transformaciones desde el B1 al B3 y de repente en el T1 no habia...aqui puede pasar lo mismo, o no.
Si ya nueva desarrolladora, no te lo niego, excusa para que el roster de personajes principales sea normalito y gracias a poner las transformaciones separadas aumente.

Trankilo especular es facil, pos habra que quedarse con lo que tenemos, y ir poco a poco.
bleacloco escribió:Si ya nueva desarrolladora, no te lo niego, excusa para que el roster de personajes principales sea normalito y gracias a poner las transformaciones separadas aumente.

Yo a priori creo que en eso si van a cumplir...en PJ...

Por que al ser 4 vs 4 con un plantel escaso se hara repetitivo...ademas visto lo visto de juagbilidad...probablemente los personajes sean clonicos...es decir 6 o 7 grupos de animaciones para todos los personajes,como en Tenkaichis...asi qeu pueden meter bastantes personajes relleno...como los ayudantes del malo de turno...o algo asi
bleacloco escribió:Si ya nueva desarrolladora, no te lo niego, excusa para que el roster de personajes principales sea normalito y gracias a poner las transformaciones separadas aumente.

Trankilo especular es facil, pos habra que quedarse con lo que tenemos, y ir poco a poco.

Yo casi prefiero no quedarme con nada hasta que recapaciten, como hizo Microsoft. Es decir reducir los preorders y no comprarles el juego. A ver si espabilan de una vez y de paso ya definitivamente se dan cuenta de que vamos en serio.

Aún así habrá gente que lo compre igual porque es un juego de DB y por ende en Banco Namdai seguirán haciendo lo que les sale de los cojones con el mínimo esfuerzo por su parte. Yo lo siento mucho pero cargándose a Spike y Dimps, y haciendo las cosas mal, sin escuchar a los fans y con bajo presupuesto no se llega a ninguna parte. Y aún se atreverán a recortar pjs o sagas en este juego o a meter DLC's para continuar la saga.

En fin, no sé vosotros, pero lo que es yo lo tengo bastante claro. Cada cual que haga lo que quiera, ya he visto demasiada involución en lo que a juegos de DB se refiere en esta gen, a cada cual peor y encima publicitándolo con falsedades y metiendo hype donde finalmente no lo hay (hardcore game gameplay tuvo el UT desde luego, por decir una de demasiadas).

Aún así le seguiré la pista al juego ya que la desarrolladora no tiene la culpa de que le den poco presupuesto para generar gráficos de mierda.
Dragon Ball Z: Battle of Z Confirmed for North America, Latin America, Brazil


http://www.saiyanisland.com/2013/06/dra ... ca-brazil/
No si el problema es que no hay una verdadera presion, en casi todos los sitios dicen, bua esta guapisimo este nuevo, o se parece al Legends, juegazo, no es por criticar, o lo de solo Tenkaichi 4, etc.

Sinceramente la mayoria del consumidor, excepto por caca UT, que fue el declive, se lo comprara, con lo cual ellos dan visto bueno a esto y encima que se cansan de oir los mismos reclamos de otros.

Si se quiere hacer algo es decir queremos esto y esto todos y criticarlo, nada de quiero Tenkaichi 4, o este juego sera la polla.

PD: SAN JOSE, Calif., (June 21, 2013) Leading video game publisher and developer NAMCO BANDAI Games America Inc. today announced Dragon Ball Z® Battle of Z for North America, Latin America, and Brazil on the Xbox 360® games and entertainment system from Microsoft, the PlayStation®3 computer entertainment system and a digital version of the title coming for the PlayStation®Vita system. The over-the-top anime action and intensity of the Dragon Ball Z world will be presented in new cell-shaded HD graphics, paying homage to the original anime. Dragon Ball Z Battle of Z will also feature expanded versus and co-op modes, allowing players to create teams of four characters to take on opponents across the globe.

Developed by Tokyo based game developer ARTDINK; Dragon Ball Z Battle of Z will feature a large cast of playable characters including Goku, Piccolo, Vegeta, and a variety of melee and famous attacks including the Kamehameha, Special Beam Cannon, and Spirit Bomb. The epic battles in Dragon Ball Z Battle of Z derive their style from the original anime series and will take place in rich environments on both land and in the air. Dragon Ball Z Battle of Z will let players form teams with up to four characters to participate in group melee action, take on massive boss battles, or challenge other players around the world for brawls featuring up to eight characters on screen at the same time.

“The Dragon Ball franchise has transcended its original manga and anime roots to truly become a cultural phenomenon,” said Chris Gilbert, Senior Vice President of Sales and Marketing, NAMCO BANDAI Games America Inc. “Dragon Ball Z Battle of Z takes this storied franchise to the next level with its intense brawler action, crisp HD graphics, and expanded gameplay capabilities. Fans and newcomers alike will be able to enjoy this title and appreciate how the Dragon Ball Z universe is presented in the game.”

