[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Super Vegeta escribió:muchos no estamos precisamente enfadados por los graficos, en parte si, pero no es lo importante.


¿Entonces por la jugabilidad? ¿Contenido? ¿Secretos? ¿Modos de juego?
Yo he jugado a casi todos los juegos de Artdink de PSP y tengo un precedente para poder decir que si el juego sigue la linea de Artdink será un puto juegazo, ¿Tu has jugado a alguno?
Obviamente, el juego puede salir una gran mierda, no hay nada escrito, pero los precedentes indican la balanza a juegazo que a chusta.
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:muchos no estamos precisamente enfadados por los graficos, en parte si, pero no es lo importante.


¿Entonces por la jugabilidad? ¿Contenido? ¿Secretos? ¿Modos de juego?
Yo he jugado a casi todos los juegos de Artdink de PSP y tengo un precedente para poder decir que si el juego sigue la linea de Artdink será un puto juegazo, ¿Tu has jugado a alguno?
Obviamente, el juego puede salir una gran mierda, no hay nada escrito, pero los precedentes indican la balanza a juegazo que a chusta.


Team Melee
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:muchos no estamos precisamente enfadados por los graficos, en parte si, pero no es lo importante.


¿Entonces por la jugabilidad? ¿Contenido? ¿Secretos? ¿Modos de juego?
Yo he jugado a casi todos los juegos de Artdink de PSP y tengo un precedente para poder decir que si el juego sigue la linea de Artdink será un puto juegazo, ¿Tu has jugado a alguno?
Obviamente, el juego puede salir una gran mierda, no hay nada escrito, pero los precedentes indican la balanza a juegazo que a chusta.



Pero no se trata de eso, esa empresa es buena como dices tu, pero después esta Namco-Bandai que seguro que pone peros y demás cosas.
Eriksharp escribió:Un fiel reflejo de la generación actual.
Gráficos "malos" -> juego malo.
SIEMPRE, ya pasó con Nier, ya pasó con Deadly Premonition, ya pasó con... y luego todos resultan ser juegazos, que raro... ¿No os habeis parado a pensar que tal vez las compañías están más interesadas en hacer un videoJUEGO que un VIDEOjuego?


Yo es que quiero comprar juegos de esta gen no de la gen pasada o incluso peor.

El Saint Seiya por ejemplo tiene animaciones malillas pero es bonito de ver. Es como si hacen un puño de la estrella del norte con gráficos moe, pues igual es juegazo pero daría asco verlo.
Super Vegeta escribió:
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:muchos no estamos precisamente enfadados por los graficos, en parte si, pero no es lo importante.


¿Entonces por la jugabilidad? ¿Contenido? ¿Secretos? ¿Modos de juego?
Yo he jugado a casi todos los juegos de Artdink de PSP y tengo un precedente para poder decir que si el juego sigue la linea de Artdink será un puto juegazo, ¿Tu has jugado a alguno?
Obviamente, el juego puede salir una gran mierda, no hay nada escrito, pero los precedentes indican la balanza a juegazo que a chusta.


Team Melee


¿Os habéis parado a pensar que el juego, tal vez eh, tal vez, no es un juego de lucha?
Pues yo no esperaba algo como esto, pero a final de cuentas es un juego y si divierte pues no está tan mal, aunque me hubiera gustado mucho más un Raging Blast 3, no voy a ponerme a criticar y enterrarlo desde hoy con un trailer de 2 minutos de los cuales al menos 1:30 se fue en cosas que no son el "gameplay"

Lo que si me parece por lo menos gracioso es que aqui hay personas que tienen dones que ni el mejor profeta de todos los tiempos ha tenido, me parece algo por lo menos exagerado decir que el online va a "dar asco de tanto spam", cuando ni siquiera se sabe como va a ser la jugabilidad, y que se asegure que no habra 1vs1 cuando no se ha mencionado absolutamente nada de eso
Si quereis ir al chat de irc, porque si no esto va explotar.
Eriksharp escribió:Un fiel reflejo de la generación actual.
Gráficos "malos" -> juego malo.
SIEMPRE, ya pasó con Nier, ya pasó con Deadly Premonition, ya pasó con... y luego todos resultan ser juegazos, que raro... ¿No os habeis parado a pensar que tal vez las compañías están más interesadas en hacer un videoJUEGO que un VIDEOjuego?


Por favor no metas al Dios Nier en esto... [+risas]

El problema no son los gráficos. Ni que esperáramos EL JUEGO, ya que la mayoría sabemos que eso nunca llegará.

El problema es que hacen buenos juegos (RB) en seis meses, pero todos con capadas y errores (x.ej.RB2 mejora jugabilidad pero nos deja sin modo historia y estilo gráfico peor que el de RB1). Lo que la mayoría queríamos era sencillamente que 'unieran' lo que ya han hecho, es decir jugabilidad y plantilla RB2 (pulida y bugs arreglados), estilo gráfico RB1, superataques y destrozos de UT y modo historia fiel y con Z completo.

Una vez hecho eso (llámese RB3 o como se quiera) entonces ya sí se pueden dedicar a probar cosas "nuevas" como TAG's o demás.

