Hola.
Me alegro de veros a todos por aquí, en especial a Ryu-maldito-Hoshi, vaya recuerdos xD.
Como siempre, me aburro y me pongo a mirar trailers e imágenes de arriba a abajo, así que he visto un par de cosas curiosas para empezar a marujear y sacar teorias mientras esperamos que lo lleven a alguna feria para verlo mejor.
Minuto 0:23 del trailer: Goku vuela libremente por el escenario, escenarios realmente grandes por lo que se ve. Parece que si queremos, ya no estaremos atados a una cuerda virtualmente invisible que nos obliga a volar en unas pocas direcciones.
Minuto 1:14 del trailer: En el recuadro de arriba a la derecha, Krillin corre por el suelo, lo que parece estar sacado de Zenkai. Esto me gusta bastante, la fisica parece estar sacada directamente de Zenkai, por lo que se acabó tener personajes de peso muerto que flotan cual escoba por el suelo. Con suerte también portean la posibilidad de sujetar a un rival para que un aliado le pegue.
Minuto 0:44 del trailer: Tras gurdo se ven varios soldados random de Freezer, todos ellos distintos por lo que parece. ¿Serán también manejables?.
Fijaros en el hud, la vida de Gohan, 1050
Ahora en la de Goku, 2095. Esto no solo indica que los personajes seguirán teniendo barra de vit y ki, sino que serán personalizables de alguna manera. O que en su defecto cada personaje tendrá sus propias estadisticas.
De momento me parece bastante interesante, a pesar de que el modo historia sea una patada en toda la fidelidad, la hacer casi combates what if y de nuevo poner skins donde no toca.
Un saludo.
Esto no es mio es de un forero de meristation Eon Bahamunt espero que si esta por aqui no le moleste pero me ha parecido muy interesante y me gustaria compartirlo con todos vosotros.Ahora mi opinion es que lo de que Gohan tenga 1095 y Goku 2095 significa que los personajes estaran diferenciados que cada cual tendra su limite y eso es algo que me gusta.Tambien el hecho de que los personajes corran por el suelo me parece todo un acierto.
Por favor tios que el juego aun esta muy verse se ve que esta verde y que esto no va a ser la version definitiva dle juego.Y no creo que os tenga que preocupar por los skins,cuantas veces hemos visto en los primeros videos skins que no correspondian y despues los han cambiado??venga que pareceis nuevos,sed pacientes y esperar a un gameplay para ver mejor como va y que haya ya opiniones de usuarios
Saludos¡¡¡