[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Yo no sé que vídeo habéis visto vosotros, pero a mi me ha parecido tenkaichi/raging pero con más gente, desde luego lejísimo de la jugabilidad Zenkai, de hecho se ven considerables secuencias de combate cuerpo a cuerpo, cosa que en Zenkai cojea un montón.

Los gráficos sin ser increibles tienen la calidad de juegos de ps2, de hecho me recuerdan a los de Budokai 3, comprensibles y correctos para un fluido combate con 8 jugadores simultaneos o con Ozarus. No seamos negativos, coño XDDD

Y no, no es Kiwi es este:
Imagen
Eeeeeh no... si es morado...
graficos ps2, efectos de energia cutres.....
Pedrets escribió:Yo no sé que vídeo habéis visto vosotros, pero a mi me ha parecido tenkaichi/raging pero con más gente, desde luego lejísimo de la jugabilidad Zenkai, de hecho se ven considerables secuencias de combate cuerpo a cuerpo, cosa que en Zenkai cojea un montón.

Los gráficos sin ser increibles tienen la calidad de juegos de ps2, de hecho me recuerdan a los de Budokai 3, comprensibles y correctos para un fluido combate con 8 jugadores simultaneos o con Ozarus. No seamos negativos, coño XDDD

Negativos no...pero es una mierda..esos modelados son de lejos los peores...en quietos casi parecen buenos...pero en movimiento ...el Feezer da casi arcadas....

Es bastante flojo...jugablemente ahora volvere a ver el viedo, y juzgar, por que me han llorado los ojos...
En cuanto a jugabilidad y escenarios se ve genial , y seguramente tendra una gran plantilla, sin embargo los modelados graficos, pues no se me da que goku se tomo todos los esteroides.
No pinta mal, pero si solo dejan el coop para el online (menuda manía...) para mi se queda igual o peor que los anteriores. En cuanto a los gráficos me da bastante igual la verdad, he disfrutado más con algunos juegos de ps1 que con otros de ps3...
Un machaca botones estúpido enfocado al multiplayer online, con unos graficos y animaciones lamentables.

Muchos hablaban de la jugabilidad... "por lo poco que se aprecia en el video" parece que directamente es NULA.

Esta imagen resume el trailer..

Imagen

Por cierto, que razón tenía Treevax diciendo que el modelo gráfico estaba basado en un modelo realista, le han colocado a ultima hora un filtro para disimularlo y que mal que queda... Cuando ves el cellshading del nuevo Saint Seiya y te pones despues el trailer de la cutrada esta te dan ganas de llorar.

Es que comparamos con esta imagen y..... ¿no les da VERGUENZA?

Imagen

Saludos.
el 1 vs 1 existe todavia???
Pero si tiene barba y pelo y las botas de kiwi son de otro color además de ser más delgado jajaja

Imagen

¿Cómo sabemos que es un machacabotones si nadie a jugado aun? Menudo pesimismo, vamos a darle una oportunidad y cuando tengamos información a muerte y testimonios de jugadores pues no nos lo compramos y punto.
Por cierto en el youtube, los comentaris Namco confirma que solo es multiplayer...de 1Vs 1 Nada...y preguntan porque y dice 'por que es mas novedoso...' en ingles claro.

Valal decepcion....me lo esperaba.
txemote83 escribió:
Un machaca botones estúpido enfocado al multiplayer online, con unos graficos y animaciones lamentables.

Muchos hablaban de la jugabilidad... "por lo poco que se aprecia en el video" parece que directamente es NULA.

Esta imagen el trailer..

Imagen

Por cierto, que razón tenía Treevax diciendo que el modelo gráfico estaba basado en un modelo realista, le han colocado a ultima hora un filtro para disimularlo y que mal que queda... Cuando ves el cellshading del nuevo Saint Seiya y te pones despues el trailer de la cutrada esta te dan ganas de llorar.

Saludos
.

A ver...puedes comentar lo que quieras de los gráficos, pero creo que comentar la jugabilidad de un titulo cuando no se ha visto prácticamente nada me parece criticar por criticar la verdad [+risas]. Cuando veas la jugabilidad (o mejor aún, cuando la podamos probar) entonces si que podremos criticar para bien o para mal, pero hasta entonces no me parece una critica precisamente acertada.

Por cierto en el youtube, los comentaris Namvo confirma que solo es multiplayer...de 1Vs 1 Nada...y preguntan porqur y dice 'por que es mas novedoso...' en ingles claro.

