[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Esa es otra, el trailer almenos no ha mostrado destrucciones, me pregunto a qué nivel estarán porqué por lo menos si algo tiene bastante decente el Zenkai es eso.
En modelados tambien le pega un repaso importante, no en texturas ojo que son más feos que una nevera por detrás pero en cantidad de polígonos desde luego que sí.

Otro tema es que a simple vista parece poco cinemático, me da que tendremos que despedirnos de las acometidas cinemáticas a las que tan acostumbrados estamos por ejemplo, tampoco lo aseguraría pero bueno, la sensación que me da es eso; que no será nada cinemático en pos de la jugabilidad de los combates múltiples.

Ryu
bueno como esperaba otra mierda de juego,otra vez empezando de cero,la culpa la tienen los que pagan por esta mierda de juegos,lo dicho quieren que simplemente ya ni debatamos en el futuro sobre futuros juegos(por lo menos yo ya paso de perder tiempo con estos inutiles)el feedback simplemente se lo pasan por el forro de los cojones,a estas alturas podriamos tener juegazos de dragon ball,y lo gracioso es que no hay ninguno medianamente completo lo bueno de uno no esta en el siguiente y todos tienen vacios grandes,por encima en vez de avanzar van para atras como cual cangrejo,que asco que la licencia la tenga la puta basura de namco bandai,compañias como bethesa o cdprojek aunque no hagan ese tipo de juegos seguro que lo hacian mejor ya que miran por el jugador no como estos tipos.

Esque estos ya no son capaces de sacar un juego bueno ni aunque los consumidores le digan paso a paso como hacerlo
Kaiser_Ryu escribió:Esa es otra, el trailer almenos no ha mostrado destrucciones, me pregunto a qué nivel estarán porqué por lo menos si algo tiene bastante decente el Zenkai es eso.
En modelados tambien le pega un repaso importante, no en texturas ojo que son más feos que una nevera por detrás pero en cantidad de polígonos desde luego que sí.

Otro tema es que a simple vista parece poco cinemático, me da que tendremos que despedirnos de las acometidas cinemáticas a las que tan acostumbrados estamos por ejemplo, tampoco lo aseguraría pero bueno, la sensación que me da es eso; que no será nada cinemático en pos de la jugabilidad de los combates múltiples.

Ryu


Yo creo en cuanto a destrucción será muy parecida al zenkai, en un fotograma Gohan lanza contra el suelo a uno levantando una gran polvareda. Eso si no espereis destrucciones tipo UT que eran bestiales y más si parecen escenarios masivos e interconectados
bluuuuuuf despues de ver el trailer como muchos FANS de Goku q somos almenos a mi no me convence

sigo pensando q el mejor fue el de ps2 donde salia hasta la arale no recuerdo si era el tenkachi 3 o el 2 creo q el 3
El estilo gráfico me parece una chufla...pero quería decir algo.

Llevamos AÑOS....y cuando digo años me refiero a mas de 10 años pidiendo un "Dragon Ball como el Legends". Este juego es un calco del Legends......y os estáis quejando? No os pillo.
rokyle escribió:El estilo gráfico me parece una chufla...pero quería decir algo.

Llevamos AÑOS....y cuando digo años me refiero a mas de 10 años pidiendo un "Dragon Ball como el Legends". Este juego es un calco del Legends......y os estáis quejando? No os pillo.


La mayoria de las quejas es que dejen de lado el ! vs 1 (aun por confirmar pero tiene la pinta de que se han olvidado de el)
Pues ami lo visto me gusta, cierto es que parece un poco caotico, pero tambien son las primeras imagenes, habrá que esperar un poco mas.
PD:Me da mucha gracia que la gente diga que el mejor juego de Dragon ball es el Tenkaichi 3 (juego que me encanta)cuando para mi el raging blast 2 es muy superior.
No serán de PSVITA las imágenes ?
Mira, hay un detalle que si me ha gustado, es que parece que al fin los personajes van a correr por el suelo, se ve a Krilin a lo último corriendo por NAmek. Se sabe fecha de salida? espero que lo mejoren mucho, porque yo no me creo que eso lleve 2 años de desarrollo...
Guerrero, creo que el chaoz , que vi a lo mejor no era el y era yamcha, curioso, las caras cambian, si veis al krillin hay una seria y otra de guasa xD.

me gusta lo de correr, es como mas real.
Hola.

Me alegro de veros a todos por aquí, en especial a Ryu-maldito-Hoshi, vaya recuerdos xD.