PD: Que un juego de DBZ no tenga 1vs1 es un despropósito.
Eriksharp escribió:¿Os habéis parado a pensar que el juego, tal vez eh, tal vez, no es un juego de lucha?


me lo pones peor aun...
Super Vegeta escribió:
Eriksharp escribió:¿Os habéis parado a pensar que el juego, tal vez eh, tal vez, no es un juego de lucha?


me lo pones peor aun...


¿Entonces el Dragon Ball Kai de Nintendo DS que es un JRPG es una basura?
Super Vegeta escribió:
Eriksharp escribió:¿Os habéis parado a pensar que el juego, tal vez eh, tal vez, no es un juego de lucha?


me lo pones peor aun...


Lo mismo digo.
El UT es una peli XD

PD: Si quereis chat irc hispanos, para no incendiar este hilo.
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:
Eriksharp escribió:¿Os habéis parado a pensar que el juego, tal vez eh, tal vez, no es un juego de lucha?


me lo pones peor aun...


¿Entonces el Dragon Ball Kai de Nintendo DS que es un JRPG es una basura?


no me gustan los RPG tampoco, no digo que sea malo, simplemente, no es mi tipo de juego.

tranquilo, yo abandono el hilo, paso de hacer flood y mi opinion ya se conoce.

si veo que la cosa mejora ya volvere.
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:muchos no estamos precisamente enfadados por los graficos, en parte si, pero no es lo importante.


¿Entonces por la jugabilidad? ¿Contenido? ¿Secretos? ¿Modos de juego?
Yo he jugado a casi todos los juegos de Artdink de PSP y tengo un precedente para poder decir que si el juego sigue la linea de Artdink será un puto juegazo, ¿Tu has jugado a alguno?
Obviamente, el juego puede salir una gran mierda, no hay nada escrito, pero los precedentes indican la balanza a juegazo que a chusta.



Te lo voy a resumir, la compañía de la que hablas podrá hacer un tipo de juego que a ti te encanta pero ese tipo de juegos no casa con Dragon Ball . Amén de que a parte, como opinión personal y respetando la tuya, estos juegos tipo melé alocados no me gustan nada.


Esto viene a ser la muerte anunciada de los juegos de Dragon Ball. Como han comentado ya, habrá que ver como hacen juegos espectaculares basados en otros mangas mientras con nosotros juegan con inventos y mediocridades que llegan a ser insultantes.

Saludos.
Eriksharp escribió:¿Entonces el Dragon Ball Kai de Nintendo DS que es un JRPG es una basura?


Creo que vas por donde no es. Nosotros, fieles seguidores de los juegos de DB de lucha, queriamos un buen juego de DB de lucha, y no vamos a tener dicho juego.

El juego podrá ser muy completito en todo lo demas, pero no respeta la esencia de DB que, principalmente, es la lucha, en su grandisima mayoria 1vs1.

No mezclemos.
luis_aig escribió:Pues yo no esperaba algo como esto, pero a final de cuentas es un juego y si divierte pues no está tan mal, aunque me hubiera gustado mucho más un Raging Blast 3, no voy a ponerme a criticar y enterrarlo desde hoy con un trailer de 2 minutos de los cuales al menos 1:30 se fue en cosas que no son el "gameplay"

Lo que si me parece por lo menos gracioso es que aqui hay personas que tienen dones que ni el mejor profeta de todos los tiempos ha tenido, me parece algo por lo menos exagerado decir que el online va a "dar asco de tanto spam", cuando ni siquiera se sabe como va a ser la jugabilidad, y que se asegure que no habra 1vs1 cuando no se ha mencionado absolutamente nada de eso

+1000
DavitinZ escribió:
Eriksharp escribió:¿Entonces el Dragon Ball Kai de Nintendo DS que es un JRPG es una basura?


Creo que vas por donde no es. Nosotros, fieles seguidores de los juegos de DB de lucha, queriamos un buen juego de DB de lucha, y no vamos a tener dicho juego.

El juego podrá ser muy completito en todo lo demas, pero no respeta la esencia de DB que, principalmente, es la lucha, en su grandisima mayoria 1vs1.

No mezclemos.

+1111

ademas DB es una obra basada en artes marciales, Y no en shooters y embestidas.

Te lo voy a resumir, la compañía de la que hablas podrá hacer un tipo de juego que a ti te encanta pero ese tipo de juegos no casa con Dragon Ball

Exacto, no pega.
txemote83 escribió:
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:muchos no estamos precisamente enfadados por los graficos, en parte si, pero no es lo importante.


¿Entonces por la jugabilidad? ¿Contenido? ¿Secretos? ¿Modos de juego?
Yo he jugado a casi todos los juegos de Artdink de PSP y tengo un precedente para poder decir que si el juego sigue la linea de Artdink será un puto juegazo, ¿Tu has jugado a alguno?
Obviamente, el juego puede salir una gran mierda, no hay nada escrito, pero los precedentes indican la balanza a juegazo que a chusta.



Te lo voy a resumir, la compañía de la que hablas podrá hacer un tipo de juego que a ti te encanta pero ese tipo de juegos no casa con Dragon Ball . Amén de que a parte, como opinión personal y respetando la tuya, estos juegos tipo melé alocados no me gustan nada.


Esto viene a ser la muerte anunciada de los juegos de Dragon Ball. Como han comentado ya, habrá que ver como hacen juegos espectaculares basados en otros mangas mientras con nosotros juegan con inventos y mediocridades que llegan a ser insultantes.

