› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kim Hwan escribió:Me ha sorprendido el cambio de desarrolladora... ¿y si Spike está trabajando ya para la next generation? nuse nuse...
KyubiNaruto escribió:Buf, por fin me he puesto al día con tantísimas páginas del hilo que llevaba desde ayer sin entrar, poco más que añadir sobre esta....cosa con nombre de Dragon Ball, aún así paso a dejar mis impresiones, ha habido alguna cosa buena:
Bueno
- Las auras no parecen estar mal del todo, aunque el Kamehameha de Goku lo he visto no se, demasiado cargado.
- Los escenarios parece que no tienen ese toque tan "serio" que se enseñó en RB2 y UT, parecen algo mas tipo "anime".
- Los daños parece que se mantienen.
- El diseño de Goku SSJGod aunque no sea ingame la imagen, me gusta bastante, más que en la propia película.
Malo
- Los modelados de los personajes dan VERGÜENZA, no tienen otra palabra, poquísimos polígonos, ese Freezer que parece una caja torácica con brazos, y bueno las caras de Krillin, Tenshinhan y Yamcha dan asquete, así como las expresiones faciales.
- El cellshading está claro que está metido con prisas, se ven muchas irregularidades en los trazos y en las sombras, si haces algo, hazlo bien, y si no dejalo como estuviera antes, vamos, que enseñaras el verdadero juego, el Zenkai, y no maquillarlo con un falso cellshading cutre de cojones.
- Los movimientos son más ortopédicos que los del Final Bout, el sistema de colisiones es nulo y parecen monigotes moviendose con unos hilos, si pretendían mostrar espectacularidad con el trailer han conseguido todo lo contrario.
- El quitar el modo VERSUS (recordemos que es un juego de lucha) para mi ya ha sido vamos....la gota que colmaba el vaso, me importa una mierda el 8 jugadores online si no puedo picarme en casa con mi colega con el que he jugado toda la vida a juegos de DB, Naruto, Saint Seiya y demás para mejorar mutuamente a la vez que nos divertimos.
- Los escenarios si bien no parecen tan realistas, en las imágenes últimas que se han enseñado, hasta los de los Tenkaichi/Sparking me parecen mejor que eso, estos tienen picos por todos lados y unas texturas que una vez más, dan VERGÜENZA.
Así a bote pronto no se me ocurre nada más y tampoco me quiero extender mucho, en conclusión, el juego es una VERGÜENZA, ¿por qué? Porque nos habían prometido el juego soñado o al menos un puto RB3 que tampoco creo que fuera tan complicado y han roto con todo (Spike incluida) para sacar esta cosa rara que no se como calificar.
No entiendo como Namco-Bandai puede anunciar el mismo día un JUEGAZO (cae fijo) de Saint Seiya y un Dragon Ball así, ¿esta gente no entiende de marketing o que coño pasa?
En fin, dicho esto, como hecho de menos un trailer de un juego como este:
http://www.youtube.com/watch?v=UpGjcWqCHyA
jorge_itachi escribió:bueno a ver si sacan un tenkaichi 3 hd para poder tener de una vez el juego que llevo esperando toda la generacion , este nuevo juego es horrendo graficamente... esque he puesto el trailer a 1080p y sigue dando pena de la ostia.
Kim Hwan escribió:Nestor_otaku escribió:
jorge_itachi escribió:
chacho90 escribió:@ nikoibza
Cómo está gente no ponga 1 vs 1 o modo offline y sólo sea online terminarían de joder la saga con todo
kyuubifraruto escribió:Yo no voy a opinar sobre el juego de momento, pero ¿podríais explicarme que es el team melee? tal vez lo haya visto en algún juego, pero por el nombre no caigo que es...
guerrero_legendario escribió:Otra cosa que querría saber es si hay transformaciones ingame. Que me da a mi que no va a ver en este sistema.
BlackStarSoX escribió:
NucelarGen escribió:Pues que quieres que te diga....., me parece un pegote, que se defienda de tensihan me parece bien, pero cuando el Calvo le ataca por atrás debería recibir de lo lindo. Mínimamente "quejarse" un poco, donde está la gracia de ser 4 vs 1 si ninguno de los 4 lo podrán tocar?
kyuubifraruto escribió:NucelarGen escribió:Pues que quieres que te diga....., me parece un pegote, que se defienda de tensihan me parece bien, pero cuando el Calvo le ataca por atrás debería recibir de lo lindo. Mínimamente "quejarse" un poco, donde está la gracia de ser 4 vs 1 si ninguno de los 4 lo podrán tocar?
Hombre, yo por mi parte también lo veo bien como nuestro amigo Metis, ya que así se evita lo que podría ser spam contra los más débiles en cierto grado.