Como siempre, me aburro y me pongo a mirar trailers e imágenes de arriba a abajo, así que he visto un par de cosas curiosas para empezar a marujear y sacar teorias mientras esperamos que lo lleven a alguna feria para verlo mejor.

Minuto 0:23 del trailer: Goku vuela libremente por el escenario, escenarios realmente grandes por lo que se ve. Parece que si queremos, ya no estaremos atados a una cuerda virtualmente invisible que nos obliga a volar en unas pocas direcciones.

Minuto 1:14 del trailer: En el recuadro de arriba a la derecha, Krillin corre por el suelo, lo que parece estar sacado de Zenkai. Esto me gusta bastante, la fisica parece estar sacada directamente de Zenkai, por lo que se acabó tener personajes de peso muerto que flotan cual escoba por el suelo. Con suerte también portean la posibilidad de sujetar a un rival para que un aliado le pegue.

Minuto 0:44 del trailer: Tras gurdo se ven varios soldados random de Freezer, todos ellos distintos por lo que parece. ¿Serán también manejables?.
Imagen
Fijaros en el hud, la vida de Gohan, 1050
Imagen
Ahora en la de Goku, 2095. Esto no solo indica que los personajes seguirán teniendo barra de vit y ki, sino que serán personalizables de alguna manera. O que en su defecto cada personaje tendrá sus propias estadisticas.

De momento me parece bastante interesante, a pesar de que el modo historia sea una patada en toda la fidelidad, la hacer casi combates what if y de nuevo poner skins donde no toca.

Un saludo.

Esto no es mio es de un forero de meristation Eon Bahamunt espero que si esta por aqui no le moleste pero me ha parecido muy interesante y me gustaria compartirlo con todos vosotros.Ahora mi opinion es que lo de que Gohan tenga 1095 y Goku 2095 significa que los personajes estaran diferenciados que cada cual tendra su limite y eso es algo que me gusta.Tambien el hecho de que los personajes corran por el suelo me parece todo un acierto.

Por favor tios que el juego aun esta muy verse se ve que esta verde y que esto no va a ser la version definitiva dle juego.Y no creo que os tenga que preocupar por los skins,cuantas veces hemos visto en los primeros videos skins que no correspondian y despues los han cambiado??venga que pareceis nuevos,sed pacientes y esperar a un gameplay para ver mejor como va y que haya ya opiniones de usuarios

Saludos¡¡¡
Pues yo veo esta imagen:
Imagen
Y a mi el escenario me parece el mejor gráficamente visto hasta la fecha de todos los juegos de dragon ball, no sé vosotros.
solrac_sevillista escribió:Pues yo veo esta imagen:
Imagen
Y a mi el escenario me parece el mejor gráficamente visto hasta la fecha de todos los juegos de dragon ball, no sé vosotros.

Es impresionante como se ve ese escenario y si ya todo es destructible creo que tendremos el mejor escenario que han hecho para dragon ball.A mi que sacrifiquen un poco los graficos no me importa,mientras la jugabilidad sea buena,aunque en mi opinion los graficos mejoraras obviamente

Saludos¡¡¡¡
rokyle escribió:El estilo gráfico me parece una chufla...pero quería decir algo.

Llevamos AÑOS....y cuando digo años me refiero a mas de 10 años pidiendo un "Dragon Ball como el Legends". Este juego es un calco del Legends......y os estáis quejando? No os pillo.

¿Calco del legends? Yo lo que veo de momento es mas zenkai que otra cosa.

Y como veo mantienen demasiados grafismos y luces para apuntar que pueden ocultar los perosnajes, confundir...fidelidad de momento poca. Divertido no se, quiza si.

Imagen

Para mi a esta imagen le sobran: El aura de Piccolo, los resplandores rojos de Gohan y Ten, el aura amarilla que parecen SSJ..y supongo que el circulo rojo es necesario para apuntar...
Este juego solo valdra la pena si esta todo dios...desde los secuaces de turno hasta el granjero que mata Radix...

La jugabilidad habra que probarla...personalmente, a mi, ahora, sin haber probado ninguno de esa compañia...no me gusta...no por el caos, que al final te acostumbras...si no por que no da sensacion de calidad.

El apartado visual..para gustos los colores claro...pero lo que es modelados...son una mierdaca de las gordas...solo hay que comparar los Frezer...

A esperar...
Que mala pinta tiene el gameplay...

Mirad el trailer a camara lenta por cortesia de nunosox:

http://youtu.be/jf9nP7bodLs

Los graficos... hay los graficos... Parece que han cogido el motor del Budokai 3 y lo han adaptado (por decir algo) a esta generación, porque es muy muy parecido tanto en diseños (sobretodo) como en el resto de aspectos, fijaos bien.