Dragon Ball Z Battle of Z will be available for the Xbox 360 games and entertainment system from Microsoft, the PlayStation 3 computer entertainment system, and PlayStation Vita (digital download only) in North America, Latin America, and Brazil.

Para estos hay Versus, pero se podria entender como la Batalla real entre 8, o versus puro y dura, yo ya no entiendo xD
a mi es que me agobia pelearme con 4 en pantalla.

pd:encontrar un raging blast en estos dias es imposible no???
pedro_117 escribió:a mi es que me agobia pelearme con 4 en pantalla.

pd:encontrar un raging blast en estos dias es imposible no???

En Amazon.es o UK (que es mas barato)...los hay entre 20-30 euros mas o menos...nuevos..ahora de segunda mano en algun sitio tiene que haber.

Tanto del uno como el dos.
bleacloco escribió:Dragon Ball Z Battle of Z will also feature expanded versus and co-op modes, allowing players to create teams of four characters to take on opponents across the globe.

Para estos hay Versus, pero se podria entender como la Batalla real entre 8, o versus puro y dura, yo ya no entiendo xD

Ahí tienes la respuesta. Está enfocado al online. De todas formas no sé qué más confirmación oficial queréis tener más allá que la de la web oficial del juego.

Si pone 1 jugador, es 1 jugador; el coop y el versus es para el online xD

PD: Y encima la versión de Vita será solo descargable.

Me voy a ahorrar mucho dinero en juegos de Dragon Ball a partir de ahora, porque veo que la gente los seguirá comprando por ser lo que son, dejarse llevar por las apariencias y desconocer los hechos. Supongo que algún día se darán cuenta. Que cada cual haga lo que quiera igualmente que está en su total derecho.
Dragon Ball Z Batalla de Z también contará ampliado frente y co-op modos, lo que permite a los jugadores crear equipos de cuatro personajes para enfrentarse a oponentes de todo el mundo.

A mi si leo eso me da entender que existe un offline, de cooperativo y versus, y que este juego lo amplia al modo online con lo de crear equipos de 4 jugadores.
Last saiyan...en principio...es dudoso.

''Si pone 1 jugador, es 1 jugador; el multi y el versus es para el online xD''

El prblema es que si miras por ejemplo el NUNS3, mismo...pone lo mismo 1Player/1-8 players...
Asi que quizas es que este mal expresado desde un principio, en todos los juegos...por que el NUNS si tiene multiplayer offline.

Cuidado...que yo creo que probablemente tambien sera todo online...pero...no por lo que pone ahi...si no por la pinta cutre Zenkai.
La verdad es que tiene toda la pinta de estar enfocado al online como el Zenkai. Es una verdadera pena lo que esta haciendo este productor de mierda con la franquicia. Ahora toma mas sentido el "plan de conquistar el mundo". lo malo que este tipo de juego les encanta a muchos consumidores (a.k.a Call of Dutty, Fifa...)
guerrero_legendario escribió:La verdad es que tiene toda la pinta de estar enfocado al online como el Zenkai. Es una verdadera pena lo que esta haciendo este productor de mierda con la franquicia. Ahora toma mas sentido el "plan de conquistar el mundo". lo malo que este tipo de juego les encanta a muchos consumidores (a.k.a Call of Dutty, Fifa...)


SI...el consumidor medio...por desgracia no tiene le liston muy alto.

Pero recalco lo del 1player/1-8 players...no tiene por que significar nada, en el NUNS3 (que lo tengo aqui delante)...pone lo mismo y si tiene multi offline.

Asi que...pero bueno...eso tampoco es que arregle el juego...simplemete lo haria menos malo.
nikoibza escribió:Last saiyan...en principio...es dudoso.

''Si pone 1 jugador, es 1 jugador; el multi y el versus es para el online xD''

El prblema es que si miras por ejemplo el NUNS3, mismo...pone lo mismo 1Player/1-8 players...
Asi que quizas es que este mal expresado desde un principio, en todos los juegos...por que el NUNS si tiene multiplayer offline.

Cuidado...que yo creo que probablemente tambien sera todo online...pero...no por lo que pone ahi...si no por la pinta cutre Zenkai.

No me llegué comprar todavía el NUNS3, en el NUNS2 pone 1-2 players, que es lo que debería poner: 1-2 players (1-8 players online).

Estará mal expresado entonces. Yo es que no le veo sentido.
pero es que por ejemplo 3djuegos cataloga a Ranging blast como 1-2(competitivo 2)

y al dragon ball z battle z como 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)

Dime que hago por mucho que en su pagina sea asi, aqui lo expresan en 3djuegos de esa forma.
5351 respuestas