Saludos.


DavitinZ escribió:
Eriksharp escribió:¿Entonces el Dragon Ball Kai de Nintendo DS que es un JRPG es una basura?


Creo que vas por donde no es. Nosotros, fieles seguidores de los juegos de DB de lucha, queriamos un buen juego de DB de lucha, y no vamos a tener dicho juego.

El juego podrá ser muy completito en todo lo demas, pero no respeta la esencia de DB que, principalmente, es la lucha, en su grandisima mayoria 1vs1.

No mezclemos.


Entonces no se que hacéis aquí, dejad de enturbiar el hilo con "mierda, mierda y más mierda".
Será que no hay decenas de juegos de Dragon Ball de todos tipos y para todas las consolas.
Eriksharp escribió:Entonces no se que hacéis aquí, dejad de enturbiar el hilo con "mierda, mierda y más mierda".

Solo decimos y comentamos lo que se ha visto. ¿O se nos va a privar de lo que no hemos visto?

Ademas no considero que sea enturbiar el hilo, todos hemos dado argumentos y sois unos pocos los que no estais de acuerdo con que no es lo que esperabamos.
erik,no incendies el hilo tio.todo el mundo esperaba un juego de lucha de toda la vida,yo no se como habra sido esta compañia haciendo juego de mechas,pero en un dragon ball no pega.
PJP escribió:
Eriksharp escribió:Entonces no se que hacéis aquí, dejad de enturbiar el hilo con "mierda, mierda y más mierda".

Solo decimos y comentamos lo que se ha visto. ¿O se nos va a privar de lo que no hemos visto?

Ademas no considero que sea enturbiar el hilo, todos hemos dado argumentos y sois unos pocos los que no estais de acuerdo con que no es lo que esperabamos.


No lo digo por ti, lo digo por gente que no para repetir lo mismo de mierda graficos mierda graficos mierda graficos...
Por cierto, para argumentar algo hay que conocerlo y que yo sepa, ninguno de aquí hemos probado este juego.

pedro_117 escribió:erik,no incendies el hilo tio.todo el mundo esperaba un juego de lucha de toda la vida,yo no se como habra sido esta compañia haciendo juego de mechas,pero en un dragon ball no pega.


Artdink no es sólo Gundam y Macross, tambien es One Piece, Fairy Tail, Naruto, Galaxy Angel...
Chicos acaban de decir que tendra cuatro tipos de combate distintos y que se podra jugar en solitario. Tendremos el 1 vs 1 de toda la vida seguro. Ademas pienso que si han sacado el trailer con el multi online es para romper con el pasado y mostrarnos su primera gran diferencia con el resto de juegos (salvando el Zenkai), asi que no deberiais de calentaros tanto (y eso que os comprendo perfectamente) que esto solo es un pequeño avance.

Referente a los modos de juego que dicen, seran cuatro... yo cuento con el 4 vs 4 o todos contra todos ademas de un posible 2 vs 2. Suponiendo que debamos contar con estos modos por separado.


Ah y otra cosa, para los que han dicho que posiblemente ni pasara de freezer me parece algo impensable porque vamos a ver, tienen un monton de personajes que han mostrado en el primer trailer, tanto principales como secundarios que son esbirros de freezer como de vegeta, los saibamen. Esta claro que no han mostrado todo, si bien os habriais quedado mas tranquilos si hubierais visto un combate masivo contra los Celula Jr (yo tambien hubiera querido verlo) pero no ha sido asi y eso no significa que no vaya a estar ni que perdamos la esperanza. Asi que calmaos compis :D


Analicemos los pros porque los contras estan mas que claros. Las auras de super saiyan de goku me encantan, son fieles a mi parecer, al menso cuando esta estatico delante de freezer y cuando le da el primer golpe, que el aura se mantiene, no como en los RB que despues de que has cargado se desvanece o queda un leve residuo que se ve en la imagen sin dejar entrever que tiene toda la energia brotando de su cuerpo a lo bestia.

El kame hame ha de goku hemos visto que la bola se genera entre las manos como se habia pedido en los fan wish, ya sabeis, en vez de salir el chorro directamente, se forma una condensacion entre las manos para luego soltarla con fuerza.

Los modelados, pese que no son lo que esperabamos no esta mal del todo, hubiera preferido un estilo al UT o RB 1 mas el retoque de Super Vegeta que le daba un toque fiel y mas serio, como en la serie, con los rastros de sangre y eso. Pero no pinta mal del todo, falta ver un gameplay de verdad a ver como responden los personajes ante el movimiento del pelo, ropa y demas.

Los escenarios me parecen muy grandes y guapos, muy diferentes a los que nos tienen acostumbrados en los ultimos juegos, eso si, las destrucciones parecen ser igual de mierdas o peor, que se rompe cualquier cosa y desaparece o atraviesa el suelo hasta las entrañas de la tierra.

En un scan me parecio ver a goku con armadura saiyan, o eso o era turles, ya que la imagen no dejaba claro la identidad del jugador.

Detalles de la campaña para jugarla en multijugador o solitario, la transformacion de gohan me parece chula, sin ser un derroche de originalidad, pero al menso quedo bien.