De ser así no cuenten conmigo, no me gusta que lo dejen todo para el online, los coops offline últimamente están demasiado olvidados.
Lo sabia... graficos de pena, jugabilidad pestosa... menudos cabrones de mierda... asco me da cada vez que sacan dragon ball menos mal que ya perdi la esperanza en uno bueno hace mucho tiempo.
No se puede criticar la jugabilidad pro que no se ha visto mucho...claro..eso decian de UT...y al final.

Si al principio no pinta bien...mal va.
No me ha gustado nada. Es más, me mola más el Saint Seiya porque parece 1 vs 1, pero me sigue pareciendo cutre de narices. Así que ya me espero a ver lo que hacen en PS4, quizás el 4º ó 5º juego que lancen en esta plataforma estará bien.

Le seguiré la pista, pero empezamos mal o esa sensación me da, claro que no me extraña.

EDIT: Solo multiplayer? Uno menos pues. La novedad sería que se tomaran un juego en serio y le destinaran buen presupuesto, pero en serio de acuerdo a lo que pedimos no de acuerdo a lo que les salga de las narices para innovar.
La empresa desarrolladora se llama artdink, al parecer spike fue reemplazada, esto explica muchas cosas.
Menuda porquería, encima capaces de llegar solamente hasta la saga Freezer.
gokugtssj4 escribió:La empresa desarrolladora se llama artdink, al parecer spike fue reemplazada, esto explica muchas cosas.

Si y parecia que NAMCO no podia caer mas bajo...y se ve que si.

Ahora msimo es mierda pura...o es un video pre beta o algo, por que si me dicen que es un HD de PS2 me lo creo.

Frezer clavandose medio brazo...en escena de movimiento pase...pero en video, cagate lorito.
gokugtssj4 escribió:La empresa desarrolladora se llama artdink, al parecer spike fue reemplazada, esto explica muchas cosas.

Si el problema no es de Spike, que dejó claro por qué el mejor juego de DB para mí es suyo, solo que está en PS2. En fin...el caso es que esta vez somos nosotros los que nos damos cuenta de cómo está el patio, quién se lo come y cómo.
nikoibza escribió:Por cierto en el youtube, los comentaris Namco confirma que solo es multiplayer...de 1Vs 1 Nada...y preguntan porque y dice 'por que es mas novedoso...' en ingles claro.

Resumiendo...

2 años para lo siguiente:

-Gráficos por lo visto en el tráiler que no están a la altura de lo visto en el UT. Efectos de energía(poco se ha visto pero bueno) en principio cutres.
-No hay 1Vs1 (entonces partes del modo historia de batallas de 1Vs1 cómo lo harán?. O es que no habrá,directamente, modo historia?
-Jugabilidad a lo zenkai y parece un puto caos.
-Fijaros en la pelea contra Vegeta Ohzaru, mirad cuando le dan de piños, no os parece cutre de cojones cómo se ve?
-La imagen del pelo esa que han puesto de Gohan en el suelo y los gráficos de la imagen esa también de Krilín, Yamcha y Ten...son unos gráficos peores que los del ultimate tenkaichi claramente.

Yo por gráficos, lo veo inferior al Ultimate Tenkaichi y peores que el primer raging blast y el 2.

O sea, 2 años para ésto?

Auguro de 50 a 100 páginas en el dia de hoy porque vaya tela marinera macho [+risas]

Así podríamos resumir lo que sentimos muchos de nosotros hacia la compañía que ha hecho el juego.

Imagen
Joer por mucho que lo intentan no lo consiguen con esta saga, menuda chapuza de juegos han salido esta gen en esta consola, encima el hd collection que sacaron lo hicieron del budokai, cuando hubiera sido mejor de la saga tenkaichi.

En fin, penoso lo de bola de drac en esta gen, a ver la siguiente si se lo toman en serio.