Y ese "modo historia"?????? Pero esto que es??!! ¬_¬
Los escenarios no están interconectados. En el trailer se ve que hay paredes invisibles ( como siempre )
Nose yo veo esta imágen y me entra un pokitin de motivada. y graficamente tampoco creo que sea tan terrible, primero la jugabilidad luego los graficos. Mientras se curren la jugabilidad todo bien
Imagen
Kujusca escribió:Los escenarios no están interconectados. En el trailer se ve que hay paredes invisibles ( como siempre )


Era evidente. Hacer un open world es bastante costoso y más si vas a poner elementos destructibles.
A ver si en la japan expo dan mas información porque me veo que no hay transformaciones ingame ni nada.

Al menos la saga saiyan y Freezer estan completas [+risas]
Chicos, como veo que ahora a la mayoría le importan un bledo los gráficos y buscáis jugabilidad, os recomiendo que os compreis este juego:

Raging Blast 2

Hace 3 años los gráficos del RB2, que eran la mitad de "realistas" fueron puestos de destrozo por todos sitios, y ahora parece que ya no importan los gráficos.

Ni teniendo al lapa de Treevax al lado han hecho lo que queremos, ya parece ser imposible [+risas]
Joder por lo menos que hagan una animacion para cuando pegan dos a la vez a un solo personaje. Es cutre que se queden en una misma pose recibiendo.

Por otro lado los escenarios me gustan xD
PJP, esas auras de tenshi y gohan es por estar en sychro rush, y los escenarios gustan, a menos al protegerte de dos podras, porque sino ya erea desmadre
guerrero_legendario escribió:
Kujusca escribió:Los escenarios no están interconectados. En el trailer se ve que hay paredes invisibles ( como siempre )


Era evidente. Hacer un open world es bastante costoso y más si vas a poner elementos destructibles.
A ver si en la japan expo dan mas información porque me veo que no hay transformaciones ingame ni nada.

Al menos la saga saiyan y Freezer estan completas [+risas]

Si es como siempre...en imagenes parece que puedas ir hasta el final, que es enorme...pero como siepra habra una barrera...

Yo me mantengo a la espera de ver cuantos PJ hay...por que modo historia mierdaca inventada...jugabilidad 'a ver al final'...modelados mierdaca de las gordas, a saber los skins...
@LoganDark, si te sirve de apunte, en los Macross todos los VF (los cazas del juego por decirlo así) tienen Level-Up, despues de cada misión consigues X puntos que se pueden gastar en mejorar TODO, tambien puedes mejorar los ataques. Los pilotos también subían de nivel según como jugabas, no era subidas de niveles generales sino que dentro de cada apartado, había subapartados que ibas subiendo con puntos. Luego tenías en la Nyan Nyan Shop (la tienda del juego) que podías comprar el deslimitador de niveles para poder poner los personajes al 100%
Yo creo que son bastante grandes, porque mirar los radares dragon y asi sabreis mas o menos como son xD
Volvi!
Bueno la verdad no se que pensar hay ciertos detalles que me gustan mucho y que siempre eh pensado ver en un juego de DB, pero hay otros que sinceramente me echan atras. Tengo que ver un poco mas para saar concluciones y ya sera en la Japan Expo.

P.D :
Even though I'm not 100% convinced by Battle of Z.

Al parecer ni Treevax esta totalmente de acuerdo con el juego.
Imagen

Los solados de Freezer son los mismo pero en diferente skin
Treevax, lo que dice es que no es el 100 del juego, no que le decepcione, xD
Que casualidad que el goku del facebook(el avatar) se parezca al del burst limit...motor gráfico de los budokai?

Yo asta que no veo un gameplay, viendo a una persona jugando no fío de nada, véase el UT el juego que tenia combos y después desaparecieron y sobretodo tengo ganas de ver una entrevista por parte de la patrulla francesa a los desarrolladores y a Namco-Bandai.

Lo que es raro que algunas imágenes se ven bien y otras parecen gráficos de como he dicho antes de los budokai.

Por ejemplo esta:

Imagen


Es una imagen in-game o no? No se el freezer se ve mal en cambio este goku no. :-?

Como dijo guerrero el juego puede que salga a principios del 2014, porque ahí se acaba el año fiscal de las empresa, entonces puede ser que arreglen cosas y como creo que sabemos todos esto no es el resultado final todavía.
bleacloco escribió:Treevax, lo que dice es que no es el 100 del juego, no que le decepcione, xD


No, realmente dice que no está convencido con el juego. Asique... nosé que narices vería Treevax (si esque vio algo) que decía que pintaba bien y demas trolleos.