Pienso que podemos estar ante un diamante en bruto siempre y cuando no se tire unicamente por el multi, ya que arruinaria la experiencia, y desde luego no sera asi, me repito, el trailer es para sacar a relucir su modo mas original respecto a las consolas de sobremesa, el multi. Estoy seguro que en la japan expo veremos otro trailer pero en plan modo campaña, un jugador solo y con la espectacularidad que merece.

Ademas estos son los creadores de gundam, que tienen juegos que son tremendamente exitosos y aclamados por los fans, no creo que lo vayan a hacer mal con dbz, pero aun asi tienen que demostrar muchas cosas y que estoy en lo cierto. Como veis doy una de cal y otra de arena jeje.

Solo queda esperar y cruzar los dedos a ver que ocurre en los proximos dias, el miercoles segun parece tendremos mas informacion. Asi que a esperar y especular toca!!

S2

PD: la virgen que tochazo me ha salido!! XD
Bueno viendo el juego en movimiento se confirman msi temores, el apartado grafico es de lejos el peor de la generacion... lo escenarios parece que esten oscuros, los modelados de los personajes dan grima (ese yamcha, krillin y tenshinhan...), si no hay 1 vs 1 esto no va a ser nada fiel... el fanwish de treevax se lo han pasado por el forro XDDDDDDDDDDDDDDD. Un desproposito, asi que nada a esperar que salga y ver como es jugablemente. Manda huevos pero el saint seiya tiene mejores graficos que este dragon ball XD.
Me podeis decir qué pros le habéis visto a este juego?
AlvaroParker escribió:Me podeis decir qué pros le habéis visto a este juego?


¿Y tu que contras? ¿Malos gráficos? Porque es lo único que se puede sacar de algo meramente audiovisual sin interacción.
Eriksharp escribió:
PJP escribió:
Eriksharp escribió:Entonces no se que hacéis aquí, dejad de enturbiar el hilo con "mierda, mierda y más mierda".

Solo decimos y comentamos lo que se ha visto. ¿O se nos va a privar de lo que no hemos visto?

Ademas no considero que sea enturbiar el hilo, todos hemos dado argumentos y sois unos pocos los que no estais de acuerdo con que no es lo que esperabamos.


No lo digo por ti, lo digo por gente que no para repetir lo mismo de mierda graficos mierda graficos mierda graficos...
Por cierto, para argumentar algo hay que conocerlo y que yo sepa, ninguno de aquí hemos probado este juego.

pedro_117 escribió:erik,no incendies el hilo tio.todo el mundo esperaba un juego de lucha de toda la vida,yo no se como habra sido esta compañia haciendo juego de mechas,pero en un dragon ball no pega.


Artdink no es sólo Gundam y Macross, tambien es One Piece, Fairy Tail, Naruto, Galaxy Angel...


Yo he hablado de los gráficos, pero lo sigo diciendo.. es lo que hemos visto, un trailer donde se muestran movimientos y gráficos.. de que quieres que hablemos entonces? Habrá que comentar lo que hay no?

Y vamos.. creo que yo ni he insultado a nadie, ni creo que haya molestado que critique algo que casi todo el mundo ve..

Tranquilidad hombre, que sólo es un juego.
Cristal_Knight escribió:Chicos acaban de decir que tendra cuatro tipos de combate distintos y que se podra jugar en solitario. Tendremos el 1 vs 1 de toda la vida seguro. Ademas pienso que si han sacado el trailer con el multi online es para romper con el pasado y mostrarnos su primera gran diferencia con el resto de juegos (salvando el Zenkai), asi que no deberiais de calentaros tanto (y eso que os comprendo perfectamente) que esto solo es un pequeño avance.

Referente a los modos de juego que dicen, seran cuatro... yo cuento con el 4 vs 4 o todos contra todos ademas de un posible 2 vs 2. Suponiendo que debamos contar con estos modos por separado.


Ah y otra cosa, para los que han dicho que posiblemente ni pasara de freezer me parece algo impensable porque vamos a ver, tienen un monton de personajes que han mostrado en el primer trailer, tanto principales como secundarios que son esbirros de freezer como de vegeta, los saibamen. Esta claro que no han mostrado todo, si bien os habriais quedado mas tranquilos si hubierais visto un combate masivo contra los Celula Jr (yo tambien hubiera querido verlo) pero no ha sido asi y eso no significa que no vaya a estar ni que perdamos la esperanza. Asi que calmaos compis :D


Analicemos los pros porque los contras estan mas que claros. Las auras de super saiyan de goku me encantan, son fieles a mi parecer, al menso cuando esta estatico delante de freezer y cuando le da el primer golpe, que el aura se mantiene, no como en los RB que despues de que has cargado se desvanece o queda un leve residuo que se ve en la imagen sin dejar entrever que tiene toda la energia brotando de su cuerpo a lo bestia.

El kame hame ha de goku hemos visto que la bola se genera entre las manos como se habia pedido en los fan wish, ya sabeis, en vez de salir el chorro directamente, se forma una condensacion entre las manos para luego soltarla con fuerza.