DEW!!
Es que sí, vaya mierda de gráficos! luego iremos de pros diciendo que los gráficos no importan, que lo que importa es la jugabilidad, que también es una mierda aunque nadie lo ha podido probar aun.
Y con un poco de mala suerte sólo llega a la saga de Freezer, claro, es que en primer video lo normal es enseñar la plantilla completa (captese la ironía).
La culpa de todo la tiene la empresa nueva que sustituye a Spike... y Namco que se echa tierra encima diciendo que no hay 1vs1 (por cierto, yo no soy muy ducho con el inglés... pero el comentario de Namco sólo dice que el sistema por equipos es más "fresh" no que no exista 1vs1)

En fin, yo para opinar con decencia me voy a reservar hasta que exista información feaciente de plantilla, jugabilidad, modos juegos, modo historia, transformaciones in-game... y todas aquellas cosas que siempre venimos esperando de un Dragon Ball.
Tengamos en cuenta que es una version beta , debe ser una de las primeras ,probablemente al final se vea mejor, en cuanto a jugabilidad parece un tenkaichi, se veran a si de pequeños los personajes siempre?

Parece un dbz sagas retocado.
gokugtssj4 escribió:Tengamos en cuenta que es una versiob beta , debe ser una de las primeras ,probablemente al final se vea mejor, en cuanto a jugabilidad parece un tenkaichi, se versn a si de pequeños los personajes?

xDD me parece que nunca has jugado a un tenkaichi xD
Los jugue todos y todos los raging blast, pues x lo poco que se ve, diria que se parece al tenka 1 y creo que sobra para 2 juegos mas haha.
pues claro que se veran pequeños es para cubrir mas pantalla y que tu veas al resto de tus compañeros,a mi ya sin el 1vs 1 lo mando a tomar mierda,que costaba un raging blast mas una buena historia y un porro de personajes?? guerrero imagino que tu no sabrias como seria esto...porque entonces hubieses pasado de postear en el hilo.
Sinceramente chicos y no es por ser cansino, el juego después de ver el trailer numerosas veces es vergonzoso. Y ahora resulta que Namco ha dejado el proyecto en manos de una compañía que no la conoce ni Dios (seguro que cobran menos que Spike).

Me puede explicar alguien ¿por qué el tarado de treevax estaba tan contento? ¿Cuanta pasta se ha llevado de Namco para no poner el grito en el cielo?

Lamentable como han jugado con nuestra ilusión acumulada de estos 2 años, lamentable que cualquier adpatación al videojugo de cualquier manga de Namco sea mejor que esto...Lamentable que siempre seamos los mismos, los fans de dragon Ball, a los que se les maltrata de esta manera.

Saludos.
2 años para esta basura? Estos son como pedro y el lobo, no aprenderán hasta que se lleven la hostia de su vida (o ni con esas [+risas] )
Atentos

dbzfanx1 hace 18 minutos

you could at least have a vs

NamcoBandaiGamesEU

Isn't that a Versus when you fight one on one and each has one character and 3 supports?

Podeis decirle cosas en el trailer xD que estan contestando a muchos mensajes xD
a mi los graficos me dan igual, pero lo que si he notado que el juego no es ni de coña tan fluido como ambos Raging Blast 2, y me da la sensacion como de ralentizado y de que no son combos reales.

vamos, se han cargado la jugabilidad.

supongo que era mucho pedir un Raging Blast 3, manteniendo la jugabilidad del 2, pero revisando que no haya ningun bug ni similar, y si acaso como opcion, que no obligacion, añadir el modo tag.

pues nada, esta claro, no podre guardar mi Raging Blast 2.
Eh, chicos, ni os molesteis en hablar a su twitter, solo os van a vacilar.

Gráficos de culo, jugabilidad caótica (y quien me niegue que en el trailer no es un caos, miente), y por lo que dicen los propios desarrolladores, sin 1vs1.

Han estado dos años rascándose los cojones.
Super Vegeta escribió:a mi los graficos me dan igual, pero lo que si he notado que el juego no es ni de coña tan fluido como ambos Raging Blast 2, y me da la sensacion como de ralentizado y de que no son combos reales.

vamos, se han cargado la jugabilidad.

supongo que era mucho pedir un Raging Blast 3, manteniendo la jugabilidad del 2, pero revisando que no haya ningun bug ni similar, y si acaso como opcion, que no obligacion, añadir el modo tag.

pues nada, esta claro, no podre guardar mi Raging Blast 2.

venga quitamos el 1 vs 1 que seguro que nadie lo juega....(eso pensaron,y tambien pernsarian que al ser la novedad el juego lo compraria la peña)
Ahora que se ha visto bien, voy a hechar de menos a los modelos de RB/UT, creo que eran mejores y más fieles al anime/manga. En fin, es lo que toca si es otra desarrolladora la que lo hace.
yo lo que se, que el nuevo productor es un hijo de la gran****, 3 juegos ha hecho, y 3 con el problema de jugabilidad de mierda, el Ultimate Tenkaichi, el de kinect y este.