A todo esto, Treevax no se reunió con gente de Spike, o fue con gente de NB?? No habia ningún responsable de Spike en aquella reunión?? Esque me parece muy raro todo este rollo del cambio de desarrolladora... ¿Será posible que SPIKE este desarrollando un DB para la nueva gen.?
bleacloco escribió:Treevax, lo que dice es que no es el 100 del juego, no que le decepcione, xD

Lo que dice aqui
Even though I'm not 100% convinced by Battle of Z.
es, literlamente:
Aún asi, Battle of Z no me convence al 100%

Asi puede decir que no le gusta sin temor a que le quiten el pase VIP xDDDD
ppero encima pone con cara de xD, lo dicee en referencia a un coment de uino qe dice que todo el mundo es un quejica, y treevax contesta que ese comentario digamos que ha sido el mas sensato, y que el dice que no esta convencido al 100, y mi pregunta treevax, alguna vez lo hsa estao xD
Graned escribió:...
P.D :
Even though I'm not 100% convinced by Battle of Z.

Al parecer ni Treevax esta totalmente de acuerdo con el juego.


Sera que por fin se ha sacado lo que tenia en la boca y ha visto la luz?
DavitinZ escribió:
bleacloco escribió:Treevax, lo que dice es que no es el 100 del juego, no que le decepcione, xD


No, realmente dice que no está convencido con el juego. Asique... nosé que narices vería Treevax (si esque vio algo) que decía que pintaba bien y demas trolleos.

A todo esto, Treevax no se reunió con gente de Spike, o fue con gente de NB?? No habia ningún responsable de Spike en aquella reunión?? Esque me parece muy raro todo este rollo del cambio de desarrolladora... ¿Será posible que SPIKE este desarrollando un DB para la nueva gen.?

Totalmente deacuerdo , creo que fue con los productores de NB y spike , puede que este haciendo un dragon ball next-gen i meter todo lo que queremos .

Se que soñar es gratis , pero a mi tambien se me hace raro.
Un saludo
Vaya miiiiiiiierrrrrda. A esperar otros 4 años cuando salga el siguiente DB, a ver si hay mas suerte.
Eriksharp escribió:@LoganDark, si te sirve de apunte, en los Macross todos los VF (los cazas del juego por decirlo así) tienen Level-Up, despues de cada misión consigues X puntos que se pueden gastar en mejorar TODO, tambien puedes mejorar los ataques. Los pilotos también subían de nivel según como jugabas, no era subidas de niveles generales sino que dentro de cada apartado, había subapartados que ibas subiendo con puntos. Luego tenías en la Nyan Nyan Shop (la tienda del juego) que podías comprar el deslimitador de niveles para poder poner los personajes al 100%

Pues si lo que dices lo aplican a este juego,puede salir un juego muy muy divertido y lleno de opciones.Estoy esperando ansioso que salgan mas noticias.

Saludos¡¡¡
Yo respeto las opiniones, pero vaya mierda o que es esto, asquerosidad no se que, vamos a ver los combates como son, y demas en vez de decir primer video, juego mierda, y es cierto los muñecos algunos no pintan bien, el modo historia si es,tampoco, pero tampoco todo, si tiene jugabilidad ya supera a UT, sinceramente.
Recordad que lo que metan o no en el juego no tiene que ver con la desarrolladora...si no en este caso, con ¿Nishimura? o algo asi..productor de NB a cargo de DB (desde UT)...vamos el tonto que dice que no le da la gana poner Cell Shading por que a el no le gusta, aunque sea lo que quiere el 99.999 de la gente.

Si el tonto este, lo capa a su gusto...da igual lo que haya hecho la desarrolladora en otros juegos.
Ojala Chrono apareciera por aqui y explique si este es el juego que vio o no, asi podriamos pensar que esta nueva compañia es la que se encargara de una nueva franquicia (asi como Dimps y su Budokai) a su estilo y Spike sigue trabajando con otra entrega.

Yo he juegado juego de Artdink y no me han parecido malos, pero lo que si parece es que se encarga de muchos juegos de Tag Battles, diria que es su principal estilo.
Graned escribió:Ojala Chrono apareciera por aqui y explique si este es el juego que vio o no, asi podriamos pensar que esta nueva compañia es la que se encargara de una nueva franquicia (asi como Dimps y su Budokai) a su estilo y Spike sigue trabajando con otra entrega.

Yo he juegado juego de Artdink y no me han parecido malos, pero lo que si parece es que se encarga de muchos juegos de Tag Battles, diria que es su principal estilo.