Los modelados, pese que no son lo que esperabamos no esta mal del todo, hubiera preferido un estilo al UT o RB 1 mas el retoque de Super Vegeta que le daba un toque fiel y mas serio, como en la serie, con los rastros de sangre y eso. Pero no pinta mal del todo, falta ver un gameplay de verdad a ver como responden los personajes ante el movimiento del pelo, ropa y demas.

Los escenarios me parecen muy grandes y guapos, muy diferentes a los que nos tienen acostumbrados en los ultimos juegos, eso si, las destrucciones parecen ser igual de mierdas o peor, que se rompe cualquier cosa y desaparece o atraviesa el suelo hasta las entrañas de la tierra.

En un scan me parecio ver a goku con armadura saiyan, o eso o era turles, ya que la imagen no dejaba claro la identidad del jugador.

Detalles de la campaña para jugarla en multijugador o solitario, la transformacion de gohan me parece chula, sin ser un derroche de originalidad, pero al menso quedo bien.

Pienso que podemos estar ante un diamante en bruto siempre y cuando no se tire unicamente por el multi, ya que arruinaria la experiencia, y desde luego no sera asi, me repito, el trailer es para sacar a relucir su modo mas original respecto a las consolas de sobremesa, el multi. Estoy seguro que en la japan expo veremos otro trailer pero en plan modo campaña, un jugador solo y con la espectacularidad que merece.

Ademas estos son los creadores de gundam, que tienen juegos que son tremendamente exitosos y aclamados por los fans, no creo que lo vayan a hacer mal con dbz, pero aun asi tienen que demostrar muchas cosas y que estoy en lo cierto. Como veis doy una de cal y otra de arena jeje.

Solo queda esperar y cruzar los dedos a ver que ocurre en los proximos dias, el miercoles segun parece tendremos mas informacion. Asi que a esperar y especular toca!!

S2

PD: la virgen que tochazo me ha salido!! XD

+1000 estoy deacuerdo en todo lo que has dicho

Saludos¡¡¡
Eriksharp escribió:Entonces no se que hacéis aquí, dejad de enturbiar el hilo con "mierda, mierda y más mierda".
Será que no hay decenas de juegos de Dragon Ball de todos tipos y para todas las consolas.


Compañero, llevamos ya muchos años intentando que nos hagan caso, mandando feedbacks, desde hace unos meses nos han estado diciendo glorias de esto, hemos aguantado troleadas por todas partes, si ahora tengo ganas de criticarlo lo voy a hacer, preferiría decir que es una guapada, pero no es el caso.
Eriksharp escribió:
AlvaroParker escribió:Me podeis decir qué pros le habéis visto a este juego?


¿Y tu que contras? ¿Malos gráficos? Porque es lo único que se puede sacar de algo meramente audiovisual sin interacción.

Eriki no lo intentes,solo ven lo negativo y nada de lo positivo,no merece la pena iniciar ningfuna discusion,yo sigo diciendo que esperemos y que veamos los que nos ofrecen

Saludos¡¡¡
Es un zenkai mejorado en toda regla, solo hace falta ver el escudo, cutre, al protejerse nappa de los golpes, es penoso eso....

cuanto daño ha hecho el zenkai...
Pues yo voy hacer honesto,graficamente no me muero x tener un dragon ball igual al anime, por ende este estaria bien, hay 30 seg donde se puede ver la jugabilidad, y no son Qte, eso ya es un punto a favor.

Si lo escenarios se ven un poco tristes, muy grises pero que importa son gigantes,otro punto mas favor.

Es increible como en un primer trailer,te muestran 2 sagas y muy completas, esto apunta a que tendremos una gran plantilla de personajes,hasta el final de la saga bu x completo, ya que el ssj god marca una punta.

Pues hablan de batallas contra gigantes y no creo que sean solo gohan y vegeta ozzzaru, podria casi con certeza hablar de janemba, hildegan,cooler big star y si vamos a gt a vegeya baby ozaru, sin tener en cuenta que incorporen nuevos como dr willow, slug, etc.

Me deben querer matar, pero voy decir,me gusto el primer trailer.Es un buen comienzo, para mi, le doy el visto bueno x todas esas razones.
Hatake-Kakashi escribió:
Eriksharp escribió:Entonces no se que hacéis aquí, dejad de enturbiar el hilo con "mierda, mierda y más mierda".
Será que no hay decenas de juegos de Dragon Ball de todos tipos y para todas las consolas.


Compañero, llevamos ya muchos años intentando que nos hagan caso, mandando feedbacks, desde hace unos meses nos han estado diciendo glorias de esto, hemos aguantado troleadas por todas partes, si ahora tengo ganas de criticarlo lo voy a hacer, preferiría decir que es una guapada, pero no es el caso.


Hatake si quiere discutir bien vete al de multiplataforma. :-|
Eriksharp escribió:
AlvaroParker escribió:Me podeis decir qué pros le habéis visto a este juego?


¿Y tu que contras? ¿Malos gráficos? Porque es lo único que se puede sacar de algo meramente audiovisual sin interacción.



ERICk kid... o fanboy a muerte
Eriksharp escribió:
AlvaroParker escribió:Me podeis decir qué pros le habéis visto a este juego?


¿Y tu que contras? ¿Malos gráficos? Porque es lo único que se puede sacar de algo meramente audiovisual sin interacción.


Que contras?
Sin hablar de gráficos que es lo único que mencionas.