NucelarGen escribió:kyuubifraruto escribió:NucelarGen escribió:Pues que quieres que te diga....., me parece un pegote, que se defienda de tensihan me parece bien, pero cuando el Calvo le ataca por atrás debería recibir de lo lindo. Mínimamente "quejarse" un poco, donde está la gracia de ser 4 vs 1 si ninguno de los 4 lo podrán tocar?
Hombre, yo por mi parte también lo veo bien como nuestro amigo Metis, ya que así se evita lo que podría ser spam contra los más débiles en cierto grado.
Pero m refiero , a que mínimamente la pose de Nappa fuera más convincente. Se ve claramente que se dedefiende hacía adelante, no es nada creíble que también desvíe el ataque por atrás. Yo recuerdo en la serie un ataque de corpatit contra napa y Seguidamente de Kilirin que después se lo mandan a songohan y este se acongoja. A eso me refiero, no se si me explico?
NucelarGen escribió:kyuubifraruto escribió:NucelarGen escribió:Pues que quieres que te diga....., me parece un pegote, que se defienda de tensihan me parece bien, pero cuando el Calvo le ataca por atrás debería recibir de lo lindo. Mínimamente "quejarse" un poco, donde está la gracia de ser 4 vs 1 si ninguno de los 4 lo podrán tocar?
Pero m refiero , a que mínimamente la pose de Nappa fuera más convincente. Se ve claramente que se dedefiende hacía adelante, no es nada creíble que también desvíe el ataque por atrás. Yo recuerdo en la serie un ataque de corpatit contra napa y Seguidamente de Kilirin que después se lo mandan a songohan y este se acongoja. A eso me refiero, no se si me explico?
KyubiNaruto escribió:Kim Hwan escribió:Me ha sorprendido el cambio de desarrolladora... ¿y si Spike está trabajando ya para la next generation? nuse nuse...
Según le ha preguntado Super Vegeta antes a Treevax ha dicho que Spike a día de hoy ya no estará más al cargo de ningun juego de Dragon Ball
bleacloco escribió:A ver transformaciones ingame perfectamente puede haber. porque en el Tag hay transformaciones ingame, lo que puede ser es que para agilizar, sean sin cinematica.
Budokai ha muerto, ya esta Dimps ahora se encargara de los Saint Seiya, CC2 de Naruto y la nueva de Dragon Ball.
ES-Cachuli escribió:bleacloco escribió:A ver transformaciones ingame perfectamente puede haber. porque en el Tag hay transformaciones ingame, lo que puede ser es que para agilizar, sean sin cinematica.
Budokai ha muerto, ya esta Dimps ahora se encargara de los Saint Seiya, CC2 de Naruto y la nueva de Dragon Ball.
Pero que no son los mismos, que en el Zenkai (creo que también es de Artdink) tampoco hay transformaciones in-game.
bleacloco escribió:El Zenkai no lo ha desarrollado Artdink lo mas posible que sea Spike o Namco directamente usando el motor de graficos de UT, y el Jump Stars, no recuerdo quien lo ha hecho.
Este es el primer juego de Artdink, que sale fuera de lo tipico de Gundam o Macross
Lo de Transformacion habra que verlo, igual que lo roturas, lo que si se sabe es que habra cierto daño superficial, como vemos en la suciedad y pequeños rasguños de krillin
bleacloco escribió:Si ya nueva desarrolladora, no te lo niego, excusa para que el roster de personajes principales sea normalito y gracias a poner las transformaciones separadas aumente.
bleacloco escribió:Si ya nueva desarrolladora, no te lo niego, excusa para que el roster de personajes principales sea normalito y gracias a poner las transformaciones separadas aumente.
Trankilo especular es facil, pos habra que quedarse con lo que tenemos, y ir poco a poco.
pedro_117 escribió:a mi es que me agobia pelearme con 4 en pantalla.
pd:encontrar un raging blast en estos dias es imposible no???
bleacloco escribió:Dragon Ball Z Battle of Z will also feature expanded versus and co-op modes, allowing players to create teams of four characters to take on opponents across the globe.
Para estos hay Versus, pero se podria entender como la Batalla real entre 8, o versus puro y dura, yo ya no entiendo xD
guerrero_legendario escribió:La verdad es que tiene toda la pinta de estar enfocado al online como el Zenkai. Es una verdadera pena lo que esta haciendo este productor de mierda con la franquicia. Ahora toma mas sentido el "plan de conquistar el mundo". lo malo que este tipo de juego les encanta a muchos consumidores (a.k.a Call of Dutty, Fifa...)
nikoibza escribió:Last saiyan...en principio...es dudoso.
''Si pone 1 jugador, es 1 jugador; el multi y el versus es para el online xD''
El prblema es que si miras por ejemplo el NUNS3, mismo...pone lo mismo 1Player/1-8 players...
Asi que quizas es que este mal expresado desde un principio, en todos los juegos...por que el NUNS si tiene multiplayer offline.
Cuidado...que yo creo que probablemente tambien sera todo online...pero...no por lo que pone ahi...si no por la pinta cutre Zenkai.