prefiero unos graficos como el Raging Blast 2, que eran aun menos anime, pero al menos era jugable, y de que manera
Han respondido a un tio que decia:

Por favor hacer un tenkaichi hd coleccion y le responde namcobandai No esta programado xD
En el proximo Dragon Ball tendremos la novedad de 11 vs. 11 y nos venderán un "Dragon Ball Soccer" y como será novedad todos contentos. Chilenas, pases y regates con nuestro amigo Goku, OUUHH YEAAHH!
Alquien deberia decirles que aprendan de microsoft y que se bajen los pantalones delante de lo que piden los fans desde hace muuuuuuuuuucho tiempo.
txemote83 escribió:En el proximo Dragon Ball tendremos la novedad de 11 vs. 11 y nos venderán un "Dragon Ball Soccer" y como será novedad todos contentos. Chilenas, pases y regates con nuestro amigo Goku, OUUHH YEAAHH!

Pues eso aun sería mejor que la mierda esta de Battle of Z XDD
jawaun sanders hace 9 minutos

Namco your making people hate you right know especially about that tenkachi comment

NamcoBandaiGamesEU hace 58 segundos

I'll just past another comment received in the same time. I guess it is self explanatory:

"Nice to see you're switching up the gameplay namco. Was getting tired of the same stuff."

Atentos... que estaban cansados de la misma materia LOL

Hay otro comentario de ellos que dicen que la gente esta atrapada en tenkaichi y budokai xD
pero tanto cuesta hacer un Raging Blast 2 revisandolo a fondo para quitar todos sus bugs ?

metiendole estos graficos:

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/ ... 658ly7.jpg ?

la espectacularidad de Ultimate Tenkaichi?

y un modo historia que fuera decente?
De todas formas no hay que enterrar el juego antes de que salga xD
Pongo el link de la página de Namco a ver que os parece.

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... uipos/3574
Ya no es solo eso, sino que por lo menos en este permitan que haya 1vs1 y el modo historia no sea el cagarro que parece ser (creo que nos van a meter la saga saiyan en 3 combates: contra Nappa, Vegeta, Raditz y el Saiba; contra Vegeta mono; contra Gohan mono).

Pone que "to be continued". Pues no, tíos, canceladlo, en serio...
_Daimaoh_ escribió:De todas formas no hay que enterrar el juego antes de que salga xD
Pongo el link de la página de Namco a ver que os parece.

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... uipos/3574

Esto me ha "encantado"
cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y con asombrosos gráficos fieles al universo único de Dragon Ball

¬_¬
No se, creo que habrá que seguir viendo lo que muestran antes de matarlo completamente no? [+risas] En la pagina de namco-bandai pone que saldrá pronto, quiza para navidades como es costumbre.
ojala sea una broma, y este juego simplemente sea aparte y haya un Raging Blast 3 a punto de anunciarse.
Super Vegeta escribió:ojala sea una broma, y este juego simplemente sea aparte y haya un Raging Blast 3 a punto de anunciarse.

+1
Super Vegeta escribió:ojala sea una broma, y este juego simplemente sea aparte y haya un Raging Blast 3 a punto de anunciarse.

hemos dicho esa frase tantas veces que ya ha perdido el sentido...

¿Y Treevax estaba contento? Vaya lameculos... les come los cojones por abajo a los de Namco con tal de ser el primero en ver el juego, por malo que sea.

Solo espero que tenga una plantilla de personajes decente para que al menos algo sea rescatable, y un modo héroe decente (que ya lo dudo muchísimo que lo haya, si lo quitaron en el Kinect y eso que era un port con otro punto de vista, no creo que lo haya en éste).
visto lo visto me temo que no habrá modo historia....

decepcion total, paso del juego
...

Los gráficos se veían como 1000 veces mejor en los scans. Esto ingame parece un juego de PS2... Joder, me gusta muy poco lo que he visto. El hype lo tengo a cero ahora mismo (los trailers del UT al menos molaban)

Así que dos añazos para hacer esto, ¿eh, Namco?

En fin, ya veremos cómo es la jugabilidad, porque ahora mismo solo con el trailer parece un machacabotones. Esto en principio no tiene por qué ser malo si el juego es divertido, pero es que ni siquiera lo parece por el vídeo.
5351 respuestas