No tiene 1vs1, el modo historia parece what if, todo se basa en machaca botones entre muchos, solo puedes jugar una persona en el offline, es cuanto menos incoherente en un juego de DB. La jugabilidad visto lo visto es continuamente todo el rato la misma secuencia de golpes, mirar el trailer en cámara lenta y lo veréis que es un estilo UT, los mismos golpes todo el rato.

De contras del juego se puede hablar perfectamente, de pros no, porque dime un solo pro que le veas, sin mencionar otro juego que haya echo esta compañía, porque esto es un Dragon Ball y no cualquiera de los otros, y por mucho que en los que tu mencionas pongan mil y una cosas, en este todavía no se ha mostrado que tenga nada de eso, y solo son conjeturas o suposiciones, mientras que de lo que nos quejamos esta confirmado o es lo que se aprecia en lo poco que ha salido.

Y lo que tu nombras no ha salido en ningún lado.
Tras leeros a todos llego mi turno xD

Lo malo

-Graficos...dejemoslo en "correctos", no entrare en eso, a mi si lo demas funciona estoy contento con ellos.

-Team Mele...tengo miedo con esto...tengo esperanzas de ver un 1vs1 real en la japan expo al menos...o como poco que al elegir equipos tengas opcion de elegir de 1 a 4 personajes por grupo para asi hacer luchas de 1vs1, 1vs4, 1vs2 o 3, etc...

-Se puede luchar en tierra y aire...y que hay del agua? podria ser prescindible si todo lo demas fuese de 10...pero ya es otra capada...

Lo bueno

-Los ozharus son una pasada, me gusta como estan planteados y por fin un Gohan Ozarhu! ya era hora

-Lo de vapulear a un personaje con varios tiene buena pinta, cuando Ten y Gohan golpean a saco a Nappa

-El soldado de Freezer...arma de doble filo...puede ser bueno o malo, bueno porque si meten a ese podria ser un plantel grande, malo porque como anteriormente pasaba igual prescinden de otro personaje importante,el plantel es pequeño y lo llenan con chusma...

Conclusión

Esperare confirmaciones del 1vs1 y lo que es mas importante incluso, el vs offline con amigos...aunque la verdad...pocas esperanzas porque no le veo la interfaz clara a pantalla partida no creeis?
esto es lo mismo de siempre, vemos 2 minutos de un trailer que paraa ser un nuevo juego con mucho contenido en un solo trailer y ya lo estan matandoo antes de tiempo, y por ejemplo Erik es lo que quiere dar a entender y ya lo tacharon de fanboy XD

recuerdo perfectamente el hilo del raging blast 2 que ahora para todos es un juegazo y siempre fueron quejas de todo
BleachDbzNaruto escribió:Tras leeros a todos llego mi turno xD

Lo malo

-Graficos...dejemoslo en "correctos", no entrare en eso, a mi si lo demas funciona estoy contento con ellos.

-Team Mele...tengo miedo con esto...tengo esperanzas de ver un 1vs1 real en la japan expo al menos...o como poco que al elegir equipos tengas opcion de elegir de 1 a 4 personajes por grupo para asi hacer luchas de 1vs1, 1vs4, 1vs2 o 3, etc...

-Se puede luchar en tierra y aire...y que hay del agua? podria ser prescindible si todo lo demas fuese de 10...pero ya es otra capada...

Lo bueno

-Los ozharus son una pasada, me gusta como estan planteados y por fin un Gohan Ozarhu! ya era hora

-Lo de vapulear a un personaje con varios tiene buena pinta, cuando Ten y Gohan golpean a saco a Nappa

-El soldado de Freezer...arma de doble filo...puede ser bueno o malo, bueno porque si meten a ese podria ser un plantel grande, malo porque como anteriormente pasaba igual prescinden de otro personaje importante,el plantel es pequeño y lo llenan con chusma...

Conclusión

Esperare confirmaciones del 1vs1 y lo que es mas importante incluso, el vs offline con amigos...aunque la verdad...pocas esperanzas porque no le veo la interfaz clara a pantalla partida no creeis?

Mi opinion es como la tuya sin embargo si hacen la lucha en el agua por favor que se note que estemos en el agua,que los movimientos sea mas pausados,porque si es verdad en los tenkaichi teniamos agua pero no se diferenciaba mucho de estar jugando en tierra y para eso mejor que ni lo pongan

Saludos¡¡¡
Luis_dAR escribió:
Eriksharp escribió:
AlvaroParker escribió:Me podeis decir qué pros le habéis visto a este juego?


¿Y tu que contras? ¿Malos gráficos? Porque es lo único que se puede sacar de algo meramente audiovisual sin interacción.


Que contras?
Sin hablar de graficos que es lo unico que mencionas.

No tiene 1vs1, el modo historia parece what if, todo se basa en machacabotones entre muchos, solo puedes jugar una persona en el offline, es cuanto menos incoherente en un juego de DB.

Das por sentadas muchas cosas. Esperate un poco hombre que no hemos visto nada aun. Acaso cada vez que anuncian un juego ya te dicen todo lo que va a tener? No, te lo hueles, especulas y te haces pajas mentales como "to kiski" pero de ahi a decir tajantemente que no va a haber 1 vs 1....