Concuerdo contigo.
Es posible, que para refrescar y como dicen cansado de budokais, le den a una desarroladora, nueva de dragon ball y en este caso tipo Tag, buena teoria mientras spike descansa y para la siguiente generacion monta uno.
Yo flipo con las criticas....Hasta insultos a los que disfrutamos estos juegos.

Yo soy fiel seguidor de los juegos, LOS HE COMPRADO T-O-D-O-S, de salida además

¿Porqué?

Porque los disfruto mucho mas que muchos otros videojuegos, que gracias a que Namco Bandai ha buscado en hacer juegos diferentes de dragon ball con diferentes puntos de vista como Raging Blast, Burst Limmit y Ultimate Tenkaichi. Me han gustado TODOS.

A mi lo que me acojona es que los que critican estos productos, luego aplauden los Naruto Ultimatle Ninja Storm que te llevan vendiendo el mismo motor y producto 5 años por lo menos, y la jugabilidad es igual en todos. Que si, muy buenos graficos...pero como juego me parece muy normalito.

Pero sucederá como siempre, los Dragon Ball un 6, los ultimatle ninja storm un 8 minimo.
DavitinZ escribió:Que mala pinta tiene el gameplay...

Mirad el trailer a camara lenta por cortesia de nunosox:

http://youtu.be/jf9nP7bodLs

Los graficos... hay los graficos... Parece que han cogido el motor del Budokai 3 y lo han adaptado (por decir algo) a esta generación, porque es muy muy parecido tanto en diseños (sobretodo) como en el resto de aspectos, fijaos bien.

Y ese "modo historia"?????? Pero esto que es??!! ¬_¬



Madre de Dios, el trailer en lento es aún peor!!! Ostias que animaciones, pero si el Final Bout luce mejor. Los personajes ni se miran entre ellos cuando luchan ortopédicamente, cuando hablan directamente dan ganas de echarse a llorar.

Las peleas no tienen ni pies ni cabeza (parece un todos contra todos como en el WWF, solo les ha faltado ponerles un ring y aleh, a lo Hulk Hogan, El Ultimo Guerrero y CIA), hay que aporrear botones a lo loco. Las auras y en general todo relacionado con efectos energéticos son de una cutrez que ralla lo surrealista.

En cuanto a la jugabilidad no esperéis mas de lo que se ve, es una cutrez anárquica y en todo el trailer no se ve atisbo de espectacularidad o combo en condiciones.



Esto es una basura de proporciones bíblicas, queríamos un juego de lucha de Dragon Ball y no este parto de gremnling que ha salido de la cabeza de algun descerebrado/desviado.

Y tienen los santos cojones los hijos de puta de colarnos en la portada del juego a Goku en modo "God" como reclamo... si, se piensan que somos lerdos y que vamos a ir todos a comprar el juego porque aparece la transformación de la ultima peli.

Sinceramente, si tuviera al cabecilla de la idea de este juego delante de mi lo inflaba a ostias de manera salvaje.


Saludos.
A mi me da lo mismo quien lo haga...soy amplio de mentes y puedo aceptar carencias...pero a estas alturas...ni de coña.

Es que el que sea 4 Vs 4 es un incentivo...pero si es la base de TODO el juego, modo historia incluido...es una cagada.
Yo, jugarlo lo jugare, pero se que al menos se quedara en mi casa, no como el UT, que paso como estrella fugaz, visto no visto, en mi play 3
Mal mal mal mal joder. ¿Para cuándo el JUEGO? Una gen entera esperándolo y nada de nada. La comunidad pide EL JUEGO pero ellos se empeñan en sacar uno más, con dos mejoras que no se si novedosas, pero insuficientes. Como fan de Dragon Ball esto vuelve a ser otro jarro de agua fría.
Es que el aspecto gráfico es para criticarlo duramente, parece el hd collection...Pero bueno mantengamos las esperanzas todavía. En la Japan Expo lo mataremos o lo querremos al juego.
Bueno despues de hablar con treevax , segun el solo habia visto un par de imagenes pero nada de trailers .

Y parece que el tambien esta decepcionado.


Bueno espero que man of steel este que te cagas , por cierto alguien lo ha visto, si lo ha visto que me haga unas impresiones por MP [360º] .
Un saludo
Por cierto, las barreras de los escenarios se hacen ver en el trailer. Fijaros, en el minuto 3:43 del trailer a cámara lenta de Nunosox, en la escena de la esquina inferior derecha xD

Os pongo el trailer para que no tengáis que andar buscándolo páginas atrás: http://youtu.be/jf9nP7bodLs
5351 respuestas