EStan las hormonas por los aires, nos han hypeado tanto que ahora nada puede llenar ese vacio que nos han estado provocando durante tanto tiempo. Tened eso presente y no os dejeis llevar por la pasion dragonbolesca.

S2
Hola muy buenas,hace tiempo que no entraba al hilo,pero la verdad que ya no podía contenerme,estado esperando ansioso como todos vosotros jeje,sinceramente yo tengo todavía el legends en versión japonesa de la play 1...y esperaba algo parecido,por que a pesar de no ser espectacular...le daba el toque de diversión única como ninguno y si este consigue el nivel de diversión de aquel legends,atentos por que podría ser un juegazo.De lo que se comenta de solo combates por equipos y que el modo historia será todo combates emparejados...no creo que fuese una cagada tan impresionante,lo que pienso yo es que lo novedoso es el modo multiplayer y al ser el primer video....no desepereis,creo que si será un juegazo,pensad en positivo,tambien comentar que lo de que solo se llegara a saga freezer...ni se os pase por la cabeza,ademas que hay monos gigantes,contar que ya que lo han metido...hildergarn,slug....en teoría tienen que salir,y también sale yamcha en la versión saga andriodes/cell...asi que ya es un dato creo...como digo....seamos positivos hasta que se demuestre lo contrario :)
Que va tio... ni sé quien es el erik ese xD

El juego es un zenkai con 4 cosas más... solo veo combops de 3 golpes y algún otro asi rapidito de 4 o 5 golpes seguidos que se usará cuando tengas una especie de barra de la furia llena o algo por el estilo :S los gráfico para mi es lo de menos, me esperaba más jugabilidad. No sé, ha sido el trailer un poco cutre la verdad, a mi parecer eeeh.. respetemos a la gente que le ha parecido malo el trailer al menos.
Ya está confirmado que hay modo historia para 1 jugador solo, ¿No ponía en la imagen esa, Jugadores: 1 (1-8 online)?
Yo lo que quiero es que me confirmen

- Hay 1 vs. 1
- Jugabilidad más o menos hardcore y no solo cuatro golpes como el zenkai
- Personalización de ataques

Con esto para mi ya estaría "conforme" ya despues vería que tal es en contenido y demas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:
Eriksharp escribió:¿Os habéis parado a pensar que el juego, tal vez eh, tal vez, no es un juego de lucha?


me lo pones peor aun...


¿Entonces el Dragon Ball Kai de Nintendo DS que es un JRPG es una basura?


Que yo tenga entendido es de lucha parecido a los Budokais de PS2, me lo pasé y está muy entretenido.
Cristal_Knight escribió:Das por sentadas muchas cosas. Esperate un poco hombre que no hemos visto nada aun. Acaso cada vez que anuncian un juego ya te dicen todo lo que va a tener? No, te lo hueles, especulas y te haces pajas mentales como "to kiski" pero de ahi a decir tajantemente que no va a haber 1 vs 1....

EStan las hormonas por los aires, nos han hypeado tanto que ahora nada puede llenar ese vacio que nos han estado provocando durante tanto tiempo. Tened eso presente y no os dejeis llevar por la pasion dragonbolesca.

S2


Esta confirmado en la pagina web que no tiene 1vs1, que es team melee, y solo es para 1 en el modo offline. Así que ni me lo huelo, ni lo especulo ni me hago pajas mentales ;)
alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:
me lo pones peor aun...


¿Entonces el Dragon Ball Kai de Nintendo DS que es un JRPG es una basura?


Que yo tenga entendido es de lucha parecido a los Budokais de PS2, me lo pasé y está muy entretenido.[/quote]

No se si me lo dices en coña pero, el DBKai este es el del Ataque de los Saiyans que me vendiste xD
Eriksharp escribió:
alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:
me lo pones peor aun...


¿Entonces el Dragon Ball Kai de Nintendo DS que es un JRPG es una basura?


Que yo tenga entendido es de lucha parecido a los Budokais de PS2, me lo pasé y está muy entretenido.


No se si me lo dices en coña pero, el DBKai este es el del Ataque de los Saiyans que me vendiste xD[/quote]
El se refiere a otro Dragon Ball que nunca llego aqui y que se puede jugar de forma no legal xDDD y la verdad yo lo jugue y me parecio un juegazo con bastantes combos y muy fiel a la serie

Saludos¡¡¡¡
Eriksharp escribió:
AlvaroParker escribió:Me podeis decir qué pros le habéis visto a este juego?


¿Y tu que contras? ¿Malos gráficos? Porque es lo único que se puede sacar de algo meramente audiovisual sin interacción.



Estamos hablando de:

- Gráficos. Directamente ridículos, modelados malos y texturas que nada tienen que ver con un anime. Efectos de energía malos y lucecitas por todos lados que no vienen a cuento (esto es Dragon Ball no los Power Rangers).

- Animaciones(para mi lo peor). Es sonrojante ver como hablan Gohan o Tenshin. Los golpes entre personajes son penosos, ni se miran entre ellos ni pareciera que interactuaran con un mínimor de rigor. Son un conjunto de polígonoes (pocos) sin alma.

- Melés sin sentido. La piedra angular de este juego parece que estará basada en el multiplayer ( error, estoy hasta los cojones de los multiplayer, de los COD, BTF y demases, esta dichosa generación es cansina ya en ese aspecto) que poco o nada representa el mundo Dragon ball. Este enfoque erróneo hace que todos temamos por su jugabilidad (mas abajo). Los productores han pensado que los juegos que mas venden son los orientados al multiplayer y se lo han metido a Dragon Ball con calzador.

- "Parece" que se han pasado el modo historia por el Arco del triunfo. Hay que meter el modo melé como sea :D.

- "Parece" que no hay combates 1 vs 1. Normal, el enfoque del juego ha sido el multiplayer y si hay que sacrificar lo que viene siendo la esencia máxima de Dragon Ball pues se hace y punto.

- Combates. No se ve ningún combo en condiciones que nos indique una aceptable jugabilidad, hay que ver mas en este aspecto pero al estar basado el juego en un todos a dar ostias de manera caótica no tiene muy buena pinta. Por lo pronto que alguien me explique como puedes tener una jugabilidad profunda en el combate existiendo tropecientos personajes dando la brasa de manera simultanea en pantalla.


Y ya tendremos tiempo de hablar de plantilla de personajes, modos de juego, BSO y demás...



Saludos.
Mi reacción, cuando vi el trailer, fue Oooh .
Realmente una pena, eso me pasa por imaginar un RB 3 + tag.
De todas formas he dizfrutado, buscandole lo positivo, todos y cada uno de los juegos de dbz (Taiketsu y UT no los considero juegos) así que creo que lo jugaré pero no lo compraré por su precio total, y es por las cosas nuevas que pueda traer y no viendolo como un fighting game si no como un arcade brawl ( me parece que promete para unos combates con colegas y unos tragos) claro que para esto deben confirmarme el split- screen sino descartenme porque no tengo y nunca tendre online.

Para dejar de lado las pajas mentales quiero transmitirles lo que objetivamente aprecie del trailer:

Puntos positivos:
1.-Los personajes corren.
2.-Vuelo libre en ciertas partes.
3.-Es jugable.
4.-Nuevo estilo de juego? (es el zenkai con ohzaru)

Puntos negativos:
1.- Modelados desproporcionados (ver piernas flectadas)
2.- Golpes no parecen impactar al adversario.
3.- Combos simples y genéricos.
4.- Ki blast no corresponden a los originales.
5.- La carga del Kamehameha está decorada con aura estilo Saint Seiya.
6.- Vanish parece todo menos Vanish.
7.- ¿No habrá 1 vs 1?
8.- Escenarios no se dañan con la caída desde el aire de un personaje.
9.-Al conectar melee attacks los personajes se deslizan hacia todos lados como si el oponente tuviese aceite en el cuerpo.
10.- Cuando reciben blow attacks parecen una foto desplazandose.

¿Necesito decir más?, todo lo anterior lo vi segundo a segundo en el trailer así que si quieren comprobarlo les sugiero hacer lo mismo.

Saludos y arriba el ánimo que podría haber sido peor (UT 2)
txemote83 escribió:
Eriksharp escribió:
AlvaroParker escribió:Me podeis decir qué pros le habéis visto a este juego?


¿Y tu que contras? ¿Malos gráficos? Porque es lo único que se puede sacar de algo meramente audiovisual sin interacción.



Estamos hablando de:

- Gráficos. Directamente ridículos, modelados malos y texturas que nada tienen que ver con un anime. Efectos de energía malos y lucecitas por todos lados que no vienen a cuento (esto es Dragon Ball no los Power Rangers).

- Animaciones(para mi lo peor). Es sonrojante ver como hablan Gohan o Tenshin. Los golpes entre personajes son penosos, ni se miran entre ellos ni pareciera que interactuaran con un mínimor de rigor. Son un conjunto de polígonoes (pocos) sin alma.

- Melés sin sentido. La piedra angular de este juego parece que estará basada en el multiplayer ( error, estoy hasta los cojones de los multiplayer, de los COD, BTF y demases, esta es la dichosa generación es cansina ya en ese aspecto) que poco o nada representa el mundo Dragon ball. Este enfoque erróneo hace que todos temamos por su jugabilidad (mas abajo). Los productores han pensado que los juegos que mas venden son los orientados al multiplayer y se lo han metido a Dragon Ball con calzador.


- Combates. No se ve ningún combo en condiciones que nos indique una aceptable jugabilidad (hay que ver mas en este aspecto pero al estar basado el juego en un todos a dar ostias de manera caótica), no tiene muy buena pinta. Por lo pronto que alguien me explique como pudes tener una jugabilidad profunda en el combate si tiene a tropecientos personajes dando la brasa en pantalla.


Y ya tendremos tiempo de hablar de plantilla de personajes, modos de juego, BSO y demás...



Saludos.

No podría estar mas de acuerdo! [beer]
guerrero_legendario escribió:Yo lo que quiero es que me confirmen

- Hay 1 vs. 1
- Jugabilidad más o menos hardcore y no solo cuatro golpes como el zenkai
- Personalización de ataques

Con esto para mi ya estaría "conforme" ya despues vería que tal es en contenido y demas


Yo estoy igual que tú, esperando a que cosas como el 1 vs 1 queden aclaradas.

En fin, a ver si ponen gameplays pronto y podemos ver mejor el sistema de juego.
5351 respuestas